Dossier de información

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dossier de información"

Transcripción

1 Dossier de información

2 ÍNDICE La Empresa Qué es Portaldetuciudad.com? LA RED ESTADÍSTICAS LOS CONTENIDOS 1.- Noticias y actualidad de tu ciudad. 2.- Agenda de ocio y cultura. 3.- Anuncios Gratuitos, clasificados. 4.- Guía de empresas de tu ciudad. 5.- Contenidos útiles y de calidad. 6.- Participación de usuarios. GLOBALIZACIÓN DE DATOS E INFORMACIÓN EL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES PRODUCTOS Y SERVICIOS 1.- Banners. Publicidad en Intenet 2.- Web s para empresas. EN QUE CONSISTE EL NEGOCIO QUE TE OFRECE PORTALDETUCIUDAD.COM DATOS DE LA FRANQUICIA FAQs Preguntas Frecuentes

3 3 La Empresa Estés donde estés... Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en el sector de Internet, Comunicación y Publicidad. Desde 1999 nuestro objetivo de trabajo se ha centrado en la gestión de portales locales en la red, lo cual hace que llevemos más de 10 años trabajando en la gestión de contenidos online y en el desarrollo de productos y servicios web para empresas. Una estructura robusta, una formación profesional, un saber hacer muy completo y una experiencia consolidada forman nuestro grupo empresarial. Actualmente franquiciamos portales web de ciudades y zonas de toda España a través de la marca PORTALDETUCIUDAD.COM. Estamos presentes en 15 Comunidades Autónomas: ANDALUCIA ARAGÓN ASTURIAS CANTABRIA CASTILLA LA MANCHA CASTILLA Y LEON CATALUÑA COMUNIDAD DE MADRID COMUNIDAD VALENCIANA EXTREMADURA GALICIA ISLAS BALEARES ISLAS CANARIAS PAIS VASCO REGIÓN DE MURCIA

4 4 Una mirada al futuro... y al presente

5 5 La Red Somos una red de medios digitales de comunicación e información local de ciudades de toda España formada por más de 200 portales activos. Nuestra red de medios digitales genera información y contenidos destacados y de gran interés para los usuarios de Internet, a la vez que comercializa a empresas de toda España sus productos y servicios. De esta forma nuestro socio franquiciado de cada localidad dirige y gestiona el portal de su ciudad comercializando unos productos y servicios para empresas muy competitivos y rentables para cualquier cliente. Más de 200 portales activos

6 6 Estadísticas - Más de usuarios mensuales. - Más de 19 millones de páginas vistas mensualmente. - Más de 20 millones de páginas indexadas en buscadores. - Millones de páginas indexadas en Google y buscadores generales. - Miles de clientes satisfechos con nuestro servicio.

7 7 Los Contenidos Cada uno de los portales de la red dispone de la información y contenidos más destacados e importantes de la ciudad o zona, así como otros de carácter general y global. Cualquier usuario de Internet podrá utilizar y aprovechar todos los servicios que ofrece PORTALDETUCIUDAD.COM. Los principales contenidos e información de los portales se clasifican en varias secciones: 1.- Noticias y actualidad de tu ciudad, provincia e información general; es decir por una parte tendremos un periódico digital de nuestra ciudad siendo un medio de comunicación a tener en cuenta. 2.- Agenda de ocio y cultura. Dispondremos también de una sección con toda la información de ocio y cultura de nuestra ciudad. Conciertos, teatro, eventos de interés, deportivos, infantiles... siendo una referencia de portal de ocio en la ciudad. 3.- Anuncios gratuitos para los usuarios de Internet que quieran publicar sus anuncios en nuestra red de portales implantada a nivel nacional. Comprar, vender o alquilar pisos... comprar, vender vehículos, mascotas... anuncios de segunda mano, ofertas y demandas de trabajo. En definitiva un servicio más para ofrecer a cualquier usuario. 4.- Guía de empresas de tu ciudad. Esta sección de los portales ofrece toda la información de las empresas y profesionales de nuestra ciudad. Una completa guía dividida por sectores donde se podrán ver los clientes de cada ciudad. Todas las empresas que se inserten en la guía podrán verse en todos los portales de la red, siendo esto uno de los servicios más beneficiosos del negocio y más rentables para los clientes. De esta forma los usuarios podrán buscar hoteles, restaurantes, cafeterías, discotecas, electricistas, fontaneros, floristerías, tiendas de ropa, deportes, gimnasios... y gran información de interés y de calidad sobre los profesionales de nuestra ciudad. 5.- Otros contenidos útiles y de calidad. Además de las secciones anteriores los portales dispondrán de mucha más información útil para los usuarios. La cartelera de cine, el trafico, el tiempo, resultados de loterías, información de Formula 1, MotoGP... y muchos otros servicios e información. 6.- Por otra parte la participación de usuarios es algo que tenemos muy en cuenta a la hora de desarrollar contenidos en los portales. Los usuarios de nuestros portales disponen de multitud de servicios de participación. Pueden dejar su opinión sobre una noticia, sobre una película... también pueden insertar una noticia de interés, un evento en la agenda... pueden compartir los contenidos e información de los portales en las redes sociales más importantes a nivel global (Facebook, Twiter, Meneame...), pueden utilizar nuestras RSS de noticias y agenda para su blog, su pagina web, etc.

8 8 Globalización de Datos e Información Debemos tener en cuenta que todos los contenidos de cada ciudad podrán ser vistos y usados por usuarios de otra ciudad. Toda la información de cada portal de la red se encuentra interconectada a nivel nacional de forma que: Un restaurante, un hotel, una empresa de servicios, la cartelera de cine, un anuncio insertado por un usuario, un concierto... pueden verse tanto en la ciudad donde se encuentra, como en cualquier ciudad de la red. El usuario decide qué información quiere ver y de qué ciudad.

9 9 Posicionamiento en Buscadores El posicionamiento en Internet es vital para cualquier medio digital. No sirve de nada disponer de información en Internet si no la encuentran. PORTALDETUCIUDAD.COM apuesta por su óptimo posicionamiento en los principales buscadores como Google, Yahoo,... Nuestro departamento SEO estudia y analiza constantemente el posicionamiento de todos nuestros contenidos en Google y buscadores más importantes a nivel global. Nuestros contenidos se posicionan en primeras páginas de Google, canalizando de esta forma al mayor número de usuarios posibles hacia nuestra red y hacia nuestros contenidos, clientes y publicidad que ofrece cada portal de nuestra red. Más del 85 % de las visitas se obtienen a través de buscadores, lo cual nos indica que conseguimos un óptimo posicionamiento. Cualquier usuario que realice búsquedas sobre actualidad, noticias, cartelera de cine, empresas, donde comer, donde dormir, el tráfico, conciertos, exposiciones, agenda... encontrará con el mejor posicionamiento a nuestros portales. Toda la información de cada ciudad donde tenemos presencia es de fácil acceso a cualquier usuario que la busque en Internet.

10 10 PRODUCTOS y SERVICIOS Siempre hay algo nuevo que ofrecer. Obtendremos los beneficios del negocio con la venta de los servicios y productos en el portal a empresas y profesionales de la ciudad. Todos nuestros portales ofrecen en cada ciudad, servicios muy competitivos, económicos y rentables para el cliente final. Definimos como más significativos y principales 2 tipos de servicios, aunque existen muchos otros servicios diferentes: Banners publicitarios. Paginas Web s para empresas a muy bajo coste. Como ejemplo y para hacernos una idea el precio de cada banner publicitario para el cliente final podrá ser de 900, 1.200, por 1 año completo de publicación. Actualmente disponemos de 3 tipos de paginas web s cuyos precios son de 150, 200 y 250 al año, un coste muy asequible para cualquier empresa. Otros servicios. - Catálogo de productos - Campañas publicitarias - Destacados - Etc.

11 11 Banners publicitarios zona superior CUERPO Zona inferior de publicidad CABECERA Banners Publicitarios PIE PRODUCTOS y SERVICIOS Banners Publicitarios Publicidad en los portales a través de banners promocionales. Para esto se dispone de 3 zonas: La zona superior, la zona derecha y la zona inferior de los portales. En cada una de estas zonas se pueden insertar banners de anunciantes y el coste podrá variar dependiendo de la sección, ubicación y tiempo de exposición. Como ejemplo y para hacernos una idea el precio de cada banner publicitario para el cliente final podrá ser de 900, 1.200, por 1 año completo de publicación. Los banners son muy rentables para el cliente final y de ellos obtenemos unos grandes beneficios. Estructura web Páginas Web de bajo coste y rentables Nuestro servicio y producto más demandado, económico y rentable para el cliente es la creación de Web s para empresas a muy bajo coste y el óptimo posicionamiento de las mismas en buscadores. Dentro de este servicio hay varios tipos de paginas Web s para empresas que se diferencian por su mayor o menor capacidad de contenido e información sobre la empresa. Creamos una pagina Web muy completa, profesional y sobre todo rentable a través del posicionamiento de nuestros portales en buscadores.

12 12 En qué consiste el negocio Después de haber visto en los diferentes apartados anteriores los detalles y aspectos más importantes de nuestro negocio os resumimos brevemente en que consiste el negocio y el trabajo que hay que desarrollar: 1 Gestionar y dirigir el portal de tu ciudad. Para dirigir el portal y con ello tu propia empresa, es esencial poseer una mínima capacidad de gestión. Los demás aspectos de gestión no deben preocuparte, durante el proceso de formación te enseñaremos todas las pautas que necesitas saber para poder desarrollar el buen funcionamiento del negocio. 2 Actualizar la información local de la ciudad de manera muy sencilla y fácil a través de nuestro gestor de contenidos. Un portal de información como es el nuestro, debe actualizarse con los contenidos locales de más interés para los habitantes de la ciudad. Esta labor se realiza a través de nuestro Administrador de Contenidos, una potente herramienta muy sencilla y fácil de utilizar, creada para optimizar el tiempo de trabajo y dotar a los portales con la mejor y más completa información sobre nuestra ciudad. 3 Comercializar paginas webs a empresas de la ciudad a un coste muy bajo y captar anunciantes para los espacios publicitarios del portal. Tan importante es la actualización de un medio digital como por supuesto su comercialización y venta de servicios. De las ventas de servicios es de donde obtendremos nuestros beneficios y sacaremos la rentabilidad a nuestro trabajo. Para esto necesitaremos en principio uno o dos comerciales, que serán los que realicen el trabajo de venta de paginas web s por una parte y la búsqueda de anunciantes para los banners publicitarios por otra. Te damos toda la formación necesaria para gestionar tu negocio

13 13 Qué te ofrece PORTALDETUCIUDAD.com Un negocio exclusivo a través del cual tu diriges y gestionas el portal local de tu ciudad. Un portal online completo y competitivo con contenidos útiles y de calidad. Un óptimo posicionamiento en Google y buscadores más importantes. Un potente Administrador de contenidos. Muy sencillo y útil que te permitirá insertar de forma rápida y funcional la información de tu portal. Una formación muy completa y personalizada. Nuestro know-how. Curso introducción Curso técnico Curso Comercial Curso gestión Franquicia Curso de gestión y administración Curso de Técnicas de venta, estrategia de marketing y promoción. Gastos de alojamiento y dietas durante la formación en la central. GRATIS todo el diseño del marketing necesario para tu negocio: Tarjetas Logotipos Papelería Identidad corporativa, etc. Formación continua online. Soporte continuo: Técnico, comercial, gestión, administración, desarrollo de proyectos. Desarrollo continuo de nuevos contenidos, servicios y productos. Desarrollo de nuevas herramientas que optimicen aun más el trabajo diario. En definitiva te ofrecemos un negocio con garantía de futuro.

14 14 Datos de la FRANQUICIA ACTIVIDAD Nombre de la Empresa: Portaldetuciudad S.L. Nombre comercial: Portaldetuciudad.com Actividad: Comercialización de servicios, productos y publicidad on-line, Comunicación e Internet. Sector: Internet, Servicios a empresas, Publicidad Portales: Más de 200 activos Ventajas del negocio: Experiencia y profesionalidad de nuestra empresa en el sector. Baja inversión --- Gran rentabilidad. Sin necesidad de conocimientos técnicos. Formar parte de una de las mayores redes de portales de Internet. Exclusividad en la zona de actuación. Oferta de productos y servicios muy demandados y competitivos. Experiencia consagrada con pequeñas y grandes empresas. Cartera de clientes de todos los sectores. Formación necesaria para el desarrollo del negocio. Todo el diseño del marketing necesario para tu negocio. Asistencia técnica y asesoramiento. DATOS ECONÓMICOS Modalidad inicial: Canon Inicial desde Puesta en marcha Royalty inicial: 0 Canon de Publicidad: 0 Duración del contrato: 5 años Perfil del Franquiciado: Comercial, autoempleo, emprendedor, ampliación de cartera de productos. Local comercial: No es necesario. DATOS DE CONTACTO Empresa: Portaldetuciudad S.L. Dirección: C/ San Felipe, 8 Código postal: Localidad: Cáceres Provincia: Cáceres Teléfono: Fax: Web: expansion@portaldetuciudad.com Persona de Contacto: Angel Luis Amado Rodríguez Teléfono:

15 15 FAQs Preguntas frecuentes sobre PORTALDETUCIUDAD.COM Qué experiencia tiene PORTALDETUCIUDAD.COM en el sector de internet, comunicación, publicidad y diseño web? Nuestra empresa trabaja desde hace más de 12 años en este sector. Toda la información y contenidos de mi ciudad sólo son visibles en mi portal? No, los contenidos de tu portal podrán encontrarse desde cualquier portal de la red. Cualquier usuario de otra ciudad podrá ver los contenidos del portal de tu ciudad, empresas, noticias, anuncios, agenda Pueden encontrar a mis clientes desde cualquier portal de la red? Si, por supuesto, cualquier usuario podrá ver a tus clientes desde otro portal de la red. Cuánto tiempo se debe dedicar diariamente para actualizar el portal? La información diaria se actualiza en 3-4 horas. Tengo que actualizar todos los contenidos del portal? No, sólo tienes que actualizar la información local. Desde la central se actualizan los contenidos de interés general e información destacada. Necesito tener conocimientos técnicos para actualizar la información del portal? No, en el curso técnico te enseñamos todo lo que debes saber para actualizar la información del portal. Nuestra herramienta de administración de contenidos es muy sencilla de manejar. Cualquier persona podría actualizar la información. Necesito saber diseñar una pagina web para crear una web de una empresa? No, en absoluto, nuestro administrador de contenidos se encarga de diseñar la pagina web de la empresa de forma automática con los datos de tu cliente. Cuánto tiempo se tarda en crear una pagina web de una empresa? Aproximadamente en 10 minutos tendremos creada y diseñada una página web muy completa de una empresa a través del administrador de contenidos. Necesito contratar un periodista para generar las noticias locales? No, en la formación te indicaremos todas las claves para poder generar las noticias locales del portal de una forma sencilla. Necesito alquilar un local para trabajar? No es necesario alquilar un local para trabajar. Podemos hacerlo desde nuestra casa. En algunos casos no es necesario, en otros es recomendable y en otros es necesario siempre dependiendo de la franquicia y la ciudad donde se vaya a desarrollar la actividad.

16 16 FAQs Preguntas frecuentes sobre PORTALDETUCIUDAD.COM Puede desarrollar el franquiciado las tareas de actualización de información y contenidos del portal? Si, es una tarea sencilla y el franquiciado después de la formación esta preparado para hacerlo. Puede desarrollar el franquiciado las tareas de venta y comercialización de productos y servicios del portal? Si, el franquiciado después de la formación esta preparado para hacerlo. Se debe tener un perfil comercial para realizar esta tarea. Puede trabajar 1 persona sola tanto para actualizar contenidos como para venta y comercialización de productos? Si, en ciudades de menos de habitantes. En ciudades de más de habitantes necesitaremos uno o varios comerciales dependiendo de la ciudad. Cada comercial necesita un ordenador portátil para la venta de productos? No, no se utilizan ordenadores portátiles para las tareas comerciales. Nuestro saber hacer dispone de diferentes técnicas de venta que mejoran la calidad y servicio al cliente final. Cómo encuentran los usuarios de Internet mi portal? Los contenidos e información del portal cuentan con un óptimo posicionamiento en Google y otros buscadores. En el 85 % de los casos gracias al posicionamiento de la información del portal, cualquier usuario que busque información de tu ciudad encontrará en Google y demás buscadores a PORTALDETUCIUDAD.COM y la información que necesita. Necesito realizar tareas técnicas extras para posicionar en primeras paginas de Google mi portal? No, nuestro departamento SEO se encarga de hacerlo totalmente transparente a ti. Todo lo necesario para posicionar el portal en Google y otros buscadores se realiza en la central. A qué empresas puedo vender los productos y servicios que ofrece el portal? A cualquier empresa de tu ciudad, pymes, medianas y grandes empresas. Que tenga o que no tenga web. Si una empresa tiene una web propia, por qué le interesa contratar una web en mi portal? Porque a través de la web que le creamos en el portal le van a encontrar en los buscadores (google, yahoo...) y van a solicitar sus servicios. Además podrán acceder a su pagina web propia mediante un enlace. Puedo registrar un dominio para cada cliente que contrate una pagina web? Si, esto es muy habitual y las empresas quieren su propio dominio. Cuando escriban su dominio en Internet podrán entrar a la pagina web que le hemos creado. Cuánto le cuesta a cada cliente su página web propia? Por tan solo 150 euros le podemos crear una página web a una empresa.

17 Somos una marca con garantía de futuro

LA MAYOR RED DE PORTALES LOCALES EN INTERNET

LA MAYOR RED DE PORTALES LOCALES EN INTERNET LA MAYOR RED DE PORTALES LOCALES EN INTERNET 1 Quiénes somos? Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en el sector de Internet, comunicación y publicidad. Desde hace más de 10 años trabajamos en

Más detalles

LA MAYOR RED DE PORTALES LOCALES EN INTERNET

LA MAYOR RED DE PORTALES LOCALES EN INTERNET LA MAYOR RED DE PORTALES LOCALES EN INTERNET 1 Quiénes somos? Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en el sector de Internet, comunicación y publicidad. Desde hace más de 13 años trabajamos en

Más detalles

LA MAYOR RED DE PORTALES LOCALES EN INTERNET

LA MAYOR RED DE PORTALES LOCALES EN INTERNET LA MAYOR RED DE PORTALES LOCALES EN INTERNET 1 Quiénes somos? Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en el sector de Internet, comunicación y publicidad. Desde hace más de 10 años trabajamos en

Más detalles

Profesionales en la Eficiencia Energética y Auditorias

Profesionales en la Eficiencia Energética y Auditorias Profesionales en la Eficiencia Energética y Auditorias www.ovacen.com Qué es un certificado energético? Se trata de un documento que describirá lo eficaz que es un inmueble en cuanto al consumo de energía.

Más detalles

Por qué nuestra APP tiene tanta aceptación entre usuarios?

Por qué nuestra APP tiene tanta aceptación entre usuarios? ERES UN PROFESIONAL DE LA VENTA? ESTAS CANSADO DE VENDER PARA OTROS? QUIERES UN NEGOCIO ESTABLE Y RENTABLE? ERES CAPAZ DE CREAR Y LIDERAR EQUIPOS COMERCIALES? ENTONCES... EL FARO DE TU CIUDAD ES TU NEGOCIO

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS WEB PROFESIONALES FHURYX

PORTAFOLIO DE SERVICIOS WEB PROFESIONALES FHURYX PORTAFOLIO DE SERVICIOS WEB PROFESIONALES Desarrollo web Aplicaciones móviles Social media Marketing online Diseños Publicitarios Tienda Online Sistema de Inventarios Quienes Somos? Somos un equipo experimentado

Más detalles

Diseño Web Profesional

Diseño Web Profesional Diseño Web Profesional La eficacia mandarina Por qué elegirnos Hace apenas 10 años, disponer de una buena tarjeta de visita impresa era indispensable para presentar nuestro negocio. Esa tarjeta de visita

Más detalles

Emprendedores PORQUE SABEMOS QUE ES UN VALOR SEGURO SI NO SE CUMPLEN TUS EXPECTATIVAS TE COMPRAMOS TU NEGOCIO

Emprendedores PORQUE SABEMOS QUE ES UN VALOR SEGURO SI NO SE CUMPLEN TUS EXPECTATIVAS TE COMPRAMOS TU NEGOCIO Emprendedores PORQUE SABEMOS QUE ES UN VALOR SEGURO SI NO SE CUMPLEN TUS EXPECTATIVAS TE COMPRAMOS TU NEGOCIO CENTROS DE LAVADO INTELIGENTES ECONÓMICOS Y ECOLÓGICOS Ecolaundry está formado por una red

Más detalles

La impresión n de calidad. Consumibles e informática. Nifra: 2010/2042/09/08/7/F

La impresión n de calidad. Consumibles e informática. Nifra: 2010/2042/09/08/7/F La impresión n de calidad Consumibles e informática Nifra: 2010/2042/09/08/7/F ABRA USTED SU PROPIO NEGOCIO Desde que pertenezco al proyecto A4TONER, puedo decir que hemos tenido una gran respuesta por

Más detalles

ten tu propio negocio online con la mayor garantía

ten tu propio negocio online con la mayor garantía Grupo Distribérica ten tu propio negocio online con la mayor garantía Un negocio de éxito www.royb.es GRUPO DISTRIBÉRICA Grupo Distribérica es una empresa de origen gallego que se constituyó en el 2007

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA 1 ÍNDICE QUIENES SOMOS?- SPYDER RENT- A QUIÉN BUSCAMOS?- QUÉ OFRECEMOS?- VENTAJAS PARA EL FRANQUICIADO- PROGRAMA DE FRANQUICIA- RESUMEN FINANCIERO- ESTÁS INTERESADO?- 2 QUIENES SOMOS SPYDER RENT es una

Más detalles

De qué estamos hablando

De qué estamos hablando De qué estamos hablando Hablamos de crecer juntos. Hablamos de entrar a formar parte de la red de Tisery Perfumerías de Covaldroper para aprovechar la sinergia de un gran grupo del sector de la perfumería

Más detalles

MEDIA KIT TourismBrochures.net

MEDIA KIT TourismBrochures.net MEDIA KIT TourismBrochures.net PREMIUM MARKETING epublishing Division PREMIUM MARKETING epublishing Division MEDIA KIT TourismBrochures.net TourismBrochures.net es un portal de Internet por el que se puede

Más detalles

PARQUE MAQUINAS 2008

PARQUE MAQUINAS 2008 FUENTE DATOS:INFORME ANUAL DEL JUEGO 2008 POR TIPOS Y POR CCAA POR CCAA 1 ANDALUCÍA 59.628 17,72 16.184 19,76 43.174 17,10 270 11,35 2 ARAGÓN 11.980 3,56 2.866 3,50 9.061 3,59 53 2,23 3 ASTURIAS 8.337

Más detalles

Hablamos tu idioma! En breve tiempo se sitúa como referente y es nombrado GOOGLE PARTNER.

Hablamos tu idioma! En breve tiempo se sitúa como referente y es nombrado GOOGLE PARTNER. MARKETING 360º Izando Marketing inicia su singladura en 2011 en Tarragona con el objetivo de ser un referente en el marketing y la comunicación del sector náutico-turístico. En breve tiempo se sitúa como

Más detalles

Quieres tu propio estudio de diseño?

Quieres tu propio estudio de diseño? Únete al PLAN Quieres tu propio estudio de diseño? Te entusiasma el diseño? Tienes talento y creatividad para diseñar? Quieres ser tu propio jefe y tener tu estudio? SI TIENES TALENTO, NOSOTROS TENEMOS

Más detalles

Emprendedores PORQUE SABEMOS QUE ES UN VALOR SEGURO SI NO SE CUMPLEN TUS EXPECTATIVAS TE COMPRAMOS TU NEGOCIO

Emprendedores PORQUE SABEMOS QUE ES UN VALOR SEGURO SI NO SE CUMPLEN TUS EXPECTATIVAS TE COMPRAMOS TU NEGOCIO Emprendedores PORQUE SABEMOS QUE ES UN VALOR SEGURO SI NO SE CUMPLEN TUS EXPECTATIVAS TE COMPRAMOS TU NEGOCIO CENTROS DE LAVADO INTELIGENTES ECONÓMICOS Y ECOLÓGICOS Ecolaundry está formado por una red

Más detalles

01 NEGOCIO FRANQUICIA. Centros especializados en la eliminación de todo de tipo de tatuajes, micropigmentaciones y manchas cutáneas.

01 NEGOCIO FRANQUICIA. Centros especializados en la eliminación de todo de tipo de tatuajes, micropigmentaciones y manchas cutáneas. 01 NEGOCIO Centros especializados en la eliminación de todo de tipo de tatuajes, micropigmentaciones y manchas cutáneas. Adiós Tattoos pone a disposición de aquellos emprendedores que estén pensando en

Más detalles

GASTO AUTONÓMICO EN POLÍTICAS SOCIALES (SANIDAD, EDUCACIÓN Y SERVICIOS SOCIALES Y PROMOCIÓN SOCIAL), DEUDA PÚBLICA Y RESTO DE POLÍTICAS.

GASTO AUTONÓMICO EN POLÍTICAS SOCIALES (SANIDAD, EDUCACIÓN Y SERVICIOS SOCIALES Y PROMOCIÓN SOCIAL), DEUDA PÚBLICA Y RESTO DE POLÍTICAS. GASTO AUTONÓMICO EN POLÍTICAS SOCIALES (SANIDAD, EDUCACIÓN Y SERVICIOS SOCIALES Y PROMOCIÓN SOCIAL), DEUDA PÚBLICA Y RESTO DE POLÍTICAS. (Se extrae el gasto depurado IFL y PAC y se relaciona con la población

Más detalles

QUÉ ÉS UNA FRANQUICIA? CARTA DE PRESENTACIÓN. Apreciado candidato:

QUÉ ÉS UNA FRANQUICIA? CARTA DE PRESENTACIÓN. Apreciado candidato: [Escribir texto] 2 L a F u l l a F r a n q u i c i a s D o s s i e r i n f o r m a t i v o CARTA DE PRESENTACIÓN Apreciado candidato: El dossier que tienes entre manos refleja el sector, la empresa y los

Más detalles

ARIFAS TARIFAS DE PUBLICIDAD

ARIFAS TARIFAS DE PUBLICIDAD ARIFAS TARIFAS DE PUBLICIDAD 2017 Perfil de la revista agrotécnica es la única revista española de mecanización agraria específicamente desarrollada para informar a los concesionarios de maquinaria, empresarios

Más detalles

ENCUESTA A LAS PERSONAS SIN HOGAR AÑO 2012

ENCUESTA A LAS PERSONAS SIN HOGAR AÑO 2012 Información estadística de Castilla y León 23 de mayo de 2013 ENCUESTA A LAS PERSONAS SIN HOGAR AÑO 2012 El número de sin hogar que han sido usuarias de los centros asistenciales de alojamiento y/o restauración

Más detalles

Filosofía de empresa. [El ser humano necesita ocio, el ocio necesita cultura]

Filosofía de empresa. [El ser humano necesita ocio, el ocio necesita cultura] [ franquicia ] En Santos Ochoa siempre hemos tenido y tendremos aventuras, pero sólo en los libros. En lo nuestro, en lo que hacemos desde 1915, crear futuro, no hay aventuras y sí grandes realidades de

Más detalles

La primera franquicia de tienda online

La primera franquicia de tienda online La primera franquicia de tienda online ÍNDICE 1 2 3 4 5 6 Qué es Devuelving? Tiendas Funcionamiento y desarrollo Datos clave de la franquicia Pasos para unirte Porqué apostar por Devuelving? 1. Quiénes

Más detalles

Emprendedores PORQUE SABEMOS QUE ES UN VALOR SEGURO SI NO SE CUMPLEN TUS EXPECTATIVAS TE COMPRAMOS TU NEGOCIO

Emprendedores PORQUE SABEMOS QUE ES UN VALOR SEGURO SI NO SE CUMPLEN TUS EXPECTATIVAS TE COMPRAMOS TU NEGOCIO Emprendedores PORQUE SABEMOS QUE ES UN VALOR SEGURO SI NO SE CUMPLEN TUS EXPECTATIVAS TE COMPRAMOS TU NEGOCIO CENTROS DE LAVADO INTELIGENTES ECONÓMICOS Y ECOLÓGICOS Ecolaundry está formado por una red

Más detalles

Guía de Servicios y tarifas 2017

Guía de Servicios y tarifas 2017 Guía de Servicios y tarifas 2017 Publicación para comercios de animales de compañía La revista impresa EspeciesPRO es una publicación divulgativa de distribución gratuita dirigida a los comercios españoles

Más detalles

Gestión de la demanda a nivel de pequeño y mediano consumidor

Gestión de la demanda a nivel de pequeño y mediano consumidor niversidad Politécnica de adrid Gestión de la demanda a nivel de pequeño y mediano consumidor Rosa Mª Sánchez Gracia Centro de Eficiencia Energética de UNION FENOSA Madrid, 14 de noviembre de 2007 La importancia

Más detalles

topfranquicias buscador de franquicias líder en España y Portugal NOS ADAPTAMOS A TI Estándar, Estándar Especial o Premium +160.

topfranquicias buscador de franquicias líder en España y Portugal NOS ADAPTAMOS A TI Estándar, Estándar Especial o Premium +160. topfranquicias buscador de franquicias líder en España y Portugal NOS ADAPTAMOS A TI +900 enseñas de todos los sectores Estándar, Estándar Especial o Premium +30.000 usuarios al mes 20 contactos al mes

Más detalles

SOCIEDADES MERCANTILES ENERO 2016

SOCIEDADES MERCANTILES ENERO 2016 SOCIEDADES MERCANTILES ENERO 2016 9 de marzo de 2016 SOCIEDADES MERCANTILES CREADAS En el mes de enero de 2016 en Castilla y León se han creado 278 sociedades mercantiles, lo que supone un 2,9% del total

Más detalles

SOCIEDADES MERCANTILES ENERO 2017

SOCIEDADES MERCANTILES ENERO 2017 SOCIEDADES MERCANTILES ENERO 2017 10 de marzo de 2017 SOCIEDADES MERCANTILES CREADAS En el mes de enero de 2017 en Castilla y León se han creado 305 sociedades mercantiles, lo que supone un 3,4% del total

Más detalles

EL SERVICIO GLOBAL DE DISEÑO CORPORATIVO QUE TU EMPRESA NECESITA. tu agencia de diseño

EL SERVICIO GLOBAL DE DISEÑO CORPORATIVO QUE TU EMPRESA NECESITA. tu agencia de diseño EL SERVICIO GLOBAL DE DISEÑO CORPORATIVO QUE TU EMPRESA NECESITA tu agencia de diseño Somos un equipo de diseño multidisciplinar que ofrece un servicio 360º para la imagen corporativa de tu empresa. CREATIVIDAD

Más detalles

SOCIEDADES MERCANTILES AGOSTO 2016

SOCIEDADES MERCANTILES AGOSTO 2016 SOCIEDADES MERCANTILES AGOSTO 2016 10 de octubre de 2016 SOCIEDADES MERCANTILES CREADAS En el mes de agosto de 2016 en Castilla y León se han creado 182 sociedades mercantiles, lo que supone un 2,8% del

Más detalles

SOCIEDADES MERCANTILES MARZO 2017

SOCIEDADES MERCANTILES MARZO 2017 SOCIEDADES MERCANTILES MARZO 2017 12 de mayo de 2017 SOCIEDADES MERCANTILES CREADAS En el mes de marzo de 2017 en Castilla y León se han creado 343 sociedades mercantiles, lo que supone un 3,3% del total

Más detalles

SOCIEDADES MERCANTILES ABRIL 2017

SOCIEDADES MERCANTILES ABRIL 2017 SOCIEDADES MERCANTILES ABRIL 2017 9 de junio de 2017 SOCIEDADES MERCANTILES CREADAS En el mes de abril de 2017 en Castilla y León se han creado 228 sociedades mercantiles, lo que supone un 2,9% del total

Más detalles

Tu éxito depende de ti

Tu éxito depende de ti MARKETING ONLINE Tu éxito depende de ti. La gran mayoría de los usuarios de Internet utilizan los buscadores para encontrar empresas que den soluciones a sus necesidades. El posicionamiento web permite

Más detalles

Encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales en España Televisión y radio 1

Encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales en España Televisión y radio 1 TELEVISIÓN Y RADIO Personas que ven televisión o escuchan la radio al menos una vez al mes 8.1 Personas según la frecuencia del hábito de ver la televisión 8.2 Personas que suelen ver la televisión y tiempo

Más detalles

MERCADO CLIENTE. Negatividad: En el caso del queso intolerancia a la lactosa. Fluctuante: Pueden consumirse los productos a lo largo del año.

MERCADO CLIENTE. Negatividad: En el caso del queso intolerancia a la lactosa. Fluctuante: Pueden consumirse los productos a lo largo del año. MERCADO Tenemos que estudiar la necesidad de nuestros consumidores y a que clientes va dirigido, podemos sacar como ventajas que nuestros productos son propios de la tierra de Castilla y León. 1. TIPOS

Más detalles

Plan de Comunicación. Ana Ucedo Palma de Mallorca

Plan de Comunicación. Ana Ucedo Palma de Mallorca Plan de Comunicación Ana Ucedo www.godimedia.com info@godimedia.com 679 211 388 Palma de Mallorca Objetivos Crear y gestionar la imagen de marca online de la compañía. Coordinar la línea comunicativa en

Más detalles

8. TELEVISIÓN Y RADIO

8. TELEVISIÓN Y RADIO Personas según la frecuencia del hábito de ver la televisión 8.1 Personas que suelen ver la televisión y tiempo medio diario según tipo de día 8.2 Personas que suelen ver televisión según el tiempo medio

Más detalles

SEA VISIBLE EN SOLUCIONES DE MARKETING PARA SU HOTEL O APARTAMENTO Ibiza Spotlight S.L. Tel:

SEA VISIBLE EN SOLUCIONES DE MARKETING PARA SU HOTEL O APARTAMENTO Ibiza Spotlight S.L. Tel: SEA VISIBLE EN 2018 SOLUCIONES DE MARKETING PARA SU HOTEL O APARTAMENTO LÍDER EN GOOGLE 1 EN TODAS LAS BÚSQUEDAS CLAVES Por qué Ibiza Spotlight? Más de 250.000 personas han confiado hasta hoy en nosotros

Más detalles

FRANQUICIA UNA EXPERIENCIA INMOBILIARIA. Una manera diferente de vender viviendas

FRANQUICIA UNA EXPERIENCIA INMOBILIARIA. Una manera diferente de vender viviendas FRANQUICIA UNA EXPERIENCIA INMOBILIARIA Una manera diferente de vender viviendas HISTORIA Corría el año 1992 cuando tres jóvenes emprendedores decidieron dar rienda suelta a sus sueños convirtiéndolos

Más detalles

CUADRO 2.5. SALIDAS DE VINO POR CCAA Y DESTINO - AGOSTO 2016 (hl)

CUADRO 2.5. SALIDAS DE VINO POR CCAA Y DESTINO - AGOSTO 2016 (hl) CUADRO 2.5. SALIDAS DE POR Y DESTINO - AGOSTO 2016 (hl) SALIDAS INTERIORES SALIDAS EXTERIORES DISTINTAS DE TERCEROS DESTILERÍA VINAGRERÍA UE SALIDAS DESTILERÍA/VINAGRERÍA PAÍSES ANDALUCIA 116.309-3.577

Más detalles

PUBLICIDAD DEL PORTAL

PUBLICIDAD DEL PORTAL PUBLICIDAD DEL PORTAL www.higieneambiental.com Servicios y tarifas 2018 Higiene Ambiental Consulting s.l. C/ Camps i Fabrés, 3-11 08006 Barcelona www.higieneambiental.com +34 93 4155129 QUIERES MARCAR

Más detalles

PRESENTACIÓN SOPORTES APPLUS ITV

PRESENTACIÓN SOPORTES APPLUS ITV SOPORTES PRESENTACIÓN SOPORTES APPLUS ITV ÍNDICE 01 02 03 APPLUS ITV Quiénes somos? / Perfil clientes / applusiteuve.com en cifras SOPORTES Estación ITV / Mailing / Banner Web FINDERIUM Qué es Finderium?

Más detalles

8. TELEVISIÓN Y RADIO

8. TELEVISIÓN Y RADIO Personas según el hábito de ver la televisión 8.1 Personas que suelen ver la televisión y tiempo medio diario según tipo de día 8.2 Personas que suelen ver televisión según el tiempo medio de visionado

Más detalles

Franquicias EXES - GRUPO EXPOFINCAS: SU FRANQUICIA INMOBILIARIA

Franquicias EXES - GRUPO EXPOFINCAS: SU FRANQUICIA INMOBILIARIA Franquicias EXES - GRUPO EXPOFINCAS: SU FRANQUICIA INMOBILIARIA ÍNDICE 01 Por qué franquicias EXES? 02 Quiénes somos? 03 Oportunidades de Negocio 06 La fuerza del Grupo Expofincas 08 Plan a tu medida ÉLITE

Más detalles

Descarga gra)s CityPlan. Más información:

Descarga gra)s CityPlan. Más información: Descarga gra)s CityPlan Más información: www.cityplan.es comercial@cityplan.es Qué es CityPlan? CityPlan es una aplicación gratuita para disposi4vos móviles que ofrece a sus usuarios información prác4ca

Más detalles

SEA VISIBLE EN 2017 SOLUCIONES DE MARKETING PARA SU HOTEL O APARTAMENTO. Ibiza Spotlight S.L. Tel:

SEA VISIBLE EN 2017 SOLUCIONES DE MARKETING PARA SU HOTEL O APARTAMENTO. Ibiza Spotlight S.L. Tel: SEA VISIBLE EN 2017 SOLUCIONES DE MARKETING PARA SU HOTEL O APARTAMENTO LÍDER EN GOOGLE 1 EN TODAS LAS BÚSQUEDAS CLAVES Por qué Ibiza Spotlight? Más de 250.000 personas han confiado hasta hoy en nosotros

Más detalles

La primera franquicia de tienda online

La primera franquicia de tienda online Más información en grupodevuelving.com La primera franquicia de tienda online Unrestricted expansion@devuelving.com 91.169.70.37 / 618.315.235 ÍNDICE 1 2 3 4 5 6 Qué es Devuelving? Tiendas Funcionamiento

Más detalles

Los asturianos, baleares, cántabros y madrileños son los que más juegan a la Lotería de Navidad y el Sorteo de El Niño

Los asturianos, baleares, cántabros y madrileños son los que más juegan a la Lotería de Navidad y el Sorteo de El Niño AIMC Marcas revela las preferencias de los españoles en Apuestas y Juegos de Azar Los asturianos, baleares, cántabros y madrileños son los que más juegan a la de Navidad y el Sorteo de El Niño Los jugadores

Más detalles

Directrices de la competición

Directrices de la competición Directrices de la competición COMIENZA LA AVENTURA! Directrices de la competición Esta guía de consulta rápida, ofrece a los partners participantes información sobre las pautas, directrices y beneficios

Más detalles

2. EMPRESAS CULTURALES

2. EMPRESAS CULTURALES Empresas culturales por actividades económicas 2.1 Empresas culturales por número de asalariados 2.2 Empresas culturales por condición jurídica 2.3 Empresas culturales por comunidad autónoma 2.4 Empresas

Más detalles

Plataforma Diin - Canarias

Plataforma Diin - Canarias Plataforma Diin - Canarias TARIFAS PUBLICITARIAS DE DIIN MOBILE Enero - Abril 2017 Introducción Este documento recoge el tarifario de precios de publicidad de la línea de difusión para dispositivos móviles

Más detalles

Marcal. Administración de Fincas LA FRANQUICIA

Marcal.   Administración de Fincas LA FRANQUICIA LA FRANQUICIA Administración de Fincas Asesores Simplemente soluciones LA FRANQUICIA Enhorabuena! Si tiene este dosier en sus manos le felicitamos, ha tomado usted una gran decisión al interesarse en nuestra

Más detalles

Guía de Servicios y tarifas 2017

Guía de Servicios y tarifas 2017 Guía de Servicios y tarifas 2017 Publicación para centros veterinarios de animales de compañía Argos es una revista, de carácter mensual y divulgativo, que mantiene al día al profesional de la clínica

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 11: Redes de afiliación

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 11: Redes de afiliación POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 11: Redes de afiliación Contextualización Las redes de afiliación son empresas que se dedican a ser intermediarios entre los afiliados y los que anuncian, poniendo

Más detalles

IX CONGRESO IBEROAMERICANO DE INDICADORES DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA. Bogotá, octubre de 2013

IX CONGRESO IBEROAMERICANO DE INDICADORES DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA. Bogotá, octubre de 2013 IX CONGRESO IBEROAMERICANO DE INDICADORES DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Mesa 2.d. Indicadores de la Sociedad de la Información Bogotá, octubre de 2013 1/32 Un indicador sintético del uso de TIC en la población

Más detalles

Facilidad Tranquilidad Confianza

Facilidad Tranquilidad Confianza Facilidad Tranquilidad Confianza Emprender con nosotros, una gran oportunidad Vivimos una época en la que emprender e iniciar un proyecto de negocio propio, ya no es una aventura personal guiada por la

Más detalles

Dossier Franquicias 2016

Dossier Franquicias 2016 Dossier Franquicias 2016 Interzoo El grupo Interzoo lo forman diversas de empresas que llevan desarrollando su actividad en el sector del petfood desde los años 60. Compramos y distribuimos a lo largo

Más detalles

20. LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS EXTRANJEROS

20. LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS EXTRANJEROS Contenido, notas explicativas y fuentes de información. La información estadística sobre el estudio de idiomas extranjeros que se presenta en este capítulo, se refiere fundamentalmente a las enseñanzas

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA QUIENES SOMOS Somos una empresa formada en 2006, especializada en el diseño de páginas web y desarrollo de todo tipo de proyectos creativos e innovadores en entorno web. QUÉ NOS

Más detalles

TIENDAS BICIMARKET ÚNETE A

TIENDAS BICIMARKET ÚNETE A TIENDAS BICIMARKET Únete a una red líder en un sector de futuro Calidad Precio Variedad Servicio Atención Catálogo Urbanas Catálogo MTB Servicio Atención MTB Urbanas Plegables Precio Infantil Eléctricas

Más detalles

C2C Soluciones S.L C/ Mayor, 68, 1ºIzqda. 28013 Madrid Tlf: +34 91 559 35 51 www.c2csoluciones.com c2c@c2csoluciones.com. Gestor de portales web

C2C Soluciones S.L C/ Mayor, 68, 1ºIzqda. 28013 Madrid Tlf: +34 91 559 35 51 www.c2csoluciones.com c2c@c2csoluciones.com. Gestor de portales web C2C Soluciones S.L C/ Mayor, 68, 1ºIzqda. 28013 Madrid Tlf: +34 91 559 35 51 www.c2csoluciones.com c2c@c2csoluciones.com Gestor de portales web Quién somos C2C? Qué es SPC? C2C somos una empresa de software

Más detalles

Jornadas prácticas. Nuevas tecnologías aplicadas al Comercio

Jornadas prácticas. Nuevas tecnologías aplicadas al Comercio Jornadas prácticas sobre Nuevas tecnologías aplicadas al Comercio Bierzo 1. Descripción de las Jornadas 1.1. INFORMACIÓN DE LAS JORNADAS PRÁCTICAS. Jornada 1. (4 horas) Aparece en el Mapa de Google Gratis,

Más detalles

BIENVENIDO A REAL ESTATE AGENCY ONLINE LA RED INMOBILIARIA ONLINE NÚMERO 1 EN ESPAÑA

BIENVENIDO A REAL ESTATE AGENCY ONLINE LA RED INMOBILIARIA ONLINE NÚMERO 1 EN ESPAÑA BIENVENIDO A REAL ESTATE AGENCY ONLINE LA RED INMOBILIARIA ONLINE NÚMERO 1 EN ESPAÑA TELÉFONOS OFICINA CENTRAL: móvil: +34 677 726 617 fijo: +34 911 233 916 HORARIO: De Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00h

Más detalles

Su viaje al éxito empresarial DOSSIER

Su viaje al éxito empresarial DOSSIER Su viaje al éxito empresarial DOSSIER 1ALMEIDA VIAJES ONLINE, LA MEJOR OPCIÓN DE AUTOEMPLEO El Grupo Almeida Viajes cuenta con una red de más de 400 agencias de viajes en España, Portugal, México y Brasil.

Más detalles

El posicionamiento. Celebrando la vida

El posicionamiento. Celebrando la vida Dossier de marca La marca MásQMenos es producto ibérico y cocina tradicional saludable. Es alta gastronomía a precios asequibles. Es una marca española con vocación global. Es un negocio moderno y rentable

Más detalles

TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE SU EMPRESA SOLUCIONES CLOUD Y APPS EMPRESARIALES

TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE SU EMPRESA SOLUCIONES CLOUD Y APPS EMPRESARIALES TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE SU EMPRESA Vodafone se convierte en el impulsor del cambio tecnológico que necesita su empresa. Tenemos todas las herramientas para ayudarle en la transformación Digital. NUEVAS

Más detalles

Descubre cómo de competitiva es tu región respecto al resto de España

Descubre cómo de competitiva es tu región respecto al resto de España Descubre cómo de competitiva es tu región respecto al resto de original U.ÚNICOS Qué autonomía tiene la economía más fuerte de? Y cuál destaca en términos laborales o en innovación? Todas estas preguntas

Más detalles

Cuáles son las Redes Sociales más usadas en España. En qué Redes Sociales debe estar mi Farmacia?

Cuáles son las Redes Sociales más usadas en España. En qué Redes Sociales debe estar mi Farmacia? para farmacias Qué trataremos Presencia en Internet Cuáles son las Redes Sociales más usadas en España En qué Redes Sociales debe estar mi Farmacia? Diferencias entre Perfil Personal o Perfil de Empresa

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS

CATÁLOGO DE SERVICIOS CATÁLOGO DE SERVICIOS Su empresa ya dispone de un espacio para conectarse con el mundo VENTAJAS DE FORMAR PARTE DEL PORTAL PADRONVIRTUAL.COM A) Servicios gratuitos: 1-Tendrá su propio espacio web en el

Más detalles

Curso Práctico: Cómo Posicionar Páginas Web con Éxito

Curso Práctico: Cómo Posicionar Páginas Web con Éxito Curso Práctico: Cómo Posicionar Páginas Web con Éxito Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Cómo Posicionar Páginas Web con Éxito Curso Práctico: Cómo Posicionar Páginas

Más detalles

Transporte de viajeros por carretera

Transporte de viajeros por carretera Transporte de viajeros por carretera 9 286 9.1. EVOLUCIÓN DEL PARQUE DE VEHÍCULOS AUTORIZADOS: AUTOBUSES, AUTO TAXI Y GRAN TURISMO. 2003-2012 Parque de vehículos autorizados 75.000 70.000 AUTO-TAXI Y GRAN

Más detalles

Difrencias con otras empresas. Preguntas frecuentes

Difrencias con otras empresas. Preguntas frecuentes Difrencias con otras empresas Preguntas frecuentes Otras empresas me ofrecen la posibilidad de hacer yo mismo la web Empresas como por ejemplo 1&1 ofrecen la posibilidad de hacer una web uno mismo, Para

Más detalles

ENISA GUÍA ENISA LÍNEA AGENDA DIGITAL

ENISA GUÍA ENISA LÍNEA AGENDA DIGITAL PROGRAMA: ENISA LÍNEA AGENDA DIGITAL DIRIGIDO A: PYMES ENISA GUÍA ENISA LÍNEA AGENDA DIGITAL GUÍAs prácticas tufinanziacion WEB: WWW.TUFINANZIACION.COM MAIL: INFO@TUFINANZIACION.COM TELÉFONO: 960 500 601

Más detalles

Obsímetro 18: Resumen de datos anuales ciudadanía 2014 y Agenda Digital

Obsímetro 18: Resumen de datos anuales ciudadanía 2014 y Agenda Digital Obsímetro 18: Resumen de datos anuales ciudadanía 2014 y Agenda Digital A partir de la Encuesta sobre Equipamiento y Uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en los hogares 2014, que

Más detalles

altamirasingularity.com

altamirasingularity.com altamirasingularity.com ÍNDICE 01 ALTAMIRA SINGULARITY 02 EQUIPO 03 CREDENCIALES 04 MEDIOS Y CAPACIDADES 05 SERVICIOS 01 ALTAMIRA SINGULARITY 4 5 QUIÉNES SOMOS QUIÉNES SOMOS Dentro de Altamira Asset Management

Más detalles

Participantes formados según CCAA Familia Profesional: Imagen personal

Participantes formados según CCAA Familia Profesional: Imagen personal según CCAA CCAA del participante Formados % Ocupados Desocupados de formación media por Andalucía 465 19,4 27 258 35.98 77,4 Aragón 21 8,4 16 95 8.39 41,7 Asturias, Principado de 62 2,6 22 4 5.94 95,8

Más detalles

Información del curso. Objetivos. Contenido. Título: Marketing Digital Código: GO060 Horas: 56 MÓDULO 1. MARKETING DIGITAL

Información del curso. Objetivos. Contenido. Título: Marketing Digital Código: GO060 Horas: 56 MÓDULO 1. MARKETING DIGITAL Marketing Digital Información del curso Título: Marketing Digital Código: GO060 Horas: 56 Objetivos Proporcionar una visión amplia sobre el Marketing en el entorno de Internet. Abordar el estudio de los

Más detalles

Yonosueñoconeléxito. Trabajo para conseguirlo, ytú?

Yonosueñoconeléxito. Trabajo para conseguirlo, ytú? Yonosueñoconeléxito. Trabajo para conseguirlo, ytú? 1 Sobre nosotros ARDMedia es una empresa que ofrece experiencias web para tu negocio con más de 20 años de experiencia en el sector. Entre los servicios

Más detalles

Planificación de la Presencia Web Corporativa

Planificación de la Presencia Web Corporativa Planificación de la Presencia Web Corporativa Pedro Solana González Rocío Rocha Blanco DPTO. DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Este tema se publica bajo Licencia: Creative Commons BY-NC-SA 4.0 ÍNDICE 1 Introducción

Más detalles

Franquicias EXES - GRUPO EXPOFINCAS: SU FRANQUICIA INMOBILIARIA

Franquicias EXES - GRUPO EXPOFINCAS: SU FRANQUICIA INMOBILIARIA Franquicias EXES - GRUPO EXPOFINCAS: SU FRANQUICIA INMOBILIARIA ÍNDICE 01 Por qué franquicias EXES? 02 Quiénes somos? 03 Oportunidades de Negocio 06 La fuerza del Grupo Expofincas 08 Plan a tu medida ÉLITE

Más detalles

Tu solución digital www.publicatupagina.com Quienes Somos? Somos una empresa dedicada a potenciar todo tipo de negocios a nivel web nacional e internacional Nuestro objetivo es ofrecer servicios y soluciones

Más detalles

MERCADEO DIGITAL DE PROPIEDADES

MERCADEO DIGITAL DE PROPIEDADES M E D I A K I T MERCADEO DE PROPIEDADES SU ALIADO EN INVERSIONES INMOBILIARIAS Índice MARKETING DE PROPIEDADES PÁGINA 03 TARIFAS PAQUETES ES PÁGINA 04 EJEMPLOS MEDIOS ES PÁGINA 05 OPCIONES ES ADICIONALES

Más detalles

II Sondeo Pfizer de asociaciones de pacientes 2.0

II Sondeo Pfizer de asociaciones de pacientes 2.0 II Sondeo Pfizer de asociaciones de pacientes 2.0 2 II Sondeo Pfizer de asociaciones de pacientes 2.0 Internet ya no es una nueva vía de comunicación. Llegó para quedarse. Así lo ha confirmado el desarrollo

Más detalles

FRANQUICIA WEBS. Ventajas para el franquiciado. Por que Franquicia Webs? Facilitamos clientes a nuestros franquicados. Ventajas

FRANQUICIA WEBS. Ventajas para el franquiciado. Por que Franquicia Webs? Facilitamos clientes a nuestros franquicados. Ventajas FRANQUICIA WEBS Información General Franquicia Webs Servicios Web y Nuevas Tecnologías Ventajas para el franquiciado El objetivo de Franquicia Webs es ofrecer una herramienta especializada para todas aquellas

Más detalles

Un Gran Grupo de Comunicación

Un Gran Grupo de Comunicación PRENSA Un Gran Grupo de Comunicación PRENSA DIARIA 6 cabeceras de información general y 2 deportivos, con 1.5 millones de lectores. REVISTAS DE QUIOSCO 17 cabeceras en distintos segmentos, con 2.7 millones

Más detalles

CONSTANTE MEJORA DE SERVICIOS

CONSTANTE MEJORA DE SERVICIOS CONSTANTE MEJORA DE SERVICIOS NUEVO PORTAL RESPONSIVE Más accesible desde cualquier dispositivo (tablet, móviles...) El 50% de los usuarios utiliza ya el móvil de forma habitual para consultar por Internet.

Más detalles

ESTUDIO C.I.S. nº ENCUESTA NACIONAL DE SALUD (Cuarta oleada) FICHA TÉCNICA DISEÑO MUESTRAL GENERAL DE LA ENCUESTA NACIONAL DE SALUD 2001

ESTUDIO C.I.S. nº ENCUESTA NACIONAL DE SALUD (Cuarta oleada) FICHA TÉCNICA DISEÑO MUESTRAL GENERAL DE LA ENCUESTA NACIONAL DE SALUD 2001 ESTUDIO C.I.S. nº 2.438 ENCUESTA NACIONAL DE SALUD (Cuarta oleada) FICHA TÉCNICA DISEÑO MUESTRAL GENERAL DE LA ENCUESTA NACIONAL DE SALUD 2001 Convenio: Ministerio de Sanidad y Consumo. Ámbito: Nacional.

Más detalles

15. LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.

15. LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS. . Contenido, notas explicativas y fuentes de información. Se presenta en este capítulo la información estadística más destacada relativa a los servicios complementarios escolares en el curso 1996-97. Para

Más detalles

ENCUESTA ANUAL DE COSTE LABORAL

ENCUESTA ANUAL DE COSTE LABORAL Información estadística de 28 de julio de 2010 ENCUESTA ANUAL DE COSTE LABORAL AÑO 2009 COSTE LABORAL BRUTO En 2009 el coste laboral bruto por trabajador y año en ha sido de 28.103,02 euros. En ha sido

Más detalles

DATOS DE LICITACIÓN PUBLICA MARZO

DATOS DE LICITACIÓN PUBLICA MARZO D DATOS DE LICITACIÓN PUBLICA MARZO 25 RADIOGRAFÍA MENSUAL DE LA LICITACIÓN PÚBLICA (Marzo 5) ADMINISTRACIÓN GENERAL, MENSUAL ADMINISTRACIÓN GENERAL, ACUMULADO 2.5 2. 1.5 1. 5 12. 1. 8. 6. 4. 2. 25 24

Más detalles

Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google

Más detalles

Imagen y diseño.

Imagen y diseño. Imagen y diseño www.infoidea.n estudio@infoidea.net Empres a 100% asturian Idea comienza en Oviedo en 1992 trabajando como freelance para las mejores agencias de marketing y publicidad de Asturias, así

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN E-COMMERCE + MASTER EN MARKETING ONLINE MAS131

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN E-COMMERCE + MASTER EN MARKETING ONLINE MAS131 DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN E-COMMERCE + MASTER EN MARKETING ONLINE MAS131 Escuela asociada a: CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE FORMACIÓN ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE

Más detalles

Viajes de residentes en España realizados principalmente por motivos culturales según comunidad autónoma de origen 7.1

Viajes de residentes en España realizados principalmente por motivos culturales según comunidad autónoma de origen 7.1 Viajes de residentes en España realizados principalmente por motivos culturales según comunidad autónoma de origen 7.1 Viajes de residentes en España realizados principalmente por motivos culturales según

Más detalles