Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional"

Transcripción

1 Footvia Goalkeeper Academy Academia Profesional

2 Presentación Academia Profesional FGA

3 Presentación Proyecto dirigido a todos los porteros del mundo que deseen formarse en Barcelona cuya edad esté comprendida entre los 16 y 20 años. Su principal objetivo, ser una plataforma perfecta hacia el fútbol profesional. Se establece un sistema de entrenamiento único y muy profesional implantado por nuestros entrenadores de gran experiencia y reputación. Todos nuestros porteros entrenarán 3 horas diarias combinando el entrenamiento específico con el colectivo. La sesiones de preparación física se efectuarán por las mañanas y por la tarde se dará paso al trabajo en el campo. Nuestro programa anual ofrece un camino educativo completo para los porteros que quieren combinar entrenamiento de fútbol intensivos con estudios académicos.

4 Nuestros Objetivos 1. Rendimiento deportivo - Ofrecer a nuestros jugadores una formación deportiva de alto nivel. 2. Educación e idioma - Plan de estudios de alto nivel en castellano o inglés. 3. Desarrollo personal - Ofrecerles una experiencia única y ayudarles a desarrollar su confianza, madurez y autoestima.

5 Que ofrecen nuestros programas Academia Profesional FGA

6 Contenido 3 horas de entrenamiento diarias: preparación física + perfeccionamiento técnico y táctico. Estudio individualizado de factores de mejora y perfeccionamiento. Planificación personalizada, supervisión continúa y análisis de video. Pautas de nutrición y stretching (tablas de estiramientos personalizadas) Grupos de trabajo muy reducidos. Residencia y alimentación incluida (desayuno, comida y cena). Formación académica y aprendizaje de idiomas. Asistencia médica y seguro médico. Tutor responsable del deportista que vela por la seguridad y el día a día de éste.

7 Duración de nuestros programas Academia Profesional FGA

8 Duración de nuestros programas Disfruta de una experiencia deportiva con nosotros cualquier mes del año Programa Footvia Excellence - 10 meses de Septiembre a Junio - 6 meses de Enero a Junio Programa Footvia Experience - 1 mes Cualquier mes del año.

9 Programa Excellence Academia Profesional FGA

10 Programa Excellence Footvia Excelence es un proyecto de formación profesional para nuestros porteros que combina un plan de entrenamiento de alto rendimiento de portero con la integración en un club de la federación catalana de fútbol. El objetivo ser una plataforma perfecta para nuestros porteros al mundo profesional. Se establece un sistema de entrenamiento único y muy profesional implantado por entrenadores de reputación mundial. Nuestro programa anual ofrece un camino educativo completo para los deportistas que quieren combinar entrenamiento de fútbol intensivo con estudios académicos. Este programa incluye un entrenamiento específico de porteros diario de alto rendimiento que comprende ejercicios técnicos-tácticos orientados a la intensidad de una competición, con un programa de preparación física específica.

11 Programa Excellence Las distintas áreas del programa están diseñadas y coordinadas para que el alumno pueda sacar el máximo provecho de cada una de ellas. Esto significa que fútbol, preparación física, entrenamiento mental y colegio trabajan conjuntamente para lograr el máximo beneficio para nuestros porteros, de modo que éste pueda tener éxito tanto en los estudios como en el fútbol, evitando lesiones y sobre entrenamiento, logrando así su mejor rendimiento. Todos nuestros porteros desarrollan nuestro programa Excellence durante 10 meses perfeccionando así su rendimiento futbolístico. Footvia en colaboración con una gran cantidad de clubs de la Federación Catalana de Fútbol tiene la posibilidad de integrar a porteros de diferentes edades y niveles. Nuestro programa incluye una formación académica y educativa donde el jugador podrá también desarrollarse personalmente. Te ayudamos con todas las gestiones y trámites que necesites y a confeccionar tu programa Excellence acorde a tus necesidades.

12 Programa Excellence Edades Deportista entre los 16 y 20 años Periodo de inscripción De Agosto/Septiembre hasta Junio, coincidiendo así con el inicio y final de las competiciones de la Federación Catalana de Fútbol así como del curso escolar. - El periodo de inscripción para los deportistas de la Unión Europea o con pasaporte en vigor de ésta, será de Enero a Junio. - El periodo de inscripción para los deportistas de fuera de la Unión Europea o sin pasaporte en vigor será de Enero a Abril.

13 Programa Excellence ALOJAMIENTO Nuestros deportistas se alojarán en una residencia con todos los servicios a su disposición. Las habitaciones tendrán una capacidad para dos personas y cada jugador dispondrá cama, armario y mesa de estudio. Los baños son compartidos y la residencia estará equipada con conexión wifi y televisión. La residencia dispone de servicio de lavandería dos días por semana. DIETAS El régimen establecido en la residencia será de pensión completa; Desayuno, comida y cena. SEGUROS Todos nuestros deportistas tendrán contratados los siguientes seguros: - Seguro de responsabilidad civil - Seguro médico

14 Plan Deportivo Academia Profesional FGA

15 Plan Deportivo El programa anual va desde Septiembre hasta Junio. Los entrenamientos se desarrollan de lunes a viernes, con un período de vacaciones de Navidad y algunas fiestas nacionales de acuerdo al calendario festivo español. Que incluye: 6 horas de entrenamiento específico de portero a la semana. 5 horas de preparación física a la semana. 2 horas de entrenamiento mental al mes. 1 video análisis por semestre. Servicio médico (atención fisioterapeuta gratuita).

16 Plan Deportivo CONTENIDO DEL PROGRAMA POR ÁREAS El contenido del programa anual está dividido en las siguientes áreas: ENTRENO ESPECÍFICO Comprende 3 horas de entrenamiento cada día (de lunes a viernes), en las que el alumno trabajará en aspectos técnicos, tácticos y físicos, para potenciar y desarrollar su rendimiento como portero. PREPARACIÓN FÍSICA El entrenamiento de preparación física es de 1 hora cada día (de lunes a viernes), en la que el jugador trabajará todos los aspectos físicos como son la resistencia, la fuerza, la velocidad, la agilidad, la coordinación y la flexibilidad, de acuerdo con una planificación adecuada a él. COMPETICIÓN DEPORTIVA Todos nuestros porteros tendrán la posibilidad de entrenar y competir en un club de la federación catalana de fútbol siempre acorde a su edad y nivel deportivo al inicio del programa. Todo ellos recibirán asesoramiento de entrenadores profesionales con el objetivo de buscar la mejor opción de competición para cada uno de ellos. ENTRENAMIENTO MENTAL Nuestro equipo de psicólogos deportivos ofrece al jugador el entrenamiento mental adecuado para desarrollar las habilidades mentales del alumno, realizado tanto en sesiones de aula como en campo, así como el apoyo para que el jugador goce de herramientas que le ayudarán no sólo en el fútbol sino también en su vida diaria. VIDEO ANÁLISIS El alumno será grabado tanto realizando ejercicios de entrenamiento como en situaciones reales de partido para su posterior análisis con su entrenador.

17 Plan Deportivo Integración en un club El programa Footvia Excellence colocará a los jugadores en equipos de la Federación Catalana de Fútbol acorde a su nivel futbolístico con el objetivo que puedan desarrollar su formación deportiva y competir en una liga federada. Dependiendo la edad y el equipo, el jugador entrenará 3, 4 o 5 veces por semana y tendrá la posibilidad de disputar un partido durante el fin de semana. Las sesiones de entrenamiento suelen durar 90 minutos y siempre se desarrollan en instalaciones equipadas con césped artificial homologado por la UEFA y con todos los servicios principales. Los entrenadores de los equipos deciden los minutos que jugará nuestros jugadores en función del rendimiento que ellos aporten durante la semana en los entrenamientos. La asistencia a los entrenamientos es obligatoria y fundamental para ir convocado o no a los partidos. La competición liguera tiene una duración de entre 30 y 40 partidos. Se puede consultar toda la información de la competición en página web oficial de la Federación Catalana de fútbol.

18 Plan Académico Footvia considera fundamental que los deportistas realicen una formación académica paralela a la deportiva. Dependiendo del país de procedencia del jugador y de su edad, será necesaria la inscripción del menor en un centro educativo para poder conseguir el visado de estudiante y/o la tarjeta de residencia. Mayores de 16 años: Los deportistas de 16 y 17 años, que no pertenezca o dispongan de pasaporte en vigor de la Unión Europea, tienen la obligación de apuntarse a estudios reglados para poder tramitar el visado de estudiante (Bachillerato, Curso de Idiomas o similar). Los deportistas de 16 y 17 años que si dispongan de pasaporte en vigor de la Unión Europea no tendrán la obligación de apuntarse a ningún tipo de estudios reglados en España para poder tramitar la tarjeta de residencia, sin embargo el programa Footvia Excellence obliga a nuestros porteros a potenciar su formación académica con el aprendizaje de un idioma.

19 Coste Precio del programa Excellence: 2500 euros/mes MÉTODO DE PAGO 1. MATRÍCULA DEL PROGRAMA: PAGO DEL 10% DEL PROGRAMA* Y ** 2. UN MES ANTES DEL INICIO DEL PROGRAMA: PAGO DEL 40% DEL PROGRAMA* Y** 3. UN MES DESPUÉS DEL INICIO DEL PROGRAMA: PAGO DEL 10% DEL PROGRAMA* Y** 4. DOS MESES DESPUÉS DEL INICIO DEL PROGRAMA: PAGO DEL 10% DEL PROGRAMA* Y** 5. TRES MESES DESPUÉS DEL INICIO DEL PROGRAMA: PAGO DEL 10% DEL PROGRAMA* Y** 6. CUATRO MESES DESPUÉS DEL INICIO DEL PROGRAMA: PAGO DEL 10% DEL PROGRAMA* Y** 7. CINCO MESES DESPUÉS DEL INICIO DEL PROGRAMA: PAGO DEL 10% DEL PROGRAMA* Y ** *Se realizará una transferencia bancaria a la cuenta de Footvia Academy NO RETORNABLE. ** Los cargos debidos a transferencias bancarias internacionales irán a cargo del cliente. ENTIDADES COLABORADORAS

SOCCER STAGES BARCELONA. 6-10 Meses

SOCCER STAGES BARCELONA. 6-10 Meses SOCCER STAGES BARCELONA 6-10 Meses WOSPAC INFO 5 años de funcionamiento Academia WOSPAC BARCELONA +10.000 Jugadores formados +3.000 Entrenadores formados 70 Campus realizados +25 Campus previstos 2 Academias

Más detalles

HANDBALL STAGES BARCELONA. <3 Months

HANDBALL STAGES BARCELONA. <3 Months BASKETBALL STAGES HANDBALL STAGES BARCELONA

Más detalles

BASKETBALL STAGES PRO BARCELONA

BASKETBALL STAGES PRO BARCELONA BASKETBALL STAGES PRO BARCELONA 6-10

Más detalles

PROGRAMA FOOTVIA COACH BARCELONA - SPAIN

PROGRAMA FOOTVIA COACH BARCELONA - SPAIN PROGRAMA FOOTVIA COACH BARCELONA - SPAIN PRESENTACIÓN FOOTVIA SPORTS BARCELONA desarrolla un programa integral para entrenadores de fútbol que deseen formarse con la metodología española, actualmente una

Más detalles

WATERPOLO SUMMER CAMP 2014

WATERPOLO SUMMER CAMP 2014 WATERPOLO SUMMER CAMP 2014 CAMPUS INTERNACIONAL DE WATERPOLO CAR SANT CUGAT Aprovecha las vacaciones de verano y desarrolla tus habilidades. Para chicos y chicas nacidos entre 1997 y 2003 Del 14 de Julio

Más detalles

VERANO 2014. Visión general. Descripción. Aprenderás... Campamentos de Tenis / Alto Rendimiento. Valores Deportivos & Profesionales

VERANO 2014. Visión general. Descripción. Aprenderás... Campamentos de Tenis / Alto Rendimiento. Valores Deportivos & Profesionales VERANO 2014 Descripción Trabajamos con jugadores de todas las edades, desde su inicio a la Alta Competición, creando campeones dentro y fuera de la pista. Nuestra reputación está basada en años de experiencia

Más detalles

PROGRAMA MENSUAL Tenis de Alto Rendimiento + Idiomas

PROGRAMA MENSUAL Tenis de Alto Rendimiento + Idiomas PROGRAMA MENSUAL Tenis de Alto Rendimiento + Idiomas 2014 1. DESCRIPCIÓN La Academia Sánchez-Casal es un centro de entrenamiento de alto rendimiento que combina el tenis y educación para sus alumnos, con

Más detalles

II CURSO ANUAL E.T. MAGAN SPORT E.T. MAGAN SPORT. www.etmagansport.es

II CURSO ANUAL E.T. MAGAN SPORT E.T. MAGAN SPORT. www.etmagansport.es II TEMPORADA DE TECNIFICACIÓN DE LA ESCUELA MAGAN SPORT Con Escuela de Tecnificación Magán Sport tratamos de crear una escuela especializada en la organización de eventos de tecnificación futbolísticos

Más detalles

Año Escolar en CANADÁA

Año Escolar en CANADÁA 2016 / 2017 Año Escolar en CANADÁA Año Escolar en CANADA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

Becas Deportivas en Estados Unidos

Becas Deportivas en Estados Unidos Becas Deportivas en Estados Unidos 2 BECAS DEPORTIVAS EN LOS ESTADOS UNIDOS El futbol es uno de los deportes que más ha crecido en los Estados Unidos. Las posibilidades para que estudiantes/deportistas

Más detalles

Año Escolar en INGLATERRA

Año Escolar en INGLATERRA 2015 / 2016 Año Escolar en INGLATERRA Año Escolar en Inglaterra Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

2015-20162016. Año completo, 1 ó 2 trimestres De 12 a 17 años

2015-20162016. Año completo, 1 ó 2 trimestres De 12 a 17 años AÑO ACADÉMICO EN IRLANDA 2015-20162016 Año completo, 1 ó 2 trimestres De 12 a 17 años Por qué estudiar en Irlanda? Razones fundamentales País tranquilo y acogedor, con una arraigada tradición de hospitalidad.

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su reunión celebrada el día 14 de octubre de 2008, ha adoptado el siguiente acuerdo:

El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su reunión celebrada el día 14 de octubre de 2008, ha adoptado el siguiente acuerdo: El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su reunión celebrada el día 14 de octubre de 2008, ha adoptado el siguiente acuerdo: 21.- PROPUESTA DE APROBACIÓN DEL PROYECTO DE DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL

Más detalles

Año Escolar en Irlanda

Año Escolar en Irlanda Año Escolar en Irlanda 2016/17 AÑO ESCOLAR EN IRLANDA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal como

Más detalles

Programa Anual Tenis de Alto Rendimiento + Colegio

Programa Anual Tenis de Alto Rendimiento + Colegio Programa Anual de Alto Rendimiento + 2014-2015 1. DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA La Academia Sánchez-Casal es un centro de entrenamiento de alto rendimiento que combina el tenis y la educación para sus alumnos,

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2015 CAMPUS PEQUES 2015

CAMPUS DE VERANO 2015 CAMPUS PEQUES 2015 CAMPUS DE VERANO 2015 Y CAMPUS PEQUES 2015 DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE 1) Quiénes somos?...3 2) Campus de verano 2015....4 3) Actividades Campus de verano.5 4) Comida..5 5) Monitores.....6 6) Funcionamiento

Más detalles

VIII CAMPUS DE TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO PARA JUGADORES Y JUGADORAS GETXO 2013... INTRODUCCIÓN

VIII CAMPUS DE TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO PARA JUGADORES Y JUGADORAS GETXO 2013... INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN La Federación de Baloncesto de Madrid, es una institución deportiva entre cuyos fines aparte de los meramente deportivos y dentro de su programa de actividades tiene la labor de promocionar,

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Curso 2015-2016 Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Información para padres 1 Misión The Willows Academy ofrece una excelente educación a sus alumnas desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

Más detalles

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por

Más detalles

Filosofía del CF YOUNG TALENT

Filosofía del CF YOUNG TALENT C.F. YOUNG TALENT Filosofía del CF YOUNG TALENT El objetivo general y principal es la formación de los jugadores, con el aprendizaje de unos principios globales y específicos marcados por nuestro modelo

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

Programa para la obtención de BECAS DEPORTIVAS EN UNIVERSIDADES DE ESTADOS UNIDOS

Programa para la obtención de BECAS DEPORTIVAS EN UNIVERSIDADES DE ESTADOS UNIDOS BECAS DEPORTIVAS EN UNIVERSIDADES DE ESTADOS UNIDOS Toda la información: Para qué me sirve el fútbol? Qué es una Beca Deportiva en USA? Qué se necesita? Cómo me preparo? Qué papel toma la Fundación Marcet?

Más detalles

BASES - PROGRAMA DEPORTIVO ESCUELA DE BALONMANO 2014/2015

BASES - PROGRAMA DEPORTIVO ESCUELA DE BALONMANO 2014/2015 BASES - PROGRAMA DEPORTIVO ESCUELA DE BALONMANO 2014/2015 Dentro del ámbito de sus propias competencias, el Servicio de Deportes del Campus de Segovia desarrolla programas deportivos dirigidos a la población

Más detalles

CURSOS INTERNACIONALES DE ENTRENADORES DE VOLEIBOL Niveles I y II Barcelona, del 12 al 25 de julio de 2010

CURSOS INTERNACIONALES DE ENTRENADORES DE VOLEIBOL Niveles I y II Barcelona, del 12 al 25 de julio de 2010 CONVOCATORIA PARA LOS CURSOS INTERNACIONALES DE ENTRENADORES DE VOLEIBOL Niveles I y II - AÑO 2010 La Real Federación Española de Voleibol, por medio de su Comité Nacional de Entrenadores, y la Federación

Más detalles

SUMMER CAMP MALAGA CF 2015

SUMMER CAMP MALAGA CF 2015 SUMMER CAMP MALAGA CF 2015 CAMPUS Malaga CF Málaga CF y Liffey College ofrecen un campamento para niños de 8 hasta 17 años de edad, considerada una de las mejores experiencia del mercado basadas en el

Más detalles

CENTRO DE FITNESS Y PÁDEL LAS ROZAS www.duetpadelacademy.com Tel. 663 987 570

CENTRO DE FITNESS Y PÁDEL LAS ROZAS www.duetpadelacademy.com Tel. 663 987 570 CENTRO DE FITNESS Y PÁDEL LAS ROZAS www.duetpadelacademy.com Tel. 663 987 570 MÁXIMO CASTELLOTE Profesor Nacional de Educación Física y Ciencias del deporte. Monitor de pádel desde 1988. Jugador de 1ª

Más detalles

MANEL ESTIARTE CAMP CNB

MANEL ESTIARTE CAMP CNB MANEL ESTIARTE CAMP CNB Barcelona - CNB Del 28 de Junio al 11 de Julio de 2015 Para chicos y chicas nacidos entre 1997 y 2003 www.biwpa.com info@biwpa.com EL CAMPUS BIWPA ha desarrollado un campus intensivo

Más detalles

UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS ELITE BARCELONA

UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS ELITE BARCELONA UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS ELITE BARCELONA WOSPAC INFO 5 años de funcionamiento Academia WOSPAC BARCELONA +10.000 Jugadores formados +3.000 Entrenadores formados 70

Más detalles

Programa'de'1'ó'2' semanas'

Programa'de'1'ó'2' semanas' Programade1ó2 semanas 28deJunio310deJulio2015 12318deJulio2015 19331deJulio2015 FCBarcelonaCamp C/Balmes923º1ªA 08008Barcelona,Spain Telf:(+34)2456087 (+34)666739432 www.fcbarcelonacamp.comjinfo@fcbarcelonacamp.com

Más detalles

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros 2015 C a l l e A l o n s o Q u i j a n o n º 3 18008 0 QUIÉNES SOMOS? L iceo Cervantes

Más detalles

CURSO 2015-2016. Calle Pensamiento 27, esc. Izda., 3º3. 28020-Madrid +34 619 274 730 // +34 629638 240

CURSO 2015-2016. Calle Pensamiento 27, esc. Izda., 3º3. 28020-Madrid +34 619 274 730 // +34 629638 240 CURSO 2015-2016 INGLATERRA Y EL PROGRAMA A poco más de un par de horas en avión de nuestra península, Inglaterra es un país lleno de bellos paisajes y con una larga y distinguida tradición en Educación.

Más detalles

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Planificación del entrenamiento del tenis

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Planificación del entrenamiento del tenis Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2 Planificación del entrenamiento del tenis Al final de esta clase podrá: Explicar la definición y los beneficios de la periodización para

Más detalles

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 CURSO DE INGLÉS EN LONDRES Aprende inglés estudiando en las mejores escuelas de Londres, con alojamiento incluido. CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 El inglés se ha convertido en un idioma imprescindible

Más detalles

CAMPUS FEMENINO VERANO 2015

CAMPUS FEMENINO VERANO 2015 CAMPUS FEMENINO VERANO 2015 EL MEJOR VERANO CON TUS AMIGAS Disfruta del verano jugando al fútbol El objetivo principal del Campus de Fútbol del Atlético de Madrid Féminas es dar la oportunidad a todas

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

en el Reino Unido e Irlanda.

en el Reino Unido e Irlanda. La decisión de enviar a tu hijo/a a estudiar en el extranjero, es un paso muy importante para su vida y su educación futura. Es crucial que su experiencia sea positiva en todos los aspectos. GSC os ofrece

Más detalles

www.campussoccerclub.com

www.campussoccerclub.com QUIÉNES SOMOS? Somos un centro de tecnificación de futbol ubicado en las instalaciones de Campus Sport Club, junto a Campus Pádel y Campus Tenis. Situada en la zona sur de Granada en el Campus de la Salud,

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Torbay REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Torbay REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Torbay REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

CICLO SUPERIOR TÉCNICO DEPORTIVO

CICLO SUPERIOR TÉCNICO DEPORTIVO CICLO SUPERIOR TÉCNICO DEPORTIVO 0. Por qué ser Técnico Deportivo en Vela? La Comunitat Valenciana cuenta con más de 60 clubes náuticos y 42 Escuelas de Vela federadas por donde cada año pasan más de 5000

Más detalles

MODALIDAD PRESENCIAL MODALIDAD SEMIPRESENCIAL I.E.S. VELÁZQUEZ

MODALIDAD PRESENCIAL MODALIDAD SEMIPRESENCIAL I.E.S. VELÁZQUEZ MODALIDAD PRESENCIAL MODALIDAD SEMIPRESENCIAL La Educación Secundaria para Adultos está orientada a aquellas personas que no finalizaron sus estudios de ESO o a las que dejaron sus estudios hace años y

Más detalles

Los criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar.

Los criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar. Los criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar. MARCO LEGAL: Orden De 10-8-07 (Art. 7 y Anexo II) LEA (Art. 50

Más detalles

CAMPUS VERANO 2014 RIBADESELLA RIB

CAMPUS VERANO 2014 RIBADESELLA RIB CAMPUS VERANO 2014 RIBADESELLA APRENDE A JUGAR AL FUTBOL ³THE ARSENAL WAY En el Arsenal F.C nos sentimos orgullosos de trabajar en equipo para originar fútbol imaginativo, entretenido y habilidoso. Nos

Más detalles

CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PETANCA FEDDI 2015

CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PETANCA FEDDI 2015 CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PETANCA FEDDI 2015 Mojacar (Almería) Del 27 al 29 de Noviembre de 2015 CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PETANCA FEDDI 2015 ORGANIZA: Federación Española de Deportes

Más detalles

Asistencia psicológica en el propio domicilio adaptada a sus necesidades

Asistencia psicológica en el propio domicilio adaptada a sus necesidades Asistencia psicológica en el propio domicilio adaptada a sus necesidades María Fernández Sánchez Psicóloga Coordinadora de APEC La Mancha Tlf: 605 849 782 apecmaria@gmail.com Natalia Pedrajas Sanz Psicóloga

Más detalles

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel INFORMACIÓN GENERAL Título: MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Tipos de curso: o Semana: 5 días + 1 día de examen o Intensivo: 4 días + 1 día de examen

Más detalles

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work El programa de formación en la hostelería (HTP

Más detalles

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL ! EXPERIENCIA ATLÉTICA 100%! Trabaja duro para conseguir tu objetivo Nuestros Campus te permitirán incrementar

Más detalles

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés ONE TO ONE ONE TO ONE Standard 2011 CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A La mayoría de estudiantes de idiomas que ya han vivido estancias lingüísticas en grupo en el extranjero, necesitan dar

Más detalles

IRLANDA y UK CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR

IRLANDA y UK CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 IRLANDA y UK CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR INTRODUCCIÓN Tanto el Año como el Trimestre Escolar en Irlanda se han convertido en algunos

Más detalles

Verano 2014. Cursos residenciales Universidad de Chester PREMIER FOOTBALL. Curso de fútbol en inglés

Verano 2014. Cursos residenciales Universidad de Chester PREMIER FOOTBALL. Curso de fútbol en inglés Verano 2014 Cursos residenciales Universidad de Chester PREMIER FOOTBALL Curso de fútbol en inglés Programa `Premier Football Atlantik English Este nuevo y excitante programa de fútbol está pensado para

Más detalles

Tema 4. Diseño de un plan de actividad física y salud

Tema 4. Diseño de un plan de actividad física y salud Tema 4. Diseño de un plan de actividad física y salud En los temas anteriores te hemos proporcionado mucha información sobre un plan de actividad física. Pero para que tengas una perspectiva más práctica,

Más detalles

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL GALICIA CONCELLO DA ESTRADA

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL GALICIA CONCELLO DA ESTRADA CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL GALICIA CONCELLO DA ESTRADA ! EXPERIENCIA ATLÉTICA 100%! Trabaja duro para conseguir tu objetivo Nuestros Campus

Más detalles

PROYECTO TECNIFICACIÓN

PROYECTO TECNIFICACIÓN FOU N D AT I O N PROYECTO TECNIFICACIÓN www.futbolcityescuela.es - www.futbolcity.es - Tel. 96 113 03 50 / 51 - info@futbolcity.es ÍNDICE PRESENTACIÓN FUTBOLCITY 5 OBJETIVOS ORGANIZACIÓN GRUPOS DE TRABAJO

Más detalles

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después Quiénes Somos? ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después de una andadura personal dedicada a la enseñanza y la formación desde 1982. Nuestra misión es la de prestar un servicio de calidad y efectivo

Más detalles

HORARIO TIPO OBJETIVOS TÉCNICOS DEL APRENDIZAJE PROGRAMA FORJA EDADES

HORARIO TIPO OBJETIVOS TÉCNICOS DEL APRENDIZAJE PROGRAMA FORJA EDADES PROGRAMA FORJA EDADES Para jugadores y porteros de edades entre 6 a 13 años. HORARIO De 09:00 horas a 18:00 horas Una semana de curso, de lunes a viernes. *Este horario puede modificarse por el calendario

Más detalles

NIVEL 2 - ENTRENADOR NACIONAL DE TENIS

NIVEL 2 - ENTRENADOR NACIONAL DE TENIS NIVEL 2 - ENTRENADOR NACIONAL DE TENIS I. DEFINICIÓN Titulado Nivel 2 (Entrenador Nacional), es aquel docente capacitado para preparar a jugadores de un nivel avanzado. II. FUNCIONES Perfeccionar la ejecución

Más detalles

Colonia de inglés en Godella (Valencia). Julio de 2015.

Colonia de inglés en Godella (Valencia). Julio de 2015. Colonia de inglés en Godella (Valencia). Julio de 2015. Introducción Nuestras colonias de verano en Godella son mixtas y buscan una convivencia integral y un ambiente alegre y familiar. De lunes a viernes

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

BA International Camp

BA International Camp BA International Camp Inglés - Ciencia, Robótica y Tecnología Deportes acuáticos - Intercambio Cultural para niños y jóvenes de 12 a 17 años Del 16 al 25 de agosto de 2013 Playa de Coma-Ruga (TARRAGONA)

Más detalles

- CIUDAD DEPORTIVA DE COLLADO VILLALBA. Avenida Las Águedas s/n (Clases teóricas)

- CIUDAD DEPORTIVA DE COLLADO VILLALBA. Avenida Las Águedas s/n (Clases teóricas) FECHAS: A partir del 2 de marzo de 2013 LUGAR DE CELEBRACIÓN: - CENTRO DEPORTIVO VILLALBA Calle Pardo Santallana, 35 (Clases prácticas) - CIUDAD DEPORTIVA DE COLLADO VILLALBA. Avenida Las Águedas s/n (Clases

Más detalles

Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años

Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años C/ Amador de los Ríos,10-28010 Madrid (Spain) Tel.: (+34) 91 367 82 70 CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA Tipos de colegio: Se puede cursar en distintos colegios

Más detalles

ESTUDIA HIGH SCHOOL EN FRANCIA

ESTUDIA HIGH SCHOOL EN FRANCIA ESTUDIA HIGH SCHOOL EN FRANCIA DESCRIPCIÓN: La jornada escolar en Francia generalmente comienza a las 8 de la mañana y termina a las 5 de la tarde con una hora al medio día para descansar y para almorzar.

Más detalles

El perfil de ingreso para cada titulación que imparte la ULPGC, se hace en la página web institucional (http://www.ulpgc.es)

El perfil de ingreso para cada titulación que imparte la ULPGC, se hace en la página web institucional (http://www.ulpgc.es) 4 Sistemas de información previa a la matriculación y procedimientos accesibles de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su incorporación a la Universidad y la titulación

Más detalles

Estados Unidos - Boston

Estados Unidos - Boston CURSO 418 Estados Unidos Boston Curso Escolar en High School Privado Estancia en Familia o Residencia Edad de 11 a 18+ años A 90 minutos de Boston se ubica el impresionante "College", sede de este curso.

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD

CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD Ref curso: Roma Adultos Información general Fechas: Cualquier lunes del año. Edades: +16 años. Niveles: Todos. Nº de lecciones: 20/30

Más detalles

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS Curso 2016-2017 J-1 J Un programa de Speak & Go idiomas en colaboración con empresas pertenecientes al Council on Standards for International Education Travel www.voilàmadrid.com

Más detalles

ACTIVIDADES DE VERANO: Intensivos de Verano

ACTIVIDADES DE VERANO: Intensivos de Verano ACTIVIDADES DE VERANO: Intensivos de Verano Refuerzo Escolar Inglés Informática Mecanografía 8é campus COLISEUM Durante el mes de Julio, ofrecemos a todos nuestros alumnos y clientes interesados las siguientes

Más detalles

Cursos 2015-2016. Ñ Ó ó á

Cursos 2015-2016. Ñ Ó ó á Cursos 2015-2016 Ñ Ó ó á Nuestros Cursos Nuestra experiencia en la vanguardia de la innovación pedagógica al servicio de tus hijos. Nuestro equipo docente aplicará una metodología exclusiva, dedicada a

Más detalles

Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años

Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años 1 2 Introducción Las personas mayores de 25 años pueden acceder a cualquier Universidad española mediante la superación de una prueba, sin tener que aprobar los distintos cursos de Bachillerato. El objetivo

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS OXFORD - INGLATERRA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS OXFORD - INGLATERRA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

CIRCULAR NÚMERO: 24 ASUNTO: CONVOCATORIA CURSOS TÉCNICOS DEPORTIVOS KARATE - TITULACIONES PERIODO TRANSITORIO II Y III

CIRCULAR NÚMERO: 24 ASUNTO: CONVOCATORIA CURSOS TÉCNICOS DEPORTIVOS KARATE - TITULACIONES PERIODO TRANSITORIO II Y III CIRCULAR NÚMERO: 24 ASUNTO: CONVOCATORIA CURSOS TÉCNICOS DEPORTIVOS KARATE - TITULACIONES PERIODO TRANSITORIO II Y III La entrada en vigor del Real Decreto 1913/1997, de 19 de Diciembre configura como

Más detalles

ESCUELA DE TECNIFICACIÓN DE PORTEROS/AS

ESCUELA DE TECNIFICACIÓN DE PORTEROS/AS INTRODUCCIÓN. Este proyecto de escuela nace debido a la conocida necesidad del entrenamiento y desarrollo específico de una posición que, dentro del mundo del fútbol, siempre ha estado en un segundo plano:

Más detalles

PUMAS SEATTLE SOCCER CLUB REGLAMENTO

PUMAS SEATTLE SOCCER CLUB REGLAMENTO PUMAS SEATTLE SOCCER CLUB REGLAMENTO Reglamento Oficial de Pumas Seattle Soccer Club 1 Introducción 1.1 El presente Reglamento pretende crear un conjunto de normas, objetivos, funciones, penalizaciones

Más detalles

FCBESCOLA SUMMER CAMP, SANTO DOMINGO

FCBESCOLA SUMMER CAMP, SANTO DOMINGO FCBESCOLA SUMMER CAMP, SANTO DOMINGO JUNIO 23TH JULY 25TH 2014 1 Invitamos a todos los FCBESCOLA SUMMER CAMP, SANTO DOMINGO PROGRAMA El FCBEscola Summer Camp, Santo Domingo, representa una oportunidad

Más detalles

COLEGIO LOPE DE VEGA

COLEGIO LOPE DE VEGA COLEGIO LOPE DE VEGA INFORMACIÓN SOBRE BACHILLERATO L.O.M.C.E. Colegio Bilingüe de la Comunidad de Madrid Orden 4106/2008 B.O.C.M. 05-09-08 Tfno.: 91 889 38 79 Fax: 91 889 20 21.com Correo: familias@colegiolopedevega.com

Más detalles

Guía del Curso XVII Curso Superior de Formación de Directores Deportivos REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Guía del Curso XVII Curso Superior de Formación de Directores Deportivos REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Guía del Curso REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL CURSO SUPERIOR DE FORMACIÓN DE DIRECTORES DEPORTIVOS XVII EDICIÓN MARZO-MAYO 2014 GUÍA DEL CURSO 2 CURSO SUPERIOR DE FORMACIÓN DE DIRECTORES DEPORTIVOS

Más detalles

WATER POLO PROGRAMS. Programas intensivos duración variable combinando estudios, idiomas y waterpolo. info@biwpa.com www.biwpa.com

WATER POLO PROGRAMS. Programas intensivos duración variable combinando estudios, idiomas y waterpolo. info@biwpa.com www.biwpa.com WATER POLO PROGRAMS Programas intensivos duración variable combinando estudios, idiomas y waterpolo. info@biwpa.com www.biwpa.com UN GRAN PROGRAMA, UN GRAN MÉTODO, UNA GRAN CIUDAD Barcelona Internacional

Más detalles

Guía del Curso XIX Curso Superior de Formación de Directores Deportivos REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Guía del Curso XIX Curso Superior de Formación de Directores Deportivos REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Guía del Curso REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL CURSO SUPERIOR DE FORMACIÓN DE DIRECTORES DEPORTIVOS XIX EDICIÓN MARZO MAYO 2015 GUÍA DEL CURSO 2 CURSO SUPERIOR DE FORMACIÓN DE DIRECTORES DEPORTIVOS

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

2014-2015. Programa Anual Tenis de Alto Rendimiento + colegio 1. DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA 2. CALENDARIO

2014-2015. Programa Anual Tenis de Alto Rendimiento + colegio 1. DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA 2. CALENDARIO Programa Anual Tenis de Alto Rendimiento + colegio 1. DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA 2014-2015 La Academia Sánchez-Casal es un centro de entrenamiento de alto rendimiento que combina el tenis y la educación

Más detalles

PRE-INSCRIPCIÓN CURSOS TÉCNICOS DEPORTIVOS JULIO 2010

PRE-INSCRIPCIÓN CURSOS TÉCNICOS DEPORTIVOS JULIO 2010 PRE-INSCRIPCIÓN CURSOS TÉCNICOS DEPORTIVOS JULIO 2010 DISCIPLINAS DEPORTIVAS CONVOCADAS: KARATE, KENPO Y TAI-JITSU - TITULACIONES FEDERATIVAS ( MONITOR, ENTRENADOR AUTONÓMI- CO, ENTRENADOR NACIONAL). Estas

Más detalles

EDUCACIÓN SECUNDARIA (ESO, Bachiller y CF) INFORMACIÓN CURSO 2012/2013

EDUCACIÓN SECUNDARIA (ESO, Bachiller y CF) INFORMACIÓN CURSO 2012/2013 EDUCACIÓN SECUNDARIA (ESO, Bachiller y CF) INFORMACIÓN CURSO 2012/2013 Queridos padres: Os recordamos que a partir del lunes día 1 de octubre, empezará el horario normal del curso por los alumnos de 1º

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre las titulaciones Qué diferencia existe entre las formaciones federativas y las oficiales?

Preguntas frecuentes sobre las titulaciones Qué diferencia existe entre las formaciones federativas y las oficiales? Preguntas frecuentes sobre las titulaciones Qué diferencia existe entre las formaciones federativas y las oficiales?...1 A qué se llama periodo transitorio de las formaciones oficiales?...3 Qué es el Plan

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES DEPORTIVAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS af. folleto actividades dep.201314.indd 1 29/04/13 23:25 Actividades infantiles Actividades infantiles Chiquirritmo Actividad deportiva recreativa adaptada a niños/as de 3 a 5 años.

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

1. El curso académico se iniciará el día 1 de septiembre de 2015 y finalizará el día 30 de junio de 2016.

1. El curso académico se iniciará el día 1 de septiembre de 2015 y finalizará el día 30 de junio de 2016. Resolución de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Sevilla por la que se dictan las normas que han de regir el calendario escolar para el curso 2015/2016 en todos los centros docentes,

Más detalles

DISPONGO. Artículo 2. Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial

DISPONGO. Artículo 2. Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial ORDEN 8835/2012, DE 19 DE JULIO, DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO POR LA QUE SE ESTABLECE EL CALENDARIO ESCOLAR PARA EL CURSO 2012/2013 EN LOS CENTROS EDUCATIVOS NO UNIVERSITARIOS SOSTENIDOS CON

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Academia Torralba ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES La ACADEMIA TORRALBA organiza, gestiona e imparte actividades extraescolares en toda la provincia de Guadalajara Llevamos 15 años colaborando con APAS y Ayuntamientos.

Más detalles

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada

Más detalles

I.E.S LAGUNA DE JOATZEL

I.E.S LAGUNA DE JOATZEL I.E.S LAGUNA DE JOATZEL COLONIAS ROSA DELS VENTS Diputació 238 ent 3ª 08007 Barcelona Tel. 902 200 005 Fax: 93 503 60 45 informacio@rosadelsvents.es http://www.rosadelsvents.es ÍNDICE PRESENTACIÓN EL PROGRAMA:

Más detalles

EXTRACTO DE LA MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL GRADO EN BIOLOGÍA APARTADO 4.1 INFORMACIÓN PREVIA A LA MATRICULACIÓN SOBRE ACCESO Y ADMISIÓN

EXTRACTO DE LA MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL GRADO EN BIOLOGÍA APARTADO 4.1 INFORMACIÓN PREVIA A LA MATRICULACIÓN SOBRE ACCESO Y ADMISIÓN EXTRACTO DE LA MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL GRADO EN BIOLOGÍA APARTADO 4.1 INFORMACIÓN PREVIA A LA MATRICULACIÓN SOBRE ACCESO Y ADMISIÓN 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1. Sistemas de información

Más detalles

IL3 y EAE crean la primera ONLINE BUSINESS SCHOOL de España

IL3 y EAE crean la primera ONLINE BUSINESS SCHOOL de España IL3 y EAE crean la primera ONLINE BUSINESS SCHOOL de España IL3, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona y EAE, Escuela de Administración de Empresas, han unido su experiencia,

Más detalles