Se inicio con las categorías infantiles, la Liga ha convocado a los colegios para abrir las categorías juveniles así como la rama femenil.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Se inicio con las categorías infantiles, la Liga ha convocado a los colegios para abrir las categorías juveniles así como la rama femenil."

Transcripción

1

2

3 Objetivo: La Liga pretende organizar los torneos deportivos Colegiales de una manera transparente e innovadora, pretendiendo su integración a muy bajos costos

4 Se inicio con las categorías infantiles, la Liga ha convocado a los colegios para abrir las categorías juveniles así como la rama femenil. Actualmente, se han realizado torneos cuadrangulares con el nombre de Copa Karol Wojtyla a nivel bachillerato, con excelentes resultados, con la finalidad de motivarlos que se integren a la Liga.

5 Especialidades Con la intención de que los colegios retomen el voleibol, y no se pierda esta actividad, la Liga realizó la Copa Karol Wojtyla, en esta especialidad. En dos Categorías Primaria Alta y Secundaria Femenil Además del básquetbol.

6 La Federación de Escuelas Particulares del Distrito Federal, AC., a través de su Liga Deportiva Karol Wojtyla, hace una cordial invitación a todos los colegios a que participen en los torneos de Fútbol Soccer, Fútbol Rápido, Fútbol 7, Basquetbol y Voleibol, de Copa y Liga, temporada Con las siguientes bases: C O N V O C A T O R I A 1.- Categorías: Varonil y Femenil Categoría Año de Nacimiento Infantil 2005,2004,2003,2002,2001,2000 Juvenil Menor 1999,1998 y 1997 Juvenil BACHILLERATO

7 2.- Fecha de inicio: Octubre de Sistema de competencia.- Se definirá de acuerdo al número de equipos participantes. (Tratando de manejar conferencia norte y sur) 4.- Inscripción.- El costo de la temporada será de $5, (Cinco mil pesos 00/100 M.N.), el cual deberá ser cubierto dentro de los 5 primeros juegos, de lo contrario serán dados de baja. 5.- Registro de jugadores: Todo equipo podrá registrar un máximo de 18 y un mínimo de 15 jugadores en futbol. En básquet y voleibol un máximo de 12 y un mínimo 8. Las categorías infantil-juvenil deberán presentar la siguiente documentación: Original y copia del acta de nacimiento o CURP, Credencial de la escuela, 2 fotografías recientes. Dicha documentación deberá entregarse en las oficinas de la Liga.

8 6.- Premiación.- Se premiarán con trofeos al Campeón, Subcampeón y Tercer lugar de cada categoría. 7.- Reglamento.- El de la Federación Mexicana de cada disciplina y el de Competencia de la Liga. 8.- Uniformes.- Todos los jugadores deberán estar debidamente uniformados con playera y número visible en la espalda, shorts y espinilleras obligatorias. 9.- Protestas.- Tendrá un costo de $ y deberán presentarse dentro de un plazo máximo de 24 horas finalizado el partido en cuestión, se deberá presentar por escrito ante las oficinas de la Liga Juntas previas.- Los miércoles a partir del 28 de septiembre de 2011, en punto de las 18:30 horas, en las instalaciones de la Federación Transitorios.- Todo asunto no tratado en la presente Convocatoria será resuelto por la Directiva de la Liga.

9

10 CONCLUSIONES. 1.- Nuestra Liga representa Una Escuela de Valores 2.- Es muy importante que sepan que estamos preocupados por la formación de nuestros participantes con un espíritu de competencia y respeto. 3.- El mayor deseo es que nuestros participantes conozcan el concepto de trabajo en equipo además de fortalecer sus valores formativos. 4.- Esta actividad deportiva unirá a sus alumnos, padres de familia y maestros. Aprovechemos esta oportunidad.

11 Unidos por el Deporte!

12 REGLAMENTO INTERNO DE LA LIGA DEPORTIVA DE LA FEP REGLA 1. REGLA 2. Todos los equipos deberán presentar un balón que esté en condiciones de utilizarse; antes del inicio del juego. Medidas de la cancha categorías pequeñas 60 x 35 m. Porterías 1.80 x 4 m. de largo, clasificación de las canchas: A: 90% PASTO B: 70% PASTO C: 50% PASTO REGLA 3. Para que un partido pueda considerarse como oficial los equipos Contendientes deberán presentarse al campo de juego con un Mínimo de 7 (siete) jugadores, teniendo el primer tiempo para Completarse. Al inicio del juego los equipos deberán presentar lista de Alineación y los registros debidamente aprobados. Tienen hasta el inicio del segundo tiempo de lo contrario pierde su partido. Todo entrenador podrá solicitar de manera respetuosa, el o los Registros al árbitro para su verificación. Los equipos tienen derecho a efectuar cambios ilimitados (pudiendo Reingresar). Los equipos tienen derecho a 3 permisos por escrito, para suspender su Fecha de juego con 15 días de anticipación. En todas las categorías es obligatorio el uso de espinilleras. Los equipos tendrán hasta la fecha 5ª. Para presentarse debidamente uniformados y con número vulcanizado. Si por alguna razón un partido es suspendido transcurrido 10 minutos del segundo tiempo, se considera válido el resultado, pero si aún no transcurre dicho tiempo se tendrá que reanudar el juego en otra fecha con los mismos jugadores que se tenían, al momento de la suspensión.

13 Tiempo de juego: 1ª. A 4ª. De 25 A 30 Minutos 5ª. A 9ª. De 30 a 35 Minutos 10ª. A 11ª. De 40 Minutos Cuando se tiene un marcador de diferencia de 7 goles, el marcador se da como oficial y se sigue jugando con la salvedad de cambiar o modificar al equipo ganador, es una invitación al juego limpio y probar el desempeño en el REGLA 4. Por juego ganado 3 puntos. Por juego empatado 1 punto. En caso de empate se jugará un tanto extra mediante series de penales de la siguiente forma: Tiro de 3 penales por equipo con diferente jugador. En caso de persistir el empate, muerte súbita CRITERIOS PARA UBICACIÓN DE LOS EQUIPOS EN LA TABLA DE POSICIONES. Mayor puntuación Mayor diferencia de goles, goles anotados menos goles recibidos Mayor número de goles anotados Marcador entre sí MARCADOR OFICIAL POR DEFAULT 3-0 REGLA 5. OBLIGACIONES: I.- ENTRENADOR O DELEGADO Cumplir y hacer cumplir los estatutos aún cuando vaya de por medio sus propios intereses. Asistir puntualmente a las juntas, en caso de no poder asistir mandar a un representante, avisando con anterioridad Deberán presentar todo tipo de protestas, sugerencias o autorizaciones por escrito, debidamente selladas y firmadas por la institución Deberán tener postura de absoluto respeto durante los juego Responsables únicos de sus jugadores, porras y todo lo referente a los de su equipo Mostrar absoluto respeto al árbitro, tanto para respetar sus decisiones como respecto para su persona Deberán acreditarse antes de cada juego Respeto a las instalaciones No hará uso indebido de un registro (cachirul) Entregar el registro requerido por cualquier autoridad de la Liga para su aclaración y firmar la cédula arbitral El entrenador si es castigado no podrá dirigir en la categoría que fue suspendido ni en ninguna otra hasta cumplir el castigo Deberá colocar a su porra de un solo lado de campo y no permitir que este disperso alrededor del campo. Es obligación del entrenador promover la caballerosidad y respeto por el equipo rival, exhortando a su equipo a despedirse de su contrincante después del partido

14 II. JUGADORES. Guardar respeto a los entrenadores y delegados, así como a la Institución donde se lleve a cabo el partido Acatar respetuosamente las disposiciones del árbitro Deberá hacer uso correcto de las instalaciones El capitán deberá portar su gafete y firmar la cédula En caso de no firmar la cédula arbitral el equipo no tiene derecho de reclamar el resultado que aparezca III. PORRA. Todo acompañante de los jugadores se considera porra. Deberá mostrar absoluto respecto antes, durante y después de cada juego. Deberá hacer uso correcto de las instalaciones Las porras se colocarán en las partes laterales del campo y no podrán entrar al mismo, así como no podrán estar atrás de las porterías REGLA 6. SANCIONES: Cancha no pintada y portería sin redes, pierde 3-0 Equipo que no presente balón al inicio del juego pierde 3-0 Equipo que no presente los registros enmicados, pierde 3-0 El jugador que se presente sin espinilleras, no podrá participar en el juego Los jugadores que no presenten números vulcanizados en las playeras, pierden 3-0 REGLA 7. FALTAS Y CONDUCTAS ANTIDEPORTIVAS: FALTA Acumulación de tres tarjetas Juego brusco Conducta violenta Insultar verbalmente a un árbitro, entrenador, adversario, compañero, porrista, etc. Agredir físicamente a un árbitro, entrenador, adversario o compañero, etc, En caso de reincidencia de la agresión del mismo jugador Por participar en batalla campal Por presentarse con aliento alcohólico o dopado SANCION Un juego de suspensión Dos juegos de suspensión Tres juegos de suspensión Tres juegos de suspensión Seis meses de suspensión Será dado de baja de la organización Seis meses de suspensión Tres juegos de suspensión NOTA: EN CASO DE EXPULSION O SUSPENSION TEMPORALDE CUALQUIER JUGADOR, ENTRENADOR O DELEGADO, NO DEBERÁ PRESENTARSE EN LAS INSTALACIONES, PORQUE DE LO CONTRARIO EL EQUIPO INFRACTOR PERDERA POR DEFAULT CON UN MARCADO DE 3-0

15 SANCION A PORRAS: FALTA Invasión al terreno de juego Hacer uso indebido de las instalaciones Por insultar verbalmente al árbitro o cualquier otra persona Introducir bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones Repetir una de estas faltas Agredir físicamente a un árbitro o cualquier otra persona SANCION Tres juegos de suspensión Tres juegos de suspensión Suspensión del partido en turno y si el árbitro lo considera pertinente perderá 3-0 automáticamente y tres juegos de suspensión Retiro de la persona y tres partidos de suspensión Suspensión del torneo Suspensión definitiva de la Liga NOTA: ESTAS FALTAS RECAERAN DIRECTAMENTE EN EL ENTRENADOR O DELEGADO DEL EQUIPO POR LO QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE EL ENTRENADO O DELEGADO TENGAN EL CONTROL ABSOLUTO DE SU PORRA, ASI COMO DAR A CONOCER EL PRESENTE REGLAMENTO. EN CASO DE QUE HUBIERA AGRESION HACIA UNA PERSONA LA CUAL REQUIERA SERVICIO MEDICO ESTA SERA PAGADA POR LA INSTITUCION O LA PORRA DEL EQUIPO EN CUESTION. SANCIONES A LOS EQUIPOS: El equipo perderá por default por las siguientes causas: Por no presentarse debidamente uniformados Por no presentarse al terreno de juego o hacerlo después vencida la tolerancia Por presentar menos de siete registros oficiales Por retirarse del terreno de juego antes de que el árbitro dé la señal de término del partido Por alinear un jugador castigado por la liga Por alinear a otro jugador registrado en otro equipo El equipo perderá administrativamente por las siguientes causas: Cuando un equipo se presente incompleto, es decir con menos de siete jugadores Cuando un juego no es cancelado antes de 48 horas, está obligado a cumplir con una sanción económica Cuando un equipo acumule tres partidos por default consecutivamente causará baja automática

16 REGLAS DE CANCHA: I.- Queda estrictamente prohibido el acceso a cualquier persona que no esté acreditada a la cancha, II.- Queda prohibido fumar en las tribunas, así como en el área cercana a la cancha, III. Desde el momento de ingresar a las instalaciones, se deberá respetar y no hacer mal uso de las mismas, IV.- Queda prohibido tirar basura en las tribunas, en el área deportiva y zonas aledañas, V.- Se deberá respetar los espacios de estacionamiento, así como el horario establecido para la cancha, VI.- Por respeto a que nos encontramos dentro de una Institución privada, debemos moderar nuestro vocabulario. VISORES DE CAMPO: La Liga podrá enviar visores de campo cuando así lo considere. Los visores de campo sólo serán observadores no podrán fungir como juez, tampoco podrán tomar decisiones con respecto a los encuentros, es decir no tienen ninguna otra facultad que no sea la de visores y deberán elaborar un reporte de los sucesos observados antes, durante y después del desarrollo de un encuentro. NOTA: TODO ASUNTO NO TRATADO EN EL PRESENTE REGLAMENTO INTERNO, SERA ANALIZADO, SANCIONADO Y RESUELTO POR LA DIRECTIVA DE LA LIGA

17 Procedimiento de Registro 1. Hoja de Registro 2. Tarjetón y 3. Credenciales Formatos que encontraras en nuestra sitio De internet.

18

Reglamento Específico Cenca

Reglamento Específico Cenca Reglamento Específico Cenca Nivel Primaria ATLETISMO 1. LUGAR Y FECHA La competencia se llevará a cabo en la Pista de Atletismo de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo de Metepec, el día 23 de Abril

Más detalles

Anexo Técnico de Fútbol Soccer

Anexo Técnico de Fútbol Soccer Anexo Técnico de Fútbol Soccer 1.- CATEGORÍA La categoría será Únicamente estudiantes inscritos de nivel media superior, hasta máximo 20 años cumplidos a la fecha. 2.- RAMAS Varonil y Femenil 3.- EQUIPOS

Más detalles

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS Las Categorías participantes son:

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS Las Categorías participantes son: REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS 2015 1.- Las Categorías participantes son: SUB- 5 Mixto Nacidos en los años 2010-2011 SUB- 6 Mixto Nacidos en los años 2009 SUB- 7 Mixto Nacidos en los años 2008

Más detalles

Reglamento de Participación

Reglamento de Participación Reglamento de Participación 1. Respetar el Reglamento de Competencia: Será el vigente de cada Federación, además del Reglamento Específico Cenca de cada una de las disciplinas. 2. Participación: Es deber

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL BASES DE FÚTBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Fútbol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Fútbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control oficial

Más detalles

INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE BALONCESTO

INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE BALONCESTO INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE BALONCESTO CATEGORIAS Número Categorías Fecha de nacimiento Fecha de nacimiento Varonil Femenil 1ª Infantil especial Nacidos en 2009 o menores Nacidas en

Más detalles

INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE FÚTBOL 11 (VARONIL)

INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE FÚTBOL 11 (VARONIL) INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE FÚTBOL 11 (VARONIL) CATEGORÍAS Número Año de nacimiento 1ª Nacidos en 2011 (categoría exclusiva para alumnos inscritos en Preescolar) 2ª Nacidos en 2010

Más detalles

REGLAMENTO DE FUTBOL I. LUGAR Y FECHA a partir del sábado 2 de mayo II. JUNTA PREVIA martes 28 de abril III. PARTICIPANTES 2015 IV.

REGLAMENTO DE FUTBOL I. LUGAR Y FECHA a partir del sábado 2 de mayo II. JUNTA PREVIA martes 28 de abril III. PARTICIPANTES 2015 IV. REGLAMENTO DE FUTBOL I. LUGAR Y FECHA Los juegos se llevarán a cabo en la cancha de Plaza GNP en los horarios que designe el Comité Organizador a partir del sábado 2 de mayo dependiendo del No. de equipos

Más detalles

Participación Máxima por Entidad. Atletas Entrenador Asistente Fem Var Fem Var Fem Var

Participación Máxima por Entidad. Atletas Entrenador Asistente Fem Var Fem Var Fem Var Anexo Técnico 2015 Fútbol Asociación 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Infantil Mayor, 12 años y menores (2003 y menores) Juvenil Menor, 14 años y menores (2001 y menores)

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN Categoría. (Cumplidos al año de la competencia)

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN Categoría. (Cumplidos al año de la competencia) Anexo Técnico 2007 Futbol Asociación 1. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Rama 1995-1996 (11-12 años) Varonil y Femenil 1993-1994 (13-14 años) Femenil 1991-1992 (15-16

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Fútbol Asociación 1 Anexo Técnico de Fútbol Asociación 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de

Más detalles

Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial. KELLOGG S COPITA ALIANZA Houston

Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial. KELLOGG S COPITA ALIANZA Houston Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial KELLOGG S COPITA ALIANZA 2014 - Houston REGISTRO EN TORNEO. Participarán en Kellogg s Copita Alianza 2014 todos los equipos que hayan entregado al Director

Más detalles

REGLAMENTO DE BALONCESTO CATEGORIA INFANTILES

REGLAMENTO DE BALONCESTO CATEGORIA INFANTILES REGLAMENTO DE BALONCESTO CATEGORIA INFANTILES Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Elaborado por Guillermo Chávez Oliveros. C.E. Cedros Comisionado Técnico Baloncesto

Más detalles

REGLAMENTO DE TENIS I. LUGAR Y FECHA II. JUNTA PREVIA martes 26 de abril a partir de las 09:00 hrs. III. PARTICIPANTES 2016

REGLAMENTO DE TENIS I. LUGAR Y FECHA II. JUNTA PREVIA martes 26 de abril a partir de las 09:00 hrs. III. PARTICIPANTES 2016 REGLAMENTO DE TENIS I. LUGAR Y FECHA Los encuentros se efectuarán en las canchas de tenis de plaza GNP a partir del 14 de mayo de 2016. II. JUNTA PREVIA Para tratar lo relacionado con el deporte, se ha

Más detalles

Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial RAM COPA ALIANZA 2014

Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial RAM COPA ALIANZA 2014 Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial RAM COPA ALIANZA 2014 REGISTRO EN TORNEO. Participarán en la RAM Copa Alianza 2014 todos los equipos que hayan entregado al Director del Torneo: a. Forma de

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS

REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS 2 TARJETAS AMARILLAS: ROJA: POR SUMATORIA EXPULSION Y 1 JUEGO DE CASTIGO. TARJETA ROJA: JUGADORES:

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE FÚTBOL RÁPIDO

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE FÚTBOL RÁPIDO REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE FÚTBOL RÁPIDO Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C. Elaborado por Alejandro Stefanoni González Comisionado Técnico. U. de la Salle Bajío

Más detalles

El cierre de los registros será 1 día antes de la inscripción y de conformidad a los acuerdos que se tomen en las reuniones regionales.

El cierre de los registros será 1 día antes de la inscripción y de conformidad a los acuerdos que se tomen en las reuniones regionales. Anexo Técnico 2009 Triatlón 1. Evento Selectivo: La Olimpiada Nacional será evento selectivo al Campeonato Mundial en las categorías Juvenil Mayor 1990-1991 (18-19 años), Juvenil Menor 1992-1993 (16-17

Más detalles

INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE FÚTBOL 9 (FEMENIL)

INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE FÚTBOL 9 (FEMENIL) INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE FÚTBOL 9 (FEMENIL) CATEGORÍAS Número Año de nacimiento 1ª Nacidas en 2006 y 2007 2ª Nacidas en 2004 y 2005 3ª Nacidas en 2002 y 2003 4ª Nacidas en 2000 y

Más detalles

REGLAMENTO VOLEIBOL PLAYA

REGLAMENTO VOLEIBOL PLAYA INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO VOLEIBOL PLAYA CATEGORÍAS Categoría Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento Varonil Femenil 1ª Infantil 2004 y menores 2004 y menores 2ª Juvenil Menor 2001-2002-2003

Más detalles

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO t CLUB SANTA MARIA DEL MAR SANTA MARIA DEL MAR FEBRERO 2017 BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO 1. IDENTIFICACIÓN Nombre: CAMPEONATO ABIERTO DE SANTA MARIA DEL MAR Recinto: Canchas del Club Santa Maria del Mar

Más detalles

INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE TENIS CATEGORIAS

INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE TENIS CATEGORIAS INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE TENIS CATEGORIAS CATEGORIA Infantil A Infantil B Juvenil A Juvenil B Juvenil C Juvenil D AÑO DE NACIMIENTO 8 años y menores 9 y 10 años 11 y 12 años 13 y

Más detalles

REGLAMENTO (extracto) ASOMEX EAGLES 2016

REGLAMENTO (extracto) ASOMEX EAGLES 2016 REGLAMENTO (extracto) ASOMEX EAGLES 2016 XV. BASES DE LOS TORNEOS ASOMEX 1. Los equipos serán sembrados de acuerdo a los resultados del torneo anterior. Se aplicará el sistema Serpentín que se incluye

Más detalles

REGLAMENTO DE BASQUETBOL JUEGOS DEPORTIVOS Y CULTURALES BAL 2016 I. LUGAR Y FECHA

REGLAMENTO DE BASQUETBOL JUEGOS DEPORTIVOS Y CULTURALES BAL 2016 I. LUGAR Y FECHA REGLAMENTO DE BASQUETBOL JUEGOS DEPORTIVOS Y CULTURALES BAL 2016 I. LUGAR Y FECHA Los encuentros se llevarán a cabo en las canchas multifuncionales de Plaza GNP. II. JUNTAS Para tratar lo relacionado con

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE BÉISBOL Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C.

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE BÉISBOL Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE BÉISBOL Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Elaborado por Prof. Antonio Silvestre Villarreal Peña Comisionado Técnico ITESM, Monterrey Tel.

Más detalles

Granbury Soccer League REGLAMENTO TÉCNICO DE FÚTBOL SOCCER

Granbury Soccer League REGLAMENTO TÉCNICO DE FÚTBOL SOCCER Granbury Soccer League REGLAMENTO TÉCNICO DE FÚTBOL SOCCER CAPÍTULO PRIMERO. Disposiciones Generales Artículo 1. El presente reglamento tiene como objetivo regular el funcionamiento técnico del Torneo

Más detalles

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento.

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento. 1. CATEGORIAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2011 Ajedrez Categoría Sub 14 años (1997y menores) Juvenil Intermedia 15-16 años (1995-1996) Juvenil Mayor 17-18 años (1993-1994) Rama Femenil y Varonil No participará

Más detalles

INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN FUTBOL 7 (VARONIL)

INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN FUTBOL 7 (VARONIL) INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN FUTBOL 7 (VARONIL) CATEGORIAS Número Categoría Año de nacimiento 1ª Infantil Menor Nacidos en 2008 y menores 2ª Infantil Mayor Nacidos en 2006-2007 3ª Juvenil Menor A

Más detalles

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización.

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización. CONCON CUP TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL JUVENIL 12-18 de Enero 2015 V REGION - CHILE BASES 2015 CATEGORIAS PARTICIPANTES: 2006-2005 2004-2003 2002-2001 2000-1999 1998-1997 REQUISITOS DE INSCRIPCION:

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE BÁSQUETBOL

ADECOPA 2014 BASES DE BÁSQUETBOL BASES DE BÁSQUETBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Básquetbol de ADECOPA, está a cargo de la comisión de Básquetbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El

Más detalles

REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL DE JUNIO DE REGLAS

REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL DE JUNIO DE REGLAS REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL 7 18-19 DE JUNIO DE 2016 1-REGLAS La reglamentación del Torneo se fundamentará en las normas de la F.I.F.A. y las adicionales de la R.F.E.F., exceptuando las modificaciones

Más detalles

Ligas Verano Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO

Ligas Verano Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO TURENITA FUTBOL FEMENINO Ligas Verano 2016 Reglamento Es responsabilidad de todos los participantes tener pleno conocimiento del reglamento. Cualquier duda o consulta sobre el mismo debe hacerse llegar

Más detalles

Ciclismo. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases

Ciclismo. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases El Sistema Estatal del Deporte y la Cultura Física de Baja California y el Instituto Estatal del Deporte y la Cultura Física en coordinación con el Consulado de Estados Unidos de Norteamérica en Tijuana,

Más detalles

FEDERACION NACIONAL DE SINDICATOS INDEPENDIENTES COORDINACION DE DEPORTES LIGA OFICIAL DE FUTBOL SOCCER SABATINA Y DOMINICAL

FEDERACION NACIONAL DE SINDICATOS INDEPENDIENTES COORDINACION DE DEPORTES LIGA OFICIAL DE FUTBOL SOCCER SABATINA Y DOMINICAL 1 FEDERACION NACIONAL DE SINDICATOS INDEPENDIENTES COORDINACION DE DEPORTES LIGA OFICIAL DE FUTBOL SOCCER SABATINA Y DOMINICAL Reglamento de Competencia BIENVENIDO: 2 Bienvenidos a FEDERACION NACIONAL

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Tae Kwon Do 1 Anexo Técnico de Tae Kwon Do 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de 1988 y el

Más detalles

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento.

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento. Anexo Técnico 2011 Bádminton 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categorías (del 1 de enero al 31 de diciembre de 2011) Infantil Menor 11-12 años (1999-2000) Infantil Mayor 13-14 años (1997-1998) Juvenil Menor 15-16

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE FÚTBOL SOCCER

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE FÚTBOL SOCCER REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE FÚTBOL SOCCER Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Elaborado por Autorizado por Emisión Julio 2014 Revisión Julio 2014 Vigencia Junio 2015

Más detalles

Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial Telemundo Copita Alianza y Femenil Alianza 2016

Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial Telemundo Copita Alianza y Femenil Alianza 2016 Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial Telemundo Copita Alianza y Femenil Alianza 2016 INSCRIPCION PARA EL TORNEO Participarán en Telemundo Copita Alianza y Alianza Femenil 2016 todos los equipos

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Basquetbol 1 Anexo Técnico de Básquetbol 1.- CATEGORÍA Personas nacidas entre el 1 de enero de 1992 y el 31 de diciembre de 1998, de acuerdo a los reglamentos

Más detalles

INSTRUCTIVO DISCIPLINA DE TENIS DE MESA

INSTRUCTIVO DISCIPLINA DE TENIS DE MESA INSTRUCTIVO DISCIPLINA DE TENIS DE MESA REGLAS DE COMPETICIÓN Y DE JUEGO Artículo 1. El torneo se regirá por las reglas de juego vigentes de la Federación Internacional de Tenis de Mesa ITTF. Artículo

Más detalles

Club Deportivo Dragones de Baloncesto COMITÉ ORGANIZADOR TRIBUNAL DISCIPLINARIO COMISIÓN TÉCNICA RESPONSABLE DE JUZGAMIENTO TESORERÍA

Club Deportivo Dragones de Baloncesto COMITÉ ORGANIZADOR TRIBUNAL DISCIPLINARIO COMISIÓN TÉCNICA RESPONSABLE DE JUZGAMIENTO TESORERÍA VII FESTIVAL NACIONAL DE BALONCESTO Club Deportivo Dragones de Baloncesto Minibaloncesto Infantil Junior Masculino y Femenino Diciembre 7, 8, 9, 10 de 2012 COMITÉ ORGANIZADOR Lic. Víctor Hugo Duque Ramos

Más detalles

REGLAMENTO DE BALONCESTO

REGLAMENTO DE BALONCESTO REGLAMENTO DE BALONCESTO 1. CATEGORIAS. Número Categoría Fecha de nacimiento Fecha de nacimiento Varonil Femenil 1a Infantil A Nacidos (as) 2007 o menor Nacidos (as) 2007 o menor 2a Infantil B Nacidos

Más detalles

TORNEO INTERNO FÚTBOL 8 FALABELLA 2016 REGLAMENTO GENERAL

TORNEO INTERNO FÚTBOL 8 FALABELLA 2016 REGLAMENTO GENERAL TORNEO INTERNO FÚTBOL 8 FALABELLA 2016 REGLAMENTO GENERAL 1. Organización General Las leyes de juego para el torneo son las establecidas por la Federación Colombiana de Fútbol y por el presente reglamento.

Más detalles

CORPORACION UNIVERSITARIA REPUBLICANA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO AREA DE DEPORTES REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE FÚTBOL SALA

CORPORACION UNIVERSITARIA REPUBLICANA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO AREA DE DEPORTES REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE FÚTBOL SALA CORPORACION UNIVERSITARIA REPUBLICANA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO AREA DE DEPORTES REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE FÚTBOL SALA 1. ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN. La organización y coordinación del

Más detalles

BASES Y NORMATIVA. Para la clasificación de los equipos se seguirá el siguiente criterio:

BASES Y NORMATIVA. Para la clasificación de los equipos se seguirá el siguiente criterio: BASES Y NORMATIVA * DESARROLLO: Los equipos participantes en este torneo 12h de futbol sala femenino compondrán 4 grupos de 3 equipos cada uno para jugar una primera fase de liguilla, de la que se clasificara

Más detalles

BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010

BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010 BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010 I. De la Organización La organización estará a cargo de la Coordinación del Programa de Deportes de Competencias Internas, y de la Rama de Básquetbol de la

Más detalles

Reglamento Interno de Fútbol de la Secretaría de Finanzas y Planeación

Reglamento Interno de Fútbol de la Secretaría de Finanzas y Planeación Reglamento Interno de Fútbol de la Secretaría de Finanzas y Planeación ÍNDICE CAPÍTULO I Disposiciones Generales 1 CAPÍTULO II Inscripción 2 CAPÍTULO III Reglas de Juego 3 CAPÍTULO IV Esquema de Competencia

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE BASQUETBOL

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE BASQUETBOL REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE BASQUETBOL Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Elaborado por Lic. Alberto Acosta Alegría Comisionado Técnico Nacional Cel: 81 10 29 10 88

Más detalles

REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014

REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014 REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014 1. SUPERFICIE DE JUEGO La superficie de juego será la que se encuentra a disposición de la organización para la realización de la liga. (Campo Municipal

Más detalles

ANEXO TÉCNICO 2010 CICLISMO SELECTIVOS DE OLIMPIADA NACIONAL BASES

ANEXO TÉCNICO 2010 CICLISMO SELECTIVOS DE OLIMPIADA NACIONAL BASES ASOCIACIÓN DE CICLISMO MEXIQUENSE A.C. ANEXO TÉCNICO 2010 CICLISMO La Asociación de Ciclismo Mexiquense A.C, en coordinación con el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, CONVOCAN a participar

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Voleibol de Playa 1 Anexo Técnico de Voleibol de Playa 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de

Más detalles

REGLAMENTO TORNEO EMPRESARIAL FUTBOL DE SALÓN LUIS FERNANDO ARBOLEDA ALIAS BARETA-

REGLAMENTO TORNEO EMPRESARIAL FUTBOL DE SALÓN LUIS FERNANDO ARBOLEDA ALIAS BARETA- REGLAMENTO TORNEO EMPRESARIAL FUTBOL DE SALÓN LUIS FERNANDO ARBOLEDA ALIAS BARETA- Contenido CAPITULO 1: De las fechas y las sedes CAPITULO 2: De los objetivos CAPITULO 3: De la organización y dirección

Más detalles

NORMATIVA 2013 FUTBOL 7 (Itinerario de rendimiento)

NORMATIVA 2013 FUTBOL 7 (Itinerario de rendimiento) NORMATIVA 2013 FUTBOL 7 (Itinerario de rendimiento) La dirección de Deportes del Gobierno Vasco en colaboración con la Federación Vasca de Fútbol organizará los V JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE EUSKADI

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES INSCRIPCIONES Art. 1: FECHA INICIO INSCRIPCION 21/03/2016 CIERRE DE INSCRIPCION 13/05/2016

Más detalles

Elegibilidad de Equipo Este torneo está abierto a todos los equipos compuestos de jugadores debidamente registrados tal como se indica a continuación:

Elegibilidad de Equipo Este torneo está abierto a todos los equipos compuestos de jugadores debidamente registrados tal como se indica a continuación: Reglamento de Copa Univision Houston Amateur Sports Park, 18 y 19 de agosto, 2012 1. Elegibilidad de Equipo y Registración 2. Organización del juego 3. Reglamento modificado 4. Información general del

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE I.- Organización - Objetivos Reglamento 1.1 El CGPA del colegio San Jorge de Talca, organizará el primer campeonato de baby futbol

Más detalles

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo Categoría Rama 18-20 años (1998-1996) Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES: Ningún participante podrá desempeñar otra función dentro del

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS COLOMBIA 2012 REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE BALONCESTO MIXTO

JUEGOS DEPORTIVOS COLOMBIA 2012 REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE BALONCESTO MIXTO JUEGOS DEPORTIVOS COLOMBIA 2012 REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE BALONCESTO MIXTO 1. ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN: 1.1. Estará a cargo del departamento de Recursos Humanos del BBVA. 1.2. Las normas de juego

Más detalles

ÍNDICE PÁGINA. 1. Fechas y sedes. 2. Convocatoria. 4. Ajedrez. 5. Fútbol soccer. 6. Fútbol rápido. 7. Básquetbol y voleibol. 8.

ÍNDICE PÁGINA. 1. Fechas y sedes. 2. Convocatoria. 4. Ajedrez. 5. Fútbol soccer. 6. Fútbol rápido. 7. Básquetbol y voleibol. 8. ÍNDICE PÁGINA 1. Fechas y sedes 2 2. Convocatoria 3 4. Ajedrez 5 5. Fútbol soccer 6 6. Fútbol rápido 7 7. Básquetbol y voleibol 8 8. Atletismo 9 9. Reglamento de atletismo 10 10. Karate 12 11. Tenis y

Más detalles

FUTBOL RÁPIDO REGLAMENTO

FUTBOL RÁPIDO REGLAMENTO Ramas femenil y varonil FUTBOL RÁPIDO REGLAMENTO Inscripción Participarán como máximo 32 equipos en la rama varonil y 8 en la femenil. El equipo deberá ser conformado con un mínimo de 5 integrantes y un

Más detalles

Copas Herz Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO

Copas Herz Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO TURENITA FUTBOL FEMENINO Copas Herz 2016 Reglamento Es responsabilidad de todos los participantes tener pleno conocimiento del reglamento. Cualquier duda o consulta sobre el mismo debe hacerse llegar a

Más detalles

CAMPEONATO ABIERTO COPA BRITANIA 2014 Invitación a categorías Infantiles y Juveniles C O N V O C A T O R I A

CAMPEONATO ABIERTO COPA BRITANIA 2014 Invitación a categorías Infantiles y Juveniles C O N V O C A T O R I A CAMPEONATO ABIERTO COPA BRITANIA 2014 Invitación a categorías Infantiles y Juveniles C O N V O C A T O R I A El Club Britania Puebla La Calera, A.C en coordinación con la Asociación Poblana de Natación,

Más detalles

REGLAMENTO Y CÓDIGO DE SANCIONES DEL TORNEO INTERNO DE BALONCESTO VARONIL Y FEMENIL. CAPÍTULO PRIMERO Disposiciones Generales

REGLAMENTO Y CÓDIGO DE SANCIONES DEL TORNEO INTERNO DE BALONCESTO VARONIL Y FEMENIL. CAPÍTULO PRIMERO Disposiciones Generales REGLAMENTO Y CÓDIGO DE SANCIONES DEL TORNEO INTERNO DE BALONCESTO VARONIL Y FEMENIL CAPÍTULO PRIMERO Disposiciones Generales I. El tiempo de juego se distribuirá en 4 cuartos de 10 minutos cada uno con

Más detalles

Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016.

Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016. Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016. 1 1.- Antecedentes generales: Misión: Generar una liga de futbolito atractiva, única e innovadora. Fomentar el futbol en cada uno de los participantes, la

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN REGLAMENTO DE COMPETICIÓN ARAGONCUP 2016 -- REGLAMENTO DE COMPETICIÓN El torneo será jugado de acuerdo con las reglas de la FIFA y las adicionales de la RFEF y de FAF, a excepción de los detalles que se

Más detalles

REGLAMENTO FUTSAL Y FUTBOL 5

REGLAMENTO FUTSAL Y FUTBOL 5 Aplica para Futbol sala y Futbol 5 1. DESCRIPCIÓN DEL TORNEO REGLAMENTO FUTSAL Y FUTBOL 5 El Campeonato de fútbol sala o fútbol 5 LIGA EVOLUCIÓN FUDEIC, se jugará así: Fase de grupos: Se realizarán 2 Grupos

Más detalles

REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015

REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015 REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015 1.- EL TORNEO - Todos los equipos inscritos quedarán encuadrados, en cuatro grupos de tres equipos cada uno de ellos para jugar una primera fase de liguilla

Más detalles

REGLAMENTACIÓN ATANFE

REGLAMENTACIÓN ATANFE 2015 2016 REGLAMENTACIÓN 2015 2016 ATANFE Contenido 1. ART. FECHAS...2 2. ART- INSTALACIÓN DEPORTIVA...2 3. ART- DÍAS Y HORARIOS...2 4. ART. CLASIFICACIÓN GENERAL...2 6. ART. FUERA DE JUEGO...2 7. Art.

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL

NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL A.- REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Participarán en los XXV Juegos Insulares de Promoción Deportiva cuantos equipos masculinos y femeninos lo deseen. B.- EDAD DE LOS PARTICIPANTES

Más detalles

Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES

Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES I.- SEDE, DURACIÓN Y PARTICIPANTES Art.1.- Los partidos del FUTBOL 7 se desarrollarán en las instalaciones del Complejo deportivo La 9, con dirección:

Más detalles

Torneo Futbol7 San Pedro 2013 NORMAS

Torneo Futbol7 San Pedro 2013 NORMAS Torneo Futbol7 San Pedro 2013 NORMAS 1. Rellenar y firmar la plantilla de inscripción del equipo. 2. Rellenar y firmar cada miembro las fichas de inscripción de los jugadores. 3. 1 Fotocopia del DNI de

Más detalles

XXXI EDICIÓN 24 HORAS DE FUTBOL-SALA y FÚTBOL-7

XXXI EDICIÓN 24 HORAS DE FUTBOL-SALA y FÚTBOL-7 XXXI EDICIÓN 24 HORAS DE FUTBOL-SALA y FÚTBOL-7 BASES GENERALES DEL TORNEO 1.- FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN.- Se celebrará durante los días 10, 11 Y 12 de Junio del 2016 en las instalaciones de la Ciudad

Más detalles

Reglamento de Fútbol Soccer INFANTILES Y JUVENIL A Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C.

Reglamento de Fútbol Soccer INFANTILES Y JUVENIL A Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C. Reglamento de Fútbol Soccer INFANTILES Y JUVENIL A Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C. Elaborado por Autorizado por Emisión Julio 2012 Revisión Julio 2012 Vigencia

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE COMPETENCIA FUTBOL 7

REGLAMENTO GENERAL DE COMPETENCIA FUTBOL 7 I) Derechos y Obligaciones REGLAMENTO GENERAL DE COMPETENCIA FUTBOL 7 Artículo 1. Todos los jugadores inscritos debidamente en FUTBOL CATORCE, juegan por su propia voluntad y con los riesgos que la práctica

Más detalles

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP REGLAMENTO: 1- Nombre del Torneo y Fecha de inicio y Término El torneo se llama BUENOS AIRES CUP y se llevara a cabo del 18 al 25 de Julio de 2015.

Más detalles

XXXIX CAMPEONATO FUTBOL DE EMPRESAS

XXXIX CAMPEONATO FUTBOL DE EMPRESAS XXXIX CAMPEONATO FUTBOL DE EMPRESAS 1. PARTICIPANTES NORMAMATIVA GENERAL REGLAMENTO DE COMPETICIÓN Podrán participar todos los ciudadanos que lo deseen nacidos en el año 98 y anteriores. 2. INSCRIPCION

Más detalles

Reglamento de Competencia. Mini Bádminton

Reglamento de Competencia. Mini Bádminton Reglamento de Competencia Mini Bádminton Sextos Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Nivel Primaria 2012-2013 - 1 - ÍNDICE NOMBRE PÁGINA Capítulo I Participantes. 4 Capítulo II Sistema de Competencia.

Más detalles

HTTP://SOFTBOLHMO.ORG/SLOWPITCHHMO/ CONVOCAN A TODAS LAS LIGAS Y CLUBES DE SOFTBOL DEL MUNICIPIO DE HERMOSILLO QUE SE INTERESEN EN PARTICIPAR EN EL TORNEO SLOWPITCH FEMENIL BLD & HMO 2016 1RA EDICION

Más detalles

CATEGORIAS INFANTIL y CADETES Futbol 11

CATEGORIAS INFANTIL y CADETES Futbol 11 XII+I TROFEO MISERICORDIA CATEGORIAS INFANTIL y CADETES Futbol 11 CAMPO MUNICIPAL DE LLOMBAI 1,2 y 3 de Septiembre EQUIPOS PARTICIPANTES VILLAREAL CF. LEVANTE UD. C.D. ONDA C.D CASTELLÓN C.F. SAN PEDRO

Más detalles

BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014

BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014 BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014 1. Lugar Los partidos del campeonato se desarrollaran en nuestro Complejo Deportivo denominado Club Oriente, ubicado en Av. Nueva Bilbao Nº 9495, Las

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO TOUR INTERESCOLAR ENTRÉNATE COMPETENCIA DESAFIO DE FUTBOL/5

BASES Y REGLAMENTO TOUR INTERESCOLAR ENTRÉNATE COMPETENCIA DESAFIO DE FUTBOL/5 BASES Y REGLAMENTO TOUR INTERESCOLAR ENTRÉNATE COMPETENCIA DESAFIO DE FUTBOL/5 1. ANTECEDENTES COMPETENCIA El Desafío Futbol/5 (Varones) es una competencia que forma parte del Tour Interescolar 2007 organizado

Más detalles

NORMAS DEL I TORNEO DE NAVIDAD DE FUTBOL SALA COLLADO MEDIANO

NORMAS DEL I TORNEO DE NAVIDAD DE FUTBOL SALA COLLADO MEDIANO NORMAS DEL I TORNEO DE NAVIDAD DE FUTBOL SALA COLLADO MEDIANO DÓNDE Y CÓMO INSCRIBIRSE Todos los equipos interesados en participar en el Torneo deberán realizar la preinscripción en la oficina del Polideportivo

Más detalles

REGLAMENTO BATALLA DE PORTEROS

REGLAMENTO BATALLA DE PORTEROS REGLAMENTO BATALLA DE PORTEROS REGLAMENTO 1.- El juego se realizará entre dos porteros de una misma categoría: U10 (2002 2003) U12 (2000 2001) U14 (1998 1999) U16 (1996 1997) 2.- Es obligado el saludo

Más detalles

Las empresas interesadas pueden realizar sus inscripciones comunicándose con:

Las empresas interesadas pueden realizar sus inscripciones comunicándose con: La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz - CAINCO convoca al campeonato Inter Empresarial Masculino de Fútbol 7 que dará inicio el 10 de abril del 2015. Las empresas interesadas

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados

BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados 1. ANTECEDENTES COMPETENCIA El Torneo Fútbol/5 Padres y Apoderados es una competencia organizada por el Centro de Padres y Apoderados del Colegio

Más detalles

LIGA DE SOFTBOL VARONIL Y FEMENIL UNIVERSITARIOS 44

LIGA DE SOFTBOL VARONIL Y FEMENIL UNIVERSITARIOS 44 Lunes 6 de junio del 2016. LIGA DE SOFTBOL VARONIL Y FEMENIL UNIVERSITARIOS 44 REGLAMENTO Y POLITICAS DE CONDUCTA Categorías Varonil Promocional y B 1. El costo de inscripción al torneo es de $ 4,200 pesos,

Más detalles

DISCIPLINA DEPORTIVA DE FUTBOL 7 REGLAMENTOS GENERALES

DISCIPLINA DEPORTIVA DE FUTBOL 7 REGLAMENTOS GENERALES DISCIPLINA DEPORTIVA DE FUTBOL 7 REGLAMENTOS GENERALES Requisitos de los Participantes: Los Equipos deberán de integrarse por jugadores mayores de 16 años, siendo un mínimo de 10 Jugadores y un máximo

Más detalles

COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDACION DEPORTIVA COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDECIV SOFTBALL MASTER CONDICIONES ESPECIALES

COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDACION DEPORTIVA COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDECIV SOFTBALL MASTER CONDICIONES ESPECIALES COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDACION DEPORTIVA COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDECIV SOFTBALL MASTER CONDICIONES ESPECIALES 1. El torneo de SOFTBALL MASTER se regirá por las Condiciones Especiales

Más detalles

COLEGIO DE ENFERMERA(OS) DEL PERU CONSEJO REGIONAL VII CUSCO BASES DEL CAMPEONATO RELAMPAGO CAMPEONATO DEPORTIVO DE FULBITO Y VOLEY

COLEGIO DE ENFERMERA(OS) DEL PERU CONSEJO REGIONAL VII CUSCO BASES DEL CAMPEONATO RELAMPAGO CAMPEONATO DEPORTIVO DE FULBITO Y VOLEY COLEGIO DE ENFERMERA(OS) DEL PERU CONSEJO REGIONAL VII CUSCO BASES DEL CAMPEONATO RELAMPAGO CAMPEONATO DEPORTIVO DE FULBITO Y VOLEY CUSCO - PERU 2016 BASES PARA EL CAMPEONATO RELÁMPAGO DE VOLEIBOL Y FULBITO

Más detalles

III 48 HORAS FÚTBOL SALA "ANAITASUNA" Del 17 al 19 de junio 2016

III 48 HORAS FÚTBOL SALA ANAITASUNA Del 17 al 19 de junio 2016 III 48 HORAS FÚTBOL SALA "ANAITASUNA" Del 17 al 19 de junio 2016 BASES Y NORMATIVA DESARROLLO: Los equipos participantes en este maratón compondrán 8 grupos de 4 equipos cada uno para jugar una primera

Más detalles

Reglamento General de Competencia

Reglamento General de Competencia Reglamento General de Competencia UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA COORDINACIÓN GENERAL DE SERVICIOS UNIVERSITARIOS COORDINACIÓN DE CULTURA FÍSICA XII CAMPEONATO INTERCENTROS UNIVERSITARIOS 2014 Reglamento General

Más detalles

V ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO DE LOS CECyTEs A celebrarse en la Cd. de Guadalajara, Jal. Del 07 al 13 de Octubre.

V ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO DE LOS CECyTEs A celebrarse en la Cd. de Guadalajara, Jal. Del 07 al 13 de Octubre. NACIONAL COORDINACIÓN DE ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE LOS COLEGIOS DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DE LOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA A.C. Y LA COORDINACIÓN NACIONAL DE ORGANISMOS

Más detalles

REGLAMENTO Y SANCIONES FUTBOL SALA REGLAMENTO DE LA LIGA TEMP. 16/17

REGLAMENTO Y SANCIONES FUTBOL SALA REGLAMENTO DE LA LIGA TEMP. 16/17 REGLAMENTO Y SANCIONES FUTBOL SALA REGLAMENTO DE LA LIGA TEMP. 16/17 ORGANIZACIÓN DEL CAMPEONATO El equipo que se inscriba, acepta todos los apartados de este reglamento. El campeonato estará organizado

Más detalles

IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015)

IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015) IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015) NORMATIVA Y REGLAMENTACIÓN 1.- INSCRIPCIÓN 1.1.- Del 2 al 13 de Febrero de 2015. 1.2.- El comienzo de la liga será en Marzo. 1.3.- Sólo se considerará a un equipo inscrito

Más detalles

COMPLEJO DEPORTIVO DE UTUADO

COMPLEJO DEPORTIVO DE UTUADO Reglas Generales de Liga de Campeones COMPLEJO DEPORTIVO DE UTUADO 08 Y 09 DE DICIEMBRE PARTICIPANTES: LIGA AREA DEL NORTE LIGA AREA DEL OESTE - WESOL LIGA DEL SUR PONCE Page 1 of 5 LIGA AREA METROPITANA

Más detalles

COPA 2016 - LIGA 2017 4ª División Premier 4ª Divison Premier B 3a Division Premier

COPA 2016 - LIGA 2017 4ª División Premier 4ª Divison Premier B 3a Division Premier REGLAMENTO DE COMPETENCIA COPA 2016 - LIGA 2017 4ª División Premier 4ª Divison Premier B 3a Division Premier ART.1º.- Participaran en el presente torneo los equipos inscritos y hayan reunido los requisitos

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA COPA CECAFF Del 28 de Abril al 1 de Mayo del Monterrey, Nuevo León.

CONVOCATORIA PARA LA COPA CECAFF Del 28 de Abril al 1 de Mayo del Monterrey, Nuevo León. CONVOCATORIA PARA LA COPA CECAFF 2016. Del 28 de Abril al 1 de Mayo del 2016. Monterrey, Nuevo León. 01 1 CONVOCATORIA A LA COPA CECAFF. LA FIESTA DE FUTBOL INFANTIL. Se convoca a los equipos representantes

Más detalles

BASES LIGA FUTBOLITO CLUB SAN MARTIN 2017

BASES LIGA FUTBOLITO CLUB SAN MARTIN 2017 BASES LIGA FUTBOLITO CLUB SAN MARTIN 2017 1.- Participantes La liga considera a 24 equipos participantes. Este número puede variar de acuerdo a la demanda. 2.- Lugar Los partidos del campeonato se desarrollarán

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VÓLEIBOL

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VÓLEIBOL BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VÓLEIBOL UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VOLEIBOL 2016 I. DE LA ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo de la Dirección

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIA: SABATINA IBERO A B C SABATINA INTER A B C DOMINICAL INTER A B C

REGLAMENTO DE COMPETENCIA: SABATINA IBERO A B C SABATINA INTER A B C DOMINICAL INTER A B C REGLAMENTO DE COMPETENCIA: 1º. EN EL CAMPEONATO DE COPA Y LIGA DEBERÁN OBSERVARSE LAS DISPOSICIONES CONTENIDAS EN EL PRESENTE REGLAMENTO DE COMPETENCIA SIENDO LOS ENCARGADOS DE SU APLICACIÓN E INTERPRETACIÓN

Más detalles