CENTROS DE TRANSFORMACION SUBTERRANEOS MODELO CAMARA SUBTERRANEA AUTOTROL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CENTROS DE TRANSFORMACION SUBTERRANEOS MODELO CAMARA SUBTERRANEA AUTOTROL"

Transcripción

1 CENTROS DE TRANSFORMACION SUBTERRANEOS MODELO CAMARA SUBTERRANEA AUTOTROL

2 CÁMARAS SUBTERRÁNEAS Introducción La fabricación de estos edificios se realiza cumpliendo con los requisitos establecidos en la norma IEC 61330, como así también en las normas IRAM de aplicación, las disposiciones de las compañías distribuidoras de energía y los reglamentos de las instituciones y/o asociaciones eléctricas nacionales. Están diseñados para albergar en su interior los equipos electromecánicos de maniobra y protección de MT, el transformador de distribución y las correspondientes interconexiones de potencia, permitiendo realizar todas las operaciones de maniobra y/o mantenimiento y/o reemplazo de equipos con un grado máximo de seguridad para las personas que ejecutan tales funciones. Con su implantación se asegura mínima intervención en la vía pública; se hace el pozo de las dimensiones adecuadas, se instala con grúa y se pone en servicio en pocas horas, no hay dependencia de condiciones climáticas en su fabricación. Con su nuevo diseño de tapas herméticas aumentamos las ventajas de este tipo de equipamiento, y aumentando las prestaciones y aspectos de seguridad haciendo de este producto la mejor opción en Cámara Subterráneas. El impacto visual es NULO Una vez instalada la Cámara Subterránea sólo se aprecia a ras del piso una tapa perfectamente colocada y de características HERMETICA, con solo una tapa para acceso de hombre al sector de operación y mantenimiento del equipamiento que se encuentra en el interior, y las correspondientes ventilaciones que no entorpecen el correcto desplazamiento sobre la cámara. El edificio se entrega totalmente montado listo para ser instalado, con todo el equipamiento elegido por el usuario de acuerdo con la necesidad particular del sitio. Características Generales El centro de transformación modelo Cámara Pozo Hermética C3 consiste en un recinto prefabricado de hormigón armado bajo nivel con una tapa superior hermética, para evitar las filtraciones, más una segunda tapa para el acceso a la maniobra de MT también sellada, y dos torretas de ventilación ubicadas a cada extremo del edificio. Para transformador solamente se provee un recinto similar al anterior de menor longitud, modelo denominado Cámara Pozo Hermética C2, provisto de una tapa Hermética solamente y dos torretas de ventilación, similares a la de la Cámara Pozo Hermética C3 Para maniobra de MT exclusivamente se provee el modelo Cámara Pozo Hermética C1 con una tapa superior Hermética, para evitar las filtraciones, más una segunda tapa para el acceso a la maniobra de MT también sellada. Todos los modelos poseen ductos de acceso de cables según planos aprobados y sistema de bombeo de agua para achique en caso de inundación.

3 Descripción del edificio Se trata de edificios de hormigón armado de estructura monobloque construidos en fábrica de AUTOTROL S.A. en un todo de acuerdo con los requisitos especificados en las normas IEC 61330, las recomendaciones UNESA 1303A, y las normas IRAM de aplicación local, los cuales resultan aptos para alojar en su interior los equipos de maniobra y protección de MT, y el correspondiente transformador de distribución. Sus dimensiones permiten realizar todas las maniobras propias del servicio en condiciones óptimas de seguridad para las personas que las realizan, así como las tareas de mantenimiento y la sustitución de cualquiera de los equipos que componen la instalación. Las paredes y piso están construidos a prueba de filtraciones. Todos los elementos metálicos expuestos a la intemperie están protegidos contra la corrosión por proceso de galvanizado en caliente y revestimiento anticorrosivo. Para permitir el ingreso y/o egreso de cables se habilitan orificios que están ubicados en la parte media de las paredes laterales de los edificios. El grado de protección de la parte exterior de los edificios es de acuerdo a IEC IP 239. Materiales primarios El material utilizado en la fabricación de los edificios es hormigón armado, con una resistencia mínima a la compresión a los 28 días de elaborado de 250 Kg/cm2. El piso soporta sobrecargas verticales de 400 Kg/m2, salvo la zona de movimiento y ubicación del transformador en la cual la resistencia esta adecuada al valor que puede transmitir una máquina de hasta 1.000kVA. Las paredes están diseñadas para soportar los esfuerzos verticales de su propio peso, más el de la cubierta y las sobrecargas de esta, superiores a los 100 kg/m2, simultáneamente con una presión horizontal de 100 Kg/m2 a soportar como presión lateral del pozo. La sobrecarga de tránsito admitida es de 1000Kg/m2, valor homologado para tránsito sobre aceras. La presión que ejerce el edificio sobre el terreno no excede en ningún caso 1 Kg/cm2.

4 Dimensiones. Existen tres versiones de cámaras subterráneas de acuerdo al equipamiento a instalar dentro de la misma. MODELO LARGO ANCHO ALTO C C C Para esta tarea es únicamente necesario realizar una excavación cuyas dimensiones se visualizan en los planos correspondientes, y se deberá colocar un lecho de 10 cm de arena fina compactada y nivelada para la colocación de la base del edificio. Se recomienda consultar nuestro manual de instalación y/o la consulta con nuestro sector técnico. Acceso de Cables Las Cámaras Subterráneas están delimitadas por paredes frontales, posteriores y laterales de hormigón, las cuales son ciegas y/o de acuerdo a los requerimientos de los sitios poseen aberturas para la ubicación de conductos de acceso de cables con juntas de características estancas. Cerramiento Puertas Estancas Cerramiento metálico Hermética: Esto se logra gracias a que las tapas de las Cámaras Transformadoras especialmente diseñadas tienen como característica principal ser Hermética mediante a la colocación en todos sus laterales de accesorios especiales de goma tipo Burletes. También se utilizan aislantes para evitar las posibles filtraciones desde el exterior, y a su vez, sobre la misma se encuentra una tapa de acceso con cerrojo de seguridad homologado por el ENRE destinada al acceso de hombre para tareas de mantenimiento u operación, accediendo a la cámara de maniobra de MT y/o acceso al sector donde se encuentre el Transformador. La sobrecarga de tránsito admitida es de 1000Kg/m2, cuyo valor es el homologado para tránsito sobre aceras. Las tapas de acceso están dotadas de bisagras que permiten un giro de 180 moviéndose hacia arriba y rebatiendo sobre la vereda.

5 Acabado Exterior Finalizado el proceso de curado del hormigón armado se procede con un tratamiento de impermeabilización exterior del cuerpo del edificio apto para resistir terrenos con presencia de sulfates y/o alto nivel freático, Las partes metálicas anteriormente descriptas son fabricadas en chapa laminada en frió con posterior galvanizado en caliente con espesor de 80 micrones, pintándose finalmente con revestimiento anticorrosivo en su parte superior, y con una mano adicional de pintura bituminosa en su parte interior. Instalación de cerraduras Se emplean cerrojos homologados por el ENRE, conforme a la ET 4001 de EDENOR, ubicados en cada tapa de acceso y alojados en cajas dispuestas a tal efecto. Para absorber el retiro necesario que permite abrir la tapa y asegurar el cierre del pestillo, cada tapa lleva una pieza adicional soldada sobre el marco. Sistema de evacuación de fluidos Con el propósito de evitar la acumulación de fluidos dentro del edificio por posibles perdidas de los transformadores, se contempla un pequeño foso para la ubicación de bomba para achique, con grado de inclinación de piso del 0.5% que facilita el drenaje al sistema de bombeo. Se provee una bomba sumergible de activación por brazo rebatible y flotante, unida su salida a un caño de drenaje de 1,5" que acomete al exterior por la parte superior. Características eléctricas El edificio se fabrica de tal forma que, cuando se encuentra instalado, su interior constituye una superficie equipotencial. Todos los hierros que forman la armadura están embutidos en el hormigón, y unidos entre si mediante soldadura eléctrica, constituyendo todo el conjunto una

6 superficie equipotencial, similar a una jaula de Faraday, lo cual elimina toda contaminación magnética en el entorno. Ningún elemento accesible desde el exterior esta conectado a la superficie equipotencial del edificio. Tanto las tapas como las rejillas metálicas se instalan de forma que no tienen contacto eléctrico con el sistema equipotencial, evitándose el fenómeno de tensión de contacto, esto evita la construcción del perímetro enmallado de puesta a tierra de las construcciones tradicionales. Entre la armadura equipotencial embutida en et hormigón, las puertas y rejillas existe una resistencia eléctrica igual o superior a los 10 Kohm. Equipamiento eléctrico El modelo cámara pozo 3 viene preparado para albergar un transformador de hasta 1000kVA y un sistema de maniobra de MT Transformador: De acuerdo a las prestaciones y la ubicación física de cada edificio, se podrá elegir desde el uso de un transformador convencional del tipo de llenado integral, hasta el uso de un transformador con terminales apantallados del tipo Standard de fabricación local. De acuerdo al tipo de seccionamiento de MT elegido el edificio admite también la instalación de transformadores con fusible de MT incorporado (transformadores tipo pozo). Equipos para maniobra de MT Con las mismas consideraciones que en el caso del transformador, tenemos ahora tres posibilidades, a saber: Celdas tipo mixtas, corte en SF6 y barras en aire Celdas con aislamiento integral en SF6 según requerimiento. Cajas estancas de maniobra con seccionamiento visible (modelo vista o similar). Cualquiera de estas puede ser montada dentro de las Cámaras Transformadoras Herméticas

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X Gabinete para Exteriores en Acero Inoxidable Al estar fabricado en Acero Inoxidable es fácil de limpiar, siendo una solución práctica para la protección de servidores en zonas de lavado y lugares en donde

Más detalles

Unidad de Tratamiento de Aire, Enfriamiento y/o Calefacción SCT UMA

Unidad de Tratamiento de Aire, Enfriamiento y/o Calefacción SCT UMA Unidad de Tratamiento de Aire, Enfriamiento y/o Calefacción SCT UMA Especificaciones Técnicas 1 Generalidades: Principales Características: Las unidades de tratamiento de aire SCT UMA están compuestas

Más detalles

NAVES PREFABRICADAS DE HORMIGON PARA PORCINO

NAVES PREFABRICADAS DE HORMIGON PARA PORCINO NAVES PREFABRICADAS DE HORMIGON PARA PORCINO PI Fuensalada, s/n 44570 CALANDA (TERUEL) TNO: 978-846160 FAX: 978-847822 www.gilva.com comercial@gilva.com INTRODUCCIÓN Gilva, s.a. esta ubicada en Calanda,

Más detalles

Cno Maldonado N Ruta 8, Km 21

Cno Maldonado N Ruta 8, Km 21 RACKS DE PARED En la búsqueda continua y apostando a cubrir todas las necesidades y tendencias que el mercado y los clientes demandan, Shafel a incursionado y desarrollado la línea de Racks Ururacks para

Más detalles

PANELES DE FACHADA PANEL FRIGORIFICO PANELES DE ILUMINACIÓN

PANELES DE FACHADA PANEL FRIGORIFICO PANELES DE ILUMINACIÓN PANELES DE FACHADA PANEL FRIGORIFICO PANELES DE ILUMINACIÓN 22 Hiansa Paneles de Fachada PANELES DE FACHADA DESCRIPCIÓN PANELES El panel compuesto para cerramiento de fachada de Hiansa Panel S.A. se compone

Más detalles

Puerta Residencial. Accesorios para puertas seccionales residenciales:

Puerta Residencial. Accesorios para puertas seccionales residenciales: Puerta Residencial Accesorios para puertas seccionales residenciales: Mirillas Las mirillas tienen la función de permitir la entrada de luz natural y al mismo tiempo es decorativa. Se pueden instalar mirillas

Más detalles

OS.030 ALMACENAMIENTO DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO

OS.030 ALMACENAMIENTO DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO OS.00 ALMACENAMIENTO DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO OS.00 ALMACENAMIENTO DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO ÍNDICE PÁG. 1. ALCANCE. FINALIDAD. ASPECTOS GENERALES.1 Determinación del volumen de almacenamiento. Ubicación.

Más detalles

ELEMENTOS DE PROTECCIÓN Y SEÑALIZACIÓN. Denominación Normalizada TAPAS PARA REGISTROS

ELEMENTOS DE PROTECCIÓN Y SEÑALIZACIÓN. Denominación Normalizada TAPAS PARA REGISTROS Rev. 4 Cód. II/3/2 2/1/21 Pág. 1 / 1 GAMA GAMA NORMAS ø mm ø mm 63 mm ASTM A48 ASTM A536 Objetivo El objetivo de esta norma es establecer las clases, materiales, especificaciones para la construcción y

Más detalles

Puertas de Piso y Bóveda

Puertas de Piso y Bóveda Puertas de Piso y Bóveda Las Puertas de Piso, Bóveda y Acera de Bilco proporcionan un acceso confiable a equipos guardados bajo tierra o bajo / entre los pisos de edificios. Comúnmente utilizadas por las

Más detalles

TUBOS ARMADOS DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN

TUBOS ARMADOS DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN TUBOS DE HORMIGÓN TUBOS ARMADOS DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN Tubos prefabricados de hormigón armado con sección interior circular, y unión elástica mediante junta de goma, fabricados según UNE-EN 1916:2003

Más detalles

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación Cámaras frigoríficas 340-341 342-389 Selección de cámaras frigoríficas con su correspondiente equipo frigorífico y conjunto de estanterías desde: - 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración

Más detalles

desbastes 5. Equipos para la depuración

desbastes 5. Equipos para la depuración desbastes 5. Equipos para la depuración Equipos de desbaste La instalación de equipos de desbaste es indispensable en cualquier depuradora, retirando al máximo las impurezas del agua para su eliminación

Más detalles

DOCUMENTO 5.- MEDICIONES Y PRESUPUESTO OBRA CIVIL RED DE DISTRIBUCION MEDIA TENSION RED DE DISTRIBUCION BAJA TENSION...

DOCUMENTO 5.- MEDICIONES Y PRESUPUESTO OBRA CIVIL RED DE DISTRIBUCION MEDIA TENSION RED DE DISTRIBUCION BAJA TENSION... ÍNDICE Nº Pág. DOCUMENTO 5.- MEDICIONES Y PRESUPUESTO... 2 1. OBRA CIVIL... 2 2. RED DE DISTRIBUCION MEDIA TENSION... 5 3. RED DE DISTRIBUCION BAJA TENSION... 6 4. CENTRO DE TRANSFORMACION... 7 5. DOCUMENTACION

Más detalles

1.0 EXCAVACIONES Y MOVIMIENTO DE TIERRA

1.0 EXCAVACIONES Y MOVIMIENTO DE TIERRA 1.0 EXCAVACIONES Y MOVIMIENTO DE TIERRA ITEM DESCRIPCIÓN UD TOTAL 1.1 Desbroce: Desbroce y limpieza del terreno hasta la profundidad indicada en la Documentación Técnica incluyendo retirada de arbustos,

Más detalles

20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH. Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para

20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH. Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para 20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para el almacenamiento de equipos de distintas dimensiones para cubrir cualquier requerimiento de espacio

Más detalles

Tubería interior. Tubería interior

Tubería interior. Tubería interior TUBERÍA PREAISLADA ALB CON POLIETILENO (PE) 1. Descripción Tubería Preaislada ALB flexible, para transporte de calor y frío en redes de distribución, tanto locales como de distrito, formada por una o dos

Más detalles

COMPUTO METRICO Y PRESUPUESTO OFICIAL

COMPUTO METRICO Y PRESUPUESTO OFICIAL MUNICIPALIDAD DE CORDOBA DIRECCION DE REDES SANITARIAS Y GAS Obra: " REPARACION Y AMPLIACION DE ESTACION DE BOMBEO POZO SAN VICENTE " Ubicación: Calle Bajada de Piedra Nº 2905 - Bº Yapeyu - Córdoba COMPUTO

Más detalles

Armarios de Intemperie para Centros de Mando

Armarios de Intemperie para Centros de Mando ESPECIFICACIONES CONSTRUCTIVAS Armarios metálicos de intemperie, especialmente diseñados por su resistencia y robustez para su instalacion en exterior. CARACTERISTICAS TECNICAS Capaces de dar soluciones

Más detalles

PREFABRICACIÓN. Docentes: Ing. Claudio Giordani Ing. Diego Leone. 1º Año Ingeniería Civil Comisión 02 Turno Tarde

PREFABRICACIÓN. Docentes: Ing. Claudio Giordani Ing. Diego Leone. 1º Año Ingeniería Civil Comisión 02 Turno Tarde PREFABRICACIÓN Docentes: Ing. Claudio Giordani Ing. Diego Leone 1º Año Ingeniería Civil Comisión 02 Turno Tarde UTN. Página 1 Cátedra: Ingeniería Civil I PREFABRICACIÓN Definición: La prefabricación se

Más detalles

ET008 Transformadores monofásicos auxiliares para equipos

ET008 Transformadores monofásicos auxiliares para equipos ET008 Transformadores monofásicos auxiliares para equipos ESPECIFICACIÓN TÉCNICA Elaborado por: Revisado por: Armando Ciendua Margarita Olano Revisión #: Entrada en vigencia: ET008 08/08/2002 Esta información

Más detalles

MEMORIA CONSTRUCTIVA Y DESCRIPTIVA GENERAL Convenio MVOTMA MEVIR 6 Viviendas Sistema Emmedue Localidad de Mal Abrigo - San José

MEMORIA CONSTRUCTIVA Y DESCRIPTIVA GENERAL Convenio MVOTMA MEVIR 6 Viviendas Sistema Emmedue Localidad de Mal Abrigo - San José MEMORIA CONSTRUCTIVA Y DESCRIPTIVA GENERAL Convenio MVOTMA MEVIR 6 Viviendas Sistema Emmedue Localidad de Mal Abrigo - San José FUNDACIONES Se realizará un estudio geotécnico de suelos en puntos testigos

Más detalles

PROLONGACION DOMICILIARIA BAJA PRESION 16 a 20 gr/cm2

PROLONGACION DOMICILIARIA BAJA PRESION 16 a 20 gr/cm2 BAJA PRESION 16 a 20 gr/cm2 El t t í ti Elemento característico: sifón. BAJA PRESION 16 a 20 gr/cm2 Material: Hierro negro, cambio de dirección con accesorios roscados y uniones con pastas sellantes permitidas

Más detalles

Indice Q RACK. Características generales Q Rack

Indice Q RACK. Características generales Q Rack Q RACK Q Rack Gabinetes Pág. 2 Q Rack Gabinetes Pág. 3 Características generales Q Rack Indice Q RACK Pág. 3 Pág. 4 Pág. 5 Pág. 6 Pág. 7 Pág. 8 Pág. 10 Pág. 11 Pág. 12 Pág. 13 Características Generales

Más detalles

TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA.

TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA. TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA. Industrial Agrícola Minero - Plantas de tratamiento - Ganadero Reservorios para grandes almacenamientos de agua. Depósitos para almacenamiento de agua de diversas capacidades,

Más detalles

Gabinetes Medianos de Montaje en Pared en Acero Inoxidable Series GL66

Gabinetes Medianos de Montaje en Pared en Acero Inoxidable Series GL66 763.422.2600 Spec-01026 C763.422.2211 Gabinetes de montaje en pared Gabinetes Medianos de Montaje en Pared Series GL66 Gabinetes de montaje en pared Gabinetes Medianos de Montaje en Pared Series GL66 Gabinetes

Más detalles

catálogo oficina de ventas

catálogo oficina de ventas catálogo oficina de ventas oficina pequeña gráfico oficina pequeña ventas modelo 01- Superficie construida 30 m2 oficina grande gráfico oficina grande ventas modelo 02- Superficie construida 60 m2 MEMORIA

Más detalles

RESISTENCIA DE PUESTA A TIERRA DE BAJO VALOR OHMICO. 15 a 3000 Amp

RESISTENCIA DE PUESTA A TIERRA DE BAJO VALOR OHMICO. 15 a 3000 Amp RG RESISTENCIA DE PUESTA A TIERRA DE BAJO VALOR OHMICO 15 a 3000 Amp Características Generales Conectada entre el neutro del transformador o generador y tierra, una resistencia de neutro tiene la función

Más detalles

Serie CM y Polar Express

Serie CM y Polar Express Serie CM y Polar Express Paneles modulares prefabricados tipo sándwich con espesor s=80 mm (temperatura +, refrigeración) y s=100 mm (temperatura, congelación), construidos en chapa de espesor 0.6 mm y

Más detalles

PUERTAS RÁPIDAS 1. ENROLLABLES PVC 2. PLEGABLES PVC 3. SISTEMAS DE APERTURA 4. PLANOS DE FABRICACIÓN 5. PUERTAS PEATONALES AUTOMÁTICAS

PUERTAS RÁPIDAS 1. ENROLLABLES PVC 2. PLEGABLES PVC 3. SISTEMAS DE APERTURA 4. PLANOS DE FABRICACIÓN 5. PUERTAS PEATONALES AUTOMÁTICAS PUERTAS RÁPIDAS 1. ENROLLABLES PVC 2. PLEGABLES PVC 3. SISTEMAS DE APERTURA 4. PLANOS DE FABRICACIÓN 5. PUERTAS PEATONALES AUTOMÁTICAS QUE NO SE ESCAPE EL FRÍO/CALOR: UNA SOLUCIÓN Las puertas rápidas son

Más detalles

HORNO TECNIESTERIL (Ref. Q-18)

HORNO TECNIESTERIL (Ref. Q-18) EMJUVIMAQ, SL. Web: http://www.emjuvi.com E-mail: emjuvi@emjuvi.com Tel.: (+34) 93 372 05 70 Fax: (+34) 93 473 81 73 HORNO TECNIESTERIL (Ref. Q-18) HORNO DE DESPIROGENIZACIÓN TECNIESTERIL MODELO BAE 1,3.

Más detalles

Depósitos Cilíndricos con tapa

Depósitos Cilíndricos con tapa Depósitos Cilíndricos con tapa SQ-D02 Tanques y Depósitos El depòsito está fabricado con sistema monobloc sin soldaduras, que le confiere total fiabilidad y ausencia de mantenimiento. Fabricado en PE lineal

Más detalles

OBRA: ILUMINACION URBANA

OBRA: ILUMINACION URBANA OBRA: ILUMINACION URBANA Avenida España-Yañez Pinzon - Valeria del Mar Avenida España-Yañez Pinzon - Ostende Calle Juan de Garay Ostende y Valeria del Mar Avenida Libertador Norte Pinamar Avenida Intermedanos

Más detalles

EROTECH. Tecnologia sostenible contra la erosión hidráulica BLOQUES ARTICULADOS DE HORMIGÓN - ACB

EROTECH. Tecnologia sostenible contra la erosión hidráulica BLOQUES ARTICULADOS DE HORMIGÓN - ACB EROTECH. Tecnologia sostenible contra la erosión hidráulica BLOQUES ARTICULADOS DE HORMIGÓN - ACB BLOQUES ARTICULADOS DE HORMIGÓN - ACB EROTECH. Tecnología sostenible contra la erosión hidráulica Cuando

Más detalles

Presupuesto parcial nº 1 RECUPERACION de MARGENES Nº Ud Descripción Medición Precio Importe

Presupuesto parcial nº 1 RECUPERACION de MARGENES Nº Ud Descripción Medición Precio Importe Presupuesto parcial nº 1 RECUPERACION de MARGENES 1.1 M2 Desbroce y desmonte de terrenos y mamposterías en recuperación de márgenes, a cota de rasante de pavimento asfáltico adyacente, con medios mecánicos

Más detalles

ARMARIO-RACK DE COMUNICACIONES. INDICE

ARMARIO-RACK DE COMUNICACIONES. INDICE GAMA: TIPO: SERIES: ECO. ARMARIO-RACK DE COMUNICACIONES. A600 A800 INDICE 1.- Estructura. 1.1.- Calidades y proceso de fabricación. 1.2.- Normativa de fabricación. 1.3.- Dimensiones y modelos. 2.- Instalación.

Más detalles

CARROS Y MUEBLES CALIENTES

CARROS Y MUEBLES CALIENTES 97 Carros calientes para distribución de comida...pag.99 Mesas calientes con puertas correderas...pag.100 Muebles baño maría...pag.102 CARROS Y MUE- BLES CALIENTES 98 ERATOS. CATÁLOGO 2011 Máxima calidad

Más detalles

Aparamenta de MT Distribución Primaria. CPA Sistema modular de celdas con aislamiento en aire y compartimentación metálica Hasta 12 kv

Aparamenta de MT Distribución Primaria. CPA Sistema modular de celdas con aislamiento en aire y compartimentación metálica Hasta 12 kv Aparamenta de MT Distribución Primaria CPA Sistema modular de celdas con aislamiento en aire y compartimentación metálica Hasta 12 kv DESCRIPCIÓN El sistema CPA de ORMAZABAL está formado por un conjunto

Más detalles

NORMA GE NNC002 ARMARIOS METALICOS PARA EQUIPOS DE CONTROL Y PROTECCIÓN

NORMA GE NNC002 ARMARIOS METALICOS PARA EQUIPOS DE CONTROL Y PROTECCIÓN Hoja 2 de 5 1 OBJETO Y CAMPO DE APLICACIÓN La presente norma tiene por objeto establecer las características constructivas que deben satisfacer los armarios metálicos para alojar los equipos de control

Más detalles

Cátedra: Ing. José M. Canciani Estructuras I ACCIONES SOBRE LAS ESTRUCTURAS: CARGAS. PDF created with pdffactory trial version

Cátedra: Ing. José M. Canciani Estructuras I ACCIONES SOBRE LAS ESTRUCTURAS: CARGAS. PDF created with pdffactory trial version Cátedra: Ing. José M. Canciani Estructuras I ACCIONES SOBRE LAS ESTRUCTURAS: CARGAS Cargas: Fuerzas que resultan del peso de todos los materiales de construcción, del peso y actividad de sus ocupantes

Más detalles

Pavimentos Losas de Caucho Exterior

Pavimentos Losas de Caucho Exterior Pavimentos Losas de Caucho Exterior PAVIMENTO LOSAS DE CAUCHO PARA EXTERIOR Introducción Losetas de caucho 100 % ecológicas, reciclado del 70 % de los materiales empleados para su fabricación. Producto

Más detalles

NTC-1001 GCB. GRUPO 1 - Resistencias para inmersión, accesorios y calentadores de bidón Grupo Calefactor en Brida. Separadores / Deflectores.

NTC-1001 GCB. GRUPO 1 - Resistencias para inmersión, accesorios y calentadores de bidón Grupo Calefactor en Brida. Separadores / Deflectores. GRUPO 1 - s para inmersión, accesorios y Grupo Calefactor en Brida NTC-1001 GCB Los grupos calefactores GCB son equipos de calentamiento preparados para trabajar sometidos a presión. Su construcción, está

Más detalles

Reglamento de Acometidas. Clientes Tarifa 4. Pequeñas Demandas Rurales

Reglamento de Acometidas. Clientes Tarifa 4. Pequeñas Demandas Rurales Reglamento de Acometidas Clientes Tarifa 4 Pequeñas Demandas Rurales ÍNDICE Objeto... 3 Aplicabilidad... 3 Acometidas... 3 Partes integrantes de la instalación... 4 Consideraciones Técnicas... 4 Caja de

Más detalles

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante.

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante. FHL es un elevador apto para ser Instalado en edificios de nueva construcción o existentes, de uso público o privado. La solución ideal para mejorar la autonomía de personas mayores y discapacitados, eliminando

Más detalles

Los tanques GRP Pavco son fabricados con resinas de poliéster, refuerzos de vidrio fibroso y con relleno inorgánico. La filosofía de diseño de los

Los tanques GRP Pavco son fabricados con resinas de poliéster, refuerzos de vidrio fibroso y con relleno inorgánico. La filosofía de diseño de los Los tanques GRP Pavco son fabricados con resinas de poliéster, refuerzos de vidrio fibroso y con relleno inorgánico. La filosofía de diseño de los tanques GRP apunta a brindar productos con las propiedades

Más detalles

FIJO MCS 9/17/33. Bisagra con perno de bronce y tope para apertura de tapa de Inspección.

FIJO MCS 9/17/33. Bisagra con perno de bronce y tope para apertura de tapa de Inspección. HOJA TÉCNICA GPM-C431. Rev. 03-12 CÁMARA DE ESPUMA PARA TANQUE DE TECHO FIJO MCS 9/17/33 Bisagra con perno de bronce y tope para apertura de tapa de Inspección. Tapa de Inspección Manija de sujeción para

Más detalles

serie AR-200 Compuertas antirretorno o de sobrepresión

serie AR-200 Compuertas antirretorno o de sobrepresión serie AR-200 Compuertas antirretorno o de sobrepresión www.koolair.com AR-200 1 Compuerta antirretorno o de sobrepresión AR-200 ÍNDICE Descripción y dimensiones 2 Instalación 3 Gráfico y codificación 4

Más detalles

Para la implementación de las bases donde se montarán los semáforos, se podrá utilizar dos tipos de estructuras dependiendo el tipo de vía.

Para la implementación de las bases donde se montarán los semáforos, se podrá utilizar dos tipos de estructuras dependiendo el tipo de vía. CARTILLA TECNICA N 02: ESTRUCTURAS METÁLICAS Y POSTES Para la implementación de las bases donde se montarán los semáforos, se podrá utilizar dos tipos de estructuras dependiendo el tipo de vía. ESTRUCTURAS

Más detalles

CATALOGO DE MATERIAL DIVERSO

CATALOGO DE MATERIAL DIVERSO CATALOGO DE MATERIAL DIVERSO INDICE 1.- ARMARIOS DE EXTINTOR 2.- RECIPIENTES 3.- MANTAS INIFUGAS 4.- SOPORTES PARA EXTINTORES 5.- HIDRANTES 6.- COLUNNA SECA 7.- PUERTAS CORTAFUEGOS 1.- ARMARIOS DE EXTINTOR

Más detalles

Taller de instalación. Prodex es ahorro energético para el beneficio de nuestro planeta

Taller de instalación. Prodex es ahorro energético para el beneficio de nuestro planeta Taller de instalación Herramientas Necesarias Equipo Necesario Recomendación del espesor de la espuma según distancia de los apoyos Antes de elegir el tipo de aislante conveniente para su construcción,

Más detalles

INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE

INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE INTECAMBIADOR DE CALOR AIRE/ACEITE AGUA/ACEITE EL PRIMER INTERCAMBIADOR DE CALOR DISEÑADO Y FABRICADO PARA EL ENFRIAMIENTO DEL ACEITE EN LA INDUSTRIA CERAMICA INSTALACION

Más detalles

TERMINOS Y REFERENCIA

TERMINOS Y REFERENCIA LICITACION PÚBLICA 26/2016 TERMINOS Y REFERENCIA PROYECTO INSTALACIÓN PARA HABILITACION DE DATA CENTER EMPRESA PORTUARIA ARICA I. FINALIDAD DE LA INSTALACION. 1.1.- Introducción. Empresa Portuaria Arica

Más detalles

DOSSIER CAMINADORES 25 ANIVERSARIO

DOSSIER CAMINADORES 25 ANIVERSARIO DOSSIER CAMINADORES 25 ANIVERSARIO 1991 2016 agencianodo.com CAMINADORES PARA CABALLOS Los caminadores para caballos se han convertido en una herramienta imprescindible en cualquier instalación hípica,

Más detalles

CATÁLOGO DE CINTAS TRANSPORTADORAS

CATÁLOGO DE CINTAS TRANSPORTADORAS CATÁLOGO DE CINTAS TRANSPORTADORAS Las cintas metálicas transportadoras están construidas por un entramado metálico articulado, que actúa como elemento transportador continuo para diferentes productos

Más detalles

Central Hidroeléctrica Ralco - Chile

Central Hidroeléctrica Ralco - Chile Turismo Hidroeléctrico Central Hidroeléctrica Ralco - Chile Central Ralco ubicada en el alto Bío Bío 120Km del sur de los Angeles en Chile, inicia su operación en septiembre del 2004. El embalse de la

Más detalles

5. TRANSFORMADORES DE TENSIÓN PARA SERVICIOS AUXILIARES Aislamiento papel-aceite Aislamiento gas

5. TRANSFORMADORES DE TENSIÓN PARA SERVICIOS AUXILIARES Aislamiento papel-aceite Aislamiento gas 5. TRANSFORMADORES DE TENSIÓN PARA SERVICIOS AUXILIARES Aislamiento papel-aceite Aislamiento gas Transformador para servicios propios de la subestación modelo UTP de 245 kv. Coyote Switch (Estados Unidos).

Más detalles

Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio.

Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio. ONDUCLAIR CUBIERTAS Y CERRAMIENTOS TRANSLÚCIDOS Y OPACOS Ahorro energético. Iluminación natural. ONDUCLAIR PLR Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con

Más detalles

Ascensor Neumático PVE30 (Unipersonal)

Ascensor Neumático PVE30 (Unipersonal) Ascensor Neumático PVE30 () Ascensor Neumático ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior del cilindro: 750mm Carga máxima: 159 kg (Una persona) Velocidad: 0.15 m/s No requiere foso. El suelo

Más detalles

Residencial

Residencial Residencial Residencial Seguridad y elegancia Adaptar la precisión de la técnica a los caprichos del diseño, para satisfacer las necesidades de cada vivienda y las exigencias de cada proyecto arquitectónico

Más detalles

Memoria Técnica C/ASTRONOMÍA 1, TORRE 2, PLANTA 3, MÓDULO 14, (P.E. NUEVO TORNEO), (SEVILLA)

Memoria Técnica C/ASTRONOMÍA 1, TORRE 2, PLANTA 3, MÓDULO 14, (P.E. NUEVO TORNEO), (SEVILLA) Memoria Técnica C/ASTRONOMÍA 1, TORRE 2, PLANTA 3, MÓDULO 14, (P.E. NUEVO TORNEO), 41015 (SEVILLA) WWW.NOVATECNIC.COM EQUIPO SOTERRADO DE CARGA SUPERIOR UL UL 3m³ / UL 4m³ /UL 5m³ CONTENEDOR SOTERRADO

Más detalles

Contáctenos Tel :

Contáctenos Tel : METCON cuenta con el encofrado Mano-portable mas ligero del mercado, con alta resistencia y Diseño, Superficie de contacto en 2 mm la cual se puede llevar hasta 57 KN/m2, dándole las características de

Más detalles

TECHOS METÁLICOS CON AISLAMIENTO TÉRMICO MANUAL TÉCNICO

TECHOS METÁLICOS CON AISLAMIENTO TÉRMICO MANUAL TÉCNICO TECHOS METÁLICOS CON AISLAMIENTO TÉRMICO MANUAL TÉCNICO Contenido 1. Generalidades 1 1.1 Descripción 1 1.2 Dimensiones, Colores y Peso 1 1.3 Materiales 2 2. Manejo y almacenaje en sitio de los paneles

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES RESIDENCIAL LUNA ALFAGUARA CARACTERÍSTICAS GENERALES Estructura Estructura de hormigón armado sismo-resistente con forjado reticular de 30-35cm. Fachada El aspecto exterior del proyecto

Más detalles

SELTER, S.A. : (+ 34) C/ 52 (+ 34) GIRONA

SELTER, S.A. : (+ 34) C/ 52 (+ 34) GIRONA PRODUCTOS MAGNETICOS SELTER, S.A. Tel : (+ 34) 972 23 30 30 C/ Montnegre, 52 Fax: (+ 34) 972 23 62 50 17006 GIRONA E-mail : selter@selter.es SPAIN http://www.selter.es 1 LA HOJA MAGNÉTICA SELTER CARACTERÍSTICAS

Más detalles

VALVULA DE ALIVIO MODELO 632

VALVULA DE ALIVIO MODELO 632 1 DESCRIPCIÓN: La válvula de alivio es un dispositivo automático para aliviar presión activado por la presión estática que ejerce el fluido contenido en un recipiente o tubería al cual esta comunicada

Más detalles

Sistema de tubería flexible preaislada

Sistema de tubería flexible preaislada Sistema de tubería flexible preaislada Suministro en rollo de máximo 100 metros Disponible manual técnico de instalación Primero en flexibilidad Microflex es un sistema de tubería flexible preasilada para

Más detalles

3 Sistemas de perfiles Kömmerling. Ventanas, puertas, persianas y contraventanas.

3 Sistemas de perfiles Kömmerling. Ventanas, puertas, persianas y contraventanas. EuroFutur Elegance: Retranqueada La principal característica del sistema EuroFutur es la profundidad de 70 mm de sus perfiles principales. Esto permite que tengan un mayor número de cámaras y un nuevo

Más detalles

Centros de Transformación Centros de Transformación Prefabricados

Centros de Transformación Centros de Transformación Prefabricados Centros de Transformación Centros de Transformación Prefabricados Hasta 36 kv Índice Centros de Transformación Centros Monobloque Tipo Caseta PFU 3 Centros Monobloque Subterráneos PFS 8 Centros Modulares

Más detalles

Sistemas de Redes Contra Incendio

Sistemas de Redes Contra Incendio Sistemas de Redes Contra Incendio www.vogt.cl Nuestra Empresa Vogt S. A. Fundada en 1954, siendo en la actualidad líder en la fabricación y comercialización de sistemas de bombeo. Con casa matriz en Santiago

Más detalles

6. Estructuras para la Imagen Pemex

6. Estructuras para la Imagen Pemex 6. Estructuras para la Imagen Pemex 6.1. Presentación Este capítulo considera las estructuras, soportes y demás componentes utilizados para incorporar los elementos de la Imagen de la Franquicia Pemex

Más detalles

Tanques de almacenamiento de aire comprimido

Tanques de almacenamiento de aire comprimido Tanques de almacenamiento de aire comprimido Capacidad de almacenamiento 90/10 000 l Tanques de almacenamiento de aire comprimido Nos encargamos de todo Los tanques de almacenamiento de aire comprimido

Más detalles

TANQUE INDUSTRIAL. totalmente segura; además se cuenta con accesorios que dependen del tipo de uso que se le dará al tanque.

TANQUE INDUSTRIAL. totalmente segura; además se cuenta con accesorios que dependen del tipo de uso que se le dará al tanque. TANQUE INDUSTRIAL La línea de tanques industriales ha sido creada para atender directamente a la industria, con un producto altamente resistente que puede incluirse dentro de diversos procesos industriales.

Más detalles

Generalidades. Normas de construcción centros de transformación redes

Generalidades. Normas de construcción centros de transformación redes Generalidades. Normas de construcción centros de transformación redes NORMA TÉCNICA Elaborado por: Revisado por: AREA NORMAS DPTO D, N y R Revisión #: Entrada en vigencia: CTS generalidades 03/09/2013

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA. verdes, con proyectores, con equipo auxiliar para intemperie y lámparas de SAP de 400 W

MEMORIA DESCRIPTIVA. verdes, con proyectores, con equipo auxiliar para intemperie y lámparas de SAP de 400 W DIRECCION DE ALUMBRADO PUBLICO DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS Y PROYECTOS OBRA: INSTALACION DE UNIDADES AISLADAS Y UNID DE PLAZAS DE ALUMBRADO PUBLICO MEMORIA DESCRIPTIVA Esta obra tiene por objeto realizar

Más detalles

ANEXO 2 DEFINICIÓN DE CARACTERÍSTICAS A INSPECCIONAR DE LAS INSTALACIONES DE DISTRIBUCIÓN

ANEXO 2 DEFINICIÓN DE CARACTERÍSTICAS A INSPECCIONAR DE LAS INSTALACIONES DE DISTRIBUCIÓN ANEXO 2 DEFINICIÓN DE CARACTERÍSTICAS A INSPECCIONAR DE LAS INSTALACIONES DE DISTRIBUCIÓN Alta Tensión Aérea o Postes Se deberá inspeccionar las características de postes AT que se Altura total Mayor a

Más detalles

ESTRUCTURAS FIJAS PARA PANELES SOLARES

ESTRUCTURAS FIJAS PARA PANELES SOLARES ESTRUCTURAS FIJAS PARA PANELES SOLARES PRODUCTOS Y SOLUCIONES EIT Group, incorpora a su oferta de soluciones para el Mercado de Generación Renovable, un sistema de estructuras fijas modulares para paneles

Más detalles

HidroCantábrico Distribución Eléctrica, S.A.U. Índice. 1.- Objeto 2.- Alcance 3.- Desarrollo Metodológico. Responsable. Redactor

HidroCantábrico Distribución Eléctrica, S.A.U. Índice. 1.- Objeto 2.- Alcance 3.- Desarrollo Metodológico. Responsable. Redactor Página 1 de 12 Edición Actual Redacción Verificación Aprobación Índice 1.- Objeto 2.- Alcance 3.- Desarrollo Metodológico Responsable Redactor Departamento de Normalización y Calidad Dirección de Calidad

Más detalles

La Ventana del Futuro Hoy Nueva Practicable de 40 y RPT con canal de 16 mm

La Ventana del Futuro Hoy Nueva Practicable de 40 y RPT con canal de 16 mm La Ventana del Futuro Hoy Nueva Practicable de 40 y RPT con canal de 16 mm INTRODUCCIÓN: o El canal de herraje es el alojamiento a través del cual transcurre todo el sistema de accionamiento de cierre

Más detalles

caminos del agua ARQUETAS adequa expertos en arquetas multiconexión 20x20, 30x30, 40x40 y 55x55 cm Eficaces soluciones a la evacuación de aguas

caminos del agua ARQUETAS adequa expertos en arquetas multiconexión 20x20, 30x30, 40x40 y 55x55 cm Eficaces soluciones a la evacuación de aguas Adequa_Arquetas_Sept_2013_v1 26/09/13 12:17 Página 1 características, y conexiones Arquetas de Polipropileno cuadradas con múltiples conexiones y ventajas: Base con pendiente a 3 aguas, para una mejor

Más detalles

Nº Ud. Designación de las partidas. P.U ( ) Total ( )

Nº Ud. Designación de las partidas. P.U ( ) Total ( ) PRESUPUESTO Nº Ud. Designación de las partidas CAP. I. ALUMBRADO PUBLICO -3º FASE 1 2421 ( R ) y cubierta de policloruro de vinilo ( V ), de 2 x 2,5 1,70 4.115,70 2 8142 3 2421 4 360 ( R ) y cubierta de

Más detalles

FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA SELECCIÓN ABREVIADA - SUBASTA INVERSA SA

FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA SELECCIÓN ABREVIADA - SUBASTA INVERSA SA FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA SELECCIÓN ABREVIADA - SUBASTA INVERSA SA 436 2009 CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No. 195073 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS GENERADORES

Más detalles

Ficha Técnica Ladrillos de Poliestireno Expandido de Alta Densidad

Ficha Técnica Ladrillos de Poliestireno Expandido de Alta Densidad Ficha Técnica Ladrillos de Poliestireno Expandido de Alta Densidad Descripción y usos del producto Encofrado de EPS Isopor o NEOTECH para conformar muros de hormigón armado de 125, 187,5 y 25 mm de espesor

Más detalles

Soportes de Instrumentos

Soportes de Instrumentos Soportes de Instrumentos Soportes de teclado REF. ST-101 Soporte para teclado base tipo X - Regulable en altura y anchura. Carga Máxima: 40 Kg. 2,7 Kg. Medidas Plegadas: 100 x 40 x 7 cm. Color: Negro REF.

Más detalles

Pista de Pádel Standard

Pista de Pádel Standard Pista de Pádel Standard Pista de Pádel Standard, fabricada pensando en el deportista y con la materia prima de más alta calidad. Diseñada bajo las especificaciones de la Federación Española de Pádel. CAPÍTULO

Más detalles

centres de transformació GRAU BOX BOX GRAU

centres de transformació GRAU BOX BOX GRAU GRAU BOX centres de transformació GRAU BOX www.graubox.com - Pol. Ind. El Foix. C/Tallers 19 43720 L Arboç del Penedès - 0034 977 167 667 - graubox@graubox.com índice 1. Quienes somos 1.1 Origen 1.2 Visión,

Más detalles

ARGENTA. Armarios Metálicos de Fijación Mural IP66. Certificaciones. Datos técnicos

ARGENTA. Armarios Metálicos de Fijación Mural IP66. Certificaciones. Datos técnicos RGENT rmarios Metálicos de Fijación Mural IP66 Los armarios de fijación mural IP66 de la serie RGENT, fabricados con chapa de acero laminado en frío, están destinados a instalaciones eléctricas industriales.

Más detalles

Paradas de Bus - Equipamiento

Paradas de Bus - Equipamiento VARIANCE SÉSAME Lx3 VANILLE Poste Parada Marquesina Marquesina Poste Marquesina Indice Variance Paradas de Bus Poste Parada Marquesina Baliza Baliza Luminosa Sésame Marquesina Lx3 Poste Vanille Marquesina

Más detalles

Louvers

Louvers www.constructa.com.mx Louvers 1 QUÉ ES UN LOUVER? También son conocidos como persianas exteriores, cortasoles o celosías de aluminio, son tableros que, por sus características se convierten en elementos

Más detalles

Este tipo de tubería es fabricada bajo las especificaciones

Este tipo de tubería es fabricada bajo las especificaciones La tubería de concreto sin refuerzo TITAN, es utilizada para la conducción de aguas lluvias, negras, residuos líquidos industriales, para drenajes en vías y en general como conductos NO sometidos a presión

Más detalles

Energía solar térmica

Energía solar térmica Energía solar térmica El Sol es una de las fuentes más valiosas de energía de nuestro planeta, a modo de ejemplo; la energía que llega a la Tierra en un segundo es equivalente a 200 billones de veces la

Más detalles

BIOMASA EN CALEFACCIÓN Y ACS

BIOMASA EN CALEFACCIÓN Y ACS BIOMASA EN CALEFACCIÓN Y ACS VIABILIDAD e de de BIOMASA Rafael García Quesada. Dr. Arquitecto. Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la UGR BIOMASA EN CALEFACCIÓN Y ACS VIABILIDAD e de de BIOMASA

Más detalles

Soluciones para entornos adversos

Soluciones para entornos adversos Soluciones para entornos adversos 1 2 3 Aplicación en cocina industrial Mecanismo protegido, instalado en un lugar de acumulación habitual de grasa y suciedad Mecanismo Serie Simon 27 Estanqueidad IP55

Más detalles

CARGA AL VIENTO. Q'v = 9 kg 9.81 N/kg = N

CARGA AL VIENTO. Q'v = 9 kg 9.81 N/kg = N 1 CARGA AL VIENTO. La carga al viento o resistencia al viento nos indica el efecto que tiene el viento sobre la antena. El fabricante la expresa para una velocidad del viento de 120 km/h (130 km/h en la

Más detalles

Interruptores de nivel. serie Key CARACTERÍSTICAS GENERALES DATOS TÉCNICOS

Interruptores de nivel. serie Key CARACTERÍSTICAS GENERALES DATOS TÉCNICOS serie Key El interruptor de nivel Key en un interruptor flotante, el cual permite arranques y paros automáticos de equipamientos eléctricos, generalmente bombas, cuando el nivel establecido previamentes

Más detalles

DISEÑO DE VANGUARDIA DURABILIDAD TODO EN UNO COMPONENTES.

DISEÑO DE VANGUARDIA DURABILIDAD TODO EN UNO COMPONENTES. www.leadsun.cl DISEÑO DE VANGUARDIA Construido específicamente para adaptarse fácilmente a una amplia variedad de aplicaciones, la serie AE2, en sus distintas versiones y modelos, es el sistema de iluminación

Más detalles

Superficie alta resistencia... 5. Superficie 2500... 6. Submostrador... 7. Vulcano empotrar... 9. Armarios seguridad... 10. Vulcano sin grado...

Superficie alta resistencia... 5. Superficie 2500... 6. Submostrador... 7. Vulcano empotrar... 9. Armarios seguridad... 10. Vulcano sin grado... [índice] Empotrables... 3 Superficie alta resistencia... 4 Superficie alta resistencia... 5 Superficie 2500... 6 Submostrador... 7 Clio empotrar... 8 Vulcano empotrar... 9 Armarios seguridad... 10 Clio

Más detalles

Manual de Calidad para el Vidrio Insulado

Manual de Calidad para el Vidrio Insulado VIDRIO INSULADO Este manual cubre los requerimientos para el vidrio insulado. Este consiste en armar dos o más vidrios separados por un elemento tubular lleno de sales secantes, sellando la cámara de aire

Más detalles

Profilit No Requiere Carpintería Profilit es una atractiva solución arquitectónica de vidriado basada en la resistencia estructural de perfil de vidri

Profilit No Requiere Carpintería Profilit es una atractiva solución arquitectónica de vidriado basada en la resistencia estructural de perfil de vidri Obra: Puerto Terrestre Los Andes Arquitecto: Johan Wohlenberg 08Sistemas de Vidriado Profilit Profilit es un vidrio producido con forma de perfil de U de vidrio incoloro y translúcido, que presenta en

Más detalles

Cajas de suelo estancas IP66

Cajas de suelo estancas IP66 Ficha Técnica: Cajas de suelo estancas IP66 Tipo de documento: Ficha Técnico Comercial Producto: Cajas de suelo estancas IP66 Referencias: Cubeta para caja estanca: KGE170/23, KGE170TF/23 Unidades portamecanismos:

Más detalles

DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA CIVIL CÁTEDRA INSTALACIONES SANITARIAS Y GAS

DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA CIVIL CÁTEDRA INSTALACIONES SANITARIAS Y GAS UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL F a c u l t a d R e g i o n a l B u e n o s A i r e s. DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA CIVIL CÁTEDRA INSTALACIONES SANITARIAS Y GAS PROFESOR TITULAR: Ing Carlos Alberto Talarico

Más detalles

MEDICIÓN PARA ACOMETIDA CON SUBESTACIÓN COMPACTA ESPECIFICACIÓN CFE DCMMT300

MEDICIÓN PARA ACOMETIDA CON SUBESTACIÓN COMPACTA ESPECIFICACIÓN CFE DCMMT300 DICIEMBRE 2014 MEDICIÓN PARA ACOMETIDA CON SUBESTACIÓN COMPACTA ESPECIFICACIONES C O N T E N I D O 1 CFE DCMMT301 MEDICIÓN PARA ACOMETIDA CON SUBESTACIÓN COMPACTA, SERVICIO EN MEDIA TENSIÓN Y EQUIPO DE

Más detalles