Educados por la Palabra.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Educados por la Palabra."

Transcripción

1 27 Educados por la Palabra. Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. Deuteronomio 6:6-7 NVI La mejor forma de asegurar el futuro de tus hijos es inculcándoles la Palabra de Dios. Pero, para poder enseñarla, tienes que conocerla y tenerla grabada en tu corazón. Se manifestará protección, sanidad y prosperidad en tu familia cuando conozcas lo que Dios te promete en su Palabra. Dice el Salmo 119:105 que lámpara es a mis pies su palabra y lumbrera en mi camino. Es nuestra responsabilidad cuidar nuestros caminos y los caminos de nuestra familia, y qué mejor que hacerlo guardando Su Palabra. A través de Su Palabra, hacemos planes; con Su Palabra, edificamos; y, con Su Palabra, vivimos en victoria. El camino que el Señor ha determinado para ti y tu casa es seguro, cuando es fundamentado en la Palabra. La Palabra está llena de promesas que te pertenecen y puedes adueñarte de ellas hoy! Yo decreto que hoy aumenta mi pasión por conocer Su Palabra. Declaro que todos los caminos de mi casa son fundamentados y alumbrados por la Palabra de Dios. Creo que cada día se graba en mi corazón y que mayor es mi conocimiento en ella. Creo que la inculco a mis hijos y que sus vidas son guiadas por la Palabra de Dios. que nos adueñamos de cada una de sus promesas. Y que la sangre de Cristo nos será por señal de esto, Amén.

2 28 Para que se cumplan todos tus planes. Que te conceda lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tus planes. Salmo 20:4 Un aspecto fundamental en la provisión es que tus deseos y tus planes estén alineados a lo que desea y ha planificado Dios para ti y para tu casa. Su propósito ha edificado provisión para ello. Su prosperidad está completamente relacionada a Su propósito en tu vida. Tú naciste para cumplir el propósito de Dios! Antes de tener algún deseo, tenemos que descubrir cuáles son los deseos que Dios tiene para nosotros, y antes de hacer nuestros planes tenemos debemos de conocer Sus planes para con nosotros. Ese es el momento donde Dios concede tus deseos y estableces el plan correcto para ti y tu casa. Planificar quizás nos lleva a tener éxito, pero planificar conforme al plan divino nos hace bendecidos y prósperos. que todos mis deseos se fundamentan en los deseos de Dios. Declaro que todos mis planes son Sus planes y que se cumple el propósito divino en mi vida. Que todos nuestros planes cuentan con la provisión de Dios y nos impulsan a ser prósperos y bendecidos. Y que la sangre de Cristo nos será por señal de esto, Amén.

3 29 Lluvias de bendición. 26 Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán. Ezequiel 34:26 Dios es quien sostiene a sus hijos y quien hace caer la lluvia de bendición. A veces, hay lugares en nuestras vidas que parecen ser secos, agrietados y pensamos que nada puede crecer. Pero el verso nos dice que el Señor enviará lluvias de bendición, o sea, una tras otra, varias lluvias, y lluvias abundantes; esto incluye, lluvias de salud, de prosperidad y de consolación. Cuando la planta está marchita por la sequía, no hay nada que la pueda levantar, pero cuando Dios envía su lluvia de bendición, el milagro de restauración la levanta, la llena de vida, la hace florecer y crecer. Tu familia está destina a recibir en este tiempo el aguacero de sus vidas. Todo va a florecer, es un tiempo nuevo para ti! Lo que parecía estar muerto, comienza a brotar de nuevo! que lo que parecía estar seco y agrietado recibe la lluvia de Dios. Declaro que se manifiesta en el tiempo correcto y que comenzamos a ver el fruto. Creo que mi tierra es fértil y que es regada por las lluvias de bendición que Él tiene para mí y mi casa. Declaro lluvia de salud, prosperidad y protección sobre mi familia. Y que la sangre de Cristo nos será por señal de esto, Amén.

4 30 Sobre mucho te pondré. Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré. Mateo 25:23 Antes de que busques más las bendiciones de Dios, recuerda que Él te está observando con las que ya tienes. Cristo no llama gente para que estén ociosos; si bien hemos recibido todo de Él, nada podemos llamarlo propio. Que recibamos de Cristo es para que trabajemos por Él. Dios nos capacita con talentos, dones y cosas que nos hacen ser diferentes en nuestras vidas. Esas capacidades están para utilizarlas en favor del Reino de los Cielos y para que otros conozcan de las grandezas de Dios a través de ti. Tenemos que ser sabios y prudentes a la hora de administrarlas y mostrar nuestras capacidades de siervos con nuestra fidelidad. En el nivel que te encuentras hoy, no es el nivel en el cual Dios quiere que termines; con el tan solo hecho de hacer lo correcto con lo que tienes y serle fiel, Él está dispuesto a darte más para gloria suya. Yo decreto que soy un buen administrador de lo que Dios nos ha dado. Declaro que me mantengo fiel con lo que tengo, creyendo que me dará más. Creo que es Dios quien nos capacita y nos impulsa a vivir en otras dimensiones de gloria. Declaro que otros proceden al arrepentimiento al ver lo que Dios hace conmigo y con mi familia. que cada miembro de mi casa te es fiel en lo poco sabiendo que nos has destinado para lo mucho. Y que la sangre de Cristo nos será por señal de esto, Amén.

5 31 Dios camina contigo. 1 Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. 2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Isaías 43:1-2 El favor y la buena voluntad de Dios para su pueblo hacen que gocemos de una nueva vida, una vida que provoca que caminemos al lado de Él. Él camina contigo! No solo te redimió, te puso un nombre nuevo y te hizo su pertenencia. El día de hoy quiero que estés muy seguro de que Dios está contigo y que no importa la adversidad o lo que estés viviendo Él está ahí. Los creyentes verdaderos son preciosos a ojos de Dios; Su complacencia está en ellos por sobre cualquier persona y aunque pasen por agua y fuego, mientras tengan con ellos a Dios, no tienen que temer mal alguno; serán levantados y sacados. El Señor acompaña a cada uno de los de tu casa y cuida de ellos, no tengas preocupación! Yo decreto que Dios camina conmigo. Creo que Él es mi protección y la de mi casa. Declaro que no importa la situación que podamos estar viviendo, estamos tranquilos y seguros porque Él está. Sé que nos redimió, nos puso un nombre y apellido nuevo y que somos su propiedad. Y que la sangre de Cristo nos será por señal de esto, Amén.

Por qué tenemos tormentas? Hay tres (3) razones porque vienen las tormentas en la vida.

Por qué tenemos tormentas? Hay tres (3) razones porque vienen las tormentas en la vida. (Orar) El Rey Ha Venido ~ El Evangelio de Mateo Jesús Anda Sobre el Mar Mateo 14:22-36 vv. 14-18 Es aquí en nuestros estudio de hoy día que vemos otro tipo de prueba, la vemos en forma de una tormenta.

Más detalles

PADRES DE LA 2da MILLA

PADRES DE LA 2da MILLA 27 Febrero 2011 Proverbios 22: 1-10 PADRES DE LA 2da MILLA # 7 en serie: Caminando la 2da Milla Mateo 5: 41 y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos. Padres exitosos necesitan

Más detalles

Comunicando las Enseñanzas Bíblicas a los Hijos

Comunicando las Enseñanzas Bíblicas a los Hijos Comunicando las Enseñanzas Bíblicas a los Hijos Dios ha diseñado que sea en el seno del hogar donde los padres deben transmitir los valores espirituales a sus hijos. Evelyn Omana, MA Comunicando las enseñanzas

Más detalles

GRATITUD 1ª Parte. Dando siempre gracias a Dios el Padre en nombre de nuestro Señor Jesucristo Efesios 5:20.

GRATITUD 1ª Parte. Dando siempre gracias a Dios el Padre en nombre de nuestro Señor Jesucristo Efesios 5:20. 1 Parte 1 1ª Parte Dando siempre gracias a Dios el Padre en nombre de nuestro Señor Jesucristo Efesios 5:20. Nunca podremos pagarle a Dios lo que Él hace por nosotros. Siempre estaremos en deuda con Él.

Más detalles

Qué Creemos? Lección 38. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 38. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 38/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 38 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 37:

Más detalles

Lección 4 CAMBIAME SEÑOR

Lección 4 CAMBIAME SEÑOR Lección 4 CAMBIAME SEÑOR Agentes que Dios usa para cambiarnos y las causas por las cuales no hemos cambiado PASAJE BÍBLICO 24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un

Más detalles

Mateo 25:29 Porque a todo el que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia. Al que no tiene se le quitará hasta lo que tiene.

Mateo 25:29 Porque a todo el que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia. Al que no tiene se le quitará hasta lo que tiene. Mateo 25:29 Porque a todo el que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia. Al que no tiene se le quitará hasta lo que tiene. Introducción. El Señor nos ha puesto en los más altos lugares, juntamente

Más detalles

RDC DOCTRINA DONES Y TALENTOS

RDC DOCTRINA DONES Y TALENTOS oy en día, muchos creyentes están muy preocupados por saber qué dones han recibido del Espíritu Santo, cómo lograr tenerlos, además desean saber cuán espiritual se es al tener varios dones. Debemos recordar

Más detalles

LA MUSICA TRADICIONAL

LA MUSICA TRADICIONAL LA MUSICA TRADICIONAL Metas: Aprender a tocar los instrumentos tradicionales. Formar conjuntos tradicionales. Hacer un himnario de s canciones tradicionales. Componer nuevas canciones tradicionales. ACORDES

Más detalles

CONOCIENDO EL ANTIGUO PACTO Y EL NUEVO PACTO COMO PADRES

CONOCIENDO EL ANTIGUO PACTO Y EL NUEVO PACTO COMO PADRES CONOCIENDO EL ANTIGUO PACTO Y EL NUEVO PACTO COMO PADRES Jeremías 31:31 He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. 32 No como el pacto

Más detalles

VERSÍCULOS PARA EL ALELUYA. Celebraciones de la Eucaristía

VERSÍCULOS PARA EL ALELUYA. Celebraciones de la Eucaristía VERSÍCULOS PARA EL ALELUYA Celebraciones de la Eucaristía VERSÍCULOS PARA EL ALELUYA Aleluya, Aleluya. Habla, Señor, que tu siervo te escucha; Tú tienes palabras de vida eterna. Aleluya. Aleluya, Aleluya.

Más detalles

Qué Creemos? Lección 7. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 7. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 7/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 7 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 7: Dios

Más detalles

Los 10 mandamientos son esencialmente un resumen de los 613 mandamientos que existen en el Antiguo Testamento.

Los 10 mandamientos son esencialmente un resumen de los 613 mandamientos que existen en el Antiguo Testamento. Cual es el Mandamiento Mas Importante? Marcos 12:28-34 Marcos 11:27-12:12 La autoridad de Jesús es cuestionada. Marcos 12:13-17 Lo cuestionan sobre la autoridad del gobierno. Marcos 12:18-27 Lo cuestionan

Más detalles

El Dios del día a día

El Dios del día a día El Dios del día a día El díos del día a día (Letra y música: Antonio Rufete) Así es el Dios cristiano: un Dios siempre cercano que se entrega en cada gesto si hay amor. Eso. Y el que no sabe ver a Dios

Más detalles

EZEQUIEL Y LAS PROMESAS DE DIOS (D )

EZEQUIEL Y LAS PROMESAS DE DIOS (D ) EZEQUIEL Y LAS PROMESAS DE DIOS REFERENCIA BÍBLICA: Ezequiel 37:1-14 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Haré con ellos un pacto para asegurarles una vida tranquila. Será un pacto eterno.

Más detalles

Espíritu. Alma. Cuerpo

Espíritu. Alma. Cuerpo Lección 1 para el 2 de julio de 2016 «Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó» (Génesis 1:27) El hombre no fue creado igual a Dios, sino «a su imagen». Esto

Más detalles

Agenda de Grupos Periodo I 2015

Agenda de Grupos Periodo I 2015 Enero 2015 Semana #1 Enfoque: Nuevos Comienzos Versículo Central de la Semana: Isaías 43:18-19 Lunes: Isaías 43:18-19 - Que hará Dios en mi Vida este año? Martes: 2 Corintios 5:17 Como voy a demostrar

Más detalles

Ezequiel, Hombre de Visiones

Ezequiel, Hombre de Visiones Ezequiel, Hombre de Visiones Hace mucho tiempo, ejércitos poderosos atacaron a Judá, llevando a mucho del pueblo de Dios cautivo a Babilonia. Lejos de su casa, estos judíos vivían junto al río Quebar.

Más detalles

#6 LA FUENTE DEL PODER CRISTIANO

#6 LA FUENTE DEL PODER CRISTIANO #6 LA FUENTE DEL PODER CRISTIANO En San Mateo 5:20 Jesús dijo, Porque os digo que si vuestra justicia no fuera mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. De qué tipo

Más detalles

El Significado Profundo del Nacimiento de Jesucristo

El Significado Profundo del Nacimiento de Jesucristo El Significado Profundo del Nacimiento de Jesucristo Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 20 de diciembre del 2015 Lucas 1:26-32 Anuncio del nacimiento de Jesús 26 Al sexto mes el

Más detalles

LA BOCA DE LOS NIÑOS DE DIOS

LA BOCA DE LOS NIÑOS DE DIOS LA BOCA DE LOS NIÑOS DE DIOS Martes 28 de marzo del 2011 Hoy hablaremos un poco acerca de un salmo que nos habla de seres y cosas que tienen que alabar al rey de reyes para poder entender la pureza de

Más detalles

LOS NOMBRES DE DIOS. En este versiculo, el profeta Isaías habla del nacimiento de Jesús. ADMIRABLE CONSEJERO

LOS NOMBRES DE DIOS. En este versiculo, el profeta Isaías habla del nacimiento de Jesús. ADMIRABLE CONSEJERO Todos derechos reservados. Permiso es otorgado por Tender Loving Care Children Ministries y sus fundadores, Rvdos. Roger & Denise Deschamps, de reproducir estas lecciónes para que sean distribuidas gratuitamente

Más detalles

Jesús y la mujer samaritana

Jesús y la mujer samaritana Jesús y la mujer samaritana 1. La sed Juan 4:6-14 (RVR1960) 6 Y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo. Era como la hora sexta. Vino una mujer de Samaria

Más detalles

EL REGALO DE LAS PROMESAS DE DIOS EN LA VIDA (C.9.4.8) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD

EL REGALO DE LAS PROMESAS DE DIOS EN LA VIDA (C.9.4.8) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD EL REGALO DE LAS PROMESAS DE DIOS EN LA VIDA LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 2:21-38 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Yo ya me voy a morir,

Más detalles

El Camino a Roma... El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. Use Sus Dones Espirituales. Lección Ocho

El Camino a Roma... El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. Use Sus Dones Espirituales. Lección Ocho El Camino a Roma Use Sus Dones Espirituales Página 1 de 5 El Camino a Roma... Use Sus Dones Espirituales Lección Ocho El Camino a Roma Use Sus Dones Espirituales Página 2 de 5 COMPROMISO Yo creyó: Que

Más detalles

Oración dirigida por Dios. Objetivo: Advertir la voluntad de Dios en su oración personal

Oración dirigida por Dios. Objetivo: Advertir la voluntad de Dios en su oración personal Oración dirigida por Dios Objetivo: Advertir la voluntad de Dios en su oración personal Agenda Introducción Preparando el corazón para la oración Cómo escuchar a Dios para iniciar mi oración? Por lo que

Más detalles

Josué restaura el rito de la circuncisión, celebran la Pascua en Gilgal. La maná cesa y al fin vemos una Cristofanía

Josué restaura el rito de la circuncisión, celebran la Pascua en Gilgal. La maná cesa y al fin vemos una Cristofanía Libros Históricos Poniendo a Dios Primero Josué 5:1-15 Colosenses 3:1 Ahora algo que debemos de recordar del capitulo 4 es que el Arca del Pacto va delante de ellos y divide el río Jordan. El Arca va delante

Más detalles

Nuestros Pensamientos y Nuestras Palabras

Nuestros Pensamientos y Nuestras Palabras Nuestros Pensamientos y Nuestras Palabras Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 2 de mayo del 2012 Proverbios 23:7a Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. Debes entender

Más detalles

Actividades para el Versículo de Memoria

Actividades para el Versículo de Memoria Actividades para el Versículo de Memoria LECCIÓN 1 La gente........ Palmas para abajo girar las manos. se fija........... Coloque una mano sobre los ojos para mirar de un lado a otro. en las apariencias.

Más detalles

CONSIDERA USTED QUE HA EXPERIMENTADO EL NUEVO NACIMIENTO?

CONSIDERA USTED QUE HA EXPERIMENTADO EL NUEVO NACIMIENTO? CLASE 1 EL NUEVO NACIMIENTO Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. Jn 3:3 CONSIDERA USTED QUE HA EXPERIMENTADO EL NUEVO

Más detalles

OBEDIENCIA Y SUMISION Ejemplo de Jesús Filipenses 2:8

OBEDIENCIA Y SUMISION Ejemplo de Jesús Filipenses 2:8 Parte 1 OBEDIENCIA Y SUMISION Ejemplo de Jesús Obedecer: Cumplir con la voluntad de quien manda. Cuando el reino de Dios se acerca se manifiesta con milagros, prodigios y señales. Pero para fluir en lo

Más detalles

TEMA 5: DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO

TEMA 5: DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO TEMA 5: DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO DOCUMENTO DE APOYO Dios es Amor (Jn 1, 4-8). Es la comunión de amor, es don de amor. Este amor es un misterio porque rebasa nuestra capacidad de comprensión, pero

Más detalles

DON DE SANIDADES. 1 Corintios 12.9, 11

DON DE SANIDADES. 1 Corintios 12.9, 11 DON DE SANIDADES 1 Corintios 12.9, 11 VERDAD BÍBLICA El Don de sanidades es bíblico y está vigente. VERDAD BÍBLICA APLICADA La iglesia busca permanentemente el bautismo con el Espíritu Santo y la manifestación

Más detalles

EFESIOS LO QUE DIOS QUIERE QUE NOSOTROS HAGAMOS EN NUESTRO TRABAJO EFESIOS

EFESIOS LO QUE DIOS QUIERE QUE NOSOTROS HAGAMOS EN NUESTRO TRABAJO EFESIOS EFESIOS LO QUE DIOS QUIERE QUE NOSOTROS HAGAMOS EN NUESTRO TRABAJO EFESIOS Efe 6:5-9 Siervos, obedeced a vuestros amos terrenales con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como a Cristo; no

Más detalles

LECCIÓN 02 DIOS ES PERSONA

LECCIÓN 02 DIOS ES PERSONA ESTUDIOS EN DOCTRINA CRISTIANA LA DOCTRINA DE DIOS Marcos Landis LECCIÓN 02 DIOS ES PERSONA 1. Dios es persona. No es una cosa. No es una influencia, fuerza o energía. Dios vive. Dios está vivo. Lea Hechos

Más detalles

Reflexiones Espirituales Visitando a Jesús en la Eucaristía Autor: Padre Mariano de Blas, L.C.

Reflexiones Espirituales Visitando a Jesús en la Eucaristía Autor: Padre Mariano de Blas, L.C. Reflexiones Espirituales Visitando a Jesús en la Eucaristía Autor: Padre Mariano de Blas, L.C. Señor, estás ahí: Me estás mirando. Conoces mi situación interior. Me has acompañado en el día de hoy. Me

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS DICE EL SEÑOR: EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN ÉL, ÉSE DA FRUTO ABUNDANTE

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS DICE EL SEÑOR: EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN ÉL, ÉSE DA FRUTO ABUNDANTE PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS DICE EL SEÑOR: EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN ÉL, ÉSE DA FRUTO ABUNDANTE CANTO DE ENTRADA JUNTOS CANTANDO LA ALEGRIA Juntos cantando

Más detalles

Leyendo y meditando la Biblia en un año

Leyendo y meditando la Biblia en un año Leyendo y meditando la Biblia en un año 2011 Iglesia Bautista Bíblica c/ Tiberiades 6, local 3 28043 Madrid www.iglesiabautistavr.com *Leyendo en cuatro sitios diferentes de la Biblia cada día, deberías

Más detalles

Los Israelitas Salen de Egipto. Éxodo 12: La Distinción Vv Dios Cumple Sus Promesas Vv La Salida de Egipto Vv.

Los Israelitas Salen de Egipto. Éxodo 12: La Distinción Vv Dios Cumple Sus Promesas Vv La Salida de Egipto Vv. Los Israelitas Salen de Egipto Éxodo 12:29-42 La Distinción Vv. 29-30 Dios Cumple Sus Promesas Vv. 31-36 La Salida de Egipto Vv. 37-42 1. La Distinción Vv. 29-30 Vv. 29-30 La distinción que Dios hizo esa

Más detalles

GENERACIONES CON LA INSTRUCCION

GENERACIONES CON LA INSTRUCCION GENERACIONES CON LA INSTRUCCION Martes 11-16-10 Cuando hablamos de generaciones con la instrucción de Dios podemos entender que Dios ha dado la oportunidad a la raza humana de reproducirse y de multiplicarse

Más detalles

1. VEN Y SÍGEME 2. DIOS PROVEE. Dios, Dios provee a los pobre Dios provee. Y os daré un corazón nuevo. Infundiré nuevo espíritu a mi pueblo.

1. VEN Y SÍGEME 2. DIOS PROVEE. Dios, Dios provee a los pobre Dios provee. Y os daré un corazón nuevo. Infundiré nuevo espíritu a mi pueblo. 1. VEN Y SÍGEME Tú llamas a los que quieres a estar contigo y los preparas y envías a predicar, a predicar a predicar. Tú nos dices a todos: tu vida me has de dar. Vende todo lo que tienes y dáselo a los

Más detalles

Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. La Adoración Celestial Apocalipsis 4:1-11 Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. Después de estas es la palabra griega metatauta. 1. Sube

Más detalles

Las Buenas Nuevas! Dios te ama, y quiere que lo conozcas y lo ames. Él te ofrece paz, gozo y satisfacción en la vida. La Biblia dice, Yo he venido par

Las Buenas Nuevas! Dios te ama, y quiere que lo conozcas y lo ames. Él te ofrece paz, gozo y satisfacción en la vida. La Biblia dice, Yo he venido par Las Buenas Nuevas! Dios te ama, y quiere que lo conozcas y lo ames. Él te ofrece paz, gozo y satisfacción en la vida. La Biblia dice, Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia

Más detalles

EFESIOS 6: Repasa Efesios 5: Qué diferencia ha hecho, en tu andar cristiano, el estudio y aplicación de estos versículos esta semana?

EFESIOS 6: Repasa Efesios 5: Qué diferencia ha hecho, en tu andar cristiano, el estudio y aplicación de estos versículos esta semana? Estudios Bíblicos Vida Gozosa EFESIOS 6:1-9 Lección 13 PRIMER DIA: Repaso y Análisis General 1. Repasa Efesios 5:18-33. Qué diferencia ha hecho, en tu andar cristiano, el estudio y aplicación de estos

Más detalles

LECTIO DIVINA Es la fuente pura de donde brota la espiritualidad cristiana. Lectura orante de la Palabra de Dios. Practiquémosla cada día para

LECTIO DIVINA Es la fuente pura de donde brota la espiritualidad cristiana. Lectura orante de la Palabra de Dios. Practiquémosla cada día para LECTIO DIVINA Es la fuente pura de donde brota la espiritualidad cristiana. Lectura orante de la Palabra de Dios. Practiquémosla cada día para adquirir un suave y muy vivo amor y para aprender el conocimiento

Más detalles

La vida llena del Espíritu

La vida llena del Espíritu 126 LECCIÓN 13 La vida llena del Espíritu Una vida llena del Espíritu debe ser el objetivo de todo creyente. Ser lleno del Espíritu de Dios es otro paso o progresión que debe tener lugar en la experiencia

Más detalles

CÓMO DEBE EL HOMBRE ACTUAR MIENTRAS DIOS DECIDE REVELARSE? Esta pregunta me causó gracia y suspenso al mismo tiempo al leerla, ya que, en

CÓMO DEBE EL HOMBRE ACTUAR MIENTRAS DIOS DECIDE REVELARSE? Esta pregunta me causó gracia y suspenso al mismo tiempo al leerla, ya que, en CÓMO DEBE EL HOMBRE ACTUAR MIENTRAS DIOS DECIDE REVELARSE? Esta pregunta me causó gracia y suspenso al mismo tiempo al leerla, ya que, en este momento mi corazón está pidiendo de parte de Dios ciertas

Más detalles

Rosario a la Virgen del Carmen

Rosario a la Virgen del Carmen Rosario a la Virgen del Carmen Señal de la Cruz Acto de Contrición: Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío por ser Vos quien sois y porque os amo sobre todas las

Más detalles

SESIÓN 4: La esperanza expresada

SESIÓN 4: La esperanza expresada Primavera 2015/Tema: DÉ ENTRADA A LA ESPERANZA SESIÓN 4: La esperanza expresada 10 de mayo de 2015 (Salmos 138:1-8) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla Estudios Bíblicos Lifeway 2 El asunto La gratitud

Más detalles

Lo que el apóstol dice a continuación es lo que en esta mañana quiere Dios que meditemos.

Lo que el apóstol dice a continuación es lo que en esta mañana quiere Dios que meditemos. 1 Deudores somos Romanos 8.11-18 Lo primero que apreciamos en este pasaje es la declaración de que el Espíritu de Dios levantó de los muertos a Jesús. En esta mañana en la que la mayoría de los religiosos

Más detalles

Re-surrecc ión es la habilidad de ser resistente después de ser destruido. Una persona resistente vive con una ESPERANZA de recuperación.

Re-surrecc ión es la habilidad de ser resistente después de ser destruido. Una persona resistente vive con una ESPERANZA de recuperación. El poder la triunidad de la promesa de Dios. (Esperanza, Resistencia y resurrección) (2) LBA 1 Pedro 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su gran misericordia, nos ha

Más detalles

Lección II-3 Unidad II: Los Dos Pactos Página 77 Una Comparación de los Dos Pactos EL ANTIGUO PACTO

Lección II-3 Unidad II: Los Dos Pactos Página 77 Una Comparación de los Dos Pactos EL ANTIGUO PACTO Lección II-3 Unidad II: Los Dos Pactos Página 77 INTRODUCCIÓN: EL ANTIGUO PACTO I. FUE DADO POR DIOS A TRAVÉS DE MOISÉS El primer pacto consistía en leyes de Dios, incluyendo los diez mandamientos como

Más detalles

Ezequiel: Hombre de Visiones

Ezequiel: Hombre de Visiones Biblia para Niños presenta Ezequiel: Hombre de Visiones Escrito por: E. Duncan Hughes Ilustradopor:Lazarus Adaptado por: Ruth Klassen Traducido por: Debbie Gibbons Producido por: Bible for Children www.m1914.org

Más detalles

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida ~ USA

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida ~ USA ORACIÓN LECCIÓN 6 Devuelve sólo las páginas 5,6 y 7 1 " Qué Importancia tiene la Oración en Mi Vida?" Alguien dijo una vez que la fuerza de un Cristiano es tanta como sea su vida de oración. Hay mucho

Más detalles

El único fundamento seguro para la familia: La Palabra de Dios

El único fundamento seguro para la familia: La Palabra de Dios El único fundamento seguro para la familia: La Palabra de Dios En muchas ocasiones en la Biblia, las palabras casa y familia son sinónimas En el contexto del Antiguo Testamento Discurso final de Josué

Más detalles

DIOS CREO NUESTRO MUNDO Lección 5 DIOS PROMETIO Y ENVIO AL SALVADOR

DIOS CREO NUESTRO MUNDO Lección 5 DIOS PROMETIO Y ENVIO AL SALVADOR DIOS CREO NUESTRO MUNDO Lección 5 DIOS PROMETIO Y ENVIO AL SALVADOR PREGUNTAS DE REPASO 1. Dios es santo y se enoja con aquellos que contra él. 2. No obstante, Dios también es un Dios de. 3. Dios prometió

Más detalles

Mateo 5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

Mateo 5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. El Rey Ha Venido ~ El Evangelio de Mateo El Sermón del Monte Parte VI Mateo 5:1-12 Mateo 5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán Las primeras tres Bienaventuranzas en los versículos

Más detalles

LLAMAMIENTO UNIVERSAL DE DIOS A SER SALVOS POR LA FE

LLAMAMIENTO UNIVERSAL DE DIOS A SER SALVOS POR LA FE LLAMAMIENTO UNIVERSAL DE DIOS A SER SALVOS POR LA FE VERSÍCULO CLAVE: ISAÍAS 55:1 A TODOS LOS SEDIENTOS: VENID A LAS AGUAS; Y LOS QUE NO TIENEN DINERO, VENID, COMPRAD Y COMED. VENID, COMPRAD SIN DINERO

Más detalles

TU DECISIÓN: BENDECIDO O ESTRESADO La Década del Destino 1ª. Parte

TU DECISIÓN: BENDECIDO O ESTRESADO La Década del Destino 1ª. Parte TU DECISIÓN: BENDECIDO O ESTRESADO La Década del Destino 1ª. Parte Me gozo en verles de nuevo MJS! Hoy comenzamos la serie de mensajes de la Década del Destino una semana de preparación para Alcanzar Vidas,

Más detalles

Lean Lucas 1:30-33 y Mateo 1:1

Lean Lucas 1:30-33 y Mateo 1:1 Lección 2: Jesús es... Mesías / página 1 Escrituras: II Samuel 7 Mateo 1:1-17 Lucas 1:32-33; 2:1-5; 3:23-38 Isaías 9:2, 6-7, 11:1 Génesis 22:15-18 Gálatas 3:16 Recuerdan que la semana pasada hablamos de

Más detalles

*** Dios contesta las oraciones de sus discípulos, de sus hijos cuando buscamos su rostro con perseverancia y confianza.

*** Dios contesta las oraciones de sus discípulos, de sus hijos cuando buscamos su rostro con perseverancia y confianza. El Rey Ha Venido ~ El Evangelio de Mateo El Discípulo debe Pedid, Buscad y Llamad El Sermón del Monte Parte XXIV Mateo 7:7-11 Mateo 6:9-13 pedid La palabra significa rogar, implorar, suplicar. Así que

Más detalles

mismo. Aunque Isaías lo advirtió, Acaz no quiso escuchar las advertencias de Dios. Murió cuando tenía sólo 35 años.

mismo. Aunque Isaías lo advirtió, Acaz no quiso escuchar las advertencias de Dios. Murió cuando tenía sólo 35 años. Isaías Ve el Futuro Isaías fue un profeta. Su trabajo era contar a la gente lo que Dios decía. La gente so siempre quería escuchar la Palabra de Dios, pero Isaías nunca defraudó a Dios. Isaías predicó

Más detalles

SERIE: HABLANDO ALTO Y CLARO Dios NO ha desechado a Su Pueblo Israel

SERIE: HABLANDO ALTO Y CLARO Dios NO ha desechado a Su Pueblo Israel Dios NO ha desechado a Su Pueblo Israel El propio apóstol Pablo afirma que Dios NO ha desechado a Israel: Digo, pues: Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita,

Más detalles

3 DE DICIEMBRE. SAN FRANCISCO JAVIER, sacerdote. Fiesta

3 DE DICIEMBRE. SAN FRANCISCO JAVIER, sacerdote. Fiesta 1 3 DE DICIEMBRE SAN FRANCISCO JAVIER, sacerdote Fiesta Nació de noble familia, el año 1506, en Javier (Navarra, España). Estudiando en París, se unió a San Ignacio. Se ordenó sacerdote en Venecia en 1537

Más detalles

«Una Exhortación a la Obediencia» (Deuteronomio 4:1 9)

«Una Exhortación a la Obediencia» (Deuteronomio 4:1 9) «Una Exhortación a la Obediencia» (Deuteronomio 4:1 9) INTRODUCCIÓN En nuestros días son pocos los que aceptan la exhortación. Pero ignoran que es muy importante que seamos exhortados. En la Palabra de

Más detalles

LECTURAS Y ORACIONES PARA QUINCEAÑERAS

LECTURAS Y ORACIONES PARA QUINCEAÑERAS LECTURAS Y ORACIONES PARA QUINCEAÑERAS 1 PRIMERA LECTURA Jeremías 1: 4-10 Lectura del libro del profeta Jeremías En tiempo de Josías, el Señor me dirigió estas palabras: Desde antes de formarte en el seno

Más detalles

Madre, Mujer Creada por Dios

Madre, Mujer Creada por Dios Madre, Mujer Creada por Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 13 de mayo del 2012 Proverbios 31:10-13 Elogio de la mujer virtuosa 10 Mujer virtuosa, quién la hallará? Porque

Más detalles

Lección 7: TRIUNFANTES Propósito: Conocer los conflictos en la vida cristiana y cómo vencerlos.

Lección 7: TRIUNFANTES Propósito: Conocer los conflictos en la vida cristiana y cómo vencerlos. Lección 7: Propósito: Conocer los conflictos en la vida cristiana y cómo vencerlos. Textos Claves: No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará resistir,

Más detalles

Cirugía de Corazón Abierto #7: Creer en la gloria de Dios

Cirugía de Corazón Abierto #7: Creer en la gloria de Dios Cirugía de Corazón Abierto #7: Creer en la gloria de Dios Serie: Cirugía de corazón abierto Sabemos que tenemos problemas espirituales, pero nos cuesta mucho cambiar de verdad. En esta serie, vamos a dejar

Más detalles

El Poder del Rey: Por: Robidio Zeceña

El Poder del Rey: Por: Robidio Zeceña Como es el poder de Dios?: El Poder del Rey: Por: Robidio Zeceña www.robidiozecena.com robidiozl@hotmail.com Cell.: 631-4561284 Fax: 631-5911649 Cómo puede un hombre mortal describir el poder y la habilidad

Más detalles

LA BENDICION DEL PACTO. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 1 de junio

LA BENDICION DEL PACTO. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 1 de junio LA BENDICION DEL PACTO Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 1 de junio Isaías 54:10 Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia,

Más detalles

LA NUEVA JERUSALÉN. Domingo, 7 de febrero de 2016 Jerusalén, Israel

LA NUEVA JERUSALÉN. Domingo, 7 de febrero de 2016 Jerusalén, Israel LA NUEVA JERUSALÉN Domingo, 7 de febrero de 2016 Jerusalén, Israel Notas NOTA AL LECTOR Es nuestra intención hacer una transcripción fiel y exacta de este Mensaje, tal como fue predicado; por lo tanto,

Más detalles

Descubriendo La Santidad 2 Crónicas 34:1-33

Descubriendo La Santidad 2 Crónicas 34:1-33 Salmo 97:1-12 Descubriendo La Santidad 2 Crónicas 34:1-33 5 de agosto de 2011 En el ultimo estudio conocimos a dos reyes. Manases, que era lo mal vil que todos, pero después se cambió, tarde en su carrera,

Más detalles

Es un gran privilegio ser maestro. Ha dado gracias

Es un gran privilegio ser maestro. Ha dado gracias MIS PRIMEROS AMIGOS DE LA BIBLIA Lección 13 La escalera al cielo Lectura bíblica: Génesis 27 y 28 Texto para memorizar: Salmo 91:11 Objetivo: Que los niños comprendan que Dios los protege a pesar de sus

Más detalles

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 Tema 6: El Servicio IDEA CENTRAL: El que no Sirve no Sirve, es importante que como hijos de Dios siempre sirvamos a todos, con buena actitud, y dando lo mejor de nosotros.

Más detalles

Nuestro Dios es Confiable.

Nuestro Dios es Confiable. Nuestro Dios es Confiable. Objetivos 1. Conocer genuinamente a nuestro Dios. 2. Saber que EL tiene el Control; y que El Gobierna. 3. Conocer sus atributos que lo hacen confiable. 1 / 2 Nuestro Dios es

Más detalles

El Pan y el vino del Señor. "Solo tú eres Dios"

El Pan y el vino del Señor. Solo tú eres Dios "Solo tú eres Dios" _ Te voy a adorar con mi corazón. Te voy a cantar con todo mi amor; Ahora que soy niño, he aprendido q solo tú eres Dios. Que tú eres El buen pastor. Que tú eres príncipe de paz. Que

Más detalles

El Nuevo Nacimiento. Clase 1

El Nuevo Nacimiento. Clase 1 El Nuevo Nacimiento Clase 1 Nicodemo - Nosotros Juan 3:1-6: Entre los fariseos había un hombre que, entre los judíos, era muy importante. Se llamaba Nicodemo. Éste vino de noche a ver a Jesús, y le dijo:

Más detalles

40 días. de ayuno, oración y renovación personal para NIÑOS. Semana del 12 al 19/9 Nombre:

40 días. de ayuno, oración y renovación personal para NIÑOS. Semana del 12 al 19/9 Nombre: 40 días de ayuno, oración y renovación personal para NIÑOS Semana del 12 al 19/9 Nombre: Día 16: 19 de setiembre Ordena las frases de menor a mayor y escribe el texto debajo: para que también ustedes prosperarán.

Más detalles

Orar por Tus Pastores

Orar por Tus Pastores Orar por Tus Pastores Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 28 de mayo del 2014 Salmos 91:1 Morando bajo la sombra del Omnipotente El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo

Más detalles

Cuál es el resultado de la resurrección de Jesús?

Cuál es el resultado de la resurrección de Jesús? Cuál es el resultado de la resurrección de Jesús? Lucas 20:37-38 (RVR1960) 37 Pero en cuanto a que los muertos han de resucitar, aun Moisés lo enseñó en el pasaje de la zarza, cuando llama al Señor, Dios

Más detalles

Humildemente, Elías obedeció a Dios. Cuando llegó a Serepta, la viuda estaba en la puerta de la ciudad juntando leña para el fuego.

Humildemente, Elías obedeció a Dios. Cuando llegó a Serepta, la viuda estaba en la puerta de la ciudad juntando leña para el fuego. El Hombre de Fuego Todo parecía estar mal para Israel. El rey y la reina odiaban a Dios. Qué mal ejemplo! Pronto el pueblo también odiaba a Dios y adoraba a dioses falsos. No había nadie que amaba a Dios?

Más detalles

Panes y Peces para Miles

Panes y Peces para Miles Currículo del Nuevo Testamento 24 Panes y Peces para Miles Mateo 14:13-21; 15:32-39 Versículo de Memoria Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed

Más detalles

La lectura de la Biblia

La lectura de la Biblia La lectura de la Biblia Las Sagradas Escrituras ( ) te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús (2 Timoteo 3:15). Un cristiano necesita invocar el nombre del Señor, orar y

Más detalles

Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios. Ahora bien, se requiere de los

Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios. Ahora bien, se requiere de los Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios. Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel. (1 Corintios 4.1 2,

Más detalles

HAY UNA BRECHA ENTRE EL CREADOR Y SUS HIJOS CREADOS!

HAY UNA BRECHA ENTRE EL CREADOR Y SUS HIJOS CREADOS! CERRANDO LA B RECHA HAY UNA BRECHA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE ESPIRITUAL! HAY UNA BRECHA ENTRE EL HOMBRE PECADOR Y UN DIOS SANTO! "POR CUANTO TODOS PECARON Y ESTAN DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS." ROMANOS

Más detalles

VIENDO LA GLORIA INTRODUCCIÓN

VIENDO LA GLORIA INTRODUCCIÓN VIENDO LA GLORIA INTRODUCCIÓN Desde los tiempos de los apóstoles del Cordero y luego de iniciarse los apóstoles del Espíritu, ha habido avivamientos en el pueblo de Dios, pero no han sido constantes y

Más detalles

Lección 22 Aplauso mundial Salmo 148. «Alaben el nombre de Jehová, porque él mandó, y fueron creados». Salmo 148.5

Lección 22 Aplauso mundial Salmo 148. «Alaben el nombre de Jehová, porque él mandó, y fueron creados». Salmo 148.5 Lección 22 Aplauso mundial Salmo 148 «Alaben el nombre de Jehová, porque él mandó, y fueron creados». Salmo 148.5 Propósito El propósito de esta lección será ayudar al estudiante a reconocer que la creación

Más detalles

LA GLORIA DE DIOS EN LA CASA DE DIOS

LA GLORIA DE DIOS EN LA CASA DE DIOS 12 dejo al ministro correspondiente para que haga en la misma forma. Que Dios les continúe bendiciendo a todos. Amén. LA GLORIA DE DIOS EN LA CASA DE DIOS. LA GLORIA DE DIOS EN LA CASA DE DIOS Viernes,

Más detalles

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado Juan 17:3

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado Juan 17:3 Sí se puede obtener una vida totalmente diferente! Dios tomó la iniciativa para que el ser humano pueda tener vida eterna. La vida eterna es tener una relación personal con Dios a través de Jesucristo

Más detalles

Principios Para Recibir tu Milagro

Principios Para Recibir tu Milagro Principios Para Recibir tu Milagro Son cuatro los pasos que debes hacer para que nada en tu vida te sea negado de parte de Dios Padre: Puedes recibir cualquier cosa, victoria, bautismo en el Espíritu Santo,

Más detalles

Cooperación Entre Escuelas y Sanatorios

Cooperación Entre Escuelas y Sanatorios Capítulo 75 Cooperación Entre Escuelas y Sanatorios HAY decididas ventajas que obtener en el establecimiento de una escuela y un sanatorio en cercana vecindad, para que se ayuden mutuamente. Me ha sido

Más detalles

Llenamos tu gloria. Me rescataste del error Me alumbraste con tu luz Me redimiste por amor Vivo en tu gloria mi Jesús

Llenamos tu gloria. Me rescataste del error Me alumbraste con tu luz Me redimiste por amor Vivo en tu gloria mi Jesús Llenamos tu gloria Me rescataste del error Me alumbraste con tu luz Me redimiste por amor Vivo en tu gloria mi Jesús Llenamos tu gloria Con nuestra sincera adoración De gratitud Siempre viviremos Rindiendo

Más detalles

Llevando Fruto En Toda Buena Obra

Llevando Fruto En Toda Buena Obra Llevando Fruto En Toda Buena Obra Para que andéis como es digno del Señor, agrandándole en todo, levando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios. Colosenses 1:10 Por R. T. Nusbaum

Más detalles

INTRODUCCIÓN AL BAUTISMO EN EL ESPÍRITU SANTO

INTRODUCCIÓN AL BAUTISMO EN EL ESPÍRITU SANTO 1 INTRODUCCIÓN AL BAUTISMO EN EL ESPÍRITU SANTO INTRODUCCIÓN Antes de hablar sobre el bautismo en el Espíritu Santo, debo hacer una clara diferenciación de este bautismo, respecto del bautismo en agua,

Más detalles

Aceptos en el amado...

Aceptos en el amado... Aceptos en el amado... Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 11 de septiembre del 2013 Efesios 1:3-6 3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla.

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla. CANTO DE ENTRADA A EDIFICAR LA IGLESIA A edificar la Iglesia,

Más detalles

LO QUE SOMOS EN CRISTO

LO QUE SOMOS EN CRISTO LO QUE SOMOS EN CRISTO I. PARTE: En Cristo 1. Romanos 6:4 Ando en novedad de vida 2. Romanos 6:6 Ya no esclavo del pecado 3. Romanos 6:11 Estoy vivo para Dios y muerto al pecado 4. Romanos 6:23 Tengo vida

Más detalles

CAMBIOS SE AVECINAN EN TU VIDA DIOS COMENZÓ A TRABAJAR EN TÍ Nelson Daniel Venturini

CAMBIOS SE AVECINAN EN TU VIDA DIOS COMENZÓ A TRABAJAR EN TÍ Nelson Daniel Venturini CAMBIOS SE AVECINAN EN TU VIDA DIOS COMENZÓ A TRABAJAR EN TÍ Qué es la Salvación? La salvación es el objeto de la herencia cristiana, la poseción de la gloria divina. La salvación es una realidad presente,

Más detalles