VENTILADORES MARCA: PURITAN BENNETT MODELO: 840. Características:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VENTILADORES MARCA: PURITAN BENNETT MODELO: 840. Características:"

Transcripción

1 MARCA: PURITAN BENNETT MODELO: 840 Características: El sistema de ventilación Puritan Bennett 840 es responsivo a los pacientes y ofrece una comodidad superior, entregando respiraciones sensibles y precisas para pacientes neonatales y adultos críticamente enfermos. Para uso en el suministro ventilatorio dentro del ambiente hospitalario. ESPECIFICACIONES La Sofisticación de la Tecnológica Alto rendimiento neumático, doble microprocesador electrónico y DualView pantallas táctiles. Modernizado El Ventilador 840 puede ser modernizado y personalizado con diversas opciones de software para satisfacer sus necesidades clínicas hoy y en el futuro. Ventilación no invasiva (VNI) mejorada que mejora la comodidad para los pacientes y los resultados de los médicos. Diseñado para el uso en paciente con estable impulso respiratorio. Comunicaciones sin Soldadura El ventilador 840 admite la comunicación con todos los sistemas de monitoreo de los pacientes principales y con el sistema de información del hospital. Proporciona una transferencia electrónica de datos sin soldadura en el registro médico de pacientes. Cuando se utiliza Clinivision Mobile Patient Trazando de software, el paquete ofrece a los médicos la oportunidad de practicar medicina basada en evidencia. Bajo Costo de Propiedad El ventilador 840 está diseñado con componentes robustos y fiables.

2 Su diseño modular provee facilidad de servicio. El mejor servicio de su clase Puritan Bennett ofrece uno de los más completos programas de servicio de campo en la industria de ventiladores. Nuestros ingenieros de servicio al cliente están dedicados a proveer la más alta calidad de servicio a nuestros clientes de ventilación. Opciones de Software Bilevel Software Permite a los pacientes respirar de forma espontánea en dos niveles de presión espiratoria final positiva, para una mayor sincronía de paciente / ventilador. Ventilación Volumen Plus Software - Una respiración controlada por presión con una garantía de volumen corriente. Software de Compensación de Tubo Una espontánea mejora de la entrega de respiración que precisamente supera el trabajo de respirar a través de una vía aérea artificial. NeoMode Software Permite que el ventilador 840 ventile a pacientes tan pequeños como de 500 gramos sin requerir un sensor de flujo en las vías respiratorias del paciente.

3 MARCA: VIASYS HEALTCARE MODELO: VELA Características: Pediátrica a través de la ventilación de adultos, una serie de características impresionantes todas ellas equipando un ventilador móvil compacto. Tecnología de turbinas Patentado para optimizar los tiempos de respuesta y una impresionante capacidad de flujo y presión le dará el poder para apoyar a sus pacientes más desafiantes. Mejora de la sincronía paciente-ventilador y baja del trabajo respiratorio son posible gracias al apoyo de flujo inspiratorio muy sensible. Fiable, robusta plataforma de Vela, incluyendo el rendimiento de la turbina demostrado significa menor tiempo de inactividad y bajos costos de operación. Una válvula de exhalación patentada, impulsado por una bobina de voz lineal accionado, Bicore (r) la tecnología de sensores y algoritmos validados brindan suministro de volumen consistente y preciso. El monitoreo preciso es esencial para la eficacia clínica y la seguridad del paciente. Batería interna de seis horas de Vela y la tecnología de turbinas proporcionan independencia de compresores y aire pared para lo último en movilidad y apoyo ventilatorio ininterrumpida.

4 Vela le proporciona la flexibilidad y la seguridad que usted exige. Características estándar incluyen una impresionante entrada de oxígeno a alta presión con la licuadora, una entrada de oxígeno a baja presión con acumulador, el monitoreo de FiO2 integrado y visualización continua de entregado FiO2 con valores altos y bajos de la alarma. Interfaz de usuario intuitiva Facilidad de uso promueve la eficacia clínica y la seguridad del paciente. Una pantalla táctil a todo color de matriz activa de 10,4 pulgadas da acceso coherente y rápido a los datos fisiológicos y el estado actual del ventilador. La pantalla muestra se organizan para un acceso fácil y lógico. Los médicos ver los controles esenciales para el modo seleccionado. Los controles inactivos no se muestran hasta que se necesite.

5 MARCA: SIEMENS/MARQUET MODELO: SERVO 300/300A Características: Diseñado para pacientes adultos, pediátricos, y neonatales. El renovado Siemens Servo Ventilator 300A ofrece una amplia variedad de modos de ventilación con una característica de modo automático para posibilidades de tratamiento mejores, menor tiempo de destete y comodidad del paciente. Característica del Modo Automático: Después de dos disparos consecutivos del paciente, el ventilador cambia desde ventilación controlada a ventilación apoyada. Permanece en el modo de soporte mientras que el paciente continúa en disparo. Si el paciente deja de respirar, el ventilador vuelve nuevamente al el modo de control después de doce segundos para los pacientes adultos, ocho segundos para los pacientes pediátricos, y cinco segundos para pacientes neonatales. Modo automático Intervalo desde recién nacidos a pacientes adultos Amplia variedad de modos de ventilación Fácil de usar El módulo de aire de O2 filtra bacterias

6 Los modos de ventilación: controlado, compatible y combinado Intervalo del paciente: - Adulto / Pediátrico / Neonato Clasificación: IEC /EN Tipo B Dimensiones: Unidad de Paciente: 242 mm Ancho x 370 mm Profundidad x 240 mm Alto, Interfaz: 431 mm Ancho x 150 mm Profundidad x 325 mm Alto Peso: Aproximadamente 52.9 lbs. (24 kg) Método de disparo: Flujo y Presión

7 MARCA: DRAGER MODELO: EVITA 2 Características: La duramadre Evita 2 es un avanzado respirador de cuidados intensivos con un funcionamiento sencillo y versátil, un disparador de flujo altamente sensible, y un sistema de ventilación abierto que le da tanto la del "espacio para respirar" médico-paciente y. La pantalla a color estándar proporciona un control más intensivo. La duramadre Evita 2 puede ser hecha a la medida de su pedido. Características como gráficos mejorados, la vigilancia integrada de CO2 o modos especializados como APRV se pueden añadir al sistema en cualquier momento sin necesidad de cambiar el perfil de su dispositivo. ESPECIFICACIONES: Mayor capacidad residual funcional. Utiliza la tecnología Autoflo. Acomoda pacientes neonatales, pediátricos o adultos. Primera Clase rendimiento del ventilador. Actualización modular. Puede ser utilizado tanto para la ventilación convencional y no invasiva. Alta resolución de la pantalla a todo color. Pantalla personalizable / monitoreo. Volante y teclas programables para facilitar su uso. Destete programable.

8 MARCA: DRAGER MODELO: EVITA 4 El Dräger Evita 4 fue diseñado para cumplir con los exigentes requisitos del medio ambiente de la UCI mejorando las interacciones entre paciente, ventilador y clínico. La pantalla táctil funcional continuamente provee al clínico información sobre las configuraciones del ventilador, mediciones de los pacientes y capacidades avanzadas que mejora el funcionamiento del equipo. Características exclusivas y modalidades tales como AutoFlow y APRV son estándares en todos los ventiladores Evita 4. Un ventilador para todos los grupos de pacientes Neonatal, pediátrico, adultos - Evita 4 se puede utilizar para ventilar a cualquier tipo de paciente, reduciendo la cantidad de instrucción del personal requerido y garantizando una mayor flexibilidad de los recursos. Interfaz de Usuario Intuitiva: Las tendencias configurables, ciclos, valores medidos, las curvas y los cuadernos de bitácora se muestran en la pantalla a todo color para una revisión personalizada completa de la terapia de ventilación. La pantalla de fácil uso sólo muestra los elementos de control activos para garantizar el reconocimiento inmediato de los necesarios ajustes. La pantalla táctil robusta combina la operación muy flexible con acceso directo a los botones giratorios y las teclas.

9 Excelente rendimiento de destete: PCV + / BIPAPTM, el modo universal para la ventilación y el destete, da al paciente la libertad de respirar espontáneamente en cualquier momento, reduciendo la necesidad de sedación y de la invasión de la ventilación para optimizar al paciente capacidad de dejar de depender del ventilador. La Compensación Automática del tubo (ATC ) ofrece al paciente la sensación de la desintubación virtual eliminando el trabajo implicado en la respiración a través de un tubo endotraqueal, mejorando el proceso de destete. Ventilación convencional y de máscara La ventilación de máscara puede complementar el proceso de destete mediante la reducción de la reintubación o incluso la prevención de la intubación en el primer lugar. El hecho que Evita 4 ofrece la alternativa de ventilación con mascarilla (NVI) significa que sólo necesita un equipo para la ventilación convencional

10 MARCA: VIASYS HEALTHCARE BEAR MODELO: CUB 750 Características: Ventilador mecánico microprocesado Neonatal/Pediátrico diseñado para ser usado en pacientes de 500 gramos hasta 30 Kg. Incorpora los modos de ventilación neonatales tradicionales, ciclados por tiempo y limitados por presión en sus modos asistidos/controlados e SIMV. Posibilita la aplicación de presión de soporte y cpap. Incorpora la ventilación Ciclada por Flujo, que protege al pulmón al disminuir automáticamente el tiempo en el que se entrega la presión y volumen (tiempo inspiratorio automático en relación a la mecánica pulmonar). Utiliza un Sensor de Flujo Proximal de filamento caliente que le confiere mayor exactitud en la medición y entrega de volúmenes tidales. Posee varias herramientas de protección pulmonar del paciente, presión límite ajustable, límite de volumen entregado, ciclado por flujo y alarmas visibles y audibles. Se puede adosar una pantalla (opcional) que permite la visualización de las curvas y parámetros de ventilación.

11 MARCA: DRAGER MODELO: BABYLON 8000 Mover hasta un hito en la atención respiratoria neonatal con un ventilador aceptado en todo el mundo diseñado especialmente con los pacientes más pequeños en mente. Ventilación en armonía con el bebé: -Sensible, Sincronización exacta y características de adaptación continuos trabajan juntos para proporcionar el soporte ventilatorio necesario, permitir que los niveles óptimos de la respiración espontánea, facilitar el proceso de destete y proteger al bebé de efectos adversos como volutrauma o atelectasia. Presión de soporte de ventilación - el estándar para los recién nacidos: -Drager Ventilación con soporte de presión (PSV) cuenta con compensación automática de fugas y da el infante más control sobre el patrón de respiración mediante la sincronización de la inspiración y la espiración., Compensación automática de fugas continua mantiene tiempos óptimos inspiración.

12 Volumen: -La Garantía de volumen (VG) característica combina las ventajas de la presión y la ventilación con volumen controlado. Aquí, un volumen corriente constante, de pre ajuste se mantiene independientemente de la fuerza de la respiración espontánea o cambios en las condiciones de pulmón respiratorias. Garantía de volumen asegura la suficiente ventilación, evitando el riesgo de volutrauma. BabyFlow CPAP nasal: -El Drager Babylog 8000 Ventilador plus le da todas las ventajas de la ayuda no invasiva con un fácil utilizar el sistema CPAP nasal diseñado especialmente para los pacientes más pequeños. El diseño único máscara evita las trampas del pasado y permite estable, entrega CPAP no traumática. Operación fácil, diseño ergonómico: -Muy Orientado al usuario, una alta visibilidad monitor muestra * Su elección de, gráfico, en tiempo real numérico o datos de tendencias. La combinación de las funciones de vigilancia ajustables por el usuario y alarmas inteligentes facilita el flujo de trabajo y permite al operador concentrarse en el cuidado del bebé.

No t a s Imágenes Referenciales INDURA se reserva el derecho de efectuar cambios sin aviso en esta hoja y en el producto

No t a s Imágenes Referenciales INDURA se reserva el derecho de efectuar cambios sin aviso en esta hoja y en el producto Ventilador Mecánico No InvasivoV60 El Ventilador Respironics V60 utiliza la tecnología patentada,digital Auto-Trak para ayudar a garantizar la sincronía con el paciente y la aceptación de la terapia. La

Más detalles

VS III. ventilador de presión y volumen Para uso invasivo y no invasivo

VS III. ventilador de presión y volumen Para uso invasivo y no invasivo VS III ventilador de presión y volumen Para uso invasivo y no invasivo Una solución versátil, eficaz y sencilla para la ventilación del hospital a casa ASPECTOS TECNOLÓGICOS DESTACADOS Funcionamiento de

Más detalles

Modos Ventilatorios. Dra. Ximena Alegria Palazón Profesor Adjunto U. de Valparaíso Hospital Carlos Van Buren Clínica Santa María

Modos Ventilatorios. Dra. Ximena Alegria Palazón Profesor Adjunto U. de Valparaíso Hospital Carlos Van Buren Clínica Santa María Modos Ventilatorios Dra. Ximena Alegria Palazón Profesor Adjunto U. de Valparaíso Hospital Carlos Van Buren Clínica Santa María xalegria@yahoo.com Modos Ventilatorios: - Usar un ventilador mecánico cuando

Más detalles

Adáptese a las necesidades cambiantes de sus pacientes. Serie Trilogy, con tecnología de ventilador avanzada

Adáptese a las necesidades cambiantes de sus pacientes. Serie Trilogy, con tecnología de ventilador avanzada Adáptese a las necesidades cambiantes de sus pacientes Serie Trilogy, con tecnología de ventilador avanzada Trilogy100 y Trilogy200: características exclusivas para pacientes únicos Serie Trilogy: ventiladores

Más detalles

EL MONITOR FLEXIBLE DE CONSTANTES VITALES

EL MONITOR FLEXIBLE DE CONSTANTES VITALES EL MONITOR FLEXIBLE DE CONSTANTES VITALES El smartsigns LitePlus es un monitor de constantes vitales portátil, potente, rentable, que puede usarse en diversos contextos clínicos. Si su servicio realiza

Más detalles

Ventilación No Invasiva en Neonatos

Ventilación No Invasiva en Neonatos VII CONGRESO ARGENTINO DE EMERGENCIAS Y CUIDADOS CRITICOS EN PEDIATRIA V JORNADAS DE KINESIOLOGIA EN EMERGENCIAS Y CUIDADOS CRITICOS EN PEDIATRIA SAN MIGUEL DE TUCUMAN 11, 12 Y 13 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Más detalles

MAQUINA DE ANESTESIA MARCA: DATEX-OHMEDA MODELO: AESTIVA/5

MAQUINA DE ANESTESIA MARCA: DATEX-OHMEDA MODELO: AESTIVA/5 MARCA: DATEX-OHMEDA MODELO: AESTIVA/5 El ventilador Smart Vent es fácil de manejar, ofrece modos de presión y volumen y puede ventilar pacientes neonatales, trauma y otros quienes son comprometidos. El

Más detalles

Contraindicaciones Este ventilador no se puede usar con gases anestésicos y no es para usar como ventilador de transporte de emergencia

Contraindicaciones Este ventilador no se puede usar con gases anestésicos y no es para usar como ventilador de transporte de emergencia RESPIRADOR PB 560 INTRODUCCIÓN Este manual contiene información importante referente a la operación segura de su Ventilador 560 Puritan Bennett. Su ventilador es un aparato eléctrico que puede ofrecer

Más detalles

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no ELECTROCARDIÓGRAFOS MARCA GENERAL ELECTRIC MAC 800 La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no sólo deben ofrecer la suficiente portabilidad como para llegar

Más detalles

fabian Therapy evolution Nuestro Dispositivo 2-en-1

fabian Therapy evolution Nuestro Dispositivo 2-en-1 fabian Therapy evolution Nuestro Dispositivo 2en1 Ventilation Beyond Limits Cuando Se Trata de la Vida, Nada Es Comprometible Distribución en todo el mundo ACUTRONIC es una compañía privada que desarrolla,

Más detalles

D Ventilación de transporte sin límites DRÄGER OXYLOG 3000 PLUS

D Ventilación de transporte sin límites DRÄGER OXYLOG 3000 PLUS D-33257-2011 Ventilación de transporte sin límites DRÄGER OXYLOG 3000 PLUS 2 Afrontando el desafío D-33317-2011 D-33494-2011 D-33299-2011 Ventilación para UCI estándar en todo momento Tanto si se encuentra

Más detalles

Pacientes lactantes, pediátricos y adultos

Pacientes lactantes, pediátricos y adultos Pacientes lactantes, pediátricos y adultos En las unidades de cuidados intensivos, se busca más que un rendimiento de ventilación de primer nivel. Se necesitan ventiladores que ofrezcan datos fiables y

Más detalles

MA512. Monitores Multiparamétricos Tecnología de calidad para el diagnóstico. Fabrica Argentina de Equipamiento Hospitalario

MA512. Monitores Multiparamétricos Tecnología de calidad para el diagnóstico. Fabrica Argentina de Equipamiento Hospitalario Fabrica Argentina de Equipamiento Hospitalario ü Diseñado y fabricado en Argentina Garantía de provisión de repuestos y servicio post-venta. Monitores Multiparamétricos Tecnología de calidad para el diagnóstico

Más detalles

Núcleo de Ing. Biomédica Fac. de Medicina e Ingeniería Universidad de la República. Ventilación Mecánica. Ing. Daniel Geido

Núcleo de Ing. Biomédica Fac. de Medicina e Ingeniería Universidad de la República. Ventilación Mecánica. Ing. Daniel Geido Núcleo de Ing. Biomédica Fac. de Medicina e Ingeniería Universidad de la República Ventilación Mecánica Ing. Daniel Geido Ventilación Mecánica La Ventilación Mecánica o Artificial, es una técnica de apoyo

Más detalles

HAMILTON-T1 HAMILTON-T1. Ventilación inteligente para el transporte

HAMILTON-T1 HAMILTON-T1. Ventilación inteligente para el transporte HAMILTON-T1 HAMILTON-T1 Ventilación inteligente para el transporte Intelligent Ventilation since 1983 Ventilación inteligente para el transporte HAMILTON-T1, un respirador de cuidados intensivos completamente

Más detalles

Intelligent Ventilation. ...nuevas funciones inteligentes

Intelligent Ventilation. ...nuevas funciones inteligentes Intelligent Ventilation...nuevas funciones inteligentes En las unidades de cuidados intensivos, de cuidados subagudos e incluso en la atención sanitaria domiciliaria, se busca más que un rendimiento técnico

Más detalles

MARCA: VIASYS MODELO: AVEA COMPREHENSIVE

MARCA: VIASYS MODELO: AVEA COMPREHENSIVE MARCA: VIASYS MODELO: AVEA COMPREHENSIVE AVEA ha establecido un nuevo estándar en la ventilación para cuidados intensivos. Ofrece las funciones más avanzadas de ventilación protectora del pulmón y monitoreo

Más detalles

SIARETRON 4000 ICU. Ventilador de cuidados intensivos. codice: DATOS DE OPERACIÓN. rev. 3-20/06/2012

SIARETRON 4000 ICU. Ventilador de cuidados intensivos. codice: DATOS DE OPERACIÓN. rev. 3-20/06/2012 SIARETRON 4000 ICU Ventilador de cuidados intensivos codice: 960400 rev. 3-20/06/2012 Principales caracteristicas El ventilador pulmonar electrónico Siaretron 4000 ICU está equipado con una pantalla TFT

Más detalles

Diseñados pensando en los pacientes. BiPAP S/T y BiPAP AVAPS, eficacia y confort a través de la simplicidad

Diseñados pensando en los pacientes. BiPAP S/T y BiPAP AVAPS, eficacia y confort a través de la simplicidad Diseñados pensando en los pacientes BiPAP S/T y BiPAP AVAPS, eficacia y confort a través de la simplicidad Respuesta a las necesidades de los pacientes Philips Respironics desarrolla continuamente su familia

Más detalles

fabian +ncpap evolution Nuestro Dispositivo 3-en-1

fabian +ncpap evolution Nuestro Dispositivo 3-en-1 fabian +ncpap evolution Nuestro Dispositivo 3en1 Ventilation Beyond Limits Cuando Se Trata de la Vida, Nada Es Comprometible Distribución en todo el mundo ACUTRONIC es una compañía privada que desarrolla,

Más detalles

SLE5000 Ventilador para bebés con HFO (Oscilación en Alta Frecuencia)

SLE5000 Ventilador para bebés con HFO (Oscilación en Alta Frecuencia) SLE5000 Ventilador para bebés con HFO (Oscilación en Alta Frecuencia) Cuando lo más pequeño es lo que importa SLE5000 La solución completa para la asistencia ventilatoria de bebés Vista en mástil con ruedas

Más detalles

La seguridad, el éxito terapéutico y la comodidad de uso o un accidente, la ventilación pulmonar del paciente puede

La seguridad, el éxito terapéutico y la comodidad de uso o un accidente, la ventilación pulmonar del paciente puede móvil y estacionaria: la seguridad que proporciona una tecnología especializada Si el sistema respiratorio se ve afectado por una enfermedad La seguridad, el éxito terapéutico y la comodidad de uso o un

Más detalles

Capacidad para integrar un monitor de signos vitales sobre repisa superior, riel o en brazo soporte con base giratoria.

Capacidad para integrar un monitor de signos vitales sobre repisa superior, riel o en brazo soporte con base giratoria. Máquina de Anestesia Plarre modelo 13000 Características generales: Capacidad para integrar un monitor de signos vitales sobre repisa superior, riel o en brazo soporte con base giratoria. Salida auxiliar

Más detalles

Ventilador de terapia respiratoria Bilevel/CPAP. Adultos / Niños (> 4Kg) Ventilador a presión y volumen con turbina interna

Ventilador de terapia respiratoria Bilevel/CPAP. Adultos / Niños (> 4Kg) Ventilador a presión y volumen con turbina interna Falco 51 The life breath Ventilador Bilevel Codigo: 980051 Rev. 9: 28/04/2011 Aplicación Pacientes Principio de funcionamiento Flujo Max. Compensación perdidas Pantalla Formas ondas / curvas Ventilador

Más detalles

Opción Mecánica respiratoria

Opción Mecánica respiratoria ANEXO Opción Mecánica respiratoria Introducción Indicaciones La opción Mecánica respiratoria (RM) para el ventilador 840 proporciona maniobras respiratorias preparadas, incluidas Fuerza inspiratoria negativa

Más detalles

Manejo Vía Aérea Monitorización & Diagnóstico Emergencias

Manejo Vía Aérea Monitorización & Diagnóstico Emergencias La Bolsa Ambu Original Manejo Vía Aérea Monitorización & Diagnóstico Emergencias 1 9 3 7 La Bolsa Ambu Original La historia de Ambu comenzó como un sueño- el sueño de poder desarrollar productos que salvaran

Más detalles

Interacción paciente ventilador durante la VNI

Interacción paciente ventilador durante la VNI 21 Congreso Argentino de Terapia Intensiva Hotel Rayentray - Puerto Madryn 13 Congreso Argentino de Kinesiología en Terapia Intensiva Curso Intra Congreso Oscar Pereyra Gonzáles Kinesiología en el paciente

Más detalles

Resucitador Ambu Mark IV baby original: Accesorios. Presión Neonatos Máx. 4-6 cm H2O

Resucitador Ambu Mark IV baby original: Accesorios. Presión Neonatos Máx. 4-6 cm H2O Resucitador Ambu Mark IV baby original: Accesorios Presión Neonatos Máx. 4-6 cm H2O Cuidados Respiratorios Resucitador Mark IV baby ESPECIFICACIONES PARA EL PEDIDO Resucitador Ambu Mark IV Baby con mascarilla

Más detalles

TRANSPORTE DE PACIENTES EN VENTILACIÓN MECÁNICA. E.U.: Francisco Alvial San Martín UCI Clínica Alemana.

TRANSPORTE DE PACIENTES EN VENTILACIÓN MECÁNICA. E.U.: Francisco Alvial San Martín UCI Clínica Alemana. TRANSPORTE DE PACIENTES EN VENTILACIÓN MECÁNICA E.U.: Francisco Alvial San Martín UCI Clínica Alemana. Por que sacar a un pcte en ventilación mecánica de la UCI? - Estudios Imaginológicos: - TAC. - Resonancia

Más detalles

DIVISIÓN OXIGENOTERAPIA. American Lenox. Importador y Distribuidor de

DIVISIÓN OXIGENOTERAPIA. American Lenox. Importador y Distribuidor de DIVISIÓN OXIGENOTERAPIA American Lenox Importador y Distribuidor de CPAP RESmart ESTABILIDAD CONFIABLE RESmart proporciona a los usuarios una presión de terapia estable de 4-20 hpacon un diseño especial

Más detalles

MT-1166-2005. La clave para la armonía en la respiración BABYLOG 8000 PLUS. Dräger. Tecnología para la vida.

MT-1166-2005. La clave para la armonía en la respiración BABYLOG 8000 PLUS. Dräger. Tecnología para la vida. MT-1166-2005 La clave para la armonía en la respiración BABYLOG 8000 PLUS Dräger. Tecnología para la vida. 02 La unión del conocimiento con la experiencia El Babylog 8000 plus de Dräger Medical representa

Más detalles

bellavista 1000 NIV Ventilación No Invasiva

bellavista 1000 NIV Ventilación No Invasiva bellavista 1000 NIV Ventilación No Invasiva Ventilación no invasiva Ventilación para cuidados agudos bellavista 1000 NIV El ventilador bellavista 1000 NIV proporciona una sincronía excelente con el paciente

Más detalles

Ventilador de cuidados intensivos para hospitales. Adultos, Niños, Recien Nacidos (> 3Kg)

Ventilador de cuidados intensivos para hospitales. Adultos, Niños, Recien Nacidos (> 3Kg) Falco 202 EVO Ventilador a presion y volumen con turbina integrada Code: 980203 Rev. 2: 27/04/2012 Aplicación Pacientes Principio de funcionamiento Flujo Max. Compensación perdidas Display Formas ondas

Más detalles

Registrador de datos. Potente, portátil e intuitivo. Adquisición de datos con Genesis HighSpeed

Registrador de datos. Potente, portátil e intuitivo. Adquisición de datos con Genesis HighSpeed Registrador de datos Potente, portátil e intuitivo Adquisición de datos con Genesis HighSpeed Potencial de aplicación ilimitado GEN3i una solución flexible para las aplicaciones más variadas El registrador

Más detalles

DISEÑO. INNOVACIÓN. FABRICACIÓN. SUMINISTRO. INTERNACIONAL.

DISEÑO. INNOVACIÓN. FABRICACIÓN. SUMINISTRO. INTERNACIONAL. www.fozmula.com DISEÑO. INNOVACIÓN. FABRICACIÓN. SUMINISTRO. INTERNACIONAL. P r e s e n t a c i ó n d e n u e v o s p r o d u c t o s Interruptores y sensores de nivel de líquidos El proceso de diseño

Más detalles

PRO60 CARGADOR Y SUMINISTRADOR PROFESIONAL DE BATERÍAS, 12 V 60 A INNOVADOR VERSÁTIL EFICAZ

PRO60 CARGADOR Y SUMINISTRADOR PROFESIONAL DE BATERÍAS, 12 V 60 A INNOVADOR VERSÁTIL EFICAZ PRO60 CARGADOR Y SUMINISTRADOR PROFESIONAL DE BATERÍAS, 12 V 60 A INNOVADOR VERSÁTIL EFICAZ Para todo tipo de baterías de 12 V, incluso baterías de litio (LiFePO4). Exclusivo modo de carga adaptativa (patente

Más detalles

Del siguiente material cuál no es necesario para el procedimiento de la intubación orotraqueal?

Del siguiente material cuál no es necesario para el procedimiento de la intubación orotraqueal? Pregunta 1 Del siguiente material cuál no es necesario para el procedimiento de la intubación orotraqueal? a. Manómetro para medir la presión del neumotaponamiento. b. Medicación de sedo-relajación, a

Más detalles

Apéndice del Manual del operador

Apéndice del Manual del operador Opción NeoMode Introducción Este apéndice le indica cómo utilizar la opción de software NeoMode del ventilador de Puritan Bennett 840. Consulte el Manual del operador y referencia técnica del sistema ventilador

Más detalles

Versatilidad tecnológica

Versatilidad tecnológica Versatilidad tecnológica Los ventiladores Trilogy de última generación siguen siendo la mejor respuesta para las necesidades cambiantes de los pacientes. El Trilogy es un ventilador de soporte vital de

Más detalles

D Más opciones, decisiones más fáciles DRÄGER EVITA V300

D Más opciones, decisiones más fáciles DRÄGER EVITA V300 D-63374-2012 Más opciones, decisiones más fáciles DRÄGER EVITA V300 2 Cómo tomo hoy la decisión correcta? D-63267-2012 D-63090-2012 Las decisiones sostenibles requieren múltiples opciones Las exigencias

Más detalles

fabian HFO Nuestro Dispositivo 4-en-1

fabian HFO Nuestro Dispositivo 4-en-1 fabian HFO Nuestro Dispositivo 4en1 Ventilation Beyond Limits Cuando Se Trata de la Vida, Nada Es Comprometible Distribución en todo el mundo ACUTRONIC es una compañía privada que desarrolla, fabrica y

Más detalles

HAMILTON-MR1. Especificaciones técnicas HAMILTON-MR1

HAMILTON-MR1. Especificaciones técnicas HAMILTON-MR1 HAMILTONMR1 HAMILTONMR1 Especificaciones técnicas El HAMILTONMR1 garantiza una ventilación asistida continua inigualable de la UCI al servicio de RM y viceversa. La fiabilidad y el alto rendimiento, con

Más detalles

Incubadora de transporte Quality for life

Incubadora de transporte Quality for life Baby Shuttle Baby Shuttle Incubadora de transporte Quality for life Baby Shuttle La tecnología más avanzada para el transporte de alto riesgo de recién nacidos interno y externo El transporte del recién

Más detalles

PLIEGO DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PROCEDIMIENTO ABIERTO 25/2010 HUP

PLIEGO DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PROCEDIMIENTO ABIERTO 25/2010 HUP PLIEGO DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PROCEDIMIENTO ABIERTO 25/2010 HUP ADQUISICIÓN DE 2 MÁQUINAS DE ANESTESIA, 2 MONITORES, 2 RESPIRADORES Y 1 VENTILADOR NO INVASIVO/INVASIVO PARA HUP Lote Bien/Producto

Más detalles

Monitor de Constantes Vitales modelo YM 6000 de la firma MEDIANA

Monitor de Constantes Vitales modelo YM 6000 de la firma MEDIANA Monitor de Constantes Vitales modelo YM 6000 de la firma MEDIANA El monitor de paciente multiparamétrico YM 6000 permite la obtención no invasiva de todos los parámetros sencilla y eficaz. - Adulto, pediátrico

Más detalles

VENTILADOR INFANTIL SLE5000

VENTILADOR INFANTIL SLE5000 VENTILADOR INFANTIL SLE5000 TTV (Volumen Garantizado) respiro a respiro Ventilación con soporte de presión PSV en todos los modos ventilatorios PRE-SETTING en todos los modos ventilatorios Pantalla Touch-Screen

Más detalles

ASISTENTE MECANICO DE TOS

ASISTENTE MECANICO DE TOS ASISTENTE MECANICO DE TOS COUGH ASSIST E70 PHILIPS RESPIRONICS SAP: 1041892 El Asistente Mecánico de Tos, Cough Assist E70, de Philips Respironics es capaz de suministrar presión positiva y negativa en

Más detalles

LISTADO DEL EQUIPO AEROMEDICO

LISTADO DEL EQUIPO AEROMEDICO LISTADO DEL EQUIPO AEROMEDICO UNIDADES AEROMEDICAS DE: UCI Unidad de Cuidados Intensivos: Adulto y Pediátrica UCIN Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales Incluye unidades complementarias de: Schok Trauma

Más detalles

Responde a sus necesidades clínicas VISTA 120

Responde a sus necesidades clínicas VISTA 120 D-3541-2011 Responde a sus necesidades clínicas VISTA 120 02 D-3533-2011 Capacidades de monitorización esenciales a un precio excepcional Hospitales de todo el mundo se enfrentan a un desafío común: proporcionar

Más detalles

INFANT FLOW SIPAP COMPREHENSIBLE. Antonio Cuñarro Alonso

INFANT FLOW SIPAP COMPREHENSIBLE. Antonio Cuñarro Alonso INFANT FLOW SIPAP COMPREHENSIBLE Antonio Cuñarro Alonso Febrero 2009 OBJETIVO Presentación del nuevo modelo Infant-Flow SIPAP INTRODUCCIÓN El Infant-Flow SIPAP ofrece una selección de modalidades para

Más detalles

iled 7 El mundo bajo una nueva luz

iled 7 El mundo bajo una nueva luz iled 7 El mundo bajo una nueva luz Inteligencia en forma de luz La innovación tecnológica es una de las claves para mejorar el trabajo en quirófano. La iled 7 inteligente, como parte de la nueva generación

Más detalles

Puede la vía aérea difícil ser más fácil? Ahora es posible. Ambu ascope Nuevo y Revolucionario Videoscopio Flexible Desechable para Intubación

Puede la vía aérea difícil ser más fácil? Ahora es posible. Ambu ascope Nuevo y Revolucionario Videoscopio Flexible Desechable para Intubación Puede la vía aérea difícil ser más fácil? Ahora es posible El futuro en tu mano mano tu en futuro El Ambu ascope Nuevo y Revolucionario Videoscopio Flexible Desechable para Intubación Se puede tener siempre

Más detalles

Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades

Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades 42 Medidores láser de distancias 4 Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades Los medidores láser de distancias de Bosch son idóneos para cualquier usuario profesional

Más detalles

Ventilador pùlmonar para uso en reanimaciòn, cuidado intensivo y emergencia. Ciclado por presión. Flujo controlado por microprocesador

Ventilador pùlmonar para uso en reanimaciòn, cuidado intensivo y emergencia. Ciclado por presión. Flujo controlado por microprocesador SIARETRON 3000 ICU Respirador para cuidados intensivos código: 960136 rev. 1 - fecha 01/01/2009 CARACTERISTICAS PRINCIPALES Destinaciòn de uso Ventilador pùlmonar para uso en reanimaciòn, cuidado intensivo

Más detalles

PARA UNA MEDICIÓN EXACTA. Contador Industrial por Ultrasonidos

PARA UNA MEDICIÓN EXACTA. Contador Industrial por Ultrasonidos PARA UNA MEDICIÓN EXACTA Contador Industrial por Ultrasonidos Preparado para AMR Fácil conexión para cualquier sistema de lectura de contadores. Contador Industrial por Ultrasonidos Calibres disponibles

Más detalles

VENTILACION MECANICA EN EL PREHOSPITALARIO

VENTILACION MECANICA EN EL PREHOSPITALARIO VENTILACION MECANICA EN EL PREHOSPITALARIO Dr. Richard J. Peña Bolívar Médico Especialista en Medicina de Emergencia y Desastres Venezuela VM EN PREHOSPITALARIO: VENTAJAS APORTE OPTIMO DE OXIGENO DISMINUYE

Más detalles

Tamaño mínimo para un rendimiento máximo

Tamaño mínimo para un rendimiento máximo HAMILTON-C1 HAMILTON-C1 Tamaño mínimo para un rendimiento máximo Tamaño mínimo para un rendimiento máximo HAMILTON-C1 Uno para todo Las prestaciones de alto rendimiento del HAMILTON-C1 incluyen estrategias

Más detalles

VectorFashion. Ventajas. Confección

VectorFashion. Ventajas. Confección Hoy en día hay que renovar las colecciones de forma casi permanente. Las nuevas tendencias, los nuevos estilos, los nuevos materiales demandados aceleran los procesos de producción, y exigen a su vez el

Más detalles

VENTILACIÓN MECÁNICA NO INVASIVA Y NUEVAS FORMAS DE ADMINISTRACIÓN

VENTILACIÓN MECÁNICA NO INVASIVA Y NUEVAS FORMAS DE ADMINISTRACIÓN VENTILACIÓN MECÁNICA NO INVASIVA Y NUEVAS FORMAS DE ADMINISTRACIÓN M ª Esther Tierraseca Serrano D.U.E. U.C.I.P. M ª Elena Gómez Fernández D.U.E. U.C.I.P. H.G.U. Gregorio Marañón INTRODUCCIÓN La VNIPP

Más detalles

Serie Formula de 5,5 a 30 kw. Aire comprimido a su servicio

Serie Formula de 5,5 a 30 kw. Aire comprimido a su servicio Serie de 5,5 a 30 kw Aire comprimido a su servicio Únase a las ventajas de ABAC Desde 1980, ABAC ofrece la combinación perfecta de flexibilidad y experiencia para los mercados de aire comprimido industriales,

Más detalles

Ventilador Mecanico Puritan Bennett 980. Puritan Bennett - Ireland 2008EBC

Ventilador Mecanico Puritan Bennett 980. Puritan Bennett - Ireland 2008EBC Ventilador Mecanico Puritan Página 1 de 10 1. Información general Nombre comercial Ventilador mecánico Puritan. Marca / Fabricante Puritan Bennett - Ireland Número de registro INVIMA Clasificación del

Más detalles

RADIOGRAFÍA COMPUTERIZADA. Elija una. versatilidad óptima. CR 15-X: radiografía computerizada personalizable, rentable y versátil

RADIOGRAFÍA COMPUTERIZADA. Elija una. versatilidad óptima. CR 15-X: radiografía computerizada personalizable, rentable y versátil RADIOGRAFÍA COMPUTERIZADA Elija una versatilidad óptima CR 15-X: radiografía computerizada personalizable, rentable y versátil Velocidad, flexibilidad y calidad Cuando da el paso hacia la radiografía digital,

Más detalles

UNIVERSIDAD DON BOSCO FACULTAD DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS ELECTRÓNICA Y BIOMÉDICA

UNIVERSIDAD DON BOSCO FACULTAD DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS ELECTRÓNICA Y BIOMÉDICA UNIVERSIDAD DON BOSCO FACULTAD DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS ELECTRÓNICA Y BIOMÉDICA CICLO: II/2012 GUIA DE LABORATORIO Nombre de la Practica: Equipos de Terapia Respiratoria Lugar de Ejecución: Lab. Biomédica

Más detalles

El Alternativo Más Rentable y de Bajo Consumo a la Prensa Hidráulica Completa

El Alternativo Más Rentable y de Bajo Consumo a la Prensa Hidráulica Completa Apalancamiento de Potencia Hidráulica El Alternativo Más Rentable y de Bajo Consumo a la Prensa Hidráulica Completa Resumen El B-Series Sistema de Intensificadores del Air-Hydraulics es un alternativo

Más detalles

Indentificar los principios fundamentales de la ventilacón mecánica asistida para la intervención del paciente críticamente enfermo.

Indentificar los principios fundamentales de la ventilacón mecánica asistida para la intervención del paciente críticamente enfermo. FACULTAD DE ENFERMERIA MAESTRIA EN CUIDADO INTENSIVO PROGRAMA DEL CURSO: TERAPIA RESPIRATORIA Y VENTILACIÓN MECÁNICA CÓDIGO: MC0636 NIVEL: NATURALEZA DEL CURSO: Teórico CREDITOS: 6 MODALIDAD: CUATRIMESTRAL

Más detalles

OJ Microline Touch Thermostats PROGRAMMA DE PRODUCTOS. un termostato de diseño inteligente en tres dimensiones FLOOR HEATING ELECTRIC

OJ Microline Touch Thermostats PROGRAMMA DE PRODUCTOS. un termostato de diseño inteligente en tres dimensiones FLOOR HEATING ELECTRIC un termostato de diseño inteligente en tres dimensiones FLOOR HEATING ELECTRIC FLOOR HEATING HYDRONIC HVAC CONTROLS & POWER OJ Microline Touch Thermostats PROGRAMMA DE PRODUCTOS Tres necesidades diferentes

Más detalles

Stellar 100 Stellar 150

Stellar 100 Stellar 150 Stellar 100 Stellar 150 RESPIRADOR INVASIVO Y NO INVASIVO Guía de instalación rápida Español Respiratory Care Solutions Making quality of care easy Instalación Uso no invasivo Cable de alimentación de

Más detalles

Oxylog Mejor tener uno. Because you care. Emergency Care Perioperative Care Critical Care Perinatal Care Home Care

Oxylog Mejor tener uno. Because you care. Emergency Care Perioperative Care Critical Care Perinatal Care Home Care Oxylog 3000 Mejor tener uno Emergency Care Perioperative Care Critical Care Perinatal Care Home Care Because you care respire me En repetidas ocasiones, Dräger ha contribuido a los grandes avances de la

Más detalles

Horno de Soldadura por Convección Total modelo A10

Horno de Soldadura por Convección Total modelo A10 Horno de Soldadura por Convección Total modelo A10 Va dotado de un Sistema de toberas especiales para una óptima transferencia térmica. Un concepto contrastado de control para un mínimo consumo de Energía

Más detalles

CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL

CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL 34 (Segunda Sección) DIARIO OFICIAL Lunes 1 de junio de 2015 CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL PRIMERA Actualización de la Edición 2014 del Cuadro Básico y Catálogo de Instrumental y Equipo Médico. Al margen

Más detalles

GENERADOR DE ALTA FRECUENCIA RADIOGRAFICA

GENERADOR DE ALTA FRECUENCIA RADIOGRAFICA GENERADOR DE ALTA FRECUENCIA RADIOGRAFICA RANGO DE POTENCIA DE 50, 40, Y 30 KW SELECCIÓN DE TECNICAS DE MODO MANUAL O AUTOMATICA OPCION DE CONTROL DE EXPOSICION AUTOMATICA OPCIONES ASEQUIBLES EN RADIOGRAFÍA

Más detalles

Conforme a los requisitos de la norma IEC

Conforme a los requisitos de la norma IEC SIARETRON 4000 Ventilador de cuidados intensivos Cod.: 960401 ventilador alimentado por gases medicales para pacientes Adultos, Niños y Neonatos rev. 6-02/04/2015 DATOS GENERALES Principales características

Más detalles

101960R1.qxd 04/04/03 2:23 PM Page 3 HUMIDIFICACIÓN INTEGRADA SINCRONIZADO GESTIÓN DE DATOS cómodamente

101960R1.qxd 04/04/03 2:23 PM Page 3 HUMIDIFICACIÓN INTEGRADA SINCRONIZADO GESTIÓN DE DATOS cómodamente HUMIDIFICACIÓN INTEGRADA GESTIÓN DE DATOS SINCRONIZADO cómodamente SINCRONIZADO cómodamente ResMed se complace en presentar la serie VPAP III, el miembro más reciente de la familia de dispositivos binivel

Más detalles

Garantía de volumen Nuevos enfoques en la ventilación controlada por volumen para neonatos. Jag Ahluwalia, Colin Morley, Hans Georg Wahle

Garantía de volumen Nuevos enfoques en la ventilación controlada por volumen para neonatos. Jag Ahluwalia, Colin Morley, Hans Georg Wahle Garantía de volumen Nuevos enfoques en la ventilación controlada por volumen para neonatos Jag Ahluwalia, Colin Morley, Hans Georg Wahle Aviso importante: La medicina experimenta cambios constantes como

Más detalles

Monitorización continua las 24 Horas del día Capacidad de operar en redes de área extensa, a través de diferentes vías de comunicación

Monitorización continua las 24 Horas del día Capacidad de operar en redes de área extensa, a través de diferentes vías de comunicación 1.0 Introducción Hoy en día es difícil imaginar una actividad productiva sin el apoyo de un computador o de una máquina, en la actualidad estas herramientas no sólo están al servicio de intereses económicos,

Más detalles

Asistencia Respiratoria Mecánica Básica en Pediatría

Asistencia Respiratoria Mecánica Básica en Pediatría Asistencia Respiratoria Mecánica Básica en Pediatría Dirigido a todos los agentes de salud que habitualmente o eventualmente están expuestos al manejo de pacientes pediátricos que requieren asistencia

Más detalles

HAMILTON-C1 neo. Especificaciones técnicas. HAMILTON-C1 neo

HAMILTON-C1 neo. Especificaciones técnicas. HAMILTON-C1 neo HAMILTON-C1 neo HAMILTON-C1 neo Especificaciones técnicas HAMILTON-C1 neo es un versátil respirador que combina modos invasivos y no invasivos* con opciones adicionales de ncpap y terapia con flujo alto

Más detalles

LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA

LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA Puertas automáticas deslizantes Besam SL500 y Besam SL500 T Líder mundial en soluciones para apertura de puertas y sistemas de

Más detalles

Rollair. Compresores de aire ROLLAIR

Rollair. Compresores de aire ROLLAIR Rollair Compresores de aire ROLLAIR 300-1900 Worthington Creyssensac Impulsado por la tecnología. Diseñado desde la experiencia. Worthington Creyssensac tiene más de 145 años de experiencia industrial.

Más detalles

Nueva. Variedad con calidad MP-6 R MP-6 T MP-6 B

Nueva. Variedad con calidad MP-6 R MP-6 T MP-6 B Todos los modelos de la serie EVOLUTION utilizan flejes de polipropileno sólidos y resistentes a la rotura. Se entregan directamente desde Mosca bajo petición - independientemente de si el pedido es una

Más detalles

D Una decisión con futuro DRÄGER EVITA INFINITY V500

D Una decisión con futuro DRÄGER EVITA INFINITY V500 D-76317-2013 Una decisión con futuro DRÄGER EVITA INFINITY V500 2 Cómo me aseguro de estar preparado para el futuro? D-76319-2013 D-76325-2013 Decisión por una terapia de ventilación de alta calidad. No

Más detalles

Go!SCAN 3D: LA EXPERIENCIA DE DIGITALIZACIÓN EN 3D DE MANO MÁS RÁPIDA Y SENCILLA

Go!SCAN 3D: LA EXPERIENCIA DE DIGITALIZACIÓN EN 3D DE MANO MÁS RÁPIDA Y SENCILLA METROLOGIA Go!SCAN 3D: LA EXPERIENCIA DE DIGITALIZACIÓN EN 3D DE MANO MÁS RÁPIDA Y SENCILLA 3D PORTÁTILES Go!SCAN 3D le ofrece nuestra experiencia de digitalización en 3D de mano más sencilla, que proporciona

Más detalles

Nuevos VPAP binivel de ResMed Más en todos los aspectos... menos en el tamaño

Nuevos VPAP binivel de ResMed Más en todos los aspectos... menos en el tamaño Nuevos VPAP binivel de ResMed Más en todos los aspectos... menos en el tamaño Los VPAP binivel de ResMed ofrecen un tratamiento excepcional que se adapta a diversas necesidades Los pacientes son personas

Más detalles

SAMSUNG. Ecógrafo. Compacta y poderosa SAMSUNG MEDISON CO., LTD. Escanear código o visita para mayor información

SAMSUNG. Ecógrafo. Compacta y poderosa SAMSUNG MEDISON CO., LTD. Escanear código o visita  para mayor información Samsung Medison es una compañía global líder en dispositivos médicos. Fundada en 1985, la compañía ahora vende en todo el mundo dispositivos médicos de última generación incluyendo ultrasonido de diagnóstico,

Más detalles

Equipos Radiográficos

Equipos Radiográficos Equipos Radiográficos AMRAD MEDICAL Advantage OTS El equipo Advantage OTS es perfecto en ambientes donde se busca dar una imagen sofisticada y en donde la precisión y la eficiencia son lo primero. Deslizándose

Más detalles

CIRCUITO MAPLESON O AMBU : QUE UTILZAR PARA VENTILAR MANUALMENTE A NUESTROS PACIENTES?

CIRCUITO MAPLESON O AMBU : QUE UTILZAR PARA VENTILAR MANUALMENTE A NUESTROS PACIENTES? Circuito Mapleson C Página 1 de 5 CIRCUITO MAPLESON O AMBU : QUE UTILZAR PARA VENTILAR MANUALMENTE A NUESTROS PACIENTES? José Frías: Servicio Anestesiología Hospital Militar O Donnell. Ceuta. Juan Carlos

Más detalles

Norberto Tiribelli. Cómo mejorar la sincronía paciente ventilador:

Norberto Tiribelli. Cómo mejorar la sincronía paciente ventilador: Norberto Tiribelli Cómo mejorar la sincronía paciente ventilador: Casos interactivos Caso 1 Paciente con EPOC. Fracasa una PRE en tubo en T y se conecta al ventilador. PSV 20 PEEP 5 Qué observa en los

Más detalles

CATÁLOGO DE CONSUMIBLES

CATÁLOGO DE CONSUMIBLES CATÁLOGO DE CONSUMIBLES HUMIDIFICACIÓN PASIVA Y FILTRACIÓN Humidificador nariz artificial CÓDIGO 10011 HUMID-VENT Mini Medida: Neonatos. Tamaño estándar 15 mmdiámetro internoy 15 mm diámetro externo para

Más detalles

Interacción paciente ventilador. Dra. Cristina Santos Prof.Agda. Lab.Función Respiratoria-CTI Hospital de Clínicas. UdelaR

Interacción paciente ventilador. Dra. Cristina Santos Prof.Agda. Lab.Función Respiratoria-CTI Hospital de Clínicas. UdelaR Interacción paciente ventilador Dra. Cristina Santos Prof.Agda. Lab.Función Respiratoria-CTI Hospital de Clínicas. UdelaR Objetivos de la VM (invasiva y no invasiva) Mejorar intercambio de gases Disminuir

Más detalles

PRINCIPIOS FISICOS APLICABLES EN VENTILACION MECANICA. Julio Lloréns

PRINCIPIOS FISICOS APLICABLES EN VENTILACION MECANICA. Julio Lloréns PRINCIPIOS FISICOS APLICABLES EN VENTILACION MECANICA Julio Lloréns No se puede negar que los procesos vitales desempeñan un papel esencial en la función y mantenimiento de la integridad estructural del

Más detalles

DATOSPIR-110espirómetro LA EXPERIENCIA NOS AVALA

DATOSPIR-110espirómetro LA EXPERIENCIA NOS AVALA TRANSDUCTOR DESECHABLE Ayuda en pantalla Intuitivo manejo mediante iconos Transferencia de datos vía INTERNET Gran pantalla retroiluminada Módulo de Sp02 y P I max-p max E LA EXPERIENCIA NOS AVALA La serie

Más detalles

VENTILADOR MECÁNICO TRILOGY 100

VENTILADOR MECÁNICO TRILOGY 100 VENTILADOR MECÁNICO TRILOGY 100 Descripción Trilogy 100 de Respironics es un ventilador mecánico, capaz de proporcionar apoyo ventilatorio continuo o intermitente para el cuidado de pacientes que requieren

Más detalles

Soluciones de ResMed VNI para el hogar

Soluciones de ResMed VNI para el hogar PRESENTANDO LAS Soluciones de ResMed VNI para el hogar S9 VPAP ST-A con ivaps S9 VPAP ST Por qué elegir una solución promedio cuando puede elegir una inteligente? Soluciones para ventilación de ResMed

Más detalles

Balanzas Classic. NewClassic ML Resultados precisos Compacta y portátil Asequible para todos los presupuestos. Una elección inteligente Pesaje suizo

Balanzas Classic. NewClassic ML Resultados precisos Compacta y portátil Asequible para todos los presupuestos. Una elección inteligente Pesaje suizo Balanzas Classic NewClassic ML Resultados precisos Compacta y portátil Asequible para todos los presupuestos Una elección inteligente Pesaje suizo Rendimiento máximo Una elección inteligente para todos

Más detalles

Evita V300 Ventilación y monitorización respiratoria en UCI

Evita V300 Ventilación y monitorización respiratoria en UCI Evita V300 Ventilación y monitorización respiratoria en UCI Evita V300 es un ventilador mecánico escalable y versátil que ofrece ventilación de alta calidad Para cumplir y controlar los cambios en las

Más detalles

BASCULA CON PROTECCION IP-69 MOD. ZQ375 CHECKWEIGHER

BASCULA CON PROTECCION IP-69 MOD. ZQ375 CHECKWEIGHER BASCULA CON PROTECCION IP-69 MOD. ZQ375 CHECKWEIGHER DISEÑADA PARA SATISFACER LAS ALTAS DEMANDAS DE PRODUCCION EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA ROBUSTAS Y PRECISAS La báscula ZQ375 es la última innovación en

Más detalles

CARGADOR BATERÍAS DE TRACCIÓN SMF ESTACIÓN DE CARGA MULTIFRECUENCIA

CARGADOR BATERÍAS DE TRACCIÓN SMF ESTACIÓN DE CARGA MULTIFRECUENCIA CARGADOR BATERÍAS DE TRACCIÓN SMF ESTACIÓN DE CARGA MULTIFRECUENCIA DISMINUYE EL CONSUMO DE ENERGÍA Y LAS EMISIONES CONTAMINANTES MAXIMIZA LA VIDA DE LA BATERÍA Y EL FUNCIONAMIENTO Tecnología: SMF power

Más detalles

SLE5000. Ventilador Mecánico Neonatal con HFO. When the smallest thing matters

SLE5000. Ventilador Mecánico Neonatal con HFO. When the smallest thing matters SLE5000 Ventilador Mecánico Neonatal con HFO When the smallest thing matters Sofisticado & Potente Diseñado especialmente para Neonatos La ventilación neonatal representa un complejo desafío para los neonatólogos

Más detalles

POLYMOBIL Plus POLYMOBIL III Su imagen, en el momento y lugar que la necesita

POLYMOBIL Plus POLYMOBIL III Su imagen, en el momento y lugar que la necesita POLYMOBIL Plus POLYMOBIL III Su imagen, en el momento y lugar que la necesita Simplicidad y fiabilidad en equipos radiográficos portátiles A lo largo de los años y en miles de centros de todo el mundo,

Más detalles

CarboQC. Medidor de carbonatación en bebidas en laboratorio y sobre la linea. ::: Unique Density & Concentration Meters

CarboQC. Medidor de carbonatación en bebidas en laboratorio y sobre la linea. ::: Unique Density & Concentration Meters CarboQC Medidor de carbonatación en bebidas en laboratorio y sobre la linea ::: Unique Density & Concentration Meters CarboQC Medidor de carbonatación en bebidas El contenido de CO 2 influencia fuertemente

Más detalles