REGLAMENTO DIVI.ART. ASS. CULTURALE, Sede Legale Via Marianopoli San Cataldo (CL) tel. 328/ /

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO 2015. DIVI.ART. ASS. CULTURALE, Sede Legale Via Marianopoli 2-93017 San Cataldo (CL) tel. 328/6146344 320/3565824"

Transcripción

1 REGLAMENTO 2015

2 VOCI DAL SUD FESTIVAL edición SELECCIÓN DE REGLAS ARTISTAS PREMISA: La asociación DIVIART, con sede en San Cataldo (CL), a través de Marianopoli 2 a continuación brevedad llamada "Organización" con el fin de descubrir y promocionar nuevos artistas en música pop, ópera, dialecto, el folk y étnica, estableciendo las VOCI DAL SUD FESTIVAL 2015, en lo sucesivo, por brevedad llamado "Festival", que se celebrará en julio de 2015 en Caltanissetta. Aquellos que tengan intención de participar, en lo sucesivo por brevedad llamado "Participantes", deben enviar Organización formulario de solicitud adecuada junto con una copia del recibo indicando el pago de la cuota de inscripción, que varía en función del tipo de Los participantes, a saber: (sesenta) por el artista única categoría Niños-niñas fashio-young; - 90,00 (noventa) por artista única tipología adultos; (ciento diez) para dúo o trío; (ciento veinte) para la banda de cuatro o más componentes. Las inscripciones están activas a 1 de enero de 2015 al de la última fecha de las audiencias programadas 30 de junio 2015, sujeto a la disponibilidad de asientos para cada lugar de la audiencia. Después de la última audiencia, las obras de los artistas tendrán un espacio en línea en el sitio web creado por la organización.

3 Todos los participantes serán admitidos en el casting de la ley que se celebrará en el lugar elegido por los árbitros. El lugar de la audiencia estará representado por las áreas de entretenimiento en los centros comerciales, discotecas, teatros y otras instalaciones habitualmente actividad responsable de espectáculo. Las audiciones se realizarán en presencia de los autores de la fiesta para cada ubicación. ADVERTENCIA: Conversiones entre la fase de final tienen previsto reunirse "Información y Capacitación" con profesionales del mundo del entretenimiento que pueden participar sólo a todos los participantes que hayan superado la fase de Casting. Esta premisa es una parte integrante del presente Reglamento. ÓRGANOS Artículo 1 - Consejo Artístico El comité artístico, que estará integrado por expertos de la música, el entretenimiento y la comunicación, incluyendo Adriano Pennino Tony Vandoni, Charly Gnocchi, Enzo lombardos, quienes estarán acompañados por representantes del mundo de la cultura y la local, nacional e internacional, tiene la tarea de seleccionar a los participantes que tendrán acceso a la selección final. Cada componente, que formará el comité artístico, pronunciará su sentencia de forma independiente, de manera individual y discreción. El dictamen emitido por el comité artístico será definitiva y vinculante. Artículo 2 - Director Artístico La Organización, la Organización se basa Maestría Artística Adrian Pennino, que será la encargada de la supervisión artística del Festival.

4 CONDUCTA Artículo 3 - Los requisitos para participar en el Festival y categorías La participación en el Festival de cantantes, compositores, complejo, grupos vocales, raperos, edad entre los 4 y 35 años. Para los grupos complejos y vocales requisitos de edad medios referirse a cada componente individual. Los participantes tendrán acceso a la fundición de jugar una versión de su elección, en cualquier idioma, italiano o extranjero, incluyendo modismos dialecto. Los participantes serán divididos en las siguientes categorías: o niños; 4-6 años o niños; 7-11 años o joven; años o adultos; años Coreografía permitido acompañar la canción que presenta, sin embargo, no afectar a la sentencia dictada por el comité artístico. Artículo 4 - Procedimiento y condiciones de inscripción La inscripción en el casting tiene un costo de 30 (treinta) al artista y el costo es válida para todas las categorías. El pasar positivamente el casting implica la finalización de la inscripción en el festival correspondiente con la parte restante por categoría: los artistas individuales por categorías, para niños-boys-young, tendrá que pagar la cantidad restante de 30.00, artistas individuales para la categoría de adultos tendrán que pagar

5 la suma restante de 60.00, el dúo o trío tendrán que pagar la suma restante de 80.00, la banda de cuatro o más componentes de la suma de 90,00, debido para gastos generales, secretaría y compartir socio-participante, que se pagará a la Organización en una de las siguientes maneras: - Verter inmediatamente compartir el referente Una vez que el pago de la cuota, los participantes deberán presentar la documentación a la Organización por correo electrónico a direzioneartisticavocidalsud@yhaoo.it. En el debe ser declarado claramente el nombre de la persona que efectuó el pago, especificando el nombre del artista, solo o dúo-trío o banda a la que se adjuntaba copia del pago de la cuota de inscripción escaneada. Documentación y materiales a suministrar para la inscripción: - Formulario de solicitud, anexo al presente Reglamento, llena en cada parte y firmado. - 1 copia del recibo que confirme el pago realizado. - 1 Una foto del arte y breves notas biográficas. - 1 Copia liberar las grabaciones de audio / vídeo. - 1 Copia consentimiento personalmente. - 1 copia de identificación. - Un (1) disco compacto (CD de audio) que contiene n. 2 (dos pistas), uno con la música y las palabras y la música solamente (el material anterior se puede enviar por correo). En el formulario de inscripción debe ser estrictamente indicado una dirección de correo Participante y su referencia teléfono. Todas las notificaciones dirigidas a los partícipes serán llevado a cabo por la Organización a través de correo electrónico o persona de contacto. Las solicitudes incompletas y material de documentación solicitada serán excluidos de la Festival.

6 Para los menores de edad a los participantes que se hará constar, bajo pena de exclusión, la firma de un padre o tutor. Todo el material y la documentación enviada a la Organización y no serán devueltos serán destruidos después de la celebración del Festival. El envío del formulario de solicitud firmado por el participante implica la aceptación de el presente Reglamento. El mismo participante declara expresamente que ha leído, entendido y aprobó, a través de la doble firma del ex art del Código Civil Y la relación cláusulas 4, 6, 7, 8, 11, 12, 13 y 14. Artículo 5 - Organización de Comunicaciones a los Participantes La Organización enviará sus avisos a los Partícipes, en todas las etapas del Festival, exclusivamente a la dirección de correo electrónico proporcionada por el participante en el formulario de registro. La Organización declina toda responsabilidad por cualquier falta de entrega de comunicaciones mal funcionamiento depende de las direcciones de correo electrónico de los participantes o por indicaron de forma incorrecta o no se puede leer. Artículo 6 - Restricciones en el registro No pueden participar en el festival de jóvenes artistas que ganaron la edición de Artículo 7 - El progreso de la fundición y las etapas finales La audiencia de los participantes se llevará a cabo en varios lugares, entre enero de 2015 y junio de 2015, en las áreas de entretenimiento, en centros comerciales, discotecas, teatros u otras estructuras por lo general la actividad responsable de espectáculo.

7 La Organización, dentro de 1 hora después del final de la audiencia, los participantes se comunicará su la admisión o exclusión de las etapas finales de la participación en las voces del Festival del Sur en Las finales tendrán lugar a finales de julio de 2015 (fechas se confirmarán tan pronto como sea posible, pero se espera que en la semana del 19 al 26 de julio), en un lugar que esté de acuerdo todos los participantes admitidos en todas las audiencias celebradas en el territorio internacional. El juicio de la Comisión, tanto en las audiencias y en las etapas finales, es definitiva y vinculante (para las etapas finales significa pre-semifinales, las semifinales y la final). Artículo 8 - Métodos de audición y prohibiciones Los participantes en el casting y en todas las fases del Festival serán obligatoriamente cantar Yo vivo en un musical (la fase final de la banda están excluidos de esta limitación y por lo tanto van a tocar en vivo), que se debe proporcionar a la Organización por lo menos dos semanas antes del festival. En ella, se acepta que la presencia de coros, pero no la guía de voz. Y 'prohibida la reproducción. Se le permitirá, en logística y técnicamente posible, pero los arreglos previos con la Organización, ejecuciones "en sonido" (por ejemplo, guitarra y voz). En este caso, y para la banda, las herramientas deben ser propiedad de los participantes. Quedan prohibidos doble inscripción en el Festival como solista y, al mismo tiempo, como componente de un grupo. Artículo 9 - Selección de los finalistas La Comisión de Arte, después de consultar con el director artístico, elegirá discreción y

8 Sin lugar a dudas, uno de los participantes en la fase final, los 20 (veinte) jóvenes artistas participarán en la final de las "Voces del Sur Festival 2015", que será el día después de la última semifinal (el número de finalistas variará sólo si la comisión lo debe mantener en un máximo de una (1) persona por categoría). Artículo 10 - Obligaciones de los participantes Los participantes durante sus actuaciones, no pueden adoptar actitudes o movimientos o puede llevar ropa contraria a las normas de la decencia o contrarios a las leyes respecto. Los participantes autorizan expresamente el uso de su imagen en la Organización En todas las etapas del Festival. La falta de autorización será excluido de Festival. Sin cuota puede ser devuelto a los participantes a excepción de Organización defecto. En este caso vamos a mantener sólo la cantidad pagada por el casting. Los gastos de viaje, alojamiento y comida durante todas las fases del Festival son responsabilidad de Participantes. Artículo 11- Las autoridades y los poderes de la Organización Y "la facultad de la Organización, en caso de eventos inesperados o producido, para introducir cambios y adiciones a la protección y preservación del nivel artístico del Festival, a menos que con todos modos el espíritu de la premisa y la articulación del evento. Y "la facultad de la Organización llevar a cabo" hermanamiento "y / o conexión con otro Festival con el fin de mejorar el objetivo mencionado en la introducción de este Reglamento. Derecha E 'para que coincida con el Festival de Organización y / o televisión y / o radio

9 las mismas, las actividades de publicidad y promoción, incluyendo las operaciones de patrocinio, la promociones de televisión, patrocinios, merchandising, sin el cual los participantes no tienen nada que esa afirmación. Y 'récord facultad Organización en audio y video, y de difundir por medio de terceros, o una etapas del Festival para los usos de todos los medios de comunicación (radio, televisión, telefonía Mobile, impresión, medios fonográfico, etc.). Cada Participante autoriza a que, junto con la propia solicitud de registro para el Festival, los usos y las grabaciones, lo que permite el uso de su d derechos 'imagen asociada con su actuación pública y su presencia en el festival, sin ninguna limitación de espacio y tiempo y no tener nada que esperar que tanto la Organización como a terceros para el funcionamiento de la misma. Derecha E 'para modificar las reglas de la Organización para que perfecciones contenido. Artículo 12 - Privacidad En ejecución de Arte. 11 de la Ley 675/96 y sus modificaciones posteriores, los participantes prestar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales, directamente oa través de terceros, así como para permitir la aplicación de este reglamento, por las siguientes propósitos: preparación de estudios, investigaciones, estadísticas y estudios de mercado; envío de publicidad; actividades de venta directa y la colocación de productos y servicios; envío información sobre este asunto.

10 Artículo 13 - Premios Primera cl. Cat niños Segundo cl. Cat. Tercero cl. Cat. taza de certificación + video producción de la canción con nuestro sello discográfico y la inserción de "youtube y i-tunes."; Infantil taza acredite Infantil taza acredite Primera cl. Cat. Niños Segundo cl. Cat. Niños Tercero cl. Cat. Niños taza de certificación + video producción de la canción con nuestro sello discográfico y la inserción de "youtube y i-tunes"; taza fehaciente taza fehaciente Primera cl. Cat. Juvenil Segundo cl. Cat. Tercero cl. Cat. de producción de vídeo de la canción con nuestro sello discográfico y la inserción de "youtube y i-tunes" taza de certificación +; Certificación taza juventud Certificación taza juventud Primera cl. Cat. Taza Adulto producción de video y registro de "Sanremo certificador + Nuevas propuestas "con nuestro sello discográfico; Segundo cl. Cat. Taza Adulto acredite Tercero cl. Cat. Taza Adulto acredite Artículo 14 - Jurisdicción Para cualquier controversia derivada de la interpretación y / o aplicación del presente Reglamento será por el tribunal de Caltanissetta.

TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA.

TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA. 21X21 TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA. El objetivo es reunir y exhibir grabados de arte contemporáneo formato 21x21cm,

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL Este documento establece el procedimiento de gestión para Nombres de Dominio y Contactos en.cl, el cual forma parte de la Reglamentación

Más detalles

BASES DEL PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR CHILENA en FRUTILLAR Días 15 y 16 de Febrero 2014

BASES DEL PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR CHILENA en FRUTILLAR Días 15 y 16 de Febrero 2014 BASES DEL PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR CHILENA en FRUTILLAR Días 15 y 16 de Febrero 2014 La Ilustre Municipalidad de Frutillar, a través de su Comisión Organizadora convoca al Primer

Más detalles

CONCEPTO REQUISTOS PARA PARTICIPAR ETAPA 1: REGISTRO

CONCEPTO REQUISTOS PARA PARTICIPAR ETAPA 1: REGISTRO CONCEPTO Possibility Challenge es un movimiento donde tendrás la oportunidad de demostrarnos tu talento musical, ya sea si cantas de manera independiente, en un dueto o si tienes formada tu banda, sin

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL ACCESO AL PORTAL BDF.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL ACCESO AL PORTAL BDF. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL ACCESO AL PORTAL BDF. 1. Términos y condiciones Los presentes términos y condiciones de Uso y Privacidad, son los establecidos por el Banco de Finanzas, S.A. (BDF) para los

Más detalles

BASES. El VIII Festival de Nuevos Talentos de la Villa de Granadilla de Abona tiene como fines: 2.- PARTICIPANTES, FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN

BASES. El VIII Festival de Nuevos Talentos de la Villa de Granadilla de Abona tiene como fines: 2.- PARTICIPANTES, FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN ANUNCIO Mediante el presente, para general conocimiento de los interesados, se hace público que El Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, mediante decreto de avocación de competencias

Más detalles

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Con el presente acuerdo de confidencialidad (en lo sucesivo denominado ACUERDO) Nombre completo de la institución asociada al proyecto PINE (en adelante, referido con su acrónimo

Más detalles

CONVOCATORIA Singing Project

CONVOCATORIA Singing Project CONVOCATORIA Singing Project Stage Productions convoca a todos aquellos que gusten de cantar, amateurs o profesionales, para participar en el Singing Project 4 Be a Star en la ciudad de México, D.F. El

Más detalles

NORMAS DE PROCEDIMIENTO

NORMAS DE PROCEDIMIENTO NORMAS DE PROCEDIMIENTO XIX JORNADAS NACIONALES DE JOVENES PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONOMICAS. I - SEDE, ORGANIZACIÓN Y FECHA Artículo 1 :Las XIX JORNADAS NACIONALES DE JOVENESPROFESIONALES EN CIENCIAS

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08 PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet Revisión 1.1 Fecha 2006-08 Índice 1. Acceder 2. Menú 3. Gestión Básica 3.1 Añadir 3.2 Editar 3.3 Eliminar 3.4 Eliminación de registros

Más detalles

VII Concurso Sello Azul: Promoción de Música Independiente Convocatoria Participantes

VII Concurso Sello Azul: Promoción de Música Independiente Convocatoria Participantes VII Concurso Sello Azul: Promoción de Música Independiente Convocatoria Sello Azul, creado por la SCD, a través de la Fundación Música de Chile, ha resuelto convocar a los autores y artistas chilenos al

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES El presente reglamento tiene por objetivo regular las bases, términos

Más detalles

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PRIMERA.- OBJETO El Premio Colegio Enfermería Región de Murcia en su 1ª edición tiene el objetivo de promover y reconocer

Más detalles

prestamosenlinea.com.do

prestamosenlinea.com.do Términos y Condiciones de los Préstamos Personales Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar los servicios de Prestamosenlinea.com.do. Al utilizar este Sitio Web, usted

Más detalles

Licencia para el uso de Proethos

Licencia para el uso de Proethos Licencia para el uso de Proethos Acuerdo de Licencia del Software NOTA AL USUARIO: Por favor lea cuidadosamente este Acuerdo de Licencia del Software ( Acuerdo ). Al utilizar todo o parte de este Software,

Más detalles

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba )

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba ) ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. III Sanitas Marca Running Series de Zaragoza. Se celebrará el domingo 23 de noviembre de 2014 en Zaragoza a partir de las 10:00 h la carrera de 5km y a las 11:00 la de 10km. Estará

Más detalles

1. Concurso 1.1. El Concurso Diseño para la impresora 3D sobre el tema 25 años de la

1. Concurso 1.1. El Concurso Diseño para la impresora 3D sobre el tema 25 años de la Reglamento del Concurso Concurso de diseño para impresora 3D www.goethe.de/chile y Facebook Del 15.04.2105 hasta el 12.06.2015 1. Concurso 1.1. El Concurso Diseño para la impresora 3D sobre el tema 25

Más detalles

REGLAMENTO - CUARTO DE DATOS -

REGLAMENTO - CUARTO DE DATOS - REGLAMENTO - CUARTO DE DATOS - El Cuarto de Datos es un lugar físico, que tiene por objeto facilitar las investigaciones de los interesados y, para tales efectos, contendrá información que pueda servir

Más detalles

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES La política de términos y condiciones de UXI SOFTWARE SAPI DE CV (en lo sucesivo e indistintamente "UXI SOFTWARE") tiene por objetivo dar a conocer a los clientes las

Más detalles

CIRCULART 2015 Medellín - Julio 1 al 4 de 2015

CIRCULART 2015 Medellín - Julio 1 al 4 de 2015 CIRCULART 2015 Medellín - Julio 1 al 4 de 2015 Convocatoria abierta para artistas y agrupaciones musicales, para participar en la Rueda de Negocios y en las Muestras Artísticas (Showcases) de Circulart

Más detalles

El concurso se dividirá en una vertiente musical y otra de baile y / o

El concurso se dividirá en una vertiente musical y otra de baile y / o CORNELLÀ DANCE INS MUSIC Bases del concurso A causa de la anulación del Concurso Cornellà Dance INS Music 2015 debido a los tres días de luto por el accidente de avión en Francia, las bases sufren modificaciones

Más detalles

Gabinete Jurídico. Informe 0615/2008

Gabinete Jurídico. Informe 0615/2008 Informe 0615/2008 La consulta plantea diversas dudas respecto a la aplicación de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en lo sucesivo LOPD), a la actuación

Más detalles

CREA 2015 AYUDAS A LA EDICIÓN

CREA 2015 AYUDAS A LA EDICIÓN CREA 2015 AYUDAS A LA EDICIÓN Con el objetivo de colaborar con los autores en los ámbitos de la divulgación y la creación literaria, musical y videográfica, Fundación Caja de Burgos convoca, en el marco

Más detalles

AVISO PRIVACIDAD PUBLIKTMAX S.A. DE C. V.

AVISO PRIVACIDAD PUBLIKTMAX S.A. DE C. V. AVISO PRIVACIDAD PUBLIKTMAX S.A. DE C. V. Para los efectos legales a que haya lugar, Publiktmax S.A. de C. V. Hace del conocimiento que la información proporcionada por nuestros usuarios, clientes y proveedores

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR

BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, en colaboración con la agencia de comunicación

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C.

AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C. AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C. De conformidad en lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, se emite el presente Aviso de

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LOS ACUERDOS ESPECIALES OA en Berlín

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LOS ACUERDOS ESPECIALES OA en Berlín TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LOS ACUERDOS ESPECIALES OA en Berlín Objeto de las Condiciones Generales Las presentes Condiciones Generales de Contratación y utilización, tienen como objeto regular el

Más detalles

FOMENTO DEL VOLUNTARIADO

FOMENTO DEL VOLUNTARIADO BASES CONVOCATORIAS 2010 PARA ENTIDADES SOCIALES FOMENTO DEL VOLUNTARIADO El voluntariado social constituye una expresión de la solidaridad ciudadana con las personas de nuestra sociedad que sufren necesidades.

Más detalles

Reglamento Cuenta BAC Objetivos

Reglamento Cuenta BAC Objetivos Reglamento Cuenta BAC Objetivos Reglamento, Requisitos Y Condiciones De La Cuenta De Ahorro Bac Objetivos Del Bac San José Primero: Objeto. El presente reglamento contiene las regulaciones del servicio

Más detalles

CONTRATO DE CESIÓN DE USO DE APLICACIÓN INFORMÁTICA

CONTRATO DE CESIÓN DE USO DE APLICACIÓN INFORMÁTICA REUNIDOS CONTRATO DE CESIÓN DE USO DE APLICACIÓN INFORMÁTICA En Madrid, a dd de mm de 2011 De una parte, GRUPO CONFORSA, ANÁLISIS, DESARROLLO Y FORMACIÓN, S.A., (en adelante GRUPO CONFORSA) con domicilio

Más detalles

SHAREFILE. Contrato de socio comercial

SHAREFILE. Contrato de socio comercial SHAREFILE Contrato de socio comercial Este Contrato de socio comercial ("Contrato de SC") se hace vigente de acuerdo con los términos de la sección 5 del Contrato de servicio del usuario final ("EUSA")

Más detalles

CMSE Experto certificado en seguridad de maquinaria Términos y condiciones

CMSE Experto certificado en seguridad de maquinaria Términos y condiciones CMSE Experto certificado en seguridad de maquinaria Términos y condiciones Términos y condiciones 1. INSCRIPCIÓN Para inscribirse en el programa de formación CMSE (Experto certificado en seguridad de maquinaria)

Más detalles

FESTIVAL DE CINE ENFOCAR

FESTIVAL DE CINE ENFOCAR FESTIVAL DE CINE ENFOCAR El audiovisual, herramienta para la transformación social La mujer en la urbe Facultad de Comunicación Audiovisual Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Medellín Colombia.

Más detalles

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR Con las intención de incentivar a todos aquellos centros educativos que hayan contribuido a promover entre los menores los hábitos de

Más detalles

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. Correos convoca un nuevo Concurso de diseño de sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística,

Más detalles

BASES PARA LAS AUDICIONES DE LA JOVEN ORQUESTA BARROCA DE ANDALUCÍA 2015-2017 (JOBA)

BASES PARA LAS AUDICIONES DE LA JOVEN ORQUESTA BARROCA DE ANDALUCÍA 2015-2017 (JOBA) BASES PARA LAS AUDICIONES DE LA JOVEN ORQUESTA BARROCA DE ANDALUCÍA 2015-2017 (JOBA) EL CONSORCIO ORQUESTA CIUDAD DE MÁLAGA, dependiente del Ayuntamiento de Málaga y de la Junta de Andalucía, realiza la

Más detalles

REGLAMENTO DE TESIS DE MAESTRÍA

REGLAMENTO DE TESIS DE MAESTRÍA REGLAMENTO DE TESIS DE MAESTRÍA Art. 193.- Todos los programas docentes conducentes al grado de maestría requerirán que los estudiantes elaboren y presenten una tesis de grado. Art. 194.- La tesis de maestría

Más detalles

COOPERATIVA DE AHORRO CRÉDITO DE CAMUY DIVULGACIÓN DE LOS TÉRMINOS PARA TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS DE FONDOS

COOPERATIVA DE AHORRO CRÉDITO DE CAMUY DIVULGACIÓN DE LOS TÉRMINOS PARA TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS DE FONDOS COOPERATIVA DE AHORRO CRÉDITO DE CAMUY DIVULGACIÓN DE LOS TÉRMINOS PARA TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS DE FONDOS A continuación, de conformidad con lo requerido por legislación y reglamentación federal aplicable,

Más detalles

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015)

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) 1.-ORGANIZADOR Y OBJETO MAPFRE FAMILIAR, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., (en adelante MAPFRE FAMILIAR)

Más detalles

Instructivo Postulación en Línea Admisión Año Académico 2015 Escuela de Postgrado

Instructivo Postulación en Línea Admisión Año Académico 2015 Escuela de Postgrado Instructivo Postulación en Línea Admisión Año Académico 2015 Escuela de Postgrado A partir del día 15 de octubre de 2014 se encuentra disponible el proceso de postulación para el año académico 2015 del

Más detalles

Niños y jóvenes entre 8 y 19 años de edad, podrán hacerlo a través de su centros educativo de referencia o por libre.

Niños y jóvenes entre 8 y 19 años de edad, podrán hacerlo a través de su centros educativo de referencia o por libre. BASES PARA EL CONCURSO DE CORTOS DE DIVULGACIÓN MARTIN GARDNER El Ayuntamiento de Velilla de san Antonio, a través del aula de las matemáticas y en colaboración con Divermates, presenta el festival de

Más detalles

TRADUCCIÓN CONTRATO DE CUSTODIA DE ACCIONES AL PORTADOR. ESTE CONTRATO DE CUSTODIA, fechado de de 20 es celebrado entre:

TRADUCCIÓN CONTRATO DE CUSTODIA DE ACCIONES AL PORTADOR. ESTE CONTRATO DE CUSTODIA, fechado de de 20 es celebrado entre: Contrato No. TRADUCCIÓN CONTRATO DE CUSTODIA DE ACCIONES AL PORTADOR ESTE CONTRATO DE CUSTODIA, fechado de de 20 es celebrado entre: (1) Sr./Sra./Srta. (masculino/femenino), nacido(a) el de, de nacionalidad,

Más detalles

III CONCURSO CÁCERES DE FOTO

III CONCURSO CÁCERES DE FOTO III CONCURSO CÁCERES DE FOTO La Asociación Fotográfica de Extremadura - extrefoto, dentro del Festival Cáceres de foto 2015, organiza el III Concurso de Fotografía según las siguientes bases: 1. Participantes:

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

ISITOS PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI

ISITOS PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA DE CFDI DE ZURICH VIDA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. ( ( ZURICH VIDA ) De acuerdo a los siguientes términos y condiciones, Zurich Vida permitirá a

Más detalles

I. DISPOSICIONES GENERALES

I. DISPOSICIONES GENERALES POLÍTICA DE CLASIFICACIÓN DE CLIENTES I. DISPOSICIONES GENERALES 1.1. El propósito de esta Política de Clasificación de Clientes de DELTASTOCK es establecer normas internas para la clasificación de los

Más detalles

Modelo de Política de Privacidad

Modelo de Política de Privacidad Queda prohibido cualquier tipo de explotación y, en particular, la reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación, total o parcial, por cualquier medio, de este documento sin el previo

Más detalles

ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL de la VIÑA Y el VINO

ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL de la VIÑA Y el VINO ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL de la VIÑA Y el VINO REGLAMENTO INTERIOR Título IV: Estatuto particular del Director General adoptado por la Asamblea General extraordinaria del 14 de Octubre de 2004 1 Artículo

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones Estas sencillas cláusulas le brindarán la información que usted necesita acerca de nuestro método de trabajo, y servirán como una guía en la resolución de dudas y/o conflictos que

Más detalles

Versión 1.0. [08.02.2012] 2012, Portugal - Efacec Sistemas de Gestão S.A. Reservados todos los derechos. 1

Versión 1.0. [08.02.2012] 2012, Portugal - Efacec Sistemas de Gestão S.A. Reservados todos los derechos. 1 Copyright 2012 Efacec Todos los derechos reservados No se permite ninguna copia, reproducción, transmisión o uso de este documento sin la previa autorización por escrito de Efacec Sistemas de Gestão S.A.

Más detalles

La documentación remitida para evaluación por parte del solicitante debe enviarse del 1 al 5 de cada mes.

La documentación remitida para evaluación por parte del solicitante debe enviarse del 1 al 5 de cada mes. ANEXO III: REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROTOCOLOS AL CEIC Como norma general todas las solicitudes se realizarán exclusivamente en soporte electrónico. 1. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES REFERIDAS A

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

TERMINOS DE USO DE LOS SITIOS WEB PROPIEDAD DE COMERCIALIZADORA SIETE S.A. DE C.V

TERMINOS DE USO DE LOS SITIOS WEB PROPIEDAD DE COMERCIALIZADORA SIETE S.A. DE C.V TERMINOS DE USO DE LOS SITIOS WEB PROPIEDAD DE COMERCIALIZADORA SIETE S.A. DE C.V El sitio web www.gruposiete.com.mx es propiedad de Comercializadora Siete S.A de C.V. Este sitio como todos aquellos que

Más detalles

BASES III FESTIVAL DE LA VOZ PUYEHUE 2015

BASES III FESTIVAL DE LA VOZ PUYEHUE 2015 BASES III FESTIVAL DE LA VOZ PUYEHUE 2015 Ilustre Municipalidad de Puyehue, Manuel Rodriguez nº7, Entre-Lagos Puyehue X Region de Los Lagos, Chile. 056-64-2218300 www.municipalidaddepuyehue.cl BASES 3º

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE BECAS PARA EL CURSO 2015/2016 PROGRAMA DE AYUDAS AL ESTUDIO. www.fundacionintes.org/ayudas

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE BECAS PARA EL CURSO 2015/2016 PROGRAMA DE AYUDAS AL ESTUDIO. www.fundacionintes.org/ayudas CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE BECAS PARA EL CURSO 2015/2016 PROGRAMA DE AYUDAS AL ESTUDIO www.fundacionintes.org/ayudas La Fundación Instituto de Promoción Social Intes tiene como objeto la atención

Más detalles

Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM

Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM RADIO TAXI LAGUNA SOC. COOP. con domicilio en Con. El Bronco Nº32-La Laguna- Santa Cruz de Tenerife, representada por D.Francisco

Más detalles

Condiciones Generales Para la obtención y utilización del certificado web PYME Excelente España

Condiciones Generales Para la obtención y utilización del certificado web PYME Excelente España Condiciones Generales Para la obtención y utilización del certificado web PYME Excelente España 1. DISPOSICIONES PRELIMINARES 1.1. Los términos y condiciones para la obtención y utilización del certificado

Más detalles

Política uniforme de solución de controversias en materia de nombres de dominio

Política uniforme de solución de controversias en materia de nombres de dominio Política uniforme de solución de controversias en materia de nombres de dominio Política aprobada el 26 de agosto de 1999 Documentos de ejecución aprobados el 24 de octubre de 1999 Traducción al español

Más detalles

GVSIG ACUERDO DE LICENCIA DE CONTRIBUCIÓN

GVSIG ACUERDO DE LICENCIA DE CONTRIBUCIÓN GVSIG ACUERDO DE LICENCIA DE CONTRIBUCIÓN Gracias por su interés en el proyecto de código abierto gvsig, que es gestionado por la Asociación gvsig. El documento de cesión que figura a continuación es un

Más detalles

GRADO EN TRABAJO SOCIAL GUIA INFORMATIVA PROCEDIMIENTOS PRÁCTICAS EXTERNAS I - II

GRADO EN TRABAJO SOCIAL GUIA INFORMATIVA PROCEDIMIENTOS PRÁCTICAS EXTERNAS I - II GRADO EN TRABAJO SOCIAL GUIA INFORMATIVA PROCEDIMIENTOS PRÁCTICAS EXTERNAS I - II Las prácticas académicas externas constituyen una actividad de naturaleza formativa realizada por los/las estudiantes universitarios

Más detalles

Formación de Especialistas en Ciencias de la Salud GUIA PARA LA GESTIÓN DE ROTACIONES EXTERNAS DE ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD

Formación de Especialistas en Ciencias de la Salud GUIA PARA LA GESTIÓN DE ROTACIONES EXTERNAS DE ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD Formación de Especialistas en Ciencias de la Salud GUIA PARA LA GESTIÓN DE ROTACIONES EXTERNAS DE ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD Subdirección General de Formación y Acreditación Docente

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA La Sociedad Electrolux Home Products España S.A. (En adelante, EHP), con el fin de incrementar las ventas de su marca Electrolux, así como para

Más detalles

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ArtOnDemand Con el tema: MARINA: AGUA Y MAR

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ArtOnDemand Con el tema: MARINA: AGUA Y MAR Business Pod Levante, S.L. con domicilio social en Plaza Compositor Enrique Granados, 4 de Valencia. Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia con CIF ESB97046858 Tomo 6784, Folio 9, Hoja

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2007 REGLAMENTO TÉCNICO DE GIMNASIA RÍTMICA CATEGORÍA CADETE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2007 REGLAMENTO TÉCNICO DE GIMNASIA RÍTMICA CATEGORÍA CADETE CONSEJO SUPERIOR CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2007 REGLAMENTO TÉCNICO DE GIMNASIA RÍTMICA CATEGORÍA CADETE GIMNASIA RÍTMICA CADETE 2007 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES

Más detalles

Índice. 1.- Qué es el proceso de admisión de alumnos? 2.- Dónde puedo obtener información? 3.- Qué fechas debo tener en cuenta?

Índice. 1.- Qué es el proceso de admisión de alumnos? 2.- Dónde puedo obtener información? 3.- Qué fechas debo tener en cuenta? Índice 1.- Qué es el proceso de admisión de alumnos? 2.- Dónde puedo obtener información? 3.- Qué fechas debo tener en cuenta? 4.- Cómo realizo mi solicitud? 5.- Qué es y cómo se aplica el baremo? 6.-

Más detalles

CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015

CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015 CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015 BASES DEL CONCURSO La Organización de Ciudades Patrimonio Mundial (OCPM) se enorgullece de ofrecer por tercera vez el

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO 1.ª Objeto y finalidad. El objeto de las presentes bases es regular la concesión de subvenciones del Ayuntamiento

Más detalles

El Gobierno del Reino de España y el Gobierno Federal de Austria (en lo sucesivo denominados «las Partes»),

El Gobierno del Reino de España y el Gobierno Federal de Austria (en lo sucesivo denominados «las Partes»), ACUERDO ENTRE EL GOBIERNO DEL REINO DE ESPAÑA Y EL GOBIERNO FEDERAL AUSTRIACO RELATIVO AL INTERCAMBIO Y PROTECCION MUTUA DE LA INFORMACION CLASIFICADA («BOE núm. 30/2013, de 4 de febrero de 2013») Acuerdo

Más detalles

3. Las Bases y Condiciones estarán disponibles en la página de Internet de HOYTS (www.hoyts.com.ar)

3. Las Bases y Condiciones estarán disponibles en la página de Internet de HOYTS (www.hoyts.com.ar) CONCURSO Eliminar amigo Bases y Condiciones Generales.- 1.- El presente concurso cuyo organizador es Hoyts General Cinema S.A. (en adelante HOYTS ), es válido desde el 18 de Septiembre al 07 de Octubre

Más detalles

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR La Ilustre Municipalidad de Curacaví organiza y convoca a un certamen musical que se realizará en la comuna de Curacaví, dentro del marco de la Celebración

Más detalles

Bases de participación / Sección Oficial Nacional

Bases de participación / Sección Oficial Nacional BASES CONCURSO DE CORTOMETRAJES NACIONALES 1. Participación La participación está abierta a todos los productores y realizadores de cine cuyas películas hayan sido producidas en España a partir del 1 de

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA El Consejo Audiovisual de Andalucía convoca la II edición de los PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA,

Más detalles

VI EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2015 2016

VI EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2015 2016 VI EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA Curso 2015 2016 1. Objeto y finalidad La Fundación Ciudad de Alcobendas tiene por fin reconocido en sus estatutos el desarrollo y promoción de la Ciudad

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales 1.- Objeto y generalidades Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las Condiciones Generales ), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

INSTRUCTIVO CAMARA DE COMPENSACION Y LIQUIDACION

INSTRUCTIVO CAMARA DE COMPENSACION Y LIQUIDACION INSTRUCTIVO CAMARA DE COMPENSACION Y LIQUIDACION OBJETIVO GENERAL Organizar un mercado eficiente, asegurando el cumplimiento por parte de los Puestos de Bolsa, de los compromisos que hayan adquirido en

Más detalles

Reglamento Promoción Jugá y Ganá al instante

Reglamento Promoción Jugá y Ganá al instante Reglamento Promoción Jugá y Ganá al instante El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones (ENITEL) y Mobile Marketing (People

Más detalles

Política de Protección de datos de carácter personal

Política de Protección de datos de carácter personal Aviso Legal ABRASIVOS TECNOLOGICOS, S.L., con C.I.F. B-98100894 es una entidad con carácter lucrativo, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia en el Tomo 8982 Folio 76 Hoja V132169 cuya actividad

Más detalles

Instrucciones para el desarrollo del Trabajo Fin de Grado en Biotecnología por la Universidad de Valencia

Instrucciones para el desarrollo del Trabajo Fin de Grado en Biotecnología por la Universidad de Valencia Instrucciones para el desarrollo del Trabajo Fin de Grado en Biotecnología por la Universidad de Valencia 1. Introducción. (Aprobada por la Comisión Académica del Título en Biotecnología el 5 de Noviembre

Más detalles

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES Dichos premios se convocan con el fin de promover y divulgar trabajos de investigación que aporten, desde el punto de vista científico, un interés

Más detalles

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad Análisis de Riesgos para Entidades Aseguradoras

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD 1. Previo Con esta política de privacidad y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante

Más detalles

Bases de participación de la convocatoria 2015 El vídeo del minuto: los excesos

Bases de participación de la convocatoria 2015 El vídeo del minuto: los excesos Bases de participación de la convocatoria 2015 El vídeo del minuto: los excesos 1. Objetivo y temática El vídeo del minuto es una invitación a todas las mujeres para que registren en formato audiovisual

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox

BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox Rodilla Sánchez S.L, con domicilio social en la calle Secoya 19 pl1º 28044, Madrid y MIF B-28264901 y a sus filiales asociadas y a quienes actúen con

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre).

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre). REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España Nebrija Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Antonio de Nebrija convoca el I Concurso Promoción y Marketing de la Marca

Más detalles

CONCURSO DE PROPUESTAS: MAXIMIZAR EL VALOR AGREGADO DE LA CADENA AGROINDUSTRIAL

CONCURSO DE PROPUESTAS: MAXIMIZAR EL VALOR AGREGADO DE LA CADENA AGROINDUSTRIAL CONCURSO DE PROPUESTAS: MAXIMIZAR EL VALOR AGREGADO DE LA CADENA AGROINDUSTRIAL REGLAMENTO 1. Entidades organizadoras, sede y fecha máxima para la recepción de propuestas. Art. 1: El primer Concurso de

Más detalles

INSTITUTO COSTARRICENSE DEL CEMENTO Y EL CONCRETO (ICCYC) GRUPO PATROCINADOR ACI INVITA CERTIFICACIÓN DE INSPECTOR ESPECIAL DE OBRAS DE CONCRETO

INSTITUTO COSTARRICENSE DEL CEMENTO Y EL CONCRETO (ICCYC) GRUPO PATROCINADOR ACI INVITA CERTIFICACIÓN DE INSPECTOR ESPECIAL DE OBRAS DE CONCRETO INSTITUTO COSTARRICENSE DEL CEMENTO Y EL CONCRETO (ICCYC) GRUPO PATROCINADOR ACI INVITA CERTIFICACIÓN DE INSPECTOR ESPECIAL DE OBRAS DE CONCRETO CERTIFICADO POR ACI (AMERICAN CONCRETE INSTITUTE) Del 30

Más detalles

1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet.

1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet. Preguntas Frecuentes: 1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet. Cada computadora en Internet tiene

Más detalles

Datos de identificación de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Datos de identificación de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Aviso Legal El acceso a la presente página Web (en adelante, la Web ) y el uso de la misma están supeditados a las condiciones que se expresan a continuación y a la legislación vigente. Al acceder a la

Más detalles

4. INFORMACIÓN SOBRE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE MÚSICA Y DANZA

4. INFORMACIÓN SOBRE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE MÚSICA Y DANZA 4. INFORMACIÓN SOBRE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE MÚSICA Y DANZA ? QUÉ DEBES SABER? Qué son y para qué sirven las Enseñanzas Artísticas de Música y Danza? Las enseñanzas artísticas de música y danza, consideradas

Más detalles

REGLAMENTO DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO

REGLAMENTO DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO REGLAMENTO DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO Exposición de motivos El Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el cual se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, modificado por

Más detalles

Business Layout Consulting, S.C. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.

Business Layout Consulting, S.C. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. Business Layout Consulting, S.C. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. Todos los materiales contenidos en este Sitio (Incluyendo, pero no limitado a texto, logotipos,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante

Más detalles

Guía paso a paso para la cumplimentación del formulario de candidatura

Guía paso a paso para la cumplimentación del formulario de candidatura Guía paso a paso para la cumplimentación del formulario de candidatura INDICE 1. INSTRUCCIONES GENERALES... 2 2. PARTENARIADO... 4 3. GRUPOS DE TAREAS... 8 4. INDICADORES... 14 5. CUMPLIMENTACIÓN DEL RESTO

Más detalles

C O N V O C A N. - Con el apoyo de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

C O N V O C A N. - Con el apoyo de la Sociedad de Autores y Compositores de México. Con el propósito de impulsar y promover la creación de la música popular mexicana en diferentes géneros y contribuir así a mantener viva una de las expresiones más características de nuestra cultura nacional,

Más detalles

ANEXO PROGRAMA "MEJORES PROMEDIOS"

ANEXO PROGRAMA MEJORES PROMEDIOS ANEXO PROGRAMA "MEJORES PROMEDIOS" A. NÓMINA DE ALUMNOS Cada una de las escuelas dependientes de las Áreas de Educación Media, Educación Técnica, Formación Docente (escuelas Normales e Institutos de Educación

Más detalles

XII CONCURSO INTERNACIONAL DE CANTO LUIS MARIANO

XII CONCURSO INTERNACIONAL DE CANTO LUIS MARIANO XII CONCURSO INTERNACIONAL DE CANTO LUIS MARIANO BASES 2014 1 El Ayuntamiento de Irun ha organizado para el mes de julio de 2014 el XII CONCURSO INTERNACIONAL DE CANTO LUIS MARIANO con carácter bienal.

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO PARA USO DE TARJETAS DE ACCESO A LAS INSTALACIONES INSTITUTO DE INVESTIGACIONES BIOMÉDICAS UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

REGLAMENTO INTERNO PARA USO DE TARJETAS DE ACCESO A LAS INSTALACIONES INSTITUTO DE INVESTIGACIONES BIOMÉDICAS UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO REGLAMENTO INTERNO PARA USO DE TARJETAS DE ACCESO A LAS INSTALACIONES INSTITUTO DE INVESTIGACIONES BIOMÉDICAS UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO 1 REGLAMENTO INTERNO PARA USO DE TARJETAS DE ACCESO

Más detalles

BANCO INFORMACIÓN ADICIONAL ADJUNTA A LA CARTILLA DE INFORMACIÓN PRODUCTOS PASIVOS

BANCO INFORMACIÓN ADICIONAL ADJUNTA A LA CARTILLA DE INFORMACIÓN PRODUCTOS PASIVOS BANCO INFORMACIÓN ADICIONAL ADJUNTA A LA CARTILLA DE INFORMACIÓN PRODUCTOS PASIVOS LA INFORMACIÓN SE PROPORCIONA CON ARREGLO A LA LEY 28587 Y AL REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN Y CONTRATACIÓN

Más detalles