Elige tu programa de actividades

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Elige tu programa de actividades"

Transcripción

1 Elige tu programa de actividades Centro Vacacional Jaca-Pirineos FINES DE SEMANA de 3 DÍAS Y 2 NOCHES 1 Visita Jaca y San Juan de la Peña Precio: 90 por persona con transporte; 74 por persona sin transporte Reunión de coordinación con responsables de grupo. Día 2: Desayuno y salida de día completo a San Juan de la Peña y Jaca: Senderismo interpretativo adaptado en el Paisaje Protegido de San Juan de la Peña, comida picnic en la Pradera y visita al Centro de Interpretación del Monasterio Nuevo (adaptado). Cena en el Centro Vacacional. Velada nocturna en el Salón Social. Día 3: Desayuno y Taller de Cosmética Natural en el Centro Vacacional. Comida y Dinámica de evaluación y despedida del grupo. 2 Descubre el Parque Nacional de Ordesa y visita la Granja Escuela Precio: 94 por persona con transporte; 76 por persona sin transporte Día 2: Desayuno y salida de día completo al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido: Sendero Accesible de Ordesa y comida picnic en la Pradera. Visita al pueblo típico pirenaico de Torla. Cena en el Centro Vacacional. Taller de Música y Danza Tradicional del Pirineo. Día 3: Desayuno y visita a la Granja Escuela de Martillué: Trabajo en la Granja: Los Granjeros de Martillué. Taller de chapas e imanes de la Granja en el Aula de Naturaleza. Dinámica de evaluación y despedida del grupo. Comida y regreso.

2 3 Disfruta de Jaca y de la nieve en el Valle de Canfranc Precio: 128 por persona con transporte; 100 por persona sin transporte Día 2: Desayuno y salida de jornada completa al Valle de Canfranc: Actividad de raquetas de nieve en la Estación de Esquí de Candanchú (adaptada a discapacidad intelectual) y comida en la cafetería de la Estación. Visita al Centro de Interpretación Subterránea- Cueva de las Güixas (C. I. adaptado), en Villanúa. Taller de Estiramientos y Masajes Relajantes. Día 3: Desayuno y visita guiada-teatralizada a La Jaca Medieval: Ciudadela y Catedral. Vuelta al Centro Vacacional y comida. Dinámica de evaluación y despedida del grupo. ESTANCIAS de 4 DÍAS Y 3 NOCHES 4 Visita el Valle de Tena y trabaja en la Granja Escuela Precio: 152 por persona con transporte; 125 por persona sin transporte. Día 2: Desayuno y Talleres en el Centro Vacacional-primera parte: Empezamos la mañana con movimiento: Taller de Danzaterapia 1. Vista a la Granja Escuela: Trabajo en la Granja: Los Granjeros de Martillué. Comida y salida de tarde-noche con cena fuera al parque de los Pirineos Pirenarium, en Sabiñánigo: Visita guiada al Parque de Maquetas del Pirineo. Cena en el restaurante-pizzería de Pirenarium. Día 3: Desayuno y salida de jornada completa al Valle de Tena: Sendero accesible de Santa Elena. Visita al Balneario de Panticosa y comida picnic junto al Ibón de Panticosa. Visita al pueblo típico pirenaico de Sallent de Gállego. Velada nocturna en el Salón Social. Día 4: Desayuno y Talleres en el Centro Vacacional-segunda parte: Empezamos la mañana con movimiento: Taller de Danzaterapia 2. Taller de Granja Escuela: Chapas e Imanes de la Granja. Comida y Dinámica de evaluación y despedida del grupo.

3 5 Descubre el Pirineo Francés, Jaca y trabaja en la Granja Escuela Precio: 160 por persona con transporte; 133 por persona sin transporte Día 2: Desayuno y Taller de Cerámica y Pintado con Humo en el Centro Vacacional. Comida y salida de tarde-noche con cena fuera a Jaca: Visita guiada-teatralizada a La Jaca Medieval: Ciudadela y Catedral. Cena en un restaurante típico. Día 3: Desayuno y salida de día completo al Valle de Aspe, en el Pirineo Francés: Visita al Pueblo Medieval de Borce y a su Parque Faunístico del Oso Pardo (Parque no adaptado). Comida picnic en Etsaut, junto a la Casa del Parque de los Pirineos Franceses, y visita al pueblo de Etsaut. Taller de Biodanza y Risoterapia. Día 4: Desayuno y visita a la Granja Escuela de Martillué: Trabajo en la Granja: Los Granjeros de Martillué y Artesanía con Lana en el Aula de Naturaleza. Comida y Dinámica de evaluación y despedida del grupo. Regreso. 6 Vive la Nieve en los Valles de Canfranc y de Tena Precio: 178 por persona con transporte; 146 por persona sin transporte Día 2: Desayuno y salida de jornada completa a la Estación de Candanchú y Jaca: Actividad de raquetas de nieve en la Estación de Esquí de Candanchú (adaptada a discapacidad intelectual) y comida en la cafetería de la Estación. Velada nocturna en el Salón Social. Día 3: Desayuno y salida a la Estación de Aramón Formigal: Multiactividad de Trineos-Tren de Trineos-Tubbing en el Portalet Park y comida en la cafetería de la Zona de Portalet. Vuelta al Centro Vacacional y Taller de Estiramientos y Masajes Relajantes. Cena y Velada de evaluación y despedida en el Salón Social. Día 4: Desayuno y regreso con comida picnic.

4 7 Disfruta de la Nieve en plena Naturaleza: Trineos con Perros y visita a San Juan de la Peña Precio: 186 por persona con transporte; 154 por persona sin transporte Día 2: Desayuno y salida a la Estación de Aramón Formigal y Jaca: Actividad de Trineos con Perros en el Portalet Park y comida en la cafetería de la Zona de Portalet. Taller de Música y Danza Tradicional del Pirineo. Día 3: Desayuno y salida de día completo a San Juan de la Peña y Jaca: Senderismo interpretativo en el Paisaje Protegido de San Juan de la Peña, comida picnic en la Pradera y visita guiada al Monasterio Viejo de San Juan de la Peña (no adaptado). Visita al pueblo típico pirenaico de Santa Cruz de la Serós. Velada de evaluación y despedida en el Salón Social. Día 4: Desayuno y regreso con comida picnic. ESTANCIAS de 5 DÍAS y 4 NOCHES 8 Visita el Valle de Echo y pasea a caballo en el Centro Hípico Precio: 223 por persona con transporte; 184 por persona sin transporte. Día 2: Desayuno y visita a la Granja Escuela de Martillué: Trabajo en la Granja: Los Granjeros de Martillué. Artesanía con Lana en el Aula de Naturaleza. Comida y salida de tarde-noche con cena fuera a Jaca: Visita guiada-teatralizada a La Jaca Medieval: Ciudadela y Catedral. Cena en un restaurante típico. Día 3: Desayuno y salida de día completo al Valle de Echo y la Selva de Oza: Visita al Centro de Interpretación del Megalitismo Pirenaico (C.I no adaptado; posibilidad de visita guiada no accesible o actividad accesible Taller de Pintura Rupestre ). Visita a la Selva de Oza, comida picnic y posibilidad de baño en el río.

5 Visita al pintoresco pueblo pirenaico de Echo. Taller de Danzaterapia. Día 4: Desayuno y actividades de ocio en el Centro Vacacional: Paseo interpretativo a Martillue: Un pueblo típico pirenaico. Taller de Música y Danza Tradicional del Pirineo. Comida y salida al Centro Hípico de Jaca: Actividad de Hípica adaptada: Paseo a caballo en el Centro Hípico. Velada de evaluación y despedida en el Salón Social. Día 5: Desayuno y regreso con comida picnic. 9 Visita el Valle de Canfranc en El Canfranero y descubre del Camino de Santiago Precio: 207 por persona con transporte; 168 por persona sin transporte Día 2: Desayuno y visita a la Granja Escuela de Martillué: Taller de Trabajo en la Granja. Los Granjeros de Martillué. Comida y salida de tarde-noche con cena fuera a Jaca: Visita guiada al Parque de Maquetas del Pirineo. Cena en el restaurante-pizzería de Pirenarium. Vuelta al Centro Vacacional y tiempo libre. Día 3: Desayuno y salida de día completo al Valle de Canfranc y Jaca: Viaje a Canfranc en el pintoresco ferrocarril de vía estrecha El Canfranero (no adaptado, accesible con rampa móvil). Visita guiada a la Estación de Canfranc (actividad adaptada) y comida picnic en el Parque de Canfranc Estación. Senderismo en un tramo del Camino de Santiago, de Canfranc Estación a Canfranc Pueblo (actividad alternativa accesible: Visita a Jaca y su Casco Antiguo). Taller de Expresión Corporal. Día 4: Desayuno y Taller de Cosmética Natural en el Centro Vacacional. Comida y salida a Villanúa: Visita al Centro de Interpretación Subterránea- Cueva de las Güixas (C. I. adaptado) y paseo por el Casco Antiguo de Villanúa. Velada de evaluación y despedida en el Salón Social. Día 5: Desayuno y regreso con comida picnic.

6 10 Practica deportes de nieve Precio: 303 por persona con transporte; 255 por persona sin transporte Día 2: Desayuno y salida a la estación de Candanchú: Actividad de raquetas de nieve (adaptada a discapacidad intelectual) y comida en la cafetería de la Estación. Vuelta al Centro Vacacional y Taller de Estiramientos y Masajes Relajantes. Cena y Velada nocturna en el Salón Social. Día 3: Desayuno y salida a la estación de Candanchú: Actividad de esquí nórdico (adaptada a discapacidad intelectual) y comida en la cafetería de la Estación. Cena y Velada nocturna en el Salón Social. Día 4: Desayuno y salida a la estación de Candanchú: Actividad de esquí alpino (adaptada a discapacidad intelectual) y comida en la cafetería de la Estación. Vuelta al Centro Vacacional y Taller de Estiramientos y Expresión Corporal. Cena y Velada de evaluación y despedida en el Salón Social. Día 5: Desayuno y regreso con comida picnic. CONDICIONES GENERALES Las estancias vacacionales propuestas incluyen: >>> Alojamiento y manutención en régimen de pensión completa, con posibilidad de preparación de dietas especiales, comidas picnic, etc., y planteándose la realización de comidas o cenas fuera. >>> Programa completo de actividades, desde la llegada del grupo al Centro Vacacional hasta la salida de éste, incluyendo actividades de naturaleza, culturales, deportivas, terapéuticas y de ocio, tanto en el Centro como fuera de éste, aprovechando la gran diversidad de recursos turísticos que ofrece la zona. >>> Un monitor guía y dinamizador de todo el programa de actividades. >>> Seguro de responsabilidad civil que cubre todas las actividades programadas, dentro y fuera del Centro. >>> El transporte para la realización de las actividades programadas es opcional, dándose un primer precio que incluye transporte y un segundo precio sin transporte, para grupos que dispongan del suyo propio. >>> Los precios están basados en grupos de 25 personas; para otros grupos, es necesario consultar precios. No incluyen suplemento de transporte adaptado, siendo preciso consultar precios según necesidades. >>> Precios vigentes para el año 2013, salvo error u omisión. >>> Propuestas abiertas a cambios. >>> Actividades adaptadas a personas con discapacidad física e intelectual.

TELEFONOS - 974 486 213 608 229 576. TELEFONOS

TELEFONOS - 974 486 213 608 229 576. TELEFONOS AVDA DE LOS ARAÑONES Nº 26, CANFRANC ESTACIÓN (HUESCA). UNICA S/N, OTO (HUESCA). TELEFONOS - 974 486 213 608 229 576. TELEFONOS 608 22 95 76 974 373 150 974 486 213 E-MAIL: info@alberguerioaragon.com WEB:

Más detalles

UNA SEMANA BLANCA DIFERENTE

UNA SEMANA BLANCA DIFERENTE UNA SEMANA BLANCA DIFERENTE Buenos días! Desde PIRINEA NORDIC, OJOS PIRENAICOS y el ALBERGUE JUVENIL DE CANFRANC queremos proponeros la siguiente oferta para este invierno que va a entrar, para realizar

Más detalles

TU VIAJE PUEDE SALIRTE GRATIS

TU VIAJE PUEDE SALIRTE GRATIS TU VIAJE PUEDE SALIRTE GRATIS VIAJES PARA PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO VIAJES DE ESQUÍ PIRINEO ARAGONÉS PIRINEO CATALÁN ANDORRRA VALDESQUÍ-LA PINILLA MONITORES 24 HORAS OPCIONAL VIAJE EN INGLÉS

Más detalles

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI ALCANTARA 34 Bajo H. 28006 Madrid. Tlf: 91.401.25.02 y 91.402.30.53. www.eduma.com ACTIVIDADES RECREATIVAS, CULTURALES, TURÍSTICAS Y DEPORTIVAS. OTROS DATOS DE INTERES Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes

Más detalles

MÁS INFORMACIÓN CÓMO LLEGAR SERVICIOS CONTACTA

MÁS INFORMACIÓN CÓMO LLEGAR SERVICIOS CONTACTA MÁS INFORMACIÓN INSTALACIONES SERVICIOS ACTIVIDADES CÓMO LLEGAR CONTACTA 1 INSTALACIONES CASITAS El Centro dispone de 8 casitas adaptadas con la siguiente distribución de espacios: Casitas 1 a 3 (4-5 plazas):

Más detalles

INMERSIÓN EN FRANCÉS

INMERSIÓN EN FRANCÉS INMERSIÓN EN FRANCÉS AVA 2015-2016 PROFESORES NATIVOS VISITA VIRTUAL UN PAÍS DE HABLA FRANCESA PROGRAMA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA 24H / DÍA JUEGOS DEPORTIVOS Y DE MULTIAVENTURA TALLERES TÍPICOS DEL PAÍS A

Más detalles

Programas en España / Multiaventura y Preparación de Exámenes Cambridge, El Pueyo de Jaca

Programas en España / Multiaventura y Preparación de Exámenes Cambridge, El Pueyo de Jaca Este programa es una gran oportunidad para los niños y niñas que quieran aprender inglés en un entorno nuevo y estén pensando en presentarse a un examen oficial de Cambridge en el futuro. Esto combinado

Más detalles

CAMPAMENTOS. Prep. ESOL + Multiaventura PUEYO DE JACA. Del 1 al 14 de Julio

CAMPAMENTOS. Prep. ESOL + Multiaventura PUEYO DE JACA. Del 1 al 14 de Julio Del 1 al 14 de Julio Este programa es una gran oportunidad para los niños y niñas que quieran aprender inglés en un entorno nuevo y estén pensando en presentarse a un examen oficial de Cambridge en el

Más detalles

Aprende español en España

Aprende español en España . Aprende español en España Aprende español en la Costa Brava Programas que combinan clases de español con actividades sociales y culturales. La importancia del aprendizaje de idiomas no para de crecer

Más detalles

VISITA A GRANADA. FECHA SALIDA: MARTES 7 DE ABRIL (8.00 horas)

VISITA A GRANADA. FECHA SALIDA: MARTES 7 DE ABRIL (8.00 horas) Teléfono: 630 55 62 77 Email: info@alsurexcursiones.com VISITA A GRANADA FECHA SALIDA: MARTES 7 DE ABRIL (8.00 horas) REGRESO: VIERNES 10 DE ABRIL (21.30 horas aproximadamente) EL PRECIO INCLUYE: - AUTOBUS

Más detalles

CAMPAMENTO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

CAMPAMENTO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA CAMPAMENTO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA El colegio ha llegado a un acuerdo con Red Leaf para ofrecer la posibilidad de realizar un campamento de inmersión lingüística en el Pirineo aragonés durante el mes

Más detalles

Folleto Semanas Blancas de Esquí & Snow Especial Colegios / I.E.S. Temporada de Invierno / Primavera 2015-2016 España

Folleto Semanas Blancas de Esquí & Snow Especial Colegios / I.E.S. Temporada de Invierno / Primavera 2015-2016 España Folleto Semanas Blancas de Esquí & Snow Especial Colegios / I.E.S. Temporada de / Primavera España INDICE Semanas Grupos Estudiantes Astun. Pág.. 3 Semanas Grupos Estudiantes Candanchu. Pág.. 4 Semanas

Más detalles

Contamos con nuestro propio receptivo en destino

Contamos con nuestro propio receptivo en destino Por qué viajar con actívate: Preparamos salidas desde cualquier isla en avión o en barco Nos encargamos de llevaros hasta el destino Ponemos un teléfono 24 horas a disposición del responsable del grupo

Más detalles

PIRINEO, LOURDES Y ANDORRA 06 DIAS

PIRINEO, LOURDES Y ANDORRA 06 DIAS PIRINEO, LOURDES Y ANDORRA 06 DIAS DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 04 AL 09 JUNIO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 05:00 HORAS CONDICIONES: PLAZAS LIMITADAS. NO INCLUYEN

Más detalles

PLAYA SAN JUAN, Alicante

PLAYA SAN JUAN, Alicante PLAYA SAN JUAN, Alicante Alicante, capital de provincia, está localizada en un emplazamiento excepcional, a orillas del Mar Mediterráneo, se trata de una planicie sorteada por una serie de colinas y elevaciones.

Más detalles

10-ene-07 FINLANDIA Safari en el extremo norte de Laponia - Saariselka

10-ene-07 FINLANDIA Safari en el extremo norte de Laponia - Saariselka 10-ene-07 FINLANDIA Safari en el extremo norte de Laponia - Saariselka Tomando como base un hotel con cabañas situadas en el área de Saariselka, cada jornada está dedicada a una actividad relacionada con

Más detalles

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal!

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! Ven con nosotros a pasar una SEMANA SANTA apasionante y divertida! Te proponemos un viaje lleno de aventura por una de las regiones más bonitas e inhóspitas

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

SENDERISMO ASCENSIONES DE MONTAÑA

SENDERISMO ASCENSIONES DE MONTAÑA OFERTA DE ACTIVIDADES VERANO 2012 SENDERISMO Descripción: Excursiones sencillas aptas para cualquier público realizando los recorridos mas bellos y panorámicos del Valle o del Parque Nacional de Ordesa

Más detalles

aleaski@aleaocio.com TARIFAS GRUPOS ESCOLARES INVIERNO 2.011-2.012 Semanas Blancas

aleaski@aleaocio.com TARIFAS GRUPOS ESCOLARES INVIERNO 2.011-2.012 Semanas Blancas Avda Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo 10, 3º 28224 Pozuelo de Alarcón - Madrid Tf.: +34.91.777.69.77 / 902.17.69.77 - Fax: +34.91.375.08.10 aleaski@aleaocio.com TARIFAS GRUPOS ESCOLARES INVIERNO 2.011-2.012

Más detalles

VIAJES FIN DE CURSO 2016 DOÑANA

VIAJES FIN DE CURSO 2016 DOÑANA VIAJES FIN DE CURSO 2016 DOÑANA Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. QUÉ OFRECEMOS

Más detalles

Escolares. Fin de curso. Nieve. Aula de viaje. SABES LO QUE NOS HACE DIFERENTES? El secreto en cinco claves. Intercambios. Idiomas

Escolares. Fin de curso. Nieve. Aula de viaje. SABES LO QUE NOS HACE DIFERENTES? El secreto en cinco claves. Intercambios. Idiomas Curso escolar 2013 2014 Colegios viajeros by Denatravel DIVIÉRTETE Y DESCUBRE EN NUESTROS VIAJES LO QUE APRENDES EN CLASE SABES LO QUE NOS HACE DIFERENTES? El secreto en cinco claves SOMOS ESPECIALISTAS

Más detalles

SUR DE ISLANDIA AL COMPLETO 1 ABRIL 2015

SUR DE ISLANDIA AL COMPLETO 1 ABRIL 2015 SUR DE ISLANDIA AL COMPLETO 1 ABRIL 2015 Día 1 Abril: VALENCIA/REYKJAVIK Salida en Vuelo Directo especial de ICELANDAIR con destino al aeropuerto internacional de Keflavik. Llegada a Reykjavik Traslado

Más detalles

EN BUSCA DE LAS AURORAS BOREALES: YLLA S/ KITTILA 08 DI AS / 07 NOCHES 2015

EN BUSCA DE LAS AURORAS BOREALES: YLLA S/ KITTILA 08 DI AS / 07 NOCHES 2015 EN BUSCA DE LAS AURORAS BOREALES: YLLA S/ KITTILA 08 DI AS / 07 NOCHES 2015 La naturaleza nos ofrece muchos momentos mágicos y únicos que merece la pena experimentar al menos una vez en la vida. La Aurora

Más detalles

Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia

Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia Bienvenidos a nuestros Beachbol beachvolleyball Campus & Holidays in Valencia. Te damos la oportunidad de conocer la maravillosa ciudad de Valencia y sus encantos,

Más detalles

RUTA BICI POR SEVILLA

RUTA BICI POR SEVILLA RUTA BICI POR SEVILLA DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Descubre los encantos de tu ciudad en bici con tu exclusiva ruta totalmente guiada! Disfruta de esta maravillosa experiencia y conoce a fondo la historia

Más detalles

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN Dublín La capital de Irlanda es una ciudad multicultural, llena de vida, color, música y gente. Dublín es un destino ideal para aprender inglés durante un curso de idiomas en el extranjero, y combina a

Más detalles

INMERSION EN ESPAÑOL - VIVE UNA SEMANA DE AVENTURA Y CULTURA EN ESPAÑA

INMERSION EN ESPAÑOL - VIVE UNA SEMANA DE AVENTURA Y CULTURA EN ESPAÑA INMERSION EN ESPAÑOL - VIVE UNA SEMANA DE AVENTURA Y CULTURA EN ESPAÑA El Albergue del Valle de los Abedules, con más de 12 años de experiencia, os invita a conocer su Proyecto Educativo Internacional

Más detalles

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés ONE TO ONE ONE TO ONE Standard 2011 CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A La mayoría de estudiantes de idiomas que ya han vivido estancias lingüísticas en grupo en el extranjero, necesitan dar

Más detalles

VIAJES FIN DE CURSO 2016 BARCELONA

VIAJES FIN DE CURSO 2016 BARCELONA VIAJES FIN DE CURSO 2016 BARCELONA Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. QUÉ OFRECEMOS

Más detalles

ESTERRI D ANEU. la Bonaigua, y a orilla del río Noguera Pallaresa (el mejor río de Europa para

ESTERRI D ANEU. la Bonaigua, y a orilla del río Noguera Pallaresa (el mejor río de Europa para ESTERRI D ANEU El lugar escogido para pasar estas vacaciones es Esterri D Aneu, situado en la comarca del Pallars Sobirá, que comprende el conjunto montañoso más importante de los Pirineos de Cataluña,

Más detalles

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones Rutas de montaña, senderismo y excursiones Familias y niños Lagos, ríos y cascadas Español Corto paseo hasta la cascada del río Aguas Limpias en Sallent de Gállego Sallent de Gállego, Valle de Tena, Alto

Más detalles

NORMAS DE MATRÍCULA. PLAZO DE INSCRIPCIÓN: A partir del 17 de enero

NORMAS DE MATRÍCULA. PLAZO DE INSCRIPCIÓN: A partir del 17 de enero UVENTUD NORMAS DE MATRÍCULA PLAZO DE INSCRIPCIÓN: A partir del 17 de enero LUGAR: CONCEJALÍA DE JUVENTUD Centro Polivalente Abogados de Atocha C/. Londres 11-B, planta baja. Tel.: 91 678 38 65 HORARIO:

Más detalles

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE 7 DÍAS / 6 NOCHES. Salidas todos los sábados. Consulte disponibilidad. SERIE PREMIUM: TODAS LAS EXCURSIONES Y TODAS LAS ENTRADAS INCLUIDAS JACA SAN JUAN DE LA PEÑA MALLOS DE RIGLOS CASTILLO DE LOARRE AINSA

Más detalles

PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS

PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS ESTANCIAS DE TRABAJO 2 Espacios de trabajo únicos para su empresa, la mejor manera de desconectar del ambiente cotidiano es disfrutar de las actividades que

Más detalles

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO Domingo 28-Junio-2015 Salida del Ejido: HORA.- Sin concretar ajustado al conductoraproximadamente entre las 1:00 o 2:00 de la madrugada. TRANSPORTE.- Autobús de lujo

Más detalles

CAMPAMENTOS PARA COLEGIOS EN EL INTERIOR DE CASTELLÓN

CAMPAMENTOS PARA COLEGIOS EN EL INTERIOR DE CASTELLÓN CAMPAMENTOS PARA COLEGIOS EN EL INTERIOR DE CASTELLÓN Desde hace más de 20 años y enclavados en el Parque Natural del Penyagolosa realizamos estancias escolares de grupos de niños para disfrutar de la

Más detalles

BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!!

BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!! BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!! INFORMACIÓN Transporte Alojamiento Pensión completa Monitores titulados 24 h Actividades Seguros Material es Clases diarias de euskera Inmersión total en euskera

Más detalles

Campamentos Familiares Agosto 2013 Programa de actividades para disfrutar toda la familia en plena naturaleza

Campamentos Familiares Agosto 2013 Programa de actividades para disfrutar toda la familia en plena naturaleza Campamentos Familiares Agosto 2013 Programa de actividades para disfrutar toda la familia en plena naturaleza Te ofrecemos una oportunidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes con tus hij@s junto

Más detalles

Campamentos de inmersión lingüística 2012

Campamentos de inmersión lingüística 2012 Campamentos de inmersión lingüística 2012 Qué es el Programa Inmersión Lingüística: de Campamentos de Iniciativa de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Orden de 9 de enero de 2012, BOJA

Más detalles

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Ir a Inglaterra sin salir de España! Le ofrecemos una inmersión lingüística y cultural en Alicante:

Más detalles

ESTERRI D ANEU. la Bonaigua, y a orilla del río Noguera Pallaresa (el mejor río de Europa para

ESTERRI D ANEU. la Bonaigua, y a orilla del río Noguera Pallaresa (el mejor río de Europa para ESTERRI D ANEU El lugar escogido para pasar estas vacaciones es Esterri D Aneu, situado en la comarca del Pallars Sobirá, que comprende el conjunto montañoso más importante de los Pirineos de Cataluña,

Más detalles

Masella. Pirineo gerundense PRECIOS: OPCIONAL: DESCRIPCIÓN OFERTA:

Masella. Pirineo gerundense PRECIOS: OPCIONAL: DESCRIPCIÓN OFERTA: DSM- Viaje esquí Masella Masella Pirineo gerundense La unión de Masella y La Molina en el dominio de Alp 2500 es, con 135 km de pistas esquiables, el 2º dominio más grande de España. Cuenta con modernas

Más detalles

PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN EN LA LAPONIA FINLANDESA Y MERCADO DE NAVIDAD EN HELSINKI

PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN EN LA LAPONIA FINLANDESA Y MERCADO DE NAVIDAD EN HELSINKI PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN EN LA LAPONIA FINLANDESA Y MERCADO DE NAVIDAD EN HELSINKI 6 dic. BARCELONA HÈLSINKI ROVANIEMI Presentación en el aeropuerto de Barcelona, Terminal 1, mostrador de la compañía

Más detalles

Aventura - Multiactividad

Aventura - Multiactividad Aventura - Multiactividad Asturias y Picos de Europa Intriago (Asturias) HOTEL INTRIAGO** Antiguo caserón asturiano de labranza del siglo XVIII plenamente restaurados para dotarles de las comodidades de

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN INGLÉS Y CASTELLANO

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN INGLÉS Y CASTELLANO CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN INGLÉS Y CASTELLANO 8 DIAS EN INGLÉS AVENTURA EN INGLÉS VALENCIA ADVENTURE CAMP Día 1º: Llegada a la Instalación PROGRAMA ESPECIAL CAMPAMENTO - 8 días MULTIAVENTURA EN INGLÉS

Más detalles

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 Esta ruta de senderismo está dedicada a los amantes de la naturaleza y del senderismo suave. Los viajeros visitarán los paisajes naturales más diversos y maravillosos de Eslovenia,

Más detalles

SENDERISMO EN EL VALLE DE ARÁN (PIRINEOS)

SENDERISMO EN EL VALLE DE ARÁN (PIRINEOS) SENDERISMO EN EL VALLE DE ARÁN (PIRINEOS) Viella (Lérida) Estimado amigo/a: El Área de del Excmo. Ayuntamiento de Vélez Málaga, organiza todos los años como colofón a todas las rutas realizadas, una actividad

Más detalles

ARAGÓN AVENTURA MULTIACTIVIDAD ESPECIALISTAS EN NATURALEZA

ARAGÓN AVENTURA MULTIACTIVIDAD ESPECIALISTAS EN NATURALEZA ARAGÓN AVENTURA MULTIACTIVIDAD ESPECIALISTAS EN NATURALEZA QUÉ HACER CON NOSOTROS? 1. El descenso de barrancos 2. El espacio natural Multiaventura 3. El senderismo interpretativo 4. El agua y el río. Rafting

Más detalles

SURF WEEKEND RIBADESELLA

SURF WEEKEND RIBADESELLA SURF WEEKEND RIBADESELLA Uno de nuestros spots preferidos en pleno corazón de Asturias, un destino donde disfrutar del surf en un entorno único con el río Sella y los Picos de Europa como alternativas

Más detalles

Turismo accesible 2012

Turismo accesible 2012 Turismo accesible 2012 T La Medida de la dificultad es la medida de la capacidad No os conforméis con lo que hay. U R I S M O A C C E S I B TURISMO ACCESIBLE En este catalogo les ofrecemos algunas propuestas,

Más detalles

CAMPAMENTOS VERANO 2010

CAMPAMENTOS VERANO 2010 INFORMACIÓN HueznAventura y Cortijo el Berrocal son Complejos Turísticos Juveniles con una dilatada experiencia en el campo del TURISMO ACTIVO, Actividades en el Medio Natural y Deportes en la Naturaleza.

Más detalles

Dirigido a COLEGIOS (Grupos min. 25 personas)! S E M A N A B L A N C A E S Q U Í. Alojamiento + Esquí + Clases + Material

Dirigido a COLEGIOS (Grupos min. 25 personas)! S E M A N A B L A N C A E S Q U Í. Alojamiento + Esquí + Clases + Material ACÉRCATE A LA NIEVE! Dirigido a COLEGIOS (Grupos min. 25 personas)! S E M A N A B L A N C A E S Q U Í Alojamiento + Esquí + Clases + Material INCLUYE : Hotel / Alojamiento en régimen de Media Pensión +

Más detalles

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 La Federación de Deportes de Invierno, dentro de su plan de fomento, realizará para esta temporada 7 cursos (PARA 50 PLAZAS) de esquí y snowboard

Más detalles

LAS GRANDES DUNAS. PUENTE DE DICIEMBRE Desde Melilla del 06 al 09 de Diciembre 2012 Desde Motril del 05 al 10 de Diciembre 2012

LAS GRANDES DUNAS. PUENTE DE DICIEMBRE Desde Melilla del 06 al 09 de Diciembre 2012 Desde Motril del 05 al 10 de Diciembre 2012 LAS GRANDES DUNAS PUENTE DE DICIEMBRE Desde Melilla del 06 al 09 de Diciembre 2012 Desde Motril del 05 al 10 de Diciembre 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA GRANDES DUNAS PUENTE DICIEMBRE 2012 Le ofrecemos la

Más detalles

El Albergue tiene un convenio hecho con la Escuela Sierra de Madrid para tener Monitores especializados para enseñar los deportes de la nieve.

El Albergue tiene un convenio hecho con la Escuela Sierra de Madrid para tener Monitores especializados para enseñar los deportes de la nieve. El Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla, a través de su Concejalía de Deportes, ha llegado a un acuerdo con el Albergue Peñalara en el Puerto de Navacerrada para que todos los habitantes empadronados en Cercedilla

Más detalles

enjoy[*] 2012-2013 FICHA TÉCNICA

enjoy[*] 2012-2013 FICHA TÉCNICA enjoy[*] 2012-2013 FICHA TÉCNICA FICHA TÉCNICA INFORMACIÓN Y RESERVAS ESTACIÓN INVERNAL VALLE DE ASTÚN, S.A. Valle de Astún 22889 Valle de Astún, Huesca Tel. Oficina atención al cliente, Reservas y Dirección

Más detalles

CAMPAMENTO VERANO PAS 2014

CAMPAMENTO VERANO PAS 2014 CAMPAMENTO VERANO PAS 2014 ACTIVIDAD: Campamentos de Verano PAS 2014 FECHAS: Del 25 de Julio al 3 de Agosto de 2014 LUGAR: EDADES: AES Puente Viesgo (Cantabria). Dirigido a Niños y Niñas de 8 a 14 años

Más detalles

TEMPORADA DE ESQUI 2016

TEMPORADA DE ESQUI 2016 TEMPORADA DE ESQUI 2016 Viaje de esquí. Numero 1 Días 8, 9 y 10 de enero de 2016 Disfruta con nosotros de unos días esquiando. Estación: Panticosa. Formigal. Alojamiento 3 noches: Apartamentos a pie de

Más detalles

SEMANA SANTA EN EL DESIERTO IV VIAJE SOLIDARIO AL DESIERTO MARROQUÍ 12-19 de Abril de 2014

SEMANA SANTA EN EL DESIERTO IV VIAJE SOLIDARIO AL DESIERTO MARROQUÍ 12-19 de Abril de 2014 SEMANA SANTA EN EL DESIERTO IV VIAJE SOLIDARIO AL DESIERTO MARROQUÍ 12-19 de Abril de 2014 Qué te proponemos? La asociación Viento Norte Sur, te propone para esta semana santa un intercambio cultural con

Más detalles

SUMMER CAMP 2015. Quienes somos?

SUMMER CAMP 2015. Quienes somos? GMR summercamps le ofrece un fantástico programa de inglés combinado con actividades educativas y deportivas para niños y adolescentes de entre 6 y 16 años de edad situado en un entorno natural como es

Más detalles

VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016

VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016 VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016 En perfecta armonía conviven diferentes modos de entender la vida, todos habitantes de una extraordinaria provincia, privilegiados de poder disfrutar

Más detalles

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

PROGRAMAS ESCOLARES CAMPUS CERDANYA - Puigcerdà

PROGRAMAS ESCOLARES CAMPUS CERDANYA - Puigcerdà Curso Escolar 2013 PROGRAMAS ESCOLARES CAMPUS CERDANYA - Puigcerdà INFORMACIÓN Y RESERVAS CAMPUS CERDANYA Rebeca Garcés o Carolina Cano Av. Ramón Condomines 14-17520 Puigcerdà (Girona) Tel. 972 883 530

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES CURSO 2010/2011

PROGRAMA DE ACTIVIDADES CURSO 2010/2011 Andara Ocio y Aventura Sl C/ Muñico 12 local 4 28047 Madrid cif B84027978Tlf 619 27 48 48 tlf y fax 91 464 19 70 www. andaraocio.com andara@andaraocio.com PROGRAMA DE ACTIVIDADES CURSO 2010/2011 Andara

Más detalles

PARIS CASTILLOS DEL LOIRA

PARIS CASTILLOS DEL LOIRA PARIS CASTILLOS DEL LOIRA Duración: 09 dias 08 noches Fechas: 19 al 27 Septiembre Lugar y hora de salida: Granada (Frente C. Comercial Neptuno) a las 06:00 horas Condiciones: plazas limitadas. No se incluyen

Más detalles

Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia)

Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia) Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia) Residencia Las Claras del Mar Menor C/ Penélope s/n. Los Narejos 30710 Los Alcázares (Murcia) Los Alcázares es un municipio de la Región de Murcia, situado

Más detalles

Inka Jungle 4D / 3N. Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura

Inka Jungle 4D / 3N. Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura Inka Jungle Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco 4D / 3N Tipo Turismo sostenible, Historia y Aventura Grupo 02 Pax min Público Público en general (16 años a +) Día 1 Cusco - Biking

Más detalles

Semana Blanca 2014 / 2015

Semana Blanca 2014 / 2015 Semana Blanca 2014 / 2015 Fuentes de Invierno www.semanablancaenasturias.com AUTOBÚS GRATIS* *mínimo 30 alumnos y 3 noches NOVEDAD BONO SOCIAL infórmate Financia la actividad con RIFAS vive una experiencia

Más detalles

VIAJE A SIERRA NEVADA ENERO 2015 ALUMNOS DE 4º DE ESO

VIAJE A SIERRA NEVADA ENERO 2015 ALUMNOS DE 4º DE ESO VIAJE A SIERRA NEVADA ENERO 2015 ALUMNOS DE 4º DE ESO Estimados padres: Adjuntamos a continuación la documentación necesaria para el viaje proyectado a Sierra Nevada: Copia de las condiciones generales

Más detalles

Día 1 de abril: Cine Rompe Ralph a las 19 horas en el Palacio de Congresos. Precio 6 (jubilados y estudiantes 4 ).

Día 1 de abril: Cine Rompe Ralph a las 19 horas en el Palacio de Congresos. Precio 6 (jubilados y estudiantes 4 ). JACA Visitas guiadas a Jaca Medieval los sábados a las 11 h. (Catedral, colección románica del Museo Diocesano, Sarcófago Dña Sancha, Torre del Reloj y Ayuntamiento). Duración 2.30 h. Inscripciones en

Más detalles

INTRODUCCIÓN BUSCAS EMPLEO?

INTRODUCCIÓN BUSCAS EMPLEO? ADECUARA ÍNDICE Pág. 3 Introducción Pág. 4 Jornada trabajar en el extranjero y Europass (28 de marzo) Pág. 5 Taller: Redes sociales y profesionales para la búsqueda de empleo (6 y 13 de abril) Pág. 6 Curso

Más detalles

Otoño Invierno 2011 Super Promociones

Otoño Invierno 2011 Super Promociones Bellezas de Lagos y Volcanes NACIONAL CTS PROMO INV 006 / 2011 6 Días / 5 Noches Ticket bus salón cama Santiago/Puerto Varas/Santiago (2 noches a bordo del bus salon-cama) 3 Excursiones de Día Completo

Más detalles

80,18 /pers OFERTA VALIDA HASTA 22 MARZO

80,18 /pers OFERTA VALIDA HASTA 22 MARZO AHORA, si eres Profesor, Pas, Trabajador, Estudiante, Antiguo Alumno o Erasmus de la UNI. POMPEU FABRA ven a esquiar con 3 compañeros más a la estación de PORT AINE, ESPOT o la MOLINA a unos precios exclusivo

Más detalles

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 548 91 92 Padres o Familiares Hijos de 3 a 17 años del 19/03 al 03/04 del 25/06 al 14/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. GALWAY 2016 FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES

Más detalles

2015/2016 SEMANA BLANCA. Fuentes de Invierno. www.semanablancaenasturias.com FINES DE SEMANA AMPAS. AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches.

2015/2016 SEMANA BLANCA. Fuentes de Invierno. www.semanablancaenasturias.com FINES DE SEMANA AMPAS. AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches. SEMANA BLANCA 2015/2016 Fuentes de Invierno FINES DE SEMANA AMPAS AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches. BONO SOCIAL Infórmate. AYUDA A LA FINANCIACIÓN DE LA ACTIVIDAD. www.semanablancaenasturias.com

Más detalles

turismo Turismo familiar familiar y y asociaciones asociaciones

turismo Turismo familiar familiar y y asociaciones asociaciones canaldecastilla Turismoturismo familiar familiar y asociaciones y asociaciones Querido amigo/a: Turisvall, sociedad de promoción y gestión del turismo, creada por la Diputación de Valladolid, está llevando

Más detalles

CEI EL JARAMA tiene una trayectoria profesional de más de 20 años que garantiza, a todos/as

CEI EL JARAMA tiene una trayectoria profesional de más de 20 años que garantiza, a todos/as Ñ á á í é é Ñ CEI EL JARAMA os presenta sus programas para este verano 2016. CEI EL JARAMA tiene una trayectoria profesional de más de 20 años que garantiza, a todos/as sus alumnos/as, estancias de calidad

Más detalles

OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS

OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS Tarifas OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS 02450 RIÓPAR (ALBACETE) C/CARRETERA LUGAR NUEVO S/N TELÉFONOS: 699437192/ 967435429 / 659466519 FAX: 967435143 / 967435429 WEB: www.cealadehesa.es

Más detalles

Valladolid. 8, 9, y 10 de abril de 2016

Valladolid. 8, 9, y 10 de abril de 2016 Valladolid. 8, 9, y 10 de abril de 2016 El Yoga de la Risa es una práctica en la que se combinan ejercicios de risa con respiraciones provenientes del Yoga. Formándote como líder de Yoga de la Risa, serás

Más detalles

Un viaje diferente para gente diferente.! ACTIVIDADES Y PROGRAMAS ESCOLARES

Un viaje diferente para gente diferente.! ACTIVIDADES Y PROGRAMAS ESCOLARES Un viaje diferente para gente diferente.! ACTIVIDADES Y PROGRAMAS ESCOLARES Temporada 2016 Nueva temporada Un año más, Alcorce ofrece su propuesta de actividades de escolares especialmente indicada para

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

EXIGE CALIDAD, EXIGE GUÍAS TITULADOS

EXIGE CALIDAD, EXIGE GUÍAS TITULADOS ACTIVIDADES DE MONTAÑA, NATURALEZA, AVENTURA, AGUA Y NIEVE www.solomonte.com C/ Afueras, s/n. 22340 (Boltaña) Huesca España www.barcelomonasterioboltana.com Desde el hotel Barceló Monasterio de Boltaña

Más detalles

FICHA TECNICA. o Día 1º (Viernes, 2015): Llegada al Hotel, cena de bienvenida en hotel y alojamiento.

FICHA TECNICA. o Día 1º (Viernes, 2015): Llegada al Hotel, cena de bienvenida en hotel y alojamiento. FICHA TECNICA 1 Nombre: BILBAO FOR ALL (Básico) 2 Slogan: Escapada Fin de Semana Accesible 3 Presentación / descripción: Bilbao es una ciudad sorprendente y en continua renovación, lo que le ha convertido

Más detalles

Casa Tintorero Albergue rural en Alquézar. Descripción del alojamiento y equipamientos. Albergue rural en Alquézar. Descripción de las habitaciones

Casa Tintorero Albergue rural en Alquézar. Descripción del alojamiento y equipamientos. Albergue rural en Alquézar. Descripción de las habitaciones Casa Tintorero Albergue rural en Alquézar Descripción del alojamiento y equipamientos Albergue rural en Alquézar. El Albergue Casa Tintorero está ubicado en pleno centro de la misma villa medieval de Alquézar.

Más detalles

HIGHLIFE (HL) es una entidad especializada en la organización de actividades deportivas y eventos.

HIGHLIFE (HL) es una entidad especializada en la organización de actividades deportivas y eventos. About Us HIGHLIFE (HL) es una entidad especializada en la organización de actividades deportivas y eventos. Desde su fundación en el año 2010, más de 4.000 particulares han disfrutado de nuestras actividades

Más detalles

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena Verano Ecuestre Club Hípico Fierro La diverquincena PRESENTACIÓN Club Hípico Fierro es un CDE situado a tan solo 2km de Cuenca, en Nohales. Nos dedicamos principalmente a la enseñanza de la para niños

Más detalles

IMAGINA UN VIAJE REDONDO CON TUS ALUMNOS. www.estiber.com.

IMAGINA UN VIAJE REDONDO CON TUS ALUMNOS. www.estiber.com. IMAGINA UN VIAJE REDONDO CON TUS ALUMNOS www.estiber.com. 4 noches de alojamiento. Media Pensión en el hotel (desayuno y cena). 5 forfaits en sector Grandvalira (de lunes a viernes). 10 horas de curso

Más detalles

Rutas o visitas guiadas

Rutas o visitas guiadas s o visitas guiadas Desde C Mon queremos ofrecer las siguientes rutas para descubrir la ciudad de Tarragona: s Nº/ Nombre Monumentos a visitar Duración Precio normal Precio Premium 1 Descubre la Tarragona

Más detalles

LOCALIZACIÓN. Tarazona ofrece multitud de alternativas en cuanto a alojamiento. Se puede disfrutar de la. Bilbao 242 km TARAZONA.

LOCALIZACIÓN. Tarazona ofrece multitud de alternativas en cuanto a alojamiento. Se puede disfrutar de la. Bilbao 242 km TARAZONA. LOCALIZACIÓN Tarazona, ubicada en la provincia de Zaragoza, cuenta con una situación geoestratégica privilegiada. Linda con las comunidades autónomas de Navarra, Castilla-León y La Rioja, encontrándose

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

DOSSIER ACTIVIDADES AVA OCIO EDUCATIVO 2015-2016

DOSSIER ACTIVIDADES AVA OCIO EDUCATIVO 2015-2016 DOSSIER ACTIVIDADES AVA OCIO EDUCATIVO 2015-2016 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIOS Y AMPAS -- Desde 19 PROGRAMAS FORMATIVOS DE 1 DÍA --Desde 10 CONVIVENCIAS ESCOLARES --Desde 16 VIAJES DE FIN DE CURSO

Más detalles

Albergue BOLETUS. MULTIAVENTURA naturaleza inglés PROGRAMA ESCOLAR. www.albergueboletus.com

Albergue BOLETUS. MULTIAVENTURA naturaleza inglés PROGRAMA ESCOLAR. www.albergueboletus.com Albergue BOLETUS MULTIAVENTURA naturaleza inglés www.albergueboletus.com PROGRAMA ESCOLAR INFORMACIÓN GENERAL Somos una joven empresa formada por un equipo multidisciplinar (profesores de inglés, psicopedagogos,

Más detalles

ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA. Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla

ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA. Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla Precios por persona en Dolares Americanos en base habitacion Doble / Triple / Sencilla Día 1 OTAVALO Desayuno.

Más detalles

Entorno.- Su clima es propio de montaña con importantes precipitaciones y amplios contrastes entre las estaciones.

Entorno.- Su clima es propio de montaña con importantes precipitaciones y amplios contrastes entre las estaciones. Programa desarrollado por: Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón Entorno.- El pueblo de Búbal se encuentra situado en el Valle de Tena, pertenece al municipio

Más detalles

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. VUESTRO

Más detalles

Perfil del participante: Jóvenes interesados en colaborar en proyectos con personas con discapacidad.

Perfil del participante: Jóvenes interesados en colaborar en proyectos con personas con discapacidad. CAMPO DE TRABAJO: PIRINEO DE TOD@S Y PARA TOD@S Isín (Sabiñánigo) provincia de Huesca. Edades: 18 a 26 años. Perfil del participante: Jóvenes interesados en colaborar en proyectos con personas con discapacidad.

Más detalles

CHAPUZONES DE PRIMAVERA EN AGUAS TERMALES (OURENSE, GALICIA)

CHAPUZONES DE PRIMAVERA EN AGUAS TERMALES (OURENSE, GALICIA) CHAPUZONES DE PRIMAVERA EN AGUAS TERMALES (OURENSE, GALICIA) En el sureste de Galicia y atravesada por el río Miño, nos encontramos la ciudad de Ourense. Esta Semana Santa os proponemos disfrutar de una

Más detalles

OFERTA Y PRESUPUESTO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE GRANJA-ESCUELA VERANO 2011

OFERTA Y PRESUPUESTO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE GRANJA-ESCUELA VERANO 2011 OFERTA Y PRESUPUESTO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE GRANJA-ESCUELA VERANO 2011 Lugar de la experiencia: Centro de Naturaleza El Remolino, Cazalla de la Sierra (Sevilla). Parque Natural Sierra Norte

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles