EXIGE CALIDAD, EXIGE GUÍAS TITULADOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EXIGE CALIDAD, EXIGE GUÍAS TITULADOS"

Transcripción

1 ACTIVIDADES DE MONTAÑA, NATURALEZA, AVENTURA, AGUA Y NIEVE C/ Afueras, s/n (Boltaña) Huesca España Desde el hotel Barceló Monasterio de Boltaña & Spa le ofrecemos una amplia carta de actividades, en la cuál podrá elegir las opciones que mejor se adapten a sus expectativas y así disfrutar al máximo su tiempo libre. Desde rutas en 4x4, senderismo, kayak en aguas tranquilas para toda la familia, ascensiones, rutas con raquetas de nieve, rutas medioambientales, pasando por barranquismo, Rafting, escalada, vías ferratas, circuitos multiaventura, excursiones bajo la luna llena, esquí de travesía o de fondo, rutas guiadas en bicicleta, rutas ornitológicas,.., y cursos de montañismo, escalada, barranquismo y aguas bravas, desde nuestra Escuela. Una extensa variedad de opciones muy atractivas para toda la familia y edades con el plus de que nos avalan empresas de alta profesionalidad y experiencia en el sector. EXIGE CALIDAD, EXIGE GUÍAS TITULADOS Solomonte se adapta a tus necesidades, juntamos grupos de características similares para lograr tu máxima satisfacción. Somos flexibles en nuestros itinerarios/actividades, adaptándonos a tus condiciones físicas, edad y experiencia.

2 NATURALEZA RUTAS 4X4 (Rutas Medioambientales, Lagos de Origen Glaciar, Panorámicas de Alta Montaña, ) Rutas por el entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Parque Natural Posets Maladeta donde podrás conocer, de la mano de Guías Titulados de Montaña y Naturaleza, la auténtica riqueza Natural y Paisajística del Pirineo. Grupos reducidos. Apto para toda la familia y edades. SENDERISMO La mejor manera de conocer nuestras montañas es de la mano de nuestros técnicos de Montaña y Naturaleza, realizando rutas adaptadas a tu nivel donde descubrirás paisajes sobrecogedores y de una belleza salvaje única. Apto para toda la familia y edades. RUTAS ORNITOLÓGICAS EN BICICLETA Excursión fácil, por la rivera del río Ara, para conocer de la mano de profesionales, las aves que albergan este entorno tan bello. Apto para toda la familia y edades.

3 MONTAÑA ASCENSIONES Si lo que te gusta es el montañismo y el Alpinismo te encuentras en uno de los paraísos para ello. Monte Perdido, Posets, La Munia, Tallón, Cilindro de Marboré, Aneto En la Comarca del Sobrarbe y Ribagorza se encuentran la mayor concentración de TRESMILES del PIRINEO. Déjate Guiar por Técnicos de Alta y Media montaña para disfrutar con toda seguridad de esta experiencia única sin olvidar montañas que no superan los Tres mil metros de indudable belleza que se adaptan a tus condiciones. Disponemos de todo el material necesario (piolets, crampones, cascos, esq uís, raquetas de nieve, ). Visita nuestro calendario de ascensiones en VIAS FERRATAS Una Vía Ferrata es un itinerario deportivo situado en una pared rocosa, equipada con elementos específicos (cables, escaleras, clavijas, escalones, puentes tibetanos, etc ), para facilitar la progresión y optimizar la seguridad de las personas que la utilizan. Les ofrecemos diferentes niveles de dificultad, siempre acompañados por técnicos titulados y equipándoles con material específico y homologado para la actividad. Apto para personas con buena condición física, sin vértigo. Edad mínima a consultar.

4 ESCALADA Descubre el mundo de la escalada de la mano de técnicos deportivos titulados. Te llevaremos a vías de diferente dificultad, vías deportivas y vías de diferentes largos. Si lo que quieres es disfrutar, te recomendamos un BAUTISMO DE ESCALADA. Si lo que quieres es aprender, te recomendamos un CURSO DE ESCALADA DE INICIACIÓN. Apto para toda la familia (mínimo 4 años) y deportistas. AVENTURA Adaptamos condiciones con amigos entornos de estas actividades a todas las físicas y edades, disfrutando o en familia de la aventura, en inigualable belleza. CIRCUITOS MULTIAVENTURA Te recomendamos una jornada inolvidable donde rapelarás, escalarás y pasarás por puentes colgados, siempre junto a técnicos deportivos titulados y material homologado. Apto para toda la familia (mínimo 4 año s) y deportistas. KAYAK EN AGUAS TRANQUILAS Descúbrelo tú mismo...ven a navegar por las aguas tranquilas de los embalses del Pirineo. Te llevamos a rincones de gran belleza. Kayaks de 1, 2 y 3 plazas. Necesario: bañador, toalla, calzado con cordones para mojar y calzado de repuesto. Te damos una mochila estanca para que puedas llevarte todo el material que necesites. Diferentes niveles según tu experiencia y edad. Apto para toda la familia (mínimo 3 año s) y depo rtistas.

5 DESCENSO DE BARRANCOS ACUÁTICOS Recorrer profundas gargantas talladas por el agua a lo largo de los siglos, utilizando técnicas de rápel para descender junto a impresionantes cascadas, bajar por toboganes naturales, saltar a pozas de agua cristalina, junto a técnicos deportivos titulados y material homologado (trajes de neopreno, arnés, casco,..). Necesario: bañador, toalla, calzado con cordones para mojar y calzado de repuesto. Diferentes niveles según tu experiencia. Apto para toda la familia (mínimo 8 años) y deportistas. DESCENSO DE BARRANCOS SECOS Recorrer un terreno de aventura, rápel a rápel, por antiguas gargantas que fueron talladas por el agua, junto a técnicos deportivos titulados y material homologado (arnés, casco,..). Necesario: ropa cómoda, calzado deportivo y mochila pequeña (agua y comida). Diferentes niveles según tu experiencia. Apto para toda la familia ( mínimo 8 años) y deportistas.

6 INICIACIÓN A LA ESPELEOLOGÍA Si quieres descubrir un entorno único, adéntrate en el interior de la montaña y ven a conocer junto a técnicos titulados, cuevas de dimensiones inimaginables y hermosas formaciones calcáreas. Puedes combinar CUEVA + DESCENSO DE BARRANCO ACUÁTICO DE INICIACIÓN EN 1 JORNADA. Necesario: bañador, toalla, calzado con cordones para mojar y calzado de repuesto. Apto para toda la familia ( mínimo 8 años) y deportistas. KAYAK + BARRANCO ACUÁTICO DE INICIACIÓN Diviértete navegando y descendiendo un barranco fácil, de agua cálida, en familia o con los amigos, acompañados por técnicos titulados. Kayaks de 1, 2 y 3 plazas. Necesario: bañador, toalla, calzado con cordones para mojar y calzado de repuesto. Te damos una mochila estanca para que puedas llevarte todo el material que necesites. Diferentes niveles según tu experiencia y edad. Apto para toda la familia (mínimo 5 años) y deportistas. RAFTING Descenso de los ríos Ésera y Ara, en embarcaciones de un máximo de 6 personas acompañados por un técnico titulado. Se suministra todo el material necesario: calzado, traje de neopreno, chubasquero, casco, chaleco salvavidas y remo. Se aconseja llevar toalla y bañador. Diferentes niveles según tu experiencia y edad. Apto para toda la familia ( mínimo 6 años) y depo rtistas.

7 NIEVE 4X4 especial invierno (Rutas Medioambientales, Lagos de Origen Glaciar, Panorámicas de Alta Montaña, ) Rutas por el entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Parque Natural Posets Maladeta donde podrás conocer, de la mano de Guías Titulados de Montaña y Naturaleza, la auténtica riqueza Natural y Paisajística del Pirineo. Grupos reducidos. Apto para toda la familia y edades. RUTAS CON RAQUETAS DE NIEVE Disfruta con los amigos de rutas o ascensiones guiadas con raquetas de nieve por lugares de panorámicas impresionantes, abriendo tu propia huella de la mano de técnicos de montaña titulados. Te llevamos en 4x4 hasta lugares de gran belleza para recorrer diferentes itinerarios que adaptaremos a tus condiciones físicas, edad y experiencia. Incluye: transporte 4x4, técnicos de montaña titulados, material específico (raquetas de nieve, bastones, polainas), seguros de la actividad y responsabilidad civil. Necesario: ropa y calzado para la nieve, gafas de sol, gorro y guantes, protector solar, mochila pequeña, agua y comida. Apto para toda la familia (mínimo 14 años) y deportistas. Para niños menores de 14 años, consúltanos en el ! RUTAS CON RAQUETAS DE NIEVE FAMILIAR Disfruta en familia de rutas guiadas con raquetas de nieve. Un paseo fácil y divertido por el entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, construcción de refugios en la nieve, juegos, y conocer el entorno natural, sus bosques y su fauna, abriendo tu propia huella de la mano de técnicos de montaña titulados. Incluye: transporte 4x4, técnicos de montaña titulados, material específico (raquetas de nieve, bastones, polainas), seguros de la actividad y responsabilidad civil. Necesario: ropa y calzado para la nieve, gafas de sol, gorro y guantes, protector solar, mochila pequeña, agua y comida. Apto para toda la familia (mínimo 5 años)

8 ASCENSIONES INVERNALES y/o ALPINISMO Si lo que te gusta es el montañismo y el Alpinismo, y tienes experiencia en montañismo invernal, te proponemos ascensiones invernales, solitarias, clásicas, de diferente dificultad, tanto en España como en Francia, para que puedas disfrutar de la montaña en su estado más puro. Déjate Guiar por Técnicos de Alta y Media montaña para disfrutar con toda seguridad de esta experiencia. Si lo que quieres es aprender, consulta nuestro calendario de cursos de montañismo invernal y alpinismo. Disponemos de todo el material necesario (piolets, crampones, cascos, esq uís, raq uetas de nieve, ). Visita nuestro calendario de ascensiones en RUTAS NOCTURNAS BAJO LA LUNA LLENA CON RAQUETAS DE NIEVE Si realizar excursiones guiadas con raquetas de nieve, te entusiasma, no dejes de venir con Solomonte a deslumbrarte por el entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, disfrutando de una panorámica espectacular y brillante bajo la luz de la luna llena. Incluye: transporte 4x4, técnicos de montaña titulados, picnic, material específico (raquetas de nieve, bastones, polainas y linterna frontal), seguros de la actividad y responsabilidad civil. Necesario: ropa y calzado para la nieve, gorro y guantes, protector solar, mochila pequeña, agua y comida. Apto para toda la familia (mínimo 16 años) y deportistas. P ara niños menores de 16 años, consúltanos en el !

9 ESCALADA EN HIELO Si tienes experiencia en la escalada deportiva y en montañismo invernal, te proponemos un BAUTISMO DE ESCALADA EN HIELO. Necesario: ropa y calzado para la nieve, gafas de sol, gorro y guantes, protector solar, mochila pequeña, agua y comida. Apto para personas con buena condición física y experiencia en montañismo invernal y escalada deportiva.

Precios temporada 2013/2014. A continuación os mostramos un resumen de las actividades que ofrecemos.

Precios temporada 2013/2014. A continuación os mostramos un resumen de las actividades que ofrecemos. s temporada 2013/2014 A continuación os mostramos un resumen de las actividades que ofrecemos. Equitación BTT Orientación Senderismo Descenso de Barranco acuático Raquetas de Nieve Esquí Rocódromo Descenso

Más detalles

Especial 1 ó 2 días: Para hacer mínimo en 2 ó 3 días

Especial 1 ó 2 días: Para hacer mínimo en 2 ó 3 días Elige el pack que mas te guste y disfruta de la naturaleza a los mejores precios Especial 1 ó 2 días: Pack 1: MULTILAGO :Canoas, pedalos con tobogán y Banana loca o planeadora Pack 2: MULTILAGO: Canoas,

Más detalles

SENDERISMO ASCENSIONES DE MONTAÑA

SENDERISMO ASCENSIONES DE MONTAÑA OFERTA DE ACTIVIDADES VERANO 2012 SENDERISMO Descripción: Excursiones sencillas aptas para cualquier público realizando los recorridos mas bellos y panorámicos del Valle o del Parque Nacional de Ordesa

Más detalles

ARAGÓN AVENTURA MULTIACTIVIDAD ESPECIALISTAS EN NATURALEZA

ARAGÓN AVENTURA MULTIACTIVIDAD ESPECIALISTAS EN NATURALEZA ARAGÓN AVENTURA MULTIACTIVIDAD ESPECIALISTAS EN NATURALEZA QUÉ HACER CON NOSOTROS? 1. El descenso de barrancos 2. El espacio natural Multiaventura 3. El senderismo interpretativo 4. El agua y el río. Rafting

Más detalles

Un viaje diferente para gente diferente.! ACTIVIDADES Y PROGRAMAS ESCOLARES

Un viaje diferente para gente diferente.! ACTIVIDADES Y PROGRAMAS ESCOLARES Un viaje diferente para gente diferente.! ACTIVIDADES Y PROGRAMAS ESCOLARES Temporada 2016 Nueva temporada Un año más, Alcorce ofrece su propuesta de actividades de escolares especialmente indicada para

Más detalles

Ofertas Fin de Semana en la Sierra de Guara. Multiaventura en Huesca 2011

Ofertas Fin de Semana en la Sierra de Guara. Multiaventura en Huesca 2011 Ofertas Fin de Semana en la Sierra de Guara. Multiaventura en Huesca 2011 Los programas fin de semana que se describen a continuación son ofertas cerradas, en las que está todo incluido (alojamiento rural,

Más detalles

NATURALEZA MAR ACTIVIDADES NÁUTICAS & MEDIOAMBIENTAL CAMPAMENTOS AVENTURA CAMPAÑA ESCOLAR INCENTIVOS & MÁS

NATURALEZA MAR ACTIVIDADES NÁUTICAS & MEDIOAMBIENTAL CAMPAMENTOS AVENTURA CAMPAÑA ESCOLAR INCENTIVOS & MÁS ACTIVIDADES NÁUTICAS & MEDIOAMBIENTAL CAMPAMENTOS CAMPAÑA ESCOLAR INCENTIVOS & MÁS NATURALEZA MAR AVENTURA HOLA! Actiba es una empresa de turismo activo, actividades náuticas y de organización de incentivos,

Más detalles

VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS

VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS El Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas no solo es el espacio protegido de mayor superficie de la Península Ibérica

Más detalles

1. NATURALEZA. TARIFAS ACTIVIDADES SOLOMONTE IVA incluido RUTAS 4X4: 2. RUTAS MEDIOAMBIENTALES: 3. RUTAS MICOLÓGICAS (SETAS DEL PIRINEO):

1. NATURALEZA. TARIFAS ACTIVIDADES SOLOMONTE IVA incluido RUTAS 4X4: 2. RUTAS MEDIOAMBIENTALES: 3. RUTAS MICOLÓGICAS (SETAS DEL PIRINEO): Nº REGISTRO TA-HU-92 1. NATURALEZA 1. RUTAS 4X4: 1. Lago Urdiceto (2400m altitud) 2. Ibón de Plan (1900m altitud) 3. Pico Liena (2605m altitud) 4. Miradores del Posets, por valle de Viadós y sierra de

Más detalles

Diferentes rutas, con diferente duración:

Diferentes rutas, con diferente duración: EMBED Photoshop.Image.5 \s SORIAVENTURA S.L TEMPORADA 2008-09 RAQUETAS DE NIEVE Diferentes rutas, con diferente duración: PUNTO DE NIEVE DE SANTA INES - ALTO DE LAS TRES CRUCES Salida desde el punto de

Más detalles

PROPUESTA DE ACTIVIDADES PARA GRUPOS EN EL PARQUE METROPOLITANO MARISMA DE LOS TORUÑOS Y PINAR DE LA ALGAIDA

PROPUESTA DE ACTIVIDADES PARA GRUPOS EN EL PARQUE METROPOLITANO MARISMA DE LOS TORUÑOS Y PINAR DE LA ALGAIDA PROPUESTA DE ACTIVIDADES PARA GRUPOS EN EL PARQUE METROPOLITANO MARISMA DE LOS TORUÑOS Y PINAR DE LA ALGAIDA 1. Información de interés del Parque Metropolitano El Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños

Más detalles

Empresa de Turisme Actiu i d Aventura, acreditada al Registre d Empreses Turístiques i d Aventura, certificada amb número de signatura A-02-STE

Empresa de Turisme Actiu i d Aventura, acreditada al Registre d Empreses Turístiques i d Aventura, certificada amb número de signatura A-02-STE Actividades en Familia Por el Parque Natural del Delta del Ebro En el Parque Natural del Delta del Ebro se puede disfrutar con toda la familia de muchas actividades, pensadas y adaptadas para que las realicéis

Más detalles

Estancia estival del C.E. Madteam a Ailefroide (francia)

Estancia estival del C.E. Madteam a Ailefroide (francia) Estancia estival del C.E. Madteam a Ailefroide (francia) Del 11 al 19 de Agosto 2012 Desde el C.E. Madteam queremos animar a todos los SOCIOS y acompañantes del Madteam que lo deseen, a llevar a cabo nuestra

Más detalles

Turismo activo. Campamentos. Ocio y Aventura. Naturaleza Viva.

Turismo activo. Campamentos. Ocio y Aventura. Naturaleza Viva. Turismo activo. Campamentos. Ocio y Aventura. Naturaleza Viva. Quiénes Somos? Aventura Ronda S.L. surge como solución a la demanda existente en temas de ecoturismo y turismo activo en Andalucía. Nuestra

Más detalles

ALTA RUTA DE LOS PERDIDOS

ALTA RUTA DE LOS PERDIDOS ALTA RUTA DE LOS PERDIDOS Una de las rutas más bellas y salvajes de Europa. Impresionantes montañas que llevan escrita gran parte de la historia de los mejores y más grandes pirineistas de ambos lados

Más detalles

IV CAMPUS JUNIOR MONTAÑA

IV CAMPUS JUNIOR MONTAÑA IV CAMPUS JUNIOR MONTAÑA y ESCALADA VALLE DE BENASQUE PIRINEO de Huesca CLUB TODOVERTICAL 7 Días INDICE PRESENTACIÓN... 3 OBJETIVOS... 3 CONTENIDOS... 3 ESQUEMA DEL PROGRAMA... 4 ACTIVIDADES:... 6 TALLERES

Más detalles

RE gata de traineras Una trainera, con un patrón experimentado, especialmente diseñada para la iniciación a este deporte. Después de recibir las primeras instrucciones por parte de los patrones, y tras

Más detalles

otoño - invierno 2015/16 BIENVEN INVIERN

otoño - invierno 2015/16 BIENVEN INVIERN otoño - invierno 2015/16 IDO BIENVEN O INVIERN EL INVIERNO ES DURO EN VITORIA-GASTEIZ? QUÉ VA! Ya no tienes excusa para quedarte en casa. DALE LA VUELTA Y DATE UNA VUELTA! Por el BAKH, la PISCINA, el BOSQUE

Más detalles

ESTERRI D ANEU. la Bonaigua, y a orilla del río Noguera Pallaresa (el mejor río de Europa para

ESTERRI D ANEU. la Bonaigua, y a orilla del río Noguera Pallaresa (el mejor río de Europa para ESTERRI D ANEU El lugar escogido para pasar estas vacaciones es Esterri D Aneu, situado en la comarca del Pallars Sobirá, que comprende el conjunto montañoso más importante de los Pirineos de Cataluña,

Más detalles

RE gata de traineras Una trainera, con un patrón experimentado, especialmente diseñada para la iniciación a este deporte. Después de recibir las primeras instrucciones por parte de los patrones, y tras

Más detalles

Quiénes somos? Dónde estamos?

Quiénes somos? Dónde estamos? Quiénes somos? UR es una empresa de servicios de Turismo Activo, especializada en los deportes de aventura y actividades en la naturaleza. También cuenta con áreas de formación específica, consultoría,

Más detalles

Presentación. Aclaramos vuestras dudas. Entra y conócenos

Presentación. Aclaramos vuestras dudas. Entra y conócenos Presentación En Rimaya trabajamos con centros escolares y A.M.P.A.S, a los cuales asesoramos para planificar y desarrollar un programa de actividades adaptado a las necesidades de cada centro. Partiendo

Más detalles

Itinerario detallado. Día 1: Llegada a Huilo Huilo, comienza la aventura! Aeropuerto hacia Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile. Detalles del Programa

Itinerario detallado. Día 1: Llegada a Huilo Huilo, comienza la aventura! Aeropuerto hacia Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile. Detalles del Programa Itinerario detallado Detalles del Programa Día 1: Llegada a Huilo Huilo, comienza la aventura! Aeropuerto hacia Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile Código: MA 01 Temporada: Octubre a Abril Salidas regulares:

Más detalles

OCIOPARC PARQUE MULTIAVENTURA. Hacemos realidad las mejores actividades para los colegios. www.ocioparc.com

OCIOPARC PARQUE MULTIAVENTURA. Hacemos realidad las mejores actividades para los colegios. www.ocioparc.com Hacemos realidad las mejores actividades para los colegios PARQUE MULTIAVENTURA Quiénes somos? Queremos que nuestros hijos se asombren ante la belleza del mundo y se ilusionen por un proyecto vital que

Más detalles

1) Valle de la Barranca, Navacerrada (Madrid) Geodidáctica en la Sierra de Guadarrama

1) Valle de la Barranca, Navacerrada (Madrid) Geodidáctica en la Sierra de Guadarrama Turismo Geológico Oferta Colegiados ICOG - 2016 Rutas senderistas 1) Valle de la Barranca, Navacerrada (Madrid) Geodidáctica en la Sierra de Guadarrama El Valle de la Barranca se sitúa en el municipio

Más detalles

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO Os presentamos la oportunidad de recorrer los grandes hitos del Deporte de Naturaleza Asturiano en una semana de aventura recorriendo el Río Sella en canoa, la

Más detalles

ACTIVIDADES MULTIAVENTURA EN ASTURIAS. Viajes de fin de curso y actividades extraescolares de centros educativos

ACTIVIDADES MULTIAVENTURA EN ASTURIAS. Viajes de fin de curso y actividades extraescolares de centros educativos ACTIVIDADES MULTIAVENTURA EN ASTURIAS Viajes de fin de curso y actividades extraescolares de centros educativos Aventura Norte S.L. es una empresa de turismo activo situada en Arriondas y Cangas de Onís,

Más detalles

Fin de Año 2013 Alojamiento Rural La Besana

Fin de Año 2013 Alojamiento Rural La Besana Fin de Año 2013 Alojamiento Rural La Besana Todo Incluido pensión completa +cena especial de Fin de Año y Actividades Venta del Moro, Hoces del Cabriel(Valencia) Alojamiento Rural La Besana (reserva por

Más detalles

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal!

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! Ven con nosotros a pasar una SEMANA SANTA apasionante y divertida! Te proponemos un viaje lleno de aventura por una de las regiones más bonitas e inhóspitas

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material.

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material. Presentación En el marco de las actividades extraescolares, la Societá Italiana di Beneficenza organiza para los alumnos y padres de la Scuola Statale Italiana di Madrid un curso de esquí para la temporada

Más detalles

Julio - Feb Julio - Feb

Julio - Feb Julio - Feb Bosque Nevado es un centro de nieve aventura orientado a la familia, cuenta con actividades para quienes disfrutan de la nieve por primera vez como para los más aventureros que les gusta disfrutar y vivir

Más detalles

cursos de verano SEK en españa Atlántico

cursos de verano SEK en españa Atlántico verano SEK cursos de en españa 2013 Atlántico cursos de verano SEK en españa 2013 Un programa lleno de posibilidades Este verano el equipo profesional SEK ha preparado un completo programa para que sus

Más detalles

RUTA BICI POR SEVILLA

RUTA BICI POR SEVILLA RUTA BICI POR SEVILLA DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Descubre los encantos de tu ciudad en bici con tu exclusiva ruta totalmente guiada! Disfruta de esta maravillosa experiencia y conoce a fondo la historia

Más detalles

Nombre: Actividades de turismo de aventura. Tercera parte.

Nombre: Actividades de turismo de aventura. Tercera parte. Turismo de Aventura 1 Sesión No. 6 Nombre: Actividades de turismo de aventura. Tercera parte. Contextualización Ahora ya conoces las actividades de turismo de aventura que se pueden practicar en el aire

Más detalles

CAMPAMENTO VERANO PAS 2014

CAMPAMENTO VERANO PAS 2014 CAMPAMENTO VERANO PAS 2014 ACTIVIDAD: Campamentos de Verano PAS 2014 FECHAS: Del 25 de Julio al 3 de Agosto de 2014 LUGAR: EDADES: AES Puente Viesgo (Cantabria). Dirigido a Niños y Niñas de 8 a 14 años

Más detalles

En lo referente a la fauna, la especie protagonista de la Reserva es la cabra montés (Capra pyrenaica victoriae), cabra montés de Gredos.

En lo referente a la fauna, la especie protagonista de la Reserva es la cabra montés (Capra pyrenaica victoriae), cabra montés de Gredos. PROGRAMA CONOCE EXTREMADURA : RUTAS POR ÁREAS PROTEGIDAS RESERVA REGIONAL DE CAZA LA SIERRA (Guijo de Santa Bárbara) 1. INFORMACION GENERAL SOBRE EL ESPACIO NATURAL La Reserva Regional de Caza La Sierra

Más detalles

Granja Escuela El Palomar SENDA DEL ENCINAR. Te esperamos para un día inolvidable!

Granja Escuela El Palomar SENDA DEL ENCINAR. Te esperamos para un día inolvidable! SENDA DEL ENCINAR Te esperamos para un día inolvidable! www.granjaescuelaelpalomar.com 918652030-660216570 1 Programa de la visita Recorrido por la Senda del Encinar Pic-Nic en el bosque Aves rapaces Observación

Más detalles

Viajes de lujo a través del Camino de Santiago

Viajes de lujo a través del Camino de Santiago Viajes de lujo a través del Camino de Santiago Five Sensations es una boutique de viajes para clientes VIP, centrada en la organización de experiencias turísticas personalizadas en todas las rutas del

Más detalles

turismo Turismo familiar familiar y y asociaciones asociaciones

turismo Turismo familiar familiar y y asociaciones asociaciones canaldecastilla Turismoturismo familiar familiar y asociaciones y asociaciones Querido amigo/a: Turisvall, sociedad de promoción y gestión del turismo, creada por la Diputación de Valladolid, está llevando

Más detalles

Summer Camp Alborache

Summer Camp Alborache Summer Camp Alborache Un lúdico campamento de inglés, con 15 lecciones semanales de inglés divididas en 3 sesiones diarias. menores de 14 años Del 1 al 8 de julio Niños/as nacidos en el año 2001 y anteriores

Más detalles

MONTAÑA, CIUDAD Y AGUA

MONTAÑA, CIUDAD Y AGUA MONTAÑA, CIUDAD Y AGUA 13 días Quito, Pasochoa, Pichincha, Illiniza Norte, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños Día 1: QUITO CITY TOUR Salida desde el hotel visitando el centro de Quito con sus maravillosas

Más detalles

VERANO 2015. Experiencias MC. Excursión en Burro. Senderismo. Pesca Mediterránea. Crucero Mediterráneo en Catamarán & Experiencia Golf

VERANO 2015. Experiencias MC. Excursión en Burro. Senderismo. Pesca Mediterránea. Crucero Mediterráneo en Catamarán & Experiencia Golf VERANO 2015 Experiencias MC Excursión en Burro Senderismo Pesca Mediterránea Crucero Mediterráneo en Catamarán & Experiencia Golf Arena, mar, cultura y gastronomía: presentamos cuatro espectaculares experiencias

Más detalles

MONTAÑISMO EN FAMILIA Temporada 2012/13

MONTAÑISMO EN FAMILIA Temporada 2012/13 MONTAÑISMO EN FAMILIA Temporada 2012/13 CLUB DE ESQUÍ Gredos San Diego Senderismo Montañismo Raquetas de nieve La gran parte de los monitores que van a trabajar en la Escuela de Esquí son profesores de

Más detalles

Aventura - Multiactividad

Aventura - Multiactividad Aventura - Multiactividad Asturias y Picos de Europa 6 Días Hotel María Manuela 4* HOTEL MARIA MANUELA 4* Este complejo Spa abrió en 2008 y comprende un total de 117 habitaciones. Combina su mobiliario

Más detalles

LAPONIA INVERNAL - 6 días Código: EU155

LAPONIA INVERNAL - 6 días Código: EU155 LAPONIA INVERNAL - 6 días Código: EU155 Este hermoso viaje nos llevará a vivir una auténtica experiencia invernal. Viajaremos a Rovaniemi, capital de la Laponia finlandesa, para realizar inolvidables excursiones

Más detalles

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones Rutas de montaña, senderismo y excursiones Familias y niños Lagos, ríos y cascadas Español Corto paseo hasta la cascada del río Aguas Limpias en Sallent de Gállego Sallent de Gállego, Valle de Tena, Alto

Más detalles

SALIDA AL CIRCO DE GREDOS

SALIDA AL CIRCO DE GREDOS SALIDA AL CIRCO DE GREDOS 2 Y 3 DE MARZO 2014 INTRODUCCIÓN: Planteamos esta salida el domingo y lunes de carnaval puesto que el día 3 es festivo local en Campo de Criptana y como ya sabéis es complicado

Más detalles

NATURALEZA Y AVENTURA EN PICOS DE EUROPA Y ORIENTE DE ASTURIAS

NATURALEZA Y AVENTURA EN PICOS DE EUROPA Y ORIENTE DE ASTURIAS NATURALEZA Y AVENTURA EN PICOS DE EUROPA Y ORIENTE DE ASTURIAS SENDERISMO Y TREKKING Para los amantes de recorrer la naturaleza a píe, Asturias está cubierta por una red de pistas y senderos, ofreciendo

Más detalles

LAGOS NEOUVIELLE P. Nac. de Ordesa: Valle de Pineta

LAGOS NEOUVIELLE P. Nac. de Ordesa: Valle de Pineta LAGOS NEOUVIELLE P. Nac. de Ordesa: Valle de Pineta 14-15-16 mayo 2016 Puente San Isidro 3 días / 2 noches EPOCA DE DESHIELO EN EL PIRINEO FRANCES Y P. NAC. DE ORDESA - Las espectaculares Cascadas de Lalarri

Más detalles

RAIDS DE ORIENTACIÓN POR BAEZA

RAIDS DE ORIENTACIÓN POR BAEZA GESTIÓN, ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN S.L. Avda.Barcelona, 2-Bajo - 18006 GRANADA - Tlf.958089774 Fax: 958377818 - e-mail:raquel@gestionyformacion.com http://www.gestionyformacion.com RAIDS DE ORIENTACIÓN POR

Más detalles

Parque Multiaventura. Pack Multiaventura 1-39,00 por persona (Sin mínimo de personas)

Parque Multiaventura. Pack Multiaventura 1-39,00 por persona (Sin mínimo de personas) Parque Multiaventura El norte de Portugal alberga un completo parque temático Multiaventura único en su categoría: Pack Multiaventura 1-39,00 por persona (Sin mínimo de personas) Paintball - Una divertida

Más detalles

ACTIVIDADES INVERNALES 2013.

ACTIVIDADES INVERNALES 2013. Les recordamos que fuera de los puentes festivos, la mayor parte de las Oficinas de Turismo de los municipios de la Comarca permanecerán cerradas hasta Semana Santa; la nuestra está abierta todo el año

Más detalles

Cómo es un día en el campamento?

Cómo es un día en el campamento? 1 Cómo es un día en el campamento? 08:30 Todos arriba! Aseo 09:00 Desayuno 09:45 Orden habitaciones 10:00 Inglés 11:30 Descanso y cambio de actividad 12:00 Taller de la salud 13:30 Descanso y aseo para

Más detalles

Actividades de Ecoturismo y Aventura Encuentra una nueva forma de Vacacionar

Actividades de Ecoturismo y Aventura Encuentra una nueva forma de Vacacionar Actividades de Ecoturismo y Aventura Encuentra una nueva forma de Vacacionar El Rappel es una maniobra para descender una pared, una pendiente o un tiro vertical por medio de una cuerda y otros equipos

Más detalles

Granja escuela Centro de actividades Te esperamos! Situación e instalaciones: Es Burotell Características:

Granja escuela Centro de actividades Te esperamos! Situación e instalaciones: Es Burotell Características: Es Burotell es un centro de actividades situado en una típica finca mallorquina. Gracias a su privilegiada situación y sus nuevas instalaciones, podemos organizar múltiples actividades y eventos dirigidos

Más detalles

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun!

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun! Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015 This English is fun! SummerCampschool Unas estadas originales! Unas colonias de seis días, del los últimos días de junio y los primeras de julio,

Más detalles

OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS

OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS Tarifas OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS 02450 RIÓPAR (ALBACETE) C/CARRETERA LUGAR NUEVO S/N TELÉFONOS: 699437192/ 967435429 / 659466519 FAX: 967435143 / 967435429 WEB: www.cealadehesa.es

Más detalles

ANEXO I. 6.- ACTIVIDAD: ESCUELA DE ORIENTACIÓN (TREC) Y MARCHAS DE LARGA DURACIÓN. TURISMO ECUESTRE. (COEFICIENTE 2) (MÁXIMO 100 x 2 = 200 PUNTOS)

ANEXO I. 6.- ACTIVIDAD: ESCUELA DE ORIENTACIÓN (TREC) Y MARCHAS DE LARGA DURACIÓN. TURISMO ECUESTRE. (COEFICIENTE 2) (MÁXIMO 100 x 2 = 200 PUNTOS) ANEXO I 6.- ACTIVIDAD: ESCUELA DE ORIENTACIÓN (TREC) Y MARCHAS DE LARGA DURACIÓN. TURISMO ECUESTRE. (COEFICIENTE 2) (MÁXIMO 100 x 2 = 200 PUNTOS) Escuela de Orientación (Trec) y Marchas de larga duración

Más detalles

DAV CLUB ALEMÁN ANDINO EL DESIERTO FLORIDO EL MILAGRO DE ATACAMA INTRODUCCIÓN:

DAV CLUB ALEMÁN ANDINO EL DESIERTO FLORIDO EL MILAGRO DE ATACAMA INTRODUCCIÓN: 1/5 INTRODUCCIÓN: El fenómeno de la floración del desierto se divisa raramente, ya que depende necesariamente de la lluvia caída en los meses de invierno. Se requiere de suficiente agua para las semillas

Más detalles

ASCENSION AL DJEBEL TOUBKAL (4.165M) - 05 días Código: MN132

ASCENSION AL DJEBEL TOUBKAL (4.165M) - 05 días Código: MN132 ASCENSION AL DJEBEL TOUBKAL (4.165M) - 05 días Código: MN132 Los amantes del montañismo disfrutarán de esta intensa ascensión hasta la cima del Djebel Toubkal. Un hermoso recorrido teniendo como marco

Más detalles

Las diez mejores rutas de senderismo de España

Las diez mejores rutas de senderismo de España Las diez mejores rutas de senderismo de España Te gusta practicar el senderismo más allá de los lugares cercanos a tu lugar de residencia? La mayoría de las rutas que os ofrecemos en esta selección probablemente

Más detalles

MUCHO MÁS QUE UN ALBERGUE

MUCHO MÁS QUE UN ALBERGUE MUCHO MÁS QUE UN ALBERGUE Desde Trébole gestionamos también de forma integral la reserva de actividades complementarias a vuestra estancia en nuestras instalaciones. Ofrecemos diferentes alternativas,

Más detalles

TRAVESÍA CON ESQUIS POR REFUGIOS EN DOLOMITAS

TRAVESÍA CON ESQUIS POR REFUGIOS EN DOLOMITAS TRAVESÍA CON ESQUIS POR REFUGIOS EN DOLOMITAS Una forma diferente de aventurarse dentro de las dolomitas. Un viaje al desconocido mundo de los montes pálidos. Una travesía de sur a norte cruzando el corazón

Más detalles

AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107

AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107 AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107 Un breve pero intenso recorrido para disfrutar de la impresionante naturaleza de las proximidades del Círculo Polar Ártico. Durante este programa especial

Más detalles

Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane.

Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane. www.jmiqueljane.com Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane.com La bodega familiar J. Miquel Jané situada

Más detalles

ANDUJAR de Jaén. Córdoba Sierras de. Parques naturales de las Sierras SUBBETICAS de

ANDUJAR de Jaén. Córdoba Sierras de. Parques naturales de las Sierras SUBBETICAS de Parques naturales de las Sierras SUBBETICAS de Córdoba Sierras de ANDUJAR de Jaén Viaje de senderismo dificultad baja y media/baja 3 días / 2 noches Bus y guías desde Madrid Hotel en ZUHEROS media pensión

Más detalles

ESCUELA ANDALUZA DE ALTA MONTAÑA CURSOS A DEPORTISTAS

ESCUELA ANDALUZA DE ALTA MONTAÑA CURSOS A DEPORTISTAS CURSOS A DEPORTISTAS ESCALADA DEPORTIVA I ESCALADA DEPORTIVA II ESCALADA CLÁSICA ESCALADA ARTIFICIAL AUTORRESCATE EN PARED GRANDES PAREDES PROGRESIÓN EN VÍAS FERRATAS BARRANQUISMO I BARRANQUISMO II AUTORRESCATE

Más detalles

ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163

ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163 ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163 Una desafiante expedición en el valle de Ishinca que nos llevará a ascender 3 importantes montañas: el Urus (5.420 m), el Ishinca (5.530

Más detalles

GIRAS DE TEAM-BUILDING EN EL CAMPO BASE GEOSUR

GIRAS DE TEAM-BUILDING EN EL CAMPO BASE GEOSUR EL CAMPO BASE GEOSUR RESUMEN:GeoSur Expediciones ofrece para su grupo o empresa un diseño de programas para generar actitudes positivas en los equipos de trabajo, en base a nuevas experiencias y situaciones

Más detalles

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 EL CAMPAMENTO MÁS COMPLETO PARA TU HIJO 1 ü APRENDE Y MEJORA TU INGLÉS ü DESARROLLA TU CEREBRO CON EL MÉTODO ALOHA MENTAL ARITHMETIC ü DISFRUTA DE EJERCICIO AL AIRE LIBRE 2 INDICE

Más detalles

UNA SEMANA BLANCA DIFERENTE

UNA SEMANA BLANCA DIFERENTE UNA SEMANA BLANCA DIFERENTE Buenos días! Desde PIRINEA NORDIC, OJOS PIRENAICOS y el ALBERGUE JUVENIL DE CANFRANC queremos proponeros la siguiente oferta para este invierno que va a entrar, para realizar

Más detalles

Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016

Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016 Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016 En colaboración con: Secretaría RCNMadrid C/Pinar, 6. 28006 Madrid Telf: 91 411 23 94 rcnmadrid@rcnmadrid.com Joy and Smile 696 39 54 78-676 73 37 40 campusnauticorcnm@joyandsmile.es

Más detalles

PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS

PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS ESTANCIAS DE TRABAJO 2 Espacios de trabajo únicos para su empresa, la mejor manera de desconectar del ambiente cotidiano es disfrutar de las actividades que

Más detalles

http://www.wheeltracks4x4.com/actividades_1326876.html

http://www.wheeltracks4x4.com/actividades_1326876.html Page 1 of 6 CALENDARIO DE LA TEMPORADA 2012/13 SEPTIEMBRE 2012 DOMINGO 9 : "CURSO DE INICIACION A LA CONDUCCIÓN TODOTERRENO" Segovia Curso teórico-practico en circuito privado, aprenderemos lo que pueden

Más detalles

Programas y actividades. escolares. www. .com

Programas y actividades. escolares. www. .com Programas y actividades escolares 14 2015 20 Instalaciones Albergue de los Molinos Albergue juvenil Servivio de lavanderia telefono wi-fi servicios de comedor salas polivalentes Zona natural donde encontramos

Más detalles

ProVoyagesVacances. Catálogo Excursiones & Ocio Mallorca. http://www.agencebalear.com/es

ProVoyagesVacances. Catálogo Excursiones & Ocio Mallorca. http://www.agencebalear.com/es ProVoyagesVacances Catálogo Excursiones & Ocio Mallorca http://www.agencebalear.com/es 1 PRO VOYAGES VACANCES www.agencebalear.com/es Calle Bartolomeo Sureda y Miserol nº 4 A LA VILETA 07013 PALMA DE MALLORCA

Más detalles

Viernes, 29 marzo Mañana: Senderismo. Ruta de la Foradada (Sierra del Montsià). Precio: Adultos - 20 Niños menores de 12 años - 15

Viernes, 29 marzo Mañana: Senderismo. Ruta de la Foradada (Sierra del Montsià). Precio: Adultos - 20 Niños menores de 12 años - 15 Semana Santa en el Delta del Ebro Ven a disfrutar de las actividades al aire libre y el contacto directo con la naturaleza. En Natura&Aventura te proponemos una Semana Santa llena de emociones donde podréis

Más detalles

http://incentives-mallorca.es Tel. : 0034 971 783 110 Catálogo Deportes y Aventura en Mallorca

http://incentives-mallorca.es Tel. : 0034 971 783 110 Catálogo Deportes y Aventura en Mallorca http://incentives-mallorca.es Tel. : 0034 971 783 110 Catálogo Deportes y Aventura en Mallorca 1 INDICE Senderismo Mallorca Nordic Walking Mallorca BTT en Mallroca Palma en BTT Palma en BTT + Kayak Cuevas

Más detalles

2012 / 2013. Excursiones de Trekking

2012 / 2013. Excursiones de Trekking 2012 / 2013 Excursiones de Trekking Compañía de Guías de Patagonia es una agencia especializada en programas y excursiones de montaña, naturaleza & aventura en Tierra del Fuego. Nuestro staff está compuesto

Más detalles

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318 DSM- Sierra de Madrid Precios 1-5/02 CURSO: De 6 a 13 años Esquí Clases todo el día, 5 días 318 Precio por persona incluye: Curso de 5 días, con clase todo el día, en grupos de 7-10 alumnos. Forfait 5

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones Rutas de montaña, senderismo y excursiones Familias y niños Paisatges Rutas pintorescos circulares Lagos, ríos y cascadas Raquetas de nieve Español Circular por la cabecera del valle de Aspe desde Sansanet

Más detalles

APUNTES 1º BACHILLERATO:

APUNTES 1º BACHILLERATO: APUNTES 1º BACHILLERATO: SENDERISMO 1. SENDERISMO El senderismo, una especialidad del montañismo, es una actividad deportiva no competitiva que se realiza sobre caminos balizados y homologados por el organismo

Más detalles

CURSO DE INICIACIÓN AL BARRANQUISMO CASTRIL 1, 2 y 3 de mayo de 2015 CURSO DE INICIACIÓN AL BARRANQUISMO

CURSO DE INICIACIÓN AL BARRANQUISMO CASTRIL 1, 2 y 3 de mayo de 2015 CURSO DE INICIACIÓN AL BARRANQUISMO CURSO DE INICIACIÓN AL BARRANQUISMO OBJETIVOS Adquirir conocimientos básicos para poder progresar autónomamente y con seguridad en barrancos secos y acuáticos de dificultad moderada, conociendo las técnicas

Más detalles

QUIÉNES SOMOS NUESTROS CAMPAMENTOS. Ciencia Divertida es la primera empresa europea en prestación de servicios de educativos.

QUIÉNES SOMOS NUESTROS CAMPAMENTOS. Ciencia Divertida es la primera empresa europea en prestación de servicios de educativos. QUIÉNES SOMOS Ciencia Divertida es la primera empresa europea en prestación de servicios de educativos. Ciencia Divertida es una organización con más de 12 años de experiencia en la elaboración de campamentos,

Más detalles

COSTA RICA: Generalidades

COSTA RICA: Generalidades COSTA RICA COSTA RICA: Generalidades Población: 4.2 millones de habitantes Territorio: 51.100 Km 2 (7 Provincias) Forma de Gobierno: Republicana (Cuatro poderes institucionales: Legislativo, Ejecutivo,

Más detalles

ACTIVIDAD OCTUBRE 2013 Refugio Elola (Gredos) El Casquerazo (2.494m) Cinco Lagunas

ACTIVIDAD OCTUBRE 2013 Refugio Elola (Gredos) El Casquerazo (2.494m) Cinco Lagunas AGRUPACIÓN MONTAÑERA ZAMORANA www.agrupacionmz.es actividades@agrupacionmz.es ACTIVIDAD OCTUBRE 2013 Refugio Elola (Gredos) El Casquerazo (2.494m) Cinco Lagunas La Sierra de Gredos es una sierra de España

Más detalles

ACTIVIDADES ESCUELA ASTURIANA DE SURF

ACTIVIDADES ESCUELA ASTURIANA DE SURF ACTIVIDADES ESCUELA ASTURIANA DE SURF VERANO 2013 Disfruta de las emociones mas intensas y desestresantes con la Escuela Asturiana de Surf; donde actividades acúáticas como el surf, el bodyboard, el stand

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

ÁREA DE FORMACIÓN. FEDERACIÓN ANDALUZA DE MONTAÑISMO CL. SANTA PAULA, 23. 18001. GRANADA.

ÁREA DE FORMACIÓN. FEDERACIÓN ANDALUZA DE MONTAÑISMO CL. SANTA PAULA, 23. 18001. GRANADA. ÁREA DE FORMACIÓN. FEDERACIÓN ANDALUZA DE MONTAÑISMO CL. SANTA PAULA, 23. 18001. GRANADA. ESCALADA DEPORTIVA INICIACIÓN Conocer y poner en práctica de forma segura y autónoma las técnicas básicas y avanzadas

Más detalles

Cabalgata Darwin. www.hotelpatagonico.cl

Cabalgata Darwin. www.hotelpatagonico.cl Cabalgata Darwin Avellano, Laurel, Maqui y Tepa los conoces? Descúbrelos como un gran explorador, porque cabalgar a través del bosque nunca fue tan entretenido. Esta es una cabalgata que permite que participantes

Más detalles

ANDORRA LA BELLÍSIMA

ANDORRA LA BELLÍSIMA ANDORRA LA BELLÍSIMA El Principado de Andorra está situado en los Pirineos Orientales, entre España y Francia. Su capital es Andorra la Vella y en total está constituido por siete parroquias: Canillo,

Más detalles

1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Ésta es nuestra sugerencia para unos días de senderismo, naturaleza y cultura:

1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Ésta es nuestra sugerencia para unos días de senderismo, naturaleza y cultura: 1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Haz senderismo por las rutas de Corbera y Montserrat, descubre unas joyas arquitectónicas poco conocidas: La Cripta de la Colonia Güell de Antonio

Más detalles

- Recepción de todos los equipos en el Campo de Futbol de la Era (Lugar de la Salida) - Recogida de Dorsales - Control de Material

- Recepción de todos los equipos en el Campo de Futbol de la Era (Lugar de la Salida) - Recogida de Dorsales - Control de Material Viernes 22: A partir de las 21:00 recepción de los primeros equipos en el Pabellón Polideportivo Mariano Rojas. (Espacio habilitado para pasar la noche) Sábado 23: A Partir de la 7:00. - Recepción de todos

Más detalles

MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA

MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA Ubicada en la provincia de Cádiz, a quince minutos de las playas de Sotogrande, se encuentra La Finca La Alcaidesa, típico cortijo andaluz del S XVIII que con sus actuales

Más detalles

www.ruting.es / info@ruting.es / Contacto: 620 264 263 Venta del Moro (Valencia)

www.ruting.es / info@ruting.es / Contacto: 620 264 263 Venta del Moro (Valencia) Te garantizamos la calidad y la seguridad de manera oficial: Asegúrate bien de con quién contratas TARIFAS PACKS DESPEDIDA Alojamientos La Besana, Venta del Moro (Valencia) Alojamiento con Pensión Completa

Más detalles

Actividades programadas en los Centros de Visitantes del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

Actividades programadas en los Centros de Visitantes del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama A continuación se presentan las actividades programadas para los Centros de Visitantes del. Confirme con el Centro de Visitantes Pedriza la disponibilidad de plazas y otros aspectos relacionados con las

Más detalles

CAMPAMENTO Multiactividad

CAMPAMENTO Multiactividad CAMPAMENTO Multiactividad Asturias y Picos de Europa 670 Incluido bus desde Madrid Descuento sin bus: 20 Junio-Julio-Agosto 7 a 16 años El Hotel Residencia Intriago es un complejo rural turístico emplazado

Más detalles

Trekking al corazón de Gredos 2015

Trekking al corazón de Gredos 2015 Trekking al corazón de Gredos 2015 Trekking 2 días 7 y 8 de Noviembre La Sierra de Gredos forma parte del sistema central Español, se encuentra al sur de la provincia de Ávila, aunque toca también Cáceres

Más detalles