Fin de Año 2013 Alojamiento Rural La Besana

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Fin de Año 2013 Alojamiento Rural La Besana"

Transcripción

1 Fin de Año 2013 Alojamiento Rural La Besana Todo Incluido pensión completa +cena especial de Fin de Año y Actividades Venta del Moro, Hoces del Cabriel(Valencia)

2 Alojamiento Rural La Besana (reserva por habitaciones privadas con baño) OPCIÓN 1: 2 noches (30 dic al 1 enero) Alojamiento + Pensión Completa (entrada día 30 con cena) + Cena especial Fin de Año + 1 ACTIVIDAD a elegir + 1 VISITA a bodega-caserío vida rural (Sisternas) Habit. Grupo /pers. Habit. Cuádruple /pers. Habit. Doble. 177 /pers. * Incluye: entrada día 30 con cena + PC día 31 + almuerzo/comida Año Nuevo + programa actividades y visita. * Cena Noche Vieja: menú especial compuesto de entrantes (langostinos, ibéricos ), primer plato (pescado) y segundo plato (carne), postre especial, turrones y dulces, cafés, cava y vinos; cotillón y uvas de la suerte. TARIFAS NOCHEVIEJA 2013 Y a este programa añade el mejor ambiente nocturno la noche de Fin de Año por los pubs del pueblo, sin preocuparte de coger el coche!!

3 Alojamiento Rural La Besana (reserva por habitaciones con baño) 2 noches (30 dic al 1 enero) Alojamiento + Pensión Completa + Cena especial Fin de Año + 2 ACTIVIDADES a elegir + 1 VISITA a bodega-caserío vida rural (Sisternas) Habit. grupo. 193 /pers. Habit. cuádruple 199 /pers. Habit. doble. 207 /pers. TARIFAS NOCHEVIEJA 2013 OPCIÓN 2: * Incluye: entrada día 30 con cena + PC día almuerzo/comida Año Nuevo + 2 actividades y visita. * Cena Noche Vieja: menú especial compuesto de entrantes (langostinos, ibéricos ), primer plato (pescado) y segundo plato (carne), postre especial, turrones y dulces, cafés, cava y vinos; cotillón y uvas de la suerte. Y a este programa añade el mejor ambiente nocturno la noche de Fin de Año por los pubs del pueblo, sin preocuparte de coger el coche!!

4 Alojamiento Rural La Besana (reserva por habitaciones con baño) 3 noches (29 dic al 1 enero) Alojamiento + Pensión Completa + Cena especial Fin de Año + 1 ACTIVIDAD a elegir + 1 VISITA a bodega-caserío vida rural (Sisternas) Habit. grupo. 193 /pers. Habit. cuádruple 199 /pers. Habit. doble /pers. * Incluye: entrada día 29 con alojamiento + PC día 30 + PC día 31 + almuerzo/comida Año Nuevo + programa actividades y visita. * Cena Noche Vieja: menú especial compuesto de entrantes (langostinos, ibéricos ), primer plato (pescado) y segundo plato (carne), postre especial, turrones y dulces, cafés, cava y vinos; cotillón y uvas de la suerte. TARIFAS NOCHEVIEJA 2013 OPCIÓN 3: Y a este programa añade el mejor ambiente nocturno la noche de Fin de Año por los pubs del pueblo, sin preocuparte de coger el coche!!

5 Nuestras aventuras Multiaventura: combinado de varias actividades (tirolia, puente mono, puente tibetano, tiro con arco, péndulo ) a orillas del río Cabriel. Paintball: partida de 2 horas aprox. De duración con 200 bolas (posibilidad de recargar). Canoa Raft y Rafting: iniciación al descenso de aguas bravas. Tramo de río sencillo para disfrutar del entorno y las aguas del río Cabriel. Barranquismo: descenso con rápeles (que van en aumento de altura) por los parajes del barranco Moluengo. Senderismo: descubre las espectaculares Hoces del Cabriel a través de esta ruta guiada.

6 QUÉ HACER POR LA ZONA Venta del Moro y alrededores Centro de interpretación del Parque Natural de las Hoces: ubicado en Venta del Moro, cuenta con una exposición permanente sobre los valores más significativos de este territorio relacionados con la biodiversidad y el patrimonio. Visitas a bodegas D.O Utiel-Requena: donde aprender el proceso de elaboración del vino y poder además degustar su sabor. Hay muchas donde elegir, algunas no cobran entrada. Fábrica cerveza: en Casas del Rey (aldea de Venta del Moro) podrás ver esta interesante fábrica, degustar y adquirir la cerveza propia. La entrada son 7 /pers Incluye: visita, cata, picoteo (bollos con tajas, fiambres ) y un pack de 4 cervezas. Coméntanos y te informaremos. Requena: su casco antiguo, barrio y Cuevas de la Villa son lo más significativo. Cuenta con museos, restaurantes tradicionales y productos de la zona. Senderismo: innumerables rutas para admirar los increíbles paisajes que nos regala el Parque Natural y los Cuchillos del Cabriel.

7 Características programa Precios válidos únicamente para el periodo de fin de año 2013 (29 diciembre enero 2014). Para formalizar la reserva es obligatorio hacer un pago del 50% sobre el total al nº de cuenta que os facilitaremos, el resto se abona a la llegada al alojamiento en metálico. Si 7 días después de efectuar la reserva por teléfono o correo electrónico no se ha realizado este ingreso existe la posibilidad de perder la reserva. En caso de no asistir alguna de las personas del grupo, la parte de la reserva perteneciente a esa persona se pierde. En caso de no acudir a alguna de las actividades reservadas del pack, sin que sea por motivo de fuerza mayor, no se devolverá el importe de la actividad. En el pueblo encontraréis varios pubs con muy buen ambiente por donde salir sin coger coche. El día 1 de enero, por descanso de todos, no se realizarán actividades. Se servirá un almuerzo-comida a mediodía. Las actividades se realizarán los días 30 y 31 de diciembre. Actividades: Barranco seco (Moluengo), Multiactividad, CanoaRaft, Rafting y Paintball. Alojamiento Rural La Besana : alojamiento de 9 habitaciones con baño propio divididas en: 2 habitaciones de grupo (literas) de 4 y 8 plazas; 4 habitaciones cuádruples con altillo abuhardillado (hasta 6 plazas por habitación); 3 habitaciones dobles (2 con posibilidad de una supletoria). Ropa de cama incluidas y toallas en las habitaciones dobles y cuádruples. Para más detalles sobre nuestros alojamientos y actividades entra en: o contacta con nosotros. En Ruting.es tenemos infraestructuras propias de alojamiento, restauración, equipo de monitores profesionales y con experiencia, material homologado, etc. Las actividades son llevadas a cabo y organizadas directamente por nosotros, con la garantía de nuestros más de diez años de experiencia.

8 Contacto Alojamientos La Besana C/San Juan, nº 9 Venta del Moro (Valencia) info@ruting.es Info y reservas:

La Besana I y II. Actividad de aventura + Bodega + Trekking guiado por las Hoces del Cabriel (para grupos desde 8 a 24 personas)

La Besana I y II. Actividad de aventura + Bodega + Trekking guiado por las Hoces del Cabriel (para grupos desde 8 a 24 personas) Fin de Año 2013 Casas Rurales de alquiler completo La Besana I y II Actividad de aventura + Bodega + Trekking guiado por las Hoces del Cabriel (para grupos desde 8 a 24 personas) Venta del Moro, Hoces

Más detalles

Fin de Año 2015. Se te ocurre un plan mejor? 2 noches + Actividad + Visita. Venta del Moro Hoces del Cabriel Valencia. Suelta adrenalina!!

Fin de Año 2015. Se te ocurre un plan mejor? 2 noches + Actividad + Visita. Venta del Moro Hoces del Cabriel Valencia. Suelta adrenalina!! Piérdete en la naturaleza Se te ocurre un plan mejor? Fin de Año 2015 2 noches + Actividad + Visita Suelta adrenalina!! Venta del Moro Hoces del Cabriel Valencia www.ruting.es / info@ruting.es / Contacto:

Más detalles

www.ruting.es / info@ruting.es / Contacto: 620 264 263 Venta del Moro (Valencia)

www.ruting.es / info@ruting.es / Contacto: 620 264 263 Venta del Moro (Valencia) Te garantizamos la calidad y la seguridad de manera oficial: Asegúrate bien de con quién contratas TARIFAS PACKS DESPEDIDA Alojamientos La Besana, Venta del Moro (Valencia) Alojamiento con Pensión Completa

Más detalles

Garantizamos la calidad y seguridad de manera oficial. www.ruting.es / info@ruting.es / Contacto: 620 264 263 Venta del Moro (Valencia)

Garantizamos la calidad y seguridad de manera oficial. www.ruting.es / info@ruting.es / Contacto: 620 264 263 Venta del Moro (Valencia) Garantizamos la calidad y seguridad de manera oficial TARIFAS PACKS FIN DE SEMANA 2014 Alojamientos La Besana, Venta del Moro (Valencia) HABITACIONES Alojamiento La Besana De viernes a sábado De sábado

Más detalles

Fin de Año 2012. La Besana I y II. Actividad de aventura + Visitas + trekking guiado por las Hoces del Cabriel. (para grupos desde 8 a 24 personas)

Fin de Año 2012. La Besana I y II. Actividad de aventura + Visitas + trekking guiado por las Hoces del Cabriel. (para grupos desde 8 a 24 personas) Fin de Año 2012 Casas Rurales de alquiler completo La Besana I y II Actividad de aventura + Visitas + trekking guiado por las Hoces del Cabriel (para grupos desde 8 a 24 personas) Venta del Moro, Hoces

Más detalles

Garantizamos la calidad y seguridad de manera oficial. www.ruting.es / info@ruting.es / Contacto: 620 264 263 Venta del Moro (Valencia)

Garantizamos la calidad y seguridad de manera oficial. www.ruting.es / info@ruting.es / Contacto: 620 264 263 Venta del Moro (Valencia) Garantizamos la calidad y seguridad de manera oficial TARIFAS PACKS FIN DE SEMANA Alojamientos La Besana, Venta del Moro (Valencia) HABITACIONES Alojamiento La Besana De viernes a sábado De sábado a domingo

Más detalles

Fin de Año 2012 Alojamiento Rural La Besana

Fin de Año 2012 Alojamiento Rural La Besana Fin de Año 2012 Alojamiento Rural La Besana Todo Incluido pensión completa +cena especial de Fin de Año y Actividades Venta del Moro, Hoces del Cabriel(Valencia) Alojamiento Rural La Besana (reserva por

Más detalles

Fin de Año 2012 ESPECIAL GRUPOS Actividades con Ruting.es Venta del Moro (Valencia)

Fin de Año 2012 ESPECIAL GRUPOS Actividades con Ruting.es Venta del Moro (Valencia) Fin de Año 2012 ESPECIAL GRUPOS Actividades con Ruting.es Venta del Moro (Valencia) Mínimo 30 plazas OPCION 1: Alquiler completo Alojamiento Rural La Besana Alojamiento ideal para grupos grandes TARIFAS

Más detalles

Fin de Año noches + Actividad aventura a elegir

Fin de Año noches + Actividad aventura a elegir Piérdete en la naturaleza Se te ocurre un plan mejor? Fin de Año 2018 2 noches + Actividad aventura a elegir Suelta adrenalina!! Alojamiento La Besana: para grupos desde 30 a 42 personas Venta del Moro

Más detalles

Garantizamos la calidad y seguridad de manera oficial

Garantizamos la calidad y seguridad de manera oficial Garantizamos la calidad y seguridad de manera oficial www.ruting.es / info@ruting.es / Contacto: 620 264 263 Venta del Moro (Valencia) 2013 PROGRAMA SEMANA SANTA 1 noche + 2 actividades ó 2 noches + 1

Más detalles

Garantizamos la calidad y seguridad de manera oficial

Garantizamos la calidad y seguridad de manera oficial Garantizamos la calidad y seguridad de manera oficial PROGRAMA PUENTE DE MAYO 2017 (Habitaciones Alojamiento La Besana) OPCIÓN I: Alojamiento La Besana (Habitaciones) Día 29 abril Día 30 abril Día 01 mayo

Más detalles

Fin de Año Se te ocurre un plan mejor? 2 noches + Actividad aventura a elegir. Venta del Moro Hoces del Cabriel Valencia. Suelta adrenalina!!

Fin de Año Se te ocurre un plan mejor? 2 noches + Actividad aventura a elegir. Venta del Moro Hoces del Cabriel Valencia. Suelta adrenalina!! Piérdete en la naturaleza Se te ocurre un plan mejor? Fin de Año 2017 2 noches + Actividad aventura a elegir Suelta adrenalina!! Venta del Moro Hoces del Cabriel Valencia www.ruting.es / info@ruting.es

Más detalles

Ofertas Fin de Semana en la Sierra de Guara. Multiaventura en Huesca 2011

Ofertas Fin de Semana en la Sierra de Guara. Multiaventura en Huesca 2011 Ofertas Fin de Semana en la Sierra de Guara. Multiaventura en Huesca 2011 Los programas fin de semana que se describen a continuación son ofertas cerradas, en las que está todo incluido (alojamiento rural,

Más detalles

Garantizamos la calidad y seguridad de manera oficial

Garantizamos la calidad y seguridad de manera oficial Garantizamos la calidad y seguridad de manera oficial PROGRAMA PUENTE OCTUBRE 2017 (Habitaciones Alojamiento La Besana) OPCIÓN I: Alojamiento La Besana (Habitaciones) 1 (llegada) 2 3 4 Desayuno X X X Comida

Más detalles

Garan%zamos la calidad y seguridad de manera oficial

Garan%zamos la calidad y seguridad de manera oficial Garan%zamos la calidad y seguridad de manera oficial PROGRAMA PUENTE DICIEMBRE 2017 Alojamiento La Besana (reserva por habitaciones) OPCIÓN I: Alojamiento La Besana (Habitaciones) 1 (llegada) Desayuno X

Más detalles

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS INDICE 3. ENTORNO NATURAL -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS 5. RESTAURANTE-CAFETERIA- SALA DE LECTURA 6. RURAL ADELAIDA 7. MOGABIKE

Más detalles

VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS

VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS El Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas no solo es el espacio protegido de mayor superficie de la Península Ibérica

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

OPCIÓN I OPCIÓN II PRESUPUESTO PROGRAMA OPCIÓN I. Actividad (a elegir: rafting, barranco, multiactividad ) Sólo actividad: COMIDA

OPCIÓN I OPCIÓN II PRESUPUESTO PROGRAMA OPCIÓN I. Actividad (a elegir: rafting, barranco, multiactividad ) Sólo actividad: COMIDA OPCIÓN I PRESUPUESTO PROGRAMA OPCIÓN I Actividad (a elegir: rafting, barranco, multiactividad ) COMIDA OPCIÓN II + Añade una visita, una 2º actividad Sólo actividad: 35 /adulto; 30 /niño Actividad + comida

Más detalles

Presentación. Aclaramos vuestras dudas. Entra y conócenos

Presentación. Aclaramos vuestras dudas. Entra y conócenos Presentación En Rimaya trabajamos con centros escolares y A.M.P.A.S, a los cuales asesoramos para planificar y desarrollar un programa de actividades adaptado a las necesidades de cada centro. Partiendo

Más detalles

VIAJES FIN DE CURSO 2016 BARCELONA

VIAJES FIN DE CURSO 2016 BARCELONA VIAJES FIN DE CURSO 2016 BARCELONA Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. QUÉ OFRECEMOS

Más detalles

Despedidas Conjuntas en Sanxenxo. Fiesta Retro. 37 /persona

Despedidas Conjuntas en Sanxenxo. Fiesta Retro. 37 /persona Despedidas Conjuntas en Sanxenxo Fiesta Retro 37 /persona Os presentamos un nuevo concepto de despedida conjunta en Sanxenxo. Llevamos 8 años organizando despedidas de soltera y soltero y hemos comprobado

Más detalles

Un viaje diferente para gente diferente.! ACTIVIDADES Y PROGRAMAS ESCOLARES

Un viaje diferente para gente diferente.! ACTIVIDADES Y PROGRAMAS ESCOLARES Un viaje diferente para gente diferente.! ACTIVIDADES Y PROGRAMAS ESCOLARES Temporada 2016 Nueva temporada Un año más, Alcorce ofrece su propuesta de actividades de escolares especialmente indicada para

Más detalles

RUTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-REQUENA

RUTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-REQUENA ENTIDAD ESPONSABLE ASOCIACIÓN UTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-EQUENA ENTIDADES COLABOADOAS Socios ruta del vino de la D.O. Utielequena Dirección: c/ Cuesta Carnicerías nº 9 46340 EQUENA (VALENCIA) Tfno.:

Más detalles

MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA

MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA Ubicada en la provincia de Cádiz, a quince minutos de las playas de Sotogrande, se encuentra La Finca La Alcaidesa, típico cortijo andaluz del S XVIII que con sus actuales

Más detalles

-Maravillosas vistas de Enguídanos.

-Maravillosas vistas de Enguídanos. Descripción del Lugar: Enguídanos, es por excelencia el municipio más encantador y con mayor valor natural de la comarca de La Manchuela Conquense, por él transcurren cinco ríos y numerosos parajes naturales,

Más detalles

ESTERRI D ANEU. la Bonaigua, y a orilla del río Noguera Pallaresa (el mejor río de Europa para

ESTERRI D ANEU. la Bonaigua, y a orilla del río Noguera Pallaresa (el mejor río de Europa para ESTERRI D ANEU El lugar escogido para pasar estas vacaciones es Esterri D Aneu, situado en la comarca del Pallars Sobirá, que comprende el conjunto montañoso más importante de los Pirineos de Cataluña,

Más detalles

Pack fin de semana en Bodegas Hacienda Albae. 189 por habitación

Pack fin de semana en Bodegas Hacienda Albae. 189 por habitación Destacamos Pack fin de semana en Bodegas Hacienda Albae 189 por habitación - Restaurante con cocina tradicional y de autor. - Un Hotel donde se respira tranquilidad, calidad y sobre todo exclusividad al

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA 2014 CAMPAMENTO COMPARTE

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA 2014 CAMPAMENTO COMPARTE CAMPAMENTO COMPARTE DE MULTIAVENTURA. 2014 INDICE 1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO. 2. OBJETIVOS. 3. METODOLOGÍA. 4. ACTIVIDADES 1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO. El presente proyecto se dirige a jóvenes entre 13

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Precios temporada 2013/2014. A continuación os mostramos un resumen de las actividades que ofrecemos.

Precios temporada 2013/2014. A continuación os mostramos un resumen de las actividades que ofrecemos. s temporada 2013/2014 A continuación os mostramos un resumen de las actividades que ofrecemos. Equitación BTT Orientación Senderismo Descenso de Barranco acuático Raquetas de Nieve Esquí Rocódromo Descenso

Más detalles

La Vía de la Plata en bici de Sevilla a Cáceres Cod. TEE301

La Vía de la Plata en bici de Sevilla a Cáceres Cod. TEE301 La Vía de la Plata en bici de Sevilla a Cáceres Cod. TEE301 Página 1/6 La Vía de la Plata en bici de Sevilla a Cáceres Cod. TEE301 FICHA DEL VIAJE Tipo de viaje: Individual-en libertad Actividad: Cicloturismo

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Inglaterra Fechas del programa: 29 de junio 21 de Agosto de 2015 Totnes es un pueblo pintoresco, situado al sur de Devon entre el parque

Más detalles

NORMAS DE ACCESO A LA RESERVA NATURAL DEL NACEDERO DEL UREDERRA

NORMAS DE ACCESO A LA RESERVA NATURAL DEL NACEDERO DEL UREDERRA NORMAS DE ACCESO A LA RESERVA NATURAL DEL NACEDERO DEL UREDERRA Por qué se regula el acceso? Debido al gran incremento de visitantes en la Reserva Natural del Urederra y para regular y controlar los accesos

Más detalles

A B A D A L E N O T U R I S M O

A B A D A L E N O T U R I S M O A B A D A L E N O T U R I S M O Catálogo de actividades Historia y Tradición -Visita guiada con degustación de vinos DESCRIPCIÓN Y RECORRIDO: La antigua bodega subterránea de la Masía (s. XII): conservada

Más detalles

VIAJES FIN DE CURSO 2016 DOÑANA

VIAJES FIN DE CURSO 2016 DOÑANA VIAJES FIN DE CURSO 2016 DOÑANA Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. QUÉ OFRECEMOS

Más detalles

EXIGE CALIDAD, EXIGE GUÍAS TITULADOS

EXIGE CALIDAD, EXIGE GUÍAS TITULADOS ACTIVIDADES DE MONTAÑA, NATURALEZA, AVENTURA, AGUA Y NIEVE www.solomonte.com C/ Afueras, s/n. 22340 (Boltaña) Huesca España www.barcelomonasterioboltana.com Desde el hotel Barceló Monasterio de Boltaña

Más detalles

Actividades programadas:

Actividades programadas: El albergue casa Grande es un alojamiento situado en Casas de Medina de Utiel, su ubicación en el entorno rural permite desarrollar actividades, manteniendo un estrecho contacto con la naturaleza. El primer

Más detalles

Las diez mejores rutas de senderismo de España

Las diez mejores rutas de senderismo de España Las diez mejores rutas de senderismo de España Te gusta practicar el senderismo más allá de los lugares cercanos a tu lugar de residencia? La mayoría de las rutas que os ofrecemos en esta selección probablemente

Más detalles

GALWAY Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK

GALWAY Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK GALWAY Irlanda EL DESTINO Galway es conocida por su tranquilidad y ambiente relajado. Tiene unos 71.000 habitantes y su actividad está concentrada en la conocida como Shop

Más detalles

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa Itinerario Descubre el encanto bohemio de Lisboa, recorre la Ruta de los Acantilados por el Camino del Atlántico, visita los Palacios, Castillos y monumentos de Sintra y Lisboa, disfruta de la puesta de

Más detalles

Hotel Terradets Bodasy Banquetes

Hotel Terradets Bodasy Banquetes Hotel Terradets Bodasy Banquetes Hotel y Restaurante en un marco incomparable con vistas al lago y rodeado de montañas El complejo Hotel Terradets ofrece el entorno ideal para hacer que tu celebración

Más detalles

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal!

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! Ven con nosotros a pasar una SEMANA SANTA apasionante y divertida! Te proponemos un viaje lleno de aventura por una de las regiones más bonitas e inhóspitas

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

C/ Amapola s/n, 39570, Potes, Cantabria. Tfno: 942 731 054 / 607 546 675. www.arhahoteles.com. contacto@arhahoteles.com

C/ Amapola s/n, 39570, Potes, Cantabria. Tfno: 942 731 054 / 607 546 675. www.arhahoteles.com. contacto@arhahoteles.com C/ Amapola s/n, 39570, Potes, Cantabria Tfno: 942 731 054 / 607 546 675 www.arhahoteles.com contacto@arhahoteles.com El Hotel Hotel & Spa Arha actualizado en 2011, se encuentra situado dentro del casco

Más detalles

ECOTURISMO en LA MANCHA

ECOTURISMO en LA MANCHA ECOTURISMO en LA MANCHA ECOTURISMO EN LA MANCHA Ecoturismo en La Mancha es el resultado de la unión de diferentes propuestas basadas en el desarrollo sostenible y en la promoción y la divulgación de los

Más detalles

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO.

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. Sugerimos programas autoguiados en 3 áreas: Barcelona y Girona, 5 noches Segovia, Avila y Toledo, 4 noches Córdoba, Jaén y Sevilla, 5 noches

Más detalles

VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO

VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO En este Viaje a Tenerife Norte grupo verano con senderismo, además de conocer la isla y sus encantos, podrás disfrutar de diferentes actividades

Más detalles

ANDUJAR de Jaén. Córdoba Sierras de. Parques naturales de las Sierras SUBBETICAS de

ANDUJAR de Jaén. Córdoba Sierras de. Parques naturales de las Sierras SUBBETICAS de Parques naturales de las Sierras SUBBETICAS de Córdoba Sierras de ANDUJAR de Jaén Viaje de senderismo dificultad baja y media/baja 3 días / 2 noches Bus y guías desde Madrid Hotel en ZUHEROS media pensión

Más detalles

Casa Tintorero Albergue rural en Alquézar. Descripción del alojamiento y equipamientos. Albergue rural en Alquézar. Descripción de las habitaciones

Casa Tintorero Albergue rural en Alquézar. Descripción del alojamiento y equipamientos. Albergue rural en Alquézar. Descripción de las habitaciones Casa Tintorero Albergue rural en Alquézar Descripción del alojamiento y equipamientos Albergue rural en Alquézar. El Albergue Casa Tintorero está ubicado en pleno centro de la misma villa medieval de Alquézar.

Más detalles

II SEMANAS RURALES INFANTILES

II SEMANAS RURALES INFANTILES II SEMANAS RURALES INFANTILES INFORMACIÓN Y CONTACTO: Si desean más información pueden llamar al teléfono 666431420, en el correo electrónico: info@crviadelaplata.com o en la web www.crviadelaplata.com

Más detalles

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun!

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun! Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015 This English is fun! SummerCampschool Unas estadas originales! Unas colonias de seis días, del los últimos días de junio y los primeras de julio,

Más detalles

Grupo. Dossier Comercial Grupo Hotel Scala

Grupo. Dossier Comercial Grupo Hotel Scala Grupo Dossier Comercial Grupo Hotel Scala Grupo Scala Bienvenidos a las empresas del Grupo H ote l Sca l a. Más de 30 años de hostelería nos avalan. Situados a pocos kilómetros de la capital de Galicia,

Más detalles

Lorca Taller del Tiempo te propone visitar Lorca, recuperar el turismo, la historia y la cultura de esta ciudad decidida a superarse día a día.

Lorca Taller del Tiempo te propone visitar Lorca, recuperar el turismo, la historia y la cultura de esta ciudad decidida a superarse día a día. Lorca Taller del Tiempo te propone visitar Lorca, recuperar el turismo, la historia y la cultura de esta ciudad decidida a superarse día a día. Colabora con Lorca visitándola, comprando en sus comercios

Más detalles

En la primera planta están el patio de entrada, el baño de la casa (completo con bañera) y una terraza interior (no tiene vistas) con barbacoa.

En la primera planta están el patio de entrada, el baño de la casa (completo con bañera) y una terraza interior (no tiene vistas) con barbacoa. Casa Celestino Casa rural en Alquézar Descripción del alojamiento y equipamientos Casa rural en Alquézar. La Casa Rural Celestino es una casa que se alquila entera, y se encuentra en el mismo centro de

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES CURSO 2010/2011

PROGRAMA DE ACTIVIDADES CURSO 2010/2011 Andara Ocio y Aventura Sl C/ Muñico 12 local 4 28047 Madrid cif B84027978Tlf 619 27 48 48 tlf y fax 91 464 19 70 www. andaraocio.com andara@andaraocio.com PROGRAMA DE ACTIVIDADES CURSO 2010/2011 Andara

Más detalles

ECOESCAPADA BIODIVERSIDAD CANARIA

ECOESCAPADA BIODIVERSIDAD CANARIA Las islas de la biodiversidad Un recorrido por las dos de las islas más hermosas del Archipiélago canario y una incursión a uno de los paraísos de la biodiversidad del continente Europeo. Tenerife con

Más detalles

Cómo es un día en el campamento?

Cómo es un día en el campamento? 1 Cómo es un día en el campamento? 08:30 Todos arriba! Aseo 09:00 Desayuno 09:45 Orden habitaciones 10:00 Inglés 11:30 Descanso y cambio de actividad 12:00 Taller de la salud 13:30 Descanso y aseo para

Más detalles

GESTION DE RESERVAS Y NORMAS DE ACCESO A LA RESERVA NATURAL DEL NACEDERO DEL UREDERRA

GESTION DE RESERVAS Y NORMAS DE ACCESO A LA RESERVA NATURAL DEL NACEDERO DEL UREDERRA GESTION DE RESERVAS Y NORMAS DE ACCESO A LA RESERVA NATURAL DEL NACEDERO DEL UREDERRA Por qué se regula el acceso? Debido al gran incremento de visitantes en la Reserva Natural del Nacedero del Urederra

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

Tripula tu barco/casa por unos días Grande Lago de Alqueva (Portugal)

Tripula tu barco/casa por unos días Grande Lago de Alqueva (Portugal) Tripula tu barco/casa por unos días Grande Lago de Alqueva (Portugal) Al igual que solemos hacer por los canales franceses, os proponemos ahora navegar en Portugal, tripulando vosotros mismos las embarcaciones

Más detalles

esquías? Descubre la ARAMONBOX que más te conviene Hasta un 50% de descuento

esquías? Descubre la ARAMONBOX que más te conviene Hasta un 50% de descuento ARAMONBOX 2012-13 esquías? Descubre la ARAMONBOX que más te conviene Hasta un 50% de descuento 12 referencias, divididas en 4 bloques: 1º Bloque: Aprende a Esquiar. Pack completo de iniciación al esquí

Más detalles

Campamentos Familiares Agosto 2013 Programa de actividades para disfrutar toda la familia en plena naturaleza

Campamentos Familiares Agosto 2013 Programa de actividades para disfrutar toda la familia en plena naturaleza Campamentos Familiares Agosto 2013 Programa de actividades para disfrutar toda la familia en plena naturaleza Te ofrecemos una oportunidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes con tus hij@s junto

Más detalles

ENOTURISMO EN LAS MARISCALAS

ENOTURISMO EN LAS MARISCALAS ENOTURISMO EN LAS MARISCALAS BODEGA AUMESQUET GARRIDO Cadalso de los Vidrios 605593994; info@fincamariscalas.com BODEGA AUMESQUET GARRIDO Somos una bodega pequeña, de elaboración artesanal. Estamos a 80

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

COLEGIO SAUCILLO FECHA DE VIAJE:

COLEGIO SAUCILLO FECHA DE VIAJE: COLEGIO SAUCILLO FECHA DE VIAJE: 118/04/20115 PROGRAMA DE VIAJE 18/04/2015. GRAN CANARIA- MADRID- PORTUGAL Presentación en el aeropuerto a la hora previamente concertada y asistencia por personal de Viajes

Más detalles

CAMBRIDGE Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

CAMBRIDGE Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK CAMBRIDGE Inglaterra EL DESTINO La ciudad de Cambridge es sinónimo de excelencia a la hora de escoger un curso de inglés para adultos. Es conocida por tener una de las universidades

Más detalles

MOONTREE GESTION, S.L.

MOONTREE GESTION, S.L. MOONTREE GESTION, S.L. Moontree es una empresa especializada a la realización de actividades para escolares entre 5 y 14 años, fomentando su autonomía, sociabilidad y compañerismo creando actividades divertidas.

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO Pieza fundamental de la organización del viaje. Partiendo de la base del presupuesto que la pareja estima destinar

Más detalles

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES Curso 2012-2013 La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos de otros países la posibilidad de realizar estancias en Madrid con

Más detalles

Campamentos Verano 2015

Campamentos Verano 2015 Campamentos Verano 2015 AVENTURA EN LA NATURALEZA!! NATURE ADVENTURE!! DIVERSIÓN EN LA NATURALEZA, ACTIVIDADES DE AVENTURA, DINÁMICAS Y TALLERES BILINGÜES ESPAÑOL INGLÉS AVENTURA EN TOTAL SEGURIDAD Y CON

Más detalles

Apartamentos Teresana Apartamento rural en Alquézar. Descripción del alojamiento y equipamientos. Apartamentos rurales en Alquézar.

Apartamentos Teresana Apartamento rural en Alquézar. Descripción del alojamiento y equipamientos. Apartamentos rurales en Alquézar. Apartamentos Teresana Apartamento rural en Alquézar Descripción del alojamiento y equipamientos Apartamentos rurales en Alquézar. Los Apartamentos Teresana son de reciente construcción (verano del 2002),

Más detalles

o Domingo 4 de mayo: 10h-13.30h y 16.30h-19.30h

o Domingo 4 de mayo: 10h-13.30h y 16.30h-19.30h 1. HORARIOS DE APERTURA DE LAS OFICINAS DE TURISMO DURANTE EL PUENTE DE MAYO: Durante este puente del primero de mayo, las oficinas que han permanecido abiertas al público han sido, como en otras ocasiones,

Más detalles

IMAGINA UN VIAJE REDONDO CON TUS ALUMNOS. www.estiber.com.

IMAGINA UN VIAJE REDONDO CON TUS ALUMNOS. www.estiber.com. IMAGINA UN VIAJE REDONDO CON TUS ALUMNOS www.estiber.com. 4 noches de alojamiento. Media Pensión en el hotel (desayuno y cena). 5 forfaits en sector Grandvalira (de lunes a viernes). 10 horas de curso

Más detalles

MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO

MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO Salidas: Mañanas 10:00 hrs (mínimo 2 participantes) Se recomienda uso de calzado cómodo Adulto Niño Salida a pie acompañados de nuestro guía hacia el casco antiguo

Más detalles

5. LA DEMANDA DEL PRODUCTO TURÍSTICO-GASTRONÓMICO

5. LA DEMANDA DEL PRODUCTO TURÍSTICO-GASTRONÓMICO 5. LA DEMANDA DEL PRODUCTO TURÍSTICO-GASTRONÓMICO Es muy importante conocer la demanda para conocer qué tipo de producto turístico debemos desarrollar. Es básico y fundamental conocer cuál es la motivación

Más detalles

OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS

OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS Tarifas OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS 02450 RIÓPAR (ALBACETE) C/CARRETERA LUGAR NUEVO S/N TELÉFONOS: 699437192/ 967435429 / 659466519 FAX: 967435143 / 967435429 WEB: www.cealadehesa.es

Más detalles

Y UN CAMINO MILENARIO

Y UN CAMINO MILENARIO Especial Escolares CAMINO SANTIAGO 2010 NATURALEZA CULTURA PATRIMONIO RELIGIÓN DEPORTE GASTRONOMÍA Y UN CAMINO MILENARIO Una ruta ancestral, que desde la época medieval es recorrida por personas de todas

Más detalles

Premio 4: Cuatro plazas para un Domingo en Familia, en la Granja Escuela Huerto Alegre, (Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama)

Premio 4: Cuatro plazas para un Domingo en Familia, en la Granja Escuela Huerto Alegre, (Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama) ÍNDICE DE PREMIOS PARQUE NACIONAL TABLAS DE DAIMIEL, RESERVA DE LA BIOSFERA LA MANCHA HÚMEDA Premio 1: Visita guiada 4x4 para 2 personas al Parque Nacional Tablas de Daimiel con la empresa Ecodestinos,

Más detalles

~ Menú celebraciones ~

~ Menú celebraciones ~ ~ Menú celebraciones ~ En el Mangranar hemos preparado para ti un menú celebraciones con el que puedes confeccionar tu propio menú. Bodas, comuniones, aniversarios, celebraciones familiares tiene cabida

Más detalles

LEEDS CENTRO Inglaterra

LEEDS CENTRO Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK LEEDS CENTRO Inglaterra EL DESTINO Leeds está ubicada en el norte de Inglaterra, a orillas del río Aire. Es una ciudad cosmopolita y bulliciosa, pero al mismo tiempo, tranquila

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO GEONATUR SUMMER CAMP

CAMPAMENTO DE VERANO GEONATUR SUMMER CAMP CAMPAMENTO DE VERANO GEONATUR SUMMER CAMP En este campamento ofrecemos la posibilidad de aprender inglés de la forma más divertida a través de nuestras aventuras. Alejado de la estructura rígida de las

Más detalles

PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN

PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE 2013 Vive tus experiencias. Te proponemos nuevas formas de sumergirte en la cultura del vino: descubriendo, aprendiendo, jugando, saboreando

Más detalles

El precio de la actividad depende del número de personas. Precios especiales para grupos de 8 o más personas

El precio de la actividad depende del número de personas. Precios especiales para grupos de 8 o más personas OFERTA 1 FICHA ACTIVIDADES Nombre empresa Actividad Título INFORMACION PRACTICA Periodo de vigencia de la actividad Pamplona Food Degustación de vinos y aperitivo en Pamplona Cata Urbana en Pamplona Todo

Más detalles

Parque Multiaventura. Pack Multiaventura 1-39,00 por persona (Sin mínimo de personas)

Parque Multiaventura. Pack Multiaventura 1-39,00 por persona (Sin mínimo de personas) Parque Multiaventura El norte de Portugal alberga un completo parque temático Multiaventura único en su categoría: Pack Multiaventura 1-39,00 por persona (Sin mínimo de personas) Paintball - Una divertida

Más detalles

1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Ésta es nuestra sugerencia para unos días de senderismo, naturaleza y cultura:

1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Ésta es nuestra sugerencia para unos días de senderismo, naturaleza y cultura: 1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Haz senderismo por las rutas de Corbera y Montserrat, descubre unas joyas arquitectónicas poco conocidas: La Cripta de la Colonia Güell de Antonio

Más detalles

Portugal. IES Valle del Azahar

Portugal. IES Valle del Azahar Portugal IES Valle del Azahar seguridad y confianza Viajes el Corte Inglés es una filial del grupo de empresas de El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España siendo en al

Más detalles

EN BUSCA DE LAS AURORAS BOREALES: YLLA S/ KITTILA 08 DI AS / 07 NOCHES 2015

EN BUSCA DE LAS AURORAS BOREALES: YLLA S/ KITTILA 08 DI AS / 07 NOCHES 2015 EN BUSCA DE LAS AURORAS BOREALES: YLLA S/ KITTILA 08 DI AS / 07 NOCHES 2015 La naturaleza nos ofrece muchos momentos mágicos y únicos que merece la pena experimentar al menos una vez en la vida. La Aurora

Más detalles

4º VIAJE ANUAL SOMOS M.A.S.S

4º VIAJE ANUAL SOMOS M.A.S.S 4º VIAJE ANUAL SOMOS M.A.S.S 1.1 Itinerario Desde Madrid (C/Campezo, 1 - Parque Empresarial Las Mercedes ) Destino: Caleruega Distancia: 190 Km. Duración aproximada del trayecto: 2 horas Otras sedes: Poneros

Más detalles

Centro de visitas Enoteca Qubél

Centro de visitas Enoteca Qubél Vinos Ecológicos de la D.O. Vinos de Madrid Centro de visitas Enoteca Qubél La visión de Qubél implica un proyecto completo alrededor de la naturaleza que permite involucrar a los clientes no sólo a través

Más detalles

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318 DSM- Sierra de Madrid Precios 1-5/02 CURSO: De 6 a 13 años Esquí Clases todo el día, 5 días 318 Precio por persona incluye: Curso de 5 días, con clase todo el día, en grupos de 7-10 alumnos. Forfait 5

Más detalles

DAV CLUB ALEMÁN ANDINO EL DESIERTO FLORIDO EL MILAGRO DE ATACAMA INTRODUCCIÓN:

DAV CLUB ALEMÁN ANDINO EL DESIERTO FLORIDO EL MILAGRO DE ATACAMA INTRODUCCIÓN: 1/5 INTRODUCCIÓN: El fenómeno de la floración del desierto se divisa raramente, ya que depende necesariamente de la lluvia caída en los meses de invierno. Se requiere de suficiente agua para las semillas

Más detalles

SOUTHAMPTON Inglaterra

SOUTHAMPTON Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK SOUTHAMPTON Inglaterra EL DESTINO Situada en el sur de la isla de Inglaterra, la ciudad de Southampton cuenta con un famosísimo puerto marítimo de gran importancia en todo

Más detalles

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO Os presentamos la oportunidad de recorrer los grandes hitos del Deporte de Naturaleza Asturiano en una semana de aventura recorriendo el Río Sella en canoa, la

Más detalles

PROPUESTA DE ACTIVIDADES PARA GRUPOS EN EL PARQUE METROPOLITANO MARISMA DE LOS TORUÑOS Y PINAR DE LA ALGAIDA

PROPUESTA DE ACTIVIDADES PARA GRUPOS EN EL PARQUE METROPOLITANO MARISMA DE LOS TORUÑOS Y PINAR DE LA ALGAIDA PROPUESTA DE ACTIVIDADES PARA GRUPOS EN EL PARQUE METROPOLITANO MARISMA DE LOS TORUÑOS Y PINAR DE LA ALGAIDA 1. Información de interés del Parque Metropolitano El Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

Naturalízate en Santillana. Con sabor a Santillana. Santillana y sus épocas. Enamórate en Santillana. ww.redruralover.com

Naturalízate en Santillana. Con sabor a Santillana. Santillana y sus épocas. Enamórate en Santillana. ww.redruralover.com Naturalízate en Santillana Con sabor a Santillana Santillana y sus épocas Enamórate en Santillana ww.redruralover.com www.redruralover.com NATURALÍZATE EN SANTILLANA DISFRUTA DEL ENTORNO NATURAL RUTA DE

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 Organizados por Broadwater Education Centre para CENTRO EDUCATIVO GENÇANA GRANDES LAGOS: Julio y Agosto LONDON (CURSO GENERAL Y TUTORIAL) Para jóvenes de 14

Más detalles

OFERTAS DE ALOJAMIENTO MES DE MARZO 2012

OFERTAS DE ALOJAMIENTO MES DE MARZO 2012 OFERTAS DE ALOJAMIENTO MES DE MARZO 2012 PROGRAMACIÓN DISFRUTA TEVERGA MES DE MARZO 10 de marzo VEN A TEVERGA Y DISFRÁZATE. CARNAVAL San Martín de Teverga. Pasacalles amenizado por la charanga TRACANÁ,

Más detalles

10 hoteles con encanto para celebrar Nochevieja 2015

10 hoteles con encanto para celebrar Nochevieja 2015 I love Paradores - Ofertas especiales Navidad en Paradores - Nochevieja 10 hoteles con encanto para celebrar Nochevieja 2015 Jueves, 10 Diciembre, 2015 Paradores Parador de Aiguablava Parador de Alcalá

Más detalles