esquías? Descubre la ARAMONBOX que más te conviene Hasta un 50% de descuento

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "esquías? Descubre la ARAMONBOX que más te conviene Hasta un 50% de descuento"

Transcripción

1 ARAMONBOX

2 esquías? Descubre la ARAMONBOX que más te conviene Hasta un 50% de descuento

3 12 referencias, divididas en 4 bloques: 1º Bloque: Aprende a Esquiar. Pack completo de iniciación al esquí para no esquiadores. Incluye FF debutante, alquiler material, 2 horas de clase colectiva para debutantes y as. Box Aprende a Esquiar, 1 pax, 1 día. PVP: 49,50 Box Aprende a Esquiar, 2 pax, 1 día. PVP: 99 Box Aprende a Esquiar, 1 pax, 2 días. PVP: 99 Box Aprende a Esquiar, 2 pax, 2 días. PVP: 195 2º Bloque: Mejora tu nivel. Pack completo para avanzar en tu nivel de esquí Incluye FF, alquiler material, 2 horas de clase colectiva nivel intermedio y as. Box Mejora tu nivel, 1 pax, 1 día. PVP: 72 Box Mejora tu nivel, 2 pax, 1 día. PVP: 140 Box Mejora tu nivel, 1 pax, 2 días. PVP: 140 Box Mejora tu nivel, 2 pax, 2 días. PVP: 275 ARAMONBOX º Bloque. Monitor personal. Pack completo con clase particular para mejorar tu estilo. Incluye FF, alquiler material, 1 hora de clase particular y as. Box Monitor personal, 2 pax 1 día. PVP: 160 Box Monitor personal, 2 pax 2 días. PVP: 299 4º Bloque, Escapada, Esquí y Relax. Incluye FF, Alquiler, 2 noches alojamiento, SPA. Box Escapada, Esquí y Relax, 2 pax, 2 días. PVP: 349 5º Bloque, Pack El Plazano. Esquía siempre que quieras con más de un 20% de descuento en cualquiera de las Estaciones del Grupo Aramón Box Planazo, 1 pax. PVP: 27

4 Aprende a esquiar 1 ESQUIADOR 1 DÍA DE INICIACION INCLUYE PARA 1 PERSONA Y 1 DÍA: 2 HORAS DE CLASE INICIACIÓN EN GRUPO* FORFAIT DEBUTANTE DE 1 DÍA Aprende a esquiar 1 DÍA DE INICIACION INCLUYE PARA 2 PERSONAS Y 1 DÍA 2 HORAS DE CLASE INICIACIÓN EN GRUPO* FORFAIT DEBUTANTE DE 1 DÍA Aprende a esquiar 1 ESQUIADOR 2 DÍAS DE INICIACION INCLUYE PARA 1 PERSONA Y 2 DÍAS 2 HORAS/DÍA DE CLASE INICIACIÓN EN GRUPO* FORFAIT DEBUTANTE DE 2 DÍAS CONSECUTIVOS Aprende a esquiar 2 DÍAS DE INICIACION INCLUYE PARA 2 PERSONAS Y 2 DÍAS 2 HORAS/DÍA DE CLASE INICIACIÓN EN GRUPO* FORFAIT DEBUTANTE DE 2 DÍAS CONSECUTIVOS Ideal para Los que quieren disfrutar de una experiencia inolvidable. Los que quieren hacer un regalo más original. Los que quieren probar un cambio al snowboard o al esquí. LA NIEVE ES DIVERTIDA Hay pocas sensaciones que se puedan comparar a las que sentirás esquiando. Descender las laderas de una montaña por una pista cubierta de nieve, con el viento y el sol en tu cara, es una sensación de libertad en un entorno inigualable que nunca olvidaras. DISFRUTAR ES ASÍ DE SENCILLO ELIGE TU ESTACIÓN ACTIVA TU RESERVA * HORARIO: L-V (laborables) de 9 a 19h. DISFRUTA LA EXPERIENCIA *MUY IMPORTANTE Las clases de esquí/snowboard se impartirán exclusivamente los lunes o los sábados. La reserva se deberá efectuar con un mínimo de 48 horas antes de la llegada del cliente, salvo en Navidades, Fin de año, Reyes y Carnaval, que se deberá hacer con 72 horas de antelación.

5 Mejora tu nivel 1 ESQUIADOR 1 DÍA NIVEL MEDIO INCLUYE PARA 1 PERSONA Y 1 DÍA: 2 HORAS DE CLASE NIVEL MEDIO EN GRUPO* FORFAIT COMPLETO DE 1 DÍA Mejora tu nivel 1 DÍA NIVEL MEDIO INCLUYE PARA 2 PERSONAS Y 1 DÍA 2 HORAS DE CLASE NIVEL MEDIO EN GRUPO* FORFAIT COMPLETO DE 1 DÍA Mejora tu nivel 1 ESQUIADOR 2 DÍAS NIVEL MEDIO INCLUYE PARA 1 PERSONA Y 2 DÍAS 2 HORAS/DÍA DE CLASE NIVEL MEDIO EN GRUPO* FORFAIT COMPLETO DE 2 DÍAS CONSECUTIVOS Mejora tu nivel 2 DÍAS NIVEL MEDIO INCLUYE PARA 2 PERSONAS Y 2 DÍAS 2 HORAS/DÍA DE CLASE NIVEL MEDIO EN GRUPO* FORFAIT COMPLETO DE 2 DÍAS CONSECUTIVOS Ideal para Los que hace tiempo que no esquían y quieren volver. Los que hace poco que han empezado y quieren continuar avanzando. Los que quieren mejorar su estilo y/o técnica. LA NIEVE ES DIVERTIDA Hay pocas sensaciones que se puedan comparar a las que sentirás esquiando. Mejora tu nivel de esquí o snowboard con las clases de nivel medio. DISFRUTAR ES ASÍ DE SENCILLO ELIGE TU ESTACIÓN ACTIVA TU RESERVA * HORARIO: L-V (laborables) de 9 a 19h. DISFRUTA LA EXPERIENCIA *MUY IMPORTANTE La reserva se deberá efectuar con un mínimo de 48 horas antes de la llegada del cliente, salvo en Navidades, Fin de año, Reyes y Carnaval, que se deberá hacer con 72 horas de antelación.

6 Monitor personal 1 DÍA CLASE PARTICULAR INCLUYE PARA 2 PERSONA Y 1 DÍA: 1 HORA DE CLASE PARTICULAR* FORFAIT COMPLETO DE 1 DÍA Monitor personal 2 DÍAS CLASE PARTICULAR INCLUYE PARA 2 PERSONAS Y 1 DÍA 1 HORA/DÍA DE CLASE PARTICULAR* FORFAIT COMPLETO DE 2 DÍAS CONSECUTIVOS Ideal para Los que ya son expertos y quieren más. Los que ya esquían y quien un trato personalizado. Los principiantes que quieren aprender más deprisa. LA NIEVE ES DIVERTIDA Hay pocas sensaciones que se puedan comparar a lo que sentiréis esquiando. Sea cual sea vuestro nivel, incluso si no sabéis esquiar, avanzad más rápido con una clase particular sólo para vosotros dos. DISFRUTAR ES ASÍ DE SENCILLO ELIGE TU ESTACIÓN ACTIVA TU RESERVA * HORARIO: L-V (laborables) de 9 a 19h. DISFRUTA LA EXPERIENCIA *MUY IMPORTANTE Las clases particulares serán del mismo nivel de esquí/snowboard para las 2 personas. La reserva se deberá efectuar con un mínimo de 48 horas antes de la llegada del cliente, salvo en Navidades, Fin de año, Reyes y Carnaval, que se deberá hacer con 72 horas de antelación.

7 Escapada, Esquí y Relax 2 DÍAS 2 NOCHES EN HOTEL CONTINENTAL 4**** EN PANTICOSA* 1 SESIÓN DE SPA EN EL BALNEARIO PANTICOSA RESORT FORFAIT DE 2 DÍAS CONSECUTIVOS EN PANTICOSA O FORMIGAL LA NIEVE ES DIVERTIDA Hay pocas sensaciones que se puedan comparar a lo que sientes esquiando. Si además, lo completas con una estancia de 2 noches en el increíble Hotel Continental 4* y un circuito de SPA, en uno de los lugares más sorprendentes del Pirineo, como es el Balneario del Panticosa Resort, la experiencia puede ser perfecta. DISFRUTAR ES ASÍ DE SENCILLO ELIGE TU ESTACIÓN ACTIVA TU RESERVA * HORARIO: L-V (laborables) de 9 a 19h. DISFRUTA LA EXPERIENCIA *MUY IMPORTANTE 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble. La reserva deberá realizarse con un mínimo de 7 días antes de la llegada del cliente, excepto del 25/12 al 6/1 que deberá hacerse 14 días antes. En caso de no haber disponibilidad en las fechas requeridas en el hotel Continental, se ofrecerá la posibilidad de elegir otras fechas en las que sí haya disponibilidad o para esas mismas fechas otro hotel de la misma categoría de la zona.

8 EL PLANAZO ESQUÍA SIN COLAS Y SIEMPRE QUE QUIERAS CON MÁS DE UN 20% DE DESCUENTO EN CUALQUIERA DE LAS ESTACIONES DEL GRUPO ARAMÓN LA NIEVE ES DIVERTIDA Esquía siempre que quieras con más de un 20% de descuento en cualquiera de las estaciones del Grupo Aramón. Además, con tu forfait El Planazo accederás directamente a los remontes sin necesidad de pasar por taquillas, ni recargar por web: te cargaremos directamente en tu cuenta los días que hayas esquiado cada semana. Paga sólo por lo que esquíes, sin hacer colas y a precios increíbles!! Accede a un forfait que te permite esquiar donde y cuando quieras con más de un 20% de descuento: De 40,5 a 31,5 al día en Cerler De 42 a 33,5 al día en Formigal De 36,5 a 28 al día en Panticosa De 32 a 25,5 al día en Javalambre y Valdelinares DISFRUTAR ES ASÍ DE SENCILLO Activa El Planazo en el HORARIO: L-V (laborables) DE 9 A 19H. Para activar el forfait necesitaremos tus datos y tu numero de cuenta (en ella te cargaremos una vez a la semana lo que hayas esquiado a los precios anteriormente mencionados) Una vez realizada la activación te enviaremos un localizador a tu . Recoge tu forfait personalizada presentando el localizador y tu DNI en las taquillas de la estación que hayas elegido. Disfruta del esquí durante toda la temporada a precios increíbles. *MUY IMPORTANTE Los precios de El Planazo se aplicarán, previo pago del precio inicial del pack, durante la temporada en la que se efectúe su compra. La siguiente temporada, para poder acceder a la oferta de El Planazo, habrá que pagar de nuevo la cuota correspondiente.

9 Qué contiene la caja? + + Hoja de particularidades Incluye información de lo que incluye el Pack, indicaciones de cómo hacer la reserva y las condiciones generales del pack Folleto informativo de las estaciones Incluye información sobre las 5 estaciones, cómo llegar y cómo reservar CD con vídeo promocional Incluye imágenes de las Estaciones del Grupo Aramón.

10 Cómo reserva el cliente la actividad una vez tiene la Caja Aramón Box? 1. Eligen la Estación donde quieren realizar la actividad: 2. Activan la reserva a través del teléfono , indicando el código de activación que aparece en el interior de la caja, abajo a la derecha. En ese momento se reserva día y hora para realizar la actividad. 2. Ya pueden disfrutar de la actividad. Acudiendo a la Estación elegida con los localizadores enviados por una vez activada la Caja Aramón Box y reservada la actividad.

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material.

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material. Presentación En el marco de las actividades extraescolares, la Societá Italiana di Beneficenza organiza para los alumnos y padres de la Scuola Statale Italiana di Madrid un curso de esquí para la temporada

Más detalles

Temporada 2012/2013 www.elsubidon.es

Temporada 2012/2013 www.elsubidon.es Temporada 2012/2013 www.elsubidon.es El Subidón es una oferta especial de Sierra Nevada, destinada a la comunidad universitaria de toda Europa, para que esquíes o hagas snowboard a precios reducidos. Podrás

Más detalles

ESCUELA DE ESQUI DE FORMIGAL

ESCUELA DE ESQUI DE FORMIGAL ESCUELA DE ESQUI DE FORMIGAL Los monitores de la Escuela de Esquí de Formigal son profesionales de la enseñanza, diplomados por la Escuela Española de Esquí. La experiencia de 40 años de funcionamiento,

Más detalles

Si necesitas tu Video Currículum para un sector profesional en concreto o con alguna característica específica, solo háznoslo saber.

Si necesitas tu Video Currículum para un sector profesional en concreto o con alguna característica específica, solo háznoslo saber. VÍDEO CURRICULUM VÍDEO CURRICULUM Un Vídeo Curriculum es la presentación en vídeo de una persona con el objetivo de exponer su trayectoria y habilidades profesionales para destacar entre el resto de candidatos

Más detalles

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER INDEX Introducción...2 Paso 1. Diseños. La plantilla de diseños...2 1.a Diseños:...2 1.b Colores:...3 1.c Estilos:...5 Paso 2. Información...6 Paso

Más detalles

INCOMING. Grupos escolares 2013 / 2014. Todo incluido

INCOMING. Grupos escolares 2013 / 2014. Todo incluido Grupos escolares 2013 / 2014 Todo incluido FINANCIA TU VIAJE Skim Incoming facilitará a cada participante un talonario para el sorteo Premio : Un crucero por el Mediterráneo para 2 personas Sorteo en combinación

Más detalles

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del Guía de uso Introducción Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del cual los Socios participantes adquieren Créditos de Hospedaje que pueden ser utilizados en cualquiera de los

Más detalles

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de:

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de: HOTELES PARA TODOS Con el talonario-tarjeta Hoteles Para Todos puedes alojarte en cualquiera de los 70.000 hoteles que tenemos repartidos por todo el mundo a precios superventajosos!!!! Solo necesitas

Más detalles

Temporada 2015 INDICE. 2. Tarifas Medios de Elevación 3. Pase Gold 4. Escuela de Ski / Snow 6. Escuela Infantil 8. Alquiler de Equipos

Temporada 2015 INDICE. 2. Tarifas Medios de Elevación 3. Pase Gold 4. Escuela de Ski / Snow 6. Escuela Infantil 8. Alquiler de Equipos Temporada 2015 INDICE 2. Tarifas Medios de Elevación 3. Pase Gold 4. Escuela de Ski / Snow 6. Escuela Infantil 8. Alquiler de Equipos 9 Condiciones Generales Reservas: 0810-345-0168 - ventas@cerrobayo.com.ar

Más detalles

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN. ciclo sinfónico

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN. ciclo sinfónico GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN ciclo sinfónico SOLICITE SU CLAVE DE ABONADO 91 337 02 30 Horario de atención telefónica De lunes a viernes 9:30 14:30 H Consulte la NUEVA programación a partir del 13 de mayo

Más detalles

Pirineo Aragonés - Pirineo Catalán - Andorra - Sierra Nevada

Pirineo Aragonés - Pirineo Catalán - Andorra - Sierra Nevada Dossier de actividades en la nieve para centros educativos NIEVE EDUCATIVA 2015-2016 Contenido confidencial: Prohibida su divulgación y/o reproducción de éste documento así como su contenido sin autorización

Más detalles

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN TEMPORADA 16/17

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN TEMPORADA 16/17 GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN TEMPORADA 16/17 UNA VEZ MÁS, QUEREMOS QUE SU RENOVACIÓN SEA MUY FÁCIL SOLICITE SU NOMBRE DE USUARIO Y SU CLAVE PERSONAL 91 337 02 30 HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA LUNES A VIERNES

Más detalles

aleaski@aleaocio.com TARIFAS GRUPOS ESCOLARES INVIERNO 2.011-2.012 Semanas Blancas

aleaski@aleaocio.com TARIFAS GRUPOS ESCOLARES INVIERNO 2.011-2.012 Semanas Blancas Avda Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo 10, 3º 28224 Pozuelo de Alarcón - Madrid Tf.: +34.91.777.69.77 / 902.17.69.77 - Fax: +34.91.375.08.10 aleaski@aleaocio.com TARIFAS GRUPOS ESCOLARES INVIERNO 2.011-2.012

Más detalles

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN ciclo sinfónico TEMPORADA 15/16 SOLICITE su nombre de usuario y su clave personal 91 337 02 30 HORARIO DE ATENCIÓN TELEFóniCA Lunes a VIERNES 9:30 14:30 h Esta guía pone a su alcance,

Más detalles

CLUB DE MONTAÑA GAZTEIZ Pintorería, 74 - bajo 01001 VITORIA-GASTEIZ Tels.: 945 250 354-609 410 897 Fax: 945 256 775

CLUB DE MONTAÑA GAZTEIZ Pintorería, 74 - bajo 01001 VITORIA-GASTEIZ Tels.: 945 250 354-609 410 897 Fax: 945 256 775 CLUB DE MONTAÑA GAZTEIZ Pintorería, 74 - bajo 01001 VITORIA-GASTEIZ Tels.: 945 250 354-609 410 897 Fax: 945 256 775 E-mail: cmgazteiz@cmgazteiz.com www.cmgazteiz.com 01 Ski Alpino y Ski Nórdico 10 SÁBADOS,

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

PROMOCIÓN ENTRE DIPUTACIONES ANDALUZAS Y CETURSA SIERRA NEVADA S.A.

PROMOCIÓN ENTRE DIPUTACIONES ANDALUZAS Y CETURSA SIERRA NEVADA S.A. PROMOCIÓN ENTRE DIPUTACIONES ANDALUZAS Y CETURSA SIERRA NEVADA S.A. Programa para Grupos (2 días consecutivos) Temporada 2011/2012 www.sierranevada.es 902 70 80 90 Programa Aprendizaje de Esquí/Snowboard

Más detalles

Qué es Aramón Box? Pack de debutante, aprende a esquiar 1 día. Pack de debutante, aprende a esquiar 2 días. Pack actividades de trineos.

Qué es Aramón Box? Pack de debutante, aprende a esquiar 1 día. Pack de debutante, aprende a esquiar 2 días. Pack actividades de trineos. Qué es Aramón Box? Una serie de cajas experienciales del mundo Aramón para disfrutar de la nieve en cualquiera de sus estaciones. Es la oportunidad de comprar actividades relacionadas con la nieve a un

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA 1. Ser Amigo del Museo permite ver tanto la Colección Permanente como las Exposiciones Temporales? Hay que recoger una entrada en la taquilla? Los Amigos del Museo

Más detalles

Actividades Colegios 2015. Colegio / Grupo: Información programa de actividades Colegio Santa María la Blanca Montecarmelo (Madrid)

Actividades Colegios 2015. Colegio / Grupo: Información programa de actividades Colegio Santa María la Blanca Montecarmelo (Madrid) Cursos y Viajes de Esquí Campamentos de verano Actividades Colegios 2015 Información actualizada con fecha 08 de Octubre de 2014 Colegio / Grupo: Información programa de actividades Colegio Santa María

Más detalles

TEMPORADA DE ESQUI 2016

TEMPORADA DE ESQUI 2016 TEMPORADA DE ESQUI 2016 Viaje de esquí. Numero 1 Días 8, 9 y 10 de enero de 2016 Disfruta con nosotros de unos días esquiando. Estación: Panticosa. Formigal. Alojamiento 3 noches: Apartamentos a pie de

Más detalles

Fíjate unos objetivos y ponte en marcha! prepárate para buscar empleo

Fíjate unos objetivos y ponte en marcha! prepárate para buscar empleo prepárate para buscar empleo La búsqueda de empleo es un trabajo en sí mismo; requiere esfuerzo, planificación y análisis. Dónde quiero trabajar? Qué tipo de empleos me interesan? Qué disponibilidad tengo?

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Socio de deportes

PREGUNTAS FRECUENTES. Socio de deportes PREGUNTAS FRECUENTES SOCIO DE DEPORTES RESERVAS PROGRAMAS EN FORMA, AULA SALUD Y ESCUELAS DEPORTIVAS COMPETICIONES INTERNAS SELECCIONES UPV EVENTOS FORMACIÓN Socio de deportes Cómo se tramita la condición

Más detalles

2015/2016 SEMANA BLANCA. Fuentes de Invierno. www.semanablancaenasturias.com FINES DE SEMANA AMPAS. AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches.

2015/2016 SEMANA BLANCA. Fuentes de Invierno. www.semanablancaenasturias.com FINES DE SEMANA AMPAS. AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches. SEMANA BLANCA 2015/2016 Fuentes de Invierno FINES DE SEMANA AMPAS AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches. BONO SOCIAL Infórmate. AYUDA A LA FINANCIACIÓN DE LA ACTIVIDAD. www.semanablancaenasturias.com

Más detalles

www.consejominas.org PLAZO DE MATRICULACIÓN PRORROGADO HASTA EL 21/09/12. INICIO DEL CURSO 01/10/12 FIN DEL CURSO 30/09/13

www.consejominas.org PLAZO DE MATRICULACIÓN PRORROGADO HASTA EL 21/09/12. INICIO DEL CURSO 01/10/12 FIN DEL CURSO 30/09/13 PLAZO DE MATRICULACIÓN PRORROGADO HASTA EL 21/09/12. INICIO DEL CURSO 01/10/12 FIN DEL CURSO 30/09/13 EL CONSEJO PRESENTA SU PORTAL DE IDIOMAS https://consejominas.lingua.es/ Catalán Francés Inglés Euskera

Más detalles

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos 8 DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos EDAD (7-9 años): 15 Primera Sesión BREVE DESCRIPCIÓN OBJETIVOS EL ANIMADOR Sesión de presentación

Más detalles

CARNÉ UNIVERSITARIO. y otros servicios adicionales que se irán incorporando CARNÉ UNIVERSITARIO

CARNÉ UNIVERSITARIO. y otros servicios adicionales que se irán incorporando CARNÉ UNIVERSITARIO CARNÉ UNIVERSITARIO El Carné Universitario es una tarjeta inteligente, realizada en colaboración con el Santander, que acredita a los estudiantes, personal docente investigador y personal técnico y de

Más detalles

Callcenteronline.es. 24 horas / 365 días

Callcenteronline.es. 24 horas / 365 días Atención telefónica para empresas Damos respuesta a sus necesidades como Empresa o Autónomo, ofreciéndole un servicio externo de Atención Telefónica Profesional en el horario que necesite, a un coste muy

Más detalles

Para ello se trabajan los tres aspectos básicos de su formación: el técnico, el físico y el mental.

Para ello se trabajan los tres aspectos básicos de su formación: el técnico, el físico y el mental. Temporada 15.16 Un año más COPOSSKICLUB se prepara para una nueva temporada. La filosofía del proyecto deportivo de COPOSSKICLUB es utilizar la enseñanza del esquí y la metodología de la competición como

Más detalles

80,18 /pers OFERTA VALIDA HASTA 22 MARZO

80,18 /pers OFERTA VALIDA HASTA 22 MARZO AHORA, si eres Profesor, Pas, Trabajador, Estudiante, Antiguo Alumno o Erasmus de la UNI. POMPEU FABRA ven a esquiar con 3 compañeros más a la estación de PORT AINE, ESPOT o la MOLINA a unos precios exclusivo

Más detalles

FORMACIÓN PROFESIONAL

FORMACIÓN PROFESIONAL GUÍA INFORMATIVA I.E.S. González Allende (Toro). Departamento de Orientación. Curso 2014-2015 PARA LA ELECCIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL AL FINALIZAR LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA FORMACIÓN PROFESIONAL

Más detalles

Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales

Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales PROYECTO DE INVESTIGACIÓN CONJUNTO INTECO-UPM Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales Red social: TUENTI OBSERVATORIO DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN 1

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación 2014 Bases de participación RED DE CORTOMETRAJES PRESENTA: Qué es CortoEspaña? CortoEspaña es un circuito de festivales de cortometrajes, organizado y producido por la Red de Cortometrajes. Este circuito

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Cómo obtener y solicitar una tarjeta?: Promoción Meliá MaS. http://centrocomercio.sierranevadaski.com/xprommeliamas

INTRODUCCIÓN. Cómo obtener y solicitar una tarjeta?: Promoción Meliá MaS. http://centrocomercio.sierranevadaski.com/xprommeliamas INTRODUCCIÓN Para beneficiarse de los descuentos exclusivos para Titulares MaS alojados en los hoteles Meliá Sierra Nevada y Meliá Sol y Nieve, será necesario estar en posesión de la tarjeta forfait Sierra

Más detalles

That s English! está compuesto por 6 cursos, que empiezan en septiembre/octubre y acaban en junio.

That s English! está compuesto por 6 cursos, que empiezan en septiembre/octubre y acaban en junio. EL PRODUCTO That s English! Es el curso oficial de inglés a distancia creado y avalado por el MECD, se imparte en las EOI (Escuelas Oficiales de Idiomas) de todo el territorio nacional (excepto Cataluña,

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

PRECIO EXCLUSIVO PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA REGALAMOS UNA ENTRADA DE CINE CON CADA COMPRA DE FORFAIT!! NO TE LO PIERDAS DESDE

PRECIO EXCLUSIVO PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA REGALAMOS UNA ENTRADA DE CINE CON CADA COMPRA DE FORFAIT!! NO TE LO PIERDAS DESDE COMPRA TUS FORFAIT PARA ALGUNAS DE LAS MEJORES ESTACIONES DE ESQUÍ A UN PRECIO EXCLUSIVO PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y ADEMÁS TE REGALAMOS UNA ENTRADA DE CINE CON CADA COMPRA DE FORFAIT!! NO TE LO

Más detalles

MONTAÑISMO EN FAMILIA Temporada 2012/13

MONTAÑISMO EN FAMILIA Temporada 2012/13 MONTAÑISMO EN FAMILIA Temporada 2012/13 CLUB DE ESQUÍ Gredos San Diego Senderismo Montañismo Raquetas de nieve La gran parte de los monitores que van a trabajar en la Escuela de Esquí son profesores de

Más detalles

32 - CÓMO PROGRAM A R AC T I V I D A D E S E N

32 - CÓMO PROGRAM A R AC T I V I D A D E S E N 32 - CÓMO PROGRAM A R AC T I V I D A D E S E N U N AU L A D E E D U C AC I Ó N E S P E C I AL 01/10/2014 Número 49 AUTOR: Beatriz Blanco Rodríguez CENTRO TRABAJO: CPEE Andrés Muñoz Garde INTRODUCCIÓN Cuando

Más detalles

OFERTA DIDÁCTICA. Acuario de Sevilla

OFERTA DIDÁCTICA. Acuario de Sevilla OFERTA DIDÁCTICA Acuario de Sevilla Nombre común: Tortuga boba Nombre científico: Caretta caretta Nombre de pila: Chelo Profesión: Mascota del Acuario NUESTRA FILOSOFÍA 2 3 Dentro de las funciones que

Más detalles

Diviértete en invierno! 2011-2012

Diviértete en invierno! 2011-2012 61004 Diviértete en invierno! 2011-2012 1 En vacaciones tienes mu Te apetecen unas Navidades divertidas? En este folleto tienes un montón de actividades a elegir. Si te interesa la música, la ciencia,

Más detalles

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 La Federación de Deportes de Invierno, dentro de su plan de fomento, realizará para esta temporada 7 cursos (PARA 50 PLAZAS) de esquí y snowboard

Más detalles

English for Marketing

English for Marketing English for Marketing Cubre una amplia gama de habilidades tales como la relación con los clientes para llevar a cabo campañas de publicidad, estableciendo un plan de marketing, y escribiendo comunicados

Más detalles

Astún Especial Colegios

Astún Especial Colegios Astún Especial Colegios Calle Ágata, nº11, 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid www.clubnoroeste.com Info@clubnoroeste.com Telf. 91 714 06 36 Fax 91 714 06 47 1 La estación de Astún cuenta con 40 km de pistas

Más detalles

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE MURCIA FRANCÉS ON-LINE CURSO 2011-2012

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE MURCIA FRANCÉS ON-LINE CURSO 2011-2012 ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE MURCIA FRANCÉS ON-LINE CURSO 2011-2012 Estimado/a alumno/a: Contactamos contigo para ofrecerte información sobre distintos temas de relevancia ahora y a lo largo del curso:

Más detalles

PARA QUÉ PUEDES UTILIZARLO?

PARA QUÉ PUEDES UTILIZARLO? C O RSITARI UNIVE ARNET El Carnet Universitario es una tarjeta inteligente, realizada en colaboración con el Santander, que acredita a los alumnos, profesores y personal de administración y servicios como

Más detalles

Manual de. Comercialización

Manual de. Comercialización Manual de Comercialización 2 Índice 1. Introducción... 3 2. Acceso... 4 3. Productos turísticos... 5 3.1. Caja de producto turístico...6 4. El proceso de compra... 7 4.1 Calendario de precios...7 4.2 Recopilación

Más detalles

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318 DSM- Sierra de Madrid Precios 1-5/02 CURSO: De 6 a 13 años Esquí Clases todo el día, 5 días 318 Precio por persona incluye: Curso de 5 días, con clase todo el día, en grupos de 7-10 alumnos. Forfait 5

Más detalles

Hola, youzzers. En nombre del equipo NESTUM queremos darte la bienvenida!

Hola, youzzers. En nombre del equipo NESTUM queremos darte la bienvenida! guía de campaña * * Papillas de cereales NESTUM elegidas Producto del Año en la categoría Cereales infantiles. Encuesta online realizada por TNS a.058 individuos representativos de la población española

Más detalles

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es Trabajar con entulínea de Weight Watchers 902 65 66 37 www.entulinea.es 1 Qué es entulínea de Weight Watchers? entulínea es la marca española de Weight Watchers, empresa líder mundial en servicios de adelgazamiento.

Más detalles

cobertura mejorada con el servicio y asistencia especializado PrimeSupport Plus ofrece una cobertura adicional para la gama de productos HDC de Sony

cobertura mejorada con el servicio y asistencia especializado PrimeSupport Plus ofrece una cobertura adicional para la gama de productos HDC de Sony cobertura mejorada con el servicio y asistencia especializado PrimeSupport Plus ofrece una cobertura adicional para la gama de productos HDC de Sony para una mayor tranquilidad. Servicio y asistencia para

Más detalles

El ABONO supone un descuento del 20% al comprar entradas para CINCO y HASTA NUEVE ESPECTÁCULOS diferentes en la programación del Teatro del Bosque.

El ABONO supone un descuento del 20% al comprar entradas para CINCO y HASTA NUEVE ESPECTÁCULOS diferentes en la programación del Teatro del Bosque. Antes de comprar tu ABONO o GRAN ABONO, te recordamos que: El ABONO supone un descuento del 20% al comprar entradas para CINCO y HASTA NUEVE ESPECTÁCULOS diferentes en la programación del Teatro del Bosque.

Más detalles

PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS

PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS ESTANCIAS DE TRABAJO 2 Espacios de trabajo únicos para su empresa, la mejor manera de desconectar del ambiente cotidiano es disfrutar de las actividades que

Más detalles

CIBERTECAS ARNEDO UA4 y ARFUDI CURSOS INFORMÁTICA 4º TRIMESTRE DE 2012 (OCTUBRE, NOVIEMBRE, DICIEMBRE Y NAVIDAD)

CIBERTECAS ARNEDO UA4 y ARFUDI CURSOS INFORMÁTICA 4º TRIMESTRE DE 2012 (OCTUBRE, NOVIEMBRE, DICIEMBRE Y NAVIDAD) CIBERTECAS ARNEDO UA4 y ARFUDI CURSOS INFORMÁTICA 4º TRIMESTRE DE 2012 (OCTUBRE, NOVIEMBRE, DICIEMBRE Y NAVIDAD) OCTUBRE 2012 DÍA HORA COLECTIVO CURSO SALA PRECIO Del 08 al 18 10:00 a 11:30 Adultos Iniciación

Más detalles

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil:

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil: Todos los sectores comerciales tienen la necesidad de realizar fuertes campañas publicitarias para conseguir clientes y según cuál sea el producto del que se trate la oferta nos resulta más o menos sencillo

Más detalles

ACEPTA EL DESAFÍO PLAN SELECCIÓN DE LA CUENTA DE SEGUROS DE PELAYO TU ASEGURADORA OFICIAL Y LA DE LA ROJA.

ACEPTA EL DESAFÍO PLAN SELECCIÓN DE LA CUENTA DE SEGUROS DE PELAYO TU ASEGURADORA OFICIAL Y LA DE LA ROJA. PLAN SELECCIÓN ACEPTA EL DESAFÍO DE LA CUENTA DE SEGUROS DE PELAYO PLAN SELECCIÓN ATRAE A TUS CLIENTES CON LA CUENTA DE SEGUROS DE PELAYO 2/21 PLAN SELECCIÓN DE LA CUENTA DE SEGUROS DE PELAYO Descubre

Más detalles

Dirigido a COLEGIOS (Grupos min. 25 personas)! S E M A N A B L A N C A E S Q U Í. Alojamiento + Esquí + Clases + Material

Dirigido a COLEGIOS (Grupos min. 25 personas)! S E M A N A B L A N C A E S Q U Í. Alojamiento + Esquí + Clases + Material ACÉRCATE A LA NIEVE! Dirigido a COLEGIOS (Grupos min. 25 personas)! S E M A N A B L A N C A E S Q U Í Alojamiento + Esquí + Clases + Material INCLUYE : Hotel / Alojamiento en régimen de Media Pensión +

Más detalles

www.arsfotografiabodas.es Dossier informativo de reportajes de bodas

www.arsfotografiabodas.es Dossier informativo de reportajes de bodas www.arsfotografiabodas.es Dossier informativo de reportajes de bodas Conócenos Conócenos ARS Fotografía Bodas es la división de reportajes de bodas de ARS Fotografía, empresa especializada en fotografía

Más detalles

Área privada en la web de Cetursa para la solicitud de tarjetas. Acceso a través de tu web

Área privada en la web de Cetursa para la solicitud de tarjetas. Acceso a través de tu web Área privada en la web de Cetursa para la solicitud de tarjetas Bienvenido a la promoción que conjuntamente está realizando Sierra Nevada Club y Consejo Andaluz de Colegio de Abogados (CADECA) Para beneficiarse

Más detalles

SOLICITUDES. A: Cuerpos de Servicios. Oficina de Servicio Mundial. Fecha: julio de 2011

SOLICITUDES. A: Cuerpos de Servicios. Oficina de Servicio Mundial. Fecha: julio de 2011 A: Cuerpos de Servicios SOLICITUDES De: Oficina de Servicio Mundial Fecha: julio de 2011 Asunto: Solicitud al Fondo de Apoyo a Delegados para la Conferencia de Trabajo del Servicio Mundial 2012 La Conferencia

Más detalles

JUEGOS ESCOLARES 2013/2014 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA DEPORTE ADAPTADO 26 DE ABRIL

JUEGOS ESCOLARES 2013/2014 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA DEPORTE ADAPTADO 26 DE ABRIL JUEGOS ESCOLARES 2013/2014 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA DEPORTE ADAPTADO 26 DE ABRIL 1.- Presentación E l programa prebenjamín de los Juegos Escolares, pretende con esta actividad, dar a conocer entre

Más detalles

Investigación sobre hábitos de compra de automóviles nuevos. www.salestrails.com daniel@salestrails.es +34 913504657

Investigación sobre hábitos de compra de automóviles nuevos. www.salestrails.com daniel@salestrails.es +34 913504657 Investigación sobre hábitos de compra de automóviles nuevos Resumen ejecutivo de la encuesta de hábitos de compra. Antecedentes Generales La distribución de automóviles está sufriendo grandes cambios a

Más detalles

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado:

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado: GRANDES EVENTOS GRANDES EVENTOS Consejos prácticos y checklist Consejos prácticos y checklist 1. Inicio: Cuál es el la finalidad del evento? Qué objetivo tienen los participantes? Has elegido la fecha

Más detalles

ESTE AÑO CUMPLIMOS 20!!!

ESTE AÑO CUMPLIMOS 20!!! ESTE AÑO CUMPLIMOS 20!!! Como se anunció a principios de año y con motivo del XX aniversario del Fórmula Catalunya, este año hemos programado una carrera en un circuito externo a Kartòdrom, el circuito

Más detalles

Orientación Formación Profesional. 21 de abril de 2016

Orientación Formación Profesional. 21 de abril de 2016 Orientación Formación Profesional 21 de abril de 2016 Es importante aprobar en junio: Prioridad de adjudicación de plazas: 1º título en junio (ordenados por expediente), 2º Titulación ESO en cursos anteriores

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN. Oferta Financiera para sus empleados Agosto 2011

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN. Oferta Financiera para sus empleados Agosto 2011 Oferta Financiera para sus empleados Agosto 2011 Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Teléfonos de Contacto: 91-342 10 00 E-MAIL: josemariarodriguezva@openbank.es;

Más detalles

Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad?

Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad? Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad? Necesitas una alternativa a tu enfoque comercial? Necesitas diferenciarte de tu competencia? Quieres complementar o reconvertirte

Más detalles

Editorial. Felicidades, disfruta ahora tu CofreVIP!

Editorial. Felicidades, disfruta ahora tu CofreVIP! Editorial Felicidades, disfruta ahora tu CofreVIP! La vida está llena de momentos y experiencias que uno siempre quiere recordar. Ahora puedes inmortalizar estos recuerdos y disfrutar de ellos una y otra

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DE BONIFICACIÓN

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DE BONIFICACIÓN LA BONIFICACIÓN Todos los cursos diseñados e impartidos por INDESPRE cumplen los requisitos que exige la legislación vigente para ser bonificables. La empresa podrá recuperar su coste, total o parcialmente,

Más detalles

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Presupuesto para IES Los Boliches Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés Presentación Itinerario de viaje Precios y servicios incluidos Condiciones generales

Más detalles

Convenio de ANPE con SOLRED

Convenio de ANPE con SOLRED Convenio de ANPE con SOLRED Desde hace varios años ANPE tiene firmado un Convenio (nº 50036) con SOLRED del que se pueden beneficiar todos los afiliados de ANPE. Para obtener la TARJETA SOLRED hay que

Más detalles

IMAGINA UN VIAJE REDONDO CON TUS ALUMNOS. www.estiber.com.

IMAGINA UN VIAJE REDONDO CON TUS ALUMNOS. www.estiber.com. IMAGINA UN VIAJE REDONDO CON TUS ALUMNOS www.estiber.com. 4 noches de alojamiento. Media Pensión en el hotel (desayuno y cena). 5 forfaits en sector Grandvalira (de lunes a viernes). 10 horas de curso

Más detalles

Cómo comprar en línea?

Cómo comprar en línea? Cómo comprar en línea? Índice 1 Índice 2 Compra en Facebook 9 Pago en Facebook con Tarjeta de Crédito 10 Pago en Facebook con Efectivo 11 Pago en Facebook con Tarjeta KASH 13 Cómo comprar en Facebook por

Más detalles

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI Disfruta del verano a caballo! Para niños y jóvenes de 7 a 16 años Clases adaptadas a todos los niveles 3 horas diarias de equitación teórica y práctica. Clases

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI ALCANTARA 34 Bajo H. 28006 Madrid. Tlf: 91.401.25.02 y 91.402.30.53. www.eduma.com ACTIVIDADES RECREATIVAS, CULTURALES, TURÍSTICAS Y DEPORTIVAS. OTROS DATOS DE INTERES Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes

Más detalles

programas para familias

programas para familias programas para familias Ferraz 82, 2º dcha 28008 Madrid 91 541 71 03 info@clubrci.es www.clubrci.es au pairs y tutores de idiomas we are members of we collaborate with quiénes somos Club RCI nace hace

Más detalles

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv qué es? Qué es botón.tv? Botón.tv graba mensajes espontáneos, divertidos, emotivos de invitados, ya sea en bodas, cumpleaños, eventos empresariales o fiestas privadas y permite compartirlos por Internet.

Más detalles

TUTORÍA GRUPAL ELABORACIÓN DE TRABAJOS

TUTORÍA GRUPAL ELABORACIÓN DE TRABAJOS TUTORÍA GRUPAL Grupo: 4º ESO OBJETIVOS: ELABORACIÓN DE TRABAJOS ΧAnalizar cómo los alumnos del grupo realizan en trabajos personales de investigación de cada materia. ΧInteriorizar estrategias y técnicas

Más detalles

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Más de 25 años de experiencia en ceremonia nupcial Asesorados por profesionales Asesores de Imagen Servicio a domicilio y hoteles Desplazamiento por toda España

Más detalles

[FUNCIONAMIENTO DE LAS MAESTRIAS ] [Seleccione la fecha] FUNCIONAMIENTO DE LAS MAESTRIAS

[FUNCIONAMIENTO DE LAS MAESTRIAS ] [Seleccione la fecha] FUNCIONAMIENTO DE LAS MAESTRIAS [FUNCIONAMIENTO DE LAS MAESTRIAS ] [Seleccione la fecha] FUNCIONAMIENTO DE LAS MAESTRIAS Si te has interesado por uno de nuestros cursos de Maestrias lee atentamente la información que aparece a continuación

Más detalles

CURSO 2015-2016 OFERTA ACTIVIDADES

CURSO 2015-2016 OFERTA ACTIVIDADES CURSO 2015-2016 OFERTA ACTIVIDADES Estimado Equipo Directivo: Algunos ya nos conocéis, otros todavía no, somos Vael Equipe un equipo de profesionales que se dedican al diseño de programas y actividades

Más detalles

Además estancia, vuelos y traslados gratis para los niños Y pregunta por descuentos adicionales

Además estancia, vuelos y traslados gratis para los niños Y pregunta por descuentos adicionales ESTE VERANO SERÁ MÁGICO RESERVANDO DEL 24 DE ABRIL AL 14 DE MAYO TODAS LAS COMIDAS Y CENAS SON GRATIS! Además estancia, vuelos y traslados gratis para los niños Y pregunta por descuentos adicionales Para

Más detalles

En primer lugar, queremos agradecerle el interés mostrado por la franquicia

En primer lugar, queremos agradecerle el interés mostrado por la franquicia Estimado candidato: En primer lugar, queremos agradecerle el interés mostrado por la franquicia COUPONER APPS. Formar parte de nuestra franquicia le permitirá desarrollar un negocio con espectaculares

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Intensivos de árabe en el Cairo 2010 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno

Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno Campamento base ideal 5 horas diarias de multiactividad Campamento JUST TALK 3+2 horas inglés y multiactividad

Más detalles

EJERCICIOS PARA TRABAJAR LA MEMORIA

EJERCICIOS PARA TRABAJAR LA MEMORIA EJERCICIOS PARA TRABAJAR LA MEMORIA EJERCICIOS PARA TRABAJAR LA MEMORIA Un modo sencillo de trabajar la memoria en casa es enumerando objetos cotidianos. Por ejemplo: Se le pude pedir que nombre los objetos

Más detalles

Manual de Usuario. Railton da Encarnação Cardoso info@guiadelartesano.es Teléfono: +34 658 78 49 29

Manual de Usuario. Railton da Encarnação Cardoso info@guiadelartesano.es Teléfono: +34 658 78 49 29 Manual de Usuario Con este manual explicamos cada uno de los pasos para registrarte como artesano y dar de alta tu espacio de venta incluyendo tus productos de una forma fácil y rápida. Bienvenido al mundo

Más detalles

Tenemos una solución para ti, conócela! Monederos Electrónicos de Combustible

Tenemos una solución para ti, conócela! Monederos Electrónicos de Combustible Tenemos una solución para ti, conócela! Monederos Electrónicos de Combustible Monedero Electrónico de Combustible Los Monederos Electrónicos son la mejor herramienta para el personal cuyo campo de acción

Más detalles

Madrid, 14 marzo 2014. Guía usuari@s ICAM + regalo bienvenida

Madrid, 14 marzo 2014. Guía usuari@s ICAM + regalo bienvenida Madrid, 14 marzo 2014 Guía usuari@s ICAM + regalo bienvenida / Qué es Cabify?! Cabify es un servicio premium de transporte urbano y transfers al aeropuerto y estación mediante vehículo con chófer privado!

Más detalles

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006.

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. 1. Introducción 2. Justificación. 3. Itinerario y actividades. 4. Destinatarios. 5. Inscripciones, plazos y proceso de selección. 6.

Más detalles

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO BEEP MONCLOA: Quiénes somos? Beep Moncloa es una joven empresa que nació a finales de 2004 como PYME y con la clara vocación de dar un servicio cercano, flexible y de calidad a otras PYMEs, a profesionales

Más detalles

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros 2015 C a l l e A l o n s o Q u i j a n o n º 3 18008 0 QUIÉNES SOMOS? L iceo Cervantes

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

entidades educativas

entidades educativas TEMPORADA 2015/2016 dossier para entidades educativas.01 Para ver esta película, debe disponer de QuickTime y de un descompresor. ESCUELA & CLUB DE TEMPORADA 2015/2016 DOSSIER PARA ENTIDAD ES EDUCATIVAS

Más detalles

Manual de uso Hacesfalta.org para ONG

Manual de uso Hacesfalta.org para ONG Manual de uso Hacesfalta.org para ONG Índice 1. Introducción 2. Cómo buscan los candidatos una oferta 2.1. Buscador 2.1.2. Buscado avanzado 2.2. Boletín 2.3. Directorio 3. Cómo publicar ofertas 3.1. Pasos

Más detalles

Es muy fácil de acceder: sólo será necesario completar el formulario con tus datos en la web.

Es muy fácil de acceder: sólo será necesario completar el formulario con tus datos en la web. Estimada amiga, Bienvenida a Aspen Select! En Aspen Hotels, entendemos la importancia de agradecer a quienes nos apoyan a diario y confían en la experiencia de Aspen Towers, Aspen Square y Aspen Suites

Más detalles