MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO EUCARÍSTICO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO EUCARÍSTICO"

Transcripción

1 ROSARIO EUCARÍSTICO

2 Señal de la Cruz... Acto de Contrición Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre, Redentor mío, por ser Tu quien eres, bondad infinita y porque te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido, también me pesa porque puedes castigarme con las penas del infierno. Animado con tu divina gracia, propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuera impuesta, para el perdón de mis pecados. Amén. Credo de los Apóstoles Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia Católica, la comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

3 Oremos Señor mío Jesucristo que por nuestro amor permaneces noche y día en este sacramento lleno de bondad y de amor, esperando, llamando y recibiendo a todos los que van a visitarte. Creo que en la Hostia Santa, están verdaderamente tu Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Te adoro humildemente y te agradezco todos tus beneficios, especialmente el haberme dado por abogada a tu Madre María Santísima, y haberme llamado para visitarte espiritualmente. Saludo hoy a tu amantísimo y amabilísimo Corazón por estos tres fines: * En agradecimiento por el gran don de la Eucaristía. * Para reparar todas las injurias que recibes en este Sacramento de todos los infieles, herejes y malos cristianos. * Con intención de adorarte en todos los lugares de la tierra, donde bajo estas especies Eucarísticas, eres menos reverenciado y más abandonado.

4 Jesús mío! Te amo con todo mi corazón; me arrepiento de tantas veces haber ofendido a tu infinita bondad. Propongo con tu gracia no volver a ofenderte jamás. De hoy en adelante quiero ser todo tuyo, haz de mí todo lo que quieras; solo pido tu amor, la perseverancia en el bien y el cumplimiento perfecto de tu voluntad. Te recomiendo las almas del Purgatorio, especialmente las que fueron más devotas del Santísimo Sacramento y de María Santísima. Te recomiendo también a todos los pobres pecadores. Uno, en fin, oh Jesús mío, todos mis afectos a los de tu amorosísimo Corazón, y unidos así, los ofrezco a tu Eterno Padre suplicándole en tu nombre los acepte y atienda. Sea alabado y reverenciado en todo momento el Santísimo y Divinísimo Sacramento. Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar. Sea para siempre bendito y alabado. Padre Nuestro... Por la Fe: Ave María... Por la Esperanza: Ave María... Por la Caridad: Ave María... Gloria...

5 Primer Misterio: En el primer misterio Eucarístico contemplamos cómo Nuestro Señor Jesucristo, reunido con sus Apóstoles, en la última cena, bendijo el pan y lo repartió diciendo: "Tomad y Comed, este es mi cuerpo", dejando así instituida la Eucaristía, como manifestación de su amor por los Hombres.

6 Jesús Sacramentado, pedimos por todos aquellos que no creen en tu presencia real en cuerpo, sangre, alma y divinidad en la Eucaristía. Padre Nuestro... (10) Alabado sea Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar Sea por siempre Bendito y Alabado Jesús Sacramentado. Gloria... Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados. Líbranos del fuego del infierno. Lleva a todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de Tu misericordia. Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo! Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman! Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación de los ultrajes con los que Él es ofendido. Por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de los pecadores. Amén.

7 Segundo Misterio: En el segundo misterio Eucarístico contemplamos cómo Jesús, en su infinito amor, queriendo hacer partícipe a toda la humanidad de las excelencias de la Eucaristía, dió a sus sacerdotes el poder de transformar el pan y el vino en su Cuerpo y Sangre.

8 Señor Jesús, te pedimos por todos los sacerdotes del mundo para que, alimentados de tu Cuerpo y Sangre, sean fortalecidos y animados. Padre Nuestro... (10) Alabado sea Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar Sea por siempre Bendito y Alabado Jesús Sacramentado. Gloria... Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados. Líbranos del fuego del infierno. Lleva a todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de Tu misericordia. Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo! Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman! Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación de los ultrajes con los que Él es ofendido. Por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de los pecadores. Amén.

9 Tercer Misterio: En este tercer misterio Eucarístico contemplamos cómo Nuestro Señor Jesucristo está vivo y verdadero, en cada hostia y aún en cada partícula, repartiéndose en cada una de las Misas celebradas hasta en la más humilde de las capillas de la tierra.

10 Oh Jesús, te pedimos por todos los enfermos que, con un corazón sincero y mucho amor, comulgaron de tu Cuerpo y Sangre. Por tu infinita misericordia sean libres de todo sufrimiento corporal y espiritual. Padre Nuestro... (10) Alabado sea Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar Sea por siempre Bendito y Alabado Jesús Sacramentado. Gloria... Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados. Líbranos del fuego del infierno. Lleva a todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de Tu misericordia. Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo! Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman! Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación de los ultrajes con los que Él es ofendido. Por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de los pecadores. Amén.

11 Cuarto Misterio: En este cuarto misterio Eucarístico contemplamos cómo Jesús, después de redimirnos con su muerte y resurrección, quiso también quedarse entre nosotros, en el Santísimo Sacramento hasta el fin de los siglos, para ser adorado y glorificado en su Cuerpo y Sangre, bajo las especies de pan y de vino.

12 Santísimo Sacramento, ponemos en tu presencia todos aquellos que no tienen libertad, los que viven en las cárceles y los que están atados al pecado, al miedo y a la angustia. Padre Nuestro... (10) Alabado sea Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar Sea por siempre Bendito y Alabado Jesús Sacramentado. Gloria... Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados. Líbranos del fuego del infierno. Lleva a todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de Tu misericordia. Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo! Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman! Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación de los ultrajes con los que Él es ofendido. Por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de los pecadores. Amén.

13 Quinto Misterio: En este quinto misterio Eucarístico contemplamos cómo Jesús, no sólo quiso ser adorado en la Eucaristía, sino que también quiso darse a los hombres, en la Santa Comunión, a fin de ser alimento para el alma y prenda de Vida Eterna.

14 Jesús, Pan de Vida, te pedimos por todas la comunidades cristianas para que alrededor de tu mesa santa, comulgando de tu Cuerpo y Sangre, vivan siempre como signo de amor y unidad. Padre Nuestro... (10) Alabado sea Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar Sea por siempre Bendito y Alabado Jesús Sacramentado. Gloria... Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados. Líbranos del fuego del infierno. Lleva a todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de Tu misericordia. Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo! Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman! Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación de los ultrajes con los que Él es ofendido. Por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de los pecadores. Amén.

15 Dios te Salve, Reina y Madre, Madre de Misericordia, Vida dulzura y esperanza nuestra, Dios te Salve, a Ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Eah pues, Señora Abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos Misericordiosos y después de éste destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre, Oh clemente Oh piadosa oh siempre Virgen Marìa ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

16

17 LETANÍA DE REPARACIÓN Señor, Ten piedad de nosotros. Cristo, Ten piedad de nosotros. Señor, Ten piedad de nosotros. Cristo, Óyenos. Cristo, Benignamente óyenos. Dios Hijo, Redentor del mundo, Ten piedad de nosotros. Santa Trinidad, un solo Dios, Ten piedad de nosotros. Sagrada Hostia, ofrecida por la salvación de los pecadores, Ten piedad de nosotros. Sagrada Hostia, anonadada en el altar para nosotros y por nosotros, Ten piedad de nosotros. Sagrada Hostia, despreciada por los cristianos tibios, Ten piedad de nosotros. Sagrada Hostia, signo de contradicción, Ten piedad de nosotros. Sagrada Hostia, entregada a los judíos y herejes, Ten piedad de nosotros. Sagrada Hostia, insultada por los blasfemos, Ten piedad de nosotros. Sagrada Hostia, Pan de los ángeles, dado a los animales, Ten piedad de nosotros. Sagrada Hostia, tirada en el lodo y pisoteada, Ten piedad de nosotros. Sagrada Hostia, deshonrada por los sacerdotes infieles, Ten piedad de nosotros. Sagrada Hostia, olvidada y abandonada en tus iglesias. Ten piedad de nosotros. Sé misericordioso con nosotros, Perdónanos, oh Señor. Sé misericordioso con nosotros, Escúchanos, oh Señor.

18 Por el ultrajante desprecio de este maravilloso Sacramento, Te ofrecemos nuestra reparación. Por tu extrema humillación en tu admirable Sacramento, Te ofrecemos nuestra reparación. Por todas las comuniones indignas, Te ofrecemos nuestra reparación. Por las irreverencias de los malos cristianos, Te ofrecemos nuestra reparación. Por la profanación de tus santuarios, Te ofrecemos nuestra reparación. Por los copones deshonrados y llevados a la fuerza, Te ofrecemos nuestra reparación. Por las continuas blasfemias de los hombres impíos, Te ofrecemos nuestra reparación. Por la impenitencia y traición de los herejes, Te ofrecemos nuestra reparación. Por las conversaciones indignas en tus santos templos, Te ofrecemos nuestra reparación. Por los profanadores de tus iglesias, a las que han profanado con sus sacrilegios, Te ofrecemos nuestra reparación. Para que plazca aumentar en todos los cristianos la reverencia debida a este adorable Misterio, Te suplicamos, óyenos. Para que plazca manifestar el Sacramento de tu amor a los herejes, Te suplicamos, óyenos. Para que plazca que los insultos de aquellos que te ultrajan sean más bien dirigidos hacia nosotros, Te suplicamos, óyenos. Para que plazca misericordiosamente recibir esta nuestra humilde reparación, Te suplicamos, óyenos. Para que plazca hacer nuestra adoración aceptable a Ti, Te suplicamos, óyenos.

19 Hostia Pura, Escucha nuestra oración. Hostia Santa, Escucha nuestra oración. Hostia Inmaculada, Escucha nuestra oración. Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, Perdónanos, oh Señor. Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, Benignamente óyenos, oh Señor. Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, Ten misericordia de nosotros. Señor, ten piedad de nosotros. Cristo, ten piedad de nosotros. L. Mira, oh Señor, nuestra aflicción, R. Y da gloria a tu Santo Nombre.

20 HIMNO A JESÚS SACRAMENTADO (Adoro te devote) Por Santo Tomás de Aquino Te adoro con devoción, Dios escondido, oculto verdaderamente bajo estas apariencias. A Ti se somete mi corazón por completo, y se rinde totalmente al contemplarte. Al juzgar de Ti, se equivocan la vista, el tacto, el gusto; pero basta el oído para creer con firmeza; creo todo lo que ha dicho el Hijo de Dios: nada es más verdadero que esta palabra de verdad. En la Cruz se escondía sólo la Divinidad, pero aquí se esconde también la Humanidad; creo y confieso ambas cosas, y pido lo que pidió aquel ladrón arrepentido. No veo las llagas como las vio Tomás pero confieso que eres mi Dios: haz que yo crea más y más en Ti, que en Ti espere y que te ame. Oh memorial de la muerte del Señor! Pan vivo que das vida al hombre: concede a mi alma que de Ti viva y que siempre saboree tu dulzura. Señor Jesús, bondadoso Pelícano, límpiame a mí, inmundo, con tu Sangre, de la que una sola gota puede liberar de todos los crímenes al mundo entero. Jesús, a quien ahora veo oculto, te ruego que se cumpla lo que tanto ansío: que al mirar tu rostro cara a cara, sea yo feliz viendo tu gloria. Amén.

21 ALABANZAS AL SANTÍSIMO SACRAMENTO Bendito sea Dios. Bendito sea su Santo Nombre. Bendito sea Jesucristo verdadero Dios y verdadero hombre. Bendito sea el Nombre de Jesús. Bendito sea su Sacratísimo Corazón. Bendita sea su Preciosísima Sangre. Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar. Bendito sea el Espíritu Santo Paráclito. Bendita sea María Santísima la excelsa Madre de Dios. Bendita sea su Santa e Inmaculada Concepción. Bendita sea su gloriosa Asunción. Bendito sea el nombre de María Virgen y Madre. Bendita sea María Santísima Madre de la Iglesia. Bendito sea su castísimo esposo San José. Bendito sea Dios en sus Ángeles y en sus Santos. Amén.

22 AL AMOR DE LOS AMORES JESÚS SACRAMENTADO Oración de Santa Teresa de Lisieux Sagrario del Altar el nido de tus más tiernos y regalados amores. Amor me pides, Dios mío, y amor me das; tu amor es amor de cielo, y el mío, amor mezclado de tierra y cielo; el tuyo es infinito y purísimo; el mío, imperfecto y limitado. Sea yo, Jesús mío, desde hoy, todo para Ti, como Tú lo eres para mi. Que te ame yo siempre, como te amaron los Apóstoles; y mis labios besen tus benditos pies, como los besó la Magdalena convertida. Mira y escucha los extravíos de mi corazón arrepentido, como escuchaste a Zaqueo y a la Samaritana. Déjame reclinar mi cabeza en tu sagrado pecho como a tu discípulo amado San Juan. Deseo vivir contigo, porque eres vida y amor. Por sólo tus amores, Jesús, mi bien amado, en Ti mi vida puse, mi gloria y porvenir. Y ya que para el mundo soy una flor marchita, no tengo más anhelo que, amándote, morir. Amén. Alabado sea Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar Sea por siempre Bendito y Alabado Jesús Sacramentado Señal de la Cruz... Fuente: eucaristico 1 eucaristico 2/

SANTO ROSARIO MISTERIOS GLORIOSOS Tradicionalmente orado Miercoles, Sabado y Domingo

SANTO ROSARIO MISTERIOS GLORIOSOS Tradicionalmente orado Miercoles, Sabado y Domingo SANTO ROSARIO MISTERIOS GLORIOSOS Tradicionalmente orado Miercoles, Sabado y Domingo 1 SEÑAL DE LA CRUZ + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Latín: In nomine Patris, et Filii,

Más detalles

SANTO ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS Tradicionalmente orado Lunes y Jueves

SANTO ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS Tradicionalmente orado Lunes y Jueves SANTO ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS Tradicionalmente orado Lunes y Jueves 1 SEÑAL DE LA CRUZ + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Latín: In nomine Patris, et Filii, et Spiritus

Más detalles

SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS Tradicionalmente orado Martes y Viernes

SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS Tradicionalmente orado Martes y Viernes SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS Tradicionalmente orado Martes y Viernes 1 SEÑAL DE LA CRUZ + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Latín: In nomine Patris, et Filii, et Spiritus

Más detalles

Gozosos Luminosos Dolorosos Gloriosos

Gozosos Luminosos Dolorosos Gloriosos (se puede empezar rezando la estación al Santísimo) La señal de la Santa Cruz (en silencio, cada uno) Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser vos quien sois,

Más detalles

rguía - Cómo rezar un novenario para un difunto.

rguía - Cómo rezar un novenario para un difunto. 1 rguía - Cómo rezar un novenario para un difunto. El novenario para un difunto cociste en rezar el Santo Rosario durante nueve días, por el eterno descanso de un difunto; es una de las formas más completas

Más detalles

Al comienzo de la Eucaristía

Al comienzo de la Eucaristía 1 TEXTO ORACIONES Al comienzo de la Eucaristía Saludo En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.. Y con tu espíritu. Acto penitencial Hermanos y hermanas: Para celebrar dignamente estos

Más detalles

Comunidad Juvenil Fe, Esperanza y Caridad. Guía de rezo del Santísimo Rosario

Comunidad Juvenil Fe, Esperanza y Caridad. Guía de rezo del Santísimo Rosario Guía de rezo del Santísimo Rosario Comunidad Juvenil Fe, Esperanza y Caridad Guía para rezar el Santo Rosario: +Por la Señal de la Santa Cruz + de nuestros enemigos, + líbranos Señor, Dios nuestro. +En

Más detalles

TRIDUO EN HONOR A SAN JOSÉ

TRIDUO EN HONOR A SAN JOSÉ TRIDUO EN HONOR A SAN JOSÉ Puede comenzarse el 17 de cada mes para terminar el día 19. ..."Si toda la Iglesia está en deuda con la Virgen María, ya que por medio de ella recibió a Crist de modo semejante

Más detalles

GUÍA BÁSICA PARA APRENDER A REZAR EL ROSARIO

GUÍA BÁSICA PARA APRENDER A REZAR EL ROSARIO GUÍA BÁSICA PARA APRENDER A REZAR EL ROSARIO Modo de Rezarlo 1. La Señal de la Cruz 2. El Símbolo/Credo de los Apóstoles 3. El Padre Nuestro 4. En las próximas 3 cuentas el Ave María 5. El Gloria 6. Anuncio

Más detalles

Rosario a la Virgen del Carmen

Rosario a la Virgen del Carmen Rosario a la Virgen del Carmen Señal de la Cruz Acto de Contrición: Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío por ser Vos quien sois y porque os amo sobre todas las

Más detalles

Adoración Eucarística con niños

Adoración Eucarística con niños Adoración Eucarística con niños Se explica lo que se va a hacer. Empezamos guardando silencio para concentrarnos (con los ojos cerrados), poniendo nuestro corazón y nuestra mente en Jesús, sólo en Jesús.

Más detalles

901 ORDINARIO DE LA MISA

901 ORDINARIO DE LA MISA 901 ORDINARIO DE LA MISA RITOS INICIALES En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre y la comunión del Espíritu Santo estén con todos

Más detalles

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas RADIO MARIA Una Voz Católica en su Casa Santo Rosario por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas MONICIÓN AMBIENTAL Recordemos,

Más detalles

LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ

LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. PADRENUESTRO Padre nuestro, que

Más detalles

Tenemos que convertirnos en cristianos valientes

Tenemos que convertirnos en cristianos valientes Tenemos que convertirnos en cristianos valientes Este libro de bolsillo fue entregado como regalo del Papa Francisco a los peregrinos que acudieron al rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro el 22 de

Más detalles

LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA. Fiestas del Carmen. Julio, Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida

LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA. Fiestas del Carmen. Julio, Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA Fiestas del Carmen Julio, 2016 Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida Ave Maria Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo.

Más detalles

Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. (Mateo 19,14)

Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. (Mateo 19,14) Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. (Mateo 19,14) Todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo

Más detalles

Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén.

Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén. 1 Rosario Misterios Luminosos Misterios Luminosos Para ser rezado el día jueves. Esta guía para rezar el Santo Rosario te la ofrece rezaconmigo.com. Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos,

Más detalles

EL SANTO ROSARIO ACTO DE CONTRICION

EL SANTO ROSARIO ACTO DE CONTRICION EL SANTO ROSARIO + Por la señal de la Santa Cruz de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen. - + Señor abre mis labios Y mi boca proclamará

Más detalles

ROSARIO DEL ESPÍRITU SANTO. Tomado de Radio María Colombia. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén

ROSARIO DEL ESPÍRITU SANTO. Tomado de Radio María Colombia. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén ROSARIO DEL ESPÍRITU SANTO Tomado de Radio María Colombia En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén Para comenzar, se recita el Credo, el Padre Nuestro y el Gloria. 1 / 13 Jaculatoria:

Más detalles

Primera Parte: La profesión de Fe

Primera Parte: La profesión de Fe Primera Parte: La profesión de Fe 26-1065 Prof. Pamela Pedreros Diplomado en Pedagogía Catequetica/2016 1 La profesión de la fe cristiana* Son universalmente conocidas. Se llaman también símbolos de fe.

Más detalles

https://www.facebook.com/eresbautizado

https://www.facebook.com/eresbautizado 0 MI PRIMERA COMUNIÓN RODRIGO QUINTANILLA Y MARIANO QUINTANILLA www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición MARZO 2016 500 Ejemplares 1 MI PRIMERA COMUNIÓN Dios Padre nos

Más detalles

Tema IV. El Credo, las bases de la Fe.

Tema IV. El Credo, las bases de la Fe. I.C.M. Villa María Academy Pastoral Familiar Tema IV El Credo, las bases de la Fe. Objetivo: Confirmar una expresión clara, breve y completa de nuestra Fe, descubriendo en el Credo una declaración de profundo

Más detalles

HIMNO A SAN CONRADO. Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz.

HIMNO A SAN CONRADO. Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. HIMNO A SAN CONRADO Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. Tú la cuna de nuestros amores, tú la cumbre de nuestra grandeza.

Más detalles

Qué es la Eucaristía?

Qué es la Eucaristía? Portada - Preguntas y Respuestas - Qué es la Eucaristía? Qué es la Eucaristía? 25.5.2016 1. Qué es la Eucarístía? Jesús, antes de su Pasión y Muerte, al celebrar con los sus apóstoles la Pascua, les dijo:

Más detalles

La Corona de la Inocencia Crucifcada y Triunfante.

La Corona de la Inocencia Crucifcada y Triunfante. 1 La Corona de la Inocencia Crucifcada y Triunfante. 040508 ==== Esta Corona cuando es dicha entre las 3 y 6 de la tarde, rinde especial honor a la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, pero puede

Más detalles

Rosario Misionero. Con María, los niños, niñas y adolescentes oramos el Rosario por la paz y las misiones. Obras Misionales Pontificias de Colombia

Rosario Misionero. Con María, los niños, niñas y adolescentes oramos el Rosario por la paz y las misiones. Obras Misionales Pontificias de Colombia Rosario Misionero Con María, los niños, niñas y adolescentes oramos el Rosario por la paz y las misiones Obras Misionales Pontificias de Colombia Cómo se reza el Santo Rosario: 1. Por la señal de la San

Más detalles

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO A LA VIRGEN DEL CARMEN

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO A LA VIRGEN DEL CARMEN ROSARIO A LA VIRGEN DEL CARMEN Señal de la Cruz... Acto de Contrición Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío por ser Tu quien eres y porque te amo sobre todas las

Más detalles

Oración de petición * Por la Iglesia, por nuestra parroquia; fe a lo largo de este año. Roguemos. R/ Te lo pedimos, Señor

Oración de petición * Por la Iglesia, por nuestra parroquia; fe a lo largo de este año. Roguemos. R/ Te lo pedimos, Señor Sentaos alrededor de una mesa; colocad sobre ella una cruz, una Biblia abierta, una vela encendida y, si tenéis, una varita de incienso «Compendio del Catecismo de la Por qué es tan importante el Misterio

Más detalles

1. Saber que es necesario tener fe, para poder ver a Dios, que nos habla a través de signos.

1. Saber que es necesario tener fe, para poder ver a Dios, que nos habla a través de signos. Bloque 1: Dios con nosotros Sesión 3: Jesús es la Morada de Dios con nosotros Objetivo de la Sesión: Experimentar el amor tan grande que Dios nos tiene, que se hace hombre para participarnos de su propia

Más detalles

2. La Propuesta de la Fe que hoy nos hace la Iglesia:

2. La Propuesta de la Fe que hoy nos hace la Iglesia: Tema 15 ANEXO. CREO EN LA VIDA ETERNA. 2. La Propuesta de la Fe que hoy nos hace la Iglesia: COMPENDIO. CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA 202. Qué se indica con el término «carne» y cuál es su importancia?

Más detalles

Llena el recuadro con tus datos. Pide ayuda a tus padres si desconoces alguno

Llena el recuadro con tus datos. Pide ayuda a tus padres si desconoces alguno 1 ME PREPARO CON ALEGRÍA AL ENCUENTRO DE JESÚS Llena el recuadro con tus datos. Pide ayuda a tus padres si desconoces alguno Nombre y Apellido Lugar de Nacimiento Fecha de Nacimiento Fecha de mi Bautizo

Más detalles

JESUS EN LA EUCARISTIA

JESUS EN LA EUCARISTIA JESUS EN LA EUCARISTIA Jesús se reunió a cenar por última vez con sus amigos, los apóstoles. A esa cena se le conoce como la Ultima Cena. Jesús sabía que después lo iban a coger preso y lo iban a crucificar.

Más detalles

ORACIONES DE LA MAÑANA Y DE LA NOCHE

ORACIONES DE LA MAÑANA Y DE LA NOCHE ORACIONES DE LA MAÑANA Y DE LA NOCHE Presentación En las Reglas primitivas de las Hijas de la Sabiduría y de la Compañía de María, san Luis María habla de las oraciones que debían recitar los miembros

Más detalles

CORONILLA A NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACIÓN

CORONILLA A NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACIÓN CORONILLA A NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACIÓN CON MEDITACIONES DE SAN AGUSTÍN En Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Nos dice San Agustín: Se aprende el símbolo a fuerza de oírlo, y no lo escribís

Más detalles

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canción de Salve rociera traslado de la Virgen Dios te salve, María, del Rocío señora, luna, sol, norte y guía, y pastora celestial. Dios te salve María,

Más detalles

Sacramentos de Sanación

Sacramentos de Sanación Sacramentos de Sanación Confirmaciones para Adultos San Lorenzo Mónica Reyes Reconciliación Unción de los Enfermos Finalidad Todos nosotros, tengamos la oportunidad de devolverle a nuestra alma la tranquilidad,

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO NOVENA A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO NOVENA A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN NOVENA A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN PRIMER DÍA ACTO DE CONTRICIÓN PARA TODOS LOS DÍAS Dios mío y Señor mío, postrado delante de tu Majestad Soberana, con todo mi ser, con toda mi alma y todo mi corazón

Más detalles

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEGUNDO DIA

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEGUNDO DIA NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEGUNDO DIA NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN, QUE AMAS A JESÚS CON AMOR MATERNAL MARIA, NOS ENSEÑA A VIVIR EN DONACIÓN A DIOS Y EN AMOR GRATUITO Y PERSONAL A LOS HERMANOS.

Más detalles

Señor yo creo, pero aumenta mi fe

Señor yo creo, pero aumenta mi fe Señor yo creo, pero aumenta mi fe ANUNCIANDO LA BUENA NOTICIA DEPARTAMENTO PASTORAL COLEGIO SAN NICOLAS DE MYRA Que es la fe? Fe, en general, es creer lo que otro nos cuenta sin que nosotros lo hayamos

Más detalles

Métodos devotos de recitar el Santo Rosario y atraer la gracia de los misterios de la vida, pasión y gloria de Jesús y María

Métodos devotos de recitar el Santo Rosario y atraer la gracia de los misterios de la vida, pasión y gloria de Jesús y María Métodos devotos de recitar el Santo Rosario y atraer la gracia de los misterios de la vida, pasión y gloria de Jesús y María Primer Método: Veni, Sancte Spiritus, etc. Ofrecimiento del Rosario Yo me uno

Más detalles

ORACIONES ROSARIO DE LA ARMADA

ORACIONES ROSARIO DE LA ARMADA ORACIONES ROSARIO DE LA ARMADA La Santísima Virgen ha pedido que recen estas oraciones en grupo, de no poderse hacer así; se pueden rezar individualmente invitando al Ángel del a Guardia para que los acompañe

Más detalles

LECTURAS 13 FEBRERO 2011 CURSO FORMACIÓN ON LINE

LECTURAS 13 FEBRERO 2011 CURSO FORMACIÓN ON LINE LECTURAS 13 FEBRERO 2011 CURSO FORMACIÓN ON LINE CONTENIDO DE ESTE ARCHIVO: Pág. 01: Índice. Pág. 02 a 08: El Santo Rosario. Fuentes: http://www.devocionario.com. http://www.franciscanos.org Vocalía de

Más detalles

ENTREGA DEL SÍMBOLO o DEL CREDO PARA LOS QUE VAN A CELEBRAR EL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN

ENTREGA DEL SÍMBOLO o DEL CREDO PARA LOS QUE VAN A CELEBRAR EL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN ENTREGA DEL SÍMBOLO o DEL CREDO PARA LOS QUE VAN A CELEBRAR EL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN En la misa dominical La celebración se hace de modo acostumbrado con las lecturas del día excepto lo que sigue:

Más detalles

Liturgia Viva del Solemnidad de la Santisima Trinidad - Ciclo C

Liturgia Viva del Solemnidad de la Santisima Trinidad - Ciclo C Liturgia Viva del Solemnidad de la Santisima Trinidad - Ciclo C SANTÍSIMA TRINIDAD 1. Experimenta a Dios en el Corazón 2. Nuestra Relación con Dios Saludo (Ver Segunda Lectura) La gracia de nuestro Señor

Más detalles

GUIA DE MITAD DE SEMANA

GUIA DE MITAD DE SEMANA Currículum Experiencia de Mitad de Semana NAC-USA DEVELOPMENT INSTITUTE La Doctrina de los Apóstoles Comunión El Partimiento del Pan Oración GUIA DE MITAD DE SEMANA 2016 Junio 2 Tu pequeño grupo no tiene

Más detalles

Catequesis: Oración del Santo Vía Crucis para niños (Fano)

Catequesis: Oración del Santo Vía Crucis para niños (Fano) Catequesis: Oración del Santo Vía Crucis para niños (Fano) Objetivos Motivar a los niños a través de las imágenes del Vía Crucis. Darles a conocer, la Pasión y Muerte de Jesús. Descubrir el mensaje de

Más detalles

PLEGARIA EUCARISTICA - V /A.

PLEGARIA EUCARISTICA - V /A. entre todos los Obispos y el Papa N.; que la Iglesia sea, en medio de nuestro mundo, dividido por las guerras y discordias, instrumento de unidad, de concordia y de paz. Acuérdate también, Padre, de nuestros

Más detalles

LETANÍA DE LA MISERICORDIA UNA ORACIÓN DE INTERCESIÓN

LETANÍA DE LA MISERICORDIA UNA ORACIÓN DE INTERCESIÓN LETANÍA DE LA MISERICORDIA UNA ORACIÓN DE INTERCESIÓN Uno de los métodos de intercesión que muy particularmente usamos las Discípulas de Jesús, es la Letanía de la Misericordia. Con ella intercedemos por

Más detalles

Arrepentirse; Pedir Perdón

Arrepentirse; Pedir Perdón 5 Arrepentirse; Pedir Perdón Debemos arrepentirnos de nuestros pecados. Cuando de verdad nos arrepentimos, no queremos pecar más. Nos arrepentimos porque herimos a otros Nos arrepentimos porque herimos

Más detalles

Oración para todos los días: Modo de hacer la Novena. Acto de Contrición:

Oración para todos los días: Modo de hacer la Novena. Acto de Contrición: Ayudado (a) de Tu Divina Gracia, propongo no volver a caer más, confesarme y cumplir la penitencia que el confesor me imponga. Amén. Oración para todos los días: Modo de hacer la Novena Puestos de rodillas,

Más detalles

Curso Uno: Una Jornada de Fe

Curso Uno: Una Jornada de Fe Curso Uno: Una Jornada de Fe SEGMENTO 3: LO QUE NOSOTROS CREEMOS GUÍA DEL LOS PARTICIPANTES Nosotros usamos dos credos, bases de la creencia, en la Iglesia Episcopal. El Credo de los Apóstoles es una declaración

Más detalles

Preguntas para la primera comunión. 1. Qué es un sacramento? Un sacramento es un signo visible hecho por Cristo para dar gracia.

Preguntas para la primera comunión. 1. Qué es un sacramento? Un sacramento es un signo visible hecho por Cristo para dar gracia. Preguntas para la primera comunión 1. Qué es un sacramento? Un sacramento es un signo visible hecho por Cristo para dar gracia. 2. Cuales son los siete sacramentos? Bautismo, reconciliación, sagrada eucaristía,

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO CON SANTA TERESITA

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO CON SANTA TERESITA ROSARIO CON SANTA TERESITA ... Con el Rosario se puede alcanzar todo. Según una graciosa comparación, es una larga cadena que une el cielo y la tierra, uno de cuyos extremos está en nuestras manos y el

Más detalles

ROSARIO POR LAS FAMILIAS Y LA VIDA

ROSARIO POR LAS FAMILIAS Y LA VIDA ROSARIO POR LAS FAMILIAS Y LA VIDA acto en cada parroquia o comunidad XXISemana de la Familia 14 DE abril de 2016 diócesis de córdoba 1. LA ENCARNACIÓN DEL HIJO DE DIOS. Ofrecemos este misterio por las

Más detalles

EJERCITACIÓN PRÁCTICA: CELEBRACIÓN PALABRA EN ICERGUA INDICACIONES PRÁCTICAS DE UTILIZACIÓN:

EJERCITACIÓN PRÁCTICA: CELEBRACIÓN PALABRA EN ICERGUA INDICACIONES PRÁCTICAS DE UTILIZACIÓN: Pt 2 DOCUMENTO 06. EJERCITACIÓN PRÁCTICA: CELEBRACIÓN PALABRA EN ICERGUA INDICACIONES PRÁCTICAS DE UTILIZACIÓN: 1. Cuando se hace la celebración dominical, es recomendable que se sigan los 23 pasos indicados

Más detalles

Hora Santa para el Domingo Mundial de las Misiones

Hora Santa para el Domingo Mundial de las Misiones 72 2010 Hora Santa para el Domingo Mundial de las Misiones Monición de entrada Señor, hoy nos congregamos en tu altar sacrosanto, para estar en tu presencia postrados ante tu Santísimo Sacramento de amor.

Más detalles

VIVIR y participar en la MISA. El SACRIFICIO de AMOR hasta el fin, que el HIJO ofrece al PADRE, por la acción del ESPÍRITU SANTO.

VIVIR y participar en la MISA. El SACRIFICIO de AMOR hasta el fin, que el HIJO ofrece al PADRE, por la acción del ESPÍRITU SANTO. VIVIR y participar en la MISA El SACRIFICIO de AMOR hasta el fin, que el HIJO ofrece al PADRE, por la acción del ESPÍRITU SANTO. Para seguir la Misa, hazlo en los recuadros de este color que comienzan

Más detalles

La Santa Misa Primera parte Ritos Iniciales

La Santa Misa Primera parte Ritos Iniciales La Santa Misa Primera parte Ritos Iniciales Canto de Entrada Se reúne la comunidad cristiana. Nos preparamos para escuchar la Palabra de Dios y celebrar la Eucaristía. La Misa es una verdadera fiesta,

Más detalles

1ª Estación JESUS CONDENADO A MUERTE

1ª Estación JESUS CONDENADO A MUERTE Es un camino de oración, muy presente en la tradición de la Iglesia: ella ayuda a los creyentes a hacer memoria de la Pasión del Salvador, para hacer presente su amor salvifico en su vida y participar

Más detalles

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEXTO DIA

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEXTO DIA NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEXTO DIA NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN, UNIDA AL CORAZON DE CRISTO EN SU PASIÓN Y MUERTE EL SEÑOR NOS QUIER LLEVAR EN POS DE EL..QUIEN QUIERA VENIR EN POS DE MI,

Más detalles

DOMINGO IV DEL TIEMPO ORDIONARIO-A

DOMINGO IV DEL TIEMPO ORDIONARIO-A 1 DOMINGO IV DEL TIEMPO ORDIONARIO-A 29 de enero de 2017 MONICIÓN DE ENTRADA Nos reunimos, un domingo más para oir la Palabra de Dios, participar en la Eucaristía y sentirnos hijos de Dios y hermanos.

Más detalles

22 de abril de Subsidio litúrgico-

22 de abril de Subsidio litúrgico- 22 de abril de 2012 - Subsidio litúrgico- DOMINGO III DE PASCUA Color blanco. Misa y lecturas propias del III domingo de pascua. Gloria. Aleluya. Credo. Prefacio II de Pascua. Plegaria Eucarística III.

Más detalles

6 día novena Virgen del Carmen. 6 día de la novena a la Virgen del Carmen

6 día novena Virgen del Carmen. 6 día de la novena a la Virgen del Carmen 6 día novena Virgen del Carmen 6 día de la novena a la Virgen del Carmen Señal de la Cruz. Oración a la Santísima Virgen del Carmen (Monseñor Ramón Ángel Jara) Oh Virgen Santísima del Carmen! llenos de

Más detalles

CONCORDANCIA HIMNARIO EVANGÉLICO LUTERANO HEL # NOMBRE HIMNO CSG # 2 Oh ven, bendito Emanuel Emanuel Ven, Jesús muy esperado Y tú

CONCORDANCIA HIMNARIO EVANGÉLICO LUTERANO HEL # NOMBRE HIMNO CSG # 2 Oh ven, bendito Emanuel Emanuel Ven, Jesús muy esperado Y tú CONCORDANCIA HIMNARIO EVANGÉLICO LUTERANO HEL # NOMBRE HIMNO CSG # 2 Oh ven, bendito Emanuel 111 3 Emanuel 112 4 Ven, Jesús muy esperado 216 5 Y tú Belén, tierra de Judá 110 9 Con las nubes viene Cristo

Más detalles

JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA

JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA Ritual para la Inauguración en las Parroquias III Domingo de Adviento 13 de diciembre de 2015 Ritos iniciales C/ En el nombre del Padre... Hermanos: la misericordia

Más detalles

Oraciones para Estudiantes de Kinder Transicional a Octavo Grado

Oraciones para Estudiantes de Kinder Transicional a Octavo Grado Oraciones para Estudiantes de Kinder Transicional a Octavo Grado Índice Acto de caridad 15 Acto de Contrición 11 Acto de esperanza 15 Acto de fe 14 Ángelus 19 Ave María 8 Confesión General 16 Credo de

Más detalles

Por: Prof. Américo Pablo López Ortiz, Presidente Internacional del Apostolado Mundial de Fátima

Por: Prof. Américo Pablo López Ortiz, Presidente Internacional del Apostolado Mundial de Fátima APOSTOLADO MUNDIAL DE FATIMA HORA SANTA DE REPARACION PARA NIÑOS Y JOVENES Por: Prof. Américo Pablo López Ortiz, Presidente Internacional del Apostolado Mundial de Fátima Introducción Estamos aquí reunidos

Más detalles

Elementos fundamentales de la CFIVE

Elementos fundamentales de la CFIVE Elementos fundamentales de la CFIVE Es una Catequesis de Iniciación que implica: Encuentro personal con Jesucristo a través de su Palabra Para vivir como lo hacían las primeras comunidades cristianas Que

Más detalles

NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES.

NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES. NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES. 040508 ==== Esta novena es un generosísimo regalo de Nuestro Señor. Él dijo estas extraordinarias palabras: Yo prometo que cada vez que tú hagas esta

Más detalles

Apostolado de la Oración - México

Apostolado de la Oración - México Apostolado de la Oración - México Inicia el Jubileo de la Misericordia convocado por el Papa Francisco. Año de Gracia. Año Santo para la Iglesia Universal. 8 de Diciembre 2015 Solemnidad de la Inmaculada

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO NOVENA A SANTA MARGARITA DE ALACOQUE

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO NOVENA A SANTA MARGARITA DE ALACOQUE NOVENA A SANTA MARGARITA DE ALACOQUE PRIMER DÍA Señal de la Cruz... Acto de contrición Oh Señor! a quien ingrato he ofendido, y misericordioso has dilatado el castigo que merecían tantas culpas, pon el

Más detalles

EL CREDO DE LOS APÓSTOLES

EL CREDO DE LOS APÓSTOLES Creo en Dios Padre, Todopoderoso Creador del Cielo y la Tierra. Creo en Jesucristo, Su Único Hijo, Señor nuestro, que fue concebido por el Espíritu Santo, nacido de María virgen; padeció bajo el poder

Más detalles

rguía Oraciones para la Hora de la Divina Misericordia Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro.

rguía Oraciones para la Hora de la Divina Misericordia Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. 1 rguía Oraciones para la Hora de la Divina Misericordia Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén.

Más detalles

Y heredero del cielo

Y heredero del cielo 0 GABRIEL ANDRÉS A partir de hoy soy hijo de Dios Y heredero del cielo www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición JULIO 2016 5,000 Ejemplares 1 EL BAUTIZADO ES EN VERDAD

Más detalles

COMPENDIO DEL CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA

COMPENDIO DEL CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA COMPENDIO DEL CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA COMPENDIO «Motu Proprio» Introducción PRIMERA PARTE - LA PROFESIÓN DE LA FE Primera sección: «Creo» - «Creemos» Capítulo

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO TRIDUO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO TRIDUO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD TRIDUO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD "Un solo Dios, un solo Señor" En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.... Id, pues, y haced discípulos a toda la gente, bautizándolas en el nombre del

Más detalles

Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con

Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con cánticos, Señor 9 15 Al Dios de Abraham, loor 12 20 Alabad

Más detalles

Oraciones para recordar. Primaria América

Oraciones para recordar. Primaria América Primaria América Ofrecimiento del día Por la mañana, después de levantarte rápidamente venciendo la pereza, da los buenos días a Jesús y ofrécele el nuevo día. Buenos días, Jesús, buenos días, María. Os

Más detalles

Septenario de los. DOLORES de la VIRGEN. Royuela (Teruel)

Septenario de los. DOLORES de la VIRGEN. Royuela (Teruel) Septenario de los DOLORES de la VIRGEN Royuela (Teruel) EJERCICIO DE LOS DOLORES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA SALVE A LA VIRGEN DE LOS DOLORES Salve, mar de penas. Salve, triste madre. Salve, dolorosa,

Más detalles

ASOCIACIÓN NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES. Novena a María Santísima de las Nieves Patrona y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Chinchilla

ASOCIACIÓN NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES. Novena a María Santísima de las Nieves Patrona y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Chinchilla ASOCIACIÓN NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES Novena a María Santísima de las Nieves Patrona y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Chinchilla Oración para todos los días: Dios te salve, María, llena de gracia y

Más detalles

NOVENA quiere decir nueve días de

NOVENA quiere decir nueve días de PREFACIO NOVENA quiere decir nueve días de oración pública o privada con especial motivo o intención. Esta práctica tuvo origen en los nueve días que pasaron orando los Apóstoles con María desde la Ascensión

Más detalles

Iglesia Episcopal Anglicana de Chile The Anglican Episcopal Church of Chile. Santa Eucaristía Rito Tres

Iglesia Episcopal Anglicana de Chile The Anglican Episcopal Church of Chile. Santa Eucaristía Rito Tres 1 Iglesia Episcopal Anglicana de Chile The Anglican Episcopal Church of Chile Santa Eucaristía Rito Tres 2 En el Nombre del Padre del Hijo y el Espíritu Santo. Amen. La gracia de Nuestro Señor Jesucristo

Más detalles

ADORACIÓN AL SANTÍSIMO

ADORACIÓN AL SANTÍSIMO ADORACIÓN AL SANTÍSIMO AMBIENTACIÓN Vamos a preparar nuestro corazón para este momento de adoración, tratando de vernos reflejados en el espejo de la vida de nuestra madre, Santa María Rosa Molas. Ella

Más detalles

Liturgia Viva del Santa María Madre de Dios

Liturgia Viva del Santa María Madre de Dios Liturgia Viva del Santa María Madre de Dios - Solemnidad de María, Madre de Dios - Día Mundial de la Paz Saludo Feliz Año Nuevo a todos ustedes. Que la gracia y la paz de Dios les acompañe a lo largo de

Más detalles

ORDINARIO DE LA MISA

ORDINARIO DE LA MISA ORDINARIO DE LA MISA RITOS INICIALES SALUDO AL PUEBLO En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre y la comunión del Espíritu Santo

Más detalles

ORDINARIO DE LA MISA

ORDINARIO DE LA MISA ORDINARIO DE LA MISA RITOS INICIALES SALUDO AL PUEBLO En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre y la comunión del Espíritu Santo

Más detalles

Don de Dios, nivel intermedio: la Reconciliación y la Eucaristía. Temas y secuencia. Capítulo Tema de la fe Objetivos Sagradas.

Don de Dios, nivel intermedio: la Reconciliación y la Eucaristía. Temas y secuencia. Capítulo Tema de la fe Objetivos Sagradas. 1 Jesús nos ofrece su gracia salvadora Dios promete enviarnos a un Salvador. Identificar maneras de acercarse a Entender que la gracia es un don de Explicar el impacto del pecado original. Identificar

Más detalles

Las verdades eternas

Las verdades eternas Las verdades eternas La muerte es una experiencia muy dura para la persona que la sufre; y para sus allegados también representa una gran pena. Por eso la Iglesia ruega especialmente por los moribundos.

Más detalles

Rosario a las Benditas Animas del Purgatorio* Rezado por Doña Isidora Villa Duarte

Rosario a las Benditas Animas del Purgatorio* Rezado por Doña Isidora Villa Duarte Rosario a las Benditas Animas del Purgatorio* Rezado por Doña Isidora Villa Duarte Ave María purísima sin pecado original concebido. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor

Más detalles

La Santísima Trinidad en tu vida. Felipe Santos, SDB. * Entramos en la presencia de Dios a pie descalzo:

La Santísima Trinidad en tu vida. Felipe Santos, SDB. * Entramos en la presencia de Dios a pie descalzo: La Santísima Trinidad en tu vida Felipe Santos, SDB * Entramos en la presencia de Dios a pie descalzo: Asumimos nuestra responsabilidad ante todas las heridas (religiosas, raciales, económicas, sociales...)

Más detalles

Liturgia Viva del Bautismo del Señor - Ciclo B

Liturgia Viva del Bautismo del Señor - Ciclo B Liturgia Viva del Bautismo del Señor - Ciclo B FIESTA DEL BAUTISMO DEL SEÑOR Tú Eres Mi Hijo Amado Nota: Utilizamos la nueva serie completa de lecturas para el ciclo B para esta fiesta, según la nueva

Más detalles

Canto Cantamos mientras la luz llega al altar: El Señor es mi luz y mi salvación

Canto Cantamos mientras la luz llega al altar: El Señor es mi luz y mi salvación (Fuera de la misa, en una Iglesia, capilla u oratorio) Recepción de la luz [Con las luces apagadas de la Iglesia o la capilla, la comitiva formada por el presidente de la celebración, los acólitos y los

Más detalles

Liturgia Viva del Domingo 6º del Tiempo Ordinario - Ciclo A

Liturgia Viva del Domingo 6º del Tiempo Ordinario - Ciclo A Liturgia Viva del Domingo 6º del Tiempo Ordinario - Ciclo A 6º Domingo del Tiempo Ordinario A. Más allá de la Ley B. Jesús es nuestra Ley Saludo El Hijo de Dios proclama que nunca fue si o no; Por eso

Más detalles

Adoración. Eucarística Pbro. Denis Jacinto. Centro Pastoral 7800 Carousel Lane Richmond, VA Page 1

Adoración. Eucarística Pbro. Denis Jacinto. Centro Pastoral 7800 Carousel Lane Richmond, VA Page 1 Adoración 1 Eucarística Pbro. Denis Jacinto Centro Pastoral 7800 Carousel Lane Richmond, VA 23294 2 Adoración Eucarística Puestos de rodilla entonamos el cántico Cantemos al amor u otro canto de adoración

Más detalles

NOVENA AL SANTO CRISTO DE ESQUIPULAS

NOVENA AL SANTO CRISTO DE ESQUIPULAS NOVENA AL SANTO CRISTO DE ESQUIPULAS DÍA PRIMERO ACTO DE CONTRICIÓN Jesús crucificado: postrado a tus pies el más ingrato pecador, te pide perdón y misericordia de haberte ofendido con tantas culpas; me

Más detalles

Hagan esto en memoria mía.

Hagan esto en memoria mía. Hagan esto en memoria mía. Éste es mi cuerpo, que será entregado por ustedes Éste es el cáliz de mi sangre, sangre de la alianza nueva y eterna que será derramada por ustedes La Santa Misa tiene cuatro

Más detalles

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas MISTERIOS DE LA LUZ (Para recitar los días Jueves) Por la señal de la Santa Cruz + De nuestros enemigos, + Líbranos Señor, Dios nuestro

Más detalles