PRESENTACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE BEITU

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRESENTACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE BEITU"

Transcripción

1 PRESENTACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE BEITU Las instalaciones de BeiTu, Centro de Turismo Rural, se encuentran en una finca de 12 hectáreas en donde se cultivan la huerta, la viña, frutales y olivos, principalmente. La finca y sus edificios pertenecieron en tiempos a la familia del Conde de Ezpeleta y a lo largo de los siglos han tenido distintos usos: palacio señorial, colegio, seminario y escuela de misioneros, finca de explotación agrícola, albergue y, en la actualidad, Centro de Turismo Rural con Albergue, Hostal rural y Granja Escuela. Sus instalaciones son muy amplias y comprenden: El Albergue, un edificio grande y singular de dos plantas ideal para albergar estancias de grandes grupos. Cuenta con una cocina completamente equipada, un gran comedor, una hermosa capilla y varias salas multiusos en las que es posible realizar todo tipo de actividades sin riesgo de que nunca falte espacio. El Hostal rural, situado en el antiguo Palacio de los Condes de Ezpeleta, es un alojamiento con sabor y rincones medievales, de ambiente relajado y familiar. La Granja Escuela, entre huertas y campos de cultivo, está compuesta por un aula multiusos de 100 metros cuadrados, huertas, semilleros e invernaderos para los escolares, corrales y establos con animales y un merendero con asadores al aire libre para que los grupos disfruten, resguardados y a la sombra, de la naturaleza. El edificio y su finca tienen valor histórico y patrimonial y, para asegurar su conservación, amplias zonas del mismo se encuentran bajo protección de la Institución Príncipe de Viana (Gobierno de Navarra). Esta protección permite, por supuesto, el uso como albergue/hostal de las instalaciones.

2 EL EDIFICIO Y SUS USOS Vista, desde la entrada a pie, del patio porticado de 600 m 2. A la izquierda, el Hostal rural, en el centro la zona de servicios comunes y a la izquierda el ala este, donde se encuentra el Albergue. El edificio principal, de dos alturas, se encuentra dividido en diferentes zonas según sus usos: Albergue: Ala este del edificio, distribuido en dos plantas. Cuenta con servicios y duchas en cada planta y un jardín exterior con barbacoa para los alberguistas. Hostal rural: En el ala oeste del edificio. Cuenta con salón y comedor privado. Zona de servicios comunes: Parte central del edificio. Aloja almacenes, oficinas, recepción, servicios y aseos, patio porticado de 600 m 2, asador en jardín lateral, dos salas multiusos y dos aulas en edificio anexo, comedor, cocina y capilla.

3 EL ALBERGUE Vista de la entrada principal del Albergue, a la derecha parte del parking y tras él la pista deportiva. Detrás, parte del Hostal y la entrada de servicio a cocinas y almacenes. El Albergue de Beire fue el primer albergue privado que se abrió en Navarra, y en 2015 celebró el vigésimoquinto aniversario de su apertura al público. Es un albergue de reconocida trayectoria por el que han pasado miles de personas y que, dadas sus dimensiones e infraestructura, esta especializado en atender grupos grandes de alberguistas, escolares o acoger colonias y eventos. La capacidad total del Albergue es de 130 plazas, que se distribuyen en habitaciones de diferente capacidad: Planta 1: - 1 habitación de 4 personas - 3 habitaciones de 8 personas - 1 habitación de 14 personas Planta 2: - 1 habitación de 4 personas - 3 habitaciones de 8 personas - 1 habitación de 14 personas - 1 habitación de 22 personas - 1 habitación para 28 personas El Albergue está equipado con baños y duchas que se encuentran fuera de las habitaciones (aparte de los servicios comunes de la planta baja, junto al patio). Cada planta tiene sus propias duchas, servicios y lavabos. Cuenta con una cocina preparada para dar servicio a los alberguistas y un gran comedor con la capacidad suficiente para organizar los servicios de desayunos, comidas y cenas de sus clientes. Condiciones generales: Las camas disponen de sábana bajera, funda de almohada y mantas. En principio, es necesario traer saco de dormir, pero si los albergusitas así lo desean, pueden alquilar ropa de cama pagando 3,50 por el uso de ese servicio durante el tiempo que dure su estancia.

4 Imagen de una habitación del Albergue, con sus literas, sábanas bajeras, mantas y almohadas. El suelo es de madera. El precio (de grupo) por alojarse en el Albergue en régimen de pensión completa es de 31,50 por persona y día. La pensión completa comprende desayuno, comida, merienda y cena, y en caso de que los clientes tengan programada una salida o visita al exterior, la posibilidad de cambiar una comida por bocadillos. Imagen del comedor en funcionamiento, con un grupo de escolares comiendo en sus mesas. El precio que se aplica es por persona y, por lo tanto, el mismo tanto para adultos como para niños. En el caso de grupos organizados de escolares, se ofrece una promoción y, por cada 25 niños, un profesor o acompañante adulto no paga.

5 Algunas imágenes más de las instalaciones del Albergue de Beire: Detalle de otra de las habitaciones del Albergue, la ventana mira al patio. Fotografía de uno de los servicios del Albergue, Planta 1.

6 EL HOSTAL RURAL Fotografía de la habitación cuadruple del Hostal rural. El Hostal rural se encuentra en lo que propiamente fue el Palacio de los Condes de Ezpeleta, y tiene un marcado toque medieval. El establecimiento, que puede ser alquilado en su totalidad o por habitaciones, tiene capacidad para alojar a entre 30 y 35 personas en: - 6 habitaciones dobles. - 2 habitaciones dobles más sofá cama doble (cuatro plazas). - 1 habitacion cuádruple. - 1 habitación triple. Fotografía de una de las habitaciones del Hostal rural. El Hostal rural ofrece diferentes salas para actividades de diferentes tamaños (de 25 a 100 m 2 ), un comedor para 40 personas, conexión wifi, y vídeo y televisión común en la sala de estar.

7 LA ZONA DE SERVICIOS COMUNES La parte central del edificio acoge la zona de servicios comunes: recepción, el patio porticado de 600 m 2 y los servicios de la planta baja, las salas multiusos, el edificio anexo que cuenta con dos aulas y otras instalaciones (almacenes, despensa, etc). Detalle de la puerta de entrada a la recepción del Albergue de Beire. La recepción del Albergue de Beire se encuentra en la parte antigua del edificio, en lo que en tiempos fueron las establos del Palacio de los Condes de Ezpeleta. La antigüedad y el carácter noble de la sala puede observarse todavía en las paredes y vigas de la estancia. Es una estancia cálida y acogedora que utilizamos para recibir a nuestros clientes. Fotografía del interior de la recepción del Albergue de Beire, con su tienda de productos artesanos y el rincón del vino.

8 Gran parte del día a día de los alberguistas (juegos, comidas, charlas, talleres) puede realizarse al aire libre, en el exterior: los 600 m 2 de nuestro patio y sus porches de piedra permiten comer fuera u organizar todo tipo de actividades. Fotografía del patio porticado visto desde el edificio. Al fondo la entrada de a pie y el edificio anexo con sus dos aulas multiusos. El patio es el principal punto neurálgico del Albergue de Beire pues es preciso pasar por él para ir a la recepción, acceder a las salas mutiusos donde se desarrollan las actividades, asearse en los baños de la planta baja o subir a las habitaciones. Imagen de la salida de un grupo hacia la huerta, los escolares se encuentran en el porche del patio y, tras flanquear la puerta, saldrán hacia la zona de la granja escuela.

9 Además de una pista deportiva en la que es posible jugar a futbito, voleyball o baloncesto, el Albergue de Beire también dispone de una mesa de ping pong para sus clientes. En caso de querer realizar actividades en el interior, los alberguistas disponen de dos salas multiusos situadas en la Planta baja, que pueden utilizar para realizar lo que deseen. Imagen de un grupo de escolares trabajando en un taller de pan que se realiza en una de las dos salas multiusos de la planta baja del edificio.

10 LA GRANJA ESCUELA Fotografía del exterior de nuestro aula multiusos de la Granja Escuela El Centro de Turismo Rural BeiTu gestiona una granja escuela que trabaja impartiendo programas de educación ambiental a escolares y otros colectivos interesados. Se trata de un espacio dedicado a las actividades de la granja y de la huerta que cuenta con: - una zona de huerta escuela donde los alumnos practican las tareas del campo. - un área de granja escuela, con establos para animales domésticos y un corral de aves cercado. - un aula de más de 100 m 2 donde impartimos nuestros talleres. - una zona de exposición al aire libre de maquinaria y aperos de labranza. - merendero con una gran mesa corrida, bancos y asadores. - otras piezas con cultivos de frutales, huerta, vid, olivos, flores y plantas aromáticas. Interior del aula multiusos de 100 m 2 donde impartimos nuestros talleres de educación ambiental

11 Un momento durante el Taller de Vendimia, uno de los programas que más público escolar atrae. Nuestra granja escuela organiza diferentes talleres y actividades, entre los que destacan: - El programa de huerta - El programa de la vendimia - El programa de la recogida del espárrago. - El taller de pan - El taller de mermeladas y membrillo Algunos programas como el de vendimia, espárrafo o alcachofa solo pueden celebrarse en determinadas épocas del año (cuando esos frutos se recolectan), pero ciertos talleres pueden organizarse prácticamente durante todo el año pues reservamos producción en nuestros invernaderos para realizarlos. Escolares participando en el Programa de Huerta: recolección, trasplante, siembra, plantación.. trabajarán todo el ciclo

12 Las actividades también incluyen el trabajo en los invernaderos. La temporada de visitas a la granja escuela sigue en gran medida el ciclo de las estaciones y los mejores momentos para visitarla son durante primavera (inicio de la huerta), verano (máxima producción de huerta y otros cultivos) y otoño (época de la vendimia). Durante los meses fríos de invierno no hay apenas producción en las huertas al aire libre, aunque mantenemos nuestros invernaderos operativos y es posible visitarlos y realizar algunos talleres. La granja escuela no interfiere con la actividad normal del Albergue pues sus instalaciones se encuentran alejadadas del mismo y proporciona un atractivo añadido a nuestros alberguistas que pueden disfrutarla y contratar, si lo desean, los paquetes de actividades ofrecidos por BeiTu. DATOS DE CONTACTO Y ENLACES DE INTERÉS BEITU, CENTRO DE TURISMO RURAL Carrera de Aragón Beire (Navarra) INFORMACIÓN Y CONTRATACIÓN: ATENCIÓN AL PÚBLICO: Carmen Ester Lunes a sábado: 09:00 AM a 20:00 PM beitubeire@gmail.com Domingos: 10:00 AM a 17:00 PM Nuestras colonias de verano: La actualidad, en nuestro FaceBook:

Estancias Escolares -

Estancias Escolares - Estancias Escolares - Cabriñana En la Granja Escuela Cortijo Cabriñana, a tan sólo 3 km. de la ciudad de Córdoba, os organizamos un programa completo para vuestra estancia escolar de fin de curso o convivencias.

Más detalles

AGROTURISMO LA ARTEZUELA ALOJAMIENTO Y ACTIVIDADES CASAS RURALES AGROTURISMO RESTAURANTE ACTIVIDADES

AGROTURISMO LA ARTEZUELA ALOJAMIENTO Y ACTIVIDADES CASAS RURALES AGROTURISMO RESTAURANTE ACTIVIDADES CASAS RURALES AGROTURISMO AULA GASTRONOMICAQ RESTAURANTE ACTIVIDADES ALOJAMIENTO Y ACTIVIDADES AGROTURISMO LA ARTEZUELA AGROTURISMO LA ARTEZUELA Paraje de la Artezuela s/n. Letur (Albacete) 608466713-600844658

Más detalles

C/ Alcalá,104.2º A Tfno Fax Madrid Campamento de San Mames (Madrid)

C/ Alcalá,104.2º A Tfno Fax Madrid  Campamento de San Mames (Madrid) C/ Alcalá,104.2º A Tfno.914311635 Fax 912779049 28009 Madrid ideotur@ideotur.com www.ideotur.com Campamento de San Mames (Madrid) Situación del campamento Centro de recreativo de ocio y tiempo libre IDEOTUR

Más detalles

l Casas de colonias de calidad l Seguenos en:

l Casas de colonias de calidad l Seguenos en: Seguenos en: Un programa pensado para que sea una experiencia junto a vuestros hijos, con un equipo de monitores profesionales para que los niños/as disfruten del contacto directo con la naturaleza, de

Más detalles

Campamento de Escalona (Toledo) Oferta dirigida a: Ayuntamiento de San Martin de la Vega

Campamento de Escalona (Toledo) Oferta dirigida a: Ayuntamiento de San Martin de la Vega C/ Alcalá,104.2º A Tfno.914311635 Fax 912779049 28009 Madrid ideotur@ideotur.com www.ideotur.es Campamento de Escalona (Toledo) Oferta dirigida a: Ayuntamiento de San Martin de la Vega Situación del campamento

Más detalles

Emprende... Tú idea de negocio

Emprende... Tú idea de negocio Emprende... Tú idea de negocio Guía de trámites y requisitos para la puesta en marcha de: ALBERGUES Índice de contenidos Índice de contenidos... 0 QUÉ SON?... 1 DONDE NO SE PUEDE INSTALAR UN ALBERGUE?...

Más detalles

Hostal Colungo 2 Alojamiento rural en Colungo. Descripción del alojamiento y equipamientos. Hostal Rural en Colungo. Descripción de las habitaciones

Hostal Colungo 2 Alojamiento rural en Colungo. Descripción del alojamiento y equipamientos. Hostal Rural en Colungo. Descripción de las habitaciones Hostal Colungo 2 Alojamiento rural en Colungo Descripción del alojamiento y equipamientos Hostal Rural en Colungo. El Hostal Rural Colungo 2 es un alojamiento familiar de turismo rural alternativo en la

Más detalles

COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO AZARBE

COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO AZARBE El Palacio de los Saavedra alberga hoy el Colegio Mayor Universitario Azarbe. COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO AZARBE Se trata de un edificio del siglo XVII que en 1649 fue heredado por las 11 parroquias que

Más detalles

Reglamento de régimen interior del

Reglamento de régimen interior del Reglamento de régimen interior del DISPOSICIONES GENERALES. Art. 1º Todas las personas que hagan uso de las instalaciones del Albergue Juvenil están obligadas a cumplir las disposiciones de este reglamento.

Más detalles

Hostal Bierge 2 Hostal rural en Bierge. Descripción del alojamiento y equipamientos. Hostal rural en Bierge, Huesca. Descripción de las habitaciones

Hostal Bierge 2 Hostal rural en Bierge. Descripción del alojamiento y equipamientos. Hostal rural en Bierge, Huesca. Descripción de las habitaciones Hostal Bierge 2 Hostal rural en Bierge Descripción del alojamiento y equipamientos Hostal rural en Bierge, Huesca. El Hostal Bierge 2 es un alojamiento rural familiar sencillo situado en Bierge, pequeño

Más detalles

INSTALACIÓN CATERING SALÓN DE BODAS ACTIVIDADES

INSTALACIÓN CATERING SALÓN DE BODAS ACTIVIDADES INSTALACIÓN CATERING SALÓN DE BODAS ACTIVIDADES PISCINA DE VERANO PLAN A MEDIDA CUENTANOS TU IDEA INSTALACIÓN ENTORNO Un entorno privilegiado a 45 km de Madrid. Gran riqueza biológica, geológica y gastronómica.

Más detalles

UBICACIÓN EL PUEBLO. Ollo-Navarra (altitud: 506 m) Latitud: 42 51' 59'' N - Longitud: 1 51' 31'' O

UBICACIÓN EL PUEBLO. Ollo-Navarra (altitud: 506 m) Latitud: 42 51' 59'' N - Longitud: 1 51' 31'' O Las personas que conformamos la Cooperativa de Iniciativa Social Gure Sustraiak llevamos trabajando desde el año 2002 en el campo de la Educación Medioambiental, así como en el campo del Turismo Sostenible,

Más detalles

CASA XABÚ La casona de 3 Cabos.

CASA XABÚ La casona de 3 Cabos. CASA XABÚ La casona de 3 Cabos. Casa Xabú, es una antigua casa de piedra de arquitectura tradicional asturiana, situada en la localidad de El Vallín y a 1,5 km del Hotel Rural 3 Cabos. El Vallín carece

Más detalles

Está a la entrada de la población Los Urrutias, en el Mar Menor.

Está a la entrada de la población Los Urrutias, en el Mar Menor. Entrada del Campamento. Es una finca de 16.500 m2., propiedad de la Parroquia Inmaculado Corazón de María de Cartagena. Está a la entrada de la población Los Urrutias, en el Mar Menor. Nada más entrar

Más detalles

Finca de 24 hectáreas a los pies de la Sierra de Gredos

Finca de 24 hectáreas a los pies de la Sierra de Gredos Finca de 24 hectáreas a los pies de la Sierra de Gredos Cáceres, Comarca de la Vera, ID: 10004 Venta: 1.950.000 Tf. (+34) 955 69 12 88 - Email: informacion@ Tf. (+34) 955 69 12 88 - Email: informacion@

Más detalles

Emprende... Tú idea de negocio

Emprende... Tú idea de negocio Emprende... Tú idea de negocio Guía de trámites y requisitos para la puesta en marcha de: REFUGIOS Creación de Empresas y Asesoría Empresarial. Cámara Zaragoza 0 Índice de contenidos QUÉ SON?... 1 DÓNDE

Más detalles

La intervención afecta una superficie de m2, al Suroeste del Parque Juan Carlos I, con referencias al desarrollo de una actividad anterior

La intervención afecta una superficie de m2, al Suroeste del Parque Juan Carlos I, con referencias al desarrollo de una actividad anterior La intervención afecta una superficie de 28.800 m2, al Suroeste del Parque Juan Carlos I, con referencias al desarrollo de una actividad anterior como granja y como parte de las intervenciones a desarrollar

Más detalles

SEMANAS ESPECIALES Fin de año

SEMANAS ESPECIALES Fin de año VALLNORD (Andorra) 4 noches de alojamiento / 4 días de esquí / media pensión Precio CJ...332,00 PVP... 344,00 Material alpino...38,00 Clases alpino...62,00 Material snow...56,00 Clases snow...62,00 La

Más detalles

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA)

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) El XI Campus Cracks 2016 Naturaleza, Fútbol y Vacaciones, se desarrolla en Puebla del Salvador (Cuenca), en un marco incomparable

Más detalles

Primer día. Contacto: Reservas 3

Primer día. Contacto: Reservas 3 Le presentamos nuestra propuesta para realizar el viaje de fin de curso para el alumnado de 6º primaria. Esta propuesta tiene carácter genérico, no obstante, podrá ser modificada para adaptarla a las preferencias

Más detalles

Más que una casa rural

Más que una casa rural Más que una casa rural Cal Massot de Belianes es una casa dedicada al hospedaje y acogida de turismo rural, formaciones, talleres, celebraciones, encuentros y todas aquellas actividades que promueven la

Más detalles

Emprende... Tu idea de negocio

Emprende... Tu idea de negocio Emprende... Tu idea de negocio Guía de trámites y requisitos para la puesta en marcha de: REFUGIOS (actualizado a 2014) Creación de Empresas y Asesoría Empresarial. Cámara Zaragoza 0 Índice de contenidos:

Más detalles

Casa de Convivencias

Casa de Convivencias 1. Colegio-Seminario de Rozas Diócesis de Getafe Rozas de Puerto Real (Madrid) Casa de Convivencias Contenido A. Ubicación 2 B. Identidad 2 C. Instalaciones 2 C.1 Edificios 3 a) Residencia 3 b) Clases

Más detalles

Instalaciones y servicios PRESENTACIÓN PARTICULARES Y FAMILIAS.

Instalaciones y servicios PRESENTACIÓN PARTICULARES Y FAMILIAS. Instalaciones y servicios 2012. PRESENTACIÓN PARTICULARES Y FAMILIAS. Bienvenidos : El Albergue Rural Tablas de Daimiel es uno de los 218 Albergues Españoles adscritos al consorcio REAJ (Red Española de

Más detalles

Apartamentos rurales Buera 04 Alojamiento rural en la Sierra de Guara. Descripción del alojamiento y equipamientos. Distribución de los apartamentos

Apartamentos rurales Buera 04 Alojamiento rural en la Sierra de Guara. Descripción del alojamiento y equipamientos. Distribución de los apartamentos Apartamentos rurales Buera 04 Alojamiento rural en la Sierra de Guara Descripción del alojamiento y equipamientos El Alojamiento Apartamentos 04 en Buera es una Casa típica Aragonesa de nueva construcción

Más detalles

INSTALACIONES DE TIEMPO LIBRE CASAS DE COLONIAS. Govern de les Illes Balears Institut Balear de la Joventut

INSTALACIONES DE TIEMPO LIBRE CASAS DE COLONIAS. Govern de les Illes Balears Institut Balear de la Joventut INSTALACIONES DE TIEMPO LIBRE CASAS DE COLONIAS Govern de les Illes Balears Institut Balear de la Joventut Características Son instalaciones que funcionan todo el año. Los precios son muy razonables. Se

Más detalles

Indice 1. UBICACIÓN 2. LA EMPRESA 3. INSTALACIONES 4. PROGRAMA DE ESCOLARES 5. ACTIVIDADES 6. PROGRAMA DE ACTIVIDADES 7. EQUIPO DE MONITORES

Indice 1. UBICACIÓN 2. LA EMPRESA 3. INSTALACIONES 4. PROGRAMA DE ESCOLARES 5. ACTIVIDADES 6. PROGRAMA DE ACTIVIDADES 7. EQUIPO DE MONITORES Indice 1. UBICACIÓN 2. LA EMPRESA 3. INSTALACIONES 4. PROGRAMA DE ESCOLARES 5. ACTIVIDADES 6. PROGRAMA DE ACTIVIDADES 7. EQUIPO DE MONITORES Ubicación El Camping Giralda está situado en Isla Cristina,

Más detalles

CENTRO DE LA NATURALEZA EL REMOLINO CAZALLA DE LA SIERRA (SEVILLA)

CENTRO DE LA NATURALEZA EL REMOLINO CAZALLA DE LA SIERRA (SEVILLA) CENTRO DE LA NATURALEZA EL REMOLINO CAZALLA DE LA SIERRA (SEVILLA) CAMPAMENTO INGENIA LUGAR: FECHA: Centro de la Naturaleza EL REMOLINO CAZALLA DE LA SIERRA (Sierra Norte de Sevilla) De 21 de ABRIL: llegada

Más detalles

Curso de inglés en Londres y alojamiento

Curso de inglés en Londres y alojamiento Curso de inglés en Londres y alojamiento Aprende inglés en Londres y vive en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, con infinitas distracciones, vida social y algunas de las atracciones culturales

Más detalles

CASA UNIFAMILIAR EN LLAFRANC

CASA UNIFAMILIAR EN LLAFRANC CASA EN LLAFRANC CASA UNIFAMILIAR EN LLAFRANC Descripción de la finca Se trata de una casa unifamiliar, pareada, situada en la localidad de Llafranc, provincia de Girona, en el Conjunto Residencial Ses

Más detalles

H O T E L E S S E L E C C I O N A D O S G A M E P O L I S 2 0 1 6

H O T E L E S S E L E C C I O N A D O S G A M E P O L I S 2 0 1 6 H O T E L E S S E L E C C I O N A D O S G A M E P O L I S 2 0 1 6 RESIDENCIA UNIVERSITARIA SAN CARLOS La Residencia de estudiantes Campus Confort se encuentra situada en una zona muy próxima al Campus

Más detalles

CASA RURAL, FINCA LA ESPERANZA

CASA RURAL, FINCA LA ESPERANZA CASA RURAL, FINCA LA ESPERANZA Dirección: Camino del Guincho,14 San Andrés - Arucas (Las Palmas) Teléfono: 686 664 380 E-mail: grancanariaholidays4all@gmail. com Web: http://www.grancanariaholidays4 all.com

Más detalles

HOTEL PUERTA DE BURGOS.

HOTEL PUERTA DE BURGOS. HOTEL PUERTA DE BURGOS. El emblemático Hotel Puerta de Burgos dubicado en la calle Vitoria, calle principal de la ciudad, a 15 minutos andando del centro y en el cruce de los accesos a la ciudad. Con más

Más detalles

CAMPUS CLIMÁNTICA. 10:00.- Charla coloquio. Diez conceptos para responder frente al cambio climático. Salón de actos

CAMPUS CLIMÁNTICA. 10:00.- Charla coloquio. Diez conceptos para responder frente al cambio climático. Salón de actos CAMPUS CLIMÁNTICA Del 2 al 7 de septiembre 2016, Valsaín CENEAM Viernes 2 de septiembre: Recepción: Las delegaciones van llegando a lo largo del día según sus planes de viaje. Los profesores recogerán

Más detalles

Edición 2017 RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS INTERUNIVERSITARIOS. Índice

Edición 2017 RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS INTERUNIVERSITARIOS. Índice 1 Comisión COMISIÓN de Intercambio DE INTERCAMBIO de Alojamientos Universitarios DE VACACIONES del PAS DEL PAS Edición 2017 RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS INTERUNIVERSITARIOS Índice 2 Universidad Alojamiento

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS

CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS IRLANDA CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS ORANMORE, CO. GALWAY Programa: El curso consta de 20 horas de clases de inglés general. Estas clases se centran el "inglés práctico", aquel necesario para comunicarnos

Más detalles

HUERTA ESCUELA EDUCACIÓN AMBIENTAL TALLERES AMBIENTALES Y PASEOS NATURALÍSTICOS

HUERTA ESCUELA EDUCACIÓN AMBIENTAL TALLERES AMBIENTALES Y PASEOS NATURALÍSTICOS HUERTA ESCUELA EDUCACIÓN AMBIENTAL TALLERES AMBIENTALES Y PASEOS NATURALÍSTICOS La Huerta Escuela del Albergue de Beire organiza actividades de educación ambiental dirigidas a alumnos de Primaria en las

Más detalles

ADULTOS CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH. T M

ADULTOS CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH. T M CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD Información general Fechas: Cualquier lunes del año Edades: + 16 años Niveles: Todos Nº de lecciones: 15,20,25 Clases semanales

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LOS EDIFICIOS DEL CENTRO DE DÍA Y RESIDENCIA DE MAYORES SANTA ANA DE MALPARTIDA DE CÁCERES

DESCRIPCIÓN DE LOS EDIFICIOS DEL CENTRO DE DÍA Y RESIDENCIA DE MAYORES SANTA ANA DE MALPARTIDA DE CÁCERES ANEXO II DESCRIPCIÓN DE LOS EDIFICIOS DEL CENTRO DE DÍA Y RESIDENCIA DE MAYORES SANTA ANA DE MALPARTIDA DE CÁCERES 1.1 SITUACIÓN Y EMPLAZAMIENTO DESCRIPCIÓN DEL SOLAR La parcela se halla situada dentro

Más detalles

LONDRES ESTE Inglaterra

LONDRES ESTE Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK LONDRES ESTE Inglaterra EL DESTINO Londres, como capital de Reino Unido, es uno de los destinos que primero nos vienen a la cabeza a la hora de elegir un lugar para desarrollar

Más detalles

Programas Fin de semana VIERNES A DOMINGO PROGRAMA FIN DE SEMANA / A INCLUYE descenso en Canoa río Sella ALOJAMIENTO OCUPACION T. BAJA T. MEDIA T. ALT

Programas Fin de semana VIERNES A DOMINGO PROGRAMA FIN DE SEMANA / A INCLUYE descenso en Canoa río Sella ALOJAMIENTO OCUPACION T. BAJA T. MEDIA T. ALT Escapadas Activas Astur Programas Fin de semana VIERNES A DOMINGO PROGRAMA FIN DE SEMANA / A INCLUYE descenso en Canoa río Sella ALOJAMIENTO OCUPACION T. BAJA T. MEDIA T. ALTA 5 o 6 PAX 3 o 4 PAX 65 70

Más detalles

TIPO DE HABITACION TARIFA RACK TARIFA GOLF PCDB

TIPO DE HABITACION TARIFA RACK TARIFA GOLF PCDB Hotel carretero Gracias a su confianza y respaldo, nuestra organización HOTEL CARRETERO ha logrado ser el más ejecutivo de la ciudad, Ofrecemos a usted el Confort, Seguridad y la calidad de nuestro servicio.

Más detalles

CENTRO DE TURISMO RURAL PAGO DE TRASCASAS

CENTRO DE TURISMO RURAL PAGO DE TRASCASAS CENTRO DE TURISMO RURAL PAGO DE TRASCASAS BODEGAS Y VIÑEDOS ALFREDO SANTAMARIA C/ Poniente, 16 y 18 47.290 Cubillas de Santa Marta (Valladolid) Tfno. 983 585 006 / 615 052 287 Fax 983 440 770 enoturismo@bodega-santamaria.com

Más detalles

Casa Tintorero Albergue rural en Alquézar. Descripción del alojamiento y equipamientos. Albergue rural en Alquézar. Descripción de las habitaciones

Casa Tintorero Albergue rural en Alquézar. Descripción del alojamiento y equipamientos. Albergue rural en Alquézar. Descripción de las habitaciones Casa Tintorero Albergue rural en Alquézar Descripción del alojamiento y equipamientos Albergue rural en Alquézar. El Albergue Casa Tintorero está ubicado en pleno centro de la misma villa medieval de Alquézar.

Más detalles

CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA BILINGÜE

CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA BILINGÜE ESPECIAL INGLÉS Y CASTELLANO CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA BILINGÜE ADVENTURE CAMP VALENCIA Entre Naranjos ADVENTURE CAMP VALENCIA Campamento de Aventura en Inglés. CAMPAMENTO EN EL QUE TODAS LAS ACTIVIDADES

Más detalles

ALOJAMIENTOS ASTURIAS AVENTURA PICOS DE EUROPA

ALOJAMIENTOS ASTURIAS AVENTURA PICOS DE EUROPA ALOJAMIENTOS ASTURIAS AVENTURA PICOS DE EUROPA Alojamientos seleccionados y recomendadas por AVENTURAS EN ASTURIAS y VIAJES TAMBRE para todas nuestras actividades. Estos establecimientos están próximos

Más detalles

ALBERGUE EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS

ALBERGUE EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS ALBERGUE EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS Dirección: C/ Bahillo s/n 24492 Cubillos del Sil (León) Teléfono: 661502582 Web: www.elbosquedelosuenos.com Zona de sombra del albergue Información General Situado en la

Más detalles

Cursos para la preparación de exámenes Londres (Gran Bretaña)

Cursos para la preparación de exámenes Londres (Gran Bretaña) Cursos para la preparación de exámenes Londres (Gran Bretaña) Central School of English El edificio está situado a escasos minutos de las principales atracciones culturales, turísticas y comerciales del

Más detalles

LA CASONA DE ESCALADA

LA CASONA DE ESCALADA LA CASONA DE ESCALADA PRESENTACIÓN El presente dosier y todos sus documentos anexos tienen por objeto informar a cuantas personas puedan estar interesadas en adquirir para explotación mercantil o para

Más detalles

MÁS INFORMACIÓN CÓMO LLEGAR SERVICIOS CONTACTA

MÁS INFORMACIÓN CÓMO LLEGAR SERVICIOS CONTACTA MÁS INFORMACIÓN INSTALACIONES SERVICIOS ACTIVIDADES CÓMO LLEGAR CONTACTA 1 INSTALACIONES CASITAS El Centro dispone de 8 casitas adaptadas con la siguiente distribución de espacios: Casitas 1 a 3 (4-5 plazas):

Más detalles

ESPECIAL CAMPAMENTOS EN VALENCIA INSTALACIÓN: ENTRENARANJOS. Complejo de Ocio Educativo

ESPECIAL CAMPAMENTOS EN VALENCIA INSTALACIÓN: ENTRENARANJOS. Complejo de Ocio Educativo ESPECIAL CAMPAMENTOS EN VALENCIA INSTALACIÓN: Complejo de Ocio Educativo ENTRENARANJOS L Enova - Valencia COMPLEJO DE OCIO EDUCATIVO ENTRE NARANJOS - Valencia Entrenaranjos es un elegante resort en medio

Más detalles

PROGRAMA DOÑANA +AVENTURA Grupos

PROGRAMA DOÑANA +AVENTURA Grupos PROGRAMA DOÑANA +AVENTURA Grupos Edad de los participantes Alumnos/as de 6 a 14 años. Fechas de realización de los Programas Del 01 de marzo al 30 de Junio Monitores y Coordinador Dxt & Aventura S.L.U

Más detalles

Beire, Navarra. Colonias en ESPAÑA. 8 a 14 años BEIRE EL PROGRAMA ACADÉMICO. Cursos de idiomas para jóvenes. Beire

Beire, Navarra. Colonias en ESPAÑA. 8 a 14 años BEIRE EL PROGRAMA ACADÉMICO. Cursos de idiomas para jóvenes. Beire Cursos de idiomas para jóvenes Colonias en ESPAÑA Beire, Navarra 8 a 14 años BEIRE Beire, que significa pueblo de abajo, es un pueblo tranquilo a 3 km. de Olite, centro Turístico de Navarra, y a 9 Km de

Más detalles

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA GRUPOS-SHOW I-TROFEO CIUDAD DE ALCOY 2016 AGENCIA OFICIAL:

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA GRUPOS-SHOW I-TROFEO CIUDAD DE ALCOY 2016 AGENCIA OFICIAL: VI CAMPEONATO DE ESPAÑA GRUPOS-SHOW I-TROFEO CIUDAD DE ALCOY 2016 AGENCIA OFICIAL: ZETA ENE VIAJES, ALCOY C/SABADELL Nº2, C.P: 03804, ALCOY, ALICANTE- ESPAÑA Teléfono: +34 96-5339880 E-MAIL: zn-viajes@grupoairmet.com

Más detalles

Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) Francia

Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) Francia Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) 11 Francia 1 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 015 Montpellier EASY FRENCH BY ILA Del 5 de enero al 11 de diciembre La sede principal de la escuela está

Más detalles

MORADA DE ESTANCIA DE CHATEAUNEUF SUR CHER

MORADA DE ESTANCIA DE CHATEAUNEUF SUR CHER MORADA DE ESTANCIA DE CHATEAUNEUF SUR CHER SITUACION : Dirección de la morada : 2 bis, rue du Château (al lado de la basílica) 18 190 CHATEAUNEUF SUR CHER Oficina de reserva : POINT D'ACCUEIL TOURISTIQUE

Más detalles

C / JUAN RABADAN, 20

C / JUAN RABADAN, 20 CASA SEÑORIAL EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE SEVILLA (Alojamiento femenino para estudiantes) C / JUAN RABADAN, 20 e-mail: lola_artacho@hotmail.es // Tlfno. 645 83 96 79 Juan Rabadán nº 20 Estimadas amigas/os

Más detalles

'Cortijo la Dehesa', situado a las puertas del Parque Natural de Grazalema concretamente en la localidad de Prado del Rey en la sierra de graza...

'Cortijo la Dehesa', situado a las puertas del Parque Natural de Grazalema concretamente en la localidad de Prado del Rey en la sierra de graza... Cortijo La Dehesa Resumen 'Cortijo la Dehesa', situado a las puertas del Parque Natural de Grazalema concretamente en la localidad de Prado del Rey en la sierra de graza... Descripción 'Cortijo la Dehesa',

Más detalles

CASA RURAL DE ALQUILER EL ABRIGAÑO

CASA RURAL DE ALQUILER EL ABRIGAÑO CASA RURAL DE ALQUILER EL ABRIGAÑO Dirección: Ronda Los Huertos 54 09390 Villalmanzo (Burgos) Teléfono: 678810238 Web: www.casaruralelabrigano.com Vista general de la casa Información General Situada en

Más detalles

1.- SERVICIOS INCLUIDOS 2.- CONDICIONES ESPECIFICAS 3 DIAS 2 NOCHES 5 DIAS 4 NOCHES 4 DIAS 3 NOCHES 2 DIAS 1 NOCHE 3.- SUPLEMENTOS

1.- SERVICIOS INCLUIDOS 2.- CONDICIONES ESPECIFICAS 3 DIAS 2 NOCHES 5 DIAS 4 NOCHES 4 DIAS 3 NOCHES 2 DIAS 1 NOCHE 3.- SUPLEMENTOS 1.- 24 h por parte del personal de ENE SIERRA NEVADA / Escuela Nacional Ski Snow Traslado de equipajes hasta los alojamientos que así lo necesiten por su situación en la urbanización Alojamiento en establecimientos

Más detalles

Penthouse Suite. The Surrey Hotel, Estados Unidos, New York. Único en el mundo: Una colección de 31 obras originales de artistas contemporáneos.

Penthouse Suite. The Surrey Hotel, Estados Unidos, New York. Único en el mundo: Una colección de 31 obras originales de artistas contemporáneos. Penthouse Suite The Surrey Hotel, Estados Unidos, New York Único en el mundo: Una colección de 31 obras originales de artistas contemporáneos. Situado en el barrio chic del Upper East Side en Manhattan,

Más detalles

El albergue está situado a 5 minutos en metro del centro de Bilbao. Las 104 habitaciones están equipadas con taquillas de cerradura electrónica.

El albergue está situado a 5 minutos en metro del centro de Bilbao. Las 104 habitaciones están equipadas con taquillas de cerradura electrónica. ALBERGUE A El albergue está situado a 5 minutos en metro del centro de Bilbao. Las 104 habitaciones están equipadas con taquillas de cerradura electrónica. La recepción está abierta las 24 horas y el hotel

Más detalles

OFERTA Y PRESUPUESTO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE GRANJA-ESCUELA VERANO 2011

OFERTA Y PRESUPUESTO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE GRANJA-ESCUELA VERANO 2011 OFERTA Y PRESUPUESTO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE GRANJA-ESCUELA VERANO 2011 Entidad Solicitante: FAAP Lugar de la experiencia: Centro de Naturaleza El Remolino, Cazalla de la Sierra (Sevilla).

Más detalles

Programa Familias Malta 2016

Programa Familias Malta 2016 MALTA: En el Mediterráneo, fue colonia inglesa y desde entonces el inglés es lengua oficial y cultural. También la influencia mediterránea es importante y por su situación geográfica ha sido punto de encuentro

Más detalles

ESCUELA ANDALUZA DE ECONOMIA SOCIAL

ESCUELA ANDALUZA DE ECONOMIA SOCIAL Vigencia: 01-01-2016 a 31-12-2016 ESCUELA ANDALUZA DE ECONOMIA SOCIAL La Escuela de Economía Social se encuentra ubicada en el centro geográfico de Andalucía, en la localidad sevillana de Osuna, ocupando

Más detalles

VIII TORNEO NACIONAL CLAUDIO GARCIA UCERO.- 17 Y 18 DE ABRIL DEL 2009

VIII TORNEO NACIONAL CLAUDIO GARCIA UCERO.- 17 Y 18 DE ABRIL DEL 2009 VIII TORNEO NACIONAL CLAUDIO GARCIA UCERO.- 17 Y 18 DE ABRIL DEL 2009 El colegio Doctor Azua os da la bienvenida al VII Torneo Claudio García Ucero. Doctor Azua es un colegio publico con mas de 30 años

Más detalles

canterbury Ciudad Escuela Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

canterbury Ciudad Escuela Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Canterbury es una pequeña ciudad situada en el condado de Kent a tan sólo 90 minutos en tren de Londres. Canterbury es visitada por millones de turistas todo el año por tener

Más detalles

Abierto todo el año. Actividades de grupos de todas las edades

Abierto todo el año. Actividades de grupos de todas las edades Ubicada en en plena Sierra de Gredos, es la recreación de una aldea celta. Situada en enclave natural privilegiado, supone un lugar ideal para la práctica de deportes de aire libre (baño en pozas naturales,

Más detalles

Nota: Una vez que contacten con nosotros, les enviaremos toda la documentación detallada del campamento en el que estén interesados.

Nota: Una vez que contacten con nosotros, les enviaremos toda la documentación detallada del campamento en el que estén interesados. Global Camp somos una empresa especializada en la realización de campamentos de verano para niños españoles y extranjeros así como actividades escolares, medioambientales y para familias durante todo el

Más detalles

Watch Hill Inn - Terrace Suite

Watch Hill Inn - Terrace Suite Watch Hill Inn - Terrace Suite Ocean House, Estados Unidos, Watch Hill Único en el mundo: Uno de los últimos hoteles frente al mar que quedan en nueva inglaterra. Aferrado a la cumbre de los acantilados

Más detalles

La Casa del Pino Tradición y confort

La Casa del Pino Tradición y confort La Casa del Pino Tradición y confort La Casa del Pino, situada en el centro histórico de Valdelinares (Teruel), está ubicada junto a la misma iglesia del pueblo, en un entorno agradable con antiguas construcciones

Más detalles

FICHA DE COMPROBACIÓN DE REQUERIMIENTOS BASICOS PARA LA ADHESIÓN DEL ESTABLECIMIENTO A LA RED VERDE DE TURISMO RURAL RESPONSABLE.

FICHA DE COMPROBACIÓN DE REQUERIMIENTOS BASICOS PARA LA ADHESIÓN DEL ESTABLECIMIENTO A LA RED VERDE DE TURISMO RURAL RESPONSABLE. FICHA DE COMPROBACIÓN DE REQUERIMIENTOS BASICOS PARA LA ADHESIÓN DEL ESTABLECIMIENTO A LA RED VERDE DE TURISMO RURAL RESPONSABLE. AREAS EISTENCIA? Nº/ PLAZAS FUNCIONES DEL AREA/ TAREAS DEL PERSONAL ASIGNADO

Más detalles

Hotel Barceló Renacimiento Sevilla

Hotel Barceló Renacimiento Sevilla Hotel Barceló Renacimiento Sevilla Ubicación Bienvenidos al Hotel Barceló Renacimiento Nuestra estratégica localización en la Isla de la Cartuja, a 5 minutos del centro de Sevilla, le permite acceder,

Más detalles

Detalles de la villa. Santa Tomas/Es Migjorn Gran VN138

Detalles de la villa. Santa Tomas/Es Migjorn Gran VN138 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

LIVERPOOL Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

LIVERPOOL Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK LIVERPOOL Inglaterra EL DESTINO La popularidad de The Beatles y el Liverpool Football Club contribuyen a hacer de Liverpool un destino turístico de primera opción ideal para

Más detalles

Semana Blanca Valgrande-Pajares 2016/2017

Semana Blanca Valgrande-Pajares 2016/2017 Semana Blanca Valgrande-Pajares 2016/2017 Una temporada más, la estación de esquí Valgrande-Pajares promueve la actividad de la Semana Blanca para los alumnos de educación primaria y secundaria, pertenecientes

Más detalles

CASA RURAL LA PREMSA. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual. Casa Rural

CASA RURAL LA PREMSA. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual. Casa Rural CASA RURAL LA PREMSA Dirección: C/ Once de Septiembre, nº 14 43597 Arnes (Tarragona) Teléfono: 977435392 Web: www.lapremsacasarural.net Fachada de la casa Información General La casa rural La Premsa es

Más detalles

Oferta para los Colegiados de Trabajo Social

Oferta para los Colegiados de Trabajo Social Oferta para los Colegiados de Trabajo Social Apartamentos Zaragoza Aptos. Casona de los Sitios Albergue de Zaragoza Aptos. Palacio de los Sitios Alojamientos diferentes en edificios de ALTO VALOR CULTURAL

Más detalles

AlBergue B.612 Ledesma (Los Mesones)

AlBergue B.612 Ledesma (Los Mesones) AlBergue B.612 Ledesma (Los Mesones) El albergue turístico de Ledesma es un establecimiento, que de forma permanente, está destinado a dar alojamiento y ofrecer actividades destinadas a todo tipo de público.

Más detalles

ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA

ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA GRANJA ESCUELA. EL MOLINO DE LECRIN CURSO ESCOLAR INFORMACIÓN Y RESERVAS: Tlf. 958780519 e-mail: elmolinodelecrin@educa.org www.educa.org "EL MOLINO DE LECRÍN" es una Sociedad

Más detalles

MANUAL DE VENTAS GRUPOS ESCOLARES Y ADULTOS - TEMPORADA 2016/2017

MANUAL DE VENTAS GRUPOS ESCOLARES Y ADULTOS - TEMPORADA 2016/2017 MANUAL DE VENTAS GRUPOS ESCOLARES Y ADULTOS - TEMPORADA 2016/2017 Situado a 2000 metros de altura. Con todas las comodidades de un tres estrellas y un enclave privilegiado que ofrece unas vistas espectaculares,

Más detalles

VERANO 2014 Del 21 al 28 de junio CAMPAMENTO ADIMAC

VERANO 2014 Del 21 al 28 de junio CAMPAMENTO ADIMAC VERANO 2014 Del 21 al 28 de junio CAMPAMENTO ADIMAC 1 Indice Información general.3 Albergue 4 Material..5 Objetivos 6 Actividades 7 Metodología.. 8 Programa...9 y 10 2 Información general Días: Del 21

Más detalles

Finca El Palancar San Mames (Madrid)

Finca El Palancar San Mames (Madrid) CENTRO FORMATIVO Finca El Palancar San Mames (Madrid) PRECIO PARA TODOS LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE JUDO DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO FECHA: 25 AL 28 DE JUNIO DE 2013 Nº de asistentes: A DETERMINAR RESTAURACIÓN

Más detalles

Aula de niños del Grupo Escolar Pablo Iglesias. Se corresponde con el aula que está junto a la Dirección (mirando hacia la Avda. de Burgos).

Aula de niños del Grupo Escolar Pablo Iglesias. Se corresponde con el aula que está junto a la Dirección (mirando hacia la Avda. de Burgos). Aula de niños del Grupo Escolar Pablo Iglesias. Se corresponde con el aula que está junto a la Dirección (mirando hacia la Avda. de Burgos). Aula de niñas del Grupo Escolar Pablo Iglesias. Se corresponde

Más detalles

Descubre 3 Hoteles para niños y perros

Descubre 3 Hoteles para niños y perros Descubre 3 Hoteles para niños y perros Descubre 3 hoteles para niños y perros Últimamente, me preguntáis bastante por hoteles para ir con niños y perros. Yo, que tengo tres perros, sé lo complicado que

Más detalles

La Villa. Le Mas de Pierre, Francia, Saint-Paul-de-Vence. Único en el mundo: Un jardín con deliciosas fragancias.

La Villa. Le Mas de Pierre, Francia, Saint-Paul-de-Vence. Único en el mundo: Un jardín con deliciosas fragancias. La Villa Le Mas de Pierre, Francia, Saint-Paul-de-Vence Único en el mundo: Un jardín con deliciosas fragancias. En una finca mediterránea de dos hectáreas de olivos centenarios, situada a la entrada de

Más detalles

ESCUELA DE VERANO ALOJAMIENTO: ALBERGUE INTURJOVEN DE MÁLAGA

ESCUELA DE VERANO ALOJAMIENTO: ALBERGUE INTURJOVEN DE MÁLAGA ESCUELA DE VERANO Academia de Tecnificación BADMINTON ESPAÑA 2013 FECHA DEL 3 AL 10 DE AGOSTO 2013 Fecha límite inscripción: 15 DE JUNIO LUGAR CIUDAD DEPORTIVA CARRANQUE MÁLAGA 15 Pistas de bádminton,

Más detalles

Nuestras instalaciones Nuestras instalaciones DESCRIPCIÓN DEL ALOJAMIENTO Albergue Palacio de la Teyeria Categoría Oficial Superior SITUACIÓN Enclavado en la zona limite del Parque Nacional de los Picos

Más detalles

Alojamiento en residencia en Bournemouth

Alojamiento en residencia en Bournemouth EASY LANGUAGES Alojamiento en residencia en Bournemouth Por qué este programa? : A partir de 18 años Alojamiento en residencia Opción de habitación doble o triple A partir de una semana A 700 m del centro

Más detalles

MONOGRAFICA YORKSHIRE 30 de noviembre 2013

MONOGRAFICA YORKSHIRE 30 de noviembre 2013 MONOGRAFICA YORKSHIRE 30 de noviembre 2013 Reservas: de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 H Número de contacto: Telf. 91 279 67 31 E-mail: comercial@campingelescorial.com FOTOS DE BUNGALOWS ALOJAMIENTO:

Más detalles

Estados Unidos. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Inglés 100/150

Estados Unidos. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Inglés 100/150 100/150 Estados Unidos 101/150 Boston KING S EDUCATION Del de enero al 18 de diciembre Kings Colleges en Boston se encuentra dentro del campus universitario Pine Manor College, que cuenta con 60 acres

Más detalles

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI DESDE:405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

DXT & AVENTURA S.L EMPRESA DE TURISMO ACTIVO AT/HU/00015 TFNO/FAX : / /

DXT & AVENTURA S.L EMPRESA DE TURISMO ACTIVO AT/HU/00015 TFNO/FAX : / / PROGRAMA SANTA BARBARA AVENTURA fecha:01/09/09 edic:01 Edad de los participantes: Alumnos/as de 8 a 16 años. Fechas de realización de los Programas: De lunes a lunes, incluido fines de semana 2012 Localización:

Más detalles

BIENVENIDOS A FINCA PIEDRA

BIENVENIDOS A FINCA PIEDRA BIENVENIDOS A FINCA PIEDRA Finca Piedra, una estancia que ofrece servicios de calidad cuidando su autenticidad. Una estancia eco-turística donde sus selectos viñedos son parte del maravilloso paisaje.

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN

CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Dublín es la capital y la ciudad más grande de Irlanda. Es una capital moderna, multicultural, llena de vida y

Más detalles

Hostal situado a sólo 3 minutos a pie de la Puerta del Sol. Es un hostal moderno muy bien cuidado

Hostal situado a sólo 3 minutos a pie de la Puerta del Sol. Es un hostal moderno muy bien cuidado El Hotel está situado a 10 minutos de la estación de tren de AVE-Atocha y de la manzana de oro de la ciudad donde se encuentran los principales museos: Museo del Prado, Centro Nacional De Arte Reina Sofía,

Más detalles

donde ir con niños. Día de granja en Reus

donde ir con niños. Día de granja en Reus donde ir con niños. Día de granja en Reus Olores, sonidos, sensaciones aire fresco. Me encanta correr al aire libre. Por la montaña y por la playa. Me siento libre. Me siento capaz de hacer todo lo que

Más detalles

Hostal Comfenalco / Centro Vacacional Comfenalco Quindío

Hostal Comfenalco / Centro Vacacional Comfenalco Quindío PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COMFENALC0 QUINDÍO Indicativo Larga Distancia Nacional (6) www.comfenalcoquindio.com - www.agenciadeviajescomfenalcoquindio.com TURISMO AGENCIA DE VIAJES COMFENALCO

Más detalles

programa Clases: 21 horas semanales Duración mínima: 1 trimestre Fechas concretas de comienzo en septiembre, enero y abril.

programa Clases: 21 horas semanales Duración mínima: 1 trimestre Fechas concretas de comienzo en septiembre, enero y abril. Trimestre%20de%20ingl%C3%A9s%20subvencionado%20-%2021%20horas 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Trimestre de inglés subvencionado - 21 horas

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso%20de%20ingl%C3%A9s%20EC%20Bristol 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Bristol Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL

Más detalles