UBICACIÓN EL PUEBLO. Ollo-Navarra (altitud: 506 m) Latitud: 42 51' 59'' N - Longitud: 1 51' 31'' O

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UBICACIÓN EL PUEBLO. Ollo-Navarra (altitud: 506 m) Latitud: 42 51' 59'' N - Longitud: 1 51' 31'' O"

Transcripción

1 Las personas que conformamos la Cooperativa de Iniciativa Social Gure Sustraiak llevamos trabajando desde el año 2002 en el campo de la Educación Medioambiental, así como en el campo del Turismo Sostenible, activo y de aventura, con programas dirigidos a escolares, familias, grupos, asociaciones, profesionales con un sólido compromiso por mostrar una forma de vida encaminada a la sostenibilidad a través de vivencias personales que faciliten y den las herramientas, valores y aptitudes necesarios para hacer un mundo más equitativo y con una calidad de vida real para todas las personas. UBICACIÓN Ollo-Navarra (altitud: 506 m) Latitud: 42 51' 59'' N - Longitud: 1 51' 31'' O Valle de Orografía peculiar, conformado por las sierras de Satrustegui (Monte Txurregi), Saldise (Mortxe) y Urbasa-Andia (Altos de Goñi) que forman el Diapiro de Ollo. Distancia a otras localidades (en coche) Pamplona 23 Km/ 35 min San Sebastián 70,5 km/ 1h 3min Vitoria-Gasteiz 86,9km/ 1h 4 min Irurtzun 11 Km/ 19 min / Ororbia 13,6 Km20 min / EL PUEBLO Distancia a hospitales / centros de salud (en coche) Centro de Salud de referencia: CS de Ororbia 13,6km/ 20 min Centro de Salud con servicio de urgencias más próximo: CS de Orkoien 18,6km / 27 min Complejo Hospitalario de Navarra: 22,2Km / 33 min Ollo es un pequeño pueblo de 48 habitantes, ubicado en el Valle de Ollo, tranquilo, sin masificaciones de gente. La localidad está comunicada por carretera general con Pamplona y otras capitales importantes.

2 La Posada y el resto de los espacios del pueblo (plaza, frontón, atrio de la iglesia ), son espacios tranquilos, sin tránsito de vehículos. La plaza, en donde se ubica la Posada y se realizan innumerables actividades, es rectangular y permite tener en el campo de visión a todos las personas que se encuentran en ella. El pueblo está en un enclave privilegiado, en plena naturaleza, con innumerables recursos al alcance (campos, bosques ), con un clima suave y limpio. El lugar ofrece diversas opciones para la realización de toda clase de actividades. EL VALLE DE OLLO Lugares de interés medioambiental y cultural - Pequeños núcleos rurales, con sus casas empedradas, lavaderos, atrios... - Diversas explotaciones ganaderas (posibilita la observación de diferentes animales). - Nacedero y Saleras de Arteta. - Museo Etnográfico de Arteta, centro de Interpretación del Agua... Recursos para el ocio, esparcimiento, prácticas deportivas - Red pistas, PR y senderos con diferentes niveles de intensidad y distancias. - Rutas marcadas por el valle para la práctica del senderismo o BTT. - Ascensiones a diferentes cumbres. Zonas de baño - Rio Udarbe: La losa 20 minutos a pie. - Rio Arakil: Piscifactoría de Anoz 45 minutos a pie. - Piscinas de Irurtzun: 11km / 19 minutos en coche.

3 INSTALACIONES Y ALOJAMIENTO Actualmente disponemos de 98 plazas divididas en dos instalaciones amplias y cómodas: una ubicada en el centro del pueblo, la Posada, con 56 plazas, que permite contaminarnos del ambiente y forma de vida rural. La segunda, el Albergue accesible de reciente creación, se encuentra junto a la Granja Escuela y dispone de 42 plazas que posibilita el alojamiento de personas que requieran de un espacio accesible, además de ofrecernos innumerables recursos pedagógicos para la realización de los programas. La distancia entre ambas instalaciones es de poco más de 350m, algo menos de 5 minutos andando. Puesto que la inmensa mayoría de las actividades se realizan en la Granja Escuela y en torno a los recursos que encontramos a su alrededor, se priorizará el alojamiento en las nuevas instalaciones. Los servicios de desayuno, comida y cena se realizarán también en el comedor del nuevo albergue, con capacidad para más de 100 personas. La distribución de los grupos de más de 36 personas se realizará en base a las necesidades de los mismos, utilizando una u otra instalación, o ambas es el caso de ser necesario. Esta gestión se realizará individualmente con cada uno de los grupos.

4 ALBERGUE ACCESIBLE y SOSTENIBLE Edificio de reciente construcción (febrero de 2014) que dispone de 42 plazas, dotado de todas las comodidades, accesible a todas las personas y modelo en gestión de los recursos de forma sostenible. Unas instalaciones innovadoras ubicadas junto a la Granja Escuela: Estancias / Habitaciones Todas las habitaciones se encuentran en la misma planta, con acceso al mismo nivel desde el exterior. Las habitaciones disponen de 6 plazas; 2 en cama baja y 4 en literas.

5 Accesibilidad Universal: el albergue cuenta con 24 plazas en cama baja para personas con movilidad en silla de ruedas, 12 de ellas (cama individuales de 90) habilitadas para el uso de grua, y 12 camas altas (litera superior). Los baños, uno por habitación, son completamente accesibles. Dispone de señalética adaptada, pavimento podotactil en estancias comunes y avisos visuales en habitaciones. Sus instalaciones cuentan con cocina y comedor para más de 100 personas. Sostenibilidad: los aislamientos utilizados son de celulosa proyectada y fibra de madera. Además se ha incorporado energía solar térmica para el agua caliente y caldera mixta de biomasa, para pellets o astillas, y un sistema de depuración por método biológico (mediante plantas) sin consumo energético que comprende tratamiento primario, secundario y terciario. Para el desarrollo de la estancia y actividades, y posibilitar una experiencia lo más enriquecedora posible, se pone a disposición de los grupos diferentes elementos, como: Zona de porche. Aula Taller de 140m 2. Sistema didáctico propio de depuración de aguas. Uso de energías renovables. Amplias zonas de esparcimiento, huerta y jardín. Albergue Cardioprotegido. Amplias instalaciones a cubierto, que permiten la realización de actividades durante TODO EL AÑO.

6 ALBERGUE TURÍSTICO POSADA DE OLLO El albergue está ubicado en el centro del pueblo junto al frontón y a una amplia zona de esparcimiento. El alojamiento turístico dispone de 52 plazas, en diferentes tipos de habitaciones, ampliables a 56 plazas totales. Estancias / Habitaciones Primera planta * 4 habitaciones cuádruples con baño individual. Literas altas con colchones de 2m. * 1 habitaciones doble con baño individual. * 1 habitación amplia como sala de estar y zona de juegos.

7 Segunda planta * 2 habitaciones amplias comunicadas, una con 20 plazas y otra con en literas con baño común, con aseo, duchas y lavabos al mismo nivel. Las habitaciones cuentan con armarios con tantos espacios como plazas para que los participantes puedan tener sus enseres ordenados. Accesibilidad: las duchas y aseos disponen de barras de apoyo para las personas de menor movilidad y una ducha dispone de silla plegable para personas que utilicen silla de ruedas. Silla salvaescaleras: que posibilita el acceso de las personas con menor movilidad a las habitaciones del primer y segundo piso. Acceso a la misma desde el exterior al mismo nivel. ZONAS COMUNES DE ESPARCIMIENTO Terraza Albergue: delimitado con jardineras y con acceso al mismo nivel al albergue, con el que linda. Dispone de 4 mesas con bancos con capacidad para 8-10 personas cada una. Merendero de la plaza: Espacio ubicado frente al albergue, dotado de varias mesas y banco de piedra. Lugar ubicado a la sombra que permite la estancia y realización de actividades a las mañanas. Plaza-Frontón: espacio amplio al aire libre, sin circulación de vehículos, que permite la realización de juegos y dinámicas en diferentes momentos del día.

8 GRANJA ESCUELA Las instalaciones de la Granja, ubicadas junto al nuevo albergue, a 150m del casco urbano, están formadas por un pabellón de 650 m² para los establos de animales y otro de igual tamaño donde se ubican la sala de talleres y zona de juegos a cubierto. Dispone de m² de pastos para los animales y zonas verdes para juegos, además de huertas ecológicas e invernadero. La disposición tanto de espacios a cubierto como exteriores, nos permite trabajar en cualquier época del año, y disfrutar de los recursos que nos brinda nuestro entorno también en otoño e invierno.

9 ZONA DE HUERTA-INVERNADERO Actualmente disponemos de tres zonas diferenciadas de huertas e invernaderos que nos permite trabajar en torno a la tierra en las diferentes fases del ciclo de la huerta. HUERTA EXTERIOR INVIERNO-VERANO ZONA DE HUERTA ACCESIBLE CON PARTERRES EN ALTURA INVERNADEROS Y ZONA DE TRABAJO A CUBIERTO ACCESIBILIDAD EXTERIOR DE LA GRANJA-HUERTA Todo el espacio de actividad dispone de señalética adaptada, accesos al mismo nivel y firme que permite el paso de sillas de ruedas.

CAMPAMENTOS VERANO 2013 RURAL-AVENTURA AVENTURA

CAMPAMENTOS VERANO 2013 RURAL-AVENTURA AVENTURA GRANJA ESCUELA GURE SUSTRAIAK S. COOP. DE INICIATIVA SOCIAL GURE SUSTRAIAK BASERRI ESKOLA GIZARTE-EKIMENEKO KOOP. E. C/ Sto. Tomas nº 44, 31172 Ollo 948328164 NIF: F-71029227 E-mail: guresustraiak@yahoo.es

Más detalles

ALBERGUE EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS

ALBERGUE EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS ALBERGUE EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS Dirección: C/ Bahillo s/n 24492 Cubillos del Sil (León) Teléfono: 661502582 Web: www.elbosquedelosuenos.com Zona de sombra del albergue Información General Situado en la

Más detalles

AlBergue B.612 Ledesma (Los Mesones)

AlBergue B.612 Ledesma (Los Mesones) AlBergue B.612 Ledesma (Los Mesones) El albergue turístico de Ledesma es un establecimiento, que de forma permanente, está destinado a dar alojamiento y ofrecer actividades destinadas a todo tipo de público.

Más detalles

Hostal Bierge 2 Hostal rural en Bierge. Descripción del alojamiento y equipamientos. Hostal rural en Bierge, Huesca. Descripción de las habitaciones

Hostal Bierge 2 Hostal rural en Bierge. Descripción del alojamiento y equipamientos. Hostal rural en Bierge, Huesca. Descripción de las habitaciones Hostal Bierge 2 Hostal rural en Bierge Descripción del alojamiento y equipamientos Hostal rural en Bierge, Huesca. El Hostal Bierge 2 es un alojamiento rural familiar sencillo situado en Bierge, pequeño

Más detalles

Campamento de Escalona (Toledo) Oferta dirigida a: Ayuntamiento de San Martin de la Vega

Campamento de Escalona (Toledo) Oferta dirigida a: Ayuntamiento de San Martin de la Vega C/ Alcalá,104.2º A Tfno.914311635 Fax 912779049 28009 Madrid ideotur@ideotur.com www.ideotur.es Campamento de Escalona (Toledo) Oferta dirigida a: Ayuntamiento de San Martin de la Vega Situación del campamento

Más detalles

C/ Alcalá,104.2º A Tfno Fax Madrid Campamento de San Mames (Madrid)

C/ Alcalá,104.2º A Tfno Fax Madrid  Campamento de San Mames (Madrid) C/ Alcalá,104.2º A Tfno.914311635 Fax 912779049 28009 Madrid ideotur@ideotur.com www.ideotur.com Campamento de San Mames (Madrid) Situación del campamento Centro de recreativo de ocio y tiempo libre IDEOTUR

Más detalles

ENTRE ROURES. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual

ENTRE ROURES. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual ENTRE ROURES Dirección: Montvì de Dalt, s/n 08180 Moià (Barcelona) Teléfono: 615 114 479 E-mail: noepica@hotmail.com Fachada principal y acceso al edificio Información General Entre Roures es un alojamiento

Más detalles

El Contadero Aventuras

El Contadero Aventuras El Contadero Aventuras Centro de Turismo Activo Alojamiento y Actividades de multiaventura, ocio y tiempo libre en las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas Dirección: Carretera de Beas Km. 24,7 Cortijos

Más detalles

Abierto todo el año. Actividades de grupos de todas las edades

Abierto todo el año. Actividades de grupos de todas las edades Ubicada en en plena Sierra de Gredos, es la recreación de una aldea celta. Situada en enclave natural privilegiado, supone un lugar ideal para la práctica de deportes de aire libre (baño en pozas naturales,

Más detalles

Terapiaa Asistida con Animales

Terapiaa Asistida con Animales Granja Escuela Gure Sustraiak Cooperativa de Iniciativa Social Terapiaa Asistida con Animales Índice: Introducción Estimulación Multisensorial Terapia Asistida con Animales: TAA Introducción: Desde la

Más detalles

ESPECIAL CAMPAMENTOS EN VALENCIA INSTALACIÓN: ENTRENARANJOS. Complejo de Ocio Educativo

ESPECIAL CAMPAMENTOS EN VALENCIA INSTALACIÓN: ENTRENARANJOS. Complejo de Ocio Educativo ESPECIAL CAMPAMENTOS EN VALENCIA INSTALACIÓN: Complejo de Ocio Educativo ENTRENARANJOS L Enova - Valencia COMPLEJO DE OCIO EDUCATIVO ENTRE NARANJOS - Valencia Entrenaranjos es un elegante resort en medio

Más detalles

APARTAMENTOS RÍO ULLA

APARTAMENTOS RÍO ULLA APARTAMENTOS RÍO ULLA Dirección: Bamio Campanario, 67 36618 Villagarcía de Arousa (Pontevedra) Teléfono: 986505430 Web: www.campingrioulla.com Fachada de los apartamentos Información General Se encuentra

Más detalles

RESIDENCIAL PARA MAYORES

RESIDENCIAL PARA MAYORES PRESENTA RESIDENCIAL PARA MAYORES LOS OLIVOS Índice Datos del Solar y Proyecto Memoria Descriptiva Servicios Generales Fotografías e Infografías Planos Descripción de Proyecto Los Olivos Descripción Ubicación

Más detalles

CASA RURAL DE ALOJAMIENTO COMPARTIDO ABUELO LEONCIO

CASA RURAL DE ALOJAMIENTO COMPARTIDO ABUELO LEONCIO CASA RURAL DE ALOJAMIENTO COMPARTIDO ABUELO LEONCIO Dirección: Caño, 17 05192 Muñopepe (Ávila) Teléfono: 608312802 Web: www.casasribero.com Puerta de acceso a la casa Información General Casa rural que

Más detalles

ALBERGUE MUNICIPAL OLMOS DE ATAPUERCA

ALBERGUE MUNICIPAL OLMOS DE ATAPUERCA ALBERGUE MUNICIPAL OLMOS DE ATAPUERCA Dirección: C/ La Iglesia, 9 09199 Olmos de Atapuerca (Burgos) Puerta de acceso al Edificio del Albergue Información General El Albergue Municipal de Olmos está situado

Más detalles

Apartamentos rurales Buera 04 Alojamiento rural en la Sierra de Guara. Descripción del alojamiento y equipamientos. Distribución de los apartamentos

Apartamentos rurales Buera 04 Alojamiento rural en la Sierra de Guara. Descripción del alojamiento y equipamientos. Distribución de los apartamentos Apartamentos rurales Buera 04 Alojamiento rural en la Sierra de Guara Descripción del alojamiento y equipamientos El Alojamiento Apartamentos 04 en Buera es una Casa típica Aragonesa de nueva construcción

Más detalles

ALBERGUE EL PEREGRINO

ALBERGUE EL PEREGRINO ALBERGUE EL PEREGRINO Dirección: Camino de Santiago, 25 09199 Atapuerca (Burgos) Teléfono: 661580882 Web: http://www.albergueatapuerca.co m/ Vista general del Albergue Información General Ubicado en el

Más detalles

CENTRO DE TURISMO RURAL FUENTES BLANCAS

CENTRO DE TURISMO RURAL FUENTES BLANCAS CENTRO DE TURISMO RURAL FUENTES BLANCAS Dirección: Ctra. León Collanzo, s/nº 24836 Vegacervera (León) Teléfono: 987591493 Web: www.fuentesblancas.com Complejo de turismo rural Información General Fuentes

Más detalles

ALBERGUE JUVENIL FUENTES DEL MARQUÉS

ALBERGUE JUVENIL FUENTES DEL MARQUÉS ALBERGUE JUVENIL FUENTES DEL MARQUÉS Dirección: Paraje Fuentes del Marqués 30400 Caravaca de la Cruz (Murcia) Teléfono: 691200353 Web: www.alverdes.es Fachada y puerta de acceso al albergue y recinto Información

Más detalles

Primer día. Contacto: Reservas 3

Primer día. Contacto: Reservas 3 Le presentamos nuestra propuesta para realizar el viaje de fin de curso para el alumnado de 6º primaria. Esta propuesta tiene carácter genérico, no obstante, podrá ser modificada para adaptarla a las preferencias

Más detalles

ALBERGUE LA CASA VERDE

ALBERGUE LA CASA VERDE ALBERGUE LA CASA VERDE El Albergue En la sierra de Gata, enclavado en el entorno del río Alagón, se sitúa nuestro Albergue educativo Juvenil La Casa Verde. Está ubicado en la zona noroeste de la provincia

Más detalles

Casa en Can Semi ref 1525

Casa en Can Semi ref 1525 Casa en Can Semi ref 1525 Hermosa nueva casa con magníficas vistas panorámicas al mar. Situado en un complejo residencial Can Semi. En 10 minutos de Platja d Aro. La casa está construida con tecnologías

Más detalles

Estancias Escolares -

Estancias Escolares - Estancias Escolares - Cabriñana En la Granja Escuela Cortijo Cabriñana, a tan sólo 3 km. de la ciudad de Córdoba, os organizamos un programa completo para vuestra estancia escolar de fin de curso o convivencias.

Más detalles

Granja Escuela Gure Sustraiak Cooperativa de Iniciativa Social. Programas de Respiro y Vacacionales

Granja Escuela Gure Sustraiak Cooperativa de Iniciativa Social. Programas de Respiro y Vacacionales Granja Escuela Gure Sustraiak Cooperativa de Iniciativa Social Programas de Respiro y Vacacionales 2014-2015 Introducción: Desde la Cooperativa Social Gure Sustraiak, llevamos trabajando en el ámbito de

Más detalles

ALBERGUE VALLE DE BAZTÁN

ALBERGUE VALLE DE BAZTÁN ALBERGUE VALLE DE BAZTÁN Dirección: Bº de Huarte s/n 31795 Lekaroz (Navarra) Teléfono: 948581804 Web: www.alberguevalledebaztan.asp acenavarra.org Entada del albergue Atención al público y otra información

Más detalles

FICHA DE COMPROBACIÓN DE REQUERIMIENTOS BASICOS PARA LA ADHESIÓN DEL ESTABLECIMIENTO A LA RED VERDE DE TURISMO RURAL RESPONSABLE.

FICHA DE COMPROBACIÓN DE REQUERIMIENTOS BASICOS PARA LA ADHESIÓN DEL ESTABLECIMIENTO A LA RED VERDE DE TURISMO RURAL RESPONSABLE. FICHA DE COMPROBACIÓN DE REQUERIMIENTOS BASICOS PARA LA ADHESIÓN DEL ESTABLECIMIENTO A LA RED VERDE DE TURISMO RURAL RESPONSABLE. AREAS EISTENCIA? Nº/ PLAZAS FUNCIONES DEL AREA/ TAREAS DEL PERSONAL ASIGNADO

Más detalles

Bartolomé Sánchez Moreno

Bartolomé Sánchez Moreno Centro Sociosanitario de Mayores Bartolomé Sánchez Moreno Situado en Oria, uno de los municipios con mayor extensión geográfica de la provincia de Almería, a las puertas de la sierra de Las Estancias y

Más detalles

AGROTURISMO LA ARTEZUELA ALOJAMIENTO Y ACTIVIDADES CASAS RURALES AGROTURISMO RESTAURANTE ACTIVIDADES

AGROTURISMO LA ARTEZUELA ALOJAMIENTO Y ACTIVIDADES CASAS RURALES AGROTURISMO RESTAURANTE ACTIVIDADES CASAS RURALES AGROTURISMO AULA GASTRONOMICAQ RESTAURANTE ACTIVIDADES ALOJAMIENTO Y ACTIVIDADES AGROTURISMO LA ARTEZUELA AGROTURISMO LA ARTEZUELA Paraje de la Artezuela s/n. Letur (Albacete) 608466713-600844658

Más detalles

Indice 1. UBICACIÓN 2. LA EMPRESA 3. INSTALACIONES 4. PROGRAMA DE ESCOLARES 5. ACTIVIDADES 6. PROGRAMA DE ACTIVIDADES 7. EQUIPO DE MONITORES

Indice 1. UBICACIÓN 2. LA EMPRESA 3. INSTALACIONES 4. PROGRAMA DE ESCOLARES 5. ACTIVIDADES 6. PROGRAMA DE ACTIVIDADES 7. EQUIPO DE MONITORES Indice 1. UBICACIÓN 2. LA EMPRESA 3. INSTALACIONES 4. PROGRAMA DE ESCOLARES 5. ACTIVIDADES 6. PROGRAMA DE ACTIVIDADES 7. EQUIPO DE MONITORES Ubicación El Camping Giralda está situado en Isla Cristina,

Más detalles

ÁREA NATURAL RECREATIVA EMBALSES DE LEURTZA. SENDERO

ÁREA NATURAL RECREATIVA EMBALSES DE LEURTZA. SENDERO ÁREA NATURAL RECREATIVA EMBALSES DE LEURTZA. SENDERO Dirección: Camino de Urrotz a Leurtza, Km 5 31752 Urrotz (Navarra) Teléfono: 948450014 Sendero del área recreativa camino al embalse de Leurtza Información

Más detalles

ALBERGUE DE PEREGRINOS DE GONTÁN

ALBERGUE DE PEREGRINOS DE GONTÁN ALBERGUE DE PEREGRINOS DE GONTÁN Dirección: Carretera Labrada, s/n 27730 Gontán (Lugo) Web: http://www.xacobeo.es Fachada Información General El albergue está en el centro de la ciudad y es un edificio

Más detalles

CASA RURAL A CASA DA TULLA

CASA RURAL A CASA DA TULLA CASA RURAL A CASA DA TULLA Dirección: 32212 Gomesende (Ourense) Teléfono: 650308490 Web: www.acasadatulla.es Vistas de la casa y la piscina Información General Gomesende es un pequeño pueblo situado en

Más detalles

CENTRO DE TURISMO RURAL RINCONCITO DE GREDOS

CENTRO DE TURISMO RURAL RINCONCITO DE GREDOS CENTRO DE TURISMO RURAL RINCONCITO DE GREDOS Dirección: Calle Los Quemaillos, 2 05414 Cuevas del Valle (Ávila) Teléfono: 920 383 288 E-mail: reservas@rinconcitogredos.com Web: http://www.rinconcitogredos.com

Más detalles

CASA RURAL LA PREMSA. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual. Casa Rural

CASA RURAL LA PREMSA. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual. Casa Rural CASA RURAL LA PREMSA Dirección: C/ Once de Septiembre, nº 14 43597 Arnes (Tarragona) Teléfono: 977435392 Web: www.lapremsacasarural.net Fachada de la casa Información General La casa rural La Premsa es

Más detalles

Nuevo Albergue AccesibleAccesible Granja Escuela Gure Sustraiak

Nuevo Albergue AccesibleAccesible Granja Escuela Gure Sustraiak Nuevo Albergue AccesibleAccesible Granja Escuela Gure Sustraiak Quién participa? Cooperativa de Iniciativa Social Gure Sustraiak Dónde se desarrolla? Valle de Ollo (Navarra) Cuándo se desarrolla? Entre

Más detalles

l Casas de colonias de calidad l Seguenos en:

l Casas de colonias de calidad l Seguenos en: Seguenos en: Un programa pensado para que sea una experiencia junto a vuestros hijos, con un equipo de monitores profesionales para que los niños/as disfruten del contacto directo con la naturaleza, de

Más detalles

OASYS PARQUE TEMÁTICO DEL DESIERTO DE TABERNAS

OASYS PARQUE TEMÁTICO DEL DESIERTO DE TABERNAS OASYS PARQUE TEMÁTICO DEL DESIERTO DE TABERNAS Dirección: Ctra. Nacional 340-Km 464. Salida 376, A-92 dirección Guadix 04200 Desierto de Tabernas (Almería) Teléfono: 950362931 Web: www.oasysparquetematico.com

Más detalles

Detalles de la villa. Santa Tomas/Es Migjorn Gran VN138

Detalles de la villa. Santa Tomas/Es Migjorn Gran VN138 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LOS EDIFICIOS DEL CENTRO DE DÍA Y RESIDENCIA DE MAYORES SANTA ANA DE MALPARTIDA DE CÁCERES

DESCRIPCIÓN DE LOS EDIFICIOS DEL CENTRO DE DÍA Y RESIDENCIA DE MAYORES SANTA ANA DE MALPARTIDA DE CÁCERES ANEXO II DESCRIPCIÓN DE LOS EDIFICIOS DEL CENTRO DE DÍA Y RESIDENCIA DE MAYORES SANTA ANA DE MALPARTIDA DE CÁCERES 1.1 SITUACIÓN Y EMPLAZAMIENTO DESCRIPCIÓN DEL SOLAR La parcela se halla situada dentro

Más detalles

PISCINAS MUNICIPALES EL PLANTÍO

PISCINAS MUNICIPALES EL PLANTÍO PISCINAS MUNICIPALES EL PLANTÍO Dirección: Calle Camino de las piscinas 05414 Cuevas del Valle (Ávila) Teléfono: 920 391 004 E-mail: cuevasvalle@diputacionavila.es Web: http://www.diputacionavila.es Panorámica

Más detalles

TetraLar. Un nuevo concepto de bungalow

TetraLar. Un nuevo concepto de bungalow TetraLar Un nuevo concepto de bungalow www.tetralar.com www.abs.es Qué es TetraLar Un nuevo concepto modular de alojamiento orientado a profesionales de turismo. Gracias a su diseño y un innovador sistema

Más detalles

PUERTA SIERRA. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual. Apartamento Rural

PUERTA SIERRA. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual. Apartamento Rural PUERTA SIERRA Dirección: Antigua Estación Puerto Serrano 11659 Puerto Serrano (Sevilla) Teléfono: 678107526 E-mail: orozcotorrejonsl@gmail.com Web: http://www.estacionviaverdedelas ierraps.es Vista del

Más detalles

ESCUELA DE VERANO ALOJAMIENTO: ALBERGUE INTURJOVEN DE MÁLAGA

ESCUELA DE VERANO ALOJAMIENTO: ALBERGUE INTURJOVEN DE MÁLAGA ESCUELA DE VERANO Academia de Tecnificación BADMINTON ESPAÑA 2013 FECHA DEL 3 AL 10 DE AGOSTO 2013 Fecha límite inscripción: 15 DE JUNIO LUGAR CIUDAD DEPORTIVA CARRANQUE MÁLAGA 15 Pistas de bádminton,

Más detalles

INSTALACIÓN CATERING SALÓN DE BODAS ACTIVIDADES

INSTALACIÓN CATERING SALÓN DE BODAS ACTIVIDADES INSTALACIÓN CATERING SALÓN DE BODAS ACTIVIDADES PISCINA DE VERANO PLAN A MEDIDA CUENTANOS TU IDEA INSTALACIÓN ENTORNO Un entorno privilegiado a 45 km de Madrid. Gran riqueza biológica, geológica y gastronómica.

Más detalles

FICHA DE COMPROBACIÓN DE REQUERIMIENTOS BASICOS PARA LA ADHESIÓN DEL ESTABLECIMIENTO A LA RED VERDE DE TURISMO RURAL RESPONSABLE.

FICHA DE COMPROBACIÓN DE REQUERIMIENTOS BASICOS PARA LA ADHESIÓN DEL ESTABLECIMIENTO A LA RED VERDE DE TURISMO RURAL RESPONSABLE. FICHA DE COMPROBACIÓN DE REQUERIMIENTOS BASICOS PARA LA ADHESIÓN DEL ESTABLECIMIENTO A LA RED VERDE DE TURISMO RURAL RESPONSABLE. AREAS EISTENCIA? SUPERFICIE APRO Nº EMPLEADOS Nº/ PLAZAS FUNCIONES DEL

Más detalles

PROGRAMA CUMBRES AVENTURA

PROGRAMA CUMBRES AVENTURA PROGRAMA CUMBRES AVENTURA Edad de los participantes: Alumnos/as de 8 a 16 años. Fechas de realización de los Programas: De lunes a lunes, incluido fines de semana 2012 Localización: Parque natural Sierra

Más detalles

Estrategia Turística El Mamut en Padul

Estrategia Turística El Mamut en Padul Estrategia Turística El Mamut en Padul Padul, cerca de todo Padul es un municipio de la provincia de Granada, perteneciente a la comarca del Valle de Lecrín, y situado a 13 Km. de Granada. Dada su privilegiada

Más detalles

CASA XABÚ La casona de 3 Cabos.

CASA XABÚ La casona de 3 Cabos. CASA XABÚ La casona de 3 Cabos. Casa Xabú, es una antigua casa de piedra de arquitectura tradicional asturiana, situada en la localidad de El Vallín y a 1,5 km del Hotel Rural 3 Cabos. El Vallín carece

Más detalles

Nombre de la Sección 3

Nombre de la Sección 3 Nombre de la Sección 3 1. LA CAMPIÑA La Campiña de Boadilla del Monte es una urbanización privada de 107 viviendas unifamiliares situada en el ámbito de Cortijo Norte, un entorno privilegiado que te proporcionará

Más detalles

ALOJAMIENTOS RURALES EN ASTURIAS PROGRAMA DE PUNTOS BBK

ALOJAMIENTOS RURALES EN ASTURIAS PROGRAMA DE PUNTOS BBK ALOJAMIENTOS RURALES EN ASTURIAS PROGRAMA DE PUNTOS BBK CASA RURAL CASA DIEGO 1 TRISKEL ALQUILER INTEGRO. Esta situado en una pequeña aldea cercana a Cangas de Onís, en la ribera del río Sella donde podrán

Más detalles

Hotel Hesperia Finisterre

Hotel Hesperia Finisterre NUESTRAS HABITACIONES Hotel Hesperia Finisterre Memorial Santiago Bescansa 19 Marzo 2016 El hotel Hesperia Finisterre único cinco estrellas de la ciudad de La Coruña. Situado en una ubicación privilegiada,

Más detalles

SITUACION DISTANCIAS POBLACIONES MAS CERCANAS: BLANES: 7 KM TOSSA DE MAR: 11 KM

SITUACION DISTANCIAS POBLACIONES MAS CERCANAS: BLANES: 7 KM TOSSA DE MAR: 11 KM SITUACION El Hotel Acapulco es un hotel de dirección familiar situado en la población de Lloret de Mar en la zona sur de la Costa Brava, al noreste de Cataluña. DISTANCIAS POBLACIONES MAS CERCANAS: BLANES:

Más detalles

CASA RURAL DE ALQUILER EL ABRIGAÑO

CASA RURAL DE ALQUILER EL ABRIGAÑO CASA RURAL DE ALQUILER EL ABRIGAÑO Dirección: Ronda Los Huertos 54 09390 Villalmanzo (Burgos) Teléfono: 678810238 Web: www.casaruralelabrigano.com Vista general de la casa Información General Situada en

Más detalles

CAMPING 1ª LA COTA. Información General. Acceso y zona de atención al público

CAMPING 1ª LA COTA. Información General. Acceso y zona de atención al público CAMPING 1ª LA COTA Dirección: Ctra. La Vecilla Valdelugueros Km. 1 24840 La Vecilla (León) Teléfono: 610540853 Web: www.campinglacota.com Edificio principal del camping Información General Camping de montaña,

Más detalles

VIVIENDA EN FRESNEDILLAS. vive verde

VIVIENDA EN FRESNEDILLAS. vive verde VIVIENDA EN FRESNEDILLAS vive verde 1 VIVe verde 2 MUY BIEN CONECTADA vivienda BIOsaludable en plena sierra de madrid A UN PASO DE LA CIUDAD Disfruta de 150 m 2 de vivienda rodeada de más de 300 m 2 de

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS

CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS IRLANDA CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS ORANMORE, CO. GALWAY Programa: El curso consta de 20 horas de clases de inglés general. Estas clases se centran el "inglés práctico", aquel necesario para comunicarnos

Más detalles

Kastrexana Edificio INDICE

Kastrexana Edificio INDICE INDICE 1 UBICACIÓN Y ACCESOS 2 DATOS DEL CENTRO 3 DATOS SOBRE LAS INSTALACIONES 4 PLANOS EDIFICIO UBICACIÓN 1.- UBICACION Y ACCESOS. Kastrexana Edificio El centro ocupa el edificio de la antigua residencia

Más detalles

Fecha: del 22 al 24 de ABRIL de 2016

Fecha: del 22 al 24 de ABRIL de 2016 Información sobre el encuentro de Educadores/as y monitores/as en el Aula de la Naturaleza la Alpujarra (Bérchules, Granada). Fecha: del 22 al 24 de ABRIL de 2016 Lugar: Aula de la Naturaleza Alpujarra,

Más detalles

Asociacion: ASETUR MURCIA (http://www.ecoturismomurcia.com/). Casa Rural CASAS RURALES LUIS Datos Generales Descripción: Casas Rurales Luis Calar de

Asociacion: ASETUR MURCIA (http://www.ecoturismomurcia.com/). Casa Rural CASAS RURALES LUIS Datos Generales Descripción: Casas Rurales Luis Calar de Asociacion: ASETUR MURCIA (http://www.ecoturismomurcia.com/). Casa Rural CASAS RURALES LUIS Datos Generales Descripción: Casas Rurales Luis Calar de la Santa Respetuosos con el Medio ambiente En casa rurales

Más detalles

Nuestras instalaciones Nuestras instalaciones DESCRIPCIÓN DEL ALOJAMIENTO Albergue Palacio de la Teyeria Categoría Oficial Superior SITUACIÓN Enclavado en la zona limite del Parque Nacional de los Picos

Más detalles

CASA RURAL, FINCA LA ESPERANZA

CASA RURAL, FINCA LA ESPERANZA CASA RURAL, FINCA LA ESPERANZA Dirección: Camino del Guincho,14 San Andrés - Arucas (Las Palmas) Teléfono: 686 664 380 E-mail: grancanariaholidays4all@gmail. com Web: http://www.grancanariaholidays4 all.com

Más detalles

Detalles de la villa. Trebaluger VN136

Detalles de la villa. Trebaluger VN136 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

TALLER ARTETERAPIA GESTALT DEL 19 AL 21 JUNIO 2015

TALLER ARTETERAPIA GESTALT DEL 19 AL 21 JUNIO 2015 TALLER ARTETERAPIA GESTALT DEL 19 AL 21 JUNIO 2015 Impartido por Yaro Starak Gemma Garcia Directores de Gestalt Art Therapy Centre- Australia 1 P a g e PROGRAMA DIA 19 17:00 h Recepción de los participantes

Más detalles

Centro de Vacaciones, pueblo recuperado

Centro de Vacaciones, pueblo recuperado Centro de Vacaciones, pueblo recuperado Morillo de Tou es un pueblo del Pirineo Oscense, próximo a la Villa de Ainsa que fue abandonado en los sesenta tras el recrecimiento del Embalse de Mediano. CC.OO

Más detalles

Portada. Un mar de talento. La Universidad de Almería (UAL) se encuentra situada en el sureste de España, en la región de Andalucía.

Portada. Un mar de talento. La Universidad de Almería (UAL) se encuentra situada en el sureste de España, en la región de Andalucía. Un mar de talento La Universidad de Almería (UAL) se encuentra situada en el sureste de España, en la región de Andalucía. Fue fundada en 1993 y actualmente cuenta con más de 13.000 estudiantes de grado

Más detalles

CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA BILINGÜE

CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA BILINGÜE ESPECIAL INGLÉS Y CASTELLANO CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA BILINGÜE ADVENTURE CAMP VALENCIA Entre Naranjos ADVENTURE CAMP VALENCIA Campamento de Aventura en Inglés. CAMPAMENTO EN EL QUE TODAS LAS ACTIVIDADES

Más detalles

Apartamento en Platja d aro ref 1588

Apartamento en Platja d aro ref 1588 Apartamento en Platja d aro ref 1588 Apartamento amplio y luminoso en 2 plantas con excelentes vistas frontales al mar. Situado en un complejo residencial de lujo con dos piscinas. Entrada con conserje.

Más detalles

Reserva ya tus vacaciones de Verano

Reserva ya tus vacaciones de Verano costa del sol. Costa Cálida - Pensión Completa 18 Jun.-30 Jun. 01 Jul.-15 Jul. 16 Jul.-. 01 Ago.- H. Torreblanca **** 38 49 52 63 H. Fuengirola Park **** 38 49 52 63 H. El Rodeo *** 35 47 50 60 H. Costa

Más detalles

Simbología 7. Presentación 9. Mapa Sierra de Madrid 10. Alojamientos en la Sierra Norte 11. Alojamientos en el Alto Manzanares 59

Simbología 7. Presentación 9. Mapa Sierra de Madrid 10. Alojamientos en la Sierra Norte 11. Alojamientos en el Alto Manzanares 59 índice Simbología 7 Presentación 9 Mapa Sierra de Madrid 10 Alojamientos en la Sierra Norte 11 Alojamientos en el Alto Manzanares 59 Alojamientos en el Alto Guadarrama 71 Alojamientos en la Zona Sudoccidental

Más detalles

PRESENTACIÓN Residencial Valdeoro Residencial Valdeoro

PRESENTACIÓN Residencial Valdeoro Residencial Valdeoro DOSSIER PROMOCIÓN PRESENTACIÓN Ubicada en la zona Sur de la Comunidad de Madrid, a tan solo 25 kilómetros, Valdemoro es una de las poblaciones con mayor expansión y progresión de la zona. Cuenta actualmente

Más detalles

CASA RURAL TITA SACRAMENTO

CASA RURAL TITA SACRAMENTO CASA RURAL TITA SACRAMENTO Dirección: Calle Luis Chamizo,12 06228 Hornachos (Badajoz) Teléfono: 924 533 010 E-mail: titasacramento@yahoo.es Puerta de acceso Información General La casa rural es una casa

Más detalles

PARQUE NATURAL DE EL FONDO. ITINERARIO ACCESIBLE RUTA AMARILLA CENTRO DE INFORMACIÓN

PARQUE NATURAL DE EL FONDO. ITINERARIO ACCESIBLE RUTA AMARILLA CENTRO DE INFORMACIÓN PARQUE NATURAL DE EL FONDO. ITINERARIO ACCESIBLE RUTA AMARILLA CENTRO DE INFORMACIÓN Dirección: Finca el Rincón. Azarbe de Afuera, s/n 03158 San Felipe Neri (Alicante) Teléfono: 966678515 Web: www.parquesnaturales.gva.es

Más detalles

ALOJAMIENTOS ASTURIAS AVENTURA PICOS DE EUROPA

ALOJAMIENTOS ASTURIAS AVENTURA PICOS DE EUROPA ALOJAMIENTOS ASTURIAS AVENTURA PICOS DE EUROPA Alojamientos seleccionados y recomendadas por AVENTURAS EN ASTURIAS y VIAJES TAMBRE para todas nuestras actividades. Estos establecimientos están próximos

Más detalles

CENTRO DE TURISMO RURAL PIEDRA ABIERTA

CENTRO DE TURISMO RURAL PIEDRA ABIERTA CENTRO DE TURISMO RURAL PIEDRA ABIERTA Dirección: Real, s/n 34839 San Martín de Perapertú (Palencia) Teléfono: 629050457 Web: www.piedraabierta.com Edificio del centro Información General Casa de piedra,

Más detalles

OFERTA Y PRESUPUESTO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE GRANJA-ESCUELA VERANO 2011

OFERTA Y PRESUPUESTO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE GRANJA-ESCUELA VERANO 2011 OFERTA Y PRESUPUESTO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE GRANJA-ESCUELA VERANO 2011 Entidad Solicitante: FAAP Lugar de la experiencia: Centro de Naturaleza El Remolino, Cazalla de la Sierra (Sevilla).

Más detalles

Descubre 3 Hoteles para niños y perros

Descubre 3 Hoteles para niños y perros Descubre 3 Hoteles para niños y perros Descubre 3 hoteles para niños y perros Últimamente, me preguntáis bastante por hoteles para ir con niños y perros. Yo, que tengo tres perros, sé lo complicado que

Más detalles

A21 LOCAL DE TORRELLA PLAN DE ACCIÓN SOCIO-AMBIENTAL 1. INTRODUCCIÓN

A21 LOCAL DE TORRELLA PLAN DE ACCIÓN SOCIO-AMBIENTAL 1. INTRODUCCIÓN 1. INTRODUCCIÓN Con la firma de la Carta de las Ciudades y Pueblos hacia la Sostenibilidad (Carta de Aalborg) el municipio de Torrella emprende el proceso de cambio hacia la consecución de un desarrollo

Más detalles

Campamentos Familiares Agosto 2016 Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia!

Campamentos Familiares Agosto 2016 Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia! Campamentos Familiares Agosto 2016 Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia! Te ofrecemos una experiencia única para vivir intensamente con tus hij@s, En un ambiente

Más detalles

Hostal situado a sólo 3 minutos a pie de la Puerta del Sol. Es un hostal moderno muy bien cuidado

Hostal situado a sólo 3 minutos a pie de la Puerta del Sol. Es un hostal moderno muy bien cuidado El Hotel está situado a 10 minutos de la estación de tren de AVE-Atocha y de la manzana de oro de la ciudad donde se encuentran los principales museos: Museo del Prado, Centro Nacional De Arte Reina Sofía,

Más detalles

SENDERO MARISMAS DE LOS TORUÑOS Y PINAR DE LA ALGAIDA

SENDERO MARISMAS DE LOS TORUÑOS Y PINAR DE LA ALGAIDA SENDERO MARISMAS DE LOS TORUÑOS Y PINAR DE LA ALGAIDA Dirección: Avda. del Mar, 7 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz) Teléfono: 856 580 524 E-mail: parquedelabahia@juntadeandal ucia.es Web: http://www.juntadeandalucia.es/o

Más detalles

RESTAURANTE EL JARDÍN DE LA HUERTA

RESTAURANTE EL JARDÍN DE LA HUERTA RESTAURANTE EL JARDÍN DE LA HUERTA Dirección: Camino del Molino, s/n 24329 Galleguillos de Campos - Sahagún (León) Teléfono: 987 785 918 E-mail: hotellahuerta@gmail.com Web: http://www.eljardindelahuerta.es/

Más detalles

POLIDEPORTIVO COLEGIOS BRITISH COUNCIL M-50 A-6 AUDITORIO AYUNTAMIENTO C. COMERCIAL CERCANIAS LAS ROZAS

POLIDEPORTIVO COLEGIOS BRITISH COUNCIL M-50 A-6 AUDITORIO AYUNTAMIENTO C. COMERCIAL CERCANIAS LAS ROZAS LAS ROZAS POLIDEPORTIVO COLEGIOS BRITISH COUNCIL M-50 A-6 AUDITORIO AYUNTAMIENTO C. COMERCIAL CERCANIAS LAS ROZAS ENTORNO Las Terrazas del Montecillo es un conjunto residencial de 15 exclusivas viviendas

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO SOBRE EL AULA DE LA NATURALEZA LA CANALEJA EN CANDELARIO.

DOSSIER INFORMATIVO SOBRE EL AULA DE LA NATURALEZA LA CANALEJA EN CANDELARIO. DOSSIER INFORMATIVO SOBRE EL AULA DE LA NATURALEZA LA CANALEJA EN CANDELARIO. Tras haber sido seleccionados para participar en el programa de Aulas de la Naturaleza, os ofrecemos el presente dossier con

Más detalles

GUÍA DE PADRES. VIAJE A MORAIRA (ALICANTE) 16, 17 Y 18 de junio

GUÍA DE PADRES. VIAJE A MORAIRA (ALICANTE) 16, 17 Y 18 de junio GUÍA DE PADRES VIAJE A MORAIRA (ALICANTE) 16, 17 Y 18 de junio 1 1.- DATOS DE INTERÉS: Se trata de un viaje que combina actividades deportivas en la naturaleza, con visitas didácticas y actividades de

Más detalles

CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL EMBALSE ROMANO DE PROSERPINA

CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL EMBALSE ROMANO DE PROSERPINA CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL EMBALSE ROMANO DE PROSERPINA Dirección: Ctra. del Embalse de Proserpina, s/n Mérida (Badajoz) Teléfono: 924 330 722 Web: www.merida.es Rampa de acceso Información General El

Más detalles

CUADRO DE SUPERFICIES VIVIENDA 3D_TIPO

CUADRO DE SUPERFICIES VIVIENDA 3D_TIPO 3 y 4 dormitorios, trasteros y garajes Viviendas de 3 y 4 dormitorios en un edificio privilegiado ubicado en la Vega de Acá, junto al Parque de la Familia. Cuenta con piscina, espacios verdes, zona deportiva

Más detalles

Nosotros. Calidad Piasca

Nosotros. Calidad Piasca Nosotros Real de Piasca está formado por un equipo muy joven y a la vez de gran madurez profesional. Desde el principio, hace más de una década, nuestra principal motivación es encontrar la manera de hacer

Más detalles

NOS GUSTA PASEAR POR LA PLAYA. POR LA TRANQUILIDAD DE TENERLO TODO CERCA. POR VIVIR EN EL CENTRO DE MÁLAGA.

NOS GUSTA PASEAR POR LA PLAYA. POR LA TRANQUILIDAD DE TENERLO TODO CERCA. POR VIVIR EN EL CENTRO DE MÁLAGA. NOS GUSTA PASEAR POR LA PLAYA. POR LA TRANQUILIDAD DE TENERLO TODO CERCA. POR VIVIR EN EL CENTRO DE MÁLAGA. Ubicación: Zona Centro - C/ La Serna. Frente al Mercado de El Carmen. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios,

Más detalles

Detalles de la villa. Binibeca Vell VN129

Detalles de la villa. Binibeca Vell VN129 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

ALDEALIX está gestionada por Moontree Gestión S.L.

ALDEALIX está gestionada por Moontree Gestión S.L. ALDEALIX está gestionada por Moontree Gestión S.L. Aldealix, ubicado en en plena Sierra de Gredos, es la recreación de una aldea celta. Situado en enclave natural privilegiado, supone un lugar ideal para

Más detalles

Finca de 24 hectáreas a los pies de la Sierra de Gredos

Finca de 24 hectáreas a los pies de la Sierra de Gredos Finca de 24 hectáreas a los pies de la Sierra de Gredos Cáceres, Comarca de la Vera, ID: 10004 Venta: 1.950.000 Tf. (+34) 955 69 12 88 - Email: informacion@ Tf. (+34) 955 69 12 88 - Email: informacion@

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES LAS JARAS DE MAJADAHONDA

MEMORIA DE CALIDADES LAS JARAS DE MAJADAHONDA MEMORIA DE CALIDADES LAS JARAS DE MAJADAHONDA 2 Este dossier contiene las muestras de calidad y diseño de suelos y elementos sanitarios. El proceso de selección de los materiales se inicia desde el estudio

Más detalles

Hotel en el centro histórico de Santo Domingo Hotel / Compra

Hotel en el centro histórico de Santo Domingo Hotel / Compra Hotel en el centro histórico de Santo Domingo Hotel / Compra Información Básica General NºReferencia: 4020-001 Dirección: DO-100001 Zona Colonial Distrito Nacional República Dominicana Precios Precio Compra:

Más detalles

Garantizamos la calidad y seguridad de manera oficial

Garantizamos la calidad y seguridad de manera oficial Garantizamos la calidad y seguridad de manera oficial www.ruting.es / info@ruting.es / Contacto: 620 264 263 Venta del Moro (Valencia) 2013 PROGRAMA SEMANA SANTA 1 noche + 2 actividades ó 2 noches + 1

Más detalles

Fin de Año 2012 ESPECIAL GRUPOS Actividades con Ruting.es Venta del Moro (Valencia)

Fin de Año 2012 ESPECIAL GRUPOS Actividades con Ruting.es Venta del Moro (Valencia) Fin de Año 2012 ESPECIAL GRUPOS Actividades con Ruting.es Venta del Moro (Valencia) Mínimo 30 plazas OPCION 1: Alquiler completo Alojamiento Rural La Besana Alojamiento ideal para grupos grandes TARIFAS

Más detalles

BUENAVISTA TRES CANTOS Tres Cantos- Madrid

BUENAVISTA TRES CANTOS Tres Cantos- Madrid BUENAVISTA TRES CANTOS Tres Cantos- Madrid NOTA: Infografías del proyecto sujetas a posibles modificaciones. VIVIENDAS Conjunto residencial de viviendas unifamiliares adosadas de 4 dormitorios, con parcela

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA.

MEMORIA DESCRIPTIVA. MEMORIA DESCRIPTIVA www.casasensoldesierra.com MEMORIA DESCRIPTIVA UBICACIÓN: CONDOMINO SOL DE SIERRA LOTE: 16 DISTRITO: SANTA CRUZ DE COCACHACRA PROVINCIA: HUAROCHIRÍ REGION: LIMA AREA DEL LOTE: 2,464.00

Más detalles

PARADOR DE VIELHA (H****)

PARADOR DE VIELHA (H****) PARADOR DE VIELHA (H****) Dirección: 25530 Vielha (Lleida) Teléfono: 973640100 Web: www.parador.es Rampa de acceso a la recepción del Parador Atención al público y otra información de interés El personal

Más detalles

Casa rural de vacaciones en Nerja, alquiler

Casa rural de vacaciones en Nerja, alquiler Nerja, Málaga, Andalucía, la Costa del Sol, España Una casa rural de vacaciones con una gran piscina y con unas calidades excelentes para pasar unas vacaciones inolvidables! La casa se encuentra al norte

Más detalles

El albergue está situado a 5 minutos en metro del centro de Bilbao. Las 104 habitaciones están equipadas con taquillas de cerradura electrónica.

El albergue está situado a 5 minutos en metro del centro de Bilbao. Las 104 habitaciones están equipadas con taquillas de cerradura electrónica. ALBERGUE A El albergue está situado a 5 minutos en metro del centro de Bilbao. Las 104 habitaciones están equipadas con taquillas de cerradura electrónica. La recepción está abierta las 24 horas y el hotel

Más detalles