La nueva excellence 780 de Elna

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La nueva excellence 780 de Elna"

Transcripción

1 La nueva excellence 780 de Elna Elna International Corp. SA July 2016

2 Nueva excellence 780 Ampliando nuestra gama excellence Todas las máquinas de la gama excellence cuentan con una excelente calidad y especialmente un espacio de trabajo muy generoso. Nuestra nueva 780 se encuentra en la cima de la gama excellence, contando con elevadas prestaciones entre las que se encuentran un espacio de costura de 280 mm, pantalla táctil LCD y funciones inmejorables de costura. excellence 680 excellence 720 excellence 730PRO Nueva excellence 780 and 760PRO

3 Nueva excellence 780 La mezcla perfecta de altas prestaciones y facilidad de uso. Confort único... Ésta máquina computerizada de alta gama es añadida a nuestro abanico de máquinas para proporcionar un confort único en la costura con una variedad muy amplia de funciones siendo intuitiva y fácil de utilizar. y definitiva máquina de acolchado. Ésta excepcional combinación de características son de un valor incalculable para todos aquellos ambiciosos que crean proyectos de patchwork y trabajos de acolchado de gran tamaño.

4 Nueva excellence 780 Funciones y características Tapa de protección con puntadas clasificadas Luz frontal retráctil Enhebrador de aguja incorporado 6 botones esenciales incluyendo el de subida y bajada del prensatelas. Enhebrado de la canilla fácil y guiado con cortador de hilo integrado. Almacenaje de accesorios Transformador de placa de aguja en un paso. Large sewing space of 11 (280 mm) Bobinador de canilla con cortadores de hilo integrados en la parte superior de la máquina. Velocidad de costura ajustable (hasta 1060 ppm) Pantalla táctil LCD de alta definición Puerto USB Articulación para rodillera

5 Seis botones de función esenciales Elevación del prensatelas automática Cortahilos automático Aguja arriba/abajo (con función de memoria) Puntada condensada automática Botón de costura inversa Inicio/parada

6 Nueva excellence 780 Principales características FUNCIONES GENERALES Espacio de costura de 280mm Tapa con guía de puntadas Pantalla LCD táctil de alta definición a todo color Arrastre superior integrado Canilla horizontal con tapa transparente Placa de aguja convertible en un paso Bobinador de canilla automático con cortahilos integrados Enhebrador de canilla fácil y guiado con cortahilos integrado 2 espacios de almacenaje de accesorios 3 placas de aguja incluyendo la placa de aguja para puntada de acabado profesional con el prensatelas correspondiente. Enhebrador automático integrado Cortahilos Control de la tensión automático Presión del prensatelas automática Elevador del prensatelas automático Sensores de hilo superior e inferior Brazo libre extra largo 7 hileras de dientes escamoteables 13 idiomas 10 luces LED ubicadas en 5 espacios diferentes, incluyendo una luz retráctil frontal Puerto USB 3MB de memoria

7 Nueva excellence 780 Características principales CARACTERÍSTICAS DE COSTURA 350 puntadas, incluyendo 11 ojales 3 abecedarios + alfabetos Cirílico y Japonés Mayúsculas y números de hasta 9mm. Zigzag variable con rodillera Prensatelas para acolchado libre 100 combinaciones posibles de diseños Software de creación de puntadas Ancho máximo de puntada: 9mm Largo máximo de puntada: 5mm Velocidad máxima de costura: 1060 ppm 91 posiciones de aguja con 0,1 incrementos.

8 Nuevo diseño ergonómico para un confort óptimo Con éste nuevo diseño, la excellence 780 destaca de otros modelos de su gama Más ergonómica: Éste nuevo modelo ofrece un brazo libre extra largo de 280 mm a la derecha y 120 mm a la izquierda de la aguja, que provee de un óptimo confort de trabajo para coser, acolchar, realizar proyectos de patchwork o de decoración Diseño delgado: La barra de la aguja está despejada para ofrecer una buena visibilidad del espacio de trabajo durante la costura.

9 780 Ordenador integrado con gran pantalla táctil La alta resolución de la pantalla LCD a todo color de 110 x 62 mm nos muestra toda la información y funciones para simplificar el uso del ordenador integrado. Es grande e intuitiva, de este modo la navegación se facilita respecto a las otras pantallas de la gama excellence. El almacenamiento interno de 3MB es único en una máquina de coser.

10 780 Ordenador integrado con gran pantalla táctil Algunas funciones clave: Fácil selección y combinación de puntadas: la gran capacidad de almacenaje permite memorizar tus puntadas favoritas, así como nuevas combinaciones de hasta 100 puntadas diferentes. Aplicación en la costura: te guía a través de varios pasos en los que te ayuda a realizar diferentes tareas en la costura. Costura de acolchado memorizada: la máquina recuerda el largo de la costura, de manera que puedes coser muchos bloques de patchwork del mismo tamaño.

11 Intensidad de la luz LED La nueva excellence 780 ofrece abundante luz para dejar toda la superficie de trabajo libre de sombras. Diez luces LED iluminan, desde cinco ubicaciones distintas, todo el área de costura. La luz retráctil frontal ajustable ilumina directamente el área de la aguja para aportar más visibilidad a las costuras. Los botones iluminados son más sencillos de encontrar y de usar.

12 Software Stitch Composer y puerto USB El Software Stitch Composer viene incluido en la nueva excellence 780 y te permite crear tus propias puntadas o modificar las ya existentes para personalizar tus proyectos. El programa es muy sencillo de utilizar y una vez está lista la puntada, fácilmente se guarda y se transfiere a la máquina mediante el puerto USB incluido en la máquina.

13 Subida automática del prensatelas Al pulsar el botón del cortahilos, automaticamente el prensatelas asciende justo después del corte del hilo. Es posible programar el cortador de hilo al final de una costura o de un pespunte decorativo. Botón de ascenso de prensatelas automático. Una magnífica característica para simplificar el proceso de costura, ahorrando tiempo e incrementando la eficiencia.

14 Prensatelas HP profesional y placa de aguja profesional El nuevo prensatelas de acabado profesional HP ¼ y la placa de aguja, es perfecto para coser curvas precisas y puntadas rectas en cualquier tipo de tejido sin dificultad. La excellence 780 reconoce la placa de aguja de acabado profesional y automáticamente mueve la aguja a la posición correcta.

15 Enhebrador automático integrado Una característica esencial para ahorrar tiempo, que te permite usar la máquina de manera más rápida y sencilla: enhebrar se convierte en una tarea extremadamente sencilla colocando el hilo, empujando la palanca hacia abajo y soltando. El diseño avanzado de este enhebrador superior, asegura una precisión exacta en todo momento.

16 Sensor de hilo en la canilla El sensor de hilo es de gran valor y nos proporciona información acerca de la cantidad de hilo que disponemos en la canilla : alerta al usuario cuando se está agotando. La nueva excellence 780 tiene un avanzado sensor que te permite establecer el nivel de sensibilidad para la alerta dependiendo del grosor del hilo.

17 Presión del prensatelas automática Un sensor de tejidos detecta automáticamente el grosor de la tela que se está utilizando y ajusta la presión del prensatelas de acuerdo al tejido. La presión del prensatelas también se puede ajustar de manera manual directamente en el modo de opciones. Esto te permite a reducir la presión en tejidos finos o a establecer tus propias preferencias. Ésta opción te asegura una perfecta estabilidad en tu proyecto! Tu tejido nunca se deslizará y te permitirá mover la tela de manera suave para facilitar la costura.

18 Zigzag variable para acolchado libre La nueva excellence 780 incluye una magnífica herramienta para las mentes creativas: el zigzag variable. Ésta avanzada característica permite controlar el ancho de la puntada con precisión. Permite empezar la costura con un zigzag estrecho y usar la rodillera para ampliar el ancho de puntada hasta 9mm sin detener la máquina. El ancho máximo se puede establecer en los ajustes de la máquina. El zigzag variable abre un abanico de nuevas fabulosas posibilidades para acolchado libre, dibujo con hilo, aplicación con el borde cortado, creación de monogramas en acolchado libre y mucho más.

19 Sistema de doble arrastre El dispositivo de doble arrastre confiere a la máquina el arrastre perfecto para múltiples capas de tela. Éste sistema guía la tela hacia atrás con una precisión increíble y mantiene todas las capas sin desplazamientos entre ellas, de manera que permite perfectamente coincidir rayas o estampados. Este sistema es especial para acolchar, coser o para costura tradicional que requiera un control preciso.

20 Cambio de placa de aguja Nuestro sistema permite cambiar la placa de aguja en un solo paso, simplemente basta con apretar un botón y reemplazar una placa por otra. El cambio de una placa aguja a otra se convierte en un proceso sencillo y te permite utilizar la placa de aguja adecuada para tu proyecto de costura.

21 Base del bobinador La base del bobinador contiene cinco cuchillas integradas para un corte sencillo del hilo, que facilita el proceso de bobinado de la canilla y lo convierte en un proceso rápido y suave.

22 Mesa extra grande y pedal con dispositivo para corte de hilo Mesa de trabajo extra grande Ésta herramienta, incluida en la máquina, asegura un confort mayor para la costura de grandes creaciones, como patchwork o acolchado. Pedal y dispositivo para corte de hilo El nuevo pedal extra grande ofrece una gran estabilidad y una gran superficie para facilitar su uso durante la costura. El dispositivo cortador de hilo permite cortarlo con el pedal mientras con las manos se sujeta el tejido que se está cosiendo.

23 Puntadas 350 puntadas divididas en varias categorías: utilitarias, aplicación, bordado, acolchado, puntadas satén, puntadas de combinación, decorativas, largas, pictogramas y divertidas. 11 ojales 3 fuentes: block, script y Broadway 2 alfabetos adicionales: Cirilíco y Japonés Ancho de 9mm Las puntadas en rojo se pueden coser con la placa de aguja de acabado profesional HP. Las puntadas en azul pueden ser volteadas horizontalmente con el efecto espejo.

24 Características de costura de la nueva excellence 780 Perfecta para acolchar Activando la opción de pivotar, el prensatelas ascenderá automáticamente cuando se pare de coser, haciendo más precisa y rápida la costura de esquinas y curvas. La excellence 780 incluye 4 prensatelas para acolchado libre. Customiza la altura del prensatelas para tu proyecto y/o según tu preferencia.

25 No pongas límites a tu creatividad! La nueva excellence 780 es suave, silenciosa y completa. Variedad de telas: La nueva excellence 780 es la máquina perfecta para coser suavemente una gran variedad de telas, desde las más delicadas a las más pesadas. Éste nuevo modelo está creado para poder coser durante horas y obtener una penetración de la aguja perfecta en todas las telas con una increíble precisión. Resultados perfectos: La nueva excellence 780 asegura unas puntadas perfectas y consistentes en tejidos gruesos. El nuevo prensatelas y placa de aguja de acabado profesional HP, proporcionan puntadas rectas precisas y perfectas curvas para asegurar una calidad y un acabado profesional en cualquiera de tus proyectos. Enfoque creativo: La función de zigzag variable proporciona un efecto decorativo único y un control del ancho de la puntada con la rodillera. Los usuarios además tienen la posibilidad de crear y combinar puntadas con el software Stitch Composer y memorizar las puntadas directamente en la máquina. Confortable y silenciosa: Incluso cosiendo a la máxima velocidad, éste nuevo modelo es silencioso y durante la costura a penas se oye. Una gran área de trabajo y una mesa extensible proporcionan a la máquina un confort óptimo en grandes proyectos de costura y de acolchado.

26 Prensatelas estándar A Prensatelas para puntadas de realce F Prensatelas para puntadas de realce abierto F2 Prensatelas para dobladillo enrollado D Prensatelas para cremallera E Prensatelas para dobladillo invisible G Prensatelas para 1/4 de pulgada O Prensatelas para sobrehilar M Prensatelas para botón T Prensatelas para zurcir PH-D Prensatelas de acolchado libre cerrado QC Prensatelas para acolchado libre zigzag QV Prensatelas para acolchado libre abierto QO Prensatelas para ojales R con placa estabilizadora Prensatelas y placa de aguja de acabado profesional HP Pin de costura circular Placa para costura de botines Canillas Soporte para bobinas (2 grandes, 2 pequeños and 2 especial) Eje adicional para carrete de hilo Set de agujas Accesorios estándar Destornillador Cepillo de limpieza Descosedor Rodillera Guía para tela Barra de acolchado Lápiz para pantalla táctil Mesa extra grande y transparente Pedal extra grande y dispositivo de cortahilos Software Stitch Composer DVD de instrucciones Funda para la máquina semi-rígida

27 Accesorios opcionales Muchos de los accesorios son compatibles con la excellence 780 y te incrementarán las posibilidades y la calidad de tus trabajos. Prensatelas grande para ojales y placa estabilizadora grande (para tejidos gruesos)- NUEVO Prensatelas para ojal de gran tamaño B Prensatelas para puntada recta ST Prensatelas para puntadas paralelas FB Prensatelas cordoncillos H Prensatelas dobladillo enrollado- 6 mm - D1 Prensatelas dobladillo enrollado- 4 mm - D2 Prensatelas para aplicación AP Prensatelas con guía central S Prensatelas para vivo con cordón I Prensatelas de acolchado transparente con guías (OV) Prensatelas para cinta y lentejuelas RS NUEVO Prensatelas para jaretas estrecho N2 Prensatelas para jaretas ancho N1 Prensatelas para fruncir V Prensatelas para perlas- for 2 mm - L1 Prensatelas para perlas- from 2,5 to 4 mm - L2 Prensatelas para plisar Prensatelas deslizante U Prensatelas deslizante U y placa de aguja deslizante Set de embudo para ribetear W1 Prensatelas para biés W Prensatelas con guía para puntadas paralelas SE Guía para cordón para jaretas- ancho y estrecho Prensatelas para acolchado libre con cordón FMG Dispositivo para costura circular Prensatelas transparente de ¼ para placa de aguja de puntada recta OM Doble arrastre prensatelas patchwork ¼ - sistema ancho OD Doble arrastre Prensatelas cremallera- sistema estrecho ED Doble arrastre- soporte de prensatelas y prensatelas VD- sistema estrecho VD Doble arrastre Prensatelas abierto - sistema ancho UD Lupa desmontable Porta conos (2 y 5 hilos) Mesa de costura sin las bandejas adaptables Bandeja G

28 Herramientas de marketing Folleto El folleto de la nueva excellence 780 realza todas las funciones y características de éste modelo con un enfoque de alto rendimiento, facilidad de uso y confort. Además del diseño estándar de folleto, se incluye un nuevo estilo de elementos visuales. Se muestra un icónico elemento de Ginebra y se introduce el componente humano, para aportar más vida, color y calidez.

29 Etiqueta de producto Herramientas de marketing Una nueva etiqueta para la excellence 780 está disponible. Ésta etiqueta de producto está diseñada para usarse con el expositor de elna, que puede ser expuesto en una tienda o en un escaparate.

30 Herramientas de marketing Hoja de datos técnicos La hoja de datos técnicos especifica todas las funciones y características de la nueva excellence 780. Está disponible.

31 Le deseamos grandes progresos con la nueva 780! Para más información o pedidos, contactar con: Importador para ESPAÑA y PORTUGAL J. PUJOL MAQ. CONF. C/ Industria, 5 Pol. Industrial Les pedreres, Montgat Barcelona, España Telf. (+34) Fax (+34) jpujol@jpujol.com Gracias por su colaboración!

excellence 780 Infinitas posibilidades

excellence 780 Infinitas posibilidades excellence 780 Infinitas posibilidades La mezcla perfecta de alto rendimiento y facilidad de uso Nuestra excellence 780 es una máquina de coser computarizada que ofrece una calidad increíble y un número

Más detalles

excellence

excellence excellence 730-740-760 Por amor al arte La costura es un modo de expresión que puede inspirar verdaderas obras de arte. Con las excellence 730, 740 y 760 podrá mostrar su alma de artista y liberar su creatividad

Más detalles

gama las primeras mini sew

gama las primeras mini sew la gama elna mini gama las primeras Según la disponibilidad de cada paìs Garfio horizontal Brazo libre Punto recto variable (4 largos) Punto zigzag variable (3 largos) 350 puntadas/minuto Ancho de puntada

Más detalles

Overlock Brother 4234 D. Características

Overlock Brother 4234 D. Características Overlock Brother 4234 D Overlock cilíndrica de cuatro hilos con diferencial, ajuste de la cuchilla de corte y del largo de puntada. Maquina overlock cilíndrica de cuatro hilos con diferencial, ajuste de

Más detalles

Incluye 102 diseños de bordado

Incluye 102 diseños de bordado 2200 Incluye 102 diseños de bordado Cientos de combinaciones de puntadas 30 diseños exclusivos Laura Ashley Más de 1,000 puntadas por minuto Area de bordado 260 x 160 mm Incluye accesorio de costura circular

Más detalles

EL ESPÍRITU LOTUS Compacta. Sencilla. Una máquina para disfrutar.

EL ESPÍRITU LOTUS Compacta. Sencilla. Una máquina para disfrutar. ELNA LOTUS EN EL MoMA Una máquina de coser compacta con un diseño exclusivo: el modelo original de la Elna Lotus, que data de 1968, se exhibe en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York. La Lotus

Más detalles

Catálogo de accesorios

Catálogo de accesorios Catálogo de accesorios www.mybernette.com Contenido A Milan Moscow Rome Special Edition A1 Milan 2 Moscow 2 A2 Milan 3 Moscow 3 A3 Rome 3 Easy Start Fun Style Happy Stitch Young Fashion A4 Milan 5 + 7

Más detalles

Le apetece coser? La select le espera!

Le apetece coser? La select le espera! Le apetece coser? La select le espera! Si ya conoce las máquinas de coser Pfaff, nunca las dejará de utilizar! Durante más de 140 años, el nombre de Pfaff se ha asociado a la alta calidad, a maravillosas

Más detalles

Innov-ís 2500D PAQUETE PREMIUM

Innov-ís 2500D PAQUETE PREMIUM Innov-ís 2500D PAQUETE PREMIUM Manual de instrucciones del kit de actualizaciones versión 2 Antes de utilizar este manual de actualizaciones, asegúrese de leer este Manual de instrucciones para obtener

Más detalles

Máquina Horizon Memory Craft 15000 Características:

Máquina Horizon Memory Craft 15000 Características: Máquina Horizon Memory Craft 15000 Características: Estructura interior totalmente metálica. Pantalla táctil. Pantalla LCD de 7,7 "x 4,7" de color (800 x 480 píxeles) Capacidad de mostrar más de 16.000.000

Más detalles

Vista general de las puntadas

Vista general de las puntadas Vista general de las puntadas Puntadas utilitarias Puntada Número de puntada Nombre Descripción 1.1.1 Puntada recta Para costuras de refuerzo y pespuntes. Selecciona entre 37 posiciones de aguja diferentes.

Más detalles

Vista general de las puntadas

Vista general de las puntadas Vista general de las puntadas Puntadas utilitarias Puntada Número de puntada Nombre Descripción Puntada recta Nota: La puntada realiza un remate más fuerte que la puntada 2.1.1. Puntada recta triple elástica

Más detalles

MÁQUINA DE COSER JUKI HZL-27Z FHZL-27Z

MÁQUINA DE COSER JUKI HZL-27Z FHZL-27Z MÁQUINA DE COSER JUKI HZL-27Z FHZL-27Z Máquina doméstica de brazo libre con posibilidad de realizar hasta 22 funciones distintas, enhebrador automático, garfio oscilante, 7 hileras de dientes que permiten

Más detalles

1 pequeña princesa. 1 vestido de cumpleaños, 1 edredón y un nuevo amigo. 5 tardes con amigas. 1 superficie extra grande para coser y acolchar

1 pequeña princesa. 1 vestido de cumpleaños, 1 edredón y un nuevo amigo. 5 tardes con amigas. 1 superficie extra grande para coser y acolchar BERNINA 710 I 750 QE 1 pequeña princesa 1 telas cuidadosamente seleccionadas 1 superficie etra grande para coser y acolchar 5 tardes con amigas 3 cajas de bombones suizos 1 vestido de cumpleaños, 1 edredón

Más detalles

Un patrón original. Una B 740 con transporte dual feed integrado. Dos días reflexionando en mi estudio

Un patrón original. Una B 740 con transporte dual feed integrado. Dos días reflexionando en mi estudio BERNINA 740 Un patrón original Puntadas de 9 mm de anchura para bonitas puntadas decorativas Una B 740 con transporte dual feed integrado Dos días reflexionando en mi estudio Un cliente de confianza en

Más detalles

Bordadora. Bordadora Domestica

Bordadora. Bordadora Domestica Bordadora Domestica Hasta 400 puntadas por minuto 70 patrones de bordado integrados Area máxima de bordado 10 x 10cm 5 fuentes Rotación de patrones 1º, 10º, 90º Ensartador automático mecánico Instrucciones

Más detalles

Instrucciones para enhebrar OVERLOCK 1034D OVERLOCK 1034D. Diseño Gráfico: Gabriela Del Pino

Instrucciones para enhebrar OVERLOCK 1034D OVERLOCK 1034D. Diseño Gráfico: Gabriela Del Pino Instrucciones para enhebrar OVERLOCK 1034D OVERLOCK 1034D Diseño Gráfico: Gabriela Del Pino manualfileteadorapdf.indd 1 10/29/2013 3:18:28 PM overlock 1034D Una costura tipo overlock se realiza sobre el

Más detalles

Por eso hemos creado un 'plan de pasos', para que pueda solucionar los problemas más comunes de forma sencilla.

Por eso hemos creado un 'plan de pasos', para que pueda solucionar los problemas más comunes de forma sencilla. Matri hará todo lo posible para solucionar y resolver de forma profesional cualquier problema durante la garantía... pero en muchas ocasiones no es necesario enviar su máquina de coser, bordar o remalladora

Más detalles

Instrucciones generales para colocar el pie de cierres:

Instrucciones generales para colocar el pie de cierres: Proyecto > Bolso Orga. Para llevar herramientas de costura, elementos para viajes, etc. u i n Descripción del Proyectos Materiales Máquina overlock modelo 1134D Brother SA 210 Pie para colocar cierres

Más detalles

Tienda Demo Lista de Inventario

Tienda Demo Lista de Inventario Tienda Demo Lista de Inventario Familia Grupo Codigo Nombre Exist Precio1 Precio2 Bordadoras Brother MARD697 Bastidor 10x10. Mod PE700 Bordadoras Brother MARD137 Bastidor 10x10. Mod PR600 Bordadoras Brother

Más detalles

Máquinas de Coser Granada

Máquinas de Coser Granada Catálogo de productos Generado por 958156484 Catálogo generado por España - Página 2 de 101 Máquinas de bordar Catálogo generado por España - Página 3 de 101 Maquina coser y bordar Plazo de entrega máximo

Más detalles

2 días sin los niños. 2 disfraces y la imaginación sin límites de mis hijos. 1 máquina bien equilibrada que cose y borda. 7 bocadillos de nocilla

2 días sin los niños. 2 disfraces y la imaginación sin límites de mis hijos. 1 máquina bien equilibrada que cose y borda. 7 bocadillos de nocilla BERNINA 580 I 560 Un hada y un mago patrones y muchos motivos de bordado 1 máquina bien equilibrada que cose y borda días sin los niños 1 vasos de fanta 7 bocadillos de nocilla disfraces y la imaginación

Más detalles

1 tradición familiar. 64,478 puntadas BSR constantes. 389 costuras precisas

1 tradición familiar. 64,478 puntadas BSR constantes. 389 costuras precisas BERNINA 550 QE I 50 1 tradición familiar 5 tardes en el club de colchas 89 costuras precisas 64,478 puntadas BSR constantes 6 platos de macarrones con queso 7 vasos de zumo de manzana 1 regalo de compromiso

Más detalles

Sistema de medición de hoja

Sistema de medición de hoja Sistema de medición de hoja Tabla de contenidos CV-ST-SBL 2 Datos técnicos CV-ST-SBL 3 CV-TM-SBL 4 Datos técnicos CV-TM-SBL 5 EZ-1000 6 Sistema de medición de hoja CV-ST-SBL El nuevo concepto con imágenes

Más detalles

Perfecta para. espacios reducidos y para llevársela de viaje

Perfecta para. espacios reducidos y para llevársela de viaje Perfecta para espacios reducidos y para llevársela de viaje Déjese llevar El modelo PFAFF passport 2.0 viene con una tapa dura que protege su máquina de coser. Tiene un diseño ergonómico para que le resulte

Más detalles

Especialmente diseñada para acolchar tapas de colchones y edredones con materiales de relleno de guata, espuma, látex, viscolástica,...

Especialmente diseñada para acolchar tapas de colchones y edredones con materiales de relleno de guata, espuma, látex, viscolástica,... Especialmente diseñada para acolchar tapas de colchones y edredones con materiales de relleno de guata, espuma, látex, viscolástica,... Permite realizar diseños de 360º T&J (con saltos), dibujos tapa a

Más detalles

Matrimatic Silver; explicación adicional prensatelas y puntadas.

Matrimatic Silver; explicación adicional prensatelas y puntadas. Matrimatic Silver; explicación adicional prensatelas y puntadas. Como cambiar los prensatelas: Suba la aguja a la posición más alta (1) tambien suba el pie prensatelas (2) con la palanca. Pulse el botón

Más detalles

Este producto no es para uso Industrial

Este producto no es para uso Industrial Este producto no es para uso Industrial 18.Convirtiendo la ancora superior a un separador... 26 19 27 20 28 28 28 21 29 24 22.Metodo sugerido de montaje de tension... 30 1) Esta puntada de envoltura de

Más detalles

Máquina de bordar de una aguja con brazo libre y bastidores profesionales

Máquina de bordar de una aguja con brazo libre y bastidores profesionales VR VR Máquina de bordar de una aguja con brazo libre y bastidores profesionales Área de bordado 200 x 200mm (8" x 8") 1000 puntadas por minuto Enhebrador automático de aguja Kit de acolchado libre (opcional)

Más detalles

MERCERÍA BROCHES. Algunas de nuestras marcas. En el catálogo encontrarás: C A T Á L O G O D E P R O D U C T O S

MERCERÍA BROCHES. Algunas de nuestras marcas. En el catálogo encontrarás: C A T Á L O G O D E P R O D U C T O S C A T Á L O G O D E P R O D U C T O S Algunas de nuestras marcas MERCERÍA BROCHES Especialistas en mercería y labores, desde 1994, ofreciendo a nuestros clientes un gran surtido de productos para disfrutar

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Confeccionar una funda para cojín y falda para mesa camilla

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Confeccionar una funda para cojín y falda para mesa camilla BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Confeccionar una funda para cojín y falda para mesa camilla www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 1 Herramientas y materiales H E R R A M I E N

Más detalles

catalogo maquinas de coser AstraLux

catalogo maquinas de coser AstraLux catalogo maquinas de coser AstraLux Empresa Astralux, con sede central internacional en Rusia, es hoy en día una de la 3 primeras marcas en dicho mercado, aumentando su cuota día a día. Las altas exigencias

Más detalles

SCHMETZ Agujas con Geometría Especial

SCHMETZ Agujas con Geometría Especial SCHMETZ Agujas con Geometría Especial SCHMETZ KN, SF, SERV 7, MR y FHS Desafiar al proceso de cosido require el uso de agujas con geometrías especiales. Geometrías de las agujas convencionales muchas veces

Más detalles

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo. Asa ergonómica. Reducida altura para la limpieza por debajo de los muebles

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo. Asa ergonómica. Reducida altura para la limpieza por debajo de los muebles BR 40/10 C ADV La BR 40/10 C es el equipo económico de su clase. Este equipo compacto y potente cuenta con un ancho útil de 400 mm y un volumen del depósito de 10 l. La variante Advance dispone de ruedas

Más detalles

DIVIÉRTETE CREANDO! MÁQUINA DE COSER ELNA 1000 SEW FUN

DIVIÉRTETE CREANDO! MÁQUINA DE COSER ELNA 1000 SEW FUN MÁQUINA DE COSER ELNA 1000 SEW FUN Máquina doméstica de brazo libre con posibilidad de realizar hasta 15 puntadas distintas incluyendo ojales en 4 pasos, puntadas para elásticos y puntadas triples reforzadas,

Más detalles

1 nueva casa 12 motivos japoneses

1 nueva casa 12 motivos japoneses 1 nueva casa 1 motivos japoneses 1 superficie etra grande para bordar 1 llamadas sin contestar BERNINA 780 7 tazas de té de jazmín 1 cojines en los que deposito mis sueños Una novedad mundial: la nuevo

Más detalles

phmetro con electrodo inalámbrico vía Bluetooth Electrodos HALO

phmetro con electrodo inalámbrico vía Bluetooth Electrodos HALO phmetro con electrodo inalámbrico vía Bluetooth Electrodos HALO El primer phmetro con electrodo Bluetooth El edge blu utiliza la tecnología Bluetooth Smart que le permite un consumo mínimo de batería y

Más detalles

LISTA DE INFRAESTRUCTURA

LISTA DE INFRAESTRUCTURA LISTA DE INFRAESTRUCTURA WSAC WorldSkills Americas Competition Local y Período Ocupación nº 30 São Paulo 12 a 18 de Noviembre de 2012 Costura Recursos Materiales proporcionados por la Organización Ítem

Más detalles

ACCESORIOS DE COSTURA

ACCESORIOS DE COSTURA ACCESORIOS DE COSTURA 201-5000/00 Tijera Rematadora Cajita: 12 Tijeras Cortar hilos y tela que se encuentran en orillas de la pieza de Agujas para Tejer CÓDIGOS #00 891-1200/10 #0 891-1201/10 #2 891-1202/10

Más detalles

Tijeras y otros útiles para cortar

Tijeras y otros útiles para cortar Tijeras y otros útiles para cortar 6 Tijeras y otros útiles para cortar Exito seguro. Con calidad apuesta por el mejor corte. Un gran esmero y una experiencia forjada durante siglos son los ingredientes

Más detalles

Kit para crear efectos decorativos con bobinas. Manual de instrucciones

Kit para crear efectos decorativos con bobinas. Manual de instrucciones Kit para crear efectos decorativos con bobinas Manual de instrucciones ANTES DE COMENZAR Gracias por elegir nuestro producto. Este manual describe los procedimientos para crear efectos decorativos con

Más detalles

VersaUV LEF 12 Impresora UV LED de 12 pulgadas (30 cm) Roland DGA Corporation

VersaUV LEF 12 Impresora UV LED de 12 pulgadas (30 cm) Roland DGA Corporation VersaUV LEF 12 Impresora UV LED de 12 pulgadas (30 cm) Roland DGA Corporation Descripción General de la LEF 12 La VersaUV LEF 12 es la primera impresora plana de inyección de tinta UV LED para mesa de

Más detalles

Porta Fuente Materiales

Porta Fuente Materiales Porta Fuente Materiales: Un rectángulo de tela color amarillo que mida 98 x 27 cms. Un rectángulo de tela color amarillo que mida 63 x 30 cms. Un rectángulo de tela color ocre que mida 98 x 27 cms. Un

Más detalles

Agujas para Costura, Acolchado y Bordado...

Agujas para Costura, Acolchado y Bordado... Agujas Clover de Calidad Superior - Las agujas penetran fácilmente en el tejido. - La aguja dispone de un baño Gold-Eye con un diseño elíptico exclusivo para facilitar el enhebrado. - La dureza del acero

Más detalles

MÓDULO 1. Personalización del área visual y creación de objetos

MÓDULO 1. Personalización del área visual y creación de objetos MÓDULO 1 Personalización del área visual y creación de objetos CREACIÓN DE UN DOCUMENTO Al abrir CorelDRAW, la aplicación le pedirá abrir un documento existente o crear uno nuevo. Si decide crear uno nuevo,

Más detalles

HORIZON. Simple y directo.

HORIZON. Simple y directo. HORIZON Simple y directo HORIZON HORIZONSTANDARD Asiento, altura, respaldo y brazos fijo Límite de peso máximo del usuario: 120 kg Ángulos - 25 a 55 grados Palanca de control estándar Pantalla de diagnóstico

Más detalles

1 enagua del desván de la abuela

1 enagua del desván de la abuela BERNINA 0 I 50 PE I 80 1 enagua del desván de la abuela revistas de costura de los años 50 fines de semana sin salir 1 magnífica máquina de coser fácil de utilizar 4 gofres de frambuesa con helado 7 tazas

Más detalles

FADU UBA Técnicas de Indumentaria I Titular D.Ind. Barretto. TECNOLOGÍA DE LA SECCIÓN DE COSTURA Función y partes de las maquinas de coser Parte 2

FADU UBA Técnicas de Indumentaria I Titular D.Ind. Barretto. TECNOLOGÍA DE LA SECCIÓN DE COSTURA Función y partes de las maquinas de coser Parte 2 FADU UBA Titular D.Ind. Barretto TECNOLOGÍA DE LA SECCIÓN DE COSTURA Función y partes de las maquinas de coser Parte 2 Maquinas de coser La máquina de coser no es más que una herramienta puesta en manos

Más detalles

Accesorios para costura, bordar y patchwork

Accesorios para costura, bordar y patchwork Accesorios para costura, bordar y patchwork 5 Accesorios para costura, bordar y patchwork Prym Accesorios para costura, bordar y patchwork Descripción Tamaño Color Presentación Art. no. Ilus. Dedales zinc

Más detalles

Un corte perfecto... Un corte perfecto gracias a los nuevos discos y rejillas: Salida del producto lateral: Diseño ergonómico: Panel de mandos:

Un corte perfecto... Un corte perfecto gracias a los nuevos discos y rejillas: Salida del producto lateral: Diseño ergonómico: Panel de mandos: Un corte perfecto... Un corte perfecto gracias a los nuevos discos y rejillas: - Requieren menor esfuerzo para el corte. - Se genera menos líquido. - Se obtiene un corte más uniforme. Salida del producto

Más detalles

Ranita. Tabla de medidas

Ranita. Tabla de medidas Ranita Ranita para bebés de 0 a 12 meses Tabla de medidas Delantero (cortar 2 veces) Espalda (cortar 1 vez en el doblez de la tela) Manga (cortar 2 veces) Cuello (cortar 1 vez) Vista delantera (cortar

Más detalles

Módulo Presentaciones. Objetivos del módulo

Módulo Presentaciones. Objetivos del módulo Módulo Presentaciones A continuación se describe el programa de estudio correspondiente al modulo Presentaciones, el cual constituye la base para el examen teórico y práctico de este modulo. Objetivos

Más detalles

Complementos del surtido 2007 Prym Una marca de calidad de

Complementos del surtido 2007 Prym Una marca de calidad de Exito seguro. Complementos del surtido 2007 Prym Una marca de calidad de Prym Complementos del surtido 2007 Descripción Material Presentación Art. no. Ilus. 3. Agujas para máquina y accesorios Canillas

Más detalles

DMS Inspección de Calibres

DMS Inspección de Calibres - Inspección de Calibres Sistema de medida universal inspección de calibres para los requerimientos de la calidad JOINT INSTRUMENTS 2 DMS 680 Sistema de medida universal de una coordenada DMS 680 Gran

Más detalles

Elaboración de velas de tela Javier Rodríguez Navarro

Elaboración de velas de tela Javier Rodríguez Navarro Elaboración de velas de tela Javier Rodríguez Navarro 1 He partido utilizando una máquina de coser muy simple. Los pasos a seguir son: 1 Preparar el tejido a utilizar (Teñido, planchado, cortado, etc...).

Más detalles

NORMAS DE COMPETENCIA DEL OPERARIO DE CONFECCIONES CON MAQUINA DE TEJIDO PLANO

NORMAS DE COMPETENCIA DEL OPERARIO DE CONFECCIONES CON MAQUINA DE TEJIDO PLANO NORMAS DE COMPETENCIA DEL OPERARIO DE CONFECCIONES CON MAQUINA DE TEJIDO PLANO UNIDAD DE COMPETENCIA N 01 ACONDICIONAMIENTO Y REGULACIÓN PARA MÁQUINAS DE COSTURA RECTA, OJALADORA, BOTONERA Y ATRACADORA

Más detalles

Apunte de Lencería Tecnología textil II - UP Doc. Cecilia Otero. Herramientas y accesorios necesarios

Apunte de Lencería Tecnología textil II - UP Doc. Cecilia Otero. Herramientas y accesorios necesarios Apunte de Lencería Tecnología textil II - UP Doc. Cecilia Otero Herramientas y accesorios necesarios Estas son algunas de las características que tienen las herramientas de corte de costura que debemos

Más detalles

La leyenda sigue viva

La leyenda sigue viva Janus 2010 * d e l a S a n t é La leyenda sigue viva La nueva silla electrónica ha sido creada para satisfacer a los usuarios más exigentes en lo que se refiere a posicionamiento, funcionalidad y configuración.

Más detalles

FICHA TÉCNICA DE EQUIPOS

FICHA TÉCNICA DE EQUIPOS SCANNER 3D GLS-1500 SCANER 3D TOPCON GLS 1500 CAMPO VISIÓN 70º Máximo en Vertical 360º Máximo en Horizontal VELOCIDAD DE ESCANEO 30.000 puntos/segundo.. RANGO DE ESCANEO 150m.. PRECISIÓN ANGULAR 6 vertical

Más detalles

Silla salvaescaleras DEVOTUS

Silla salvaescaleras DEVOTUS Silla salvaescaleras DEVOTUS Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuados

Más detalles

Soluciones para reuniones de Epson GUÍA DE INICIO RÁPIDO PARA PROYECTORES INTERACTIVOS

Soluciones para reuniones de Epson GUÍA DE INICIO RÁPIDO PARA PROYECTORES INTERACTIVOS Soluciones para reuniones de Epson GUÍA DE INICIO RÁPIDO PARA PROYECTORES INTERACTIVOS GUÍA DE INICIO Página 9 Las reuniones ya no tienen lugar en una única sala. Esta guía de inicio rápido te guiará por

Más detalles

creative 2170 Pfaff Experimente una creatividad ilimitada Bastidor GRAND HOOP de Pfaff Área de bordado de 250 x 225 mm

creative 2170 Pfaff  Experimente una creatividad ilimitada Bastidor GRAND HOOP de Pfaff Área de bordado de 250 x 225 mm 455_Broschure 2170_spanish 02.08.2005 15:11 Uhr Seite 1 Bastidor GRAND HOOP de Pfaff Área de bordado de 250 x 225 mm Alguna vez ha querido bordar un diseño más grande que su bastidor, sin tener que volver

Más detalles

Sillas de ducha. Aquatec. Aquatec Ocean, Ocean XL, Ocean Vip, Ocean E-Vip

Sillas de ducha. Aquatec. Aquatec Ocean, Ocean XL, Ocean Vip, Ocean E-Vip Sillas de ducha, XL, Vip, -Vip ofrece una gama completa de sillas de ducha para satisfacer todas las necesidades tanto de pacientes como de cuidadores. Ofrece el modelo correcto para todas las necesidades.

Más detalles

ENGEL CC300. listo para el manejo inteligente. be the first.

ENGEL CC300. listo para el manejo inteligente. be the first. ENGEL CC300 listo para el manejo inteligente be the first. 2_ENGEL CC300 Los desafíos complejos requieren un concepto de manejo simple: con el nuevo CC300, ENGEL ha redefinido el estándar para interfaces

Más detalles

Manual para el Dibujo de Flujograma mediante Microsoft Visio TECNOLOGÍAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MATERIAL DE CÁTEDRA

Manual para el Dibujo de Flujograma mediante Microsoft Visio TECNOLOGÍAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MATERIAL DE CÁTEDRA 2016 Manual para el Dibujo de Flujograma mediante Microsoft Visio TECNOLOGÍAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MATERIAL DE CÁTEDRA Microsoft Visio es un software de dibujo vectorial para Microsoft Windows,

Más detalles

PRO-CLINIC MOBILIARIO CLINICO

PRO-CLINIC MOBILIARIO CLINICO Catres clínicos - Camilla de ducha (eléctrica) - Camilla de ducha (hidráulica) - Cama de parto (eléctrica) - Cama de parto (eléctrica) - Cama de parto (hidráulica) - Cama de parto (hidráulica) - Mesa de

Más detalles

CORSAIR GAMING RATÓN GUÍA DE INICIO RÁPIDO DEL SOFTWARE

CORSAIR GAMING RATÓN GUÍA DE INICIO RÁPIDO DEL SOFTWARE CORSAIR GAMING RATÓN GUÍA DE INICIO RÁPIDO DEL SOFTWARE CONTENIDO INTRODUCCIÓN INFORMACIÓN SOBRE LOS PERFILES Y MODOS REALIZACIÓN DE LAS PRIMERAS 1 4 5 Introducción...1 Instalación del hardware y software

Más detalles

Sección III. Suministros Requeridos Los bienes requeridos son señalados en el siguiente listado:

Sección III. Suministros Requeridos Los bienes requeridos son señalados en el siguiente listado: ADENDA 1 LICITACION PUBLICA NACIONAL N 5/2012 PROVISIÓN DE MAQUINARIAS PARA TALLERES DE COSTURA PARA 9(NUEVE) ASOCIACIONES DE MICROEMPRESARIOS DE DIFERENTES REGIONES DEL PAÍS AD REFERENDUM Para los efectos

Más detalles

DISEÑO DEL MODELO DE EMPRESA DE CONFECCIONES

DISEÑO DEL MODELO DE EMPRESA DE CONFECCIONES DISEÑO DEL MODELO DE EMPRESA DE CONFECCIONES Con el fin de establecer una competencia leal entre las empresas del sector detallare el modelo de empresa a diseñar por cada una de estas; además que el tamaño

Más detalles

Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades

Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades 42 Medidores láser de distancias 4 Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades Los medidores láser de distancias de Bosch son idóneos para cualquier usuario profesional

Más detalles

Flujo eficaz de los pacientes para las operaciones de cirugía ambulatoria

Flujo eficaz de los pacientes para las operaciones de cirugía ambulatoria Flujo eficaz de los pacientes para las operaciones de cirugía CIRUGÍA AMBULATORIA Camilla de operaciones Camilla / cama híbrida para recuperación Mesa / camilla de operaciones integral Rapido para preparación,

Más detalles

La leyenda sigue viva

La leyenda sigue viva Janus 2010 * de la Santé La leyenda sigue viva La silla electrónica ha sido creada para satisfacer a los usuarios más exigentes en lo que se refiere a posicionamiento, funcionalidad y configuración. Se

Más detalles

Descripción Técnica G3 mesa de corte digital

Descripción Técnica G3 mesa de corte digital Descripción Técnica G3 mesa de corte digital Your first choice in digital cutting. a perfección está en los detalles Herramientas modulares Seleccionar las herramientas modulares de Zünd permite realizar

Más detalles

Objetos OLE 1. IMAGEN DE FONDO

Objetos OLE 1. IMAGEN DE FONDO 1. IMAGEN DE FONDO L as bases de datos de Access pueden almacenar información de distinta naturaleza: texto, valores numéricos o monetarios, fechas, etc. Pero además también pueden almacenar imágenes u

Más detalles

Action 3 NG. Invacare. Action 3 NG renace una estrella!

Action 3 NG. Invacare. Action 3 NG renace una estrella! Action 3 renace una estrella! La silla de aluminio Invacare Action 3 siempre ha sido una referencia en el segmento de sillas semi activas. La Action 3 sigue en esta línea ya que ofrece más funcionalidad

Más detalles

PELIGRO PARA REDUCIR EL RIESGO DE DESCARGA ELÉCTRICA:

PELIGRO PARA REDUCIR EL RIESGO DE DESCARGA ELÉCTRICA: Manual del usuario Esta máquina de coser doméstica ha sido diseñada de conformidad con las normas IEC/EN 60335-2-28 y UL1594. INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES Cuando utilice un aparato eléctrico,

Más detalles

Herrajes Extraíbles de Alambre para Muebles de Cocina

Herrajes Extraíbles de Alambre para Muebles de Cocina Herrajes Extraíbles de Alambre para Muebles de Cocina Cestas Extraíbles para Muebles de Cocina Herrajes Extraíbles para Muebles Altos de Cocina Herrajes Extraíbles para Muebles Bajos de Cocina Herrajes

Más detalles

PaperPort 11 incluye una gran cantidad de características nuevas importantes para administrar documentos.

PaperPort 11 incluye una gran cantidad de características nuevas importantes para administrar documentos. Bienvenido! ScanSoft PaperPort es un paquete de software de administración de documentos que le ayuda a digitalizar, organizar, acceder, compartir y administrar tanto documentos impresos como digitales

Más detalles

La elección profesional para motorizar puertas de garaje

La elección profesional para motorizar puertas de garaje somfy.es La elección profesional para motorizar puertas de garaje La nueva gama Somfy de operadores para puertas de garaje ofrece al profesional una solución completa, diferenciada y sencilla de instalar

Más detalles

Manual de instrucciones. Veritas 9000A5

Manual de instrucciones. Veritas 9000A5 Manual de instrucciones Veritas 9000A5 Estimado cliente: 1 Felicidades por la compra de su máquina de coser. Ha adquirido un producto de calidad fabricado con el máximo cuidado. Este manual de instrucciones

Más detalles

Unidad 2. Elementos de Word2007 (I)

Unidad 2. Elementos de Word2007 (I) Unidad 2. Elementos de Word2007 (I) Vamos a ver varias formas de iniciar Word2007 y cuales son los elementos básicos de Word2007, la pantalla, las barras, etc. Aprenderemos cómo se llaman, donde están

Más detalles

CESAB B300/B400 1,5 2 t

CESAB B300/B400 1,5 2 t CESAB B300/B400 1,5 2 t Carretillas elevadoras eléctricas 3-4 ruedas Compactas y potentes Maniobrabilidad de primera categoría para mejorar la productividad Capacidad de carga de 1,5a 2 toneladas chasis

Más detalles

El primer paso de la concepción del gabarit (base) es la toma de medidas del cuerpo.

El primer paso de la concepción del gabarit (base) es la toma de medidas del cuerpo. MÉTODO DE CONSTRUCCIÓN DE LA BASE (GABARIT) El primer paso de la concepción del gabarit (base) es la toma de medidas del cuerpo. El gabarit expresa diferentes formas de ropa sin tomar en cuenta estilo,

Más detalles

Introducción a Microsoft Paint

Introducción a Microsoft Paint Christian Ribeaud 7 de marzo de 2006 Índice Glosario 3 1. Información General 4 1.1. Abrir Paint............................... 4 2. Área de Dibujo 4 2.1. Herramientas de Paint........................

Más detalles

ESTACION TOTAL SOKKIA MODELO SET 550RX

ESTACION TOTAL SOKKIA MODELO SET 550RX ESTACION TOTAL SOKKIA MODELO SET 550RX (a) CONFIABLE Y FACIL DE USAR Las Estaciones Totales series 50RX brindan resultados excepcionales confiables y a costos convenientes. Alcance de medición más amplio,

Más detalles

creative 2134 Le gustaría conseguir

creative 2134 Le gustaría conseguir 270 brochure_2134_spanish_0605 17.05.2005 10:31 Uhr Seite 12 Le gustaría conseguir más consejos e inspiración? Constantemente se aumenta la cantidad de accesorios y diseños disponibles para la. Asegúrese

Más detalles

META PARA SU ALMACÉN.

META PARA SU ALMACÉN. PARA SU ALMACÉN www.meta-online.com EL PROFESIONAL DEL ALMACENAJE Somos un empresa de tamaño medio ubicada en Arnsberg, Alemania. Estamos firmemente arraigados en la región a través de la tradición y de

Más detalles

MANUAL/INSTRUCTIVO MAQUINA CONSEW MODELO 146RB-1A-1

MANUAL/INSTRUCTIVO MAQUINA CONSEW MODELO 146RB-1A-1 MANUAL/INSTRUCTIVO MAQUINA CONSEW MODELO 146RB-1A-1 COMO USAR ESTA MAQUINA 1. PARTES IMPORTANTES Y DESCRIPCION 1. Volante o ruedecilla en camino 2. Portacarretes 3. Válvula de regulación 4. Palanca de

Más detalles

KVARTAL Sistema de suspensión de cortinas y paneles

KVARTAL Sistema de suspensión de cortinas y paneles GUÍA DE COMPRA KVARTAL Sistema de suspensión de cortinas y paneles COMPONENTES KVARTAL, herraje pared 14.5 cm KVARTAL, herraje pared 7 cm KVARTAL, herraje de techo. KVARTAL, riel sencillo, 140 cm KVARTAL,

Más detalles

Leica DISTO TM THE ORIGINAL LASER DISTANCEMETER. Medición sencilla, rápida y precisa

Leica DISTO TM THE ORIGINAL LASER DISTANCEMETER. Medición sencilla, rápida y precisa Leica DISTO TM THE ORIGINAL LASER DISTANCEMETER Medición sencilla, rápida y precisa Aumente la productividad de su trabajo con los distanciómetros por láser Leica DISTO TM Hasta un 60% de ahorro de costes

Más detalles

Tú pones el Arte y el color.

Tú pones el Arte y el color. Tú pones el Arte y el color. Cojin decorativo Material Hilo para bordar Anchor vela 1 madeja por cada color: 142, 253, 255, 258, 366, 1084, 1086 y 1090. Tela blanca de 30 x 30 cm., con tramado regular.

Más detalles

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no ELECTROCARDIÓGRAFOS MARCA GENERAL ELECTRIC MAC 800 La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no sólo deben ofrecer la suficiente portabilidad como para llegar

Más detalles

Paint Otro de los accesorios que incorpora Windows 95 es Microsoft Paint, un sencillo programa de Dibujo.

Paint Otro de los accesorios que incorpora Windows 95 es Microsoft Paint, un sencillo programa de Dibujo. 5 ACCESORIOS II Paint Otro de los accesorios que incorpora Windows 95 es Microsoft Paint, un sencillo programa de Dibujo. Se trata un programa tipo Bitmap (Mapa de bits); esto quiere decir que, cuando

Más detalles

CS 55M. Livro Tecnico de Instruccciones GUILLOTINA DE CORTE A 45 GRADOS. Cassese / Communication. Version 2 : 05 / 2000

CS 55M. Livro Tecnico de Instruccciones GUILLOTINA DE CORTE A 45 GRADOS. Cassese / Communication. Version 2 : 05 / 2000 CS 55M GUILLOTINA DE CORTE A 45 GRADOS Version 2 : 05 / 2000 Livro Tecnico de Instruccciones Cassese / Communication PRECAUCIÓN JAMÁS DEJAR EL PIE APOYADO EN EL PEDAL DURANTE OPERACIONES DE AJUSTE NI LAS

Más detalles

GLOSARIO DE CONCEPTOS Y TÉRMINOS

GLOSARIO DE CONCEPTOS Y TÉRMINOS GLOSARIO DE OFFICE GLOSARIO DE CONCEPTOS Y TÉRMINOS 1. Que es power point: Es un programa que pertenece a Microsoft office el cual fue diseñado para crear presentaciones, ya que incorpora una gran cantidad

Más detalles

Unidad 3: Personalizar Excel

Unidad 3: Personalizar Excel Unidad 3: Personalizar Excel 3.0 Introducción Puesto que está realizando este curso, posiblemente usted pase o crea que va a pasar un tiempo significativo trabajando con Excel. Por lo tanto, debería saber

Más detalles

HP Color LaserJet serie CM3530 MFP Tareas de impresión

HP Color LaserJet serie CM3530 MFP Tareas de impresión Utilizar las funciones del controlador para Windows Abrir el controlador de la impresora En el menú Archivo del programa de software, haga clic en Imprimir. Seleccione la impresora y haga clic en Propiedades

Más detalles

NSO evo2 Guía rápida de uso

NSO evo2 Guía rápida de uso NSO evo2 Guía rápida de uso ES Encender y apagar el sistema NSO evo2 Pulsar la tecla/botón Power: - en el frontal del procesador NSO evo2 - en el frontal del monitor (dependiendo del tipo de monitor y

Más detalles

20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH. Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para

20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH. Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para 20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para el almacenamiento de equipos de distintas dimensiones para cubrir cualquier requerimiento de espacio

Más detalles

1 software de bordado para crear magníficos diseños

1 software de bordado para crear magníficos diseños 6 proyectos terminados BERNINA Software de bordado 8 DesignerPlus 1 fotografía de un gatito digitalizada con Colour PhotoStitch 363 estrellas diseñadas con efecto globo 3D 3 texturas de fácil creación

Más detalles