Eventos Deportivos Soccer Melgar

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Eventos Deportivos Soccer Melgar"

Transcripción

1 Eventos Deportivos Soccer Melgar MELGAR TOLIMA COLOMBIA Nos dirigimos a ustedes, para hacerles llegar la invitación oficial al ENCUENTROS AMISTOSOS FUTURO TALENTO, organizado por Eventos Deportivos Soccer Melgar, Dirigida por William Malaver. ENCUENTROS AMISTOSOS FUTURO TALENTO es diseñada pensando en las Escuelas de Formación Deportivas, Profesores, Lideres Deportivos, club Deportivos y Personas en General para desarrollar una competencia sana en nuestras sedes deportivas, buscando la construcción de valores y principios de solidaridad, convivencia social, respeto y tolerancia; Que contribuyan a la consolidación de una cultura social y deportiva, fomentando el turismo deportivo en el municipio de Melgar Hemos Diseñado espacios competitivos, brindando un servicio de calidad, con cumplimiento y responsabilidad, todo conllevado de una manera armónica, justicia deportiva para una convivencia social sana, buscando cumplir con sus expectativas deportivas en las distintas categorías que participen. CATEGORIAS QUE TENEMOS A DISPOSICION. Pre Baby: Nacidos Año Futbol Baby Futbol: Nacidos Año Futbol Pre infantil: Nacidos Año Futbol Infantil: Nacidos Años Futbol Sub 17: Nacidos Años Futbol En caso de ser alguna categoría específica por favor nos informan Los ENCUENTROS AMISTOSOS FUTURO TALENTO se desarrollara dentro del Club de Suboficiales de la Policía, Sede Melgar.

2 Tenemos los siguientes planes deportivos para que disfruten en Melgar. OPCION 1 DIA DE SOL en el Club de la Policía, sede Melgar. Temporada baja. Valor por deportista. $ partido. Valor por deportista. $ partidos. Diferente Club o Equipo. Incluye 1 Partido amistoso o 2 partidos amistosos. Por categoría. 1 partido en la mañana, 1 partido en la tarde Arbitrajes. Tiempos de juego a elección de ustedes. 25, 30, 35 ó 40 minutos. Alquiler de la cancha. Hidratación durante el partido. 100 unidades de agua por partido 1 Trofeo para el Club participante, 20 cm alto aprox. Almuerzo. Tipo Buffet. Dentro del Club de la Policía Servicio de Piscina. Salvavidas y cumplimiento a la ley de piscinas. Gorro de baño. Canchas Marcadas. Con sus respectivos elementos reglamentarios. Diploma PERSONALIZADO con el NOMBRE del deportista que acredita PARTICIPACION en los ENCUENTROS AMISTOSOS FUTURO TALENTO. Estudio fotográfico del equipo. Publicación en la página oficial de Facebook Soccer Melgar. Manilla para ingresar a los escenarios deportivos. Portando la manilla ingresan y salen las veces que deseen. 1 Balón de Futbol de la línea profesional marca MEDTGOL, por categoría. Servicio de enfermería dentro del Club de la Policía.

3 OPCION 2 Encuentro amistoso. Sin alimentación y sin Piscina. CON PREMIACION Valor por deportista. $ partido. Valor por deportista. $ partidos. Diferente Club o Equipo. Incluye 1 Partido amistoso o 2 partidos amistosos. Por categoría. 1 partido en la mañana, 1 partido en la tarde Arbitrajes. Tiempos de juego a elección de ustedes. 25, 30, 35 ó 40 minutos. Alquiler de la cancha. Hidratación durante el partido. 100 unidades de agua por partido 1 Trofeo para el Club participante, 20 cm alto aprox. Canchas Marcadas. Con sus respectivos elementos reglamentarios. Diploma PERSONALIZADO con el NOMBRE del deportista que acredita PARTICIPACION en los ENCUENTROS AMISTOSOS FUTURO TALENTO. Estudio fotográfico del equipo. Publicación en la página oficial de Facebook Soccer Melgar. Manilla para ingresar a los escenarios deportivos. Portando la manilla ingresan y salen las veces que deseen. 1 Balones de Futbol de la línea profesional marca MEDTGOL, por categoría. Servicio de enfermería dentro del Club de la Policía. No incluye servicio de Piscina. No incluye Alimentación.

4 OPCION 3. Encuentro amistoso. Sin alimentación, sin Piscina, sin Premiación. Valor por deportista. $ partido. Valor por deportista. $ partidos. Diferente Club o Equipo. Incluye 1 Partido amistoso o 2 partidos amistosos. Por categoría. 1 partido en la mañana, 1 partido en la tarde Arbitrajes. Tiempos de juego a elección de ustedes. 25, 30, 35 ó 40 minutos. Alquiler de la cancha. Hidratación durante el partido. 100 unidades de agua por partido Diploma a cada deportista, personalizado que acredita PARTICIPACION en los ENCUENTROS AMISTOSOS FUTURO TALENTO. Estudio fotográfico del equipo. Publicación en la página oficial de Facebook Soccer Melgar. Manilla para ingresar a las instalaciones del Club y escenarios deportivos. Servicio de enfermería dentro del Club de la Policía. No incluye servicio de Piscina. No incluye Premiación. No incluye Alimentación. Portando la manilla ingresan y salen las veces que deseen.

5 OPCION 4. Hospedaje y alimentación. 1 noche 2 días. Temporada baja. HOTEL EL BOSQUE Llegada de los equipos desde las 07:00 am. 1 desayuno, 2 almuerzos, 1 cena Habitaciones con aire acondicionado. 3 personas máximo por habitación, camas independientes por persona. Valor por deportista. $ partidos. Diferente Club o Equipo. Valor por deportista. $ partidos. Diferente Club o Equipo. ESTE VALOR INCLUYE Sábado: Alimentación (Almuerzo y Cena). Check in o llegada al hotel desde las 7 am. Domingo: Alimentación (Desayuno, Almuerzo) Salida del hotel hasta las 4 pm. 2 Partidos amistosos o 3 partidos amistosos. Por categoría. 1 partido en la mañana del sábado, 1 partido en la tarde del sábado, 1 partido en la mañana del domingo. Arbitrajes. Tiempos de juego a elección de ustedes. 25, 30, 35 ó 40 minutos. Hidratación durante el partido. 100 unidades de agua por partido Servicio de Piscina. Con salvavidas y cumplimiento a la ley de piscinas. Gorro de baño. Canchas Marcadas. Con sus respectivos elementos reglamentarios. Estudio fotográfico del equipo. Publicación en la página oficial de Facebook Soccer Melgar. Manilla para ingresar a las instalaciones del Club y escenarios deportivos. Servicio de enfermería dentro del Club de la Policía. Servicio de lavandería, 1 lavada de 1 juego de uniforme por deportista. 1 Balón de Futbol de la línea profesional marca MEDTGOL, por categoría. 1 Trofeo para el Club participante, 20 cm alto aprox. 1 Medalla por deportista. De 5 Cm de diámetro. Foto adjunta. Diploma PERSONALIZADO con el NOMBRE del deportista que acredita PARTICIPACION en los ENCUENTROS AMISTOSOS FUTURO TALENTO.

6 Para hacer la reservación deben realizar abono del 70% del valor total. 20 días Antes de la actividad. Y el 30% restante cancelarlo a más tardar 2 días antes del evento. Políticas del Club de la Policía. Más Fotos en la página Facebook Soccer Melgar, Eventos Deportivos Soccer Melgar,

7 Soccer Melgar; Mas que futbol

8 Soccer Melgar; Mas que futbol

9 OPCION 5. Hospedaje y alimentación. 1 noche 2 días. Temporada baja. HOTEL LAS PALMAS Llegada de los equipos desde las 07:00 am. 1 desayuno, 2 almuerzos, 1 cenas Habitaciones con aire acondicionado. 3 y 4 personas máximo por habitación, camas independientes por persona. Valor por deportista. $ partidos. Diferente Club o Equipo. Valor por deportista. $ partidos. Diferente Club o Equipo. ESTE VALOR INCLUYE Sábado: Alimentación (Almuerzo y Cena). Check in o llegada al hotel desde las 7 am. Domingo: Alimentación (Desayuno, Almuerzo) Salida del hotel hasta las 4 pm. 2 Partidos amistosos o 3 partidos amistosos. Por categoría. 1 partido en la mañana del sábado, 1 partido en la tarde del sábado, 1 partido en la mañana del domingo. Arbitrajes. Tiempos de juego a elección de ustedes. 25, 30, 35 ó 40 minutos. Hidratación durante el partido. 100 unidades de agua por partido Servicio de Piscina. Con salvavidas y cumplimiento a la ley de piscinas. Gorro de baño. Canchas Marcadas. Con sus respectivos elementos reglamentarios. Estudio fotográfico del equipo. Publicación en la página oficial de Facebook Soccer Melgar. Manilla para ingresar a las instalaciones del Club y escenarios deportivos. Servicio de enfermería dentro del Club de la Policía. Servicio de lavandería, 1 lavada de 1 juego de uniforme por deportista. 1 Balón de Futbol de la línea profesional marca MEDTGOL, por categoría. 1 Trofeo para el Club participante, 20 cm alto aprox. 1 Medalla por deportista. De 5 Cm de diámetro. Foto adjunta. Diploma PERSONALIZADO con el NOMBRE del deportista que acredita PARTICIPACION en los ENCUENTROS AMISTOSOS FUTURO TALENTO.

10 Para hacer la reservación deben realizar abono del 70% del valor total. 15 días Antes de la actividad. Y el 30% restante cancelarlo a más tardar 2 días antes del evento. Políticas del Club de la Policía. Más Fotos en la página Facebook Soccer Melgar, Eventos Deportivos Soccer Melgar,

11 Soccer Melgar; Mas que futbol

12 OPCION 6. Hospedaje y alimentación. 2 noches 3 días. Temporada baja. HOTEL BOSQUE Ó HOTEL PALMAS Llegada de los equipos desde las 07:00 am. Viernes. 2 desayuno, 2 almuerzos, 2 cenas Habitaciones con aire acondicionado. 3 personas máximo por habitación, camas independientes por persona. Valor por deportista. $ partidos. Diferente Club o Equipo. Valor por deportista. $ partidos. Diferente Club o Equipo. ESTE VALOR INCLUYE Viernes: Alimentación (Cena). Check in o llegada desde las 7 am. Sábado: Alimentación (Desayuno, Almuerzo y Cena). Domingo: Alimentación (Desayuno, Almuerzo) Salida del hotel hasta las 4 pm. 2 Partidos amistosos o 3 partidos amistosos. Por categoría. 1 partido en la mañana del sábado, 1 partido en la tarde del sábado, 1 partido en la tarde del domingo. Arbitrajes. Tiempos de juego a elección de ustedes. 25, 30, 35 ó 40 minutos. Hidratación durante el partido. 100 unidades de agua por partido Servicio de Piscina. Con salvavidas y cumplimiento a la ley de piscinas. Gorro de baño. Canchas Marcadas. Con sus respectivos elementos reglamentarios. Estudio fotográfico del equipo. Publicación en la página oficial de Facebook Soccer Melgar. Manilla para ingresar a las instalaciones del Club y escenarios deportivos. Servicio de enfermería dentro del Club de la Policía. Servicio de lavandería, 1 lavada de 1 juego de uniforme por deportista. 1 Balón de Futbol de la línea profesional marca MEDTGOL, por categoría. 1 Medalla por deportista. De 5 Cm de diámetro. Foto adjunta. 1 Trofeo para el Club participante, 20 cm alto aprox. Diploma PERSONALIZADO con el NOMBRE del deportista que acredita PARTICIPACION en los ENCUENTROS AMISTOSOS FUTURO TALENTO.

13 INFORMACION ADICIONAL. Para personas, padres, acompañantes que deseen ingresar al Club de Suboficiales de la Policía Nacional, el valor de la manilla por día es de $5.000, este valor no incluye ingreso a piscinas. Pueden entrar y salir las veces que deseen, siempre y cuando porte la manilla del día que corresponda. Todos los días las manillas son de color distinto. Personas que deseen ingresar y hacer uso de las piscinas el valor DIA DE SOL, es de $ por persona. Personas que no estén autorizadas a usar la piscina por no portar la manilla correspondiente deberá cancelar el valor de DIA DE SOL. Todo el personal que hace uso de las piscinas es obligatorio el uso del gorro para piscina. Servicio de alimentación dentro del Club de la policía es el siguiente. Desayuno: $11.000, Almuerzo, $13.000, Cena $ Eventos Deportivos Soccer Melgar y/o miembros organizadores NO se hace responsable de accidentes, lesiones o pérdida de elementos antes, durante y después del transcurso de las actividades. Les recordamos traer el seguro de salud de los deportistas. Tarjeta de identidad Original, Registro Civil, Cedula. No descuidar a los deportistas, niños en ninguno de los escenarios que visiten. Para el servicio de lavandería, se debe entregar los uniformes a más tardar las 4:30 pm, para enviar a lavarlos y sean entregados a tiempo. Al no entregarlos antes de la hora indicada se perderá el derecho a lavandería. Los valores de hospedaje y alimentación ofrecidos aplican para fines de semana sin festivo y en temporada baja. NO APLICA PARA TEMPORADA ALTA

14 Los invitamos a que sigan la Página Soccer Melgar en Facebook IMÁGENES DEL CLUB DE LA POLICIA

15 CANCHA 1

16 Soccer Melgar; Mas que futbol

17 Soccer Melgar; Mas que futbol

18 Soccer Melgar; Mas que futbol

19 Soccer Melgar; Mas que futbol

20 CANCHA 2

21 CLUB DE SUBOFICIALES DE LA POLICIA NACIONAL NOS OFRECE Con un clima ideal, aquí tenemos para usted y su familia los mejores, suite y cabañas donde será atendido por un personal profesional dispuesto a hacer que se sienta como en casa. Tiene para usted: Capilla, Salones para eventos sociales y empresariales, Discoteca, tres Piscinas, una con tobogán, canchas de Tejo y mini tejo, dos Canchas de Fútbol, Salón de juegos. Campos deportivos, Vigilancia Privada, Sendero Ecológico y mucho más. Dirección 1 km vía al Carmen de Apicala. FAVOR DILIGENCIAR LA PLANILLA DEPENDIENDO LA CATEGORIA QUE DESEA PARTICIPAR Y ENVIARLO AL CORREO OBLIGATORIO INFORMES: William Malaver Figueroa. Organizador. WhatsApp Ó CEL: FIJO CORREO ELECTRONICO: NIT williammalaver@hotmail.com PAGINA FACEBOOK: Página Web Oficial de Soccer Melgar. Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta, y esperando contar con la presencia de su prestigiosa institución, lo que jerarquizaría aún más nuestros eventos. "Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo... Juntos podemos hacer grandes cosas." Madre Teresa de Calcuta

Eventos Deportivos Soccer Melgar

Eventos Deportivos Soccer Melgar Eventos Deportivos Soccer Melgar MELGAR TOLIMA COLOMBIA Nos dirigimos a ustedes, para hacerles llegar la invitación oficial al IV Campeonato Nacional de Futbol COPA FUTURO TALENTO FEMENINO Y JR, organizado

Más detalles

PRESENTACIÓN SPORTURS COLOMBIA dentro de sus Eventos tiene el FESTIVAL, DENOMINADO

PRESENTACIÓN SPORTURS COLOMBIA dentro de sus Eventos tiene el FESTIVAL, DENOMINADO Medellín, 24 Febrero 2016 Señores, CLUBES, ACADEMIAS & ESCUELAS DE FÚTBOL Ciudad PRESENTACIÓN SPORTURS COLOMBIA dentro de sus Eventos tiene el FESTIVAL, DENOMINADO El cual Tiene como Propósito Integrar

Más detalles

INVITACIÓN OFICIAL NACIONAL XII VERSIÓN JULIO 2016

INVITACIÓN OFICIAL NACIONAL XII VERSIÓN JULIO 2016 INVITACIÓN OFICIAL NACIONAL XII VERSIÓN JULIO 2016 1 La ciudad de Cali abre sus puertas para recibir la XII Versión de la Copa Ciudad de Cali, el torneo de fútbol base más importante del suroccidente colombiano,

Más detalles

CMAS RONDA 6 5ta COPA MUNDO 2010 NATACIÓN CON ALETAS PISCINA BOGOTÁ - COLOMBIA / 08 / 2010

CMAS RONDA 6 5ta COPA MUNDO 2010 NATACIÓN CON ALETAS PISCINA BOGOTÁ - COLOMBIA / 08 / 2010 CMAS RONDA 6 5ta COPA MUNDO 2010 NATACIÓN CON ALETAS PISCINA BOGOTÁ - COLOMBIA 14-15 / 08 / 2010 Estimados señores y señoras presidentes, estimados amigos del deporte: La Federación Mundial de Actividades

Más detalles

BASES 1.- LUGAR.- Manzanillo, Colima, México. 2.- FECHA.- 15 al 19 de Marzo del CATEGORIAS Y COSTO DE INSCRIPCIÓN: (POR AÑO DE NACIMIENTO)

BASES 1.- LUGAR.- Manzanillo, Colima, México. 2.- FECHA.- 15 al 19 de Marzo del CATEGORIAS Y COSTO DE INSCRIPCIÓN: (POR AÑO DE NACIMIENTO) III COPA SOCCER PREMIER EN MANZANILLO DEL 15 AL 19 DE DEL 2018 CONVOCATORIA El comité organizador se complace en invitar a instituciones deportivas, academias de fútbol, colegios particulares, ligas de

Más detalles

XIX CAMPEONATO NACIONAL ABSOLUTO DE TENIS DE MESA. 28 al 30 de Noviembre Palacio del Tenis de Mesa Juan XXIII Lima - Perú.

XIX CAMPEONATO NACIONAL ABSOLUTO DE TENIS DE MESA. 28 al 30 de Noviembre Palacio del Tenis de Mesa Juan XXIII Lima - Perú. XIX CAMPEONATO NACIONAL ABSOLUTO DE TENIS DE MESA 28 al 30 de Noviembre Palacio del Tenis de Mesa Juan XXIII Lima - Perú Prospecto Oficial El XIX Campeonato Nacional Absoluto de Tenis de Mesa Lima 2014,

Más detalles

VII RONDA DE LA COPA MUNDO DE NATACIÓN CON ALETAS Y CARTAGENA - COLOMBIA AGOSTO 8 AL 11 DE 2014

VII RONDA DE LA COPA MUNDO DE NATACIÓN CON ALETAS Y CARTAGENA - COLOMBIA AGOSTO 8 AL 11 DE 2014 VII RONDA DE LA COPA MUNDO Y CARTAGENA - COLOMBIA AGOSTO 8 AL 11 DE 2014 1. DENOMINACIÓN: La Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas y la Liga de Actividades Subacuáticas de Cundinamarca, con

Más detalles

Belleza, Gracia y Talento, por nuestro Departamento

Belleza, Gracia y Talento, por nuestro Departamento Nit: 901032328-6 Belleza, Gracia y Talento, por nuestro Departamento Corporación Niña Córdoba 302 360 24 74-304 679 0062 Corp.ninacordoba reinadoinfantilcordoba@gmail.com CONCURSO NIÑA CORDOBA MISION Resaltar

Más detalles

Para una estadía placentera disponemos de diferentes categorías de hospedaje:

Para una estadía placentera disponemos de diferentes categorías de hospedaje: Por medio de la presente, hacemos llegar la invitación a su institución a la tercera edición de la Santa Teresita Cup encuentro de futbol infantojuvenil y femenino orientado a Escuelas de Futbol, Clubes,

Más detalles

3. INSCRIPCIÓN NOMINAL

3. INSCRIPCIÓN NOMINAL INFORMACIÓN GENERAL US 5.000 dólares para la categoría Elite. US 1.000 dólares para la categoría Junior - Elite Damas (17 años y más), más el 100% de las inscripciones $ 1 000.000 de pesos colombianos

Más detalles

FECHA Y LUGAR: Acapulco, Gro. Domingo 26 de Noviembre del 2017 en el Gran Plaza Hotel Acapulco.

FECHA Y LUGAR: Acapulco, Gro. Domingo 26 de Noviembre del 2017 en el Gran Plaza Hotel Acapulco. La Asociación Nacional de Locutores de México, A.C. convoca a la comunidad en general, gastronómica, turística, instituciones deportivas, asociaciones, organismos estatales y municipales. FECHA Y LUGAR:

Más detalles

VI TORNEO INTERNACIONAL AMISTOSO DE TIRO CON ARCO CIUDAD DE AREQUIPA

VI TORNEO INTERNACIONAL AMISTOSO DE TIRO CON ARCO CIUDAD DE AREQUIPA Arequipa, 2016 agosto 22 Señores Presidentes de Federaciones de Tiro con Arco Estimados presidentes, El Comité Organizador del VI Torneo Internacional Amistoso Ciudad de Arequipa se complace en invitarles

Más detalles

MATANZA <4 DE JUNIO > N 266 Mayo de 2016 EL PLAN INCLUYE:

MATANZA <4 DE JUNIO > N 266 Mayo de 2016 EL PLAN INCLUYE: BIE FO 10-01 N 266 Mayo de 2016 MATANZA EL PLAN INCLUYE: Transporte climatizado Full Equipo, de acuerdo a la cantidad de pasajeros. Entrada a Finca campestre vía Matanza, Alimentación: 1

Más detalles

CONSIDERANDO: RESUELVE:

CONSIDERANDO: RESUELVE: SENA RESOLUCiÓN No. 0257 DE 2015 7A\ POR LA CUAL SE JUSTIFICA UNA CONTRATACiÓN DIRECTA Centro Metalmecénico El Subdirector del Centro Metalmecánico de la Regional Distrito Capital del SENA con fundamento

Más detalles

San José de Cúcuta, Febrero 24, 25 y 26 de 2017

San José de Cúcuta, Febrero 24, 25 y 26 de 2017 Reconocimiento Deportivo IMRD Nº 004. Del 13 de enero del 2014 San José de Cúcuta, Febrero 24, 25 y 26 de 2017 El Club Deportivo Vida en el Agua, a través de su COMITÉ EJECUTIVO, invita a todos los Clubes

Más detalles

Atención: Mercedes de Barrera /Aracelly Dí CONATAE SG Teléfono: Tarifa Promoción Nacional

Atención: Mercedes de Barrera /Aracelly Dí CONATAE SG Teléfono: Tarifa Promoción Nacional 1 Panamá, 27 de mayo de 2013. Atención: Mercedes de Barrera /Aracelly Dí CONATAE SG - 003 Teléfono: 6591-8588 Tarifa Promoción Nacional 2013 E-MAIL: mercemuri25@yahoo.com Estimada Señor (ra): de Barrera

Más detalles

CLUB DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS LEVIATANES DE LARA Afiliados a FUNDELA, ASUBLAR Y FVAS Rif J Barquisimeto Lara

CLUB DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS LEVIATANES DE LARA Afiliados a FUNDELA, ASUBLAR Y FVAS Rif J Barquisimeto Lara Barquisimeto, 01 de Abril de 2016 INVITACIÓN OFICIAL I CAMPEONATO NACIONAL INTERCLUBES DE RUGBY SUBACUÁTICO 2016 La Comisión Nacional de Rugby Subacuático de Venezuela, y el Club de Actividades Subacuática,

Más detalles

REUNION INFORMATIVA E INSCRIPCIONES: Enero 28 de 2018

REUNION INFORMATIVA E INSCRIPCIONES: Enero 28 de 2018 Bogotá 15 de Enero de 2018 Para los que tomamos el camino con resolución Señores Delegados La Ciudad Estimados señores: Están cordialmente invitados a participar en nuestro Torneo De Fútbol 8 SUPER MUNDIALOVSKY

Más detalles

PUNTA DEL ESTE OPEN INTERNATIONAL CHAMPIONSHIP & TRAINING CAMP

PUNTA DEL ESTE OPEN INTERNATIONAL CHAMPIONSHIP & TRAINING CAMP Estimado Maestro Es nuestra intención invitarlo a usted y a su equipo a participar de la primera edición del campeonato de Taekwondo PUNTA DEL ESTE OPEN International Championship & Training Camp a realizarse

Más detalles

de ene2017

de ene2017 2017 8-14 de ene2017 Nuestro Torneo Santiago Cup Internacional es, actualmente, uno de los eventos de fútbol infantil y juvenil más atractivos de Sudamérica. Más de 2.500 jugadores, entrenadores y familiares

Más detalles

BASKET CUP 2016. 29 y 30 abril. 1 mayo COSTA BLANCA. eventos@iinp.es FRAN 672 062 424 MARI CARMEN 692 545 244 DARÍO 679 678 732 Mª CARMEN BURGOS

BASKET CUP 2016. 29 y 30 abril. 1 mayo COSTA BLANCA. eventos@iinp.es FRAN 672 062 424 MARI CARMEN 692 545 244 DARÍO 679 678 732 Mª CARMEN BURGOS eventos@iinp.es FRAN 672 062 424 MARI CARMEN 692 545 244 DARÍO 679 678 732 Mª CARMEN BURGOS FRAN BURGOS DARÍO CORNEJO Gerente Coordinador Director Deportivo Investing In People Costa Blanca Basket Cup

Más detalles

2da COPA DANILO CARRERA DROUET TORNEO DE RANKING MUNDIAL

2da COPA DANILO CARRERA DROUET TORNEO DE RANKING MUNDIAL Guayaquil, 18 de Enero de 2010 Estimados amigos, La Directiva de la Federación Ecuatoriana de Tiro con Arco se complace en invitarlo a ustedes y a su Equipo Nacional, a participar de la 2da Copa Danilo

Más detalles

roquetas CUP torneo de futbol

roquetas CUP torneo de futbol roquetas CUP torneo de futbol ROQUETAS DE MAR TRAVEL SPORTS - Since 1978 Del 29 de Marzo al 1 Abril 2018 M a s i n f o r m a c i ó n e n w w w. t r a v e l s p o r t s. n e t Since 1978 MODO DE COMPETICIÓN

Más detalles

Personería Jurídica No del 12 de Octubre de 2007 Nit

Personería Jurídica No del 12 de Octubre de 2007 Nit La Liga de Natación de Boyacá LIGNABOY y el club de natación ATLANTIS de la ciudad de Duitama, convocan a los clubes de Colombia a participar de la 3ª COPA DE NATACION CLUB ATLANTIS y III VALIDA DE NATACION

Más detalles

DE CODEMA - CARTAGENA

DE CODEMA - CARTAGENA UBICACIÓN APARTAMENTO VACACIONAL DE CODEMA - CARTAGENA EDIFICIO EL GALEON CR 1 # 1 231 APARTAMENTO 9A EL LAGUITO DEPARTAMENTO DE RECREACION Y TURISMO SOCIAL DEPARTAMENTO DE RECREACION Y TURISMO SOCIAL

Más detalles

2.- La ciudad de Manzanillo es un destino turístico, por lo que es importante apartar las habitaciones del hotel con anticipación.

2.- La ciudad de Manzanillo es un destino turístico, por lo que es importante apartar las habitaciones del hotel con anticipación. RECOMENDACIONES Y OBSERVACIONES: 1.- Es cupo limitado. 2.- La ciudad de Manzanillo es un destino turístico, por lo que es importante apartar las habitaciones del hotel con anticipación. 3.- La ciudad de

Más detalles

COPA PACIFICO NADO SINCRONIZADO. Del 7 al 10 de Noviembre Santiago CHILE CONVOCATORIA. Infantil B Nacidas en 2001 y 2002

COPA PACIFICO NADO SINCRONIZADO. Del 7 al 10 de Noviembre Santiago CHILE CONVOCATORIA. Infantil B Nacidas en 2001 y 2002 CONVOCATORIA La, en su calidad de anfitriona permanente de la Copa Pacífico en la modalidad de Nado Sincronizado, convoca por este medio a los países del circuito, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y hace

Más detalles

PAQUETE DE INFORMACIÓN

PAQUETE DE INFORMACIÓN PAQUETE DE INFORMACIÓN - Fechas - Inscripciones - Hospedaje - Fiesta de las Calaveras INFORMACIÓN GENERAL Fechas de Competencia: 9 al 12 de noviembre de 2017 Sede: Alberca Olímpica de Aguascalientes Organizado

Más detalles

GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC.

GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC. GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES 3123140851 ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC. DUVAN ACERO CONGRESO TECNICO DIA 13 DE MAYO 2013 OFICINA DEL ENTE DEPORTIVO COPA

Más detalles

1er SPRINT DE PISTA PLANA DE PATINAJE DE VELOCIDAD FABELCA SPORTS CLUB La Gran Caracas Distrito Capital 24 De Septiembre 2016

1er SPRINT DE PISTA PLANA DE PATINAJE DE VELOCIDAD FABELCA SPORTS CLUB La Gran Caracas Distrito Capital 24 De Septiembre 2016 1er SPRINT DE PISTA PLANA DE PATINAJE DE VELOCIDAD FABELCA SPORTS CLUB La Gran Caracas Distrito Capital 24 De Septiembre 2016 La junta directiva, y el comité organizador, padres, representantes y atletas

Más detalles

REUNION INFORMATIVA E INSCRIPCIONES: Enero 28 de 2018

REUNION INFORMATIVA E INSCRIPCIONES: Enero 28 de 2018 Bogotá 15 de Enero de 2018 Para los que tomamos el camino con resolución Señores Delegados La Ciudad Estimados señores: Están cordialmente invitados a participar en nuestro Torneo De Fútbol 11 SUPER MUNDIALOVSKY

Más detalles

San José de Cúcuta, Febrero 26, 27 y 28 de 2016

San José de Cúcuta, Febrero 26, 27 y 28 de 2016 San José de Cúcuta, Febrero 26, 27 y 28 de 2016 El Club Deportivo Vida en el Agua, a través de su COMITÉ EJECUTIVO, invita a todos los Clubes de Natación del Departamento y resto del País a participar

Más detalles

22 AL 28 DE JULIO 2018 BUENOS AIRES

22 AL 28 DE JULIO 2018 BUENOS AIRES 2018 22 AL 28 DE JULIO 2018 BUENOS AIRES WWW.BA-CUP.COM DIVISIONES INFANTILES Y JUVENILES CATEGORÍA JUEGO 1º RONDA 2º RONDA 2000-2001: (18-17 años) Fútbol 11 2 30 min 2 35 min 2002-2003 : (16-15 años)

Más detalles

CAMPEONATO PANAMERICANO SUB-17 PALMIRA- VALLE DEL CAUCA

CAMPEONATO PANAMERICANO SUB-17 PALMIRA- VALLE DEL CAUCA CAMPEONATO PANAMERICANO SUB-17 PALMIRA- VALLE DEL CAUCA DEL 28 DE OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE DE 2017 Santiago de Cali, Julio 14 de 2017 SEÑORES PRESIDENTES FEDERACIONES NACIONALES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

Más detalles

EVENTO OFICIAL DE: Confederación de Ajedrez de América, Federación Boliviana de Ajedrez CIUDAD SEDE: COCHABAMBA - BOLIVIA FECHA DEL EVENTO:

EVENTO OFICIAL DE: Confederación de Ajedrez de América, Federación Boliviana de Ajedrez CIUDAD SEDE: COCHABAMBA - BOLIVIA FECHA DEL EVENTO: EVENTO OFICIAL DE: Confederación de Ajedrez de América, Federación Boliviana de Ajedrez CIUDAD SEDE: COCHABAMBA - BOLIVIA FECHA DEL EVENTO: VIERNES 29 DE NOVIEMBRE AL MÍERCOLES 4 DE DICIEMBRE DEL 2013

Más detalles

ISLA DEL SOL - ISLA DE LA LUNA

ISLA DEL SOL - ISLA DE LA LUNA La Federación Boliviana de Natación y El Club de Tenis La Paz, tiene el agrado de invitar a todas las Asociaciones y Clubes de Natación Nacionales e Internacionales a participar en la IX versión del Torneo

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Nuetsra cadena hotelera consta de 2 sedes en la ciudad de Santiago de Cali, ubicadas estrategicamente Colindando con la ribera del de río Cali, ubicado en la mejor zona comercial,

Más detalles

INVITACION ESPECIAL CONGRESO LATINOAMERICANO DE COMITÉS DE GÉNERO:

INVITACION ESPECIAL CONGRESO LATINOAMERICANO DE COMITÉS DE GÉNERO: INVITACION ESPECIAL CONGRESO LATINOAMERICANO DE COMITÉS DE GÉNERO: ESTRATEGIAS PARA INTEGRAR LA IGUALDAD DE GÉNERO EN EL DESARROLLO INSTITUCIONAL COOPERATIVO Esperamos a las mujeres y hombres cooperativistas

Más detalles

Campeonatos Nacionales Categoría Juvenil A C O N V O C A B A S E S

Campeonatos Nacionales Categoría Juvenil A C O N V O C A B A S E S Campeonatos Nacionales Categoría Juvenil A Baloncesto Femenil y Varonil Fútbol Soccer Femenil y Varonil Voleibol Femenil y Varonil La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas,

Más detalles

Girardot: Peñalisa y Bosques de Athán. Paipa: Lanceros. Villavicencio: Alcaraván.

Girardot: Peñalisa y Bosques de Athán. Paipa: Lanceros. Villavicencio: Alcaraván. UNIMINUTO y Colsubsidio, pensando en tu bienestar y en el de tu familia, te invitan a participar de Planes de Alojamiento y Pasadías Piscilago a una tarifa diferencial, a través de descuento de nómina:

Más detalles

Están cordialmente invitados a participar en nuestro torneo aficionado de fútbol 8 PRE

Están cordialmente invitados a participar en nuestro torneo aficionado de fútbol 8 PRE Bogotá 09 de Octubre de 2017 Para los que tomamos el camino con resolución Señores Delegados La Ciudad Estimados señores: Están cordialmente invitados a participar en nuestro torneo aficionado de fútbol

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE PORRISMO

CAMPEONATO NACIONAL DE PORRISMO COLEGIO BILINGÜE DIVINO NIÑO EQUIPO DE PORRISTAS REUNION PADRE DE FAMILIA PHOENIX CAMPEONATO NACIONAL DE PORRISMO OCTUBRE 31 DE 2016 CAMPETENCIA EN POMS COLEGIAL EQUIPO INFANTIL = YOUTH FEMENINO EQUIPO

Más detalles

Federación Puertorriqueña de Judo

Federación Puertorriqueña de Judo Federación Puertorriqueña de Judo A-C COMITÉ OLIMPICO * APARTADO 8 SAN JUAN, PUERTO RICO. 00902 TEL. (787) 723-3890/ EXT. 257 * FAX/TEL. (787) 723-5558 EMAIL: ippon1@coqui.net INVITACION CIRCUITO PANAMERICANO

Más detalles

FECHAS.: 1ª Edición, y 23 de Octubre. (Fecha Fluminense Chile) 2ª Edición, y 30 de Octubre.

FECHAS.: 1ª Edición, y 23 de Octubre. (Fecha Fluminense Chile) 2ª Edición, y 30 de Octubre. Somos MCUP INTERNATIONAL, y para este 2016 tenemos el agrado de invitar vuestra institución, a vivir la fiesta del futbol infantil en Mendoza, nuestro Torneo infanto juvenil este año tendrá dos ediciones,

Más detalles

BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE

BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar en el 47 Campeonato Nacional de Ruta, Linares 2016,

Más detalles

On Vacation opera vacaciones con todo incluido en cuatro (5) hoteles en Panamá. Playa Blanca, Playa Bonita y Sheraton Bijao, ubicados sobre las

On Vacation opera vacaciones con todo incluido en cuatro (5) hoteles en Panamá. Playa Blanca, Playa Bonita y Sheraton Bijao, ubicados sobre las On Vacation opera vacaciones con todo incluido en cuatro (5) hoteles en Panamá. Playa Blanca, Playa Bonita y Sheraton Bijao, ubicados sobre las playas panameñas y los hoteles El Panamá y Hilton Garden

Más detalles

BASES DE COMPETENCIA

BASES DE COMPETENCIA BASES DE COMPETENCIA 26º CAMPEONATO CENTROAMERICANO PRE INFANTIL DE TENIS DE MESA Fecha: 03 06 de AGOSTO 2017 Lugar: Tegucigalpa, Honduras 1 BASES DE COMPETENCIA 1. LUGAR Y FECHA Este campeonato se celebrará

Más detalles

Núm. de evento en intranet: 447 BASES:

Núm. de evento en intranet: 447 BASES: Núm. de evento en intranet: 447 El Club Olympica de Gimnasia y la Comisión del Deporte del Estado de Sonora en coordinación con el Instituto del Deporte de Hermosillo, con el aval de la Asociación de Gimnasia

Más detalles

MARATON INTERNACIONAL DE CANOTAJE CARAHUE - CHILE 2013.

MARATON INTERNACIONAL DE CANOTAJE CARAHUE - CHILE 2013. X VERSION MARATON INTERNACIONAL DE CANOTAJE CARAHUE - CHILE 2013. 15-16 y 17 de Febrero de 2013. Carahue IX región de la Araucanía - chile C O N V O C A T O R I A La Ilustre Municipalidad y la Asociación

Más detalles

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PARA LA ELABORACION DEL ESTUDIO DE MERCADO

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PARA LA ELABORACION DEL ESTUDIO DE MERCADO SOLICITUD DE INFORMACIÓN PARA LA ELABORACION DEL ESTUDIO DE MERCADO El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, de conformidad con los principios de transparencia para la contratación, convoca públicamente

Más detalles

XIV CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB 20 PARAGUAY 2018

XIV CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB 20 PARAGUAY 2018 XIV CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB 20 PARAGUAY 2018 LUQUE PARAGUAY 20 al 25 de mayo de 2018 1 INVITACIÓN La Confederación de Ajedrez para América (CCA) y la Federación Paraguaya de Ajedrez (FEPARAJ) tienen

Más detalles

Amazonas. Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca!

Amazonas. Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Amazonas Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Amazonas Amazonas es uno de los 32 departamentos de Colombia, ubicado en el extremo sur del país. Se compone en su totalidad de selva amazónica. Es el

Más detalles

CONVOCATORIA. V Ronda Copa Mundo de Natación con Aletas CMAS

CONVOCATORIA. V Ronda Copa Mundo de Natación con Aletas CMAS CONVOCATORIA V Ronda Copa Mundo de Natación con Aletas CMAS DENOMINACIÓN La FEDERACION COLOMBIANA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS- FEDECAS y la C.M.A.S. tienen el gusto de invitarle a la IV Ronda Copa Mundo

Más detalles

XXXIV CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL COPA ENRIQUE BAMBUCO SAMPER PRESENTADO POR: ARTURO CALLE CLUB LOS LAGARTOS AGOSTO DE 2017

XXXIV CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL COPA ENRIQUE BAMBUCO SAMPER PRESENTADO POR: ARTURO CALLE CLUB LOS LAGARTOS AGOSTO DE 2017 DIAS OFICIALES DE PRÁCTICA El día MARTES 22 DE AGOSTO/2017, todos los jugadores clasificados podrán hacer uso del Campo de Golf, todo el día El día MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO/2017, todos los jugadores clasificados

Más detalles

IX CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Abril 3 al 10 del 2016 Diciembre del 2015 IX CAMPEONATO CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR

IX CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Abril 3 al 10 del 2016 Diciembre del 2015 IX CAMPEONATO CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR IX CAMPEONATO CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Abril 3 al 10 del 2016 MEDELLIN COLOMBIA Boletín 1-1 - IX Campeonato Centroamericano Senior y Súper Senior 2016: Boletín 1 La Federación Colombiana de

Más detalles

FUTBOL: Dos campos con medidas reglamentarias ó cuatro de fútbol ocho y uno de fútbol 5.

FUTBOL: Dos campos con medidas reglamentarias ó cuatro de fútbol ocho y uno de fútbol 5. Bogotá. D.C Mayo del 2014. Actualización tarifas servicios deportivos. LAVERDIERI Club Social y Deportivo, es una entidad privada especializada dedicada a la difusión, enseñanza y práctica del Tenis de

Más detalles

23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES

23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES 2016 WWW.BA-CUP.COM 23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES SABADO 23 Mañana: Llegada a Buenos Aires. Tarde: Hotel Check In. Reunión de técnicos. Control de edad y acreditaciones. Noche: Ceremonia de apertura

Más detalles

CAMPEONATO SUDAMERICANO CADETES & JUNIORS 2017

CAMPEONATO SUDAMERICANO CADETES & JUNIORS 2017 1. ORGANIZADORES Federación Ecuatoriana de Judo Dirección: Av. de las Américas Explanada del Estadio Modelo Comité Olímpico Ecuatoriano Guayaquil Ecuador Teléfono: 593-4 2280292 / 2295837 Email: administracion@fejecuador.com

Más detalles

Itinerario Detallado. Ficha Técnica Salidas: diarias. Mínimo: 2 pasajero. Temporada de Operación: Agosto Octubre Servicio: compartido.

Itinerario Detallado. Ficha Técnica Salidas: diarias. Mínimo: 2 pasajero. Temporada de Operación: Agosto Octubre Servicio: compartido. Durante los meses de agosto, septiembre y octubre te llevamos a conocer las enormes ballenas jorobadas. Estos colosos arriban desde aguas antárticas a la costa norte del Perú para reproducirse y criar

Más detalles

Información General. Federación Deportiva Peruana de Bádminton (FDPB) Estadio Nacional Pta.15 Santa Beatriz Lima-Perú Tel:

Información General. Federación Deportiva Peruana de Bádminton (FDPB) Estadio Nacional Pta.15 Santa Beatriz Lima-Perú Tel: Campeonato Sudamericano Adulto y Juvenil de Bádminton Lima 2016 La Confederación Sudamericana de Bádminton y la Federación Deportiva Peruana de Bádminton tienen el honor de invitarlos a participar en el

Más detalles

FICHA TECNICA HOTEL CAMPESTRE ACUARELA NOMBRE: ACUARELA M/PIO: RESTREPO DEPTO: META

FICHA TECNICA HOTEL CAMPESTRE ACUARELA NOMBRE: ACUARELA M/PIO: RESTREPO DEPTO: META FICHA TECNICA HOTEL CAMPESTRE ACUARELA NOMBRE: ACUARELA M/PIO: RESTREPO DEPTO: META CARACTERISTICAS GENERALES Tipo capacidad total Ubicación distancia F.H.C 42-48 Km 2.8 vda Caney Alto vía al seminario

Más detalles

Sección de Actividad Fisica y Deporte

Sección de Actividad Fisica y Deporte - Sección de Actividad Fisica y Deporte Dirección de Bienestar Universitario Correo electrónico: deportes_med@unal.edu.co Teléfono: 430-96-05 Universidad Nacional de Colombia- Sede Medellín Programas de

Más detalles

ABIERTO SANTO DOMINGO

ABIERTO SANTO DOMINGO INFORMACION GENERAL 1. Organiza: Federación Dominicana de Taekwondo Teléfonos: (809) 566-7318 (809) 732-1808 Móvil : (809) 467-1501 (809) 467-1130 (809) 467-1130 (809) 467-1131 E-mail: fedotae1@hotmail.com

Más detalles

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE KARATE-DO

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE KARATE-DO Señores: Organizaciones de Karate Do del País.- Países Invitados.- Caracas, 22 de Mayo de 2013 Nos dirigimos a usted, con la finalidad de hacerle llegar la invitación del CAMPEONATO COPA INTERNACIONAL

Más detalles

01 QUÉ ES GYMNASTICS CAMP?

01 QUÉ ES GYMNASTICS CAMP? 01 QUÉ ES GYMNASTICS CAMP? Gymnastics Camp es un proyecto de la Real Federación Española de Gimnasia que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de entrenamiento al más alto nivel para descubrir

Más detalles

TORNEO MENORES AELU CAMPEONATO 35 ANIVERSARIO AELUCOOP BASES 2015

TORNEO MENORES AELU CAMPEONATO 35 ANIVERSARIO AELUCOOP BASES 2015 TORNEO MENORES AELU CAMPEONATO 35 ANIVERSARIO AELUCOOP BASES 2015 1º.- OBJETIVO.- Fomentar mediante la práctica del Futbol, lazos de amistad, solidaridad y camaradería entre los asociados AELU. 2º.- ORGANIZACIÓN.-

Más detalles

BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE

BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar en el 47 Campeonato Nacional de Ruta, Linares 2016,

Más detalles

PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIALITO DE MINI FÚTBOL INFANTIL EN PACHO

PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIALITO DE MINI FÚTBOL INFANTIL EN PACHO PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIALITO DE MINI FÚTBOL INFANTIL EN PACHO El municipio de Topaipí fue invitado al campeonato de nivel departamental que se realiza cada cuatro años durante época del mundial de fútbol,

Más detalles

Asociación de Natación de Heredia. XXII Torneo Internacional Palacio de los Deportes Heredia 2016

Asociación de Natación de Heredia. XXII Torneo Internacional Palacio de los Deportes Heredia 2016 Asociación de Natación de Heredia XXII Torneo Internacional Palacio de los Deportes Heredia 2016 ASOCIACIÓN DE NATACIÓN DE HEREDIA COSTA RICA Horario de lunes a viernes de 4:00p.m. a 5:30p.m. Heredia,

Más detalles

PASEOS CORTOS Y EXCURSIONES

PASEOS CORTOS Y EXCURSIONES BIE FO 10-01 N 244 JUNIO de 2015 PASEOS CORTOS Y EXCURSIONES SANTA MARTA (3 DÍAS 2 NOCHES) EL PLAN INCLUYE: Transporte Full Equipo ida y regreso BGA SMR - BGA. Alojamiento 2 noches / 3

Más detalles

CONVOCATORIA AVALADA POR LA LIGA SANTANDEREANA DE NATACIÓN

CONVOCATORIA AVALADA POR LA LIGA SANTANDEREANA DE NATACIÓN CONVOCATORIA AVALADA POR LA LIGA SANTANDEREANA DE NATACIÓN, a través de su COMITÉ EJECUTIVO, invita a todos los clubes del país afiliados a la FECNA y a los clubes de países extranjeros, a participar en

Más detalles

ADVENTURE FUTSAL Peñíscola Torneo de Fútbol Sala Base Del 30 de junio al 3 de julio de 2016 DOCUMENTACION

ADVENTURE FUTSAL Peñíscola Torneo de Fútbol Sala Base Del 30 de junio al 3 de julio de 2016 DOCUMENTACION ADVENTURE FUTSAL Peñíscola 2016 Torneo de Fútbol Sala Base Del 30 de junio al 3 de julio de 2016 DOCUMENTACION SBS SPORT GESTIÓN DEPORTIVA ADVENTURE FUTSAL PEÑISCOLA 2016 Torneo de Fútbol Sala Base Información

Más detalles

FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE NATACION CAMPEONATO NACIONAL DE NADO SINCRONIZADO 2017 LIMA - PERU

FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE NATACION CAMPEONATO NACIONAL DE NADO SINCRONIZADO 2017 LIMA - PERU FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE NATACION CAMPEONATO NACIONAL DE NADO SINCRONIZADO 2017 LIMA - PERU A. OBJETIVO Evaluar la técnica y el avance en figuras, rutinas técnicas, libres y combinadas de nadadoras

Más detalles

FEDERACIÓN DE CAZA Y PESCA DE CHILE

FEDERACIÓN DE CAZA Y PESCA DE CHILE DE : Federación de Caza y Pesca de Chile CIRCULAR Nº 015/012 A : Sres. Presidentes Asociaciones Afiliadas REF.: Calendario de Actividades 2012 MAT.: Se invita a participar., julio 19 de 2012 De acuerdo

Más detalles

ASOCIACION DE LIGAS INFANTILES Y JUVENILES DE BEISBOL DE LA REPUBLICA MEXICANA, A.C. REGION XIII

ASOCIACION DE LIGAS INFANTILES Y JUVENILES DE BEISBOL DE LA REPUBLICA MEXICANA, A.C. REGION XIII Aguascalientes, Ags., 29 de Abril de 2017 La Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana A.C. a través de la Región XIII, emite la siguiente: CONVOCATORIA A todas las

Más detalles

25, 26, 27 y 28 DE JUNIO DE DOSSIER INFORMATIVO Una ocasión única para compe/r alegre y sanamente

25, 26, 27 y 28 DE JUNIO DE DOSSIER INFORMATIVO Una ocasión única para compe/r alegre y sanamente 25, 26, 27 y 28 DE JUNIO DE 2015 DOSSIER INFORMATIVO Una ocasión única para compe/r alegre y sanamente El Club Balonmano Mislata y el Club Handbol Mislata celebran su cuarto torneo internacional en las

Más detalles

PROGRAMAS DE FORMACIÓN

PROGRAMAS DE FORMACIÓN OFERTA DE SERVICIOS Semestre 2-2015 PROGRAMAS DE FORMACIÓN CURSOS FORMATIVOS: Proceso enseñanza- aprendizaje de conocimientos teóricos y prácticos de las disciplinas deportivas ofrecidas por la institución.

Más detalles

RESOLUCION No de Febrero de Por medio de la cual se convoca y reglamenta EL PRIMER FESTIVAL

RESOLUCION No de Febrero de Por medio de la cual se convoca y reglamenta EL PRIMER FESTIVAL RESOLUCION No 007 10 de Febrero de 2015 Por medio de la cual se convoca y reglamenta EL PRIMER FESTIVAL RECREACIONAL DISTRITAL DE ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA DE PATINAJE, a realizarse en la ciudad

Más detalles

II OPEN DE TENIS DE MESA CLUB TEODORO SAKATA 18 Y 19 DE OCTUBRE BASES GENERALES. Las instalaciones del Coliseo Cubierto de Juliaca

II OPEN DE TENIS DE MESA CLUB TEODORO SAKATA 18 Y 19 DE OCTUBRE BASES GENERALES. Las instalaciones del Coliseo Cubierto de Juliaca II OPEN DE TENIS DE MESA CLUB TEODORO SAKATA 18 Y 19 DE OCTUBRE 1. OBJETIVO DEL TORNEO: BASES GENERALES Promover deporte de Tenis de Mesa en Juliaca y a nivel del sur Peruano, fomentar la sana competitividad

Más detalles

Festival Olímpico de Tiro con Arco, El Salvador 2009

Festival Olímpico de Tiro con Arco, El Salvador 2009 San Salvador, 15 de Abril de 2009. Estimados Amigos: Mediante la presente les hacemos la más cordial invitación a nuestro FESTIVAL OLÍMPICO DE TIRO CON ARCO 2009, que será realizado en El Salvador del

Más detalles

XXVI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL ENRIQUE BAMBUCO SAMPER COPA BANCO DE BOGOTA

XXVI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL ENRIQUE BAMBUCO SAMPER COPA BANCO DE BOGOTA Campeonato Nacional Infantil Copa Banco de Bogotá 2009 XXVI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL ENRIQUE BAMBUCO SAMPER COPA BANCO DE BOGOTA DIAS DE PRÁCTICA XXVI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL ENRIQUE BAMBUCO SAMPER

Más detalles

BARCELO SOLYMAR ARENAS BLANCAS RESORT BARCELÓ SOLYMAR / BARCELO ARENAS BLANCAS LOCALIZACIÓN DEL RESORT

BARCELO SOLYMAR ARENAS BLANCAS RESORT BARCELÓ SOLYMAR / BARCELO ARENAS BLANCAS LOCALIZACIÓN DEL RESORT BARCELO SOLYMAR ARENAS BLANCAS RESORT BARCELÓ SOLYMAR / BARCELO ARENAS BLANCAS CARRETERA LAS AMERICAS KM.3 VARADERO, CUBA BARCELÓ SOLYMAR: Télf. (5345) 614 499 / Fax: (5345) 668 798 BARCELÓ ARENAS BLANCAS:

Más detalles

PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES PRESIDENTE EVO NIVEL PRIMARIO CONVOCATORIA

PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES PRESIDENTE EVO NIVEL PRIMARIO CONVOCATORIA PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES PRESIDENTE EVO NIVEL PRIMARIO CONVOCATORIA La Presidencia del Estado Plurinacional, el Ministerio de Salud y Deportes, el Ministerio de Educación,

Más detalles

REGLAMENTO DEL TORNEO FÚTBOL 8 EL ENGANCHE

REGLAMENTO DEL TORNEO FÚTBOL 8 EL ENGANCHE REGLAMENTO DEL TORNEO FÚTBOL EL ENGANCHE Se podrán inscribir hasta un total de 15 jugadores en la planilla, no se aceptarán más modificaciones ni inclusiones, a menos que una lesión le impida a algun jugador

Más detalles

XXXVIII CAMPEONATO SUDAMERICANO DE FÍSICO CULTURISMO Y FITNESS Punta del Este - URUGUAY 06 al 09 de Septiembre de 2012

XXXVIII CAMPEONATO SUDAMERICANO DE FÍSICO CULTURISMO Y FITNESS Punta del Este - URUGUAY 06 al 09 de Septiembre de 2012 Montevideo, 15 de mayo de 2012 SEÑORES PRESIDENTES DE LAS FEDERACIONES NACIONALES DE SUDAMERICA Ciudad.- De nuestras consideraciones: INVITACION OFICIAL La Asociación Uruguaya de Físico Culturismo y Fitness

Más detalles

ACCESO AREAS PUBLICAS DEL BALNEARIO

ACCESO AREAS PUBLICAS DEL BALNEARIO ACCESO AREAS PUBLICAS DEL BALNEARIO e-mail del Responsable gerencia@gogorron.com Cuenta con 4 albercas, un chapoteadero, pool bar, zona acuática con toboganes, acuatubos, parque acuático infantil, amplios

Más detalles

BASES DE COMPETENCIA

BASES DE COMPETENCIA BASES DE COMPETENCIA 24º CAMPEONATO CENTROAMERICANO PRE INFANTIL DE TENIS DE MESA Fecha: 09-12 JULIO 2015 Lugar: Ciudad de México DF www.concateme.com 1 BASES DE COMPETENCIA 1. LUGAR Y FECHA Este campeonato

Más detalles

Portafolio de Eventos Centro Vacacional de Moniquirá

Portafolio de Eventos Centro Vacacional de Moniquirá PLAN DÍA DE VERANO Ingreso con derecho a Almuerzo menú de la Casa. Refrigerio Estándar. Uso escenarios deportivos: cancha voley arena, baloncesto, cancha de tejo (sujeto a consumo) U s o d e l p a r q

Más detalles

SALIDA ACADÉMICA INTERNACIONAL

SALIDA ACADÉMICA INTERNACIONAL Facultad de Administración y Economía Universidad Nacional Autónoma de México UNAM SALIDA ACADÉMICA INTERNACIONAL PANAMÁ Noviembre 12 al 17 de 2014 Aspectos Logísticos GRUPO 40 estudiantes 2 Docentes a

Más detalles

LA FEDERACION COLOMBIANA DE KARATE - DO Y LA CONFEDERACIÓN CENTROAMERICANA Y DEL CARIBE DE KARATE DO A TRAVÉS DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL

LA FEDERACION COLOMBIANA DE KARATE - DO Y LA CONFEDERACIÓN CENTROAMERICANA Y DEL CARIBE DE KARATE DO A TRAVÉS DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL LA FEDERACION COLOMBIANA DE KARATE - DO Y LA CONFEDERACIÓN CENTROAMERICANA Y DEL CARIBE DE KARATE DO A TRAVÉS DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL XVIII CAMPEONATO Y VII UNDER 21, JUVENIL Y CADETES CENTROAMERICANO

Más detalles

Chd SENCILLA DOBLE TRIPLE https://www.youtube.com/watch?v=mskfa3vy0f0. Servicios del hotel

Chd SENCILLA DOBLE TRIPLE https://www.youtube.com/watch?v=mskfa3vy0f0. Servicios del hotel 870.000 Chd 5-11 690.000 5 Restaurantes 4 Bares Casino 7 Piscinas 9 Canchas de Tenis 2 Canchas para Basketball, Voleyball y Futbolito. Mundo Infantil Alquiler de Vehículos Agencia de Viajes Sala de Internet

Más detalles

Con fecha límite de inscripción LUNES 15 de AGOSTO

Con fecha límite de inscripción LUNES 15 de AGOSTO ORGANIZA REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UPJJ CURSO CONTINENTAL DE ARBITRAJE AUTORIDADES CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN REGISTRO ONLINE Asociación Nacional De Jiu-Jitsu Japonés (PANAMÁ) FISCALIZA: UPJJ Se realizará

Más detalles

TARIFAS PARA AGENCIAS

TARIFAS PARA AGENCIAS Tarifas 2017-2018 Teléfono: 2742-5050 Email: info@hotelpelicano.net TARIFAS PARA AGENCIAS 2017 2018 (Validas hasta el 31 de Diciembre 2018) Incluyen Impuestos y Desayunos Habitaciones junior Contamos con

Más detalles

TARIFAS PARA AGENCIAS

TARIFAS PARA AGENCIAS Tarifas 2017-2018 Teléfono: 2742-5050 Email: info@hotelpelicano.net TARIFAS PARA AGENCIAS 2016 2017 (Validas hasta el 31 de Diciembre 2017) Incluyen Impuestos y Desayunos Habitaciones junior Contamos con

Más detalles

INSCRIBE A TU EQUIPO FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN SÁBADO 31 DE MARZO

INSCRIBE A TU EQUIPO FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN SÁBADO 31 DE MARZO R 8 INSCRIBE A TU EQUIPO FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN SÁBADO 31 DE MARZO Lic. Manuel Sesma Montaña Director Operativo Copa Santos Peñoles copasantospenoles@clubsantos.mx Tel. (871)2939163 CopaSantosPenoles

Más detalles

LIGA DEPORTIVA CANTONAL CARLOS JULIO AROSEMENA MONROY

LIGA DEPORTIVA CANTONAL CARLOS JULIO AROSEMENA MONROY III FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ LIMON 2012 NATURAL Y ARQUEOLOGICO BASES 29 de Noviembre al 02 de Diciembre de 2012 I. INTRODUCCIÓN: Este magno evento se realiza en honor a las fiestas de Cantonización

Más detalles

CONSIDERANDO: Que, es deber de la Asociación de Patinaje del estado Anzoátegui reglamentar la práctica deportiva del patinaje en el Estado.

CONSIDERANDO: Que, es deber de la Asociación de Patinaje del estado Anzoátegui reglamentar la práctica deportiva del patinaje en el Estado. No 10000-000001 POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA Y SE REGLAMENTA LA II MARATON DE PUERTO LA CRUZ COPA GOBERNADOR DEL ESTADO ANZOATEGUI DÍAS 13 Y 14 DE DICIEMBRE DE 2014 La Junta Directiva, Delegados y Miembros

Más detalles

BARRANQUILLA OPEN COPA CEDIUL ITF 3

BARRANQUILLA OPEN COPA CEDIUL ITF 3 TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS BARRANQUILLA OPEN COPA CEDIUL ITF 3 17 AL 20 DE MARZO DEL 2011 CANCHAS LIGA DE TENIS DEL ATLANTICO SEDE PASEO LA CASTELLANA CALLE 100 CARRERA 53 BARRANQUILLA,

Más detalles

DISFRUTE DE NUESTROS ATRACTIVOS TURISTICOS

DISFRUTE DE NUESTROS ATRACTIVOS TURISTICOS DISFRUTE DE NUESTROS ATRACTIVOS TURISTICOS TURISMO RELIGIOSO EL MUNICIPIO DEL DEPARTAMENTO CON EL MAYOR NUMERO DE IGLESIAS. 21 TEMPLOS SANTUARIOS CUNA DE LA BEATA LAURA MONTOYA. TURISMO CULTURAL TIERRA

Más detalles

Requisitos para Postulación a Sedes de las Finales de los Campeonatos Nacionales 2014 y 2015

Requisitos para Postulación a Sedes de las Finales de los Campeonatos Nacionales 2014 y 2015 OF: 205 /2014. MAT: Cuaderno de Cargos Campeonatos Nacionales Santiago, Septiembre 30 de 2014. DE A : FEDERACIÓN DE BÁSQUETBOL DE CHILE : ASOCIACIONES DEL PAÍS. Requisitos para Postulación a Sedes de las

Más detalles