Tecnicoprofesional Repaso unidades 6 y 7. Jaime Granada Espinasa (Perito Judicial, Formador en Seguridad Privada y Explosivos)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tecnicoprofesional Repaso unidades 6 y 7. Jaime Granada Espinasa (Perito Judicial, Formador en Seguridad Privada y Explosivos)"

Transcripción

1 Tecnicoprofesional Repaso unidades 6 y 7 Jaime Granada Espinasa (Perito Judicial, Formador en Seguridad Privada y Explosivos)

2 1/ Puede un vigilante de seguridad de un centro hospitalario, dejar de vigilar para ayudar a un sanitario al ser requerido por este.??? a/ no, no puede abandonar el servicio que esta realizando, lo comunicara y vendrá otro componente del equipo al ser posible un auxiliar de servicio. b/ si, mientras lo entretenga mas de 20 min. a 30 min. c/ si, podrá y debe ayudar, ya que se consideran servicios complementarios dentro de las funciones propias del vigilante de seguridad

3 2/ La Orden de Interior 317/2011 del 1 de febrero establece unos límites en los importes para exhibiciones y subastas, este, es de??? a/ b/ c/

4 3/ La Orden de Interior 317/2011 del 1 de febrero establece unos límites en los importes para los muestrarios de Joyerías, este, es de??? a/ b/ c/

5 4/ Si un grupo empresarial quiere organizar una subasta, se puede organizar en cualquier espacio, o por lo contrario están obligados a organizarla a través de empresas especializadas y dentro de sus instalaciones??? a/ si, siempre se tiene que realizar en instalaciones ya preparadas para estos eventos ya que tienen los equipos de megafonía, luz, etc. instalados fijos. b/ es indiferente cada uno la monta donde quiera y a poder ser los mas cerca, para evitar desplazamientos. c/ se puede realizar en cualquier instalación, local, recinto etc. Pero si están obligados a comunicarlo con un mínimo de 15 días, al Delegado o Subdelegado del Gobierno de la Provincia.

6 5/ En las Estaciones de Servicios pueden depositar el dinero están obligadas por Ley a seguir algún tipo de directrices??? a/ no, cada Estación de Servicios se compra su caja y la instala lo mas escondida o camuflada que puede. b/ no, no le hace falta por que por Ley, no pueden tener dinero en deposito, cada día el responsable del la Estación de Servicios al finalizar la mañana realiza el ingreso en su banco. c/ si, existen unas directrices, deben tener 1 caja fuerte anclada en hormigón armado y preferentemente en el suelo.

7 6/ La Orden de Interior 317/2011 del 1 de febrero establece unos límites en los importes para las Estaciones de Servicio para poder dar cambio, dicho importe es??? a/ de 300. por empleado. b/ de 300 a 500. según día y actividad de negocio, por empleado. c/ de 600. por empleado

8 7/ La Orden de Interior 317/2011 del 1 de febrero establece unos límites en los importes para las Estaciones de Servicio para poder dar cambio, en la modalidad de autoservicio, dicho importe será de??? a/ b/ c/

9 8/ En los Bingos o Salas de juegos de azar, debe reunir alguna característica técnica la caja fuerte??? a/ no cualquier caja fuerte sirve, pero cuanto mas grade sea mejor. b/ cada uno compra la que le gusta mas o dentro de sus posibilidades por precio. c/ si, en caso de que pese menos de kg. deberá estar anclada a una estructura de hormigón armado.

10 9/ Pueden los Vigilantes de Seguridad realizar servicio en el exterior de inmuebles???? a/ no, ya que los servicio son siempre en el interior de los inmuebles y por tanto interiores. b/ si, podrán salir por cuestiones humanitarias, y para comer los de jornada completa y turno partido. c/ si, pueden realizar servicios específicos, como pueden ser el transporte de fondos, reparación de cajeros, cuestiones humanitarias, etc.

11 10/ Los sistemas de seguridad electrónicos de las joyerías, deben estar conectados a central de alarma??? a/ No, aunque el reglamento de seguridad privada si exige carteles con esta información. b/ si, además de constar en carteles informando de que estamos siendo grabados, etc. c/ solo en los lugares de deposito de joyas y de efectivo.

12 11/ los dispositivos electrónicos de una entidad bancaria, deberán proteger al menos??? a/ El lugar donde se encuentran las grabaciones de imágenes. b/ El recinto de caja. c/ Todos los elementos donde se deposite efectivo

13 12/ Que sistema de seguridad electrónica se considera mas idóneo para un cajero automático??? a/ Detector de presión. b/ Detector sísmico. c/ Detector volumétrico.

14 13/ La administración y organización de la seguridad de una entidad bancaria, esta a cargo de??? a/ La policía directamente. b/ De un departamento de seguridad con su director a la cabeza c/ De una empresa de seguridad de ámbito Nacional.

15 14/ Los soportes destinados a la grabación de imágenes deberán ser guardados por la entidad bancaria durante al menos??? a/ Entre 10 y 15 días, al menos. b/ Durante un mes. c/ Al menos durante 30 días.

16 15/ La vigente normativa de seguridad privada establece que las oficinas de Farmacia, deberán disponer??? a/ Detectores sísmicos y microfónicos. b/ No es obligatorio ningún sistema electrónico especifico. c/ Dispositivos de túnel, Bandeja de vaivén, o bandeja giratoria con seguro.

17 16/ Se exige que la caja fuerte este anclada a una estructura de hormigón cuando??? a/ su peso sea inferior a 2 mil kg. b/ su peso sea inferior a 1 mil kg. c/ su peso sea inferior a kg.

18 17/ El dispositivo de bloqueo de las cajas fuertes, deberá estar activado??? a/ Desde la hora de cierre del establecimiento hasta la hora de apertura del día siguiente hábil b/ Desde la hora de apertura al publico hasta la hora del cierre. c/ Deberá estar activado permanentemente.

19 18/ Los vigilantes de seguridad podrán realizar controles de identidad??? a/ De cualquier ciudadano relacionado con su actividad. b/ En los controles de acceso e interior de los inmuebles objeto de su protección c/ si, y retener la documentación si lo estiman oportuno.

20 19/ el control de entrada a un edificio??? a/ Estará situado en la puerta de acceso a dicho edificio. b/ Se realizara por miembros del dispositivo de seguridad. c/ Ambas respuestas son correctas.

21 20/ En un control de acceso que implique identificación de personas, en caso de negativa a identificarse??? a/ El V. de Seguridad lo comunicara a sus superiores. b/ El V. de Seguridad se pondrá en contacto con el cliente y propietario del edificio que es quien tiene la ultima palabra. c/ Se le impedirá el acceso hasta que no pase debidamente el control de acceso

22 21/ Los visitantes que pretendan acceder a un lugar protegido o con un control de acceso??? a/ Entregaran su DNI y lo recogerán a la salida. b/ Deberán proporcionar los datos de su DNI y además si se les requiere el objeto de su visita c/ Deberán de llevar un pase o autorización por parte de la dirección.

23 22/ Las denominadas tarjetas de proximidad??? a/ Permiten la lectura de su cod. (datos) mediante la aproximación al equipo lector de acceso b/ Permite al usuario que la lleva la apertura de puertas a medida que éste se acerca. c/ Su código se interpreta a distancia a medida que nos aproximamos.

24 23/ Como medida de seguridad en un control de acceso, podrá establecerse que un visitante sea acompañado al lugar donde se dirige, cuando??? a/ El vigilante de seguridad lo crea oportuno b/ El visitante no sea miembro de la empresa ni colaborador de la misma. c/ En todos los caso serán debidamente acompañados.

25 24/ En los controles de acceso de los aeropuertos, el vigilante de seguridad en caso necesario podrá??? a/ Detener algún que otro pasajeros que le parezca sospechoso. b/ Retener la documentación personal del viajero que le parezca sospechoso. c/ Llevar acabo un cacheo de forma selectiva a los viajeros

26 25/ Generalmente se utiliza el escáner???? a/ El control de personas. b/ El control de piquería, bolsos, abrigos, etc. c/ El control de explosivos.

27 26/ En un control de acceso que se pretenda que sea estricto y efectivo, se deberá contar con??? a/ Con un terminal informático dotado de todas las garantías. b/ Con un libro registro el cual podrá ser manual, o informatizado (excel). c/ Con el correspondiente libro de reclamaciones.

28 27/ Con carácter general, en un control de acceso el protocolo a seguir por el vigilante será??? a/ Identificación, cacheo, y acompañamiento. b/ Autorización, tarjeta acreditativa e inscripción en el registro. c/ Identificación, autorización, tarjeta acreditativa y el registro documental del acceso.

29 28/ Cuantos tipos de tarjetas identificativas existen??? a/ Permanentes y transitorias b/ Ocasionales y transitorias. c/ De acceso y de circulación.

30 29/ En la actualidad y como una medida más de seguridad las tarjetas mas modernas tienen sus datos grabados??? a/ En un CD. b/ En la banda magnética que llevan incorporada. c/ En un microchip

31 30/ Una vez identificado al visitante en un control de accesos, el vigilante de seguridad??? a/ Custodiara su DNI hasta el momento de su salida. b/ Anotara, nombre, apellidos, DNI, persona y motivo de la visita, hora de entrada y de salida c/ Anotara, nombre, apellidos, DNI, gestiones que viene a realizar y el resultado de estas.

INFORME UCSP Nº: 2013/088

INFORME UCSP Nº: 2013/088 MINISTERIO COMISARÍA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA INFORME UCSP Nº: 2013/088 FECHA 27/11/2013 ASUNTO Actuación de vigilante de seguridad en control de accesos, ante miembros de las Fuerzas y Cuerpos de

Más detalles

POR: JAIME GRANADA ESPINASA ( PERITO JUDICIAL, FORMADOR PARA SEGURIDAD PRIVADA EN TECNICOPROFESIONAL Y EXPLOSIVOS)

POR: JAIME GRANADA ESPINASA ( PERITO JUDICIAL, FORMADOR PARA SEGURIDAD PRIVADA EN TECNICOPROFESIONAL Y EXPLOSIVOS) POR: JAIME GRANADA ESPINASA ( PERITO JUDICIAL, FORMADOR PARA SEGURIDAD PRIVADA EN TECNICOPROFESIONAL Y EXPLOSIVOS) UNIDAD 7. EL CONTROL DE ACCESOS. FINALIDAD. ORGANIZACIÓN: MEDIOS HUMANOS Y MATERIALES.

Más detalles

1. Quién encomienda a los poderes Públicos, velar por la seguridad e higiene en el trabajo?

1. Quién encomienda a los poderes Públicos, velar por la seguridad e higiene en el trabajo? Tema 1 (medidas generales) Las respuestas correctas se encuentran marcadas al final 1. Quién encomienda a los poderes Públicos, velar por la seguridad e higiene en el trabajo? a) La Constitución Española

Más detalles

Protocolo de Acceso a los Servicios I+D+i del CCMIJU

Protocolo de Acceso a los Servicios I+D+i del CCMIJU Protocolo de Acceso a los Servicios I+D+i del CCMIJU I. ACCESO A LA INSTALACIÓN - Horario y calendario de acceso o El horario es de 9:00h a 18:00h, todos los días laborables definidos por el calendario

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL En qué consiste el proceso de Consolidación de empleo? Supone la contratación por Correos de aquellos candidatos que superen las pruebas y la valoración

Más detalles

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE BANCO DE DATOS PERSONALES DE ADMINISTRACIÓN PRIVADA- PERSONA NATURAL

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE BANCO DE DATOS PERSONALES DE ADMINISTRACIÓN PRIVADA- PERSONA NATURAL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE BANCO DE DATOS PERSONALES DE ADMINISTRACIÓN PRIVADA- PERSONA NATURAL Dirigido a la Dirección de Registro Nacional de Protección de Datos Personales se inscriben los bancos

Más detalles

Planteamiento preventivo: elementos

Planteamiento preventivo: elementos Ejemplo de función en el proceso de notificación: la función del Órgano Centralizado de Prevención (OCP) del Consejo General del Notariado de España. 347 En España hay aproximadamente 3.000 notarios, todos

Más detalles

QUE SON LOS BURÓS DE CREDITO Y CUAL ES SU IMPORTANCIA. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS (CONSUMIDORES).

QUE SON LOS BURÓS DE CREDITO Y CUAL ES SU IMPORTANCIA. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS (CONSUMIDORES). QUE SON LOS BURÓS DE CREDITO Y CUAL ES SU IMPORTANCIA. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS (CONSUMIDORES). Junio 2016 BURÓS DE CREDITO Al marco de la Ley de Regulación de los Servicios de Información

Más detalles

Transporte de armas en aeronaves comerciales

Transporte de armas en aeronaves comerciales Transporte de armas en aeronaves comerciales Página 2 1. Localización de la oficina de Intervención de Armas en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas Guardia Civil Oficina de Intervención de Armas

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar Voleibol.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar Voleibol. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voleibol. Página 2 de 7 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Se disputará a través de una Fase Final de seis (6) equipos (3 de cada provincia).

Más detalles

Tutorial de Selección de Personal a través de Internet

Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Tutorial de Selección de Personal a través

Más detalles

Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales

Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Curso Online de Introducción

Más detalles

Datos del expediente

Datos del expediente Número de expediente:: 827824 Número de registro: 971355 presentación: 08/01/2007 01:02:11 PM uso: concesión: 30/01/2007 vigencia: 08/01/2017 Denominación: FADED GLORY Clase nacional: solicitud: MARCA

Más detalles

Normas de uso del aparcamiento. Régimen del contrato de aparcamiento

Normas de uso del aparcamiento. Régimen del contrato de aparcamiento 1 Régimen del contrato de aparcamiento El titular del aparcamiento La Torreta situado en la avenida Llano de la Zaidía 5 es la sociedad SOCUHER, S.L. con CIF B96589668. La actividad mercantil de este aparcamiento

Más detalles

CLASIFICACIÓN Y GESTIÓN DE RIESGOS

CLASIFICACIÓN Y GESTIÓN DE RIESGOS CLASIFICACIÓN Y GESTIÓN DE RIESGOS Son múltiples las actividades industriales o no en las que se pueden generar atmosferas explosivas debido a la manipulación, producción o almacenamiento de productos

Más detalles

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: CLUB LASA SPORT INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: CLUB LASA SPORT INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN En colaboración con: INFORMACIÓN GENERAL: FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 18 de Julio al 22 de Julio del 2016 (ambos incluidos) LUGAR DE CELEBRACIÓN: Instalaciones deportivas del Club Lasa Sport. HORARIO: De

Más detalles

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA 2007 - Año de la Seguridad Vial BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA COMUNICACIÓN A 4690 19/07/2007 A LAS ENTIDADES FINANCIERAS, A LAS CÁMARAS ELECTRÓNICAS DE COMPENSACIÓN: Ref.: Circular RUNOR 1-826

Más detalles

1. CUESTIONES OBJETO DE LA PRESENTE CONSULTA 1. CUESTION PLANTEADA

1. CUESTIONES OBJETO DE LA PRESENTE CONSULTA 1. CUESTION PLANTEADA DICTAMEN JURIDICO SOBRE MEDIDAS DE SEGURIDAD ELECTRÓNICAS EXIGIDAS A ESTABLECIMIENTOS OBLIGADOS A ADOPTAR MEDIDAS DE SEGURIDAD ESPECÍFICAS TRAS LA ENTRADA EN VIGOR DE LA ORDEN 317/2011 DE 1 DE FEBRERO

Más detalles

Receta oficial de estupefacientes para uso humano

Receta oficial de estupefacientes para uso humano Real Decreto 1675/2012 del 14 de diciembre por el que se regulan las recetas oficiales y los requisitos especiales de prescripción y dispensación de estupefacientes para uso humano y veterinario. Este

Más detalles

Curso de Operativa de Caja- Terminal Punto de Venta

Curso de Operativa de Caja- Terminal Punto de Venta Curso de Operativa de Caja- Terminal Punto de Venta (80 horas) 1 Curso de Operativa de Caja-Terminal Punto de Venta En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE CONEXIÓN DEL F9.

GUÍA RÁPIDA DE CONEXIÓN DEL F9. GUÍA RÁPIDA DE CONEXIÓN DEL F9. El presente documento le ayudará a realizar las conexiones necesarias para el correcto funcionamiento del dispositivo F9. IDENTIFICACIÓN DEL EQUIPO. 1.- En su parte frontal

Más detalles

DECRETO 31/1993, DE 23 DE MARZO, SOBRE REQUISITOS DE LOS CENTROS, SERVICIOS O ESTABLECIMIENTOS DE TRATA- MIENTO DE LAS TOXICOMANIAS.

DECRETO 31/1993, DE 23 DE MARZO, SOBRE REQUISITOS DE LOS CENTROS, SERVICIOS O ESTABLECIMIENTOS DE TRATA- MIENTO DE LAS TOXICOMANIAS. DECRETO 31/1993, DE 23 DE MARZO, SOBRE REQUISITOS DE LOS CENTROS, SERVICIOS O ESTABLECIMIENTOS DE TRATA- MIENTO DE LAS TOXICOMANIAS. Artículo 1. Los Centros o Servicios de tratamiento de las toxicomanías,

Más detalles

Entidades de distribución Entidades de intermediación

Entidades de distribución Entidades de intermediación Entidades de distribución Entidades de intermediación M Luisa Tarno DICM AEMPS 17/12/2013 Índice Requisitos Funciones Obligaciones Marco legal anterior Ley 29/2006,de 26 de julio, de garantías y uso racional

Más detalles

"# $%& $' $ " ".* $) +$ $ / 0), $ ( & $ '( ) )$%$& * $, / * ), $ ) $( & $% )$ $& +$, ) )$ $$, ' $ $ ( $ ' / 0 (&, 4 0) ) $ ( )$ " $/ $ $,& &, $%

# $%& $' $  .* $) +$ $ / 0), $ ( & $ '( ) )$%$& * $, / * ), $ ) $( & $% )$ $& +$, ) )$ $$, ' $ $ ( $ ' / 0 (&, 4 0) ) $ ( )$  $/ $ $,& &, $% BASES DE LA CONVOCATORIA PARA ELABORAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE CONSERJE PARA EL PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA DE FUENLABRADA. PRIMERA.- REQUISITOS GENERALES! # $%& $' $ $( $)$% # )$*%+& &)+) ',(-,$$)+)&

Más detalles

CURSO DE SEGURIDAD EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES Soluciones de Seguridad. Índice

CURSO DE SEGURIDAD EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES Soluciones de Seguridad. Índice Índice 1. SOLUCIONES DE SEGURIDAD... 2 1.1 MEDIOS MATERIALES PASIVOS... 2 1.1.1 medios materiales pasivos para control de accesos:... 2 1.1.2 medios materiales pasivos de cerramiento:... 2 1.1.3 medios

Más detalles

Tratamiento de datos en el ámbito sanitario Captura de imágenes y videovigilancia

Tratamiento de datos en el ámbito sanitario Captura de imágenes y videovigilancia Tratamiento de datos en el ámbito sanitario Ángel Igualada Menor Subdirector General Adjunto de Registro de Ficheros y Sistemas de Información www.apdcm.es angel.igualada@madrid.org 1 Principales funciones

Más detalles

SYSTEM GUÍA PRÁCTICA COMPROMISO TRANSPARENTE

SYSTEM GUÍA PRÁCTICA COMPROMISO TRANSPARENTE SYSTEM GUÍA PRÁCTICA COMPROMISO TRANSPARENTE QUÉ ES BAXI SYSTEM? BAXI System es un servicio que se integra con el Club BAXI Fidelity para lograr una plataforma de trabajo y colaboración con los instaladores

Más detalles

ORDEN ESS/41/2015, de 12 de enero

ORDEN ESS/41/2015, de 12 de enero Artículo 4. Contenido de la actividad formativa. 1. La actividad formativa del contrato para la formación y el aprendizaje será la necesaria para la obtención de un título de formación profesional de grado

Más detalles

Subdelegación del Gobierno en Córdoba

Subdelegación del Gobierno en Córdoba GOBIERNO DE ESPAÑA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ANDALUCÍA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CÓRDOBA Subdelegación del Gobierno en Córdoba Carta de Servicios 2015-2018 Edita: MINHAP NIPO: 630-15-015-4 Proteja

Más detalles

Instrucciones para el PDI

Instrucciones para el PDI Instrucciones para el PDI Universidad Pública de Navarra - PDI Obtención del certificado digital de empleado público de la UPNA Pasos a seguir para la obtención de un certificado digital de empleado público

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 29 de 5-ii-2016 1/5 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Consejería de Empleo, Industria y Turismo Resolución de 25 de enero de 2016, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO DEL INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS. (versión conforme al Decreto 57/2016, de 3 de mayo)

PROGRAMA DE FOMENTO DEL INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS. (versión conforme al Decreto 57/2016, de 3 de mayo) Consejería de Sanidad y Políticas Sociales JUNTA DE EXTREMADURA Secretaría General de Arquitectura, Vivienda y Políticas de Consumo Avenida de las Comunidades, s/n 06800 MÉRIDA http://www.gobex.es Teléfono:

Más detalles

La contabilidad son las anotaciones, cálculos

La contabilidad son las anotaciones, cálculos La contabilidad controla las ejecuciones económicas de toda empresa. La contabilidad es un campo o disciplina que pertenece a la ciencia de la economía, cuyo objetivo es clasificar, registrar y resumir

Más detalles

ANEXO 7 PROTOCOLO SE SEGURIDAD

ANEXO 7 PROTOCOLO SE SEGURIDAD ANEXO 7 PROTOCOLO SE SEGURIDAD El presente protocolo tiene por objeto aunar criterios de seguridad entre todos los circuitos y pruebas de la Copa de España de Rallycross y conseguir transmitir una imagen

Más detalles

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: MEDINA DE RIOSECO INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: MEDINA DE RIOSECO INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN En colaboración con: INFORMACIÓN GENERAL: FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 18 de Julio al 22 de Julio del 2016 (ambos incluidos) LUGAR DE CELEBRACIÓN: Instalaciones deportivas Municipales. HORARIO: De 9:30h.

Más detalles

Escolta privado. Introducción. Funciones.

Escolta privado. Introducción. Funciones. Introducción. Antes de presentarse a las pruebas de selección que convoque la Secretaría de Estado de Seguridad y cuya superación habilitará para el ejercicio de la correspondiente profesión, previa expedición

Más detalles

Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería

Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería Duración: 180 horas Precio:

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA LAS EXPORTACIONES DE MEDICAMENTOS EN CONCEPTO DE DONACIONES HUMANITARIAS

INSTRUCCIONES PARA LAS EXPORTACIONES DE MEDICAMENTOS EN CONCEPTO DE DONACIONES HUMANITARIAS INSTRUCCIONES PARA LAS EXPORTACIONES DE MEDICAMENTOS EN CONCEPTO DE DONACIONES HUMANITARIAS Fecha de publicación: 27 de junio de 2013 El incremento de las exportaciones de medicamentos en concepto de donaciones

Más detalles

CIRCULAR DE RESPUESTA A LOS OFERENTES Departamento de Compras

CIRCULAR DE RESPUESTA A LOS OFERENTES Departamento de Compras CIRCULAR No. 2 A TODOS LOS OFERENTES CONFORME AL REGISTRO DE INTERESADOS PARA LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE DIGITALIZACION DE DOCUMENTOS Y CUSTODIA DE ARCHIVOS CORRESPONDIENTE

Más detalles

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ESGRIMA. Pliego de condiciones

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ESGRIMA. Pliego de condiciones FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ESGRIMA Pliego de condiciones Video arbitraje Comisión SEMI de la FIE Versión marzo 2011 Índice 1 Finalidad 2 1.1 Características obligatorias............................ 2

Más detalles

Reglamento de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

Reglamento de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita. Nuntium Legalis Reglamento de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita. Paseo de la Reforma 2654 piso 9 Col. Lomas Altas, C.P. 11950, México

Más detalles

UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online)

UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online) UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online)

Más detalles

RESUMEN DE LA POLÍTICA DE CONFLICTOS DE INTERÉS GRUPO CIMD

RESUMEN DE LA POLÍTICA DE CONFLICTOS DE INTERÉS GRUPO CIMD RESUMEN DE LA POLÍTICA DE CONFLICTOS DE INTERÉS GRUPO CIMD Versión 31.10.2014 I. INTRODUCCIÓN La normativa vigente, legislación comunitaria MiFID (Directiva 2004/39/CE del Parlamento Europeo y de la Comisión

Más detalles

Deberes y derechos de los pacientes. Ley

Deberes y derechos de los pacientes. Ley Deberes y derechos de los pacientes Ley 20.584 LEY N 20.584 Regula los derechos y deberes que tienen las personas en relación con acciones vinculadas a su atención en salud I. ASPECTOS GENERALES DE LA

Más detalles

OBLIGACIONES OPERATIVAS Y ADMINISTRATIVAS PARA TALLERES DE CONVERSIÓN A GNV

OBLIGACIONES OPERATIVAS Y ADMINISTRATIVAS PARA TALLERES DE CONVERSIÓN A GNV OBLIGACIONES OPERATIVAS Y ADMINISTRATIVAS PARA TALLERES DE CONVERSIÓN A GNV I) OBJETIVO: La finalidad de este procedimiento es informar a los Talleres de Conversión a GNV autorizados sobre las diversas

Más detalles

37 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE JUDO DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

37 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE JUDO DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Pesos y tiempos de combate 3.3 Sistema de

Más detalles

Manual de Consulta de Bases y Cuotas Ingresadas en el Régimen Especial de Trabajadores por cuenta propia o Autónomos

Manual de Consulta de Bases y Cuotas Ingresadas en el Régimen Especial de Trabajadores por cuenta propia o Autónomos SUBDIRECCIÓN GENERAL DE AFILIACIÓN, COTIZACIÓN Y GESTIÓN DEL SISTEMA RED Manual de Consulta de Bases y Cuotas Ingresadas en el Régimen Especial de Trabajadores por cuenta propia o Autónomos Octubre de

Más detalles

Tutorial Avanzado Excel y Access

Tutorial Avanzado Excel y Access Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Excel y Access Tutorial Avanzado Excel y Access Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Excel es

Más detalles

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: ZARATÁN INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: ZARATÁN INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN En colaboración con: VIII CAMPUS DE FUTBOL VILLA DE ZARATÁN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES INFORMACIÓN GENERAL: FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 4 de Julio al 8 de Julio del 2016 (ambos incluidos) LUGAR

Más detalles

NORMAS PARA EL USO DE LABORATORIOS DE COMPUTACIÓN i

NORMAS PARA EL USO DE LABORATORIOS DE COMPUTACIÓN i 1. JUSTIFICACION NORMAS PARA EL USO DE LABORATORIOS DE COMPUTACIÓN i La Universidad Politécnica Salesiana como parte de su infraestructura tecnológica dispone de los Laboratorios de Computación, cuyo propósito

Más detalles

Índice Nacional de Defunciones INDEF. Mª de los Santos Ichaso H-Rubio Mª José Cruz Crespo SG de Información Sanitaria e Innovación

Índice Nacional de Defunciones INDEF. Mª de los Santos Ichaso H-Rubio Mª José Cruz Crespo SG de Información Sanitaria e Innovación Índice Nacional de Defunciones INDEF Mª de los Santos Ichaso H-Rubio Mª José Cruz Crespo SG de Información Sanitaria e Innovación Evolución normativa (regulado por OM) 2000: Creación del INDEF, finalidad

Más detalles

COMERCIO Y MARKETING

COMERCIO Y MARKETING COMERCIO Y MARKETING Acciones de formación a colectivos vulnerables en consumo Administrativo comercial Análisis de riesgos y medios de cobertura en las operaciones de comerciointernacional. Animación

Más detalles

Proyecto de ley. El Senado y la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, etc.,

Proyecto de ley. El Senado y la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, etc., Proyecto de ley El Senado y la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, etc., REGIMEN REGULATORIO DEL ACCESO A LA INFORMACION MEDICO ASISTENCIAL Y LA HISTORIA CLINICA Título 1 Objetivos Artículo 1:

Más detalles

El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES

El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES 1º Participantes Pueden concurrir al concurso todas las personas interesadas. 2º

Más detalles

Interruptor de flujo FIDEGAS Ref. IF-01 y Ref. Rearme Manual

Interruptor de flujo FIDEGAS Ref. IF-01 y Ref. Rearme Manual Manual de Usuario Interruptor de flujo FIDEGAS Ref. IF-01 y Ref. Rearme Manual Ref. Rearme Manual Ref. IF-01 MÁXIMA SEGURIDAD GARANTIZADA PROTEGIDO CONTRA SALPICADURAS Y CHOQUES ELÉCTRICOS IP 66 EN CONFORMIDAD

Más detalles

Curso Online Prevención de Riesgos Laborales en Construcción para Fábricas de Albañilería

Curso Online Prevención de Riesgos Laborales en Construcción para Fábricas de Albañilería Curso Online Prevención de Riesgos Laborales en Construcción para Fábricas de Albañilería Curso Online Prevención de Riesgos Laborales en Construcción para Fábricas de Albañilería, destinado a aprender

Más detalles

ATLETISMO Provincial Castellón

ATLETISMO Provincial Castellón Circular nº 09/2008 Delegación de Castellón INTRODUCCIÓN. La Delegación Provincial de Castellón de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana y la Delegación Territorial de Castellón del Consell

Más detalles

Asesor Fiscal. Ley General Tributaria, Impuestos sobre Sociedades e Impuestos Locales

Asesor Fiscal. Ley General Tributaria, Impuestos sobre Sociedades e Impuestos Locales Asesor Fiscal. Ley General Tributaria, Impuestos sobre Sociedades e Impuestos Locales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Asesor Fiscal. Ley General Tributaria,

Más detalles

Curso Microsoft Access 2010 (Online)

Curso Microsoft Access 2010 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Microsoft Access 2010 (Online) Curso Microsoft Access 2010 (Online) Duración: 85 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Access

Más detalles

JORNADA DE ACTUALIZACIÓN CÓDIGO UNIFICADO IMPLICANCIAS EN SOCIEDADES

JORNADA DE ACTUALIZACIÓN CÓDIGO UNIFICADO IMPLICANCIAS EN SOCIEDADES JORNADA DE ACTUALIZACIÓN CÓDIGO UNIFICADO IMPLICANCIAS EN SOCIEDADES UBICACIÓN NORMATIVA Libro Primero. Parte General Título IV Hechos y actos jurídicos Capítulo 5 Actos jurídicos Sección 7ª - Contabilidad

Más detalles

Estas acciones deberán desarrollarse hasta el 15 de diciembre de 2007 y el ámbito de aplicación será el territorio aragonés.

Estas acciones deberán desarrollarse hasta el 15 de diciembre de 2007 y el ámbito de aplicación será el territorio aragonés. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL TRABAJO DE CONSULTORIA Y ASISTENCIA PARA LA DINAMIZACIÓN DE LA ESTRATEGIA ARAGONESA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL (EÁREA) 2007. Acción Externa 1. Definición

Más detalles

CARTELES EN CORTO - CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES 13ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE

CARTELES EN CORTO - CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES 13ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE CARTELES EN CORTO - CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES 13ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE Promovido por la Comunidad de Madrid, este concurso se enmarca dentro de las acciones de promoción del cortometraje que realizará

Más detalles

NORMATIVA PARA LA CELEBRACIÓN DE FIESTAS DE CUMPLEAÑOS EN EL CLUB

NORMATIVA PARA LA CELEBRACIÓN DE FIESTAS DE CUMPLEAÑOS EN EL CLUB NORMATIVA PARA LA CELEBRACIÓN DE FIESTAS DE CUMPLEAÑOS EN EL CLUB QUIEN Y CUANDO PUEDE REALIZAR UNA CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS Solo los socios de Zuasti pueden realizar celebraciones de cumpleaños en el

Más detalles

H. CONGRESO DEL ESTADO. PRESENTE:

H. CONGRESO DEL ESTADO. PRESENTE: H. CONGRESO DEL ESTADO. PRESENTE: La importancia de la comunicación y la trascendencia de la imagen en las organizaciones actuales, muy especialmente en las Administraciones Públicas, unida a la necesidad

Más detalles

Qué es el Catastro? Es un impuesto municipal? Qué es el valor catastral y cómo se determina? En qué consiste la revisión que se va a realizar?

Qué es el Catastro? Es un impuesto municipal? Qué es el valor catastral y cómo se determina? En qué consiste la revisión que se va a realizar? POSIBLES PREGUNTAS Qué es el Catastro? Es un impuesto municipal? Qué es el valor catastral y cómo se determina? En qué consiste la revisión que se va a realizar? Significa que vamos a pagar más? Quién

Más detalles

Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental

Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental Especialista en Recepción y Logística

Más detalles

Tarjeta de Débito de Caja SMG

Tarjeta de Débito de Caja SMG Tarjeta de Débito de Caja SMG 1 TARJETA DE DÉBITO SMG Junto con nuestra red de Cajeros Automáticos, una manera sencilla de servirle las 24 horas del día, los 365 días del año. La Tarjeta de Débito es un

Más detalles

REGLAMENTO DEL USO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, PROYECTORES MULTIMEDIA Y LABORATORIOS DE FACEM

REGLAMENTO DEL USO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, PROYECTORES MULTIMEDIA Y LABORATORIOS DE FACEM REGLAMENTO DEL USO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, PROYECTORES MULTIMEDIA Y LABORATORIOS DE FACEM TITULO I DISPOSICIONES GENERALES Art. 1.- Art. 2.- Art. 3.- El Decano de la Facultad, el Secretario Académico y

Más detalles

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN MUSEOS DE ASTURIAS (MUSEO DE BELLAS ARTES, MUSEO ARQUEOLÓGICO Y MUSEO BARJOLA), PARA UN PERÍODO DE DURACIÓN

Más detalles

Circular nº 04/2016, de 29 de enero ENTIDADES EMISORAS DE VALORES

Circular nº 04/2016, de 29 de enero ENTIDADES EMISORAS DE VALORES Circular nº 04/2016, de 29 de enero ENTIDADES EMISORAS DE VALORES REGISTRO MERCANTIL DE MADRID, TOMO 15.611, LIBRO 0, FOLIO 5, HOJA Nº M-262.818, INSCRIPCIÓN 1ª NIF: A-82.695.677 La Sociedad de Gestión

Más detalles

Del Objeto de los Lineamientos

Del Objeto de los Lineamientos LINEAMIENTOS Y FORMATOS A QUE DEBEN SUJETARSE LAS ORGANIZACIONES DE OBSERVADORES ELECTORALES EN LA RENDICIÓN DE SUS INFORMES SOBRE EL ORIGEN, MONTO Y APLICACIÓN DEL FINANCIAMIENTO QUE OBTENGAN PARA EL

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL LOGOTIPO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE SEGOVIA

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL LOGOTIPO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE SEGOVIA BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL LOGOTIPO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE SEGOVIA Art. 1.-OBJETO Con el objeto de modernizar la imagen corporativa del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado

Más detalles

Idazkaritza Teknikoaren Zerbitzua Servicio de Secretaría Técnica

Idazkaritza Teknikoaren Zerbitzua Servicio de Secretaría Técnica PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO DEL PARQUE DE EQUIPOS DE USUARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ Udal Administrazioaren Saila Informazionaren

Más detalles

HORAS EXTRAORDINARIAS APROBACIÓN, ADMINISTRACION Y DIVULGACIÓN

HORAS EXTRAORDINARIAS APROBACIÓN, ADMINISTRACION Y DIVULGACIÓN PROCEDIMIENTO N 005 EGASA REVISIÓN N 1 HORAS EXTRAORDINARIAS 1.0.- OBJETIVO El presente Procedimiento tiene como objetivo establecer las normas y pasos a seguir para efectuar el control sobre la realización

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: sin modificaciones

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: sin modificaciones Resolución de 12 de marzo de 2014, de la Oficina del Censo Electoral, por la que se crea el portal de procedimientos para el intercambio de datos y aplicaciones del censo electoral entre la Oficina del

Más detalles

INSTRUCTIVO PASO A PASO ORDENACIÓN DOCUMENTAL Y PRESENTACIÓN RECLAMACIÓN

INSTRUCTIVO PASO A PASO ORDENACIÓN DOCUMENTAL Y PRESENTACIÓN RECLAMACIÓN INSTRUCTIVO PASO A PASO ORDENACIÓN DOCUMENTAL Y PRESENTACIÓN RECLAMACIÓN Apreciado acreedor con el fin de ayudarle a presentar su reclamación de forma correcta y oportuna, hemos creado este instructivo

Más detalles

Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 80 horas Precio: 180 * Curso Universitario de Merchandising

Más detalles

Requisitos para realizar una Transferencia Consumidor Final

Requisitos para realizar una Transferencia Consumidor Final Requisitos para realizar una Transferencia Consumidor Final Documentación Formal Documentación Formal Responsable Inscripto o Monotributista Constancia de inscripción de Ingresos Brutos (IIBB) Constancia

Más detalles

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SECRETARIA DE ESTADO DE LA SEGURIDAD SOCIAL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DIRECCION PROVINCIAL CADIZ 11/VC-0005/13 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES

Más detalles

NOTAS INFORMATIVAS INFORMACIÓN PARA LOS PARTICIPANTES. Lugar del período de sesiones. Inscripción y pases de entrada. Seguridad.

NOTAS INFORMATIVAS INFORMACIÓN PARA LOS PARTICIPANTES. Lugar del período de sesiones. Inscripción y pases de entrada. Seguridad. INFORMACIÓN PARA LOS PARTICIPANTES Primer período de sesiones ordinario de la Junta Ejecutiva Roma, 9 y 10 de febrero de 2015 NOTAS INFORMATIVAS S Distribución: GENERAL WFP/EB.1/2015/INF/1 23 diciembre

Más detalles

Curso Online de Auxiliar de Administrativo: Práctico

Curso Online de Auxiliar de Administrativo: Práctico Curso Online de Auxiliar de Administrativo: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Auxiliar de Administrativo: Práctico Curso Online de Auxiliar de Administrativo:

Más detalles

Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria

Más detalles

Test I. Ordenanza de Ruidos y Vibraciones.

Test I. Ordenanza de Ruidos y Vibraciones. Test I. Ordenanza de Ruidos y Vibraciones. 1. De acuerdo a la Ordenanza de Ruidos y Vibraciones su ámbito de aplicación:. Quedan sometidas a sus prescripciones dentro del término municipal de Zaragoza

Más detalles

Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional

Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional

Más detalles

C ORO NORMATIVA INTERNA CURSO

C ORO NORMATIVA INTERNA CURSO CORO NORMATIVA INTERNA CURSO 2012-2013 Con el fin de conseguir que el proyecto del Coro pueda ser lo más beneficioso para todos los que en él participan, les indicamos a continuación las normas que rigen

Más detalles

Cajas fuertes alta seguridad

Cajas fuertes alta seguridad Cajas fuertes alta seguridad Luxor Banca peso Cajas fuertes y armeros arma corta Gasolinera Cartago Protector Láser Fortfire Vulcano Maletines ignífugos Archivador ignífugo Ignis Armario ignífugo Ignis

Más detalles

REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL DE JUNIO DE REGLAS

REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL DE JUNIO DE REGLAS REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL 7 18-19 DE JUNIO DE 2016 1-REGLAS La reglamentación del Torneo se fundamentará en las normas de la F.I.F.A. y las adicionales de la R.F.E.F., exceptuando las modificaciones

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL TRABAJO DE CONSULTORIA Y ASISTENCIA DENOMINADO:

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL TRABAJO DE CONSULTORIA Y ASISTENCIA DENOMINADO: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL TRABAJO DE CONSULTORIA Y ASISTENCIA DENOMINADO: DINAMIZACIÓN DEL PROGRAMA ACTÚA CON ENERGÍA 2006 1. Definición del Proyecto A.- Objetivos del

Más detalles

CUENTA ENLACE PERSONAL

CUENTA ENLACE PERSONAL CUENTA ENLACE PERSONAL DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Es una cuenta de depósito a la vista en moneda nacional que ofrece un paquete integral de productos y servicios el cual te abrirán las puertas a la Banca

Más detalles

1.- Entrar en la web del Ayuntamiento: y pinchar en Instalaciones deportivas

1.- Entrar en la web del Ayuntamiento:  y pinchar en Instalaciones deportivas INSCRIPCIÓN CLASES PISCINA DE VERANO 2016 Las inscripciones se realizarán de forma directa en las clases. Todos aquellos alumnos que se inscriban en sus clases correspondientes y realicen el pago en tiempo

Más detalles

INSCRIPCION CAMPUS SEMANA SANTA 2015

INSCRIPCION CAMPUS SEMANA SANTA 2015 1/5 1 DÍA Específica que días Mañana, Precio: 30 Tardes didacticas, Precio: 5 hora Servicio Acogida 8:30 9:00 Opción catering ESPECIAL SEMANA SANTA Del Lunes 30 de Marzo 2015 al Viernes 3 de Abril 2015

Más detalles

Vigilante de Seguridad. Formación Específica en Servicio de Vigilancia en Centros Comerciales (Presencial en Granada)

Vigilante de Seguridad. Formación Específica en Servicio de Vigilancia en Centros Comerciales (Presencial en Granada) Vigilante de Seguridad. Formación Específica en Servicio de Vigilancia en Centros Comerciales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Vigilante de Seguridad. Formación Específica en Servicio

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN PUBLICACIÓN CONVOCATORIA EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN PUBLICACIÓN CONVOCATORIA EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD SECRETARÍA DE ESTADO DE SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD Delegación del Gobierno para la Violencia de Género INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA DE BECAS

Más detalles

Manual Online Auditoria y Mantenimiento de Redes Informáticas

Manual Online Auditoria y Mantenimiento de Redes Informáticas Manual Online Auditoria y Mantenimiento de Redes Informáticas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Manual Online Auditoria y Mantenimiento de Redes Informáticas Manual Online Auditoria

Más detalles

REGLAMENTO DE TRANSPORTE ESCOLAR DEL INSTITUTO DE HUMANIDADES LUIS CAMPINO

REGLAMENTO DE TRANSPORTE ESCOLAR DEL INSTITUTO DE HUMANIDADES LUIS CAMPINO REGLAMENTO DE TRANSPORTE ESCOLAR DEL INSTITUTO DE HUMANIDADES LUIS CAMPINO PREÁMBULO En lo comunitario: La finalidad de este Reglamento es regular las condiciones, requisitos, obligaciones, prohibiciones,

Más detalles

Curso Práctico sobre Seguridad Digital, Certificado y Firma Digital

Curso Práctico sobre Seguridad Digital, Certificado y Firma Digital Curso Práctico sobre Seguridad Digital, Certificado y Firma Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico sobre Seguridad Digital, Certificado y Firma Digital Curso Práctico

Más detalles

CRITERIOS DE EVALUACIÓN PROVEEDORES

CRITERIOS DE EVALUACIÓN PROVEEDORES Código: AP Página 1 de 8 1. OBJETIVO El Sistema de Evaluación de Proveedores de la Universidad del Pacífico, hace parte de los sistemas de apoyo que forman parte del Registro de Proveedores implementado

Más detalles

SOLICITUD AYUDA ESTUDIANTES CON NECESIDADES ACADÉMICAS ESPECIALES ASOCIADAS A DISCAPACIDAD

SOLICITUD AYUDA ESTUDIANTES CON NECESIDADES ACADÉMICAS ESPECIALES ASOCIADAS A DISCAPACIDAD CUMPLIMENTE ESTE IMPRESO CON LETRA DE IMPRENTA. LEA ATENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE CUMPLIMENTACIÓN DATOS PERSONALES: 1º Apellido:... 2º Apellido:... Nombre:... N.I.F./N.I.E (Incluir letra):... Fecha

Más detalles

Técnico en Seguridad Privada en Supermercados (Online)

Técnico en Seguridad Privada en Supermercados (Online) Técnico en Seguridad Privada en Supermercados (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Seguridad Privada en Supermercados (Online) Técnico en Seguridad Privada en Supermercados

Más detalles