Tuberías de gran diámetro hasta 2250 mm

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tuberías de gran diámetro hasta 2250 mm"

Transcripción

1 Tuberías de gran diámetro hasta 2250 mm es

2 Referencia mundial en plásticos AGRU Kunststofftechnik GmbH es una empresa familiar con sede en Austria, con actividades en todo el mundo de producción y venta de productos de polímero termoplástico de alta calidad. Una de nuestras competencias clave son los sistemas de tuberías de polietileno (PE). El grupo de productos AGRULINE ofrece un rango de tuberías completo y de alta calidad, accesorios, válvulas y partes especiales de PE. Las principales aplicaciones son el suministro seguro de gas natural y agua potable y el transporte de aguas residuales. Debido a la creciente demanda de tubos con diámetros más grandes, hemos ampliado nuestra gama de tuberías de PE. Los 50 años de experiencia de AGRU en la construcción de herramientas y extrusión de tubos han permitido diseñar una línea de extrusión para diámetros de hasta 2250 mm y un espesor de pared de la tubería de hasta aproximadamente 150 mm. La línea de extrusión es móvil y se puede utilizar directamente en el lugar para reducir los costes de transporte. Tuberías de gran diámetro Sistema único Especialmente en el ámbito de tubos de gran diámetro la facilidad de instalación y la eficiencia de costes son factores importantes. La larga duración así como la sostenibilidad de HDPE para el transporte de muchos medios son excelentes características para sistemas de tuberías. Los sistemas de tuberías de PE lo han demostrado en pequeñas dimensiones DE 1400 mm durante más de 50 años y varios estudios han demostrado claramente que los sistemas HDPE son adecuados para durar >100 años. Otro de los beneficios en comparación con otros materiales es la resistencia a la corrosión. Medidas costosas e intensas de mantenimiento y protección contra la corrosión no son necesarias para este sistema de tuberías de PE 100.

3 Aplicaciones Los sistemas de tuberías de gran diámetro PE 100 se aplican en tierra y mar para: ztuberías para transportar agua potable, salada y procesada zsistemas de conducción de aguas residuales industriales y municipales ztuberías de minería para transportar lodos y agua ztuberías de entrada y emisores (ej. para desalinizadoras y centrales eléctricas) ztuberías contra incendios subterráneas zconductos de refrigeración de agua ztuberías de presión en las centrales eléctricas ztuberías para riego zconstrucción de depósitos una solución única y duradera Solución completa AGRU ofrece una amplia gama de tuberías de gran diámetro, accesorios y técnicas de unión adecuadas para construir tuberías y sistemas de tuberías. Los accesorios estandar y personalizados se diseñan de acuerdo a los estándares de excelencia técnica y cumplen los requisitos de obligado cumplimiento. La experiencia de AGRU en producción de accesorios así como la tecnología de soldado es una ventaja para proporcionar soluciones de alta calidad para la construcción de tuberías de gran diámetro. La función de configuración móvil de AGRU nos da la capacidad para producir todos los componentes in situ. Esto es un hito en la rapidez, rentabilidad y respeto por el medio ambiente en construcción de tuberías de gran tamaño.

4 Beneficios de los sistemas de tuberías de polietileno Estadística de fallo en terremototos: Material longitud fallos [km] /km PVC (agua) Cemento Asbestos (agua) Acero Galvanizado (agua) Hierro fundido (agua) Polietileno (gas natural) Fuentes: EAP Colombia, Marzo 1999 y Gases del Quindio E.S.P Colombia, 1999 Flexibilidad Debido a la flexibilidad de las tuberías pueden ser dobladas fácilmente, lo que ahorra costes en accesorios y facilita la instalación. Con la capacidad de recuperación natural de la tubería de PE 100 se absorbe el aumento de la presión, vibraciones y tensiones causadas por el movimiento del suelo, como los terremotos. Alta resistencia a impactos Frente a la fuerza de un gran impacto asegura una gran resistencia a los efectos de las agresiones externas. Fácil manejo El bajo peso de las tuberías PE 100 de gran dimensión aumenta la eficiencia en el lugar de trabajo porque las uniones son menos frecuentes y es más fácil el manejo y la colocación de las tuberías. El menor requisito de espacio para la instalación de tuberías HDPE es el beneficio más importante. productos de gran calidad Soldabilidad Las tuberías y accesorios están conectados mediante soldadura a tope con una herramienta calentadora, proporciona duración e instalación a prueba de fugas. Excelente rendimiento hidráulico, no hay riesgo de infiltración y fuga y es un factor clave para los modernos sistemas de tuberías de hoy en día, están garantizados por las tuberías de diámetro de HDPE de gran tamaño. Resistencia a la abrasión, química y a la meteorología PE 100 viene con una excelente resistencia a la corrosión y a la abrasión que lo convierten en un material ideal para las tuberías. La duración excepcional con una amplia gama de productos químicos permite el uso de sistemas de polietileno en aplicaciones industriales y químicas. Debido al negro de carbón contenido en las tuberías de PE son resistentes a los rayos UV, esto permite también usarlo en instalaciones expuestas a la luz solar directa. Larga vida Los sistemas de tuberías de PE están libres de mantenimiento y la esperanza de vida es superior a 100 años.

5 Mobilidad / Logística Desde el principio, la nueva línea de extrusión desarrollada para grandes tubos de PE también fue diseñada para la instalación móvil optimizando el montaje en obra y transporte. zla planta de extrusión móvil para tubos de gran diámetro puede ser enviada a obra en contenedores y se puede montar rápido ztodo el equipo accesorio necesario (por ejemplo, equipos de soldadura) puede ser enviado al lugar, para construir una tubería completa zla mayor calidad de los productos para el lugar de producción está garantizada por zlinea de medición de espesor de pared ultrasónico zlaboratorio móvil de pruebas para verificar la materia prima y la calidad de la tubería zagru ofrece formación para la operación de la planta de producción, así como la soldadura y la instalación de la tubería de PE. EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO La línea de producción móvil puede ser enviada al sitio de construcción en casi cualquier lugar del mundo. Esto ofrece más beneficios al cliente: zreduce costes de instalación zreduce significativamente los costes de transporte zreduce significativamente las emisiones de CO 2 y construye sin dañar el medio ambiente zno hay riesgo de daño de la tubería durante el transporte

6 Construcción de tuberías Instalaciones en el mar Las tuberías de gran diámetro PE se pueden producir directamente en el agua. Luego se sellan y se preparan para remolcar a su posición final. Los tubos se pueden fabricar hasta de 500 m de longitud, lo que aumenta la eficiencia debido al menor número de soldaduras y una instalación más rápida. Instalaciones en tierra Las tuberías de gran diámetro PE se producen en la longitud máxima que se puede manejar en el sitio. La soldadura se puede hacer fuera de la zanja con el fin de minimizar el tamaño de las mismas. Comparación de costes de construcción Recubrimiento Las tuberías de gran diámetro PE son perfectamente adecuadas para rehabilitar tuberías dañadas por varios métodos como: recubrimiento rolldown, forjado, entubado simple. Este método permite una reparación rápida y duradera de los sistemas de tuberías en las zonas urbanas, así como en zonas industriales. 100% 80% 60% 40% 20% 0% Acero/Hierro fundido Tuberías PE instaladas sin zanjas Tuberías PE instaladas con zanjas aplicación universal Accesorios Reparación de zanja Relleno/finalizar Tendido de tuberías Varios Basado en DE 400 mm. Calefactor Tubería Tubería Tecnología de unión AGRU proporciona máquinas de soldar de campo para soldar con tope secciones de tubería y máquinas de taller de soldadura para la fabricación de accesorios de gran diámetro segmentado en el sitio. La tecnología de soldadura a tope se ha probado durante muchos años en el campo y ofrece muchas ventajas. z100 % unión a prueba de fugas zsoldaduras tan fuertes como el mismo tubo zlas uniones unen la fuerza longitudalmente zalta resistencia mecánica Herramienta calentadora para soldar a tope (según DVS 2207 parte 1): Los dos componentes de la tubería se sujetan en la máquina de soldar y los extremos de los tubos quedan sueltos. El área de soldadura se calienta con el elemento calefactor y luego se une con una presión de soldadura definida. Este proceso garantiza uniones de alta calidad con excelente acción también bajo las condiciones del lugar.

7 Rango de suministros - Tuberías PE 100 DE diameter tubería [mm] Longitud pipe length de tubería available según acc. requerimientos site requirements del lugar SDR SDR 13.6 SDR 11 SDR Máxima presión de trabajo operada en el componente [bar] rango de producción completo Rango de suministro - Accesorios PE Válido para 20 C y 50 años de vida C = 1.25 Medio: agua /<_ /<_ / / / / /<_ / /<_ /1000 SDR /<_ / /<_ /1400 SDR SDR CODOS 30, 45, /<_ /1600 TES REDUCIDAS REDUCCIONES /<_ / /<_ /2000 TES PORTABRIDAS TAPONES Medidas en mm.

8 es AGRULINE SISTEMAS DE TUBERÍAS PARA GAS NATURAL, AGUA Y AGUAS RESIDUALES AGRULINE Soluciones únicas e innovadoras en polietileno para gas natural, agua potable, aguas residuales y sistemas de tuberías industriales zfácil y rápido zseguro y resistente zresistente a la presión zalta duración es PROTECCIÓN DE HORMIGÓN REVESTIMIENTO PROTECTOR DE HORMIGÓN PROTECCIÓN DE HORMIGÓN Revestimiento de protección de hormigón zalta flexibilidad zexcelente resistencia a la abrasión zbuena resistencia química Agruline Sistemas de tuberías para gas natural, agua & residual Y ,3 F Sujeto a errores de tipografía, erratas y modificaciones. Las ilustraciones son de carácter genérico y sólo de referencia. Su distribuidor: AGRU Kunststofftechnik GmbH Ing.-Pesendorfer-Straße 31 A Bad Hall T +43 (0) F +43 (0) office@agru.at

VÁLVULA DE BOLA PE 100

VÁLVULA DE BOLA PE 100 VÁLVULA DE BOLA PE 100 es Referencia mundial de plásticos Agru Kunstofftechnik GmbH es una empresa familiar austriaca de éxito, con actividad a nivel mundial en distribución de termoplásticos de alta calidad.

Más detalles

accesorios electrosoldables hechos de PE 100 y PE 100 RC

accesorios electrosoldables hechos de PE 100 y PE 100 RC accesorios electrosoldables hechos de PE 100 y PE 100 RC es Referencia mundial en plásticos AGRU Kunststofftechnik GmbH es una empresa familiar altamente productiva con sede en Austria, con actividades

Más detalles

Agruline sistemas de tuberías para gas natural, agua y

Agruline sistemas de tuberías para gas natural, agua y Agruline sistemas de tuberías para gas natural, agua y AGUAS RESIDUALES es Referencia mundial en plásticos AGRU Kunststofftechnik GmbH es una compañía Austriaca. AGRU sigue demostrando su competencia e

Más detalles

Sureline. PE 100 RC Para gas natural, agua y aguas Residuales

Sureline. PE 100 RC Para gas natural, agua y aguas Residuales Sureline PE 100 RC Para gas natural, agua y aguas Residuales es Referencia mundial en plásticos AGRU Kunststofftechnik GmbH es una empresa familiar altamente productiva con sede en Austria y actividades

Más detalles

Agruline sistemas de tuberías para gas natural, agua y

Agruline sistemas de tuberías para gas natural, agua y Agruline sistemas de tuberías para gas natural, agua y AGUAS RESIDUALES es Referencia mundial en plásticos La AGRU Kunststofftechnik GmbH es una compañía Austriaca. AGRU sigue demostrando su competencia

Más detalles

SISTEMA ECTFE La Premiere League

SISTEMA ECTFE La Premiere League SISTEMA ECTFE La Premiere League es Productos fabricados en ECTFE perfectos para las más altas exigencias Pudiera parecer que se llega a la perfección no cuando no se puede añadir más, sino cuando ya nada

Más detalles

Sistemas de tuberías preaisladas para instalaciones de energía solar térmica

Sistemas de tuberías preaisladas para instalaciones de energía solar térmica Sistemas de tuberías preaisladas para instalaciones de energía solar térmica Llevamos la energía solar térmica ha El sistema de tuberías preaisladas LOGSTOR SolarPipe permite obtener el máximo rendimiento

Más detalles

Informe de uso Termómetro infrarrojo PCE-779N

Informe de uso Termómetro infrarrojo PCE-779N Informe de uso Termómetro infrarrojo PCE-779N Suministrado por PCE Deutschland GmbH Im Langel 4 D-59872 Meschede Deutschland Tel: 02903 976 99 0 Fax: 02903 976 99 29 info@pce-instruments.com www.pce-instruments.com

Más detalles

Rehabilitación de tuberías con AGRULINE y protección DE hormigón

Rehabilitación de tuberías con AGRULINE y protección DE hormigón Rehabilitación de tuberías con AGRULINE y protección DE hormigón es Referencia mundial en plásticos Numerosas tuberías tienen más de 50 años y deben ser renovadas. En la práctica los métodos de instalación

Más detalles

Digestores de Presión Hidráulica SOLUCIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL

Digestores de Presión Hidráulica SOLUCIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Digestores de Presión Hidráulica SOLUCIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Abril 2011 Estructura de un Digestor de Presión Hidráulica (DPH) para la producción de biogás, a escala doméstica Las Plantas de Biogás que

Más detalles

The reliable brand! Para una destrucción segura de documentos y datos

The reliable brand! Para una destrucción segura de documentos y datos The reliable brand! Sistemas de trituración fiables Para una destrucción segura de documentos y datos 1 Fiabilidad a lo largo de los años Los destructores de datos UNTHA son comparables a la Piraña Roja.

Más detalles

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Por Mitsuaki Tada Traducido por ENTESIS technology Este artículo describe la combinación de

Más detalles

1.1 NORMA EUROPEA UNE EN 10255 Tubos de acero no aleados adecuados para la soldadura y el roscado. Condiciones técnicas de suministro

1.1 NORMA EUROPEA UNE EN 10255 Tubos de acero no aleados adecuados para la soldadura y el roscado. Condiciones técnicas de suministro 1 NORMAS DE TUBOS 1.1 NORMA EUROPEA UNE EN 10255 Tubos de acero no aleados adecuados para la soldadura y el roscado. Condiciones técnicas de suministro OBJETO Esta norma europea especifica los requisitos

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES ÍNDICE Qué son los Repartidores de costes de calefacción? Montaje y funcionamiento de los repartidores Base de datos de radiadores existentes. Precio de los Repartidores de Costes

Más detalles

Correas Transportadoras. Conveyor Belt Group

Correas Transportadoras. Conveyor Belt Group Correas Transportadoras Conveyor Belt Group ContiTech Chile 2 Correas 3 ContiTech Chile Correas Transportadoras Si existe algo por lo cual Continental ContiTech es reconocida a nivel mundial, es por ser

Más detalles

accesorios electrosoldables hechos de PE 100 y PE 100 RC

accesorios electrosoldables hechos de PE 100 y PE 100 RC accesorios electrosoldables hechos de PE 100 y PE 100 RC es Referencia mundial en plásticos AGRU Kunststofftechnik GmbH es una empresa familiar altamente productiva con sede en Austria, con actividades

Más detalles

TUBERÍAS DE POLIETILENO

TUBERÍAS DE POLIETILENO TUBERÍAS DE POLIETILENO para CONFÍE EN LAS TUBERÍAS PARA GAS DURATEC Tuberías para Gas Tuberías de polietileno Tuberías de polietileno, la mejor opción Las primeras tuberías para gas fueron hechas de fierro

Más detalles

GENERALIDADES PANELES SOLARES OKU

GENERALIDADES PANELES SOLARES OKU GENERALIDADES PANELES SOLARES OKU QUÉ Y CÓMO SON? Los colectores solares de polietileno de elevado peso molecular OKU con protección ultra violeta fundidos de una sola pieza de color homogéneo negro, son

Más detalles

SureFIT r.tec Close-fit entubado ceñido

SureFIT r.tec Close-fit entubado ceñido SureFIT r.tec Close-fit entubado ceñido es Referencia mundial en plásticos AGRU Kunststofftechnik GmbH es una empresa familiar, de producción a nivel mundial con sede en Austria con actividades por todo

Más detalles

Cómo se fabrica un cable eléctrico?

Cómo se fabrica un cable eléctrico? Cómo se fabrica un cable eléctrico? TOP CABLE Bienvenidos a TOP CABLE. Somos uno de los mayores fabricantes de cables eléctricos del mundo. VIDEOBLOG En este videoblog les hablaremos sobre cómo se fabrica

Más detalles

cemtec Sonda de extracción de gas de limpieza automática para aplicaciones en altas temperaturas y con gran concentración de polvo

cemtec Sonda de extracción de gas de limpieza automática para aplicaciones en altas temperaturas y con gran concentración de polvo cemtec Sonda de extracción de gas de limpieza automática para aplicaciones en altas temperaturas y con gran concentración de polvo DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA TECNOLOGÍA DE SENSORES Los sensores

Más detalles

Calenta 15DS/25DS/35DS 28C/35C

Calenta 15DS/25DS/35DS 28C/35C Calenta 15DS/25DS/35DS 28C/35C La evolución de las calderas a condensación Equipadas con un intercambiador de calor único en el mercado Calenta : La satisfacción de ser únicos Ahorro de energía Alto rendimiento

Más detalles

LS/Q-1418 0.4 40 100,200

LS/Q-1418 0.4 40 100,200 INTRODUCCION La tuberías PE-AL-PE-GAS de aluminio plástico son tuberías multicapa, es decir un tubo flexible de aluminio, recubierto en su interior y exterior por una capa de polietileno (HDPE) adherida

Más detalles

Pura como la naturaleza

Pura como la naturaleza Agua residual Pura como la naturaleza BIOROCK, la mejor planta compacta existente en el mundo para la depuración de aguas residuales sin electricidad y sin partes móviles. E L O R BIOROCK I G I N A L Un

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

Servicio para tamizadoras Allgaier. Amplias prestaciones de servicios para aumentar la disponibilidad y seguridad de funcionamiento

Servicio para tamizadoras Allgaier. Amplias prestaciones de servicios para aumentar la disponibilidad y seguridad de funcionamiento Servicio para tamizadoras Allgaier Amplias prestaciones de servicios para aumentar la disponibilidad y seguridad de funcionamiento Servicio para tamizadoras Allgaier Amplias prestaciones de servicios para

Más detalles

Red de aire comprimido

Red de aire comprimido Red de aire comprimido Es el conjunto de todas las tuberías que parten del depósito, colocadas fijamente unidas entre sí y que conducen el aire comprimido a los puntos de toma para los equipos consumidores

Más detalles

AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS

AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS El acero conformado en frío (STEEL FRAMING) se está utilizando en los EE.UU. para proyectos en vivienda de unifamiliares y plurifamiliares de mediana altura. Es la

Más detalles

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera Siempre en cabeza... La necesidad de incrementar la eficiencia en la fabricación y reparación de palets es una

Más detalles

Productos y Servicios

Productos y Servicios Productos y Servicios Quiénes somos Una sola empresa, apoyo total, soluciones completas Durante muchos años, Hydratight ha brindado soluciones de juntas apernadas de talla mundial y continúa estableciendo

Más detalles

EcoTherm Kompakt WBS/WBC/WBK

EcoTherm Kompakt WBS/WBC/WBK EcoTherm Kompakt WBS/WBC/WBK Calderas murales de condensación de gas LA MEJOR OPCIÓN PARA EL AHORRO ENERGÉTICO Calderas murales de condensación de gas con potencias de 4,5 a 22 kw EcoTherm Kompakt WBS/WBC/WBK

Más detalles

RENOVACIÓN DE TUBERÍAS SIN ZANJA CON TUBERÍAS DE POLIETILENO

RENOVACIÓN DE TUBERÍAS SIN ZANJA CON TUBERÍAS DE POLIETILENO 5 de marzo Sala 3 15:00 a 17:30 Tecnologías Sin Zanja como estrategia para el desarrollo de las Smarter Cities RENOVACIÓN DE TUBERÍAS SIN ZANJA CON TUBERÍAS DE POLIETILENO JORGE LAMAZARES Qué son las tecnologías

Más detalles

Tubería de Polietileno para conducción de fluidos

Tubería de Polietileno para conducción de fluidos Tubería de Polietileno para conducción de fluidos La tubería de PEAD (Polietileno de Alta Densidad), o HDPE (High Density Polyethelyne, ha sido utilizada con fines de distribución de agua potable desde

Más detalles

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen Polipastos a cadena eléctricos innovadores el camino al gran éxito 1952 1954 1955 1956 Desde el diseño original, LIFKET a mostrado su evolución

Más detalles

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN 1 LA EMPRESA Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado de la instrumentación, bridando servicios acorde a las necesidades de nuestros clientes, invirtiendo en nuevas tecnologías

Más detalles

Sistema de baja temperatura CALPEX

Sistema de baja temperatura CALPEX Sistema de baja temperatura CALPEX Flexible hacia un futuro seguro NUEVO: CALPEX PLUS Hasta un 22% más de capacidad de aislamiento Sistema de baja temperatura CALPEX para sistemas de calefacción local

Más detalles

Accesorios para. instalaciones de gas. Sistema de tuberías flexibles para instalaciones de gas

Accesorios para. instalaciones de gas. Sistema de tuberías flexibles para instalaciones de gas Accesorios para instalaciones de gas Sistema de tuberías flexibles para instalaciones de gas TracPipe Sistema de tuberías flexibles para instalaciones de gas TracPipe es la nueva generación de tubos corrugados

Más detalles

EXIJO MÁS DE MIS ACEROS PARA MINERÍA

EXIJO MÁS DE MIS ACEROS PARA MINERÍA www.ruukki.es SOLUCIONES PARA MINERÍA EXIJO MÁS DE MIS ACEROS PARA MINERÍA ACEROS ANTIDESGASTE ACEROS DE ALTA RESISTENCIA ACEROS ESPECIALES RUUKKI. LA NUEVA DEFINICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PREMIUM.

Más detalles

Energía en movimiento TECNOLOGIA TUBOS PREAISLADOS. www.isoplus.org

Energía en movimiento TECNOLOGIA TUBOS PREAISLADOS. www.isoplus.org Energía en movimiento TECNOLOGIA TUBOS PREAISLADOS www.isoplus.org i s o p l u s El grupo isoplus que hoy cuenta con cerca de 1200 empleados, es uno de los fabricantes líderes en sistemas de tuberías preaisladas,

Más detalles

Ha pensado en el reciclado de sus equipos de Media Tensión?

Ha pensado en el reciclado de sus equipos de Media Tensión? Ha pensado en el reciclado de sus equipos de Media Tensión? Schneider Electric le ayuda a lograr un total cumplimiento legal y ambiental Un requerimiento legal, un deber ambiental > La clasificación de

Más detalles

EQUIPOS PARA ALTURAS

EQUIPOS PARA ALTURAS EQUIPOS PARA ALTURAS Un nuevo estándar para trabajar en las alturas de forma rápida, segura y eicaz. Para construcción, fachadas, puentes, chimeneas y tanques. Los andamios colgantes ANKOR son la próxima

Más detalles

CMH. Cerrajerías Martínez e Hijos. Camino de la Casilla 12. 28944 Fuenlabrada (Madrid) Teléfono: 916901666

CMH. Cerrajerías Martínez e Hijos. Camino de la Casilla 12. 28944 Fuenlabrada (Madrid) Teléfono: 916901666 Camino de la Casilla 12 28944 Fuenlabrada (Madrid) Teléfono: 916901666 Cerrajerías Martínez e Hijos Empresa de cerrajería especializada en carpintería aluminio, pvc, acero, acero inoxidable y acero corten.

Más detalles

A i r e l i m p i o c o n ve n t a j a s e c o n ó m i c a s. LCC Coste del ciclo de duración. Camfil Farr clean air solutions

A i r e l i m p i o c o n ve n t a j a s e c o n ó m i c a s. LCC Coste del ciclo de duración. Camfil Farr clean air solutions A i r e l i m p i o c o n ve n t a j a s e c o n ó m i c a s Camfil Farr Folleto del segmento LCC Coste del ciclo de duración Camfil Farr clean air solutions e l c o s t e d e l a i re l i m p i o el filtro

Más detalles

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto.

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto. Totally Integrated Power Uno para todos los casos Celdas tipo 8DJH y 8DJH Compact, aisladas en gas, para redes de distribución secundaria hasta 24 kv www.siemens.com/8djh Totally Integrated Power (TIP)

Más detalles

BROCHURE EBI_05.FH11 Thu Mar 17 12:21:42 2011 Page 1. Composite

BROCHURE EBI_05.FH11 Thu Mar 17 12:21:42 2011 Page 1. Composite BROCHURE EBI_05.FH11 Thu Mar 17 12:21:42 2011 Page 1 www.incotec.cc ingeniería y construcción INCOTEC SRL Tel./Fax (+591 3)3429522 ebi@incotec.cc Santa Cruz de la Sierra Bolivia Alta tecnología en fundaciones

Más detalles

Mantenimiento y reparación de tubos

Mantenimiento y reparación de tubos Mantenimiento y reparación de tubos Amplia selección de una fuente única. Diseños duraderos exclusivos. Rendimiento rápido y fiable. Tipo s Página. Bombas de prueba de presión 2 9.2 Congeladores de tubos

Más detalles

TUVAMEX. Tel.: 442 455.82.82 y 83.83 ventas@tuvamex.com ACERO PLÁSTICO HDPE PVC COBRE VÁLVULAS MINERÍA CONTRA INCENDIO INDUSTRIAL CONTACTO

TUVAMEX. Tel.: 442 455.82.82 y 83.83 ventas@tuvamex.com ACERO PLÁSTICO HDPE PVC COBRE VÁLVULAS MINERÍA CONTRA INCENDIO INDUSTRIAL CONTACTO Derechos Reservados Tuvamex 2013 TUVAMEX Es una empresa creada para satisfacer las necesidades de sus clientes en el suministro de materiales para la conducción de fluidos en sus materiales más comunes

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

MÁQUINA DE PERFORAR ACUDRILL

MÁQUINA DE PERFORAR ACUDRILL MÁQUINA DE PERFORAR ACUDRILL Máquina universal para perforar tuberías, sobre collarines roscados hasta 2. Con posibilidad de accionamiento manual, eléctrico o neumático FC-41-PMH-07 MÁQUINA DE PERFORAR

Más detalles

Seguridad y eficiencia para tu construcción

Seguridad y eficiencia para tu construcción Seguridad y eficiencia para tu construcción TUBOGAS es el sistema de gas que brinda seguridad a tu construcción. Combina las mejores características del polietileno reticulado PE-Xb con las del aluminio.

Más detalles

Resumen de productos. Presión Temperatura Nivel

Resumen de productos. Presión Temperatura Nivel Resumen de productos Presión Temperatura Nivel AFRISO ofrece una completa variedad de productos de alta calidad para la medición de Presión, Temperatura y Nivel, a un precio muy atractivo Nuestra amplia

Más detalles

Productos semiacabados

Productos semiacabados Productos semiacabados s, BARRAS, VARILLAS DE SOLDADURA es Referencia mundial en plásticos AGRU Kunststofftechnik GmbH es una empresa familiar austriaca con actividades en todo el mundo de producción y

Más detalles

AvantGuard un nuevo concepto contra la corrosión.

AvantGuard un nuevo concepto contra la corrosión. AvantGuard un nuevo concepto contra la corrosión. AvantGuard un nuevo concepto contra la corrosión. Hempel presenta AvantGuard, una nueva e innovadora tecnología contra la corrosión a base de zinc activado,

Más detalles

Manómetros para fuerzas y presiónes. Referencia visual de la presión y la fuerza del sistema. Tecnología Hidráulica Mundial

Manómetros para fuerzas y presiónes. Referencia visual de la presión y la fuerza del sistema. Tecnología Hidráulica Mundial Manómetros para fuerzas y presiónes En la foto: GP-230B, GF-83B, GP-S Tecnología Hidráulica Mundial Referencia visual de la presión y la fuerza del sistema Válvula de amortiguamiento Para evitar las fluctuaciones

Más detalles

Protege el agua potable AGUA POTABLE. Nuestro más preciado recurso

Protege el agua potable AGUA POTABLE. Nuestro más preciado recurso Protege el agua potable AGUA POTABLE Nuestro más preciado recurso El agua es la base de la vida de todos los humanos, plantas y animales. Es esencial para la supervivencia del hombre y por ello debe ser

Más detalles

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Biogás Módulos de cogeneración hasta 2.000 kw Cogeneración a biogás Energía con valor añadido Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Alta eficiencia www.corbis.com Tecnologías con

Más detalles

Estación de Vallparadis FGC Terrassa. Anclajes permanentes autoprotegidos con resina epoxi.

Estación de Vallparadis FGC Terrassa. Anclajes permanentes autoprotegidos con resina epoxi. IV Congreso de ACHE. Valencia 24-27 Noviembre 2008 Estación de Vallparadis FGC Terrassa. Anclajes permanentes autoprotegidos con resina epoxi. Autores: Ramón Lluis Rosell CICSA Javier Ripoll García-Mansilla

Más detalles

Tanques de almacenamiento de aire comprimido

Tanques de almacenamiento de aire comprimido Tanques de almacenamiento de aire Capacidad de almacenamiento 90/10 000 l www.kaeser.com Tanques de almacenamiento de aire Óptima seguridad operativa: Máxima hermeticidad! Nos encargamos de todo Los tanques

Más detalles

Refrigeradores de aceite-aire

Refrigeradores de aceite-aire SERIE DE REFRIGERADORES DE ACEITE-AIRE PARA SISTEMAS HIDRAULICOS MOVILES EN CONSTRUCCION COMPACTA CON MOTORES DE CORRIENTE CONTINUA Y ELEVADA POTENCIA DE REFRIGERACION Aplicación Estos refrigeradores se

Más detalles

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para:

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para: SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS para una mayor productividad Soluciones para: Máquinas transportadoras Máquinas para el llenado de vidrio Máquinas para

Más detalles

Sencillo móvil rentable: amolado industrial de alta frecuencia con FEIN.

Sencillo móvil rentable: amolado industrial de alta frecuencia con FEIN. METAL Convertidores portátiles de alta frecuencia FEIN HFS 17-30 HFS 27-30 Sencillo móvil rentable: amolado industrial de alta frecuencia con FEIN. Elevada potencia de desbaste, elevada longevidad, elevada

Más detalles

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire 01 E Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire Tratamiento de aire comprimido energéticamente eficiente Serie F-HS Secador frigorífico innovador, energéticamente eficiente

Más detalles

Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad

Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad 1200 W Calor eléctrico 1 modelo Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad Aplicación Estos paneles generan un calor intenso adecuado

Más detalles

pro-mate 5 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-mate 5 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica Perfil en ángulo recto para esquinas, revestimientos y pavimentos. Uso decorativo como línea metálica. es un tipo de perfil en ángulo recto y forma de esquina, con un lado de 5 mm y otro

Más detalles

Tubería de acero para rociadores contra incendios

Tubería de acero para rociadores contra incendios Tubería de acero para rociadores contra incendios Wheatland Tube Productos para rociadores contra incendios Wheatland Tube comenzó a producir tubería de acero para rociadores contra incendios en 1931,

Más detalles

SurePEX MÁXIMA SEGURIDAD LA MÁS ALTA FLEXIBILIDAD

SurePEX MÁXIMA SEGURIDAD LA MÁS ALTA FLEXIBILIDAD es SurePEX MÁXIMA SEGURIDAD LA MÁS ALTA FLEXIBILIDAD Referencia mundial en plásticos Como una compañía innovadora AGRU está siempre interesada en establecer nuevos productos en el mercado que pongan los

Más detalles

GAS: TUBERÍAS PARA LOS SISTEMAS LA CONDUCCIÓN DE GAS

GAS: TUBERÍAS PARA LOS SISTEMAS LA CONDUCCIÓN DE GAS A-D TECHNOLOGIES GAS: TUBERÍAS PARA LOS SISTEMAS LA CONDUCCIÓN DE GAS A-D Technologies México utiliza materia prima PE2406 y PE3408 para la fabricación de la tubería de polietileno para los sistemas de

Más detalles

Espacios de laboratorio modulares

Espacios de laboratorio modulares Nosotros hacemos realidad su proyecto de laboratorio con la máxima calidad y siempre cumpliendo plazos. Las posibilidades que permite nuestro programa de mobiliario de laboratorio a la hora de diseñar

Más detalles

TESTIGUERA MANUAL / PEDESTAL OPCIONAL. Características. Características TESTIGUERA MANUAL T1 MU-EL

TESTIGUERA MANUAL / PEDESTAL OPCIONAL. Características. Características TESTIGUERA MANUAL T1 MU-EL CARDI FABRICA CARDI fue fundada en Caprino Bergamasco, en la provincia de Bérgamo, una de las zonas más industrializadas del norte de Italia. Desde que lanzaron su gama taladro de base en 1985, se han

Más detalles

Equipos de perforación montados en la excavadora

Equipos de perforación montados en la excavadora Equipos de perforación montados en la excavadora TECNOLOGÍA DE PERFORACIÓN AVANZADA Convertir obstáculos insuperables en temporales Esto es algo entre usted y la roca. El hombre contra la superficie más

Más detalles

El secado de la máquina Futura

El secado de la máquina Futura a las las El secado de la máquina Futura Futura secado todo el mundo. Futura secado a las a las las las y a las Futura internacionales, premios a la innovación Futura es una máquina universal de secado

Más detalles

Práctico Seguro Liviano Versátil

Práctico Seguro Liviano Versátil Práctico Seguro Liviano Versátil Fabricación en obra. Resistencia a la corrosión. Presentación hasta 2.30m de diámetro. Mayor desempeño hidráulico. Tubería estructural para conducción de líquidos por gravedad.

Más detalles

Movilidad: llegar a destino cuidando el medio ambiente.

Movilidad: llegar a destino cuidando el medio ambiente. Movilidad: llegar a destino cuidando el medio ambiente. Los plásticos como materiales de fabricación, establecen nuevos estándares En nuestro mundo moderno la movilidad es un factor decisivo para la economía

Más detalles

GHS PERMANENT HOME. Otorgamos un hogar a las personas. Rápido. Seguro. Simple.

GHS PERMANENT HOME. Otorgamos un hogar a las personas. Rápido. Seguro. Simple. GHS PERMANENT HOME Otorgamos un hogar a las personas. Rápido. Seguro. Simple. GHS PERMANENT HOME Mejoramos la calidad de vida de las personas. Rápido. Seguro. Simple. Las viviendas GHS Permanent Home proporcionan

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo OptiCenter Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Sistemas de gestión de polvo La nueva generación de sistemas de gestión de polvo tiene nombre: OptiCenter. El sistema funciona eficientemente

Más detalles

TEKNODAT SAC. Soluciones Tecnológicas para una Industria exigente SERVICIOS

TEKNODAT SAC. Soluciones Tecnológicas para una Industria exigente SERVICIOS TEKNODAT SAC. Soluciones Tecnológicas para una Industria exigente SERVICIOS INSTALACIÓN Y RENOVACIÓN DE TUBERÍAS SIN ZANJA Para conducciones de: agua, alcantarillado, gas natural, acueductos, redes eléctricas,

Más detalles

Distribution Solutions WireSolutions. Fibras de acero. Aplicaciones de hormigón proyectado

Distribution Solutions WireSolutions. Fibras de acero. Aplicaciones de hormigón proyectado Distribution Solutions WireSolutions Fibras de acero Aplicaciones de hormigón proyectado WireSolutions Steel fibres solutions WireSolutions es una división que pertenece al Grupo ArcelorMittal, primera

Más detalles

Terminales. su socio de confianza

Terminales. su socio de confianza Terminales su socio de confianza Estimado cliente, Llevamos más de 85 años centrando nuestro negocio y competencia en la producción de grilletes de gran ductilidad. Los diseños y estándares de calidad

Más detalles

Calderas de fundición Logano de media y alta potencia con tecnología Thermostream para gasóleo y gas

Calderas de fundición Logano de media y alta potencia con tecnología Thermostream para gasóleo y gas Calderas de fundición Logano de media y alta potencia con tecnología Thermostream para gasóleo y gas Calderas de fundición Logano desde 86 hasta 1.200 Kw Caldera de baja temperatura para gasóleo/gas en

Más detalles

Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV)

Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV) Detectores de formalina Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV) * El valor LEP-VLA-EC para el formaldehído es 0,3 ppm (0,37

Más detalles

AISLAMIENTO ACÚSTICO BAJO REVESTIMIENTO DE SUELO a base de granulado de goma reciclada

AISLAMIENTO ACÚSTICO BAJO REVESTIMIENTO DE SUELO a base de granulado de goma reciclada AISLAMIENTO ACÚSTICO BAJO REVESTIMIENTO DE SUELO a base de granulado de goma reciclada SOLUCIONES PARA CARGAS PERMANENTES DE HASTA 20 t/m² MADE IN GERMANY Soluciones innovadoras frente al ruido. Referencia

Más detalles

Aplicaciones de cogeneración

Aplicaciones de cogeneración Aplicaciones de cogeneración Enfriadores y condensadores de gases de escape Silenciadores Chimeneas Sistemas completos de gases de escape para instalaciones de cogeneración Enalco va más allá Especialista

Más detalles

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

CARGADO DE ENERGÍA la CA fecta

CARGADO DE ENERGÍA la CA fecta CARGADO DE ENERGÍA la carga perfecta UNA NUEVA GENERACIÓN DE CARGADORES EXIDE Si cuida sus baterías le durarán más. Como líder mundial en la fabricación de baterías, Exide Technologies cuenta con el conocimiento

Más detalles

LYNX FL Máquina de corte por láser

LYNX FL Máquina de corte por láser LYNX FL Máquina de corte por láser DISEÑADO PARA UN EFICIENTE PROCESO DE CORTE LÁSER LVDGROUP.COM LYNX FL ENTRAR EN EL MUNDO DE LOS LÁSERES DE FIBRA Diseñado para un eficiente proceso de corte por láser,

Más detalles

FICHA TÉCNICA. Ref: 7605060 SISTEMA DE ANTICAÍDAS HORIZONTALES EZ-LINE

FICHA TÉCNICA. Ref: 7605060 SISTEMA DE ANTICAÍDAS HORIZONTALES EZ-LINE Ref: 7605060 Descripción Sistemas de anticaídas horizontales de cable retráctil de 18,3 m (60 ft) con cabrestante integrado e indicadores de tensión e impacto. Descripción general EZ-Line es el sistema

Más detalles

Mayores beneficios y rendimientos.

Mayores beneficios y rendimientos. Mayores beneficios y rendimientos. Gestión operativa y mantenimiento para centrales solares Todo para el funcionamiento óptimo de la instalación. Nuestro paquete completo. Máimo rendimiento con una gestión

Más detalles

Redes de aire comprimido

Redes de aire comprimido Redes de aire comprimido REDES DE AIRE COMPRIMIDO ADAPTABLES Y EVOLUTIVAS Economía global en costes de instalación, mantenimiento y explotación. Las redes Transair se instalan instantáneamente para una

Más detalles

TUBERÍAS DE ACERO. SU UTILIZACIÓN EN REDES DE RIEGO.

TUBERÍAS DE ACERO. SU UTILIZACIÓN EN REDES DE RIEGO. TUBERÍAS DE ACERO. SU UTILIZACIÓN EN REDES DE RIEGO. GUILLERMO CASTAÑÓN LION Doctor Ingeniero Agrónomo. Grupo de Investigación de Hidráulica y Riegos. Universidad Politécnica de Madrid en colaboración

Más detalles

CÓMO DETECTAR UNA FUGA DE AGUA

CÓMO DETECTAR UNA FUGA DE AGUA CÓMO DETECTAR UNA FUGA DE AGUA Tipos de sonidos originados por una fuga Comúnmente se han identificado tres tipos de sonidos producidos por fugas de agua en tuberías que se encuentran bajo tierra. 1. Resonancia

Más detalles

SCHOMBURG. Lechada impermeabilizante por cristalización AQUAFIN -IC. Para estructuras de concreto. Sistemas de Productos de Construcción

SCHOMBURG. Lechada impermeabilizante por cristalización AQUAFIN -IC. Para estructuras de concreto. Sistemas de Productos de Construcción Sistemas de Productos de Construcción Impermeabilización y restauración de obras Instalación de cerámicas y pavimentos Revestimientos industriales Lechadas, adhesivos y otros materiales de construcción

Más detalles

HEMEVA LTDA PBX: 4136282 NIT: 860067546-8 FAX: 4136282 HEMEVA CALEFACCION SOLAR DE PISCINAS PRODUCTO EN ALIANZA CON TRANSEN DE BRASIL

HEMEVA LTDA PBX: 4136282 NIT: 860067546-8 FAX: 4136282 HEMEVA CALEFACCION SOLAR DE PISCINAS PRODUCTO EN ALIANZA CON TRANSEN DE BRASIL HEMEVA CALEFACCION SOLAR DE PISCINAS PRODUCTO EN ALIANZA CON TRANSEN DE BRASIL 1. CALENTADOR DE PISCINA El calentador de piscina, utiliza colectores como generadores y trasmisores de calor hacia el agua

Más detalles

Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición

Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición especialmente en el sector macheria. Con una experiencia de

Más detalles

Caldera Rex. 3 años. Calderas de alto rendimiento.

Caldera Rex. 3 años. Calderas de alto rendimiento. Calderas de alto rendimiento. Tecnología de punta. Certificado por la comunidad europea. Alto rendimiento (92% de eficiencia). Apa para gas natural, gas envasado o gasoil. WWW.CASTILLASOZZANI.COM.AR 3

Más detalles

INNOVADORES EN PRUEBAS PARA VALVULAS UNIDADES DE PRUEBAS DE TODO TIPO; VALVULAS DE CIERRE VALVULAS DE SEGURIDAD VALVULAS DE CONTROL

INNOVADORES EN PRUEBAS PARA VALVULAS UNIDADES DE PRUEBAS DE TODO TIPO; VALVULAS DE CIERRE VALVULAS DE SEGURIDAD VALVULAS DE CONTROL INNOVADORES EN PRUEBAS PARA VALVULAS UNIDADES DE PRUEBAS DE TODO TIPO; VALVULAS DE CIERRE VALVULAS DE SEGURIDAD VALVULAS DE CONTROL VALVULAS DE CIERRE Ventil ofrece unidades para prueba de cualquier tipo

Más detalles

Sistemas fotovoltaicos de limpieza y bombeo de agua

Sistemas fotovoltaicos de limpieza y bombeo de agua Sistemas fotovoltaicos de limpieza y bombeo de agua Agua significa vida Grupo GWE German Water & Energy (GWE) es un activo grupo de empresas a nivel mundial con una larga tradición de gran prestigio y

Más detalles