Las decisiones del ORGANIZADOR sobre todos y cada uno de los aspectos de la promoción serán definitivas e inapelables.-

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Las decisiones del ORGANIZADOR sobre todos y cada uno de los aspectos de la promoción serán definitivas e inapelables.-"

Transcripción

1 Reglamento Promoción Gran Sorteo 135 Aniversario. Gran Sorteo 135 Aniversario es una PROMOCION (en adelante la PROMOCION), organizada por DIARIO LOS ANDES HNOS. CALLE S.A. (en adelante el ORGANIZADOR), dentro del marco del festejo de su 135 aniversario. El sorteo se desarrollará durante los meses de abril y mayo 2018, de acuerdo a los requisitos, condiciones y reglamento que se detallan a continuación. BASES DE PARTICIPACIÓN: El presente Reglamento constituye las bases y condiciones a las cuales se encuentra sujeta la PROMOCION. Todos los aspectos relativos a las condiciones de participación, vigencia, duración, funcionamiento del sorteo y premios, se regirán por lo aquí dispuesto. El ORGANIZADOR tendrá el derecho exclusivo a definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en el REGLAMENTO, conforme la legislación vigente. El mismo se encuentra a disposición de cualquier interesado desde el comienzo de la PROMOCION y hasta su finalización, en la página web La presente promoción encuentra plena conformidad con las normas de Lealtad Comercial y normas concordantes y conexas aplicables a este tipo de promoción. ACEPTACION DEL REGLAMENTO La mera participación en la PROMOCION implica el íntegro conocimiento y aceptación del presente REGLAMENTO. La aceptación del REGLAMENTO es requisito indispensable para la participación en la presente PROMOCION. Quienes no lo acepten o no se encuentren de acuerdo con las normas en él contenidas, no podrán participar en la PROMOCION.- Las decisiones del ORGANIZADOR sobre todos y cada uno de los aspectos de la promoción serán definitivas e inapelables.- CONDICIONES PARA PARTICIPAR Podrán participar en la PROMOCION todas aquellas personas físicas mayores de 18 años de edad que residan en la Provincia de Mendoza, y que cumplan con alguna de las siguientes condiciones: sean titulares de suscripción de Club Los Andes Pass, con factura a su nombre y que se encuentre al día en el pago de la misma.

2 posean el número de sorteo como resultado a la compra del su boleto de Gran sorteo 135 Aniversario de Diario Los Andes, y el mismo se encuentre en vigencia del sorteo mensual. No podrán participar de la PROMOCIÓN: Aquellas personas que tengan participación directa en la organización de la PROMOCIÓN, personal del ORGANIZADOR, de las empresas auspiciantes (si las hubiere), de receptorías Diario Los Andes, y canillitas. Ni los familiares directos de todos ellos, hasta el segundo grado de consanguineidad inclusive. Tampoco podrán participar ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de la PROMOCION, ni sus parientes hasta el mismo grado de consanguinidad antes mencionado. Suscripciones a Club Los Andes Pass, mediante gentileza o premio, ni realizadas bajo convenios especiales. Personas físicas con suscripción a Club Los Andes Pass como titular, que posean deuda al momento del sorteo. Socios Adicionales a las suscripciones de Club Los Andes Pass. VIGENCIA DE LA PROMOCION La PROMOCION tendrá vigencia en la provincia de Mendoza desde las 00:00hs. del día lunes 9 de abril de 2018, hasta las 23:59 hs. del día martes 26 de abril de MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN Sólo se considerará válida la participación en LA PROMOCIÓN de aquellos participantes que hubiesen adquirido el número de sorteo de alguna de las formas detalladas a continuación y que reúnan las condiciones aquí establecidas. Quienes deseen participar en LA PROMOCIÓN, podrán hacerlo: 1.- Asimismo podrá participar en la PROMOCIÓN toda persona física mayor de 18 años de edad, socio titular de Club Los Andes Pass, con su número de socio, como número de sorteo, siendo condición excluyente no tener pagos pendientes al momento del sorteo, y tener su factura del mes de abril 2018 abonada.

3 2.- Toda persona física mayor de 18 años de edad, que realice su nueva suscripción a Club los Andes Pass como titular de la misma, desde el 01/04/2018 hasta el 20/04/2018, obtendrá su número de sorteo coincidente al número de socio Club Los Andes Pass. Para todo socio de Club Los Andes Pass, se incluirá en la factura del mes de abril de suscripción, en concepto de membresía del concurso, el valor de PESOS VEINTE ($20). Se otorgará triple chance para: Los suscriptores titulares que tengan plan full, entendiéndose como tal, la suscripción de lunes a domingos a su nombre. Y no posean facturas impagas al 20/04/2018. Persona física mayor de 18 años de edad, que realice su nueva suscripción a Club los Andes Pass como titular de la misma, desde el 01/04/2018 hasta el 20/04/2018. La triple chance se efectivizará ingresando tres veces en la base del sorteo, el número del suscriptor titular. Los socios titulares, podrán solicitar la baja de su membresía desde el 01/04/2018 al 20/04/2018, comunicándose al de lunes a viernes de 8 hs. a 20 hs, sábados domingos y feriados de 8hs. a 14 hs. Obteniendo y conservando su número de reclamo. 3.-Adquiriendo su número de sorteo, mediante la compra del boleto de Gran sorteo 135 Aniversario de Diario Los Andes, de alguna de las siguientes maneras: Compra a canillita de Diario Los Andes. Compra en receptoría de Diario Los Andes. En ambos casos el valor del número de sorteo será de $300 (pesos trescientos). Debiendo el comprador mantener en perfectas condiciones el boleto de sorteo, durante la vigencia del mismo. PREMIOS Los premios de la presente PROMOCION están compuestos por: 1 auto 0KM, Toyota ETIOS XS 5 puertas, 5 televisores Led órdenes de compra de $5.000 cada una.

4 El PREMIO no podrá ser transferido a terceros, canjeado por dinero, ni intercambiado por otro Premio distinto del asignado. En el supuesto que alguno de los Premios no estuviera disponible, el ORGANIZADOR podrá reemplazarlos por otro de similar calidad y valor. Los PREMIOS deberán retirarse en forma personal, por el ganador, previa acreditación de identidad con DNI, en Diario Los Andes Hnos. Calle S.A (San Martín 1049, Ciudad de Mendoza) sin excepción. Diario Los Andes se compromete a comunicar mediante publicación en Diario Los Andes impreso y online en forma destacado los ganadores de la promoción dentro de los 3 días posteriores al sorteo. Asimismo si el ganador es socio de Club Los Andes Pass, el organizador se compromete a comunicar vía telefónica, al número de contacto denunciado al momento de validar los datos personales, informando que disponen de 7 días hábiles para presentarse a retirar su premio. En caso de no retirar sus premios en dicho plazo, los ganadores perderán todo derecho a dichos premios. SORTEO. REQUISITOS DE ASIGNACION Entre todas las participaciones que cumplan con la totalidad de lo estipulado en el presente REGLAMENTO, se realizarán el sorteo. Este se llevará a cabo el 03/04/2018 en las oficinas de Diario Los Andes Hnos. Calle S.A., sito en Av. San Martín 1049, Ciudad de Mendoza, a las 11hs., ante escribano público quedando invitados todos aquellos que quieran asistir al acto. Se sorteará al azar, entre todas las participaciones válidas, un (1) potencial ganador, y dos suplentes para el primer premio, auto 0 KM. Para el resto de los premios, se sorteará al azar entre todas las participaciones válidas, un potencial ganador y un suplente, para cada premio, siendo 16 premios en total. Realizado el sorteo, el Organizador verificará previamente que el número ganador cumpla las condiciones establecidas en estas bases, y se comunicará el número ganador utilizando los distintos medios de difusión. Si el ganador es socio de Club Los Andes Pass, el organizador del concurso se comunicará telefónicamente el mismo día del sorteo con él, a efectos de informarle que su número de sorteo ha sido el ganador, e indicando cómo se realizará la entrega de premio. El llamado se debe a que se dispone de los datos de contacto de los socios de dicho Club. En caso que la comunicación no pueda ser establecida, por cualquier razón o motivo, el Organizador procederá a realizar hasta dos intentos más de comunicación. En caso de fracaso de estas comunicaciones, se llamará telefónicamente al suplente. Si todos los llamados para cada premio fracasan ya sea al potencial ganador como a su suplente, el mismo quedará vacante siendo la titularidad del mismo del ORGANIZADOR.

5 Los números ganadores serán identificados y comunicados para su conocimiento público. ENTREGA DE LOS PREMIOS El PREMIO, ya sea físico o voucher, deberá ser retirado personalmente por el GANADOR en las oficinas de Diario Los Andes Hnos. Calle S.A., sito en San Martín 1049, Ciudad de Mendoza. El GANADOR deberá comunicarse con Diario Los Andes, o presentarse en las instalaciones de dicha empresa (Av. San Martín 1049, Ciudad de Mendoza), dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores al sorteo y la comunicación del mismo. Deberá exhibir D.N.I., y entregar una fotocopia del mismo. En caso de adquirir el boleto de sorteo mediante la compra directa a canillita o receptoría de Diario Los Andes, deberá presentar el mismo en perfectas condiciones, sin tachaduras, roturas u otros defectos que permitan identificar la veracidad del boleto de Gran Sorteo 135 Aniversario. Si el ganador no cumple con la totalidad de los requisitos exigidos, en los plazos establecidos, se producirá la caducidad automática del premio, como así también del derecho a reclamar compensación o indemnización alguna. Estará a cargo de los ganadores todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con los PREMIOS, dando como ejemplo los gastos de patentamiento, entrega y flete correspondientes al primer premio, etc. Así como los gastos que puedan llegar a originarse como consecuencia del uso por parte del PARTICIPANTE del PREMIO adjudicado. DIFUSION DE LA PROMOCIÓN La PROMOCION será difundida a través de la totalidad de medios que el Organizador estime conveniente, como por ejemplo: Radio, Televisión, Medios gráficos, internet, etc., la que podrá realizarse, antes, durante y con posterioridad a la vigencia de la Promoción. RESPONSABILIDAD E INDEMNIDADES El ORGANIZADOR no se responsabiliza por ningún daño personal o material o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionados a los ganadores, acompañantes, y/o terceras personas, debido a, o en relación con, el uso del PREMIO una vez entregado. En ningún caso los PARTICIPANTES tendrán derecho a reclamar indemnizaciones de naturaleza alguna y/o reembolso de gastos efectuados con motivo de su participación en la PROMOCION. MODIFICACIONES Y PROHIBICIONES

6 Cuando circunstancias no imputables al ORGANIZADOR y no previstas en el reglamento lo justifiquen, el ORGANIZADOR podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la PROMOCION sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los PARTICIPANTES. El ORGANIZADOR podrá limitar o prohibir la participación en esta PROMOCION de cualquier PARTICIPANTE, en caso de presumir fundadamente la existencia de fraude o alteración en la mecánica de participación. DATOS PERSONALES Los datos personales brindados por los Participantes a través del formulario serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad del ORGANIZADOR. La provisión de los datos por parte de los Participantes de la PROMOCION es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la PROMOCION. El registro y participación en la promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5º y 11º de la Ley La información requerida es necesaria para organizar y realizar la presente Promoción. Asimismo el Organizador podrá utilizarla como base de datos interna para realizar acciones promocionales o de marketing directo. A su vez, el PARTICIPANTE favorecido en la PROMOCION autoriza al ORGANIZADOR a utilizar y difundir sus datos personales, domicilio, imágenes y voces, las del acompañante y las de su grupo familiar con fines comerciales y/o publicitarios en y por los medios y formas que el ORGANIZADOR considere conveniente, sin derecho a compensación de ninguna naturaleza, durante la vigencia de la presente PROMOCION y hasta los 24 meses posteriores contados desde su finalización.

BASES Y CONDICIONES CONCURSO OUTFIT DIARIO

BASES Y CONDICIONES CONCURSO OUTFIT DIARIO BASES Y CONDICIONES CONCURSO OUTFIT DIARIO En Santiago de Chile, a viernes 28 de noviembre de 2016, RAM SPA., Rol Único Tributario Nº 76.402.420-6, ubicado en Carmencita 25, oficina 51, Las Condes (en

Más detalles

inicio de la promoción, ni parientes de los mismos por afinidad o consanguinidad hasta el tercer grado inclusive ni cónyuges.

inicio de la promoción, ni parientes de los mismos por afinidad o consanguinidad hasta el tercer grado inclusive ni cónyuges. Bases y Condiciones 1) Bodega Norton (en adelante el Organizador ), llevará adelante la presente promoción Concurso Elegido San Valentín que tendrá vigencia en CABA y GBA. Sólo podrán participar personas

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Promo Pampers cuna y dos años de pañales

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Promo Pampers cuna y dos años de pañales BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Promo Pampers cuna y dos años de pañales 1.- Organizador. Ámbito geográfico. Vigencia de la Promoción: La presente promoción denominada Promo Pampers cuna y dos años

Más detalles

BASES Y CONDICIONES CLUB RECARGA $600

BASES Y CONDICIONES CLUB RECARGA $600 BASES Y CONDICIONES CLUB RECARGA $600 1. Compañía de Medios Digitales (CMD) S.A. (en adelante el Organizador ) organiza la promoción CLUB RECARGA $600 (en adelante la Promoción ) que se encontrará vigente

Más detalles

BASES LEGALES Yo Elijo Zapatillas #YaNoEsTema

BASES LEGALES Yo Elijo Zapatillas #YaNoEsTema BASES LEGALES Yo Elijo Zapatillas #YaNoEsTema 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Yo Elijo Zapatillas #YaNoEsTema en adelante el Concurso, el cual

Más detalles

Concurso Día del Niño 2017

Concurso Día del Niño 2017 Concurso Día del Niño 2017 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Concurso Día del Niño 2017, en adelante el Concurso, el cual estará vigente entre

Más detalles

BASES LEGALES Te premiamos con un perfume para papá

BASES LEGALES Te premiamos con un perfume para papá BASES LEGALES Te premiamos con un perfume para papá 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Te premiamos con un perfume para papá, en adelante el Concurso,

Más detalles

NAVIDAD ENCENDIDA en PUNTO TIGRE 1.- Las personas intervinientes en esta promoción (la "Promoción"), organizada por Galería El Yaguareté S.A.

NAVIDAD ENCENDIDA en PUNTO TIGRE 1.- Las personas intervinientes en esta promoción (la Promoción), organizada por Galería El Yaguareté S.A. NAVIDAD ENCENDIDA en PUNTO TIGRE 1.- Las personas intervinientes en esta promoción (la "Promoción"), organizada por Galería El Yaguareté S.A. (en adelante, el "Organizador") aceptan de pleno derecho todas

Más detalles

BASES LEGALES Navidad Ripley 2016

BASES LEGALES Navidad Ripley 2016 BASES LEGALES Navidad Ripley 2016 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Navidad Ripley 2016, en adelante el Concurso, el cual estará vigente entre

Más detalles

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PRESENTACION ELECTRONICA DE LA FACTURA METROTEL ABRIL Y MAYO DE 2016

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PRESENTACION ELECTRONICA DE LA FACTURA METROTEL ABRIL Y MAYO DE 2016 CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PRESENTACION ELECTRONICA DE LA FACTURA METROTEL ABRIL Y MAYO DE 2016 METROTEL realizará sorteo a los usuarios que se inscriban para recibir su factura Metrotel mensualmente

Más detalles

Promoción: Raspadita de La Capital

Promoción: Raspadita de La Capital Promoción: Raspadita de La Capital BASES Y CONDICIONES 1) OBJETO ORGANIZADOR VIGENCIA: a) "Raspadita La Capital es una Promoción que organiza EDITORIAL DIARIO LA CAPITAL S.A. (en adelante El Organizador

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION CELEBREMOS EL ANIVERSARIO DE EF. El periódico EL FINANCIERO, en adelante EF, propiedad de la empresa

REGLAMENTO PROMOCION CELEBREMOS EL ANIVERSARIO DE EF. El periódico EL FINANCIERO, en adelante EF, propiedad de la empresa REGLAMENTO PROMOCION CELEBREMOS EL ANIVERSARIO DE EF Descripción de la Promoción El periódico EL FINANCIERO, en adelante EF, propiedad de la empresa PRENSA ECONÓMICA, S.A., abre promoción para sortear

Más detalles

Club Universal REGLAMENTO

Club Universal REGLAMENTO Club Universal REGLAMENTO Telecom Personal S.A (CUIT 30678186445, en adelante el Organizador ) con domicilio Alicia Moreau de Justo n 50 CABA promueve y organiza la promoción Club Universal (en adelante

Más detalles

QUINTA: SE ESTABLECEN COMO PREMIOS DE LA PROMOCIÓN LOS SIGUIENTES:

QUINTA: SE ESTABLECEN COMO PREMIOS DE LA PROMOCIÓN LOS SIGUIENTES: BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN MARTES DE 10 A REALIZARSE EN EL CASINO GOLDEN PALACE DEL COMPLEJO ARENAS DE LA PUNTA UBICADO EN BOULEVARD LAS CAÑADAS 9010/12 CIUDAD DE LA PUNTA, PROVINCIA DE SAN LUIS. SLOTS

Más detalles

BASES GENERALES DEL CONCURSO Mi Claro

BASES GENERALES DEL CONCURSO Mi Claro BASES GENERALES DEL CONCURSO Mi Claro Santiago de Chile, a 10 de Febrero 2015, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número 96.799.250-K, representada

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MAYO 2012 TARJETA DE COMBUSTIBLE

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MAYO 2012 TARJETA DE COMBUSTIBLE BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MAYO 2012 TARJETA DE COMBUSTIBLE Royal & SunAlliance Seguros (Argentina) S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la calle Lima 653, Ciudad Autónoma de Buenos

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ LINARES S.A.

BASES PROMOCIÓN USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ LINARES S.A. BASES PROMOCIÓN USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ LINARES S.A. El presente documento contiene las Bases de la Promoción USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ LINARES

Más detalles

BASES PROMOCIÓN VESPUCIO SUR LLEGA A BRASIL

BASES PROMOCIÓN VESPUCIO SUR LLEGA A BRASIL BASES PROMOCIÓN VESPUCIO SUR LLEGA A BRASIL Antecedentes Generales Sociedad Concesionaria Autopista Vespucio Sur S.A, en adelante Vespucio Sur ha organizado una campaña promocional denominada Vespucio

Más detalles

3.2 El PARTICIPANTE que permanezca más tiempo suscrito durante la vigencia de la promoción tendrá mayores posibilidades de ganar.

3.2 El PARTICIPANTE que permanezca más tiempo suscrito durante la vigencia de la promoción tendrá mayores posibilidades de ganar. La presente Promoción denominada CLARO 2210, en adelante LA PROMOCIÓN, es organizada por Servicios Digitales S.A., con domicilio fijado en la Avenida Eusebio Ayala N 2995 esq. Pasaje Tembetary Segundo

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ PARRAL S.A.,

BASES PROMOCIÓN USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ PARRAL S.A., BASES PROMOCIÓN USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ PARRAL S.A., El presente documento contiene las Bases de la Promoción USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ PARRAL

Más detalles

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA "PARTICIPA POR 1 SORTEO DIARIO DE 1

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA PARTICIPA POR 1 SORTEO DIARIO DE 1 BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA "PARTICIPA POR 1 SORTEO DIARIO DE 1.000 DÓLARES-PREMIO, POR CADA TRANSFERENCIA QUE AUTORICES CON MI PASS" (DESDE EL 16 HASTA EL 30 DE ABRIL DE 2017) 1. ANTECEDENTES

Más detalles

BASES CONCURSO NAVIDAD 2015 Comparte y participa por un (1) Playstation4 que abcdin tiene para ti

BASES CONCURSO NAVIDAD 2015 Comparte y participa por un (1) Playstation4 que abcdin tiene para ti BASES CONCURSO NAVIDAD 2015 Comparte y participa por un (1) Playstation4 que abcdin tiene para ti ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante

Más detalles

Concurso de Divulgación Científica. Argenbío- Redbío. Biotecnología para Todos

Concurso de Divulgación Científica. Argenbío- Redbío. Biotecnología para Todos Concurso de Divulgación Científica Argenbío- Redbío Biotecnología para Todos BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO 1. El presente concurso de divulgación científica (en adelante el Concurso ) es organizado

Más detalles

CONCURSO LITERARIO CAMINO A LOS 30 AÑOS CON CUENTOS Y POESIAS

CONCURSO LITERARIO CAMINO A LOS 30 AÑOS CON CUENTOS Y POESIAS CONCURSO LITERARIO CAMINO A LOS 30 AÑOS CON CUENTOS Y POESIAS Género: Cuento y Poesía BASES CONCURSO LITERARIO. REGLAMENTO. El presente concurso está organizado por, en adelante llamado el organizador,

Más detalles

BASES LEGALES. Trivia Nintendo Switch en Ripley.com

BASES LEGALES. Trivia Nintendo Switch en Ripley.com BASES LEGALES Trivia Nintendo Switch en Ripley.com 1. Concurso. 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Trivia Nintendo Switch en Ripley.com, en adelante el Concurso,

Más detalles

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL Giro Millonario 2016

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL Giro Millonario 2016 CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL Giro Millonario 2016 Quien participe en la actividad promocional admite haber leído, entendido y aceptado estas condiciones y restricciones y se sujetará

Más detalles

Bases y Condiciones para SORTEO y obtención de millas del Programa Aerolíneas Plus

Bases y Condiciones para SORTEO y obtención de millas del Programa Aerolíneas Plus Bases y Condiciones para SORTEO y obtención de millas del Programa Aerolíneas Plus El Grupo Sancor Seguros, a través de sus empresas controladas Sancor Cooperativa de Seguros Limitada y Prevención Salud

Más detalles

UNILEVER CHILE S.A. Promoción Le Sancy Relajante

UNILEVER CHILE S.A. Promoción Le Sancy Relajante UNILEVER CHILE S.A. Promoción Le Sancy Relajante I. ORGANIZADORES DE LA PROMOCIÓN. Unilever Chile S.A., RUT Nº 92.091.000-9, domiciliada en calle Carrascal Nº 3551, comuna de Quinta Normal, en adelante

Más detalles

Los requisitos para participar del presente concurso son los siguientes:

Los requisitos para participar del presente concurso son los siguientes: BASES PROMOCION GANA PACK FIESTERO ABCDIN ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4, domiciliada para estos

Más detalles

1.2. CAR velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso.

1.2. CAR velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso. BASES LEGALES Dale un respiro a marzo. Pagando tu Permiso de Circulación con tus Tarjetas Ripley estarás participando en el sorteo de uno de los 4 permios semanales por hasta $ 300.000. 1. Concurso 1.1.

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN #TrackMemerable Personal Fest 2016 (en adelante las Bases y Condiciones )

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN #TrackMemerable Personal Fest 2016 (en adelante las Bases y Condiciones ) BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN #TrackMemerable Personal Fest 2016 (en adelante las Bases y Condiciones ) 1. Organizador: TELECOM PERSONAL S.A., para su marca Personal, inscripta en la Inspección General

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN 3 meses de pañales Huggies Active Sec

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN 3 meses de pañales Huggies Active Sec BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN 3 meses de pañales Huggies Active Sec Kimberly-Clark Chile S.A. (en adelante el Organizador ), con domicilio en Avenida del Valle 725, Ciudad Empresarial, Comuna de Huechuraba,

Más detalles

Bases concurso Oster 2016

Bases concurso Oster 2016 Bases concurso Oster 2016 Equipa tu cocina con Oster ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4, domiciliada

Más detalles

BASES Y CONDICIONES. Concurso kits promocionales y entradas de cine de la película Jersey Boys

BASES Y CONDICIONES. Concurso kits promocionales y entradas de cine de la película Jersey Boys BASES Y CONDICIONES Concurso kits promocionales y entradas de cine de la película Jersey Boys 1.CONDICIONES GENERALES. 1.1. La presente promoción denominada Concurso kits promocionales y entradas de cine

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL MARCADOR REXONA DE UNILEVER DE UNILEVER ANDINA ECUADOR S.A.

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL MARCADOR REXONA DE UNILEVER DE UNILEVER ANDINA ECUADOR S.A. REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL MARCADOR REXONA DE UNILEVER DE UNILEVER ANDINA ECUADOR S.A. Mediante el presente documento denominado REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL (en adelante el Reglamento

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MARZO 2017 ANSWER-VILLAGE CINEMAS S.A.

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MARZO 2017 ANSWER-VILLAGE CINEMAS S.A. BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MARZO 2017 ANSWER-VILLAGE CINEMAS S.A. Seguros SURA S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la calle Cecilia Grierson 255 Piso 1 CABA, organiza la presente

Más detalles

BASES LEGALES. Yo elijo entrenar como Rihanna

BASES LEGALES. Yo elijo entrenar como Rihanna BASES LEGALES Yo elijo entrenar como Rihanna 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Yo elijo entrenar como Rihanna, en adelante el Concurso, vigente

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Recitaleá en Lollapalooza (en adelante las Bases y Condiciones )

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Recitaleá en Lollapalooza (en adelante las Bases y Condiciones ) BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Recitaleá en Lollapalooza (en adelante las Bases y Condiciones ) 1. Organizador: TELECOM PERSONAL S.A., con domicilio en Alicia Moreau de Justo 50 C1107AAB de la Ciudad

Más detalles

1. Sólo podrán participar de la Promoción quienes cumplan los siguientes requisitos copulativos:

1. Sólo podrán participar de la Promoción quienes cumplan los siguientes requisitos copulativos: BASES GENERALES DEL CONCURSO GANA UN LCD DE 42 + TV satelital CON CDF En Santiago de Chile, a 04 de mayo de 2010, Claro Chile S.A., en adelante indistintamente Claro, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

2 Concurso Redbio-ArgenBio Acercando nuevos recursos para la enseñanza de la Biotecnología

2 Concurso Redbio-ArgenBio Acercando nuevos recursos para la enseñanza de la Biotecnología 2 Concurso Redbio-ArgenBio Acercando nuevos recursos para la enseñanza de la Biotecnología BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO 1. El presente concurso de divulgación científica (en adelante el Concurso )

Más detalles

Reglamento de la Promoción. Gana Pases Dobles al Concierto de MANA - Con Claro Mujer

Reglamento de la Promoción. Gana Pases Dobles al Concierto de MANA - Con Claro Mujer Reglamento de la Promoción Gana Pases Dobles al Concierto de MANA - Con Claro Mujer El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones

Más detalles

Reglamento de la Promoción. Quien Causa Tanta Alegría

Reglamento de la Promoción. Quien Causa Tanta Alegría Reglamento de la Promoción Quien Causa Tanta Alegría El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones (ENITEL) y OPRATEL

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN WHATSAPPEAME MAR DEL PLATA Y COSTA ATLÁNTICA

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN WHATSAPPEAME MAR DEL PLATA Y COSTA ATLÁNTICA BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN WHATSAPPEAME MAR DEL PLATA Y COSTA ATLÁNTICA 1. La Promoción. La presente promoción WHATSAPPEAME MAR DEL PLATA Y COSTA ATLÁNTICA (en adelante, la Promoción ) es organizada

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN SPOT INTELIGENCIA RAYA

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN SPOT INTELIGENCIA RAYA BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN SPOT INTELIGENCIA RAYA 1. Compañía de Medios Digitales (CMD) S.A. (en adelante el Organizador ) organiza la Promoción (en adelante la Promoción ) que se encontrará vigente

Más detalles

Bases Promoción Día de La Madre 2017 El Mejor Regalo

Bases Promoción Día de La Madre 2017 El Mejor Regalo Bases Promoción Día de La Madre 2017 El Mejor Regalo 1.- Bases. La forma de participar en este concurso y de acceder a los premios ofrecidos y demás condiciones están contenidas en estas Bases, las cuales

Más detalles

BASES Y CONDICIONES 100.5

BASES Y CONDICIONES 100.5 BASES Y CONDICIONES 100.5 1. Intertron Mobile S.A. (en adelante el Organizador ) organiza la promoción 100.5 (en adelante la Promoción ) que se encontrará vigente desde las 00.00 Hs. del día 16/09/2011

Más detalles

FORMULARIO DE SOLICITUD Y BASES DE PROMOCIONES COMERCIALES

FORMULARIO DE SOLICITUD Y BASES DE PROMOCIONES COMERCIALES (*) Campos obligatorios FORMULARIO DE SOLICITUD Y BASES DE PROMOCIONES COMERCIALES I) INFORMACIÓN DE LA FIRMA ORGANIZADORA Nombre: PUNTO LUZ S.A. (*) Domicilio real: SORIANO 1040 (*) Domicilio constituido:

Más detalles

Bases y Condiciones de la Promoción Alenta en Familia en Jumbo

Bases y Condiciones de la Promoción Alenta en Familia en Jumbo Bases y Condiciones de la Promoción Alenta en Familia en Jumbo 1. Organizador y Participantes: Esta promoción (en adelante, la Promoción ) es organizada por Procter & Gamble Argentina S.R.L. (en adelante,

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Bienvenidos CONCURSO. Canal 13. TITULO I

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Bienvenidos CONCURSO. Canal 13. TITULO I BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Bienvenidos CONCURSO Canal 13. De las Características del Concurso TITULO I Artículo 1.- El programa Bienvenidos, en adelante el programa, es una producción de

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL El reto Fruco UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL El reto Fruco UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL El reto Fruco UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA Mediante el presente documento denominado Reglamento de la Actividad, se estipulan las condiciones y restricciones

Más detalles

4) La mecánica de la PROMOCIÓN prevé una (1) única modalidad de concurso, conforme los parámetros informados en el punto precedente:

4) La mecánica de la PROMOCIÓN prevé una (1) única modalidad de concurso, conforme los parámetros informados en el punto precedente: BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Sumate a Vale Pei 1) La presente promoción es organizada por el Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. (en adelante EL BANCO y/o EL ORGANIZADOR), sin obligación de compra y

Más detalles

BASES Y CONDICIONES Club Recarga 500 SMS

BASES Y CONDICIONES Club Recarga 500 SMS BASES Y CONDICIONES Club Recarga 500 SMS 1. Compañía de Medios Digitales (CMD) S.A. (en adelante el Organizador ) organiza la promoción Club Recarga 500 SMS (en adelante el Entretenimiento ) que se encontrará

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ValientesPrincesasTwitter (en adelante las Bases y Condiciones )

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ValientesPrincesasTwitter (en adelante las Bases y Condiciones ) BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ValientesPrincesasTwitter (en adelante las Bases y Condiciones ) 1. Organizador: TELECOM PERSONAL S.A., con domicilio en Alicia Moreau de Justo 50 C1107AAB de la Ciudad

Más detalles

BASES. TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Campaña Giro en CajaVecina

BASES. TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Campaña Giro en CajaVecina BASES TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Campaña Giro en CajaVecina En Santiago de Chile, a 8 de Enero de 2013, BANCO DEL ESTADO DE CHILE, Rol Único Tributario número 97.030.000-7, ha encomendado

Más detalles

SORTEO TARJETAS REGALO NUESTRA GENTE NÓMINA-PENSIÓN-AUTÓNOMO BASES DE LA CAMPAÑA ORGANIZADA POR CAJASIETE CAJA RURAL SCC

SORTEO TARJETAS REGALO NUESTRA GENTE NÓMINA-PENSIÓN-AUTÓNOMO BASES DE LA CAMPAÑA ORGANIZADA POR CAJASIETE CAJA RURAL SCC SORTEO TARJETAS REGALO NUESTRA GENTE NÓMINA-PENSIÓN-AUTÓNOMO BASES DE LA CAMPAÑA ORGANIZADA POR CAJASIETE CAJA RURAL SCC ENTIDAD ORGANIZADORA Cajasiete, Caja Rural, S.C.C. con CIF F38005245 y con domicilio

Más detalles

BASES DEL CONCURSO #FromMyAquaris

BASES DEL CONCURSO #FromMyAquaris BASES DEL CONCURSO #FromMyAquaris Mundo Reader, S.L es el organizador de este concurso. La participación en el mismo que estará vigente desde el día 10 de noviembre de 2016 hasta el día 1 de febrero de

Más detalles

BASES Y CONDICIONES SORTEO ENCUESTA SATISFACCIÓN DE CLIENTES 2015 1.- Loma Negra C.I.A.S.A. ( Loma Negra ), con domicilio en Reconquista 1088, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organiza un sorteo

Más detalles

2. No se tendrán por válidas, quedando excluidas del sorteo y/o de la adjudicación del premio, aquellas participaciones

2. No se tendrán por válidas, quedando excluidas del sorteo y/o de la adjudicación del premio, aquellas participaciones BASES DEL SORTEO TV 4K PHILIPS I.- Objeto REDCOON ELECTRONIC TRADE, S.L.U. (en adelante, REDCOON), convoca el presente sorteo con fines promocionales denominado TV 4K Philips con el premio descrito más

Más detalles

BASES Y CONDICIONES BENEFICIO EL ELEMENTO

BASES Y CONDICIONES BENEFICIO EL ELEMENTO BASES Y CONDICIONES BENEFICIO EL ELEMENTO 1. Compañía de Medios Digitales (CMD) S.A. (en adelante el Organizador ) organiza el Entretenimiento El elemento (en adelante el Entretenimiento ) que se encontrará

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER PREMIA PROMERICA

REGLAMENTO PROMOCIÓN TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER PREMIA PROMERICA REGLAMENTO PROMOCIÓN TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER PREMIA PROMERICA El presente Reglamento Promoción TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER

Más detalles

CONCURSO ENAMORADOS POR AIR FRANCE!

CONCURSO ENAMORADOS POR AIR FRANCE! CONCURSO ENAMORADOS POR AIR FRANCE! Ganá un pasaje para dos personas de Buenos Aires a Montevideo y una estadía de una noche para dos en el Hotel Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa Bases y Condiciones

Más detalles

La participación en el Concurso requiere recomendar una ruta por Chile en Facebook y hacer me gusta en la fan page de Movicenter.

La participación en el Concurso requiere recomendar una ruta por Chile en Facebook y hacer me gusta en la fan page de Movicenter. En Santiago, a 7 de octubre de 2016, comparece Inversiones e Inmobiliaria El Rosal S.A., domiciliada para estos efectos en Avenida Américo Vespucio Norte N 1.155, Comuna de Huechuraba, Santiago, (en adelante

Más detalles

COFISA S.A. efectúa una promoción denominada Campaña Descuento, en adelante la Promoción, la cual consiste en otorgar los siguientes descuentos:

COFISA S.A. efectúa una promoción denominada Campaña Descuento, en adelante la Promoción, la cual consiste en otorgar los siguientes descuentos: BASES PROMOCION Campaña Descuento ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Créditos, Organización y Finanzas S.A., en adelante también COFISA S.A., RUT 96.522.900-0, domiciliada para estos efectos

Más detalles

BASES CONCURSO CERVEZA KUNSTMANN 1. NOMBRE: TRIVIA CERVECERA KUNSTMANN

BASES CONCURSO CERVEZA KUNSTMANN 1. NOMBRE: TRIVIA CERVECERA KUNSTMANN BASES CONCURSO CERVEZA KUNSTMANN 1. NOMBRE: TRIVIA CERVECERA KUNSTMANN 2. COBERTURA: Participarán del concurso todas las personas mayores de 18 años con domicilio o residencia en Chile continental, y que

Más detalles

BASES DEL CONCURSO-PROMOCIÓN Gymkhana Bruselas de Barcelona Travel Bloggers CONCURSO en el que 1 persona ganará un viaje a Bruselas para 2 personas

BASES DEL CONCURSO-PROMOCIÓN Gymkhana Bruselas de Barcelona Travel Bloggers CONCURSO en el que 1 persona ganará un viaje a Bruselas para 2 personas BASES DEL CONCURSO-PROMOCIÓN Gymkhana Bruselas de Barcelona Travel Bloggers CONCURSO en el que 1 persona ganará un viaje a Bruselas para 2 personas PRIMERA.- OBJETO, FECHAS Y AMBITO DE LA PROMOCIÓN. Visitbrussels

Más detalles

PLAZO DE LA CAMPAÑA Rige desde el y hasta el , ambas fechas inclusive.

PLAZO DE LA CAMPAÑA Rige desde el y hasta el , ambas fechas inclusive. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Aumento de fans del club Extralindas en Facebook. PLAZO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 27.04.2011 y hasta el 08.05.2011, ambas fechas inclusive. QUIÉNES Y CÓMO PARTICIPAN Todas las

Más detalles

CONCURSO DE FOTOGRAFIA DIGITAL EL DERECHO DEL NIÑO A SER NIÑO BASES Y CONDICIONES

CONCURSO DE FOTOGRAFIA DIGITAL EL DERECHO DEL NIÑO A SER NIÑO BASES Y CONDICIONES CONCURSO DE FOTOGRAFIA DIGITAL EL DERECHO DEL NIÑO A SER NIÑO BASES Y CONDICIONES 1- FUNDACIÓN TELEFONICA (en adelante, la Fundación)en ocasión del Día Internacional de los Derechos del Niño el cual se

Más detalles

Bases y Condiciones de Experiencias 2016 FGO Cata de Perfumes by Fueguia

Bases y Condiciones de Experiencias 2016 FGO Cata de Perfumes by Fueguia Bases y Condiciones de Experiencias 2016 FGO Cata de Perfumes by Fueguia 1) El presente Sorteo sin obligación de compra, es organizado por el BBVA BANCO FRANCÉS S.A. (en adelante, el Organizador ) a fin

Más detalles

BANCOESTADO, UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE e INGESMART S.A., han organizado un concurso para promocionar los canales de recaudación de BancoEstado.

BANCOESTADO, UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE e INGESMART S.A., han organizado un concurso para promocionar los canales de recaudación de BancoEstado. BASES PROMOCIÓN PAGA TU MATRÍCULA Y TUS MENSUALIDADES A UNIVERSIDAD CENTRAL A TRAVÉS DE LOS CANALES DE RECAUDACIÓN DE BANCOESTADO Y PODRÁS GANAR UNO DE LOS 3 PARLANTES INALÁMBRICOS QUE TENEMOS PARA TI

Más detalles

El premio será nominativo y no endosable. Tampoco será canjeable por dinero efectivo u otros bienes.

El premio será nominativo y no endosable. Tampoco será canjeable por dinero efectivo u otros bienes. BASES CONCURSO RECARGA TU PREPAGO WOM DESDE $10.000 EN www.recargaenlinea.cl DURANTE EL MES DE ABRIL Y YA ESTARÁS PARTICIPANDO EN EL SORTEO DE UN EQUIPO SAMSUNG J5 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A RUT Nº 78.921.690-8,

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL CONCURSO LO MEJOR PARA PAPÁ TE LO DE GRUPO EXTRA

REGLAMENTO PARA EL CONCURSO LO MEJOR PARA PAPÁ TE LO DE GRUPO EXTRA REGLAMENTO PARA EL CONCURSO LO MEJOR PARA PAPÁ TE LO DE GRUPO EXTRA 1- Sociedad Periodística Extra Limitada cédula jurídica 3-102-038255, en adelante Grupo Extra, es la organizadora y responsable del concurso

Más detalles

Ganadores Diarios de esa semana, al ganador semanal del concurso, que obtendrá como premio 365 envases de distintos sabores de Kapo

Ganadores Diarios de esa semana, al ganador semanal del concurso, que obtendrá como premio 365 envases de distintos sabores de Kapo BASES CONCURSO "KAPO " 1. ANTECEDENTES DEL CONCURSO COMERCIALIZADORA IBEROAMERICANA RADIO CHILE S.A., Rut: 96.867.990-2, del giro de su denominación, representada por don Ricardo Berdicheski Sommerfeld,

Más detalles

MANEJA TUS SUEÑOS CON MOVISTAR BASES Y CONDICIONES

MANEJA TUS SUEÑOS CON MOVISTAR BASES Y CONDICIONES MANEJA TUS SUEÑOS CON MOVISTAR BASES Y CONDICIONES 1- TELEFÓNICA MÓVILES DEL URUGUAY S.A. (en adelante, MOVISTAR) organiza la promoción MANEJA TUS SUEÑOS CON MOVISTAR (en adelante, la Promoción ) a partir

Más detalles

Bases de la promoción Promoción Navidad 2016 ESTA PROMOCION SÓLO ES VÁLIDA EN REPÚBLICA DOMINICANA

Bases de la promoción Promoción Navidad 2016 ESTA PROMOCION SÓLO ES VÁLIDA EN REPÚBLICA DOMINICANA Bases de la promoción Promoción Navidad 2016 ESTA PROMOCION SÓLO ES VÁLIDA EN REPÚBLICA DOMINICANA DESCRIPCIÓN: La Promoción Promoción Navidad 2016 auspiciado por TRICOM, S.A. (en lo adelante TRICOM )

Más detalles

descuento adicional en cualquier celular Samsung COFISA S.A. velará por el

descuento adicional en cualquier celular Samsung COFISA S.A. velará por el BASES PROMOCION Por tu primera compra, obtén un 20% descuento adicional en cualquier celular Samsung. ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Créditos, Organización y Finanzas S.A., en adelante también

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MI FOTO EN LA CANCHA

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MI FOTO EN LA CANCHA BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MI FOTO EN LA CANCHA Royal & SunAlliance Seguros (Argentina) S.A. (en adelante RSA ) a través de la cuenta @fercarlos75 (en adelante @fercarlos75 y junto con RSA los Organizadores

Más detalles

SEGUNDO: Las Bases se mantienen inalteradas en todo lo no expresamente modificado a través de este documento.

SEGUNDO: Las Bases se mantienen inalteradas en todo lo no expresamente modificado a través de este documento. MODIFICACIÓN DE BASES PROMOCIÓN PAGA TU MATRÍCULA Y TUS MENSUALIDADES A UNIVERSIDAD CENTRAL A TRAVÉS DE LOS CANALES DE RECAUDACIÓN DE BANCOESTADO Y PODRÁS GANAR UNO DE LOS 3 PARLANTES INALÁMBRICOS QUE

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Votación elección nombre de la Mascota Copa América 2015 CHILE CONCURSO. Canal 13.

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Votación elección nombre de la Mascota Copa América 2015 CHILE CONCURSO. Canal 13. BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Votación elección nombre de la Mascota Copa América 2015 CHILE CONCURSO Canal 13. De las Características del Concurso TITULO I Artículo 1.- La Votación elección

Más detalles

CONCURSO CINE FAN LEGO BATMAN: LA PELÍCULA. Bases y Condiciones Generales.-

CONCURSO CINE FAN LEGO BATMAN: LA PELÍCULA. Bases y Condiciones Generales.- CONCURSO CINE FAN LEGO BATMAN: LA PELÍCULA Bases y Condiciones Generales.- 1.- El presente concurso, (en adelante el Concurso ), es organizado por Hoyts General Cinema S.A. (en adelante Hoyts ), con domicilio

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR

REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR Es una promoción dirigida a clientes de Banca Mujer del Banco Nacional que hayan adquirido el servicio de Ahorro Programado, sean personas físicas

Más detalles

Promoción: Pagá tus servicios o impuestos a través de nuestros canales electrónicos y sumá chances para ganar millas o puntos Macropremia

Promoción: Pagá tus servicios o impuestos a través de nuestros canales electrónicos y sumá chances para ganar millas o puntos Macropremia Promoción: Pagá tus servicios o impuestos a través de nuestros canales electrónicos y sumá chances para ganar millas o puntos Macropremia La presente promoción es organizada por Banco Macro S.A. y Banco

Más detalles

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Estimular las visitas al sitio y la participación de las socias del Club Extralindas en el portal del Club.

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Estimular las visitas al sitio y la participación de las socias del Club Extralindas en el portal del Club. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Estimular las visitas al sitio y la participación de las socias del Club Extralindas en el portal del Club. PLAZO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 11.04.2011 y hasta el 29.04.2011, ambas

Más detalles

BASES PROMOCION GANA UNA BICICLETA ESTE DÍA DEL NIÑO CON DIJON

BASES PROMOCION GANA UNA BICICLETA ESTE DÍA DEL NIÑO CON DIJON BASES PROMOCION GANA UNA BICICLETA ESTE DÍA DEL NIÑO CON DIJON ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Comercializadora minorista Ronitex, en adelante también DIJON, RUT77.555.730-3, domiciliada

Más detalles

BASES CONCURSO. Enrique Iglesias Activa tu RBT de Enrique y asiste a su Show

BASES CONCURSO. Enrique Iglesias Activa tu RBT de Enrique y asiste a su Show BASES CONCURSO Enrique Iglesias Activa tu RBT de Enrique y asiste a su Show 1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO. 1.1. Telefónica Móviles Chile S.A., RUT N 87.845.500-2-, domiciliada en Avenida Providencia N

Más detalles

Términos y Condiciones CON RECAMIER ENAMORATE DE NUEVO

Términos y Condiciones CON RECAMIER ENAMORATE DE NUEVO Términos y Condiciones CON RECAMIER ENAMORATE DE NUEVO Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: CON RECAMIER ENAMORATE DE NUEVO lo aquí dispuesto será de acatamiento

Más detalles

CAMPAÑA "SIENTE EL ROCK EN TU PIEL

CAMPAÑA SIENTE EL ROCK EN TU PIEL CAMPAÑA "SIENTE EL ROCK EN TU PIEL Condones Piel te lleva a vivir el concierto más grande de Rock Colombiano, "Día de Rock Colombia" el próximo 12 de agosto del 2017, en el centro de Eventos de la Autopista

Más detalles

BASES LEGALES PARA LA PROMOCION La Receta para el Éxito

BASES LEGALES PARA LA PROMOCION La Receta para el Éxito BASES LEGALES PARA LA PROMOCION La Receta para el Éxito LA FABRIL S.A. (en adelante LA FABRIL ), con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción del título,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN LACASA Y TÚ. Con la finalidad de promocionar sus productos, la entidad mercantil

BASES DE LA PROMOCIÓN LACASA Y TÚ. Con la finalidad de promocionar sus productos, la entidad mercantil BASES DE LA PROMOCIÓN LACASA Y TÚ 1.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN. Con la finalidad de promocionar sus productos, la entidad mercantil COMERCIAL CHOCOLATES LACASA, S.A., con domicilio social en Utebo (Zaragoza),

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN "SORTEO MILLAS BONO AEROLÍNEAS PLUS

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN SORTEO MILLAS BONO AEROLÍNEAS PLUS BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN "SORTEO MILLAS BONO AEROLÍNEAS PLUS 1. ALCANCE.- Esta promoción (en adelante, la Promoción ) es organizada por AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A., con domicilio especial en Arenales

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 13 PREMIOS DE 1 AÑO DE CARBURANTE CEPSA GRATIS

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 13 PREMIOS DE 1 AÑO DE CARBURANTE CEPSA GRATIS BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 13 PREMIOS DE 1 AÑO DE CARBURANTE CEPSA GRATIS PRIMERA: OBJETO. Mediante las bases que a continuación se relacionan, la mercantil CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION LA MAGIA DE LA NAVIDAD SUSCRIPCIONES AL PERIÓDICO LA NACIÓN

REGLAMENTO PROMOCION LA MAGIA DE LA NAVIDAD SUSCRIPCIONES AL PERIÓDICO LA NACIÓN REGLAMENTO PROMOCION LA MAGIA DE LA NAVIDAD SUSCRIPCIONES AL PERIÓDICO LA NACIÓN Descripción de la Promoción: el cliente que se suscriba anualmente o por 18 meses a La Nación, entre el 25 de noviembre

Más detalles

BASES PROMOCION Arma tu tenida Multitiendas Corona S.A.

BASES PROMOCION Arma tu tenida Multitiendas Corona S.A. Página 1 de 8 BASES PROMOCION Arma tu tenida Multitiendas Corona S.A. 1.- Todas aquellas personas que por internet, entre las 00:00 horas del día 15 de febrero de 2014 y las 23:59 horas del día 04 de mayo

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CLARO CLUB 2x1 EN ENTRADAS DE CINE TRADICIONALES, 3D, XD, EN BUTACAS D- BOX Y PREMIUM CLASS

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CLARO CLUB 2x1 EN ENTRADAS DE CINE TRADICIONALES, 3D, XD, EN BUTACAS D- BOX Y PREMIUM CLASS BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CLARO CLUB 2x1 EN ENTRADAS DE CINE TRADICIONALES, 3D, XD, EN BUTACAS D- BOX Y PREMIUM CLASS 1.- Promoción organizada y ofrecida, exclusivamente, por AMX ARGENTINA S.A.

Más detalles

5. - MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN La campaña de promoción se desarrollará entre el 01 de septiembre de 2015 y el 30 de junio de 2016, ambos inclusive. El

5. - MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN La campaña de promoción se desarrollará entre el 01 de septiembre de 2015 y el 30 de junio de 2016, ambos inclusive. El 1. - EMPRESA ORGANIZADORA ALWAYS TRAVELLING SPAIN S.L., en adelante ALWAYS TRAVELLING, con domicilio social en Baleares, Calle Bartolomé Vicente Ramón 4 1º 3ª 07800 y con CIF B57874851, va a efectuar una

Más detalles

Bases de la promoción GANA UN AÑO GRATIS DE CINE

Bases de la promoción GANA UN AÑO GRATIS DE CINE Bases de la promoción GANA UN AÑO GRATIS DE CINE Santiago de Chile, a 21 de diciembre de 2016, RODOLFO RAMÓN SORIA-GALVARRO GUBLER chileno, ingeniero naval electrónico, cédula nacional de identidad N 10.347.121-4,

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA OCEANO DE PREMIOS

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA OCEANO DE PREMIOS TERMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA OCEANO DE PREMIOS Los siguientes términos y condiciones son aplicables a la Campaña OCÉANO DE PREMIOS del Banco del Pacífico S.A., denominada de aquí en adelante Promoción.

Más detalles

I. Que HERALDO DE ARAGÓN, S.A., ha convocado un sorteo, bajo la denominación LLUVIA DE DINERO EN HERALDO, con las siguientes bases:

I. Que HERALDO DE ARAGÓN, S.A., ha convocado un sorteo, bajo la denominación LLUVIA DE DINERO EN HERALDO, con las siguientes bases: I. Que HERALDO DE ARAGÓN, S.A., ha convocado un sorteo, bajo la denominación LLUVIA DE DINERO EN HERALDO, con las siguientes bases: ------------------------------ 1. OBJETO: ------------------ Por las

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN ENCUESTA FULL 1. VIGENCIA. ALCANCE GEOGRÁFICO.

BASES Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN ENCUESTA FULL 1. VIGENCIA. ALCANCE GEOGRÁFICO. BASES Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN ENCUESTA FULL 1. VIGENCIA. ALCANCE GEOGRÁFICO. 1.1 YPF S.A., sito en Macacha Güemes 515, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina (en adelante, YPF y/o el Organizador

Más detalles

Los requisitos copulativos para participar del presente concurso, son los siguientes:

Los requisitos copulativos para participar del presente concurso, son los siguientes: BASES PROMOCIÓN PAGA LAS CUENTAS DE TUS TARJETAS FAMILY CARD A TRAVÉS DE LOS CANALES DE RECAUDACIÓN DE BANCOESTADO Y PODRÁS GANAR UNA DE LAS 10 GIFTCARD DE $30.000 QUE TENEMOS PARA TI El presente documento

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USA LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL CHILE Y GANA PASAJES DOBLES DESDE EL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017

BASES PROMOCIÓN USA LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL CHILE Y GANA PASAJES DOBLES DESDE EL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017 BASES PROMOCIÓN USA LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL CHILE Y GANA PASAJES DOBLES DESDE EL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017 1.- ANTECEDENTES GENERALES. Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut Nº 96.823.770-5

Más detalles