BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ValientesPrincesasTwitter (en adelante las Bases y Condiciones )

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ValientesPrincesasTwitter (en adelante las Bases y Condiciones )"

Transcripción

1 BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ValientesPrincesasTwitter (en adelante las Bases y Condiciones ) 1. Organizador: TELECOM PERSONAL S.A., con domicilio en Alicia Moreau de Justo 50 C1107AAB de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT (en adelante el Organizador ) organiza la promoción denominada ValientesPrincesasTwitter (en adelante la Promoción ), la que quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones: 2. Participantes: Podrán participar de la Promoción todas aquellas personas mayores de 18 años, que cumplan con las condiciones referidas en las Bases y Condiciones (en adelante indistintamente el Participante o los Participantes ). No podrán participar de esta Promoción ningún empleado efectivo y/o contratado de PERSONAL, y/o empresas afiliadas, vinculadas o en la que ésta tenga participación, sus Agentes Oficiales y/o Agencias de Publicidad y/o Promoción, así como tampoco podrán hacerlo sus respectivos familiares en línea directa, hasta el segundo grado de consanguinidad inclusive. Tampoco podrán participar de la presente Promoción cualquier organismo vinculado directa o indirectamente al Estado Nacional y/o Provincial y/o Municipal, así como tampoco podrán hacerlo Asociaciones Civiles sin fines de lucro, Organizaciones No Gubernamentales, y en general, cualquier Institución, Ente u Organismo cuyo objeto social o fines no permitiesen su participación en acciones promocionales como la detallada en las presentes bases. La eventual participación en la Promoción de quienes tienen prohibido participar conforme lo indicado en los párrafos precedentes, no producirá efecto alguno y, por lo tanto, dichas personas no tendrán derecho ni expectativa de recibir premio alguno. 3. Vigencia: La Promoción tendrá vigencia para Buenos Aires desde las 10 hs del 9 de junio hasta las 23:59 hs del día 10 de junio de ( Plazo de Vigencia ). 4. Modo de participación: 4.1. Podrán participar aquellos usuarios que sean seguidores en Twitter, que: 1) Publiquen un tweet con el hashtag #PersonalDisney, mencionen y nos cuenten qué Princesa de disney es su preferida. Los Participantes de la Promoción asumen absoluta responsabilidad respecto al uso de la imagen que realicen para participar en la Promoción. Quienes participen de la Promoción aceptan todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases y Condiciones, cuya copia podrá consultarse en el sitio de Internet: Cualquier violación a las presentes Bases y Condiciones o sistemas establecidos por el Organizador para la participación en la presente Promoción implicará la inmediata exclusión del Participante de la Promoción y/o la revocación de su carácter de Ganador según corresponda.

2 4.2. La participación en la Promoción es libre y gratuita, sin obligación de compra alguna. La información suministrada a través de las Bases y Condiciones es cierta, objetiva, veraz, detallada, eficaz y suficiente a los fines de establecer los alcances y características de la Promoción La participación en la Promoción no implica para los Participantes la obligación de compra de los productos o servicios del Organizador. A tal efecto, para participar de la Promoción podrá enviarse un dibujo a mano del logotipo de Personal coloreado con sus colores correspondientes en sobre cerrado y con indicación de los datos completos del Participante (nombre y apellido, tipo y número de documento de identidad, ciudad, domicilio, código postal y teléfono) al Organizador bajo la leyenda de ValientesPrincesasTwitter al domicilio Alicia M de Justo N 50, piso 5, Dirección de Marketing, CABA, indicando en el margen superior derecho del remitente la siguiente leyenda El Franqueo será pagado por el destinatario. A tales efectos, no se aceptarán fotocopias de los logotipos ni ningún otro tipo de reproducción mecánica, electrónica ni de otro tipo. Una vez recibido el sobre con el dibujo coloreado se sumarán los datos del Participante en la base de Participantes. El Organizador no será responsable por la pérdida y/o robo y/o deterioro de los sobres enviados por los Participantes y que por cualquier causa no sean recepcionados o sean ilegibles y/o incompletos y/o sin la información requerida. 5. Selección del Ganador: Habrá DOS (2) Ganadores Eventuales y DIEZ (10) Ganadores suplentes. La elección del ganador será por sorteo ante escribano publico el dia 13 junio a las 12:00 hs el Alicia M. De Juato 50 piso 5º. Los Participantes podrán acceder a UN (1) premio durante la vigencia de la Promoción. El ganador accederá al premio por destreza. No existe intervención o participación alguna del azar o la suerte en la determinación de los Ganadores. El eventual Ganador sólo se obtendrá la condición de Ganador Efectivo (en adelante, Ganador) una vez que el Organizador verifique el cumplimiento de los requisitos exigidos en el punto 6 de las presentes Bases. 6. Condiciones para la adjudicación del Premio: 6.1 El Participante se considerará Ganador Efectivo siempre y cuando acredite los requisitos que a continuación se detallan: (i) No tener vinculación alguna con el Organizador en los términos previstos en el punto 2; (ii) Haber participado según lo dispuesto en el punto 4 de las Bases. (iii) Acreditar su calidad de cliente Personal y no adeudar ninguna suma al Organizador al momento del Sorteo; (iv) No registrar deudas de ninguna índole con el Organizador; (v) Responder correctamente una pregunta de interés general formulada por el Organizador ante el escribano interviniente.

3 (vi) Cumplir todos y cada uno de los términos y condiciones de las presentes Bases y Condiciones. 7. Entrega de Premio: 7.1 El Organizador se comunicará con el Ganador Eventual vía Mensaje Privado, y le solicitará sus datos personales. Luego se contactará vía telefónica a fin de informar al Ganador Eventual el lugar, día y horario en que deberá presentarse a retirar su premio en forma personal, identificándose con su DNI y copia simple del mismo. No obstante, el nombre y apellido de los Ganadores serán publicados en El Organizador hará hasta tres (3) intentos de comunicarse vía telefónica en un período de un día dentro del horario comprendido entre las y las hs a quien resulte Ganador Eventual; si en ninguno de los tres (3) intentos el Organizador pudiera tomar contacto personal con el Ganador Eventual se considerará que el Premio no fue asignado, y caducará su derecho de reclamo del mismo y tampoco tendrá derecho a reclamar compensación o indemnización alguna. En dicho caso, el Organizador contactará al Ganador Suplente, quien asumirá el carácter de Ganador Eventual, y deberá acreditar el cumplimiento de la condiciones para la asignación del premio. 7.2 Asimismo, vencido el plazo previsto para la entrega del Premio, en caso que el Premio fuere asignado, y el Ganador Efectivo no se presentara a retirar el Premio, se entenderá que éste renuncia irrevocablemente al Premio que se le hubiere adjudicado, sin derecho a efectuar ningún tipo de reclamo. 7.3 No se registrarán premios vacantes. El Premio no asignado o no entregado a ganador alguno, si lo hubiere, quedará en poder del Organizador. 7.4 Los Ganadores deberán suscribir una carta de aceptación del Premio, como constancia recepción del Premio y liberación de responsabilidad. 7.5 El Premio será entregado en Alicia M de Justo, 50, Piso 5, CABA. 7.6 El Organizador no se hará responsable por los gastos que incurriere el Ganador Efectivo para retirar el Premio. 8. Premio: 1. El premio (en adelante el Premio ) será entregado al Ganador que acredite su identidad en el lugar, fecha y hora que el Organizador indique. En dicho acto, el Ganador Efectivo deberá suscribir una carta de aceptación del Premio CUATRO (4) entradas para asistir a DISNEY ON ICE en el estadio Luna Park Av. Madero 240 C.A.B.A. el dia 15 de Julio de 2016.

4 El Premio NO es endosable ni reembolsable. El Premio no es canjeable por ningún otro bien o servicio, y no podrá ser canjeado por su equivalente en dinero. El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerado en las presentes Bases y Condiciones. Todo concepto no comprendido en el Premio será a exclusivo cuenta y cargo del Ganador. 9. RESPONSABILIDAD: 9.1 El Organizador no será responsable por la falta de cumplimiento por parte de los Participantes y/o del Ganador de las condiciones aquí descriptas. La responsabilidad del Organizador por todo concepto finaliza con la puesta a disposición del Ganador del Premio correspondiente. El Organizador no será responsable de los daños y perjuicios que pudiera sufrir el Ganador y/o sus acompañantes y/o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo de la utilización y/o efectivización del Premio, y/o en ocasión de su participación en la Promoción, y/o de su calidad de Participantes y/o Ganador Eventual. 9.2 El Organizador no será responsable por los servicios prestados por terceros incluyendo sin limitación, la cancelación y/o suspensión y/o cambios de horarios/días y/o de cualquier otra modificación que pudiera surgir en el Premio detallado. El Organizador no proveerá reembolsos ni compensación alguna ante la eventual ocurrencia de cualquiera de dichos eventos. 9.3 El Organizador no será responsable por cualquier acción u omisión del Ganador que impidiere la efectivización y/o utilización del Premio. 9.4 El Organizador no será responsable y por lo tanto no asume responsabilidad alguna por : (i) ningún daño y/o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieran sufrir los Participantes y/o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo de y/o con relación a su participación de esta Promoción y/o con relación al uso y goce y/o disposición de los Premios; (ii) fallas en la red telefónica, de Internet, de los servicios postales, por desperfecto técnicos y/o por errores humanos y/o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir y/o alterar y/o impedir y/o obstaculizar el contacto y/o comunicación con el Organizador y/o el desarrollo de la Promoción a los efectos de proceder al trámite para la asignación y/o entrega de los Premios; (iii) por desperfectos y/o fallas de y/o inconvenientes en los Premios. De verificarse algún desperfecto, falla o inconveniente, los ganadores de los Premios deberán dirigir cualquier reclamo a los importadores, fabricantes, vendedores y/o prestadores de la garantía de los mismos. El Organizador es únicamente responsable de la puesta de los Premios a disposición del Ganador, y ni éste ni su agencia de publicidad otorgan garantías de calidad, funcionamiento, ni ninguna otra en relación con los Premios que se entreguen, debiendo dirigir cualquier reclamo a los fabricantes y/o responsables de la garantía, si la hubiera, y/o a los responsables primarios y/o proveedores del Premio. (iv) daños y perjuicios que pudieran sufrir los Participantes y/o Ganador Eventual y/o Ganador por la falta de presentación en el tiempo indicado en los lugares que indique el Organizador a los efectos del desarrollo de la

5 Promoción, y/o el incumplimiento en tiempo y forma de los recaudos exigidos bajo esta Promoción para la participación, asignación y/o entrega del Premio. 10. Impuestos: Todo tributo aplicable a cualquier acto, hecho o circunstancia relativa al Premio previsto en estas Bases, o a su utilización, estará a cargo del respectivo Ganador, según corresponda. 11. Datos Personales: Los Participantes de la Promoción asumen absoluta responsabilidad respecto al uso de la imagen que realicen en la participación de la Promoción, y autorizan al Organizador a utilizar sus datos personales, domicilios, imagen y voz, en la forma y en los medios que el Organizador considere conveniente, sin derecho a compensación ni indemnización alguna por difusión pública, durante la vigencia de la Promoción y hasta los trescientos sesenta y cinco (365) días posteriores a su finalización. La presente autorización es realizada en los términos del artículo bis del Código Civil y concordantes. Asimismo, el titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legitimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inc. 3 de la ley La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de Control de la Ley , tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Se deja constancia que el Organizador dará estricto cumplimiento a lo dispuesto en la Ley y sus normas reglamentarias y complementarias. 12. De la Modificación de las Bases y Condiciones 12.1 El Organizador podrá, previa autorización expresa de la autoridad de aplicación, definir lo que no se encuentra en las presentes Bases y Condiciones, así como también de ampliar la duración o suspender provisoria o definitivamente la misma por el tiempo que fuere necesario, sin alterar la esencia de la Promoción y en el momento que lo considere pertinente. En dicho caso, el Organizador deberá informarlo al público en general por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Promoción, sin que ello genere derecho o reclamo alguno por parte de cada Participante Ante cualquier discrepancia entre el contenido de estas Bases y Condiciones y el contenido de la publicidad gráfica y/ o en los medios de comunicación, prevalecerá el contenido de estas Bases y Condiciones. 13. Publicidad y Comunicaciones La Promoción se difundirá a través de medios de comunicación masiva ( y pagina web: Las Bases y Condiciones podrán ser consultadas en la página web: durante la vigencia de la Promoción.

6 14. Ante cualquier divergencia que pudiera surgir en relación a esta Promoción, el Organizador y los Participantes se someterán a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios del Fuero Comercial de la Ciudad de Buenos Aires de la República Argentina, renunciando a cualquier otro que les pudiera corresponder.

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN #TrackMemerable Personal Fest 2016 (en adelante las Bases y Condiciones )

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN #TrackMemerable Personal Fest 2016 (en adelante las Bases y Condiciones ) BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN #TrackMemerable Personal Fest 2016 (en adelante las Bases y Condiciones ) 1. Organizador: TELECOM PERSONAL S.A., para su marca Personal, inscripta en la Inspección General

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SOY DIGITAL

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SOY DIGITAL BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SOY DIGITAL TELECOM ARGENTINA S.A., Inscripta en la Inspección General de Justicia el 8 de agosto de 1994, bajo el N 7835, Libro 115, Tomo A de Sociedades Anónimas,

Más detalles

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5. BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $10.000 DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.000 EN TU SALDO 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A (antes Nextel S.A.) RUT Nº78.921.690-8,

Más detalles

1.2. CAR velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso.

1.2. CAR velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso. BASES LEGALES Dale un respiro a marzo. Pagando tu Permiso de Circulación con tus Tarjetas Ripley estarás participando en el sorteo de uno de los 4 permios semanales por hasta $ 300.000. 1. Concurso 1.1.

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: 1 REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty 1. DEFINICIONES Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: a) Tarjeta de Débito : Tarjetas emitidas

Más detalles

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE 1. INTRODUCCIÓN Nextel S.A RUT N 78.921.690-8, domiciliada en Presidente Riesco 5435 piso 16, Las Condes, Santiago (en adelante Nextel ), ha organizado un concurso

Más detalles

BASES LEGALES SORTEO Marcha Caja Rural

BASES LEGALES SORTEO Marcha Caja Rural BASES LEGALES SORTEO Marcha Caja Rural 1. Empresa organizadora y mecánica promocional. JAMONES SEGOVIA, S.A. (MONTENEVADO) con domicilio en Calle San Ignacio, 6 40270 de Carbonero el Mayor (Segovia), realiza

Más detalles

BASES PRIMER CONCURSO MAPFRE VALORES PARA TRIUNFAR

BASES PRIMER CONCURSO MAPFRE VALORES PARA TRIUNFAR BASES PRIMER CONCURSO MAPFRE VALORES PARA TRIUNFAR 1) Convocatoria, plazo, y ámbito del Concurso MAPFRE FAMILIAR, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A., (en adelante MAPFRE) con CIF nº. A-28141935, con

Más detalles

La participación en el Concurso requiere recomendar una ruta por Chile en Facebook y hacer me gusta en la fan page de Movicenter.

La participación en el Concurso requiere recomendar una ruta por Chile en Facebook y hacer me gusta en la fan page de Movicenter. En Santiago, a 7 de octubre de 2016, comparece Inversiones e Inmobiliaria El Rosal S.A., domiciliada para estos efectos en Avenida Américo Vespucio Norte N 1.155, Comuna de Huechuraba, Santiago, (en adelante

Más detalles

II.1.2. Sólo serán consideradas válidas las inscripciones que posean ambas condiciones especificadas en los puntos II.4.1 y II.4.2.

II.1.2. Sólo serán consideradas válidas las inscripciones que posean ambas condiciones especificadas en los puntos II.4.1 y II.4.2. REGLAMENTO DEL CONCURSO NACIONAL PARA LA ELECCION DEL LOGOTIPO Y MENSAJE INSTITUCIONAL DE LA MUESTRA ARGENTINA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE FRANCFORT EDICION 2010 I. Presentación: Este reglamento

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MAYO 2012 TARJETA DE COMBUSTIBLE

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MAYO 2012 TARJETA DE COMBUSTIBLE BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MAYO 2012 TARJETA DE COMBUSTIBLE Royal & SunAlliance Seguros (Argentina) S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la calle Lima 653, Ciudad Autónoma de Buenos

Más detalles

Promoción Sorteo PACK +SEGURO para tu mascota durante 1 año. 1.- Unicaja Banco, S.A., en adelante UNICAJA, realizará una campaña promocional

Promoción Sorteo PACK +SEGURO para tu mascota durante 1 año. 1.- Unicaja Banco, S.A., en adelante UNICAJA, realizará una campaña promocional BASES DEL CONCURSO Promoción Sorteo PACK +SEGURO para tu mascota durante 1 año 1.- Unicaja Banco, S.A., en adelante UNICAJA, realizará una campaña promocional dirigida a dinamizar los perfiles en redes

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MI FOTO EN LA CANCHA

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MI FOTO EN LA CANCHA BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MI FOTO EN LA CANCHA Royal & SunAlliance Seguros (Argentina) S.A. (en adelante RSA ) a través de la cuenta @fercarlos75 (en adelante @fercarlos75 y junto con RSA los Organizadores

Más detalles

BASES GENERALES DEL CONCURSO Mi Claro

BASES GENERALES DEL CONCURSO Mi Claro BASES GENERALES DEL CONCURSO Mi Claro Santiago de Chile, a 10 de Febrero 2015, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número 96.799.250-K, representada

Más detalles

FORMULARIO DE SOLICITUD Y BASES DE PROMOCIONES COMERCIALES

FORMULARIO DE SOLICITUD Y BASES DE PROMOCIONES COMERCIALES (*) Campos obligatorios FORMULARIO DE SOLICITUD Y BASES DE PROMOCIONES COMERCIALES I) INFORMACIÓN DE LA FIRMA ORGANIZADORA Nombre: PUNTO LUZ S.A. (*) Domicilio real: SORIANO 1040 (*) Domicilio constituido:

Más detalles

PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA

PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA BASES DE LA PROMOCIÓN INCREMENTO DE NÚMERO DE CLIENTES CON CUENTA CORRIENTE O LIBRETA DE AHORROS JOVEN IN REGALO 50 TARJETAS REGALO CON VALOR DE 50 ORGANIZADO POR BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL, S.A. PRIMERA.-

Más detalles

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Estimular las visitas al sitio y la participación de las socias del Club Extralindas en el portal del Club.

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Estimular las visitas al sitio y la participación de las socias del Club Extralindas en el portal del Club. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Estimular las visitas al sitio y la participación de las socias del Club Extralindas en el portal del Club. PLAZO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 11.04.2011 y hasta el 29.04.2011, ambas

Más detalles

Bases Promoción Prepago habla a $0,01 centavo a un Súper Pana Movistar

Bases Promoción Prepago habla a $0,01 centavo a un Súper Pana Movistar Bases Promoción Prepago habla a $0,01 centavo a un Súper Pana Movistar 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS Artículo 1. Responsable de la promoción La sociedad responsable de la presente promoción es KIKO RETAIL ESPAÑA, S.L.U. (en adelante KIKO ) con CIF B-64774102

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DÍA DEL NIÑO 2014

BASES Y CONDICIONES DÍA DEL NIÑO 2014 BASES Y CONDICIONES DÍA DEL NIÑO 2014 TELECOM ARGENTINA S.A., en adelante denominado el Organizador, ha organizado el Concurso Día del Niño 2014, para su marca CLUB ARNET. 1.- La participación en el Concurso

Más detalles

BASES DEL CONCURSO LOS OJOS QUE NO MIENTEN DE MIDAS SILENCIADOR, S.L.U. PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES

BASES DEL CONCURSO LOS OJOS QUE NO MIENTEN DE MIDAS SILENCIADOR, S.L.U. PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES BASES DEL CONCURSO LOS OJOS QUE NO MIENTEN DE MIDAS SILENCIADOR, S.L.U. PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES La entidad mercantil Midas Silenciador, S.L., Sociedad

Más detalles

QUINTA: SE ESTABLECEN COMO PREMIOS DE LA PROMOCIÓN LOS SIGUIENTES:

QUINTA: SE ESTABLECEN COMO PREMIOS DE LA PROMOCIÓN LOS SIGUIENTES: BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN MARTES DE 10 A REALIZARSE EN EL CASINO GOLDEN PALACE DEL COMPLEJO ARENAS DE LA PUNTA UBICADO EN BOULEVARD LAS CAÑADAS 9010/12 CIUDAD DE LA PUNTA, PROVINCIA DE SAN LUIS. SLOTS

Más detalles

SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCURSO VANITY FAIR NUEVOS PERIODISTAS" (España)

SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCURSO VANITY FAIR NUEVOS PERIODISTAS (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES:

Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES: Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES: Mediante las bases que a continuación se presentan, MATTEL ESPAÑA, S.A. con domicilio social situado en la

Más detalles

Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015

Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015 Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015 Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá la promoción patrocinada por BANCO ATLÁNTIDA, a través

Más detalles

PLAZO DE LA CAMPAÑA Rige desde el y hasta el , ambas fechas inclusive.

PLAZO DE LA CAMPAÑA Rige desde el y hasta el , ambas fechas inclusive. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Aumento de fans del club Extralindas en Facebook. PLAZO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 27.04.2011 y hasta el 08.05.2011, ambas fechas inclusive. QUIÉNES Y CÓMO PARTICIPAN Todas las

Más detalles

BASES CONCURSO Entra a Sucursal Virtual y gana 4 Parrillas.

BASES CONCURSO Entra a Sucursal Virtual y gana 4 Parrillas. BASES CONCURSO Entra a Sucursal Virtual y gana 4 Parrillas. Organizador del Concurso Santiago de Chile, a 1 de Agosto de 2016, CLARO CHILE S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN:

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Página 1 de 1 REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: GRACIAS A VISA, TUS COMPRAS CON TARJETAS VISA DÉBITO Y CRÉDITO ATLÁNTIDA PARTICIPAN EN EL SORTEO DE UN VIAJE A LOS JUEGOS OLÍMPICOS RIO 2016 REQUISITOS Y CONDICIONES

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO Día Del Niño 2015

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO Día Del Niño 2015 BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO Día Del Niño 2015 1. El sorteo denominado Día Del Niño 2015 (en adelante, el Sorteo ) es organizado por COVEDISA S.A., CUIT 30-70507717-3, con domicilio en Larrea 847, Ciudad

Más detalles

Reglamento de la Promoción. Gana Pases Dobles al Concierto de MANA - Con Claro Mujer

Reglamento de la Promoción. Gana Pases Dobles al Concierto de MANA - Con Claro Mujer Reglamento de la Promoción Gana Pases Dobles al Concierto de MANA - Con Claro Mujer El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones

Más detalles

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO.

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO. REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO. BANCO COMPARTIR S.A. BANCOMPARTIR S.A., establecimiento bancario legalmente constituido, con domicilio principal en la ciudad

Más detalles

BASES DEL CONCURSO Viaja gracias a tu suscripción a boleta electrónica de VTR

BASES DEL CONCURSO Viaja gracias a tu suscripción a boleta electrónica de VTR BASES DEL CONCURSO Viaja gracias a tu suscripción a boleta electrónica de VTR En Santiago de Chile, a 20 de Mayo del año 2014, VTR Banda Ancha (Chile) SpA, en adelante e indistintamente VTR o el Organizador,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ADIDAS ALL BLACKS

BASES Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ADIDAS ALL BLACKS BASES Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ADIDAS ALL BLACKS 1. Organizador Ámbito Geográfico Plazo de Vigencia: La presente promoción (la Promoción ), organizada por adidas Argentina S.A., con C.U.I.T. número

Más detalles

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores NORMAS SOBRE LA PRESENTACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS AUDITADOS POR PARTE DE SOCIEDADES O ENTIDADES A LAS QUE SE REFIERE EL ARTÍCULO 5 DE LA LEY N 29720 CAPITULO I Disposición General Artículo 1.- Entidades

Más detalles

BASES Y CONDICIONES ENTRETENIMIENTO POLICIAS EN ACCION

BASES Y CONDICIONES ENTRETENIMIENTO POLICIAS EN ACCION BASES Y CONDICIONES ENTRETENIMIENTO POLICIAS EN ACCION 1. Compañía de Medios Digitales (CMD) S.A. (en adelante el Organizador ) organiza el Entretenimiento Policías en acción (en adelante el Entretenimiento

Más detalles

ANEXO II (Artículo 9 ) TÍTULO I DE LOS COMPROBANTES. A los efectos de tramitar el comprobante Liquidación de

ANEXO II (Artículo 9 ) TÍTULO I DE LOS COMPROBANTES. A los efectos de tramitar el comprobante Liquidación de ANEXO II (Artículo 9 ) TÍTULO I DE LOS COMPROBANTES A los efectos de tramitar el comprobante Liquidación de Servicios Públicos deberán utilizarse los siguientes códigos: 17 Liquidación de Servicios Públicos

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Día kölbi Miércoles 07 de diciembre del 2016

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Día kölbi Miércoles 07 de diciembre del 2016 REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Miércoles 07 de diciembre del 2016 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos

Más detalles

BASES SORTEO BASES SORTEO

BASES SORTEO BASES SORTEO Realiza tus Recargas de telefonía móvil en www.entel.cl/recarga/, págalas con tu Tarjeta Entel Visa y participa en el sorteo de un viaje para 2 Personas a Buenos Aires (DESDE EL 1 AL 31 DE ENERO DE 2015)

Más detalles

BASES CONCURSO VIVE LA FORMULA 1 CON AVANCE EN EFECTIVO

BASES CONCURSO VIVE LA FORMULA 1 CON AVANCE EN EFECTIVO BASES CONCURSO VIVE LA FORMULA 1 CON AVANCE EN EFECTIVO En Santiago de Chile, a 03 de Agosto de 2015 CAT Administradora de Tarjetas S.A., RUT N 99.500.840-8, con domicilio en Agustinas 785 piso 4, comuna

Más detalles

Bases Legales Sorteo #RegalameVogels

Bases Legales Sorteo #RegalameVogels Bases Legales Sorteo #RegalameVogels Objeto, Fechas y Ámbito. Vogel s Products Ibérica, SLU, a través de su página de Facebook https://www.facebook.com/vogelsexperience/ y su página de Twitter https://twitter.com/vogelsevents

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL LOGOTIPO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE SEGOVIA

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL LOGOTIPO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE SEGOVIA BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL LOGOTIPO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE SEGOVIA Art. 1.-OBJETO Con el objeto de modernizar la imagen corporativa del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación

Más detalles

Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO

Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO (Desde el 15/08/2016 al 15/09/2016) ANTECEDENTES GENERALES: Empresas VIRUTEXILKO S.A., en adelante denominada simplemente ILKO, sociedad de giro

Más detalles

BASES LEGALES APLICABLES A LOS 2 SORTEOS APP WHATSCINE

BASES LEGALES APLICABLES A LOS 2 SORTEOS APP WHATSCINE BASES LEGALES APLICABLES A LOS 2 SORTEOS APP WHATSCINE PRIMERA.- Organización: TELEFÓNICA, S.A. CIF. A- A28015865 y domicilio social en Madrid 28013, C/ Gran Vía 28 (en adelante, TELEFÓNICA), convoca dos

Más detalles

TERCERO: COMPROMISO DEL PARTICIPANTE El Participante se obliga a acatar y respetar estas bases y especialmente a lo siguiente:

TERCERO: COMPROMISO DEL PARTICIPANTE El Participante se obliga a acatar y respetar estas bases y especialmente a lo siguiente: Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Mi Hit Social a realizarse en el sitio http://www.13.cl/programas/ the-voice-t2/samsung (en adelante

Más detalles

5to PREMIO AAMEC DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORANEA ARGENTINA Edición Organizado por la Asociación Amigos del Museo Caraffa.

5to PREMIO AAMEC DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORANEA ARGENTINA Edición Organizado por la Asociación Amigos del Museo Caraffa. 5to PREMIO AAMEC DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORANEA ARGENTINA Edición 2016. Organizado por la Asociación Amigos del Museo Caraffa. BASES Y CONDICIONES La Asociación Amigos del Museo Caraffa organiza este concurso

Más detalles

Reglamento Biblioteca de Ciencias Sociales Enzo Faletto. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)

Reglamento Biblioteca de Ciencias Sociales Enzo Faletto. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Reglamento de la Biblioteca de Ciencias Sociales Enzo Faletto FLACSO-Sede Académica Argentina Reglamento Biblioteca de Ciencias Sociales Enzo Faletto Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. 10 plazas para el Campus de fútbol de la Fundación Iker Casillas "

BASES DE LA PROMOCIÓN. 10 plazas para el Campus de fútbol de la Fundación Iker Casillas BASES DE LA PROMOCIÓN 10 plazas para el Campus de fútbol de la Fundación Iker Casillas " Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U.,

Más detalles

REGLAMENTO DEL USO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, PROYECTORES MULTIMEDIA Y LABORATORIOS DE FACEM

REGLAMENTO DEL USO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, PROYECTORES MULTIMEDIA Y LABORATORIOS DE FACEM REGLAMENTO DEL USO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, PROYECTORES MULTIMEDIA Y LABORATORIOS DE FACEM TITULO I DISPOSICIONES GENERALES Art. 1.- Art. 2.- Art. 3.- El Decano de la Facultad, el Secretario Académico y

Más detalles

La actividad ANTENAS TDT SAMSUNG COLOMBIA se realizará los días 05 y 06 de noviembre en la cuenta oficial de Samsung Colombia en

La actividad ANTENAS TDT SAMSUNG COLOMBIA se realizará los días 05 y 06 de noviembre en la cuenta oficial de Samsung Colombia en CONCURSO ANTENAS TDT SAMSUNG COLOMBIA TÉRMINOS Y CONDICIONES Samsung Electronics Colombia S.A., solicita a todos los usuarios de los concursos leer detenidamente y aceptar los siguientes términos y condiciones

Más detalles

BASES SORTEO PROMOCIÓN: COMPRA EN 3 A 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON TU TARJETA DE CRÉDITO Y PARTICIPA POR 1 DE LOS 5 VIAJES DOBLES A BRASIL

BASES SORTEO PROMOCIÓN: COMPRA EN 3 A 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON TU TARJETA DE CRÉDITO Y PARTICIPA POR 1 DE LOS 5 VIAJES DOBLES A BRASIL BASES SORTEO PROMOCIÓN: COMPRA EN 3 A 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON TU TARJETA DE CRÉDITO Y PARTICIPA POR 1 DE LOS 5 VIAJES DOBLES A BRASIL PRIMERO: PARTICIPANTES Tienen derecho a participar en esta promoción,

Más detalles

Bases Días Movistar 2x1 VPR La promoción es válida desde el 1 de diciembre hasta el 28 de diciembre del 2016.

Bases Días Movistar 2x1 VPR La promoción es válida desde el 1 de diciembre hasta el 28 de diciembre del 2016. Bases Días Movistar 2x1 VPR-13550-2016 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCIÓN es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República del

Más detalles

Sorteo final Anillo El Corte Inglés 2016.

Sorteo final Anillo El Corte Inglés 2016. BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN Sorteo final Anillo El Corte Inglés 2016. 1.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN EL CORTE INGLÉS S.A., con domicilio social en la calle Hermosilla 112, Madrid 28009, y con

Más detalles

BASES TORNEO Torneo Fútbol 7 2012 - COPA ADIDAS Clausura

BASES TORNEO Torneo Fútbol 7 2012 - COPA ADIDAS Clausura BASES TORNEO Torneo Fútbol 7 2012 - COPA ADIDAS Clausura Las presentes son las Bases Oficiales que regularán la realización del Torneo Fútbol 7 2012, a desarrollarse en la Provincia de Buenos Aires, República

Más detalles

III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO

III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO Con el fin de promocionar, difundir textos críticos y fomentar el debate de ideas relacionadas con el ámbito jurídico y su inserción en la actual

Más detalles

Control de documentación

Control de documentación Control de documentación Preparado por Nombre Cargo Acción Fecha Javier Sandoval Neira Social Media Manager Creación de documento 31/01/2014 Revisado por Nombre Cargo Firma Fecha Pablo Cáceres Morales

Más detalles

I CONCURSO RELATOS BREVES PREVENCIÓN DEL ESTIGMA ASOCIADO A LA. ENFERMEDAD MENTAL

I CONCURSO RELATOS BREVES PREVENCIÓN DEL ESTIGMA ASOCIADO A LA. ENFERMEDAD MENTAL I CONCURSO RELATOS BREVES PREVENCIÓN DEL ESTIGMA ASOCIADO A LA. ENFERMEDAD MENTAL BASES CONCURSO TEMA Con motivo del Centenario de nuestro fundador San Benito Menni, se organizará un CERTAMEN de RELATO

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB 1.- Antecedentes Generales. - El Programa Travel Club, en adelante el Programa, es un programa de acumulación de puntaje denominado dólares -premio,

Más detalles

CARTELES EN CORTO - CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES 13ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE

CARTELES EN CORTO - CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES 13ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE CARTELES EN CORTO - CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES 13ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE Promovido por la Comunidad de Madrid, este concurso se enmarca dentro de las acciones de promoción del cortometraje que realizará

Más detalles

Bases legales aplicables al concurso Presentación 2015 en Twitter

Bases legales aplicables al concurso Presentación 2015 en Twitter Bases legales aplicables al concurso Presentación 2015 en Twitter PRIMERA.- Organización: TELEFÓNICA, S.A. CIF. A- A82015865 y domicilio social en Madrid 28013, C/ Gran Vía 28 (en adelante TELEFÓNICA),

Más detalles

BASES PROMOCIONALES CAMPAÑA NÓMINA/PENSIÓN BANKIA

BASES PROMOCIONALES CAMPAÑA NÓMINA/PENSIÓN BANKIA BASES PROMOCIONALES CAMPAÑA NÓMINA/PENSIÓN BANKIA 1) Bankia va a llevar a cabo una acción comercial de ámbito nacional, en adelante Promoción en la que podrán participar todas las personas físicas, mayores

Más detalles

BASES DEL SORTEO Promociones Móvil Day Bci BANCO DE CREDITO E INVERSIONES

BASES DEL SORTEO Promociones Móvil Day Bci BANCO DE CREDITO E INVERSIONES BASES DEL SORTEO Promociones Móvil Day Bci BANCO DE CREDITO E INVERSIONES 1. Destinatarios del concurso y sorteo: Participan todas las personas naturales, Clientes del Banco de Crédito e Inversiones (BCI),

Más detalles

AVISOS LEGALES Este reglamento regula la utilización de los servicios que Diario El Socorro (en adelante "DIARIO EL SOCORRO") pone a disposición del

AVISOS LEGALES Este reglamento regula la utilización de los servicios que Diario El Socorro (en adelante DIARIO EL SOCORRO) pone a disposición del AVISOS LEGALES Este reglamento regula la utilización de los servicios que Diario El Socorro (en adelante "DIARIO EL SOCORRO") pone a disposición del usuario a través del sitio www.diarioelsocorro.com.ar

Más detalles

Promoción: Pagá tus servicios o impuestos a través de nuestros canales electrónicos y sumá chances para ganar millas o puntos Macropremia

Promoción: Pagá tus servicios o impuestos a través de nuestros canales electrónicos y sumá chances para ganar millas o puntos Macropremia Promoción: Pagá tus servicios o impuestos a través de nuestros canales electrónicos y sumá chances para ganar millas o puntos Macropremia La presente promoción es organizada por Banco Macro S.A. y Banco

Más detalles

Deberes y derechos de los pacientes. Ley

Deberes y derechos de los pacientes. Ley Deberes y derechos de los pacientes Ley 20.584 LEY N 20.584 Regula los derechos y deberes que tienen las personas en relación con acciones vinculadas a su atención en salud I. ASPECTOS GENERALES DE LA

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN ENCUESTA FULL 1. VIGENCIA. ALCANCE GEOGRÁFICO.

BASES Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN ENCUESTA FULL 1. VIGENCIA. ALCANCE GEOGRÁFICO. BASES Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN ENCUESTA FULL 1. VIGENCIA. ALCANCE GEOGRÁFICO. 1.1 YPF S.A., sito en Macacha Güemes 515, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina (en adelante, YPF y/o el Organizador

Más detalles

Términos Legales y Alcance de las Promociones

Términos Legales y Alcance de las Promociones Términos Legales y Alcance de las Promociones CONCURSO SIN OBLIGACION DE COMPRA (1 VIAJE A RIO DE JANEIRO PARA 2 PERSONAS) Bases y Condiciones: 1.- La participación en el Concurso en el presente implica

Más detalles

REGLAMENTO COMPROMISO EL PRECIO MÁS BAJO O TE DEVOLVEMOS EL DOBLE DE LA DIFERENCIA

REGLAMENTO COMPROMISO EL PRECIO MÁS BAJO O TE DEVOLVEMOS EL DOBLE DE LA DIFERENCIA REGLAMENTO COMPROMISO EL PRECIO MÁS BAJO O TE DEVOLVEMOS EL DOBLE DE LA DIFERENCIA INC S.A., CUIT N 30-68731043-4, sociedad inscripta en el Registro Público de Comercio de la Inspección General de Justicia

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS THE VOICE CHILE. Canal 13 S.A. TITULO I

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS THE VOICE CHILE. Canal 13 S.A. TITULO I BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS THE VOICE CHILE Canal 13 S.A. De las Características del Concurso TITULO I Artículo 1.- El programa THE VOICE CHILE son una producción de Canal 13 S.A, en adelante

Más detalles

Decreto Legislativo Nº 1105 que establece disposiciones para el proceso de formalización

Decreto Legislativo Nº 1105 que establece disposiciones para el proceso de formalización Decreto Legislativo Nº 1105 que establece disposiciones para el proceso de formalización DECRETO LEGISLATIVO Nº 1105 El presente Decreto Legislativo tiene como objeto establecer disposiciones complementarias

Más detalles

Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga. Concurso de felicitaciones navideñas para hijos de colegiados

Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga. Concurso de felicitaciones navideñas para hijos de colegiados Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga Concurso de felicitaciones navideñas para hijos de colegiados Málaga, septiembre 2012 Copyright 2012, Colegio Oficial de Peritos

Más detalles

Club de Cumbia - Ganá $15000!. REGLAMENTO

Club de Cumbia - Ganá $15000!. REGLAMENTO Club de Cumbia - Ganá $15000!. REGLAMENTO BGM Industrias del Disco S.A (en adelante el Organizador ) con domicilio Colombres 107 CP 1177, CABA promueve y organiza la promoción Club de Cumbia (en adelante

Más detalles

XV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA COLEF ANDALUCIA 2016

XV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA COLEF ANDALUCIA 2016 ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE LICENCIADOS EN EDUCACIÓN FÍSICA Y EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE DE ANDALUCÍA XV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA COLEF ANDALUCIA 2016 Ámbito Nacional 1. TEMÁTICA: Exige

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL LOCAS POR EL COLOR PANAMA. El nombre de la promoción comercial de nuestra representada será LOCAS POR EL COLOR

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL LOCAS POR EL COLOR PANAMA. El nombre de la promoción comercial de nuestra representada será LOCAS POR EL COLOR BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL LOCAS POR EL COLOR PANAMA NOMBRE DE LA PROMOCION COMERCIAL: El nombre de la promoción comercial de nuestra representada será LOCAS POR EL COLOR II. MÉCANICA DE LA PROMOCIÓN

Más detalles

BASES LEGALES. Yo elijo entrenar como Rihanna

BASES LEGALES. Yo elijo entrenar como Rihanna BASES LEGALES Yo elijo entrenar como Rihanna 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Yo elijo entrenar como Rihanna, en adelante el Concurso, vigente

Más detalles

PLIEGO PARTICULAR DE LA. LICITACIÓN ABREVIADA Nro. 04/15 PARTE I. IM.P.O. mediante el presente llamado, convoca para la adquisición y venta de

PLIEGO PARTICULAR DE LA. LICITACIÓN ABREVIADA Nro. 04/15 PARTE I. IM.P.O. mediante el presente llamado, convoca para la adquisición y venta de PLIEGO PARTICULAR DE LA LICITACIÓN ABREVIADA Nro. 04/15 PARTE I 1.- OBJETO DEL CONTRATO IM.P.O. mediante el presente llamado, convoca para la adquisición y venta de vehículos según se describe en el Anexo

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Concurso denominado Suscríbete ahora al mejor club de música y gana una entrada doble para ver a Pearl Jam + su documental Twenty

BASES DEL CONCURSO. Concurso denominado Suscríbete ahora al mejor club de música y gana una entrada doble para ver a Pearl Jam + su documental Twenty BASES DEL CONCURSO Concurso denominado Suscríbete ahora al mejor club de música y gana una entrada doble para ver a Pearl Jam + su documental Twenty 1. ANTECEDENTES En Santiago de Chile, a 1 de Febrero

Más detalles

Promoción Directa Planes Redes Sociales

Promoción Directa Planes Redes Sociales REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Promoción Directa Planes Redes Sociales DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN SPOT INTELIGENCIA RAYA

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN SPOT INTELIGENCIA RAYA BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN SPOT INTELIGENCIA RAYA 1. Compañía de Medios Digitales (CMD) S.A. (en adelante el Organizador ) organiza la Promoción (en adelante la Promoción ) que se encontrará vigente

Más detalles

Descarga tu canción o contrata tu Backtone y Gana 5 Ipod Touch"

Descarga tu canción o contrata tu Backtone y Gana 5 Ipod Touch BASES DEL CONCURSO Descarga tu canción o contrata tu Backtone y Gana 5 Ipod Touch" Primero Antecedentes. Entel PCS realizará un concurso de descarga de contenidos a través de teléfonos móviles Entel PCS

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción 4G para Todos,

Más detalles

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES La presente política obedece al mandato legal, en cuanto el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA,

Más detalles

Formatos para tramitar el Servicio Social

Formatos para tramitar el Servicio Social Aviso de aceptación Formatos para tramitar el Servicio Social Documento expedido a través del Responsable del Programa o de la Institución receptora, en el cual se confirma que el prestador(a) fue aceptado

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Campaña Invierte y Gana

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Campaña Invierte y Gana REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Campaña Invierte y Gana 1. FINALIDAD: La presente promoción es un incentivo que Banco de la Producción S.A. Produbanco, ofrece a sus clientes personas naturales, que mantengan

Más detalles

Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016

Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016 Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016 Primero: Propiedad De la Promoción La presente promoción pertenece exclusivamente a, Banco BAC San José, S.A. empresa

Más detalles

BASES Y CONDICIONES CARNAVAL DE RECARGAS

BASES Y CONDICIONES CARNAVAL DE RECARGAS BASES Y CONDICIONES CARNAVAL DE RECARGAS 1. Digital Blend S.R.L. (en adelante el Organizador o DB ) organiza la promoción CARNAVAL DE RECARGAS (en adelante el Entretenimiento ) que se encontrará vigente

Más detalles

Avon te lleva a Brasil. Conoce el País del Mundial!

Avon te lleva a Brasil. Conoce el País del Mundial! Avon te lleva a Brasil Conoce el País del Mundial! Primera.- Compañía Organizadora y Ámbito La Empresa Avon Cosmetics, S.A.U. (en adelante, Avon ), con domicilio social en Carretera de Madrid a Barcelona,

Más detalles

Para participar del concurso denominado Concurso Norma (administrado por Kapelusz Editora SA)

Para participar del concurso denominado Concurso Norma (administrado por Kapelusz Editora SA) : Para participar del concurso denominado Concurso Norma 2016. (administrado por Kapelusz Editora SA) El concurso está dirigido a todos los alumnos que cursen la primaria (de 1º a 7 grado) que pertenezcan

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCION PARA DICIEMBRE/15- ENERO/16

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCION PARA DICIEMBRE/15- ENERO/16 En estas Fiestas te regala tus vacaciones BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCION PARA DICIEMBRE/15- ENERO/16 CAPITULO I 1. La Promoción La participación en esta acción denominada JUGA CON MARADONA EN ESTAS

Más detalles

Contrato de Prestación del Servicio de Acceso a Internet a Plazo Determinado

Contrato de Prestación del Servicio de Acceso a Internet a Plazo Determinado Contrato de Prestación del Servicio de Acceso a Internet a Plazo Determinado SECCIÓN 01 - DATOS DE EL CLIENTE Nombre / Razón Social RUC N Dirección: Distrito Provincia: Teléfono Nº 1: Teléfono Nº 2: Fax:

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PLAN RECARGA

BASES Y CONDICIONES PLAN RECARGA BASES Y CONDICIONES PLAN RECARGA 1. Compañía de Medios Digitales (CMD) S.A. (en adelante el Organizador ) organiza la promoción Plan Recarga (en adelante el Entretenimiento ) que se encontrará vigente

Más detalles

BASES DE POSTULACION AL BENEFICIO DE ACTIVIDADES CONCURSABLES 2013 Convocatoria Nacional

BASES DE POSTULACION AL BENEFICIO DE ACTIVIDADES CONCURSABLES 2013 Convocatoria Nacional BASES DE POSTULACION AL BENEFICIO DE ACTIVIDADES CONCURSABLES 2013 Convocatoria Nacional Introducción: El beneficio de actividades concursables que otorga Caja Los Andes, se encuentra normado en el Título

Más detalles

Bases y condiciones promoción "Promo Huggies 20 años de pañales

Bases y condiciones promoción Promo Huggies 20 años de pañales Bases y condiciones promoción "Promo Huggies 20 años de pañales 1. KIMBERLY-CLARK ARGENTINA S.A. (el "Organizador ), con domicilio en Olga Cossettini 1031, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO DEL I CONCURSO NACIONAL DE REDACCION DE ENSAYOS EN DERECHO MINERO CONVENCION DE DERECHO MINERO 2016

BASES Y REGLAMENTO DEL I CONCURSO NACIONAL DE REDACCION DE ENSAYOS EN DERECHO MINERO CONVENCION DE DERECHO MINERO 2016 BASES Y REGLAMENTO DEL I CONCURSO NACIONAL DE REDACCION DE ENSAYOS EN DERECHO MINERO CONVENCION DE DERECHO MINERO 2016 Art. 1.- Temario del Concurso.- El I Concurso de redacción de Ensayos en Derecho Minero

Más detalles

Derechos y Deberes de los Usuarios de Productos y Servicios Financieros

Derechos y Deberes de los Usuarios de Productos y Servicios Financieros DERECHO A SER INFORMADO: En lo relacionado con TASA de interés, COMISIONES, RECARGOS, montos, obligaciones como deudor. Recibir del proveedor información completa, precisa, veraz, clara y oportuna. A que

Más detalles

Bases y Condiciones Concurso de fotos Fotos que hablan: patrimonio arquitectónico

Bases y Condiciones Concurso de fotos Fotos que hablan: patrimonio arquitectónico Bases y Condiciones Concurso de fotos Fotos que hablan: patrimonio arquitectónico 1. Aceptación de Bases y Condiciones. La mera participación en el presente concurso fotográfico denominado Fotos que hablan:

Más detalles

BASES CONCURSO CICLETADA FAMILAR 2016 ARAUCO QUILICURA

BASES CONCURSO CICLETADA FAMILAR 2016 ARAUCO QUILICURA BASES CONCURSO CICLETADA FAMILAR 2016 ARAUCO QUILICURA ARAUCO MALLS CHILE S.A., Rut N 96.734.110-K, en adelante "MAQ" o el Centro Comercial ha organizado un concurso denominado Concurso Cicletada Familiar,

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS. Certificado Único Laboral Los primeros en servirte mejor!

CARTA DE SERVICIOS. Certificado Único Laboral Los primeros en servirte mejor! CARTA DE SERVICIOS Certificado Único Laboral Los primeros en servirte mejor! Objetivos y fines La prestación de servicios de calidad que superen las expectativas de los usuarios es una meta del Ministerio

Más detalles

CAMPAÑA PROMOCIÓN Tu mejor jugada es domiciliar tus pagos! Banco Provincial, S.A. Banco Universal

CAMPAÑA PROMOCIÓN Tu mejor jugada es domiciliar tus pagos! Banco Provincial, S.A. Banco Universal CAMPAÑA PROMOCIÓN Tu mejor jugada es domiciliar tus pagos! Banco Provincial, S.A. Banco Universal El Banco Provincial, S.A. Banco Universal, (en lo adelante, el Banco) entidad bancaria domiciliada y constituida

Más detalles

BASES DEL SORTEO AVANZA VIAJES GRATIS

BASES DEL SORTEO AVANZA VIAJES GRATIS BASES DEL SORTEO AVANZA VIAJES GRATIS Primera.- OBJETO Las empresas Avanza Spain, S.A.U. (en adelante AVANZA) y EUROJUEGO STAR S.A.. (en adelante EUROJUEGO STAR), ponen en funcionamiento una promoción

Más detalles