ACTA SESIÓN EXTRAORDINARIA N 1

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACTA SESIÓN EXTRAORDINARIA N 1"

Transcripción

1 ACTA SESIÓN EXTRAORDINARIA N 1 En la parroquia de La Merced, a los 15 días del mes de enero de 2015, se reúnen en las oficinas del Gobierno Parroquial de La Merced, en sesión extraordinaria a las 16H30. Con el siguiente orden del día. 1. Constatación del Quórum. 2. Instalación de la sesión. 3. Aprobación de las Actas anteriores (adjunto actas N 10-11). 4. Regularización de la comisión especial para la regularización de las áreas verdes de la lotización de la ex hacienda La Merced, de acuerdo al REGLAMENTO ORGÁNICO DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE LA MERCED Codificado. 5. Fijación del horario de trabajo de los Señores Vocales, de acuerdo con las disposiciones que constan en el COOTAD, acuerdo del Ministerio de Relaciones Laborales y pronunciamiento del Procurador General del Estado. 6. Clausura de la sesión. DESARROLLO DE LA REUNIÓN 1.- CONSTATACIÓN DEL QUÓRUM. Con la presencia de los señores: PRESIDENTA VICEPRESIDENTE VOCAL VOCAL VOCAL 2.- INSTALACIÓN DE LA SESIÓN da la bienvenida a todos los presentes e instala la sesión. 3.- APROBACIÓN DE LAS ACTAS ANTERIORES (ADJUNTO ACTAS N 10-11). Señora Rosa Chuquimarca pide que si existen observaciones se las realice.

2 indica que tiene unas observaciones en la primera página y en la segunda página del acta N 10, yo no sé si estaba el audio de esta sesión extraordinaria en la grabadora que se perdió? Pido de la manera más amable que se vuelva a escuchar y poner todo lo que hemos manifestado, por ejemplo en el punto tres luego de la intervención del, dice pide que en el acta se coloque esta resolución, pero qué es lo que pide la señora Silvia Bravo? Yo clarito leí entonces dice que el dice que por tener el Sr. Javier Fernández el contrato en el CIBV ya no pueda ser proveedor en ningún evento más en el GAD Parroquial. Entonces yo leí cómo queda la moción que era: porque ha pedido de los moradores de la ciudadanía, ellos nos han dicho que se den oportunidad a otras personas, no es que nosotros decimos así a la loca de no y punto, son las personas las que nos sugieren o manifiestan, que se les de oportunidades a otras personas que también necesitan, aquí el pueblo está formado por muchas familias no una sola, es por pedido de la ciudadanía no porque nosotros decimos de locos. Lo que yo dije que se ponga en el acta. Tenemos los restaurantes, las personas que venden el morochito, las empanadas, todos necesitan. pide que se revise nuevamente. con respecto al tema de los proveedores, creo que para el CIBV se ha realizado convocatorias. menciona que no se está hablando de eso. E indica que en la segunda página en el punto número 4 en la intervención de la Señora Rosa Chuquimarca que dice además que hay que tomar en cuenta que el 17 de septiembre de 2014 yo pedí que se proporciones los insumos para estructurar todo y no he tenido la colaboración, compañeros este es el trabajo que debemos hacer, esto debemos resolver no otras cosas, por qué no ponen lo que nosotros mencionamos? Por qué no son más claras en nuestras intervenciones y puntualizan las cosas que nosotros manifestamos? Por eso le dije présteme a mí la grabadora y saco el resumen a mi conveniencia, lo que yo digo voy a sacar un testamento y lo que usted dice una línea. pide que no es necesario expresarnos de esa forma, pido por favor que se revise nuevamente el audio. indica que en la misma página la intervención del Señor Diego Chungandro, debemos poner lo que el señor manifestó.

3 pide que se revise nuevamente las actas y la próxima sesión se aprobará. 4.- REGULARIZACIÓN DE LA COMISIÓN ESPECIAL PARA LA REGULARIZACIÓN DE LAS ÁREAS VERDES DE LA LOTIZACIÓN DE LA EX HACIENDA LA MERCED, DE ACUERDO AL REGLAMENTO ORGÁNICO DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE LA MERCED CODIFICADO. indica que anteriormente se acordó revisar este punto en una sesión. Se ha realizado una reforma al artículo correspondiente a las comisiones. Sr. Cesar Román pregunta cuál es la reforma realizada. Y si es necesario se rectifique. Sr. Jorge Mateus menciona que se ha hablado de coherencia, por tal motivo se debe tomar en cuenta que esta comisión fue nombrada antes de la reforma, por tal motivo mi pedido es que se mantenga como comisión especial, además que este tema de la lotización abarca otros temas más. Sr. Cesar Román indica que ya les recibieron en la Comisión de Ordenamiento territorial. Hemos estado hablando con varias autoridades, pero no hemos podido avanzar porque no tenemos esto de la comisión. Sr. Jorge Mateus indica que está prevista realizar una reunión de trabajado para lo que están esperando la lista de la comisión. menciona que lo que se puede identificar que desde el día que se resolvió sobre esta comisión no ha caminado nada con el compañero Fernando Mejía. pide que se resuelva sobre este tema. indica que se quiere deslindar de esta comisión, tengo bajo mi responsabilidad, hemos nombrado ya las comisiones y tenemos compañeros que conocen más del tema. indica que se debería elegir el compañero que sea delegado a esta comisión, pero si pido que se nos proporcione un informe ya que esta comisión ya tiene varios meses de haber nombrado.

4 por la reforma realizada al Artículo 18 del REGLAMENTO ORGÁNICO DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE LA MERCED, mociona la derogatoria de la Resolucion-SEO-GADPLM del 11 de septiembre de apoya la moción. Se procede con la votación. RESOLUCIÓN-SEO-GADPLM La Junta Parroquial de La Merced reunido en sesión extraordinaria del 15 de enero de 2015, en total acuerdo resuelven: Derogar la Resolucion-SEO- GADPLM del 11 de septiembre de Que dice. El Gobierno Parroquial reunido en sesión extraordinaria del 11 de septiembre de 2014 en total acuerdo resuelve: delegar al Señor Fernando Mejía para la regularización de las áreas verdes de la lotización de la ex hacienda La Merced. Quien presidirá la comisión especial conjuntamente con el Sr. Cesar Román, Sr. Jorge Mateus y Arq. Diego Chungandro. Sr. Rosa Chuquimarca indica que luego de la derogación, se proceda con la resolución. pide que luego de la derogatoria mociona que se conforme la comisión ocasional para el seguimiento de las áreas verdes de la lotización de la ex hacienda La Merced. apoya la moción. Se procede con la votación.

5 RESOLUCIÓN-SEO-GADPLM La Junta Parroquial de La Merced reunido en sesión extraordinaria del 15 de enero de 2015, en total acuerdo resuelven: crear la comisión ocasional para el seguimiento de las áreas verdes de la lotización de la ex hacienda La Merced. mociona que para que se complemente la resolución sea el compañero Daniel Alquinga el que presida la comisión ocasional. apoya la moción. Se procede con la votación. EN CONTRA SE ABSTIENE RESOLUCIÓN-SEO-GADPLM La Junta Parroquial de La Merced reunido en sesión extraordinaria del 15 de enero de 2015, con tres votos a favor de los Señores: Milton Yanchapaxi, Fernando Mejía y, un voto en contra del y una abstención de la resuelven: delegar al Señor Daniel Alquinga para el seguimiento de las áreas verdes de la lotización de la ex hacienda La Merced. Quien presidirá la comisión ocasional, conjuntamente con el Sr. Cesar Román, Sr. Jorge Mateus y Arq. Diego Chungandro. agradece la predisposición de los compañeros ciudadanos que sin un sueldo y muchas veces sin una delegación buscan el beneficio de la parroquia. 5.- FIJACIÓN DEL HORARIO DE TRABAJO DE LOS SEÑORES VOCALES, DE ACUERDO CON LAS DISPOSICIONES QUE CONSTAN EN EL COOTAD, ACUERDO DEL MINISTERIO DE RELACIONES LABORALES Y PRONUNCIAMIENTO DEL PROCURADOR GENERAL DEL ESTADO. indica que hay cosas que ya debemos ir cumpliendo según dice la ley, pido que el Ingeniero Chávez haga la presentación de la base legal. menciona que: con todo el respeto que se merece el Ingeniero Chávez pregunta si el Ingeniero Chávez.

6 pide que primero tengamos conocimiento de la base legal. Ingeniero Ramiro Chávez hace la presentación de los documentos adjuntos. -COOTAD ART ACUERDO DEL MINISTERIO DE RELACIONES LABORALES -PRONUNCIAMIENTO DEL PROCURADOR GENERAL DEL ESTADO menciona que hay una parte donde dice que los sueldos son intocables. Se hace la lectura del informe de contraloría del examen especial. pregunta si todo debe ir con hora y todo será tomado como parte del cumplimiento de las horas. Ingeniero Chávez indica que por eso es necesario que Ustedes pongan que no más permitirá cumplir con el horario de trabajo. pregunta qué pasaría con las reuniones a los que nos inviten y no sean delegadas por la Junta Parroquial. Ingeniero Chávez indica que por eso es importante que tomen en cuenta el: Art Atribuciones de los vocales de la junta parroquial rural.- Los vocales de la junta parroquial rural tienen las siguientes atribuciones: a) Intervenir con voz y voto en las sesiones y deliberaciones de la junta parroquial rural; b) La presentación de proyectos de acuerdos y resoluciones, en el ámbito de competencia del gobierno autónomo descentralizado parroquial rural; c) La intervención en la asamblea parroquial y en las comisiones, delegaciones y representaciones que designe la junta parroquial rural, y en todas las instancias de participación; d) Fiscalizar las acciones del ejecutivo parroquial de acuerdo con este Código y la ley; y, e) Cumplir aquellas funciones que le sean expresamente encomendadas por la junta parroquial rural. pregunta si tenemos la invitación de un Concejal que debemos hacer. Ingeniero Chávez indica que deben todo poner en conocimiento de la Junta Parroquial. Por el artículo antes mencionado.

7 menciona que las reuniones deberían ser en horas laborables. Y que pasa con las reuniones con los Concejales cuando hay ofrecimientos. Ingeniero Chávez indica que todo traten de tener por escrito porque fácil es que les ofrezca y luego quien cumpla. pregunta que si de esas reuniones piden que ingresen un oficio de urgencia. Y no sale con el logotipo de la Junta Parroquial. Ingeniero Chávez indica que si en el reglamento consta que no pueden hacer eso pues no se puede hacer y si no está no hay problema. Pero si lo hacen todo oficio deben poner en conocimiento de la Presidenta para que reposen en los archivos. indica que las funciones están claras para cada uno de nosotros, todos están en la ley. Y pide que resolvamos. mociona que: dan por conocido las disposiciones establecidas en el COOTAD, ACUERDO DEL MINISTERIO DE RELACIONES LABORALES Y PRONUNCIAMIENTO DEL PROCURADOR GENERAL DEL ESTADO y en una próxima sesión presentarán un Proyecto de Reglamento que normen el horario de trabajo de los señores vocales. Apoya la moción Se procede con la votación. RESOLUCIÓN-SEO-GADPLM La Junta Parroquial de La Merced reunido en sesión extraordinaria del 15 de enero de 2015, en total acuerdo resuelven: dar por conocido las disposiciones establecidas en el COOTAD, ACUERDO DEL MINISTERIO DE RELACIONES LABORALES Y PRONUNCIAMIENTO DEL PROCURADOR GENERAL DEL ESTADO y en una próxima sesión presentarán un Proyecto de Reglamento que normen el horario de trabajo de los señores vocales.

8 6.-CLAUSURA DE LA SESIÓN. da por terminada la sesión, agradeciendo la asistencia de todos los señores miembros del GAD PARROQUIAL. Siendo las 19:08 se da por terminado la sesión. Para constancia: PRESIDENTA GAD PARROQUIAL DE LA MERCED Sra. Marisela Fuentes SECRETARIA TESORERA GAD PARROQUIAL DE LA MERCED

ACTA SESIÓN EXTRAORDINARIA N 1

ACTA SESIÓN EXTRAORDINARIA N 1 ACTA SESIÓN EXTRAORDINARIA N 1 En la parroquia de La Merced, a los 4 días del mes de agosto de 2014, se reúnen en las oficinas del Gobierno Parroquial de La Merced, en sesión extraordinaria a las 18H30.

Más detalles

ACTA SESIÓN ORDINARIA N 1

ACTA SESIÓN ORDINARIA N 1 ACTA SESIÓN ORDINARIA N 1 En la parroquia de La Merced, a los 20 días del mes de mayo de 2014, se reúnen en las oficinas del Gobierno Parroquial de La Merced, en sesión ordinaria a las 09H00 con el siguiente

Más detalles

DE AGOSTO DEL AÑO 2015, A LAS

DE AGOSTO DEL AÑO 2015, A LAS ACTA N. 01-08-2015 ACTA DE LA SESION ORDINARIA DEL CONCEJO CANTONAL DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTON SAN JACINTO DE YAGUACHI, CELEBRADA EL DIA JUEVES 06 DE AGOSTO DEL AÑO 2015,

Más detalles

ACTA SESIÓN EXTRAORDINARIA N 7

ACTA SESIÓN EXTRAORDINARIA N 7 ACTA SESIÓN EXTRAORDINARIA N 7 En la parroquia de La Merced, a los 8 días del mes de junio de 2015, se reúnen en las oficinas del Gobierno Parroquial de La Merced, en sesión extraordinaria a las 09H00.

Más detalles

Democracia, Justicia y Libertad

Democracia, Justicia y Libertad SECRETARÍA ACTA No. 013-2018 SESIÓN ORDINARIA JUEVES 26 DE ABRIL DEL 2018 En la ciudad de Cariamanga a veintiséis de Abril del 2018, a partir de las 16H00, previa convocatoria legal, en el Salón de Sesiones

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA MULLIQUINDIL SALCEDO COTOPAXI ECUADOR Ruc:

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA MULLIQUINDIL SALCEDO COTOPAXI ECUADOR Ruc: ACTA N 003 En la Sala de Sesiones del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Mulliquindil, siendo las 15h00 de hoy Jueves 12 de Febrero del 2015, de conformidad con lo que establece el artículo

Más detalles

ACTA No. 2 DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE GUANGOPOLO SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 4 DE MARZO DE 2015

ACTA No. 2 DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE GUANGOPOLO SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 4 DE MARZO DE 2015 ACTA No. 2 DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE GUANGOPOLO SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 4 DE MARZO DE 2015 En la parroquia de Guangopolo a los cuatro días del mes de marzo del

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA MULLIQUINDIL SALCEDO COTOPAXI ECUADOR RUC: ACTA N 15

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA MULLIQUINDIL SALCEDO COTOPAXI ECUADOR RUC: ACTA N 15 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA MULLIQUINDIL SALCEDO COTOPAXI ECUADOR RUC: 0560020650001 ACTA N 15 En la Sala de Sesiones del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Mulliquindil,

Más detalles

GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL 11 DE NOVIEMBRE CONSIDERANDO

GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL 11 DE NOVIEMBRE CONSIDERANDO GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL CONSIDERANDO Que, según el Art. 227 de la Constitución de la República del Ecuador, la administración pública constituye un servicio a la colectividad que se

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTE OLIVO Bolívar-Carchi Ecuador Telefax

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTE OLIVO Bolívar-Carchi Ecuador Telefax ACTA DE ASAMBLEA COMUNITARIA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA LA PRIORIZACIÓN DEL GASTO DE INVERSIÓN PARA EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017 DEL GAD PARROQUIAL RURAL DE MONTE OLVIO DEL DIA JUEVES 10 DE NOVIEMBRE

Más detalles

La misma que se realizara el día miércoles 25 de Octubre del presente año en el Auditorio del GAD Parroquial, a partir de la 15h00 horas (3pm).

La misma que se realizara el día miércoles 25 de Octubre del presente año en el Auditorio del GAD Parroquial, a partir de la 15h00 horas (3pm). ACTA N 003 En la Parroquia de Mulliquindil hoy día miércoles 25 de Octubre del 2017 siendo las 15h00, en el Auditorio del GAD Parroquial de Mulliquindil, se reúnen en Asamblea Parroquial, con la presencia

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALllZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN PEDRO VICENTE MAlDONADO. Acta Nº 15-SG-CMPVM-2012.

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALllZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN PEDRO VICENTE MAlDONADO. Acta Nº 15-SG-CMPVM-2012. GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALllZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN PEDRO VICENTE MAlDONADO Acta Nº 15-SG-CMPVM-2012. SESiÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL. Pedro Vicente Maldonado, 27 de abril del 2012. De

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA MULLIQUINDIL SALCEDO COTOPAXI ECUADOR Ruc: ACTA N 008

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA MULLIQUINDIL SALCEDO COTOPAXI ECUADOR Ruc: ACTA N 008 ACTA N 008 En la Sala de Sesiones del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Mulliquindil, siendo las 09h00 del día de hoy Viernes 28 de abril del 2017, de conformidad con lo que establece el

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIA RURAL DE LA PAZ. Acta Nº 19

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIA RURAL DE LA PAZ. Acta Nº 19 Acta Nº 19 A los 15 días del mes de Septiembre del 2016 siendo las 16h34 am, se instalan en Asamblea Parroquial, los miembros del Gobierno Parroquial, presidentes de barrios, lotizaciones, organizaciones,

Más detalles

GOBIERNO PARROQUIAL. 1.- Himno Nacional del Ecuador.- Se procede a entonar las notas del himno Nacional del Ecuador, coreado por todos los presentes.

GOBIERNO PARROQUIAL. 1.- Himno Nacional del Ecuador.- Se procede a entonar las notas del himno Nacional del Ecuador, coreado por todos los presentes. San Rafael, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2016 Asamblea Parroquial, elaborada en la cabecera parroquial de San Rafael de Sharug a los 21 días del mes de septiembre de 2016, siendo las 09:14 de la mañana se reúnen

Más detalles

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA URBINA GOBERNO A0IONOMO DESCENTRAUZADO PARROQUIA! WJRAL DE UR9NA ADMMSTfiACION 2014-2019 GOBIERNO AUTÓIOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIA RURAL REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA 2014-2019 Dirección: Calle

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA MULLIQUINDIL SALCEDO COTOPAXI ECUADOR Ruc: ACTA N 001

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA MULLIQUINDIL SALCEDO COTOPAXI ECUADOR Ruc: ACTA N 001 ACTA N 001 En la Sala de Sesiones del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Mulliquindil, siendo las 14h00 del día de hoy jueves 07 de Enero del 2016, de conformidad con lo que establece el

Más detalles

N. 20-CMPVM-2012 ORDENANZA QUE CONTIENE LA QUINTA REFORMA A LA ORDENANZA \ ECONOMICO 2012.

N. 20-CMPVM-2012 ORDENANZA QUE CONTIENE LA QUINTA REFORMA A LA ORDENANZA \ ECONOMICO 2012. ORDENANZA ;_:,,------------------ N. 20-CMPVM-2012 QUE CONTIENE LA QUINTA REFORMA A LA ORDENANZA PR~SUPUESTAR~ No. 01-20,12-CMPVM PARA EL EJERCICIO \ ECONOMICO 2012. EL CONCEJO MUNICIPAL DEL GOBIERNO AUTONOMO

Más detalles

Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de La Victoria

Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de La Victoria RESOLUCIÓN N GADPRLV-SO-004-2016 CONSIDERANDO: Que, el artículo 318 del COOTAD, establece que Las juntas parroquiales rurales se reunirán dos veces al mes como mínimo. En todos los casos, la convocatoria

Más detalles

GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL 11 DE NOVIEMBRE CONSIDERANDO

GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL 11 DE NOVIEMBRE CONSIDERANDO GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL CONSIDERANDO Que, de acuerdo a lo ordenado en los artículos 100 de la Constitución de la República y 304 del Código Orgánico de Organización Territorial Autonomía

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIA RURAL DE LA PAZ

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIA RURAL DE LA PAZ Acta Nº 14 A los 18 días del mes de Septiembre del 2015 siendo las 09:19 am, se instalan en Sesión Ordinaria, los miembros del Gobierno Parroquial con el siguiente orden del día: 1.- Constatación del Quórum

Más detalles

Demo ocracia, Justicia y Libertad

Demo ocracia, Justicia y Libertad Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Calvas SECRETARÍA ACTA No. 014-2017 SESIÓN ORDINARIA VIERNES 05 DE MAYO DEL 2017 En la ciudad de Cariamanga a cinco de mayo del 2017, a partir de las 16H00,

Más detalles

RESOLUCIÓN No CONSEJO DE PLANIFICACIÓN DE LA PARROQUIA RURAL SAN ANTONIO DE PICHINCHA

RESOLUCIÓN No CONSEJO DE PLANIFICACIÓN DE LA PARROQUIA RURAL SAN ANTONIO DE PICHINCHA RESOLUCIÓN No. 01-12-2016-001 CONSEJO DE PLANIFICACIÓN DE LA PARROQUIA RURAL SAN ANTONIO DE PICHINCHA CONSIDERANDO: QUE, de acuerdo a lo que establece el artículo 100 de la Constitución de la República,

Más detalles

ACTA SESION ORDINARIA No. 001

ACTA SESION ORDINARIA No. 001 ACTA SESION ORDINARIA No. 001 En la Parroquia de la Merced, a los 13 días del mes de agosto del 2015, se reúnen en las instalaciones del Gobierno Parroquial de la Merced, La Junta Parroquial en sesión

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN DEL CONCEJO DEL GOBIERNOA. D. MUNICIPAL DEL CANTÓN MEJÍA NÚMERO 43 SESIÓN: ORDINARIA FECHA: 10-OCTUBRE -2013

ACTA DE LA SESIÓN DEL CONCEJO DEL GOBIERNOA. D. MUNICIPAL DEL CANTÓN MEJÍA NÚMERO 43 SESIÓN: ORDINARIA FECHA: 10-OCTUBRE -2013 En la ciudad de Machachi, Cabecera del Cantón Mejía, hoy JUEVES 10 DE OCTUBRE DE 2013, siendo las 08H30, se instala la SESIÓN ORDINARIA, presidida por el Dr. Edwin Yánez Calvachi, Alcalde del Gobierno

Más detalles

REGLAMENTO DE LA JUNTA DE GOBIERNO

REGLAMENTO DE LA JUNTA DE GOBIERNO REGLAMENTO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Actualización Agosto 2017 REGLAMENTO DE LA JUNTA DE GOBIERNO CAPÍTULO I DE LAS DISPOSICIONES GENERALES. Art. 1º.- La Junta de Gobierno es el órgano máximo de autoridad

Más detalles

ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ TÉCNICO INSTITUCIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL

ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ TÉCNICO INSTITUCIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL En la Ciudad de México Distrito Federal, a los seis días del mes de abril del año dos mil diez, se reunieron en el

Más detalles

DE MARZO DEL AÑO 2015, A LAS

DE MARZO DEL AÑO 2015, A LAS ACTA N. 03-03-2015 ACTA DE LA SESION ORDINARIA DEL CONCEJO CANTONAL DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTON SAN JACINTO DE YAGUACHI, CELEBRADA EL DIA JUEVES 19 DE MARZO DEL AÑO 2015,

Más detalles

ACTA SESIÓN ORDINARIA N 12

ACTA SESIÓN ORDINARIA N 12 ACTA SESIÓN ORDINARIA N 12 En la parroquia de La Merced, a los 09 días del mes de julio de 2015, se reúnen en las oficinas del Gobierno Parroquial de La Merced, en sesión ordinaria a las 14H00 con el siguiente

Más detalles

EL DIRECTORIO DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE DURAN - EMPRESA PUBLICA (EMAPAD-EP) CONSIDERANDO:

EL DIRECTORIO DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE DURAN - EMPRESA PUBLICA (EMAPAD-EP) CONSIDERANDO: EL DIRECTORIO DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE DURAN - EMPRESA PUBLICA (EMAPAD-EP) CONSIDERANDO: QUE, la Ley Orgánica de Empresas Públicas, en su artículo 6 establece lo siguiente:

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CUSUBAMBA Telf / Cusubamba Salcedo - Cotopaxi

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CUSUBAMBA Telf / Cusubamba Salcedo - Cotopaxi GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CUSUBAMBA RESOLUCIONES DE SESION ORDINARIA DE FECHA DOS FEBRERO DEL 2016 CONSIDERANDO: Que el artículo 238 de la Constitución de la República del Ecuador

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA MULLIQUINDIL SALCEDO COTOPAXI ECUADOR Ruc: ACTA N 001

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA MULLIQUINDIL SALCEDO COTOPAXI ECUADOR Ruc: ACTA N 001 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA MULLIQUINDIL SALCEDO COTOPAXI ECUADOR Ruc: 0560020650001 ACTA N 001 En la Sala de Sesiones del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Mulliquindil,

Más detalles

DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, A LAS

DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, A LAS ACTA N. 02-09-2015 ACTA DE LA SESION ORDINARIA DEL CONCEJO CANTONAL DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTON SAN JACINTO DE YAGUACHI, CELEBRADA EL DIA JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL MULALILLO

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL MULALILLO Mulalillo, 04 de mayo de 2016 Resolución Administrativa No. 025-GADPRM-2016 La Junta Parroquial en pleno presidida por el Agrónomo Segundo David Gutiérrez Solís, los señores Vocales de la Junta Parroquial,

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CUSUBAMBA Telf / Cusubamba Salcedo - Cotopaxi

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CUSUBAMBA Telf / Cusubamba Salcedo - Cotopaxi GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CONSIDERANDO: CUSUBAMBA RESOLUCIONES DE SESION ORDINARIA DE FECHA 6 DE ENERO DEL 2016 Que el artículo 238 de la Constitución de la República del Ecuador

Más detalles

EXPIDE: a) Asistir de forma obligatoria a las reuniones ordinarias, extraordinarias y conmemorativas.

EXPIDE: a) Asistir de forma obligatoria a las reuniones ordinarias, extraordinarias y conmemorativas. ORDENANZA QUE REGULA LOS DEBERES Y ATRIBUCIONES DE LOS MIEMBROS DEL ORGANO LEGISLATIVO DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTON PEDRO MONCAYO CONSIDERANDO: Que, EL Código Orgánico de

Más detalles

ORDENANZA REFORMATORIA A LA ORDENANZA QUE NORMA EL SISTEMA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL CANTÓN PORTOVIEJO EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

ORDENANZA REFORMATORIA A LA ORDENANZA QUE NORMA EL SISTEMA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL CANTÓN PORTOVIEJO EXPOSICIÓN DE MOTIVOS ORDENANZA REFORMATORIA A LA ORDENANZA QUE NORMA EL PORTOVIEJO EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Con fecha 31 de agosto de 2011, el Concejo Municipal expidió la Ordenanza que norma el Sistema de Participación Ciudadana

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CUSUBAMBA

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CUSUBAMBA GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CUSUBAMBA RESOLUCIONES ADMINISTRATIVAS DE SESIÓN ORDINARIA N 4 DE FECHA: 02 DE FEBRERO DEL 2018 CONSIDERANDO: (Anexo 2 hojas) Que el artículo 238 de

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PROVINCIAL DE PASTAZA ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO PROVINCIAL

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PROVINCIAL DE PASTAZA ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO PROVINCIAL - lb/ Prefectura GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PROVINCIAL DE PASTAZA Pastaza ACTA N 038-CP-GADPPz-2017 08/08/2017) ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO PROVINCIAL PRIMER PUNTO: INSTALACIÓN DE

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA MULLIQUINDIL SALCEDO COTOPAXI ECUADOR Ruc: ACTA N 003

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA MULLIQUINDIL SALCEDO COTOPAXI ECUADOR Ruc: ACTA N 003 ACTA N 003 En la Sala de Sesiones del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Mulliquindil, siendo las 14h00 del día de hoy Lunes 19 de Febrero 2018, de conformidad con lo que establece el artículo

Más detalles

Miembros del G.A.D Parroquial Rural Mariscal Sucre

Miembros del G.A.D Parroquial Rural Mariscal Sucre Miembros del G.A.D Parroquial Rural Mariscal Sucre Sr. Pedro Zacarías Castro Monte Presidente Ing. Cesar Ernesto Morán Castro Sra. Herminia Pascuala Carpio Cruz Vicepresidente 1er Vocal Ing. Eliana del

Más detalles

Demo ocracia, Justicia y Libertad

Demo ocracia, Justicia y Libertad ACTA No. 011-2017 SESIÓN ORDINARIA MARTES 28 DE MARZO DEL 2017 En la ciudad de Cariamanga a veintiocho de marzo del 2017, a partir de las 16H00, previa convocatoria legal, en el Salón de Sesiones del Gobierno

Más detalles

26 de Febrero del 2015

26 de Febrero del 2015 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS PARA CONCEJALES O CONCEJALAS DATOS GENERALES: Nombre de la autoridad No. de cédula CARLOS LEONARDO ORTIZ SANMARTIN 030073998-4 DOMICILIO: Provincia Cantón

Más detalles

GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE SHUSHUFINDI INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS A LA CIUDADANÍA

GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE SHUSHUFINDI INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS A LA CIUDADANÍA GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE SHUSHUFINDI INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS A LA CIUDADANÍA CONCEJAL - VICEALCALDE: LIC. WASHINGTON MOREJON MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE MESA PRESIDENTE DE LA

Más detalles

ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PROVINCIA BOLÍVAR CELEBRADA EL DÍA MIÉRCOLES 08 DE OCTUBRE DE 2014

ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PROVINCIA BOLÍVAR CELEBRADA EL DÍA MIÉRCOLES 08 DE OCTUBRE DE 2014 ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PROVINCIA BOLÍVAR CELEBRADA EL DÍA MIÉRCOLES 08 DE OCTUBRE DE 2014 ACTA NRO. INICIA: PRESIDE: ASISTEN: 007-GADPB-2014 16H00 DR. VINICIO

Más detalles

ACTA NÚMERO 34 EXTRAORDINARIA

ACTA NÚMERO 34 EXTRAORDINARIA 1/62 ACTA NÚMERO 34 ASUNTO: ANÁLISIS, DISCUSIÓN Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL DICTAMEN DE LA COMISIÓN DE HACIENDA RESPECTO AL ANTEPROYECTO DE LA INICIATIVA DE LA LEY DE INGRESOS DEL EJERCICIO FISCAL 2018

Más detalles

ACTA RESOLUTIVA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE DESARROLLO PARROQUIAL EJE DE GOBERNABILIDAD E INSTITUCIONALIDAD MARTES 21 DE ABRIL DE 2015

ACTA RESOLUTIVA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE DESARROLLO PARROQUIAL EJE DE GOBERNABILIDAD E INSTITUCIONALIDAD MARTES 21 DE ABRIL DE 2015 ~MI= er SECRETARÍA GENERAL DEL CONCEJO ACTA RESOLUTIVA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE DESARROLLO PARROQUIAL EJE DE GOBERNABILIDAD E INSTITUCIONALIDAD MARTES 21 DE ABRIL DE 2015 En el Distrito

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN SHUSHUFINDI Creado mediante Registro Oficial N 802 de agosto 7 de 1984

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN SHUSHUFINDI Creado mediante Registro Oficial N 802 de agosto 7 de 1984 RESOLUCION ADM-A-GADMSFD N 035-2017 LA MAXIMA AUTORIDAD ADMINISTRATIVA DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN SHUSHUFINDI-PROVINCIA DE SUCUMBIOS CONSIDERANDO: Que, el Art. 253 de la

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA MULLIQUINDIL SALCEDO COTOPAXI ECUADOR Ruc: ACTA N 012

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA MULLIQUINDIL SALCEDO COTOPAXI ECUADOR Ruc: ACTA N 012 ACTA N 012 En la Sala de Sesiones del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Mulliquindil, siendo las 14h00 del día de hoy jueves 23 de Junio del 2016, de conformidad con lo que establece el

Más detalles

GOBIERNO MUNICIPAL DE PEDRO VICENTE MALDONADO

GOBIERNO MUNICIPAL DE PEDRO VICENTE MALDONADO ORDENANZA N. 17-CMPVM-2012 QUE CONTIENE LA SEGUNDA REFORMA A LA ORDENANZA PRESUPUESTARIA No. 01-2012-CMPVM PARA EL EJERCICIO ECONOMICO 2012 EL CONCEJO MUNICIPAL DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO DE

Más detalles

ASOCIACIÓN SOLIDARISTA DE EMPLEADOS DE PROCTER & GAMBLE INTERNATIONAL OPERATIONS S.A. Y AFINES. ASEPG REGLAMENTO INTERNO DE LA JUNTA DIRECTIVA

ASOCIACIÓN SOLIDARISTA DE EMPLEADOS DE PROCTER & GAMBLE INTERNATIONAL OPERATIONS S.A. Y AFINES. ASEPG REGLAMENTO INTERNO DE LA JUNTA DIRECTIVA ASOCIACIÓN SOLIDARISTA DE EMPLEADOS DE PROCTER & GAMBLE INTERNATIONAL OPERATIONS S.A. Y AFINES. ASEPG REGLAMENTO INTERNO DE LA JUNTA DIRECTIVA INTRODUCCION La Junta Directiva de acuerdo a los Estatutos

Más detalles

ACTA Nº 043 SESIÓN ORDINARIA FEBRERO 24 DEL 2016

ACTA Nº 043 SESIÓN ORDINARIA FEBRERO 24 DEL 2016 ACTA Nº 043 SESIÓN ORDINARIA FEBRERO 24 DEL 2016 En la Parroquia García Moreno, a los 24 días del mes de febrero del 2016, se instala la Sesión Ordinaria del Gobierno Parroquial García Moreno, bajo la

Más detalles

DE FEBRERO DEL 2016 CON LAS RECOMENDACIONES Y MODIFICACIONES REALIZADAS POR LOS SEÑORES CONCEJALAS PILAR CUSHPA Y LUIS QUISHPI.

DE FEBRERO DEL 2016 CON LAS RECOMENDACIONES Y MODIFICACIONES REALIZADAS POR LOS SEÑORES CONCEJALAS PILAR CUSHPA Y LUIS QUISHPI. RESOLUCIÓN Nº 001-SC-2016-, EL PLENO DEL CONCEJO MUNICIPAL DEL GAD DE CHAMBO, PREVIO CONOCIMIENTO Y DISCUSION RESUELVE: APROBAR POR UNANIMIDAD QUE EN LA SESION SOLEMNE DEL 18 DE MARZO DEL 2016 SE HAGA

Más detalles

ACTA NRO. 015-CC-GADMG-2016 SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA MIÉRCOLES CUATRO DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECISEIS.

ACTA NRO. 015-CC-GADMG-2016 SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA MIÉRCOLES CUATRO DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECISEIS. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ACTA NRO. 015-CC-GADMG-2016 SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA MIÉRCOLES CUATRO DE MAYO DEL

Más detalles

DE MAYO DEL AÑO 2015, A LAS

DE MAYO DEL AÑO 2015, A LAS ACTA N. 03-05-2015 ACTA DE LA SESION ORDINARIA DEL CONCEJO CANTONAL DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTON SAN JACINTO DE YAGUACHI, CELEBRADA EL DIA VIERNES 22 DE MAYO DEL AÑO 2015,

Más detalles

ACTA Nº 040 SESIÓN ORDINARIA ENERO 13 DEL 2016

ACTA Nº 040 SESIÓN ORDINARIA ENERO 13 DEL 2016 ACTA Nº 040 SESIÓN ORDINARIA ENERO 13 DEL 2016 En la Parroquia García Moreno, a los 13 días del mes de Enero del 2016, se instala la Sesión Ordinaria del Gobierno Parroquial García Moreno, bajo la dirección

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA MULLIQUINDIL SALCEDO COTOPAXI ECUADOR ACTA N 013

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA MULLIQUINDIL SALCEDO COTOPAXI ECUADOR ACTA N 013 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA MULLIQUINDIL SALCEDO COTOPAXI ECUADOR ACTA N 013 En la Sala de Sesiones del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Mulliquindil, siendo las

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN SHUSHUFINDI Creado mediante Registro Oficial N 802 de agosto 7 de 1984

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN SHUSHUFINDI Creado mediante Registro Oficial N 802 de agosto 7 de 1984 RESOLUCIÓN No. 2016-GADM-SFD-0017-EXT EL CONCEJO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN SHUSHUFINDI CONSIDERANDO: Que, el Banco de Desarrollo E.P. mediante resolución No. 2016 DIR 051

Más detalles

ACTA N 1 DE LA ASAMBLEA PARROQUIAL DE FERNANDEZ SALVADOR CON FECHA 09 DE JUNIO DEL 2014

ACTA N 1 DE LA ASAMBLEA PARROQUIAL DE FERNANDEZ SALVADOR CON FECHA 09 DE JUNIO DEL 2014 ACTA N 1 DE LA ASAMBLEA PARROQUIAL DE FERNANDEZ SALVADOR CON FECHA 09 DE JUNIO DEL 2014 En la parroquia de Fernández Salvador, del Cantón Montufar, Provincia del Carchi, a los 09 días del mes de junio

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTE OLIVO ACTA N 1

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTE OLIVO ACTA N 1 ACTA N 1 ACTA DE ASAMBLEA PARROQUIAL DEL GAD PARROQUIAL RURAL DE MONTE OLIVO DEL DÍA MIÉRCOLES 18 DE JUNIO DEL 2014, CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE CADA COMUNIDAD. En la Parroquia Monte

Más detalles

Acta SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE ALAUSÍ REALIZADA EL 14 DE AGOSTO DE 2018

Acta SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE ALAUSÍ REALIZADA EL 14 DE AGOSTO DE 2018 Acta 32-2018 SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE ALAUSÍ REALIZADA EL 14 DE AGOSTO DE 2018 En la ciudad de Alausí, el 14 de agosto de 2018, a las 11h30, se instala la sesión ordinaria del Concejo

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN SHUSHUFINDI

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN SHUSHUFINDI ACTA DE LA SESION ORDINARIA DEL 10 DE DICIEMBRE DEL 2015 El señor Alcalde, saluda a todos los presentes, y dispone que se de lectura al orden del día por parte del Secretario General, lo que se cumple

Más detalles

ORDEN DEL DIA: 1.- Lectura y aprobación del Acta de Sesión ordinaria del día jueves 20 de noviembre del 2014.

ORDEN DEL DIA: 1.- Lectura y aprobación del Acta de Sesión ordinaria del día jueves 20 de noviembre del 2014. ACTA # 029 DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN SANTA LUCÍA, CELEBRADA EL DÍA JUEVES CUATRO DE DICIEMBRE DEL DOS MIL CATORCE.- En la cabecera

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO DE SALINAS DE PISUERGA DEL DÍA 23 DE JUNIO DE

ACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO DE SALINAS DE PISUERGA DEL DÍA 23 DE JUNIO DE ACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO DE SALINAS DE PISUERGA DEL DÍA 23 DE JUNIO DE 2011 Hora de celebración: 13:00 horas Lugar: Casa Consistorial del Ayuntamiento de Salinas de Pisuerga Tipo

Más detalles

EL CONCEJO MUNICIPAL DE PORTOVIEJO CONSIDERANDO

EL CONCEJO MUNICIPAL DE PORTOVIEJO CONSIDERANDO EL CONCEJO MUNICIPAL DE PORTOVIEJO CONSIDERANDO Que, el Art. 253 de la CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR, establece que cada cantón tendrá un concejo cantonal, que estará integrado por la alcaldesa

Más detalles

ACTA N ORDEN DEL DÍA.-

ACTA N ORDEN DEL DÍA.- ACTA N. 02-03-2015 ACTA DE LA SESION ORDINARIA DEL CONCEJO CANTONAL DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTON SAN JACINTO DE YAGUACHI, CELEBRADA EL DIA VIERNES 13 DE MARZO DEL AÑO 2015,

Más detalles

Artículo 1 REGLAMENTO DE DELIBERACIONES. Artículo 1

Artículo 1 REGLAMENTO DE DELIBERACIONES. Artículo 1 Artículo 1 La asamblea del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica, está integrada por todos los odontólogos que están legalmente incorporados y se encuentran al día en cumplimiento de sus obligaciones

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONSEJO DIRECTIVO INDICE

REGLAMENTO DEL CONSEJO DIRECTIVO INDICE REGLAMENTO DEL CONSEJO DIRECTIVO INDICE CAPITULO PRIMERO REGLAMENTO DEL CONSEJO DIRECTIVO (PAG. 2) CAPITULO SEGUNDO DE LAS FUNCIONES Y ATRIBUCIONES DEL CONSEJO DIRECTIVO (PAG. 3) CAPITULO TERCERO DE LAS

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL MULALILLO

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL MULALILLO Mulalillo, 20 de julio de 2016 Resolución Administrativa No. 037-GADPRM-2016 La Junta Parroquial en pleno presidida por el Agrónomo Segundo David Gutiérrez Solís, los señores Vocales de la Junta Parroquial,

Más detalles

MUNICIPIO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO

MUNICIPIO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO MUNICIPIO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO Asamblea del Distrito Metropolitano de Quito 2017 CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN 1 II. CONFORMACIÓN 4 III. FUNCIONES 5 IV. NORMAS DE PROCEDIMIENTO PARLAMENTARIO

Más detalles

REGLAMENTO PARA LAS SESIONES DE JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE CONTADORES PRIVADOS DE COSTA RICA

REGLAMENTO PARA LAS SESIONES DE JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE CONTADORES PRIVADOS DE COSTA RICA REGLAMENTO PARA LAS SESIONES DE JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE CONTADORES PRIVADOS DE COSTA RICA CAPITULO I NORMATIVA DE LAS SESIONES Artículo 1: La Junta Directiva en el uso de las atribuciones que le

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALlLZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN PEDRO VICENTE MAL DONADO

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALlLZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN PEDRO VICENTE MAL DONADO DEL CANTÓN PEDRO VICENTE MAL DONADO _m.. _ Acta NQ0-SG-CMPVM-0 SESiÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL. Pedro Vicente Maldonado, de marzo del 0. De conformidad a la convocatoria oportunamente notificada

Más detalles

ÓRGANOS DE GOBIERNO Y SUS RESPECTIVAS FUNCIONES

ÓRGANOS DE GOBIERNO Y SUS RESPECTIVAS FUNCIONES ÓRGANOS DE GOBIERNO Y SUS RESPECTIVAS FUNCIONES PLENO DE LA CORPORACIÓN Formado por el Alcalde y los Concejales. Funciones atribuidas: Art. 123.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases

Más detalles

1.- Lista de Asistencia y, en su caso, declaración de Quórum Legal para Sesionar. 2.- Discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.

1.- Lista de Asistencia y, en su caso, declaración de Quórum Legal para Sesionar. 2.- Discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día. Buenas tardes señoras y señores integrantes del Honorable Ayuntamiento de Zacatecas, sean ustedes bienvenidos a la Sesión Extraordinaria de Cabildo. Le solicito al señor Secretario tome la lista de asistencia,

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL MULALILLO

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL MULALILLO Mulalillo, 26 de septiembre de 2016 Resolución Administrativa No. 048-GADPRM-2016 La Junta Parroquial en pleno presidida por el Agrónomo Segundo David Gutiérrez Solís, los señores Vocales de la Junta Parroquial,

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN DE DIRECTORIO DE LA EMRAQ-EP DEL 17 DE DICIEMBRE DEL 2012 ( )

ACTA DE LA SESIÓN DE DIRECTORIO DE LA EMRAQ-EP DEL 17 DE DICIEMBRE DEL 2012 ( ) ACTA DE LA SESIÓN DE DIRECTORIO No. 003 2012 FECHA: 17 de diciembre del 2012 ACTA DE LA SESIÓN DE DIRECTORIO DE LA EMRAQ-EP DEL 17 DE DICIEMBRE DEL 2012 (003-2012) Siendo las 11H30 en la Sala No. 1 del

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA MULLIQUINDIL SALCEDO COTOPAXI ECUADOR Ruc: ACTA N 013

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA MULLIQUINDIL SALCEDO COTOPAXI ECUADOR Ruc: ACTA N 013 ACTA N 013 En la Sala de Sesiones del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Mulliquindil, siendo las 15h00 del día de hoy lunes 13 de julio del 2015, de conformidad con lo que establece el

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE LA CANELA LA CANELA - PALANDA - ZAMORA CH. - ECUADOR

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE LA CANELA LA CANELA - PALANDA - ZAMORA CH. - ECUADOR GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO RUC: 19601451^X>01 - Rastro Oficial 481-4 de diciembre del 2008 RESOLUCIÓN NRO. 0010-20Í5 GADPRC-R EL PLENO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO, EN USO DE SUS ATRIBUCIONES

Más detalles

SESION DE TRABAJO DE LA COMISIÓN COLEGIADA Y PERMANENTE DE SALUBRIDAD E HIGIENE Y MINUTA DE COMISIÓN H. AYUNTAMIENTO DE ZAPOPAN

SESION DE TRABAJO DE LA COMISIÓN COLEGIADA Y PERMANENTE DE SALUBRIDAD E HIGIENE Y MINUTA DE COMISIÓN H. AYUNTAMIENTO DE ZAPOPAN SESION DE TRABAJO DE COLEGIADA Y PERMANENTE DE SALUBRIDAD E HIGIENE Y MINUTA DE COMISIÓN H. AYUNTAMIENTO DE ZAPOPAN 2007-2009. En la Ciudad de Zapopan, Jalisco, siendo las 10:15 diez horas con quince minutos,

Más detalles

En la Heroica Ciudad de Córdoba, Veracruz de Ignacio de la Llave, siendo las 10:00 horas del día 27 de Mayo del año 2010, se reunieron en las

En la Heroica Ciudad de Córdoba, Veracruz de Ignacio de la Llave, siendo las 10:00 horas del día 27 de Mayo del año 2010, se reunieron en las En la Heroica Ciudad de Córdoba, Veracruz de Ignacio de la Llave, siendo las 10:00 horas del día 27 de Mayo del año 2010, se reunieron en las instalaciones del Archivo Histórico, ubicado en el edificio

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONSEJO CIUDADANO MUNICIPAL DE PODEMOS-AHAL DUGU EIBAR.

REGLAMENTO DEL CONSEJO CIUDADANO MUNICIPAL DE PODEMOS-AHAL DUGU EIBAR. REGLAMENTO DEL CONSEJO CIUDADANO MUNICIPAL DE PODEMOS-AHAL DUGU EIBAR. PREÁMBULO Tras la Constitución del Consejo Ciudadano Municipal de Eibar, hace conveniente la aprobación del Reglamento de este órgano.

Más detalles

C O N C E J O C A N T O N A L

C O N C E J O C A N T O N A L C O N C E J O C A N T O N A L ACTA No. 08. Martes 23 de marzo del 2010, 12:00. Sesión ordinaria O R D E N D E L D Í A En cumplimiento a lo dispuesto por el señor Abogado Pacífico Egüez Falcón, Alcalde

Más detalles

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR EL I. CONCEJO MUNICIPAL DE IBARRA EN SESIÓN ORDINARIA REALIZADA EL 13 DE ABRIL DEL Acta CUADRO DE ASISTENCIA

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR EL I. CONCEJO MUNICIPAL DE IBARRA EN SESIÓN ORDINARIA REALIZADA EL 13 DE ABRIL DEL Acta CUADRO DE ASISTENCIA RESOLUCIONES ADOPTADAS POR EL I. CONCEJO MUNICIPAL DE IBARRA EN SESIÓN ORDINARIA REALIZADA EL 13 DE ABRIL DEL 2015. Acta 17-2015 Preside la presente sesión el Señor Arquitecto Ramiro Páez, Alcalde del

Más detalles

REGLAMENTO PARA LAS ELECCIONES

REGLAMENTO PARA LAS ELECCIONES Pág.: 1/5 Los Estatutos de la Federación Española de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía, Documentación y Museística (FESABID) regulan la composición, las funciones y el procedimiento de constitución

Más detalles

ACTA DE LA SESION ORDINARIA DE DIRECTORIO EMPRESA PÚBLICA METROPOLITANA DE GESTIÓN DE DESTINO TURISTICO CELEBRADA EL 23 DE FEBRERO DEL 2011

ACTA DE LA SESION ORDINARIA DE DIRECTORIO EMPRESA PÚBLICA METROPOLITANA DE GESTIÓN DE DESTINO TURISTICO CELEBRADA EL 23 DE FEBRERO DEL 2011 ACTA DE LA SESION ORDINARIA DE DIRECTORIO EMPRESA PÚBLICA METROPOLITANA DE GESTIÓN DE DESTINO TURISTICO CELEBRADA EL 23 DE FEBRERO DEL 2011 En la ciudad de, el veintitrés de febrero de dos mil once, a

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE COMCEL FONCEL ASAMBLEA ORDINARIA DE DELEGADOS MARZO 24 DE 2017 REGLAMENTO INTERNO

FONDO DE EMPLEADOS DE COMCEL FONCEL ASAMBLEA ORDINARIA DE DELEGADOS MARZO 24 DE 2017 REGLAMENTO INTERNO FONDO DE EMPLEADOS DE COMCEL FONCEL ASAMBLEA ORDINARIA DE DELEGADOS MARZO 24 DE 2017 REGLAMENTO INTERNO La Junta Directiva somete a aprobación de la Asamblea el presente reglamento ARTÍCULO 1 : INSTALACIÓN

Más detalles

REGLAMENTO DE LAS REUNIONES DE CONSULTA DE LAS COMISIONES

REGLAMENTO DE LAS REUNIONES DE CONSULTA DE LAS COMISIONES REGLAMENTO DE LAS REUNIONES DE CONSULTA DE LAS COMISIONES APROBADO POR LAS REUNIONES DE CONSULTA Quito, Ecuador, 2009 El reglamento aquí impreso fue aprobado de manera independiente por cada Comisión del

Más detalles

EL C. ING. JUAN JOSÉ VALDÉS RODRÍGUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE SANTIAGO, N. L. A SUS HABITANTES HACE SABER:

EL C. ING. JUAN JOSÉ VALDÉS RODRÍGUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE SANTIAGO, N. L. A SUS HABITANTES HACE SABER: Periódico Oficial Publicado el 10 de mayo de 2006. EL C. ING. JUAN JOSÉ VALDÉS RODRÍGUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE SANTIAGO, N. L. A SUS HABITANTES HACE SABER: QUE EL R. AYUNTAMIENTO EN SESION ORDINARIA

Más detalles

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA Y URGENTE CELEBRADA EL DÍA 12 DE MAYO DE 2009

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA Y URGENTE CELEBRADA EL DÍA 12 DE MAYO DE 2009 BORRADOR DEL ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA Y URGENTE CELEBRADA EL DÍA 12 DE MAYO DE 2009 En San Martín de Villafufre (Cantabria), siendo las 14.30 horas, del día doce de mayo de dos mil nueve, comparecen

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NEZAHUALCÓYOTL. CAPÍTULO I Disposiciones Generales

REGLAMENTO DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NEZAHUALCÓYOTL. CAPÍTULO I Disposiciones Generales EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NEZAHUALCÓYOTL, EN EJERCICIO DE LA FACULTAD QUE LE CONFIERE LA FRACCIÓN II DEL ARTÍCULO 11, DE LA LEY QUE CREA EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO

Más detalles

CODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL DIRECTORIO DE LA CORPORACIÓN DEL SEGURO DE DEPÓSITOS, FONDO DE LIQUIDEZ Y FONDO DE SEGUROS PRIVADOS

CODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL DIRECTORIO DE LA CORPORACIÓN DEL SEGURO DE DEPÓSITOS, FONDO DE LIQUIDEZ Y FONDO DE SEGUROS PRIVADOS CODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL DIRECTORIO DE LA CORPORACIÓN DEL SEGURO DE DEPÓSITOS, FONDO DE LIQUIDEZ Y FONDO DE SEGUROS PRIVADOS CAPÍTULO I DEL OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN Artículo

Más detalles

XVI REUNIÓN DE CONSULTA DE LA COMISIÓN DE HISTORIA PROYECTO DE REGLAMENTO. CAPÍTULO I Naturaleza de la Reunión

XVI REUNIÓN DE CONSULTA DE LA COMISIÓN DE HISTORIA PROYECTO DE REGLAMENTO. CAPÍTULO I Naturaleza de la Reunión XVI REUNIÓN DE CONSULTA DE LA COMISIÓN DE HISTORIA PROYECTO DE REGLAMENTO CAPÍTULO I Naturaleza de la Reunión Artículo 1. La Reunión de Consulta sobre Historia tiene entre otros fines elegir las Autoridades

Más detalles

Anterior; Señora Alcaldesa.- Señores Concejales está a consideración de ustedes

Anterior; Señora Alcaldesa.- Señores Concejales está a consideración de ustedes ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA No. 19 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN NOBOL CORRESPONDIENTE AL DÍA: LUNES 13 DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DIECISEIS. En la Ciudad Narcisa de Jesús, cabecera

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN CARLOS"

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN CARLOS RURAL SAN CARLOS" ACTA N 010 En la Parroquia San Carlos a los veinte siete días del mes de abril del 2017, en el Departamento Técnico del Gad. San Carlos se reúne la Comisión Uno liderada por el Gad. San

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE "PEDRO MONCAYO" TABACUNDO - ECUADOR ACTA N^ 252

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE PEDRO MONCAYO TABACUNDO - ECUADOR ACTA N^ 252 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE "PEDRO MONCAYO" TABACUNDO - ECUADOR ACTA N^ 252 De la sesión ordinaria del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pedro Moncayo. En la Ciudad

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MATAMOROS REGLAMENTO DEL H. CONSEJO DIRECTIVO

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MATAMOROS REGLAMENTO DEL H. CONSEJO DIRECTIVO CAPITULO I DE LA INTEGRACIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO Artículo 1.- El Consejo Directivo se formará en los términos establecidos por el Decreto de creación de la Universidad Tecnológica de Matamoros, dicho

Más detalles

INFORME ASAMBLEA CANTONAL PARA LA APROBACIÓN DEL ANTEPROYECTO DEL PRESUPUESTO 2017

INFORME ASAMBLEA CANTONAL PARA LA APROBACIÓN DEL ANTEPROYECTO DEL PRESUPUESTO 2017 INFORME ASAMBLEA CANTONAL PARA LA APROBACIÓN DEL ANTEPROYECTO DEL PRESUPUESTO 2017 20 de octubre de 2016 El Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Mira, ha implementado una serie de acciones a favor

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALlLZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN PEDRO VICENTE MALDONADO

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALlLZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN PEDRO VICENTE MALDONADO GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALlLZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN PEDRO VICENTE MALDONADO Mm~i!_""", Wl;a W'NW.pedrovicentemaldonado.gob.ec _ 1 Acta Nº 21 SG-CMPVM-2013 2 SESiÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL.

Más detalles

Sindicato de Trabajadores del la Universidad Nacional Autónoma de México Secretaria de Actas, Acuerdos y Archivo PRESENTACION

Sindicato de Trabajadores del la Universidad Nacional Autónoma de México Secretaria de Actas, Acuerdos y Archivo PRESENTACION PRESENTACION La Secretaría de Actas, Acuerdos y Archivo les da la mas cordial bienvenida a todos los Subcomisionados, Delegados a este XV Consejo General de Representantes, esperando que los trabajos que

Más detalles