Edificio. Coronel Souper 4158 OTRO NIVEL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Edificio. Coronel Souper 4158 OTRO NIVEL"

Transcripción

1 Edificio Coronel Souper 4158 OTRO NIVEL

2 diseño funcional estilo y vanguardia amplitud Nos enfocamos en nuevas propuestas de materialidad, integración y funcionalidad, para dar un look diferente y mayor sensación de amplitud a los ambientes que más destacan en el departamento.

3 diseño funcional La distribución y terminaciones están diseñadas pensando en cómo usas y vives los espacios de tu departamento.

4 diseño funcional PLANTA 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS ESPACIOS PRÁCTICOS MUEBLES DE COCINA Cada elemento tiene su lugar de guardado. Muebles superiores a techo, gabinetes especieros, cajón ollero y espacio para microondas. AMBIENTES SEPARADOS SECTOR SOCIAL Y PRIVADO Darle independencia al área social, te ayuda a aumentar la privacidad en el sector de los dormitorios. DIVERSIDAD DE COCINA MESÓN ISLA ESPACIOS PRÁCTICOS Diseño enfocado en el rendimiento de las áreas de almacenaje y su funcionalidad. DIVERSIDAD DE COCINAS 2 propuestas que se adaptan a diferentes estilos. AMBIENTES SEPARADOS Distribución orientada a crear áreas y espacios con mayor privacidad e independencia. Clósets complementarios (pasillo / terraza) Muebles de cocina Clóset dormitorio principal Abierta Mesón isla Sector social y privado Planta tipo mariposa ESPACIOS PRÁCTICOS Clósets con gran capacidad. AMBIENTES SEPARADOS Acceso a dormitorio principal pensado para dar una mayor privacidad. ESPACIOS PRÁCTICOS CLÓSETS COMPLEMENTARIOS Mayor cantidad de clósets en pasillo para liberar espacio en los dormitorios. Información de diferentes modelos y plantas del proyecto.

5 amplitud Arquitectura enfocada en los espacios, que entrega una mayor sensación de espacialidad y amplitud de ambientes.

6 amplitud INTEGRACIÓN DE AMBIENTES COMEDOR - COCINA - LIVING - TERRAZA Se unen para aportar la amplitud que los espacios más relevantes merecen. PLANTA 2 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS ESPACIALIDAD Priorizamos los m 2 de los sectores de mayor flujo, con una cocina, living y dormitorio más amplio. INTEGRACIÓN DE AMBIENTES Realzar las áreas de mayor uso / núcleo de personas, abriendo y uniendo los ambientes para aumentar la sensación de amplitud y su funcionalidad. Living - Cocina abierta Living - Terraza ESPACIALIDAD Priorizar los m 2 de los recintos claves en base al uso / preferencia y a la amplitud que aportan al ambiente. Dormitorio principal y secundario Living cocina Terraza LUMINOSIDAD Generar profundidad visual y la correcta iluminación de los espacios, produce un aumento en la sensación de amplitud. Terraza dormitorio Shower door LUMINOSIDAD SHOWER DOOR Puerta de vidrio que proporciona mayor profundidad y luminosidad. Información de diferentes modelos y plantas del proyecto.

7 estilo y vanguardia Diseño de materialidades y terminaciones funcionales de buen desempeño, que generan ambientes innovadores con un estilo diferente.

8 estilo y vanguardia PLANTA 2 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS MATERIALIDAD Piso porcelanato en cocina, pasillo, living y terraza. DISEÑO DE AMBIENTES Cómodo y amplio baño en suite con shower door y espejo viscelado. DISEÑO DE AMBIENTES Espacios desarrollados en base a su habitabilidad, con un diseño que potencia la unión de la estética y la comodidad. Cocinas Baños Espacios comunes MATERIALIDAD Definición de materiales prácticos y de buen desempeño que generen valor al estilo del diseño. Pisos Revestimientos Cubiertas TERMINACIONES Diseño de la estética y funcionalidad de los elementos interiores. Tonalidades Modelo de muebles Diseño de detalles TERMINACIONES Tonos interiores más frescos y sobrios, fáciles de decorar. Matices Fresno Humo, granito brillante, piso porcelanato blanco y puerta de acceso color negro. MATERIALIDAD Cubierta de granito gris mara y cemento laminado se encargan de la modernidad y funcionalidad en la cocina. Información de diferentes modelos y plantas del proyecto.

9 modelos DEPTO. A DEPTO. B 1 DEPTO. B2 DEPTO. C 1 1 Dormitorio 1 Baño 2 Dormitorios 1 Baño 2 Dormitorios 1 Baño 2 Dormitorios 2 Baños Superficie Depto. 32,79 m 2 Superficie Terraza 3,63 m 2 Superficie Total 36,42 m 2 Superficie Depto. 43,1 m 2 Superficie Terraza 3,8 m 2 Superficie Total 46,9 m 2 Superficie Depto. 45,41 m 2 Superficie Terraza 4,1 m 2 Superficie Total 49,51 m 2 Superficie Depto. 49,7 m 2 Superficie Terraza 5,88 m 2 Superficie Total 55,58 m 2 DEPTO. C2 DEPTO. C3 DEPTO. D 2 Dormitorios 2 Baños 2 Dormitorios 2 Baños 3 Dormitorios 2 Baños N A A Superficie Depto. 51,17 m 2 Superficie Terraza 5,15 m 2 Superficie Total 56,32 m 2 Superficie Depto. 54,23 m 2 Superficie Terraza 6,32 m 2 Superficie Total 60,55 m 2 Superficie Depto. 63,74 m 2 Superficie Terraza 3,86 m 2 Superficie Total 67,65 m 2 B1 A A A B1 C3 C1 B1 A C1 D B2 C2 D

10 Pilares es una filial de Empresas Socovesa, el mayor grupo inmobiliario del país, al que también pertenecen las inmobiliarias Socovesa y Almagro. Una compañía con más de 50 años de experiencia y abierta en bolsa desde el año Actualmente, Grupo Empresas Socovesa desarrolla más de 85 proyectos de casas y departamentos a lo largo del país. te proponemos otro nivel Pilares en números: + de 8 años en el mercado inmobiliario + de 25 edificios desarrollados + de departamentos + de m 2 construidos + de personas viven en nuestros departamentos En Pilares ponemos toda nuestra pasión en diseñar para entregarte el mejor estándar de vida. Para nosotros, las personas son la esencia de todo lo que hacemos, la arquitectura y el diseño se basan en cómo nuestros clientes usan y viven los espacios. Tenemos una visión distinta, otra forma de percibir cada espacio. Creemos que la amplitud se genera, que la funcionalidad se entiende y que los ambientes se sienten. Somos un equipo joven e innovador, con experiencia y respaldo. Nos mueve crear y desarrollar nuevas ideas. Foto referencial edificio Conde del Maule 4521 Proponemos un diseño vanguardista pensado desde el habitar, otra mirada de los espacios y una nueva forma de vivir la ciudad. PILARES OTRO NIVEL

11 pilares.cl /ipilares Coronel Souper 4158 Metro San Alberto Hurtado Estación Central OTRO NIVEL Superficie Total: mts 2 aprox. La superficie total del inmueble corresponde a la suma de la superficie útil y la superficie adicional. Superficie Útil: mts 2 aprox. La superficie útil del inmueble corresponde a la suma de la superficie construida, techada y lateralmente cerrada en forma total, medida desde el eje de los muros perimetrales interiores hasta el borde exterior de los muros perimetrales exteriores, incluyendo la mitad de la superficie de los espacios exteriores de uso privado tales como terrazas, balcones y logias. Ello, conforme lo establecido en los artículos y de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones, complementados por la DDU Nº 110 de la División de Desarrollo Urbano del Ministerio de Vivienda y Urbanismo de fecha 14 de Agosto del año Superficie Adicional: mts 2 aprox. La superficie adicional corresponde a terrazas, balcones y logias no considerada en el cálculo de la superficie útil de acuerdo a la metodología establecida en DDU Nº , sea que se trate de bienes comunes asignados en uso exclusivo o que formen parte de la unidad. Las imágenes, dimensiones y materialidad contenidas en esta ficha fueron elaboradas con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, ni estando a escala. Su único objetivo es mostrar las características generales del proyecto. Al momento de efectuar su compra verifique la disponibilidad, precio, características y las especificaciones definitivas que tendrá el proyecto. Éstas podrían experimentar modificaciones. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley Emitido en enero de 2018.

Edificio. Séptima Avenida 1355

Edificio. Séptima Avenida 1355 Edificio Séptima Avenida 1355 OTRO NIVEL espacios de catálogo Edificio Séptima Avenida está pensado para que cada detalle te sorprenda, con una propuesta que se adapta a tus necesidades y estilo de vida.

Más detalles

Edificio. Vicuña Mackenna. Render Planta 310 º3 OTRO NIVEL

Edificio. Vicuña Mackenna. Render Planta 310 º3 OTRO NIVEL Edificio Vicuña Mackenna Render Planta 310 º3 OTRO NIVEL expresión de diseño Una propuesta diferente en diseño y estilo, destacando nuevas tendencias de espacios, amplitud de los ambientes y funcionalidad

Más detalles

TU PUNTO DE PARTIDA EN LA CISTERNA

TU PUNTO DE PARTIDA EN LA CISTERNA TU PUNTO DE PARTIDA EN LA CISTERNA Edificio Fernández Albano 492, Torre B PILOTO EDIFICIO GENERAL PRIETO Tres Buenas Razones para comprar un departamento Pilares 1 Porque comprar un departamento Pilares

Más detalles

TU PUNTO DE PARTIDA. Edificio Vicuña Mackenna 8570 EN LA FLORIDA. Lo importante de estar siempre conectado, lo bueno de tener vida de barrio.

TU PUNTO DE PARTIDA. Edificio Vicuña Mackenna 8570 EN LA FLORIDA. Lo importante de estar siempre conectado, lo bueno de tener vida de barrio. TU PUNTO DE PARTIDA EN LA FLORIDA Edificio Vicuña Mackenna 8570 Lo importante de estar siempre conectado, lo bueno de tener vida de barrio. PILOTO EDIFICIO GENERAL PRIETO Tres Buenas Razones para comprar

Más detalles

LOS 140 M 2 MEJOR DISEÑADOS DE LA DEHESA

LOS 140 M 2 MEJOR DISEÑADOS DE LA DEHESA TODO ES DISEÑO ALTO LOS BRAVOS LA DEHESA Av. Juan Pablo II 7.897, La Dehesa, Lo Barnechea. socovesa.cl LOS 140 M 2 MEJOR DISEÑADOS DE LA DEHESA Las imágenes y textos contenidos en esta carpeta fueron elaborados

Más detalles

Simplemente lo mejor de Huechuraba

Simplemente lo mejor de Huechuraba PUNTA NOGALES HUECHURABA Simplemente lo mejor de Huechuraba 01. Más Mayor arquitectura y diseño Punta Nogales son casas que destacan por su look moderno basado en los volúmenes con estilo mediterráneo.

Más detalles

EDICIÓN LIMITADA. por Mathias Klotz SINGULAR

EDICIÓN LIMITADA. por Mathias Klotz SINGULAR EDICIÓN LIMITADA por Mathias Klotz SINGULAR vistas despejadas Singular se ubica en la entrada de Chamisero desde Radial Nororiente, con una conectividad privilegiada hacia el sector oriente de Santiago.

Más detalles

A + D HOME EL VALOR DE LO BIEN PENSADO

A + D HOME EL VALOR DE LO BIEN PENSADO ALKURA PIEDRA ROJA A + D HOME EL VALOR DE LO BIEN PENSADO Arquitectura y diseño se han unido para desarrollar la mejor casa que puedas tener en Piedra Roja. Espacios totalmente funcionales, dobles alturas

Más detalles

NO SOMOS UNO MÁS DISEÑO DE ESPACIOS CON UN NUEVO AIRE EXPERIMENTA UNA NUEVA FORMA DE VIVIR

NO SOMOS UNO MÁS DISEÑO DE ESPACIOS CON UN NUEVO AIRE EXPERIMENTA UNA NUEVA FORMA DE VIVIR DISEÑO DE ESPACIOS CON UN NUEVO AIRE NO SOMOS UNO MÁS Inmobiliaria Inspira nace con el objetivo de desarrollar proyectos y productos diferenciadores que entreguen un nuevo aire a una industria inmobiliaria

Más detalles

MIRASUR OSORNO CONFÍA EN LA GENTE QUE SABE HACER CASAS

MIRASUR OSORNO CONFÍA EN LA GENTE QUE SABE HACER CASAS MIRASUR OSORNO CONFÍA EN LA GENTE QUE SABE HACER CASAS NUEVA ETAPA Una renovada oportunidad para vivir en un barrio consolidado. Dos nuevos modelos de casas con eficiencia térmica y certificación CIVA,

Más detalles

LA NATURALEZA Y LA CIUDAD EN UN MISMO LUGAR

LA NATURALEZA Y LA CIUDAD EN UN MISMO LUGAR LA NATURALEZA Y LA CIUDAD EN UN MISMO LUGAR 1. NUESTRO PROYECTO EDIFICIOS DEL PARQUE es el más importante proyecto de departamentos de PARQUE COUSIÑO MACUL. 2. Hoy se reanuda con una nueva etapa en la

Más detalles

Departamentos 2 3 dorm.

Departamentos 2 3 dorm. Vivir lo nuestro Vista a Providencia RVC tiene una invitación muy especial para ti. Descubre Pedro Lautaro Ferrer, un nuevo edificio RVC, con cómodos departamentos de 2 y 3 dormitorios, moderna arquitectura,

Más detalles

HACIENDA SANTA MARÍA TEMUCO CONFÍA EN LA GENTE QUE SABE HACER CASAS

HACIENDA SANTA MARÍA TEMUCO CONFÍA EN LA GENTE QUE SABE HACER CASAS HACIENDA SANTA MARÍA TEMUCO CONFÍA EN LA GENTE QUE SABE HACER CASAS ENTORNO NATURAL Ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de áreas verdes, naturaleza, juegos infantiles y lugares de esparcimiento.

Más detalles

PORQUE NO TODOS SOMOS IGUALES, HAY UN LUGAR QUE EVOLUCIONA CONTIGO

PORQUE NO TODOS SOMOS IGUALES, HAY UN LUGAR QUE EVOLUCIONA CONTIGO PORQUE NO TODOS SOMOS IGUALES, HAY UN LUGAR QUE EVOLUCIONA CONTIGO PORQUE NO TODOS SOMOS IGUALES... HAY UN LUGAR QUE EVOLUCIONA CONTIGO Hemos creado y desarrollado el Concepto volución, el que te permite

Más detalles

PRE VENTA. Nuevas experiencias. UBICACIÓN: Esquina J.J. Ganoza / Geranios Urb. California Trujillo

PRE VENTA. Nuevas experiencias. UBICACIÓN: Esquina J.J. Ganoza / Geranios Urb. California Trujillo PRE VENTA Nuevas experiencias UBICACIÓN: Esquina J.J. Ganoza / Geranios Urb. California Trujillo DPTO. 1 DUPLEX 1 DPTO. 3 Moderno edificio de 10 pisos; 30 departamentos Flats y Dúplex muy bien distribuidos,

Más detalles

Ventas: (56 2) Ubicación: Av. El Carmen 1540, Huechuraba Contacto:

Ventas: (56 2) Ubicación: Av. El Carmen 1540, Huechuraba Contacto: Ventas: (56 2) 2243 9302 Ubicación: Av. El Carmen 1540, Huechuraba Contacto: ventashuechuraba@ialmahue.com EN HUECHURABA, CON UN ENTORNO ÚNICO Y PRIVILEGIADO Fundada en el año 2008, ALMAHUE S.A. nace

Más detalles

HACIENDA CURAUMA / CONDOMINIO ALERCE / CASAS

HACIENDA CURAUMA / CONDOMINIO ALERCE / CASAS HACIENDA CURAUMA / CONDOMINIO ALERCE / CASAS NUESTRA INMOBILIARIA / Inmobiliaria Aconcagua es la principal inmobiliaria del país con más de 30 años de trayectoria y más de 90 proyectos de casas y departamentos

Más detalles

BORDE BLANCO / CHICUREO / CASAS

BORDE BLANCO / CHICUREO / CASAS BORDE BLANCO / CHICUREO / CASAS NUESTRA INMOBILIARIA / NUES- TRA INMO- BILIA- RIA Inmobiliaria Aconcagua es la principal inmobiliaria del país con más de 30 años de trayectoria y más de 90 proyectos de

Más detalles

Todo lo que necesitas, todo lo que quieres

Todo lo que necesitas, todo lo que quieres Entorno Ubicado en la distinguida Av. Presidente Riesco, mezcla perfecta entre modernidad y tradición, zona residencial que se caracteriza por su entorno exclusivo, seguro y tranquilo para toda tu familia.

Más detalles

Melcon. Torre EVARISTO MORALES. Lobby a doble altura.

Melcon. Torre EVARISTO MORALES. Lobby a doble altura. NOTA: Esta imagen no es una representación exacta de la construcción final. Algunos detalles podrían variar, principalmente a patir del diseño final del último nivel. Torre Melcon Lobby a doble altura

Más detalles

Lujo, sobriedad y estilo.

Lujo, sobriedad y estilo. Lujo, sobriedad y estilo. Dentro del 1er anillo, en la primer cuadra de la aristocrática Av. Velarde LOBBY CENTRAL GIMNASIO SALA DE USO MULTIPLE SALA DE CINE DRY CLEANER DECK BAR SPA-SAUNAS-YACUZZI PISCINA

Más detalles

Ávalos EL EDIFICIO LAS UNIDADES ESPECIFICACIONES OTROS EMPRENDIMIENTOS. Pag.19. Materiales y terminaciones. Pag.03.

Ávalos EL EDIFICIO LAS UNIDADES ESPECIFICACIONES OTROS EMPRENDIMIENTOS. Pag.19. Materiales y terminaciones. Pag.03. y Ávalos 1282 01. 02. 03. EL EDIFICIO LAS UNIDADES ESPECIFICACIONES 04. OTROS EMPRENDIMIENTOS Pag.03. Descripción Pag.09. Unidad 1º C Pag.10. Unidad 1º D Pag.11. Unidad 2º, 3º, 4º y 5º B Pag.13. Unidad

Más detalles

CONDOMINIO MIRADOR PUERTO MONTT CONFÍA EN LA GENTE QUE SABE HACER CASAS

CONDOMINIO MIRADOR PUERTO MONTT CONFÍA EN LA GENTE QUE SABE HACER CASAS CONDOMINIO MIRADOR PUERTO MONTT CONFÍA EN LA GENTE QUE SABE HACER CASAS CONDOMINIO ÚNICO Vive con la tranquilidad que te entrega un condominio de casas único en Puerto Montt, en un barrio residencial con

Más detalles

Torre Melcon V EVARISTO MORALES 1/10.

Torre Melcon V EVARISTO MORALES 1/10. NOTA: Esta imagen no es una representación exacta de la construcción final. Algunos detalles podrían variar, sobre todo a partir del diseño final del último nivel (Penthouse). EVARISTO MORALES 1/10 UBICACION

Más detalles

Vive en la comodidad de Providencia.

Vive en la comodidad de Providencia. Vive en la comodidad de Providencia. E D I F I C I O AUSTRIA N 2067 PROVIDENCIA OTRO PROYECTO DE INMOBILIARIA NUEVA EL VERGEL Ltda. Edificio El Tirol, es un proyecto de líneas y diseño moderno en una ubicación

Más detalles

Suarez Mujica. Suarez Mujica. Suárez Mujica 2977 Ñuñoa.

Suarez Mujica. Suarez Mujica. Suárez Mujica 2977 Ñuñoa. Lider Irarrázaval Futuro Metro Estación Ñuñoa Irarrázaval Futuro Metro Estación Chile España Dublé Alm eyda Exequiel Fernández Antonios Los Tres ia a ez Millas Futuro Metro Estación Estadio Nacional Gre

Más detalles

Parcela en Condominio San Andrés, Futrono, Los Ríos.

Parcela en Condominio San Andrés, Futrono, Los Ríos. Parcela en Condominio San Andrés, Futrono, Los Ríos. Descripción DESCRIPCION DE LA PROPIEDAD Hermosa Casa de 2 pisos con 5 Habitaciones, 4 Baños, con un total de construcción de 420 m2 en una Parcela de

Más detalles

Torre Melcon IV EVARISTO MORALES. Melcon Construcciones S. A. 1/8

Torre Melcon IV EVARISTO MORALES. Melcon Construcciones S. A. 1/8 Torre EVARISTO MORALES NOTA: Esta imagen no es una representación exacta de la construcción final. Algunos detalles podrían variar, sobre todo a partir del diseño final del último nivel (Penthouses) y

Más detalles

Torre Melcon VII EVARISTO MORALES 1/15.

Torre Melcon VII EVARISTO MORALES 1/15. OTA: Esta imagen no es una representación exacta de la construcción final. Algunos detalles podrían variar, sobre todo a partir del diseño final del último nivel (Penthouse). EVARISTO MORALES 1/15 UBICACIO

Más detalles

Lo que DEPARTAMENTOS tu vida estaba buscando

Lo que DEPARTAMENTOS tu vida estaba buscando DEPARTAMENTOS Lo que tu vida estaba buscando Tendencias de hoy propuestas de futuro Cuando emprendimos la tarea de desarrollar la propuesta arquitectónica de este proyecto, en Echeverría Izquierdo Inmobiliaria

Más detalles

EDIFICIO PASCO PAG. Tel SAAVEDRA 770 2do B

EDIFICIO PASCO PAG. Tel SAAVEDRA 770 2do B 01. WWW.LUMAYASOCIADOS.COM info@lumayasociados.com Tel. 5411-2076-9282 SAAVEDRA 770 2do B EDIFICIO Exclusivo edificio, bajas expensas 1 2 3 4 5 EL EDIFICIO PLANTAS UBICACIÓN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS RENDERS

Más detalles

UNA PRIVILESIADA UBICACIÓN EN CHACARILLA DEL ESFANQUE

UNA PRIVILESIADA UBICACIÓN EN CHACARILLA DEL ESFANQUE UNA PRIVILESIADA UBICACIÓN EN CHACARILLA DEL ESFANQUE UNA PRIVILEGIADA UBICACIÓN EN CHACARILLA DEL ESTANQUE - SURCO VIVANCO 252 252 EXCLUSIVIDAD POR TRADICIÓN Parque MARIA PARADO DE BELLIDO Vivanco 252,

Más detalles

PÁG UBICACIÓN 1 EDIFICIO 2 LA COCINA 3 LOS DORMITORIOS 4 LOS BAÑOS 5 SALA COMEDOR 6 OTROS AMBIENTES 7 COCHERA 8 PLANOS 9-23 IDEAL PARA TI 24

PÁG UBICACIÓN 1 EDIFICIO 2 LA COCINA 3 LOS DORMITORIOS 4 LOS BAÑOS 5 SALA COMEDOR 6 OTROS AMBIENTES 7 COCHERA 8 PLANOS 9-23 IDEAL PARA TI 24 PÁG UBICACIÓN 1 EDIFICIO 2 LA COCINA 3 LOS DORMITORIOS 4 LOS BAÑOS 5 SALA COMEDOR 6 OTROS AMBIENTES 7 COCHERA 8 PLANOS 9-23 IDEAL PARA TI 24 Construido en la zona residencial de San Antonio - Miraflores,

Más detalles

EDIFICIO FUNDADOR. Hdo. De Aguirre esq. Los Claveles. Providencia

EDIFICIO FUNDADOR. Hdo. De Aguirre esq. Los Claveles. Providencia EDIFICIO FUNDADOR Hdo. De Aguirre esq. Los Claveles Providencia EN EL CORAZÓN DE EL BOSQUE, -PROVIDENCIA- Fundada en el año 2008, ALMAHUE S.A. nace producto de una asociación de Amanecer S.A. con la Empresa

Más detalles

Relájate y disfruta del lago en un condominio único A MENOS DE UNA HORA DE TALCA

Relájate y disfruta del lago en un condominio único A MENOS DE UNA HORA DE TALCA Relájate y disfruta del lago en un condominio único A MENOS DE UNA HORA DE TALCA Disfruta la vida de lago en la comodidad un Condominio Condominio Parque La Ponderosa es el nuevo y exclusivo proyecto de

Más detalles

VIDA EN ARMONÍA. Construimos bienestar. Comercializador exclusivo. Comercializador exclusivo

VIDA EN ARMONÍA. Construimos bienestar. Comercializador exclusivo. Comercializador exclusivo VIDA EN ARMONÍA Su nuevo hogar está en Alajuela Disfrute de un ambiente rodeado de naturaleza, seguro y familiar, con las comodidades que usted se merece y muy cerca de la ciudad. Vista Verde es un condominio

Más detalles

SILUS 5 CALLE 2 E/ 38 Y 39 - LA PLATA

SILUS 5 CALLE 2 E/ 38 Y 39 - LA PLATA SILUS 5 CALLE 2 E/ 38 Y 39 - LA PLATA SILUS 5 Calle 2 E/ 38 Y 39 - LA PLATA Torre de nueve pisos. Departamentos de un dormitorio de gran categoría. DETALLES DE CONFORT Y SEGURIDAD Acceso al edificio con

Más detalles

CONJUNTO MULTIFAMILIAR LOMAS CAMINOS DEL INCA

CONJUNTO MULTIFAMILIAR LOMAS CAMINOS DEL INCA CONJUNTO MULTIFAMILIAR LOMAS CAMINOS DEL INCA 2007 5.1 GENERALIDADES DE LA OBRA El Conjunto Multifamiliar Caminos del Inca esta compuesto por 10 edificios de 5 pisos para vivienda con 4 departamentos por

Más detalles

UN DEPARTAMENTO, PARA disfrutarlo COMO UNA CASA!

UN DEPARTAMENTO, PARA disfrutarlo COMO UNA CASA! UN DEPARTAMENTO, PARA disfrutarlo COMO UNA CASA! Con sólo 0 departamentos dúplex, patios privados o terrazas panorámicas, DSAE es un proyecto de una arquitectura inteligente, funcional y de construcción

Más detalles

SabanaTower.com

SabanaTower.com SabanaTower.com 302-5400 Vivir en el centro de la ciudad Sí es posible SabanaTower.com *Los paisajes y decoración que aparecen son para dar ambientación, no vienen incluidos en el proyecto. Más ventajas

Más detalles

Donde vivirás a plenitud

Donde vivirás a plenitud Donde vivirás a plenitud Nuestra experiencia de 30 años le da la bienvenida a su NUEVO HOGAR Estos renders son ilustrativos y pueden presentar modificaciones. Tienen elementos de apreciación y estética

Más detalles

6 exclusivos dúplex de 2 dormitorios, amplios balcones terrazas con vista panorámica. SKY LOFT único en su tipo.

6 exclusivos dúplex de 2 dormitorios, amplios balcones terrazas con vista panorámica. SKY LOFT único en su tipo. EDIFICIO EIFFEL Habitar en Edificio Eiffel un privilegio de pocos. METROS PROPIOS le muestra distintas tipologías con un sólo denominador gran luminosidad y vistas panorámicas al parque y la ciudad de

Más detalles

Más de 20 años cerca de ti. Certificación: En proceso de certificación: ANTOFAGASTA SUR Av. Jaime Guzmán 4300 Ventas: (9) inmobiliachile.

Más de 20 años cerca de ti. Certificación: En proceso de certificación: ANTOFAGASTA SUR Av. Jaime Guzmán 4300 Ventas: (9) inmobiliachile. Más de 20 años cerca de ti Certificación: AMS TECNOLOGÍA ANTISÍSMICA En proceso de certificación: inmobiliachile.cl ANTOFAGASTA SUR Av. Jaime Guzmán 4300 Ventas: (9) 5719 1066 Costanera Sur Espectacular

Más detalles

Av. Vitacura 2808 oficina 602 Las Condes Santiago T

Av. Vitacura 2808 oficina 602 Las Condes Santiago T Futuro Metro Estación Dublé Almeyda Lider Irarrázaval Irarrázaval Futuro Metro Estación Chile España Sala de Venta: Exequiel Fernández 703, casi esquina Suárez Mujica. Campo de Deportes José Domingo Cañas

Más detalles

APARTAMENTOS. Al alcance de sus sueños!

APARTAMENTOS. Al alcance de sus sueños! APARTAMENTOS Al alcance de sus sueños A PA R TA M E N TO S Caracteristicas APARTAMENTOS Fachada Frontal APARTAMENTOS Fachada Frontal APARTAMENTOS Fachada Posterior APARTAMENTOS Piscinas APARTAMENTOS Zonas

Más detalles

estilo & refinamiento contemporáneo Hermanos Cabot 6671, Las Condes.

estilo & refinamiento contemporáneo Hermanos Cabot 6671, Las Condes. estilo & refinamiento contemporáneo Hermanos Cabot 6671, Las Condes. la culminación de un gran proyecto llegó el tiempo de vivir al más alto nivel Inmobiliaria Grupo España culmina hoy el gran proyecto

Más detalles

CÓRDOVA 640. Proyecto General Cordova 640 Celular : Web :

CÓRDOVA 640. Proyecto General Cordova 640 Celular : Web : Proyecto General Cordova 640 Celular : 987 537 165 Email : ventas@growperusac.com Web : www.growperu.pe Documento preparado por Grow Perú SAC. Las imágenes son referenciales CÓRDOVA 640 Las imágenes son

Más detalles

CHACARILLA FLATS & DÚPLEX. Av. Morro Solar Chacarilla /

CHACARILLA FLATS & DÚPLEX. Av. Morro Solar Chacarilla / AV. PRIMAVERA 1 Av. Morro Solar 322 Chacarilla - Surco INSTITUTO TOULOUSE LAUTREC PARQUE BELLA LUZ AV. PANAMERICANA SUR Menos tiempo en el tráfico es más tiempo para tu familia. 2 AV. MORRO SOLAR La mejor

Más detalles

3 ESTILOS. Casas en Condominio La Guácima - Alajuela

3 ESTILOS. Casas en Condominio La Guácima - Alajuela Su nuevo hogar le espera! A 1 km del entronque de la Ruta 27 en La Guácima o a 7km de La Panasonic 3 ESTILOS de casas 1 Ó 2 PLANTAS 2 Ó 3 HABITACIONES Su nuevo hogar está en La Guácima Este condominio

Más detalles

EN EL MOMENTO EN EL QUE ESTÁS EN TERRALTA TUS SENTIDOS SE CONECTAN CREANDO SENSACIONES EXTRAORDINARIAS.

EN EL MOMENTO EN EL QUE ESTÁS EN TERRALTA TUS SENTIDOS SE CONECTAN CREANDO SENSACIONES EXTRAORDINARIAS. EN EL MOMENTO EN EL QUE ESTÁS EN TERRALTA TUS SENTIDOS SE CONECTAN CREANDO SENSACIONES EXTRAORDINARIAS. TERRALTA RESIDENCIAL & COUNTRY CLUB ES UN EXCLUSIVO DESARROLLO INMOBILIARIO DISEÑADO ENTORNO A SU

Más detalles

Homenaje al paisaje natural

Homenaje al paisaje natural Homenaje al paisaje natural CAROLINA RABAT CAROLINA RABAT Parque Antonio Rabat 6368 Santa María de Manquehue, Vitacura. T. 2 2218 7085 2 2218 7339 www.parquecarolinarabat.cl CAROLINA RABAT Diseñado en

Más detalles

Más de 20 años cerca de ti. Colina Av. Chamisero Ventas y piloto: (9)

Más de 20 años cerca de ti. Colina Av. Chamisero Ventas y piloto: (9) Más de 20 años cerca de ti Colina Av. Chamisero 13.316 Ventas y piloto: (9) 7109 7199 Autopista Los Libertadores Club de Golf Hacienda Chicureo Laguna de Chicureo Hacia La Dehesa ( Por camino Juan Pablo

Más detalles

Este plano es ilustrativo, y por tanto puede presentar modificaciones. Además, contiene elementos de apreciación y de estética que son interpretación

Este plano es ilustrativo, y por tanto puede presentar modificaciones. Además, contiene elementos de apreciación y de estética que son interpretación Este plano es ilustrativo, y por tanto puede presentar modificaciones. Además, contiene elementos de apreciación y de estética que son interpretación del artista y no comprometen a la sociedad promotora.

Más detalles

CARIARI DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

CARIARI DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Loft Cariari es un proyecto diseñado pensando en un estilo de vida moderno, con un sentido estético que satisface las exigencias de los que buscan un lugar diferente y exclusivo

Más detalles

Vive Cerca, Vive Bien

Vive Cerca, Vive Bien Vive Cerca, Vive Bien Diseño Arquitectónico e Interiores DLPS es una empresa de Arquitectura y Asesoría en el desarrollo inmobiliario desempeñándose desde hace más de 25 años en el medio local como internacional.

Más detalles

era Xey Nueva La cocina es el lugar más importante de la casa

era Xey Nueva La cocina es el lugar más importante de la casa Cook Feel Live Nueva era Xey La cocina es el lugar más importante de la casa, el lugar donde nacen las historias que nos emocionan. Por eso en Xey renacemos para volcarnos de lleno en crear cocinas que

Más detalles

Cañitas una clase de vida moderna e innovadora y una excelente oportunidad de inversión,

Cañitas una clase de vida moderna e innovadora y una excelente oportunidad de inversión, Cañitas OM Cañitas, propone una clase de vida moderna e innovadora y una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más atractivas de la Capital Federal, Las Cañitas. OM Cañitas está ubicado

Más detalles

San Miguel. Edificio Lazo 1315

San Miguel. Edificio Lazo 1315 San Miguel Exclusivo edificio con más de 600 m de áreas verdes Entorno privilegiado de gran conectividad y servicios cercanos Sector consolidado a pasos de estación de metro Lo Vial y Departamental Edificio:

Más detalles

DOMO de Septiembre 3128 Núñez

DOMO de Septiembre 3128 Núñez DOMO 05 11 de Septiembre 3128 Núñez Edificio Concepto En una excelente y preferencial ubicación dentro del barrio de Núñez, a tan sólo 300 m de la Av. Del Libertador y la estación Núñez del ferrocarril

Más detalles

Comercializador autorizado NATURA VIVA CONDOMINIO. Un negocio inteligente es tener casa propia CASAS ENTREGA INMEDIATA LA GUÁCIMA A 3 KM DE LA RUTA 27

Comercializador autorizado NATURA VIVA CONDOMINIO. Un negocio inteligente es tener casa propia CASAS ENTREGA INMEDIATA LA GUÁCIMA A 3 KM DE LA RUTA 27 Un negocio inteligente es tener casa propia CASAS ENTREGA INMEDIATA LA GUÁCIMA A 3 KM DE LA RUTA 27 su NUEVO HOGAR LE ESPERA Está ubicado en La Guácima de Alajuela, a tan sólo 3 km del entronque de La

Más detalles

CALLE BELGRANO VISTAS CALLE ESTRADA 5

CALLE BELGRANO VISTAS CALLE ESTRADA 5 1 INTERIORES 2 INTERIORES 3 VISTAS 4 CALLE BELGRANO VISTAS CALLE ESTRADA 5 CALLE BELGRANO PLANTA BAJA F E D A B C CALLE ESTRADA 6 CALLE BELGRANO PRIMER PISO 1 A 1 D 1 B 1 C CALLE ESTRADA 7 CALLE BELGRANO

Más detalles

SILUS 2 Av. 38 e/ 5 y 6 La Plata. 14 N 622 ½ Of. 1, La Plata (0221)

SILUS 2 Av. 38 e/ 5 y 6 La Plata.  14 N 622 ½ Of. 1, La Plata (0221) SILUS 2 Av. 38 e/ 5 y 6 La Plata www.siluscapital.com 14 N 622 ½ Of. 1, La Plata (0221)410.7740 info@siluscapital.com SILUS 2 Av. 38 e/ 5 y 6 La Plata Calefacción por radiadores. Instalación preparada

Más detalles

PUERTO bay. Santa marta + rodadero sur

PUERTO bay. Santa marta + rodadero sur Santa marta + rodadero sur LA REPRESENTACION GRAFICA DE ESTE IMPRESO ES UNA ILUSTRACIUON DEL PROYECTO CON SUGERENCIAS DE AMOBLAMIENTO. LAS AREAS Y PRECIOS INDICADOS SON UNA REFERENCIA EL VALOR Y LAS AREAS

Más detalles

Tu casa en el corazón de Getafe

Tu casa en el corazón de Getafe Tu casa en el corazón de Getafe Las Margaritas - Universidad A-42 Calle Madrid El Casar Universidad Carlos III Juan de la Cierva Metro Getafe - Centro 0.1 En la mejor zona de Getafe Situado en la Calle

Más detalles

Constructora, Inmobiliaria y Promotora Confíe en Nuestra Experiencia. Creamos su espacio, para que viva con calidad y estilo

Constructora, Inmobiliaria y Promotora Confíe en Nuestra Experiencia. Creamos su espacio, para que viva con calidad y estilo Constructora, Inmobiliaria y Promotora Confíe en Nuestra Experiencia Con más de 10 años de trayectoria y diversos proyectos inmobiliarios hechos realidad, continuamos brindando un servicio de excelencia

Más detalles

PUNTA AGUILA / EL GOLF DE MANQUEHUE / DEPARTAMENTOS

PUNTA AGUILA / EL GOLF DE MANQUEHUE / DEPARTAMENTOS NUESTRA INMOBILIARIA / Inmobiliaria Aconcagua es la principal inmobiliaria del país con más de 35 años de trayectoria y más de 90 proyectos de casas y departamentos a lo largo de todo Chile, y además,

Más detalles

LOS INCAS a r q u i t e c t o s

LOS INCAS a r q u i t e c t o s LOS INCAS 5415 MEMORIA DESCRIPTIVA DEL PROYECTO INCA 5415 Se trata de un edificio sito en la calle Avenida de los Incas, en un lote de 8.66 m de frente y 30.04 m de largo. El edificio cuenta con una agencia

Más detalles

Asegura tu futuro, con la oportunidad de disfrutar de la casa de tus sueños con el estilo, exclusividad y lujo que te mereces.

Asegura tu futuro, con la oportunidad de disfrutar de la casa de tus sueños con el estilo, exclusividad y lujo que te mereces. Alamo es una privada de grupo Carssa que te ofrece confort, seguridad y más de 2,000 m 2 de áreas verdes. Su privilegiada ubicación en el norte de la ciudad te garantiza el nivel y calidad de vida que

Más detalles

OROCOIPO IV es un condominio de empresas target (empresastarget.cl) ubicado en calle Alvaro Casanova 690, casi esquina

OROCOIPO IV es un condominio de empresas target (empresastarget.cl) ubicado en calle Alvaro Casanova 690, casi esquina EL PROYECTO OROCOIPO IV es un condominio de empresas target (empresastarget.cl) ubicado en calle Alvaro Casanova 690, casi esquina José Arrieta, comuna de Peñalolén. El conjunto es de arquitectura mediterránea

Más detalles

Render con fines ilustrativos. Brochure actualizado a 02/07/2015

Render con fines ilustrativos. Brochure actualizado a 02/07/2015 Render con fines ilustrativos. Brochure actualizado a 02/07/2015 En CALIDAD INMOBILIARIA, somos un grupo desarrollador, cuyo principal valor es la excelencia lo que le impulsa ofrecer constantemente las

Más detalles

BARRIO ALBERDI Boreal es un concepto de espacialidad, de relación directa con el entorno ribereño de Rosario, con vistas privilegiadas al río y sus islas. Su ubicación estratégica cerca de los centros

Más detalles

01/04/2014. Montero3092esquinaRamblaM.Gandhi,Montevideo,Uruguay.

01/04/2014. Montero3092esquinaRamblaM.Gandhi,Montevideo,Uruguay. Montero3092esquinaRamblaM.Gandhi,Montevideo,Uruguay. ATIJAS Atijas Casal Arquitectos SWELL Memoria Descriptiva Brief Ubicación Superficie del terreno Superficie total edificada Cantidad de niveles Cantidad

Más detalles

EDIFICIO VIGO PROYECTO AL COSTO

EDIFICIO VIGO PROYECTO AL COSTO PROYECTO AL COSTO PERSPECTIVA FRONTAL Av. La Coruña PERSPECTIVA FRONTAL Av. La Coruña LOBBY Av. La Coruña PERSPECTIVA FRONTAL Pasaje Alberto Mena Caamaño INTERIOR APARTAMENTO UBICACIÓN PRIVILEGIADA VÍAS

Más detalles

P R O G E T T O #70 ARQUITECTURA + DISEÑO + EQUIPAMIENTO

P R O G E T T O #70 ARQUITECTURA + DISEÑO + EQUIPAMIENTO ORIGEN Es un tipo de construcción industrializada que apuesta al futuro con sustentabilidad y bajo costo. Conceptos que nos inspiraron, para el diseño de una vivienda unifamiliar con amplias comodidades

Más detalles

FUNDACIONES, RADIER Y MONTAJE CASA MEDITERRANEA IQUIQUE, OCT ETAPAS CONSTRUCTIVAS Y PROCEDIMIENTOS DE MONTAJE

FUNDACIONES, RADIER Y MONTAJE CASA MEDITERRANEA IQUIQUE, OCT ETAPAS CONSTRUCTIVAS Y PROCEDIMIENTOS DE MONTAJE FUNDACIONES, RADIER Y MONTAJE CASA MEDITERRANEA IQUIQUE, OCT. 2016 ETAPAS CONSTRUCTIVAS Y PROCEDIMIENTOS DE MONTAJE ESTRUCTURA DE LA CASA La estructura de la vivienda está compuesta por perfiles de acero

Más detalles

Residencias y Terrenos

Residencias y Terrenos Residencias y Terrenos Nueva etapa nuevos proyectos Costa Coronado Es un fraccionamiento que se extiende sobre 72 hectáreas en una zona privilegiada en Playas de Tijuana. Ofrece el espacio perfecto para

Más detalles

CÁPSULA 1 DORMITORIO PRINCIPAL

CÁPSULA 1 DORMITORIO PRINCIPAL CÁPSULA 1 DORMITORIO PRINCIPAL Es una cápsula perfecta para cama tamaño King (o menor) y veladores; con terraza, iluminación LED y vidrios termopanel. Precio UF (+ IVA) CÁPSULA 265,8 Equipamiento Mueble

Más detalles

ARQUITECTURA & DESARROLLO CBA TU LUGAR EN PALERMO SOHO

ARQUITECTURA & DESARROLLO CBA TU LUGAR EN PALERMO SOHO ARQUITECTURA & DESARROLLO CBA 5151 TU LUGAR EN PALERMO SOHO CBA 5151 TU LUGAR EN PALERMO SOHO CBA 5151 ofrece detalles y terminaciones únicos en todos sus espacios. Diseñado con materiales seleccionados

Más detalles

Vive tu espacio. Vive actual

Vive tu espacio. Vive actual www.iactual.cl Ñuñoa Nuestra experiencia desde 1998 Vive tu espacio. Vive actual Chile España 120, Ñuñoa Vive Ñuñoa, vive ctual Edificio Cervantes, está ubicado en un gran sector de la comuna de Ñuñoa,

Más detalles

ALTEK. office. nuestra filosofía nuestra esencia nuestra marca nuestros productos.

ALTEK. office. nuestra filosofía nuestra esencia nuestra marca nuestros productos. Tels.: 617 0361 / 617 0362 Fax: 617 0456 Carrera 11 No. 83-38 Bogotá - Colombia ALTEK www.altek.com.co nuestra filosofía nuestra esencia nuestra marca nuestros productos office 1/4 línea slim, línea kubik,

Más detalles

Exclusivas unidades en Dúplex, 2 Ambientes y Lofts con plena vista al mar y la ciudad.

Exclusivas unidades en Dúplex, 2 Ambientes y Lofts con plena vista al mar y la ciudad. Metros para vivir, un paisaje para disfrutar. Exclusivas unidades en Dúplex, 2 Ambientes y Lofts con plena vista al mar y la ciudad. www.bcyoung.com.ar Metros para vivir, un paisaje para disfrutar. Su

Más detalles

L a M O D E R N A P/05 PRICE LIST P/39 P/09 P/19-38 P /11-18

L a M O D E R N A P/05 PRICE LIST P/39 P/09 P/19-38 P /11-18 M O D E R N O U B N R A O C N R C E T Í O S U S T E N T A B L E A L M O S T Y O U R S L a M O D E R N A P/05 T U L U G A R s u s t e n t a b l e P/09 P/06 P/07-08 A B O U T m e j o r a l c e n t r o P

Más detalles

Residencias y Terrenos

Residencias y Terrenos Residencias y Terrenos Nueva etapa nuevos proyectos Costa Coronado Es un fraccionamiento que se extiende sobre 72 hectáreas en una zona privilegiada en Playas de Tijuana. Ofrece el espacio perfecto para

Más detalles

NEST: LUGAR DE REFUGIO PARA VIVIR. CASA. HOGAR. EN LA MEJOR UBICACIÓN DE CURRIDABAT.

NEST: LUGAR DE REFUGIO PARA VIVIR. CASA. HOGAR. EN LA MEJOR UBICACIÓN DE CURRIDABAT. NEST: LUGAR DE REFUGIO PARA VIVIR. CASA. HOGAR. EN LA MEJOR UBICACIÓN DE CURRIDABAT. EL TRABAJO EN EQUIPO DE EXCELENTES PROFESIONALES ES LA GARANTÍA PARA UN PROYECTO EXITOSO. NEST FRESES CUENTA CON ESTO.

Más detalles

TU CASA NUEVA CON TODO INCLUIDO

TU CASA NUEVA CON TODO INCLUIDO AGUAPIEDRA TU CASA NUEVA CON TODO INCLUIDO Nace Aguapiedra, un barrio privado desarrollado con los más altos estándares de calidad y finas terminaciones. Orientado para quienes buscan comodidad y espacios

Más detalles

En el centro de todo y lo mejor de Gazcue a tus pies. Representación artística e imágenes no definitivas, sujetas a modificaciones.

En el centro de todo y lo mejor de Gazcue a tus pies. Representación artística e imágenes no definitivas, sujetas a modificaciones. PARQUES DE GAZCUE En el centro de todo y lo mejor de Gazcue a tus pies Porque vivir en Parques de Gazcue? Su ubicación céntrica a solo 10 minutos de Polígono Central y a 5 minutos de la Zona Colonial,

Más detalles

relax urbano 210 casa foa

relax urbano 210 casa foa 210 casa foa relax u rbano casa foa 211 212 casa foa Privacidad y sensación de libertad en medio de la ciudad de Tel Aviv. Este fue el desafío que se le presentó al arquitecto Pitsou Kedem que, junto a

Más detalles

Luxury Apartments Ensanche Serrallés

Luxury Apartments Ensanche Serrallés Luxury Apartments Ensanche Serrallés aracterísticas Generales UN (1) APARTAMENTO POR NIVEL. TRES (3) UNIDADES DE PARQUEOS TECHADOS POR APARTAMENTO. MODERNO LOBBY Y AREA DE RECEPCION CON SALA DE ESPERA

Más detalles

ARGERICH Vertice. Proyecto y Direccion Eidlin + Estudio SW + Oxus. Desarrolla Group

ARGERICH Vertice. Proyecto y Direccion Eidlin + Estudio SW + Oxus. Desarrolla Group ARGERICH 173 Proyecto y Direccion Eidlin + Estudio SW + Oxus Vertice Desarrolla Group DEPARTAMENTO A EL BARRIO Y EL EMPRENDIMIENTO UNA ZONA EN CRECIMIENTO, CON CÓMODOS ACCESOS, UBICADO A 1 CUADRA DE AV.

Más detalles

ANALISIS DEL INTERIORISMO NAVAL EN EL REDISEÑO DEL ÁREA SOCIAL Y DE DESCANSO DE UN BARCO DE PASAJEROS, GALÁPAGOS, 2015

ANALISIS DEL INTERIORISMO NAVAL EN EL REDISEÑO DEL ÁREA SOCIAL Y DE DESCANSO DE UN BARCO DE PASAJEROS, GALÁPAGOS, 2015 ANALISIS DEL INTERIORISMO NAVAL EN EL REDISEÑO DEL ÁREA SOCIAL Y DE DESCANSO DE UN BARCO DE PASAJEROS, GALÁPAGOS, 2015 AUTORA: ESTHELA CASTAÑEDA CALDERÓN TUTOR: ARQ. JALED AL-TERKAWI OVIEDO Si olvidamos

Más detalles

CASA 61 PLANTA 2 PISO PLANTA 1 PISO ELEVACION FRONTAL INMOBILIARIA PY S.A. FICHA CASA 61-01

CASA 61 PLANTA 2 PISO PLANTA 1 PISO ELEVACION FRONTAL INMOBILIARIA PY S.A. FICHA CASA 61-01 CASA 61 DORMITORIO 3 DORMITORIO 2 ESTAR COMEDOR DORMITORIO 1 closet BAÑO 1 COCINA BAÑO 2 PLANTA 2 PISO "Las medidas indicadas por el interior consideran los recubrimientos, los cuales pueden tener variaciones

Más detalles

- Jr. Independencia N 431 Primer Piso Oficina N 107 Centro Histórico De Trujillo.

- Jr. Independencia N 431 Primer Piso Oficina N 107 Centro Histórico De Trujillo. - Jr. Independencia N 431 Primer Piso Oficina N 107 Centro Histórico De Trujillo. - ÁREA: 22.00 m2. - Tiene un ambiente principal, un baño y un closet. - Posee un amplio espacio, tiene iluminación natural,

Más detalles

nueva vida! El comienzo de una Publicación octubre de 2014 vigencia hasta nueva edición.

nueva vida! El comienzo de una Publicación octubre de 2014 vigencia hasta nueva edición. El comienzo de una nueva vida! El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos a modificaciones en el proceso de desarrollo arquitectónico y

Más detalles

Porque Vivir Es Un Arte... Descúbrelo! PALMARECA II. PUNTA CANA VILLAGE REPÚBLiCA DOMINICANA RESIDENCES VILLAGE

Porque Vivir Es Un Arte... Descúbrelo! PALMARECA II. PUNTA CANA VILLAGE REPÚBLiCA DOMINICANA RESIDENCES VILLAGE Porque Vivir Es Un Arte... Descúbrelo! PUNTA CANA VILLAGE REPÚBLiCA DOMINICANA VILLAGE PALMARECA II RESIDENCES Promesa de bienestar caribeño, en completa conformidad y aveniencia con la naturaleza del

Más detalles

Bogota, Colombia Avenida 19 No Oficina Pereira, Risaralda Avenida Juan B. Gutierrez N.

Bogota, Colombia Avenida 19 No Oficina Pereira, Risaralda Avenida Juan B. Gutierrez N. Bogota, Colombia Avenida 19 No. 118-95 Oficina 313 ---------------------- Pereira, Risaralda Avenida Juan B. Gutierrez N. 17-55 oficina 403 Teléfono 620 8778 / Celular 321 340 8234 Publicación vigente

Más detalles

Construimos para tí MOCHICA, piensa verde. Brochure del proyecto

Construimos para tí MOCHICA, piensa verde. Brochure del proyecto R Construimos para tí MOCHICA, piensa verde Brochure del proyecto 2 3 VIVE EN SURCO, FRENTE AL PARQUE! El Edifico Parque Mochica consta de 5 pisos + aires y cuenta con solo 10 departamentos; todos ellos

Más detalles

totalmente placentera.

totalmente placentera. Un Te ofrece excelente espacios espacio confortables residencial y un integrado innovador por concepto torres de 15 diseño niveles, arquitectónico, con departamentos con seis terrazas, desde 58 una men

Más detalles

LIVE duplex viviendas residenciales con arquitectura de vanguardia, pensadas para la familia moderna que busca ambientes confortables, soluciones

LIVE duplex viviendas residenciales con arquitectura de vanguardia, pensadas para la familia moderna que busca ambientes confortables, soluciones LIVE duplex viviendas residenciales con arquitectura de vanguardia, pensadas para la familia moderna que busca ambientes confortables, soluciones arquitectónicas para la vida actual y la garantía de la

Más detalles

Ahora tu espacio interior te impulsa a crecer.

Ahora tu espacio interior te impulsa a crecer. Ahora tu espacio interior te impulsa a crecer. Un lugar que va con tu estilo de vida, DUPLO es un novedoso proyecto desarrollado por COSAPI Inmobiliaria y Grupo LAR ubicado en la 840, con departamentos

Más detalles

Text. Grupo BPC. Hugo Ferrarino y Asoc DESARROLLA PROYECTO Y DIRECCION DIRECCION EJECUTIVA COMERCIALIZA

Text. Grupo BPC. Hugo Ferrarino y Asoc DESARROLLA PROYECTO Y DIRECCION DIRECCION EJECUTIVA COMERCIALIZA Text DESARROLLA PROYECTO Y DIRECCION DIRECCION EJECUTIVA Grupo BPC Hugo Ferrarino y Asoc. COMERCIALIZA 4812.4444 En el corazón de Tigre, Palmas Plaza ofrece la mejor opción para los amantes de la naturaleza

Más detalles