ORLANDO. Carpeta de Destino- Pag 1

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ORLANDO. www.coovaeco.com. Carpeta de Destino- Pag 1"

Transcripción

1 Carpeta de Destino- Pag 1 ORLANDO ORLANDO, FLORIDA Mundialmente conocido por sus Parques de Atracciones Temáticos, Orlando, en el centro de la Florida, se ha convertido en uno de los destinos turísticos por excelencia. Ciudad sinónimo de entretenimientos y Walt Disney, ha conseguido en estas últimas décadas que más de 34 millones de personas anualmente disfruten de sus parques, playas, convenciones, eventos y atracciones. No caben dudas que Orlando es uno de los mejores lugares para disfrutar una larga estadía rodeados de magia y encanto.

2 Carpeta de Destino- Pag 2 Situación Geográfica Entidad Ciudad País Estados Unidos Estado Florida Condado Orange Superficie Total 261,5 km² Población Total hab. Densidad 842,01 hab/km² Pobl. metropolitana hab. Huso horario Este (UTC-5) en verano UTC-4 La ciudad de Orlando es la sede del condado de Orange y es ciudad central de la zona metropolitana del mismo nombre, así como también cabecera de la región conocida como Florida Central, en el estado de Florida, del sudeste de Estados Unidos. Clima Orlando tiene un clima subtropical, siendo muy raro encontrarnos con temperaturas por debajo del punto de congelación. Casi nunca nieva. El promedio anual de lluvia es 1.198,1 mm³. La temporada lluviosa transcurre de junio hasta septiembre con algunas tormentas. La estación seca ocurre entre diciembre y mayo, lo que da pie a ocasionales incendios forestales. Datos de Interés Aeropuertos Dos aeropuertos principales sirven el area de Orlando. El Aeropuerto Internacional de Orlando está localizado a 8 millas al sureste del centro de la ciudad. Tiene numerosos vuelos diarios hacia las ciudades principales de los Estados Unidos. El Aeropuertos Orlando Sanford está situado más o menos a 15 millas al norte del centro de la ciudad. Sirve a numerosas aerolíneas chárter del exterior. El Aereopuerto Tampa - San Petersburgo está a menos de dos horas por carretera hacia el oeste y el Aeropuertos Melbourne está a un poco más de una hora al este. Economía La mayoría de la economía de Orlando está relacionada con la industria turística. El Aeropuerto Internacional de Orlando es uno de los más activos del mundo. La industria de las convenciones también desempeña un papel importante debido a la proximidad de las atracciones. El Centro de Convenciones del Condado de Orange es uno de los complejos más grandes en los Estados Unidos. Aparte del turismo, también existen otras industrias, con una gran presencia de fábricas de manufactura. Lockheed Martin tiene una gran instalación para aeronáutica e investigaciones de alta tecnología, debido a la cercanía de Orlando con el Centro Espacial Kennedy de la NASA. El área también alberga muchas firmas de software y hardware que están localizadas aquí desde los 1970s y los 1980s, como IBM. Numerosos complejos de oficinas para grandes corporaciones se han desarrollado a lo largo del corredor de la autopista interestatal, al norte de Orlando. Moneda La moneda oficial en Miami y en todo Estados Unidos es el dólar americano o dólar estadounidense. Su símbolo puede escribirse de tres maneras: $, USD o US$. Documentación Para los ciudadanos Argentinos, se necesita pasaporte actualizado y visa de Estados Unidos.

3 Carpeta de Destino- Pag 3 Parques Temáticos : Walt Disney World Walt Disney World en Orlando, Florida no es sólo un parque temático, sino un gigantesco complejo turístico que cubre 122 km cuadrados (47 millas cuadradas). En el complejo encontramos cuatro parques temáticos separados, 2 parques de atracciones acuáticas y 99 hoyos de golf en diferentes campos. Existen kilómetros de areas recreativas para actividades al aire libre que inlcuyen zonas para caminatas, ciclismo, paseos en bote y natación. Tiene tres areas separadas en donde encontramos lugares para ir de compras, restaurantes y entretenimientos en general. Magic Kingdom Es el primer parque construido en el complejo, tiene infinidad de juegos, espectáculos y atracciones divididas en siete "países" de la fantasía. Este es el lugar para encontrar a su personaje favorito de Disney y muchas mas atracciones. Epcot Es el segundo parque construido en el área, se divide en dos zonas: El Mundo del Futuro y la Ventana al Mundo. Las atracciones en el Mundo del Futuro están inspiradas en avances modernos y futurísticos en materia de comunicación, transportación, energía, agricultura y mucho mas. La Ventana al Mundo le permite explorar la cultura, cocina, compras y entretenimientos de muchos países incluyendo Canadá, la Gran Bretaña, Francia, Japón, Marruecos, Estados Unidos, Italia, Alemania, China, Noruega y México. Disney-MGM Studios Ofrecen vistas a "detrás de la escena" durante filmaciones de películas y programas populares de televisión al mismo tiempo que proporciona espectáculos en vivo muy originales. También hay un buen número de juegos muy emocionantes y atracciones basadas en películas exitosas en donde podemos admirar a los actores llevando a cabo diferentes escenas de acción además de efectos especiales. Animal Kingdom Es el parque mas grande que haya abierto en el complejo de Disney. Cuenta con 202 has, está dividido en tres zonas, La Real, La Mítica y La de Extinción. El aérea Real presenta animales vivos en exóticos paisajes en donde puede vivir la experiencia de una especie de safari. En el aérea Mítica, los visitantes se encuentran cara a cara con criaturas mágicas y fantásticas. En el aérea de la Extinción toda clase de dinosaurios toman vida para que los pueda admirar. Typhoon Lagoon Es un parque acuático con paisajes tropicales que abarca 22.7 has construido alrededor de una gran piscina de olas que cubre 1 ha (2.5 acres) y contiene 10.4 millones de lts de agua. A ciertas horas las grandes albercas se usan hasta para practicar el surf. Blizzard Beach Catalogado como el "Parque Acúatico más Cool en la Florida Central, Disney's Blizzard Beach dispone de una multitud de emocionantes juegos y atracciones acuáticas para toda la familia. El majestuoso Mount Gushmore, una montaña de 30 metros de altura, se eleva colosalmente el centro de todas estas atracciones incluyendo 22 divertidos toboganes de agua.

4 Carpeta de Destino- Pag 4 Parques Temáticos : Universal Studios Universal Orlando Resort es un resort compuesto de parques temáticos y hoteles en Orlando. Es una sociedad entre NBC Universal y el Blackstone Group. El resort consiste de 2 parques temáticos (Universal Studios Florida y Universal's Islands of Adventure), Universal CityWalk (un complejo de entretenimiento nocturno), y 3 hoteles de lujo (Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel y Loews Royal Pacific Resort). Es el segundo resort más grande en Orlando, después de Walt Disney World Resort. Universal Studios Florida Universal Studios Florida es un estudio real de cine y televisión, donde los invitados pueden formar parte de la acción de sus películas y programas de televisión favoritos. El Parque se encuentra dividido en seis secciones centradas alrededor de un lago artificial. Production Central, New York, San Francisco/Amity, World Expo, Kids Zone, y Hollywood. Islands of Adventure Islands of Adventure, de Universal, es el parque temático con la tecnología más avanzada del mundo, donde los visitantes encontrarán cinco islas temáticas con lo más moderno en juegos mecánicos, atracciones y espectáculos interactivos. Seuss Landing, The Lost Continent, Jurassic Park, Toon Lagoon, Marvel Super Hero Island, Wizarding World of Harry Potter 'El Mundo Mágico de Harry Potter' es la atracción predilecta por los turistas, una ambiciosa ciudad medieval con castillo, aldeas, montañas rusas, calles, pasadizos, tiendas y restaurantes. En el parque cobran vida tanto los personajes como los escenarios de las películas y los libros de Harry Potter. Parques Temáticos SeaWorld Adventure Park Este es un parque temático dedicado a las especies marinas. El parque no solo divierte, sino que también enseña a niños y adultos a cuidar el medio ambiente y la conservación de la fauna marina. Podrá disfrutar de espectáculos donde los protagonistas son orcas y delfines, así como también interactuar con dichos animales y un sin fin de especies más. El parque cuenta con juegos e increíbles montañas rusas como la llamada Manta una original montaña rusa que al sentarse en ella, los ocho carros de 4 asientos cada uno se inclinan en una posición en la cual te encuentras casi paralelo mirando al suelo. Kennedy Space Center Visitor Complex No muy lejos al este de Orlando, Florida, se encuentra el Kennedy Space Center Visitor Complex, donde usted podrá ver lo que es y ha sido durante 50 años el portal a la exploración espacial. Despegue en el nuevo Shuttle Launch Experience, donde descubrirá las imágenes, los sonidos y las sensaciones de un lanzamiento en transbordador espacial. Prepárese para una inspiradora experiencia con excursiones que se aventuran en lo profundo de las instalaciones del puerto espacial de la NASA, con diarios encuentros con astronautas, altísimos cohetes y películas del espacio IMAX.

5 Carpeta de Destino- Pag 5 Busch Gardens Africa Es un parque con tema Africano ubicado en Tampa, Florida. Fascinantes hábitats salvajes, emocionantes juegos mecánicos y atracciones, entretenimiento en vivo, deliciosa comida y una diversidad de tiendas especializadas son los ingredientes clave que hacen de Busch Gardens Africa, una aventura de clase mundial. Ubicado a 85 milas de downtown Orlando, Busch Gardens Africa esta abierto diariamente. SeaWorld Orlando s Aquatica Es un parque acuático con impresionante tecnología de punta, se caracteriza por su mezcla de emocionantes juegos acuáticos, encuentros interactivos con animales y playas de arena blanca. Cuenta con 36 emocionantes toboganes acuáticos, piscinas de olas ubicadas lado a lado y operadas independientemente una de la otra, paseos en balsa, más de 80, 000 pies cuadrados de playas, y seis ríos y lagunas. La atracción principal de Aquatica es el Dolphin Plunge, un tobogán acuático de 90 metros de longitud, el cual tiene un tubo transparente con una caída de 12 metros y pasando a través de una laguna cristalina llena de delfines blancos con negro de la especie Commerson. Discovery Cove Es un lugar donde usted y su familia podrán nadar con delfines, realizar snorkel entre miles de peces tropicales, tiburones y barracudas!. Podrán sumergirse a través de una majestuosa cascada, alimentar exóticas aves y relajarse en las playas de aguas cristalinas. Legoland Florida Es el paraíso para los fanáticos de Lego, este parque ofrece cientos de atracciones basadas en los famosos bloques que permiten construir todo lo que la imaginación permita. El parque está destinado a s niños entre dos y 12 años, aunque hay atracciones que podrán ser disfrutadas por toda la familia. Cuenta con montañas rusas, castillos, go-karts, así como varios espectáculos. Rosario (LEG RES. 147/80) Maipú 648 Tel: (0341) Fax: (0341) rosario@coovaeco.com Córdoba (DISP. 215) Maipú 6 (Esq. Rosario de Sta. Fe) Tel: (0351) Fax: (0351) cordoba@coovaeco.com Buenos Aires (DISP. 1127) Avda. Madero P. Tel: (011) Fax: (011) buenosaires@coovaeco.com

FLORIDA ESPECIAL. Desayuno. Traslado en bus de lujo del hotel al hotel de Disney en Orlando Día 4: Orlando;

FLORIDA ESPECIAL. Desayuno. Traslado en bus de lujo del hotel al hotel de Disney en Orlando Día 4: Orlando; FLORIDA ESPECIAL ITINERARIO Día 1: Bogotá Miami; Salida del aeropuerto el Dorado en vuelo internacional con destino Miami. Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento Día 2: Miami;

Más detalles

DÍA 01. MÉXICO ORLANDO.

DÍA 01. MÉXICO ORLANDO. DÍA 01. MÉXICO ORLANDO. Presentarse 3 horas antes de su vuelo en el aeropuerto internacional de la ciudad de México, para tomar vuelo con destino a Orlando. Llegada, traslado a su hotel y alojamiento.

Más detalles

Las cancelaciones deben ser 15 días antes de la fecha de ARRIVO, en caso contrario será cobrada una noche de cancelación o multa.

Las cancelaciones deben ser 15 días antes de la fecha de ARRIVO, en caso contrario será cobrada una noche de cancelación o multa. Toda reserva de más de siete (7) habitaciones se considera grupal, y su precio es diferente. Los hoteles serán confirmados según la categoría que sea solicitada, en caso de no haber disponibiliad se buscará

Más detalles

Beneficios Mágicos. Experiencias Insuperables.

Beneficios Mágicos. Experiencias Insuperables. Beneficios Mágicos. Experiencias Insuperables. Hoteles Resort Disney Disney s Wilderness Lodge Con tanto para ver y hacer en Walt Disney World Resort, la mejor forma de disfrutarlo todo es quedándose en

Más detalles

Índice de contenidos

Índice de contenidos Índice de contenidos 1. Descripción del proyecto 2. Ubicación en el mapa 3. Descripción del área y su economía 4. Imágenes American Prime 5775 Blue Lagoon Drive, Suite 350 - Miami, Florida 33126 Ph: 305.267.9660

Más detalles

Salidas de México, Morelia, Veracruz, Guadalajara, Monterrey. Julio 9, 16, 23, 30 y Agosto 6

Salidas de México, Morelia, Veracruz, Guadalajara, Monterrey. Julio 9, 16, 23, 30 y Agosto 6 ORLANDO MARAVILLOSO 08 días/ 07 noches CD 7114 0 Salidas de México, Morelia, Veracruz, Guadalajara, Monterrey Julio 9, 16, 23, 30 y Agosto 6 Día 01 Sáb. DESDE SU CIUDAD ORLANDO Cita en el aeropuerto de

Más detalles

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés C A N A D A 2 0 1 5 Universitarios y Adultos Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas

Más detalles

1 Sensory Spa by Clarins 1 Centro de Negocios 1 Gimnasio 3 Piscinas 1 Helipuerto

1 Sensory Spa by Clarins 1 Centro de Negocios 1 Gimnasio 3 Piscinas 1 Helipuerto Ubicado a 25 minutos de la ciudad de Panamá el Intrercontinental Playa Bonita Resort & Spa es un santuario frente al mar para disfrutar de la naturaleza y de media milla de playa en la costa del Pacifico,

Más detalles

Elevándose 1.000 pies en el aire, un protagonista del nuevo Miami, el icónico SkyRise Miami redefinirá el panorama de la ciudad. Situado en la orilla

Elevándose 1.000 pies en el aire, un protagonista del nuevo Miami, el icónico SkyRise Miami redefinirá el panorama de la ciudad. Situado en la orilla Elevándose 1.000 pies en el aire, un protagonista del nuevo Miami, el icónico SkyRise Miami redefinirá el panorama de la ciudad. Situado en la orilla de la bahía de Biscayne, SkyRise Miami será el edificio

Más detalles

Dia 1- MONTEVIDEO- Salida el desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco en el vuelo con destino a la ciudad de

Dia 1- MONTEVIDEO- Salida el desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco en el vuelo con destino a la ciudad de Dia 1- MONTEVIDEO- Salida el desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco en el vuelo con destino a la ciudad de Día 2 - MIAMI- Llegada, migraciones aduana y continuación del viaje a Orlando, llegada

Más detalles

Corpus Christi, Texas

Corpus Christi, Texas www.sitiodecontacto.com Corpus Christi, Texas Texas A&M University Corpus Christi INGLÉS Y PREGRADO 1 VIAJA, CONOCE, APRENDE Y HAZ AMIGOS POR TODO EL MUNDO REPRESENTACIÓN EN COLOMBIA 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

Cultura CATALOGO DESCRIPTIVO LUCERNA - BARES 2014 VIDA NOCTURNA

Cultura CATALOGO DESCRIPTIVO LUCERNA - BARES 2014 VIDA NOCTURNA Cultura CATALOGO DESCRIPTIVO LUCERNA - BARES 2014 VIDA Tijuana Centro cultural Tijuana (CECUT) DIRECCION: Paseo de los héroes 9350, Zona Urbana Río, 22010 Tijuana TELEFONO: (664) 687 96 00 CONTACTO: PAGINA

Más detalles

Paquetes Miami - Orlando

Paquetes Miami - Orlando Paquetes Miami - Orlando NO INCLUYE BOLETO AEREO Combos Miami & Orlando Validez: Hasta Diciembre del 2014 APLICAN RECARGO DE TEMPORADA ALTA EN MIAMI Y EN ORLANDO Combos Miami & Orlando Combo #1 (5 Dias

Más detalles

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Dia 1 Llegada a Noruega; Oslo Llegada a al aeropuerto de Oslo, Gardemoen. Traslado opcional, no incluido. Alojamiento en el Royal Christiania

Más detalles

LOS MEJORES CIRCUITOS

LOS MEJORES CIRCUITOS LOS MEJORES CIRCUITOS COSTA RICA AL COMPLETO CON EL CARIBE 13 días/12 noches Día 01.- San José Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, asistencia y traslado a San José*. Alojamiento en San

Más detalles

sistema usted no necesita alquilar un vehículo, ni llamar taxis durante su visita a Orlando.

sistema usted no necesita alquilar un vehículo, ni llamar taxis durante su visita a Orlando. Cualquiera que haya visitado Orlando, sabe que aquí todo está muy esparcido, y las distancias desde el aeropuerto a los hoteles, y de éstos a las atracciones, centros comerciales, restaurantes, etc son

Más detalles

Orlando, Florida. Seguridad en su inversión

Orlando, Florida. Seguridad en su inversión Orlando, Florida. Seguridad en su inversión By Excelente ubicacion geografica Propiedades disponibles en las siguientes áreas Destino vacacional # 1 del mundo Que ofrece Orlando en negocios El área de

Más detalles

ORLANDO MINI 3 NOCHES EL PAQUETE DE SERVICIOS INCLUYE. + ADICIONA HOTEL CON DESAYUNOS Selecciona la categoría USD 411 USD 430 USD 342

ORLANDO MINI 3 NOCHES EL PAQUETE DE SERVICIOS INCLUYE. + ADICIONA HOTEL CON DESAYUNOS Selecciona la categoría USD 411 USD 430 USD 342 ORLANDO MINI MÍNIMO PARA 3 NOCHES EL PAQUETE DE SERVICIOS INCLUYE Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en Orlando, Traslados ida y regreso a las atracciones incluidas Escoge uno de los siguientes

Más detalles

ORLANDO FLORIDA SEMANA SANTA DEL 19 AL 26 DE MARZO DE 2016 7 NOCHES 8 DIAS

ORLANDO FLORIDA SEMANA SANTA DEL 19 AL 26 DE MARZO DE 2016 7 NOCHES 8 DIAS ORLANDO FLORIDA SEMANA SANTA DEL 19 AL 26 DE MARZO DE 2016 7 NOCHES 8 DIAS TARIFA INCLUYE - Tiquete Aéreo BOG/ MIA/ BOG vía LAN - 7 Noches en Orlando en Hotel Disney s All Stars Music - Traslados Aeropuerto

Más detalles

PUERTO SOTOGRANDE CUP del 25 al 29 Junio 2014 GUÍA

PUERTO SOTOGRANDE CUP del 25 al 29 Junio 2014 GUÍA PUERTO SOTOGRANDE CUP del 25 al 29 Junio 2014 GUÍA Bienvenido Bienvenido a Sotogrande Es un honor para nosotros celebrar el evento RC44 por primera vez en casa. Todo nuestro personal están preparados para

Más detalles

Inglés en familia. en Irlanda

Inglés en familia. en Irlanda Inglés en familia Página1 en Irlanda LOCALIDADES Y ESCUELAS Los programas de inglés en familia son cada año más demandados. Por eso, también son cada vez las escuelas que los imparten. En Speak&Go Idiomas

Más detalles

PROGRAMA DISNEY-NAMUR VIAJES

PROGRAMA DISNEY-NAMUR VIAJES PROGRAMA DISNEY-NAMUR VIAJES Día 1: Comenzamos a vivir un festejo que nunca olvidaras. Destino Miami. Día 2: Arribamos al Aeropuerto Internacional de Miami. Donde nos nuestro bus privados que nos llevara

Más detalles

Visión. Interconectando a todo el Mundo

Visión. Interconectando a todo el Mundo Explora El Brickell City Centre es una construcción de $1,05 billones de dólares ubicado en el Centro de la ciudad de Miami. Son 5.4 millones de pies cuadrados de urbanismo mixto que están en desarrollo

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

y cuatro contenedores que lanzan chorros de agua activados por sensores.

y cuatro contenedores que lanzan chorros de agua activados por sensores. Mensaje del Alcalde Tras el éxito del Primer Parque Aquasol, en el Parque Julia de Burgos, sabíamos que nuestros niños disfrutarían de un nuevo espacio de diversión con agua, que pudieran jugar junto a

Más detalles

Monitoreo de condiciones meteorológicas en Baja California Sur. Luis M. Farfán (farfan@cicese.mx) CICESE, Unidad La Paz, B.C.S.

Monitoreo de condiciones meteorológicas en Baja California Sur. Luis M. Farfán (farfan@cicese.mx) CICESE, Unidad La Paz, B.C.S. 1 Monitoreo de condiciones meteorológicas en Baja California Sur Luis M. Farfán (farfan@cicese.mx) CICESE, Unidad La Paz, B.C.S. Las condiciones meteorológicas del tiempo representan el estado de la atmósfera

Más detalles

SALIDAS PROGRAMADAS ENERO FEBRERO 2016/2017 DISNEY NBA MIAMI

SALIDAS PROGRAMADAS ENERO FEBRERO 2016/2017 DISNEY NBA MIAMI DISNEY NBA MIAMI SALIDAS PROGRAMADAS ENERO FEBRERO 2016/2017 ITINERARIO: Día 1: Nos despedimos de nuestros familiares y amigos, para comenzar a vivir un festejo que nunca olvidarás. Destino: Miami! Día

Más detalles

Gran Cañon del Colorado

Gran Cañon del Colorado Gran Cañon del Colorado El Gran Cañon (the Grand Canyon) es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona, Estados Unidos. El Cañón está considerado como una de las

Más detalles

PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO

PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO El Condominio Parke 475 representa un nuevo capítulo en el perdurable legado de más de 27 años del promotor Rodrigo Puente Escallón, quien ha creado en la ciudad una serie de

Más detalles

CLUB PEQUEÑOS EXPLORADORES

CLUB PEQUEÑOS EXPLORADORES CLUB PEQUEÑOS EXPLORADORES Te inquieta saber el por qué de las cosas? Te gusta explorar, experimentar, diseñar y construir? Si tienes entre 4 y 7 años en este Club iniciarás el descubrimiento de la Ciencia

Más detalles

División política: 15 Departamentos y 2 Regiones Autónomas. 153 Municipios.

División política: 15 Departamentos y 2 Regiones Autónomas. 153 Municipios. Nicaragua Bandera Escudo Aspectos generales Nombre Oficial: República de Nicaragua. Capital: Managua (1.165.000 ha.) Superficie: 130.000 km². División política: 15 Departamentos y 2 Regiones Autónomas.

Más detalles

NUEVA YORK Y ORLANDO VIAJE A MEDIDA

NUEVA YORK Y ORLANDO VIAJE A MEDIDA NUEVA YORK Y ORLANDO VIAJE A MEDIDA Un viaje por Estados unidos pensado para los novios que quieren conocer desde la cosmopolita Nueva York con todo su bagaje cultural, el entretenimiento puro en Orlando.

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON:

EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON: EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON: La mejor alternativa hotelera y turística del mercado, diseñando la experiencia Todo Incluido

Más detalles

City Center West Orange (Orlando, Florida)

City Center West Orange (Orlando, Florida) Programa EB-5: Green Card para Inversionistas Extranjeros City Center West Orange (Orlando, Florida) Contacta-nos : support@florida360company.com o por teléfono: +1 (954) 325-2625 (USA) EB-5 Green Card

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

VIAJE A LA MEDIDA NUEVA YORK ORLANDO RIVERA MAYA

VIAJE A LA MEDIDA NUEVA YORK ORLANDO RIVERA MAYA VIAJE A LA MEDIDA NUEVA YORK ORLANDO RIVERA MAYA Un viaje pensado para los que quieren conocer desde la cosmopolita Nueva York con todo su bagaje cultural, el entretenimiento puro en Orlando y todo lo

Más detalles

Donde las mejores aventuras comienzan.

Donde las mejores aventuras comienzan. Donde las mejores aventuras comienzan. 2007 DLR 066 El Año de un Millón de Sueños ha comenzado! El Año de un Millón de Sueños es un evento único en su clase que celebra los sueños y la magia que los Miembros

Más detalles

el espíritu de los andes

el espíritu de los andes el espíritu de los andes Ski Portillo Chile Renato Sánchez 4270, Las Condes. Santiago, Chile. Tel.: Oficina (56-2) 263 0606 Hotel (56-2) 361 7000 Fax: (56-2) 263 0595 reservas@skiportillo.com www.skiportillo.com

Más detalles

KID'S CLUSTER - Espais lúdics: Construïm junts? 18/02/2014

KID'S CLUSTER - Espais lúdics: Construïm junts? 18/02/2014 Presentación, inaugurado el 8 de septiembre de 1995, nació con un sueño, con el de convertirse en el centro marino lúdico y educativo más importante del mundo en temática mediterránea. Apostando por la

Más detalles

Perfil del turista que visita la. Comunitat Valenciana. Resultados año 2013

Perfil del turista que visita la. Comunitat Valenciana. Resultados año 2013 Perfil del turista que visita la Comunitat Valenciana Resultados año 213 Conselleria d Economia, Indústria, Turisme i Ocupació octubre 214 DEMANDA NACIONAL Volumen de los viajes de los españoles con destino

Más detalles

Club de pádel ACUÁTICOS MOJÁCAR MOJÁCAR

Club de pádel ACUÁTICOS MOJÁCAR MOJÁCAR Club de pádel Marina DEPORTES Playa ACUÁTICOS MOJÁCAR MOJÁCAR ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. SUBMARINISMO... 4 3. NAVEGACIÓN / VELA... 5 4. WINDSURF... 6 5. SKI ACUÁTICO... 7 5. KAYAKING... 8 6. CONTACTO...

Más detalles

EB-5 Visa $1,000,000 USD

EB-5 Visa $1,000,000 USD EB-5 Visa $1,000,000 USD Resumen Ejecutivo El solicitante de la Visa EB-5 debe invertir un mínimo de $ 1,000,000 USD. El nombre de la empresa, que es una obra en proceso, ABC, LLC fue creada específicamente

Más detalles

programa málaga / marbella

programa málaga / marbella málaga / marbella día 1 2013 mañana Bienvenidos!! Llegada al aeropuerto de Málaga y meet & greet con un/a guía local. Conduciremos hacia la ciudad de Málaga donde tendremos un buen comienzo del día! Vamos

Más detalles

Lord Balfour Hotel, Miami

Lord Balfour Hotel, Miami Lord Balfour Hotel, Miami Lord Balfour Hotel, Miami Índice: 1. Miami 2. Lord Balfour Hotel 3. Ubicación 4. Ampliación del hotel 5. Por qué invertir en Miami? 6. Por qué invertir en el Hotel? 7. Propuesta

Más detalles

Tour por Florida 8 días

Tour por Florida 8 días 2016 Tour por Florida 8 días El viaje Florida Motorcycle Tour es la escapada perfecta de invierno!. Disfrute de mucho sol, de buenos hoteles y una conducción agradable durante ocho días en este viaje de

Más detalles

-VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES

-VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES -VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES Buenos Aires (4 noches) & Iguazú (2 noches) & Río de Janeiro (5 noches) Día 1 - Buenos Aires. Llegada al aeropuerto

Más detalles

ACTUALIZACIÓN / VIGENCIA: JUNIO DICIEMBRE 2015 ORLANDO& Miami WWW.TURIVEL.COM

ACTUALIZACIÓN / VIGENCIA: JUNIO DICIEMBRE 2015 ORLANDO& Miami WWW.TURIVEL.COM ACTUALIZACIÓN / VIGENCIA: JUNIO DICIEMBRE 201 ORLANDO& Miami WWW.TURIVEL.COM Fantasyland DESDE USD 29 TPL Noches / Días Hotel Vigencia DBL TPL CUA SGL Clarion Inn Lake Buena Vista Holiday Inn Resort LBV

Más detalles

PARQUES DE ALEMANIA RESUMEN VIAJE

PARQUES DE ALEMANIA RESUMEN VIAJE PARQUES DE ALEMANIA Recorre el sur de Alemania con alquiler de coche pensando en los más pequeños. Además de las principales ciudades como son Munich, Nuremberg y Ulm aconsejamos visitar los castillos

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

Geografía Argentina 5to. Año 22/03/13

Geografía Argentina 5to. Año 22/03/13 Geografía Argentina 5to. Año 22/03/13 Trabajo Práctico 1: Condiciones Ambientales de Argentina Software 2Mp Realizar las siguientes actividades: Observa en el mapa de precipitaciones la diferencia entre

Más detalles

VIVIMOS EN UN PLANETA MARAVILLOSO

VIVIMOS EN UN PLANETA MARAVILLOSO VIVIMOS EN UN PLANETA MARAVILLOSO Nuestro planeta se formó a partir de materia que explotó hace 15.000 millones de años, en el Big Bang. Después de esta gran explosión, la materia se expandió y luego se

Más detalles

GUIA2013 / 14. Circuitos de Calidad. // Madrid centro // Alrededores

GUIA2013 / 14. Circuitos de Calidad. // Madrid centro // Alrededores GUIA2013 / 14 Circuitos de Calidad // Madrid centro // Alrededores Madrid Alrededores 3 dias, MADRID,SEGOVIA, LAS GRANJA SAN ILDEFONSO, AVILA, ARANJUEZ dia 1 ORIGEN, TOLEDO, MADRID. dia 2 SEGOVIA, LA GRANJA

Más detalles

Viajeros, al tren Un paseo por los grandes viajes en tren

Viajeros, al tren Un paseo por los grandes viajes en tren Viajeros, al tren Un paseo por los grandes viajes en tren CICLO DE TERTULIAS EN TORNO A LOS GRANDES VIAJES, LOS GRANDES VIAJEROS Y EL TREN ORGANIZADO POR LA SGE en colaboración con la FFE- Vía Libre Patrocinado

Más detalles

Vaikava Rapa Nui Guardianes del mar de Isla de Pascua. Hoja de información de Agosto 2015

Vaikava Rapa Nui Guardianes del mar de Isla de Pascua. Hoja de información de Agosto 2015 Hoja de información de Agosto 2015 Vaikava Rapa Nui Guardianes del mar de Isla de Pascua Mundialmente famosa por sus Moai, la Isla de Pascua también conocida como Rapa Nui representa uno de los espacios

Más detalles

PROPUESTA 1 : PROPUESTA

PROPUESTA 1 : PROPUESTA El país Al sur del círculo polar ártico, separada de la plataforma continental europea por 970 kilómetros de océano y con una superficie de 103.000 km2 que cuenta con poco más de 315.000 habitantes, Islandia

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

Festeja tus 15 al estilo Expertur y CREDIGAL y comenzá a vivir tu sueño YA

Festeja tus 15 al estilo Expertur y CREDIGAL y comenzá a vivir tu sueño YA Festeja tus 15 al estilo Expertur y CREDIGAL y comenzá a vivir tu sueño YA QUIENES SOMOS EXPERTUR Quinceañeras es una empresa familiar dedicada exclusivamente a cumplir sueños: nos especializamos en Viajes

Más detalles

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. JAMAICA Jamaica es una de las Antillas Mayores, la tercera del mar Caribe, en el golfo de México. Se halla a medio camino entre Cuba y La Española. El calor y la humedad son las notas características de

Más detalles

Inicio Hotel Servicios Habitaciones Galería Actividades Sostenibilidad Contáctenos. Donde comienza su aventura

Inicio Hotel Servicios Habitaciones Galería Actividades Sostenibilidad Contáctenos. Donde comienza su aventura Donde comienza su aventura El El Best Western Jacó Beach se encuentra ubicado en la región del Pacífico Central de Costa Rica, específicamente en Playa Jacó, a tan solo dos horas de San José. Es el refugio

Más detalles

INTERCAMBIO ACADÉMICO

INTERCAMBIO ACADÉMICO INTERCAMBIO ACADÉMICO Nombre: María Soledad Sienra Grado: Comunicación Social, con énfasis en narración audiovisual Universidad de destino: Universidad Pontificia de Salamanca Periodo del intercambio:

Más detalles

PORT ADRIANO Dossier de Prensa 2015 El puerto deportivo para grandes yates más moderno del Mediterráneo.

PORT ADRIANO Dossier de Prensa 2015 El puerto deportivo para grandes yates más moderno del Mediterráneo. 2014 PORT ADRIANO Dossier de Prensa 2015 El puerto deportivo para grandes yates más moderno del Mediterráneo. Port Adriano, la marina más lujosa y moderna del Mediterráneo, está ubicada en el sudoeste

Más detalles

Libros para colorear y dibujar

Libros para colorear y dibujar Este no es mi... Libros para colorear a partir de 3 años / rústica / 250 x 216 mm / 32 p. + 4 p. de / 5,95 96 p. + 8 p. de / 10,95 Plantillas para dibujar a partir de 4 años / todo cartón / 276 x 216 mm

Más detalles

TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS

TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS ÚLTIMA LLAMADA PARA UN VERANO LLENO DE SORPRESAS! TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS RESERVANDO HASTA EL 16 DE JULIO Disney/Pixar Y ADEMÁS PREGUNTA POR LOS DESCUENTOS PARA ADULTOS PARA LLEGADAS

Más detalles

Conocé y visitá más parques que nadie Fiestas y diversión garantizada en Orlando y Miami Beach

Conocé y visitá más parques que nadie Fiestas y diversión garantizada en Orlando y Miami Beach Único programa del país con 17 días de viaje! Conocé y visitá más parques que nadie Fiestas y diversión garantizada en Orlando y Miami Beach NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN Pasajes Nqn / Bue / Mia / Bue /

Más detalles

Miami & Orlando. * Tralados a las atracciones. * Visita un parque por dia, Magic Kingdom, Aplicación de las Tarifas

Miami & Orlando. * Tralados a las atracciones. * Visita un parque por dia, Magic Kingdom, Aplicación de las Tarifas Miami & Orlando 2015 Florida Express 5 Noches / 6 Días 2 Noches en Miami / 3 Noches en Orlando Quality Inn Miami Airport Doral * 2 Noches de hospedaje en Miami. 902 803 766 1198 605 580 * 3 Noches de Hospedaje

Más detalles

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Estefania Granda Orozco Diseño Industrial Intercambio de pregrado, 2015/1 Universidad de Barcelona Barcelona, España UNA EXPERIENCIA ÚNICA Desde el inicio de carrera en la Universidad siempre estuve a

Más detalles

Plasmando visiones de entretenimiento

Plasmando visiones de entretenimiento Plasmando visiones de entretenimiento parques temáticos. parques acuáticos. parques de diversiones. complejos turísticos temáticos. atracciones culturales. museos y exposiciones de todo tipo acuarios.

Más detalles

MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA

MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA Bienvenido MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA Estimado Golfista, Nos complace saber que estará participando en la 1ra Parada Internacional Mid-Amateur. A su llegada al aeropuerto de Panamá, le estará esperando

Más detalles

Agencia receptiva EEUU. Agencia Receptiva. Grupos, Viajes Corporativos, Incentivos. Congresos, Convenciones y Seminarios

Agencia receptiva EEUU. Agencia Receptiva. Grupos, Viajes Corporativos, Incentivos. Congresos, Convenciones y Seminarios Agencia receptiva EEUU Agencia Receptiva Grupos, Viajes Corporativos, Incentivos Congresos, Convenciones y Seminarios Estados Unidos el sueño americano! NOSOTROS LE AYUDAMOS A SATISFACER A SUS CLIENTES

Más detalles

PortAventura World Parks & Resort estrena una nueva web corporativa con un apartado especial sobre el proyecto Ferrari Land

PortAventura World Parks & Resort estrena una nueva web corporativa con un apartado especial sobre el proyecto Ferrari Land PortAventura World Parks & Resort estrena una nueva web corporativa con un apartado especial sobre el proyecto Ferrari Land La nueva página web incorpora los últimos avances tecnológicos que aseguran una

Más detalles

FLORIDA SUPER ECONÓMICA 2 NOCHES MIAMI Y 3 NOCHES ORLANDO

FLORIDA SUPER ECONÓMICA 2 NOCHES MIAMI Y 3 NOCHES ORLANDO FLORIDA SUPER ECONÓMICA 2 NOCHES MIAMI Y 3 NOCHES ORLANDO 5 NOCHES Traslados a parques ida y regreso en las atracciones incluidas Dia 1 -Traslados de aeropuerto de Miami al hotel en shuttle del hotel (aplica

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

634 M.N. MENSUALES PRECIO: 4435 M.N.

634 M.N. MENSUALES PRECIO: 4435 M.N. Exóticas delicias culinarias, playas de agua turquesa con fina arena, frondosos bosques para la exploración, coloridos escenarios naturales y olas perfectas para practicar surf y windsurf te esperan en

Más detalles

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad Costa Rica * Tus sueños hechos realidad San José SAN JOSÉ Y MUCHO MÁS... DIA 01 : ESPAÑA SAN JOSE Salida en vuelo regular con destino San Jose. Llegada al Aeropuerto Internacional. Recepción y traslado

Más detalles

TOURS. desde Pucón SUR DE CHILE & ARGENTINA. www.capturachile.com. La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón

TOURS. desde Pucón SUR DE CHILE & ARGENTINA. www.capturachile.com. La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón SUR DE & ARGENTINA Visite lo más bello de Chile y experimente su diversidad y contraste natural, clima, geografía y cultura La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón TOURS

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

Hotel Oasis Palm Beach

Hotel Oasis Palm Beach Hotel Oasis Palm Beach Municipio de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo, México DESCRIPCION: Hotel Oasis Palm Beach, ubicado en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, México. Donde las aguas de

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala Semana Santa en Guatemala Semana Santa es una época que en Guatemala se vive de una manera muy intensa y particular PROGRAMA 1 Martes 15 Abril 2014 Día 1 Arribo a Guatemala Llegada a Guatemala y traslado

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

Triangulo del Oeste. Los Angeles Gran Canyon Las Vegas Fresno Yosemite San Francisco

Triangulo del Oeste. Los Angeles Gran Canyon Las Vegas Fresno Yosemite San Francisco USA Formado por 50 Estados y un Distrito Federal, este país ofrece al viajero un sin fin de posibilidades, desde grandes lagos como el Lago Michigan y el Hurón, a desiertos como el de Mojave o el de Texas,

Más detalles

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Extensión Parque Nacional Corcovado - Tent Camp, 4 días Uno de los Parques Nacionales más remotos de Costa Rica

Más detalles

Unidad 2 Ciencias Sociales LOS MAPAS 1 ALUMNADO. Escucha las palabras que pronuncia el profesor y apúntalas en la columna correspondiente:

Unidad 2 Ciencias Sociales LOS MAPAS 1 ALUMNADO. Escucha las palabras que pronuncia el profesor y apúntalas en la columna correspondiente: 1 Ficha 1 (Actividad 1) Pronunciación Escucha las palabras que pronuncia el profesor y apúntalas en la columna correspondiente: 2 Ficha 2 (Actividad 2) PLANOS Dibuja el plano de la clase Acuérdate de esto

Más detalles

El Centro de Estudios Universitarios Xochicalco (CEUX) es una institución de Educación Superior particular, establecida por acuerdo de la Asamblea

El Centro de Estudios Universitarios Xochicalco (CEUX) es una institución de Educación Superior particular, establecida por acuerdo de la Asamblea Campus ENSENADA El Centro de Estudios Universitarios Xochicalco (CEUX) es una institución de Educación Superior particular, establecida por acuerdo de la Asamblea General de la Asociación Civil de Ciencias,

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

GUÍA DE SERVICIOS AL AFILIADO/A Nuestras 10 Principales Ofertas

GUÍA DE SERVICIOS AL AFILIADO/A Nuestras 10 Principales Ofertas Nuestras 10 Principales Ofertas Hoteles y Viajes Ocio y Restauración Seguros Autoescuelas Belleza y Estética Automóvil Enseñanza y Formación Salud y Ópticas Otros Junio 2011 HOTEL LAS ISLAS - FUENGIROLA

Más detalles

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Con el Campus de Alemán y Golf/Tenis para adolescentes y jóvenes de entre 11 y 17 años sus hijos aprenderán alemán, se lo pasarán en grande practicando

Más detalles

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada

Más detalles

GUÍA TURÍSTICA. Centro Vacacional Oaxtepec. CLIMA : Subtropical. Máxima: 35 C Mínima: 16 C

GUÍA TURÍSTICA. Centro Vacacional Oaxtepec. CLIMA : Subtropical. Máxima: 35 C Mínima: 16 C Centro Vacacional Oaxtepec GUÍA TURÍSTICA Oaxtepec es un poblado del municipio de Yautepec en el Estado de Morelos, México. Se ubica a unos 80 kilómetros al sur de la Ciudad de México y a una altura de

Más detalles

PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L

PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L C O N F E R E N C I A D E V E N T A S - L O N D R E S Unete a National Western Life y visitemos el capitolio cultural del mundo. Londres es

Más detalles

PRIMERA TELECABINA DE MONTAÑA DE LA REGIÓN

PRIMERA TELECABINA DE MONTAÑA DE LA REGIÓN NOVEDADES 2013 PRIMERA TELECABINA DE MONTAÑA DE LA REGIÓN En el marco por convertir Valle Nevado en el primer Pueblo de Montaña de la región y en la constante preocupación por incorporar más y mejores

Más detalles

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80.

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80. Alojamiento Estas tarifas se mantendrán hasta la fecha de celebración del Congreso, es decir, no están sujetas a la disponibilidad u ocupación hotelera de la ciudad. Paralelamente pondrán consultar otras

Más detalles

Hamdan bin Mohammed bin Rashid Sports Complex, Dubai, UAE

Hamdan bin Mohammed bin Rashid Sports Complex, Dubai, UAE Hamdan bin Mohammed bin Rashid Sports Complex, Dubai, UAE Nómina Selección Paraguaya Ubicación Dubai - EAU Ruta de vuelo Asunción/San Pablo/Londres/Dubai Horarios de Vuelo Ida (Tam - Emirates) Ruta de

Más detalles

Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años

Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años St. Paul s Bay

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO Este trekking es un viaje en el tiempo en una tierra donde la naturaleza y la cultura confluyen en un sincretismo antiquísimo. Desde

Más detalles

QUINCEAÑERAS EN CANCUN Y PANAMA: 8 DIAS / 7 DIAS SIN VISA

QUINCEAÑERAS EN CANCUN Y PANAMA: 8 DIAS / 7 DIAS SIN VISA QUINCEAÑERAS EN CANCUN Y PANAMA: 8 DIAS / 7 DIAS SIN VISA Disfrutemos juntas de las mejores playas de blanca arena y aguas cristalinas de color turquesa, además de las mejores compras en Panamá, todo con

Más detalles

magia lifestyle Tulum es un paraíso natural que inspira a crear y construir sueños, siendo ésto un pretexto perfecto para vivir en armonía.

magia lifestyle Tulum es un paraíso natural que inspira a crear y construir sueños, siendo ésto un pretexto perfecto para vivir en armonía. magia Tulúm es mágico, ya sea caminando lejos de la costa hacia un cenote, en la selva, o por la presencia de piedras mayas, o al bucear en grutas o en mar abierto, simplemente es mágico; las noches mayas

Más detalles