Solución de los problemas de impresión

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Solución de los problemas de impresión"

Transcripción

1 los de impresión Si la acción correctora sugerida no resuelve el problema, póngase en contacto con el representante de asistencia. 1 No se imprimió el trabajo o aparecieron caracteres incorrectos. Asegúrese de que aparezca el estado Lista en el panel del operador antes de enviar un trabajo de impresión. Pulse Continuar para volver al estado Lista. Asegúrese de que el material de impresión está cargado. Pulse Continuar para volver al estado Lista. Verifique que la impresora utiliza el lenguaje de impresora correcto. Verifique que está utilizando el controlador de impresora adecuado. Asegúrese de que los cables paralelo, serie, Ethernet o USB están bien conectados en la parte posterior de la impresora. Asegúrese de que está utilizando el cable correcto. Utilice el cable paralelo que cumpla las especificaciones IEEE Es recomendable que utilice los cables de Lexmark P/N (3 metros) o P/N (6 metros). Si utiliza un cable serie RS-232, compruebe que se está utilizando un cable de módem nulo. Si la impresora está conectada a través de una caja de conmutadores, intente realizar una conexión directa.

2 los de impresión 2 No se imprimió el trabajo o aparecieron caracteres incorrectos (continuación). Compruebe que ha seleccionado el tamaño de papel correcto en el panel del operador, en el controlador de impresora o en la aplicación de software. Asegúrese de que PCL SmartSwitch y PS SmartSwitch están activados. Si utiliza un controlador de impresión diferida, verifique que no está bloqueado. Si imprime a través de una red en un ordenador Macintosh, consulte los de impresión en red. Compruebe la interfaz de la impresora en el menú Configuración. Determine la interfaz host que está utilizando. Imprima una página de valores de menús para verificar que los valores de la interfaz actuales son correctos. Consulte el apartado Impresión de una página de valores de menús. Si está utilizando una interfaz serie: Asegúrese de que Aceptar DSR está desactivado. Compruebe los valores de protocolo, baudios, paridad y bits de datos. Los valores de la impresora y del ordenador host deben coincidir.

3 los de impresión 3 La impresora es lenta al imprimir. Aparecen saltos de página inesperados. Las transparencias se atascan. Asegúrese de que ha seleccionado el valor Tipo de papel apropiado antes de enviar un trabajo a imprimir. Si configura el Tipo de papel en Transparencia, la impresora ajusta la temperatura del fusor y ralentiza la impresión para mejorar la calidad de impresión. Tras imprimir en este material, la impresora necesita algo de tiempo para volver a calentarse antes de poder seleccionar otro valor Tipo de papel, como Papel normal o Cabecera. Reduzca la complejidad del trabajo de impresión. Si reduce el número y el tamaño de las fuentes, el número y la complejidad de las imágenes y el número de páginas del trabajo, reducirá el tiempo de impresión. Desactive Protección página en el menú Configuración. Consulte el apartado Protección página para obtener más información. Aumente el valor Espera de impresión del Menú Configuración. Si acaba de encender la impresora, o la impresora ha estado inactiva durante un intervalo de tiempo, imprima en papel antes de intentar imprimir en transparencias. Si se desactiva el ahorro de energía, también evitará que se atasquen las transparencias tras un periodo de inactividad de la impresora. Consulte el apartado Ahorro energía para obtener más información.

4 los de impresión 4 El papel se atasca en el fusor. Parte de la página impresa aparece recortada o incompleta. La impresora está conectada al puerto USB, pero no imprime. El papel no se alimenta adecuadamente. Gire la palanca de liberación de presión del fusor hacia abajo y extraiga el papel atascado. Consulte el apartado Eliminación de los atascos de papel para obtener más información. Asegúrese de que la bandeja de papel contiene el papel del tamaño correcto y de que el tamaño del papel está configurado correctamente para el papel que hay cargado en la bandeja. Asegúrese de que está utilizando Windows 98, Windows 2000, Windows Me u otro tipo de sistema operativo compatible con USB admitido por Lexmark. Asegúrese de que está utilizando el material de impresión recomendado. No utilice papel de 60 g/m2 (16 libras) o mayor de 120 g/m2 (32 libras) con la unidad dúplex. Asegúrese de que las guías ajustables de la bandeja de papel están correctamente ajustadas al material de impresión cargado. Asegúrese de que la pila no sobrepasa la marca de altura de pila máxima de la bandeja.

5 los de impresión 5 Se ha producido un error en la alimentación. Asegúrese de que el material de impresión que está utilizando cumple con las especificaciones de la impresora. Consulte Card Stock & Label Guide para obtener más información. Flexione el material de impresión antes de cargarlo en cualquiera de los orígenes del papel. Asegúrese de que el material de impresión está cargado correctamente. Asegúrese de que las guías de anchura y longitud del papel están ajustadas correctamente en los orígenes del papel. No cargue en exceso los orígenes del papel. No fuerce los materiales de impresión en el alimentador multiuso al cargarlo. Si lo hace, el material puede torcerse o no alinearse correctamente. Elimine cualquier material de impresión curvado de los orígenes del papel.

6 los de impresión 6 Se ha producido un error en la alimentación (continuación). Se ha producido un error en la alimentación de sobres. Cargue correctamente la cara de impresión recomendada para el tipo de material de impresión que está utilizando. Consulte el apartado Carga de material de impresión para obtener más información. Cargue menos material de impresión en los orígenes del papel. Dele la vuelta al material de impresión e intente volver a imprimir para poder comprobar si la alimentación mejora. No mezcle los distintos tipos de material de impresión. No mezcle pilas de material de impresión. Retire la primera y la última hoja de la pila antes de cargar el material de impresión. Cargue el origen del papel sólo cuando esté vacío. Retire la pila de sobres del alimentador multiuso. Cargue un sobre en la impresora y, a continuación, vuelva a cargar la pila de sobres en el alimentador multiuso. Presione la placa inferior hasta que encaje. Consulte el apartado Carga del alimentador multiuso para ver una ilustración.

7 los de impresión 7 El trabajo se imprime en el origen o material de impresión incorrecto. La impresora no imprime páginas en dúplex. Compruebe el valor de Tipo de papel en el menú Papel del panel del operador de la impresora y en el controlador de impresora. Asegúrese de que la opción Dúplex está seleccionada en el menú Acabado o en la aplicación desde la que está imprimiendo. Asegúrese de que tiene instalada suficiente memoria de impresora.

Referencia rápida. Descripción general de la impresora. Referencia rápida

Referencia rápida. Descripción general de la impresora. Referencia rápida Referencia rápida Descripción general de la impresora 7 1 6 5 1 Bandeja de salida de 150 hojas 2 Bandeja de 250 hojas 3 Alimentador de 250 ó 550 hojas (opcional) 4 Alimentador manual 5 Puerta frontal 6

Más detalles

El alimentador multiuso acepta papel de las siguientes dimensiones:

El alimentador multiuso acepta papel de las siguientes dimensiones: El alimentador multiuso puede admitir papel de distinto tipo y tamaño como, por ejemplo, transparencias, postales, papel de cartas y sobres. Resulta útil para la impresión por un cara en papel con cabeceras,

Más detalles

Guía del usuario QL-700. Impresora de etiquetas

Guía del usuario QL-700. Impresora de etiquetas Guía del usuario Impresora de etiquetas QL-700 Lea esta guía y asegúrese de entenderla antes de utilizar la máquina. Le recomendamos tener esta guía siempre a mano para futuras consultas. www.brother.com

Más detalles

El alimentador multiuso acepta papel de las siguientes dimensiones:

El alimentador multiuso acepta papel de las siguientes dimensiones: El alimentador multiuso puede admitir papel de distinto tipo y tamaño como, por ejemplo, transparencias, postales, papel de cartas y sobres. Resulta útil para la impresión por un cara en papel con cabeceras,

Más detalles

Lexmark C750. Referencia del usuario

Lexmark C750. Referencia del usuario Lexmark C750 Referencia del usuario Agosto de 2001 Contenido Capitulo 1: Descripción general de la impresora... 5 Capitulo 2: Descripción del panel del operador de la impresora... 7 Botones del panel

Más detalles

LASERJET PROFESSIONAL M1130/M1210 SERIE MFP. Guía de referencia rápida

LASERJET PROFESSIONAL M1130/M1210 SERIE MFP. Guía de referencia rápida LASERJET PROFESSIONAL M1130/M1210 SERIE MFP Guía de referencia rápida Impresión en papel especial, etiquetas o transparencias con Windows 1. En el menú Archivo del programa de software, haga clic en Imprimir.

Más detalles

Mem. int trabajo PS binario Mac Mem. int red Configuración de red <x>

Mem. int trabajo PS binario Mac Mem. int red Configuración de red <x> Utilice el menú Red para cambiar los valores de la impresora que afectan a los trabajos enviados a la impresora mediante el puerto de red (ya sea Red estándar o Red opción ). Para obtener más detalles,

Más detalles

Mensajes del panel frontal

Mensajes del panel frontal s del panel frontal Este tema incluye: s de estado en la página 4-32 s de error y advertencia en la página 4-33 El panel frontal de la impresora proporciona información y ayuda para la solución de problemas.

Más detalles

Eliminación de atascos

Eliminación de atascos Si el papel se atasca en la impresora, el indicador Atasco de papel le pedirá que despeje la trayectoria del papel. 1 Si el papel ha comenzado a introducirse desde la bandeja 1 cuando se produce el atasco:

Más detalles

Menú USB. Mem. intrabajo PS binario Mac Modo NPA PCL SmartSwitch PS SmartSwitch Mem. int USB. Impresión. Manejo del papel.

Menú USB. Mem. intrabajo PS binario Mac Modo NPA PCL SmartSwitch PS SmartSwitch Mem. int USB. Impresión. Manejo del papel. Utilice el menú USB para cambiar los valores de la impresora que afecten a un puerto de interfaz USB (bus serie universal), (Opción USB o USB estándar). Para obtener más detalles, seleccione un elemento

Más detalles

Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM. Activación y uso de EtherTalk para Mac OS 9.x

Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM. Activación y uso de EtherTalk para Mac OS 9.x Macintosh Este tema incluye: Requisitos en la página 3-32 Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM en la página 3-32 Activación y uso de EtherTalk para Mac OS 9.x en la página 3-32 Activación y uso

Más detalles

Solución de problemas de fax. Preguntas frecuentes sobre fax Solución de problemas de envío de faxes... 3

Solución de problemas de fax. Preguntas frecuentes sobre fax Solución de problemas de envío de faxes... 3 1 de fax de Preguntas frecuentes sobre fax.................. 2 Solución de problemas de envío de faxes......... 3 Solución de problemas de recepción de faxes..... 5 Errores de envío del fax........................

Más detalles

Inicio. Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador

Inicio. Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador Inicio Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador Asegúrese de que sigue los pasos de la hoja de instalación para completar la instalación del hardware. Continúe con los siguientes pasos para

Más detalles

Manual de Instalación

Manual de Instalación Impresora de inyección de tinta en color Instalar los cartuchos de tinta Comprobar el contenido de la caja Instalar el software de la impresora Desembalar la impresora Conectar la impresora Colocar los

Más detalles

HP Color LaserJet serie CM3530 MFP Tareas de impresión

HP Color LaserJet serie CM3530 MFP Tareas de impresión Utilizar las funciones del controlador para Windows Abrir el controlador de la impresora En el menú Archivo del programa de software, haga clic en Imprimir. Seleccione la impresora y haga clic en Propiedades

Más detalles

La hoja de configuración suministrada con la impresora proporciona información sobre la configuración de la impresora.

La hoja de configuración suministrada con la impresora proporciona información sobre la configuración de la impresora. Guía de información Página 1 de 42 Guía de información Menú Ayuda El menú Ayuda consta de una serie de páginas de ayuda que se almacenan en la impresora como PDF. Contienen información sobre el uso de

Más detalles

Macintosh. Requisitos. Activación y uso de EtherTalk. Mac OS 9.x. Impresora a color Phaser 8400

Macintosh. Requisitos. Activación y uso de EtherTalk. Mac OS 9.x. Impresora a color Phaser 8400 Macintosh Este tema incluye: "Requisitos en la página 3-33 "Activación y uso de EtherTalk en la página 3-33 "Activación y uso de TCP/IP en la página 3-34 "Procedimiento de instalación rápida para Mac OS

Más detalles

Manual de Instalación

Manual de Instalación Impresora de inyección de tinta en color Imprimir la primera página Colocar el soporte del papel Comprobar la impresora Conectar la impresora a una toma de pared Instalar los cartuchos de tinta Instalar

Más detalles

Lexmark series E360d y E360dn

Lexmark series E360d y E360dn Lexmark series E360d y E360dn Guía del usuario Agosto 2011 www.lexmark.com Tipos de máquinas: 4513 Modelos: 420, 430 Índice general 2 Índice general Información de seguridad...5 Información acerca de la

Más detalles

Especificaciones de la impresora 1

Especificaciones de la impresora 1 Especificaciones de la impresora 1 Características estándar Característica Método de impresión Resolución de impresión Velocidad de impresión en una sola cara máxima (monocromo/color) Velocidad de impresión

Más detalles

Referencia rápida. Referencia rápida 2013. 8 A6WD-9561-00F - 1 -

Referencia rápida. Referencia rápida 2013. 8 A6WD-9561-00F - 1 - Referencia rápida 2013. 8 A6WD-9561-00F - 1 - Índice general 1 Información acerca de la impresora... 5 Uso del panel de control de la impresora... 5 Descripción de la pantalla de inicio... 6 Uso de los

Más detalles

Para obtener más información sobre esta función, haga clic en un tema:

Para obtener más información sobre esta función, haga clic en un tema: Cuando envíe un trabajo a la impresora, puede especificar en el controlador que desea que la impresora retenga el trabajo en la memoria. Cuando esté preparado para imprimir el trabajo, debe ir a la impresora

Más detalles

1 Configurar una conexión inalámbrica (Wi-Fi)

1 Configurar una conexión inalámbrica (Wi-Fi) 1 Configurar una conexión inalámbrica (Wi-Fi) Antes de realizar la conexión, necesita: Tener un router inalámbrico. Determinar si el router inalámbrico es compatible con la configuración Wi-Fi protegida

Más detalles

Qué significan los mensajes de la impresora? 1

Qué significan los mensajes de la impresora? 1 Qué significan los mensajes de la impresora? 1 Cuando la impresora necesita atención, recibe una alerta mediante un mensaje en el panel del operador de la impresora o, si ha instalado la ventana de estado

Más detalles

Manual de Instalación

Manual de Instalación 4 Impresora de inyección de tinta en color Imprimir la primera página Colocar el soporte del papel 7 1 Comprobar la impresora 6 2 Conectar la impresora a una toma de pared 3 Instalar los cartuchos de tinta

Más detalles

Mem. int trabajo Zona LocalTalk Direc. LocalTalk Hosts NPA Mem. int. LocalTalk Modo NPA Nombre LocalTalk PCL SmartSwitch

Mem. int trabajo Zona LocalTalk Direc. LocalTalk Hosts NPA Mem. int. LocalTalk Modo NPA Nombre LocalTalk PCL SmartSwitch Utilice el menú LocalTalk para modificar aquellos valores de la impresora que afectan a los trabajos enviados a la impresora a través del puerto LocalTalk. Para obtener más detalles, seleccione un elemento

Más detalles

Características del papel. Elección de cabeceras y formularios preimpresos

Características del papel. Elección de cabeceras y formularios preimpresos La calidad de impresión y la fiabilidad en la alimentación de la impresora y de las opciones de la misma pueden variar según el tipo y el tamaño del material de impresión que utilice. En este apartado

Más detalles

Uso de la función Imprimir y mantener en espera

Uso de la función Imprimir y mantener en espera Al enviar un trabajo a la impresora, puede especificar en el controlador que desea que la impresora retenga el trabajo en memoria. Cuando esté listo para imprimir el trabajo, debe ir a la impresora y utilizar

Más detalles

Referencia rápida. Explicación del panel del operador. Explicación de las luces del panel del operador. Referencia rápida

Referencia rápida. Explicación del panel del operador. Explicación de las luces del panel del operador. Referencia rápida Referencia rápida Explicación del panel del operador El panel del operador de la impresora tiene dos botones y seis luces (Continuar funciona como luz y como botón). Las luces indican el estado de la impresora.

Más detalles

MFP HP LaserJet serie M2727 Impresión

MFP HP LaserJet serie M2727 Impresión Cancelar un trabajo de impresión Cancelar un trabajo de impresión desde el panel de control del producto Cancelar un trabajo de impresión desde el programa de software Cancelar un trabajo de impresión

Más detalles

Guía del usuario. Inicio

Guía del usuario. Inicio Guía del usuario Utilice este documento si tiene dudas sobre la impresora Lexmark Optra T o surge algún problema durante su uso. Contiene información sobre la carga de medios de impresión, la eliminación

Más detalles

Presentación de la impresora

Presentación de la impresora Presentación de la impresora Descripción general de la impresora 1 Tope del papel Puerta frontal Panel del operador Unidad dúplex opcional Bandeja estándar para 250 hojas Bandeja opcional para 500 hojas

Más detalles

Referencia rápida. www.lexmark.com

Referencia rápida. www.lexmark.com Referencia rápida www.lexmark.com Índice general Información acerca de la impresora...4 Uso del panel de control de la impresora...4 Descripción de las secuencias de luces del panel de control de la impresora...5

Más detalles

Guía de papel. Tamaños, tipos, pesos y capacidades de papel admitidos. Tipos y pesos de papel admitidos por la impresora

Guía de papel. Tamaños, tipos, pesos y capacidades de papel admitidos. Tipos y pesos de papel admitidos por la impresora Página de 5 Guía de papel La impresora admite los siguientes tamaños y tipos de papel normal y material especial. Seleccione tamaños personalizados hasta el máximo especificado para el valor Universal.

Más detalles

Explicación de los mensajes de la impresora

Explicación de los mensajes de la impresora El panel del operador de la impresora muestra mensajes que describen su estado actual e indica los posibles de impresión que debe resolver. Este tema proporciona una lista de todos los mensajes de la impresora,

Más detalles

Herramienta Intel(R) de diagnóstico para redes inalámbricas

Herramienta Intel(R) de diagnóstico para redes inalámbricas Herramienta Intel(R) de diagnóstico para redes inalámbricas La Herramienta Intel de diagnóstico para redes inalámbricas es una aplicación que puede ayudarle a resolver problemas con conexiones de red inalámbrica.

Más detalles

Equipamiento ADSL» Inalámbrico. Adaptador USB PAUTAS PARA LA VERIFICACION TCP/IP

Equipamiento ADSL» Inalámbrico. Adaptador USB PAUTAS PARA LA VERIFICACION TCP/IP Equipamiento ADSL» Inalámbrico Adaptador USB PAUTAS PARA LA VERIFICACION TCP/IP PAUTAS PARA LA VERIFICACIÓN TCP/IP Este documento describe cómo preparar su PC para su conexión a una red inalámbrica después

Más detalles

Impresora de inyección de tinta en color

Impresora de inyección de tinta en color Impresora de inyección de tinta en color Imprimir la primera página Colocar el soporte del papel Comprobar la impresora Conectar la impresora a una toma de pared Instalar los cartuchos de tinta Instalar

Más detalles

Problemas con la calidad de impresión

Problemas con la calidad de impresión Problemas con la calidad de impresión La impresora está diseñada para realizar sistemáticamente impresiones de alta calidad. Si detecta problemas en la calidad de la impresión, utilice la información incluida

Más detalles

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Utilice el menú Papel para definir el papel cargado en cada bandeja de papel y el origen del papel y la bandeja de salida predeterminados. Para obtener más información, seleccione un elemento de menú:

Más detalles

Papel especial. Impresión de papel satinado brillante. Directrices. Impresora láser a color Phaser 7750

Papel especial. Impresión de papel satinado brillante. Directrices. Impresora láser a color Phaser 7750 Papel especial Este tema incluye: Impresión de papel satinado brillante en la página 2-61 Impresión de papel fotográfico digital en la página 2-66 Impresión de tarjetas postales y trípticos en la página

Más detalles

Identificación de las áreas de atasco de papel

Identificación de las áreas de atasco de papel La mayoría de los atascos de papel se puede evitar si se selecciona con cuidado el material de impresión y se carga de forma adecuada. (Consulte las sugerencias de Sugerencias para evitar atascos del papel.)

Más detalles

Lexmark C920. Guía del usuario. Marzo de 2005

Lexmark C920. Guía del usuario.  Marzo de 2005 Lexmark C920 Guía del usuario Marzo de 2005 www.lexmark.com Lexmark y Lexmark con diamante son marcas comerciales de Lexmark International, Inc., registradas en los Estados Unidos y/o en otros países.

Más detalles

HP Color LaserJet serie CP2020 Guía de papeles y soportes de impresión

HP Color LaserJet serie CP2020 Guía de papeles y soportes de impresión HP Color LaserJet serie CP2020 Guía de papeles y soportes de impresión Derechos de copyright y licencia 2008 Copyright Hewlett-Packard Development Company, L.P. Prohibida la reproducción, adaptación o

Más detalles

Impresora HP Color LaserJet serie CP1510 Guía de papel y soportes de impresión

Impresora HP Color LaserJet serie CP1510 Guía de papel y soportes de impresión Impresora HP Color LaserJet serie CP1510 Guía de papel y soportes de impresión Derechos de copyright y licencia 2007 Copyright Hewlett-Packard Development Company, L.P. Prohibida la reproducción, adaptación

Más detalles

HP LaserJet serie P3010 Tareas de impresión

HP LaserJet serie P3010 Tareas de impresión Utilizar las funciones del controlador para Windows Abrir el controlador de la impresora En el menú Archivo del programa de software, haga clic en Imprimir. Seleccione la impresora y haga clic en Propiedades

Más detalles

eprinter DESIGNJET series T120/T520

eprinter DESIGNJET series T120/T520 eprinter DESIGNJET series T120/T520 En qué consiste? Su impresora es una impresora de inyección de tinta a color diseñada para imprimir imágenes grandes y de gran calidad. En este documento preliminar

Más detalles

Impresión de imágenes fijas con una impresora PictBridge

Impresión de imágenes fijas con una impresora PictBridge Impresión de imágenes fijas con una impresora PictBridge Usted podrá imprimir fácilmente imágenes tomadas con su cámara sin usar un ordenador utilizando una impresora compatible con PictBridge. Utilizando

Más detalles

Seleccione el dispositivo de la lista Seleccionar impresora.

Seleccione el dispositivo de la lista Seleccionar impresora. Seleccione el dispositivo de la lista Seleccionar impresora. La ventana Preferencias de impresión siguiente es para el Bloc de notas de Windows 7. La ventana Preferencias de impresión puede ser diferente,

Más detalles

Menú Papel. Impresión. Manejo del papel. Mantenimiento. Solución de problemas. Administración. Índice

Menú Papel. Impresión. Manejo del papel. Mantenimiento. Solución de problemas. Administración. Índice Utilice el menú Papel para definir el papel cargado en cada bandeja y el origen del papel predeterminado. Para obtener más detalles, seleccione un elemento de menú: Conf. multiuso Textura papel Tipos personalizados

Más detalles

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (ios)

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (ios) IRISPen Air 7 Guía rápida del usuario (ios) Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRISPen TM Air 7. Le recomendamos que la lea antes de utilizar el escáner y el software. Toda

Más detalles

Instalación del equipo 1

Instalación del equipo 1 Adaptador inalámbrico de soluciones de impresión Xerox Guía de instalación y de configuración de conexión Instalación del equipo 1 1.1 2 1.2 Seleccione e instale uno de los adaptadores eléctricos CA en

Más detalles

Guía de calidad de color

Guía de calidad de color Guía de calidad de color Página 1 de 37 Guía de calidad de color La guía de calidad de color está diseñada para ayudar a los usuarios a comprender cómo pueden utilizar las operaciones disponibles en la

Más detalles

Brother MANUAL DEL USUARIO

Brother MANUAL DEL USUARIO Brother Calibración básica del color basada en Web MANUAL DEL USUARIO REQUISITOS 1 1 1 FUNCIONAMIENTO 2 2 2 CALIBRACIÓN 3 3 3 IMPRESIÓN 4 4 4 IMPRIMIR 5 5 5 Índice de materias INTRODUCCIÓN 2 3 Papell de

Más detalles

Cómo configurar una impresora de red a través del QNAP NAS?

Cómo configurar una impresora de red a través del QNAP NAS? Cómo configurar una impresora de red a través del QNAP NAS? Un servidor de impresoras para la red de su hogar u oficina se puede usar para compartir una o más impresoras USB con varios equipos. En vez

Más detalles

Explicación de los mensajes de la impresora

Explicación de los mensajes de la impresora El panel del operador de la impresora muestra mensajes que describen su estado actual e indica los posibles de impresión que debe resolver. Este tema proporciona una lista de todos los mensajes de la impresora,

Más detalles

Lexmark Z42. Color Jetprinter TM. Guía del usuario para Windows 95 y Windows 98

Lexmark Z42. Color Jetprinter TM. Guía del usuario para Windows 95 y Windows 98 Lexmark Z42 Color Jetprinter TM Guía del usuario para Windows 95 y Windows 98 Edición: enero 2000 El párrafo siguiente no se aplica a los países en los que tales disposiciones son contrarias a las leyes

Más detalles

HP LaserJet serie CM1312 MFP Tareas de impresión

HP LaserJet serie CM1312 MFP Tareas de impresión HP LaserJet serie CM3 MFP Tareas de impresión Crear un folleto Crear un folleto Abra el controlador de la impresora y haga clic en la ficha Acabado. Haga clic en Imprimir en ambas caras. 3 En la lista

Más detalles

Guía de AirPrint. Versión 0 SPA

Guía de AirPrint. Versión 0 SPA Guía de irprint Versión 0 SP Definiciones de notas En esta Guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Nota Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse, ofreciendo consejos

Más detalles

HP DeskJet 2130 All-in-One series

HP DeskJet 2130 All-in-One series HP DeskJet 2130 All-in-One series Tabla de contenido 1 Ayuda de HP DeskJet 2130 series... 1 2 Primeros pasos... 3 Componentes de la impresora... 4 Funciones del panel de control... 5 Luces de estado...

Más detalles

Servidor de Impresión en Red Ethernet 10/100 Mbps a USB 2.0 con LPR

Servidor de Impresión en Red Ethernet 10/100 Mbps a USB 2.0 con LPR Servidor de Impresión en Red Ethernet 10/100 Mbps a USB 2.0 con LPR Product ID: PM1115U2 Este servidor de impresión de tamaño bolsillo facilita el uso compartido de una impresora USB con los usuarios de

Más detalles

Referencia rápida. Referencia rápida 2013. 5 A63P-9561-01F - 1 -

Referencia rápida. Referencia rápida 2013. 5 A63P-9561-01F - 1 - Referencia rápida 2013. 5 A63P-9561-01F - 1 - Índice general 1 Información acerca de la impresora... 3 Uso del panel de control de la impresora... 3 Descripción de las secuencias de luces del panel de

Más detalles

Manual de Instalación

Manual de Instalación Impresora de inyección de tinta en color Utilizar el Manual del Usuario Comprobar el contenido de la caja Instalar el software de la impresora Desembalar la impresora Conectar la impresora Instalar los

Más detalles

Revise la máquina de excepción Un grave problema ha sido detectado en el

Revise la máquina de excepción Un grave problema ha sido detectado en el 001 002 003 004 005 006 007 030 030 031 Revise la máquina de excepción Un grave ha sido detectado en el foro de CU DSI Excepción Cuando el programa ha tratado de buscar una dirección no válida ISI Excepción

Más detalles

+ + PLOT LABEL. Instalación de la impresora térmica Rolly 1000 en Windows XP

+ + PLOT LABEL. Instalación de la impresora térmica Rolly 1000 en Windows XP l año p s E 07 I 06 S AR O AH RA L A I M PR E SO R A NO CO NE CT Introducir el CD en el ordenador. Esperar algunos segundos. El procedimiento de instalación iniciará automáticamente. Instalación de la

Más detalles

Menú Papel. Tamaño del papel Origen del papel Textura papel Tipo de papel Peso del papel Sustituir tamaño Conf. universal

Menú Papel. Tamaño del papel Origen del papel Textura papel Tipo de papel Peso del papel Sustituir tamaño Conf. universal Utilice el menú Papel para definir el papel cargado en cada bandeja de papel así como el origen del papel y la bandeja de salida predeterminados. Para obtener más información, seleccione un elemento de

Más detalles

PIXMA PRO-10 series PIXMA PRO-100. series. Guía de configuración

PIXMA PRO-10 series PIXMA PRO-100. series. Guía de configuración PIXMA PRO-10 series PIXMA PRO-100 series Guía de configuración CANON INC. 2012 Guía de configuración En esta guía se proporciona información para configurar una conexión de red para la impresora. Conexión

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE

GUÍA DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE GUÍA DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE SISTEMA MULTIFUNCIÓNAL DIGITAL Página TABLA DE CONTENIDO 1 ACERCA DEL SOFTWARE ANTES DE LA INSTALACIÓN CÓMO INSTALAR EL SOFTWARE 3 CÓMO CONECTARSE A UN ORDENADOR 10 CÓMO

Más detalles

Etiquetas, tarjetas de índice y tarjetas de felicitación

Etiquetas, tarjetas de índice y tarjetas de felicitación Etiquetas, tarjetas de índice y tarjetas de felicitación Este tema incluye: Directrices en la página 2-37 Impresión de tarjetas de índice desde la bandeja 1 en la página 2-38 Impresión de etiquetas desde

Más detalles

Manual del usuario WF-5190

Manual del usuario WF-5190 Manual del usuario WF-5190 Contenido Manual del usuario WF-5190... 11 Características generales del producto... 12 Uso del panel de control... 12 Botones e indicadores del panel de control... 13 Iconos

Más detalles

Práctica de laboratorio Conexión y configuración de hosts

Práctica de laboratorio Conexión y configuración de hosts Práctica de laboratorio 3.6.4 Conexión y configuración de hosts Objetivos Conectar una PC a un router mediante un cable directo Configurar la PC con una dirección IP adecuada Configurar la PC con un nombre

Más detalles

Guía de configuración

Guía de configuración Guía de configuración En esta guía se proporciona información para configurar una conexión de red para la impresora. Conexión de red Conexión inalámbrica Preparación para la conexión Configuración de la

Más detalles

HP Color LaserJet series CM6030 y CM6040 MFP Uso de dispositivos de acabado de salida

HP Color LaserJet series CM6030 y CM6040 MFP Uso de dispositivos de acabado de salida Imprimir en el apilador/grapadora de tres bandejas opcional Si tiene un apilador/grapadora de tres bandejas opcional, éstas son las opciones disponibles: Separación de trabajos: cada copia de un trabajo

Más detalles

Network Camera. Camera. Network. Guías de instalación v1.1. Benutzerhandbuch v1.1 18683 R1.1 18683 R1.1 AXIS 2100

Network Camera. Camera. Network. Guías de instalación v1.1. Benutzerhandbuch v1.1 18683 R1.1 18683 R1.1 AXIS 2100 Network Camera Englisch Französisch Spanisch AXIS 2100 18683 R1.1 Deutsch Benutzerhandbuch v1.1 Guías de instalación v1.1 Francés Español Alemán 18683 R1.1 AXIS 2100 Inglés Network Camera AXIS 2100 Guía

Más detalles

hp LaserJet 3015 all-in-one Guía del usuario

hp LaserJet 3015 all-in-one Guía del usuario hp LaserJet 3015 all-in-one Guía del usuario Información de propiedad intelectual (copyright) Copyright 2004 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Queda prohibida la reproducción, adaptación o traducción

Más detalles

KM-2810/KM-2820 Guía rápida

KM-2810/KM-2820 Guía rápida KM-2810/KM-2820 Guía rápida Acerca de esta guía Esta guía se ha diseñado para ayudarle a utilizar la máquina correctamente, efectuar el mantenimiento rutinario y adoptar simples medidas de solución de

Más detalles

Manual de usuario Smart Watch

Manual de usuario Smart Watch Manual de usuario Smart Watch Por favor lea el manual antes de usar el producto 1. ADVERTENCIA DE SEGURIDAD. 1.1 La información en este documento puede ser cambiada sin notificación previa. 1.2 El reloj

Más detalles

Guía de instalación en red L805

Guía de instalación en red L805 Guía de instalación en red L805 Contenido Guía de instalación en red... 5 Botones e indicadores del panel de control... 6 Cómo configurar su producto en una red inalámbrica... 7 Cómo configurar su producto

Más detalles

Identificación de las áreas de atasco de papel

Identificación de las áreas de atasco de papel La mayoría de los atascos de papel se puede evitar si se selecciona con cuidado el material de impresión y se carga de forma adecuada. (Consulte las sugerencias de Sugerencias para evitar atascos del papel.)

Más detalles

La impresora de gran formato para el CAD: EPSON Stylus Pro 10000

La impresora de gran formato para el CAD: EPSON Stylus Pro 10000 La impresora de gran formato para el CAD: EPSON Stylus Pro 10000 Introducción. Datos técnicos. Sin duda, una vez que hemos acabado la conexión y fácil instalación de la nueva impresora de gran formato

Más detalles

SUPER CONTROLADOR DE SERVOS S310175

SUPER CONTROLADOR DE SERVOS S310175 SUPER CONTROLADOR DE SERVOS S310175 Controlador para servos con retroalimentación del par motor No es necesario realizar modificaciones a los servos Características: Sus ocho salidas independientes de

Más detalles

Splash RPX-ii Color Server. Guía de solución de problemas

Splash RPX-ii Color Server. Guía de solución de problemas Splash RPX-ii Color Server Guía de solución de problemas 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45060099 24 de abril

Más detalles

HP Color LaserJet serie CP3525 - Tareas de impresión

HP Color LaserJet serie CP3525 - Tareas de impresión Utilizar las funciones del controlador para Windows Abrir el controlador de la impresora En el menú Archivo del programa de software, haga clic en Imprimir. Seleccione la impresora y haga clic en Propiedades

Más detalles

Impresora HP Color LaserJet serie CP1210

Impresora HP Color LaserJet serie CP1210 Impresora HP Color LaserJet serie CP1210 Guía de papel y soportes de impresión Derechos de copyright y licencia 2007 Copyright Hewlett-Packard Development Company, L.P. Prohibida la reproducción, adaptación

Más detalles

Antes de cambiar el valor. Cambio del tipo de AppleTalk

Antes de cambiar el valor. Cambio del tipo de AppleTalk Por qué es necesario cambiar el tipo de AppleTalk La impresora J110 requiere cambiar el tipo de AppleTalk para poder imprimir trabajos de de red AppleTalk. Antes de cambiar el valor Compruebe que está

Más detalles

Servidor interno de impresión inalámbrico MarkNet N8050

Servidor interno de impresión inalámbrico MarkNet N8050 Servidor interno de impresión inalámbrico MarkNet N8050 Guía del usuario Mayo de 2005 www.lexmark.com Lexmark y Lexmark con diamante son marcas comerciales de Lexmark International, Inc., registradas en

Más detalles

E352dn. Menús y mensajes. www.lexmark.com. Junio de 2006

E352dn. Menús y mensajes. www.lexmark.com. Junio de 2006 E352dn Menús y mensajes Junio de 2006 www.lexmark.com Lexmark and Lexmark with diamond design are trademarks of Lexmark International, Inc., registered in the United States and/or other countries. 2006

Más detalles

IMPRESORA HP COLOR LASERJET PRO M452DW ( CF394A ),28 PPM CLR Y NGO

IMPRESORA HP COLOR LASERJET PRO M452DW ( CF394A ),28 PPM CLR Y NGO IMPRESORA HP COLOR LASERJET PRO M452DW ( CF394A ),28 PPM CLR Y NGO 888793383230 Especificaciones Velocidad de impresión en negro: Normal: Hasta 28 ppm 14 Velocidad de impresión a color: Normal:Hasta 28

Más detalles

1Guía de configuración de redes inalámbricas

1Guía de configuración de redes inalámbricas 1Guía de configuración de redes inalámbricas Impresoras multifunción KODAK ESP Configurar una conexión inalámbrica Antes de realizar la conexión, necesita: Tener un router inalámbrico. Determinar si el

Más detalles

Lexmark E460dn, E460dw y E462dtn

Lexmark E460dn, E460dw y E462dtn Lexmark E460dn, E460dw y E462dtn Guía del usuario Agosto 2011 www.lexmark.com Tipos de máquinas: 4513 Modelos: 630, 63W, 6EW Índice general 2 Índice general Información de seguridad...9 Información acerca

Más detalles

QL-500 QL-560 QL-570 QL-650TD QL-1050

QL-500 QL-560 QL-570 QL-650TD QL-1050 QL-500 QL-560 QL-570 QL-650TD QL-1050 Guía de instalacíón del software Español LB9155001 Introducción Funciones P-touch Editor Driver de impresora P-touch Address Book (Windows únicamente) Precauciones

Más detalles

Administración de la memoria

Administración de la memoria Memoria de impresora de la memoria 1 Esta impresora se suministra con al menos 64 MB de memoria. Para determinar la cantidad de memoria instalada en la impresora, seleccione la opción Imprimir menús del

Más detalles

MANUAL TECLADO BLUETOOTH SIMPLEX

MANUAL TECLADO BLUETOOTH SIMPLEX MANUAL TECLADO BLUETOOTH SIMPLEX TECLADO ULTRA DELGADO BLUETOOTH SIMPLEX ESPECIFICACIONES... 2 MÉTODO DE EMPAREJAMIENTO... 3 BLUETOOTH KEYBOARD BATERÍA... 4 SEGURIDAD Y PRECAUCIÓN... 5 SOLUCIÓN DE PROBLEMAS...

Más detalles

Impresora HP LaserJet serie P2050 - Tareas de impresión

Impresora HP LaserJet serie P2050 - Tareas de impresión Cancelar un trabajo de impresión Detención del trabajo de impresión en curso desde el panel de control Pulse el botón Cancelar del panel de control. OK Detención del trabajo de impresión en curso desde

Más detalles

HP Deskjet 5400 series. Guía del usuario

HP Deskjet 5400 series. Guía del usuario HP Deskjet 5400 series Guía del usuario Avisos de Hewlett-Packard Company La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Queda prohibida

Más detalles

Instrucciones de ajuste del cabezal de impresión para TE3124, TE3112 y T6112DS

Instrucciones de ajuste del cabezal de impresión para TE3124, TE3112 y T6112DS 1. Introducción La finalidad del presente documento es proporcionar las instrucciones de ajuste del cabezal de impresión de las impresoras de transferencia térmica (TT) de TE Connectivity (TE) TE3124 (CC9352-000),

Más detalles

Guía de instalación de controladores MF

Guía de instalación de controladores MF Español Guía de instalación de controladores MF Disco User Software CD-ROM............................................................ 1 Acerca de los controladores y el software.........................................................

Más detalles

Guía de instalación inalámbrica L475

Guía de instalación inalámbrica L475 Guía de instalación inalámbrica L475 Contenido Guía de instalación inalámbrica... 5 Uso del panel de control... 6 Botones e indicadores del panel de control... 6 Cómo ajustar la posición del panel de

Más detalles

Servicios de impresión para producción Xerox. Guía de las funciones de la ficha de trabajo

Servicios de impresión para producción Xerox. Guía de las funciones de la ficha de trabajo Servicios de impresión para producción Xerox Guía de las funciones de la ficha de trabajo 708P87263 Versión 3.7 Marzo de 2003 Xerox Corporation Global Knowledge and Language Services 800 Phillips Road

Más detalles

MINI GUIA: CONEXIÓN SEPAM CON USB WINDOWS - XP

MINI GUIA: CONEXIÓN SEPAM CON USB WINDOWS - XP MINI GUIA: CONEXIÓN SEPAM CON USB 1 Actualmente los equipos SEPAM se suministran con puerto USB en el panel frontal. ------------------------ 2 Es obligatorio el uso de SFT2841 en su versión 14.0 o superior.

Más detalles