Léame de Veritas System Recovery 16 Monitor

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Léame de Veritas System Recovery 16 Monitor"

Transcripción

1 Léame de Veritas System Recovery 16 Monitor Acerca de este léame Funciones ya no admitidas en el Veritas System Recovery 16 Monitor Acerca de Veritas System Recovery 16 Monitor Requisitos del sistema Requisitos previos para el equipo host Requisitos previos para el equipo cliente Instalación de Veritas System Recovery 16 Monitor Configurar las excepciones del Firewall de Windows Inicio de Veritas System Recovery 16 Monitor Problemas conocidos Aviso legal Acerca de este léame Este documento contiene información importante, como requisitos del sistema, requisitos previos, problemas y limitaciones conocidos, que es necesario revisar antes de instalar, configurar y usar la aplicación Veritas System Recovery 16 Monitor. Funciones ya no admitidas en el Veritas System Recovery 16 Monitor Veritas System Recovery 16 Monitor ya no admite las plataformas de Windows 2003, Windows 2003 R2 y Windows Vista. Acerca de Veritas System Recovery 16 Monitor Veritas System Recovery 16 Monitor es una aplicación de supervisión extremadamente simple, independiente, ligera y fácil de utilizar. Veritas System Recovery 16 Monitor le ayuda a determinar el estado de protección de la copia de seguridad de los equipos remotos de los que hizo copia de seguridad con Veritas System Recovery. La aplicación de Veritas System Recovery anteriormente era conocida como Symantec System Recovery 2013 R2. La supervisión de los equipos remotos asegura que pueda recuperar los datos perdidos. La aplicación Veritas System Recovery 16 Monitor permite hacer lo siguiente: Supervisar el estado de protección de la copia de seguridad para un máximo de 100 equipos remotos al mismo tiempo. Seleccionar la vista de los equipos remotos que desea supervisar. Actualizar los equipos en la lista de equipo para ver el estado de protección más reciente. Es posible también configurar un intervalo de actualización por hora para los equipos remotos.

2 Requisitos del sistema Admite los siguientes sistemas operativos Microsoft Windows de 32 o 64 bits: Microsoft Windows Server 2008 o R2 Microsoft Windows 7 (todas las ediciones) Microsoft Windows 8 (Desktop Edition) Microsoft Windows 8.1 Microsoft Windows 10 (Desktop Edition) Microsoft Windows Server 2012 Microsoft Windows Server 2012 R2 Microsoft Windows Server 2016 Los requisitos mínimos del sistema para ejecutar la aplicación Veritas System Recovery 16 Monitor: Microsoft.NET Framework Requisitos previos para el equipo host Los siguientes son los requisitos para ejecutar esta versión de Veritas System Recovery 16 Monitor: 25 MB de espacio libre en disco de instalación. Resolución de pantalla de Microsoft Windows configurada en 1024 x 768. Para habilitar el vínculo Ver consola, asegúrese de que una de las siguientes versiones estén instaladas en el equipo cliente: Symantec System Recovery 2011 (versiones admitidas) Symantec System Recovery 2013 (versiones admitidas) Symantec System Recovery 2013 R2 (versiones admitidas) Veritas System Recovery 16 (versión admitida) Para habilitar la comunicación con los equipos remotos, agregue el puerto de DCOM [opción predeterminada: puerto TCP 135] y el servicio de Veritas System Recovery [ubicación predeterminada: C:\Program Files\Veritas\Veritas System Recovery\Agent\vprosvc.exe] a la lista de excepciones del firewall. Ver Configurar las excepciones del Firewall de Windows. Requisitos previos para el equipo cliente Asegúrese de que uno de los siguientes programas de software esté instalado en el equipo cliente:

3 Symantec System Recovery 2011 (versiones admitidas) Symantec System Recovery 2013 (versiones admitidas) Symantec System Recovery 2013 R2 (versiones admitidas) Veritas System Recovery 16 (versión admitida) Asegúrese de que el servicio de Veritas System Recovery esté en funcionamiento. Para obtener más información sobre el servicio de Veritas System Recovery, consulte la Guía del usuario de Veritas System Recovery 16. El siguiente enlace proporciona la Guía del usuario de Veritas System Recovery 16 Para habilitar la comunicación desde los equipos host, agregue el puerto de DCOM [opción predeterminada: puerto TCP 135] y el servicio de Veritas System Recovery [ubicación predeterminada: C:\Program Files\Veritas\Veritas System Recovery\Agent\vprosvc.exe] a la lista de excepciones del firewall. Ver Configurar las excepciones del Firewall de Windows. Si usa una cuenta de usuario estándar con privilegios de administrador para agregar y supervisar un equipo remoto, es necesario desactivar la opción Control de cuentas de usuario (UAC) en el equipo remoto. No se requiere desactivar la configuración UAC si se está utilizando una cuenta de administrador predeterminada. Instalación de Veritas System Recovery 16 Monitor Antes de instalar Veritas System Recovery 16 Monitor, asegúrese de tener derechos de administrador. Para instalar Veritas System Recovery 16 Monitor 1. Haga doble clic en los soportes de instalación del producto de Veritas System Recovery 16 Monitor. 2. En Veritas System Recovery Media Browser, seleccione el idioma y haga clic en Aceptar. 3. En el panel Inicio, haga clic en el vínculo Instalar Veritas System Recovery Monitor. 4. En el Asistente de configuración Veritas System Recovery 16 Monitor, siga las indicaciones en pantalla. Configurar las excepciones del Firewall de Windows Antes de iniciar Veritas System Recovery 16 Monitor, asegúrese de que se haya configurado el Firewall de Windows con las excepciones de programa y de puerto. Para configurar las excepciones de puerto del Firewall de Windows 1. Haga clic en Iniciar > Ejecutar y escriba firewall.cpl. 2. Desde el panel izquierdo, haga clic en Configuración avanzada. 3. Seleccione la opción Reglas entrantes. 4. En el panel izquierdo, haga clic en Nueva regla. 5. En el Tipo de regla, seleccione la opción Puerto. 6. Haga clic en Siguiente.

4 7. Seleccione la opción TCP. 8. Seleccione la opción Puertos locales específicos. 9. En el campo Puertos locales específicos, especifique 135 como número de puerto predeterminado. 10. Haga clic en Siguiente. 11. Seleccione la opción Permitir conexión. 12. Haga clic en Siguiente. No modifique la configuración predeterminada. 13. Haga clic en Siguiente. 14. En el campo Nombre, especifique un nombre para esta regla. 15. Haga clic en Finalizar. Para configurar las excepciones de programa del Firewall de Windows 1. Haga clic en Iniciar > Ejecutar y escriba firewall.cpl. 2. Desde el panel izquierdo, haga clic en Configuración avanzada. 3. Seleccione la opción Reglas entrantes. 4. En el panel izquierdo, haga clic en Nueva regla. 5. En el Tipo de regla, seleccione la opción Programa. 6. Haga clic en Siguiente. 7. Seleccione la opción Esta ruta del programa. 8. Busque la ubicación predeterminado siguiente de Vprosvc para Veritas System Recovery: <<VSR installation path>>\veritas\veritas System Recovery\Agent\Vprosvc.exe 9. Seleccione la opción Permitir conexión. 10. Haga clic en Siguiente. No modifique la configuración predeterminada. 11. Haga clic en Siguiente. 12. En el campo Nombre, especifique un nombre para esta regla. 13. Haga clic en Finalizar. Inicio de Veritas System Recovery 16 Monitor Veritas System Recovery 16 Monitor está instalado en el menú Todos los programas de Microsoft Windows. Durante la instalación, se instala un icono de programa en el área de notificación desde donde se puede abrir Veritas System Recovery 16 Monitor. También se puede iniciar Veritas System Recovery 16 Monitor desde la barra de tareas de Microsoft Windows. Para iniciar Veritas System Recovery 16 Monitor En la barra de tareas de Windows, haga clic en Inicio > Todos los programas > Veritas System Recovery Monitor > Veritas System Recovery 16 Monitor.

5 Aparece la consola Veritas System Recovery 16 Monitor. La consola de Veritas System Recovery 16 Monitor proporciona el estado de las protecciones de copia de seguridad de los equipos remotos. Para obtener más información sobre la aplicación Veritas System Recovery 16 Monitor, consulte la Ayuda de Veritas System Recovery 16 Monitor. Problemas conocidos Los siguientes son los problemas y las limitaciones conocidos de la aplicación Veritas System Recovery 16 Monitor: Veritas System Recovery 16 Monitor no muestra el estado del trabajo o los trabajos de copia de seguridad programados que fueron ejecutados en los equipos de copia de seguridad. Veritas System Recovery 16 Monitor no le permite agregar todos los equipos de un grupo de trabajo a la lista de supervisión al mismo tiempo. Sin embargo, se puede crear un archivo de texto que contenga las direcciones IP de todos los equipos remotos del grupo de trabajo. Es posible importar el archivo de texto en la consola de Veritas System Recovery 16 Monitor. Si tiene Symantec System Recovery 2011 (versión ) o posterior en su equipo host, el vínculo de visualización de la consola aparece activa en la consola Veritas System Recovery 16 Monitor. Un equipo host con una versión anterior aparece inactivo. Veritas System Recovery 16 Monitor no puede conectarse a los equipos cliente de Veritas System Recovery que ejecutan Microsoft Windows 7 y posteriores. Este error ocurre si las siguientes condiciones son verdaderas: La cuenta de usuario que usted especificó para conectarse al equipo cliente de Veritas System Recovery no tiene derechos de administrador. Control de acceso de usuarios (UAC) está habilitado en el equipo cliente de Veritas System Recovery. Para obtener más información acerca de cómo configurar Control de cuentas de usuario, consulte la siguiente URL: Aviso legal Copyright 2017 Veritas Technologies LLC. Todos los derechos reservados. Veritas y el logotipo de Veritas son marcas comerciales o marcas registradas de Veritas Technologies LLC o sus filiales en los EE. UU. y otros países. Otras marcas pertenecen a sus respectivos dueños. El software concedido bajo licencia y la documentación se consideran "software comercial de equipo informático", como se define en el apartado de la normativa de adquisiciones de la Administración Federal de los EE. UU. (Federal Acquisition Regulations, FAR) y están sujetos a derechos restringidos, como se define en el apartado de la FAR, "Commercial Computer Software - Restricted Rights" (Software comercial de equipo informático. Derechos restringidos), y en el apartado del suplemento a la normativa de adquisiciones de Defensa de la Administración Federal de los EE. UU. (Defense Federal Acquisition Regulations Supplement, DFARS) "Rights in Commercial Computer Software or Commercial Computer Software Documentation" (Derechos en software comercial de equipo informático o Documentación de software comercial de equipo informático), según corresponda, y cualquier reglamentación posterior. Cualquier uso, modificación, versión de reproducción, rendimiento, visualización o revelación del Software concedido bajo licencia y la documentación por parte del Gobierno de los Estados Unidos de América se atendrá únicamente a los términos de este acuerdo.

Léame de Veritas System Recovery 16 Management Solution

Léame de Veritas System Recovery 16 Management Solution Léame de Veritas System Recovery 16 Management Solution Acerca de este léame Requisitos del sistema para las políticas de entrega de software de Veritas System Recovery 16 Requisitos del sistema para Veritas

Más detalles

Léame de Veritas System Recovery 16 Management Solution

Léame de Veritas System Recovery 16 Management Solution Léame de Veritas System Recovery 16 Management Solution Acerca de este léame Requisitos del sistema para las políticas de entrega de software de Veritas System Recovery 16 Requisitos del sistema para Veritas

Más detalles

Guía de Instalación. BioTime 7.0. Versión:1.0 Fecha: Enero BioTime 7.0

Guía de Instalación. BioTime 7.0. Versión:1.0 Fecha: Enero BioTime 7.0 Guía de Instalación Versión:1.0 Fecha: Enero 2018 A Requerimientos del sistema Sistemas operativos Windows Memoria Memoria Espacio en disco duro Microsoft Windows Server 2003 Microsoft Windows Server 2008

Más detalles

Requisitos del sistema

Requisitos del sistema Requisitos del sistema Sistema operativo Nintex Workflow 2007 debe instalarse en Microsoft Windows Server 2003 o 2008. Cliente de explorador Microsoft Internet Explorer 6.x, aunque se recomienda Microsoft

Más detalles

Manual de instalación

Manual de instalación Manual de instalación Nintex USA LLC 2012.Se reservan todos los derechos.errores y omisiones excluidos. support@nintex.com 1 www.nintex.com Índice 1. Instalación de Nintex Workflow 2010... 4 1.1 Ejecutar

Más detalles

Dell Client Management Pack versión 6.0 para Microsoft System Center Operations Manager Guía de instalación

Dell Client Management Pack versión 6.0 para Microsoft System Center Operations Manager Guía de instalación Dell Client Management Pack versión 6.0 para Microsoft System Center Operations Manager Guía de instalación Notas, precauciones y avisos NOTA: Una NOTA proporciona información importante que le ayuda a

Más detalles

Dell SupportAssist versión 2.1 para Dell OpenManage Essentials Guía de instalación rápida

Dell SupportAssist versión 2.1 para Dell OpenManage Essentials Guía de instalación rápida Dell SupportAssist versión 2.1 para Dell OpenManage Essentials Guía de instalación rápida Notas, precauciones y avisos NOTA: Una NOTA proporciona información importante que le ayuda a utilizar mejor su

Más detalles

Guía no. 697 de actualización del sistema Administrador monousuario vía internet

Guía no. 697 de actualización del sistema Administrador monousuario vía internet Guía no. 697 de actualización del sistema Administrador monousuario vía internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar

Más detalles

Dell Printer Management Pack versión 6.1 para Microsoft System Center Operations Manager Guía de instalación

Dell Printer Management Pack versión 6.1 para Microsoft System Center Operations Manager Guía de instalación Dell Printer Management Pack versión 6.1 para Microsoft System Center Operations Manager Guía de instalación Notas, precauciones y avisos NOTA: Una NOTA indica información importante que le ayuda a hacer

Más detalles

Guía de instalación de Backup Exec Cloud Storage para Nirvanix. Versión 2.0

Guía de instalación de Backup Exec Cloud Storage para Nirvanix. Versión 2.0 Guía de instalación de Backup Exec Cloud Storage para Nirvanix Versión 2.0 El software que se describe en este manual se suministra según un acuerdo de licencia y debe utilizarse exclusivamente conforme

Más detalles

Guía del usuario. Avigilon Control Center Gateway. Versión 5.0. UG-ACCGateway5-A-Rev1_ES

Guía del usuario. Avigilon Control Center Gateway. Versión 5.0. UG-ACCGateway5-A-Rev1_ES Guía del usuario Avigilon Control Center Gateway Versión 5.0 UG-ACCGateway5-A-Rev1_ES Copyright 2013 Avigilon. Todos los derechos reservados. No se permite la copia, distribución, publicación, modificación

Más detalles

Enterprise Vault Guía para usuarios de Notes 12.3

Enterprise Vault Guía para usuarios de Notes 12.3 Enterprise Vault Guía para usuarios de Notes 12.3 Enterprise Vault : Guía para usuarios de Notes Fecha de última actualización: 2018-03-28. Aviso legal Copyright 2018 Veritas Technologies LLC. Reservados

Más detalles

Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows

Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows Este archivo Léame contiene las instrucciones sobre la instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en

Más detalles

Dell Storage Center SO versión 7 Guía del administrador de la utilidad de actualización

Dell Storage Center SO versión 7 Guía del administrador de la utilidad de actualización Dell Storage Center SO versión 7 Guía del administrador de la utilidad de actualización Notas, precauciones y avisos NOTA: Una NOTA proporciona información importante que le ayuda a utilizar mejor su equipo.

Más detalles

Dell SupportAssist versión 2.2 para Dell OpenManage Essentials Guía de instalación rápida

Dell SupportAssist versión 2.2 para Dell OpenManage Essentials Guía de instalación rápida Dell SupportAssist versión 2.2 para Dell OpenManage Essentials Guía de instalación rápida Notas, precauciones y avisos NOTA: Una NOTA proporciona información importante que le ayuda a utilizar mejor su

Más detalles

Dell Printer Management Pack versión 6.0 para Microsoft System Center Operations Manager Guía de instalación

Dell Printer Management Pack versión 6.0 para Microsoft System Center Operations Manager Guía de instalación Dell Printer Management Pack versión 6.0 para Microsoft System Center Operations Manager Guía de instalación Notas, precauciones y avisos NOTA: Una NOTA proporciona información importante que le ayuda

Más detalles

X-RiteColor Master Web Edition

X-RiteColor Master Web Edition X-RiteColor Master Web Edition Este documento contiene instrucciones para instalar X-RiteColor Master Web Edition. Siga todas las instrucciones cuidadosamente en el orden dado. Antes de continuar, compruebe

Más detalles

Se deben efectuar estos pasos preliminares para todas las impresoras: Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM

Se deben efectuar estos pasos preliminares para todas las impresoras: Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM Windows NT 4.x Este tema incluye: Pasos preliminares en la página 3-25 Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM en la página 3-25 Solución de problemas (TCP/IP) en Windows NT 4.x en la página 3-29

Más detalles

Apéndice de la Guía de administración de Symantec Backup Exec 2012 SP2

Apéndice de la Guía de administración de Symantec Backup Exec 2012 SP2 Apéndice de la Guía de administración de Symantec Backup Exec 2012 SP2 El software que se describe en este manual se suministra según un acuerdo de licencia y debe utilizarse exclusivamente conforme a

Más detalles

INSTALANDO EL SERVIDOR DE SIABUC9 ACTIVIDADES PREVIAS

INSTALANDO EL SERVIDOR DE SIABUC9 ACTIVIDADES PREVIAS INSTALANDO EL SERVIDOR DE SIABUC9 ACTIVIDADES PREVIAS Previo a la instalación del servidor de SIABUC9 es necesario que en el equipo de cómputo se realicen las siguientes acciones: Desactivar el Firewall

Más detalles

Utilizar VMware Identity Manager Desktop. VMware Identity Manager 2.8 VMware Identity Manager 2.9.1

Utilizar VMware Identity Manager Desktop. VMware Identity Manager 2.8 VMware Identity Manager 2.9.1 Utilizar VMware Identity Manager Desktop VMware Identity Manager 2.8 VMware Identity Manager 2.9.1 Utilizar VMware Identity Manager Desktop Puede encontrar la documentación técnica más actualizada en el

Más detalles

Instalación de GeoMedia Viewer

Instalación de GeoMedia Viewer Instalación de GeoMedia Garantías y responsabilidades Todas las garantías que otorga Intergraph Corporation sobre el software se establecen en el Contrato de licencia para el usuario final y garantía limitada

Más detalles

Guía del administrador de Symantec System Recovery 2013 R2 Management Solution

Guía del administrador de Symantec System Recovery 2013 R2 Management Solution Guía del administrador de Symantec System Recovery 2013 R2 Management Solution Guía del administrador de Symantec System Recovery 2013 R2 Management Solution El software descrito en este manual se ofrece

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Información sobre Google Cloud Print Impresión con Google Cloud Print Apéndice Contenido Cómo leer los manuales... 2 Símbolos utilizados en los manuales... 2 Exención de responsabilidades...

Más detalles

Configuración en Microsoft Office Outlook 2010

Configuración en Microsoft Office Outlook 2010 Configuración en Microsoft Office Outlook 2010 Se requiere en primera instancia contar con el software Outlook 2010 previamente instalado y contar con las licencias de uso necesarias, contar también con

Más detalles

INSTALACIÓN DEL SISTEMA AUDITORVERSIÓN SQL

INSTALACIÓN DEL SISTEMA AUDITORVERSIÓN SQL INSTALACIÓN DEL SISTEMA AUDITORVERSIÓN SQL Requerimientos Mínimos para el sistema AUDITOR Sistemas operativos compatibles: Windows Server 2008 R2, 2012; Windows Vista SP 1; Windows 7 y Windows 8, Windows

Más detalles

Práctica de laboratorio: Configuración de copia de seguridad de datos y recuperación en Windows 7 y Vista

Práctica de laboratorio: Configuración de copia de seguridad de datos y recuperación en Windows 7 y Vista Práctica de laboratorio: Configuración de copia de seguridad de datos y recuperación en Windows 7 y Vista Introducción En esta práctica de laboratorio, realizará copias de seguridad de datos. También llevará

Más detalles

INSTALANDO EL CLIENTE DE SIABUC9 ACTIVIDADES PREVIAS

INSTALANDO EL CLIENTE DE SIABUC9 ACTIVIDADES PREVIAS INSTALANDO EL CLIENTE DE SIABUC9 ACTIVIDADES PREVIAS Universidad de Colima Previo a la instalación del cliente de SIABUC9 es necesario que en el equipo de cómputo se realicen las siguientes acciones: Desactivar

Más detalles

Práctica de laboratorio: Configuración del Firewall en Windows 7 y Vista

Práctica de laboratorio: Configuración del Firewall en Windows 7 y Vista Práctica de laboratorio: Configuración del Firewall en Windows 7 y Vista Introducción En esta práctica de laboratorio, se explora el Firewall de Windows y se configuran algunos parámetros avanzados. Equipo

Más detalles

Consulte la parte posterior para obtener información sobre la instalación rápida.

Consulte la parte posterior para obtener información sobre la instalación rápida. Guía del usuario Consulte la parte posterior para obtener información sobre la instalación rápida. Cuida el medio ambiente: Es lo que hay que hacer. Symantec ha quitado la cubierta de este manual para

Más detalles

Guía de configuración técnica. versión 2.0

Guía de configuración técnica. versión 2.0 Guía de configuración técnica versión 2.0 Presentación La aplicación Horek es una aplicación desarrollada para dar respuesta al sector Hostelero con una solución global que satisfaga las necesidades de

Más detalles

Samsung Universal Print Driver Manual del usuario

Samsung Universal Print Driver Manual del usuario Samsung Universal Print Driver Manual del usuario imagine las posibilidades Copyright 2009 Samsung Electronics Co., Ltd. Todos los derechos reservados. Este Manual del administrador se proporciona únicamente

Más detalles

HP Easy Tools. Guía del administrador

HP Easy Tools. Guía del administrador HP Easy Tools Guía del administrador Copyright 2014 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas del grupo de empresas Microsoft en EE. UU. Software

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SIAHM 2014 EN EQUIPOS TERMINALES

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SIAHM 2014 EN EQUIPOS TERMINALES MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SIAHM 2014 EN EQUIPOS TERMINALES Antes de proceder a instalar el SIAHM 2014 en un equipo terminal, debe asegurarse que tanto el servidor como la terminal estén conectados en red

Más detalles

INSTRUCTIVO DE INSTALACION DE SPSS

INSTRUCTIVO DE INSTALACION DE SPSS PRODUCTO: IBM SPSS STATISTIC BASE TIPO DE LICENCIAMIENTO: PALA (Plan Anual de Licenciamiento Académico) Vigencia: hasta septiembre 1 de 2018 PLATAFORMA: Windows 32/64 bits COBERTURA: Ilimitada siempre

Más detalles

Instrucciones Software CMS

Instrucciones Software CMS Instrucciones Software CMS CMS (Software de Windows) Vista previa: Ver hasta 64 cámaras al mismo tiempo Reproducción: Le permite buscar grabaciones anteriores Registro: Compruebe qué eventos han ocurrido

Más detalles

Guía del administrador de Symantec System Recovery 2013 R2 Management Solution

Guía del administrador de Symantec System Recovery 2013 R2 Management Solution Guía del administrador de Symantec System Recovery 2013 R2 Management Solution Guía del administrador de Symantec System Recovery 2013 R2 Management Solution El software descrito en este manual se ofrece

Más detalles

Instalación de GeoMedia Viewer

Instalación de GeoMedia Viewer Instalación de GeoMedia Viewer Garantías y responsabilidades Todas las garantías que otorga Intergraph Corporation sobre el software se establecen en el Contrato de licencia para el usuario final, que

Más detalles

INSTALACION DE SQL SERVER 2012 EXPRESS WITH TOOLS

INSTALACION DE SQL SERVER 2012 EXPRESS WITH TOOLS INSTALACION DE SQL SERVER 2012 EXPRESS WITH TOOLS INSTALACIÓN MANUAL La mayor parte de los aspectos que se ven en este documento (más allá de los requerimientos, diseño y prestaciones de los programas

Más detalles

Sharpdesk V3.3. Guía de instalación Versión

Sharpdesk V3.3. Guía de instalación Versión Sharpdesk V3.3 Guía de instalación Versión 3.3.08 Copyright 2000-2010 - SHARP CORPORATION. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, adaptación o traducción sin previo consentimiento

Más detalles

Guía del administrador de Symantec System Recovery 2011 Management Solution

Guía del administrador de Symantec System Recovery 2011 Management Solution Guía del administrador de Symantec System Recovery 2011 Management Solution Guía del administrador de Symantec System Recovery 2011 Management Solution El software descrito en este manual se ofrece conforme

Más detalles

Dell Storage Center Update Utility Guía del administrador

Dell Storage Center Update Utility Guía del administrador Dell Storage Center Update Utility Guía del administrador Notas, precauciones y advertencias NOTA: Una NOTA señala información importante que ayuda a un mejor uso de su computadora. PRECAUCIÓN: Una PRECAUCIÓN

Más detalles

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Mayo de 2012 Contenido Capítulo 1: Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook... 5 Introducción a Conference Manager para Microsoft

Más detalles

Autor: Área de Informática del ITeC. Departamento de Soporte Técnico y Formación.

Autor: Área de Informática del ITeC. Departamento de Soporte Técnico y Formación. Guía de instalación Autor: Área de Informática del ITeC. Departamento de Soporte Técnico y Formación. Reservados todos los derechos. Para la reproducción total o parcial de esta obra, en cualquier modalidad,

Más detalles

Los siguientes son algunos consejos antes de instalar SQL Server 2008 R2:

Los siguientes son algunos consejos antes de instalar SQL Server 2008 R2: Cómo instalar SQL Server 2008 R2 local Se aplica a: SQL Server 2008 R2 CTP de noviembre. Una copia de evaluación de SQL Server 2008 R2 se puede descargar desde la pagina. Si va a actualizar a SQL Server

Más detalles

OTOsuite. Manual de instalación. Español

OTOsuite. Manual de instalación. Español OTOsuite Manual de instalación Español En este documento se describe cómo instalar el software OTOsuite desde un DVD, una memoria extraíble o un archivo comprimido. Requisitos del sistema Procesador de

Más detalles

Práctica de laboratorio: Utilidades en Windows

Práctica de laboratorio: Utilidades en Windows Práctica de laboratorio: Utilidades en Windows Introducción En esta práctica de laboratorio, utilizará utilidades de Windows para configurar los parámetros del sistema operativo. Equipo recomendado Para

Más detalles

Práctica de laboratorio: Control y administración de recursos del sistema en Windows 8 y Vista

Práctica de laboratorio: Control y administración de recursos del sistema en Windows 8 y Vista Práctica de laboratorio: Control y administración de recursos del sistema en Windows 8 y Vista Introducción En esta práctica de laboratorio, utilizará herramientas administrativas para controlar y administrar

Más detalles

Guía de Instalación Commvault v11

Guía de Instalación Commvault v11 Guía de Instalación Commvault v11 Octubre 2017 Indice CommCell Deployment... 3 CommCell Installation Process... 4 Software... 5 CommCell Deployment CommCell Installation Process El primer componente que

Más detalles

Práctica de laboratorio: Configuración del navegador en Windows 8

Práctica de laboratorio: Configuración del navegador en Windows 8 Introducción En esta práctica de laboratorio, configurará los parámetros del navegador en Microsoft Internet Explorer. Equipo recomendado Una PC con Windows 8 Conexión a Internet Paso 1: Establezca Internet

Más detalles

Guía de Instalación. ZKTime Web

Guía de Instalación. ZKTime Web Guía de Instalación ZKTime Web CONTENIDO 1. Antes de Instalar... 1.1 Especificaciones del Software... 1.2 Requisitos del Hardware... 1.3 Procedimiento de Instalación... 1 1 1 1 2. Ajustes del Controlador

Más detalles

Práctica de laboratorio: Programador de tareas en Windows 7 y Vista

Práctica de laboratorio: Programador de tareas en Windows 7 y Vista Práctica de laboratorio: Programador de tareas en Windows 7 y Vista Introducción En esta práctica de laboratorio, programará una tarea con la utilidad Programador de tareas de Windows 7. Luego, hará cambios

Más detalles

Se deben efectuar estos pasos preliminares para todas las impresoras:

Se deben efectuar estos pasos preliminares para todas las impresoras: Windows NT 4.x "Pasos preliminares" en la página 3-21 "Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM" en la página 3-21 "Otros métodos de instalación" en la página 3-22 "Solución de problemas (TCP/IP)

Más detalles

RecMic Configuration Tool. Guía de instalación

RecMic Configuration Tool. Guía de instalación RecMic Configuration Tool Guía de instalación Índice de materias Marcas comerciales 3 1 Introducción 4 2 Preparar la instalación 5 2.1 Requisitos del sistema 6 3 Instalar RecMic Configuration Tool 7 4

Más detalles

Resusci Anne Skills Station

Resusci Anne Skills Station MicroSim Frequently Asked Questions 1 Resusci Anne Skills Station Resusci_anne_skills-station_installation-guide_sp7012_E.indd 1 24/01/08 12:44:17 2 Resusci_anne_skills-station_installation-guide_sp7012_E.indd

Más detalles

Guía rápida de Instalación Sistemas D3xD Restaurant

Guía rápida de Instalación Sistemas D3xD Restaurant Guía rápida de Instalación Software Administrativo Comercial INSTALACION, CONFIGURACION DE SERVIDOR Y ACTIVACION REQUERIMIENTOS MINIMOS Sistema operativo: Microsoft Windows 10 32 /64 Bits Microsoft Windows

Más detalles

Guía rápida de Instalación

Guía rápida de Instalación Guía rápida de Instalación Software Especializado Comercial INSTALACION, CONFIGURACION DE SERVIDOR Y ACTIVACION REQUERIMIENTOS MINIMOS Sistema operativo: Microsoft Windows 10, 8.1, 8, 7 o Superior 32 /64

Más detalles

Software de protección continua de datos de HPE RDX Guía de inicio rápido

Software de protección continua de datos de HPE RDX Guía de inicio rápido Software de protección continua de datos de HPE RDX Guía de inicio rápido *5697-3351ESR* Nº de referencia: 5697-3351ESR Publicado: Febrero de 2016 Edición: 5 Copyright 2008, 2016 Hewlett Packard Enterprise

Más detalles

Guía del administrador de Symantec System Recovery 2013 R2 Management Solution

Guía del administrador de Symantec System Recovery 2013 R2 Management Solution Guía del administrador de Symantec System Recovery 2013 R2 Management Solution Guía del administrador de Symantec System Recovery 2013 R2 Management Solution Versión de la documentación: 2015 Aviso legal

Más detalles

Práctica de laboratorio: Instalación de software de terceros en Windows 8

Práctica de laboratorio: Instalación de software de terceros en Windows 8 Práctica de laboratorio: Instalación de software de terceros en Windows 8 Introducción En esta práctica de laboratorio, instalará y eliminará una aplicación de software de terceros suministrada por el

Más detalles

Guía rápida de Instalación Sistemas D3xD Retenciones IVA e ISLR

Guía rápida de Instalación Sistemas D3xD Retenciones IVA e ISLR Guía rápida de Instalación Sistemas D3xD Retenciones IVA e ISLR Software Especializado INSTALACION, CONFIGURACION DE SERVIDOR Y ACTIVACION REQUERIMIENTOS MINIMOS Sistema operativo: Microsoft Windows Seven

Más detalles

Kit de emulación P5C Manual de usuario

Kit de emulación P5C Manual de usuario Kit de emulación P5C Manual de usuario NPD1634-00 Ninguna parte de esta publicación podrá ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperación ni transmitida en forma alguna ni por ningún medio electrónico,

Más detalles

Symantec Enterprise Vault

Symantec Enterprise Vault Symantec Enterprise Vault Guía para usuarios de Microsoft Outlook 2003/2007 9.0 Symantec Enterprise Vault: Guía para usuarios de Microsoft Outlook 2003/2007 El software descrito en este manual se ofrece

Más detalles

Symantec Enterprise Vault

Symantec Enterprise Vault Symantec Enterprise Vault Guía para usuarios de Microsoft Outlook 2010 9.0 Symantec Enterprise Vault: Guía para usuarios de Microsoft Outlook 2010 El software descrito en este manual se ofrece conforme

Más detalles

Instalación del sistema VSControl Total

Instalación del sistema VSControl Total Instalación del sistema VSControl Total A continuación se ilustran los pasos a seguir para la instalación del sistema VSControl Total en una Terminal. Nota: Se recomienda que cierre todos los programas

Más detalles

Introducción del Tax Season Software 2016

Introducción del Tax Season Software 2016 Introducción del Tax Season Software 2016 Tax Season Software está diseñado para Maximizar Su Punto Fundamental, ofreciendo un eficiente, asequible y confiable Software de impuestos profesionales para

Más detalles

Dell Command Integration Suite for System Center

Dell Command Integration Suite for System Center Dell Command Integration Suite for System Center Version 5.0 Guía de instalación Notas, precauciónes y advertencias NOTA: Una NOTA señala información importante que lo ayuda a hacer un mejor uso de su

Más detalles

INSTALAR DISCO.VHD DE VIRTUAL PC EN HYPER-V

INSTALAR DISCO.VHD DE VIRTUAL PC EN HYPER-V INSTALAR DISCO.VHD DE VIRTUAL PC EN HYPER-V Para habilitar Hyper-V en Windows 8.1 1. En el Panel de control, pulsa o haz clic en Programas y, después, pulsa o haz clic en Programas y características. 2.

Más detalles

Dell EqualLogic Storage Management Pack Suite versión 6.0 para Microsoft System Center Operations Manager Guía de instalación

Dell EqualLogic Storage Management Pack Suite versión 6.0 para Microsoft System Center Operations Manager Guía de instalación Dell EqualLogic Storage Management Pack Suite versión 6.0 para Microsoft System Center Operations Manager Guía de instalación Notas, precauciones y avisos NOTA: Una NOTA indica información importante que

Más detalles

COLOR LASERJET ENTERPRISE SERIES CM4540 MFP. Guía de instalación del software

COLOR LASERJET ENTERPRISE SERIES CM4540 MFP. Guía de instalación del software COLOR LASERJET ENTERPRISE SERIES CM4540 MFP Guía de instalación del software HP Color LaserJet Enterprise series CM4540 MFP Guía de instalación del software Copyright y licencia 2010 Copyright Hewlett-Packard

Más detalles

Antes de instalar la impresora

Antes de instalar la impresora Antes de instalar la impresora Debe instalar los controladores del software de la impresora antes de utilizar la Los controladores del software se encuentran en el CD de Instalación de Software de la Impresora

Más detalles

Dell Printer Management Pack Suite versión 5.0 para Microsoft System Center Operations Manager y Microsoft System Center Essentials Guía de

Dell Printer Management Pack Suite versión 5.0 para Microsoft System Center Operations Manager y Microsoft System Center Essentials Guía de Dell Printer Management Pack Suite versión 5.0 para Microsoft System Center Operations Manager y Microsoft System Center Essentials Guía de instalación Notas, precauciones y avisos NOTA: Una NOTA proporciona

Más detalles

Guía de actualización del sistema administrador 2000 monousuario descarga de internet

Guía de actualización del sistema administrador 2000 monousuario descarga de internet Guía de actualización del sistema administrador 2000 monousuario descarga de internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y DE CONFIGURACIÓN DE LA CONEXIÓN A INTERNET CON WINDOWS 2000 (Última modificación: noviembre 2004)

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y DE CONFIGURACIÓN DE LA CONEXIÓN A INTERNET CON WINDOWS 2000 (Última modificación: noviembre 2004) INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y DE CONFIGURACIÓN DE LA CONEXIÓN A INTERNET CON WINDOWS 2000 (Última modificación: noviembre 2004) 1. Introducción El sistema operativo Windows 2000 ya lleva incorporados

Más detalles

Guía de usuario de CardioChek Link

Guía de usuario de CardioChek Link Guía de usuario de CardioChek Link Guía de usuario de CardioChek Link Este programa de software es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows 7, Windows 8.X, Vista A. Uso previsto CardioChek

Más detalles

Habilitar los puertos para SQL Server

Habilitar los puertos para SQL Server Habilitar los puertos para SQL Server Este documento indica cómo habilitar los puertos de trabajo para SQL Server cuando se utiliza el sistema de Precios Unitarios y en algunos casos ERP y Comercialización

Más detalles

Práctica de laboratorio: Uso compartido de una impresora en Windows 7 y Vista

Práctica de laboratorio: Uso compartido de una impresora en Windows 7 y Vista Práctica de laboratorio: Uso compartido de una impresora en Windows 7 y Vista Introducción En esta práctica de laboratorio, compartirá una impresora, configurará la impresora en una computadora conectada

Más detalles

Guía instalación SQL Server 2012 y 2014 EXPRESS.

Guía instalación SQL Server 2012 y 2014 EXPRESS. Guía instalación SQL Server 2012 y 2014 EXPRESS. Guía de instalación SQL Server 2012 y 2014 EXPRESS en Windows 7, 8 y 10; Windows Server 2008, 2012 y 2016. Índice. 1.0 Requerimientos de SQL Server 2012

Más detalles

Práctica de laboratorio: Programador de tareas en Windows 8

Práctica de laboratorio: Programador de tareas en Windows 8 Introducción En esta práctica de laboratorio, programará una tarea con la utilidad Programador de tareas de Windows 8. Luego, hará cambios en la tarea y la ejecutará para probarla. Equipo recomendado Una

Más detalles

Este producto utiliza tecnología de visualización "EasyFlip" de PFU. PFU LIMITED 2011

Este producto utiliza tecnología de visualización EasyFlip de PFU. PFU LIMITED 2011 Comenzando Prefacio P2WW-2603-01ES Gracias por adquirir Rack2-Filer! Rack2-Filer es un sistema que hace posible gestionar y visualizar documentos en su equipo. Esta guía de Comenzando describe la instalación

Más detalles

CA Nimsoft Monitor Snap

CA Nimsoft Monitor Snap CA Nimsoft Monitor Snap Guía de configuración de Monitorización de la respuesta de JDBC Serie de jdbc_response 1.1 Aviso de copyright de CA Nimsoft Monitor Snap Este sistema de ayuda en línea (el "Sistema")

Más detalles

Guía instalación SQL Server 2012 y 2014 EXPRESS.

Guía instalación SQL Server 2012 y 2014 EXPRESS. Guía instalación SQL Server 2012 y 2014 EXPRESS. Guía de instalación SQL Server 2012 y 2014 EXPRESS en Windows 7, 8 y 10; Windows Server 2008, 2012 y 2016. Índice. 1.0 Requerimientos de SQL Server 2012

Más detalles

Copy Protection Utility Guía del usuario

Copy Protection Utility Guía del usuario 4343-PS170-01 Copy Protection Utility Guía del usuario Contenido 1 Introducción 1.1 Requisitos del sistema...1-1 1. Funciones principales...1- Administración de usuarios de Copy Protect... 1- Programación

Más detalles

Puede entrar a Fiery Remote Scan desde su escritorio o desde una aplicación compatible con TWAIN.

Puede entrar a Fiery Remote Scan desde su escritorio o desde una aplicación compatible con TWAIN. Fiery Remote Scan Fiery Remote Scan permite administrar la exploración en el Servidor Fiery y la impresora desde un ordenador remoto. Puede utilizar Fiery Remote Scan para: Iniciar exploraciones desde

Más detalles

FIREBIRD USO DE NUESTROS TA SAFESCAN Y TA+ EN MÁS DE UNA COMPUTADORA

FIREBIRD USO DE NUESTROS TA SAFESCAN Y TA+ EN MÁS DE UNA COMPUTADORA FIREBIRD USO DE NUESTROS TA SAFESCAN Y TA+ EN MÁS DE UNA COMPUTADORA Éste manual le guiará a través del proceso de instalación y puesta en marcha de una base de datos común para todos los equipos que ejecutan

Más detalles

Indice. Instalación de SQL Server 2005

Indice. Instalación de SQL Server 2005 Indice Instalación de SQL Server 2005 INSTALACION DE.NET FRAMEWORK 2.0... 2 INSTALACION DE SQL 2005 EXPRESS... 2 INSTALACION DE LAS HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS... 8 MODIFICACION DE LA CONTRASEÑA... 8

Más detalles

INSTALACION DE LA BASE DE DATOS

INSTALACION DE LA BASE DE DATOS INSTALACION DE LA BASE DE DATOS POSTGRESQL Naviero Max 2008 1 Las siguientes instrucciones aplican para la instalación de la base de datos Postgresql 8.2 en una computadora con Windows XP, XP PROF, VISTA.

Más detalles

Guía del usuario de Symantec System Recovery 2013 R2. Windows Edition

Guía del usuario de Symantec System Recovery 2013 R2. Windows Edition Guía del usuario de Symantec System Recovery 2013 R2 Windows Edition Guía del usuario de Symantec System Recovery 2013 R2 El software descrito en este manual se ofrece conforme a un acuerdo de licencia

Más detalles

GUÍA RÁPIDA PARA MODEM OPTIONS for Nokia 7650

GUÍA RÁPIDA PARA MODEM OPTIONS for Nokia 7650 GUÍA RÁPIDA PARA MODEM OPTIONS for Nokia 7650 Copyright 2002 Nokia. Reservados todos los derechos 9354490 Issue 2 Contenido 1. INTRODUCCIÓN...1 2. INSTALACIÓN DE MODEM OPTIONS FOR NOKIA 7650...1 3. SELECCIÓN

Más detalles

Guía del administrador. HP True Graphics

Guía del administrador. HP True Graphics Guía del administrador HP True Graphics Copyright 2016, 2017 HP Development Company, L.P. Citrix, XenApp y XenDesktop son marcas comerciales de Citrix Systems, Inc. y/o una más de sus filiales, y es posible

Más detalles

Guía no. 685 instalación del sistema Administrador monousuario via internet

Guía no. 685 instalación del sistema Administrador monousuario via internet Guía no. 685 instalación del sistema Administrador monousuario via internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar lo siguiente:

Más detalles

Práctica de laboratorio Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento

Práctica de laboratorio Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento Práctica de laboratorio 1.5.3 Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento Objetivos Instalar manualmente una impresora usando el controlador predeterminado de Windows XP. Verificar la

Más detalles

Instalando el servidor de SIABUC9

Instalando el servidor de SIABUC9 Instalando el servidor de SIABUC9 1. Previo a la instalación del servidor de SIABUC9 es necesario que en el equipo de cómputo se realicen las siguientes acciones: Desactivar el firewall de Windows y antivirus,

Más detalles

HP LASERJET ENTERPRISE M4555 MFP SERIES. Guía de instalación del software

HP LASERJET ENTERPRISE M4555 MFP SERIES. Guía de instalación del software HP LASERJET ENTERPRISE M4555 MFP SERIES Guía de instalación del software HP LaserJet Enterprise M4555 MFP Series Guía de instalación del software Copyright y licencia 2011 Copyright Hewlett-Packard Development

Más detalles

Symantec TM Desktop and Laptop Option LÉAME. Versión 7.5

Symantec TM Desktop and Laptop Option LÉAME. Versión 7.5 Symantec TM Desktop and Laptop Option LÉAME Versión 7.5 2 El software descrito en este documento se suministra conforme a un acuerdo de licencia y se puede usar únicamente según los términos del acuerdo.

Más detalles