Indiscutiblemente diferente I 2 PL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Indiscutiblemente diferente I 2 PL"

Transcripción

1 E L L I P S E L I G H T SPT Indiscutiblemente diferente I 2 PL CLÍNICAMENTE PROBADO SEGURO Y EFECTIVO

2

3 Gustarse y verse bien Sus clientes acuden a usted para conseguir el mejor aspecto posible. Ahora tiene a su alcance el poder hacerlo crear una diferencia permanente en sus vidas, en lugar de solo una mejora temporal. Esa es la promesa de Ellipse Light. Clínicamente probado como seguro y efectivo, Ellipse Light es ideal para la depilación permanente y el tratamiento para pieles dañadas por el sol. También es ideal como un estimulo a su negocio. Basada en una exclusiva técnica de filtración de luz llamada Modo de Filtración Dual, Ellipse Light ha sido un mito durante años en la industria de la belleza. El nuevo Ellipse incorpora una plataforma tecnológica avanzada, que aún es más cómoda para las esteticistas, las cuales piden seguridad, confort y efectividad para sus clientes. Con esta combinación más una fácil utilización, un alto resultado y un diseño moderno y distinguido, evidenciamos que el nuevo Ellipse Light SPT es indiscutiblemente diferente. Ellipse ha sido un éxito desde que en 1998 se creo el primer modelo en Dinamarca; DDD (Danish Dermatological Development). NUEVAS OPORTUNIDADES Centros de estética de todo el mundo obtienen un aumento significativo de sus ingresos con el sistema Ellipse Light. Clientes existentes y nuevos clientes, ambos se benefician de los resultados de belleza a largo plazo. Use Ellipse Light porque: Eliminación del vello en todos los fototipos de piel. Tratamiento de la piel dañada por el sol, incluyendo alteraciones pigmentarias, manchas de fotoenvejecimiento, poros dilatados y rojez difusa. Age Defence; reducción de arrugas y mejora de los problemas sebáceos.

4 Clientes satisfechos Ellipse es conocido por sus tratamientos efectivos, seguros y cómodos. Una combinación única de dos tecnologías conocidas como Modo de Filtración Dual y Tecnología de Pulso Cuadrado ofrecen una plataforma técnica superior a cualquier otra existente en el mercado. Esto garantiza que sus clientes estarán satisfechos y agradecidos durante y después del tratamiento. Ellipse Light se ha desarrollado con la colaboración de reconocidos dermatólogos. Tanto Estudios Científicos publicados en respetadas revistas médicas como los certificados han documentado la efectividad y seguridad del sistema. Ellipse Light tiene la marca CE de acuerdo con la European Union Medical Device Directive, que garantiza la seguridad del equipo y las pruebas clínicas Class II b Aunque no es necesario ser médico para usar el sistema Ellipse Light, usted tiene la seguridad y la confianza que nos otorga un producto aprobado clínicamente. Cortesía Dr. Agneta Troilius ANTES DEL TRATAMIENTO DESPUES DE TRES TRATAMIENTOS Cortesía Dr. Peter Bjerring ANTES DEL TRATAMIENTO DESPUES DE TRES TRATAMIENTOS Vea para obtener más documentación fotográfica sobre la efectividad de Ellipse.

5 I 2 PL: MODO DE FILTRACIÓN DUAL Nuestra preocupación por la seguridad de los pacientes nos ha llevado a desarrollar esta técnica única de Modo de Filtración Dual, que elimina longitudes de onda de luz potencialmente dañinas para la piel. (I 2 PL) TECNOLOGÍA DE PULSO CUADRADO PERFECCIONA LA SEGURIDAD Y LA EFECTIVIDAD Pulso Ellipse Todos los sistemas de Luz Pulsada Intensa funcionan emitiendo luz intensa mediante cortos pulsos. La curva representa el pulso producido por muchos sistemas de Luz Pulsada Intensa. Pero la exclusiva Tecnología de Pulso Cuadrado de Ellipse Light asegura que la luz alcanza el nivel deseado inmediatamente, permanece en este nivel mientras dura el pulso y termina inmediatamente. Como resultado un pulso cuadrado, el tratamiento de Ellipse Light trabaja óptimamente y minimiza el riesgo de efectos adversos.

6 Compromiso absoluto Como se suele decir, el tiempo es oro. Por este motivo Ellipse Light ha sido diseñado con multitud de características que maximizarán la eficiencia y rentabilidad de su centro de estética. FÁCIL DE UTILIZAR El ordenador de Ellipse Light calcula los parámetros en función de las características de la piel y pelo de cada cliente consiguiendo así tratamientos seguros. Las indicaciones en la pantalla le guían en cada tratamiento, por lo que no es necesario ser especialista para usar el sistema. CÓMODO DE UTILIZAR Sin importar si se está de pie o sentado Ellipse Light proporciona una altura cómoda para trabajar. La lámpara es ligera y ergonómica, disminuyendo el esfuerzo del operador. Y debido a la tecnología superior del sistema, sus clientes también experimentan una mayor comodidad.

7 TRATAMIENTOS FLEXIBLES Dos piezas de mano están conectadas al sistema. Esto le permite cambiar de tratamiento en solo segundos. La pantalla táctil, optimizando al máximo su tiempo y el de su cliente. MOBILIDAD FAVORABLE El nuevo Ellipse Light es más ligero y pesa significativamente menos que el modelo anterior. Cabe en espacios pequeños y es fácil de mover y transportar. Pregunte por el carro Ellipse. TRATAMIENTO RÁPIDO En menos de dos segundos entre los disparos de luz, Ellipse Light realiza los tratamientos rápidos y efectivos. El Spot de la pieza de mano cubre una área de trabajo importante, de manera que usted puede tratar cualquier parte del cuerpo con rapidez. Adicionalmente una pieza de mano con el spot pequeño le permite realizar la fotodepilación en las zonas más pequeñas y delicadas.

8 Todo un equipo que le apoya Antes de incorporar en su centro un sistema tan importante, es interesante conocer al equipo que van a estar en todo momento a su lado para ayudarle. En el caso del Ellipse hay un equipo de ingenieros, formadores y publicistas con gran experiencia dedicados a proporcionarle apoyo en los aspectos clínicos, de servicio técnico y de marketing para optimizar al máximo el crecimiento de su negocio. El soporte incluye: Formación para usted y su personal sobre el uso de Ellipse Light, los aspectos clínicos del tratamiento y otros temas relacionados. Un completo Manual Clínico y un Manual de Uso con toda la información sobre tratamientos, fácil de entender con consejos y recomendaciones sobre los tratamientos y consentimientos informados. Talleres en los que los clientes pueden compartir sus conocimientos y aprender más sobre Ellipse y sus tratamientos. Notas actualizadas de uso con consejos clínicos y recomendaciones. Asistencia de marketing, incluyendo una amplia gama de folletos, y herramientas de marketing directo. Soporte técnico local realizado por ingenieros especializados en el sistema Ellipse. La información esta siempre renovándose mediante una gran variedad de material clínico y de marketing. Formaremos a su personal en el uso de Ellipse Light.

9

10 Un buen negocio Mientras valora que sistema de Luz Pulsada Intensa satisface más sus necesidades, le incitamos a hacer tres solicitudes primordiales a su posible vendedor: 1. Proporcióname pruebas científicas de la eficacia del producto. 2.Demuéstrame fielmente que es seguro para mis clientes. 3. Infórmame de manera precisa cómo apoyaran a mi formación y a mi negocio hoy y en el futuro. Infórmenos si encuentra algo que aparentemente realice lo que Ellipse Light certifica. Con una compañía sólida para un buen negocio y basados en la ciencia, Ellipse es completamente excepcional y único. Es una diferencia que probablemente usted ya halla notado. Sus clientes también lo notarán. Por esta razón; No desea ofrecerles lo mejor? Hemos probado otros sistemas IPL antes, pero nada comparable con Ellipse Light en cuanto a resultado. Desde que equipamos nuestros 31 salones con Ellipse Light, todos trabajan intensivamente de 10 a.m. a 8 p.m. Tadakazu Inoue Presidente de Gran More Inc. Nagoya, Japón Habiendo usado un gran número de sistemas desde la introducción en el mercado de la IPL, fue reconfortante usar finalmente y adquirirequipos de buena calidad y que proporcionen excelentes resultados. Trudy Fleming Propietario, The Fleming Clinics & Fleming Resources Melbourne, Australia

11 Equipos Ellipse Ellipse Flex PPT Ellipse I 2 PL Ellipse Light SPT Ellipse Microlight Intense by Ellipse ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ELLIPSE LIGHT SPT - Dimensiones: 620 mm x 600 mm x 1400 mm - Peso con el agua y los aplicadores: 66 kg. - Fuente Luminosa I 2 PL CE 0543: clasificacion IIb. - Cabezal HR- Depilación ( nm): spot 10 mm x 48 mm - Cabezal HR-D Depilación piel oscura ( nm): spot de 10 mm x 48 mm. - Cabezal HR-S Depilación zonas pequeñas ( nm): spot de 8 mm ø - Cabezal VL-2 Rejuvenecimiento Dérmico ( nm): spot de 10 mm x 48m - Rango de Energía: de 3 a 26J / cm 2 - Duración y tipo de pulso: Pulso Único en Depilación Pelo fino: HR 15 ms (17,5 ms en HR-D) Pelo medio: HR 20 ms (30 ms en HR-D) Pelo grueso: HR 40 ms (55 ms en HR-D) - Pulso Fragmentado Rejuvenecimiento: VL2 15 ms en: 2 5 ms x 2 delay de 10 ms. - Tiempo de carga entre disparos (min y max) 1,5 a 2 seg.

12 Ellipse; La diferencia que te lleva al éxito. Profesionales médicos y de la belleza de todo el mundo han confiado en Ellipse por su efectividad y sus tratamientos de resultados duraderos para una amplia gama de alteraciones de la piel. Los sistemas Ellipse son fabricados por Ellipse A/S y vendidos en más de 40 países a través de una red de distribuidores en continuo crecimiento. Ellipse Spain C/ Miramarges, VIC (Barcelona) España Ellipse A/S Agern Allé11 DK-2970 Horsholm Denmark Tel Fax infospain@ellipse.org Ellipse es un fabricante de sistemas de luz, basados en soluciones médicas y cosméticas. Ellipse se ha ganado la confianza de médicos y esteticistas de todo el mundo por la calidad de sus productos y sus servicios. Ellipse A/S. Todos los derechos reservados B RL A 0 1

ELLIPSE LIGHT SPT+ PLUS es más para ti. Soluciones innovadoras utilizando Luz Pulsada Intensa (I2PL) para tratamientos estéticos.

ELLIPSE LIGHT SPT+ PLUS es más para ti. Soluciones innovadoras utilizando Luz Pulsada Intensa (I2PL) para tratamientos estéticos. ELLIPSE LIGHT SPT+ PLUS es más para ti Soluciones innovadoras utilizando Luz Pulsada Intensa (I2PL) para tratamientos estéticos. Fotodepilación (I-VI) Pelo grueso Pelo medio Pelo fino Rojeces faciales

Más detalles

todos los fototipos, todo el año primelase Extreme power. Prime results. Highest Safety

todos los fototipos, todo el año primelase Extreme power. Prime results. Highest Safety todos los fototipos, todo el año primelase Extreme power. Prime results. Highest Safety primelase Tres longitudes de ondas La plataforma primelase HR está diseñada para trabajar con 3 longitudes de onda

Más detalles

MÁS PRO QUE NUNCA 2000W. Alta potencia PLATAFORMA LASER DE DIODO CALIDAD GARANTIZADA. by cocoon medical

MÁS PRO QUE NUNCA 2000W. Alta potencia PLATAFORMA LASER DE DIODO CALIDAD GARANTIZADA. by cocoon medical MÁS PRO QUE NUNCA Alta potencia EXCLUSIVIDAD INVESTIGACIÓN INN INNOVACIÓN CALIDAD GARANTIZADA by cocoon medical DIFERENCIACIÓN PLATAFORMA LASER DE DIODO MÁS PRO QUE NUNCA LA NUEVA INSIGNIA DE LA DEPILACIÓN

Más detalles

Para optimizar los resultados de su tratamiento, su asesor de Ellipse recomienda:

Para optimizar los resultados de su tratamiento, su asesor de Ellipse recomienda: Patient_SPA_1BRO7576-A02.qxp 06-11-2007 11:11 Side 1 Para optimizar los resultados de su tratamiento, su asesor de Ellipse recomienda: Intense by Ellipse Daily Exfoliating Gel Intense by Ellipse Renewing

Más detalles

nueva Tecnología de diodo trío para depilación láser

nueva Tecnología de diodo trío para depilación láser EL PODER DE TRES EDICIÓN LIMITADA nueva Tecnología de diodo trío para depilación láser 3 longitudes de onda en un aplicador Eficacia clínicamente probada Prácticamente indoloro Para todo tipo de pieles,

Más detalles

M22. Todo lo que se necesita. Todo en uno. AESTHETIC.LUMENIS.COM

M22. Todo lo que se necesita. Todo en uno. AESTHETIC.LUMENIS.COM M22 Todo lo que se necesita. Todo en uno. AESTHETIC.LUMENIS.COM M22 Todo lo que se necesita. Todo en uno. M22 es una plataforma modular de varias aplicaciones para el tratamiento de más de 30 afecciones

Más detalles

Láser Diodo de Alta Potencia. Máxima eficacia y respeto para la piel

Láser Diodo de Alta Potencia. Máxima eficacia y respeto para la piel Láser Diodo de Alta Potencia Máxima eficacia y respeto para la piel IDROM es una empresa española fabricante de equipos médico estéticos fundamentada en la tecnología láser. Cuenta con el conocimiento,

Más detalles

ELLIPSE MULTIFLEX + Soluciones dermocosméticas

ELLIPSE MULTIFLEX + Soluciones dermocosméticas ELLIPSE MULTIFLEX + Advanced I 2 PL & Laser skin solutions Soluciones dermocosméticas El nuevo Ellipse MultiFlex+ combina una versátil serie de aplicadores I 2 PL y un excelente láser Nd:YAG que permiten

Más detalles

LOS EQUIPOS ESTRELLA INIGUALABLES PARA LA DEPILACIÓN LÁSER PROFESIONAL. Folleto no válido para los EE.UU

LOS EQUIPOS ESTRELLA INIGUALABLES PARA LA DEPILACIÓN LÁSER PROFESIONAL. Folleto no válido para los EE.UU LOS EQUIPOS ESTRELLA INIGUALABLES PARA LA DEPILACIÓN LÁSER PROFESIONAL Folleto no válido para los EE.UU EL NUEVO MÁS ALLÁ DE LA DEPILACIÓN PROFESIONAL El Spot más grande disponible en el mercado y los

Más detalles

GentleLASE PRO. Más rápido. Más eficaz. Más versátil. Science. Results.Trust. Folleto_GentleLASEPro_CAST.indd 1 09/05/11 15:03

GentleLASE PRO. Más rápido. Más eficaz. Más versátil. Science. Results.Trust. Folleto_GentleLASEPro_CAST.indd 1 09/05/11 15:03 GentleLASE PRO Más rápido. Más eficaz. Más versátil. Science. Results.Trust. Folleto_GentleLASEPro_CAST.indd 1 09/05/11 15:03 "Candela ha mejorado el que ya era el mejor láser de depilación. Es más rápido,

Más detalles

Más Restore. Presentamos el Nuevo Fraxel re:store. Longitud de Onda DUAL

Más Restore. Presentamos el Nuevo Fraxel re:store. Longitud de Onda DUAL Más Restore Presentamos el Nuevo Fraxel re:store Longitud de Onda DUAL Libera resultados superiores con menor tiempo de recuperación que el de un tratamiento superficial ablativo. Tomamos al líder industrial

Más detalles

LightSheer DESIRE. El punto de partida hacia su éxito. AESTHETIC.LUMENIS.COM

LightSheer DESIRE. El punto de partida hacia su éxito. AESTHETIC.LUMENIS.COM LightSheer DESIRE El punto de partida hacia su éxito. AESTHETIC.LUMENIS.COM Crezca con Desire 3 Piezas de mano 75% 2 Tecnologías avanzadas de reducción en tiempo de tratamiento y disminución de las molestias

Más detalles

IN- Motion Sin-Dolor Sin-Vello. Depilación de Larga Duración. Depilación Láser Todo el Año. Tecnología de Diodo SHR

IN- Motion Sin-Dolor Sin-Vello. Depilación de Larga Duración. Depilación Láser Todo el Año. Tecnología de Diodo SHR IN- Motion Sin-Dolor Sin-Vello Depilación de Larga Duración Depilación Láser Todo el Año Tecnología de Diodo SHR Presentamos el equipo médico probado para la reducción del vello facial y corporal sin dolor.

Más detalles

SYNCHRO FT SYNCHRO FT MEDICINA ESTÉTICA

SYNCHRO FT SYNCHRO FT MEDICINA ESTÉTICA SYNCHRO FT MEDICINA ESTÉTICA Tratamientos vasculares Depilación Lesiones pigmentadas Rejuvenecimiento no ablativo Pseudofoliculitis de la barba Acné SYNCHRO FT La Gama Más Amplia de Tratamientos Personalizados

Más detalles

La solución especializada y potente para tratamientos de depilación

La solución especializada y potente para tratamientos de depilación La solución especializada y potente para tratamientos de depilación Más velocidad y confort. La depilación es el tratamiento láser estético más demandado, con más de 12,2 millones de procedimientos en

Más detalles

Una plataforma versátil para un gran número de tratamientos

Una plataforma versátil para un gran número de tratamientos Una plataforma versátil para un gran número de tratamientos La luz pulsada intensa (IPL) es una parte esencial de mi práctica dermocosmética lo que convierte a MaxG en mi pieza de mano base para las complejas

Más detalles

ELLIPSE I 2 PL + Soluciones médico-estéticas

ELLIPSE I 2 PL + Soluciones médico-estéticas ELLIPSE I 2 PL + Advanced I 2 PL & Laser skin solutions Soluciones médico-estéticas Ellipse I 2 PL+ ofrece una versátil serie de aplicadores de luz pulsada intensa doblemente filtrada que permiten realizar

Más detalles

III Máster Avanzado En Técnicas Estéticas y Láser

III Máster Avanzado En Técnicas Estéticas y Láser III Máster Avanzado En Técnicas Estéticas y Láser Qué preguntas hacer a la hora de adquirir un equipo? Equipos de fototermolisis selectiva Características a valorar en cada equipo Longitud de onda: obvio.

Más detalles

III Máster Avanzado En Técnicas Estéticas y Láser

III Máster Avanzado En Técnicas Estéticas y Láser III Máster Avanzado En Técnicas Estéticas y Láser Qué preguntas hacer a la hora de adquirir un equipo? Equipos de fototermolisis selectiva Características a valorar en cada equipo Longitud de onda: obvio.

Más detalles

PLATAFORMA LÁSER DIODO. Eficaz + rentable + versátil. diode laser platform DIODE LASER HAIR REMOVAL. termosalud.com/eneka

PLATAFORMA LÁSER DIODO. Eficaz + rentable + versátil. diode laser platform DIODE LASER HAIR REMOVAL. termosalud.com/eneka diode laser platform PLATAFORMA LÁSER DIODO Eficaz + rentable + versátil 808 755 DIODE LASER HAIR REMOVAL termosalud.com/eneka En TERMOSALUD somos pioneros en el sector Bienestar, Salud y Belleza (BSB),

Más detalles

EL PODER DE TRES - EDICIÓN LIMITADA - TECNOLOGÍA TRIO CLUSTERED DIODE PARA DEPILACIÓN LÁSER

EL PODER DE TRES - EDICIÓN LIMITADA - TECNOLOGÍA TRIO CLUSTERED DIODE PARA DEPILACIÓN LÁSER EL PODER DE TRES - EDICIÓN LIMITADA - TECNOLOGÍA TRIO CLUSTERED DIODE PARA DEPILACIÓN LÁSER 3 longitudes de onda combinadas que cubren el espectro óptimo Registro de seguridad comprobado Prácticamente

Más detalles

CATALOGO DE EQUIPOS. l i g h t s e r i e s

CATALOGO DE EQUIPOS. l i g h t s e r i e s CATALOGO DE EQUIPOS l i g h t s e r i e s ACERCA DE NOSOTROS FOREVERSOFT En FOREVERSOFT nos dedicamos a la venta de aparatología profesional para hospitales, consultorios médicos, SPAs, franquicias, clientes

Más detalles

Debemos tener presente que la luz es absorbida en la piel por tres elementos: - Oxihemoglobina. - Melanina. - Agua. (El % de la piel es agua).

Debemos tener presente que la luz es absorbida en la piel por tres elementos: - Oxihemoglobina. - Melanina. - Agua. (El % de la piel es agua). QUE ES LA LUZ PULSADA INTENSA? El sistema de Luz Pulsada Intensa comprende un gran grupo de longitudes de onda, que se transmiten al mismo tiempo, pero que presentan unas características diferentes debido

Más detalles

Alex THE GOLD STANDARD. La mejor solución para vello fino y residual. Alex Diode Mixed. 755 nm 3600W. Diode. High Power

Alex THE GOLD STANDARD. La mejor solución para vello fino y residual. Alex Diode Mixed. 755 nm 3600W. Diode. High Power Alex 755 nm THE GOLD STANDARD La mejor solución para vello fino y residual Diode 3600W High Power EXCELLENCE Alex Diode Mixed 755 nm 1060 nm 940 nm Alex 755 nm LA MEJOR SOLUCIÓN PARA VELLO FINO Y RESIDUAL

Más detalles

SHAPE YOUR PERFECT BODY

SHAPE YOUR PERFECT BODY D IDA IG A C IÓ N CALIDAD GARANTIZADA IÓN IAC NC I NVE ST LET THE COLD TRANSFORM YOUR LIFE OV DIFE RE by cocoon medical I NN IÓ N EX C SIV AC LU SHAPE YOUR PERFECT BODY UN NUEVO CONCEPTO EN TRATAMIENTOS

Más detalles

El nuevo ELEKTRA by de Alma

El nuevo ELEKTRA by de Alma El nuevo ELEKTRA by de Alma Láser Q-Switched Nd:YAG de Alta Potencia y Multiaplicación Lifting y Remodelación de la Piel Lesiones Pigmentadas y Blanqueamiento de la Piel Eliminación de Tatuajes El nuevo

Más detalles

El nuevo ELEKTRA by de Alma

El nuevo ELEKTRA by de Alma El nuevo ELEKTRA by de Alma Láser Q-Switched Nd:YAG de Alta Potencia y Multiaplicación Lifting y Remodelación de la Piel Lesiones Pigmentadas y Blanqueamiento de la Piel Eliminación de Tatuajes ELEKTRAbyCLEARLIFT_ES_rev19052015.indd

Más detalles

Una revolución en la tecnología Q-Switched

Una revolución en la tecnología Q-Switched Una revolución en la tecnología Q-Switched Fiabilidad y versatilidad demostrada La fiabilidad y versatilidad de Revlite permite efectuar tratamientos rápidos en todos los tipos de pieles con unos resultados

Más detalles

Fuente de bienestar. Pulsed Light technology

Fuente de bienestar. Pulsed Light technology Fuente de bienestar Pulsed Light technology Pulsed Light technology Photosilk Platform La evolución de la tecnología: Una única plataforma al servicio del especialista. No es sólo una fuente de luz, sino

Más detalles

Equipos Radiográficos

Equipos Radiográficos Equipos Radiográficos AMRAD MEDICAL Advantage OTS El equipo Advantage OTS es perfecto en ambientes donde se busca dar una imagen sofisticada y en donde la precisión y la eficiencia son lo primero. Deslizándose

Más detalles

UltraPulse. El sistema de láser de CO 2 más potente para medicina estética

UltraPulse. El sistema de láser de CO 2 más potente para medicina estética UltraPulse El sistema de láser de CO 2 más potente para medicina estética WWW.REFERENCEMEDICAL.COM A E S T H E T I C. LUM E N I S. C O M UltraPulse El sistema de láser de CO 2 más potente para medicina

Más detalles

Es su oportunidad de tener un rostro más joven, belleza y armonía. -

Es su oportunidad de tener un rostro más joven, belleza y armonía.  - www.christiancovena.com / christiancovena Es su oportunidad de tener un rostro más joven, belleza y armonía www.pabloserrano.cl - www.christiancovena.com La línea SP de Fotona está diseñada para realizar

Más detalles

C/ Isla de Alegranza 2, Nave San Sebastián de los Reyes Madrid _ España tel.: (+34) fax.: (+34)

C/ Isla de Alegranza 2, Nave San Sebastián de los Reyes Madrid _ España tel.: (+34) fax.: (+34) www.gmt-europa.com C/ Isla de Alegranza 2, Nave 51 28703 San Sebastián de los Reyes Madrid _ España tel.: (+34) 902 02 41 91 fax.: (+34) 916 53 50 19 email: Info@Gmt-Europa.com skype: Formacion.gmt ESPECIFICACIONES

Más detalles

Tecnología MultiPlex Doble longitud de onda

Tecnología MultiPlex Doble longitud de onda Tecnología MultiPlex Doble longitud de onda Con la tecnología MultiPlex para una mayor eficacia Actualmente, existe una gran demanda de tratamientos vasculares: Se efectúan en todo el mundo cerca de tres

Más detalles

Salvaescaleras Flow2 PARA ESCALERAS RECTAS Y CURVAS. Access BDD es un fabricante de elevadores y salvaescaleras líder en Europa.

Salvaescaleras Flow2 PARA ESCALERAS RECTAS Y CURVAS. Access BDD es un fabricante de elevadores y salvaescaleras líder en Europa. Salvaescaleras Flow2 PARA ESCALERAS RECTAS Y CURVAS Access BDD es un fabricante de elevadores y salvaescaleras líder en Europa. 2 Access BDD Salvaescaleras Flow2 3 Salvaescaleras Flow2 PARA ESCALERAS RECTAS

Más detalles

Padre Mier 319 Sur Col. Rincón de San Francisco San Pedro Garza García, N.L. CP 66238, México

Padre Mier 319 Sur Col. Rincón de San Francisco San Pedro Garza García, N.L. CP 66238, México CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2015 Padre Mier 319 Sur Col. Rincón de San Francisco San Pedro Garza García, N.L. CP 66238, México www.skinmedical.com.mx info@skinmedical.com.mx Tel. 01 (81) 8335 0299 / 0296 skinmmx

Más detalles

SYNCHRO HP SYNCHRO HP MEDICINA ESTÉTICA

SYNCHRO HP SYNCHRO HP MEDICINA ESTÉTICA SYNCHRO HP MEDICINA ESTÉTICA Tratamientos vasculares Depilación Lesiones pigmentadas Rejuvenecimiento cutáneo ablativo y no ablativo Pseudofoliculitis De La Barba (PFB) Acné SYNCHRO HP Una Gama Completa

Más detalles

Elimina tu vello para siempre

Elimina tu vello para siempre Elimina tu vello para siempre Depilación permanente Rejuvenecimiento de la zona Mejora de la calidad de la piel Atenuación de manchas Reducción del acné QUÉ ES LA LUZ PULSADA INTENSA? La Luz Pulsada Intensa

Más detalles

La SOLUCIÓN ideal para escaleras CURVAS

La SOLUCIÓN ideal para escaleras CURVAS La SOLUCIÓN ideal para escaleras CURVAS La SOLUCIÓN ideal para escaleras RECTAS Lo último en diseño y comodidad Con un cómodo diseño y una sofisticada tecnología, Solus y Sofia representan lo último en

Más detalles

GentleMax Pro. Plataforma de tratamientos estéticos integrales. Science. Results.Trust. Folleto_GentleMAXPRO_CAST.indd 1

GentleMax Pro. Plataforma de tratamientos estéticos integrales. Science. Results.Trust. Folleto_GentleMAXPRO_CAST.indd 1 GentleMax Pro Plataforma de tratamientos estéticos integrales Science. Results.Trust. Folleto_GentleMAXPRO_CAST.indd 1 El disponer de un láser para realizar múltiples aplicaciones resulta vital para no

Más detalles

El Fotocoagulador más Rápido DISTRIBUIDO POR:

El Fotocoagulador más Rápido DISTRIBUIDO POR: El Fotocoagulador más Rápido DISTRIBUIDO POR: VALON 5G SIN CONCESIONES NUEVO DISEÑO Asequible, Versátil y Tecnológicamente Inmejorable El nuevo fotocoagulador 5G es de tamaño compacto, fácil de mover y

Más detalles

4 meses. Pruébame. Lumea Precision Plus. durante. Reduce el 80% del vello en sólo 2 meses LUMEA FOLLETO ECI. Disfrútala por menos de

4 meses. Pruébame. Lumea Precision Plus. durante. Reduce el 80% del vello en sólo 2 meses LUMEA FOLLETO ECI. Disfrútala por menos de Disfrútala por menos de 2 de coste por tratamiento** Pruébame 4 meses durante *Consulta condiciones detrás. Basado en el coste de 270 tratamientos en medias piernas, axilas e ingles con Philips usándolo

Más detalles

Salvaescaleras HomeGlide

Salvaescaleras HomeGlide Salvaescaleras HomeGlide PARA ESCALERAS RECTAS Access BDD es un fabricante de elevadores y salvaescaleras líder en Europa. 2 Access BDD Salvaescaleras HomeGlide 3 Salvaescaleras HomeGlide PARA ESCALERAS

Más detalles

Destacado desempeño. Imagen por pulso armónico

Destacado desempeño. Imagen por pulso armónico Medisono sigue un paso al frente para agregar valor y eficiencia a tecnología de ultrasonido. El P25 Expert fue diseñado como una plataforma fácil de usar para hacer frente a las actuales y futuras necesidades

Más detalles

SMARTXIDE DOT SMARTXIDE DOT MEDICINA ESTÉTICA. Avanzada tecnología fraccional de CO 2. Tecnología exclusiva SmartPulse innovadora función SmartStack

SMARTXIDE DOT SMARTXIDE DOT MEDICINA ESTÉTICA. Avanzada tecnología fraccional de CO 2. Tecnología exclusiva SmartPulse innovadora función SmartStack SMARTXIDE DOT MEDICINA ESTÉTICA SMARTXIDE DOT Resurfacing fraccional y tradicional Cirugía dermatológica Cirugía estética y plástica Avanzada tecnología fraccional de CO 2 Tecnología exclusiva SmartPulse

Más detalles

ice Pretty. Cool. Virtualmente indolora Seguridad probada Para todo tipo de piel, incluso pieles bronceadas

ice Pretty. Cool. Virtualmente indolora Seguridad probada Para todo tipo de piel, incluso pieles bronceadas ice Pretty. Cool. Diseñado por Three Bears Creative Agency www.3bears.co.il LA SOLUCIÓN MÁS COMPLETA PARA DEPILACIÓN LÁSER Alex Aplicador Speed TM Compact YAG Tip Facial ICE TM Tech Alma Lasers es una

Más detalles

POLYMOBIL Plus POLYMOBIL III Su imagen, en el momento y lugar que la necesita

POLYMOBIL Plus POLYMOBIL III Su imagen, en el momento y lugar que la necesita POLYMOBIL Plus POLYMOBIL III Su imagen, en el momento y lugar que la necesita Simplicidad y fiabilidad en equipos radiográficos portátiles A lo largo de los años y en miles de centros de todo el mundo,

Más detalles

Scapa Exafit Cintas Adhesivas de altas prestaciones para la Industria de Artes Graficas

Scapa Exafit Cintas Adhesivas de altas prestaciones para la Industria de Artes Graficas Scapa Exafit Cintas Adhesivas de altas prestaciones para la Industria de Artes Graficas Gama de productos En las necesidades actuales en el mercado de artes graficas, la gama de cintas adhesivas Exafit

Más detalles

Keep your body fit and healthy. Straight HP Curved HP Tight HP. Double HP Oval HP Tiny HP

Keep your body fit and healthy. Straight HP Curved HP Tight HP. Double HP Oval HP Tiny HP Keep your body fit and healthy Straight HP Curved HP Tight HP Double HP Oval HP Tiny HP Remodelación corporal completa cooltech está diseñado para tratar grasa localizada en múltiples zonas del cuerpo.

Más detalles

1460 nm Láser Fraccional

1460 nm Láser Fraccional 1460 nm Láser Fraccional Máximo Efecto en la mejora de la piel! 1460 nm Láser Fraccional INDICADO PARA: Arrugas, Patas de Gallo, Surcos, Melasma, Hiperpigmentación, Estrías, Reducción del tamaño del poro,

Más detalles

OPERATING TABLE. Calidad y rendimiento en los. que puede confiar plenamente. Marzo de 2015

OPERATING TABLE. Calidad y rendimiento en los. que puede confiar plenamente. Marzo de 2015 OPERATING TABLE Calidad y rendimiento en los que puede confiar plenamente Marzo de 2015 EL ESPECIALISTA EN CIRUGÍA GENERAL Soluciones flexibles La T10 de Eschmann ofrece un acceso radiográfico y una funcionalidad

Más detalles

Luz. las situaciones. para todas. TruLight 5000: generación de lámparas. La nueva. de quirófano. Lámparas LED de quirófano para un mayor confort.

Luz. las situaciones. para todas. TruLight 5000: generación de lámparas. La nueva. de quirófano. Lámparas LED de quirófano para un mayor confort. TruLight 5000: Luz para todas las situaciones La nueva generación de lámparas de quirófano Lámparas LED de quirófano para un mayor confort. Máquinas-herramientas/Herramientas eléctricas Tecnología láser/electrónica

Más detalles

FELCO 820. Podadora eléctrica. Una solución completa para la poda!

FELCO 820. Podadora eléctrica. Una solución completa para la poda! FELCO 820 Podadora eléctrica Una solución completa para la poda! www.felco820.com FELCO 820 Una solución completa para la poda! Totalmente pensada, concebida y producida en Suiza, en el corazón del Valle

Más detalles

Despídete del vello no deseado. Depilación permanente Mejora de la calidad de la piel Disminución de la foliculitis

Despídete del vello no deseado. Depilación permanente Mejora de la calidad de la piel Disminución de la foliculitis Despídete del vello no deseado Depilación permanente Mejora de la calidad de la piel Disminución de la foliculitis ASÍ ACTÚA El láser actúa por el principio de fototermolisis selectiva, que consiste en

Más detalles

***Consulta condiciones detrás.

***Consulta condiciones detrás. SUAVIDAD DURADERA El sistema de fotodepilación que reduce el 75% del vello tras sólo 4 sesiones quincenales.* Lumea Lumea Comfort PRUÉBALA DURANTE 2MESES ***Consulta condiciones detrás. 1 TRATAMIENTO EN

Más detalles

Nuestra depilación más rápida, incluso del vello más fino

Nuestra depilación más rápida, incluso del vello más fino Folleto de preventas para el país: Argentina () Depiladora Wet & Dry Para piernas, cuerpo y cara Discos cerámicos atrapan el vello fino Diseño de mango en forma de S Más 8 accesorios BRE640/00 Nuestra

Más detalles

Guía del Curso UF1157 Depilación Láser y Fotodepilación

Guía del Curso UF1157 Depilación Láser y Fotodepilación Guía del Curso UF1157 Depilación Láser y Fotodepilación Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Este curso se ajusta

Más detalles

HERRAMIENTAS ROTATIVAS. Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro de 2 a 20 mm. Vgrind 160

HERRAMIENTAS ROTATIVAS. Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro de 2 a 20 mm. Vgrind 160 HERRAMIENTAS ROTATIVAS Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro de 2 a 20 mm Vgrind 160 / HERRAMIENTAS ROTATIVAS // MECANIZADO DE METAL DURO LA PRECISIÓN TOMA UN NUEVO RUMBO:

Más detalles

MONTACARGAS RHINO. Carácteristicas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. 2 Tons. 3 Tons. 4 Tons. 5 Tons. 7 Tons.

MONTACARGAS RHINO. Carácteristicas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. 2 Tons. 3 Tons. 4 Tons. 5 Tons. 7 Tons. MONTACARGAS MONTACARGAS RHINO Motor más potente Bajo centro de gravedad, radio de giro más pequeño, más estable y confiable Silla del operador más confortable Protector de sobrecalentamiento Luces traseras

Más detalles

Grúa de aluminio, Plegable

Grúa de aluminio, Plegable Grúa de aluminio, Plegable Excelente rendimiento y rango de elevación Estructura de aluminio En el diseño de la Advance se han tenido en cuenta las siguientes consideraciones clave: Maniobrabilidad Su

Más detalles

Contorno Corporal. siente la diferencia

Contorno Corporal. siente la diferencia Contorno Corporal EN siente la diferencia Nuestra experiencia para su éxito. Zimmer MedizinSysteme: Especializados en criogenia, Origen Alemania Con más de 45 años de experiencia, Zimmer MedizinSysteme

Más detalles

SUAVIDAD DURADERA Reduce el 75% del vello tras sólo 4 sesiones

SUAVIDAD DURADERA Reduce el 75% del vello tras sólo 4 sesiones Lumea SUAVIDAD DURADERA Reduce el 75% del vello tras sólo 4 sesiones **Consulta condiciones detrás. *Basado en el coste aproximado de 400 tratamientos de medias piernas, axilas e ingles con Philips Lumea

Más detalles

E-Brake Ergonómica. Plegado con E de ergonomía. Ergonómica

E-Brake Ergonómica. Plegado con E de ergonomía. Ergonómica Ergonómica Plegado con E de ergonomía Ergonómica E-volución De E-volutie en in trabajos plaatbewerking de chapa metálica La E-volución en trabajos de chapa metálica incrementa su competitividad como fabricante

Más detalles

Serie SPINN de 2,2 a 11 kw. El mundo de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Únase a la ventaja ABAC. Seguimos su evolución

Serie SPINN de 2,2 a 11 kw. El mundo de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Únase a la ventaja ABAC. Seguimos su evolución Conozca a su nuevo compañero de trabajo El mundo de ABAC Únase a la ventaja ABAC Desde 1980, ABAC ofrece la combinación perfecta de flexibilidad y experiencia para los mercados de aire comprimido industriales,

Más detalles

La plataforma líder para tratamientos medico-estéticos y dermocosméticos, multitecnología y multiaplicación

La plataforma líder para tratamientos medico-estéticos y dermocosméticos, multitecnología y multiaplicación La plataforma líder para tratamientos medico-estéticos y dermocosméticos, multitecnología y multiaplicación La mejor inversión, La luz pulsada que marca la diferencia la mejor tecnología Harmony XL es

Más detalles

Serie Formula de 5,5 a 30 kw. Aire comprimido a su servicio

Serie Formula de 5,5 a 30 kw. Aire comprimido a su servicio Serie de 5,5 a 30 kw Aire comprimido a su servicio Únase a las ventajas de ABAC Desde 1980, ABAC ofrece la combinación perfecta de flexibilidad y experiencia para los mercados de aire comprimido industriales,

Más detalles

LÁSER QUIRÚRGICO CO MULTISYS ALTA TECNOLOGÍA EN CIRUGÍA LÁSER. Precisión quirúrgica Sistema multi-especialidad Memorias personalizables

LÁSER QUIRÚRGICO CO MULTISYS ALTA TECNOLOGÍA EN CIRUGÍA LÁSER. Precisión quirúrgica Sistema multi-especialidad Memorias personalizables LÁSER QUIRÚRGICO CO MULTISYS 2 ALTA TECNOLOGÍA EN CIRUGÍA LÁSER Precisión quirúrgica Sistema multi-especialidad Memorias personalizables SISTEMA LÁSER QUIRÚRGICO DE CO 2 MULTISYS El láser quirúrgico de

Más detalles

Grúa ú de d a lu l m u inio, Pl P egable l

Grúa ú de d a lu l m u inio, Pl P egable l Grúa de alum luminio, Plegable Excelente rendimiento y rango de elevación Estructura de aluminio En el diseño de la Advance se han tenido en cuenta las siguientes consideraciones clave: Maniobrabilidad

Más detalles

blecimientos para que nos podamos realizar esta depilación de forma casera.

blecimientos para que nos podamos realizar esta depilación de forma casera. La cirugía estética avanza a gran velocidad, y la depilación láser no es menos. Pero, a pesar de que este sector ha perfeccionado su técnica año tras año y sus avances son notables, existen casos en los

Más detalles

The latest in non-invasive full body contouring. Straight HP Curved HP Tight HP. Double HP Oval HP Tiny HP

The latest in non-invasive full body contouring. Straight HP Curved HP Tight HP. Double HP Oval HP Tiny HP The latest in non-invasive full body contouring. Straight HP Curved HP Tight HP Double HP Oval HP Tiny HP Remodelación corporal completa cooltech está diseñado para tratar grasa localizada en múltiples

Más detalles

RESULTADOS QUE PUEDE VER Y SENTIR

RESULTADOS QUE PUEDE VER Y SENTIR RESULTADOS QUE PUEDE VER Y SENTIR Usted hace mucho por verse y sentirse bien, encuentra el tiempo para disfrutar de la vida al máximo mientras cuida su cuerpo. Aún así, los efectos del sol, la contaminación,

Más detalles

*Consulta condiciones detrás.

*Consulta condiciones detrás. PIEL SUAVE CADA DÍA EL SISTEMA DE FOTODEPILACIÓN EN CASA QUE OFRECE RESULTADOS VISIBLES EN SÓLO 2 MESES. LUMEA COMFORT PRUÉBALA DURANTE 4MESES *Consulta condiciones detrás. TRATAMIENTO EN 30 MIN POR SÓLO

Más detalles

elexxion claros nano Una inversión segura para pacientes satisfechos Hz Frecuencia Pulso

elexxion claros nano Una inversión segura para pacientes satisfechos Hz Frecuencia Pulso elexxion claros nano Una inversión segura para pacientes satisfechos Claros nano: El láser de diodo portátil de altas prestaciones Diodo max. 15 Vatios Pulso 20.000 810 Hz Frecuencia Pulso nm Diodo Digital

Más detalles

DX-M DX-M LA NUEVA GENERACIÓN DE CR S DE ALTAS PRESTACIONES PARA MAMOGRAFÍA DIGITAL Y RADIOGRAFÍA GENERAL.

DX-M DX-M LA NUEVA GENERACIÓN DE CR S DE ALTAS PRESTACIONES PARA MAMOGRAFÍA DIGITAL Y RADIOGRAFÍA GENERAL. S O L U C I Ó N C R DX-M LA NUEVA GENERACIÓN DE CR S DE ALTAS PRESTACIONES PARA MAMOGRAFÍA DIGITAL Y RADIOGRAFÍA GENERAL. La nueva generación en CR s de Altas prestaciones para los departamentos de radiografía

Más detalles

Tratamientos Faciales

Tratamientos Faciales PROLEX ANTIAGEING FRACTAL WAVE Regeneración Natural Dérmica Información Es el nuevo equipo de uso exclusivamente profesional para tratamientos de rejuvenecimiento desarrollado bajo las especificaciones

Más detalles

Despídete del vello no deseado. Depilación progresiva y permanente Mejora de la calidad de la piel Disminución de la foliculitis

Despídete del vello no deseado. Depilación progresiva y permanente Mejora de la calidad de la piel Disminución de la foliculitis Despídete del vello no deseado Depilación progresiva y permanente Mejora de la calidad de la piel Disminución de la foliculitis QUÉ ES EL LÁSER DE DIODO? El láser de diodo es una tecnología por la que

Más detalles

u Equipos de Gacho Grandes MULTILIFT u LHS y LHT

u Equipos de Gacho Grandes MULTILIFT u LHS y LHT u Equipos de Gacho Grandes MULTILIFT u LHS y LHT www.hiab.com Equipos de Gancho Multilift LHS y LHT Inmejorable versatilidad y potencia EL MANEJO DE CARGAS PESADAS ES FACIL Los equipos de gancho Multilift

Más detalles

Epil Evo LÁSER PARA DEPILACIÓN. Para todos los Fototipos. Depilación veloz y segura EI10105 -EPIL-EVO:

Epil Evo LÁSER PARA DEPILACIÓN. Para todos los Fototipos. Depilación veloz y segura EI10105 -EPIL-EVO: Epil Evo LÁSER PARA DEPILACIÓN Para todos los Fototipos Depilación veloz y segura EI10105 -EPIL-EVO: Aparato para tratamientos de depilación con certificación para dispositivo estético CE EL LÁSER DIODO

Más detalles

Programat S restauraciones ZrO 2. Sinterización de. ahora más rápidas. El horno excepcional de sinterización. de hasta 1600 C NUEVO

Programat S restauraciones ZrO 2. Sinterización de. ahora más rápidas. El horno excepcional de sinterización. de hasta 1600 C NUEVO Programat S1 1600 El horno excepcional de sinterización NUEVO Sinterización a temperaturas de hasta 1600 C Sinterización de restauraciones ZrO 2 ahora más rápidas Programat S1 1600 Más rápido y más eficiente

Más detalles

ALMA-Q PRECISIÓN ESTÉTICA

ALMA-Q PRECISIÓN ESTÉTICA ALMA-Q NUEVO SISTEMA LÁSER ND: YAG DE MÁXIMA POTENCIA CUATRO LONGITUDES DE ONDA Y TRIPLE MODO Q-SWITCHED, LP Y QUASI-LP ND: YAG PRECISIÓN ESTÉTICA EL TRATAMIENTO LASER MÁS PRECISO Y SEGURO PARA REMODELACIÓN

Más detalles

SSAB Boron OPTIMIZADO PARA USTED Y PARA EL ENDURECIMIENTO POR TEMPLADO

SSAB Boron OPTIMIZADO PARA USTED Y PARA EL ENDURECIMIENTO POR TEMPLADO SSAB Boron OPTIMIZADO PARA USTED Y PARA EL ENDURECIMIENTO POR TEMPLADO Si alguna vez ha sufrido problemas en la producción debido a que las propiedades del acero habían cambiado, le recomendamos que cambie

Más detalles

PHOENIX FL. Máquina de corte por láser de fibra LVDGROUP.COM CORTE POR LÁSER VERSÁTIL Y DINÁMICO

PHOENIX FL. Máquina de corte por láser de fibra LVDGROUP.COM CORTE POR LÁSER VERSÁTIL Y DINÁMICO Máquina de corte por láser de fibra PHOENIX FL CORTE POR LÁSER VERSÁTIL Y DINÁMICO LVDGROUP.COM PHOENIX FL CORTE POR LÁSER VERSÁTIL Y DINÁMICO El láser de fibra Phoenix combina la eficiencia de costes,

Más detalles

Introducción. Antes de utilizar el aparato

Introducción. Antes de utilizar el aparato Descripción general A Ventanilla de salida de luz con filtro UV integrado B Accesorio para el cuerpo (adecuado para cualquier zona del cuerpo por debajo del cuello) C Marco metálico del interior del accesorio

Más detalles

ECO EFICIENCIA ETIQUETA ENERGÉTICA Y DISEÑO ECOLÓGICO

ECO EFICIENCIA ETIQUETA ENERGÉTICA Y DISEÑO ECOLÓGICO ECO EFICIENCIA ETIQUETA ENERGÉTICA Y DISEÑO ECOLÓGICO DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2017 NUESTROS NUEVOS ASPIRADORES DE POLVO (DE CLASE A y B) ESTÁN EN LÍNEA CON LA NORMATIVA UE EN VIGOR A PARTIR DEL 1 DE

Más detalles

12-45 TONS MONTACARGAS

12-45 TONS MONTACARGAS 12-45 TONS MONTACARGAS MONTACARGAS RHINO Motor más potente Bajo centro de gravedad, radio de giro más pequeño, más estable y confiable Silla del operador más confortable Protector de sobrecalentamiento

Más detalles

I AM RELIABLE. Sistema de rayos X intraoral fácil e inteligente para requisitos de alta calidad

I AM RELIABLE. Sistema de rayos X intraoral fácil e inteligente para requisitos de alta calidad I AM RELIABLE Sistema de rayos X intraoral fácil e inteligente para requisitos de alta calidad IMAGEN PRECISA Y EFICIENTE CALIDAD CONSISTENTE, DURADERA Y DE ALTO RENDIMIENTO Con el sistema de rayos X intraoral

Más detalles

Programa Stella. Confort en la ducha. Precios P.V.P. 2014

Programa Stella. Confort en la ducha. Precios P.V.P. 2014 Programa Stella Confort en la ducha Precios P.V.P. 2014 1 2 3 4 1 Ducha de mano / 2 Flexible Neo-Flex, metálico, 1,70 m / 3 Grifería termostática T-1000 / 4 Revestimiento Green City, Graphit 50x50. Programa

Más detalles

freno de Foucault controlado por ordenador Carga / Precisión vatios, independiente de la velocidad / según norma DIN VDE

freno de Foucault controlado por ordenador Carga / Precisión vatios, independiente de la velocidad / según norma DIN VDE Datos técnicos Ergómetro de rehabilitación (REHA) Sistema de freno freno de Foucault controlado por ordenador Carga / Precisión 6-999 vatios, independiente de la velocidad / según norma DIN VDE 0750-238

Más detalles

Le ayudamos a mantener su empresa en marcha

Le ayudamos a mantener su empresa en marcha Le ayudamos a mantener su empresa en marcha Nos complace presentarle HARDOX Wearparts Sin duda habrá oído hablar de HARDOX, la chapa de acero antidesgaste más ampliamente usada en el mundo. Ahora tenemos

Más detalles

Básculas Médicas Catálogo Profesional

Básculas Médicas Catálogo Profesional Básculas Médicas Catálogo Profesional Davi & Cia es un fabricante de equipos médicos que ofrece una completa gama de productos para el cuidado de la salud con programas de gestión informática que garantizan

Más detalles

Modelos FT 2000/4000. Modelos FP 2000/4000

Modelos FT 2000/4000. Modelos FP 2000/4000 Modelos FT 2000/4000 Dos tipos de máquinas con diferentes áreas de trabajo: FT 2000 (630/630/830) y FT 4000 (800/800/1000) Un perfecto diseño del área de trabajo gracias a la buena ergonomía que permite

Más detalles

El Fotocoagulador más Rápido.

El Fotocoagulador más Rápido. El Fotocoagulador más Rápido. VALON 5G SIN CONCESIONES NUEVO DISEÑO Asequible, Versátil y Tecnológicamente Inmejorable El nuevo fotocoagulador 5G es de tamaño compacto, fácil de mover y diseñado para adaptarse

Más detalles

OPMI LUMERA 300 de ZEISS Visualización excelente. Con la nueva iluminación LED BrightFlex

OPMI LUMERA 300 de ZEISS Visualización excelente. Con la nueva iluminación LED BrightFlex OPMI LUMERA 300 de ZEISS Visualización excelente Con la nueva iluminación LED BrightFlex El nuevo ZEISS OPMI LUMERA 300 Su entrada al mundo LUMERA La familia OPMI LUMERA de ZEISS representa la excelencia

Más detalles

2 W&H Perfecta 300/600

2 W&H Perfecta 300/600 2 W&H Perfecta 300/600 El mundo de Perfecta La fantasía sin límites resulta esencial para su trabajo. A diario, tiene que desarrollar e implementar visiones creativas. Nuestros ingenieros se han centrado

Más detalles

Español. Where quality becomes beauty

Español. Where quality becomes beauty Español Where quality becomes beauty Calidad, diseño, su imagen... Porque cuida cada vez más del diseño y de la eficacia de su consultorio, ACTEON SATELEC ha desarrollado el X-MIND TM Unity integrando:

Más detalles