75% 66% PROMEDIO GLOBAL 54% FIRMEZA + ELASTICIDAD. Su Puntaje. Su Programa Científicamente Seleccionado. Signos Visibles + Internos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "75% 66% PROMEDIO GLOBAL 54% FIRMEZA + ELASTICIDAD. Su Puntaje. Su Programa Científicamente Seleccionado. Signos Visibles + Internos"

Transcripción

1

2 Categoría 1 FIRMEZA + ELASTICIDAD 75% 66% 8% 54% Mantener la piel firme, tonificada y sin arrugas, el colágeno equivale al 75% del peso seco de la piel. Sus predisposiciones genéticas juegan un papel muy importante en la producción y degradación del colágeno. Degradación de Colágeno Protección Del Colágeno Enrojecimiento prolongado Deficiencia en la cicatrización de heridas Envejecimiento acelerado Laxitud y flacidez de la piel Hundimiento bajo los ojos Desequilibrio del colágeno Trastornos en la cicatrización de heridas Aumento en la degradación del colágeno Disminución en la regeneración de tejidos Por qué experimentamos laxitud o flacidez en la piel? Cuando somos jóvenes, nuestros cuerpos producen más colágeno del que se pierde, sin embargo a la edad de 40, la pérdida de colágeno se acelera, llevándonos a una decadencia en la salud y apariencia de nuestra piel. Este proceso es desencadenado por una proteína denominada MMP1 o Colagenasa. EQUILIBRIO DEL COLÁGENO DESEQUILIBRIO DEL COLÁGENO En una piel sana y joven, la degradación del colágeno se encuentra en equilibrio. Las alteraciones genéticas pueden causar un aumento de la degradación del colágeno El Test Genético SkinDNA ayuda a identificar si la producción y degradación del colágeno se encuentran en equilibrio, o si la degradación predomina, resultando en la aparición temprana de arrugas, envejecimiento y flacidez de la piel.

3 Categoría 2 ARRUGAS (P.G.A.) 100% 70% 32% 62% La glicosilación está fuertemente implicada en el envejecimiento acelerado y ha sido descrita como la caramelización de la piel de adentro hacia afuera. La glicosilación ocurre cuando las moléculas de glucosa de nuestro cuerpo se unen al colágeno y fibras de elastina en la piel. Este entrecruzamiento puede formar puentes químicos entre dichas proteínas. Interrupción De La Glicación Arrugas profundas y pliegues Envejecimiento acelerado Textura irregular de la piel Agrietamiento y adelgazamiento de la piel Disminución en la elasticidad Unión dermoepidérmica debilitada Entrecruzamiento del colágeno Rigidez de las fibras de colágeno Glicosilación, Piel Acartonada La manera en que su cuerpo procesa los azúcares, está determinado en parte por sus genes. Variaciones en estos genes pueden alterar el funcionamiento de los niveles normales de glucosa y el metabolismo energético. Las fibras de colágeno glicosiladas se pueden tornar rígidas, menos elásticas y disminuir su capacidad regenerativa, misma que puede llevarnos a alteraciones como la laxitud, agrietamiento y adelgazamiento cutáneos. PIEL JOVEN Fibras de colágeno sanas A MEDIDA QUE ENVEJECEMOS Las fibras de colágeno se tornan rígidas debido a la Glicosilación El Test Genético SkinDNA puede auxiliar en la identificación de las variaciones genéticas que pueden alterar el funcionamiento de los niveles normales de glucosa y metabolismo energético. Aunque la glucosa es un combustible vital para las células, si no es metabolizada en su totalidad, puede desencadenarse el proceso de Glicosilación.

4 Categoría 3 DAÑO SOLAR + PIGMENTACIÓN 71% 68% 2% 63% Los rayos UV son una de las causas más significativas en el envejecimiento cutáneo prematuro. Los síntomas inducidos por el daño solar pueden incluir; cambios en la textura, cambios en la coloración y cáncer de la piel, pudiendo manifestarse después de muchos años cuando los daños suelen ser irreversibles. Manchas y Pecas Pigmentación Función celular irregular Enrojecimiento Ruptura de Capilares Adelgazamiento de la piel y líneas finas Zonas ásperas Daño mediado por radicales UV Daño al ADN Función celular irregular Daño mitocondrial aumentado Producción irregular de melanina Producción De Melanina M1 Producción De Melanina M2 Reparación Radiación Ultravioleta Foto-Protección M1 Foto-Protección M2 Protección ante radicales UV Que Es La Fotoprotección? Su cuerpo está equipado con las respuestas naturales para neutralizar los rayos UV una vez que penetran su piel. EN LA PIEL Se inicia un proceso fotoquímico que convierte la energía de los rayos UV en pequeñas e inofensivas dosis de temperatura. Si la energía no es dispersada puede inducir la formación de radicales libres El Test Genético SkinDNA puede ayudar a identificar las predisposiciones genéticas que juegan un papel importante en determinar la capacidad natural de su piel para hacer frente a los rayos del sol.

5 Categoría 4 DAÑO POR RADICALES LIBRES 58% 69% 6% 69% Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que dañan prácticamente cualquier molécula en nuestro cuerpo. Es una cadena de reacciones que puede causar estragos en cada capa de la piel incluyendo la Hipodermis, Dermis y la particularmente vulnerable Epidermis. Este tipo de daño celular en cualquiera de las capas de la piel, pueden ocasionar una apariencia sin brillo, sin vitalidad y avejentada. La decoloración, las manchas y una textura irregular de la piel son los signos característicos! Piel opaca y sin vida Muerte celular prematura Defensa Contra Radicales Superóxido Producción De Glutatión Defensa Contra Contaminación Pigmentación irregular Envejecimiento acelerado Textura áspera Tono irregular de la piel Piel seca y grasosa en exceso Disminución de la función antioxidante Destrucción por radicales libres aumentada Daño mitocondrial aumentado Daño Por Radicales Libres No debemos ser tan pesimistas ya que nuestros cuerpos han sido equipados con defensas naturales: Los Antioxidantes. En particular la Superóxido Dismutasa y el Glutatión son 2 antioxidantes esenciales producidos por nuestro organismo, los cuales inhiben el daño ocasionado por los radicales libres. Los Antioxidantes también tienen la capacidad de retrasar drásticamente algunos de los signos físicos del envejecimiento al minimizar las arrugas y preservar el brillo natural de la piel. PIEL SALUDABLE ESTRÉS OXIDATIVO No todas las personas producen la misma cantidad de estos potentes Antioxidantes y es por ello que su escala de Test Genético SkinDNa es la única y más poderosa revelación de su capacidad genética antioxidante.

6 Categoría 5 SENSIBILIDAD + INFLAMACIÓN 75% 78% 5% 68% Se has preguntado alguna vez por qué su piel se vuelve más sensible en el invierno? Ha desencadenado irritación o erupciones cutáneas después de aplicarse algún perfume o cosmético? La mayoría de estos problemas de sensibilidad y enrojecimiento son provocados por la primera línea de defensa de nuestro cuerpo- La inflamación Resequedad Sensibilidad a los químicos Comezón y enrojecimiento Erupciones e hinchazón Sensibilidad al medio ambiente Reparación irregular de tejidos Defensa celular disminuida Señalización inflamatoria excesiva Detoxificación disminuida Inflamación Aguda Protección Contra Toxinas Internas Sensibilidad Dérmica M1 Sensibilidad Dérmica M2 Por Qué Experimentamos Irritación? La inflamación es la respuesta inmediata de su organismo para regenerar y proteger a su cuerpo de infecciones y toxinas. Un proceso inflamatorio excesivo es una de las causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Aunque resulta muy efectivo en las respuestas a corto plazo, si la inflamación es continua, puede tener un impacto negativo. INFLAMACIÓN Comúnmente los signos sutiles son sensibilidad de la piel, enrojecimiento e irritación. Nuestra predisposición genética juega un papel importante en determinar el suministro, o negativamente el excesivo suministro en la generación de inflamación. Las variaciones clave evaluadas por SkinDNA pueden ayudar a identificar diversos mecanismos inflamatorios con un impacto negativo en la piel.

7 Su resumen USTED+ COMO SU PIEL PUEDE ENVEJECER FIRMEZA + ELASTICIDAD ARRUGAS (P.G.A.) DAÑO SOLAR + PIGMENTACIÓN DAÑO POR RADICALES LIBRES SENSIBILIDAD + INFLAMACIÓN 76% Firmeza + Elasticidad Usted produce niveles normales de colágeno para contrarrestar el proceso de degradación. Sin embargo un estilo de vida inadecuado y poco saludable, puede anular sus resultados genéticos. Arrugas La capacidad de su cuerpo para metabolizar los niveles de glucosa es normal. Si su rutina diaria es poco saludable y consume cantidades elevadas de azúcares, su riesgo de Glicosilación se aumentará. Daño solar + Pigmentación Puede tener mayor probabilidad de padecer alteraciones de la pigmentación y quemaduras. Su cuerpo es parcialmente eficaz en la producción de melanina, así como otras sustancias encargadas de proteger su piel del sol. Daño por radicales libres Capacidad reducida para producir antioxidantes esenciales. Tiene también un riesgo elevado de sensibilidad a los contaminantes ambientales, tales como el smog de la ciudad. Hacer lo posible para reducir la producción de radicales libres, es esencial para una dermis sana por más tiempo. Sensibilidad + Inflamación Genéticamente, su cuerpo produce niveles normales de proteínas inflamatorias. Tiene un riesgo reducido de sensibilidad química e inflamación de la piel. Sin embargo puede presentar en ocasiones irritaciones cutáneas al utilizar productos altamente activos o químicos.

8 Su resumen DESGLOSE DETALLADO Firmeza + Elasticidad Degradación de Colágeno 11q21-q22 Protección Del Colágeno 3q21.3 La enzima responsable de la degradación de colágeno (MMP) es normal. Aunque usted tiene una capacidad parcialmente reducida para producir antioxidante Glutatión (Protección del colágeno), continúa dentro de un rango óptimo. Es posible que desee considerar aumentar los niveles de antioxidantes en la piel como un paso de fase 2 en el futuro. 75% 66% ARRUGAS (P.G.A.) Interrupción De La Glicación AA 1q31 La capacidad de su cuerpo para metabolizar eficazmente la glucosa, es normal. Sin embargo una dieta alta en carbohidratos y otros azúcares, reduce la capacidad de su cuerpo para degradar el exceso de azúcar. Una dieta rica en azúcares, puede llevar a la formación de arrugas, adelgazamiento de la piel y daño estructural. 100% 70% DAÑO SOLAR + PIGMENTACIÓN Producción De Melanina M1 20q11.22 Producción De Melanina M2 20q11.22 GG Genéticamente, su cuerpo tiene la capacidad de producir cantidades de melanina cercanas a lo normal. Es probable que su cuerpo tenga la capacidad de broncearse y soportar mayor tiempo de exposición a los rayos del sol. Puede notar que un mayor tiempo de exposición puede resultar en la aparición de pecas y otras zonas de pigmentación con síntomas mínimos de quemaduras por sol. Reparación Radiación Ultravioleta 19q13.2 GG Deficiente Capacidad reducida para reparar el ADN dañado por la exposición a rayos UV Foto-Protección M1 19q13.3 Foto-Protección M2 19q13.3 CC Su cuerpo está equipado con las respuestas naturales para neutralizar los radicales libres generados por rayos UV una vez que entran en la piel. Genéticamente, su cuerpo tiene una capacidad óptima para neutralizar los radicales libres producidos por los rayos UV. Protección ante radicales UV 13q26.2 CG Capacidad de reparación de DNA parcialmente reducida. Posterior a la exposición de rayos UV, este gen es crucial para mantener la salud e integridad de la piel, al reparar el daño causado en el DNA tras la exposición a rayos UV. 71% 68%

9 Su resumen DESGLOSE DETALLADO DAÑO POR RADICALES LIBRES Defensa Contra Radicales Superóxido 6q25.3 TT Deficiente Sus genes tienen una capacidad reducida para producir Antioxidante Glutatión. Usted puede tener una propensión a tener una piel más pálida y sin vida, alteraciones de la pigmentación, textura más áspera y un tono de piel irregular. Producción De Glutatión 3q21.3 Usted también tiene un riesgo alto en su defensa Superóxido. Aumentar sus niveles de antioxidantes puede ayudar drásticamente para protegerle contra el daño producido por los radicales libres. Defensa Contra Contaminación 16q22.1 CC Las Quinonas son moléculas altamente activas que provienen de Contaminantes como la radiación UV, humo del escape de los autos, carbonos y humo de cigarro. Una vez que son absorbidos por la piel, si no son neutralizados adecuadamente, pueden iniciar su oxidación en ella. Sus genes tienen una capacidad normal para neutralizar efectivamente las Quinonas. 58% 69% SENSIBILIDAD + INFLAMACIÓN Inflamación Aguda 6q21.3 GG La inflamación excesiva es una de las causas más comunes en el envejecimiento prematuro de la piel. Aunque resulta de gran ayuda en el corto plazo, si la inflamación persiste, puede jugar en nuestra contra. Frecuentemente los signos incluyen sensibilidad cutánea, enrojecimiento e irritación. El gen responsable de la regulación de la inflamación es normal. Protección Contra Toxinas Internas 11q13 AA Sus genes tienen una capacidad normal para neutralizar compuestos xenobióticos, tales como el humo del cigarro, humo de escape de los autos, contaminación ambiental y alcohol. Estos compuestos son malos para usted! Sensibilidad Dérmica M1 1q42.1 Sensibilidad Dérmica M2 1q42.1 AG Genéticamente su cuerpo es irregular en la capacidad para neutralizar compuestos químicos tóxicos presentes en contaminantes comunes. Como resultado puede haber ocasiones en que su piel puede convertirse demasiado sensible a productos perfumados, ingredientes activos para el cuidado de la piel y contaminación general de la ciudad. 75% 78%

Envejecimiento de la piel

Envejecimiento de la piel Envejecimiento de la piel Con cada año que pasa, nuestros cuerpos envejecen lentamente. Tal vez algunos de los primeros y más notables signos que indican nuestro envejecimiento son los cambios que se manifiestan

Más detalles

Peeling Químico - Profundo

Peeling Químico - Profundo Peeling Químico - Profundo El peeling químico es uno de los procedimientos cosméticos no invasivos más populares que se realizan hoy en día para rejuvenecer el aspecto de la piel. Con el transcurso del

Más detalles

Aprende más sobre; Oxidación y sus efectos. Que es la oxidación?

Aprende más sobre; Oxidación y sus efectos. Que es la oxidación? Aprende más sobre; Oxidación y sus efectos Que es la oxidación? La oxidación es una reacción química en donde un compuesto cede electrones a otro compuesto. Por otro lado, siempre que un elemento cede

Más detalles

Peeling Químico - Medio

Peeling Químico - Medio Peeling Químico - Medio El peeling químico es uno de los procedimientos cosméticos no invasivos más populares que se realizan hoy en día para rejuvenecer el aspecto de la piel. Con el transcurso del tiempo,

Más detalles

Microdermoabrasión

Microdermoabrasión Microdermoabrasión La microdermoabrasión es uno de los procedimientos cosméticos no invasivos más populares practicados en la actualidad. Con el transcurso del tiempo, factores como el envejecimiento,

Más detalles

Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel SKINCARE

Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel SKINCARE C.2230 Crema Hidratante Cuidado Diario Crema Hidratante MerSea Cuidado Diario, libre de Parabenos, con su ligereza y textura únicas, proporciona una hidratación óptima y muy recomendable para la piel.

Más detalles

Cada piel es única, diferente

Cada piel es única, diferente Programas inspirados en tratamientos médicos profesionales REVITALIZE CELLULAR REPAIR personal peel program personal peel program R medidermapharma by sesderma 1 3 CELLULAR REPAIR post-treatment cream

Más detalles

Peeling Químico - Superficial

Peeling Químico - Superficial Peeling Químico - Superficial El peeling químico es uno de los procedimientos cosméticos no invasivos más populares que se realizan hoy en día para rejuvenecer el aspecto de la piel. Con el transcurso

Más detalles

*Material interno de capacitación

*Material interno de capacitación Mamaku Negro Rico en Polisacáridos, flavonoides, terpenos y minerales. Antioxidante. Aumenta la proliferación de células madre Fortalece la unión de células madre Activa la producción de keratina Regenera

Más detalles

BENEFICIOS Y EFECTOS NOCIVOS DEL SOL DR. MILKO GARCÉS CASTRE

BENEFICIOS Y EFECTOS NOCIVOS DEL SOL DR. MILKO GARCÉS CASTRE BENEFICIOS Y EFECTOS NOCIVOS DEL SOL DR. MILKO GARCÉS CASTRE Efectos benéficos del Sol Beneficios del Sol El sol es vida. No sólo ejerce un efecto estimulante del ánimo alicaído, sino que produce toda

Más detalles

Prevención de Riesgos Radiación Ultravioleta Solar

Prevención de Riesgos Radiación Ultravioleta Solar Prevención de Riesgos Radiación Ultravioleta Solar Diciembre 2012 Rene Prado L Especialidades Técnicas OBJETIVOS AL FINALIZAR EL PARTICIPANTE SERÁ CAPAZ DE: Conocer antecedentes sobre la radiación ultravioleta

Más detalles

Radicales libres y envejecimiento

Radicales libres y envejecimiento 4 Radicales libres y envejecimiento Todos aquellos procesos que ocurren a nivel interno en nuestro organismo y que de alguna manera no somos conscientes de ellos, producen y determinan la salud, el bienestar

Más detalles

LIFTACTIV. Shot Anti-Oxidante & Antifatiga. Enero 2018

LIFTACTIV. Shot Anti-Oxidante & Antifatiga. Enero 2018 LIFTACTIV Shot Anti-Oxidante & Antifatiga Enero 2018 LO MÁS BUSCADO EN EL 2017 Antiedad Vitamina C #2 #23 Anti-Oxidantes #55 SOURCE: Google trends/belleza y Salud 2017 CAUSAS Y TIPOS DE ENVEJECIMIENTO

Más detalles

DONATELLA VERONI SÓLO EN:

DONATELLA VERONI SÓLO EN: DONATELLA VERONI SÓLO EN: Lo mejor de la naturaleza Un caracol perfecto es un pre requisito esencial para tener una materia prima perfecta. Por este motivo, Donatella Veroni Laboratory ha trabajado con

Más detalles

LA FUERZA DE LA FIRMEZA FACIAL

LA FUERZA DE LA FIRMEZA FACIAL LA FUERZA DE LA FIRMEZA FACIAL LA PIEL ORGANO MÁS EXTENSO Y MÁS EXPUESTO COMUNICACIÓN HACIA ADENTRO Y HACIA AFUERA ENVEJECIMIENTO CUTÁNEO Por qué envejecemos? 1-CRONOENVEJECIMIENTO Paso del tiempo 2-FOTOENVEJECIMIENTO

Más detalles

Los Radiales Libres (RL):

Los Radiales Libres (RL): Hoy en día, mucho se habla de los Radicales Libres Qué son los Radicales Libres en realidad? Los Radiales Libres (RL): Son átomos o moléculas que tienen uno o más electrones desapareados, girando en sus

Más detalles

Dermaheal. Reactiva tus células. Recupera tu juventud. by Caregen. Tratamiento revolucionario con factores de crecimiento.

Dermaheal. Reactiva tus células. Recupera tu juventud. by Caregen. Tratamiento revolucionario con factores de crecimiento. Dermaheal by Caregen Reactiva tus células. Recupera tu juventud. Tratamiento revolucionario con factores de crecimiento. Qué ocurre cuando envejecemos? Con el paso de los años en nuestro cuerpo se ralentiza

Más detalles

GERIMAX ENERGÍA DIARIA ANTIOXIDANTE. con efecto

GERIMAX ENERGÍA DIARIA ANTIOXIDANTE. con efecto GERIMAX ENERGÍA DIARIA Con 12 Vitaminas y 9 Minerales, que tu cuerpo requiere cada día, más 100 mg de extracto de Ginseng Estandarizado y 37.2 mg de extracto de Té Verde, con efecto ANTIOXIDANTE te ayudan

Más detalles

Tratamiento de cuello. Bioestimulación:

Tratamiento de cuello. Bioestimulación: Bioestimulación: Es una revitalización global de la piel, mejorando el aspecto, el tono, el color, la textura, el brillo y el tacto de la piel, sobre todo de la cara, el cuello y el escote. Con este tratamiento

Más detalles

MEDICINA REGENERATIVA TERAPIA DE FIBROBLASTOS. Lo último en Medicina Regenerativa:

MEDICINA REGENERATIVA TERAPIA DE FIBROBLASTOS. Lo último en Medicina Regenerativa: MEDICINA REGENERATIVA TERAPIA DE FIBROBLASTOS Lo último en Medicina Regenerativa: Los fibroblastos son las células propias de la piel que producen colágeno y elastina, dándole elasticidad, firmeza y luminosidad.

Más detalles

CÓMO ENVEJECE LA PIEL? -Otorga créditos para la recertificación profesional a través de COFA-

CÓMO ENVEJECE LA PIEL? -Otorga créditos para la recertificación profesional a través de COFA- CÓMO ENVEJECE LA PIEL? CONTRA RELOJ Segundo módulo de Capacitación, con conceptos fundamentales sobre el cuidado de la piel con el paso de los años. Como tratar el envejecimiento cutáneo brindando el consejo

Más detalles

TU PIEL EN SOLO DÍAS?

TU PIEL EN SOLO DÍAS? PUEDES REGENERAR TU PIEL EN SOLO DÍAS? ACTIVADOR PROCOSMÉTICO REGENERADOR El cosmético inteligente. Actúa sólo donde sirve, como sirve y cuando sirve. Ilumina Energiza Relaja Regenera Previene Repara Restaura

Más detalles

Alimentos NO Recomendados. Alimentos Recomendados. Otros Consejos. Ejercicio Físico. Designed in Spain - Made in Spain

Alimentos NO Recomendados. Alimentos Recomendados. Otros Consejos. Ejercicio Físico. Designed in Spain - Made in Spain CUIDADO COMPLETO - PIEL JOVEN Como parte de la filosofía holística de 5punto5, aquí tienes algunos consejos para cuidar tu piel en el día a día. Puedes descargarte el manual completo con mucha más información

Más detalles

AMPLIA INFORMACIÓN SOLAR

AMPLIA INFORMACIÓN SOLAR AMPLIA INFORMACIÓN SOLAR Radiación solar La radiación solar que incide sobre nuestra piel está compuesta de: Rayos UV-A Estos rayos producen un bronceado inmediato al colorear la melanina incolora, apareciendo

Más detalles

Resurfacing Láser -2

Resurfacing Láser -2 Resurfacing Láser -2 El resurfacing láser, también conocido como peeling láser, es una técnica eficaz de rejuvenecimiento facial que puede producir resultados de larga duración. Con el transcurso del tiempo,

Más detalles

CUIDADO COMPLETO - HOMBRE PIEL JOVEN

CUIDADO COMPLETO - HOMBRE PIEL JOVEN CUIDADO COMPLETO - HOMBRE PIEL JOVEN Como parte de la filosofía holística de 5punto5, aquí tienes algunos consejos para cuidar tu piel en el día a día. Puedes descargarte el manual completo con mucha más

Más detalles

Entender la artritis reumatoide

Entender la artritis reumatoide Entender la artritis reumatoide Qué es la artritis reumatoide? Muchos tipos de enfermedades y dolor de las articulaciones se conocen como artritis. La artritis reumatoide, también conocida como, es uno

Más detalles

la elección nº 1 de los profesionales de todo el mundo

la elección nº 1 de los profesionales de todo el mundo la elección nº 1 de los profesionales de todo el mundo Nuestro lanzamiento mundial más esperado, y el más grande hasta la fecha. Un exfoliante en forma de polvo que se activa con agua y deja la piel ultra-suave

Más detalles

Inyecciones de Ácido Hialurónico

Inyecciones de Ácido Hialurónico Inyecciones de Ácido Hialurónico Los rellenos inyectables constituyen una de las técnicas de rejuvenecimiento facial más populares. A medida que envejecemos, los tejidos subyacentes que mantienen la jovialidad

Más detalles

El reloj biológico marca el ritmo diario de la belleza, restaurando los signos de la juventud cutánea y celular

El reloj biológico marca el ritmo diario de la belleza, restaurando los signos de la juventud cutánea y celular El reloj biológico marca el ritmo diario de la belleza, restaurando los signos de la juventud cutánea y celular REACTIVA EL METABOLISMO DE LA JUVENTUD DE LA PIEL Reloj biológico EL NACER DE LA PIEL, UN

Más detalles

Inyecciones de Colágeno

Inyecciones de Colágeno Inyecciones de Colágeno Los rellenos inyectables constituyen una de las técnicas de rejuvenecimiento facial más populares. A medida que envejecemos, los tejidos subyacentes que mantienen la jovialidad

Más detalles

Fichas Técnicas Línea de Tratamiento con Factor de Crecimiento Epitelial Vegetal (EGF) y Plasma Marino

Fichas Técnicas Línea de Tratamiento con Factor de Crecimiento Epitelial Vegetal (EGF) y Plasma Marino Fichas Técnicas + Farma Dorsch Factor de Crecimiento Epitelial Vegetal (EGF) y Plasma Marino Que es el Factor de Crecimiento Epitelial? Son proteínas naturales presentes dentro de nuestro plasma Sanguíneo.

Más detalles

COSMÉTICA SOLAR. FOTOPROTECCIÓN. BRONCEADO

COSMÉTICA SOLAR. FOTOPROTECCIÓN. BRONCEADO TEMA 3 COSMÉTICA SOLAR. FOTOPROTECCIÓN. BRONCEADO J. MONTERO LICENCIADO EN FARMACIA. LICENCIADO EN MARKETING POR ESADE. BRAND MARKETING MANAGER DE LABORATORIOS ISDIN de esta edición: Fundació IL3-UB, 2008

Más detalles

Inspirada en la mujer latina saludable que es deportista. con productos de alta tecnología que realzan figuras y el orgullo de ser una latina.

Inspirada en la mujer latina saludable que es deportista. con productos de alta tecnología que realzan figuras y el orgullo de ser una latina. BELLEZA Representa a la mujer latina con los mejores secretos de belleza naturales y eco amigables que han pasado de generación en generación. Productos eco-amigables. Libres de parabenos. De bajo peso

Más detalles

Información Confidencial

Información Confidencial Nuevo Rango de Cremas Pond s destinado a mujeres de más de 35 años Psicología de la mujer de más de 35 años Con la madurez surgen las necesidades de seguridad emocional, estabilidad, control, conocimiento

Más detalles

Rejuvenecimiento de la piel basado en la nueva frontera de la ciencia: EPIGENÉTICA

Rejuvenecimiento de la piel basado en la nueva frontera de la ciencia: EPIGENÉTICA Rejuvenecimiento de la piel basado en la nueva frontera de la ciencia: EPIGENÉTICA LA EPIGENÉTICA, ES LA CIENCIA QUE estudia todos los factores externos** y conjunto de reacciones químicas y demás procesos

Más detalles

Programa de jornadas de salud normativa para empresas y bienestar optimo.

Programa de jornadas de salud normativa para empresas y bienestar optimo. Programa de jornadas de salud normativa para empresas y bienestar optimo Quiere a tu piel de por vida Jornada de Bienestar Optimo Asesoría preventiva y estilo de vida saludable Presentación Promovemos,

Más detalles

Estructura de la piel

Estructura de la piel Que es la piel? Es el órgano más extenso del cuerpo. Regula la temperatura corporal. Registra el tacto, la presión y el dolor. Protege las estructuras y los órganos internos. Estructura de la piel Factores

Más detalles

Patologías asociadas a defectos en la reparación del DNA. Xeroderma pigmentosa (XP) Ataxia-telangiectasia (A-T)

Patologías asociadas a defectos en la reparación del DNA. Xeroderma pigmentosa (XP) Ataxia-telangiectasia (A-T) Patologías asociadas a defectos en la reparación del DNA Xeroderma pigmentosa (XP) Ataxia-telangiectasia (A-T) Defectos en los mecanismos de reparación del DNA se traducen en una gran probabilidad de desarrollar

Más detalles

Aulas Senior: La trayectoria humana. Sol y piel

Aulas Senior: La trayectoria humana. Sol y piel Aulas Senior: La trayectoria humana Sol y piel Murcia, 21 de Enero de 2013 Efectos beneficiosos de la radiación solar Síntesis vitamina D Absorción calcio en huesos Aumento de la temperatura Mejoría procesos

Más detalles

REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS PARA LOS CAMBIOS FÍSICOS OBSERVABLES

REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS PARA LOS CAMBIOS FÍSICOS OBSERVABLES ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS PARA LOS CAMBIOS FÍSICOS OBSERVABLES Primera entrega del curso de cuidados básicos de la piel, que pueden ser abordados en el punto de venta. Problemática,

Más detalles

Piel. genética. juventud codificada CIENCIA Y BELLEZA. JUDIT COSP Biológa y bioquímica Genocosmetics Lab. 2

Piel. genética. juventud codificada CIENCIA Y BELLEZA. JUDIT COSP Biológa y bioquímica Genocosmetics Lab. 2 CIENCIA Y BELLEZA Piel genética y juventud codificada JUDIT COSP Biológa y bioquímica Genocosmetics Lab 2 www.nuevaestetica.com EN LA HISTORIA de LA PIEL, LOS GENES Son los PRINCIPALES PROTAGONISTAS que

Más detalles

REVITALIFT PRESENTA CICA+REPAIR

REVITALIFT PRESENTA CICA+REPAIR REVITALIFT PRESENTA CICA+REPAIR Para tu información / REVITALIFT CICA+REPAIR REVITALIFT EL PASO DEL TIEMPO ES INEVITABLE Y uno de los factores que lo delatan es el envejecimiento de la piel. Llega un día

Más detalles

En esta charla hablaremos sobre la importancia de protegerse de las radiaciones que nos llegan del Sol. Hay que tener en cuenta que las radiaciones

En esta charla hablaremos sobre la importancia de protegerse de las radiaciones que nos llegan del Sol. Hay que tener en cuenta que las radiaciones En esta charla hablaremos sobre la importancia de protegerse de las radiaciones que nos llegan del Sol. Hay que tener en cuenta que las radiaciones UV no son el único peligro, si no que también existe

Más detalles

Skin Activator. Línea de Nutrición Externa para el cuidado del rostro

Skin Activator. Línea de Nutrición Externa para el cuidado del rostro Skin Activator Línea de Nutrición Externa para el cuidado del rostro Por qué usar los productos? La Realidad: A pesar de llevar un buen estilo de vida, hacer ejercicio y alimentarse bien, los factores

Más detalles

GETTY IMAGES. 1. Protección de alto espectro

GETTY IMAGES. 1. Protección de alto espectro Las 9 mejores cremas solares anti-edad de la temporada Veredicto ELLE.es: por sus texturas, por sus ingredientes, por sus acabados, sus formatos... te presentamos nuestro TOP de cremas con acción anti

Más detalles

Steven & Lula Schiller Distribuidores Platino YL # Wolberry de NingXia: un súper alimento

Steven & Lula Schiller Distribuidores Platino YL # Wolberry de NingXia: un súper alimento Steven & Lula Schiller Distribuidores Platino YL #1214770 Wolberry de NingXia: un súper alimento Toda la información ha sido obtenida del libro NingXia Wolfberry: the ultimate superfood Como llega Gary

Más detalles

Prevención del cáncer de piel

Prevención del cáncer de piel Prevención del cáncer de piel 2 Edición Dirección General de Salud Pública, Drogodependencias y Consumo Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Introducción

Más detalles

2 Mejora la función endotelial

2 Mejora la función endotelial 2 Mejora la función endotelial Útil en: Sepsis, quemaduras, condiciones tóxicas, diabetes, ECV, fumadores Puede ser un SALVAVIDAS! Especialmente en sepsis que pongan en peligro la vida. 2/17/2012 Biological

Más detalles

MÉTODO COSMELAN DESAPARICIÓN O ATENUACIÓN DE LAS MANCHAS INESTÉTICAS

MÉTODO COSMELAN DESAPARICIÓN O ATENUACIÓN DE LAS MANCHAS INESTÉTICAS MÉTODO COSMELAN MÉTODO COSMELAN El método Cosmelan actúa a nivel de las células responsables de la coloración de la piel parando la producción de color en aquellas zonas donde exista una excesiva producción

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES FACULTAD DE INGENIERÍA CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES FACULTAD DE INGENIERÍA CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES FACULTAD DE INGENIERÍA CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO FISIOLOGÍA DEL AMBIENTE Y DEL TRABAJO FISOLOGÍA Y ENFERMEDADES PROFESIONALES DE LA PIEL

Más detalles

Métodos estéticos de exfoliación pueden regalarnos una piel más lozana y tersa, pero la

Métodos estéticos de exfoliación pueden regalarnos una piel más lozana y tersa, pero la www.juventudrebelde.cu A la diversidad de pieles también le corresponde una variedad de tratamientos de cosmética y dermatología, y por ello muchos acuden a salones de belleza en busca de la solución a

Más detalles

Nace la línea de productos cosméticos

Nace la línea de productos cosméticos SALUD DE LA MUJER DEXEUS LÍNEA DEXEUS MUJER Nace la línea de productos cosméticos Salud de la mujer Dexeus ATENCIÓN INTEGRAL EN OBSTETRICIA, GINECOLOGÍA Y MEDICINA DE LA REPRODUCCIÓN Vocación por cuidarte

Más detalles

CLARIFY HUMECTANTE ACLARANTE & ANTI-MANCHAS

CLARIFY HUMECTANTE ACLARANTE & ANTI-MANCHAS CLARIFY HUMECTANTE ACLARANTE & ANTI-MANCHAS El sol es símbolo de energía, los rayos solares estimulan nuestro organismo; su luz tiene efectos benéficos para nuestro espíritu, nos sentimos recargados y

Más detalles

MEDIDAS DE FOTOPROTECCIÓN

MEDIDAS DE FOTOPROTECCIÓN M OCUMENTOS MEYCSA LA VIA ES BELLA ISFRÚTALA CON SALU MEIAS E FOTOPROTECCIÓN [TÍTULO EL OCUMENTO] El Sol es la principal fuente de radiación ultravioleta (UV) en nuestro medio. Las emisiones de radiación

Más detalles

Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro, prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas.

Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro, prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas. Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro, prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas. 1. No Desayunar La gente que no desayuna tiene bajo

Más detalles

Esferas del ambiente. Fuente: (E. Cruz, 2015)

Esferas del ambiente. Fuente: (E. Cruz, 2015) BIOTA La biosfera es la cuarta esfera del ambiente que estudiaremos; para comprender como la biosfera interactúa con las otras esferas, cabe resaltar que las esferas previamente estudiadas son de índole

Más detalles

OXIGENACION Y BELLEZA. Más Oxígeno Mejor Salud Mayor Energía

OXIGENACION Y BELLEZA. Más Oxígeno Mejor Salud Mayor Energía OXIGENACION Y BELLEZA Más Oxígeno Mejor Salud Mayor Energía Que es el Colágeno? El colágeno es el componente básico de los huesos, cartílagos (incluidos los que protegen las articulaciones), discos intervertebrales,

Más detalles

LA CREME UNA JOYA PARA SU PIEL

LA CREME UNA JOYA PARA SU PIEL LA CREME UNA JOYA PARA SU PIEL Laboratorios KEENWELL ha creado la línea de productos LA CREME, para ofrecer lujo supremo y ciencia aplicada a la piel de todas las mujeres que desean permanecer bellas y

Más detalles

LIMPIADOR FACIAL CON CÍTRICOS

LIMPIADOR FACIAL CON CÍTRICOS LIMPIADOR FACIAL CON CÍTRICOS Piel fresca y limpia El Limpiador con Cítricos de Aluminé es una fórmula suave para limpiar y tonificar la piel en un solo paso removiendo la suciedad sin resecarla. Diseñado

Más detalles

BIOGUÍA DE FRUTAS DE VERANO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE FRUTAS DE VERANO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE FRUTAS DE VERANO Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC Piña Melocotón Melón Sandía Moras Ciruela Mango Piña Es rica en agua y fibra. Su contenido en grasa es muy bajo, por ello es recomendable

Más detalles

MÓDULO 1. Beneficios de la Nutricosmética. Mira aquí el video introductorio al curso Mira aquí el video resumen del Módulo 1

MÓDULO 1. Beneficios de la Nutricosmética. Mira aquí el video introductorio al curso Mira aquí el video resumen del Módulo 1 MÓDULO 1 Beneficios de la Nutricosmética Mira aquí el video introductorio al curso Mira aquí el video resumen del Módulo 1 Autoría Paz Arnau Ferragut Hola. Soy Paz Arnau Ferragut. Farmacéutica adjunta

Más detalles

Ficha Educativa Básica 3M Protector Solar FPS 50+ v1.0 Feb 2013

Ficha Educativa Básica 3M Protector Solar FPS 50+ v1.0 Feb 2013 Ficha Educativa Básica 3M Protector Solar FPS 50+ v1.0 Feb 2013 INDICE 1. Introducción: El Sol y la Piel Qué es la piel? El Sol Radiación UVA Radiación UVB Cómo proteger la piel de la radiación solar?

Más detalles

CÓMO PUEDES CUIDAR MEJOR DE TU CUERPO?

CÓMO PUEDES CUIDAR MEJOR DE TU CUERPO? CÓMO PUEDES CUIDAR MEJOR DE TU CUERPO? NUESTRO SUPLEMENTO ALIMENTICIO MÁS AVANZADO HASTA LA FECHA PRESENTANDO ageloc TM YOUTHSPAN, un suplemento alimenticio revolucionario que ayuda a incrementar la ingesta

Más detalles

ELECTROLIFTING Por Javier Macció

ELECTROLIFTING Por Javier Macció ELECTROLIFTING Por Javier Macció Es un tratamiento que promueve la atenuación de arrugas y líneas de expresión, basado en los efectos fisiológicos de la consola MG, mediante la aplicación de micro corriente

Más detalles

IALUGEN ADVANCE. A continuación les presentamos todos los productos de la gama IALUGEN ADVANCE.

IALUGEN ADVANCE. A continuación les presentamos todos los productos de la gama IALUGEN ADVANCE. IALUGEN ADVANCE Para contrarrestar los efectos del envejecimiento, Laboratorios Genévrier ha desarrollado 6 productos contra el envejecimiento y cuidado de la piel en base a una fórmula que contiene ácido

Más detalles

Farmàcia Anadón Solé c/ Balmes Lleida (Lleida)

Farmàcia Anadón Solé c/ Balmes Lleida (Lleida) El mejor cosmético: Tu fotoprotector 03/05/2016 El sol es indispensable para la vida y, por tanto, también para el organismo humano. Todos necesitamos que el sol incida sobre nuestra piel, entre otras

Más detalles

TU PIEL SE SIENTE ALTA TECNOLOGÍA SUIZA. guapa a los 30, guapa a los 40, guapa a los 50 Una piel más joven a cualquier edad

TU PIEL SE SIENTE ALTA TECNOLOGÍA SUIZA. guapa a los 30, guapa a los 40, guapa a los 50 Una piel más joven a cualquier edad TU PIEL SE SIENTE ALTA TECNOLOGÍA SUIZA guapa a los 30, guapa a los 40, guapa a los 50 Una piel más joven a cualquier edad Nosotros envejecemos, lo mismo ocurre con nuestra piel. El envejecimiento de la

Más detalles

AINHOA WHITESS WHITEN & LIGHTEN PROGRAM PROGRAMA DESPIGMENTANTE BLANQUEADOR

AINHOA WHITESS WHITEN & LIGHTEN PROGRAM PROGRAMA DESPIGMENTANTE BLANQUEADOR WHITEN & LIGHTEN PROGRAM PROGRAMA DESPIGMENTANTE BLANQUEADOR Eternamente anhelamos una belleza sin manchas que revele la luminosidad natural del rostro. Una piel suave, con un color uniforme y sin imperfecciones.

Más detalles

TRIPLE ACCIÓN: EXFOLIAN, RENUEVAN E HIDRATAN LA PIEL

TRIPLE ACCIÓN: EXFOLIAN, RENUEVAN E HIDRATAN LA PIEL ALFA-HIDROXIÁCIDOS Qué son los AHA`s? Son un tipo de ácidos orgánicos que provienen de diferentes plantas, frutas y alimentos. Muy utilizados en cosmética y por médicos dermatólogos desde los años 70 como

Más detalles

Este síndrome es considerado un trastorno de incidencia muy poco frecuente. Según estadisticas se estima que existe 1 caso cada habitantes.

Este síndrome es considerado un trastorno de incidencia muy poco frecuente. Según estadisticas se estima que existe 1 caso cada habitantes. Síndrome de Cockayne El síndrome de Cockayne es un trastorno hereditario de carácter multisistémico ya que el paciente padece una gran diversidad de anormalidades sistémicas. El síntoma más característicos

Más detalles

Secretaria de Salud de Tlaxcala Dirección de Servicios de Salud Jefatura de Epidemiología TEMPERATURAS EXTREMAS

Secretaria de Salud de Tlaxcala Dirección de Servicios de Salud Jefatura de Epidemiología TEMPERATURAS EXTREMAS Secretaria de Salud de Tlaxcala Dirección de Servicios de Salud Jefatura de Epidemiología TEMPERATURAS EXTREMAS PANORAMA EPIDEMIOLOGICO DE TEMPERATURAS EXTREMAS SEGUNDO TRIMESTRE 2018 QUEMADURAS SOLARES

Más detalles

Taller del Cuidado del Sol

Taller del Cuidado del Sol Taller del Cuidado del Sol Dra. Esperanza C. Welsh Dra. Cynthia Mendoza Titulada en la carrera de Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de Nuevo León, cuenta con especialidad en Dermatología y subespecialidad

Más detalles

OBJETIVO La consejera conocerá las funciones, capas y tipos de piel para diagnosticar con precisión el nivel de alteración de la piel de los clientes.

OBJETIVO La consejera conocerá las funciones, capas y tipos de piel para diagnosticar con precisión el nivel de alteración de la piel de los clientes. OBJETIVO La consejera conocerá las funciones, capas y tipos de piel para diagnosticar con precisión el nivel de alteración de la piel de los clientes. Funciones Protege a las células más profundas del

Más detalles

En el mar, la vida es más sabrosa

En el mar, la vida es más sabrosa En el mar, la vida es más sabrosa pero a protegerse del sol y del Cáncer en la Piel. Serie de Presentaciones Educativas Cortesía Fundación Oncológica HIMA San Pablo Por: Maricarmen Ramírez-Solá, MPHE Mayo

Más detalles

IRMO-03 Vitaminas, composición y funciones Page 1 of 14

IRMO-03 Vitaminas, composición y funciones Page 1 of 14 VITAMINAS Introducción Imagina si todo lo que nos proporciona salud se vendiera solo en las farmacias! Cuando se anuncia un suplemento alimenticio éste nos invita a consumir vitaminas y minerales para

Más detalles

Tomar el sol se ha considerado un habito saludable pero un exceso de sol en determinados tipos de piel puede provocar ciertos problemas.

Tomar el sol se ha considerado un habito saludable pero un exceso de sol en determinados tipos de piel puede provocar ciertos problemas. Enfermedades causadas por la radiación solar Definición.- Las enfermedades ocasionadas por la radiación solar aunque la luz solar es vital para el desarrollo de muchos o casi todos los procesos y fenómenos

Más detalles

Envejecimiento cutáneo: prevención y tratamiento II La cosmética antienvejecimiento es un campo en el que se realiza una constante investigación en bu

Envejecimiento cutáneo: prevención y tratamiento II La cosmética antienvejecimiento es un campo en el que se realiza una constante investigación en bu 02 Información y actualidad de Farmacia Lauria 2010. Nº 02 www.farmacialauria.com Envejecimiento cutáneo: prevención y tratamiento II Biopéptidos Argireline Botox-like Oxidación celular 2010 / Nº 02 /

Más detalles

DIY Summer Time. Crema post solar (after-sun) Esprai anti-mosquitos. Impartido por Cati Ramoneda Müller

DIY Summer Time. Crema post solar (after-sun) Esprai anti-mosquitos. Impartido por Cati Ramoneda Müller DIY Summer Time Crema post solar (after-sun) Esprai anti-mosquitos Impartido por Cati Ramoneda Müller AFTER-SUN El after-sun es una loción corporal hidratante pensada para aplicar después de una exposición

Más detalles

Bases del Deporte Educativo. Sesión 11. Vitaminas, Minerales y Antioxidantes.

Bases del Deporte Educativo. Sesión 11. Vitaminas, Minerales y Antioxidantes. Bases del Deporte Educativo Sesión 11. Vitaminas, Minerales y Antioxidantes. Contextualización Cuál es el beneficio del consumo de las vitaminas? Las vitaminas son necesarias para el buen desempeño de

Más detalles

TENEMOS GRANDES NOTICIAS PARA ECUADOR

TENEMOS GRANDES NOTICIAS PARA ECUADOR TENEMOS GRANDES NOTICIAS PARA ECUADOR HOY COMPLETAMOS NUESTRA NUTRICION CELULAR Fórmula 2 Complejo Multivitamínico. Tabletas con Vitaminas y Minerales Qué es el Complejo Multivitamínico? Son tabletas con

Más detalles

MASCARA FACIAL TÉRMICA LED

MASCARA FACIAL TÉRMICA LED MASCARA FACIAL TÉRMICA LED Manual del Usuario INTRODUCCION A LA MÁSCARA FACIAL TÉRMICA LED... 2 BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO... 3 CARACTERÍSTICAS DEL TRATAMIENTO... 3 PROCEDIMIENTO DEL TRATAMIENTO... 3 FUNCIONES

Más detalles

Colágeno Hidrolizado Bovino

Colágeno Hidrolizado Bovino 0 BENEFICIOS Colágeno Hidrolizado Bovino Previene la osteoporosis. Endurece las uñas. Retrasa la degeneración progresiva del tejido en el cartílago, Ayuda en el tratamientos de Osteoporosis. Repara y regenera

Más detalles

REGENERACIÓN DE CÉLULAS EPITELIALES. desde adentro hacia afuera

REGENERACIÓN DE CÉLULAS EPITELIALES. desde adentro hacia afuera REGENERACIÓN DE CÉLULAS EPITELIALES desde adentro hacia afuera TIENES PEQUEÑAS ARRUGAS? TONO IRREGULAR? PIEL OPACA? Logra tener una piel con aspecto más saludable y radiante con menos arrugas en pocos

Más detalles

La exposición prolongada a la radiación solar produce daño a la salud

La exposición prolongada a la radiación solar produce daño a la salud Ley N 30102 Ley sobre medidas preventivas contra los efectos nocivos de la radiación solar. La exposición prolongada a la radiación solar produce daño a la salud E X P O S I TO R A: L i c. C i n d y L

Más detalles

EPIDERMOLISIS BULLOSA: GENÉTICA Y HERENCIA

EPIDERMOLISIS BULLOSA: GENÉTICA Y HERENCIA EPIDERMOLISIS BULLOSA: GENÉTICA Y HERENCIA 1) INTRODUCCIÓN: La Epidermolisis Bullosa (EB) es una enfermedad hereditaria y crónica, incurable, cuyo rasgo característico es la formación de ampollas a partir

Más detalles

ANÁLISIS NUTRIGENÉTICO AVANZADO TU GENÉTICA ES ÚNICA, TUS NECESIDADES NUTRICIONALES TAMBIÉN

ANÁLISIS NUTRIGENÉTICO AVANZADO TU GENÉTICA ES ÚNICA, TUS NECESIDADES NUTRICIONALES TAMBIÉN ANÁLISIS NUTRIGENÉTICO AVANZADO TU GENÉTICA ES ÚNICA, TUS NECESIDADES NUTRICIONALES TAMBIÉN NUTRICIÓN Adapta tu nutrición a las necesidades de tu cuerpo Nuestro metabolismo depende en gran medida de nuestros

Más detalles

ANÁLISIS NUTRIGENÉTICO AVANZADO TU GENÉTICA ES ÚNICA, TUS NECESIDADES NUTRICIONALES TAMBIÉN

ANÁLISIS NUTRIGENÉTICO AVANZADO TU GENÉTICA ES ÚNICA, TUS NECESIDADES NUTRICIONALES TAMBIÉN ANÁLISIS NUTRIGENÉTICO AVANZADO TU GENÉTICA ES ÚNICA, TUS NECESIDADES NUTRICIONALES TAMBIÉN Tu alimentación es apropiada para ti? Adapta tu estilo de vida a tus genes: Nutrición Deporte Metabolismo Estilo

Más detalles

Las mejores cremas antiedad de farmacia

Las mejores cremas antiedad de farmacia Las mejores cremas antiedad de farmacia Las arrugas, la pérdida de hidratación y la flacidez de la piel, nuestras principales preocupaciones a partir de los 35 cuando compramos una crema Si tuviéramos

Más detalles

CUIDADO COMPLETO - PIEL GRASA

CUIDADO COMPLETO - PIEL GRASA CUIDADO COMPLETO - PIEL GRASA Como parte de la filosofía holística de 5punto5, aquí tienes algunos consejos para cuidar tu piel en el día a día. Puedes descargarte el manual completo con mucha más información

Más detalles

mesocaps nutraceutic solution by mesoestetic más allá de los complementos alimenticios

mesocaps nutraceutic solution by mesoestetic más allá de los complementos alimenticios mesocaps nutraceutic solution by mesoestetic más allá de los complementos alimenticios ES La solución IN&OUT de mesoestetic Más allá de los complementos alimenticios. mesocaps mesoestetic, desde sus inicios,

Más detalles

2 Mejora la función endotelial

2 Mejora la función endotelial 2 Mejora la función endotelial La megadosis de Vit C usada en estos experimentos por Wilson funcionó como un antioxidante evitando el daño producido por los radicales libres peroxinitrito y superóxido

Más detalles

Tratamientos Clínica Corpórea

Tratamientos Clínica Corpórea Tratamientos Clínica Corpórea Rejuvenecimiento facial sin cirugía. El envejecimiento cutáneo es normal, pero existen diversos factores que lo agravan o lo aceleran. Por qué es común ver a personas de la

Más detalles

El objetivo del tratamiento será la restauración de la función normal de la barrera cutánea

El objetivo del tratamiento será la restauración de la función normal de la barrera cutánea El objetivo del tratamiento será la restauración de la función normal de la barrera cutánea Alivio sintomático Largos periodos de remisión Un tratamiento efectivo tiene que proporcionar: Menos exacerbaciones

Más detalles

El envejecimiento cutáneo y la coenzima Q10

El envejecimiento cutáneo y la coenzima Q10 ÁMBITO FARMACÉUTICO Documento descargado de http://www.doymafarma.com el 01/02/2017. Copia para uso personal, se prohíbe la transmisión de este documento por cualquier medio o formato. El envejecimiento

Más detalles

ULTRAVIOLETA FISIOTERAPIA (KIN 343) Profesor: Oscar Achiardi Tapia

ULTRAVIOLETA FISIOTERAPIA (KIN 343) Profesor: Oscar Achiardi Tapia ULTRAVIOLETA FISIOTERAPIA (KIN 343) 2011 Profesor: Oscar Achiardi Tapia RADIACIÓN UV EFECTOS FISIOLÓGICOS DE LA RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA: TÉRMICA: infrarrojo, onda corta, microondas NO TÉRMICA: LASER,

Más detalles

PARA UNA PIEL HERMOSA

PARA UNA PIEL HERMOSA uidados ásicos PARA UNA PIEL HERMOSA 6 PUNTOS IMPORTANTES PARA LUCIR UNA PIEL MÁS JOVEN Y SALUDABLE TODO EL AÑO Lorena Meza uidados ásicos PARA UNA PIEL HERMOSA 6 PUNTOS IMPORTANTES PARA LUCIR UNA PIEL

Más detalles

Introducción... Pag. 1. Qué son los ultrasonidos faciales?... Pag. 2. Efectos fisiológicos de los ultrasonidos... Pag. 2

Introducción... Pag. 1. Qué son los ultrasonidos faciales?... Pag. 2. Efectos fisiológicos de los ultrasonidos... Pag. 2 Índice Introducción... Pag. 1 Qué son los ultrasonidos faciales?... Pag. 2 Efectos fisiológicos de los ultrasonidos... Pag. 2 Ventajas de Sonixdúo... Pag. 2 Efecto Lifting... Pag. 4 Tiempos a recordar...

Más detalles