(Semana del 26 octubre al 1 noviembre) Precio: 12 euros anticipada, 15 euros en taquilla. 20% de descuento para los socios del Club Cultura, hasta

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "(Semana del 26 octubre al 1 noviembre) Precio: 12 euros anticipada, 15 euros en taquilla. 20% de descuento para los socios del Club Cultura, hasta"

Transcripción

1 (Semana del 26 octubre al 1 noviembre) MÚSICA Día 31, sábado: concierto de Black Bottle Riot. Lugar: Sala Club del Centro Niemeyer. Hora: h. Precio: 12 euros anticipada, 15 euros en taquilla. 20% de descuento para los socios del Club Cultura, hasta el 18 de octubre (50 primeras localidades). Puntos de venta: Las localidades se pueden adquirir en las recepciones del propio Centro y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en el y en Liberbank - entradas TEATRO Día 30, viernes: TEATRO 2015 La isla púrpura de Miháil Bulgákov. Lugar: Teatro Palacio Valdés. Hora: h. Precio: 10 (general), 18 (palcos 1º piso y butacas y palcos 2º piso), 22 (patio de butacas, palcos de platea y butacas 1º piso). Puntos de venta: Casa Municipal de Cultura, Recepción del Centro Niemeyer y en el Teatro Palacio Valdés, la misma tarde de la representación a partir de las h. Venta en cajeros CajAstur Tiquexpress, en el teléfono y en CINE Día 27, martes: proyección de la película americana Señor Manglehorn. Hora: h. Lugar: Casa de Cultura. Precio: 3, las entradas se pueden adquirir en la propia Casa de Cultura, de L a V de a h y de a h. S de a h. Día 29, jueves: proyección de la película Phoenix. Lugar: Sala Cine Centro Niemeyer. Hora: h. Precio: 4 / 2 para socios del Club Cultura. Día 1, domingo: proyección de la película Amar, beber y cantar (Aimer, boire et chanter). Lugar: Sala Cine Centro Niemeyer. Hora: h. Precio: 4 (2 para socios del Club Cultura). NIÑOS Días 29, jueves o 30, sábado: Talleres Creactividades Pintar Pintar. Para niños y niñas de 4 a 11 años. Lugar: librería-espacio del Centro Niemeyer. Horario: de 17.30h a h. Precios: sesiones sueltas 7.50 /sesión; Tarifa Club Cultura Principado de Asturias: 25. Reservas: on-line o en el espacio Educa Niemeyer, todos los días en horario de a h y de a h. Teléfono: / Plazas limitadas, mínimo de 10 niños para realizar la actividad. Día 30, viernes: Espectáculo Ecolocuentos A cargo de Carlos Alba. Lugar: Factoría Cultural. Hora: h.

2 DEPORTES Días 30 y 1: Torneo Internacional de Judo Villa de Avilés (Supercopa de España Infantil y Copa España Cadete). Lugar: Complejo Deportivo Avilés. Hora: Sábado de h a h y domingo de a h. EXPOSICIONES Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer (Avda. del Zinc, s/n). Precio: general: 2, reducida Horario: de X a D de h a h y de h a h. Miércoles acceso gratuito. Más información en / Tel.: Exposición Portus. Hasta el 10 de enero. Lugar: Cúpula del Centro Niemeyer. Exposición Ouka Leele. Inédita. Hasta el 29 de noviembre. Lugar: Vestíbulo del auditorio. NH Collection Palacio de Avilés (Plaza de España). Exposición de esculturas Siente (en homenaje a Toby Govan). Horario: de L a D de a h. y de a h. Palacio de Valdecarzana (C/ El Sol, 1). Exposición pictórica Nosotros-Sujeto del cambio, de Eduardo Pagán Arribas. Del 16 de octubre al 6 de noviembre. Horario: de L a V de a h. y de a h. Galería de Arte Amaga (C/ José Manuel Pedregal, 4). Obra Reciente Jesús Castañón. Del 1 al 26 de octubre. Horario: de L a V de a h. y de a h. S de a h. Galería de Arte Octógono (C/ Rivero, 46). Exposición pictórica Thinking Art, de Bernardo Guerra. Del 9 al 31 de Octubre. Horario: de L a V de a y de a h. Aula de Educación Ambiental La Noria (Parque Ferrera s/n). Exposición permanente Aves Urbanas. Horario: de L a V de a h. Centro Municipal de Arte y Exposiciones (CMAE) (C/ Llano Ponte, 49). XXI Certamen San Agustín de Cerámica. Exposición Causas interiores de Ángel Garraza. Del 8 de octubre al 14 de noviembre. Horario: de a h. y de a h. Sala de exposiciones de la Antigua Escuela de Cerámica (Plaza de Camposagrado, s/n). Exposición Banda de Música de Avilés: 125 aniversario. Del 22 de octubre al 17 de enero. Horario: de M a V de h a h y de h a h. Sábados de h a h y de h a h. Domingos y festivos de h a h. Lunes cerrado. Escuela de Artes y Oficios (Plaza Domingo Álvarez Acebal, 3). Exposición Homenaje a Demetrio Reigada. Del 16 de octubre al 6 de noviembre. Horario de L a V de a y de a h.

3 Casa Municipal de Cultura (Pza. Domingo Álvarez Acebal, 2). Exposición Enmarañados y desenmarañados de Marianna Nieddu. Del 6 al 28 de octubre. Horario: La S de a h y de a h. Domingos y festivos de a h. Café Pandora (C/ San Bernardo, 6). Exposición de pintura al óleo, realizado por el autor José Salvador. Horario de cafetería. Muestra fotográfica de Ramón Tomás Díaz García. Del 16 de octubre al 19 de diciembre. Horarios según cada establecimiento. Los locales en que tendrá lugar la exposición de forma simultánea son los siguientes: Asyotec (Asesoría y Oficina Técnica), Electricidad Tito S.L., Agencia Isidro Ramírez, Café Lord Byron, Maginable Soluciones Gráficas, Sol y Candela, Orange Burguer Avilés, Gelato e Cioccolato, Restaurante Alkasbah, Boutique Chapeaux, Mano de Santo, La Oveja Negra. CHARLAS/COLOQUIOS Día 26, lunes: ciclo La familia y las drogodependencias. Ponencia Familia y la drogodependencia: ell@s también son los protagonistas, a cargo de Carla López Núñez, licenciada en psicología por la Universidad de Oviedo. Lugar: Centro de Servicios Universitarios de Avilés. Hora: h. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Día 27, martes: Club de Lectura Una habitación propia. Conferencia: El erotismo en la literatura: el cuerpo no es cárcel del alma a cargo de la escritora Marina Mayoral. Lugar: Centro de Servicios Universitarios. Hora: h. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Día 28, miércoles: Ciclo Infancia Saludable. Conferencia: Inteligencia, Aprendizaje y Emociones en la Infancia, a cargo de José Muñiz. Lugar: Centro de Servicios Universitarios de Avilés. Hora: h. Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo. Día 29, jueves: Aula de Música Pop-Rock. On Tour: el espectáculo, a cargo de Lara González. Lugar: Centro de Servicios Universitarios. Horario: de h a h. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Tienen preferencia las personas inscritas. Día 30, viernes: Aula de Pensamiento Científico-Taller de evolución. Encuentros en el reino animal, a cargo de Andrés Arias y Laura Miralles. Lugar: Centro de Servicios Universitarios. Horario: de h a h. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Tienen preferencia las personas inscritas. Aula de Pensamiento Científico-Taller de evolución. El ser humano como celestina, a cargo de Yaisel Borrell. Lugar: Centro de Servicios Universitarios. Horario: de h a

4 20.00 h. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Tienen preferencia las personas inscritas. VISITAS GUIADAS Los lunes (no festivos): Visita guiada al Centro de Interpretación del Cementerio de La Carriona. Hora: h. Entrada gratuita. Necesaria inscripción previa: o en museodeaviles@aytoaviles.es. De martes a viernes (no festivos): Visita guiada al Museo de la Historia Urbana de Avilés. Hora: h. Entrada gratuita. Inscripciones: museodeaviles@ayto-aviles.es, y en el propio museo en los días y horas de la misma. VISITAS GUIADAS AL CENTRO NIEMEYER o Individual: de miércoles a viernes, a las h. Sábados y domingos a las h y a las h. Duración: 45 min. Recorrido: Plaza, Auditorio (hall y patio de butacas) y Cúpula. Coste: Tarifa general: 3. Tarifa reducida: 2. Plazas limitadas. o Grupos: de miércoles a domingo a las h y a las h. Mínimo: 20 personas. Máximo: 55 personas. Más de 55 pax, consultar. Coste: 2. Pago: transferencia o efectivo. Plazas limitadas. Necesario reserva previa en el Tel.: o en info@niemeyercenter.org. o Visita guiada a la exposición Portus : de miércoles a viernes a las h. Sábados y domingos y festivos a las h y a las h. Precio: 2 (reducida 0.50 ). Aforo máximo de 20 personas. Visitas guiadas gratuitas al Parque de Ferrera. Imprescindible reserva previa. Grupos de entre 5 y 8 personas. Información y disponibilidad de horarios en el Centro de Educación Ambiental La Noria o en el teléfono VARIOS Día 26, lunes: LA PLAZA : Mercado semanal de la villa avilesina, que se celebra en la Plaza Hermanos Orbón. Día 27, martes: Presentación del libro El castillo de diamante, de Juan Manuel Prada. Lugar: Salones del NH Collection Palacio de Avilés. Hora: h. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. MUSEO DE LA HISTORIA URBANA DE AVILÉS. Lugar: C/ La Ferrería, 35. Entrada: Gratuita. Horarios: martes a viernes: a h. y de a h. Sábados: a h. y de a h. Domingos y festivos: a h. Los lunes, y el 31 diciembre y 1 de enero CERRADO.

5 CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL CEMENTERIO DE LA CARRIONA (CICLAC). Lugar: Cementerio de la Carriona (C/ La Carriona, 7). Entrada: gratuita. Horarios: lunes a viernes de a h y de a h. Sábados, domingos y festivos de a h. Por tu Salud CAMINA Si es mayor de 60 años y quiere mejorar su salud y, de paso, conocerá otras personas, venga a caminar con nosotros. Grupos: Polideportivo del Quirinal, Polideportivo de Los Canapés, Edificio el Foco (Villalegre). Horario: lunes y miércoles de 10:00 a 11:30 h. Inscripciones: Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Avilés (de 08:30 a 14:30) en la Plaza de España s/n y en C/ Santa Apolonia, 126 (Edificio El Foco). Fechas: de marzo a junio y de septiembre a noviembre. Más información: Programas de Salud del Ayuntamiento de Avilés (C/ Galiana, 11).

(Semana del 19 al 25 octubre) Día 23, viernes: Concierto de Buñuel under the Table. Lugar: Santa Cecilia (C/ Galiana, 3). Hora: A

(Semana del 19 al 25 octubre) Día 23, viernes: Concierto de Buñuel under the Table. Lugar: Santa Cecilia (C/ Galiana, 3). Hora: A (Semana del 19 al 25 octubre) MÚSICA Día 23, viernes: Concierto de Buñuel under the Table. Lugar: Santa Cecilia (C/ Galiana, 3). Hora: A partir de las 21.00 h. Precio: 10 euros anticipada. Puntos de venta:

Más detalles

(Semana del 27 al 2 noviembre) EscenAviles Octubre-Diciembre Música en Escena: Ópera Don Giovanni. Lugar:

(Semana del 27 al 2 noviembre) EscenAviles Octubre-Diciembre Música en Escena: Ópera Don Giovanni. Lugar: (Semana del 27 al 2 noviembre) MUSICA Día 31, viernes: EscenAviles Octubre-Diciembre 2014. Música en Escena: Ópera Don Giovanni. Lugar: Teatro Palacio Valdés. Hora: 20.15 h. Precio: 13 (general), 28 (palcos

Más detalles

(Semana del 11 al 17 de abril) Teatro Familiar: Compañía Cuentos Cuento La casa de los cuentos. Lugar: Centro Cultural

(Semana del 11 al 17 de abril) Teatro Familiar: Compañía Cuentos Cuento La casa de los cuentos. Lugar: Centro Cultural (Semana del 11 al 17 de abril) TEATRO Día 15, viernes Teatro Familiar: Compañía Cuentos Cuento La casa de los cuentos. Lugar: Centro Cultural Los Canapés. Hora: 18.00 h. Entrada libre y gratuita. EscenAvilés:

Más detalles

(Semana del 27 abril al 3 mayo) Día 28, martes: Ciclo El cine de los Martes: Gett: El divorcio de Viviane Amsalem. Lugar: Casa

(Semana del 27 abril al 3 mayo) Día 28, martes: Ciclo El cine de los Martes: Gett: El divorcio de Viviane Amsalem. Lugar: Casa (Semana del 27 abril al 3 mayo) MÚSICA Día 2, sábado: Concierto de Chus Pedro. Lugar: Santa Cecilia (C/ Galiana). Hora: 21.00 h. Precio: 20. Venta de entradas: Santa Cecilia, Discos Elepé y Café Lord Byron.

Más detalles

(Semana del 7 al 13 diciembre) Día 12, sábado: El Gran Guateque de los 60 y 70 (Phil Trim, Micky y Los Linces). Lugar: Pub

(Semana del 7 al 13 diciembre) Día 12, sábado: El Gran Guateque de los 60 y 70 (Phil Trim, Micky y Los Linces). Lugar: Pub (Semana del 7 al 13 diciembre) MÚSICA Día 12, sábado: El Gran Guateque de los 60 y 70 (Phil Trim, Micky y Los Linces). Lugar: Pub Santa Cecilia (C/ Galiana, 3). Hora: 20.30 h. Precio: consultar en los

Más detalles

(Semana del 23 febrero al 1 marzo) Avanti 2 interpreta El mar de Claude Debussy. Lugar: Auditorio Casa Municipal de Cultura.

(Semana del 23 febrero al 1 marzo) Avanti 2 interpreta El mar de Claude Debussy. Lugar: Auditorio Casa Municipal de Cultura. (Semana del 23 febrero al 1 marzo) MÚSICA Día 26, jueves: EscenAvilés Enero-Marzo 2015. Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias Avanti 2 interpreta El mar de Claude Debussy. Lugar: Auditorio Casa

Más detalles

(Semana del 8 al 14 de octubre)

(Semana del 8 al 14 de octubre) MÚSICA (Semana del 8 al 14 de octubre) Día 9, martes: III Concierto Cervantino. Lugar: Palacio de Valdecarzana. Hora:18.00 h. Día 13, sábado: Ciclo Factoría Sound: Concierto de "De Wolff". Lugar: Factoría

Más detalles

(Semana del 1 al 7 de octubre)

(Semana del 1 al 7 de octubre) MÚSICA (Semana del 1 al 7 de octubre) Día 4, jueves: Concierto de "Winchester". Lugar: Factoría Cultural. Hora: 21:30 hrs. Acceso libre hasta completar aforo. Día 7, domingo: Suena la Cúpula: "La guitarra

Más detalles

(Semana del 14 al 20 diciembre) Día 20, domingo: Música en escena: Ballet Clásico de San Petersburgo Cascanueces. Lugar:

(Semana del 14 al 20 diciembre) Día 20, domingo: Música en escena: Ballet Clásico de San Petersburgo Cascanueces. Lugar: (Semana del 14 al 20 diciembre) MÚSICA Día 19, sábado: Concierto de Navidad, a cargo de la Escuela de Música Los Adioses. Lugar: Centro Cultural Los Canapés (Los Canapés, Versalles). Hora: 17.00 h. Entrada

Más detalles

(Semana del 7 al 13 de noviembre) Día 11, viernes: Gira especial: Noche Sabinera. Lugar: Santacecilia. Hora: h. Precio:

(Semana del 7 al 13 de noviembre) Día 11, viernes: Gira especial: Noche Sabinera. Lugar: Santacecilia. Hora: h. Precio: (Semana del 7 al 13 de noviembre) MÚSICA Día 11, viernes: Gira especial: Noche Sabinera. Lugar: Santacecilia. Hora: 21.00 h. Precio: 18.80. Entradas numeradas a la venta sólo en Santacecilia y Café Lord

Más detalles

(Semana del 20 al 26 de marzo) Día 23, jueves: EscenAvilés. Música en Escena: "Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias".

(Semana del 20 al 26 de marzo) Día 23, jueves: EscenAvilés. Música en Escena: Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias. (Semana del 20 al 26 de marzo) MÚSICA Día 23, jueves: EscenAvilés. Música en Escena: "Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias". Lugar: Auditorio de la Casa Municipal de Cultura. Hora: 20.15 h. Precio:

Más detalles

(Semana del 26 de marzo al 1 de abril)

(Semana del 26 de marzo al 1 de abril) (Semana del 26 de marzo al 1 de abril) FIESTAS Procesiones Semana Santa Avilés 2018 Día 26, lunes: Procesión de Jesús Cautivo. Salida: 20.45 h. Lugar de salida: Iglesia San Antonio de Padua. Día 27, martes:

Más detalles

(Semana del 19 al 25 mayo) Ciclo Música en Escena Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias. Lugar: Auditorio de la

(Semana del 19 al 25 mayo) Ciclo Música en Escena Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias. Lugar: Auditorio de la (Semana del 19 al 25 mayo) MÚSICA Día 22, jueves: Ciclo Música en Escena Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias. Lugar: Auditorio de la Casa Municipal de la Cultura. Hora: 20.15 h. Precio: 17. Venta

Más detalles

(Semana del 5 al 11 de noviembre) Día 5, lunes: VI Muestra de Teatro Amateur Avilés 2012: ROMEOS Y JULIETAS. Compañía de

(Semana del 5 al 11 de noviembre) Día 5, lunes: VI Muestra de Teatro Amateur Avilés 2012: ROMEOS Y JULIETAS. Compañía de (Semana del 5 al 11 de noviembre) TEATRO Día 5, lunes: VI Muestra de Teatro Amateur Avilés 2012: ROMEOS Y JULIETAS. Compañía de Teatro Fusión-Arte. Lugar: Teatro Los Canapés. Hora: 19.00 h. Día 9, viernes:

Más detalles

(Semana del 14 al 20 de noviembre) Día 14, lunes: VI aniversario del órgano de la iglesia de Sabugo con música. Lugar: Iglesia de Santo

(Semana del 14 al 20 de noviembre) Día 14, lunes: VI aniversario del órgano de la iglesia de Sabugo con música. Lugar: Iglesia de Santo (Semana del 14 al 20 de noviembre) MÚSICA Día 14, lunes: VI aniversario del órgano de la iglesia de Sabugo con música. Lugar: Iglesia de Santo Tomás. Hora: 20.15h. Día 19, sábado: Concierto de Eva Fernández

Más detalles

(Semana del 10 al 16 de diciembre)

(Semana del 10 al 16 de diciembre) MÚSICA (Semana del 10 al 16 de diciembre) Día 14, viernes: "Cantares de la mina y la mar". (Chus Pedro y Pipo Prendes). Lugar: Teatro Palacio Valdés. Hora: 21.00 h. Precio: 15-25, según zonas. Venta de

Más detalles

(Semana del 25 al 31 mayo) Concierto de "Men in Black" (tributo a Metallica) "Thunderstruck" (tributo a AC/DC) y "Nice

(Semana del 25 al 31 mayo) Concierto de Men in Black (tributo a Metallica) Thunderstruck (tributo a AC/DC) y Nice (Semana del 25 al 31 mayo) MÚSICA Día 29, viernes: Concierto de "Men in Black" (tributo a Metallica) "Thunderstruck" (tributo a AC/DC) y "Nice Boys" (tributo a Guns and Roses). Lugar: Sala Quattro. Hora:

Más detalles

(Semana del 22 al 28 diciembre) Día 22, lunes: Villancicos: Concierto coral a cargo de la Agrupación Amigos de Sabugo.

(Semana del 22 al 28 diciembre) Día 22, lunes: Villancicos: Concierto coral a cargo de la Agrupación Amigos de Sabugo. (Semana del 22 al 28 diciembre) MÚSICA Día 22, lunes: Villancicos: Concierto coral a cargo de la Agrupación Amigos de Sabugo. Lugar: Pista de La Exposición. Hora: 20.30 h. Día 23, martes: Conciertos Sublimes

Más detalles

(Semana del 25 al 1 de mayo) Lugares y horas de venta: Abonos, exclusivamente en la taquilla de la Casa Municipa de Cultura, de 11.

(Semana del 25 al 1 de mayo) Lugares y horas de venta: Abonos, exclusivamente en la taquilla de la Casa Municipa de Cultura, de 11. (Semana del 25 al 1 de mayo) TEATRO Día 29, Viernes: El Evangelio Según Pilatos. Lugar: Teatro Palacio Valdés. Horario: 20.15 horas. Lugares y horas de venta: Abonos, exclusivamente en la taquilla de la

Más detalles

(Semana del 15 al 21 diciembre) Día 15, lunes: Concierto de los alumnos de Oboe y Fagot del Conservatorio. Lugar: Conservatorio

(Semana del 15 al 21 diciembre) Día 15, lunes: Concierto de los alumnos de Oboe y Fagot del Conservatorio. Lugar: Conservatorio (Semana del 15 al 21 diciembre) MÚSICA Día 15, lunes: Concierto de los alumnos de Oboe y Fagot del Conservatorio. Lugar: Conservatorio Julián Orbón (C/ Julia de la Riva, 2). Hora: 19.30 h. Día 18, jueves:

Más detalles

(Semana del 15 al 21 diciembre) Día 15, lunes: Concierto de los alumnos de Oboe y Fagot del Conservatorio. Lugar: Conservatorio

(Semana del 15 al 21 diciembre) Día 15, lunes: Concierto de los alumnos de Oboe y Fagot del Conservatorio. Lugar: Conservatorio (Semana del 15 al 21 diciembre) MÚSICA Día 15, lunes: Concierto de los alumnos de Oboe y Fagot del Conservatorio. Lugar: Conservatorio Julián Orbón (C/ Julia de la Riva, 2). Hora: 19.30 h. Día 18, jueves:

Más detalles

Plaza Santa Ana, 27 (33410) Teléfono: Fax:

Plaza Santa Ana, 27 (33410) Teléfono: Fax: DIRECTORIO centros educativos y formativos de Avilés CENTROS CONCERTADOS Colegio Luisa Marillac Colegio Nuestra Sra. del Buen Consejo Colegio Paula Frassinetti Colegio Principado Colegio San Fernando San

Más detalles

(Semana del 30 al 5 de Junio) Día 1, miércoles: Teatro. Escuela Superior de Arte Dramático y Profesional de Asturias. Montaje

(Semana del 30 al 5 de Junio) Día 1, miércoles: Teatro. Escuela Superior de Arte Dramático y Profesional de Asturias. Montaje (Semana del 30 al 5 de Junio) TEATRO Día 1, miércoles: Teatro. Escuela Superior de Arte Dramático y Profesional de Asturias. Montaje de Fin de Carrera. El estigma ardiente. Lugar: Los Canapés. Hora: 19:00

Más detalles

AYUNTAMIENTO - CASA CONSISTORIAL 985.54.15.38 985.12.21.12 985.12.21.23

AYUNTAMIENTO - CASA CONSISTORIAL 985.54.15.38 985.12.21.12 985.12.21.23 AYUNTAMIENTO - CASA CONSISTORIAL Centralita Ayuntamiento Plaza, de España, 1 985.12.21.00 Lunes a Viernes de 8 a 22 Sábados de 9 a 14 Policia de Entrada Plaza, de España, 1 985.12.21.42 Sábados de 9 a

Más detalles

(Semana del 10 al 16 de Octubre) Horario: h. Entradas: Venta en taquilla en la Casa de la Cultura, de a h y de 18.

(Semana del 10 al 16 de Octubre) Horario: h. Entradas: Venta en taquilla en la Casa de la Cultura, de a h y de 18. (Semana del 10 al 16 de Octubre) TEATRO Día 11, martes: LLAMA A UN INSPECTOR, de J.B. Priestly. Lugar: Teatro Palacio Valdés. Horario: 20.15 h. Entradas: Venta en taquilla en la Casa de la Cultura, de

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

Plaza Santa Ana, 27 (33410) Teléfono: Fax:

Plaza Santa Ana, 27 (33410) Teléfono: Fax: DIRECTORIO centros educativos y formativos de Avilés CENTROS CONCERTADOS Colegio Luisa Marillac Colegio Nuestra Sra. del Buen Consejo Colegio Paula Frassinetti Colegio Principado Colegio San Fernando San

Más detalles

CENTRO NIEMEYER Programa didáctico y educativo CURSO

CENTRO NIEMEYER Programa didáctico y educativo CURSO CENTRO NIEMEYER Programa didáctico y educativo CURSO 2013-2014 En el Centro Niemeyer Avda. del Zinc, s/n 33400 Avilés Tlfno. Información y reservas: 984 835 031 info@niemeyercenter.org www.niemeyercenter.org

Más detalles

SEMANA SANTA 2015 Museo del Jurásico de Asturias Parque de la Prehistoria de Teverga Laboral Ciudad de la Cultura

SEMANA SANTA 2015 Museo del Jurásico de Asturias Parque de la Prehistoria de Teverga Laboral Ciudad de la Cultura SEMANA SANTA 2015 Museo del Jurásico de Asturias Parque de la Prehistoria de Teverga Laboral Ciudad de la Cultura Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo Estación Invernal Fuentes de Invierno Centro de

Más detalles

Sábado 3 de febrero. Viernes de febrero y marzo. Miércoles de febrero. Domingo 4 de febrero. Viernes 9 de febrero. Del 9 de febrero al 4 de marzo

Sábado 3 de febrero. Viernes de febrero y marzo. Miércoles de febrero. Domingo 4 de febrero. Viernes 9 de febrero. Del 9 de febrero al 4 de marzo Carnaval 2018 Viernes de febrero y marzo De 20:00 a 23:30 h. 10º VIVE EL VIERNES. Todos los viernes del 26 de enero al 23 de marzo en los establecimientos participantes. Organiza: AME Merindades. Colabora:

Más detalles

Fiestas de San Agustín días de actividades para todos los gustos y edades

Fiestas de San Agustín días de actividades para todos los gustos y edades Nota de Prensa Desde el 15 al 28 de agosto Fiestas de San Agustín 2013 14 días de actividades para todos los gustos y edades Repiten en la programación actos arraigados como el Festival Internacional de

Más detalles

CENTROS EDUCATIVOS Y FORMATIVOS DE AVILÉS

CENTROS EDUCATIVOS Y FORMATIVOS DE AVILÉS CENTROS EDUCATIVOS Y FORMATIVOS DE AVILÉS centros educativos y formativos de Avilés EDUCACIÓN INFANTIL Escuela de Educación Infantil de 1er Ciclo (0-3 años) La Magdalena Escuela de Educación Infantil de

Más detalles

PROGRAMACIÓN CULTURAL FEBRERO Viernes 3: PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA MIRADA SELÉNICA de Dª Yolanda Gutiérrez Martos. Auditorio Museo, 18.

PROGRAMACIÓN CULTURAL FEBRERO Viernes 3: PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA MIRADA SELÉNICA de Dª Yolanda Gutiérrez Martos. Auditorio Museo, 18. PROGRAMACIÓN CULTURAL FEBRERO 2017 Viernes 3: PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA MIRADA SELÉNICA de Dª Yolanda Gutiérrez Martos. Auditorio Museo, 18.00 horas Del 3 y 4 LA ACADEMIA DE ARTES ESCENICAS presenta "Amor

Más detalles

Paseos por Córdoba Fecha: Hora: Lugar: Organiza: Colabora: Inscripción previa: Precio:

Paseos por Córdoba Fecha: Hora: Lugar: Organiza: Colabora: Inscripción previa: Precio: Paseos por Córdoba Del lunes 30 de agosto al domingo 5 de septiembre. 21.30 h Punto información turística de la Plaza de las Tendillas Consorcio de Turismo de Córdoba Colabora: Unidad de Turismo y Patrimonio

Más detalles

ST. NAZAIRE - AVILÉS. Del 26 al 30 de Mayo Encuentro Ciudadano con Entidades de la Ciudad Hermana de St. Nazaire C M

ST. NAZAIRE - AVILÉS. Del 26 al 30 de Mayo Encuentro Ciudadano con Entidades de la Ciudad Hermana de St. Nazaire C M ST. NAZAIRE - AVILÉS Del al 30 de Mayo 2016 Encuentro Ciudadano con Entidades de la Ciudad Hermana de St. Nazaire A an o do Fr nteras C ER M AN 7 Avilés 1 AS un A.F. O M ITÉ DE CIUDA DE S H 17:30 h Conferencia

Más detalles

INFORMACIÓN TURÍSTICA Más información en

INFORMACIÓN TURÍSTICA Más información en Fecha y hora ACTIVIDADES CONCEJALIA DE LA MUJER Miércoles 13 de diciembre de 2017 a las 10 horas Taller de mantecados y cordiales Programa Entre Nosotras. Imparte: Manoli De Miguel Pérez. Cocinera Actividad

Más detalles

V X X X. Cistérniga. del 26 de mayo al 5 de junio. y d. Ayuntamiento de La Cistérniga

V X X X. Cistérniga. del 26 de mayo al 5 de junio. y d. Ayuntamiento de La Cistérniga V X X X A N A M E S del 26 de mayo al 5 de junio L A R U T L U C Cistérniga 2016 y d e p o r i t v a Ayuntamiento de La Cistérniga XXXV SEMANA CULTURAL Y DEPORTIVA XXXV Semana cultural y deportiva del

Más detalles

DESTINOS IMPRESCINDIBLES EN UN LUGAR ÚNICO ASTURIAS

DESTINOS IMPRESCINDIBLES EN UN LUGAR ÚNICO ASTURIAS DESTINOS IMPRESCINDIBLES EN UN LUGAR ÚNICO ASTURIAS VERANO 2013 Información válida del 1 de febrero al 31 de diciembre de 2013. Museo del Jurásico de Asturias Rasa de San Telmo, s/n 33328 Colunga - Asturias

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES

AGENDA DE ACTIVIDADES Si dispones de carnet escolar estas son tus ventajas AGENDA DE ACTIVIDADES abril-mayo-junio Más información: promocionrecrea@recrea.asturias.es 985 185 860 902 306 600 Si tienes el carnet escolar disfruta

Más detalles

SEMANA SANTA 2014 Museo del Jurásico de Asturias Parque de la Prehistoria de Teverga Laboral Ciudad de la Cultura

SEMANA SANTA 2014 Museo del Jurásico de Asturias Parque de la Prehistoria de Teverga Laboral Ciudad de la Cultura SEMANA SANTA 2014 Museo del Jurásico de Asturias Parque de la Prehistoria de Teverga Laboral Ciudad de la Cultura Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo Estación Invernal Fuentes de Invierno Centro de

Más detalles

Agenda de Flamenco. 1ª quincena de septiembre. Texto: Paco Roji Fotos: web y IIIª Bienal de Arte Flamenco de Málaga. # Domingo 1

Agenda de Flamenco. 1ª quincena de septiembre. Texto: Paco Roji Fotos: web y IIIª Bienal de Arte Flamenco de Málaga. # Domingo 1 Se va el verano, comienza el cole y continua el Flamenco. Duante este de septiembre se dan cita los últimos festivales de verano y comienza la nueva temporada en múltiples salas y teatros. Agenda de Flamenco.

Más detalles

SISTEMA UNIVERSITARIO ESTATAL-DISTRITO CAPITAL PROGRAMACIÓN. CELEBRACIÓN DÍA DEL IDIOMA 21 AL 23 DE ABRIL LUGAR: CADA UNA DE LAS INSTITUCIONES

SISTEMA UNIVERSITARIO ESTATAL-DISTRITO CAPITAL PROGRAMACIÓN. CELEBRACIÓN DÍA DEL IDIOMA 21 AL 23 DE ABRIL LUGAR: CADA UNA DE LAS INSTITUCIONES SISTEMA UNIVERSITARIO ESTATAL-DISTRITO CAPITAL PROGRAMACIÓN. CELEBRACIÓN DÍA DEL IDIOMA 21 AL 23 DE ABRIL INSTITUCIONES TODAS LAS INSTITUCIONES Nacional de Colombia/ Militar Nueva Granada/ Pedagógica Nacional/

Más detalles

(Semana del 22 al 28 de agosto) Actúan Isaac Turienzo,Tino di Geraldo,Miguel Ángel Chastang, Jorge Pardo y Gonzalo Casielles.

(Semana del 22 al 28 de agosto) Actúan Isaac Turienzo,Tino di Geraldo,Miguel Ángel Chastang, Jorge Pardo y Gonzalo Casielles. (Semana del 22 al 28 de agosto) MÚSICA Días 24,25 y 26 de agosto. Conciertos en la calle. Día 24, miércoles: El Callejón. Lugar: Sabugo. Horario: de 20.30 a 22.30 h. Día 25, jueves: The Box. Lugar: Rivero.

Más detalles

Sistema Universitario Estatal Distrito Capital. Programación. Celebración Día del Idioma 21 al 23 de abril de 2017

Sistema Universitario Estatal Distrito Capital. Programación. Celebración Día del Idioma 21 al 23 de abril de 2017 Sistema Universitario Estatal Distrito Capital Programación Celebración Día del Idioma 21 al 23 de abril de 2017 Instituciones Actividades Todas las universidades Nacional de Colombia Militar Nueva Granada

Más detalles

Comarca Avilés les da la bienvenida.

Comarca Avilés les da la bienvenida. Dibujada por los concejos de Avilés, Castrillón, Corvera e Illas, Comarca Avilés está enclavada en la zona costera central del Principado de Asturias. Su sorprendente casco histórico, las magníficas playas,

Más detalles

MUSEO CASA NATAL DE JOVELLANOS

MUSEO CASA NATAL DE JOVELLANOS MUSEO CASA NATAL DE JOVELLANOS TIPO DE CENTRO: NIVEL JERÁRQUICO: MUSEOS ASOCIADOS: Museo Matriz MUSEO NICANOR PIÑOLE DIRECCIÓN: Plaza Jovellanos s/n 33201 Gijón, Asturias, Principado de Asturias TELÉFONO:

Más detalles

PROGRAMACIÓN XXIV JORNADAS 7 AL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2018

PROGRAMACIÓN XXIV JORNADAS 7 AL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2018 PROGRAMACIÓN XXIV JORNADAS 7 AL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2018 VIERNES, 7 DE SEPTIEMBRE 10 H / Biblioteca Pública (todos los días) PUNTO DE INTERÉS MÁGICO Películas y libros relacionados con la magia 11 H /

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES

AGENDA DE ACTIVIDADES Si dispones de carnet escolar estas son tus ventajas AGENDA DE ACTIVIDADES Octubre - diciembre 2016 Más información: promocioncultura@turismoycultura.asturias.es 985 185 860-902 306 600 Curso 2016 / 2017

Más detalles

Sistema Universitario Estatal SUE Distrito capital

Sistema Universitario Estatal SUE Distrito capital ESCUELA TECNOLÓGICA INSTITUTO TÉCNICO CENTRAL VBI LABOR IBI VIRTVS a Sistema Universitario Estatal SUE Distrito capital TODAS LAS INSTITUCIONES Universidad Nacional de Colombia/ Universidad Militar Nueva

Más detalles

PRAGRAMACIÓN CULTURAL ENERO FEBRERO 2018

PRAGRAMACIÓN CULTURAL ENERO FEBRERO 2018 PRAGRAMACIÓN CULTURAL ENERO FEBRERO 2018 Sábado, 13 de enero, a las 20:00 horas V GALA COEMPA Auditorio de la Casa de Cultura. A PARTIR DEL DÍA 15 DE ENERO HASTA EL 18 DE MARZO, EL AUDITORIO DE LA CASA

Más detalles

Programación de Navidad

Programación de Navidad Programa 2018/19 1 Ocaña Navidad 2 Programación de Navidad Martes 11 de diciembre 17:30 H. Presentación de Poemario Lo que le conté a la luna de Carmen Peña. Casa de la Cultura Jueves 13 de diciembre 11:30

Más detalles

Mercadillo Museos y Monumentos

Mercadillo Museos y Monumentos Mercadillo Museos y Monumentos Todos los jueves HORARIO De 08:00h a 14:00h LUGAR Alrededores del Mercado Municipal (Casco antiguo) Paseos en barca por el río Júcar Paseos en barca durante todo el año.

Más detalles

(Semana del 27 de febrero al 5 de marzo) h. Precio: 13. Venta: Centro Niemeyer y Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902

(Semana del 27 de febrero al 5 de marzo) h. Precio: 13. Venta: Centro Niemeyer y Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 (Semana del 27 de febrer al 5 de marz) MÚSICA Día 3, viernes: Cicl "Esencias Ibéricas": Germán Díaz. Lugar: Sala Club Centr Niemeyer. Hra: 21.00 h. Preci: 13. Venta: Centr Niemeyer y Labral Ciudad de la

Más detalles

AGENDA. Inauguración martes 14 de julio a las 20:30 horas SALA LAS CARMELITAS/AYUNTAMIENTO Imágenes mediterráneas de Francisco G.

AGENDA. Inauguración martes 14 de julio a las 20:30 horas SALA LAS CARMELITAS/AYUNTAMIENTO Imágenes mediterráneas de Francisco G. Inauguración martes 14 de julio a las 20:30 horas SALA LAS CARMELITAS/AYUNTAMIENTO Imágenes mediterráneas de Francisco G. Olmedo Inauguración martes 14 de julio a las 21:30 horas MUSEO DE SEMA NA SANTA/VÉLEZ-MÁLAGA

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES

AGENDA DE ACTIVIDADES Si dispones de carnet escolar estas son tus ventajas AGENDA DE ACTIVIDADES Noviembre - diciembre 2015 Más información: promocionrecrea@recrea.asturias.es - 985 185 860-902 306 600 Curso 2015 / 2016 VEN

Más detalles

Examen de nivel Examen escrito y oral

Examen de nivel Examen escrito y oral Examen de nivel Examen escrito y oral Nombre y apellido:... Fecha:... Nivel y grupo asignado:... Observaciones del profesor:... Aula:... Puntuación 1. Comprensión auditiva 15 2. Comprensión lectora y vocabulario

Más detalles

MONASTERIO DE CARMELITAS DESCALZAS DE SAN JOSÉ Segunda Fundación de Santa Teresa

MONASTERIO DE CARMELITAS DESCALZAS DE SAN JOSÉ Segunda Fundación de Santa Teresa MONASTERIO DE CARMELITAS DESCALZAS DE SAN JOSÉ Segunda Fundación de Santa Teresa Fundado por Santa Teresa el 15 de agosto de 1567, constituye la segunda casa del Carmelo reformado. Las estancias originales

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE SORIA Dirección: Plaza Mayor, 9 Teléfono:

AYUNTAMIENTO DE SORIA Dirección: Plaza Mayor, 9 Teléfono: AYUNTAMIENTO DE SORIA 975 234100 SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADA 975 234116 Horario: 09.00-14.00 Correo: sac@ayto-soria.org ESCUELA EDUCACIÓN INFANTIL LAS CASAS Dirección: Calle J 1.800 metos cuadrados Horario:

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES

AGENDA DE ACTIVIDADES Si dispones de carnet escolar, estas son tus ventajas AGENDA DE ACTIVIDADES Abril junio 2018 Más información: promocioncultura@turismoycultura.asturias.es 985 185 860-902 306 600 Curso 2017 / 2018 VEN

Más detalles

CONMEMORACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DE PUNTA UMBRÍA PROGRAMA DE ACTIVIDADES

CONMEMORACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DE PUNTA UMBRÍA PROGRAMA DE ACTIVIDADES CONMEMORACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DE PUNTA UMBRÍA PROGRAMA DE ACTIVIDADES FEBRERO MESA REDONDA: LAS AGRUPACIONES DE CARNAVAL DE PUNTA UMBRÍA con Antonio Albert y Angel Vizcaino Mart 12 de Febrero GALA BENÉFICA

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES

AGENDA DE ACTIVIDADES Si dispones de carnet escolar, estas son tus ventajas AGENDA DE ACTIVIDADES Octubre - diciembre 2018 Más información: promocioncultura@turismoycultura.asturias.es 985 185 860-902 306 600 Curso 2018 / 2019

Más detalles

SEMANA CULTURAL MARÍA ZAMBRANO

SEMANA CULTURAL MARÍA ZAMBRANO SEMANA CULTURAL MARÍA ZAMBRANO Lunes 21 al viernes 25 de abril de 17 a 21 h CASA CERVANTES INICIACIÓN AL GRABADO CALCOGRÁFICO Dirigido por Paco Aguilar Lunes 21 de abril a las 20:30 h CENT RO DEL EXILIO

Más detalles

[mayo. Cultura, semana de las Apymas, grupo Pobreza Cero y Médicos Sin Fronteras. Programa de Actividades mayo 2013

[mayo. Cultura, semana de las Apymas, grupo Pobreza Cero y Médicos Sin Fronteras.  Programa de Actividades mayo 2013 Programa de Actividades [ Cultura, semana de las Apymas, grupo Pobreza Cero y Médicos Sin Fronteras [mayo Impreso en papel PEFC Ayuntamiento de Burlada Burlatako Udala [Programa de Actividades Casa de

Más detalles

PROGRAMA CARNAVAL DE ÁGUILAS 2017

PROGRAMA CARNAVAL DE ÁGUILAS 2017 PROGRAMA CARNAVAL DE ÁGUILAS 2017 Sábado 18 de febrero Gran Gala Cambio de Poderes Personajes del Carnaval 2016 y 2017. Lugar: Pabellón Multiusos-Polideportivo Municipal Hora: 21:00h Domingo 19 de febrero

Más detalles

Prensa Ayto. Collado Villalba

Prensa Ayto. Collado Villalba 25-05-2012- Agenda semana, del 25 al 31 de mayo COLLADO VILLALBA EN: EN LA CARPA MALVALOCA Feria de Andalucía Del 24 al 27 de mayo la Carpa Malvaloca acoge la Feria de Andalucía, organizada por la Casa

Más detalles

Agenda de actividades culturales, de ocio, formativas en la ciudad de BAEZA

Agenda de actividades culturales, de ocio, formativas en la ciudad de BAEZA Agenda de actividades culturales, de ocio, formativas en la ciudad de BAEZA Si deseas recibir esta agenda en tu correo electrónico, envía RECIBIR AGENDA a comunicacionbaeza@gmail.com Límite para recibir

Más detalles

Agenda cultural Del 21 al 29 de diciembre

Agenda cultural Del 21 al 29 de diciembre Agenda cultural Del 21 al 29 de diciembre MUSICAL Caperucita Roja, en versión musical El Teatro Municipal Juan Prado ofrece un espectáculo familiar, recomendado para niños y niñas a partir de tres años.

Más detalles

BOLETÍN INFORMATIVO CULTURAL DE SARIÑENA

BOLETÍN INFORMATIVO CULTURAL DE SARIÑENA Noviembre 2012 Nº 47 BOLETÍN INFORMATIVO CULTURAL DE SARIÑENA 4 de noviembre (domingo) XXI CROSS DEL PANTANO- San Juan del Flumen. Incluido en los XXX juegos deportivos en edad escolar. Inscripciones a

Más detalles

2018/2019. Programa Navidad. Aguilar de Campoo

2018/2019. Programa Navidad. Aguilar de Campoo 2018/2019 Programa Navidad Aguilar de Campoo El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo les desea unas FELICES NAVIDADES y un próspero AÑO 2019 Viernes 14 Diciembre Sede Club Ajedrez Alfil. Campeonato de

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES

AGENDA DE ACTIVIDADES Si dispones de carnet escolar, estas son tus ventajas AGENDA DE ACTIVIDADES Febrero - marzo 2016 Más información: promocioncultura@turismoycultura.asturias.es 985 185 860-902 306 600 Curso 2016 / 2017

Más detalles

Prensa Ayto. Collado Villalba

Prensa Ayto. Collado Villalba 8-06-2012- Agenda fin de semana, 8, 9, 10 de junio COLLADO VILLALBA EN: EN EL AYUNTAMIENTO I Audiencia Pública Infantil Los niños y jóvenes de la Comisión de Infancia y Adolescencia presentan al alcalde,

Más detalles

prefiestas 2012 del 2 al 24 de septiembre

prefiestas 2012 del 2 al 24 de septiembre prefiestas 2012 del 2 al 24 de septiembre Viernes 7 Comienzo del torneo San Miguel de Fútbol. Organizado por la A.D. San Miguel Olmedo. Lugar: Campo de Fútbol Municipal (Carretera de Aguasal). 20:30 h.

Más detalles

Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos.

Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos. *Convocatorias: Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos. Día 11 de diciembre: 19.00h. La sierra norte de Guadalajara. Un paraíso perdido. Biblioteca

Más detalles

Belén Municipal: 22 de diciembre, viernes.

Belén Municipal: 22 de diciembre, viernes. Belén Municipal: 22 de diciembre, viernes. - 20:30 horas. Inauguración. - Abierto al público del 22 de diciembre al 7 de enero (excepto los días 24 y 31 de diciembre y 5 enero) - Horario de visitas: de

Más detalles

Belén Municipal. Exposición: Reflexiones Pictóricas

Belén Municipal. Exposición: Reflexiones Pictóricas Belén Municipal Inauguración el 16 de diciembre a las 20:00 horas Contando con la presencia de D.Jesús Sosa, sacerdote de la localidad. Abierto al público del 16 de diciembre al 8 de enero (excepto los

Más detalles

AGENDA CULTURAL MAYO DE 2016

AGENDA CULTURAL MAYO DE 2016 AGENDA CULTURAL MAYO DE 2016 1 DE MAYO. CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA: TEMA FLAMENCO DE MORÓN. El domingo 1 de mayo se celebra en Morón de la Frontera la undécima edición del Concurso de Pintura Rápida de

Más detalles

CARTELERA ACTIVIDADES GRATUITAS MUSEO DE ARTES DECORATIVAS PALACIO RIOJA ENERO 2018

CARTELERA ACTIVIDADES GRATUITAS MUSEO DE ARTES DECORATIVAS PALACIO RIOJA ENERO 2018 CARTELERA ACTIVIDADES GRATUITAS MUSEO DE ARTES DECORATIVAS PALACIO RIOJA ENERO 2018 EXPOSICIÓN PERMANENTE MUSEO PALACIO RIOJA Permite observar y aprender sobre la historia de la familia Rioja y la colección

Más detalles

PLAN ESPECIAL DE PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL

PLAN ESPECIAL DE PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL 1 20499 01 EL ALFARAZ - CASA DE INDIANOS ALFARAZ, Nº 30 MIRANDA PARCIAL ARQUITECTURA CULTA MIRANDA (SANTO DOMINGO) ALTO 2 40682 15 EDIFICIO DE VIVIENDAS ALFONSO VII Nº 3 AVILES PARCIAL ARQUITECTURA CULTA

Más detalles

En la muestra se pueden ver retratos y paisajes del Sáhara, llenos de luz y color, que reflejan la realidad del pueblo saharaui.

En la muestra se pueden ver retratos y paisajes del Sáhara, llenos de luz y color, que reflejan la realidad del pueblo saharaui. PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA JUNIO 2014 pág. 1 DEL 1 AL 30 DE JUNIO Exposición Muestra benéfica de pintura, con obras de los alumnos del taller de pintura de Covibar. Esta muestra recoge la interpretación,

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES CURSO

ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES CURSO ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES CURSO 2018-2019 PADEL (ANUAL) Lugar de la actividad. Padel Palace. Calzada de Toro, 23, 37184. Villares de la Reina, Salamanca. Tfno: 923 20 41 18. Horario. De lunes a viernes

Más detalles

CARTELERA ACTIVIDADES GRATUITAS MUSEO DE ARTES DECORATIVAS PALACIO RIOJA ENERO 2018

CARTELERA ACTIVIDADES GRATUITAS MUSEO DE ARTES DECORATIVAS PALACIO RIOJA ENERO 2018 CARTELERA ACTIVIDADES GRATUITAS MUSEO DE ARTES DECORATIVAS PALACIO RIOJA ENERO 2018 EXPOSICIÓN PERMANENTE MUSEO PALACIO RIOJA Permite observar y aprender sobre la historia de la familia Rioja y la colección

Más detalles

Disfrute su Club. todo el año

Disfrute su Club. todo el año Disfrute su Club todo el año Horarios Del 22 de diciembre al 13 de enero de 2013 Horarios generales del Club 7 a.m. a 6 p.m. Sábado 22, miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 y sábado 29 de diciembre 8 a.m.

Más detalles

PUNTO DE INFORMACIÓN DEL QUIOSCO - Horario de Semana Santa (26 de marzo al 5 de abril): de 10 a 14 y de 16 a 20 h. Lunes 5 de abril de 10 a 14 h.

PUNTO DE INFORMACIÓN DEL QUIOSCO - Horario de Semana Santa (26 de marzo al 5 de abril): de 10 a 14 y de 16 a 20 h. Lunes 5 de abril de 10 a 14 h. DATOS DE INTERÉS AYUNTAMIENTO DE LLANES C/ Nemesio Sobrino s/n. 33500 Llanes Teléfono: 985400102 / 985400071 www.ayuntamientodellanes.com OFICINA DE TURISMO DE LLANES C/ Alfonso IX, s/n. La Torre. 33500

Más detalles

AGENDA CULTURAL. Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, funk, flamenco, rock

AGENDA CULTURAL. Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, funk, flamenco, rock Martes 13 de diciembre a las 20:00 horas IGLESIA DE SANTA MARÍA (VÉLEZ-MÁLAGA) Concierto GOSPEL FACTORY Entrada libre hasta completar aforo Organiza LA TÉRMICA/Diputación de Málaga Gospel Factory está

Más detalles

del 6 de diciembre de 2017 al 6 de enero de 2018 Vívela en Noblejas

del 6 de diciembre de 2017 al 6 de enero de 2018 Vívela en Noblejas del 6 de 2017 al 6 Vívela en Noblejas Programación Navidad Miércoles 6 A las 12:00 h., en la Posada de la Cultura, acto de entrega de los premios de los Concursos Infantiles Literario y de Dibujo dentro

Más detalles

Jornadas de cultura japonesa

Jornadas de cultura japonesa MUSEO DE GUADALAJARA DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS 2014 Taller de Aikido Sala Azul. Entrada libre. Lunes, 19 de mayo. De 19 a 20,30 horas. Taller para adultos y niños a partir de 15 años. Dirigido por

Más detalles

DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS. PROGRAMACIÓN. FECHA: Desde Jueves 10 de mayo de 2018 hasta lunes 21 de mayo de 2018.

DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS. PROGRAMACIÓN. FECHA: Desde Jueves 10 de mayo de 2018 hasta lunes 21 de mayo de 2018. DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS. PROGRAMACIÓN FECHA: Desde Jueves 10 de mayo de 2018 hasta lunes 21 de mayo de 2018. Jueves 10 de mayo 2018 18:00 h Museo Historia de Valencia. Inauguración de la exposición

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES

AGENDA DE ACTIVIDADES Si dispones de carnet escolar, estas son tus ventajas AGENDA DE ACTIVIDADES Octubre diciembre 2017 Más información: promocioncultura@turismoycultura.asturias.es 985 185 860-902 306 600 Curso 2017 / 2018

Más detalles

«Un viaje A la prehistoria del Oriente de Asturias» abril 2014

«Un viaje A la prehistoria del Oriente de Asturias» abril 2014 «Un viaje A la prehistoria del Oriente de Asturias» 21-27 abril 2014 VISITAS GUIADAS, CHARLAS, TALLERES Y MUCHAS MÁS ACTIVIDADES Calendario de actividades * LUNES, 21 ABRIL Visitas guiadas a la La Loja

Más detalles

ACTIVIDADES DEL MUSEO DE LA BIBLIOTECA NACIONAL. Mayo de 2010

ACTIVIDADES DEL MUSEO DE LA BIBLIOTECA NACIONAL. Mayo de 2010 ACTIVIDADES DEL MUSEO DE LA BIBLIOTECA NACIONAL. Mayo de 2010 ITINERARIO DIDÁCTICO Sala de las Musas Del códice al libro electrónico. Itinerario didáctico a través de las colecciones de la BNE en la Sala

Más detalles

9 Festival de Aves de Chile Viña del Mar 2016

9 Festival de Aves de Chile Viña del Mar 2016 9 Festival de Aves de Chile Viña del Mar 2016 Castillo Wulff Exposición Travesía por el Reyno de los Sueños. Obras de Lenka Chelén Franulic. Desde el miércoles 28 de septiembre al 23 de octubre. Martes

Más detalles

FIESTAS DE LA VENDIMIA

FIESTAS DE LA VENDIMIA PROGRAMACIÓN FIESTAS DE LA VENDIMIA SEPTIEMBRE JEREZ, 2012 Pre-programa Fiestas de la Vendimia 2012 VIERNES 17 Y SÁBADO 18 DE AGOSTO Torneo de la Vendimia de Golf Sherry Golf Jerez Organizado por Jerez

Más detalles

ACTIVIDADES CULTURALES DEPORTIVAS Y DE OCIO

ACTIVIDADES CULTURALES DEPORTIVAS Y DE OCIO ( VERANO 2017 ACTIVIDADES CULTURALES DEPORTIVAS Y DE OCIO AYUNTAMIENTO DE TORRENUEVA CONCEJALÍAS DE CULTURA, DEPORTES Y EDUCACIÓN PROGRAMA DE CULTURA EDUCACIÓN Y DEPORTES NOVEDAD!! ESCUELA DE VERANO INFANTIL

Más detalles

AGENDA TURÍSTICA ARACENA mayo de 2013 ARACENA

AGENDA TURÍSTICA ARACENA mayo de 2013 ARACENA AGENDA TURÍSTICA ARACENA mayo de 2013 EVENTOS Y ACTIVIDADES CULTURALES Y FESTIVAS ARACENA Miércoles 1: Fiestas de los Mayores de Aracena y sus aldeas. Información Ayuntamiento: 959126276. Teatro. Ruedra

Más detalles

Prepara tus sentidos

Prepara tus sentidos Cuotas... 4 Alquiler de instalaciones. 6 Escuelas deportivas..... 8 Actividades Dirigidas... 12 Servicios de salud..... 13 Ligas y Torneos...... 14 No socios. 15 Prepara tus sentidos El Club Deportivo

Más detalles

Listado de monumentos, museos, iglesias, edificios civiles... de Antequera que puede visitar durante su estancia en nuestra ciudad.

Listado de monumentos, museos, iglesias, edificios civiles... de Antequera que puede visitar durante su estancia en nuestra ciudad. Listado de monumentos, museos, iglesias, edificios civiles... de Antequera que puede visitar durante su estancia en nuestra ciudad. MONUMENTOS DE ANTEQUERA Dólmenes de Menga y Viera: Avenida de Málaga

Más detalles

de Nuestra Señora del Rosario 7y 8

de Nuestra Señora del Rosario 7y 8 de Nuestra Señora del Rosario 7y 8 de Septiembre Si quieres convertir estas páginas en un folleto, dóblalas por la mitad hacia la parte central y arráncalas de la revista. AVISO APARCAMIENTO EN LA ZONA

Más detalles

P rograma Navidad. Jueves 21 de diciembre. Domingo 24 de diciembre

P rograma Navidad. Jueves 21 de diciembre. Domingo 24 de diciembre P rograma Navidad Jueves 21 de diciembre 19:00 hs.: CONCIERTO DE NAVIDAD, del Conservatorio de Música de Haro, a cargo de su alumnado, en el Teatro Bretón de los Herreros. Viernes 22 de diciembre 19:00

Más detalles