Gracias presidente del Congreso, gracias Pedro, Ana, Mónica, Álvaro y Esther.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Gracias presidente del Congreso, gracias Pedro, Ana, Mónica, Álvaro y Esther."

Transcripción

1 11 CONGRESO PROVINCIAL PP DE SORIA INTERVENCIÓN MARIMAR ANGULO PROCLAMACIÓN PRESIDENTA PP DE SORIA Gracias presidente del Congreso, gracias Pedro, Ana, Mónica, Álvaro y Esther. Gracias a Alicia, nuestra flamante Coordinadora del Partido Popular de Castilla y León. Gracias, Alicia, por todo. 1. Porque con tu presencia sentimos de cerca el apoyo explícito y cariñoso de ese gran Partido Regional del que formamos parte y al que queremos, apoyo, lealtad y cariño que conocéis muy bien, pero que quiero también que transmitas, mío y de todo el PP de Soria a nuestro Presidente Juan Vicente Herrera, que no han podido estar hoy. 2. Alicia, estoy especialmente contenta de que hoy estés aquí; queridos amigos del PP de Soria; Alicia es alguien que, cuando le dices, podrás venir a Soria a un acto de? Te dice: Vale Sin quejas, sin reproches, sin excusas. Por eso hoy es una ocasión magnífica para darte las gracias porque siempre hemos podido contar contigo, porque nos consta tu compromiso con esta provincia y tu cariño al PP de Soria. Sabemos que siempre podremos contar contigo. Quiero agradecer también la presencia de Alfonso García, gran amigo del PP de Soria y Presidente Regional de Nuevas Generaciones y que C/ Almazán, Soria. Telfs: (975) / 42. Fax: (975)

2 tampoco tiene nunca un NO por respuesta cuando se trata de venir a Soria. Y gracias sobre todo a todos los militantes del Partido Popular de Soria. Muchas gracias!!! Gracias por vuestra confianza, gracias por vuestro apoyo, gracias por vuestra ilusión. Gracias porque esa confianza y ese aliento son sin duda lo que da sentido a este proyecto. Y esa confianza y ese aliento son sin duda el mejor estímulo para un mayor compromiso si cabe, para dar lo mejor de mí misma. Todos los días, y hoy de un modo muy especial, he podido sentir de cerca vuestro cariño, vuestro ánimo, y vuestro impulso; por eso más que nunca es un orgullo ser vuestra Presidenta. Sé, como sabemos todos los que componemos esta nueva Dirección, que asumimos una gran responsabilidad con vosotros, una gran responsabilidad que asumo desde nuestro total compromiso con este Partido y, por supuesto, con esta provincia. Y una responsabilidad que asumo también con la confianza, con la tranquilidad de hacerlo con un gran equipo forjado a base de lealtad, de confianza mutua y de trabajo. Hoy comienza una nueva etapa en este proyecto apasionante que es el Partido Popular de Soria, un proyecto en el que seguimos sumando, en el que hay sitio para todos, en el que todo el que quiera aportar su talento y voluntad para trabajar bajo nuestros principios podrá encontrar su sitio. C/ Almazán, Soria. Telfs: (975) / 42. Fax: (975)

3 Hoy hemos renovado nuestra estructura, que nos permitirá ser cada día más fuertes y más capaces, pero hemos renovado también nuestros objetivos y nuestro compromiso con esta provincia. Ser más, más fuertes, más capaces, sólo tiene un sentido: ser más útiles, servir mejor a los intereses generales de esta provincia, de quienes viven en ella. En un momento especialmente difícil, tenemos claro que más que nunca, comprometerse con la política tiene que ser hacer que hoy sea mejor que ayer. Por eso más que nunca, comprometerse con la gente, tender la mano a la gente, a tantas personas que confían en el Partido Popular, tiene que ser el eje de nuestra acción política, y buena muestra de ello va a seguir siendo el trabajo realizado con los distintos entes sociales y sindicales, hoy aquí presentes, y a los que quiero agradecer su asistencia, porque bien en el acuerdo o en la discrepancia, siempre hemos mantenido y seguiremos manteniendo un canal directo para trabajar por la sociedad soriana, por unos intereses que son los de todos, y a los que a su vez todos nos debemos. Nunca ha tenido tanta importancia como ahora ser digno de confianza, ganarse el respeto de los demás, cumplir los compromisos. Nunca tanto como ahora la gente quiere políticos que digan las cosas como son, quieren que seamos auténticos, que creamos en lo que hacemos, y que hagamos lo que decimos, con integridad y coraje. Quiero hacer aquí una referencia importante, a Nuevas Generaciones. Sé, nunca tuve ninguna duda, que es un acierto contar con vosotros; la incorporación de personas a todo tipo de responsabilidades, en C/ Almazán, Soria. Telfs: (975) / 42. Fax: (975)

4 diferentes áreas del Partido, o asumiendo responsabilidades, en Ayuntamientos, Diputación, o como Nacho en las Cortes es sólo una muestra de lo que vuestro optimismo, vuestra vitalidad, vuestra fuerza, puede aportar a nuestra sociedad. Sois los más capaces de combatir el escepticismo sobre la política, y formular propuestas que sean útiles, que sean valiosas para los jóvenes sorianos, unos jóvenes por los que tenemos que hacer un esfuerzo especial. Quienes han confiado en nosotros quieren valores nuevos y nuevas propuestas, y en eso también tenemos que estar a la altura, dando respuestas, cumpliendo nuestros compromisos. Y nunca tanto ha sido necesario el trabajo. Decía en una Convención hace años Mariano Rajoy que Construir un futuro que valga la pena exige no sólo creer en él sino ponerse a trabajar para hacerlo realidad. Ese es nuestro primer compromiso, esa es la mejor respuesta que esta nueva Dirección y que yo como Presidenta podemos dar a vuestra confianza: trabajo. Y ese es nuestro primer compromiso: trabajo. El futuro se conquista con trabajo, con perseverancia, con determinación y con coraje. Verdad, querido Efrén? Eso es algo que hemos aprendido de personas que nos han enseñado que el trabajo de partido por la provincia enriquece y merece la pena. C/ Almazán, Soria. Telfs: (975) / 42. Fax: (975)

5 Vivimos un momento complicado, un momento de dificultades, y va a ser difícil salir de una situación de ruina total que deja el gobierno socialista. Hemos sufrido al peor Gobierno que nunca llegamos a imaginar. Después del ilusionismo, de despilfarrar el superávit del Estado, de gastar lo que no se tenía, y lo que es peor, de negar la realidad de la crisis y mirar para otro lado, ahora es el momento de administrar la penuria económica. Ahora toca pagar lo que se debe, que es mucho, y toca recuperar el crecimiento, el empleo y la confianza. Pero estamos en un ambicioso proyecto nacional; porque al Partido Popular se le ha pedido liderar un proyecto que permita poner en marcha al país, en condiciones más difíciles que nunca. Estamos viendo otra forma de hacer las cosas. Estamos viendo voluntad, decisión, convicción y firmeza. Un Gobierno que mira la realidad sin cerrar los ojos, y la afronta como prometió, con austeridad y reformas. Para que cobren los proveedores, para poner a cero las deudas, para que acabe el despilfarro y el descontrol en las cuentas públicas, para que vuelva el crédito a familias y empresas que posibilite nuevos proyectos de inversión, para reordenar la Administración, para que cada euro que se emplea se haga pensando muy bien en qué, pensando en el futuro. Para asegurar el futuro de una sanidad, una educación y unos servicios sociales de calidad; no hay mejor política que unas cuentas saneadas. Convencidos de que con políticas sensatas, recuperando principios básicos de responsabilidad, de no gastar lo que no se tiene, diciendo la verdad sobre la que hay, con humildad, con sentido del deber, y con C/ Almazán, Soria. Telfs: (975) / 42. Fax: (975)

6 sentido común, pero con la determinación para tomar las decisiones que se necesitan, así sí podremos salir. Sabemos los resultados de vivir esperando el homenaje y el aplauso. Nosotros queremos generar confianza. Sabemos el esfuerzo sin precedentes que están haciendo los españoles, que están haciendo los sorianos; pero tenemos la certeza de que tendremos la oportunidad de ver cómo con las reformas necesarias, los esfuerzos que en este momento tenemos que hacer merecen la pena. Hoy, queridos amigos, hemos renovado la Dirección de nuestro Partido, pero hemos renovado y reforzado también nuestro principal compromiso, y nuestro gran compromiso es Soria. Nuestro compromiso es defender también las necesidades, las prioridades y las inversiones para la provincia. Tenemos que hacerlo con la máxima ambición por Soria, con la máxima firmeza, y con todo el interés y trabajo necesario para sacarlas adelante. Con realismo, pero con ambición; conscientes de la realidad que estamos viviendo, pero con la perseverancia necesaria para conseguir avanzar nuestros proyectos de infraestructuras. Diciendo la verdad. Se acabó también en Soria el tiempo de las falsas promesas, de los compromisos incumplidos, de plazos que no se cumplen, obras que no se empiezan, cantidades que no se invierten; se acabó el tiempo de los Planes falacia: en eso hemos dejado ya demasiado tiempo y demasiada confianza de los sorianos. C/ Almazán, Soria. Telfs: (975) / 42. Fax: (975)

7 Estamos convencidos de que afrontar el futuro con garantías requiere compartir objetivos y compartir esfuerzos con la sociedad en la que aspiramos a generar confianza, y debemos ser capaces de transmitir y muchas veces de liderar sus expectativas. En política, si por egoísmo, por complejos, por cansancio, por frustración o por personalismos absurdos los objetivos son otros y los esfuerzos son otros, cuando tratamos de ejercer de salvadores, podremos planificar grandes obras y protagonizar grandes publirreportajes pero estamos solos. Sólo, y digo muy claramente, sólo de esa manera, vamos a estar a la altura y a poder mantener la confianza que tantas personas nos han dado. Queridos amigos. Estamos comprometidos con los mejores valores, y nuestra fortaleza radica en el poder de nuestras ideas, por eso nuestro compromiso firme e inequívoco con esas políticas a nivel nacional, autonómico y provincial. Nosotros, a diferencia del Partido Socialista, creemos en lo que estamos haciendo. Por eso damos la cara; porque tan importante es aplicar las reformas como salir a explicarlas. Es más necesario que nunca estar del lado de la gente y buscar solución a sus problemas. Hay que hablar con la gente, para escuchar y para transmitir; y hay que explicar nuestras medidas, de forma sincera, clara y C/ Almazán, Soria. Telfs: (975) / 42. Fax: (975)

8 directa, sin complejos, conseguir que nuestras reformas sean comprendidas, transmitir confianza, y sumar nuevos apoyos. Y para eso sé que cuento con todos vosotros, con vuestra ilusión, vuestra disposición y vuestro compromiso. Porque hemos construido entre todos un partido fuerte, dinámico, abierto y participativo; un partido donde nadie es más que nadie. Sin duda alguna, el Partido Popular de Soria es hoy ese Partido de la gente normal que soñaba ser, y vosotros sois el mejor ejemplo de presencia en el Partido, sin más egoísmos ni ambiciones que el servicio a los ciudadanos que nos otorgan su confianza. Hoy el futuro y la esperanza de una España mejor se llama Partido Popular, y cada miembro, cada militante del Partido Popular, es responsable de transmitir esa convicción, esa alegría de que creemos en el futuro, la seguridad de quienes confían en su proyecto, y la fortaleza de quienes se saben una parte importante de un partido abierto, limpio y unido, más que nunca dispuesto a trabajar por y para todos. Esa es nuestra nueva ilusión; ese es nuestro reto. Gracias a todos de corazón. No os vamos a defraudar. Muchísimas gracias a todos. C/ Almazán, Soria. Telfs: (975) / 42. Fax: (975)

Queridos amigos y amigas del Partido Popular de Soria.

Queridos amigos y amigas del Partido Popular de Soria. 11 CONGRESO PROVINCIAL PP DE SORIA INTERVENCIÓN MARIMAR ANGULO PRESENTACIÓN CANDIDATURA Queridos amigos y amigas del Partido Popular de Soria. Muy buenos días a todos y muchas gracias a todos los compromisarios

Más detalles

INTERVENCIÓN DE TERESA FERNÁNDEZ DE LA VEGA EN LA INAUGURACIÓN DE LA CONFERENCIA DEL PSOE, Madrid, 26 de enero de 2008

INTERVENCIÓN DE TERESA FERNÁNDEZ DE LA VEGA EN LA INAUGURACIÓN DE LA CONFERENCIA DEL PSOE, Madrid, 26 de enero de 2008 INTERVENCIÓN DE TERESA FERNÁNDEZ DE LA VEGA EN LA INAUGURACIÓN DE LA CONFERENCIA DEL PSOE, Madrid, 26 de enero de 2008 Queridos amigos y amigas, compañeros y compañeras: Muchas gracias por la confianza

Más detalles

Intervención de Esperanza Aguirre. Cena de Navidad del PP de Madrid

Intervención de Esperanza Aguirre. Cena de Navidad del PP de Madrid Intervención de Esperanza Aguirre Cena de Navidad del PP de Madrid Alcobendas, 15 de diciembre de 2014 1 Querido Presidente Nacional del Partido Popular y Presidente del Gobierno, querido Mariano, Querido

Más detalles

Intervención de Cristina Cifuentes

Intervención de Cristina Cifuentes Intervención de Cristina Cifuentes Inauguración 18 Congreso Nacional Madrid, 10 de febrero de 2017 1 Buenas tardes. Bienvenidos al decimoctavo Congreso Nacional del Partido Popular. A quienes venís de

Más detalles

INTERVENCIÓN DE CRISTINA CIFUENTES, TRAS SER PROCLAMADA PRESIDENTA DEL PARTIDO POPULAR DE MADRID

INTERVENCIÓN DE CRISTINA CIFUENTES, TRAS SER PROCLAMADA PRESIDENTA DEL PARTIDO POPULAR DE MADRID INTERVENCIÓN DE CRISTINA CIFUENTES, TRAS SER PROCLAMADA PRESIDENTA DEL PARTIDO POPULAR DE MADRID Madrid, 18-marzo-2017 1 Empiezo mi intervención con la misma palabra con que la comencé esta mañana: Gracias.

Más detalles

MENSAJE DE FIN DE AÑO DE LA PRESIDENTA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. Almería, 30 de diciembre de 2014

MENSAJE DE FIN DE AÑO DE LA PRESIDENTA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. Almería, 30 de diciembre de 2014 MENSAJE DE FIN DE AÑO DE LA PRESIDENTA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Almería, 30 de diciembre de 2014 Ante todo, permitidme daros a todos los andaluces y andaluzas mi más afectuoso y cálido saludo y poder compartir

Más detalles

HOMENAJE A LUÍS ÁNGEL PUENTE ROMÁN

HOMENAJE A LUÍS ÁNGEL PUENTE ROMÁN HOMENAJE A LUÍS ÁNGEL PUENTE ROMÁN ACTO DE ENTREGA DE LA MEDALLA DE ORO DE LA CIUDAD DISCURSO DE LA ALCADESA 27 de diciembre 2008 1 Dice la sabiduría popular que nadie muere mientras siga viviendo en el

Más detalles

Jornadas Estabilidad y Buen Gobierno en Comunidades Autónomas

Jornadas Estabilidad y Buen Gobierno en Comunidades Autónomas Jornadas Estabilidad y Buen Gobierno en Comunidades Autónomas Cáceres, 7 y 8 de noviembre de 2014 1 Los responsables Autonómicos del Partido Popular, reunidos en Cáceres durante los días 7 y 8 de Noviembre

Más detalles

PROVINCIA DE VALENCIA

PROVINCIA DE VALENCIA DISCURSO PORTAVOZ GRUPO POPULAR Molt Excel lent President de Les Corts Valencianes, ilustrísim President de la Diputació, consellers, diputats, senyores i senyors, molt bon dia a tots. (corroborar los

Más detalles

MENSAJE DE FIN DE AÑO DE LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID Real Casa de Correos Diciembre de 2016

MENSAJE DE FIN DE AÑO DE LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID Real Casa de Correos Diciembre de 2016 1 MENSAJE DE FIN DE AÑO DE LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID Real Casa de Correos Diciembre de 2016 2 Muy buenas noches desde la Real Casa de Correos, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid,

Más detalles

TOMA DE POSESION DEL DELEGADO DEL GOBIERNO EN ASTURIAS

TOMA DE POSESION DEL DELEGADO DEL GOBIERNO EN ASTURIAS DELEGACIÓN DEL EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Mariano Marín Albi DELEGADO TOMA DE POSESION DEL DELEGADO DEL EN ASTURIAS INTERVENCIÓN Oviedo, 3 de abril de 2018 - Excelentísima Vicepresidenta

Más detalles

Intervención de Mariano Rajoy en la Junta Directiva del PP de Murcia

Intervención de Mariano Rajoy en la Junta Directiva del PP de Murcia Intervención de Mariano Rajoy en la Junta Directiva del PP de Murcia Cartagena, 29 de octubre de 2009 1 Este verano en una ciudad de la provincia de Pontevedra por la que yo fui diputado varias legislaturas,

Más detalles

Intervención Juan Vicente Herrera Campo

Intervención Juan Vicente Herrera Campo Intervención Juan Vicente Herrera Campo Presentación Ponencia Política Sevilla, 18 de febrero de 2012 Queridas amigas y amigos. En el contexto de la grave y prolongada crisis que sufrimos, los españoles

Más detalles

Santiago, 16 de Enero de Hoy hacemos mucho más que abrirle las puertas de La Moneda; hoy le abrimos las puertas de Chile a un amigo.

Santiago, 16 de Enero de Hoy hacemos mucho más que abrirle las puertas de La Moneda; hoy le abrimos las puertas de Chile a un amigo. Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en encuentro con el Papa Francisco, en el Palacio de La Moneda Santiago, 16 de Enero de 2018 Bienvenido Papa Francisco: Hoy hacemos

Más detalles

TRANSCRIPCIÓN. Madrid, 15 de diciembre de Página 1 MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

TRANSCRIPCIÓN. Madrid, 15 de diciembre de Página 1 MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA TRANSCRIPCIÓN DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO EN EL ACTO DE LA FIRMA DEL ACUERDO ENTRE GOBIERNO E INTERLOCUTORES SOCIALES SOBRE EL PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE ACTIVACIÓN PARA EL EMPLEO Madrid, 15 de

Más detalles

Los resultados obtenidos por nuestro Partido en las últimas citas electorales locales

Los resultados obtenidos por nuestro Partido en las últimas citas electorales locales Nuevas Generaciones da hoy un paso adelante recogiendo las propuestas de nuestros afilados en un documento con el que queremos contribuir a enriquecer el debate en nuestra organización. Y que hacemos llegar

Más detalles

Balance político 2010

Balance político 2010 Rueda de prensa de Mariano Rajoy Balance político 2010 Sede Nacional del PP, 30 de diciembre de 2010 1 Buenos días. Como años anteriores quiero aprovechar estos días de fiesta, cuando se aproxima el fin

Más detalles

2. Qué personas, en opinión de los expertos, nunca alcanzan el éxito en la vida?

2. Qué personas, en opinión de los expertos, nunca alcanzan el éxito en la vida? Prueba I. Evaluación de la competencia comunicativa ( puntos) a) Lee atentamente el siguiente texto. Cómo lograr el éxito en la vida Todos queremos ser exitosos, pero a veces no tenemos claro qué camino

Más detalles

CREAFOTO Taller de fotografía

CREAFOTO Taller de fotografía CREAFOTO 2017-2018 Taller de fotografía Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías, actividad que debería enseñarse tempranamente a los niños, pues exige disciplina,

Más detalles

Intervención de Esperanza Aguirre

Intervención de Esperanza Aguirre Intervención de Esperanza Aguirre Inauguración de la Convención Nacional: Juntos por un gran país Madrid, 23 de enero de 2015 1 Saludos, Queridos amigos y compañeros del Partido Popular, Para el Partido

Más detalles

Intervención presidente José Ramón Bauzá

Intervención presidente José Ramón Bauzá XIV Congreso Regional del Partido Popular Palma, 2 de junio de 2012 Intervención presidente José Ramón Bauzá * Este discurso puede ser modificado por el orador. Nuestro trabajo de cada día, las Islas Baleares

Más detalles

Santiago, 14 de enero de 2016

Santiago, 14 de enero de 2016 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en presentación del Consejo Nacional de Participación Ciudadana y Fortalecimiento de la Sociedad Civil Santiago, 14 de enero de

Más detalles

ORACIONES para rezar y aprender durante el mes:

ORACIONES para rezar y aprender durante el mes: ORACIONES para rezar y aprender durante el mes: GRACIAS MARÍA Gracias, Maria, por tu corazón bueno y disponible. Gracias, Maria, por tu corazón de ojos limpios y puros. Gracias, Maria, por tu corazón sincero

Más detalles

LAS 7 FASES DE LAS VENTAS CON VALORES

LAS 7 FASES DE LAS VENTAS CON VALORES Te ha ocurrido alguna vez que te has sentido presionado o manipulado por un vendedor, y que tras comprar lo que te ofrecía te arrepentiste de la decisión? Esta es la pregunta difícil: Por qué te arrepentiste?

Más detalles

Por frecuencia Por orden alfabético

Por frecuencia Por orden alfabético Las 1000 palabras más frecuentes del castellano Datos de la RAE (Real Academia de la Lengua Española) organizados por Dictados para Primaria () En la segunda columna se encuentras las palabras ordenadas

Más detalles

INTERVENCIÓN MINISTRA DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD Toma de Posesión Altos Cargos Madrid, 2 de enero de 2012

INTERVENCIÓN MINISTRA DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD Toma de Posesión Altos Cargos Madrid, 2 de enero de 2012 GABINETE INTERVENCIONES INTERVENCIÓN MINISTRA DE SANIDAD, Toma de Posesión Altos Cargos Madrid, 2 de enero de 2012 Señoras y Señores, En primer lugar quiero agradecer su presencia hoy aquí en un acto de

Más detalles

INTERVENCIÓN DE JOSÉ MARÍA AZNAR EN EL ALMUERZO DEL 20 ANIVERSARIO DEL CONGRESO DE SEVILLA

INTERVENCIÓN DE JOSÉ MARÍA AZNAR EN EL ALMUERZO DEL 20 ANIVERSARIO DEL CONGRESO DE SEVILLA INTERVENCIÓN DE JOSÉ MARÍA AZNAR EN EL ALMUERZO DEL 20 ANIVERSARIO DEL CONGRESO DE SEVILLA Sevilla, 8 de abril de 2010 Esta ha querido ser una reunión de compañeros y una reunión de agradecimiento. Es,

Más detalles

Propiciar la Participación de la Ciudadanía en la construcción de las Políticas Públicas

Propiciar la Participación de la Ciudadanía en la construcción de las Políticas Públicas Propiciar la Participación de la Ciudadanía en la construcción de las Políticas Públicas Jornada: La Participación Ciudadana en el ámbito del Gobierno de Aragón Sala de la Corona 21 de octubre de 2008

Más detalles

PSOE y Ciudadanos presentan sus propuestas frente al RD de prescripción

PSOE y Ciudadanos presentan sus propuestas frente al RD de prescripción PSOE y Ciudadanos presentan sus propuestas frente al RD de prescripción En la ronda de reuniones, el PP también ha querido tratar con la Mesa de la Profesión Enfermera el grave conflicto generado por el

Más detalles

CLAVES PARA EL DESARROLLO DEL ESTATUTO DE AUTONOMÍA CARLOS ROJAS GARCÍA

CLAVES PARA EL DESARROLLO DEL ESTATUTO DE AUTONOMÍA CARLOS ROJAS GARCÍA CLAVES PARA EL DESARROLLO DEL ESTATUTO DE AUTONOMÍA CARLOS ROJAS GARCÍA Con la Constitución, los españoles, unidos, quisimos plasmar lo que, de alguna manera, podría ser lo mejor para la construcción

Más detalles

Día de Hispanoamérica

Día de Hispanoamérica Día de Hispanoamérica «Vayan, sin miedo, para servir» Homilía del santo padre Francisco XXVIII Jornada Mundial de la Juventud (Río de Janeiro 2013) OCSHA Viaje apostólico a Río de Janeiro con ocasión

Más detalles

Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro. Presidente de gobiernos anteriores, José Luis Rodríguez Zapatero.

Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro. Presidente de gobiernos anteriores, José Luis Rodríguez Zapatero. Discurso del Presidente del Parlamento, Juan Pablo Durán, en la Toma de Posesión de Susana Díaz como Presidenta de la Junta de Andalucía para la X Legislatura Sevilla, 14 de junio de 2015 Presidenta de

Más detalles

DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO EN LA INAUGURACIÓN DEL ENCUENTRO EMPRESARIAL ESPAÑA-BRASIL

DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO EN LA INAUGURACIÓN DEL ENCUENTRO EMPRESARIAL ESPAÑA-BRASIL TRANSCRIPCIÓN DISCURSO DEL PRESIDENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL ENCUENTRO EMPRESARIAL ESPAÑA-BRASIL Sao Paulo, 25 de abril de 2017 Página 1 Señor ministro de Relaciones Exteriores; señor ministro de Industria,

Más detalles

Gobierno y Pueblo de Veracruz conmemoramos y rendimos honores al símbolo más trascendente de nuestro país: la Bandera Nacional.

Gobierno y Pueblo de Veracruz conmemoramos y rendimos honores al símbolo más trascendente de nuestro país: la Bandera Nacional. 1 Gobierno y Pueblo de Veracruz conmemoramos y rendimos honores al símbolo más trascendente de nuestro país: la Bandera Nacional. Un símbolo que nos convoca a la unidad, que nos llama a la reconciliación

Más detalles

UN GRAN POLÍTICO; UNA GRAN PERSONA

UN GRAN POLÍTICO; UNA GRAN PERSONA UN GRAN POLÍTICO; UNA GRAN PERSONA Mariano Rajoy Congreso de los Diputados, 21 de noviembre de 2007 Gabriel Cisneros era una de esas personas de las que se puede decir era persona, algo de lo cual también

Más detalles

El Gobierno de Veracruz ratifica su compromiso con Boca del Río, tierra próspera y de fortaleza.

El Gobierno de Veracruz ratifica su compromiso con Boca del Río, tierra próspera y de fortaleza. 1 El Gobierno de Veracruz ratifica su compromiso con Boca del Río, tierra próspera y de fortaleza. El acto de hoy, representa no sólo la renovación de la administración municipal, sino que es una oportunidad

Más detalles

PARTIDO POPULAR. Ángel Sánchez García DISCURSO DE TOMA DE POSESIÓN

PARTIDO POPULAR. Ángel Sánchez García DISCURSO DE TOMA DE POSESIÓN PARTIDO POPULAR. Ángel Sánchez García DISCURSO DE TOMA DE POSESIÓN Hago uso de este atril para intervenir en representación del Grupo de concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Huelva. Lo

Más detalles

TRANSCRIPCIÓN DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO EN LA INAUGURACIÓN DEL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN DE Cádiz, 24 de septiembre de 2015.

TRANSCRIPCIÓN DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO EN LA INAUGURACIÓN DEL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN DE Cádiz, 24 de septiembre de 2015. TRANSCRIPCIÓN DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO EN LA INAUGURACIÓN DEL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN DE 1812 Cádiz, 24 de septiembre de 2015 Página 1 Presidenta de la Junta de Andalucía, señora ministra

Más detalles

Santiago, 25 de agosto de 2016

Santiago, 25 de agosto de 2016 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, al dar inicio al pago del aguinaldo de Fiestas Patrias 2016, que beneficiará a más de 2 millones de personas Santiago, 25 de agosto

Más detalles

Cuál es la Venezuela que queremos alcanzar? Qué clase de futuro imaginamos para nosotros y para nuestra gente?

Cuál es la Venezuela que queremos alcanzar? Qué clase de futuro imaginamos para nosotros y para nuestra gente? Construir la Venezuela que queremos, una con futuro y de oportunidades, sólo se podrá lograr con el compromiso de todos. Emprender el camino hacia la transformación de nuestro país, que nos permita pasar

Más detalles

CRECIENDO JUNTOS FORMACIÓN INTERNA

CRECIENDO JUNTOS FORMACIÓN INTERNA Somos antes de nada una empresa de retail,deventas.lapartecomerciales el eje de nuestro negocio y los proyectos de ventas nuestra prioridad. Nos esforzamos por atraer prospectos a nuestras oficinas a través

Más detalles

MENSAJE SR. ELIAS ANTONIO SACA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA INAUGURACIÓN DEL MES CÍVICO 01 DE SEPTIEMBRE DE 2006

MENSAJE SR. ELIAS ANTONIO SACA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA INAUGURACIÓN DEL MES CÍVICO 01 DE SEPTIEMBRE DE 2006 MENSAJE SR. ELIAS ANTONIO SACA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA INAUGURACIÓN DEL MES CÍVICO 01 DE SEPTIEMBRE DE 2006 QUIERO INICIAR EL MES DE LA INDEPENDENCIA PATRIA, CON UNA INVOCACIÓN A DIOS. UNA VEZ MÁS DESEO

Más detalles

Discurso de Oriol Esculies Plou, director de Proyecto Hombre Cataluña, en la entrega de Premios Reina Sofía Contra las Drogas que otorga CREFAT

Discurso de Oriol Esculies Plou, director de Proyecto Hombre Cataluña, en la entrega de Premios Reina Sofía Contra las Drogas que otorga CREFAT Discurso de Oriol Esculies Plou, director de Proyecto Hombre Cataluña, en la entrega de Premios Reina Sofía Contra las Drogas que otorga CREFAT Majestad Presidente de Cruz Roja Autoridades Señoras y señores

Más detalles

Sobre consultas al Pueblo en torno a la Reforma Legislativa y el Status

Sobre consultas al Pueblo en torno a la Reforma Legislativa y el Status Mensaje especial del gobernador de Puerto Rico: Luis G. Fortuño Sobre consultas al Pueblo en torno a la Reforma Legislativa y el Status martes, 4 de octubre de 2011 Hermana y hermano puertorriqueño: Gracias

Más detalles

LA COMUNIDAD MIC DE EL PRAT ABRE SUS PUERTAS A BÁRBARA, SILVIA Y ANA.

LA COMUNIDAD MIC DE EL PRAT ABRE SUS PUERTAS A BÁRBARA, SILVIA Y ANA. LA COMUNIDAD MIC DE EL PRAT ABRE SUS PUERTAS A BÁRBARA, SILVIA Y ANA. Del 11 al 18 de julio se lleva a cabo en el Prat el campo de trabajo para jóvenes organizado por las provincias MIC de Andalucía Norte

Más detalles

Seminario de valores en lo común

Seminario de valores en lo común Seminario de valores en lo común 1 Sesión No. 7 Nombre: Valores en la relación Contextualización El conocimiento pleno de nuestras limitaciones nos permite reconocer nuestras capacidades y cualidades para

Más detalles

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras explicó mayoría campo poco mayoría campo poco explicó estas hombre flores etapa etapa hombre flores estas viene cine nunca especial viene cine nunca especial esfuerzo dar has ejemplo has dar esfuerzo ejemplo

Más detalles

Intervención de Mariano Rajoy Presentación del libro de Chelo Aparicio sobre Carlos Iturgaiz: Vivir frente al terror

Intervención de Mariano Rajoy Presentación del libro de Chelo Aparicio sobre Carlos Iturgaiz: Vivir frente al terror Intervención de Mariano Rajoy Presentación del libro de Chelo Aparicio sobre Carlos Iturgaiz: Vivir frente al terror 1 1 Asociación de la prensa, Madrid, 13 de abril de 2011 Queridos amigos, Queridos amigos,

Más detalles

CONGRESO CAI / Miércoles 13 / 10:15h / CaixaForum IDEAS CLAVES INTERVENCIÓN CARMELO

CONGRESO CAI / Miércoles 13 / 10:15h / CaixaForum IDEAS CLAVES INTERVENCIÓN CARMELO CONGRESO CAI / Miércoles 13 / 10:15h / CaixaForum IDEAS CLAVES INTERVENCIÓN CARMELO - Buenos días a todos. Es un placer estar con todos vosotros hoy en este escenario magnífico del CaixaForum para hablar

Más detalles

TRANSCRIPCIÓN DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ANTES DE LA CUMBRE UNIÓN EUROPEA-COMUNIDAD DE PAÍSES LATINOAMERICANOS Y CARIBE (CELAC)

TRANSCRIPCIÓN DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ANTES DE LA CUMBRE UNIÓN EUROPEA-COMUNIDAD DE PAÍSES LATINOAMERICANOS Y CARIBE (CELAC) TRANSCRIPCIÓN DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ANTES DE LA CUMBRE UNIÓN EUROPEA-COMUNIDAD DE PAÍSES LATINOAMERICANOS Y CARIBE (CELAC) Bruselas, 10 de junio de 2015 Página 1 Presidente.- Como ustedes

Más detalles

Agradeceré alegremente a todos, especialmente a los que tengo más cerca. Lo haré no solo de palabra sino que con acciones.

Agradeceré alegremente a todos, especialmente a los que tengo más cerca. Lo haré no solo de palabra sino que con acciones. GRATITUD Virtud que nos hace valorar los dones que recibimos cada día, expresar esta valoración en palabras y obras, y poner los dones al servicio de los demás. META DEL PERÍODO Que nuestros hijos se den

Más detalles

https://www.facebook.com/eresbautizado

https://www.facebook.com/eresbautizado 0 PEDIR AYUDA A DIOS www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición JULIO 2017 5,000 Ejemplares 1 PEDIR AYUDA A DIOS Dios escucha a las personas sinceras que le hacen peticiones

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en Inauguración de la División Ministro Hales de Codelco

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en Inauguración de la División Ministro Hales de Codelco Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en Inauguración de la División Ministro Hales de Codelco Calama, 05 de enero de 2016 Amigas y amigos: La verdad es que, como Presidenta

Más detalles

BUENOS DÍAS SEMANA DEL 17 AL 21 DE FEBRERO Lunes 17 de febrero de 2014

BUENOS DÍAS SEMANA DEL 17 AL 21 DE FEBRERO Lunes 17 de febrero de 2014 BUENOS DÍAS SEMANA DEL 17 AL 21 DE FEBRERO Lunes 17 de febrero de 2014 FORMAS Y MODOS DE AMAR: AMAR CON LOS OJOS Buenos días! Una semana más vamos a seguir dándoles vueltas a esto del amor. Y es que hay

Más detalles

Antofagasta, 09 de diciembre de 2017

Antofagasta, 09 de diciembre de 2017 Intervención de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, al participar en ceremonia de Graduación 2017 del Centro de Formación La Chimba Antofagasta, 09 de diciembre de 2017 Amigas

Más detalles

Señor Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Lic. Enrique Peña Nieto.

Señor Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Lic. Enrique Peña Nieto. Manuel Herrera Vega Presidente Asamblea del IMSS 2017 Aguascalientes, 15 de noviembre 2017 1 Señor Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Lic. Enrique Peña Nieto. Es un honor saludarlo

Más detalles

Discurso inaugural. 30 de noviembre de 2012.

Discurso inaugural. 30 de noviembre de 2012. Discurso inaugural. 30 de noviembre de 2012. Queridos Patronos, dear Governors, excelentísimos e ilustrísimos señoras y señores, amigos todos: Deseo, en primer lugar, dar las gracias. Y me van a permitir

Más detalles

DISCURSO DE INVESTIDURA DE LA ALCALDESA MARIOLA GUEVARA

DISCURSO DE INVESTIDURA DE LA ALCALDESA MARIOLA GUEVARA DISCURSO DE INVESTIDURA DE LA ALCALDESA MARIOLA GUEVARA Buenos días, compañeros y compañeras, medios de comunicación, amigos y amigas. Mis primeras palabras tras haber sido elegida Alcaldesa de Alhama

Más detalles

SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES. Aquél que procura asegurar el bienestar ajeno, ya tiene asegurado el propio.

SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES. Aquél que procura asegurar el bienestar ajeno, ya tiene asegurado el propio. SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES Aquél que procura asegurar el bienestar ajeno, ya tiene asegurado el propio. Nos llega el momento de hacer balances y de reflexionar minuciosamente sobre el alcance de nuestro

Más detalles

Pero permítanme quitarles unos minutos más porque este evento es realmente importante y yo creo que es importante por tres grandes motivos.

Pero permítanme quitarles unos minutos más porque este evento es realmente importante y yo creo que es importante por tres grandes motivos. San Luis Potosí, 8 de agosto de 2017 Mensaje del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, durante la ceremonia de asignación de plazas de ingreso al Servicio Profesional Docente, en San Luis

Más detalles

Hay días en que no hay palabras para expresar lo que uno quiere y preferiría no tener que hablar.

Hay días en que no hay palabras para expresar lo que uno quiere y preferiría no tener que hablar. Hay días en que no hay palabras para expresar lo que uno quiere y preferiría no tener que hablar. Hay días en que son los recuerdos, las imágenes, los sentimientos, los que debieran llenar los silencios.

Más detalles

MANIFIESTO DE LA CONCENTRACIÓN DEL 3 DE ABRIL DE 2016 A FAVOR DE LA TRANSFORMACIÓN DE LA PERRERA PROVINCIAL EN UNA PROTECTORA.

MANIFIESTO DE LA CONCENTRACIÓN DEL 3 DE ABRIL DE 2016 A FAVOR DE LA TRANSFORMACIÓN DE LA PERRERA PROVINCIAL EN UNA PROTECTORA. MANIFIESTO DE LA CONCENTRACIÓN DEL 3 DE ABRIL DE 2016 A FAVOR DE LA TRANSFORMACIÓN DE LA PERRERA PROVINCIAL EN UNA PROTECTORA. Muchas gracias por haber venido, vuestra presencia aquí implica que estáis

Más detalles

DIEZ VERDADES SOBRE EL MUNDO LABORAL

DIEZ VERDADES SOBRE EL MUNDO LABORAL DIEZ VERDADES SOBRE EL MUNDO LABORAL REPÚBLICA Conozcamos un extracto de un estudio publicado en agosto de 2012 por Seniormanager. Diez verdades sobre el mundo laboral. 1 Todo trabajo es temporal. La expectativa

Más detalles

CÓMO CREAR UNA ACTITUD POSITIVA: LOS 3 ELEMENTOS PARA HACERLO

CÓMO CREAR UNA ACTITUD POSITIVA: LOS 3 ELEMENTOS PARA HACERLO CÓMO CREAR UNA ACTITUD POSITIVA: LOS 3 ELEMENTOS PARA HACERLO Es cuestión de actitud, sí. Dependiendo de la actitud con la que vayamos a un sitio o realicemos una actividad así será el resultado. Y no

Más detalles

PROYECTO CIUDADANO Mejores Ciudadanos. Música: Songbird Barbra Streisand

PROYECTO CIUDADANO Mejores Ciudadanos. Música: Songbird Barbra Streisand Música: Songbird Barbra Streisand Te has puesto a observar la actitud de los pájaros ante las adversidades? Están días y días haciendo su nido, recogiendo materiales a veces traídos desde largas distancias...

Más detalles

SEMANA 8 - David, el hombre de fe

SEMANA 8 - David, el hombre de fe SEMANA 8 - David, el hombre de fe LUNES LECTURA: 1 Samuel 17:33-47 DEVOCIONAL: 1 Samuel 17:45 El gigante Goliat contra el pastorcito David, apenas un muchacho. Qué lucha más desigual cierto? Pero no es

Más detalles

II CONGRESO NACIONAL DE DESPOBLACIÓN EN EL MEDIO RURAL. HUESCA

II CONGRESO NACIONAL DE DESPOBLACIÓN EN EL MEDIO RURAL. HUESCA 0 Junio 2017 II CONGRESO NACIONAL DE DESPOBLACIÓN EN EL MEDIO RURAL. HUESCA Mesa 1. ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y TERRITORIO: Hacia una estrategia nacional contra la despoblación. Felicitar a Charo, presidenta

Más detalles

PRESENTACIÓN RECTOR PLAN ESTRATÉGICO

PRESENTACIÓN RECTOR PLAN ESTRATÉGICO PRESENTACIÓN RECTOR PLAN ESTRATÉGICO 2016 2020 Talca, 17 de agosto de 2016 Estamos en un proceso de desarrollo con clara conciencia del pasado, del punto de partida, y de las raíces, que le dieron origen

Más detalles

Queridas familias, queridos padres, hijos, abuelos y nietos:

Queridas familias, queridos padres, hijos, abuelos y nietos: Queridas familias, queridos padres, hijos, abuelos y nietos: Estoy feliz de participar en este encuentro de las familias que una vez más se reúnen el día de la fiesta de la Sagrada Familia de Nazaret.

Más detalles

DISCURSO DEL DR. GUSTAVO JALKH, PRESIDENTE DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA, DURANTE EL DÍA DEL SERVIDOR JUDICIAL

DISCURSO DEL DR. GUSTAVO JALKH, PRESIDENTE DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA, DURANTE EL DÍA DEL SERVIDOR JUDICIAL DISCURSO DEL DR. GUSTAVO JALKH, PRESIDENTE DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA, DURANTE EL DÍA DEL SERVIDOR JUDICIAL Quito, 24 de octubre de 2016 Muy buenas noches con todos y todas. Estimados y queridos compañeros

Más detalles

EN CRISTO ESTAMOS COMPLETOS

EN CRISTO ESTAMOS COMPLETOS EN CRISTO ESTAMOS COMPLETOS Verdad central El conocimiento de Cristo como Salvador y Señor es el camino a la integridad. Versículo clave; Colosenses 1:10; Para que andéis como es digno del Señor, agradándole

Más detalles

Mensaje de Navidad de Su Majestad el Rey

Mensaje de Navidad de Su Majestad el Rey Buenas noches, Me dirijo a todos vosotros para felicitaros la Navidad y transmitiros junto a la Reina, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía nuestros mejores deseos para el año 2018. Y os agradezco

Más detalles

Son momentos para buscar en la familia y en los amigos la fuerza que necesitamos.

Son momentos para buscar en la familia y en los amigos la fuerza que necesitamos. Discurso de fin de año 2012 Buenas noches desde Betancuria, en Fuerteventura. Apenas quedan un par de horas para despedir 2012. Horas en las que miles de canarios se reúnen movidos por la ilusión del año

Más detalles

TRANSCRIPCIÓN INTERVENCIÓN DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO EN LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CANARIAS. Las Palmas 19 de mayo de 2018.

TRANSCRIPCIÓN INTERVENCIÓN DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO EN LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CANARIAS. Las Palmas 19 de mayo de 2018. TRANSCRIPCIÓN INTERVENCIÓN DEL PRESIDENTE EN LA DELEGACIÓN EN CANARIAS Las Palmas 19 de mayo de 2018 Página 1 Señoras y señores, muy buenos días y muchas gracias por su asistencia. Quisiera comenzar esta

Más detalles

TIEMPO DE CUARESMA DINÁMICA:

TIEMPO DE CUARESMA DINÁMICA: TIEMPO DE CUARESMA DINÁMICA: "Marca la diferencia" EDUCACIÓN INFANTIL "Marca la diferencia" es el lema que proponemos trabajar desde Reflejos de Luz en el tiempo de Cuaresma. Os mostramos las imágenes

Más detalles

NUEVOS DERECHOS PARA UN NUEVO PACTO CONSTITUCIONAL Madrid,5 de diciembre de 2017

NUEVOS DERECHOS PARA UN NUEVO PACTO CONSTITUCIONAL Madrid,5 de diciembre de 2017 NUEVOS DERECHOS PARA UN NUEVO PACTO CONSTITUCIONAL Madrid,5 de diciembre de 2017 Nuestra Constitución de 1978 cumple estos días 39 años. Durante este largo periodo de casi cuatro décadas ha servido de

Más detalles

Es un acto de vida que permite a las personas convertirse en sujetos de sus propias acciones. Por tanto, es un proceso voluntario de la persona para

Es un acto de vida que permite a las personas convertirse en sujetos de sus propias acciones. Por tanto, es un proceso voluntario de la persona para Es un acto de vida que permite a las personas convertirse en sujetos de sus propias acciones. Por tanto, es un proceso voluntario de la persona para consigo misma. Debe ser una filosofía de vida y una

Más detalles

INTERVENCIÓN DEL PADRINO DE LOS NUEVOS DOCTORES 2011 DOCTOR ÁNGEL RODRÍGUEZ SÁIZ EL COMPROMISO DE LA INVESTIGACIÓN: VIVENCIAS Y VALORES

INTERVENCIÓN DEL PADRINO DE LOS NUEVOS DOCTORES 2011 DOCTOR ÁNGEL RODRÍGUEZ SÁIZ EL COMPROMISO DE LA INVESTIGACIÓN: VIVENCIAS Y VALORES INTERVENCIÓN DEL PADRINO DE LOS NUEVOS DOCTORES 2011 DOCTOR ÁNGEL RODRÍGUEZ SÁIZ EL COMPROMISO DE LA INVESTIGACIÓN: VIVENCIAS Y VALORES Rector Magnífico, Excelentísimas e Ilustrísimas Autoridades de las

Más detalles

el Centro de Convenciones del estado de Morelos.

el Centro de Convenciones del estado de Morelos. Versión estenográfica de la participación de la Mtra. Rosario Robles Berlanga, secretaria de Desarrollo Social, al acudir con la representación del Presidente Enrique Peña Nieto al el Centro de Convenciones

Más detalles

Semana 4. Lunes 1 Pedro 4:1-2

Semana 4. Lunes 1 Pedro 4:1-2 Semana 4 Lunes 1 Pedro 4:1-2 Los hijos de Dios tenemos que tomar la decisión todos los días de si queremos vivir satisfaciendo a los hombres o cumpliendo la voluntad de Dios. Los cristianos vivimos de

Más detalles

Réplica de Mariano Rajoy

Réplica de Mariano Rajoy Réplica de Mariano Rajoy Debate sobre el Estado de la Nación Madrid, 28 de junio de 2011 Muchas gracias Señor presidente, Señorías, Señor presidente del Gobierno, he visto en su intervención los nervios

Más detalles

Manifiesto de los pueblos olvidados

Manifiesto de los pueblos olvidados Manifiesto de los pueblos olvidados Qué bonitos son los pueblos! Ellos, antaño cantera de trabajadores y hoy envejecidos y semiabandonados se han convertido en idílicos espacios para el descanso, para

Más detalles

Mensaje de Navidad de Su Majestad el Rey

Mensaje de Navidad de Su Majestad el Rey Buenas noches. En estos días tan especiales, en los que siempre nos deben unir los mejores sentimientos, os deseo, junto a la Reina y nuestras hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, una Feliz Navidad

Más detalles

Mensaje de Su Majestad el Rey

Mensaje de Su Majestad el Rey Buenas noches, Estamos viviendo momentos muy graves para nuestra vida democrática. Y en estas circunstancias, quiero dirigirme directamente a todos los españoles. Todos hemos sido testigos de los hechos

Más detalles

Intervención de Mariano Rajoy

Intervención de Mariano Rajoy Intervención de Mariano Rajoy Reunión con el presidente del Gobierno en el Palacio de la Moncloa Madrid, 05 de mayo de 2010 Señoras y señores. Muy buenos días a todos y muchas gracias por asistir a esta

Más detalles

CREAFOTO Taller de fotografía

CREAFOTO Taller de fotografía CREAFOTO 2017-2018 Taller de fotografía Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías, actividad que debería enseñarse tempranamente a los niños, pues exige disciplina,

Más detalles

TRANSCRIPCIÓN INTERVENCIÓN DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, DON MARIANO RAJOY, EN LA CLAUSURA DEL ENCUENTRO EMPRESARIAL TÚNEZ-ESPAÑA.

TRANSCRIPCIÓN INTERVENCIÓN DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, DON MARIANO RAJOY, EN LA CLAUSURA DEL ENCUENTRO EMPRESARIAL TÚNEZ-ESPAÑA. TRANSCRIPCIÓN INTERVENCIÓN DEL PRESIDENTE, DON MARIANO RAJOY, EN LA CLAUSURA DEL ENCUENTRO EMPRESARIAL TÚNEZ-ESPAÑA Túnez, 26 de febrero de 2018 Página 1 Presidente.- Señor presidente del Gobierno de la

Más detalles

conducta profesionales profesionales profesionales ciudadanos personas En Novabase Somos Conscientes Somos parte En los Negocios En Client

conducta profesionales profesionales profesionales ciudadanos personas En Novabase Somos Conscientes Somos parte En los Negocios En Client código de conducta somos una parte del todo conducta Es una afirmación de nuestros valores y de nuestros principios, siempre orientados a la acción. En lo que decidimos y hacemos. En las situaciones que

Más detalles

CUALIDADES DE UN LIDER CRISTIANO

CUALIDADES DE UN LIDER CRISTIANO CUALIDADES DE UN LIDER CRISTIANO 1.CARÁCTER: SÉ UN PEDAZO DE ROCA El liderazgo es la capacidad y voluntad de conducir a hombres y mujeres a un propósito común y a un carácter que inspire confianza. 2.

Más detalles

Autoestima y Oportunidades. La esencia de la autoestima es confiar en la propia mente y saber que somos merecedoras de la felicidad.

Autoestima y Oportunidades. La esencia de la autoestima es confiar en la propia mente y saber que somos merecedoras de la felicidad. Autoestima y Oportunidades La esencia de la autoestima es confiar en la propia mente y saber que somos merecedoras de la felicidad. La autoestima es una necesidad humana fundamental La autoestima es la

Más detalles

Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a Isaac Martín Barbero. Con el soporte tecnológico de: Enero 2017

Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a Isaac Martín Barbero. Con el soporte tecnológico de: Enero 2017 Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a Isaac Martín Barbero Enero 2017 Con el soporte tecnológico de: Un directivo tiene que entender a distinguir entre la fidelidad y la lealtad Isaac

Más detalles

Liderar a la. Augusto Gonzalo Consultor Director Madrid, 18 de Diciembre, 2012

Liderar a la. Augusto Gonzalo Consultor Director Madrid, 18 de Diciembre, 2012 Liderar a la Augusto Gonzalo Consultor Director Madrid, 18 de Diciembre, 2012 Stephen M. R. Covey Ex-Presidente, Covey Leadership Center Co-Fundador de CoveyLink, socio estratégico de FranklinCovey MBA

Más detalles

Liturgia Viva del Domingo 17º del Tiempo Ordinario - Ciclo A

Liturgia Viva del Domingo 17º del Tiempo Ordinario - Ciclo A Liturgia Viva del Domingo 17º del Tiempo Ordinario - Ciclo A 17º DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO (Ciclo A) 1. Qué Es Lo Que Más Apreciamos? 2. Por Qué Valor Arriesgo Todo? Saludo (Ver Segunda Lectura) Dios

Más detalles

MENSAJE DE FIN DE AÑO DE LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, CRISTINA CIFUENTES Real Casa de Correos

MENSAJE DE FIN DE AÑO DE LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, CRISTINA CIFUENTES Real Casa de Correos 1 MENSAJE DE FIN DE AÑO DE LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, CRISTINA CIFUENTES Real Casa de Correos Madrid, diciembre 2017 Real Casa de Correos 2 Buenas noches, desde la Real Casa de Correos, sede

Más detalles

Bienvenido a nuestra clase 201:

Bienvenido a nuestra clase 201: Bienvenido a nuestra clase 201: Gracias por estar aquí hoy. Estamos muy emocionados de compartir este tiempo con ustedes. Uno de los temas que cubrimos en esta clase son las tres partes en el discipulado:

Más detalles

ANIVERSARIO. 63. Tesoro mío, Eres la ternura que inspira esta vida...para vivir amándote cada día más. Hoy cumplimos meses

ANIVERSARIO. 63. Tesoro mío, Eres la ternura que inspira esta vida...para vivir amándote cada día más. Hoy cumplimos meses 1. No te escribo la belleza de un pensamiento sino la sinceridad de un sentimiento. 2. Adelante son ese ánimo. Tengo mucha fe en ti. Te quiero 3. Desde que te conocí, nacieron en mi corazón estas rosas

Más detalles

7 consejos para potenciar tu marca personal y encontrar trabajo

7 consejos para potenciar tu marca personal y encontrar trabajo Estimados Amigos: En Aga Marketing, como todos los jueves, continuamos presentándoles artículos de temas relacionados con las nuevas tendencias en Marketing, Negocios, Investigación de mercados entre otro.

Más detalles

ALMA COMUNICACIÓN Y ESTRATEGÍA

ALMA COMUNICACIÓN Y ESTRATEGÍA ALMA COMUNICACIÓN Y ESTRATEGÍA www.ideasconalma.com info@ideasconalma.com C/ Acústica 24, 4ª planta. Parque Empresarial Nuevo Torneo 41015 Sevilla Teléfono: +34 955 688 831 No hagas algo porque siempre

Más detalles

LA FE QUE AGRADA A DIOS Marcos 5:25-34

LA FE QUE AGRADA A DIOS Marcos 5:25-34 LA FE QUE AGRADA A DIOS Marcos 5:25-34 Cuántas veces hemos hablado de la fe? Otras tantas la hemos definido a través de la única definición verdadera, basada en Hebreos 11:1, cuando dice: Es, pues, la

Más detalles