mm/s max Facilidad de impresión Soporta hasta 60º No genera contracción mm/s max Resist. mecanica simil ABS Soporta mayor temperatura

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "mm/s max Facilidad de impresión Soporta hasta 60º No genera contracción mm/s max Resist. mecanica simil ABS Soporta mayor temperatura"

Transcripción

1 MATERIALES Se garantiza el funcionamiento de la máquina con el material de Che3D y siguiendo todas las recomendaciones del manual a continuación. Calidad ISO 1,75 mm MP de USA No burbujas 1kg Al vacio PLA 210º 60 65º Temperatura Hot-End mm/s Facilidad de impresión Soporta hasta 60º No genera contracción Adherencía a cama Material Inoloro Material Biodegradable PLA 65º 215º Temperatura Hot-End 60 mm/s Resist. mecanica simil ABS Soporta mayor temperatura No genera contracción Adherencía a cama Material Inodoro Material Biodegradable abs 230º 50 90º Temperatura Hot-End mm/s Resist. mecanica elevada Soporta alta temperatura Imprimir en lugar cerrado flex 220º 25 Temperatura Hot-End 0º mm/s Resist. a la tracción elevada Soporta alta temperatura Imprimir a baja velocidad Tratable con acetona Alta resis. mecanica Facil lijado superficial Soporta tracción Bajo rozamiento Piezas elasticas hips 230º 45 Temperatura Hot-End 80º mm/s Resist. al impacto elevada Permite contacto con alimentos Imprimir en lugar cerrado Soporta impacto Adherencía de capas Soluble con D-limoneno

2 config. cura Todos los valores expresados a continuación son orientativos. Las imagenes del Cura pueden no ser por default del software, para ver configuraciones avanzadas clickear en el icono al lado de cada titulo. Seleccionar Custom FDM Printer. configuración de la maquina Sensor de autocalibración? G29 ; Agregar la extensión G29 ; abajo de la extensión Home. Esto asegura la calibración automatica al arrancar la impresión. calidad Altura de capa: Calidad Estandar: 0,3 mm Calidad Media: 0,2 mm Calidad Alta: 0,1 mm

3 perimetro Cada perimetro tendra el espesor del pico (0,4 mm). - Grosor de pared estandar: 0,8 mm, para mayor grosor de pared ir sumando valores de a 0,4 mm (1,2 mm; 1,6 mm; 2 mm, etc) - Capas superiores/inferiores: los valores van a estar dados por la altura de capa. (Por ejemplo si la altura de capa es de 0,2 mm, al poner 4 capas superiores se obtendria un valor de 0,8 mm, estos valores pueden estar en mm) relleno El relleno interno le va a brindar rigidez a la pieza. - Valores estandar son entre 10% y 15% de relleno. - Para piezas con mayor resistencia se pueden usar valores hasta 35%. - Valores mayores pueden ser usados para piezas especiales.

4 soporte El soporte porta las partes de la pieza en voladizo. - En angulo de soporte va a depender de la altura de capa. (Para 0,3 mm- 45º, para 0,2 mm- 55º - para 0,1 mm- 65º) - Para la densidad se pueden usar valores entre 12% y 20% - La distancia en Z mantener el mismo valor que el espesor de capa.

5 Herramientas Para el uso de las herramientas a continuación utilizar todos los recaudos de seguridad necesarios, menores de edad acompañados de un adulto. Las herramientas de la fotografia son en modo de ejemplo. Llave 5.5 Alicate Pinza Gotita Roby Bisturi Espatula

6 Llave 5.5 mm Se va a utilizar para calibrar la cama caliente de la impresora. En la sección de calibración se va a explicar como llevar a cabo este procedimiento. pinza Se va a utilizar para retirar el resto de filamento del noozle. Con cuidado y tomando todas las medidas de seguridad utilizar la pinza para sacar el resto de filamento caliente que pueda quedar en el noozle de extrusor. bisturi Se va a utilizar para cortar restos de material en las piezas. Con cuidado y tomando todas las medidas de seguridad, utilizar el bisturi para cortar los restos de plastico sobre las piezas. gotita Se va a utilizar para pegar las piezas Al fabricar una pieza en partes utilizar gotita u otro pegamento industrial para pegar las piezas entre si. alicate Se va a utilizar para retirar el material soporte. Al fabricar una pieza en partes retirar con cuidado el material soporte de las piezas. adherente Se va a utilizar para mejorar la adherencia de la pieza a la cama. Antes de comenzar la impresión aplicar una fina capa de adherente sobre la cama caliente de la impresora para mejorar la adherencia de las piezas. espatula Se va a utilizar para retirar la pieza de la cama. Al finalizar la impresión, tomando todas las medidas de seguridad, sacar la pieza de la cama caliente.

7 mantenimiento A continuación se explicaran los procedimientos basicos para el mantenimiento de la ChePrusa. Tener en cuenta todas la medidas de seguridad para realizar el mantenimiento de la impresora. auto level 1) Consideraciones previas: - Vidrio limpio. - Boquilla sin filamento. - Boquilla en Temperatura para todo paso. 2) Calibración Máquina: - Encender máquina. - Referenciar máquina, teniendo la precaución que el sensado de la mesa este justo por debajo de la boquilla (ajustando la perilla del sensor óptico). - Llevar eje Z a una altura aprox. de 230mm y alinear horizontalmente el eje de desplazamiento X (tomar de referencia alguna horizontal de la estructura, ej: canto inferior del marco marco superior). - Referenciar máquina. - Apagar Motores. - Mediante el uso de una hoja "común" de papel localizar el primer punto de prueba y hacerla pasar entre la boquilla y la mesa de trabajo de tal formar que se le permita el deslizamiento, "apenas libre", de la hoja entre los elementos mencionados. - Realizar el paso anterior en 9 puntos uniformemente distribuidos en la plataforma formando un grilla. - Realizar comando de auto-nivelación y chequear que tome bien los puntos de la mesa, en caso negativo realizar un ajuste de la perilla del sensor despejandola a la boquilla de la mesa de trabajo.

8 3) Impresiones: - A la hora de imprimir, se debe agregar al "comienzo del código" la siguiente linea con el comando (luego de que la maquina realice el "HOME" (G28;)): G29; - Sugerencia, este comando se recomienda utilizar en piezas de gran superficie de contacto o en los casos de utilizar piezas chicas pero en gran cantidad, abarcando la mayoría de la mesa de trabajo. Caso contrario sugerimos no activarlo en piezas de poca superficie en comparación con la mesa de trabajo. calibración de cama - Encender máquina. - Referenciar máquina, teniendo la precaución que el sensado de la mesa este justo por debajo de la boquilla (ajustando la perilla del sensor óptico). - Llevar eje Z a una altura aprox. de 230mm y alinear horizontalmente el eje de desplazamiento X (tomar de referencia alguna horizontal de la estructura, ej: canto inferior del marco marco superior). - Referenciar máquina. - Apagar Motores. - Mediante el uso de una hoja "común" de papel localizar el primer punto de prueba y hacerla pasar entre la boquilla y la mesa de trabajo de tal formar que se le permita el deslizamiento, "apenas libre", de la hoja entre los elementos mencionados. - Realizar el paso anterior en 9 puntos uniformemente distribuidos en la plataforma formando un grilla. - Realizar comando de auto-nivelación y chequear que tome bien los puntos de la mesa, en caso negativo realizar un ajuste de la perilla del sensor despejandola a la boquilla de la mesa de trabajo.

9 cambiar/sacar material Para cambiar/sacar el material poner el noozle en temperatura Configuración > Temperatura > Boquilla y subir la temperatura a 195º, si se desea imprimir luego Preparar > Precalentar Pla > Precalentar todo. Cuando la impresora llegue a temperatura, desajustar la tuerca mariposa del extrusor y antes de retirar el material presionar hasta que salga material por la boquilla, luego retirar sin inconvenientes. Si la impresora no va a ser usada continuamente, retirar el material luego de la impresión. aplicar adherente Al momento de aplicar el adherente (Preferentemente Roby/Fijador de cabello) mantener una distancia de 15 a 20 cm de la cama de la impresora. Aplicar una fina capa para no ensuciar la cama y no tapar los coolers de la impresora. Limpiar coolers Cada 1 mes hacer una limpieza de los coolers de la impresora. Con cuidado, sin fuerza, y con la impresora apagada, tomar un cepillo pequeño o en su defecto un cepillo de dientes, y eliminar todo rastro de suciedad que pueda estar pegado a los coolers.

10 Limpiar cama caliente Cuando se vea que el vidrio de la impresora tiene impregnado mucho adherente (Ver fotos de referencia), sacar el vidrio con cuidado, tomando todas las medidas de seguridad, apoyar el vidrio sobre una superficie limpia y con la ayuda de un trapo o servilleta con alcohol limpiar la superficie hasta que quede limpia. Importante! nunca apagar la impresora en temperatura Sube el calor generado por la boquilla generando un efecto de ablandamiento del teflón interno y una dilatación del filamento en su interior provocando una solidez entre ambos compuestos que en el reinicio de las operaciones puede desprender parte de este teflón y depositarse en la boquilla pudiendo provocar una obstrucción de la misma. engrasado Cada 3 meses, realizar un engrasado de las varillas rectificadas y roscadas, tanto del eje Z como del X y el Y. Con ayuda de un embudo o jeringa, depositar 2 o 3 gotas de grasa de litio sobre los ejes, con extrema precaución de no derramar sobre otra superficie. filamento Tener extrema precaución al momento de guardar el filamento, asegurar el extremo libre sobre la bobina. Corroborar que el filamento no esta enrredado. En caso de guardar el filamento por un largo periodo, de ser posible guardarlo al vacio (En una bolsa Zyploc, etc).

11 info. de interes links netfabb Software de edición de STL. materialise magics Software de edición de STL. sculpteo Como preparar tu modelo para impresión 3D contacto Telefono: (+54) Ladines 3035 ºA - CABA

R O J O 3 D. Indice. Pantalla 01. Cura 06. Datos tecnicos 16. Impresion 02. Movimiento manual y Precalentamiento 03. Nivelacion 04.

R O J O 3 D. Indice. Pantalla 01. Cura 06. Datos tecnicos 16. Impresion 02. Movimiento manual y Precalentamiento 03. Nivelacion 04. R O J O 3 D Indice Pantalla 01 Impresion 02 Movimiento manual y Precalentamiento 03 Nivelacion 04 Conexion wifi 05 Cura 06 Configuracion 07 Altura de capa, Grosor de pared 08 R O J O 3 D Grosor de base

Más detalles

Actividades Enseñanza Secundaria III Taller Impresoras 3D

Actividades Enseñanza Secundaria III Taller Impresoras 3D Actividades Enseñanza Secundaria III Taller Impresoras 2 Facultad de Ciencias Electrónica III Taller Impresoras de Comunicaciones 3 Facultad de Ciencias Electrónica III Taller Impresoras de Comunicaciones

Más detalles

INFLUENCIA DE LOS PARAMETROS DE RELLENO EN EL COMPORTAMIENTO MECANICO A LA FLEXION DE PIEZAS FABRICADAS EN IMPRESORAS 3D DE BAJO COSTE

INFLUENCIA DE LOS PARAMETROS DE RELLENO EN EL COMPORTAMIENTO MECANICO A LA FLEXION DE PIEZAS FABRICADAS EN IMPRESORAS 3D DE BAJO COSTE INFLUENCIA DE LOS PARAMETROS DE RELLENO EN EL COMPORTAMIENTO MECANICO A LA FLEXION DE PIEZAS FABRICADAS EN IMPRESORAS 3D DE BAJO COSTE MASTER EN DISEÑO Y FABRICACION INTEGRADA ASISTIDA POR COMPUTADOR Presentado

Más detalles

Especificaciones Técnicas. Área de Impresión. Tecnología. Resolución de Capa Baja: 350 micrones Media: 100 micrones Alta: 50 micrones

Especificaciones Técnicas. Área de Impresión. Tecnología. Resolución de Capa Baja: 350 micrones Media: 100 micrones Alta: 50 micrones Especificaciones Técnicas Área de Impresión Tecnología FDM Velocidad de Impresión Máx: 60 mm/s Resolución de Capa Baja: 350 micrones Media: 100 micrones Alta: 50 micrones Peso 1 Kg Filamento 1.75 mm Diámetro

Más detalles

Manual de mantenimiento. Hephestos

Manual de mantenimiento. Hephestos Hephestos 2016 Mundo Reader SL. Todos los derechos reservados. Queda terminantemente prohibido copiar, reproducir, difundir, publicar o modificar el presente material sin el consentimiento expreso previo

Más detalles

MANUAL SOFTWARE 3DCPI

MANUAL SOFTWARE 3DCPI MANUAL SOFTWARE 3DCPI Índice Introducción... 1 Instalación... 2 Interfaz de ajustes rápidos... 3 Interfaz de ajustes completos.... 4 Uso del ratón... 5 Rotar un modelo... 6 Menú del botón derecho del ratón...

Más detalles

Impresión 3D - BQ Hephestos

Impresión 3D - BQ Hephestos Impresión 3D - BQ Hephestos Componentes electrónicos de una impresora 3D 1 Componentes y funcionamiento. Cuántos motores tiene una impresora 3D? Cuál es su función? Qué características tienen? Tiene cinco

Más detalles

Electrónica Smoothieboard. Display Táctil Color 4D Systems. Ventajas. Puertos SPI, I2C, serial y pines GPIO disponibles para expansión

Electrónica Smoothieboard. Display Táctil Color 4D Systems. Ventajas. Puertos SPI, I2C, serial y pines GPIO disponibles para expansión Modelos M1 Fabber Kikai Labs se enorgullece en presentar la línea Fabber de impresoras 3D. Estas impresoras FDM (Fused Deposition Modelling) de clase mundial cuentan con funciones avanzadas: Construcción

Más detalles

UNA BASE PARA MESA REDONDA

UNA BASE PARA MESA REDONDA 1 nivel dificultad INSTALAR MU IN18 CÓMO HACER? UNA BASE PARA MESA REDONDA Siempre prácticas y decorativas, las mesas redondas son un mueble muy utilizado en hogares y también ofi cinas, porque en este

Más detalles

Agenda. Introducción a Robox Especificaciones Ventajas del Diseño Software AutoMaker Insumos Desarrollos Futuros

Agenda. Introducción a Robox Especificaciones Ventajas del Diseño Software AutoMaker Insumos Desarrollos Futuros Agenda Introducción a Robox Especificaciones Ventajas del Diseño Software AutoMaker Insumos Desarrollos Futuros Introducción a Robox Diseñada para ser la impresora 3D más simple, confiable y fácil de usar

Más detalles

Mark Two. Composite reforzado con fibra. Piezas tan fuertes como el metal. Segura y sin post-procesado

Mark Two. Composite reforzado con fibra. Piezas tan fuertes como el metal. Segura y sin post-procesado Mark Two Piezas tan fuertes como el metal Composite reforzado con fibra Segura y sin post-procesado Cómo funciona La Mark Two tiene dos cabezales de impresión. Uno de ellos construye piezas en nylon, mientras

Más detalles

Impresoras 3D 3DCPI-02 PRO 3DCPI-03. Características. Características

Impresoras 3D 3DCPI-02 PRO 3DCPI-03.  Características. Características Impresoras 3D 3DCPI-02 PRO * 3DCPI-03 * * Impresoras 3D 3DCPI-04 3DCPI-04 XL * * SCANNER 3DCPI KIT IMPRESORA MULTI KIT DE IMPRESIÓN 3D MULTIFUNCIÓN - Montaje en 10 sencillos pasos. - Kit Multifunción:

Más detalles

PISO VINÍLICO EN DORMITORIO

PISO VINÍLICO EN DORMITORIO 2 nivel dificultad INSTALAR PS-IN14 CÓMO INSTALAR? PISO VINÍLICO EN DORMITORIO Además de elegir un piso por la estética del lugar, hay que considerar la intensidad del tráfico. No es lo mismo el tránsito

Más detalles

MANUAL DE USUARIO IMPRESORA 3D KREATOR MOTION

MANUAL DE USUARIO IMPRESORA 3D KREATOR MOTION MANUAL DE USUARIO IMPRESORA 3D KREATOR MOTION OS DAMOS BIENVENIDA Bienvenido al grupo de usuarios de la impresora! Lea el manual del dispositivo, toda la información se permitirá utilizar la impresora

Más detalles

Ultimaker 3. Impresión 3D profecional y accesible

Ultimaker 3. Impresión 3D profecional y accesible Ultimaker 3 Impresión 3D profecional y accesible Ultimaker 3 Libertad de diseño La extrusión dual fiable, con el soporte soluble al agua brinda completa libertad de diseño con la capacidad de imprimir

Más detalles

Ensamblado y Configuración avanzado de Impresoras 3D

Ensamblado y Configuración avanzado de Impresoras 3D Ensamblado y Configuración avanzado de Impresoras 3D 1. Objeto El presente documento, elaborado por Clondex, establece el alcance, los objetivos, el contenido, los recursos, la metodología, así como las

Más detalles

Fundamentos de la Impresión 3D

Fundamentos de la Impresión 3D Fundamentos de la Impresión 3D Programa MAX EDUCATION de Compumax Desarrollado por Fundación Materialización 3D Bogotá, Noviembre 17 de 2015 Índice 1. Qué es la impresión 3D 2. Tecnologías de Impresión

Más detalles

Manual de Ensamble Electronico Impresora 3D FDM16 PRIMERA PARTE

Manual de Ensamble Electronico Impresora 3D FDM16 PRIMERA PARTE Manual de Ensamble Electronico Impresora 3D FDM16 PRIMERA PARTE Antes de comenzar a armar tu impresora tenemos unos puntos que serán de gran ayuda Aplicar sentido común, si ves que la pieza no está entrando

Más detalles

LES FACILITAMOS HOJA TÉCNICA.

LES FACILITAMOS HOJA TÉCNICA. LES FACILITAMOS HOJA TÉCNICA www.comprarpegamento.com pegamento@comprarpegamento.com PATTEX UNO PARA TODO UNIVERSAL Pega y Sella Hoja de datos técnicos Versión: 08/2015 Descripción del producto: Características:

Más detalles

Filamentos para Impresoras 3D y bolígrafos 3D

Filamentos para Impresoras 3D y bolígrafos 3D Filamentos para Impresoras 3D y bolígrafos 3D Valle Tobalina, N.42 - Nave 1 28021 Madrid. Tel. 917 085 042 PLA Cambia de color 1,75 mm: 5340253092403 3,0 mm: 5340253192400 A temperatura ambiente el color

Más detalles

- CALDERERIA ANTICORROSIVA, DEPOSITOS, DECANTADORES, ETC

- CALDERERIA ANTICORROSIVA, DEPOSITOS, DECANTADORES, ETC DEPÓSITOS HORIZONTALES FONDOS KLOPPER PARA ENTERRAR RECOMENDACIONES GENERALES INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PUESTA EN SERVICIO LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEPÓSITOS EXTERIORES RECOMENDACIONES GENERALES Todos

Más detalles

FABRICACION CNC EXPERIMENTACIÓN CONCLUSIONES. Fabricación Aditiva. Fabricación Aditiva. Pablo Vintimilla T Santiago - Chile

FABRICACION CNC EXPERIMENTACIÓN CONCLUSIONES. Fabricación Aditiva. Fabricación Aditiva. Pablo Vintimilla T Santiago - Chile FABRICACIÓN CNC EXPERIMENTACIÓN CONCLUSIONES FABRICACION CNC Alexandros Tsamis Pablo Vintimilla T. 27-05-2016 Santiago - Chile Mesa de impresión tipo torno, reduce el movimiento del extrucsor y se inclina

Más detalles

LES FACILITAMOS HOJA TÉCNICA.

LES FACILITAMOS HOJA TÉCNICA. LES FACILITAMOS HOJA TÉCNICA www.comprarpegamento.com pegamento@comprarpegamento.com PATTEX UNO PARA TODO CRISTAL Pega y Sella Hoja de datos técnicos Versión: 08/2015 Descripción del producto: Pattex UNO

Más detalles

E5.1. Informe de fabricación de prototipos personalizados funcionales por FDM del sector juguete.

E5.1. Informe de fabricación de prototipos personalizados funcionales por FDM del sector juguete. Fabricación avanzada de productos manufactureros tradicionales mediante tecnologías de Additive Manufacturing E5.1. Informe de fabricación de prototipos personalizados funcionales por FDM del sector juguete.

Más detalles

IMPRESIÓN 3D Y MATERIALES

IMPRESIÓN 3D Y MATERIALES IMPRESIÓN 3D Y MATERIALES Qué es la Impresión 3D? La impresión 3D es básicamente,la fabricación de objetos mediante tecnologías aditivas (añadiendo material). Para poder imprimir, es necesario disponer

Más detalles

ALTO ESTANDAR DE CALIDAD AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

ALTO ESTANDAR DE CALIDAD AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE FILAMENTOS 3D ALTO ESTANDAR DE CALIDAD AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE ESPECIFICACIONES FILAMENTO DIAMETRO PESO TEMP. DE FUSION TEMP CAMA PLA 1.75 mm 1 Kg 190 230 AMBIENTE PLA 3.00 mm 1 Kg 190 230 AMBIENTE

Más detalles

Cómo? Dónde? Cuándo? Por qué?

Cómo? Dónde? Cuándo? Por qué? Quieres imprimir en 3D? Te ayudamos a cumplir ese objetivo! Cómo? Invitándote a participar en los talleres de montaje de impresoras 3D que se están organizando en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería

Más detalles

Pilar Villanueva AIMPLAS Evaluación de procesabilidad e impresión de PVA en estructuras de soporte para FDM.

Pilar Villanueva AIMPLAS Evaluación de procesabilidad e impresión de PVA en estructuras de soporte para FDM. Pilar Villanueva AIMPLAS Evaluación de procesabilidad e impresión de PVA en estructuras de soporte para FDM. Evaluación de procesabilidad e impresión de PVA en estructuras de soporte para FDM Pilar Villanueva

Más detalles

MANUAL DE APLICACIÓN DE LAS CINTAS ADHESIVAS 3M VHB PARA ACRISTALAMIENTO ESTRUCTURAL

MANUAL DE APLICACIÓN DE LAS CINTAS ADHESIVAS 3M VHB PARA ACRISTALAMIENTO ESTRUCTURAL 3 MANUAL DE APLICACIÓN DE LAS CINTAS ADHESIVAS 3M VHB PARA ACRISTALAMIENTO ESTRUCTURAL 03-02-2009 Nota: Ejemplo de Manual de Aplicación - No usar a efectos de especificación 1. SUSTRATOS 1.1. Marco de

Más detalles

Arduino NANO chip CH340 + cable USB $ 118,58. RepRapDiscount Full Graphic Smart Controller, con cables de 60cm $ 479,00

Arduino NANO chip CH340 + cable USB $ 118,58. RepRapDiscount Full Graphic Smart Controller, con cables de 60cm $ 479,00 Lista de precios Abril 2017 IVA incluido Arduino NANO chip CH340 + cable USB $ 118,58 Arduino UNO R3 + cable USB $ 189,97 Arduino MEGA 2560 R3 + cable USB $ 345,00 RAMP 1.4 en caja $ 220,00 RepRapDiscount

Más detalles

IMPRESIÓN ÚLTIMA REVISIÓN:

IMPRESIÓN ÚLTIMA REVISIÓN: IMPRESIÓN ÚLTIMA REVISIÓN: 2016-04-20 INTRODUCCIÓN Antes de imprimir cualquier pieza en 3D, la misma debe ser preparada adecuadamente para lograr los mejores resultados posibles. Para ello, este documento

Más detalles

profesional La impresión 3D se hace accesible

profesional La impresión 3D se hace accesible profesional La impresión 3D se hace accesible Ultimaker 3 Completa libertad de diseño La confiable Extrusión Dual con material de soporte soluble en agua, da la total libertad de imprimir geometrías verdaderamente

Más detalles

Manual Visual de ensamblado MakerMex Prusa 2.0

Manual Visual de ensamblado MakerMex Prusa 2.0 Manual Visual de ensamblado MakerMex Prusa 2.0 Basado en en el manual visual: http://garyhodgson.com/reprap/prusa-mendel-visual-instructions/ traducido y modificado para Makermex Prusa 2.0 Por: Makermex

Más detalles

Instrucciones de uso. Adhesivo 520 Disolvente especial Armaflex Adhesivo HT 625 Pintura Armafinish

Instrucciones de uso. Adhesivo 520 Disolvente especial Armaflex Adhesivo HT 625 Pintura Armafinish Instrucciones de uso Adhesivo 520 Disolvente especial Armaflex Adhesivo HT 625 Pintura Armafinish 47 Adhesivo 520 El adhesivo 520 ha sido especialmente desarrollado para pegar el aislamiento fabricado

Más detalles

INSTALACIÓN E INSTRUCCIONES DE USO 3DCPI-02 PRO/03/04/04 XL/05/06

INSTALACIÓN E INSTRUCCIONES DE USO 3DCPI-02 PRO/03/04/04 XL/05/06 INSTALACIÓN E INSTRUCCIONES DE USO 3DCPI-02 PRO/03/04/04 XL/05/06 Índice Bienvenido... 1 Esquema de la impresora 3DCPI-02 PRO... 2 Instalación de hardware... 4 Pantalla LCD... 7 Menú LCD... 8 Nivelación

Más detalles

Tinta Inkjet TIJ 2.5 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Tinta Inkjet TIJ 2.5 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Tinta Inkjet TIJ 2.5 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Tecnología inkjet térmica TIJ (Thermal-Ink-Jet) de HP, limpia, fiable y eficiente Impresión de alta calidad en la mayoría de materiales; cartón, plásticos,

Más detalles

PISO VINÍLICO CÓMO INSTALAR? 2 nivel dificultad

PISO VINÍLICO CÓMO INSTALAR? 2 nivel dificultad 2 nivel dificultad INSTALAR PS-IN12 CÓMO INSTALAR? PISO VINÍLICO El tipo de piso que pongamos en la casa sin duda no se puede dejar al azar, todos tienen sus ventajas dependiendo del espacio donde se va

Más detalles

Guía de Diseño para impresión 3D

Guía de Diseño para impresión 3D Guía de Diseño para impresión 3D 01. FDM Jesús Mazcuñán Arnandis Director de Marketing - RePro 3D r20160112 Índice Introducción 3 El proceso de Modelado por Deposición Fundida 3 Ciclo de vida de un producto

Más detalles

MODELO3000 CATÁLOGO HÖKEN BANDAS. Bandas Transportadoras

MODELO3000 CATÁLOGO HÖKEN BANDAS. Bandas Transportadoras Bandas Transportadoras MODELO000 CATÁLOGO Bandas Transportadoras MODELO000 DETALLE GENERAL ACCESORIOS Bandas Transportadoras Introducción Este Modelo proporciona una banda modular para el transporte pesado,

Más detalles

Guía de montaje IMPRESORA 3D. Si lo imaginas, puedes hacerlo! LA TECNOLOGÍA 3D, AHORA A TU ALCANCE. Compatible con Windows 7 & 8 Mac OS X

Guía de montaje IMPRESORA 3D. Si lo imaginas, puedes hacerlo! LA TECNOLOGÍA 3D, AHORA A TU ALCANCE. Compatible con Windows 7 & 8 Mac OS X CONSTRUYE TU PROPIA IMPRESORA 3D Guía de montaje Si lo imaginas, puedes hacerlo! Compatible con Windows 7 & 8 Mac OS X LA TECNOLOGÍA 3D, AHORA A TU ALCANCE Mi impresora 3D está aquí La tecnología 3D ya

Más detalles

Manual de puesta en marcha Prusa I3 Encendido y ajustes previos al funcionamiento de la máquina

Manual de puesta en marcha Prusa I3 Encendido y ajustes previos al funcionamiento de la máquina Manual de puesta en marcha Prusa I3 Encendido y ajustes previos al funcionamiento de la máquina Adaptación: RepRap Venezuela Versión Original: RepRap BCN para la BCN3D Puesta en marcha Con el conexionado

Más detalles

Adibond 1 Adhesivo epóxico para unión de hormigón nuevo con viejo.

Adibond 1 Adhesivo epóxico para unión de hormigón nuevo con viejo. 1/5 Adibond 1 Adhesivo epóxico para unión de hormigón nuevo con viejo. DESCRIPCION Adhesivo epóxico de dos componentes, diseñado especialmente para pegar hormigones frescos a hormigones endurecidos, anclajes

Más detalles

E5.3. Informe de fabricación de prototipos personalizados funcionales por FDM del sector calzado.

E5.3. Informe de fabricación de prototipos personalizados funcionales por FDM del sector calzado. Fabricación avanzada de productos manufactureros tradicionales mediante tecnologías de additive manufacturing E5.3. Informe de fabricación de prototipos personalizados funcionales por FDM del sector calzado.

Más detalles

Ficha Técnica. Polipropileno Roscado 1. CARACTERÍSTICAS

Ficha Técnica. Polipropileno Roscado 1. CARACTERÍSTICAS NOVIEMBRE 2015 PRIMERA EDICIÓN FUNCIÓN Y APLICACIONES: Conducción de agua caliente y fría. Aguas residuales. Sistemas de enfriamiento. Sustancias químicas. 1. CARACTERÍSTICAS Máima resistencia a la presión.

Más detalles

ENCHAPES DE LADRILLO SOBRE MURO ESTUCADO

ENCHAPES DE LADRILLO SOBRE MURO ESTUCADO 2 nivel dificultad INSTALAR MR-IN07 CÓMO INSTALAR? ENCHAPES DE LADRILLO SOBRE MURO ESTUCADO Una buena manera de decorar o proteger los muros, es usando enchapes de ladrillo. Este material es un producto

Más detalles

Guía Rápida Impresora 3D UP!Mini

Guía Rápida Impresora 3D UP!Mini Guía Rápida Impresora 3D UP!Mini Distinguido Cliente, Gracias por la compra de una impresora 3D UP!. Como empresa es nuestra meta ofrecer productos de primera calidad, apoyados de un excelente servicio.

Más detalles

PARA DAR CUMPLIMIENTO A NORMA CHILENA NCH 2501 Y 998

PARA DAR CUMPLIMIENTO A NORMA CHILENA NCH 2501 Y 998 SEGURIDAD Y MONTAJE PARA DAR CUMPLIMIENTO A NORMA CHILENA NCH 2501 Y 998 DESDE 1997 ENSAYO DE COMPRESION LIMITE 179 Kg con una carga de 210 NIVELADOR EE.TT DESCRIPCION PESO: 2.50 kg DIMENSION: 0.60 mts

Más detalles

PISOS RUSTICOS INSTALACION Y MANTENIMIENTO. Recomendaciones Generales. Generalidades sobre la Instalación

PISOS RUSTICOS INSTALACION Y MANTENIMIENTO. Recomendaciones Generales. Generalidades sobre la Instalación PISOS RUSTICOS INSTALACION Y MANTENIMIENTO Recomendaciones Generales La instalación de un revestimiento, cualquiera fuesen sus características, y proceso de fabricación, implica una etapa previa a los

Más detalles

Puesta en marcha Encendido y ajustes previos al funcionamiento de la máquina. Equipo RepRapBCN

Puesta en marcha Encendido y ajustes previos al funcionamiento de la máquina. Equipo RepRapBCN Puesta en marcha Encendido y ajustes previos al funcionamiento de la máquina Equipo RepRapBCN Puesta en marcha Con el conexionado listo y el firmware ya instalado ( viene instalado) se puede arrancar la

Más detalles

Secadora de manos Mediflow Logyc Dry

Secadora de manos Mediflow Logyc Dry Secadora de manos Mediflow Logyc Dry Normas de seguridad Todo proceso de instalación, mantenimiento y reparación debe ser efectuado por personal técnico cualificado. Mediclinics le recuerda la importancia

Más detalles

Guía Rápida Impresora 3D UP Plus 2

Guía Rápida Impresora 3D UP Plus 2 Guía Rápida Impresora 3D UP Plus 2 Distinguido Cliente, Gracias por la compra de una impresora 3D UP!. Como empresa es nuestra meta ofrecer productos de primera calidad, apoyados de un excelente servicio.

Más detalles

Manual de Usuario Solidoodle Press

Manual de Usuario Solidoodle Press Manual de Usuario Solidoodle Press Revisión: Rev 1.0 Fecha: 5-Mayo-2016 1 Contenido. Antes de Iniciar... 3 Descargar el SW... 3 Instalación de Software... 4 Instalación Soliprint... 4 Instalación MatterControl...

Más detalles

FILAMENTOS PARA IMPRESORAS 3D.

FILAMENTOS PARA IMPRESORAS 3D. info@printalot.com.ar Printalot es pionera en la fabricación de filamento para impresoras 3D en la Argentina. Contamos con máquinas de última generación y personal especializado para producir insumos

Más detalles

D400 MANUAL DE INSTALACIÓN. Instalación de registros de calzada en fundición dúctil. Clase

D400 MANUAL DE INSTALACIÓN. Instalación de registros de calzada en fundición dúctil. Clase Instalación de registros de calzada en fundición dúctil Clase D400 SAINT-GOBAIN PAM ESPAÑA, S.A. Paseo de la Castellana, 77 Edificio Ederra - 28046 Madrid Servicio de Atención al Cliente 902 114 116 sgpamsac.es@saint-gobain.com

Más detalles

Las máquinas tampograficas son equipos electro-neumáticos, que permiten la impresión de una marca, sobre una pieza.

Las máquinas tampograficas son equipos electro-neumáticos, que permiten la impresión de una marca, sobre una pieza. SERIE MT - UNA Y DOS TINTAS Las máquinas tampograficas son equipos electro-neumáticos, que permiten la impresión de una marca, sobre una pieza. El proceso conocido como tampografia consiste en transportar

Más detalles

Secadora de manos Mediflow

Secadora de manos Mediflow Secadora de manos Mediflow Normas de seguridad Todo proceso de instalación, mantenimiento y reparación debe ser efectuado por personal técnico cualificado. Mediclinics le recuerda la importancia de: 1.

Más detalles

Triciclo solar C-6138

Triciclo solar C-6138 Triciclo solar C638 Comprobar todas las piezas, antes de empezar el montaje Herramientas y material necesario para el montaje del Triciclo Taladro Broca para madera Ø mm Broca para metal Ø3 mm Lima metálica

Más detalles

Diseñando para imprimir

Diseñando para imprimir Diseñando para imprimir Este documento indica lineamientos de diseño generales para conseguir buenos resultados usando las impresoras 3D de BFB y el Sofware Axon. Espesores de pared La impresoras BFB crean

Más detalles

Clasificador de Monedas de Alta Velocidad

Clasificador de Monedas de Alta Velocidad Clasificador de Monedas de Alta Velocidad Instrucciones de funcionamiento ESPECIFICACIONES: Temperatura ambiente------------------------------------------ 0 ~40 Fuente de potencia----------------------------------------------

Más detalles

weber.col extraforte FICHA TECNICA

weber.col extraforte FICHA TECNICA weber.col extraforte FICHA TECNICA DESCRIPCIÓN-CARACTERÍSTICAS Tipo de producto Pegamento gris con polímeros para enchapar sobre pisos nuevos o antiguos sin necesidad de retirarlos Aspecto Polvo de color

Más detalles

Reparacíón de plásticos, cueros y vinilos de vehículos II

Reparacíón de plásticos, cueros y vinilos de vehículos II Reparacíón de plásticos, cueros y vinilos de vehículos II Título: Reparacíón de plásticos, cueros y vinilos de vehículos II. Target: Ciclo Formativo de Grado Medio de Carrocería. Asignatura: Elementos

Más detalles

QUINCHO PARA ASADOS CÓMO CONSTRUIR? 3 nivel dificultad

QUINCHO PARA ASADOS CÓMO CONSTRUIR? 3 nivel dificultad 3 nivel dificultad INSTALAR PA-IN03 CÓMO CONSTRUIR? QUINCHO PARA ASADOS El complemento perfecto para un patio o jardín es un barbecue, una parrilla de ladrillos o bloques de hormigón que sea una estructura

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones 2333H-Spanish 7/22/09 3:47 PM Page 1 Nivel Digital de 28 y 48 Modelos No. 40-6028 y 40-6048 Manual de Instrucciones Felicitaciones por haber elegido este nivel digital. Le sugerimos que lea este manual

Más detalles

Cada sistema es traccionado por un motor del tipo paso a paso.

Cada sistema es traccionado por un motor del tipo paso a paso. Introducción a las impresoras 3D - 1 IMPRESORA 3D Una impresora 3D es una máquina capaz de realizar "impresiones" de diseños en 3D, creando piezas o maquetas volumétricas a partir de un diseño hecho por

Más detalles

ADHESIVO ESTRUCTURAL 2 COMPONENTES 3M 08122

ADHESIVO ESTRUCTURAL 2 COMPONENTES 3M 08122 3M - Productos para la Reparación del Automóvil ADHESIVOS Efectividad : 01/04/99 Ficha Técnica nº.2 Página 1 de 6 ADHESIVO ESTRUCTURAL 2 COMPONENTES 3M 08122 I - PRESENTACIÓN Y REFERENCIA Referencia: 3M

Más detalles

Hacemos la únion perfecta.

Hacemos la únion perfecta. Hacemos la únion perfecta. 2 MASILLA SUPERBOARD MASILLA SUPERBOARD Ventajas Garantía de Skinco sobre el uso integral del sistema Superboard (*) Acabado blanco. Fácil aplicación. Fácil lijado en húmedo.

Más detalles

Kit completo de montaje paso a paso

Kit completo de montaje paso a paso Impresora BQ 3D Prusa i3 Hephestos Kit completo de montaje paso a paso Presentamos una evolución de Prusa i3, la impresora 3D más popular de la comunidad RepRap. En nuestra versión evolucionada,hephestos,

Más detalles

AANDAMIOS CERTIFICADOS CON INFORME DICTUC ACEROS DE CALIDAD A37 24ES Y A4227ES RECUBRIMIENTO GALVANIZADO 65 MICRAS DE ESPESOR

AANDAMIOS CERTIFICADOS CON INFORME DICTUC ACEROS DE CALIDAD A37 24ES Y A4227ES RECUBRIMIENTO GALVANIZADO 65 MICRAS DE ESPESOR SEGURIDAD Y MONTAJE AANDAMIOS CERTIFICADOS CON INFORME DICTUC 526163 ACEROS DE CALIDAD A37 24ES Y A4227ES RECUBRIMIENTO GALVANIZADO 65 MICRAS DE ESPESOR 8 puntos de dirección NIVELADOR EE.TT DESCRIPCION

Más detalles

ACTUADOR LA34 HOJA TÉCNICA DEL PRODUCTO

ACTUADOR LA34 HOJA TÉCNICA DEL PRODUCTO HOJA TÉCNICA DEL PRODUCTO ACTUADOR LA3 Características: Esfuerzo máximo 1. N (sólo en empuje) Esfuerzo máximo. N (en tiro) con un actuador reforzado Motor de 1/ V DC de imanes permanentes (3 tipos standard

Más detalles

Manual de Instrucciones Durómetro Asker IM-EXA

Manual de Instrucciones Durómetro Asker IM-EXA Manual de Instrucciones Durómetro Asker IM-EXA IM-EXA_Manual_NNNNN Página 1 de 5 Cómo funciona el durómetro Asker Presionando el penetrador contra la superficie, la resistencia del material así como la

Más detalles

UPA HOME BOOSTER. Bomba de Agua. Instrucciones de Instalación y Funcionamiento. Grundfos U PA-120 / UPA 120. Nombre del Producto: Marca: Modelo:

UPA HOME BOOSTER. Bomba de Agua. Instrucciones de Instalación y Funcionamiento. Grundfos U PA-120 / UPA 120. Nombre del Producto: Marca: Modelo: UPA HOME BOOSTER Instrucciones de Instalación y Funcionamiento Nombre del Producto: Marca: Modelo: Bomba de Agua Grundfos U PA-120 / UPA 120 Contenido Página 3 Líquidos bombeados 4 Instalación y conexión

Más detalles

LINEA REHABILITACIÓN PUMAFIX TQV

LINEA REHABILITACIÓN PUMAFIX TQV Resina bicomponente de curado rápido para anclajes con prestaciones medio-altas. Base viniléster DESCRIPCIÓN COMPOSICIÓN CARACTERÍSTICAS Y APLICACIONES SOPORTES MODO DE EMPLEO Resina de inyección bicomponente

Más detalles

UN TELEFÉRICO DE MADERA

UN TELEFÉRICO DE MADERA 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS MA-IS17 CÓMO HACER? UN TELEFÉRICO DE MADERA Al combinar el uso de distintos materiales como la madera, lienzas, poleas, cáncamos y escuadras, podemos tener un verdadero

Más detalles

UN PERCHERO CON MESA DE ARRIMO

UN PERCHERO CON MESA DE ARRIMO 2 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS MU-IS48 CÓMO CONSTRUIR? UN PERCHERO CON MESA DE ARRIMO La entrada a la casa por lo general es desordenada, llegamos apurados, cargados con bolsos, cartas, abrigos,

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION y USUARIO. Evaporadora Sopladora Multiposición Blue Star Serie MVA

MANUAL DE INSTALACION y USUARIO. Evaporadora Sopladora Multiposición Blue Star Serie MVA MANUAL DE INSTALACION y USUARIO Evaporadora Sopladora Multiposición Blue Star Serie MVA A- UNIDAD INTERIOR 1- Características La Evaporadora Sopladora Multi-Posición, serie MVA, es una unidad de tratamiento

Más detalles

AMFAB. Fabricación avanzada de productos manufactureros tradicionales mediante tecnologías de Additive Manufacturing

AMFAB. Fabricación avanzada de productos manufactureros tradicionales mediante tecnologías de Additive Manufacturing Fabricación avanzada de productos manufactureros tradicionales mediante tecnologías de Additive Manufacturing E4.1 Filamentos funcionales para FDM: Informe técnico con las principales condiciones y parámetros

Más detalles

RECOMENDACIONES DE COLOCACIÓN PARA PIEDRA NATURAL

RECOMENDACIONES DE COLOCACIÓN PARA PIEDRA NATURAL Es importante la correcta elección de las herramientas y útiles para la colocación: maquina radial o mesa de corte con agua y disco de diamante para evitar desportillos de material, llana dentada, nivel,

Más detalles

RESUMEN. TÍTULO: Rediseño y fabricación de una impresora 3D RepRap. AUTOR: Joan Huertas González

RESUMEN. TÍTULO: Rediseño y fabricación de una impresora 3D RepRap. AUTOR: Joan Huertas González RESUMEN TÍTULO: Rediseño y fabricación de una impresora 3D RepRap. AUTOR: Joan Huertas González TITULACIÓN: Grado en Ingeniería de Diseño industrial y Desarrollo de Producto. PONENTE: Juan José Aliau Pons

Más detalles

Impresoras 3D. Curso Da vinci 1.0A Disponible en color blanco con garantía de 1 año con servicio post-venta.

Impresoras 3D. Curso Da vinci 1.0A Disponible en color blanco con garantía de 1 año con servicio post-venta. Impresoras 3D 20 x 20 x 20 cm Da Vinci 1.0A Características Técnicas: Se trata de la primera impresora 3D de filamento de plástico ABS o PLA para uso personal y profesional de bajo coste. Es muy ver sátil

Más detalles

Soluciones Durlock Hojas técnicas

Soluciones Durlock Hojas técnicas Sistema Revoque Seco Durlock. Hoja 1 de 5 Revestimiento interior realizado con placas RS Durlock pegadas sobre la superficie a revestir con Adhesivo RS Durlock. 1- Datos técnicos. (1) Valores aproximados.

Más detalles

TECNOLOGÍA APLICADA 1ºESO

TECNOLOGÍA APLICADA 1ºESO TECNOLOGÍA APLICADA 1ºESO ACTIVIDADES PARA SUPERAR LA PRUEBA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE NOMBRE Y APELLIDOS: Para realizar las actividades podéis buscar la información en internet. Bloque 1: Organización

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS TÍTULO : EXPEDIENTE: LOCALIDAD: EQUIPAMIENTO PARA EL CENTRO TECNOLÓGICO DEL PLÁSTICO DE ANDALUCÍA FEDER SUM.1/2015 MARTOS (JAÉN) CÓDIGO CPV: 51000000-9 Página 1 ÍNDICE ÍNDICE...

Más detalles

TENSIOACTIVOS DE MEXICO S.A. DE C.V.

TENSIOACTIVOS DE MEXICO S.A. DE C.V. TENSIOACTIVOS DE MEXICO S.A. DE C.V. TENSIOACTIVOS DE MÉXICO S.A. DE C.V. empresa100% mexicana, ha ofrecido al Mercado Nacional para el lavado en seco, lavanderías, textil y limpieza en general por más

Más detalles

gran resistencia a los golpes gran resistencia a las distintas temperaturas buena clasificación para las características de reacción al fuego

gran resistencia a los golpes gran resistencia a las distintas temperaturas buena clasificación para las características de reacción al fuego 1 2 3 4 5 4 Las PLACAS COMPACTAS placas de policarbonato compactas Policomp tienen excelentes propiedades mecánicas, térmicas y eléctricas. Por lo tanto, a diferencia del vidrio son mucho más elásticas

Más detalles

Instrucciones de soldadura para cantoportadientes

Instrucciones de soldadura para cantoportadientes Instrucciones de soldadura para cantoportadientes Descripción General Los cantoportadientes pueden ser de dos tipos: de soldadura A TESTA o de ángulo y de soldadura A TOPE. Los cantoportadientes A TESTA

Más detalles

Módulo de Análisis de Fase

Módulo de Análisis de Fase Módulo de Análisis de Fase Esta herramienta permite, mediante la utilización de dos sensores de medición simultánea, realizar análisis de fase de vibración sin parada de máquina, esta técnica facilita

Más detalles

1 Introducción y objetivos... 6

1 Introducción y objetivos... 6 Índice 1 Introducción y objetivos... 6 2 Fundamentos teóricos... 7 2.1 Teoría de las uniones atornilladas... 7 2.1.1 Presentación de las uniones atornilladas... 7 2.1.2 Par de apriete, autorretención y

Más detalles

ATORNILLADOR NiCd. Batería: Rotación: 200 min - 1. Tiempo de carga: 3 a 5 horas. Torque máximo: 3 Nm CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

ATORNILLADOR NiCd. Batería: Rotación: 200 min - 1. Tiempo de carga: 3 a 5 horas. Torque máximo: 3 Nm CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ATORNILLADOR 2000 Voltaje: 3,6 V Capacidad del tornillo: 3 mm Batería: NiCd 0,4 kg Rotación: 200 min - 1 Tiempo de carga: 3 a 5 horas Torque máximo: 3 Nm ACOMPAÑA: 1 cargador de batería, 19 bits, 1 adaptador

Más detalles

MODELO4000 CATÁLOGO HÖKEN BANDAS. Bandas Transportadoras

MODELO4000 CATÁLOGO HÖKEN BANDAS. Bandas Transportadoras Bandas Transportadoras MODELO000 CATÁLOGO Bandas Transportadoras MODELO000 MODELO 000 DETALLE GENERAL MODELO 000 ACCESORIOS Bandas Transportadoras Introducción Este modelo proporciona una banda modular

Más detalles

Pozo de inspección Sanitario. Manual de Instalación

Pozo de inspección Sanitario. Manual de Instalación Pozo de inspección Sanitario Manual de Instalación 2 DESCRIPCIÓN El Pozo de Inspección Durman, es un sistema de acceso vertical a conexiones y colectores de tuberías sanitarias en un elemento único con

Más detalles

HÖKEN BANDAS. Bandas Transportadoras MODELO3000 MODELO 3000 DETALLE GENERAL MODELO 3000 ACCESORIOS

HÖKEN BANDAS. Bandas Transportadoras MODELO3000 MODELO 3000 DETALLE GENERAL MODELO 3000 ACCESORIOS Bandas Transportadoras MODELO000 MODELO 000 DETALLE GENERAL MODELO 000 ACCESORIOS Bandas Transportadoras Introducción Este Modelo proporciona una banda modular para el transporte pesado, con superficie

Más detalles

Tecnosil N Técnica. Descripción :

Tecnosil N Técnica. Descripción : Información Técnica Tecnosil N - 80 Descripción : Sellador Neutro Alta Tecnologia TECNOSIL N-80 es un sellador de silicona RTV monocomponente de reticulación neutra que cura con la humedad atmosférica

Más detalles

Máquinas de Ensayos de IMPACTO PENDULOS «CHARPY»

Máquinas de Ensayos de IMPACTO PENDULOS «CHARPY» Máquinas de Ensayos de IMPACTO PENDULOS «CHARPY» Lectura DIGITAL - modelos de 300-450 ó 750 Julios de Capacidad 300 J mod. PIC-300/D 450 J mod. PIC-450/D 750 J mod. PIC-750/D ASTM E 23 DIN EN ISO UNE 148-1

Más detalles

Manual de impresión. Adaptación: RepRap Venezuela Versión Original: RepRap BCN

Manual de impresión. Adaptación: RepRap Venezuela Versión Original: RepRap BCN + Adaptación: RepRap Venezuela Versión Original: RepRap BCN Flujo de trabajo CAD STL Comprobación orientación y reparación STL Creación del Gcode gcode gcode Impresión via PC Impresión via SD (pantalla)

Más detalles

Secadora de manos Saniflow E88A

Secadora de manos Saniflow E88A Secadora de manos Saniflow E88A Normas de seguridad Todo proceso de instalación, mantenimiento y reparación debe ser efectuado por personal técnico cualificado. Mediclinics le recuerda la importancia de:

Más detalles

SISTEMAS DE IMPRESION 3D Y CONSUMIBLES. pe SMART LIBÉLULA. tel. (+34)

SISTEMAS DE IMPRESION 3D Y CONSUMIBLES. pe SMART LIBÉLULA. tel. (+34) SISTEMAS DE IMPRESION 3D Y CONSUMIBLES pe SMART LIBÉLULA antonio@smartlibelula.com tel. (+34)622831977 IMPRESORA 3D PRE-ENSAMBLADA DiY COLIDO Impresora fácilmente transportable de peso muy ligero. Montaje

Más detalles