PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL"

Transcripción

1 PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL La entidad mercantil ENDESA S.A. (en adelante ENDESA) en colaboración con la Fundación (en adelante FUE) llevarán a cabo, desde el próximo día 16 de junio del 2015 hasta el 04 de noviembre de 2015, ambos inclusive, una promoción bajo la modalidad de concurso denominada: Las Ideas se Mueven. SEGUNDA.- OBJETIVOS El objetivo de este concurso es premiar las mejores propuestas presentadas por los concursantes. Esta iniciativa persigue fomentar entre los jóvenes que estudian en los centros universitarios o de Formación Profesional seleccionados en Cataluña, ver Anexo 1, la creación de nuevas ideas relacionadas con la energía eléctrica y compatibles con alguno de los retos y compromisos de Endesa. En concreto: La innovación, la eficiencia energética, la electrificación de la demanda, la protección del medio ambiente y del entorno, la excelencia en la atención al cliente y el compromiso con la calidad del servicio energético. Para ello, los concursantes enviarán un documento a través de la página web, con aquellas iniciativas, en relación con la energía eléctrica y sus aplicaciones, que puedan, o bien, atender una necesidad existente o generar una nueva necesidad en el entorno local y/o nacional. El documento enviado a través de la página web es de carácter reservado, no se difundirá ni será público y sólo tendrán acceso a él los miembros del jurado. Las ideas presentadas al concurso podrán pertenecer a cualquier ámbito relacionado con la energía eléctrica, eliminándose todas aquellas propuestas que resulten irrespetuosas, ofensivas y/o intolerantes. La participación en este concurso no implica el compromiso de Endesa de poner en marcha la idea presentada. TERCERA.- PARTICIPANTES Podrán participar todos los estudiantes mayores de 18 años y menores de 26 años matriculados durante el curso en alguno de los siguientes centros universitarios o de Formación profesional de Cataluña (Grado Superior) que figuran en el Anexo 1 de estas bases.

2 CUARTA.- PREMIOS Se establece un premio de euros, junto con la posibilidad de realizar una beca formativa en Endesa valorada en euros y un año de duración 1, para el/la concursante que presente la idea que resulte ganadora. Beca de 12 meses en el programa de iniciación profesional STEP. Programa que combina una formación académica sobre el desarrollo personal y nuevas tecnologías. En caso de que el/la ganador/a decida no optar a la beca formativa deberá comunicarlo por escrito a Endesa (Área de Selección, C/Ribera del Loira, 20, 4ª Planta Madrid). No se sustituirá en ningún caso dicho premio por el reembolso de su valor económico. Se concederá un segundo premio de euros para el segundo clasificado y un premio de euros para el tercero. El importe de los premios estará sujeto a las retenciones fiscales que establezca la legislación tributaria española vigente y dichas retenciones correrán a cargo de los concursantes premiados. QUINTA.- MECÁNICA Cada concursante podrá presentar una única idea, que le representará de forma unipersonal. Para participar se deberán seguir los siguientes pasos: 1.- Inscripción de iniciativas Desde el próximo día 17 de Junio hasta el día 25 de septiembre de 2015, ver anexo 2, los concursantes deberán enviar un formulario situado en la web completando los siguientes datos: 1. Título de la Idea 2. Autor 3. Nombre y apellidos 4. Teléfono 1 A los concursantes que resulten finalistas, se les requerirá presentar la documentación que acredite cumplir los requisitos del concurso; en caso de no presentarla o no cumplir alguno de los requisitos de participación se invalidará su candidatura

3 Fecha de nacimiento 7. Escuela Universitaria o Centro de Formación profesional y estudios en curso 8. Aceptar las política de privacidad y BBLL Y adjuntar en formato pdf una descripción del desarrollo de la idea de no más de cinco páginas que fundamente el valor de la idea y que incluya los siguientes apartados: 1. Breve descripción de la idea y relación conceptual con alguno de los compromisos de Endesa: a. Innovación b. Eficiencia Energética c. La electrificación de la demanda d. Protección del medio ambiente y del entorno e. Excelencia en la atención al cliente f. Compromiso con la calidad del servicio energético 2. Objetivo 3. Desarrollo y funcionamiento de la idea 4. Aplicabilidad (en qué lugar, sector, situación etc puede aplicarse) 5. Elementos de innovación (en qué es diferente mi idea, qué aporta de nuevo con respecto a lo ya existente) 6. Análisis de viabilidad técnica y económica 7. Dificultades para la implantación 8. Recursos necesarios (económicos, personas ) Serán motivos de desestimación de las candidaturas, no cumplir cualquiera de los anteriores requisitos. Los participantes conceden a los organizadores del concurso los derechos de difundir en cualquier medio de comunicación sólo el título de las iniciativas y una breve descripción de las mismas 2. En ningún caso Endesa difundirá las ideas cuya propiedad intelectual y/o industrial corresponden al autor. 2.- Selección de ideas y votación. Un jurado experto en las áreas de interés del concurso, designados de común acuerdo entre Endesa y la FUE, serán los responsables de elegir del total de 2 Tan sólo podrá difundirse la breve descripción de la idea y relación conceptual con alguno de los compromisos de Endesa tal y como quede recogida en el apartado 1 del documento presentado por los participantes.

4 candidatos el ganador del primer premio, el ganador del segundo premio y del tercer premio descrito en las presentes bases. El jurado se reunirá para elegir las ideas finalistas dentro de la semana posterior a la finalización del plazo de presentación de propuestas. Sus competencias, a efectos de esta convocatoria, serán: La admisión, mediante acta, de las propuestas presentadas en el concurso. En la misma se deben de reflejar, de igual manera, las ideas no admitidas indicándose las razones de la exclusión. La valoración de las ideas presentadas y el resto de la documentación añadida por los concursantes. Los miembros del jurado y todas aquellas personas que tengan acceso a las ideas concursantes, firmarán un Documento de Confidencialidad que obligará a no difundir ninguna de éstas. Sólo se podrá difundir el título de la idea y una breve descripción de la misma. El jurado tendrá la facultad de declarar desierto el concurso, en caso de no presentarse propuestas válidas. Justificando en cualquier caso los motivos de esta decisión. 3.- Criterios de evaluación La elección de las ideas finalistas se realizará teniendo en cuenta los siguientes aspectos: Relación con alguno de los retos y compromisos de Endesa : o Innovación o eficiencia energética, o electrificación de la demanda, o protección del medio ambiente y del entorno, o excelencia en la atención al cliente o compromiso con la calidad del servicio energético. Grado de elaboración de la idea (hasta qué punto se ha madurado). Originalidad, creatividad e innovación. Viabilidad de la idea: viabilidad técnico/económica de la misma. Impacto social (por ejemplo, qué colectivo/s podría/n beneficiarse de tu idea? qué cambios produciría?).

5 4. Presentación de finalistas Pasado el plazo de presentación de ideas que finalizará el 25 de Septiembre de 2015, se seleccionarán tres ideas finalistas que optarán al premio final. El jurado fallará las ideas finalistas el día 2 de octubre de Una vez definida esta resolución se notificará a los concursantes finalistas y se hará público a través de la web del concurso y de los medios de comunicación que se consideren oportunos. El 15 de Octubre, se celebrará una jornada especial donde los tres concursantes finalistas podrán poner sus ideas en movimiento y se las presentarán a expertos del ámbito de la universidad y la empresa. Para ello, se celebrará una reunión en el interior de un vehículo eléctrico (ENDESA VAN) y durante su trayectoria por la ciudad de Barcelona, los concursantes, junto con los expertos del ámbito de la universidad y la empresa, debatirán sobre sus ideas para enriquecerlas. Estas reuniones se grabarán en vídeo y serán retransmitidas con posterioridad a través de diversos canales de comunicación previa autorización expresa de los concursantes Resolución del concurso, publicidad y recursos La resolución de la idea ganadora se hará pública y se notificará a su autor/a el mismo día de la entrega del premio, el 04 de Noviembre de 2015 durante la gala final del concurso que se celebrará en la Sede Social de Endesa en Barcelona (Avenida Vilanova, 12, 08018, Barcelona). Su divulgación se hará pública a través de la web oficial del concurso y de los medios de comunicación que se consideren oportunos. El desplazamiento de los finalistas del concurso al lugar de celebración de la gala final correrá por sus propios medios. SEXTA.- MODIFICACIÓN DE PREMIO Los premios contenidos en el presente concurso en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación, a solicitud del ganador/es. SÉPTIMA.- EXCLUSIONES No podrán participar en el presente concurso los familiares hasta segundo grado de Endesa, ni de Enel ni de la FUE,así como cualesquiera otras vinculadas con el desarrollo del presente concurso.

6 OCTAVA.- CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN El Participante siempre será mayor de edad.los participantes ceden las imágenes que se graben en la Endesa VAN y en el evento final para el uso de ENDESA y la FUE, siempre en relación al concurso Las Ideas se Mueven y para su normal evolución hasta la finalización del concurso, a través de cualquier soporte de publicidad digital o analógica. Así mismo, en este sentido el participante será responsable de obtener el consentimiento de terceras personas que aparezcan en las imágenes. NOVENA.- FISCALIDAD A los premios del presente concurso, les será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas en su redacción actualizada por la Ley 26/2014, y el Real Decreto nº 439/2007 por el que se aprueba su Reglamento y sus modificaciones posteriores. En cumplimiento de la vigente normativa fiscal la FUE practicará la correspondiente retención e ingreso a cuenta sobre el premio entregado, y en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante el cumplimiento de sus oblicaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta. El participante ganador deberá confirmar el día de la entrega del premio sus datos personales, así como mostrar su DNI o Tarjeta de Residente. Con el fin de que puedan ser efectuadas las retenciones mencionadas en el punto anterior, el ganador deberá firmar en todo caso un escrito justificativo de la recepción del premio, al recibir el mismo y entregar fotocopia de su DNI. En caso contrario, perdería su derecho a la percepción del premio. La cumplimentación de los datos personales y fiscales de los ganadores necesarios para la entrega de los premios tiene carácter obligatorio, de forma que la ausencia de cualquiera de dichos datos supondrá la pérdida del derecho al premio obtenido.

7 DÉCIMA.- TRATAMIENTO DE DATOS En cumplimiento de la LOPD 15/1999, ENDESA y la FUE informan al interesado que los datos de carácter personal que voluntariamente facilite, se incorporarán a un fichero automatizado y de carácter temporal. Sin perjucio de la difusión en redes sociales y canales de comunicación, en cuyo caso se estará sujeto a las condiciones de dichas redes y canales de comunicación. Este fichero sólo y exclusivamente será utilizado para comunicaciones relacionadas con la dinámica del concurso y será destruido a la finalización del concurso. DÉCIMO PRIMERA.- ACEPTACIÓN DE BASES Los participantes, por el mero hecho de participar en el presente concurso, aceptan sus bases, las cuales serán depositadas ante Notario, y será criterio de ENDESA en cuanto la resolución de cualquier cuestión derivada de las mismas. DÉCIMO SEGUNDA.- RESPONSABILIDAD ENDESA y la FUE no se responsabilizan de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a Internet, que pueda afectar al desarrollo del presente concurso. ENDESA y la FUE quedarán eximidas de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulado o suspendido el presente concurso, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes. Asimismo ENDESA y la FUE no asumirán, en ningún caso cualquier daño o perjuicio derivado del disfrute de los premios otorgados por cualquier eventualidad que pudiera suceder durante los traslados, desplazamientos, actos y estancias, eximiendo los ganadores a ENDESA de cualquier responsabilidad derivada de cualquier tipo de perjuicio que pudieran surgir durante el disfrute del premio objeto del presente concurso. ENDESA y la FUE no se responsabilizan de la veracidad, de los contenidos y de la propiedad de las ideas explicadas en las iniciativas presentadas y por tanto no asume en ningún caso daños o perjuicios que pudieran derivarse de la inexactitud o falta de veracidad de la información aportada.

8 DÉCIMO TERCERA.- DEPÓSITO DE BASES Las Bases de la presente promoción se encuentran depositadas y protocolizadas ante el Notario del Ilustre Colegio de Madrid y estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas, en

9 Anexo 1: RELACIÓN DE CENTROS DOCENTES UNIVERSITARIOS Y CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL ADSCRITOS AL CONCURSO. CATALUÑA UNIVERSIDADES Universitat Abat Oliba CEU Universitat Autónoma de Barcelona Universitat de Barcelona Universitat de Girona Universitat Internacional de Catalunya Universitat de Lleida Universitat Oberta de Catalunya Universitat Politécnica de Catalunya Universitat Pompeu Fabra Universitat Ramon Llull Universitat Rovira i Virgili Universitat de Vic Centros de Formación Profesional (Grado Superior) 1. Salesianos de Sarriá 2. ÍES Illa dels Bayols 3. ÍES la Pineda 4. ÍES Escola del Treball 5. Jesuites El Clot privado 6. Monlau privado 7. Xaloc - L'Hospitalet

10 Anexo 2: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE ENTREGA DE IDEAS Y AMPLIACIÓN DE LA RELACIÓN DE CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL QUE PARTICIPAN EN EL CONCURSO. Con fecha 20 de julio de 2015 se amplía el plazo de presentación de ideas, detallado en el apartado QUINTO: MECÁNICA de las bases reguladoras. La nueva fecha de recepción de ideas es del 17 de junio hasta el 9 de octubre, ambos inclusive. Ampliación de la relación de centros de Formación Profesional que participan en el concurso, incluyendo los siguientes: Centro Formación Institut de Badia del Vallés Institut Serrallarga Diocesana Institut Santa Eulâlia Institut Santa Eugènia Institut Baix Emporda Institut de Mollet del Vallès Joan XXII Institut Pere Martell Institut Andreu Nin Institut de Flix Institut Miquel Martí i Pol Episcopal- Mare de Déu de l'acadèmia Institut Llobregat Institut de l'ebre Institut Torre Roja Institut Rambla Prim Institut Josep Serrat i Bonastre Arco Institut Vall d'hebron

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015)

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) 1.-ORGANIZADOR Y OBJETO MAPFRE FAMILIAR, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., (en adelante MAPFRE FAMILIAR)

Más detalles

PROGRAMA FUNDACIÓN SEPI CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS BASES DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA

PROGRAMA FUNDACIÓN SEPI CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS BASES DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA PROGRAMA FUNDACIÓN SEPI CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS BASES DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del Convenio de Colaboración de fecha 20 de Septiembre de

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante

Más detalles

BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE

BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés,

Más detalles

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR Con las intención de incentivar a todos aquellos centros educativos que hayan contribuido a promover entre los menores los hábitos de

Más detalles

BASES DEL CONCURSO SORTEO 3 CARROS DE LA COMPRA SUPERCOR (Del 10 de julio al 27 de agosto de 2014 ambos incluidos-).

BASES DEL CONCURSO SORTEO 3 CARROS DE LA COMPRA SUPERCOR (Del 10 de julio al 27 de agosto de 2014 ambos incluidos-). BASES DEL CONCURSO SORTEO 3 CARROS DE LA COMPRA SUPERCOR (Del 10 de julio al 27 de agosto de 2014 ambos incluidos-). Alzamora Mall, S.L. (en adelante Centro Comercial Alzamora) con CIF B-84795301 y con

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN EURO 6000 - SORTEO DE 4 IPHONE PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL Y TEMPORAL

BASES DE LA PROMOCIÓN EURO 6000 - SORTEO DE 4 IPHONE PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL Y TEMPORAL BASES DE LA PROMOCIÓN EURO 6000 - SORTEO DE 4 IPHONE PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL Y TEMPORAL EURO 6000 S.A (en adelante EURO 6000), y las Entidades Financieras participantes realizarán

Más detalles

BASES DEL PREMIO JÓVENES EMPRENDEDORES MÁSHUMANO

BASES DEL PREMIO JÓVENES EMPRENDEDORES MÁSHUMANO 1. Introducción La Fundación máshumano tiene como misión lograr una transformación social y empresarial trabajando con los distintos actores sociales en la construcción de modelos máshumanos. La Fundación

Más detalles

BASES PROMOCIÓN ENDESA 10 AÑOS DE LUZ GRATIS

BASES PROMOCIÓN ENDESA 10 AÑOS DE LUZ GRATIS BASES PROMOCIÓN ENDESA 10 AÑOS DE LUZ GRATIS Endesa Energía S.A.U., en lo sucesivo ENDESA con Dirección Fiscal Calle Ribera del Loira 60, 28042 Madrid, y CIF A81948077 con el fin de promocionar sus productos

Más detalles

BASES SORTEO Becas de asistencia al Curso sobre Empresas Multilatinas en la Universidad Menendez Pelayo - 2015

BASES SORTEO Becas de asistencia al Curso sobre Empresas Multilatinas en la Universidad Menendez Pelayo - 2015 BASES SORTEO Becas de asistencia al Curso sobre Empresas Multilatinas en la Universidad Menendez Pelayo - 2015 WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.A. En Madrid, a 8 de Junio de 2015 Índice 1. Empresa Organizadora

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA El Consejo Audiovisual de Andalucía convoca la II edición de los PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA,

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PRIMERA.- OBJETO El Premio Colegio Enfermería Región de Murcia en su 1ª edición tiene el objetivo de promover y reconocer

Más detalles

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES Dichos premios se convocan con el fin de promover y divulgar trabajos de investigación que aporten, desde el punto de vista científico, un interés

Más detalles

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS GIRARÁ EN TORNO A LA TEMÁTICA: LOS CINCO SENTIDOS SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS JÓVENES CREADORES ESNE en MADRID ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, convoca la VI Edición de las becas

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con NIF A-28128189

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN TU MOTO ZC 2015 1.- OBJETO

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN TU MOTO ZC 2015 1.- OBJETO BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN TU MOTO ZC 2015 1.- OBJETO ZALBA CALDÚ CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A. (en adelante LA CORREDURÍA DE SEGUROS), con domicilio en calle Dinamarca, 1 Edificio Z-C 50180 Utebo (Zaragoza)

Más detalles

BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR.

BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR. BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR. DE 1.- Objeto de la Promoción 1.1. HIPERCOR, S.A. con domicilio en Hermosilla 112, C.P. 28009, Madrid con C.I.F. número A28642866, organiza una promoción

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, con C.I.F.: H-62322771 y domicilio en Paseo de Potosí, 2 en Barcelona (en adelante la COMUNIDAD

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA)

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA) IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA XXXI SEMANA CULTURAL DE ALMÁCHAR 2016 Es requisito para participar en la promoción la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases: Primera PARTICIPANTES Podrán participar

Más detalles

Cuarta edición proyecto Acción Solidaria

Cuarta edición proyecto Acción Solidaria Cuarta edición proyecto Acción Solidaria ENTIDAD ORGANIZADORA LA FUNDACIÓN REPSOL con CIF G 81251860, y domicilio en Velázquez, 166, 28002 Madrid, va a llevar a cabo una acción llamada Proyecto Acción

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE HABILIDAD #HuaweiP8Movistar

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE HABILIDAD #HuaweiP8Movistar BASES LEGALES DEL CONCURSO DE HABILIDAD #HuaweiP8Movistar Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante, TME) con C.I.F. A-78923125 y domicilio social en Distrito Telefónica, Ronda de la Comunicación s/n

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA La Sociedad Electrolux Home Products España S.A. (En adelante, EHP), con el fin de incrementar las ventas de su marca Electrolux, así como para

Más detalles

XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero

XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero Becas Fundación Ramón Areces para Estudios de Postgrado XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero Economía Derecho de la Unión Europea Curso 2010-2011 La Fundación Ramón Areces tiene

Más detalles

SEGUNDA.- OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN El objetivo es incrementar el tráfico de visitas en nuestra página web.

SEGUNDA.- OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN El objetivo es incrementar el tráfico de visitas en nuestra página web. BASES DEL SORTEO La entidad mercantil MUTUALIDAD DE SEGUROS DE LA PANADERIA DE VALENCIA MUTUA A PRIMA FIJA- con número de NIF J-46093829, (en adelante MUSEPAN), con domicilio en la Calle Guillem de Castro,

Más detalles

Becas para la realización de Proyectos de fin de Grado o fin de Máster Universitario en líneas de Investigación

Becas para la realización de Proyectos de fin de Grado o fin de Máster Universitario en líneas de Investigación Becas para la realización de Proyectos de fin de Grado o fin de Máster Universitario en líneas de Investigación El presente documento recoge aquellos apartados de la Política de becas, prácticas y estancias

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN GIN-TONIC MASTER DE MIQUEL ALIMENTACIÓ GRUP, S.A.U. PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES

BASES DE LA PROMOCIÓN GIN-TONIC MASTER DE MIQUEL ALIMENTACIÓ GRUP, S.A.U. PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES BASES DE LA PROMOCIÓN GIN-TONIC MASTER DE MIQUEL ALIMENTACIÓ GRUP, S.A.U. PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES La entidad mercantil MIQUEL ALIMENTACIÓ GRUP, S.A.U.

Más detalles

BASES PARA LA PROMOCION AEROPLANAZO HIPERCOR 2015 DE HIPERCOR.

BASES PARA LA PROMOCION AEROPLANAZO HIPERCOR 2015 DE HIPERCOR. BASES PARA LA PROMOCION AEROPLANAZO HIPERCOR 2015 DE HIPERCOR. 1.- Objeto de la Promoción 1.1. HIPERCOR, S.A. con domicilio en Hermosilla 112, C.P. 28009, Madrid con C.I.F. número A28642866, organiza una

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA Primera. Objeto de la convocatoria del Premio ABC Solidario Diario ABC convoca a las entidades sociales y a los jóvenes interesados en realizar un proyecto o investigación de carácter

Más detalles

Becas Titulación Formación Profesional de Grado Superior

Becas Titulación Formación Profesional de Grado Superior Becas Titulación Formación Profesional de Grado Superior El presente documento recoge aquellos apartados de la Política de becas, prácticas y estancias formativas del Instituto Tecnológico de Aragón, de

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN METLIFE 15KM VILLA DE MADRID PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA Y PERIODO PROMOCIONAL

BASES DE LA PROMOCIÓN METLIFE 15KM VILLA DE MADRID PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA Y PERIODO PROMOCIONAL BASES DE LA PROMOCIÓN METLIFE 15KM VILLA DE MADRID PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA Y PERIODO PROMOCIONAL La Sociedad METLIFE EUROPE LIMITED, SUCURSAL EN ESPAÑA con domicilio social en Avda. de los Toreros

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN 1.- Organizador Mobile solutions consulting group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los telespectadores de CUATRO que se desarrollará de conformidad

Más detalles

PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL,TEMPORAL Y PARTICIPANTES

PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL,TEMPORAL Y PARTICIPANTES PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL,TEMPORAL Y PARTICIPANTES VALLADOLID WAGEN S.A. (en adelante, VALLADOLID WAGEN) para su división AUDI Y VOLKSWAGEN, organizan una promoción de ámbito nacional

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN 1.- Organizador Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar una promoción entre los usuarios del club MILLENIUM que se desarrollará de

Más detalles

Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza

Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza Las siguientes Bases establecen las condiciones del concurso para la campaña navideña de Puerto Venecia, así como los

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA III PREMIOS DKV MEDICINA Y SOLIDARIDAD 1. DESCRIPCIÓN: Los III Premios DKV Medicina y Solidaridad quieren reconocer a las entidades y personas que hayan demostrado su capacidad

Más detalles

2º Concurso de Ideas de Negocio BASES

2º Concurso de Ideas de Negocio BASES 2º Concurso de Ideas de Negocio BASES 1 Base 1ª. Introducción La Salle Technova Barcelona, organiza el 2º Concurso de Ideas de Negocio con la misión de ser un instrumento de estímulo y apoyo a la cultura

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A.

BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A. BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A. 1. Compañía Organizadora Volkswagen Madrid, S.A., con domicilio en C/ Isla de Java, 1 28034

Más detalles

CONCURSO UN FINAL PARA LOS SÚPER PIOJOS OMEGA PHARMA BASES LEGALES

CONCURSO UN FINAL PARA LOS SÚPER PIOJOS OMEGA PHARMA BASES LEGALES CONCURSO UN FINAL PARA LOS SÚPER PIOJOS OMEGA PHARMA BASES LEGALES PRIMERO. COMPAÑÍA ORGANIZADORA DEL CONCURSO OMEGA PHARMA ESPAÑA, S.A. (en adelante OMEGA PHARMA ), con domicilio social sito en el parque

Más detalles

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Social Master Chef a realizarse en las redes sociales de Samsung Chile (en adelante el Portal )

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso.

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. PRIMERA.- OBJETIVO El presente concurso pretende fomentar,

Más detalles

BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS

BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con CIF A-28128189

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. prensa@med.unne.edu.ar

BASES DEL CONCURSO. prensa@med.unne.edu.ar BASES DEL CONCURSO OBJETO DEL CONCURSO El tema del concurso es el diseño de un logotipo e isotipo o un isologo destinado a ser la imagen representativa del Programa de Desarrollo Organizacional de la Facultad

Más detalles

Bases Legales Concurso #metroseff

Bases Legales Concurso #metroseff Bases Legales Concurso #metroseff 1. Objeto, Fechas y Ámbito Con el fin de promocionar e incentivar la participación en las actividades de Metro de Sevilla Sociedad Concesionaria de la Junta de Andalucía,

Más detalles

BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com

BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com 1.- ORGANIZADOR Y OBJETO CLUB MAPFRE, S.A., (en adelante CLUB MAPFRE) con CIF: A28296150, con domicilio en la Carretera de Pozuelo 50, Majadahonda,

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO TWINGO 080 BARCELONA FASHION

BASES LEGALES CONCURSO TWINGO 080 BARCELONA FASHION BASES LEGALES CONCURSO TWINGO 080 BARCELONA FASHION 1.- ORGANIZADOR La entidad Renault España Comercial, S.A. (en adelante RENAULT) con N.I.F. A47329180, y con oficinas en Avda. de Burgos, 89, 28050 Madrid,

Más detalles

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 Bankia va a llevar a cabo una acción comercial específica con la finalidad de conseguir aportaciones periódicas en planes de pensiones, o incrementar

Más detalles

SORTEO DE CHEQUES REGALO ECI DE 1.000

SORTEO DE CHEQUES REGALO ECI DE 1.000 SORTEO DE CHEQUES REGALO ECI DE 1.000 La entidad mercantil PEUGEOT ESPAÑA, S.A. (en adelante PEUGEOT), con domicilio en Puerto de Somport, 8, 28050 Madrid, con CIF A-32001166, realizará una promoción que

Más detalles

BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD

BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD 1 BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD Bases Generales por las que se regula el concurso " EMPRENDE A TODA VELOCIDAD", en su primera edición: cómo participar,

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 25 PREMIOS DE 1 AÑO DE CARBURANTE CEPSA GRATIS

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 25 PREMIOS DE 1 AÑO DE CARBURANTE CEPSA GRATIS BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 25 PREMIOS DE 1 AÑO DE CARBURANTE CEPSA GRATIS PRIMERA: OBJETO. Mediante las bases que a continuación se relacionan, la mercantil CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante TME) CIF. A-78923125 y domicilio social en Distrito C, Ronda de la Comunicación s/n Sur

Más detalles

Bases de la Promoción de Sorteo Coche por FRAGADIS

Bases de la Promoción de Sorteo Coche por FRAGADIS Bases de la Promoción de Sorteo Coche por FRAGADIS Las presentes bases legales (en adelante, bases) corresponden a la promoción denominada COMENÇA L ANY SOBRE RODES consistente en el sorteo de un vehículo

Más detalles

II CONCURSO DE TAPAS SABOR ESPAÑOL PARA LOS ALUMNOS DE CETT BASES LEGALES

II CONCURSO DE TAPAS SABOR ESPAÑOL PARA LOS ALUMNOS DE CETT BASES LEGALES II CONCURSO DE TAPAS SABOR ESPAÑOL PARA LOS ALUMNOS DE CETT BASES LEGALES 1. Fechas de comienzo y fin del concurso. El concurso está previsto que se realice el 24 de abril de 2012 en Barcelona, en la Escola

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN 1.- Organizador Mobile solutions consulting group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los usuarios de la web SPORT y la web del Futbol Club Barcelona

Más detalles

PROMOCIÓN INVITACIÓN VISITA GUIADA AL MUSEO REINA SOFÍA

PROMOCIÓN INVITACIÓN VISITA GUIADA AL MUSEO REINA SOFÍA PROMOCIÓN INVITACIÓN VISITA GUIADA AL MUSEO REINA SOFÍA ENTIDAD PROMOTORA La sociedad REPSOL, S.A. (en adelante REPSOL) con CIF nº A 78/374725 y con domicilio en c/ Méndez Álvaro 44 28045 de Madrid, se

Más detalles

BASES DEL SORTEO 1.000 CHEQUES REGALO

BASES DEL SORTEO 1.000 CHEQUES REGALO BASES DEL SORTEO 1.000 CHEQUES REGALO AUTOMÓVILES CITROËN ESPAÑA, S.A. en colaboración con TOTAL ESPAÑA, S.A.U. realizará una promoción cliente final, en la que se sortearán 1000 cheques regalo por un

Más detalles

Bases legales Premios Aragón en la Red 2015

Bases legales Premios Aragón en la Red 2015 Bases legales Premios Aragón en la Red 2015 OBJETIVO II Premios Aragón en la red es un certamen del Grupo Heraldo organizado por HERALDO DE ARAGÓN Editora S.L., sociedad mercantil con CIF número B99288763

Más detalles

I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015

I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015 I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015 RED DE CÁTEDRAS SANTANDER DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La Red de Cátedras

Más detalles

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia CONCURSO DE IDEAS PARA UN LOGOTIPO Convocatoria pública del Concurso de ideas para la creación del logotipo de la Asociación de Geólogos y Geólogas de Bizkaia

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN. I PREMIO NACIONAL TEVA AL MEJOR SERVICIO IMPULSADO POR FARMACÉUTICOS #elmejorservicioof

BASES DE PARTICIPACIÓN. I PREMIO NACIONAL TEVA AL MEJOR SERVICIO IMPULSADO POR FARMACÉUTICOS #elmejorservicioof BASES DE PARTICIPACIÓN I PREMIO NACIONAL TEVA AL MEJOR SERVICIO IMPULSADO POR FARMACÉUTICOS #elmejorservicioof DESCRIPCIÓN: El I Premio Nacional Teva al Mejor Servicio Impulsado por Farmacéuticos es una

Más detalles

Bases de la Convocatoria del Distintivo Local CONCILIA PLUS Ayuntamiento de Córdoba DKV Seguros Médicos 2015

Bases de la Convocatoria del Distintivo Local CONCILIA PLUS Ayuntamiento de Córdoba DKV Seguros Médicos 2015 Bases de la Convocatoria del Distintivo Local CONCILIA PLUS Ayuntamiento de Córdoba DKV Seguros Médicos 2015 El Distintivo CONCILIA PLUS Ayuntamiento de Córdoba DKV Seguros Médicos es un reconocimiento

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER

BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA El organizador del presente concurso es la sociedad Europcar IB, S.A. (sociedad unipersonal) (en adelante,

Más detalles

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso.

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso. BASES REGULADORAS DEL CONCURSO CONVOCADO POR LA ORDEN DEL VOLATÍN PARA LA CREACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS XX JORNADAS DE EXALTACIÓN Y FIESTAS DE LA VERDURA DE TUDELA CONSIDERACIONES GENERALES La

Más detalles

Bases de la acción GANA UNA ENTRADA DOBLE PARA MADRID GAMESWEEK 2015 CON LG

Bases de la acción GANA UNA ENTRADA DOBLE PARA MADRID GAMESWEEK 2015 CON LG Bases de la acción GANA UNA ENTRADA DOBLE PARA MADRID GAMESWEEK 2015 CON LG 1.- Denominación de la acción: GANA UNA ENTRADA DOBLE PARA MADRID GAMESWEEK 2015 CON LG 2.- Compañía organizadora. LG ELECTRONICS

Más detalles

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 1. Ámbito geográfico El ámbito de la presente promoción se circunscribe a territorio español. 2. Duración de la promoción La campaña se iniciará

Más detalles

BASES POR LAS QUE SE REGULA LA CONVOCATORIA DE BECAS PARA ESTUDIAR EN EL CENTRO UNIVERSITARIO ESIC EL CURSO 2014/2015

BASES POR LAS QUE SE REGULA LA CONVOCATORIA DE BECAS PARA ESTUDIAR EN EL CENTRO UNIVERSITARIO ESIC EL CURSO 2014/2015 BASES POR LAS QUE SE REGULA LA CONVOCATORIA DE BECAS PARA ESTUDIAR EN EL CENTRO UNIVERSITARIO ESIC EL CURSO 2014/2015 Fruto del Convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Más detalles

RP-CSG-027.00. Fecha de aprobación 2012-03-08

RP-CSG-027.00. Fecha de aprobación 2012-03-08 Reglamento Particular para la Auditoría Reglamentaria de Prevención de Riesgos Laborales según el Reglamento de los Servicios de Prevención (R.D. 39/1997) RP-CSG-027.00 Fecha de aprobación 2012-03-08 ÍNDICE

Más detalles

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES.

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. El presente contrato de mandato se regirá por las siguientes cláusulas, y en lo no previsto en ellas, por las disposiciones del Código Civil y Código de Comercio,

Más detalles

Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A.

Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A. Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A. PRIMERA.- La entidad mercantil Almirall, S.A. (en adelante ALMIRALL), con domicilio en Ronda General Mitre, 151 de Barcelona (08022) - España,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACCIÓN LA MEJOR CÁMARA DEL MUNDO DE SONY MOBILE COMMUNICATIONS IBERIA, S.L.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACCIÓN LA MEJOR CÁMARA DEL MUNDO DE SONY MOBILE COMMUNICATIONS IBERIA, S.L. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACCIÓN LA MEJOR CÁMARA DEL MUNDO DE SONY MOBILE COMMUNICATIONS IBERIA, S.L. PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES La entidad mercantil

Más detalles

BASES DEL SORTEO PROMOCIÓN CESTA DE NAVIDAD 2014

BASES DEL SORTEO PROMOCIÓN CESTA DE NAVIDAD 2014 BASES DEL SORTEO PROMOCIÓN CESTA DE NAVIDAD 2014 1. Empresa Promotora del Sorteo VERAMAT, S.L., con C.I.F. número CIF B86083656 y domicilio social en Madrid, en la calle (MADRID), inscrita en el Registro

Más detalles

BASES CONSURSO CREATIVIDAD EN MARKETING DIRECTO DE DIRECTA&MENTE PRIMERA.- AMBITO TEMPORAL, TERRITORIAL Y PARTICIPANTES

BASES CONSURSO CREATIVIDAD EN MARKETING DIRECTO DE DIRECTA&MENTE PRIMERA.- AMBITO TEMPORAL, TERRITORIAL Y PARTICIPANTES BASES CONSURSO CREATIVIDAD EN MARKETING DIRECTO DE DIRECTA&MENTE PRIMERA.- AMBITO TEMPORAL, TERRITORIAL Y PARTICIPANTES La agencia Directa&mente S.L. (en adelante Directa&mente), realizará un concurso

Más detalles

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción.

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción. Bases Legales Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet Organizada por Iberbanda, S.A. ÍNDICE Bases de la promoción.2 1 Ámbito territorial...2 2 Duración...2 3 Legitimación

Más detalles

BASES PROMOCIÓN VOLKSWAGEN RACE TOUR 2011

BASES PROMOCIÓN VOLKSWAGEN RACE TOUR 2011 BASES PROMOCIÓN VOLKSWAGEN RACE TOUR 2011 1.- Compañía organizadora La sociedad Volkswagen-Audi España, S.A, (en adelante, VOLKSWAGEN ) con domicilio en Barcelona, Calle de la Selva, 22, de Prat de Llobregat

Más detalles

FUNCIONAMIENTO PRÁCTICAS EXTERNAS EXTRACURRICULARES

FUNCIONAMIENTO PRÁCTICAS EXTERNAS EXTRACURRICULARES Introducción FUNCIONAMIENTO PRÁCTICAS EXTERNAS EXTRACURRICULARES El Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las Enseñanzas Universitarias Oficiales, en su artículo

Más detalles

ALADA 1850 S.L. pertenece al Grupo Rodilla, grupo compuesto por Rodilla, Jamaica y Café de Indias.

ALADA 1850 S.L. pertenece al Grupo Rodilla, grupo compuesto por Rodilla, Jamaica y Café de Indias. ALADA 1850, S.L. CIF B-61732707 Ronda de Santa María 16letraD 08210 Barberá del Vallés, Barcelona BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 200 EN COMBUSTIBLE CADA MES ALADA 1850, S.L., con CIF nº B-61732707 y con

Más detalles

FUNDACION ACCION CONTRA EL HAMBRE

FUNDACION ACCION CONTRA EL HAMBRE CARTA DE COMPROMISO CON FUNDACION ACCION CONTRA EL HAMBRE PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA NORMATIVA DE PROTECCION DE DERECHOS DE IMAGEN Y DATOS PERSONALES EN EL DESARROLLO DEL PROYECTO LA CARRERA CONTRA EL

Más detalles

PROGRAMA FUNDACIÓN SEPI INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL 2012

PROGRAMA FUNDACIÓN SEPI INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL 2012 PROGRAMA FUNDACIÓN SEPI INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL 2012 BASES DE LA CONVOCATORIA La Fundación SEPI (en adelante, la FUNDACIÓN), de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 19

Más detalles

1/13 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya

1/13 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya 1/13 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya DISPOSICIONES CONSEJO DEL AUDIOVISUAL DE CATALUÑA ACUERDO 109/2015, de 24 de julio, del Pleno del Consejo del Audiovisual de Cataluña por el que se convocan

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España Nebrija Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Antonio de Nebrija convoca el I Concurso Promoción y Marketing de la Marca

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCION #PronoviasValencia

BASES LEGALES DE LA PROMOCION #PronoviasValencia BASES LEGALES DE LA PROMOCION #PronoviasValencia La promoción #PronoviasValencia (en adelante, la Promoción ) es organizada por SAN PATRICK, S.L.U., sociedad domiciliada en la Calle L Om, 16, Polígono

Más detalles

Bases Concurso Online

Bases Concurso Online Bases Concurso Online La entidad mercantil BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. ( BBVA ), con domicilio social en Bilbao, Plaza de San Nicolás, nº 4, provista de CIF nº A- 48265169 organiza el presente

Más detalles

Nombre y apellidos... Lugar y fecha de nacimiento, en...el... de...de 19... con domicilio en calle/plaza/... número... piso...

Nombre y apellidos... Lugar y fecha de nacimiento, en...el... de...de 19... con domicilio en calle/plaza/... número... piso... foto PROGRAMA DE BECAS AYUDAS EN ESTUDIOS INTERNACIONALES CONVOCADAS POR EL CONSEJO DE DIPLOMACIA PÚBLICA DE CATALUÑA Curso académico 2013-2014 Formulario de solicitud de la ayuda Con la colaboración de:

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PAQUETERÍA CORREOS 2014-2015 DE SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN PAQUETERÍA CORREOS 2014-2015 DE SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN PAQUETERÍA CORREOS 2014-2015 DE SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS, S.A. PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES La entidad mercantil Sociedad

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE BECAS PARA EL CURSO 2015/2016 PROGRAMA DE AYUDAS AL ESTUDIO. www.fundacionintes.org/ayudas

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE BECAS PARA EL CURSO 2015/2016 PROGRAMA DE AYUDAS AL ESTUDIO. www.fundacionintes.org/ayudas CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE BECAS PARA EL CURSO 2015/2016 PROGRAMA DE AYUDAS AL ESTUDIO www.fundacionintes.org/ayudas La Fundación Instituto de Promoción Social Intes tiene como objeto la atención

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Gran Premio de Motociclismo de Aragón DE PEUGEOT SCOOTERS ESPAÑA

BASES PROMOCIÓN Gran Premio de Motociclismo de Aragón DE PEUGEOT SCOOTERS ESPAÑA BASES PROMOCIÓN Gran Premio de Motociclismo de Aragón DE PEUGEOT SCOOTERS ESPAÑA PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TEMPORAL, TERRITORIAL Y PARTICIPANTES La entidad mercantil PEUGEOT SCOOTERS ESPAÑA

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN NOCHEVIEJA y SPA www.generacionyoung.com www.mapfremoto10.com http://www.mapfre.com/emarket/boletines.do?

BASES DE LA PROMOCIÓN NOCHEVIEJA y SPA www.generacionyoung.com www.mapfremoto10.com http://www.mapfre.com/emarket/boletines.do? BASES DE LA PROMOCIÓN NOCHEVIEJA y SPA www.generacionyoung.com www.mapfremoto10.com http://www.mapfre.com/emarket/boletines.do?zona=101 1.- ORGANIZADOR Y OBJETO MAPFRE FAMILIAR Compañía de Seguros y Reaseguros,

Más detalles

Concurso: BIG & FALSE MASCARA

Concurso: BIG & FALSE MASCARA Concurso: BIG & FALSE MASCARA Organiza: Avon Cosmetics, SAU Primera.- Compañía Organizadora y Ámbito La Empresa Avon Cosmetics, S.A.U. (en adelante, Avon ), con domicilio social en Carretera de Madrid

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN LA EMPRESA CON EL MEJOR CLIMA (AV 47/15)

BASES DE LA PROMOCIÓN LA EMPRESA CON EL MEJOR CLIMA (AV 47/15) BASES DE LA PROMOCIÓN LA EMPRESA CON EL MEJOR CLIMA (AV 47/15) BASE PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES... 2 1.1. Entidad Organizadora.... 2 1.2. Ámbito Territorial

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN REGALO SEGURO BALÓN DE FÚTBOL POR COMPRA HYDRO 5 DE ENERGIZER GROUP ESPAÑA S.A.U.

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN REGALO SEGURO BALÓN DE FÚTBOL POR COMPRA HYDRO 5 DE ENERGIZER GROUP ESPAÑA S.A.U. BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN REGALO SEGURO BALÓN DE FÚTBOL POR COMPRA HYDRO 5 DE ENERGIZER GROUP ESPAÑA S.A.U. Primera.- Objeto La Compañía ENERGIZER GROUP ESPAÑA, S.A.U., (en adelante WILKINSON o el

Más detalles

Protege el medio ambiente ahorrando energía y APOSTANDO POR la SOSTENIBILIDAD

Protege el medio ambiente ahorrando energía y APOSTANDO POR la SOSTENIBILIDAD , Protege el medio ambiente ahorrando energía y APOSTANDO POR la SOSTENIBILIDAD 1 2 3 4 donde LAS BASES Pueden participar en el programa los alumnos de educación infantil, primaria, secundaria, especial,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE LA ESTACIÓN DE BENALÚA:

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE LA ESTACIÓN DE BENALÚA: Antigua Estación de Benalúa 03008 Alicante, España - Spain T(+34) 965 986 464 info@casa-mediterraneo.es www.casa-mediterraneo.es BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE LA ESTACIÓN DE BENALÚA: "CONCURSO

Más detalles

VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS EnerAgen 2015 CONVOCATORIA Y BASES

VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS EnerAgen 2015 CONVOCATORIA Y BASES VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS EnerAgen 2015 CONVOCATORIA Y BASES Agencia Energética Municipal de Valladolid, AEMVA CONVOCATORIA: La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen), se

Más detalles

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD Constantes y Vitales es la campaña de responsabilidad corporativa de lasexta y la Fundación AXA, que nació

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN GAS PROPANO ENVASADO Y GRANEL ENTRADAS CIRCUITO BARCELONA 2015

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN GAS PROPANO ENVASADO Y GRANEL ENTRADAS CIRCUITO BARCELONA 2015 BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN GAS PROPANO ENVASADO Y GRANEL ENTRADAS CIRCUITO BARCELONA 2015 PRIMERA: OBJETO. Mediante las bases que a continuación se relacionan, la mercantil CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CINE y MODA DE PARC CENTRAL VINE AL CINEMA I POSA T DE MODA

BASES DE LA PROMOCIÓN CINE y MODA DE PARC CENTRAL VINE AL CINEMA I POSA T DE MODA BASES DE LA PROMOCIÓN CINE y MODA DE PARC CENTRAL VINE AL CINEMA I POSA T DE MODA PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL,TEMPORAL Y PARTICIPANTES La SUBCOMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL

Más detalles

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ArtOnDemand Con el tema: MARINA: AGUA Y MAR

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ArtOnDemand Con el tema: MARINA: AGUA Y MAR Business Pod Levante, S.L. con domicilio social en Plaza Compositor Enrique Granados, 4 de Valencia. Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia con CIF ESB97046858 Tomo 6784, Folio 9, Hoja

Más detalles

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN Sorteo Crucero Aniversario El Corte Inglés 2015.

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN Sorteo Crucero Aniversario El Corte Inglés 2015. BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN Sorteo Crucero Aniversario El Corte Inglés 2015. 1.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN EL CORTE INGLÉS S.A., con domicilio social en la calle Hermosilla 112, Madrid 28009,

Más detalles

Bases de la acción GANA UNA ENTRADA DOBLE VIP PARA LA GALA DE CORTOS LG Y CORTOGENIA

Bases de la acción GANA UNA ENTRADA DOBLE VIP PARA LA GALA DE CORTOS LG Y CORTOGENIA Bases de la acción GANA UNA ENTRADA DOBLE VIP PARA LA GALA DE CORTOS LG Y CORTOGENIA 1.- Denominación de la acción: GANA UNA ENTRADA DOBLE VIP PARA LA GALA DE CORTOS LG Y CORTOGENIA 2.- Compañía organizadora.

Más detalles