Antecedentes. Valores. Datos de Identificación

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Antecedentes. Valores. Datos de Identificación"

Transcripción

1

2 Antecedentes El núcleo y el origen de la empresa Disseny i Arquitectura es Carlos Contreras Busquets, que desde su inicio, en el año 1990 se propone el objetivo de centralizar un amplio abanico de servicios, de aquí, la magnitud que fue cogiendo progresivamente el estudio de arquitectura, lleva en el año 2002 a la transformación jurídica en una mercantil en régimen de sociedad limitada. Posteriormente, a finales del año 2008, la sociedad se adecuó a la Ley 2/2007, de 15 de marzo de Sociedades Profesionales dando lugar a la sociedad actual que es Disseny i Arquitectura Project Management, S.L.P.U. Disseny i Arquitectura cuenta con el soporte de todos los integrantes que componen la empresa y todos ellos asumen el compromiso de seguir trabajando para asegurar la calidad y la gestión en todos nuestros servicios de acuerdo con las normas UNE-EN ISO Valores Innovadora, actualizándose día a día con todas las novedades y mejoras relacionadas con la arquitectura y el mundo constructivo. Servicio personalizado, damos solución a las necesidades de todos nuestros clientes. Disponemos de un equipo Profesional y Disciplinario, que ofrece credibilidad y Calidad a los servicios ofrecidos. Datos de Identificación Denominación social: DISSENY I ARQUITECTURA PROJECT MANAGEMENT, SLPU Tipo de sociedad: Sociedad Limitada Profesional Unipersonal Sociedad colegiada: Fecha de constitución: 29 de octubre de 2002 Diciembre de 2008, adaptación de la mercantil según la Ley 2/2007 de Sociedades Profesionales. Domicilio social: Ronda Europa, núm. 60, 5º2ª (Ed. Eurocentre) Vilanova i la Geltrú Teléfono: / Web: info@dissenyiarquitectura.com CIF: B

3 Equipo Humano Disseny i Arquitectura está integrada por un grupo de personas, con una gran diversidad de formaciones, que configuran un equipo disciplinario y altamente cualificado, cada uno de ellos de acuerdo con su función dentro de la empresa. Se detalla a continuación la plantilla que compone nuestro equipo: Carlos Contreras Busquets Gerente de Disseny i Arquitectura Arquitecto Técnico Colegiado número 7063 por el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona en el año Master en Dirección Inmobiliaria y Urbanismo, impartido en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en colaboración con la APCE en el año Postgrado en Perito de Seguros de Incendios y Riesgos Diversos (IRD), impartido en INESE. Con una experiencia de más de 20 años actuando como Director de Ejecución y Coordinador de Seguridad y Salud en numerosas obras de nueva edificación. Trayectoria de más de 15 años en el ámbito pericial y valoraciones técnicas en general. Desde 1991 colabora como tasador en Sociedad de Tasación, S.A., empresa homologada con el número 1 (Código 4301) en el Registro de Entidades de Tasación del Banco de España. Adscrito en el listado de peritos judiciales y peritos independientes por el Registro Mercantil y la Agencia Tributaria de Barcelona. Eva Mur Rubio Arquitecto Colegiada número 25978/0 por el Colegio de Arquitectos de Cataluña. Cuenta con una experiencia de 17 años en la edificación de obra nueva y rehabilitación, actuando como proyectista y/o directora de obra contando con numerosos expedientes en su currículum profesional. Josep Miret Jacas Arquitecto Técnico Colegiado número 6937 por el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Barcelona en el año Acumula una experiencia de más de 25 años dedicados plenamente en el desarrollo de obras de nueva construcción y rehabilitación, en su tarea de Director de Ejecución de Obra. Integrante del equipo técnico M&A Consulting durante más de 10 años.

4 Neus Cristià Corominas Ingeniera en Edificación Colegiada número por el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona en el año Con una experiencia de más de 4 años en el departamento de proyectos, publicidad y maquetación realizando tareas de delineación, redacción, mediciones, presupuestos, cédulas, CEE, promociones de venta y publicidad. También ha colaborado en trámites judiciales durante 2 años hasta incorporarse como perito de siniestros. Máster y Postgrado en Rehabilitación de edificios, impartido en el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona en el año Llorenç Guari Martínez Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Catalunya Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Rovira i Virgili Colegiado número 3946 por Colegio de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación. Con una experiencia de más de 15 años actuando como Proyectista y Director de Ejecución de todo tipo de instalaciones en numerosas obras de nueva edificación y rehabilitaciones tanto en el sector público como en el sector privado. Amplia experiencia en asesoramiento técnico y Legalización de Actividades en todo tipo de sectores. Xavier Guari Martínez Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Rovira i Virgili Colegiado número por Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales. Con una experiencia de más de 15 años actuando como Proyectista y Director de Ejecución de todo tipo de instalaciones en numerosas obras de nueva edificación y rehabilitaciones tanto en el sector público como en el sector privado. Amplia experiencia en asesoramiento técnico y Legalización de Actividades en todo tipo de sectores. Olga Gómez Castilla Construct Manager Forma parte de la empresa desde de Con gran experiencia en el mundo de la construcción, encargándose de la planificación, coordinación y control de los procesos constructivos. Especialista en siniestros en fase de ejecución.

5 Certificaciones y Política de Calidad Desde el inicio de nuestra organización hemos apostado por una mejora constante del nivel profesional, logístico y humano, como factores básicos de competitividad y excelencia profesional, teniendo como objetivo la calidad en el servicio un derecho del cliente y una obligación continua para nosotros. Este compromiso queda patente en el Sistema de Gestión de Calidad, desarrollado conforme la norma UNE-EN ISO , implantada desde el año 2003 y que se traduce en los siguientes principios, base de nuestra actuación: 1. La calidad final del producto o servicio prestado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de prevención, detección, corrección y mejora constante a lo largo del proceso de proyectos. 2. Exigencias contractuales, deseos y expectativas de los clientes son el criterio para establecer un modelo de calidad de nuestro trabajo. 3. Todos ellos tienen que traducirse de forma objetiva en definiciones de procesos y medios (humanos, físicos y lógicos), disponibles en los lugares de trabajo de forma completa, continua y oportuna. 4. La calidad es un objetivo común de nuestro personal, todos tenemos que asumir que somos clientes y proveedores de otras secciones o personas de la organización. 5. Cada persona de nuestra organización es responsable de la calidad de su trabajo. La dirección es responsable de impulsar la implantación de la política y los objetivos de calidad, comprobando su ejecución mediante las auditorias. 6. La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano. Por esta razón consideramos prioritaria la motivación por la calidad y la capacitación de nuestro equipo a través de planes de formación anuales. 7. El estricto cumplimiento de la normativa actual vigente y los requisitos legales y reglamentarios que resultan de la aplicación en cada caso, es asumido como único marco de actuación. 8. La transparencia.

6 Áreas de Actividad Disseny i Arquitectura es una empresa que ofrece una gran diversidad de servicios agrupados en las siguientes áreas: Área de proyectos y direcciones de obra La principal tarea de esta área es la redacción, seguimiento y dirección de proyecto de obra nueva, proyectos de rehabilitación y ampliación, proyectos de consolidación, proyectos de legalización, redacción de Planes y Estudios de Seguridad y Salud, etc. Área de gestión de obra Se encarga de la planificación, coordinación y control de los procesos constructivos, englobando todas sus fases, incluso como trabajos especiales, el control, estudio y seguimiento del proyecto y su verificación económica de ejecución de la obra y su posterior entrega al cliente. Área de tasaciones Desde 1991 Carlos Contreras Busquets colabora como tasador, adscrito a la red de técnicos de Sociedad de Tasación, S.A., empresa homologada con el número 1 (Código 4301) en el Registro de Entidades de Tasación del Banco de España. Con una experiencia de más de 18 años y con un volumen de más de tasaciones realizadas, conociendo, trabajando y estudiando, especialmente, el mercado inmobiliario de la zona de la comarca del Garraf. Área de peritajes y valoraciones Área dedicada desde el año 2000 a la realización de peritajes y valoraciones contando con técnicos de amplia experiencia y conocimiento en el mundo de la pericia. Actualmente nuestro gabinete está asociado a APCAS (Asociación de Peritos y Comisarios de Averías). PROPERTY MANAGEMENT (Gestión de Activos Inmobiliarios) Dentro de esta área existen técnicos profesionales con una preparación más técnica y con conocimientos multidisciplinarios que son capaces de aplicar técnicas innovadoras y creativas a la gestión de patrimonio. Se gestiona la operación, control y supervisión de los bienes con la finalidad de producir la mayor rentabilidad posible, tanto en su periodo de explotación como en su operación de venta, es también la gestión de la propiedad personal, equipos, herramientas y activos que se adquieren con la compra o que sean necesarios incluir a posteriori para construir, arreglar y mantener instalaciones e inmuebles.

7 Desde el año 2008 trabajando para determinadas entidades financieras elaborando informes de estado de activos adjudicados, vía ejecución o dación en pago de la deuda, a fin y efecto de describir y valorar los trabajos mínimos necesarios para poder comercializar dichos activos. NUESTROS CLIENTES SON NUESTRO MEJOR AVAL

APROTECNIC ASESORAMIENTO PROFESIONAL TÉCNICO

APROTECNIC ASESORAMIENTO PROFESIONAL TÉCNICO Rambla Catalunya 17 2º1ª 08007 Barcelona T 933 185 900 T 934 126 253 F 933 807 426 www.aprotecnic.com info@aprotecnic.com Página 1 de 5 PRESENTACIÓN GRUPO Razón Social de la empresa Aprotecnic Group S.L.

Más detalles

SERVICIOS DE VALORACIÓN DESPACHOS DE ABOGADOS

SERVICIOS DE VALORACIÓN DESPACHOS DE ABOGADOS SERVICIOS DE VALORACIÓN DESPACHOS DE ABOGADOS Índice Servicios de Valoración para Despachos de Abogados o Áreas de Colaboración Quiénes somos? o Equipo Directivo Por qué trabajar con UVE? La Excelencia

Más detalles

1. Representación del promotor en la Dirección Técnica de la obra.

1. Representación del promotor en la Dirección Técnica de la obra. PERFIL DEL ARQUITECTO TÉCNICO El Arquitecto Técnico ocupa hoy, por razón de los conocimientos adquiridos en la carrera, un papel muy importante en el sector de la edificación, fundamentalmente, como técnico

Más detalles

SERVICIOS PARA COMPAÑÍAS DE SEGUROS

SERVICIOS PARA COMPAÑÍAS DE SEGUROS SERVICIOS PARA COMPAÑÍAS DE SEGUROS Ibga peritaciones fue fundada en 1968 por Vicenç Mª Galilea Puig y Ramon Ibern de Riu, Ingenieros Industriales y Peritos de Seguros, dedicando su actuación a las especialidades

Más detalles

CURSO PRÁCTICO DE COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD.

CURSO PRÁCTICO DE COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD. CURSO CURSO PRÁCTICO DE COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD. Ponente: D. Francisco Daroca Bello. 12, 13, 18, 19 y 20 de diciembre de 2018. GABINETE TÉCNICO DEL C.O.A.A.T. DE BURGOS Pza. de los Aparejadores

Más detalles

Catálogo de actuaciones profesionales de la arquitectura técnica

Catálogo de actuaciones profesionales de la arquitectura técnica Catálogo de actuaciones profesionales de la arquitectura técnica Catálogo de actuaciones profesionales de la Arquitectura Técnica Catálogo de actuaciones profesionales de la Arquitectura Técnica (Documento

Más detalles

Vocación de Servicio

Vocación de Servicio P R E S E N T A C I Ó N Vocación de Servicio Bienvenido a Gabitec Pericial SL, Una empresa referente en el mercado de peritaciones y valoraciones. Contamos con un equipo ampliamente cualificado en el sector

Más detalles

DATOS PERSONALES. Nombre: María de la Paz Vázquez Vera. Dirección: C/ Extremadura nº 8. Baeza (Jaén)

DATOS PERSONALES. Nombre: María de la Paz Vázquez Vera. Dirección: C/ Extremadura nº 8. Baeza (Jaén) DATOS PERSONALES Nombre: Fecha de nacimiento: 23 de mayo de 1972 Dirección: C/ Extremadura nº 8. Baeza 23440 (Jaén) Teléfono/Fax: 953743101 Teléfono móvil: 667649709 E-mail: jaen@krata.com Titulación:

Más detalles

CURSO PRÁCTICO DE COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD.

CURSO PRÁCTICO DE COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD. CURSO PRÁCTICO DE COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD. Ponentes: D. Francisco Daroca Bello. 12, 13, 18, 19 y 20 de diciembre de 2018. GABINETE TÉCNICO DEL C.O.A.A.T. DE BURGOS Pza. de los Aparejadores s/n

Más detalles

PERITOS FORENSES: Experto en redacción de informes y su defensa CURSO

PERITOS FORENSES: Experto en redacción de informes y su defensa CURSO CURSO PERITOS FORENSES: Experto en redacción de informes y su defensa del 5 al 27 de OCTUBRE de 2017 de 16:00 a 20:00 h y de 10:00 a 14:00 h. SEDE del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos

Más detalles

SERVICIOS PARA ADMINISTRADORES DE FINCAS

SERVICIOS PARA ADMINISTRADORES DE FINCAS SERVICIOS PARA ADMINISTRADORES DE FINCAS Los Administradores de Fincas a menudo necesitan de un périto para poder valorar los inmuebles que gestionan, emitir un informe técnico de valoración de daños sufridos

Más detalles

Experto en redacción de informes y su defensa

Experto en redacción de informes y su defensa CURSO PERITOS FORENSES: Experto en redacción de informes y su defensa del 5 al 27 de OCTUBRE de 2017 de 16:00 a 20:00 h y de 10:00 a 14:00 h. SEDE del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos

Más detalles

Curriculum Vitae acceso Bolsa de Profesionales

Curriculum Vitae acceso Bolsa de Profesionales Datos personales Nombre Apellidos Fecha de nacimiento Nº de colegiado Dirección Población Provincia Titulación Arquitecto técnico Año de obtención Nota media Otras titulaciones Año de obtención Nota media

Más detalles

PERITOS FORENSES: Experto en redacción de informes y su defensa CURSO. Ponente: D. Javier Martínez Cacho

PERITOS FORENSES: Experto en redacción de informes y su defensa CURSO. Ponente: D. Javier Martínez Cacho CURSO PERITOS FORENSES: Experto en redacción de informes y su defensa Ponente: D. Javier Martínez Cacho del 5 al 27 de OCTUBRE de 2017 de 16:00 a 20:00 h y de 10:00 a 14:00 h. SEDE del Colegio Oficial

Más detalles

Resultados de la Encuesta CSCAE sobre implantación de sistemas BIM.

Resultados de la Encuesta CSCAE sobre implantación de sistemas BIM. Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España Resultados de la encuesta BIM a arquitectos, Mayo 2016 Resultados de la Encuesta CSCAE sobre implantación de sistemas BIM. El grado de implantación

Más detalles

Outsourcing.. Externalización de Servicios Arquitectura e Ingeniería

Outsourcing.. Externalización de Servicios Arquitectura e Ingeniería www.ovaloweb.com Arquitectura e Ingeniería Outsourcing.. Externalización de Servicios En ÓVALO Construye desarrollamos el outsourcing o externalización de servicios dirigidos a proyectos de obras en licitación,

Más detalles

En la actualidad, año 2015, realizo como arquitecto técnico colegiado y profesional libre distintos trabajos de carácter técnico:

En la actualidad, año 2015, realizo como arquitecto técnico colegiado y profesional libre distintos trabajos de carácter técnico: CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Tlfno: 605 34 58 71 / 954148258 Correo: fpolo@fepoel.es WEBs http://calom.es/ http://www.fepoel.es/ www.zitrivi.es http://visionesdesdeeldumdum.blogspot.com.es/

Más detalles

SERVICIOS DE VALORACIÓN EMPRESAS

SERVICIOS DE VALORACIÓN EMPRESAS SERVICIOS DE VALORACIÓN EMPRESAS Índice Servicios de Valoración para Empresas o Áreas de Colaboración Quiénes somos? o Equipo Directivo Por qué trabajar con UVE? La Excelencia en las Técnicas de Valoración

Más detalles

ARQ Immo Postgrado en DIRECCIÓN INMOBILIARIA (3a edición)

ARQ Immo Postgrado en DIRECCIÓN INMOBILIARIA (3a edición) ARQ Immo Postgrado en DIRECCIÓN INMOBILIARIA (3a edición) MÓDULO 1: ANALISTA DE OPERACIONES Y PROYECTOS INMOBILIARIOS J1: miércoles 18.10.2017 Introducción al curso. Ana Puig-Pey, doctora arquitecta en

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA C/ América, 10 A Badajoz Tel/Fax: Móvil:

DOSSIER DE EMPRESA C/ América, 10 A Badajoz Tel/Fax: Móvil: DOSSIER DE EMPRESA C/ América, 10 A- 06010 Badajoz Tel/Fax: 924 220 147 Móvil: 606 973 228 625 748 333 Email: extreobras@extreobras.es web: www.extreobras.es PRESENTACIÓN ExtreObras, nace en 2.001, evolucionando

Más detalles

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO 2015

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO 2015 CUESTIONARIO PARA ELABORACIÓN DE LA MEMORIA ANUAL DE LA ORGANIZACIÓN COLEGIAL DE LA ARQUITECTURA TÉCNICA De conformidad con lo dispuesto por el art. 11 de la Ley de Colegios Profesionales, la información

Más detalles

02/11/17 On line IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN ENERGÉTICA:

02/11/17 On line IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN ENERGÉTICA: Organiza: 02/11/17 On line ENERGÉTICA: ISO 50001 El objetivo del curso es presentar los beneficios de la implantación de un Sistema de Gestión Energética conforme a la nueva norma internacional ISO 50001,conocer

Más detalles

Experto en redacción de informes y su defensa

Experto en redacción de informes y su defensa CURSO PERITOS FORENSES: Experto en redacción de informes y su defensa Ponente: D. Javier Martínez Cacho del 5 al 27 de OCTUBRE de 2017 de 16:00 a 20:00 h y de 10:00 a 14:00 h. SEDE del Colegio Oficial

Más detalles

AGULLÓ RODENAS, VÍCTOR MANUEL PTDA. BAYA BAJA POLÍGONO 1 Nº 130, 03292, ELCHE, ALICANTE

AGULLÓ RODENAS, VÍCTOR MANUEL PTDA. BAYA BAJA POLÍGONO 1 Nº 130, 03292, ELCHE, ALICANTE C U R R I C U L U M V I T A E INFORMACIÓN PERSONAL Nombre Dirección AGULLÓ RODENAS, VÍCTOR MANUEL PTDA. BAYA BAJA POLÍGONO 1 Nº 130, 03292, ELCHE, ALICANTE Teléfono 96 622 17 96 Móvil 605 991 038 Correo

Más detalles

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

EXPERIENCIA PROFESIONAL: DAVID ARIZMENDI BUENO, arquitecto y arquitecto Técnico Plaza Fermín Bouza Brey 1, 1º Q Pontevedra - c.p. 36004 Nacido en Madrid el 6 de julio de 1973 Tel. +34 637 549 397 arizmendibueno@gmail.com http://www.cvcarquitectos.tk

Más detalles

JESÚS RODRÍGUEZ JIMÉNEZ. ARQUITECTO

JESÚS RODRÍGUEZ JIMÉNEZ. ARQUITECTO JESÚS RODRÍGUEZ JIMÉNEZ. ARQUITECTO ARQUITECTO RESPONSABLE DE PROYECTOS CON EQUIPOS MULTIDISCIPLINARES Calle Tomas Borras, 3 28.045. MADRID 23 de Agosto de 1977 CASADO +34 653 790 671 19899rodriguez@coam.es

Más detalles

IGNACIO GONZÁLEZ VILA

IGNACIO GONZÁLEZ VILA IGNACIO GONZÁLEZ VILA CURRICULUM VITAE 1. Datos personales. D.N.I. 27.887.865, nacido en Carrión de los Céspedes (Sevilla), con domicilio actual en Sevilla, Plaza de San Quintín 6, 3º Dª (C.P. 41003, tfno.:954222217)

Más detalles

ELIAS FERNANDO ARJONA ARJONA

ELIAS FERNANDO ARJONA ARJONA C/ Gomeznarro 204, 28043 Madrid m. 647 56 01 74 eliasarjona@hotmail.com eaaparejador@gmail.com ELIAS FERNANDO ARJONA ARJONA Datos Fecha de nacimiento: 10 de Marzo de 1978. Personales Lugar de nacimiento:

Más detalles

Jornada de bienvenida al Colegio de Aparejadores

Jornada de bienvenida al Colegio de Aparejadores Jornada de bienvenida al Colegio de Aparejadores QUÉ ES EL COLEGIO? Es una Institución que está formada por todos los Arquitectos Técnicos y graduados en Edificación de la Comunidad de Madrid, defendiendo

Más detalles

La empresa 03. Diferencia con la competencia 03. Valores de la empresa 03. Visión exterior 04. Sector de trabajo 04. Estrategia empresarial 04

La empresa 03. Diferencia con la competencia 03. Valores de la empresa 03. Visión exterior 04. Sector de trabajo 04. Estrategia empresarial 04 La empresa 03 Diferencia con la competencia 03 Valores de la empresa 03 Visión exterior 04 Sector de trabajo 04 Estrategia empresarial 04 Áreas de actividad 05 Servicios 06 Contacto 08 Pag. 02 La empresa.

Más detalles

1 Datos Personales. 2 Titulación Profesional

1 Datos Personales. 2 Titulación Profesional CURRICULUM VITAE 1 Datos Personales Fernando Parejo Montenegro Arquitecto Técnico Fecha de nacimiento: 05 Febrero de 1.953 D.N.I. 24.793.727ª Colegiado 919 del COAAT de Málaga Colegiado Acreditado en Almería

Más detalles

TÉCNICA PERICIAL ASEGURADORA Especialidad Automóvil.

TÉCNICA PERICIAL ASEGURADORA Especialidad Automóvil. TÉCNICA PERICIAL ASEGURADORA Especialidad Automóvil EL POSTGRADO SE DESARROLLA CON : Consta de 300 horas Inicia el 21 de octubre de 2011 - Finaliza el 25 de mayo de 2012 El alumno deberá participar del

Más detalles

CARTA DE PRESENTACIÓN

CARTA DE PRESENTACIÓN CARTA DE PRESENTACIÓN QUÉ SOMOS? GTEE es un Gabinete Técnico de la Edificación y de la Eficiencia Energética, cuya actividad fundamental es el desarrollo de Certificación energética de edificios y actividades

Más detalles

Dossier Comercial y Servicios ofrecidos. (Rev.0 enero 13)

Dossier Comercial y Servicios ofrecidos. (Rev.0 enero 13) Dossier Comercial y Servicios ofrecidos (Rev.0 enero 13) / Mov. 637 405 453 08901 l Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Presentación 01/01 (Rev.0 enero 13) PRESENTACIÓN: VM Dirección y Gestión de Obras

Más detalles

CURSO INSPECCIÓN TÉCNICA DE OBRAS 02 y 03 de Agosto horas

CURSO INSPECCIÓN TÉCNICA DE OBRAS 02 y 03 de Agosto horas Relatores: LUIS RICARDO PEÑA Z. HÉCTOR HIDALGO A. Duración: 16 horas Fechas y Horario: Viernes 0 de agosto de 09.00 a 13.00 y 15.00 a 19.00 horas Sábado 03 de agosto de 09.00 a 13.00 y 15.00 a 19.00 horas

Más detalles

SERVICIOS PARA DESPACHOS PROFESIONALES

SERVICIOS PARA DESPACHOS PROFESIONALES SERVICIOS PARA DESPACHOS PROFESIONALES Los Despachos Profesionales a menudo requieren del servicio de un périto, ya sea para la valoración de un bien mueble o inmueble, el ajuar o el patrimonio de un particular,

Más detalles

ingeniería / arquitectura / consultoría

ingeniería / arquitectura / consultoría ingeniería / arquitectura / consultoría ingenieros arquitectos consultores Soluciones integrales para sus proyectos Pardo & Asociados es una empresa dedicada a la prestación de servicios técnicos de ingeniería,

Más detalles

técnicos en edificación.

técnicos en edificación. técnicos en edificación. Presentación Muy señor mío: Tenemos el gusto de remitirle nuestra carta de presentación, donde ponemos en su conocimiento todos nuestros servicios. Por la formación recibida y

Más detalles

Perito Judicial en la Construcción

Perito Judicial en la Construcción Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Perito Judicial en la Construcción Perito Judicial en la Construcción Duración: 300 horas Precio: 420 * Modalidad: A distancia

Más detalles

Por ti, hacemos el pino.

Por ti, hacemos el pino. Dossier 2016 Aseguramos Asesoramos Creamos Defendemos Formamos Gestionamos Investigamos Mediamos Orientamos Peritamos Prevencionamos Protección de Datos Reclamamos Rehabilitamos Técnicos Valoramos www.osperitamos.es

Más detalles

PLAZA PERITACIONES S.L. ASTURIAS

PLAZA PERITACIONES S.L. ASTURIAS PLAZA PERITACIONES S.L. ASTURIAS A continuación, procedemos a presentarles una pequeña memoria de Plaza Peritaciones S.L., Gabinete Pericial encargado de realizar tasaciones y valoraciones de vehículos

Más detalles

ELABORACIÓN, IMPLANTACIÓN, CONTROL

ELABORACIÓN, IMPLANTACIÓN, CONTROL CURSO PLANES DE AUTOPROTECCIÓN ELABORACIÓN, IMPLANTACIÓN, CONTROL Ponente: D. Patxi Fernández Elizalde. 9 y 10 de mayo, de 16:00 a 20:00 h. SEDE del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos

Más detalles

Albert Vergès Sarola Calle Sant Jordi, TORTELLÀ (GIRONA) Telf/Fax: móbil

Albert Vergès Sarola Calle Sant Jordi, TORTELLÀ (GIRONA) Telf/Fax: móbil Curriculum Vitae Albert Vergès Sarola Calle Sant Jordi, 9-17.853 TORTELLÀ () Telf/Fax: +34 972 28 79 53 móbil 606 026 318 albert.verges@aparellador.cat ARQUITECTO TÉCNICO TÉCNICO EN VALORACIONES INMOBILIARIAS

Más detalles

PRÁCTICA Y ORGANIZACIÓN DE OBRA

PRÁCTICA Y ORGANIZACIÓN DE OBRA PRÁCTICA Y ORGANIZACIÓN DE OBRA Profesor Titular Arq. JUAN CARLOS ANGELOMÉ Profesor Asociado Arq. Gabriel Gonzalez ROLES PROFESIONALES Curso 2018 Hacia la Ejecución de las Obras PROYECTO ETAPA ANALITICA

Más detalles

Proyecto Fin de Carrera

Proyecto Fin de Carrera Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla Departamento de organización Industrial y Gestión de Empresa Proyecto Fin de Carrera Implantación de un Sistema de Gestión de Calidad según ISO 9001:2008 en una

Más detalles

Procedimiento de adaptación en su caso de los ya Diplomados de los estudios actuales de Arquitectura Técnica al nuevo plan de estudios

Procedimiento de adaptación en su caso de los ya Diplomados de los estudios actuales de Arquitectura Técnica al nuevo plan de estudios Procedimiento de adaptación en su caso de los ya Diplomados de los estudios actuales de Arquitectura Técnica al nuevo plan de estudios Es una realidad social el interés despertado el nuevo Plan de Estudios

Más detalles

JOSE MANUEL GUTIERREZ LOBATO Formación Académica

JOSE MANUEL GUTIERREZ LOBATO Formación Académica JOSE MANUEL GUTIERREZ LOBATO Formación Académica 1985-1987 Técnico Auxiliar en Delineación ( F.P. 1 Delineación ) Instituto Politécnico Jesús Marín de Málaga Dirección C/ De las Nieves.42. Cod. Postal:

Más detalles

/

/ 665 680 141 / 665 912 676 www.acfingenieria.com SERVICIOS INGENIERÍA Y EFICIENCIA ENERGÉTICA ARQUITECTURA LICENCIAS DE APERTURA REFORMAS / INTERIORISMO INSPECCIÓN TÉCNICA DE INMUEBLES TASACIONES CERTIFICADOS

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO 2014

DOSSIER INFORMATIVO 2014 DOSSIER INFORMATIVO 2014 INDICE Quiénes somos? -----------------------------------Pág. 2 Cuándo empezamos? -----------------------------Pág. 3 Cuáles son nuestras metas------------------------pág. 6 Qué

Más detalles

CURSOS POR FAMILIAS ADM

CURSOS POR FAMILIAS ADM CURSOS POR ILIAS 17 - Qué es una UTE? 0 Quiénes son los Stakeholders? Administrativo-Recepcionista en Despacho de Abogados 0 1.0 Administrativo-Recepcionista en Policlínicas y Hospitales 0 1.0 Crea el

Más detalles

PROYECTOS DE INSTALACIONES CONTROL DE OBRAS PROYECTOS SINGULARES LICENCIAS DE APERTURA PLANES DE EMERGENCIA CERTIFICACION CE HOMOLOGACIONES

PROYECTOS DE INSTALACIONES CONTROL DE OBRAS PROYECTOS SINGULARES LICENCIAS DE APERTURA PLANES DE EMERGENCIA CERTIFICACION CE HOMOLOGACIONES PROYECTOS DE INSTALACIONES CONTROL DE OBRAS PROYECTOS SINGULARES LICENCIAS DE APERTURA PLANES DE EMERGENCIA CERTIFICACION CE HOMOLOGACIONES OPTIMIZACION ENERGETICA FORMACION IMPLANTACION DE SISTEMAS DE

Más detalles

TÉCNICO DE DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS

TÉCNICO DE DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS TÉCNICO DE DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS Misión: Desarrollo y realización de los ajustes de aplicaciones informáticas, instalación y comprobación de las mismas garantizando su óptimo funcionamiento

Más detalles

Evaluación de la formación para arquitectos técnicos en la AHC (Agencia de la Vivienda de Cataluña)

Evaluación de la formación para arquitectos técnicos en la AHC (Agencia de la Vivienda de Cataluña) Evaluación de la formación para arquitectos técnicos en la AHC (Agencia de la Vivienda de Cataluña) 2 L Agència de l Habitatge de Catalunya (Agencia de la Vivienda de Cataluña) Ley 13/2009, de 22 de julio,

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Planificación, Control y Ejecución de Obras

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Planificación, Control y Ejecución de Obras FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Planificación, Control y Ejecución de Obras Formación práctica para: La planificación de las obras y sus recursos. El control económico y de los plazos. La ejecución y gestión

Más detalles

CURSO EXPERTO EN GESTIÓN DE OBRA BIM

CURSO EXPERTO EN GESTIÓN DE OBRA BIM CURSO EXPERTO EN GESTIÓN DE OBRA BIM Ponente: Gorka Gibert, Jose Luís Gil Del 19 de enero al 17 de marzo Viernes de 18:30 a 21:00 h Sábado de 9:00h a 14:00h SEDE del COAAT Tarragona Rambla President Macià,

Más detalles

COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CUOTAS Y TASAS PARA SU APLICACIÓN EN EL EJERCICIO 2011 APROBADAS EN LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE 20/12/2010 CUOTA

Más detalles

COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS

COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 1. 324 Atendiendo solicitud contenida en escrito Rgtº. Sª. nº. 210, de 17 de Marzo de 2014, de información para la elaboración

Más detalles

CATÁLOGO 2015 ACTUACIONES PROFESIONALES DE LA ARQUITECTURA TÉCNICA

CATÁLOGO 2015 ACTUACIONES PROFESIONALES DE LA ARQUITECTURA TÉCNICA CATÁLOGO 2015 ACTUACIONES PROFESIONALES DE LA ARQUITECTURA TÉCNICA EN EL EJERCICIO LIBRE DE LA PROFESIÓN... 04 1. PROYECTOS DE OBRA... 04 2. DIRECCIÓN DE OBRAS Y LEGALIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS...

Más detalles

CARTAS DE SERVICIO. Ayuntamiento de Bilbao Calidad y Evaluación

CARTAS DE SERVICIO. Ayuntamiento de Bilbao Calidad y Evaluación CARTAS DE SERVICIO Ayuntamiento de Bilbao Calidad y Evaluación Abril 2009 Índice 1. Introducción 2. Qué es una Carta de Servicios 3. Beneficios 4. Metodología en la implantación de las Cartas de Servicios

Más detalles

Proyectos y Soluciones en Ingeniería Eléctrica y Civil

Proyectos y Soluciones en Ingeniería Eléctrica y Civil Proyectos y Soluciones en Tel.Cel. (+549) (03385) (15430765) Tel.Cel. (+549) (0351) (153886585) Tel.Cel. (+549) (03571) (15314959) Tel.Cel. (+549) (0358) (154121324) Tel. Fax. (+54) (0351) (4270762) www.htc-ingenieria.com.ar

Más detalles

PERITO JUDICIAL EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Y GESTIÓN DE COMUNIDADES

PERITO JUDICIAL EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Y GESTIÓN DE COMUNIDADES PERITO JUDICIAL EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Y GESTIÓN DE COMUNIDADES Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Educación a Distancia de la UNESCO. PERITO JUDICIAL EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Más detalles

ORGANIZA: COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AGRONOMOS DE ARAGON, NAVARRA Y PAIS VASCO PONENTE: Pascual GARCES NOGUES, Ingeniero Agrónomo y Perito Tasador

ORGANIZA: COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AGRONOMOS DE ARAGON, NAVARRA Y PAIS VASCO PONENTE: Pascual GARCES NOGUES, Ingeniero Agrónomo y Perito Tasador ORGANIZA: COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AGRONOMOS DE ARAGON, NAVARRA Y PAIS VASCO PONENTE: Pascual GARCES NOGUES, Ingeniero Agrónomo y Perito Tasador IRD. (AACiiS Consulting) FASES DEL CONFLICTO 1. ENCARGO

Más detalles

Experto en redacción de informes y su defensa CURSO PERITOS FORENSES: Ponente: D. Javier Martínez Cacho

Experto en redacción de informes y su defensa CURSO PERITOS FORENSES: Ponente: D. Javier Martínez Cacho CURSO PERITOS FORENSES: Experto en redacción de informes y su defensa Ponente: D. Javier Martínez Cacho 5 al 27 de OCTUBRE de 2017 de 16:00 a 20:00 h y de 10:00 a 14:00 h. SEDE del Colegio Oficial de Aparejadores

Más detalles

PRESENTACIÓN CRAL. Director Lluís Tobella. C/ Pere Serra, Sant Cugat del Vallès Teléfono: Mail:

PRESENTACIÓN CRAL. Director Lluís Tobella. C/ Pere Serra, Sant Cugat del Vallès Teléfono: Mail: PRESENTACIÓN CRAL Director Lluís Tobella ESCUELA D ARQUITECTURA DEL VALLÈS UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA C/ Pere Serra, 1-15 08190 Sant Cugat del Vallès Teléfono: 934011042 Mail: cral@etsav.upc.edu

Más detalles

DIRECCIÓN E INSPECCIÓN TÉCNICA DE ANDAMIOS, APLICADO A REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS EXISTENTES

DIRECCIÓN E INSPECCIÓN TÉCNICA DE ANDAMIOS, APLICADO A REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS EXISTENTES CURSO CERTIFICACIÓN DE ANDAMIOS DIRECCIÓN E INSPECCIÓN TÉCNICA DE ANDAMIOS, APLICADO A REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS EXISTENTES Ponente: D. David García Cano Cuesta 25 y 26 de febrero de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. LUIS MANUEL BENITEZ CASTILLO Arquitecto

CURRICULUM VITAE. LUIS MANUEL BENITEZ CASTILLO Arquitecto CURRICULUM VITAE LUIS MANUEL BENITEZ CASTILLO Arquitecto 0.- INDICE. 1.- Datos personales. 1.1.- Datos de contacto. 1.2.- Datos profesionales. 2.- Formación. 2.1.- Datos de titulación. 2.2.- Cursos y seminarios.

Más detalles

Índice. S1: Objetivos de la Sesión. S1: Visión General (I) S1: Índice de la Sesión. Dirección de Obra y Certificación

Índice. S1: Objetivos de la Sesión. S1: Visión General (I) S1: Índice de la Sesión. Dirección de Obra y Certificación Índice Dirección de Obra y Certificación Autor: Iván Pau de la Cruz Fecha: Noviembre 2005 Sesión 1: Los proyectos de Telecomunicación. Sesión 2: Procedimiento Administrativo. Sesión 3: Dirección de Obra.

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Dirección de Obras en la Construcción. Formación práctica para:

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Dirección de Obras en la Construcción. Formación práctica para: FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión y Dirección de Obras en la Construcción Formación práctica para: La planificación, organización, ejecución y control de obras. La gestión, negociación y organización

Más detalles

Experto en redacción de informes y su defensa

Experto en redacción de informes y su defensa CURSO PERITOS FORENSES: Experto en redacción de informes y su defensa Ponente: D. Javier Martínez Cacho del 5 al 27 de OCTUBRE de 2017 de 16:00 a 20:00 h y de 10:00 a 14:00 h. SEDE del Colegio Oficial

Más detalles

Titulación Universitaria. Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias

Titulación Universitaria. Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Titulación Universitaria Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Índice Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias 1. Sobre Inesem 2. Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO UNIVERSIDADES

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO UNIVERSIDADES Núm. 258 Viernes 24 de octubre de 2014 Sec. III. Pág. 86906 III. OTRAS DISPOSICIONES UNIVERSIDADES 10862 Resolución de 11 de julio de 2014, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se publica el

Más detalles

ACTUALIZACIÓN DEL MANUAL DE TRAMITACIÓN DE ACTUACIONES PROFESIONALES TRAMITACIÓN DE VISADO DIGITAL

ACTUALIZACIÓN DEL MANUAL DE TRAMITACIÓN DE ACTUACIONES PROFESIONALES TRAMITACIÓN DE VISADO DIGITAL Dirección de ejecución de obra (D.E.O.), en obras con Proyecto Obras nueva planta, Reformas, Ampliaciones, Rehabilitaciones, Instalaciones, Conservación y mantenimiento. Resumen del PEM de proyecto firmado

Más detalles

GESTIÓN INICIAL DE PROYECTOS

GESTIÓN INICIAL DE PROYECTOS CURSO GESTIÓN INICIAL DE PROYECTOS Ponente: Susana Moreno Garrido Del 27 de febrero al 3 de abril de 2018 de 18:00 a 20:00 h. Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación

Más detalles

SU SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

SU SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD SU SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD PRESENTACIÓN CORPORATIVA D.G.P - 3.247 Mega-2 Seguridad se fundó en Octubre de 2004 y está compuesta de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la seguridad.

Más detalles

Certificación Compliance. Auditoría y Certificación de estándares de Compliance

Certificación Compliance. Auditoría y Certificación de estándares de Compliance Auditoría y Certificación de estándares de Compliance Sobre EQA European Quality Assurance Spain, S.L. (EQA) es una entidad de certificación acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), dependiente

Más detalles

Índice Qué es Instituto de Valoraciones?

Índice Qué es Instituto de Valoraciones? Índice Qué es Instituto de Valoraciones? Qué diferencia a IV de la competencia? Cómo funciona su software de big data inmobiliario? Amplio catálogo de servicios de valoración y tasación Trayectoria de

Más detalles

ONLINE PLATAFORMA VIDEOCONFERENCIAS COMPARTIDAS COAATIE S PLAZO INSCRIPCIÓN 29 DE ABRIL DE 2016 A LAS 12:00 HORAS AFORO LIMITADO

ONLINE PLATAFORMA VIDEOCONFERENCIAS COMPARTIDAS COAATIE S PLAZO INSCRIPCIÓN 29 DE ABRIL DE 2016 A LAS 12:00 HORAS AFORO LIMITADO CURSO DOCENTE/S D. PATXI FERNÁNDEZ ELIZALDE PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Elaboración, Implantación, Control DURACIÓN 9 Y 10 DE MAYO DE 2016 8 horas lectivas HORARIO: 15:00 a 19:00H MODALIDAD MATERIAL PRECIO

Más detalles

LA MARATÓN DE ESTALGIA Un programa para destinar el ahorro energético a la pobreza energética

LA MARATÓN DE ESTALGIA Un programa para destinar el ahorro energético a la pobreza energética Soluciones a la Pobreza Energética en ámbitos urbanos: lecciones aprendidas LA MARATÓN DE ESTALGIA Un programa para destinar el ahorro energético a la pobreza energética Albert Camps i Giró El origen...

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA. Agencia de Certificación Profesional.

DOSSIER DE PRENSA. Agencia de Certificación Profesional. DOSSIER DE PRENSA Agencia de Certificación Profesional www.agenciacertificacionprofesional.org Qué es la Agencia de Certificación Profesional? La Agencia de Certificación Profesional (ACP) es la primera

Más detalles

BELGIUM ITALY PROYECTANDO ÉXITO THE NETHERLANDS UNITED KINGDOM GERMANY POLAND SLOVAKIA. BOTSWANA AUSTRIA CROATIA ROMANIA SERBIA TURKEY

BELGIUM ITALY PROYECTANDO ÉXITO THE NETHERLANDS UNITED KINGDOM GERMANY POLAND SLOVAKIA.   BOTSWANA AUSTRIA CROATIA ROMANIA SERBIA TURKEY ZIMBABWE BOTSWANA AUSTRIA UGANDA MOROCCO GERMANY BELGIUM ITALY FINLAND HUNGARY PORTUGAL DENMARK BULGARIAFRANCE ISRAEL KAZAKHSTAN SPAIN GREECE IRELANDKENYA NORWAY RUSSIA THE NETHERLANDS CROATIA ROMANIA

Más detalles

Curso: Iniciación al BIM con Revit de Autodesk. PRESENCIAL 7, 14, 21, 28 junio y 5, 12, 19, 26 julio 2017

Curso: Iniciación al BIM con Revit de Autodesk. PRESENCIAL 7, 14, 21, 28 junio y 5, 12, 19, 26 julio 2017 Curso: Iniciación al BIM con Revit de Autodesk PRESENCIAL 7, 14, 21, 28 junio y 5, 12, 19, 26 julio 2017 Aparejadores Murcia Curso Iniciación al BIM con Revit de Autodesk Presentación El objetivo de este

Más detalles

CURSO GESTIÓN INICIAL DE PROYECTOS Ponente: Susana Moreno Garrido

CURSO GESTIÓN INICIAL DE PROYECTOS Ponente: Susana Moreno Garrido CURSO GESTIÓN INICIAL DE PROYECTOS Ponente: Susana Moreno Garrido Del 27 de febrero al 3 de abril de 2018 de 18:00 a 20:00 h. Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación

Más detalles

PERITO JUDICIAL EN AUDITORIAS Y VALORACIONES CONTABLES Y FINANCIERAS

PERITO JUDICIAL EN AUDITORIAS Y VALORACIONES CONTABLES Y FINANCIERAS PERITO JUDICIAL EN AUDITORIAS Y VALORACIONES CONTABLES Y FINANCIERAS Objetivos Muchas organizaciones recurren a los servicios de analistas que revisan y valoran las diversas fuentes de información e identifican

Más detalles

GRADO EN INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN PARA ARQUITECTOS TÉCNICOS

GRADO EN INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN PARA ARQUITECTOS TÉCNICOS GRADO EN INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN PARA ARQUITECTOS TÉCNICOS El Curso de complementos de formación para titulados en Arquitectura Técnica para la obtención del Grado en Ingeniería de Edificación, garantiza

Más detalles

Máster Profesional. Master en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias

Máster Profesional. Master en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Máster Profesional Master en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Índice Master en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias 1. Sobre Inesem 2. Master en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Descripción

Más detalles

MAN MÁSTER EN MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE EDIFICIOS

MAN MÁSTER EN MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE EDIFICIOS MAN MÁSTER EN MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE EDIFICIOS Acreditación: EDAE Empresa Certificada: www.epostgrado.com 1 MÁSTER EN MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE EDIFICIOS PRESENTACIÓN La Universidad a Distancia

Más detalles

1.-OBJETO DEL PLIEGO.

1.-OBJETO DEL PLIEGO. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE EXTERNALIZACIÓN Y ASESORAMIENTO CONTABLE, TRIBUTARIO Y MERCANTIL PARA LA FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL

Más detalles

UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES A SU SERVICIO

UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES A SU SERVICIO UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES A SU SERVICIO QUIENES SOMOS Confianz es una asesoría y consultoría de empresas, con oficinas en Madrid, Bilbao y San Sebastián. Todos los días un grupo de más de cuarenta

Más detalles

Perito Judicial en Análisis y Auditoría Pericial de los Sistemas de Seguridad de la Información ISO (330 horas)

Perito Judicial en Análisis y Auditoría Pericial de los Sistemas de Seguridad de la Información ISO (330 horas) Fecha de exportación: Fri Nov 3 13:58:49 2017 / +0000 GMT Perito Judicial en Análisis y Auditoría Pericial de los Sistemas de Seguridad de la Información ISO 27001-27002 (330 horas) Categoría: Formación

Más detalles

Perito Judicial en Análisis y Auditoría Pericial de los Sistemas de Seguridad de la Información ISO (330 horas)

Perito Judicial en Análisis y Auditoría Pericial de los Sistemas de Seguridad de la Información ISO (330 horas) Perito Judicial en Análisis y Auditoría Pericial de los Sistemas de Seguridad de la Información ISO 27001-27002 (330 horas) Categoría: Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos Página del curso:

Más detalles

ANTECEDENTES GENERALES

ANTECEDENTES GENERALES ANTECEDENTES GENERALES Organización Duración Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) 24 Horas Fecha Lugar Centro de Formación CDT. Marchant Pereira N 221, piso 2, Providencia. Valores $375.000 Horario

Más detalles

Máster Profesional. Master en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias

Máster Profesional. Master en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Máster Profesional Master en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Índice Master en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias 1. Sobre Inesem 2. Master en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Descripción

Más detalles