Q u i é n e s I t a l u?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Q u i é n e s I t a l u?"

Transcripción

1

2

3 Q u i é n e s I t a l u? G o n z á l e z Cantante de música tradicional Mexicana (oaxaqueña, Ranchera y otros), originaria de la region Mixteca, población de Yuniñi, hija de padres oaxaqueños de la comunidad de Guerrero Itundujia, Putla Oaxaca. Con el nombre artístico de Italu, que significa flor bonita en lengua mixteca, difunde algunas de las tradiciones de Oaxaca, entre las que se encuentran el canto, el baile y la poesía. Egresada del Instituto de Danza Mizoc, escuela de la que fue profesora y organizadora de actividades de danza por un periodo de cinco años, Licenciada en Danza Folklórica Mexicana de la escuela de Bellas Artes del Estado de México. Italu González formo parte de diversos grupos, en ellos Danzas y Bailes Tradicionales Mexicanos Mizoc; Danzas y Bailes Tradicionales de Tlaxcala; Grupo Josué y grupo de danza de la Facultad de Ingeniería de la UNAM. Como cantante ha realizado presentaciones con Mariachi, Marimba, Banda tradicional, Trio Huasteco y Bolero, Grupos de música Versátil y Pistas Musicales

4 Q u i é n e s I t a l u? G o n z á l e z Ha cantado en diversos foros de delegaciones (Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza, GAM, Xochimilco, Tláhuac etc.), Estado de México y a nivel Nacional en Ferias. También sea presentado en programas de radio y televisión (Radio Educación, Radio Formula, canal once en Diálogos en Confianza y Foro once, Canal 22, Canal 40, entre otros. Formando parte de las voces de Corralejo en el 2009 y desde el 2015 conduce un programa con el Conductor y Actor Fernando Vesga en Morelos, Jojutla, El cotorreo de Cadena Sur Actualmente produce tres espectáculos: Oaxaca vive (innovación de la música oaxaqueña) Oaxaca vive Experiencia Dancística Oaxaca Vive Con el sabor del Mariachi Como actriz y conductora: Chanel 56 (miniseries por internet) Efusion Radio (programa México Vive) Obras teatrales, con Fernando Vesga y Luis Álvaro Hernández

5 Q u i é n e s I t a l u? G o n z á l e z Participación especial: Interpretando composiciones del Profesor Nathanael Lorenzo, con la Banda del Instituto Intercultural Calmécac, en Oaxaca. Grabación del material discográfico Amor Rinconero Premios y reconocimientos: Universidad Autónoma de Chapingo, por el rescate de la música Tradicional Oaxaqueña Programa Voces de Corralejo Conservación de la música Oaxaqueña. Asociación Nacional de Locutores de México Interpretación Musical

6 D i s c o g r a f í a Encuentro del genero Ranchero de Música mas conocida y Representativa. Temas: Pelea de Gallos La cigarra Sauce y la palma Cielo rojo Viva México! Entre otras. En honor a mis raíces Oaxaqueñas y a mi madre. Temas: Dios Nunca Muere Naela El feo Mujer Oaxaqueña Canción Mixteca Entre otras

7 T r a y e c t o r i a

8 T r a y e c t o r i a

9 T r a y e c t o r i a

10 T r a y e c t o r i a

11 T r a y e c t o r i a O a x a c a P a r t i c i p a c i ó n e s p e c i a l

12 T r a y e c t o r i a O a x a c a P a r t i c i p a c i ó n e s p e c i a l

13 E n l o s m e d i o s y e n t r e g a d e p r e m i o s

14 E n l o s m e d i o s

15 E n l o s m e d i o s

16 E n l o s m e d i o s

17 E n l o s m e d i o s

18 E n l o s m e d i o s

19 O a x a c a Vive Con esta producción, busca transformar, difundir, aportar arte y cultura al público en general, especialmente a las jóvenes generaciones. Italu está segura que, es una labor ardua, pero realizable; sin embargo, necesita ayuda, para lograrlo, debemos sumar fuerzas entre los grandes empresarios y los promotores culturales, así como los medios de comunicación que son tan importantes en esta industria.

20 O a x a c a Vive Italu González, decidió transformarse, por medio de la música mexicana, y llegar a todos los rincones posibles. Así, con más de una década de trayectoria, experiencia y calidad, le han hecho presentarse en distintos escenarios nacionales. Italu González, con esta nueva producción, presenta un collage de canciones tradicionales como la llorona-, con un torque de ritmos modernos para cautivar a las nuevas generaciones, ofreciéndoles tradición y vanguardia.

21 O a x a c a Vive Italu González, dentro del concierto de Oaxaca Vive hace un realce a la mujer Oaxaqueña, ya que es la inspiradora en poetas, narradores, historiadores y compositores.

22 PRODUCCIONES O a x a c a Vive Con el Sabor del Mariachi

23 PRODUCCIONES O a x a c a Vive Con el Sabor del Mariachi OAXACA VIVE CON EL SABOR DEL MARIACHI Un recorrido musical que a través de su repertorio, presenta a un México lleno de folklor, del huapango hasta los sones, desde Jalisco hasta Oaxaca, desde el ranchero hasta el corrido. OAXACA VIVE CON EL SABOR DEL MARIACHI emana a un estado de Oaxaca que junto con su repertorio se une a otros estados, uno de ellos Jalisco, para poner en alto la música mexicana a partir de un icono muy suyo como lo es el mariachi. Tomando en cuenta su poesía, la picardía de nuestro México, los zapateados, el amor y porque no hasta el desamor. Nuestro México, es sin dudar el color y el sabor de un alma que grita Viva México.

24 O a x a c a Vive Experiencia dancística Con esta producción, busca transformar, difundir, aportar arte y cultura al público en general, especialmente a las jóvenes generaciones. Italu está segura que, es una labor ardua, pero realizable; sin embargo, necesita ayuda, para lograrlo, debemos sumar fuerzas entre los grandes empresarios y los promotores culturales, así como los medios de comunicación que son tan importantes en esta industria.

25 O a x a c a Vive Experiencia dancística Oaxaca Vive: Una experiencia dancística; es un espectáculo que lleva al espectador en un recorrido a través de nuestro Folklore; ubicándolo a partir de lo tradicional a lo contemporáneo, pues pretende incentivar a las nuevas generaciones a acercarse y conocer más respecto de su Con esta producción, busca transformar, difundir, aportar arte y cultura al público en general, especialmente a las jóvenes generaciones. Italu está segura que, es una labor ardua, pero realizable; sin embargo, necesita ayuda, para lograrlo, debemos sumar fuerzas entre los grandes empresarios y los promotores culturales, así como los medios de comunicación que son tan importantes en esta industria. cultura y tradiciones, al presentar las mismas, unidas a la música y costumbres de nuestra sociedad actual. Oaxaca Vive: Una experiencia dancística; se hermana con los Estados de Sinaloa y Chihuahua (se puede combinar otros estados), mostrando las raíces culturales que nos unen como País, que nos dan sentido como mexicanos. Oaxaca Vive: Una experiencia dancística; es un homenaje a la mujer mexicana; a la mujer que ha inspirado a través de los siglos, a grandes compositores. A grandes artistas que han puesto en alto, a nuestras mujeres, y el nombre de México en todo el mundo.

26 O a x a c a Vive Experiencia dancística Con esta producción, busca transformar, difundir, aportar arte y cultura al público en general, especialmente a las jóvenes generaciones. Italu está segura que, es una labor ardua, pero realizable; sin embargo, necesita ayuda, para lograrlo, debemos sumar fuerzas entre los grandes empresarios y los promotores culturales, así como los medios de comunicación que son tan importantes en esta industria.

27 Conductora y actriz Con esta producción, busca transformar, difundir, aportar arte y cultura al público en general, especialmente a las jóvenes generaciones. Italu está segura que, es una labor ardua, pero realizable; sin embargo, necesita ayuda, para lograrlo, debemos sumar fuerzas entre los grandes empresarios y los promotores culturales, así como los medios de comunicación que son tan importantes en esta industria.

28 Conductora y actriz Con esta producción, busca transformar, difundir, aportar arte y cultura al público en general, especialmente a las jóvenes generaciones. Italu está segura que, es una labor ardua, pero realizable; sin embargo, necesita ayuda, para lograrlo, debemos sumar fuerzas entre los grandes empresarios y los promotores culturales, así como los medios de comunicación que son tan importantes en esta industria.

29 Obras teatrales Con esta producción, busca transformar, difundir, aportar arte y cultura al público en general, especialmente a las jóvenes generaciones. Italu está segura que, es una labor ardua, pero realizable; sin embargo, necesita ayuda, para lograrlo, debemos sumar fuerzas entre los grandes empresarios y los promotores culturales, así como los medios de comunicación que son tan importantes en esta industria.

30 Obras teatrales Con esta producción, busca transformar, difundir, aportar arte y cultura al público en general, especialmente a las jóvenes generaciones. Italu está segura que, es una labor ardua, pero realizable; sin embargo, necesita ayuda, para lograrlo, debemos sumar fuerzas entre los grandes empresarios y los promotores culturales, así como los medios de comunicación que son tan importantes en esta industria.

31 Obras teatrales

32 Bailarina profesional Con esta producción, busca transformar, difundir, aportar arte y cultura al público en general, especialmente a las jóvenes generaciones. Italu está segura que, es una labor ardua, pero realizable; sin embargo, necesita ayuda, para lograrlo, debemos sumar fuerzas entre los grandes empresarios y los promotores culturales, así como los medios de comunicación que son tan importantes en esta industria.

33 C O N T R A T O S z O a x a q u e ñ a

34 INFORMES Y CONTRATACIONES Luis Alvaro Silva Representante y Coordinador General italugonzalez@gamil.com Italu González

INTRODUCCIÓN BALLET FOLKLÓRICO BUAP-CCU PROGRAMA. Mi Escuela en el Complejo Cultural Universitario BUAP

INTRODUCCIÓN BALLET FOLKLÓRICO BUAP-CCU PROGRAMA. Mi Escuela en el Complejo Cultural Universitario BUAP CICLO ESCOLAR 2017-2018 AGOSTO - NOVIEMBRE 2017 INTRODUCCIÓN El Ballet Folklórico de la BUAP nace al interior de nuestra Universidad hace más de tres décadas y es fundado por el maestro Cristóbal Ramírez

Más detalles

T E X T O D E L M A N U A L D E H T M L, W E B M A E S T R O, P O R F R A N C I S C O A R O C E N A

T E X T O D E L M A N U A L D E H T M L, W E B M A E S T R O, P O R F R A N C I S C O A R O C E N A T E X T O D E L M A N U A L D E H T M L, W E B M A E S T R O, P O R F R A N C I S C O A R O C E N A Q U E S E E N C U E N T R A E N I N T E R N E T E N : h t t p : / / w w w. l a n d e r. e s / w e b m

Más detalles

C A N D I D A T O S A D I P U T A D O S

C A N D I D A T O S A D I P U T A D O S I N S T I T U T O E L E C T O R A L D E L E S T A D O D E M E X I C O P R O C E S O E L E C T O R A L 2 0 1 8 E L E C C I Ó N O R D I N A R I A D E D I P U T A D O S C A N D I D A T O S A D I P U T A D

Más detalles

MISIÓN: Fomentar la cultura por medio de la expresión musical para vincular y fortalecer al ser humano con sus valores fundamentales.

MISIÓN: Fomentar la cultura por medio de la expresión musical para vincular y fortalecer al ser humano con sus valores fundamentales. Propuesta 2015 MISIÓN: Fomentar la cultura por medio de la expresión musical para vincular y fortalecer al ser humano con sus valores fundamentales. VISIÓN: Participar en el desarrollo artístico - cultural

Más detalles

Artes Escénicas para la Expresión Dancística

Artes Escénicas para la Expresión Dancística Licenciatura en Artes Escénicas para la Expresión Dancística con salida a écnico Superior Universitario en Artes Escénicas para la Expresión Dancística Centro universitario donde se imparte CENRO UNIVERSIARIO

Más detalles

CENTRO UNIVERSITARIO DE ARTE ARQUITECTURA Y DISEÑO

CENTRO UNIVERSITARIO DE ARTE ARQUITECTURA Y DISEÑO CENTRO UNIVERSITARIO DE ARTE ARQUITECTURA Y DISEÑO Licenciatura en Artes Escénicas para la Expresión Dancística Áreas de Formación y créditos necesarios Área de formación CR % BÁSICO COMÚN OBLIGATORIA

Más detalles

P a u l C e l a n ( A n t e m í )

P a u l C e l a n ( A n t e m í ) P A L O M A N A V A R E S D e d i c a t o r i a s P a l o m a N a v a r e s : L a m a n o q u e p a s a s t e p o r t u s o j o s... P i l a r R i b a l A n t e m i r o d i l l a r e l a m p a g u e a

Más detalles

Mariachi Semblanza. El Mariachi de Barcelona

Mariachi Semblanza. El Mariachi de Barcelona Mariachi Semblanza El Mariachi de Barcelona Historial del grupo Mariachi Semblanza nace en julio de 1995 como un cuarteto de música típica mexicana que incluye vihuela, violín, guitarrón y cantante femenina.

Más detalles

www.potrosdemexico.com

www.potrosdemexico.com Es el concepto joven e innovador de la música de mariachi, una reunión de talento, personas preparadas y creativas que satisface el oído del público con profesionalismo, con incomparable cualidad para

Más detalles

INTRODUCCIÓN BALLET FOLKLÓRICO BUAP-CCU. Mi Escuela en el Complejo Cultural Universitario BUAP

INTRODUCCIÓN BALLET FOLKLÓRICO BUAP-CCU. Mi Escuela en el Complejo Cultural Universitario BUAP CICLO ESCOLAR 2017-2018 OCTUBRE - NOVIEMBRE 2017 INTRODUCCIÓN El Ballet Folklórico de la BUAP nace al interior de nuestra Universidad hace más de tres décadas y es fundado por el maestro Cristóbal Ramírez

Más detalles

1 8 0 x c m. A c r í l i c o / Te l a

1 8 0 x c m. A c r í l i c o / Te l a S A N T I A G O Y D Á Ñ E Z P a r a í s o P e r d i d o C o n v e r g e n c i a e n l a i m a g e n Á l v a r o d e l o s Á n g e l e s U n a c a r a c t e r í s t i c a i m p o r t a n t e d e l a r t

Más detalles

1 E N V I T E 2 R E C H I F L E T R I S T O N G O 3 P A L I Z A M O R M O S A 4 C H U C E A D A F U L E R A 5 G A R R O T E E M B R E T A D O

1 E N V I T E 2 R E C H I F L E T R I S T O N G O 3 P A L I Z A M O R M O S A 4 C H U C E A D A F U L E R A 5 G A R R O T E E M B R E T A D O 1 E N V I T E 2 R E C H I F L E T R I S T O N G O 3 P A L I Z A M O R M O S A 4 C H U C E A D A F U L E R A 5 G A R R O T E E M B R E T A D O 6 E L C U E R O A T R A V E S A D O 7 E S P I A N T E 1983

Más detalles

Celebra Chiapas su Federación a México en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Celebra Chiapas su Federación a México en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris Celebra Chiapas su Federación a México en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris El Gobierno de Chiapas hace una atenta invitación al público en general al acto cultural que celebrará el próximo 17 de septiembre

Más detalles

Comenzó su formación musical a los 5 años de edad. Después de estudiar en la Escuela Superior de Música y

Comenzó su formación musical a los 5 años de edad. Después de estudiar en la Escuela Superior de Música y Jueves 25 de enero, 2018 Teatro Metropolitano, 20:30 hrs. Guillermo Villarreal, Director Huésped Cojunto de Danza México Folklórico Mariachi Juvenil Chona Suite Mexicana Suite Mexicana Tema de entrada:

Más detalles

Especialidad en Creación Dancística.

Especialidad en Creación Dancística. Síntesis del Plan de Estudios Especialidad en Creación Dancística. Plan de estudios: Enero 1994 Especialidad en Creación Dancística. DURACIÓN DE LOS ESTUDIOS Cuatro semestres. CERTIFICACIÓN Certificado

Más detalles

PRESENTACIÓN ASOCIACIÓN:

PRESENTACIÓN ASOCIACIÓN: PRESENTACIÓN ASOCIACIÓN: LaASOCIACIÓNCULTURALINTÉRPRETES nace en Enero de 2015, creada por Carmen Márquez, Pilar Andueza y Federico Barrios,con elpropósito de promover y difundir elteatro musical de mediano

Más detalles

Joaquín Yglesias nos ofrece un concierto muy especial con un repertorio cuidadosamente seleccionado de temas clásicos del repertorio navideño

Joaquín Yglesias nos ofrece un concierto muy especial con un repertorio cuidadosamente seleccionado de temas clásicos del repertorio navideño PROPUEA Joaquín Yglesias nos ofrece un concierto muy especial con un repertorio cuidadosamente seleccionado de temas clásicos del repertorio navideño internacional, combinado con las canciones más importantes

Más detalles

www.juventudrebelde.cu Juan Gabriel falleció este domingo en California Autor: Juventud Rebelde Publicado: 21/09/2017 06:37 pm Juan Gabriel Nació en Michoacán, México, con el nombre de Alberto Aguilera

Más detalles

CURSO DE CAPACITACIÓN EN LOCUCIÓN PROFESIONAL

CURSO DE CAPACITACIÓN EN LOCUCIÓN PROFESIONAL CURSO DE CAPACITACIÓN EN LOCUCIÓN PROFESIONAL OBJETIVO GENERAL: El alumno conocerá el campo de acción profesional del locutor al tiempo en que aprenderá a utilizar su voz como instrumento creativo, comercial

Más detalles

MONÓLOGO MUSICAL ESCRITO E INTERPRETADO POR FLORA MARTÍNEZ

MONÓLOGO MUSICAL ESCRITO E INTERPRETADO POR FLORA MARTÍNEZ MONÓLOGO MUSICAL ESCRITO E INTERPRETADO POR FLORA MARTÍNEZ (COPYRIGHT SGAE 15351298) Tras años de meticuloso estudio de la vida y obra de Frida Kahlo, la actriz Flora Martínez nos ofrece una nueva visión

Más detalles

PRESENTACIÓN ASOCIACIÓN:

PRESENTACIÓN ASOCIACIÓN: PRESENTACIÓN ASOCIACIÓN: La ASOCIACIÓN CULTURAL INTÉRPRETES nace en Enero de 2015, creada por Carmen Márquez, Pilar Andueza y Federico Barrios, con el propósito de promover y difundir el teatro musical

Más detalles

HACIENDA PÚBLICA MUNICIPAL DE SAN GABRIEL JALISCO ADMINISTRACION DIRECCIÓN DE EGRESOS

HACIENDA PÚBLICA MUNICIPAL DE SAN GABRIEL JALISCO ADMINISTRACION DIRECCIÓN DE EGRESOS CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL 2012 CENA OFRECIDA A INVITADOS QUE ASISTIERON AL EVENTO DE TOMA DE PROTESTA DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL 2012-2015 EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2012 12,500.00 COMPRA

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Teatro y Actuación Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Más detalles

Repaso para Examen Semestral Danza Segundo Grado

Repaso para Examen Semestral Danza Segundo Grado Repaso para Examen Semestral Danza Segundo Grado INSTRUCCIONES. Lee con atención los conceptos que a continuación se proporcionan. 1. Describe de la región: altitud, latitud, vientos, lluvias, orografía,

Más detalles

BLANCA GIL NARRACIONES ORALES ESPECTÁCULOS VISITAS GUIADAS DRAMATIZADAS.

BLANCA GIL NARRACIONES ORALES ESPECTÁCULOS VISITAS GUIADAS DRAMATIZADAS. Página 1 BLANCA GIL NARRACIONES ORALES ESPECTÁCULOS VISITAS GUIADAS DRAMATIZADAS Blanca Gil cel. 044(55) 4002 9415 casa (55) 5602 8563 grupoteatroitinerante@yahoo.com.mx Página 2 PRESENTACIÓN Blanca Gil

Más detalles

Actualmente, bajo la dirección de César Augusto Corona Castro, se prepara material inédito con el fin de grabar material discográfico.

Actualmente, bajo la dirección de César Augusto Corona Castro, se prepara material inédito con el fin de grabar material discográfico. El presente documento tiene la intención de ofrecer un panorama muy general de la labor que la Universidad lleva a cabo a través de la Facultad e Artes con los Grupos Representativos. Actualmente se cuenta

Más detalles

cultura en la ciudad CINE DE VERANO FINCA LIANA. TEATRO DE TÍTERES. 22:00 H 25 de julio La parte de los ángeles 18 de julio Llévame a la Luna

cultura en la ciudad CINE DE VERANO FINCA LIANA. TEATRO DE TÍTERES. 22:00 H 25 de julio La parte de los ángeles 18 de julio Llévame a la Luna cultura en CINE DE VERANO la ciudad FINCA LIANA. TEATRO DE TÍTERES. 22:00 H 11 de julio Inch allah 18 de julio Llévame a la Luna Romance 25 de julio La parte de los ángeles 1de Los Miserables Musical 8

Más detalles

Agrupación Contemporánea de la UAEH. Apokalipsis UAEH. directora Sandra f. hernández cruz

Agrupación Contemporánea de la UAEH. Apokalipsis UAEH. directora Sandra f. hernández cruz Danza Agrupación Contemporánea de la UAEH Apokalipsis UAEH directora Sandra f. hernández cruz Formada en 1995 dirigida por Oscar Mejía Barrón con la firme intención de presentar un trabajo profesional

Más detalles

SERVICIOS QUE OFRECE PROMOCIÓN CULTURAL

SERVICIOS QUE OFRECE PROMOCIÓN CULTURAL SERVICIOS QUE OFRECE PROMOCIÓN CULTURAL Servicio de Educación Artística Se imparte la materia cultural a los alumnos de las Preparatorias No. 1, 3 y 4 en Pachuca, Preparatoria No. 2 en Tulancingo y Preparatoria

Más detalles

Las canales amparadas por la Indicación Geográfica P r o t e g i d a p a r a s u

Las canales amparadas por la Indicación Geográfica P r o t e g i d a p a r a s u P L I E G O D E C O N D I C I O N E S A. - N O M B R E D E L P R O D U C T O I n d i c a c i ó n G e o g r á f i c a P r o t e g i d a C o r d e r o d e N a v a r r a o N a f a r r o a k o A r k u m e

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA ALFONSO LÓPEZ PUMAREJO Virtud orientación y ciencia

INSTITUCIÓN EDUCATIVA ALFONSO LÓPEZ PUMAREJO Virtud orientación y ciencia INSTITUCIÓN EDUCATIVA ALFONSO LÓPEZ PUMAREJO Virtud orientación y ciencia Fecha: 09 de noviembre de 2016 Área: Ed. Artística Actividades complementarias de superación - ACES Docente(s): María Rubiela Montoya

Más detalles

NOTICIAS DE ULTIMA HORA CONFIRMAN QUE LA NORMALIDAD REINA EN ESPAÑA : L as versiones que llegan de

NOTICIAS DE ULTIMA HORA CONFIRMAN QUE LA NORMALIDAD REINA EN ESPAÑA : L as versiones que llegan de 2 5 / w 2 Ñ X X 5 5 3 929 X ú Ñ Ñ Í ú ú ú ú ú Ó - - - ) - - - - ú - ú 55 - - ú Z - " ü " Í ---------- - - - - - Í 6 Ó / " " - - - - Z - - - ) - - - - / - - 2 5 " " - - - - - " - - - -- - 3 5 5 - -ú ú -

Más detalles

Ficha artística y técnica del espectáculo

Ficha artística y técnica del espectáculo Ficha artística y técnica del espectáculo RESEÑA Piececitos en Concierto es un espectáculo musical creado a partir de poemas cuidadosamente seleccionados de Gabriela Mistral transformados en canciones,

Más detalles

Actividad Turística en la Ciudad de México Enero-Noviembre 2012

Actividad Turística en la Ciudad de México Enero-Noviembre 2012 Actividad Turística en la Ciudad de México Enero-Noviembre 2012 Dirección General de Planeación y Desarrollo Turístico Actividad Turística en la Ciudad de México Enero-Noviembre 2012 Durante enero-noviembre,

Más detalles

XVI Encuentro Nacional de Mariachi Tradicional

XVI Encuentro Nacional de Mariachi Tradicional XVI Encuentro Nacional de Mariachi Tradicional Agosto Lunes 14 a 14:00 Taller de capacitación a músicos tradicionales. Hotel sede. Encuentro de niños y niñas jaliscienses bailadores de sones y jarabes.

Más detalles

Victoria Laverde Pedraza:

Victoria Laverde Pedraza: World Music Victoria Laverde Pedraza: La música hace parte de los seres humanos, hace parte de nuestras vivencias y de nuestros sentires, así que aunque no lo creamos todos estamos en la capacidad de expresar

Más detalles

Resumen de las actividades de la Orquesta y Coro de Música Tradicional Mexicana de la sep en su Segunda Gira Nacional de Conciertos

Resumen de las actividades de la Orquesta y Coro de Música Tradicional Mexicana de la sep en su Segunda Gira Nacional de Conciertos Resumen de las actividades de la Orquesta y Coro de Música Tradicional Mexicana de la sep en su Segunda Gira Nacional de Conciertos 2 Resumen de las actividades de la Orquesta y Coro de Música Tradicional

Más detalles

Flamenco y Tradición. Muestra de Folclore Infantil. Manuel Luna. Entrega de Diplomas Fin de Curso Escuela de Bellas Artes

Flamenco y Tradición. Muestra de Folclore Infantil. Manuel Luna. Entrega de Diplomas Fin de Curso Escuela de Bellas Artes Excmo. Ayuntamiento de Yecla Cif: P-3004300-D Plaza Mayor, s/n 30510 Yecla (Murcia) Telf.(968) 75.11.34 Fax:(968) 79.07.12 PROGRAMA MÚSICAS DEL AIRE 2016 JUNIO SÁBADO, 18 22:30 horas. Explanada de San

Más detalles

DALIA EDITH PÉREZ CASTAÑEDA Subdirectora de Radio

DALIA EDITH PÉREZ CASTAÑEDA Subdirectora de Radio DALIA EDITH PÉREZ CASTAÑEDA Subdirectora de Radio Teléfonos: 01 (228) 8-42-35-63 dperez@rtv.org.mx Cursó la Maestría en Alta Dirección de Gobierno y Políticas Públicas en el Instituto de Investigaciones

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Teatro y Actuación Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional Anáhuac (Perfil de egreso) Plan de Estudios RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría

Más detalles

Nombre del programa Código del plan Asignaturas que debe tomar si está cursando entre 1er y 3 nivel

Nombre del programa Código del plan Asignaturas que debe tomar si está cursando entre 1er y 3 nivel Asignaturas que debe tomar si está cursando entre er y 3 nivel 4005040 JUEGOS TEATRALES 3 CANTO y ACTUACIÓN 400504 ACTUACIÓN 3 JUEGOS TEATRALES y CANTO 4005042 CANTO 2 JUEGOS TEATRALES y ACTUACIÓN 4005043

Más detalles

www.moonwrecords.com Un recorrido por las canciones más bellas y emblemáticas de la historia del bolero con El espectáculo incluye, además, un repaso por los mayores éxitos de su carrera. MÁS DE 50 AÑOS

Más detalles

Dossier de presentación

Dossier de presentación Presentación: es un trío mexicano formado en al año 2012, con la finalidad de recrear y difundir diversos lenguajes musicales, teniendo como vehículo principal de expresión el jazz-fusión. Dentro de este

Más detalles

ELE!a! LORCA LAUAXETA

ELE!a! LORCA LAUAXETA ELE!a! LORCA LAUAXETA INTRODUCCIÓN El 2016 se conmemora el 80 aniversario del asesinato del poeta Federico García Lorca. Con un año de diferencia, en 1937 moría así mismo fusilado, el poeta vasco Esteban

Más detalles

JUECES DANZA FOLKLORICA

JUECES DANZA FOLKLORICA JUECES DANZA FOLKLORICA XAVIER AGUILAR Lic en filosofía por la universidad pontificia de México Egresado de la escuela superior de danza folklórica Zitlalkiautl del estado de Guerrero, generación 2016

Más detalles

T UNIVERSIDAD NACIONAL SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO U

T UNIVERSIDAD NACIONAL SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO U T UNIVERSIDAD NACIONAL SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO U S H U K U N A M A R K A C H O N BASE DEL CONCURSO DE DANZAS FOLKLÓRICAS REGLAMENTO DEL CONCURSO DE DANZAS FOLKLORICAS TUSHUKUNA MARKACHON AL RITMO DE

Más detalles

CONCURSO NACIONAL PARA EL OTORGAMIENTO DE PLAZAS DOCENTES PARA EL CICLO ESCOLAR 2012-2013

CONCURSO NACIONAL PARA EL OTORGAMIENTO DE PLAZAS DOCENTES PARA EL CICLO ESCOLAR 2012-2013 LIC. EN ACTUACION LIC. EN ACTUACION EN TEATRO, CINE Y TELEVISION LIC. EN ARPA LIC. EN ARTE LIC. EN ARTE DIGITAL Y NEGOCIOS MULTIMEDIA LIC. EN ARTE DRAMATICO LIC. EN ARTE TEATRAL LIC. EN ARTE Y ANIMACION

Más detalles

LA CATRINA EN TRAJINERA

LA CATRINA EN TRAJINERA ECDJ CELEBRANDO LOS 30 AÑOS de declaratoria, se presenta el espectáculo teatral que se presentará los días 18, 19, 20, 21, 22, 27, 28, 29, 30, 31 de Octubre, con horario de las 19:00 hrs.; 1, 2 de Noviembre

Más detalles

Orquesta Típica García Blanco.

Orquesta Típica García Blanco. Conciertos de Música Mexicana Temporada 2018 Orquesta Típica García Blanco. TIERRA DE MIS AMORES NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA! TIERRA DE MIS AMORES NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA! La Orquesta Típica García

Más detalles

CORAL NUEVAS VOCES. Director: Ricardo J. Mansilla

CORAL NUEVAS VOCES. Director: Ricardo J. Mansilla CORAL NUEVAS VOCES 2011 Director: Ricardo J. Mansilla Una propuesta artística de alto nivel en diversos programas, que incluye además del canto, puesta en escena, proyección de imágenes, luces, acompañamiento

Más detalles

SEMBLANZA RODRIGO ÁLVAREZ DE LA CADENA

SEMBLANZA RODRIGO ÁLVAREZ DE LA CADENA 172 SEMBLANZA RODRIGO ÁLVAREZ DE LA CADENA Rodrigo de la Cadena en el Primer Festival Mundial del Bolero (2016) Director artístico Director artístico de la Orquesta de Solistas de Agustín Lara, productor,

Más detalles

ABACO agrega una cuenta cultural a tu vida

ABACO agrega una cuenta cultural a tu vida ANTECEDENTES: Proyecto Arte Basado en Competencias, ABACO, se fundó en el año 2008. Uno de los propósitos planteados a su inicio era brindar al estudiante la oportunidad de la práctica y el disfrute del

Más detalles

BASES DEL CARNAVAL INFANTIL URBANO y Rural

BASES DEL CARNAVAL INFANTIL URBANO y Rural BASES DEL CARNAVAL INFANTIL URBANO y Rural Ç Ç ORGANIZA: MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANDAHUAYLAS BASE CATEGORÍA de CARNAVAL INFANTIL URBANO y rural La Municipalidad Provincial de Andahuaylas, región Apurímac,

Más detalles

Facebook: Gabriela Carel

Facebook: Gabriela Carel gabicarel@gmail.com 0280154412099 Facebook: Es cantante, compositora, poeta, docente. Es una de las referentes indiscutida de la nueva canción patagónica y de la música infantil. En sus composiciones ofrece

Más detalles

Jesús Manuel López Cruz

Jesús Manuel López Cruz Danza Folklórica Jesús Manuel López Cruz Obtiene su doctorado en la Incorporated Brownsville, Texas, USA. Se desempeña como Coordinador del Eje Rector de Investigación y Práctica, también es consejero

Más detalles

Actividad Turística en la Ciudad de México Enero-Septiembre 2012

Actividad Turística en la Ciudad de México Enero-Septiembre 2012 Actividad Turística en la Ciudad de México Enero-Septiembre 2012 Dirección General de Planeación y Desarrollo Turístico Actividad Turística en la Ciudad de México Enero-Septiembre 2012 Durante enero-septiembre

Más detalles

FICHA BÁSICA DE FORMULACIÓN DE PROYECTO I. SÍNTESIS DEL PROYECTO. 1.1 Nombre del proyecto: El Merecumbé Patrimonio Cultural de Soledad- Atlántico

FICHA BÁSICA DE FORMULACIÓN DE PROYECTO I. SÍNTESIS DEL PROYECTO. 1.1 Nombre del proyecto: El Merecumbé Patrimonio Cultural de Soledad- Atlántico FICHA BÁSICA DE FORMULACIÓN DE PROYECTO I. SÍNTESIS DEL PROYECTO 1. Identificación 1.1 Nombre del proyecto: El Merecumbé Patrimonio Cultural de Soledad- Atlántico 1.2 Sinopsis del proyecto El proyecto

Más detalles

Música PERFIL VOCACIONAL CAMPO LABORAL PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ

Música PERFIL VOCACIONAL CAMPO LABORAL PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ FACULTAD DE ARTES ESCÉNICAS Música Ser egresado de Música de la PUCP es aprender los conceptos de prestigiosos maestros para romper con los viejos paradigmas tradicionales,

Más detalles

Fondos, Programas y Premios 2014

Fondos, Programas y Premios 2014 Fondos, Programas y Premios CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES, REGIÓN DE LOS RÍOS JULIO (actualizado al 10.07.) Convocatoria AÑO Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre

Más detalles

BASES FESTIVAL DE LA VOZ FIESTA DE NANCAGUA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA

BASES FESTIVAL DE LA VOZ FIESTA DE NANCAGUA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA BASES FESTIVAL DE LA VOZ FIESTA DE NANCAGUA 2018 BASES FESTIVAL DE LA VOZ FIESTA DE NANCAGUA 2018 EL FESTIVAL DE LA VOZ, FIESTA DE NANCAGUA 2018, que realiza la Ilustre Municipalidad de Nancagua, busca

Más detalles

E L I S E O P A R R A

E L I S E O P A R R A E L I S E O P A R R A El Man Sur La mitología, la etnología, la lingüística, la novelística y, en una palabra, todas las ramas del frondosísimo árbol del Folk-Lore*, se alimentan de los restos de civilizaciones

Más detalles

0909/2010 C.G.E. RESOLUCIÓN Nº Expte. Nº ( ).- PARANA; 07 ABR 2010 VISTO:

0909/2010 C.G.E. RESOLUCIÓN Nº Expte. Nº ( ).- PARANA; 07 ABR 2010 VISTO: PARANA; 07 ABR 2010 VISTO: La Resolución Nº 365/10 CGE por la que se aprueba la Estructura Curricular Preliminar y los Lineamientos Preliminares para el Diseño Curricular del Nivel Secundario de Entre

Más detalles

Hant Caai es: Una sabrosa vorágine de sonidos Rock y Tradición Experimentales!

Hant Caai es: Una sabrosa vorágine de sonidos Rock y Tradición Experimentales! El territorio del norte de México. Abundante de desierto, dunas, pequeños arbustos, cactos, climas extremos, fauna endémica y montañas desoladas, vive una gran variabilidad cultural llena de tradición,

Más detalles

Gente de mi tierra "Mapuche"

Gente de mi tierra Mapuche Gente de mi tierra "Mapuche" Trasmitimos la identidad de chile y de Latinoamérica mediante la creación y recreación de las danzas folclóricamente tradicionales, plasmando color y vida en cada una de sus

Más detalles

LA GUELAGUETZA GRUPO JALTEPEC, A.C.

LA GUELAGUETZA GRUPO JALTEPEC, A.C. LA GUELAGUETZA GRUPO JALTEPEC, A.C. LA GUELAGUETZA GRUPO JALTEPEC A. C. El grupo fue fundado en 1990 con el objetivo de difundir la cultura, las costumbres y la alegría oaxaqueñas por medio de representaciones

Más detalles

JUEVES 4 MAYO 2017, H

JUEVES 4 MAYO 2017, H 2 0 MAYO 1 7 GIRA INTRAHOSPITARIA PEDRO MORENO GUITARRA Y VOZ JUEVES 4 MAYO 2017, 11.30 H HOSPITAL UNIVERSITARIO SEVERO OCHOA info@ Cantante, compositor, y polivalente artista, Pedro Moreno puede contar

Más detalles

MORELOS PODER EJECUTIVO

MORELOS PODER EJECUTIVO SECRETARÍA DE CULTURA Miquixtli 2012 Festividad Indígena y Popular de Muertos 2012 SEDE: C U E R N A V A C A: JARDÍN BORDA, TEATRO OCAMPO Y CALLES Miércoles 31 de octubre Jueves 1 de noviembre 16:30 Participación

Más detalles

7mo Festival Internacional de Narración Oral. Palabras al Viento. Del 27 de Septiembre al 3 de Octubre

7mo Festival Internacional de Narración Oral. Palabras al Viento. Del 27 de Septiembre al 3 de Octubre 7mo Festival Internacional de Narración Oral Palabras al Viento Del 27 de Septiembre al 3 de Octubre Misión Abrir espacios públicos para que la oralidad artística vuelva a convertirse en un instrumento

Más detalles

GRUPO ARTE-ACCIÓN FACULTAD DE BELLAS ARTES UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO

GRUPO ARTE-ACCIÓN FACULTAD DE BELLAS ARTES UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO GRUPO ARTE-ACCIÓN FACULTAD DE BELLAS ARTES UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO Mayo de 2011 Barranquilla, Colombia ÁREA DE INVESTIGACIÓN Música Pedagogía Musical Gestión Cultural Humanidades Etnomusicología LÍNEAS

Más detalles

Licenciatura en Danza Popular Mexicana.

Licenciatura en Danza Popular Mexicana. Síntesis del Plan de Estudios Licenciatura en Mexicana. Licenciatura en Mexicana. DURACIÓN DE LOS ESTUDIOS Ocho semestres. CERTIFICACIÓN Título de Licenciado en Mexicana. OBJETIVOS Brindar al estudiante

Más detalles

Actividad Turística de la Ciudad de México Indicadores

Actividad Turística de la Ciudad de México Indicadores Actividad Turística de la Ciudad de México Indicadores 2007-2013 ENERO-FEBRERO Dirección General de Planeación y Desarrollo Turístico Indice Página Resumen de Indicadores Turísticos 2007-2013 1 Derrama

Más detalles

Adiós Bandida presenta su primer álbum de estudio: Turrealismo. Letras muy cuidadas con ritmos pop, rock y folk

Adiós Bandida presenta su primer álbum de estudio: Turrealismo. Letras muy cuidadas con ritmos pop, rock y folk Adiós Bandida presenta su primer álbum de estudio: Turrealismo. Letras muy cuidadas con ritmos pop, rock y folk Adiós Bandida es la historia de un reencuentro, el camino de dos artistas que por fin confluyen

Más detalles

BIOGRAFIA JOHN ONOFRE

BIOGRAFIA JOHN ONOFRE BIOGRAFIA La música llanera esta engalanada por un gran número de ritmos y voces que realzan el folclor, de inmensa llanura colombo venezolana, dentro de esa policromía de voces, estilos y talentos, y

Más detalles

Actividad Turística de la Ciudad de México Indicadores

Actividad Turística de la Ciudad de México Indicadores Actividad Turística de la Ciudad de México Indicadores 2007-2013 ENERO-SEPTIEMBRE Dirección General de Planeación y Desarrollo Turístico Indice Página Resumen de Indicadores Turísticos 2007-2013 1 Derrama

Más detalles

Título de Profesor de Grado Medio de Música, especialidad de Canto - Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, 1996.

Título de Profesor de Grado Medio de Música, especialidad de Canto - Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, 1996. DATOS PERSONALES Nombre: ROSA MARÍA Apellidos: HERNÁNDEZ MARTÍN Fecha de nacimiento: 17 DE FEBRERO DE 1964 Teléfono: 923 21 29 42 Móvil: 692 66 95 47 Web: www.rosamariamusic.com Email: rosamariamusic@gmail.com

Más detalles

De Yerma a Los Palos aúna una de las tragedias más importantes

De Yerma a Los Palos aúna una de las tragedias más importantes SINOPSIS De Yerma a Los Palos aúna una de las tragedias más importantes escritas por Federico García Lorca y textos propuestos por José Monleón relacionados con el asesinato de éste poeta y dramaturgo

Más detalles

Música. Guia informativa

Música. Guia informativa Música Guia informativa Los estudios de música pueden ser de diferentes niveles: las enseñanzas elementales y no regladas, que se imparten en escuelas de música, las enseñanzas profesionales y las enseñanzas

Más detalles

RITMOS IGUALES, RASGOS DIFERENTES Y UN MISMO LENGUAJE 1

RITMOS IGUALES, RASGOS DIFERENTES Y UN MISMO LENGUAJE 1 La danza puede mostrar con un solo gesto, toda la fuerza del ser humano. La compañía Psico Ballet de la Fundación Psico Ballet Maite León comparte toda la hermosura contenida en la esencia de lo diferente

Más detalles

Programación de actividades turísticas y culturales

Programación de actividades turísticas y culturales Programación de actividades turísticas y culturales Turismo y Cultura San Luis @TuriCult_SLP sanluisvive.sanluis.gob.mx turismoyculturasan luis Animación batucada y zanqueros Plaza de Aranzazú, 16:00 horas

Más detalles

Pequeños Gigantes 2018

Pequeños Gigantes 2018 Pequeños Gigantes 2018 Tercera Gala La tercera gala de Pequeños Gigantes, emitida el pasado domingo, fue una noche llena de sorpresas, en la que nuevamente cada escuadrón tuvo la oportunidad de mostrar

Más detalles

BASES DEL SEGUNDO FESTIVAL SALESIANO DE LA CANCIÓN MARIANA UN CANTO A MARÍA

BASES DEL SEGUNDO FESTIVAL SALESIANO DE LA CANCIÓN MARIANA UN CANTO A MARÍA BASES DEL SEGUNDO FESTIVAL SALESIANO DE LA CANCIÓN MARIANA UN CANTO A MARÍA Día 04 de Noviembre del 2016 El Centro Educativo Salesianos Talca a través del Área de evangelización convocan al Primer Festival

Más detalles

FORTALECER EL DESARROLLO MOTRIZ DE LOS ESTUDIANTES A TRAVÉS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

FORTALECER EL DESARROLLO MOTRIZ DE LOS ESTUDIANTES A TRAVÉS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA TALLER DE BASQUETBOL MIXTO FORTALECER EL DESARROLLO MOTRIZ DE LOS ESTUDIANTES A TRAVÉS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA TORNEO DE FUTBOL FEMENIL Y VARONIL FORTALECER EL DESARROLLO MOTRIZ DE LOS ESTUDIANTES A TRAVÉS

Más detalles

DANZA MEDIO Y PÁGINA: LA JORNADA / 11 AUTOR Y GÉNERO: PUBLINOTA SECCIÓN: CULTURA FECHA: 31/08/14

DANZA MEDIO Y PÁGINA: LA JORNADA / 11 AUTOR Y GÉNERO: PUBLINOTA SECCIÓN: CULTURA FECHA: 31/08/14 DANZA MEDIO Y PÁGINA: LA JORNADA / 11 AUTOR Y GÉNERO: PUBLINOTA SECCIÓN: FECHA: 31/08/14 El Cenidid invita a las escuelas Mostrar el trabajo de las escuelas públicas de danza en México es el objetivo de

Más detalles

Censo de Población y Vivienda 2010 (INEGI)

Censo de Población y Vivienda 2010 (INEGI) INSTITUTO PARA LA INTEGRACIÓN AL DESARROLLO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL DF Resumen estadístico: Personas con Discapacidad en México y el Distrito Federal Censo de Población y Vivienda 2010 (INEGI)

Más detalles

E S P E C T Á C U L O S Y A N I M A C I O N E S

E S P E C T Á C U L O S Y A N I M A C I O N E S 1 Albert Agulló E S P E C T Á C U L O S Y A N I M A C I O N E S Flamenco y más: FLAMENCO Y AMOR...3 CASTAÑUELAS, VOLANTES Y OLÉ...3 CUADRO FLAMENCO...3 CUADRO FLAMENCO GRAN FORMATO...4 DÚO DE RUMBA...4

Más detalles

Creatividad Expandiendo los Límites. José Luis Madueño

Creatividad Expandiendo los Límites. José Luis Madueño Creatividad Expandiendo los Límites José Luis Madueño QUIÉNES SOMOS? Somos una marca artística dedicada a ofrecer experiencias singulares a través de música peruana dotada con elementos cosmopolitas y

Más detalles

Conmemoración de los 205 años de Independencia Nacional Programa. Miércoles 11 de Mayo

Conmemoración de los 205 años de Independencia Nacional Programa. Miércoles 11 de Mayo Conmemoración de los 205 años de Independencia Nacional Programa Miércoles 11 de Mayo 08:00 Horas Ofrenda Floral a los Héroes de la Patria. Lugar: Museo Casa de la Independencia Organiza: Agregados de

Más detalles

Actividad Turística en la Ciudad de México Enero-Octubre 2012

Actividad Turística en la Ciudad de México Enero-Octubre 2012 Actividad Turística en la Ciudad de México Enero-Octubre 2012 Dirección General de Planeación y Desarrollo Turístico Actividad Turística en la Ciudad de México Enero-Octubre 2012 La actividad turística

Más detalles

CONTENIDO TÍTULO I: GENERALIDADES TÍTULO II: OBJETIVOS TÍTULO II: GRUPO DE DANZA TÍTULO IV: DE LA INSCRIPCIÓN, PRESENTACIÓN, CALIFICACIÓN Y

CONTENIDO TÍTULO I: GENERALIDADES TÍTULO II: OBJETIVOS TÍTULO II: GRUPO DE DANZA TÍTULO IV: DE LA INSCRIPCIÓN, PRESENTACIÓN, CALIFICACIÓN Y CONTENIDO TÍTULO I: GENERALIDADES TÍTULO II: OBJETIVOS TÍTULO II: GRUPO DE DANZA TÍTULO IV: DE LA INSCRIPCIÓN, PRESENTACIÓN, CALIFICACIÓN Y EVALUACIÓN TITULO V: PRESENTACIONES EXTRA OFICIALES TÍTULO VI:

Más detalles

festivalcuexcomate.org

festivalcuexcomate.org Un festival donde la tradición se nutre y se comparte, una reunión en torno a la música para celebrar aquello que nos hace singulares culturalmente. Los músicos participantes en el festival ofrecerán conciertos

Más detalles

Actividad Turística de la Ciudad de México Indicadores

Actividad Turística de la Ciudad de México Indicadores Actividad Turística de la Ciudad de México Indicadores 2007-2014 ENERO-MARZO Dirección General de Planeación y Desarrollo Turístico Indice Página Resumen de Indicadores Turísticos 2007-2014 1 Derrama económica

Más detalles

Sede Puebla. Campo de Trabajo.

Sede Puebla. Campo de Trabajo. Sede Puebla Perfil de Ingreso El aspirante que pretenda ingresar al Plan de Estudios de la Licenciatura en Arte Dramático debe tener compromiso y responsabilidad social. Para ello debe contar con habilidades

Más detalles

CÓMO APRETAR LOS DIENTES EL FÓRUM

CÓMO APRETAR LOS DIENTES EL FÓRUM CÓMO APRETAR LOS DIENTES EL FÓRUM EL FORO-PRESENTACIÓN DEL DISCO-LIBRO PÓSTUMO DE MIGUE BENÍTEZ 'Cómo apretar los dientes' es el Disco-Libro que ha conseguido traer a la luz el último proyecto musical

Más detalles

Edgar Pérez Bedregal (Arequipa). Actor, director teatral, docente e investigador de dramaturgia peruana. Tacneño por vocación, funda en 1986 Rayku

Edgar Pérez Bedregal (Arequipa). Actor, director teatral, docente e investigador de dramaturgia peruana. Tacneño por vocación, funda en 1986 Rayku Reconocimientos por el Día Mundial del Teatro en el Perú 2016 Edgar Pérez Bedregal (Arequipa). Actor, director teatral, docente e investigador de dramaturgia peruana. Tacneño por vocación, funda en 1986

Más detalles

ConArte nace en 2006

ConArte nace en 2006 ConArte nace en 2006 Basado en los principios que la UNESCO estableció en su Hoja de Ruta de la Educación Artística, en donde se reconoce que la educación en artes no es sólo para quienes quieren ser artistas.

Más detalles

Festival de Fado de Canarias

Festival de Fado de Canarias Festival de Fado de Canarias Teatro Leal La Laguna Tenerife marzo, abril, mayo 2017 1 El término "fado" proviene del latín (fadum), que significa destino, y aunque sus orígenes no se conocen con exactitud,

Más detalles

SINOPSIS. Hija de la Luna

SINOPSIS. Hija de la Luna SINOPSIS Hija de la Luna Han pasado 25 años desde que Mecano presentara su última gira Aidalai Tour y dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Para conmemorar este

Más detalles