Todas las soluciones en almacenaje

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Todas las soluciones en almacenaje"

Transcripción

1 CATÁLOGO COMERCIAL Todas las soluciones en almacenaje Paletización convencional Drive-in Medias cargas Cargas ligeras Oficinas Entreplantas Archivos móviles Taquillas SISTEMAS DE ALMACENAJE Nº Registro

2 índice sistema mekar sistema linkar ángulo ranurado estetic archivos móviles taquillas... 18

3 sistema mekar Estanterías para cargas medias 01 Las cargas medias y pesadas no paletizadas exigen la aplicación de las mejores soluciones que faciliten su manipulado, clasificación y almacenamiento, aprovechando al máximo el espacio para su almacenamiento. MEKAR es la opción más adecuada para una gestión efectiva y sistematizada de un alto número de referencias, independientemente de su forma, ya que permite un exhaustivo control del stock a la vez que se produce un elevado número de flujos de mercancía, posibilitando un método de trabajo más eficiente y productivo. Los diferentes componentes que forman el sistema MEKAR permiten ajustarlo perfectamente a la necesidad de almacenaje. Teniendo en cuenta la forma, peso, accesibilidad, etc. de la mercancía, se utilizarán los diferentes bastidores, vigas, arriostramientos, paneles metálicos o tableros, etc. La versatilidad del Sistema MEKAR permite distintas configuraciones constructivas como: estanterías convencionales, con pasillos elevados, picking, estanterías servidas por carretillas o transelevadores, estanterías móviles...

4 sistema mekar 1 Puntal 2 Conector 3 Arriostramiento 4 Viga 5 Tablero 02 6 Pie de apoyo 3 Colores estándar RAL 7035 GRIS GRAFITO 1 2 Frente de puntal sin perforaciones. Ensamblaje sin tornillos. Arriostramientos con presilla.

5 sistema mekar Diferentes modelos de vigas de carga. Estantes metálicos o de tablero aglomerado. Fijación al suelo.

6 04 sistema linkar Estanterías para cargas medias y ligeras Colores estándar RAL 7035 GRIS GRAFITO El sistema Linkar se presenta como la mejor estantería para resolver las necesidades de almacenamiento de cargas medias y ligeras, ya que su polivalencia de uso permite el almacenaje de piezas de pequeño tamaño, paquetes, repuestos, etc. Linkar es un sistema universal de bandejas con gran capacidad de carga que puede ser utilizado en instalaciones de picking de nivel bajo o a gran altura, con carretillas recogepedidos o transelevadores. Gracias a sus numerosas configuraciones y módulos, abre infinitas posibilidades a la hora de poder almacenar diferentes tipos de mercancías, disponiendo de tres diferentes modelos de puntales y bandejas intercambiables en función de la carga que deberá soportar la estantería, así como múltiples remates y accesorios, lo que aporta una gran flexibilidad y adaptabilidad al espacio disponible. Además de su cuidado diseño, destacamos su acabado, de limpia línea y sin aristas ni ángulos peligrosos, que permite un trabajo más cómodo y evita cortes o roturas no deseadas.

7 sistema linkar 05

8 sistema linkar 3 Tipos de puntales dependiendo de la carga Soporte de bandeja Standard S Medio H Extra E 06 Puertas batientes. Cajones de plástico.

9 3 Tipos de bandejas dependiendo de la carga Standard S, Cargas Ligeras Medio M, Cargas Medias Extra E, Cargas Pesadas Arriostramiento. Fondos opcionales. 07 Sencillez para incorporar accesorios. Retenedor inclinado. Tabiques completos. Pie metálico. Fácil modificación de niveles. Retenedor vertical. Tabiques parciales.

10 08 ángulo ranurado Es la solución más rápida y económica ante la necesidad de crear rápidamente espacios útiles para el almacenamiento de cargas ligeras. Por su diseño, simple, ligero y versátil, permite múltiples formas de estructuras, lo que facilita un sistema de almacenaje ideal en función del espacio, mercancías a almacenar y sistema de recogida-despacho de la carga. Su facilidad de montaje y gama de accesorios hace que su ámbito de uso sea de lo más diverso, desde el doméstico hasta el industrial, pasando por los comercios, oficinas, etc Perfiles de 30 x x x 40 mm. Frentes: de 600 a mm. Fondos: de 300 a 600 mm. Escuadras.

11 ángulo ranurado 1 Perfil de Ángulo Ranurado 3 Escuadras 2 Balda 4 Tornillo M6 x 15 5 Pie de Plástico 09 ACCESORIOS Soportes de balda (montaje sin tornillos) Separadores verticales Retenedores Refuerzos de Balda Cajones Guías para Cajón División Cajón Colores estándar RAL 7035 GRIS GRAFITO Tornillos de cabeza alomada sin aristas. Pies de apoyo de plástico. Balda regulables cada 50 mm.

12 10 estetic 25 Sistema de archivo único La estantería Estetic 25 es el resultado de más de 50 años de experiencia en soluciones de archivo. Las múltiples ventajas de los diferentes tipos de estanterías metálicas se han unido para lograr el sistema más versátil, intercambiable y completo que podemos encontrar en el mercado. Gracias a la posibilidad de disponer de tres bastidores, con sus peculiaridades, se da respuesta a la necesidad de cada caso: Bastidor Mono. Bastidor Solo. Bastidor Dúo. Una de las grandes ventajas de Estetic 25 son sus bandejas sin aristas y de perfil esbelto, que le dan una apariencia uniforme. Este diseño, junto con las opciones de colores de los bastidores y los paneles decorativos opcionales, hacen de Estetic 25 el archivo idóneo para oficinas, archivos, locales comerciales donde el perfil esbelto maximiza el aprovechamiento del espacio lineal y optimiza el uso del área de almacenamiento. Las bandejas y los accesorios son comunes para todos los bastidores, así se puede adaptar la estantería a futuras necesidades sin inconvenientes de incompatibilidades. Además, una de las características mas importante, es que los accesorios sean en clip, para conseguir cambios fáciles y rápidos.

13 estetic 25 Disponer de un buen sistema de archivo es imprescindible para poder operar en un efectivo sistema de documentación y gestión de datos e información. El Estetic 25 es la solución a la demanda de archivo de departamento o de oficina, especialmente idóneo para documentos vivos y referencias de material que necesitan conservarse cerca y a mano; además, es de gran ayuda en las zonas centralizadas de archivo, ya que con la bandeja y el puntal de frente estrecho se pierde el mínimo espacio de almacenamiento. En cualquiera de sus formatos, gracias a sus numerosos accesorios y atractivos colores, Estetic 25 aporta un valor añadido al entorno, al conseguir un ámbito laboral más amable. Estetic 25 es la mejor solución a las diversas necesidades actuales de las oficinas, perfecto para almacenar: Carpetas de archivos sobre bandejas. Carpetas colgantes. Carpetas AZ. Datos digitales. Historias médicas. Cajas de archivos. Libros de referencia o biblioteca. Y todo lo que sea necesario... 11

14 estetic COMPONENTES Y ACCESORIOS Estetic 25 además de capacidad de archivo le ayuda con su gama de accesorios a mejorar la eficiencia en el lugar de trabajo Todos los bastidores se componen de un perfil de 20 mm de frente con ranuras cada 25 mm para colocar bandejas Bastidor Solo Bastidor de una pieza, perfil delta en el frente de 20 mm y en forma de T en la parte posterior. Bastidor Mono Compuesto de dos puntales de 20 mm de frente, unido horizontalmente por medio de presillas Bastidor Dúo Bastidor completo de sección rectangular de 20 mm de frente. La bandeja se ajusta al bastidor cerrando los huecos laterales. Cruces de San Andrés Da estabilidad a las estanterías sin fondos Fondos Chapas de acero que cierran la parte posterior de los módulos, dando estabilidad a la estructura. Malla o rejilla lateral Se coloca en los bastidores abiertos y como fondo para el resto de bastidores. Permite visibilidad y ventilación para los productos almacenados. Bandeja sección abierta Bandeja de sección abierta con paso cada 25 mm que permite colgar carpetas. Bandeja sección cerrada Bandeja de sección cerrada con paso cada 25 mm para más capacidad de carga. Separador de documentos Ideal para separar papeles e informes. Asegura máxima capacidad. Se coloca fácilmente en la bandeja Bandeja portacarpetas Para acoger carpetas colgantes. Bandeja telescópica de referencia Ofrece una superficie de trabajo lisa y estable dentro del módulo de la estantería. Pie de fijación al suelo Con un simple enganche permite la fijación al suelo de todos los bastidores. Puede ser nivelado por medio de pletinas. Queda encajado dentro del módulo. Rodapié El rodapié impide que se forme polvo debajo de la estantería. Se coloca por medio de un clip a la bandeja inferior, dando un perfecto acabado al frente de la estantería. Puerta batiente parcial Estas puertas transforman la estantería en un armario seguro. Lleva dos puntos de cerradura, una manilla y una llave.

15 10 estetic Colores estándar Sirve como guía de colores Color bandejas, Colores de puntales laterales y accesorios Gris RAL 7035 Gris RAL 7035 Rojo RAL 3020* Azul RAL 5001* Verde RAL 6005* * Disponible en plazo más largo. 13 Azul BS E 56* Gris grafito-bs A14* Verde RAL 6011* Burgundy-BS E 58* 10 Separadores Se usan para dividir las bandejas horizontalmente formando pequeños compartimentos. Se coloca fácilmente y tienen el frente reforzado. 11 Separador bajo bandeja Separador colocado bajo bandeja con un simple clip para libros y carpetas en posición vertical. Sólo para bandejas de sección abierta. 12 Separador parcial Separador de 150 mm de alto que se coloca en los agujeros superiores o inferiores de la bandeja para separar compartimentos o como soporte de carpetas. 13 Tope trasero Impide la caída de carpetas y se coloca en la parte posterior del módulo. Encaja en la ranura del puntal. 14 Cajones telescópicos Este cajón está disponible en 3 alturas estándar. Ideal para almacenar CDs y otras pequeñas piezas en la estantería Puerta completa Estas puertas transforman la estantería en un armario seguro. Lleva dos puntos de cerradura, una manilla y una llave. Puerta de persiana Para el almacenamiento de piezas protegidas del polvo, son muy seguras. Ideal para pasillos estrechos ya que la puerta no sobresale. Cajones de plástico Ideal para almacenamiento de piezas pequeñas. Disponible en tres tamaños, se inclinan en el tope trasero para ver su interior. Pueden llevar separadores. Retenedores delanteros Impiden que se caigan las piezas de la parte delantera de la bandeja. Si se colocan también separadores forman compartimentos. Soporte colgador Sistema de barra colgador y enganches. Ajustable a la anchura del módulo para colgar ropa. Las barras pueden ser recolocadas según necesidades.

16 14 archivos móviles Máximo almacenamiento, mínima superficie ocupada Disponemos de varios modelos de volantes El botón de seguridad en el centro del volante inmoviliza el archivo móvil para prevenir quedarse encerrado por accidente Se pueden colocar laterales como complemento para formar un conjunto acorde con el resto del mobiliario Los archivos móviles son el sistema más efectivo para ahorrar espacio, eliminando la necesidad de disponer de varios pasillos de acceso. Los archivos se deslizan sobre vías colocadas en el suelo del local siendo necesario un solo pasillo. A la hora de necesitar acceder a un objeto se identifica el módulo deseado y se crea un pasillo adyacente desplazando el resto de módulos. Los archivos móviles pueden incorporar cualquier sistema de estanterías PERMAR. Dependiendo del tipo de suelo, se pueden instalar diferentes tipos de carriles, esto permite llevar a cabo este tipo de instalaciones en cualquier local: sótanos, archivos, laboratorios, etc. Los archivos móviles Permar están diseñados para ofrecer una excelente accesibilidad, al mismo tiempo que permiten aprovechar al máximo todo el espacio disponible, donde se pueden archivar todo tipo de documentos, revistas, manuscritos, información digital, etc. También se pueden guardar piezas valiosas, pues el sistema se puede cerrar con acceso restringido. Cuando el entorno lo requiere, los archivos móviles pueden ir rematados con paneles decorativos.

17 archivos móviles Las estanterías fijas ofrecen una capacidad de archivo de 120 metros lineales con mejor versatibilidad y accesibilidad. Sin embargo, requieren el espacio de suelo en pasillos separados para poder acceder a todas las posiciones de bandejas Las estanterías móviles con sólo un pasillo de acceso, aumentan la capacidad de archivos a 192 metros lineales. Si se requiere un documento se identifica el módulo y se crea un pasillo adyacente moviendo el resto de los módulos lateralmente. 15 Alternativamente, los Archivos Móviles pueden reducir el espacio necesario de almacenaje. Un ahorro de hasta el 50% de la superficie si se compara con armarios de archivo y 38% con estanterías fijas.

18 archivos móviles 16 SISTEMA ELÉCTRICO Pulsando un botón sobre el panel lateral cercano al pasillo que se quiere abrir, los motores eléctricos desplazan las bases móviles hasta que se crea el pasillo deseado. El movimiento de los módulos es suave, ya que el sistema de control está diseñado para aplicar una fuerza diferente al inicio y final de cada movimiento. No es necesario disponer de excesiva potencia de electricidad, la unidad de control transforma el suministro a 24 V, que son suficientes para el sistema. En caso de corte de corriente lleva una batería que asegura el funcionamiento del sistema. El sistema ofrece un paquete de seguridad: Topes de seguridad colocados a ambos lados de cada pasillo que cuando al activarse desconectan inmediatamente la electricidad. Cuando el pasillo queda libre, el sistema se reactiva simplemente pulsando el botón de Start en cualquier pasillo. Señales de aviso visuales y audibles que permiten a las personas saber que el sistema está en marcha.

19 archivos móviles 17

20 18 taquillas Soluciones para el almacenaje personal Las taquillas Permar se han desarrollado para aumentar los niveles de protección y seguridad de sus usuarios. CERRADURA Un nuevo sistema de cierre incrementa la seguridad. Gracias a su nuevo diseño hace que la cerradura sea más resistente a posibles intentos de forzar la puerta de la taquilla. La palanca de la cerradura va encastrada en el marco de la puerta, esto asegura que la palanca de la cerradura tenga más resistencia a la hora de intentar apalancar la puerta desde el exterior y el nuevo diseño del gancho de la palanca se posiciona en el marco para prevenir el cabeceo de la puerta. Este sistema es exclusivo de Permar y proporciona una reducción sustancial del riesgo de un acceso no autorizado a los diferentes compartimientos de la taquilla. PERMAR

21 taquillas PERMAR BANDEJA Sobre la bandeja se ha realizado una doblez del perfil delantero, el cual cierra el acceso entre compartimiento superior e inferior cuando la puerta está abierta. Esto elimina cualquier tentación visual de tener acceso al compartimiento inmediato, lo que previene posibles aperturas no deseadas. Esta nueva bandeja elimina la necesidad de colocar componentes intermedios entre las puertas de diferentes compartimentos, lo que ayuda a mantener una línea visual más limpia y realza la línea de colores elegida. BioCote Es un agente antimicrobiano que permanece constante en la superficie pintada de la taquilla, interrumpiendo y destruyendo la capacidad de las células de actuar, crecer y reproducirse. Incorporado al proceso de pintura, inhibe el crecimiento de las bacterias y hongos potencialmente dañinos sobre las superficies tratadas. BioCote, basado en un agente antimicrobiano de nitrato de plata, ha sido desarrollado a través de un programa de cinco años, en el cual se ha comprobado su eficacia a lo largo del tiempo y dentro del funcionamiento estándar de trabajo hospitalario, lo que demuestra que es fundamental para reducir el riesgo de contaminación bacteriana en zonas críticas de la industria alimentaria, centros de salud, laboratorios, residencias, etc. 19 BioCote es efectivo contra gran cantidad de bacterias y hongos, sobre los cuales se ha demostrado su eficacia: Staphylococcus aureus (MRSA) Aspergillus iger (Musgo Negro) Streptococcus faecalis Salmonella entertiids Escherichia coli 0157 Listeria monocytogenes PROTEGIDO Las pruebas demuestran una disminución inmediata en el crecimiento bacteriano y una reducción del 99,9 % de bacteria después de 18 horas sobre superficies protegidas con BioCote.

22 taquillas E PROTEGIDO A A B C D P F 20 Taquillas estándar Las taquillas PERMAR proporcionan múltiples configuraciones, además de calidad y seguridad, lo cual las hacen las más versátiles, duraderas y fiables del mercado. Disponibles en una gran gama de tamaños y combinaciones de compartimentos, proporcionan una solución al almacenaje personal de ropa, bienes, equipos, etc. Las puertas son seguras y robustas, gracias a los bordes reforzados así como a una sección vertical que refuerza la resistencia contra impactos. Para añadir más fuerza a la puerta, las bisagras de tres anillos van soldadas a las puertas y remachadas al marco, y permiten su sustitución en caso de necesidad. Las taquillas se suministran con dos llaves para cada cerradura aunque hay posibilidad de colocar diversas cerraduras: (candado, moneda...). Los huecos de ventilación de la parte superior e inferior del marco permiten la circulación interna del aire, evitando la concentración de olores. TAQUILLA INICIAL Y EXTENSIÓN Permar suministra todas las taquillas en módulos inicial y extensión o sucesiva. Esto está creado para ir añadiendo unidades de extensión a la taquilla inicial, ofreciendo un modo rentable de ir aumentando la capacidad del vestuario. COLORES Cuerpo/ Carcasa Gris - RAL 7035 Para solicitar un color fuera de catálogo, ponerse en contacto directamente con su agente comercial. Colores Puertas Taquilla inicial Rojo - RAL 3020 Gris - RAL 7035 Verde - RAL 6001 Taquilla extensión o sucesiva añadida a una inicial Azul - RAL 5002 * Amarillo - RAL 1003 * Disponible en plazo más largo Tamaño A x F X P mm UND. Taquilla 1 puerta A x 225 x 500 Inicial S x 225 x 500 Extensión S x 300 x 500 Inicial S x 300 x 500 Extensión S x 400 x 500 Inicial NS x 400 x 500 Extensión NS x 450 x 500 Inicial S x 450 x 500 Extensión S Taquilla 2 puertas B x 225 x 500 Inicial NS x 225 x 500 Extensión NS x 300 x 500 Inicial S x 300 x 500 Extensión S x 400 x 500 Inicial NS x 400 x 500 Extensión NS x 450 x 500 Inicial NS x 450 x 500 Extensión NS Taquilla 3 puertas C x 300 x 500 Inicial S x 300 x 500 Extensión S x 400 x 500 Inicial NS x 400 x 500 Extensión NS x 450 x 500 Inicial NS x 450 x 500 Extensión NS Taquilla 4 puertas D x 225 x 500 Inicial NS x 225 x 500 Extensión NS x 300 x 500 Inicial S x 300 x 500 Extensión S x 400 x 500 Inicial NS x 400 x 500 Extensión NS x 450 x 500 Inicial NS x 450 x 500 Extensión NS Taquilla 6 puertas E x 300 x 500 Inicial S x 300 x 500 Extensión S x 400 x 500 Inicial NS x 400 x 500 Extensión NS x 450 x 500 Inicial NS x 450 x 500 Extensión NS S: Suministro standard - 15 días NS: Suministro no standard - 45 días

23 Accesorios opcionales CERRADURAS LL044 taquillas LL045 DESCRIPCIÓN Cerradura de candado (se sirve sin candado) Cerradura de combinación Cerradura con moneda de retorno LL046 LL047 Cerradura con moneda sin retorno Llave maestra Se dispone de existencias para repuestos OPCIONES DE PUERTAS Se pueden cambiar la forma y el estilo de las puertas. 21 Puerta reforzada Incrementa la protección contra intentos de forzarla, haciendo imposible su deformación. PROTEGIDO Puertas perforadas Aporta una mayor ventilación de la taquillas y permite ver el contenido desde el exterior. Puertas de policarbonato Los paneles de policarbonato endurecido permiten la visibilidad del interior de la taquillas, ayudando a la inspección visual de los contenidos.

24 taquillas Accesorios opcionales TEJADILLOS De 22 grados de inclinación, impide que se acumule la suciedad y facilita su limpieza. Especialmente indicado para zonas sensibles al higiene. ZÓCALOS Eleva la taquilla sobre el suelo, nos permite aumentar la limpieza y reduce el daño sobre la taquilla. Es un marco de acero de 155 mm de alto con el pie, también se disponen de zócalos de acero inoxidable. Tamaño A x F x P mm UNID. Tamaño A x F x P mm UNID. 300 x x x x x x x BANCOS DE VESTUARIOS Diferentes modelos, con láminas de madera, con colgadores y asientos integrados en las taquillas, las cuales se elevan unos 400 mm. PROTEGIDO Banco con soporte de taquilla. Tamaño mm mm mm mm mm Banco sencillo sin respaldo y sin perchero. Banco simple con perchero y respaldo. Banco doble con perchero y respaldo.

25 taquillas Taquillas de usos varios PROTEGIDO TAQUILLAS PARA ROPA DE TRABAJO Y DE CALLE Separadas en la parte central por debajo de la bandeja superior, tienen una barra para colgar ropa debajo de la balda superior. Muy utilizada en fábricas donde se tiene que utilizar ropa específica en el trabajo o donde se separa ropa limpia de la sucia. TAQUILLA PARA ROPA DE UNIFORME Con una división central por debajo de la balda superior que separa el apartado de colgar ropa de las tres baldas fijas. 23 TAQUILLA COMPARTIDA Aporta compartimentos seguros para dos personas: un pequeño compartimento en la parte superior para artículos personales y un habitáculo estándar con gancho para abrigo. La llave correspondiente abre el habitáculo superior e inferior asignado a cada persona. DESCRIPCIÓN TAMAÑO A x F x P mm Trabajo/Calle x 450 x 500 Uniforme x 450 x 500 Compartida x 450 x 500

26 taquillas Taquillas de usos varios PROTEGIDO TAQUILLAS PARA USOS PERSONALES Especialmente diseñadas para guardar artículos o documentos personales. Se pueden suministrar de forma individual o en grupos de dos. Se pueden colgar sobre paredes, una sobre otra o espalda con espalda para formar un bloque. Todas la unidades van con cerradura estándar. Se dispone de puertas ciegas, perforadas y con o sin techo inclinado. DESCRIPCIÓN Tamaño A x F x P mm Individual - 4 puertas 915 x 250 x 155 Individual - 8 puertas 915 x 250 x 155 Grupo de 2-4 puertas 915 x 475 x 155 Grupo de 2-8 puertas 915 x 475 x 155 TAQUILLA QUATRO TAQUILLA SIXTO TAQUILLA CUBO 24 Tamaño A x F x P mm Tamaño A x F x P mm Tamaño A x F x P mm UNID. 511 x 300 x x 300 x x 300 x x 300 x x 300 x x 380 x x 450 x TAQUILLAS DE GOLF Versátiles taquillas especialmente diseñadas para alojar la bolsa de los palos de golf y la ropa o efectos personales. Puede ir combinada con o sin banco de vestuario. Tamaño A x F x P mm x 300 x x 225 x x 225 x 500

27 taquillas Dispensadores y recolectores de ropa Cada trabajador dispone de un acceso individual a su compartimento para recoger su ropa limpia, aunque la puerta principal permite el acceso a todos los departamentos para colocar la ropa lavada y planchada. Se utilizan conjuntamente taquillas recolectoras y dispensadoras para separar los artículos limpios de los sucios. Taquilla de 5 puertas Taquilla de 20 puertas DESCRIPCIÓN Tamaño A x F x P mm Taquilla de 5 puertas x 381 x 457 Taquilla de 10 puertas x 381 x 457 Taquilla de 15 puertas x 381 x 457 Taquilla de 20 puertas x 381 x 457 Depósito de ropa sucia x 381 x Recolector de ropa sucia Taquilla de 10 puertas Taquilla de 15 puertas PROTEGIDO Taquillas para ordenadores portátiles Opción segura para el almacenaje temporal, cuando los ordenadores no se están utilizando. De construcción robusta, todo de acero. KIT DE SEGURIDAD Una barra de la misma altura de la taquilla bloquea todas las puertas.

28 Norte Bidebarrieta, IURRETA (Vizcaya) Tfno Fax Catalunya i Baleares Avda. Riera Fonollar, 39 B Sant Boi de Llobregat (Barcelona) Tfno Fax Levante Alquería de Culla, 4 Edificio Albufera Center 5.º piso - local ALFAFAR (Valencia) Tfno Fax Andalucía Avda. de Kansas City, 47- locales 5 y SEVILLA Tfno Fax Galicia Edificio MARCA, portal 3, oficina 7 Pocomaco Parcela D-4 Tfno Fax A CORUÑA Centro Centro de Negocios Eisenhower, edif. 1, plta. 5 - mód 2. Cañada de Merinas, MADRID Tfno / Fax Aragón Centro Empresarial el Batallador Marina Española, 2 - Oficina ZARAGOZA Tfno. y Fax: Navarra C/ Mayor, bajo (despacho 3) BURLADA (Navarra) Tfno. y Fax: Nº Registro Fábrica y Servicios Centrales TEL FAX permar@permar.net SISTEMAS DE ALMACENAJE

www.permar.net Estanterías para cargas medias. Nº Registro. 958512

www.permar.net Estanterías para cargas medias. Nº Registro. 958512 [ S O L U C I O N E S ] DE ALMACENAJE www.permar.net SISTema linkar Estanterías para cargas medias. Nº Registro. 958512 sistema linkar El sistema LINKAR se presenta como una estantería de destacadas prestaciones

Más detalles

La Experiencia marca la diferencia

La Experiencia marca la diferencia Pallet Racking Systems ESTANTERÍAS METÁLICAS CARGAS MEDIAS Y LIGERAS MANUAL Y DINÁMICAS ARCHIVOS MÓVILES EZ Y AR TEXTIL- La Experiencia marca la diferencia ESTANTERÍAS PARA CARGAS MEDIAS Picking Manual

Más detalles

ESTANTERÍAS ÁNGULO RANULADO

ESTANTERÍAS ÁNGULO RANULADO ESTANTERÍAS ÁNGULO RANULADO Las estanterías de Ángulo Ranurado (AR) han sido diseñadas y calculadas para responder a cualquier necesidad de almacenaje ( en almacenes, talleres, industrias, etc.). El Ángulo

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

Estanterías Simplos para cargas ligeras

Estanterías Simplos para cargas ligeras Estanterías Simplos para cargas ligeras Estanterías Simplos Estanterías Simplos El sistema de almacenaje Simplos proporciona la mejor solución a las más diversas necesidades de almacenaje de cargas medias

Más detalles

PERMAR SISTEMAS DE ALMACENAJE

PERMAR SISTEMAS DE ALMACENAJE PERMAR SISTEMAS DE ALMACENAJE ARCHIVOS MÓVILES Estanterías móviles para archivo STORAGE SYSTEMS SOLUCIONES DE ALMACENAJE alta capacidad de almacenaje hasta un 300% más de espacio que en soluciones tradicionales

Más detalles

Practibox3 El ESPECiAliSTA global

Practibox3 El ESPECiAliSTA global Practibox 3 elegante y práctica 18 módulos/fila CAJAs de DISTRIBUCIÓN empotradas El especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales PARA edificios Con Practibox 3 ya no es necesario esconder

Más detalles

www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías

www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías Soluciones de estanterías de Toyota Material Handling Toyota Material Handling siempre ha privilegiado el enfoque orientado a las soluciones en la manipulación

Más detalles

VENTAJAS INCONVENIENTES

VENTAJAS INCONVENIENTES 1 ALMACENAJE EN BLOQUE Cargas directamente en el suelo. Mercancías paletizadas o sin paletizar. Método barato y flexible, siempre que se disponga de espacio. Inversión nula. Recomendable en productos no

Más detalles

Base. Espesor de lámina (mm)

Base. Espesor de lámina (mm) APLICACIONES MÁS COMUNES Es la solución óptima para almacenar, clasificar y ordenar productos con pesos hasta un máximo de 1.200 kg por nivel. Esta estantería es ampliamente utilizada en talleres mecánicos,

Más detalles

LOGISTICA TECNOLOGIA E IMPLEMENTACION

LOGISTICA TECNOLOGIA E IMPLEMENTACION Rack Selectivo Características del Rack Selectivo: La ventaja más notable del Rack Selectivo es su sencilla forma de distribución, ya que ser adaptados a cualquier tipo de carga a almacenar por cantidad

Más detalles

Más de 40 años creando soluciones de almacenaje

Más de 40 años creando soluciones de almacenaje Más de 40 años creando soluciones de almacenaje 30.000 m 2 de instalaciones Presencia en más de 20 países Normativa europea Descubre la solución para tu almacén ÍNDICE ] NUESTRA FILOSOFÍA 1 CARGAS PALETIZADAS

Más detalles

Storage. Arik Levy, 2004

Storage. Arik Levy, 2004 Storage Arik Ley, 2004 Storage La gama de armarios Storage de Arik Ley puede combinarse con todos los sistemas de mobiliario de oficina de Vitra. Los armarios y aparadores de diferentes altos y anchos

Más detalles

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies Salas de chorro Salas de pintura industrial Salas de metalización Salas de chorro Salas de chorreado llaves en mano Salas de chorreado para dos abrasivos

Más detalles

3.35. Herrajes para puertas abatibles y elevables

3.35. Herrajes para puertas abatibles y elevables Herrajes para puertas abatibles y elevables Dispositivos de sostén para puertas Ambito de aplicación: para puertas y tapas abatibles en combinación con bisagras o bisagras de caja. Para puertas abatibles

Más detalles

Estructura Modular Polivalente DICTATOR para Ascensores

Estructura Modular Polivalente DICTATOR para Ascensores Estructura Modular DICTATOR Estructura Modular Polivalente DICTATOR para Ascensores Sistema modular para edificios existentes o de nueva construcción La eliminación de barreras arquitectónicas cada día

Más detalles

Estanterías de aluminio y polietileno

Estanterías de aluminio y polietileno Estanterías de aluminio y polietileno Muy sólidas y resistentes Fácil montaje Máxima higiene Inoxidables Medidas de estanterías independientes con un soporte en cada extremo del estante. 790 mm Fondo /

Más detalles

Puentes Grúa Polipastos Portapalés

Puentes Grúa Polipastos Portapalés Puentes Grúa Polipastos Portapalés y elevación Puente Grúa Feltes Grúas de montaje Los puentes grúa Feltes son una herramienta de manipulación de fácil montaje y con capacidad de carga de hasta 1.500 kilos,

Más detalles

medias Logística industrial Tel. [00-34] 943 80 50 35 Fax [00-34] 943 80 57 35 www.imeguisa.com E-mail: info@imeguisa.com

medias Logística industrial Tel. [00-34] 943 80 50 35 Fax [00-34] 943 80 57 35 www.imeguisa.com E-mail: info@imeguisa.com e s t a n t e r í a s p a r a c a r g a s medias Logística industrial Tel. [00-34] 943 80 50 35 Fax [00-34] 943 80 57 35 www.imeguisa.com E-mail: info@imeguisa.com estanterías cargas medias aletización

Más detalles

Compact de LISTA. Equipos industriales y de almacenamiento

Compact de LISTA. Equipos industriales y de almacenamiento Compact de LIST quipos industriales y de almacenamiento Sistemas de almacenamiento y transporte de herramientas PROFSIONLS N L FÁBRIC Los sistemas de almacenamiento y transporte de herramientas de LIST

Más detalles

Serie SM Exija la máxima seguridad: exija la Serie SM Tecnología punta y avanzado diseño a su servicio, que conforman la más alta gama de seguridad para sus posesiones y la mayor tranquilidad para usted.

Más detalles

Sistema de cierre de seguridad

Sistema de cierre de seguridad Sistema de Cierre de Alta Seguridad Montaje Fácil y Mínimamente Invasivo Versátil e Inatacable Es a la vez seguro y fácil de instalar. Las esferas internas móviles de acero endurecido previenen cualquier

Más detalles

www.slar w acks.slar.c acks om.c

www.slar w acks.slar.c acks om.c www.slaracks.com Empresa Somos una empresa mexicana dedicada a proveer a nuestros clientes las mejores soluciones para optimización de su almacén. En SLA contamos con racks de la mas alta calidad, además

Más detalles

ESTANTERÍA DE PALETIZACIÓN CONVENCIONAL ESTANTERÍA DE PALETIZACIÓN CONVENCIONAL. Ventajas. Distribución, Espacio y Eficiencia

ESTANTERÍA DE PALETIZACIÓN CONVENCIONAL ESTANTERÍA DE PALETIZACIÓN CONVENCIONAL. Ventajas. Distribución, Espacio y Eficiencia Asociación Española de Manutención Acreditativo de empresa asociada a la FEM-AEM (Comité Nacional de FEM) FEDERATION OF EUROPEAN NATERIALS HANDLING ESTANTERÍA DE PALETIZACIÓN CONVENCIONAL ESTANTERÍA DE

Más detalles

modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida

modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida Modelo BLM Movilidad e independencia en todas las situaciones constructivas Elevador vertical de pequeño recorrido,

Más detalles

La Experiencia marca la diferencia

La Experiencia marca la diferencia Pallet Racking Systems ESTANTERÍAS METÁLICAS PALETIZACIÓN La Experiencia marca la diferencia ESTANTERÍAS DEPALETIZACIÓN Sistema Convencional La estantería de Paletización Convencional es uno de los mejores

Más detalles

Refrigeradores y Congeladores STANDARD

Refrigeradores y Congeladores STANDARD Catálogo de Producto - Versión 4.0 Refrigeradores y Congeladores STANDARD STANDARD Gama de productos STANDARD Esta gama está diseñada para armarios gastronorm 2/1 y bajo mostradores 1/1, disponibles en

Más detalles

Easyrack Evolución Easyrack Evolución Easyrack Evolución CosTagEyoba ac m m lida sk p ese r C v ae oll i Cc a ai d rón Easyrack Evolución

Easyrack Evolución Easyrack Evolución Easyrack Evolución CosTagEyoba ac m m lida sk p ese r C v ae oll i Cc a ai d rón Easyrack Evolución Easyrack Evolución Auténtica Evoluci 1 2 3 4 ESTANTERÍA EASYRACK EVOLUCIÓN ESTANTERÍA EASYRACK EVOLUCIÓN ESTANTERÍA EASYRACK EVOLUCIÓN ESTANTERÍA EASYRACK EVOLUCIÓN ESTÁNDAR CON PASILLOS ELEVADOS CON ENTREPLANTA

Más detalles

El agua controlada. Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas

El agua controlada. Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas El agua controlada Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas Desagües seguros y controlados para cub Canaletas tipo FTR para terrazas y fachadas Utilizando los medios técnicos

Más detalles

11 knúmero de publicación: 2 150 799. 51 kint. Cl. 7 : B65G 1/02

11 knúmero de publicación: 2 150 799. 51 kint. Cl. 7 : B65G 1/02 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 knúmero de publicación: 2 799 1 kint. Cl. 7 : B6G 1/02 A47B 47/02 12 k TRADUCCION DE PATENTE EUROPEA T3 86 knúmero de solicitud europea: 98221.0 86

Más detalles

Catálogo de productos. - Plataforma elevadora & Transporte público

Catálogo de productos. - Plataforma elevadora & Transporte público Catálogo de productos - Plataforma elevadora & Transporte público 2 P r e s e n ta c i o n Puede imaginarse un mundo lleno de obstáculos? Un mundo en que no sepa a qué edificios, tiendas, restaurantes

Más detalles

Escaleras y Andamios

Escaleras y Andamios Escaleras y Andamios 0 Escaleras y Andamios Índice de Capítulo Escaleras de Fibra Escaleras de Madera Escaleras de Aluminio Andamios de Aluminio Andamios de Fibra Pág. 19 173 17 10 12 0 Escaleras y Andamios

Más detalles

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones.

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario La forma más bella de la individualidad. Hace tiempo que el diseño sofisticado y los materiales

Más detalles

Estructura modular polivalente DICTATOR para ascensores

Estructura modular polivalente DICTATOR para ascensores Estructura modular polivalente DICTATOR para ascensores Sistema modular para edificios existentes o de nueva construcción, ensayado según EN 1090 La eliminación de barreras arquitectónicas cada día es

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

ES 1 097 480 U ESPAÑA 11. Número de publicación: 1 097 480. Número de solicitud: 201331388 A47G 29/00 (2006.01) 03.12.2013

ES 1 097 480 U ESPAÑA 11. Número de publicación: 1 097 480. Número de solicitud: 201331388 A47G 29/00 (2006.01) 03.12.2013 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 21 Número de publicación: 1 097 480 Número de solicitud: 1331388 1 Int. CI.: A47G 29/00 (06.01) 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U 22 Fecha de presentación:

Más detalles

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS.

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Su farmacia dispone de empleados, medicamentos y capacidad de almacenamiento. Utilícelo todo con la mejor combinación posible. .B Con Consis

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

Compact de LISTA. Equipos industriales y de almacenamiento

Compact de LISTA. Equipos industriales y de almacenamiento Compact de LIST Equipos industriales y de almacenamiento Sistemas de estanterías Estanterías de estantes Con las anchuras clásicas de módulo de 1000 mm o 1300 mm, nuestras estanterías de estantes son apropiadas

Más detalles

Racks. Otros Productos. Servicios. Tel. 620-4811 y 637-1467 email: info@mrack.mx www.mrack.mx

Racks. Otros Productos. Servicios. Tel. 620-4811 y 637-1467 email: info@mrack.mx www.mrack.mx Racks Autosoportado Cantilever Dinámico Drive in Estructural Mezzanine Selectivo Componentes Accesorios Accesorios Protecciones y Seguridad Otros Productos Lockers Estantería Gabinetes Gaveteros Mesas

Más detalles

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable Mesas y bancos plegables Premium 20 años de experiencia. Calidad máxima con certificación TÜV Producción propia

Más detalles

INSTRUCTIVO DE APILACIÓN DE MATERIALES

INSTRUCTIVO DE APILACIÓN DE MATERIALES INSTRUCTIVO DE APILACIÓN DE MATERIALES Versión 01 Responsable Directivo empresa 25/03/2015 Página Página 1 de 3 1. OBJETIVO Apilar correctamente los productos adquiridos, de manera que no representen riesgos

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS CATALOGO DE PRODUCTOS Gaveteros Cajas Multiuso Organizadores FuryBins FuryRacks FuryPesca Producto Argentino Gaveteros multiuso 30-415 30-206 30-310 Gabinetes plásticos de poliestireno alto impacto. Gavetas

Más detalles

GUARDE SUS PROPIEDADES EN UN LUGAR SEGURO

GUARDE SUS PROPIEDADES EN UN LUGAR SEGURO GUARDE SUS PROPIEDADES EN UN LUGAR SEGURO Soluciones para protección de bienes SKILL, QUALITY AND EXPERIENCE www.troax.com Líder mundial en suministro de protecciones perimetrales Troax es el líder mundial

Más detalles

Sistemas de almacenaje

Sistemas de almacenaje Sistemas de almacenaje Rack Selectivo Debido a la rápida accesibilidad a casi la totalidad del producto y a los bajos costos de inversión, el Rack Selectivo se convierte en la mejor opción para el almacenaje

Más detalles

Estanterías de ángulo ranurado

Estanterías de ángulo ranurado Estanterías de ángulo ranurado Las estanterías de ángulo ranurado Mecalux han sido concebidas y proyectadas para responder a cualquier requerimiento de almacenaje en industrias, talleres, almacenes o comercios,

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

COLOCACIÓN CARROS ...8 MÓDULOS...12 ...13 ACCESORIOS...14 ...16 COFRES ...17 DE HERRAMIENTAS ...19. www.expert-tool.com

COLOCACIÓN CARROS ...8 MÓDULOS...12 ...13 ACCESORIOS...14 ...16 COFRES ...17 DE HERRAMIENTAS ...19. www.expert-tool.com ...8 CARROS MÓDULOS...2...3 MOBILIARIO DE TALLER ACCESORIOS...4...6 CARROS DE TALLER COFRES...7...7 CAJAS DE HERRAMIENTAS...9 COMPOSICIONES MULTI-HERRAMIENTAS 7 CARROS CARRO 6 CAJONES - 3 MÓDULOS POR CAJÓN

Más detalles

Layher Escaleras de acceso

Layher Escaleras de acceso Escalerillas de acceso a andamios Escalerillas para plataformas Escalerilla exterior Escaleras modulares Peldaños modulares Tramos - Módulos Zanca Escaleras por tramos Tramos de aluminio Tramos de acero

Más detalles

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR Adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida CAR Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y

Más detalles

Estanterías para picking con pasarelas

Estanterías para picking con pasarelas Estanterías para picking con pasarelas La importancia que tiene el máximo aprovechamiento del espacio de los almacenes requiere soluciones que permitan acceder a los niveles más altos. Una de estas soluciones

Más detalles

pesadas Automáticas Instalación IMEPLUS Logística industrial

pesadas Automáticas Instalación IMEPLUS Logística industrial Instalación IMELUS Automáticas En ocasiones, para conseguir el máximo aprovechamiento de un almacén y clasificar de una manera informatizada el producto, se realizan instalaciones robotizadas. Estas pueden

Más detalles

www.ortopediaguzman.com

www.ortopediaguzman.com ÍNDICE Índice Introducción Ventajas de la nueva silla BluOne respecto a las antiguas sillas hidráulicas fijas Integridad del edificio. Más accesibilidad Menos barreras en la zona de playas Menos barreras

Más detalles

CARGAS MEDIAS. Descubre la solución para tu almacén. www.tecny-stand.com

CARGAS MEDIAS. Descubre la solución para tu almacén. www.tecny-stand.com CARGAS MEDIAS Descubre la solución para tu almacén ÍNDICE DEFINICIÓN 1 PICKING 2 PICKING DINÁMICO 3 ESTRUCTURA Y COMPONENTES 4 ENTREPLANTA 5 ISO 9001 BUREAU VERITAS Certification DEFINICIÓN Las estanterías

Más detalles

Cintas transportadoras

Cintas transportadoras Sistemas de lubricación perma en acción Cintas transportadoras Expertos en soluciones de lubricación automática Lubricación con la cinta en funcionamiento Las cintas transportadoras no solo se usan en

Más detalles

INDUSTRIAS METALICAS RIGSA,S.A. RACKS Y SISTEMAS DE ALMACENAJE LOCKERS INDUSTRIALES Y OTROS PRODUCTOS

INDUSTRIAS METALICAS RIGSA,S.A. RACKS Y SISTEMAS DE ALMACENAJE LOCKERS INDUSTRIALES Y OTROS PRODUCTOS RIGSA,S.A. INDUSTRIAS METALICAS RACKS Y SISTEMAS DE ALMACENAJE LOCKERS INDUSTRIALES Y OTROS PRODUCTOS INDUSTRIAS METALICAS RIGSA,S.A. RACKS Y SISTEMAS DE ALMACENAJE VENTILAS Nuestra amplia línea de productos

Más detalles

Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad

Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad 1200 W Calor eléctrico 1 modelo Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad Aplicación Estos paneles generan un calor intenso adecuado

Más detalles

SISTEMA DE ESTANTERÍA KEBEC Solución modular de gran capacidad con anchos adaptables

SISTEMA DE ESTANTERÍA KEBEC Solución modular de gran capacidad con anchos adaptables SISTEMA DE ESTANTERÍA KEBEC Solución modular de gran capacidad con anchos adaptables Estantería metálica para carga pesada orientada a negocios e industrias que necesiten soluciones robustas y versátiles.

Más detalles

ARMARIOS Y ARCHIVADORES METÁLICOS

ARMARIOS Y ARCHIVADORES METÁLICOS ARMARIOS Y ARCHIVADORES METÁLICOS Archivadores verticales (cm) ancho x fondo x alto Guía normal Guía telescópica x 71 x 75 2 cajones archivo 014.06 418.06 x 71 x 104,5 3 cajones archivo 015.06 419.06 x

Más detalles

% Empresa por tipo de base

% Empresa por tipo de base Pág. 54 Unidades de trabajo 65% 85% 40% 10% 10% CAJAS PALETS CONTENEDORES JAULAS UNIDADES Gráfica 9.10. Unidades de Trabajo Por otra banda el 100% de las empresas utilizan los palets como la unidad mayoritaria

Más detalles

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad.

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad. KONFORTA La gama de sillas salvaescaleras KONFORTA ofrece una solución para escaleras rectas sin cambio de pendiente, tanto en interior como en exterior. Estas sillas elevadoras están diseñadas para beneficiar

Más detalles

POLEAS DIFERENCIALES RÁPIDAS «JAGUAR»

POLEAS DIFERENCIALES RÁPIDAS «JAGUAR» APARATOS MANUALES - Poleas manuales serie... 5 - Poleas manuales serie 50... - Poleas manuales serie 0... 7 - Carros serie... - Carros acoplados... 9 - Pinzas de anclaje... 0 - Polipasto de palanca PALFER

Más detalles

Montacargas autoportante

Montacargas autoportante Montacargas autoportante BOXlift : el montacargas de altas prestaciones BOXlift es un elevador para cargas hasta 2.000 kg especialmente diseñado para trabajar en edificios con alta rotación y tránsito

Más detalles

INSTRUCCIONES DE MONTAJE KL!XXpro. Teja Pizarra Tela Asfáltica Chapa de junta alzada

INSTRUCCIONES DE MONTAJE KL!XXpro. Teja Pizarra Tela Asfáltica Chapa de junta alzada INSTRUCCIONES DE MONTAJE KL!XXpro Teja Pizarra Tela Asfáltica Chapa de junta alzada ÍNDICE 2 ÍNDICE 1. Nuevos Caminos... 3 2. Bases... 3 2.1. Seguridad en el trabajo... 3 2.2. Bases para la planificación...

Más detalles

Sistema de bloqueo para puertas con función de esclusa

Sistema de bloqueo para puertas con función de esclusa Sistema de bloqueo para por ej. en salas blancas y laboratorios En la técnica de salas blancas y laboratorios es imprescindible que unas puertas estén cerradas para que otras puedan abrir. El sistema de

Más detalles

AVISO. Use tan solo del modo informado por el fabricante. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el fabricante.

AVISO. Use tan solo del modo informado por el fabricante. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el fabricante. GE Iluminación Guía de Instalación Luminaria LED Albeo Iluminación Lineal (Serie ALC4) Características 5 años de garantía Clasificada para ambientes humedecidos ANTES DE EMPEZAR Lea estas instrucciones

Más detalles

DISEÑO ARQUITECTÓNICO Y DECORATIVO

DISEÑO ARQUITECTÓNICO Y DECORATIVO DISEÑO ARQUITECTÓNICO Y DECORATIVO DISPOSICIÓN EN SUPERFICIE Dada la gran heterogeneidad de los espacios destinados a albergar exposiciones itinerantes, hemos desarrollado un diseño expositivo que, satisfaciendo

Más detalles

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN making workspace work POR QUÉ LISTA ES LA MEJOR OPCIÓN PARA SUS PROYECTOS LEAN La creación de valor añadido se puede organizar: LISTA le ofrece un

Más detalles

Fácil reparación de Packard Bell

Fácil reparación de Packard Bell Fácil reparación de Packard Bell Unidad CD-ROM / DVD Importantes instrucciones de comprobación de seguridad Tiene que leer todas las instrucciones con cuidado antes de que comience a trabajar y cumplir

Más detalles

EasySystem / PfSystem Tu eliges en función de la resistencia, portabilidad y precio que necesites

EasySystem / PfSystem Tu eliges en función de la resistencia, portabilidad y precio que necesites EasySystem / PfSystem Tu eliges en función de la resistencia, portabilidad y precio que necesites Dos soluciones para fabricar desde pequeñas configuraciones a impactantes stands. Cada sistema tiene sus

Más detalles

Estanterías de aluminio y polietileno

Estanterías de aluminio y polietileno Estanterías con estructura en aluminio anodizado y estantes con parrillas de polietileno alimentario. Especialmente adecuadas para su uso en cámaras frigoríficas y bajo los más exigentes requerimientos

Más detalles

Nunca colocar un cartel fue tan fácil. Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE

Nunca colocar un cartel fue tan fácil. Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE Nunca colocar un cartel fue tan fácil Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE Nunca colocar un cartel fue tan fácil Separar la banda superior, introducir el documento

Más detalles

SPRINT V. Limpieza suelo

SPRINT V. Limpieza suelo ES SPRINT V Limpieza suelo 1 SPRINT LIMPIEZA SUELO SISTEMA SPRINT La nueva generación de soportes para mopas planas Sprint V garantiza un doble ahorro de tiempo en el uso diario. Sus empleados fijarán

Más detalles

NoteLocker NoteCart NoteCase. Almacenamiento y recarga seguros y flexibles de equipos electrónicos

NoteLocker NoteCart NoteCase. Almacenamiento y recarga seguros y flexibles de equipos electrónicos NoteLocker NoteCart NoteCase Almacenamiento y recarga seguros y flexibles de equipos electrónicos 1 2 Almacenamiento Recarga Seguridad Diseño danés Índice NoteLocker 4 Almacenamiento flexible y recarga

Más detalles

Archivos Kompact/ventajas

Archivos Kompact/ventajas Archivos Kompact Archivos Kompact Que es Kompact File? Es un sistema de alta densidad que permite convertir espacios destinados a la circulación de los usuarios, en espacios de almacenamiento para materiales

Más detalles

Nuestra experiencia, junto al compromiso y conocimiento constante en el desarrollo de nuevas tecnologías, nos permite ofrecer soluciones eficaces en

Nuestra experiencia, junto al compromiso y conocimiento constante en el desarrollo de nuevas tecnologías, nos permite ofrecer soluciones eficaces en IGUÑA diseña y fabrica equipos de tratamiento del aire, con la más alta eficacia y eficiencia, proporcionando soluciones en equipamiento para las zonas de ambiente controlado, industria farmacéutica, cosmética

Más detalles

11 Número de publicación: 2 214 889. 51 Int. Cl. 7 : A45C 13/18. 72 Inventor/es: Haller, Hubert. 74 Agente: Lehmann Novo, María Isabel

11 Número de publicación: 2 214 889. 51 Int. Cl. 7 : A45C 13/18. 72 Inventor/es: Haller, Hubert. 74 Agente: Lehmann Novo, María Isabel 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 Número de publicación: 2 214 889 51 Int. Cl. 7 : A45C 13/18 E05G 1/00 12 TRADUCCIÓN DE PATENTE EUROPEA T3 86 Número de solicitud europea: 99948973.5 86

Más detalles

Catálogo técnico armarios compactos AE

Catálogo técnico armarios compactos AE Catálogo técnico armarios compactos AE 3 4 1 6 3 4 8 7 5 2 El original con aprobaciones internacionales y disponible de inmediato desde el almacén. La gran cantidad de dimensiones orientadas a la práctica

Más detalles

El sube escaleras para su silla de ruedas. Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda

El sube escaleras para su silla de ruedas. Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda El sube escaleras para su silla de ruedas Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda En las situaciones cotidianas, las escaleras representan un problema para muchas personas. En el colegio,

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

Disco duro ATA. Nota: Encontrarás instrucciones en línea en http://www.apple.com/support/doityourself/.

Disco duro ATA. Nota: Encontrarás instrucciones en línea en http://www.apple.com/support/doityourself/. Español Instrucciones para la sustitución Disco duro ATA AppleCare Sigue atentamente las instrucciones de este documento, de lo contrario podrías dañar tu equipo e invalidar la garantía. Nota: Encontrarás

Más detalles

URINARIOS ZEROWATER. Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores

URINARIOS ZEROWATER. Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores URINARIOS ZEROWATER Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores URINARIOS SIN AGUA Los urinarios sin agua No-Flush, fabricados en Europa y disponibles en todo el continente Europeo, ofrecen

Más detalles

Push-back Sistema de almacenaje por acumulación que permite almacenar hasta cuatro paletas en fondo por nivel.

Push-back Sistema de almacenaje por acumulación que permite almacenar hasta cuatro paletas en fondo por nivel. Push-back Sistema de almacenaje por acumulación que permite almacenar hasta cuatro paletas en fondo por nivel. Características generales del sistema Push-back La estantería Push-back es un sistema de almacenaje

Más detalles

Información Técnica Laminas Traslucidas ACRIPOL

Información Técnica Laminas Traslucidas ACRIPOL Información Técnica Laminas Traslucidas ACRIPOL Índice Introducción Manejo y Almacenaje Mantenimiento Recomendaciones Perfiles Disponibles Fijación y traslapes Colores & etiquetas Tabla de Propiedades

Más detalles

MultiPlus. La Nueva solución en Vending

MultiPlus. La Nueva solución en Vending La Nueva solución en Vending Ver Catálogo Multiplus Ver manual Multiplus Ver aceptación de crédito Ver almacenaje y devolución de moneda Sistema de venta de producto Ver sistema de programación Ver estructura

Más detalles

PUERTAS SECCIONALES AUTOMATICAS

PUERTAS SECCIONALES AUTOMATICAS GRUPO MABO Torniquetes, Control de Acceso CATALOGO DE PUERTAS PARA GARAJE 2015 PUERTAS SECCIONALES AUTOMATICAS Puerta Seccional con Puerta Insertada. Modelo Imitación Madera Disponemos de puertas seccionales

Más detalles

Capítulo 9. Archivos de sintaxis

Capítulo 9. Archivos de sintaxis Capítulo 9 Archivos de sintaxis El SPSS permite generar y editar archivos de texto con sintaxis SPSS, es decir, archivos de texto con instrucciones de programación en un lenguaje propio del SPSS. Esta

Más detalles

Productos que. facilitan el acceso al vehículo

Productos que. facilitan el acceso al vehículo Serie Transporte y movilidad Nº 1 Productos que T facilitan el acceso al vehículo Productos que facilitan el acceso al vehículo Autor: Isabel Vázquez Sánchez Ingeniero Técnico Industrial del Ceapat-Imserso

Más detalles

Carros de Camarera ESTILO Y PRODUCTIVIDAD

Carros de Camarera ESTILO Y PRODUCTIVIDAD Carros de Camarera ESTILO Y PRODUCTIVIDAD Línea de Alta Capacidad La gama de Carritos de camarera de Alta Capacidad están diseñados para grandes hoteles. Con el equipamiento completo, pueden dar servicio

Más detalles

estanterías porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden servicio calidad seguridad ingeniería tecnología SECCIÓN D - D

estanterías porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden servicio calidad seguridad ingeniería tecnología SECCIÓN D - D SECCIÓN D - D SECCIÓN C - C SECCIÓN A - A porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden estanterías servicio calidad seguridad ingeniería tecnología filosofía, evolución, diversidad

Más detalles

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan El Sistema de Organización Profesional TECNO LAN se basa en un sofisticado y a la vez simple método modular que, mediante una gran

Más detalles

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network EXCELLUM Excellum Network DALI Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética EXCELLUM: AHORRO ENERGÉTICO Y CONFORT VISUAL Excellum es un sistema de control de iluminación direccionable

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

plettac Andamio modular

plettac Andamio modular Página 1 plettac Andamio modular Assco perfect Futuro contur Instrucciones de de montaje montaje seguro y de y aplicación Edición Enero 2006 Edición Diciembre 2004 Página 2 Andamio modular ASSCO FUTURO

Más detalles

Nueva Generación de Carros de Limpieza

Nueva Generación de Carros de Limpieza Nueva Generación de Carros de Limpieza 9T72 - Carro de gran capacidad MISMO CARRO, MÚLTIPLES CONFIGURACIONES Nuestros carros pueden configurarse rápidamente para cumplir los requisitos de cualquier sistema

Más detalles

Está usted optimizando su área de almacenaje?

Está usted optimizando su área de almacenaje? Está usted optimizando su área de almacenaje? Tenemos la solución de almacenaje ideal para usted Alta calidad Racks para paletización compatibles con la mayoría de las marcas. Atención personalizada Sus

Más detalles

DOSSIER PRESENTACIÓN. 1 Kiddy Bus Harness

DOSSIER PRESENTACIÓN. 1 Kiddy Bus Harness DOSSIER PRESENTACIÓN 1 Kiddy Bus Harness Índice Introducción 3 1-Características técnicas 4-7 1.1-Elementos de contacto con el niño 4 1.2-Sistema de sujeción del niño 4-6 1.2.1-Correas 5 1.2.2-Sistema

Más detalles

Lockers IDENTIFICACIÓN DE CLAVES.

Lockers IDENTIFICACIÓN DE CLAVES. Lockers Lockers Desde 95, JM Romo ha sido una empresa enfocada a la satisfacción de las necesidades de equipamiento para comercio, a través de la constante innovación y desarrollo de nuevos productos,

Más detalles