Del 06 de Septiembre al 03 de Noviembre 2017

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Del 06 de Septiembre al 03 de Noviembre 2017"

Transcripción

1 Del 06 de Septiembre al 03 de Noviembre 2017

2 El Tecnológico Nacional de México (TecNM) invita a todos los estudiantes y asesores registrados en el ENEIT 2017 desde la Etapa Local, a participar por los reconocimientos y premios en efectivo y en especie del: Reto EmprendHEC-HDI Patrocinado por Human Evolution Consulting S.C. (HEC) y HDI Seguros.

3 El Reto EmprendHEC HDI es una estrategia integral, a través de la plataforma EmprendHEC ( para fortalecer la preparación y desempeño de los estudiantes y asesores, así como un programa aliado para destacar el valor del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) Se llevará a cabo del 06 de Septiembre al 03 de Noviembre de 2017 Participa!

4 Beneficios 1. Fortalece la preparación de los participantes con la capacitación en línea "Paso a paso: Convierte tu Idea en Producto Ganador, proporcionando herramientas de apoyo para la calidad de sus prototipos y proyectos. 2. Genera una comunidad virtual de #Eneiteros. Con incentivos para su participación activa, donde los estudiantes y asesores encuentran en un sólo lugar: recursos para sus proyectos, avisos y noticias de valor para su participación en el ENEIT. 3. Premia, reconoce y difunde a los mejores desempeños: a) Individuales al terminar el curso en línea. b) En equipo, tomando en cuenta los resultados en ENEIT con los resultados del curso en línea.

5 Sobre los patrocinadores Empresa que diseña e implementa metodologías, herramientas, capacitación y estrategias de emprendimiento e innovación tecnológica. Desde su creación, a través de sus contenidos, se han capacitado más de 10 mil emprendedores de manera presencial, y más de 20 mil en línea. Somos aliados del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), con metodologías reconocidas de emprendimiento, contando con 15 implementaciones. Es la séptima compañía de seguros en México. HDI llegó en el 2009 y desde entonces, ha presentado uno de los incrementos más importantes dentro del sector asegurador, cuadriplicando el número de vehículos asegurados y triplicando sus ingresos en tan sólo 4 años. Apuesta con determinación a la innovación, contando con un área especializada que fomenta la cultura innovadora en la compañía, buscando alianzas y colaboraciones con Startups, e integrando el mejor talento a su personal.

6 Premios y reconocimientos Por parte de Se premia y reconoce al talento individual, según el desempeño en el sistema de evaluación del curso en línea en EmprendHEC. Premios en efectivo para mejores desempeños: $ 15 mil pesos primer lugar. $ 10 mil pesos segundo lugar. $ 5 mil pesos tercer lugar. Reconocimientos para los mejores 20 desempeños: Reconocimiento y difusión de su participación mediante redes sociales, sitio web y en la Comunidad EmprendHEC. Por parte de Premios en especie para cada integrante de los 3 equipos ganadores ENEIT, que hayan logrado el mejor desempeño en el curso en línea del Reto*. Obsequio y reconocimiento a los mejores 20 desempeños del curso en línea, que además participen en la Etapa Nacional. * De los equipos ganadores por categoría en la Etapa Nacional, se premiará a los 3 que obtuvieron mejor desempeño promedio en el curso en línea. Integrantes del equipo que no hayan culminado el curso, tendrán calificación de CERO para el cálculo de promedio por equipo.

7 Cómo participar en el Reto? Todos los estudiantes y asesores que participan en el ENEIT 2017 desde la Etapa Local, son candidatos a participar. Del 14 al 25 de agosto estará abierta la convocatoria a través de redes sociales de la empresa HEC y del TecNM para participar e inscribirse al Reto EMPRENDHEC-HDI, a través del responsable del ENEIT en su instituto, y/o el Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación. Proceso de registro en conjunto con la Coordinación Nacional del ENEIT. El 6 de Septiembre inicia el Reto. Se dará el acceso a la plataforma EmprendHEC y se enviarán correos a los usuarios inscritos con instrucciones para fortalecer el aprovechamiento de EmprendHEC y desempeño en el curso en línea. Importante: Para ser candidato a obtener los premios, es indispensable haber finalizado el curso en línea. Integrantes que no hayan culminado el curso, serán tomados con calificación de cero para el cálculo de promedio por equipo. El 03 de noviembre a las 24:00 hrs. se cierra el Reto. Nota: Pueden participar estudiantes no registrados en el ENEIT, a consideración de la Coordinación Nacional del ENEIT. Solamente participarían para premios individuales. El Reto Inicia el 06 de septiembre, teniendo como fecha límite para culminar la capacitación el 03 de noviembre.

8 Entrega de premios y reconocimientos 06 DE NOVIEMBRE HEC notifica a TecNM quiénes son los ganadores de los premios en efectivo. 17 DE NOVIEMBRE Entrega de PREMIOS y RECONOCIMIENTOS del Reto EmprendHEC-HDI en la Final del ENEIT Nacional DE NOVIEMBRE Se difundirán por redes sociales y distintos medios los ganadores y reconocimientos.

9 Del 06 de Septiembre al 03 de Noviembre 2017

10 Human Evolution Consulting, S.C. (HEC) y el Tecnológico Nacional de México CONVOCAN: A todos los estudiantes y asesores que concursan en el ENEIT 2017 desde la etapa local, a participar en el: Reto EmprendHEC-HDI Cuyo objetivo general es: Generar una comunidad virtual de #Eneiteros (integrada por estudiantes y asesores del ENEIT 2017) mediante la plataforma con capacitación y herramientas para fortalecer su preparación, desempeño, interacción, colaboración, comunicación y acceso a diversos recursos en un solo lugar. Objetivos específicos Premiar, reconocer y difundir a través de diversos medios, a los mejores desempeños del Reto EmprendHEC-HDI, tanto de manera individual como en equipo del ENEIT Apoyar en el mejoramiento de la calidad de sus prototipos y proyectos, mediante la capacitación en línea Paso a paso: convierte tu idea en producto ganador. Fortalecer las competencias profesionales de los participantes del ENEIT, en el diseño y desarrollo de productos ganadores (producto, servicio, proceso, conocimiento, desarrollo tecnológico, etc. con tal aceptación de mercado que demuestra ventas y/o inversión.) que son la base del éxito de un proyecto de innovación. Vincular al TecNM a través del ENEIT con empresas líderes que promueven el fomento de una cultura de emprendimiento e innovación. BASES PRIMERA. Participantes. Podrán inscribirse todos los estudiantes y asesores registrados desde la Etapa Local del ENEIT SEGUNDA. Categorías. Pueden participar tanto de manera individual como en equipo (el mismo registrado en el ENEIT). Si se decide también la segunda opción, se considerará la calificación promedio de TODOS los miembros del equipo, sin importar si alguno realizó o no la capacitación en línea (incluyendo asesores internos). TERCERA. Criterios de evaluación. Establecidos en el Sistema de evaluación de desempeño EmprendHEC, el cual mide: conocimiento retenido, comprendido y aplicación del mismo.

11 CUARTA. Inscripciones. Del 14 al 25 de agosto los participantes deberán confirmar su participación a través del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del Instituto Tecnológico que representan. QUINTA. Premiación. Diseñada para premiar, reconocer y difundir a los mejores desempeños individuales y en equipo según resultados combinados ENEIT- Capacitación. Por parte de HEC: Se premia y reconoce al talento individual, según el desempeño en el sistema de evaluación del curso en línea del Reto. 1. Mejores tres desempeños: 15 mil pesos primer lugar, 10 mil pesos segundo lugar, 5 mil pesos tercer lugar. Difusión mediante redes sociales y sitio web. 2. Mejores 20 desempeños: Reconocimiento y difusión mediante redes sociales y sitio web. 3. Todas las personas que finalicen el curso (equivalente a 40 horas de capacitación) obtienen una Constancia de Participación o Certificado de Alto Desempeño, dependiendo de la calificación obtenida. Por parte de HDI Seguros: 1. Premio en especie (por definir) para cada integrante de los 3 equipos ganadores ENEIT, que hayan logrado el mejor desempeño en el curso en línea del Reto. De los equipos ganadores por categoría, se premiará a los 3 que obtuvieron mejor desempeño promedio en el curso en línea. Integrantes del equipo que no hayan realizado o culminado el curso, tendrán calificación de CERO para el cálculo de promedio por equipo. 2. Reconocimiento y obsequio (por definir): a los mejores 20 desempeños del curso en línea que además sean finalistas en la Etapa Nacional. SEXTA. Fechas. Vigencia de convocatoria. Del 14 de agosto al 25 de agosto a las 23:59 horas. Inicio del Reto. Se dará acceso a EmprendHEC el día 6 de septiembre a las 10:00 hrs. Cierre del Reto. El día 3 de noviembre a las 24:00 hrs., tiempo del centro del país. Entrega de premios y reconocimientos. 17 de noviembre, en la final del ENEIT 2017 en su Etapa Nacional. SÉPTIMA. Patrocinadores. Human Evolution Consulting, S.C. (HEC) HDI Seguros. OCTAVA. Consideraciones. Para ser candidato para obtener los premios, es indispensable haber finalizado el curso en línea. Integrantes de equipos que no hayan culminado el curso, serán tomados con calificación de cero para el cálculo del promedio por equipo (incluyendo asesores internos). NOVENA. Transitorios. Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por Human Evolution Consulting, S.C. (HEC).

12 DÉCIMA: Los resultados finales determinados por los patrocinadores serán inapelables. Anexos: 1. Plataforma tecnológica EmprendHEC: La plataforma permite a los usuarios: a. Interactuar abiertamente con otros usuarios, mediante el Muro" de publicaciones y sistema de discusiones. b. Ver avisos dirigidos solamente a los participantes del Reto, facilitando la comunicación. c. Acceder a distintos recursos de apoyo para el emprendedor, como plantillas, documentos, vínculos, noticias, entre otros. d. Acceder a tutoriales en video y documentos, sobre el uso de EmprendHEC. e. Los participantes del Reto EmprendHEC-HDI contarán con una membresía SIN TUTORÍA. 2. Contenido de capacitación "Paso a paso: Convierte tu idea en producto ganador". La base del éxito de toda empresa es contar con al menos un Producto Ganador: aquel que genera la mayoría de los ingresos, siendo para el mercado meta no una opción más ni una buena opción de compra, sino LA OPCIÓN. Este curso brinda las herramientas, métodos, recomendaciones y mejores prácticas para llevar de manera exitosa el proceso de creación y diseño de producto, partiendo desde una idea. Clases o módulos: Sin producto ganador no hay empresa ni proyecto de negocio! 1. Introducción al proceso de diseño y creación del producto ganador. 2. Elementos clave de administración flexible y ágil de proyectos.

13 3. Fase 1: Idea. Formulación de primera versión de Oferta de Valor. 4. Fase 2: Investigación Profunda: Diseño. 5. Fase 2: Investigación Profunda: Implementación y resultados. 6. Fase 3: Prototipo Funcional: Planeación y diseño. 7. Fase 3: Prototipo Funcional: Construcción, funcionamiento y pruebas. 8. Fase 4: Prototipo Comercial: Planeación y diseño. 9. Fase 4: Prototipo Comercial: Construcción y validación de mercado. 10. Fase 5: Proceso Iterativo de Oferta de Valor y Producto Ganador. 11. Introducción al mercado y estrategia comercial. 12. Recomendaciones para financiamiento e integración con socios. 3. Sistema de evaluación de desempeño El sistema de evaluación de desempeño de la capacitación está diseñado para medir conocimiento retenido, conocimiento comprendido y aplicación del conocimiento.

14

15

Quiénes somos? Diseñamos e implementamos estrategias y soluciones de emprendimiento e innovación tecnológica

Quiénes somos? Diseñamos e implementamos estrategias y soluciones de emprendimiento e innovación tecnológica Quiénes somos? Diseñamos e implementamos estrategias y soluciones de emprendimiento e innovación tecnológica Para sistemas educativos de nivel medio superior y superior, entidades gubernamentales y organizaciones

Más detalles

Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2016, Fase Local

Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2016, Fase Local El Tecnológico Nacional de México, a través del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale CONVOCA A todos sus estudiantes, a participar en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica

Más detalles

OBJETIVO GENERAL: BASES:

OBJETIVO GENERAL: BASES: OBJETIVO GENERAL: Promover, impulsar y desarrollar la creatividad, la innovación y el espíritu emprendedor en los estudiantes de la Universidad de Guanajuato, a través de iniciativas que permitan la generación

Más detalles

CONVOCAN A LA 2da. FERIA EXPO EMPRENDEDORES INNOVATEEN - UABC / ENSENADA 25 de Noviembre de 2016

CONVOCAN A LA 2da. FERIA EXPO EMPRENDEDORES INNOVATEEN - UABC / ENSENADA 25 de Noviembre de 2016 La Universidad Autónoma de Baja California Campus Ensenada y el Comité de Vinculación Escuela Empresa de Ensenada CONVOCAN A LA 2da. FERIA EXPO EMPRENDEDORES INNOVATEEN - UABC / ENSENADA 25 de Noviembre

Más detalles

CONVOCAN AL 7O. CERTAMEN EMPRENDEDORES FESE-ANUIES 2017

CONVOCAN AL 7O. CERTAMEN EMPRENDEDORES FESE-ANUIES 2017 Con el propósito de impulsar la cultura emprendedora en las Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana, así como reconocer la capacidad emprendedora e innovadora de sus estudiantes, la

Más detalles

CONVOCAN AL CERTAMEN EMPRENDEDORES 2013

CONVOCAN AL CERTAMEN EMPRENDEDORES 2013 La Fundación Educación Superior-Empresa, la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior y la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, en el

Más detalles

CONVOCAN B A S E S SEGUNDA: DEL NÚMERO DE ALUMNAS Y ALUMNOS TRIUNFADORES DE LAS DIFERENTES ETAPAS DEL CONCURSO.

CONVOCAN B A S E S SEGUNDA: DEL NÚMERO DE ALUMNAS Y ALUMNOS TRIUNFADORES DE LAS DIFERENTES ETAPAS DEL CONCURSO. Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 3º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 2º, 7º, 14, último párrafo de la Ley General de Educación y con el propósito de contribuir

Más detalles

CONVOCAN AL 6TO. CERTAMEN EMPRENDEDORES FESE-ANUIES 2016

CONVOCAN AL 6TO. CERTAMEN EMPRENDEDORES FESE-ANUIES 2016 Con el propósito de impulsar la cultura emprendedora en las Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana, así como reconocer la capacidad emprendedora e innovadora de estudiantes de educación

Más detalles

CONVOCAN AL 6TO. CERTAMEN EMPRENDEDORES FESE-ANUIES 2016

CONVOCAN AL 6TO. CERTAMEN EMPRENDEDORES FESE-ANUIES 2016 Con el propósito de impulsar la cultura emprendedora en las Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana, así como reconocer la capacidad emprendedora e innovadora de estudiantes de educación

Más detalles

Convocan al PREMIO A LA INNOVACIÓN EN TRANSPARENCIA 2018

Convocan al PREMIO A LA INNOVACIÓN EN TRANSPARENCIA 2018 La Auditoría Superior de la Federación (ASF), el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP),

Más detalles

PROGRAMA LEAN STARTUPS MEXICO 2018 CONVOCATORIA PARA EMPRENDEDORES DEL PROGRAMA LEAN STARTUPS MÉXICO

PROGRAMA LEAN STARTUPS MEXICO 2018 CONVOCATORIA PARA EMPRENDEDORES DEL PROGRAMA LEAN STARTUPS MÉXICO PROGRAMA LEAN STARTUPS MEXICO 2018 CONVOCATORIA PARA EMPRENDEDORES DEL PROGRAMA LEAN STARTUPS MÉXICO El Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Universidad

Más detalles

Primera. La participación se realizará dentro de las siguientes cuatro categorías:

Primera. La participación se realizará dentro de las siguientes cuatro categorías: La Auditoría Superior de la Federación (ASF), el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP),

Más detalles

MISIONES ESPACIALES México 2017

MISIONES ESPACIALES México 2017 Agencia Espacial Mexicana 1 MISIONES ESPACIALES México 2017 Acepta el reto para mover a México hacia el espacio. para Estudiantes Mexicanos de Instituciones Mexicanas de Educación Superior 2 MISIONES ESPACIALES

Más detalles

FORMA PARTE DEL RETO, CONCURSO EMPRENDEDORES Universidad Tecnológica de México a través de la Red de Incubadoras de Empresas UNITEC CONVOCAN

FORMA PARTE DEL RETO, CONCURSO EMPRENDEDORES Universidad Tecnológica de México a través de la Red de Incubadoras de Empresas UNITEC CONVOCAN FORMA PARTE DEL RETO, CONCURSO EMPRENDEDORES 2017 Universidad Tecnológica de México a través de la Red de Incubadoras de Empresas UNITEC CONVOCAN Alumnos y egresados de la UNITEC a presentar proyectos

Más detalles

7 CERTAMEN EMPRENDEDORES 2017 CON VO C AN AL 7O. CERTAMEN EMPRENDEDORES FESE-ANUIES 2017

7 CERTAMEN EMPRENDEDORES 2017 CON VO C AN AL 7O. CERTAMEN EMPRENDEDORES FESE-ANUIES 2017 7 CERTAMEN EMPRENDEDORES 2017 Con el propósito de impulsar la cultura emprendedora en las Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana, así como reconocer la capacidad emprendedora e innovadora

Más detalles

Guía Para el Desarrollo de los Cursos de Emprendedurismo

Guía Para el Desarrollo de los Cursos de Emprendedurismo Guía Para el Desarrollo de los Cursos de Emprendedurismo En esta guía encontrarás paso paso el proceso para realizar los cursos e-learning de emprendedurismo. Primeramente, Qué son los Cursos e- learning

Más detalles

BASES GENERALES EMPRENDIENDO DESDE CERO

BASES GENERALES EMPRENDIENDO DESDE CERO BASES GENERALES EMPRENDIENDO DESDE CERO DESCRIPCIÓN Es un programa de entrenamiento intensivo de incubación de ideas diseñado por el Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Xalapa en

Más detalles

La presente Convocatoria tiene tres objetivos principales:

La presente Convocatoria tiene tres objetivos principales: El Guanajuato Tecno Parque (GTP), en coordinación con la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior (SICES)y la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías

Más detalles

8 va Edición ENEIT 2018 (etapa local) y 4 ta Edición Sembrando la Innovación 22 de Mayo de 2018

8 va Edición ENEIT 2018 (etapa local) y 4 ta Edición Sembrando la Innovación 22 de Mayo de 2018 El Tecnológico Nacional de México en Celaya y el H. Consejo Estudiantil Convocan al concurso: 8 va Edición ENEIT 2018 (etapa local) y 4 ta Edición Sembrando la Innovación 22 de Mayo de 2018 Edificio de

Más detalles

I. CATEGORÍAS. Categoría A: Proyectos de innovación empresarial

I. CATEGORÍAS. Categoría A: Proyectos de innovación empresarial El Grupo Financiero Santander, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), el Instituto Nacional

Más detalles

CONVOCAN BASES SEGUNDA: DEL NÚMERO DE ALUMNAS Y ALUMNOS TRIUNFADORES DE LAS DIFERENTES ETAPAS DEL CONCURSO.

CONVOCAN BASES SEGUNDA: DEL NÚMERO DE ALUMNAS Y ALUMNOS TRIUNFADORES DE LAS DIFERENTES ETAPAS DEL CONCURSO. Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 3º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 2º, 7º, 14º último párrafo de la Ley General de Educación y con el propósito de contribuir

Más detalles

BASES DE SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LOS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA 100 CAMINOS AL ÉXITO

BASES DE SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LOS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA 100 CAMINOS AL ÉXITO BASES DE SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LOS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA 100 CAMINOS AL ÉXITO Primera. Objeto La Fundación Cajasol a través del Instituto de Estudios Cajasol y en colaboración con Andalucía

Más detalles

Premios EMPRESARIO DEL AÑO 2012

Premios EMPRESARIO DEL AÑO 2012 Premios EMPRESARIO DEL AÑO 2012 La Alcaldía Municipal de Danlí a través de la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL) convoca a la segunda edición del premio EMPRESARIO DEL AÑO 2012 con el objetivo

Más detalles

Mujeres Emprendiendo 2015

Mujeres Emprendiendo 2015 Mujeres Emprendiendo 2015 La Fundación Educación Superior-Empresa, A.C. y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, en el marco del 5to. Día del Emprendedor: Actitud

Más detalles

Innovación Aeroespacial México 2016

Innovación Aeroespacial México 2016 La Agencia Espacial Mexicana, ProMéxico y la empresa Boeing convocan a Estudiantes Mexicanos Pertenecientes a Instituciones de Educación Superior de México al Certamen Nacional Innovación Aeroespacial

Más detalles

Qué es Reto México? Vinculamos necesidades de la iniciativa privada y el sector público con soluciones innovadoras.

Qué es Reto México? Vinculamos necesidades de la iniciativa privada y el sector público con soluciones innovadoras. Qué es Reto México? Vinculamos necesidades de la iniciativa privada y el sector público con soluciones innovadoras. Somos una plataforma de innovación abierta que incentiva la participación del talento

Más detalles

Joven Emprendedor Forestal 2018

Joven Emprendedor Forestal 2018 Joven Emprendedor Forestal 2018 Reforestamos México, AC con el apoyo de Grupo Bimbo y BBVA Bancomer, en alianza con la Comisión Nacional Forestal y el Instituto Nacional del Emprendedor, invita a los jóvenes

Más detalles

El Instituto Electoral del Estado de México. convoca

El Instituto Electoral del Estado de México. convoca El Instituto Electoral del Estado de México convoca A niñas, niños, adolescentes y jóvenes de instituciones educativas públicas o privadas, talleres y/o escuelas de teatro ubicadas en el territorio del

Más detalles

CONCURSO EMPRENDEDORES 2018 FORMA PARTE DEL RETO!

CONCURSO EMPRENDEDORES 2018 FORMA PARTE DEL RETO! CONCURSO EMPRENDEDORES 2018 FORMA PARTE DEL RETO! Universidad Tecnológica de México a través de su Red de Incubadoras de Empresas y Danesa 33 CONVOCAN A los alumnos y egresados de la UNITEC a presentar

Más detalles

En ambas categorías, los miembros del equipo deberán cumplir con al menos uno de los siguientes perfiles:

En ambas categorías, los miembros del equipo deberán cumplir con al menos uno de los siguientes perfiles: Premio Santander a la Innovación Empresarial 2019 Con el objetivo de estimular en los jóvenes universitarios una cultura emprendedora que promueva la generación y el desarrollo de empresas innovadoras

Más detalles

El Ayuntamiento de Mérida presenta la convocatoria del PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2017.

El Ayuntamiento de Mérida presenta la convocatoria del PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2017. El Ayuntamiento de Mérida presenta la convocatoria del PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2017. El Premio Municipal de la Juventud, es entregado a lo más destacado en el ámbito del liderazgo en el municipio

Más detalles

Certamen Emprendedores 2015

Certamen Emprendedores 2015 Día del Emprendedor Certamen Emprendedores 2015 La Fundación Educación SuperiorEmpresa, A.C., la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, la Confederación de Cámaras

Más detalles

CONVOCAN. A la comunidad en general de 15 años en adelante radicados en el Estado de Chihuahua, al tenor de los siguientes lineamientos:

CONVOCAN. A la comunidad en general de 15 años en adelante radicados en el Estado de Chihuahua, al tenor de los siguientes lineamientos: CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA CHIHUAHUA INNOVA 2017 El Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, en coordinación con los Organismos

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A Enlace de Vinculación Programa de Emprendimiento e Innovación 1 Guanajuato, Gto., septiembre de 2017 La División de Ciencias Económico Administrativas (DCEA) a través del Enlace de Vinculación y del Programa

Más detalles

PREMIO MUNICIPAL DE LA

PREMIO MUNICIPAL DE LA El Ayuntamiento de Mérida a través de la Coordinación General de Política Comunitaria y la Dirección de Desarrollo Humano presentan la siguiente: CONVOCATORIA Del 13 de septiembre al 18 de octubre PREMIO

Más detalles

Términos y condiciones Premios INGENIO 2016

Términos y condiciones Premios INGENIO 2016 Términos y condiciones Premios INGENIO 2016 Introducción: Premios INGENIO Descripción. Los Premios INGENIO son una iniciativa que busca destacar lo mejor de la industria del software de Colombia y la confianza

Más detalles

PLANTEL FECHA DE REALIZACIÓN ACTIVIDAD OBJETIVO INSTITUCIÓN DE APOYO

PLANTEL FECHA DE REALIZACIÓN ACTIVIDAD OBJETIVO INSTITUCIÓN DE APOYO Colegio de Educación Profesional Técnica en el Estado de Jalisco Programa de Actividades de Fomento al Emprendimiento PLANTEL FECHA DE REALIZACIÓN ACTIVIDAD OBJETIVO INSTITUCIÓN DE APOYO DURANTE TODO EL

Más detalles

C O N V O C A T O R I A Cuarta Edición del Concurso: Ideas de Negocio UDLAP 2017

C O N V O C A T O R I A Cuarta Edición del Concurso: Ideas de Negocio UDLAP 2017 C O N V O C A T O R I A Cuarta Edición del Concurso: El Programa Innova UDLAP del Departamento de Administración de Empresas de la Escuela de Negocios y Economía convoca a estudiantes de licenciatura de

Más detalles

1er PREMIO NACIONAL DE CUENTO FANTÁSTICO AMPARO DÁVILA (México)

1er PREMIO NACIONAL DE CUENTO FANTÁSTICO AMPARO DÁVILA (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

La Universidad Autónoma del Estado de México, a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación y su Dirección de Desarrollo Empresarial Con

La Universidad Autónoma del Estado de México, a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación y su Dirección de Desarrollo Empresarial Con La Universidad Autónoma del Estado de México, a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación y su Dirección de Desarrollo Empresarial Con fundamento en lo establecido en los artículos 1, 2 fracciones

Más detalles

CONCURSO DE CUENTO, POESÍA Y ENSAYO "GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ" (México) 23:01:2015

CONCURSO DE CUENTO, POESÍA Y ENSAYO GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ (México) 23:01:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

C O N V O C A N OBJETIVOS:

C O N V O C A N OBJETIVOS: La Red de Vinculación de la Región Centro Occidente (RCO) de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) C O N

Más detalles

CONCURSO INNOVA ESPE

CONCURSO INNOVA ESPE CONCURSO INNOVA ESPE La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, con la finalidad de promover la innovación y el emprendimiento a nivel institucional, evidenciando los resultados innovadores concebidos

Más detalles

Premios EMPRESARIO DEL AÑO 2014

Premios EMPRESARIO DEL AÑO 2014 Premios EMPRESARIO DEL AÑO 2014 La Alcaldía Municipal de Danlí a través de la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL) convoca a la cuarta edición del premio EMPRESARIO DEL AÑO 2014 con el objetivo

Más detalles

DECRETO POR EL QUE SE CREA EL PREMIO NACIONAL DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN (Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 10 de diciembre de 2010)

DECRETO POR EL QUE SE CREA EL PREMIO NACIONAL DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN (Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 10 de diciembre de 2010) DECRETO POR EL QUE SE CREA EL PREMIO NACIONAL DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN (Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 10 de diciembre de 2010) Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice:

Más detalles

Las bases MADRID, ESCENARIO MUNDIAL DE CREATIVIDAD PROGRAMA DE EMPRENDEDORES

Las bases MADRID, ESCENARIO MUNDIAL DE CREATIVIDAD PROGRAMA DE EMPRENDEDORES Las bases MADRID, ESCENARIO MUNDIAL DE CREATIVIDAD PROGRAMA DE EMPRENDEDORES El I Congreso Madrid, Escenario Mundial de la Creatividad, pretende, entre otros objetivos, promocionar el espíritu emprendedor

Más detalles

PROGRAMA LEAN STARTUPS MEXICO 2018 CONVOCATORIA PARA EMPRENDEDORES DEL PROGRAMA LEAN STARTUPS MÉXICO SAN LUIS POTOSÍ

PROGRAMA LEAN STARTUPS MEXICO 2018 CONVOCATORIA PARA EMPRENDEDORES DEL PROGRAMA LEAN STARTUPS MÉXICO SAN LUIS POTOSÍ PROGRAMA LEAN STARTUPS MEXICO 2018 CONVOCATORIA PARA EMPRENDEDORES DEL PROGRAMA LEAN STARTUPS MÉXICO SAN LUIS POTOSÍ El Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo

Más detalles

Lineamientos de participación

Lineamientos de participación Lineamientos de participación De los participantes. 1. El Concurso Nacional de Innovación y Emprendimiento del Subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CONIES) contempla la participación

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Colectivo Startblueup y Eduquemos A.C. CONVOCA

Colectivo Startblueup y Eduquemos A.C. CONVOCA CONVOCATORIA Colectivo y Eduquemos A.C. CONVOCA Al público en general emprendedor y a las MYPYMES; que estén interesadas, laboren, o tengan una idea innovadora o proyecto; a participar en el Proceso integral

Más detalles

La División de Ciencias Naturales y Exactas del Campus Guanajuato y el Programa Institucional de Emprendedores de la Universidad de Guanajuato

La División de Ciencias Naturales y Exactas del Campus Guanajuato y el Programa Institucional de Emprendedores de la Universidad de Guanajuato La División de Ciencias Naturales y Exactas del Campus Guanajuato y el Programa Institucional de Emprendedores de la Universidad de Guanajuato CONVOCAN A sus alumnos de licenciatura y posgrado al 5o. Concurso

Más detalles

BASES DEL CONCURSO EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO?

BASES DEL CONCURSO EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO? BASES DEL CONCURSO EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO? Es un concurso del programa FEVAL Emprende que busca apoyar las ideas de negocio de los asociados del Fondo de Empleados y su grupo familiar básico. Con

Más detalles

XIX CONEIA Moquegua-2018 CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL

XIX CONEIA Moquegua-2018 CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL BASES DE EXPO FERIA AGROINDUSTRIAL 2018 OBJETIVOS Promover e incentivar la competitividad, la innovación y la tecnología aplicada en productos alimenticios y no alimenticios para el desarrollo de la agroindustria

Más detalles

Las propuestas de carteles enviadas deberán apegarse a las siguientes bases, términos y condiciones:

Las propuestas de carteles enviadas deberán apegarse a las siguientes bases, términos y condiciones: El Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla Convoca al Primer Concurso de Carteles difusores de la prevención del embarazo en la población estudiantil. Contexto En México, 23% de las y los adolescentes

Más detalles

Premio a la innovación en transparencia para la mejora de la gestión institucional

Premio a la innovación en transparencia para la mejora de la gestión institucional El Banco Mundial (BM), el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI), el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y la Secretaría de la Función Pública (SFP) convocan a todas

Más detalles

MISIONES ESPACIALES México 2018

MISIONES ESPACIALES México 2018 Quinto Certamen Nacional MISIONES ESPACIALES México 2018 Acepta el reto para mover a México hacia el espacio. para Estudiantes de Instituciones de Educación Superior en México La Ley que Crea la Agencia

Más detalles

Consejo Consultivo del Instituto Nacional del Emprendedor Informe Anual de Labores I. Avance en el cumplimiento del Programa de Trabajo 2018.

Consejo Consultivo del Instituto Nacional del Emprendedor Informe Anual de Labores I. Avance en el cumplimiento del Programa de Trabajo 2018. Consejo Consultivo del Instituto Nacional del Emprendedor Informe Anual de Labores 2018 I. Avance en el cumplimiento del Programa de Trabajo 2018. En 2018 el Consejo Consultivo llevará a cabo cuatro sesiones

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN

BASES DE PARTICIPACIÓN BASES DE PARTICIPACIÓN MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA ESPERANZA PREMIACION EMPRESARIAL DENOMINADA: Trujillo, 13 de Octubre del año 2010. 1 PRESENTACIÓN La Municipalidad Distrital de la Esperanza- Dirección

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA SEGUIMIENTO A LAS METAS DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Cuarto Trimestre 2018

GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA SEGUIMIENTO A LAS METAS DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Cuarto Trimestre 2018 Cuarto Trimestre 218 Ultima Actualización /9/218 Hoja No. 1 de 7 Fecha Impresión 1/12/218 PRBRREP 29-INSTITUTO DE INNOVACION Y COMPETITIVIDAD 2E218 / E27T SOCIALIZACIÓN DE LA CIENCIA 218 / ECONOMÍA, INNOVACIÓN,

Más detalles

CONVOCAN. Las iniciativas propuestas podrán ser desarrolladas de manera individual o en equipo, el cual no podrá exceder de cinco integrantes.

CONVOCAN. Las iniciativas propuestas podrán ser desarrolladas de manera individual o en equipo, el cual no podrá exceder de cinco integrantes. Con el propósito de impulsar la cultura emprendedora en las Instituciones de Educación Superior (IES) de las diferentes regiones del país, así como reconocer la capacidad emprendedora e innovadora de estudiantes

Más detalles

Diplomado Aplicaciones de las TIC para la enseñanza

Diplomado Aplicaciones de las TIC para la enseñanza Diplomado Aplicaciones de las TIC para la enseñanza Presentación La Coordinación h@bitat puma impulsa la creación de las condiciones necesarias para la conformación de un entorno educativo que propicie

Más detalles

CONVOCATORIA 2017 IDEAS HECHAS EN MÉXICO

CONVOCATORIA 2017 IDEAS HECHAS EN MÉXICO CONVOCATORIA 2017 IDEAS HECHAS EN MÉXICO Te atreves a generar un cambio? Si tienes una idea innovadora que promueva un cambio en tu país, esta convocatoria es para ti. CONVOCAN: La Secretaría de Comunicaciones

Más detalles

Convocatoria Gimnasios de Emprendedores

Convocatoria Gimnasios de Emprendedores Convocatoria Gimnasios de Emprendedores Con el propósito de fortalecer el ecosistema de emprendimiento e innovación del estado, incrementando la base de proyectos de alto impacto provenientes de Instituciones

Más detalles

Apoyo del Gobierno a los emprendedores y start-ups en Ciberseguridad

Apoyo del Gobierno a los emprendedores y start-ups en Ciberseguridad Apoyo del Gobierno a los emprendedores y start-ups en Ciberseguridad Ignacio Caño Luna 14 de septiembre 2017 #JuevesISACA: Emprendimiento en el mundo de la ciberseguridad. INCIBE dinamiza y fortalece el

Más detalles

CONVOCAN AL CERTAMEN EMPRENDEDORES 2014

CONVOCAN AL CERTAMEN EMPRENDEDORES 2014 CONVOCATORIA CERTAMEN EMPRENDEDORES 2014 La Fundación Educación SuperiorEmpresa, A.C., la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, la Confederación de Cámaras Industriales

Más detalles

PROGRAMA DE INNOVACIÓN

PROGRAMA DE INNOVACIÓN 1 PROGRAMA DE INNOVACIÓN INSUR_SPACE 2 A global innovation hub for insurtech QUIÉNES SOMOS? Insur_space es una plataforma de innovación abierta que tiene como objetivo promover la colaboración entre el

Más detalles

CONVOCATORIA FASE MÉRIDA

CONVOCATORIA FASE MÉRIDA CONVOCATORIA FASE MÉRIDA 4ta. EDICIÓN Registra tu idea o proyecto! www.retoemprendedor.com PARTICIPA! José Chapur Zahoul, Victor Caballero Durán, Maru Medina Hollmann y Juan Manuel Ponce Díaz con ganadores

Más detalles

EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MICHOACÁN C O N V O C A

EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MICHOACÁN C O N V O C A EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MICHOACÁN C O N V O C A A LOS PLANTELES ESCOLARIZADOS Y CENTROS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR A DISTANCIA DEPENDIENTES DEL COLEGIO DE ESTUDIOS

Más detalles

CONVOCATORIA RE-DISEÑA EDOMEX 2017 DESCRIPCIÓN, BASES Y REQUISITOS

CONVOCATORIA RE-DISEÑA EDOMEX 2017 DESCRIPCIÓN, BASES Y REQUISITOS CONVOCATORIA RE-DISEÑA EDOMEX 2017 DESCRIPCIÓN, BASES Y REQUISITOS 1 Objetivo de la convocatoria La Convocatoria Re-Diseña Edomex es una iniciativa de México Media Lab impulsado por Nueva Alianza en la

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

SOLUCIONES PARA EL FUTURO

SOLUCIONES PARA EL FUTURO PREMIO AL EMPRENDIMIENTO POLITÉCNICO SOLUCIONES PARA EL FUTURO SAMSUNG MÉXICO Y EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DEL CENTRO DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA (CIEBT) CONVOCAN A la

Más detalles

HIDRO ARTE 5TA EDICIÓN

HIDRO ARTE 5TA EDICIÓN EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y EL SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO CONVOCAN AL PROGRAMA DE CULTURA DEL AGUA Y ARTE URBANO HIDRO ARTE 5TA EDICIÓN OBJETIVO: Fomentar el ahorro del agua a través

Más detalles

CONVOCAN AL PROGRAMA DE CULTURA DEL AGUA Y ARTE URBANO HIDRO ARTE 2015

CONVOCAN AL PROGRAMA DE CULTURA DEL AGUA Y ARTE URBANO HIDRO ARTE 2015 EL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL Y EL SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO CONVOCAN AL PROGRAMA DE CULTURA DEL AGUA Y ARTE URBANO HIDRO ARTE 2015 OBJETIVO: Fomentar el ahorro del agua a través de la

Más detalles

Lineamientos de participación

Lineamientos de participación Lineamientos de participación De los participantes. 1. El Concurso Nacional de Innovación y Emprendimiento del Subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CONIES) contempla la participación

Más detalles

C O N V O C A N CERTAMEN REGIONAL DE EMPRENDEDORES NOROESTE 2014

C O N V O C A N CERTAMEN REGIONAL DE EMPRENDEDORES NOROESTE 2014 Página 1 En el marco del 4to. Día Regional del Emprendedor Noroeste, la Fundación Educación Superior- Empresa, A.C. (FESE), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior

Más detalles

CONVOCAN. A los docentes frente a grupo de Educación Básica, que por su reconocida trayectoria puedan a participar al:

CONVOCAN. A los docentes frente a grupo de Educación Básica, que por su reconocida trayectoria puedan a participar al: La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro Y la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, a través de la Comisión Mixta USEBEQ-SECCIÓN 24 del SNTE.

Más detalles

ATRÉVETE A GENERAR UN CAMBIO Y PARTICIPA EN EL RETO!

ATRÉVETE A GENERAR UN CAMBIO Y PARTICIPA EN EL RETO! ATRÉVETE A GENERAR UN CAMBIO Y PARTICIPA EN EL RETO! CONVOCATORIA 2018 Te atreves a generar un cambio? Si tienes una idea innovadora que promueva mejoras en tu comunidad, esta convocatoria es para ti.

Más detalles

Aceleramos startups de base tecnológica

Aceleramos startups de base tecnológica Aceleramos startups de base tecnológica Un verdadero emprendedor no es un soñador, es un hacedor BASES DE LA CONVOCATORIA 2016-2 Convocatoria Andes en su apuesta por la innovación y la creación de empresas

Más detalles

La Universidad Autónoma de Baja California Campus Ensenada y el Comité de Vinculación Escuela Empresa de Ensenada

La Universidad Autónoma de Baja California Campus Ensenada y el Comité de Vinculación Escuela Empresa de Ensenada La Universidad Autónoma de Baja California Campus Ensenada y el Comité de Vinculación Escuela Empresa de Ensenada CONVOCAN A LA 3ra. FERIA EXPO EMPRENDEDORES INNOVATEEN - UABC / ENSENADA 06 de Diciembre

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A El Instituto de la Judicatura Federal convoca al: PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE: CURSO DE CAPACITACIÓN EN COMPETENCIAS DOCENTES (PARA PROFESORADO ACTIVO DEL CURSO BÁSICO DE FORMACIÓN

Más detalles

PROGRAMA DE PRE INCUBACIÓN INCUBACIÓN 2018 ÍNDICE

PROGRAMA DE PRE INCUBACIÓN INCUBACIÓN 2018 ÍNDICE PROGRAMA DE PRE INCUBACIÓN INCUBACIÓN 2018 1 PROGRAMA DE PRE INCUBACIÓN INCUBACIÓN 2018 ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 3 ALCANCE:... 3 OBJETIVOS:... 3 PROCESO DE EVALUACIÓN:... 3 1. Requisitos de postulación...

Más detalles

Bases Concurso de Emprendimiento, Innovación y Creación de Empresas Liú (VI)

Bases Concurso de Emprendimiento, Innovación y Creación de Empresas Liú (VI) Bases Concurso de Emprendimiento, Innovación y Creación de Empresas Liú (VI) I. Acerca La Edición VI (Liù) será un concurso y desafío que servirá de plataforma para potenciar y conectar los talentos de

Más detalles

Premio Argentino PAMOIC REGLAMENTO. A las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes

Premio Argentino PAMOIC REGLAMENTO. A las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes Premio Argentino PAMOIC REGLAMENTO A las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes AMDIA CACC Segunda Edición -2018 Introducción Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con

Más detalles

FORMA PARTE DEL RETO, CONCURSO EMPRENDEDORES Universidad Tecnológica de México a través del Sistema de Incubadoras de Empresas UNITEC CONVOCAN

FORMA PARTE DEL RETO, CONCURSO EMPRENDEDORES Universidad Tecnológica de México a través del Sistema de Incubadoras de Empresas UNITEC CONVOCAN FORMA PARTE DEL RETO, CONCURSO EMPRENDEDORES 2016 Universidad Tecnológica de México a través del Sistema de Incubadoras de Empresas UNITEC CONVOCAN A la comunidad universitaria a presentar proyectos empresariales

Más detalles

Antecedentes Qué es? A quién está dirigido?

Antecedentes Qué es? A quién está dirigido? Índice Antecedentes Qué es? A quién está dirigido? Categorías de premiación Subcategorías Cómo postularse? Registro de candidatos Fechas Consejo de Premiación y Comité de Evaluación Cómo participan nuestros

Más detalles

www.retoemprendedor.com Es una iniciativa que surge en 2014 como un concurso de emprendedores y que ahora en su tercera edición en 2016 se consolida como una plataforma integral que promueve el emprendimiento,

Más detalles

Convocatoria Gimnasios de Emprendedores

Convocatoria Gimnasios de Emprendedores Convocatoria Gimnasios de Emprendedores Institución responsable Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior Nombre Gimnasio de Emprendedores. Convocatoria 2018 Qué es? Objetivo A quién va dirigido?

Más detalles

El Colegio de las Américas (COLAM) de la Organización Universitaria Interamericana (OUI)

El Colegio de las Américas (COLAM) de la Organización Universitaria Interamericana (OUI) El Colegio de las Américas (COLAM) de la Organización Universitaria Interamericana (OUI) tiene el placer de invitarle a participar en la segunda edición del Programa Interamericano de Formación en Gestión

Más detalles