CONCURSO WE CAN DO IT! I Concurso de Planes de negocios junior 2017 BASES DEL CONCURSO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONCURSO WE CAN DO IT! I Concurso de Planes de negocios junior 2017 BASES DEL CONCURSO"

Transcripción

1 I. Organización y objetivos CONCURSO WE CAN DO IT! I Concurso de Planes de negocios junior 2017 BASES DEL CONCURSO Art.1.- El concurso We can do it! - Planes de negocios junior 2017, es organizado por el Programa Académico de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura. Es un concurso escolar y de carácter grupal, dirigido a estudiantes que se encuentran cursando el quinto año de secundaria de Colegios Nacionales y Privados de la ciudad de Piura 1. Con el concurso se busca que los alumnos participen mediante equipos de trabajo a través de los que crearán un producto o servicio innovador y diseñarán un plan de negocio con el fin de dar una propuesta de valor a un jurado especialista en emprendimiento, innovación y nuevos productos. Art.2.- Objetivo: Desarrollar en los alumnos participantes el espíritu emprendedor y la capacidad de elaborar planes de negocio de acuerdo al perfil que busca la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura para futuros alumnos de Administración de Empresas. II. Del Concurso Art.3.- Se presentarán ideas de negocios, sea de productos o servicios, que se encuentren dentro del ámbito de alimentos, moda, salud y ecología (medio ambiente). La idea de negocio será una que actualmente no se encuentre activa en el mercado de Piura, innovadora y original, y debe presentarse correctamente para una evaluación objetiva. III. De los participantes y su inscripción Art.4.- Los alumnos del 5to de secundaria conformaran equipos de trabajo integrados por 4 alumnos y un profesor tutor del mismo colegio de pertenencia. El colegio puede presentar más de un equipo de trabajo. Cada equipo designará a un alumno encargado o líder, quien los representará. Art.5.- Los colegios a participar son colegios privados y nacionales que se encuentren ubicados en la ciudad de Piura, departamento de Piura. Las inscripciones de los equipos de trabajo se realizarán vía online, dentro de la página web de la Universidad de Piura. IV. De la dinámica del Concurso Art.6.- El concurso tiene cuatro etapas: 1) Lanzamiento e inscripción de equipos. Art.7.- El lanzamiento del concurso se pondrá de conocimiento en los diferentes medios de comunicación existentes, tales como: redes sociales y prensa escrita (periódicos y afiches). La fecha del lanzamiento de la convocatoria será el martes 11 de julio de 2017, se realizará en las instalaciones de nuestro campus. 1 Los colegios participantes deben encontrarse dentro del ámbito de la ciudad de Piura, no incluye provincias.

2 Art.8.- La inscripción se realizará en dos etapas: Primera Etapa: Se realizará la inscripción de los equipos de trabajo descargando las Bases del Concurso y el documento denominado Cesión de Derechos de imagen y voz, los cuales se encuentran en la página web de la Universidad de Piura ( Segunda Etapa: Luego de haber leído y firmado las Bases del Concurso y el documento Cesión de Derechos de imagen y voz, los equipos deberán elaborar un informe que describa la idea de negocio. Dicho informe será presentado en físico por el encargado de cada equipo en la Universidad de Piura, en el edificio A (Confucio), desde el miércoles 12 de Julio hasta el miercoles 26 de Julio de 2017, en el siguiente horario: o Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. / 4:00 p.m. a 6:00 p.m. La presentación de los informes dependerá de cada equipo de trabajo, debiendo cumplir como mínimo con los siguientes requisitos: El informe debe contar con un máximo de 4 hojas (incluye carátula). Se debe presentar dentro de un folder manila simple. Estructura del informe: o Carátula: nombre del equipo, de los alumnos, del profesor y del colegio de pertenencia. Además, deben agregar los correos electrónicos y número de teléfono/ celular de cada uno de los participantes. o Presentación y resumen de la idea de negocio. o Descripción de la idea de negocio, se acompañará de dibujos, figuras o fotos del producto o servicio creado. Asimismo, el encargado del equipo deberá presentar junto con el informe, las presentes bases debidamente firmadas por cada uno de los integrantes del equipo (alumnos y profesor tutor), así como, el documento Cesión de Derechos de imagen y voz, el cual deberá estar debidamente firmado por cada uno de los alumnos menores de edad participantes, así como de sus padres y/o apoderados. 2) Selección de equipos participantes. Art. 9.- Los informes de los equipos inscritos serán seleccionados de acuerdo a los siguientes criterios: Grado de innovación y claridad en la presentación de la idea de negocio Art.10.- Los evaluadores para esta selección serán profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Los resultados de esta primera fase (10 finalistas) se publicarán en el periódico El Tiempo y en la página web de la Universidad de Piura ( el día miércoles 09 de agosto. 3) Taller de metodología Canvas. Art.11.- Los 10 equipos finalistas deberán asistir al Taller de metodología Canvas con la finalidad de mejorar la propuesta de valor de su idea de negocio para la fase final. El Taller se realizará el día sábado 12 de Agosto, en las instalaciones del Edificio E de nuestro campus (Aulario). Art.12.- Al finalizar el taller, los equipos de trabajo tienen un plazo de 15 días calendario para entregar su informe final de la idea de negocio. El plazo vence el lunes 28 de agosto de Art.13.- El equipo de trabajo debe entregar lo siguiente:

3 - Informe de la idea de negocio: El informe debe contar con un máximo de 10 hojas (incluye caratula). Se debe presentar dentro de un folder manila simple. Estructura del informe: o Carátula: nombre del equipo finalista, de los alumnos, del profesor y del colegio de pertenencia. o Índice o Presentación y resumen de la idea de negocio. o Descripción de la idea de negocio. o Gráfico de CANVAS o Anexos: cuadros estadísticos, imágenes, fotos, etc. - Una presentación en power point sobre la idea de negocio (un máximo de 4 láminas). - Un video comercial sobre el producto o servicio (duración máxima: 1 minuto). Contenido del video: o Se debe presentar el producto o servicio. o Los beneficios o ventajas de comprarlo. o Personas a quiénes va dirigido el producto o servicio. Art.14.- La entrega será de la siguiente manera: - Dentro de un sobre manila deberá ir el informe impreso y un USB conteniendo el video comercial, la presentación en power point y el informe en versión Word o en PDF. - El encargado o líder de cada equipo finalista deberá traer el sobre a las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP dentro del plazo establecido. El lugar de recepción de trabajos es en la sala F 2.2. (al frente de la Oficina E- 216), en el siguiente horario: o Lunes a viernes: 4:00 p.m. a 7:00 p.m. 4) Presentación final. Art La presentación final del informe será el día viernes 08 de setiembre de 2017 en el auditorio IME a las 3:00 p.m. Es necesario que cada equipo tenga como código de vestimenta su uniforme escolar. Art.16.- Los equipos contaran con 5 minutos de presentación de su idea de negocio ante un jurado de 5 especialistas en el campo empresarial e innovación. V. El Taller Art.17.- El Taller de metodología Canvas será dictado por un especialista del campo de innovación, lanzamiento de nuevos productos y gestión empresarial. VI. Premiación Art Se premiará a los tres primeros puestos de los 10 equipos finalistas. Art Los profesores participantes de los 10 equipos finalistas, como tutores de equipo tendrán un certificado de participación.

4 VII. Descalificación y penalidades Art Serán automáticamente descalificados quienes: a. Presenten ideas de negocios de productos o servicios que ya se encuentren en el mercado de Piura, o cuya autoría sea de otras personas. b. No cumplir con las indicaciones, requisitos y plazos establecidos para presentación del informe. c. No cumplir con las instrucciones de la organización. d. No presentar las bases del concurso y de documento de Cesión de derechos de imagen y/o voz debidamente firmados. Art Los equipos de trabajo declaran conocer y aceptar las presentes Bases del concurso desde el momento de su inscripción. Art Toda eventualidad que se presente antes, durante y después del Concurso, no prevista en las presentes Bases, será resuelta por la comisión organizadora del evento, previa coordinación con los responsables de las diferentes áreas. La Comisión Organizadora estará conformada por el Decano de Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, la encargada del Área de Promoción del Programa Académico de Administración de Empresas, y el Gerente Comercial y Marketing. VIII. Cesión de derechos de imagen y/o voz Art Que los alumnos participantes del presente concurso autorizan el uso de su imagen y/o voz, atendiendo a que la utilización de la misma será en beneficio de los alumnos. Para tal efecto firman las presentes bases del concurso, así como, el documento denominado Cesión de Derechos de Imagen y/o Voz, el cual forma parte integrante de las presentes bases. Piura, 02 de junio de 2017 La Comisión Organizadora del concurso We can do it! - Planes de negocios junior 2017 Que, declaro haber leído cuidadosamente las presentes bases de concurso, teniendo conocimiento de las mismas, aceptando todas y cada una de las condiciones de las bases y por tal motivo presto mi conformidad, asumiendo la responsabilidad por los compromisos asumidos.

5 Firma y huella del profesor que dirige el grupo

6

Centro de Emprendimiento Continental

Centro de Emprendimiento Continental Centro de Emprendimiento Continental Concurso de Proyectos de Investigación y Emprendimiento Escolar 2017 1. Objetivo General Promover la investigación y el emprendimiento a través del desarrollo de la

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Cronograma

BASES DEL CONCURSO. Cronograma BASES DEL CONCURSO Cronograma I. Inscripciones : Del lunes 19 de mayo al viernes 06 de junio II. Audiciones : Del martes 01 al viernes 04 de julio III. Semifinal : sábado 06 de setiembre IV. Final : jueves

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA FERIA Y CONCURSO DE PROYECTOS FIEECS 2018-II Desarrollando la creatividad y la innovación para la solución de problemas y necesidades del país a través de proyectos de Ingeniería Estadística B A S E S

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA Facultad de Ingeniería Económica, Estadística y CCSS FERIA Y CONCURSO DE PROYECTOS FIEECS 2018-I Desarrollando la creatividad y la innovación para la solución de problemas y necesidades del país a través

Más detalles

6TO TORNEO ESCOLAR DE DECISIONES EMPRESARIALES 2016

6TO TORNEO ESCOLAR DE DECISIONES EMPRESARIALES 2016 6TO TORNEO ESCOLAR DE DECISIONES EMPRESARIALES 2016 (BASES DE PARTICIPACIÓN) I. OBJETIVO GENERAL - Promover el desarrollo de la cultura emprendedora e innovadora para escolares del 3er grado de secundaria

Más detalles

UDEP BIKE 20K - LA VUELTA

UDEP BIKE 20K - LA VUELTA UDEP BIKE 20K - LA VUELTA Reglamento I.- Organización y objetivos Art. 1.- El UDEP Bike 20k La Vuelta se realizará el domingo 28 de agosto y es organizado por la Universidad de Piura. Art. 2.- Los objetivos

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES PREMIO SURCOLOMBIANA EMPRENDE 2017

TERMINOS Y CONDICIONES PREMIO SURCOLOMBIANA EMPRENDE 2017 TERMINOS Y CONDICIONES PREMIO SURCOLOMBIANA EMPRENDE 2017 El Centro de Emprendimiento e Innovación, de la Universidad Surcolombiana, con el apoyo de los aliados estratégicos, Gobernación del Huila y el

Más detalles

SALA DE ARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO CONVOCATORIA DE PROYECTOS ARTÍSTICOS PARA EL 2016

SALA DE ARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO CONVOCATORIA DE PROYECTOS ARTÍSTICOS PARA EL 2016 SALA DE ARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO CONVOCATORIA DE PROYECTOS ARTÍSTICOS PARA EL 2016 Convocatoria de proyectos 1. La convocatoria está abierta para todo tipo de proyectos de artes visuales,

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A Enlace de Vinculación Programa de Emprendimiento e Innovación 1 Guanajuato, Gto., septiembre de 2017 La División de Ciencias Económico Administrativas (DCEA) a través del Enlace de Vinculación y del Programa

Más detalles

Bases del V Concurso Escolar de Buenas Prácticas para el Ahorro del Agua Potable en Instituciones Educativas a nivel nacional

Bases del V Concurso Escolar de Buenas Prácticas para el Ahorro del Agua Potable en Instituciones Educativas a nivel nacional Bases del V Concurso Escolar de Buenas Prácticas para el Ahorro del Agua Potable en Instituciones Educativas a nivel nacional PRESENTACIÓN La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento Sunass,

Más detalles

BASES. El Centro de Emprendimiento tiene la plena facultad para dejar sin efecto alguno de los proyectos que infrinjan lo anterior.

BASES. El Centro de Emprendimiento tiene la plena facultad para dejar sin efecto alguno de los proyectos que infrinjan lo anterior. BASES I. Objetivo y características del concurso El Concurso Speed, es un concurso de planes de negocios dirigido a alumnos y alumnas de la Universidad, organizado por el Centro de Emprendimiento de la

Más detalles

BASES PARA EL I CONCURSO INTERESCOLAR DE BAILE MODERNO BAILA POR TU COLE

BASES PARA EL I CONCURSO INTERESCOLAR DE BAILE MODERNO BAILA POR TU COLE BASES PARA EL I CONCURSO INTERESCOLAR DE BAILE MODERNO BAILA POR TU COLE I. GENERALIDADES: La Municipalidad Distrital de Pillco Marca a través de la Oficina de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico;

Más detalles

Bases Para Participar En La Actividad De Cierre Denominada CREATON JEC 2017: Emprendimiento Digital

Bases Para Participar En La Actividad De Cierre Denominada CREATON JEC 2017: Emprendimiento Digital Bases Para Participar En La Actividad De Cierre Denominada CREATON JEC 2017: Emprendimiento Digital El objeto de la presente Base es regular la participación de los estudiantes que cursan el primer grado

Más detalles

CENTRO DE EDUCACIÓN NUEVOS HORIZONTES

CENTRO DE EDUCACIÓN NUEVOS HORIZONTES LA FEDERACIÓN DE ESCUELAS PARTICULARES DEL NORTE DE SONORA, A.C. CONVOCA: A los alumnos de primero a sexto grado de escuelas primarias pertenecientes a la FEPNS Al vigésimo A través de la plataforma SOFIA

Más detalles

BASES 12 INTERESCOLAR DE ROBÓTICA 2018 UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO

BASES 12 INTERESCOLAR DE ROBÓTICA 2018 UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO j BASES 12 INTERESCOLAR DE ROBÓTICA 2018 UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO I INTRODUCCIÓN El Interescolar de Robótica es una oportunidad para que alumnos de 3 y 4 año de Enseñanza Media, puedan introducirse de

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE EDUCACIÓN EN EMPRENDIMIENTO

CONCURSO NACIONAL DE EDUCACIÓN EN EMPRENDIMIENTO CONCURSO NACIONAL DE EDUCACIÓN EN EMPRENDIMIENTO BASES DEL CONCURSO A. INTRODUCCIÓN La Universidad San Sebastián realizará durante el 2017 el Concurso Nacional de innovación para la Educación en emprendimiento,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. en diferentes contextos. últimos años debido al uso de las TIC, que genera una interacción constante entre individuos

BASES DEL CONCURSO. en diferentes contextos. últimos años debido al uso de las TIC, que genera una interacción constante entre individuos BASES DEL CONCURSO Organizado por INFOPUC Contexto y Finalidad Abordar el tema de ciudadanía digital desde la escuela, para la formación de los estudiantes, es de suma importancia. Esto se debe al crecimiento

Más detalles

BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA "CUIDEMOS LA VIDA"

BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA CUIDEMOS LA VIDA BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA "CUIDEMOS LA VIDA" 2016 BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA "CUIDEMOS LA VIDA" 2016 I. DESCRIPCIÓN: a. El VII Concurso Escolar de Dibujo

Más detalles

II FERIA INSTITUCIONAL DE INNOVACION PARA EL EMPRENDIMIENTO 2018

II FERIA INSTITUCIONAL DE INNOVACION PARA EL EMPRENDIMIENTO 2018 II FERIA INSTITUCIONAL DE INNOVACION PARA EL EMPRENDIMIENTO 2018 1.- PRESENTACION: La II Feria institucional de Emprendimiento 2018, tiene como objetivo generar, conocer, reconocer y difundir lo mejor

Más detalles

CONTENIDO A. PRESENTACIÓN 3 B. CATEGORÍAS 3 C. RECEPCIÓN DEL MATERIAL GRÁFICO 3 D. EVALUACIÓN DE PROPUESTAS 4

CONTENIDO A. PRESENTACIÓN 3 B. CATEGORÍAS 3 C. RECEPCIÓN DEL MATERIAL GRÁFICO 3 D. EVALUACIÓN DE PROPUESTAS 4 1 CONTENIDO A. PRESENTACIÓN 3 B. CATEGORÍAS 3 C. RECEPCIÓN DEL MATERIAL GRÁFICO 3 D. EVALUACIÓN DE PROPUESTAS 4 E. PRESENTACIÓN DE GANADORES DEL CONCURSO 4 F. DE LOS PREMIOS 4 G. PAGO A LOS GANADORES 5

Más detalles

IES SANTA MARÍA DE GUÍA

IES SANTA MARÍA DE GUÍA I EDICIÓN DE PREMIOS AL EMPRENDIMIENTO IES SANTA MARÍA DE GUÍA CURSO 2017-2018 1ª EDICIÓN DE PREMIOS AL EMPRENDIMIENTO IES SANTA MARÍA DE GUÍA 2017-2018 Preámbulo. En este curso académico nuestro centro

Más detalles

3 er Concurso Nacional de Casos de Negocios para Programas de Posgrado

3 er Concurso Nacional de Casos de Negocios para Programas de Posgrado La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración a través de las Coordinaciones Nacionales de Posgrado y Vinculación Nacional e Internacional. Convocan al 3 er Concurso Nacional

Más detalles

BASES DEL IX CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA "CUIDEMOS LA VIDA"

BASES DEL IX CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA CUIDEMOS LA VIDA BASES DEL IX CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA "CUIDEMOS LA VIDA" 2018 BASES DEL IX CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA "CUIDEMOS LA VIDA" 2018 I. DESCRIPCIÓN: a. El IX Concurso Escolar de Dibujo y

Más detalles

Bases para la presentación de trabajos de investigación XXV CONAEA 2017 BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN EN EL XXV CONAEA 2017

Bases para la presentación de trabajos de investigación XXV CONAEA 2017 BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN EN EL XXV CONAEA 2017 BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN EN EL XXV CONAEA 2017 1. INTRODUCCIÓN El CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE AGRONOMIA (CONAEA) se viene realizando año tras año con el objetivo

Más detalles

La presente Convocatoria tiene tres objetivos principales:

La presente Convocatoria tiene tres objetivos principales: El Guanajuato Tecno Parque (GTP), en coordinación con la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior (SICES)y la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías

Más detalles

BASES PRIMER CONCURSO DE YOUTUBERS

BASES PRIMER CONCURSO DE YOUTUBERS BASES PRIMER CONCURSO DE YOUTUBERS El Programa SENDA Previene Vitacura en el marco de la conmemoración del mes de la Prevención del consumo de drogas y alcohol realiza el 1 Concurso de Youtubers, que busca

Más detalles

BASES 7º INTERESCOLAR DE ODONTOLOGÍA 2017 UNIVERSIDAD ANDRES BELLO

BASES 7º INTERESCOLAR DE ODONTOLOGÍA 2017 UNIVERSIDAD ANDRES BELLO BASES 7º INTERESCOLAR DE ODONTOLOGÍA 2017 UNIVERSIDAD ANDRES BELLO I INTRODUCCIÓN El 7 Interescolar de Odontología es una actividad dirigida a estudiantes que desean explorar y/o confirmar su vocación

Más detalles

C O N V O C A OBJETIVO

C O N V O C A OBJETIVO LA DIRECCIÓN GENERAL DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN ACADÉMICA C O N V O C A A LOS ESTUDIANTES INSCRITOS EN LOS PLANTELES, TANTO DE ADMINISTRACIÓN DIRECTA COMO

Más detalles

BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP

BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP 1. Convocatoria y categorías 1.1. La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca al XIII Concurso de Historietas

Más detalles

CONVOCAN A LA 2da. FERIA EXPO EMPRENDEDORES INNOVATEEN - UABC / ENSENADA 25 de Noviembre de 2016

CONVOCAN A LA 2da. FERIA EXPO EMPRENDEDORES INNOVATEEN - UABC / ENSENADA 25 de Noviembre de 2016 La Universidad Autónoma de Baja California Campus Ensenada y el Comité de Vinculación Escuela Empresa de Ensenada CONVOCAN A LA 2da. FERIA EXPO EMPRENDEDORES INNOVATEEN - UABC / ENSENADA 25 de Noviembre

Más detalles

TRIGÉSIMO TERCER CONCURSO CIENTÍFICO INTERCOBACH

TRIGÉSIMO TERCER CONCURSO CIENTÍFICO INTERCOBACH CONVOCATORIA El Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California, a través de la Dirección de Servicios Educativos, convoca a todos los alumnos de los Planteles Oficiales, CEMSAD e Incorporados, a

Más detalles

Así que a trabajar, no dejés morir tus ideas, anímate a ponerles valor.

Así que a trabajar, no dejés morir tus ideas, anímate a ponerles valor. PRIMER CERTAMEN DE EMPRENDIMIENTO IDEAS PRESENTACIÓN Muchas veces, se nos ocurren ideas que parecen tener mucho potencial para convertirse en un buen proyecto de negocios o un gran proyecto social. Para

Más detalles

Bases de la convocatoria RITMO Y LETRAS

Bases de la convocatoria RITMO Y LETRAS Bases de la convocatoria RITMO Y LETRAS Por la importancia de los trágicos sucesos ocurridos en el año de 1968 en nuestro país y las consecuencias que tuvo y sigue teniendo para los procesos sociales,

Más detalles

BASES 7º INTERESCOLAR DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN YO CREO YO EMPRENDO UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO

BASES 7º INTERESCOLAR DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN YO CREO YO EMPRENDO UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO BASES 7º INTERESCOLAR DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN YO CREO YO EMPRENDO UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO I INTRODUCCIÓN El 7 Interescolar de Emprendimiento e Innovación busca enriquecer y potenciar las habilidades

Más detalles

Bases para el Concurso Primer Paso 2014 Concurso de Emprendimiento de la Universidad de Lima

Bases para el Concurso Primer Paso 2014 Concurso de Emprendimiento de la Universidad de Lima Bases para el Concurso Primer Paso 2014 Concurso de Emprendimiento de la Universidad de Lima 1. Objetivo El Concurso Primer Paso es una iniciativa de la Universidad de Lima, a través de la Oficina de Emprendimiento,

Más detalles

CONVOCATORIA RECONOCIMIENTO A LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN

CONVOCATORIA RECONOCIMIENTO A LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN CONVOCATORIA RECONOCIMIENTO A LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN CONSIDERANDO PRIMERO. Que desde su aprobación por el H. Consejo Universitario, el Plan

Más detalles

Convocan. 2º Concurso Nacional de Casos de Negocios para Programas de Posgrado

Convocan. 2º Concurso Nacional de Casos de Negocios para Programas de Posgrado La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración a través de las Coordinaciones Nacionales de Posgrado y Vinculación Nacional e Internacional. Convocan al 2º Concurso Nacional

Más detalles

BASES DE INSCRIPCIÓN ESCUELA DE PRODUCCIÓN LITORAL MUSICAL SEGUNDO CICLO. (EPLM)

BASES DE INSCRIPCIÓN ESCUELA DE PRODUCCIÓN LITORAL MUSICAL SEGUNDO CICLO. (EPLM) BASES DE INSCRIPCIÓN ESCUELA DE PRODUCCIÓN LITORAL MUSICAL SEGUNDO CICLO. (EPLM) 1. Qué es la Escuela de Producción Litoral Musical: Es una instancia de formación musical gratuita para el desarrollo artístico,

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA CONVOCATORIA A LA FERIA Y CONCURSO DE PROYECTOS DE LA FACULTAD DE MECÁNICA Se convoca a todos los alumnos de facultad de Ingeniería Mecánica, al concurso de proyectos 2016-1, el cual le solicitamos que

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. en diferentes contextos. últimos años debido al uso de las TIC, que genera una interacción constante entre individuos

BASES DEL CONCURSO. en diferentes contextos. últimos años debido al uso de las TIC, que genera una interacción constante entre individuos BASES DEL CONCURSO Organizado por INFOPUC Contexto y Finalidad Abordar el tema de ciudadanía digital desde la escuela, para la formación de los estudiantes, es de suma importancia. Esto se debe al crecimiento

Más detalles

I. CATEGORÍAS. Categoría A: Proyectos de innovación empresarial

I. CATEGORÍAS. Categoría A: Proyectos de innovación empresarial El Grupo Financiero Santander, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), el Instituto Nacional

Más detalles

Las comunidades de la Selva. Peruana, son comunidades emprendedoras!

Las comunidades de la Selva. Peruana, son comunidades emprendedoras! Las comunidades de la Selva Peruana, son comunidades emprendedoras! 1 Cuáles son los antecedente? 2008 2010 2011 Nace Selva Ganadora como una iniciativa de USAID para promover la generación de cultivos

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA ÍNDICE 1. Objetivo general 2. Destinatarios 3. Criterios de selección 4. Estructura del programa 5. Condiciones generales 6. Forma y plazo de inscripción de proyectos 3 3 3 4 6

Más detalles

BASES 8º INTERESCOLAR DE ODONTOLOGÍA 2018 UNIVERSIDAD ANDRES BELLO

BASES 8º INTERESCOLAR DE ODONTOLOGÍA 2018 UNIVERSIDAD ANDRES BELLO BASES 8º INTERESCOLAR DE ODONTOLOGÍA 2018 UNIVERSIDAD ANDRES BELLO I INTRODUCCIÓN El 8 Interescolar de Odontología es una actividad dirigida a estudiantes que desean explorar y/o confirmar su vocación

Más detalles

COPA CARMELITAS 2014 VIII ENCUENTRO DE BASKETBALL DAMAS Y VARONES

COPA CARMELITAS 2014 VIII ENCUENTRO DE BASKETBALL DAMAS Y VARONES COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN COPA CARMELITAS 2014 VIII ENCUENTRO DE BASKETBALL DAMAS Y VARONES BASES I. De la organización. Los entrenadores de equipos de Basketball de damas y varones y la Coordinación

Más detalles

LA INTERNACIONALIZACIÓN COMO EJE DE ÉXITO EMPRESARIAL

LA INTERNACIONALIZACIÓN COMO EJE DE ÉXITO EMPRESARIAL LA INTERNACIONALIZACIÓN COMO EJE DE ÉXITO EMPRESARIAL BASES DEL CONCURSO INDICE CONCURSO DE PROYECTO SEDE (NACIONAL)... 3 OBJETIVOS DEL CONCURSO:... 3 BASES PARA LA ELECCIÓN DE SEDE DEL III CONGRESO NACIONAL

Más detalles

Bases Competencia Ideas de Negocios 2016

Bases Competencia Ideas de Negocios 2016 Bases Competencia Ideas de Negocios 2016 Contexto General La Competencia Ideas de Negocios ha estado vinculada a la historia de INACAP por más de una década, siendo un espacio esencial de desarrollo de

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA. U n f l a s h p o r l a n i ñ e z

CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA. U n f l a s h p o r l a n i ñ e z CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA U n f l a s h p o r l a n i ñ e z Objetivo del concurso. El Concurso Nacional de Fotografía: Un flash por la Niñez tiene como objetivo mostrar la realidad de los Derechos

Más detalles

Bases para el Concurso de Innovación en Psicología 2014

Bases para el Concurso de Innovación en Psicología 2014 Bases para el Concurso de Innovación en Psicología 2014 1. Introducción: La innovación es un elemento clave para el desarrollo de las ciencias y las distintas disciplinas del quehacer humano. La psicología

Más detalles

BASES 9 INTERESCOLAR DE SALUD Y PRIMEROS AUXILIOS 2018 UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO

BASES 9 INTERESCOLAR DE SALUD Y PRIMEROS AUXILIOS 2018 UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO BASES 9 INTERESCOLAR DE SALUD Y PRIMEROS AUXILIOS 2018 UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO I INTRODUCCIÓN El 9 Interescolar de Salud y Primeros Auxilios invita a los alumnos de 3 y 4 medio a vivir una experiencia

Más detalles

XVIII FERIA NACIONAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA 100 AÑOS DE RELATIVIDAD

XVIII FERIA NACIONAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA 100 AÑOS DE RELATIVIDAD XVIII FERIA NACIONAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA 100 AÑOS DE RELATIVIDAD CONVOCATORIA La Universidad del Bío- Bío y el Colegio Concepción San Pedro invitan a los estudiantes de los Establecimientos del

Más detalles

EMPRENDEDORES EN BIONEGOCIOS REGLAS DE OPERACIÓN 2017

EMPRENDEDORES EN BIONEGOCIOS REGLAS DE OPERACIÓN 2017 1. INTRODUCCIÓN Nuestras instituciones de educación superior y centros de investigación han formado capital humano altamente capacitado en las áreas biológicas a través de sus programas de pre y posgrado.

Más detalles

LA DIRECCIÓN GENERAL DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA, A TRAVÉS DE DIRECCIÓN ACADÉMICA C O N V O C A

LA DIRECCIÓN GENERAL DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA, A TRAVÉS DE DIRECCIÓN ACADÉMICA C O N V O C A LA DIRECCIÓN GENERAL DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA, A TRAVÉS DE DIRECCIÓN ACADÉMICA C O N V O C A A LOS ESTUDIANTES INSCRITOS EN LOS PLANTELES, TANTO DE ADMINISTRACIÓN DIRECTA COMO INCORPORADOS,

Más detalles

XIX CONEIA Moquegua-2018 CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL

XIX CONEIA Moquegua-2018 CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL BASES DE EXPO FERIA AGROINDUSTRIAL 2018 OBJETIVOS Promover e incentivar la competitividad, la innovación y la tecnología aplicada en productos alimenticios y no alimenticios para el desarrollo de la agroindustria

Más detalles

XIX FERIA NACIONAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA EL PODER DE LAS SEMILLAS PARA LOGRAR UN FUTURO SUSTENTABLE

XIX FERIA NACIONAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA EL PODER DE LAS SEMILLAS PARA LOGRAR UN FUTURO SUSTENTABLE XIX FERIA NACIONAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA EL PODER DE LAS SEMILLAS PARA LOGRAR UN FUTURO SUSTENTABLE CONVOCATORIA La Universidad del Bío-Bío y el Colegio Concepción San Pedro invitan a los estudiantes

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN

BASES DE PARTICIPACIÓN BASES DE PARTICIPACIÓN MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA ESPERANZA PREMIACION EMPRESARIAL DENOMINADA: Trujillo, 13 de Octubre del año 2010. 1 PRESENTACIÓN La Municipalidad Distrital de la Esperanza- Dirección

Más detalles

Canguro Matemático 2014

Canguro Matemático 2014 Reglamento Organización Canguro Matemático es un concurso internacional convocado anualmente por la Asociación Internacional Canguro sin fronteras (Kangourou sans frontière http://www.math-ksf.org/). En

Más detalles

Tijuana Innovadora, a través de su esfera de influencia Tijuana Verde

Tijuana Innovadora, a través de su esfera de influencia Tijuana Verde Tijuana Innovadora, a través de su esfera de influencia Tijuana Verde Con el objetivo de impulsar el trabajo de desarrollo e investigación que realizan los estudiantes en beneficio de soluciones integrales

Más detalles

BASES DEL CONCURSO NACIONAL DE ESTUDIANTES EMPRENDEDORES DE CIENCIAS ECONOMICAS

BASES DEL CONCURSO NACIONAL DE ESTUDIANTES EMPRENDEDORES DE CIENCIAS ECONOMICAS XXV BASES DEL CONCURSO NACIONAL DE ESTUDIANTES EMPRENDEDORES DE CIENCIAS ECONOMICAS TÍTULO I DEL CONCURSO Art. 1º OBJETO El objeto del presente Reglamento es normar los procedimientos de participación,

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES

BASES PARA EL CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES BASES PARA EL CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN La Universidad La Salle, a través de la Carrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales, convoca al Concurso denominado:

Más detalles

ALAS DE POESÍA BASES DEL CONCURSO

ALAS DE POESÍA BASES DEL CONCURSO VII CONCURSO REGIONAL DE DECLAMACIÓN ESCOLAR I. DENOMINACIÓN: ALAS DE POESÍA -2016 BASES DEL CONCURSO El presente concurso se denomina Alas de Poesía. Esta edición del certamen regional de Declamación,

Más detalles

INFORMES E INSCRIPCIONES: OFICINA DE IMAGEN INSTTIUCIONAL Y MARKETING AV. CANTO BELLO 431 SAN JUAN DE LURIGANCHO

INFORMES E INSCRIPCIONES: OFICINA DE IMAGEN INSTTIUCIONAL Y MARKETING AV. CANTO BELLO 431 SAN JUAN DE LURIGANCHO 1 E l presente documento contiene las bases por las que se regirá el concurso de belleza denominado Miss UMA 2016, en el cual una serie de candidatas concurren y compiten por la obtención del citado título,

Más detalles

PREMIO MINERÍA ESCOLAR-IIMP Bases del concurso

PREMIO MINERÍA ESCOLAR-IIMP Bases del concurso PREMIO MINERÍA ESCOLAR-IIMP Bases del concurso I. Presentación El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) es una asociación que desde el año 1943 tiene como misión contribuir en el crecimiento

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES PREMIO SURCOLOMBIANA EMPRENDE MECÁNICA, CATEGORIAS, REQUISITOS Y EVALUACIÓN DEL CONCURSO:

TERMINOS Y CONDICIONES PREMIO SURCOLOMBIANA EMPRENDE MECÁNICA, CATEGORIAS, REQUISITOS Y EVALUACIÓN DEL CONCURSO: TERMINOS Y CONDICIONES PREMIO SURCOLOMBIANA EMPRENDE 2018 El Centro de Emprendimiento e Innovación, de la Universidad Surcolombiana, con la Gobernación del Huila, presentan el concurso SURCOLOMBIANA EMPRENDE

Más detalles

BASES EN BUSCA DE ARTISTAS EMERGENTES DE CONCÓN

BASES EN BUSCA DE ARTISTAS EMERGENTES DE CONCÓN BASES EN BUSCA DE ARTISTAS EMERGENTES DE CONCÓN Género: Canto La Ilustre Municipalidad de Concón, invita a participar a todos los residentes de la comuna de Concón a la tercera versión del concurso, En

Más detalles

Términos y Condiciones. Hackathon Control del tabaco y sus efectos nocivos en la salud. Ministerio de Salud, Costa Rica

Términos y Condiciones. Hackathon Control del tabaco y sus efectos nocivos en la salud. Ministerio de Salud, Costa Rica Términos y Condiciones Hackathon Control del tabaco y sus efectos nocivos en la salud Ministerio de Salud, Costa Rica Introducción El Ministerio de Salud de la República de Costa Rica realizará la primera

Más detalles

Las TIC y su impacto en la sociedad del conocimiento

Las TIC y su impacto en la sociedad del conocimiento Las TIC y su impacto en la sociedad del conocimiento Organizado por InfoPUC Categoría 1: Las TIC y su influencia en la educación Esta categoría tiene como objetivo que el docente y el alumno interactúen

Más detalles

Premio a la Excelencia Lomnitz Castaños 2017

Premio a la Excelencia Lomnitz Castaños 2017 a la Excelencia Lomnitz Castaños 2017 Con el propósito de reconocer los mejores trabajos académicos, realizados por estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado de la UNAM enfocados en la Reducción

Más detalles

C O N V O C A T O R I A Cuarta Edición del Concurso: Ideas de Negocio UDLAP 2017

C O N V O C A T O R I A Cuarta Edición del Concurso: Ideas de Negocio UDLAP 2017 C O N V O C A T O R I A Cuarta Edición del Concurso: El Programa Innova UDLAP del Departamento de Administración de Empresas de la Escuela de Negocios y Economía convoca a estudiantes de licenciatura de

Más detalles

DESAFÍO DE NEGOCIOS PRIMA AFP 2013 BASES DE LA COMPETENCIA

DESAFÍO DE NEGOCIOS PRIMA AFP 2013 BASES DE LA COMPETENCIA DESAFÍO DE NEGOCIOS PRIMA AFP 2013 BASES DE LA COMPETENCIA I. Introducción y objetivo El Desafío Prima AFP es una competencia de casos entre equipos de estudiantes universitarios. Los estudiantes resuelven

Más detalles

Bases del II Concurso Nacional de Dibujo y Narración Los Abuelos Ahora

Bases del II Concurso Nacional de Dibujo y Narración Los Abuelos Ahora Bases del II Concurso Nacional de Dibujo y Narración Los Abuelos Ahora 1. Objetivos 1.1. General: El objetivo del concurso es evidenciar, a través de la mirada de los niños de las diferentes regiones del

Más detalles

C O N V O C A. A todos los alumnos inscritos en las escuelas primarias beneficiadas por la Coordinación de Inglés en Educación Básica al

C O N V O C A. A todos los alumnos inscritos en las escuelas primarias beneficiadas por la Coordinación de Inglés en Educación Básica al LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE TAMAULIPAS A TRÁVES DE LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA, COORDINACIÓN GENERAL DE ARTICULACIÓN TÉCNICO-PEDAGÓGICA YADMINISTRATIVA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y LA COORDINACIÓN

Más detalles

Bases Tercer Concurso Escolar. Buenas Prácticas para el Ahorro de Agua Potable en Instituciones Educativas a nivel nacional

Bases Tercer Concurso Escolar. Buenas Prácticas para el Ahorro de Agua Potable en Instituciones Educativas a nivel nacional Bases Tercer Concurso Escolar Buenas Prácticas para el Ahorro de Agua Potable en Instituciones Educativas a nivel nacional PRESENTACIÓN La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento Sunass,

Más detalles

CONCURSO INNOVA ESPE

CONCURSO INNOVA ESPE CONCURSO INNOVA ESPE La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, con la finalidad de promover la innovación y el emprendimiento a nivel institucional, evidenciando los resultados innovadores concebidos

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA ÍNDICE 1. Objetivo general 2. Destinatarios 3. Criterios de selección 4. Estructura del programa 5. Condiciones generales 6. Forma y plazo de inscripción de proyectos 3 3 3 4 6

Más detalles

CONVOCATORIA Segundo Premio Estatal a la Investigación en Desarrollo Social y Humano OBJETIVO II. PARTICIPANTES III. BASES PRIMERA.

CONVOCATORIA Segundo Premio Estatal a la Investigación en Desarrollo Social y Humano OBJETIVO II. PARTICIPANTES III. BASES PRIMERA. CONVOCATORIA La Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior y la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de conformidad al Convenio de Colaboración firmado el 1 de septiembre de 2017 y en colaboración

Más detalles

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA ADMINISTRACIÓN CONVOCATORIA HOJAS DE VIDA PERFIL # 1

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA ADMINISTRACIÓN CONVOCATORIA HOJAS DE VIDA PERFIL # 1 INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA ADMINISTRACIÓN CONVOCATORIA HOJAS DE VIDA PERFIL # 1 DOCENTE DE CÁTEDRA La Facultad de Ciencias Sociales y de la

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO SECRETARÍA DE EDUCACIÓN COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS ESTRATÉGICOS DIRECCIÓN DE PROGRAMAS DE TECNOLOGÍA EN EL AULA C O N V O C A T O R I

Más detalles

C O N V O C A LA DIRECCIÓN GENERAL DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA, A TRAVÉS DE DIRECCIÓN ACADÉMICA

C O N V O C A LA DIRECCIÓN GENERAL DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA, A TRAVÉS DE DIRECCIÓN ACADÉMICA LA DIRECCIÓN GENERAL DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA, A TRAVÉS DE DIRECCIÓN ACADÉMICA C O N V O C A A LOS ESTUDIANTES INSCRITOS EN LOS PLANTELES TANTO DE ADMINISTRACIÓN DIRECTA COMO INCORPORADOS,

Más detalles

REGLAMENTO Y MECÁNICA PREMIOS ÉLITE A LA CREATIVIDAD EN MARKETING Y PUBLICIDAD, EDICIÓN XVIII AÑO

REGLAMENTO Y MECÁNICA PREMIOS ÉLITE A LA CREATIVIDAD EN MARKETING Y PUBLICIDAD, EDICIÓN XVIII AÑO REGLAMENTO Y MECÁNICA PREMIOS ÉLITE A LA CREATIVIDAD EN MARKETING Y PUBLICIDAD, EDICIÓN XVIII AÑO 2.018. Premios Élite a la Creatividad en Marketing y Publicidad, es un concurso anual organizado por el

Más detalles

Bases IV Concurso Escolar. Buenas Prácticas para el Ahorro de Agua Potable en Instituciones Educativas a nivel nacional

Bases IV Concurso Escolar. Buenas Prácticas para el Ahorro de Agua Potable en Instituciones Educativas a nivel nacional Bases 2017 IV Concurso Escolar Buenas Prácticas para el Ahorro de Agua Potable en Instituciones Educativas a nivel nacional PRESENTACIÓN La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento Sunass,

Más detalles

Concurso Emprendedores SEFI 2017 Convocatoria

Concurso Emprendedores SEFI 2017 Convocatoria Concurso Emprendedores SEFI 2017 Convocatoria Objetivo Apoyar las mejores ideas de Negocio generadas por los alumnos de la Facultad de Ingeniería de la UNAM de cualquiera de sus divisiones de Licenciatura,

Más detalles

CONVOCATORIA "DÉCIMO PARLAMENTO INFANTIL TLAXCALA 2018 BASES

CONVOCATORIA DÉCIMO PARLAMENTO INFANTIL TLAXCALA 2018 BASES CONVOCATORIA "DÉCIMO PARLAMENTO INFANTIL TLAXCALA 2018 A todas las niñas y niños que cursen el quinto y sexto grado de primaria, a participar en el Décimo Parlamento Infantil, Tlaxcala 2018, bajo las siguientes:

Más detalles

Bases para el Concurso Primer Paso 2015 Concurso de Emprendimiento de la Universidad de Lima

Bases para el Concurso Primer Paso 2015 Concurso de Emprendimiento de la Universidad de Lima Bases para el Concurso Primer Paso 2015 Concurso de Emprendimiento de la Universidad de Lima 1. OBJETIVO El Concurso Primer Paso es una iniciativa de la Universidad de Lima, a través de la Oficina de Emprendimiento,

Más detalles

BASES CONCURSO SUMÉRGETE A EXPLORAR Cuentos y Stop Motion

BASES CONCURSO SUMÉRGETE A EXPLORAR Cuentos y Stop Motion BASES CONCURSO SUMÉRGETE A EXPLORAR Cuentos y Stop Motion 1. Información general 1.1 Introducción Sumérgete.cl es una plataforma virtual e interactiva creada por el Instituto Milenio de Oceanografía (IMO),

Más detalles

Convocatoria al Concurso Estatal de Emprendimiento ENTREPRENEUR CHALLENGE QUERÉTARO 2016

Convocatoria al Concurso Estatal de Emprendimiento ENTREPRENEUR CHALLENGE QUERÉTARO 2016 Convocatoria al Concurso Estatal de Emprendimiento ENTREPRENEUR CHALLENGE QUERÉTARO 2016 La Universidad Tecnológica de Querétaro a través de su Incubadora de Empresas y la Secretaría de Desarrollo Sustentable

Más detalles

OBJETIVOS DEL CONCURSO. Folclore y tradiciones mexicanas es el tema del SEGUNDO CONCURSO LIBRE DE JOYERÍA

OBJETIVOS DEL CONCURSO. Folclore y tradiciones mexicanas es el tema del SEGUNDO CONCURSO LIBRE DE JOYERÍA CONVOCATORIA de de INTRODUCCIÓN para impulsar el diseño en cada una de sus etapas, nace el CONCURSO LIBRE DE JOYERÍA creado por TUMBIKO JOYERIA. Buscando convocar a todo aquél que quiera llevar su diseño

Más detalles

Canguro Matemático 2018

Canguro Matemático 2018 Canguro Matemático 2018 1. Organización Reglamento El Canguro Matemático es un concurso internacional, organizado y convocado anualmente por la Asociación Internacional Canguro sin fronteras (Association

Más detalles

V Encuentro de Investigación en Educación

V Encuentro de Investigación en Educación V Encuentro de Investigación en Educación + INFO investigacion@colegiogoyavier.edu.co CONVOCATORIA Colegio Campestre Goyavier Centro de Investigaciones Goyavier colegiogoyavier.edu.co Transv. 25 #1-93

Más detalles

Bases. Concurso. Buenas Prácticas para el Ahorro de Agua Potable en Instituciones Educativas a nivel nacional

Bases. Concurso. Buenas Prácticas para el Ahorro de Agua Potable en Instituciones Educativas a nivel nacional Bases Concurso Buenas Prácticas para el Ahorro de Agua Potable en Instituciones Educativas a nivel nacional PRESENTACIÓN La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento Sunass, el regulador del

Más detalles

el viernes 18 de octubre de 2013, a las 10:00 hrs. en el centro interactivo de ciencia, tecnología, arte y medio ambiente sol del niño, ubicado en

el viernes 18 de octubre de 2013, a las 10:00 hrs. en el centro interactivo de ciencia, tecnología, arte y medio ambiente sol del niño, ubicado en el viernes 18 de octubre de 2013, a las 10:00 hrs. en el centro interactivo de ciencia, tecnología, arte y medio ambiente sol del niño, ubicado en blvd. adolfo lópez mateos y alfonso esquer sández, en

Más detalles

SEMANA REGIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2013

SEMANA REGIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2013 SEMANA REGIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2013 I. PRESENTACIÓN El Consejo Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica Cusco. CORCYTEC CUSCO, creado por Ordenanza Regional Nº 030-2012-CR/GRC.CUSCO,

Más detalles

CONVOCATORIA DEL OCTAVO CONCURSO DEL UNIVERSITARIO EMPRENDEDOR

CONVOCATORIA DEL OCTAVO CONCURSO DEL UNIVERSITARIO EMPRENDEDOR CONVOCATORIA DEL OCTAVO CONCURSO DEL UNIVERSITARIO EMPRENDEDOR LA SECRETARÍA DE EXTENSIÓN Y VINCULACIÓN DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DESARROLLO EMPRESARIAL CONVOCA:

Más detalles