1. Los administradores de distrito también deberán trabajar con las escuelas para facilitar la implementación de programas de ayuda económica.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1. Los administradores de distrito también deberán trabajar con las escuelas para facilitar la implementación de programas de ayuda económica."

Transcripción

1 UNIFORMES ESCOLARES I. INFORMACIÓN GENERAL 1. Es responsabilidad de los administradores de distrito comunicar adecuadamente a las escuelas el reglamento correspondiente a los uniformes escolares, incluyendo las guías generales de implementación. 1. Los administradores de distrito también deberán trabajar con las escuelas para facilitar la implementación de programas de ayuda económica. 1. Cada escuela informará a los padres y alumnos sobre: 1. El tipo y color del uniforme; 2. Las medidas que se emplearán para hacer cumplir el reglamento; 3. Los apoyos económicos disponibles y los procedimientos para solicitar este tipo de ayuda; 4. La venta de uniformes y las listas de artículos escolares proporcionadas por los fabricantes a precios competitivos. 1. Esta información se dará a conocer a través de uno o más de los siguientes medios: el boletín distrital, los boletines de las escuelas, las reuniones de padres de familia, las juntas de la Asociación de Padres y Maestros, por vía telefónica, radio, televisión y/o anuncios en periódicos y revistas, pósters colocados en las escuelas y centros comunitarios, y en las hojas de inscripción. II. TIPO Y COLOR DE LOS UNIFORMES 1. Parte inferior Pantalones, pantaloncillos cortos o faldas de color negro, azul marino o caqui. Deben ser de una tela combinación algodón (no podrán ser de dril o mezclilla, pana, terciopelo, lycra o tejido de punto). Las faldas y pantaloncillos cortos deberán llegar a la rodilla.

2 Los pantalones deberán usarse a la altura de la cintura, con cinturón café o negro sin adornos y sin broches o hebillas de gran tamaño. Se aceptan pantalones con cintura elástica. De tamaño adecuado. 1. Parte superior Camisa deportiva blanca o negra con cuello (de manga larga o corta) sin emblemas. Cuello alto o cuello de tortuga. Sin suéter. Los de la escuela Elemental también pueden escoger el color rojo. Media y Superior también pueden escoger el amarillo o azul rey. Ajustada. 1. Chamarras o abrigos. Únicamente chamarras o abrigos con cierre o botones al frente. No se aceptan chaquetas de lana tejida, suéteres o jerseys. Deberán llevarlos abiertos cuando estén dentro de los edificios. Cualquier color es aceptable. Se puede usar sudadera con el color de la escuela a condición de que el cuello de la camisa permanezca visible y no lleve capucha. (Para la escuela Elemental: rojo, blanco o negro; Media y Superior: negro, blanco, azul rey o amarillo.) Los alumnos, sean hombres o mujeres, no deberán usar sombreros, gorros, cachuchas o cualquier otro tipo de prenda que cubra la cabeza, así como lentes de sol, tubos o rizadores para el pelo dentro de los edificios de la escuela durante las horas de clase. 1. Zapatos Zapatos tenis, botas o mocasines en color blanco, café, canela, azul, gris o negro. No se permiten tacones de aguja. Tampoco se permiten chanclas, huaraches, pantuflas o cualquier tipo de calzado que se use entre los dedos de los pies. Las sandalias y zapatillas son aceptables (si tiene alguna duda, pregunte al administrador de la escuela)

3 1. Joyas y alhajas Algunas alhajas pueden usarse de manera apropiada junto con el atuendo de la escuela. No se aceptan collares grandes tipo medallón. No se aceptan joyas o piercing en los labios, lengua, nariz, mejillas o cejas durante las horas de clase. Tampoco se permite a los alumnos de la escuela Elemental llevar demasiadas joyas o uñas postizas. III. medidas que se emplearán para hacer cumplir el reglamento 1. En caso necesario se aplicarán medidas disciplinarias para hacer cumplir el reglamento. No cumplir con el reglamento podrá ser causa de una acción disciplinaria, incluyendo la suspensión o expulsión del alumno. 1. Cada escuela deberá hacer lo posible para promover el cumplimiento de este reglamento a través del uso de incentivos y medidas positivas, y deberá recurrir a las medidas disciplinarias únicamente cuando éstas fallen. Asimismo, las escuelas deberán ponerse en contacto con los padres para asegurarse de que el estudiante y su familia comprendan completamente las expectativas, motivos y beneficios de esta política. 1. Con el fin de garantizar una transición ordenada hacia las políticas obligatorias para el uso de uniformes y lograr que se empleen incentivos y medidas positivas que ayuden a promover su cumplimiento antes de recurrir a medidas disciplinarias, ninguna escuela podrá tomar medidas disciplinarias antes de un periodo de treinta (30) días después del inicio del ciclo escolar. Los alumnos que sean transferidos de otros distritos escolares tendrán un periodo de gracia de treinta (30) días para cumplir con las políticas de este reglamento. 1. Antes de iniciar una acción disciplinaria contra un estudiante que no cumpla con el reglamento, un consejero o administrador de la escuela deberá hablar con los padres para solicitar su cooperación y ayuda. 1. El personal de apoyo de la escuela empleará un "enfoque disciplinario progresivo" para promover el cumplimiento pleno y consistente del reglamento con la menor cantidad de

4 medidas disciplinarias. Podrán utilizarse las mismas acciones disciplinarias aplicadas para hacer valer otros reglamentos escolares y distritales. 1. No se considerará que un estudiante está infringiendo este reglamento en los siguientes casos: 1. Cuando la infracción sea causada por dificultades económicas. 2. Cuando un estudiante use un botón, brazalete, pulsera o indumentaria que le permita ejercer su derecho a la libertad de expresión, a menos que dicho botón, brazalete, pulsera o indumentaria esté relacionado a una pandilla o banda, a la pertenencia a una pandilla o banda, a las actividades de la misma, o cualquier otro símbolo o lenguaje que sea ofensivo o pueda interferir con el programa escolar. 3. Cuando un estudiante use el uniforme de una organización juvenil reconocida a nivel nacional, como los Boy Scouts o la ROTC, en los días de reunión de la misma. 4. Cuando el director, prefecto o principal de la escuela designe días especiales durante los cuales no tengan que usarse los uniformes. 1. El superintendente exentará a un estudiante de usar el uniforme escolar cuando esto imponga una carga sustancial en el ejercicio de una creencia religiosa practicada con seriedad. El padre, tutor o persona que tenga la custodia legal del estudiante deberá enviarle al superintendente una carta escrita en la que explique la creencia religiosa y la forma en que el reglamento de uniformes escolares la afecta, así como ejemplos de otras circunstancias en las que se demuestre la sinceridad con la que el estudiante practica dicha creencia religiosa. Si el superintendente tiene razones para creer que el estudiante no califica para recibir esta exención, entonces deberá someter el asunto al abogado de la Junta de Educación para una mayor investigación. El abogado deberá comunicar al superintendente su opinión por escrito sobre el asunto, así como las razones de la misma. Después de tomar en consideración el informe del abogado, el superintendente decidirá si otorga o no la exención. En caso de que la decisión siga siendo negativa, ésta estará sujeta a revisión por parte de la Junta de Educación y, subsecuentemente, en una corte superior de conformidad con NC Gen. Stat. 115C-45(c). La Junta de Educación deberá tomar en consideración el informe del abogado en su revisión y dicho informe deberá quedar reflejado en las minutas de la audiencia. El estudiante podrá permanecer en la escuela y no se le exigirá que use el uniforme hasta que termine el proceso de revisión administrativa, incluyendo cualquier apelación ante la corte superior.

5 IV. CONSIDERACIONES FINANCIERAS / AVISO DE LA VENTA DE UNIFORMES 1. A ningún estudiante se le podrá negar la asistencia a la escuela, se le castigará o estará sujeto de alguna otra manera a acciones disciplinarias por no usar el uniforme debido a dificultades económicas. 1. El distrito escolar deberá preparar anualmente un volante en el que describa con detalle el uniforme y la lista de costos de cada prenda escolar proporcionada por diversos fabricantes a precios competitivos. El volante deberá indicar que, en caso de pasar por dificultades económicas, los padres podrán ponerse en contacto con la escuela de sus hijos por teléfono, por correo o en persona para solicitar asistencia. 2. El distrito escolar deberá reunir y mantener actualizada una lista de las agencias comunitarias, vendedores de uniformes, organizaciones e individuos que estén dispuestos a ayudar a las familias que lo requieran. 3. El sistema escolar deberá publicar los procedimientos que se deberán seguir para poner en contacto los recursos financieros identificados con las familias que requieran ayuda económica. 1. Cada escuela será responsable de coordinar y notificar a los padres de familia y estudiantes sobre la venta de uniformes. 1. Esta notificación deberá incluir el costo de los diferentes artículos que forman parte del uniforme escolar, el calendario de ventas y los negocios que los ofrecen. 2. La notificación deberá enviarse a los estudiantes y padres de familia de manera oportuna a fin de que se puedan hacer los arreglos financieros necesarios para realizar las compras (a más tardar el 1 de julio de cada año escolar). V. EVALUACIÓN ANUAL El Distrito deberá diseñar una evaluación que incluya los medios para recibir los comentarios de los padres de familia, el personal de la escuela y los estudiantes. Cada escuela deberá llevar a cabo su propia evaluación en junio de cada año. Las escuelas y el Distrito deberán revisar los resultados de las evaluaciones y el Distrito deberá estudiar las modificaciones propuestas al reglamento de uniformes escolares según se considere necesario. REFERENCIA LEGAL: G.S. 115c-45 (c) Reglamento # 561 (f)

6 Título: Uniformes escolares Rep. No. 560 Página 1 de 1 Fecha 2/7/00 Un ambiente escolar disciplinado y seguro es el primer requisito para una buena educación. Los jóvenes que se encuentran seguros y a salvo, que aprenden los valores norteamericanos básicos y los fundamentos de una buena conciencia ciudadana, son mejores estudiantes. La Junta de Educación del Condado de Tyrrell considera que los uniformes escolares son una forma creativa y positiva de reducir los problemas disciplinarios y aumentar la seguridad en la escuela. Esperamos que el uso de uniformes ayudará a minimizar la conducta desordenada, promoverá el respeto hacia el personal y los estudiantes, elevará el orgullo de la escuela, y ayudará a las escuelas a mantener los estándares académicos a través de la uniformidad. Asimismo, creemos que los uniformes ayudarán al presupuesto familiar, reducirán las diferencias socioeconómicas, permitirán una fácil identificación de los intrusos, contribuirán a que los estudiantes se concentren en aprender en vez de en lo que van a usar, y darán soporte a la relación entre escuela, aprendizaje y éxito futuro. Todas las escuelas que pertenecen al Sistema Escolar del Condado de Tyrrell deberán implementar, dentro de los parámetros estipulados en el reglamento 560-R, las políticas obligatorias respecto al uso de uniformes. Este reglamento entrará en vigor a partir del año escolar

5511 Vestido y arreglo personal

5511 Vestido y arreglo personal Alumnos 5511/Página 1 de 12 5511 Vestido y arreglo personal Introducción y conocimientos La Junta de Educación del Municipio de Winslow piensa que la ropa de vestir escolar puede influir la conducta de

Más detalles

Disposición del Canciller

Disposición del Canciller Disposición del Canciller Categoría: ESTUDIANTES Fecha de emisión: 22/03/2012 Número: A-665 Asunto: POLÍTICA DE UNIFORME Página: 1 de 1 RESUMEN DE LOS CAMBIOS Esta disposición implementa la política voluntaria

Más detalles

CVUSD Reglamento Administrativo AR 1312.3

CVUSD Reglamento Administrativo AR 1312.3 CVUSD Reglamento Administrativo AR 1312.3 Relaciones Comunitarias Procedimiento Uniforme para Presentar Quejas Oficiales de Cumplimiento Uno de los objetivos secundarios del sistema del Comité Asesor del

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 La Junta Directiva reconoce que los padres/tutores son los primeros maestros de nuestros estudiantes y los que más influencia tienen en ellos, y a la vez, la participación

Más detalles

Gunsaulus Scholastic Academy. 2013-2014 Política Del Código De Vestimenta De La Escuela

Gunsaulus Scholastic Academy. 2013-2014 Política Del Código De Vestimenta De La Escuela Gunsaulus Scholastic Academy 2013-2014 Política Del Código De Vestimenta De La Escuela S Introducción del Uniform : S El propósito de nuestro código de vestimenta es animar a nuestros estudiantes a vestirse

Más detalles

Disposición del Canciller A-101 para apelar una transferencia a otra escuela basada en domicilio.

Disposición del Canciller A-101 para apelar una transferencia a otra escuela basada en domicilio. Los padres tienen el derecho de presentar quejas sobre asuntos que afectan la educación de sus hijos. Padres, alumnos y otras personas interesadas pueden presentar quejas alegando contravenciones de los

Más detalles

Guía de. compras. estándar del Mesquite ISD. ropa escolar. completa de la

Guía de. compras. estándar del Mesquite ISD. ropa escolar. completa de la Guía de compras completa de la ropa escolar estándar del Mesquite ISD Updated Summer 2014 CAMISAS Ponte camisas de colores lisos. Vístete con camisas estilo polo u oxford. Lleva las camisas metidas dentro

Más detalles

CAPÍTULO 25 COHERENCIA REGULATORIA

CAPÍTULO 25 COHERENCIA REGULATORIA CAPÍTULO 25 COHERENCIA REGULATORIA Artículo 25.1: Definiciones Para los efectos de este Capítulo: medida regulatoria cubierta significa la medida regulatoria determinada por cada Parte que estará sujeta

Más detalles

Guía para la Toma de Decisiones en las Escuelas

Guía para la Toma de Decisiones en las Escuelas Guía para la Toma de Decisiones en las Escuelas Acerca de esta guía...x Junta Estatal de Educación...x Junta Escolar...x Superintendente...x Director...x Asociación de padres y maestros/ Organizaciones

Más detalles

Código de Vestimenta para los Estudiantes de WISD Grados 5º a 12º

Código de Vestimenta para los Estudiantes de WISD Grados 5º a 12º Código de Vestimenta para los Estudiantes de WISD Grados 5º a 12º El Distrito Escolar Independiente de Wylie, en conjunto con los padres de familia y la comunidad, proveerán a TODOS los estudiantes una

Más detalles

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014)

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014) Gainesville High School Distrito/LEA: Gainesville City Schools 830 Century Place Gainesville Ga. 30501, 770-536-4441 www.gcssk12.net Mrs. LaCrisia Larkin, Principal Del Campo escolar (2014-2015) Póliza

Más detalles

Para mantener un ambiente dirigido al proceso educacional, el Consejo de Educación prohíbe el uso de lo siguiente durante días académicos escolares:

Para mantener un ambiente dirigido al proceso educacional, el Consejo de Educación prohíbe el uso de lo siguiente durante días académicos escolares: 5132 Vestimenta Estudiantil Para mantener un ambiente dirigido al proceso educacional, el Consejo de Educación prohíbe el uso de lo siguiente durante días académicos escolares: a. La ropa considerada de

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS

GUÍA PARA LAS FAMILIAS GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para Obtener Asistencia Financiera Hacer de la educación independiente una realidad. Usted ha tomado la decisión de invertir en una educación independiente para su hijo. La educación

Más detalles

Para los propósitos de esta política, se aplicarán las siguientes definiciones:

Para los propósitos de esta política, se aplicarán las siguientes definiciones: OPCION DE TRANSFERENCIA DE ESCUELAS INSEGURAS Código de política: 4152 (Students Unsafe School Choice Transfer: Policy Code: 4152) El Consejo está comprometido a proveer en cada escuela un ambiente seguro,

Más detalles

Condado de Coweta sistema Escolar 167 Werz Industrial Drive Newnan, GA 30263 770-254-2800 Política de Participación de los Padres 2014 2015

Condado de Coweta sistema Escolar 167 Werz Industrial Drive Newnan, GA 30263 770-254-2800 Política de Participación de los Padres 2014 2015 Condado de Coweta sistema Escolar 167 Werz Industrial Drive Newnan, GA 30263 770-254-2800 Política de Participación de los Padres 2014 2015 Revisado 09 de julio 2014 Qué es la participación de los padres?

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera sss.nais.org/parents GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para obtener asistencia financiera Haciendo que la educación independiente sea una realidad. Usted

Más detalles

Guía para abogar por la Juventud: Respuesta a una Posible Revocación de Libertad Provisional/Condicional

Guía para abogar por la Juventud: Respuesta a una Posible Revocación de Libertad Provisional/Condicional Guía para abogar por la Juventud: Respuesta a una Posible Revocación de Libertad Provisional/Condicional Esta guía describe lo que ocurre cuando un joven con problemas de salud mental en la custodia del

Más detalles

Queridos padres /tutores de los estudiantes de escuela primaria Biggs,

Queridos padres /tutores de los estudiantes de escuela primaria Biggs, 8/4/2015 Queridos padres /tutores de los estudiantes de escuela primaria Biggs, Esto es para informarle de que Biggs Escuela Primaria permanece como un programa de mejoramiento (PI) escuela en el año 3

Más detalles

NO DISCRIMINACIÓN/ACOSO

NO DISCRIMINACIÓN/ACOSO Estudiantes BP 5145.3(a) NO DISCRIMINACIÓN/ACOSO La Mesa Directiva desea proporcionar un ambiente escolar seguro que permita a todos los estudiantes igualdad de acceso y oportunidades en los programas,

Más detalles

Entradas Relacionadas: KCB Oficina Responsable: Superintendente Asociado de Enseñanza, Aprendizaje e Investigación CONSEJOS ESOLARES DE ASESORAMIENTO

Entradas Relacionadas: KCB Oficina Responsable: Superintendente Asociado de Enseñanza, Aprendizaje e Investigación CONSEJOS ESOLARES DE ASESORAMIENTO Reglamento KCB-RA KCB-RA Consejo Escolar de Asesoramiento Escuelas Públicas de Las Cruces Entradas Relacionadas: KCB Oficina Responsable: Superintendente Asociado de Enseñanza, Aprendizaje e Investigación

Más detalles

Guía de Educación Especial para Padres y Apoderados

Guía de Educación Especial para Padres y Apoderados Guía de Educación Especial para Padres y Apoderados La Ley de Educación requiere que los consejos escolares proporcionen o compren a otro consejo, programas y servicios de educación especial para sus estudiantes

Más detalles

Joyas y Accesorios No deberán ser peligrosos

Joyas y Accesorios No deberán ser peligrosos Reglamento de Uniformes Escolares 2014-2015 en Patrick Henry Elementary School La expectativa es que todos los alumnos vistan su uniforme escolar cada día. Dichos uniformes deberán permanecer limpios y

Más detalles

EXPECTATIVAS para informe ACADÉMICO de YES PREP UNA GUIA 2015-2016

EXPECTATIVAS para informe ACADÉMICO de YES PREP UNA GUIA 2015-2016 EXPECTATIVAS para informe ACADÉMICO de YES PREP UNA GUIA 2015-2016 Lo Que Sea Necesario! Las expectativas de YES Prep Public Schools para Reporte Académico sirve como una guía para los campus de YES Prep

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS. ARTICULO 6º. Las becas aplican para todos los niveles académicos, a excepción de las licenciaturas de la modalidad ejecutiva.

REGLAMENTO DE BECAS. ARTICULO 6º. Las becas aplican para todos los niveles académicos, a excepción de las licenciaturas de la modalidad ejecutiva. REGLAMENTO DE BECAS 2015 REGLAMENTO DE BECAS Con fundamento en los artículos 1º y 6º fracción I del Capítulo I, Título Primero del Estatuto Orgánico; para regular lo establecido en el artículo 104º fracción

Más detalles

I. DISPOSICIONES GENERALES

I. DISPOSICIONES GENERALES POLÍTICA DE CLASIFICACIÓN DE CLIENTES I. DISPOSICIONES GENERALES 1.1. El propósito de esta Política de Clasificación de Clientes de DELTASTOCK es establecer normas internas para la clasificación de los

Más detalles

Procedimiento Uniforme de Quejas del Distrito Escolar Unificado de Madera

Procedimiento Uniforme de Quejas del Distrito Escolar Unificado de Madera AR 1312.3 (a) Procedimiento Uniforme de Quejas del Distrito Escolar Unificado de Madera Relaciones con la Comunidad Procedimiento Uniforme de Quejas Excepto que la Mesa Directiva pueda en lo contrario

Más detalles

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 Revisado: 26 de octubre, 2010, 14 de enero, 2014

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 Revisado: 26 de octubre, 2010, 14 de enero, 2014 Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 Revisado: 26 de octubre, 2010, 14 de enero, 2014 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES De conformidad con la ley federal,

Más detalles

Selección de Deportistas

Selección de Deportistas Control Antidopaje Introducción La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) se creó en 1999 como respuesta conjunta del Movimiento Olímpico y las autoridades públicas para combatir el dopaje en el deporte. La

Más detalles

Consejo Escolar del Distrito de Toronto

Consejo Escolar del Distrito de Toronto Spanish Consejo Escolar del Distrito de Toronto (traducido del inglés ) Título: DEBERES ESCOLARES Aprobada: Noviembre 24, 1999, Abril 16, 2008 Modificada: Evaluada: Norma P.036 TĺTULO: DEBERES ESCOLARES

Más detalles

Escuela Primaria Watson Plan de Participación de los Padres 2014 2015

Escuela Primaria Watson Plan de Participación de los Padres 2014 2015 Escuela Primaria Watson Plan de Participación de los Padres 2014 2015 Escuela Primaria Watson cree participación positiva de los padres es esencial para lograr máximo crecimiento social, emocional y académico

Más detalles

VESTIMENTA Y ARREGLO PERSONAL

VESTIMENTA Y ARREGLO PERSONAL VESTIMENTA Y ARREGLO PERSONAL Vestimenta y arreglo personal/pre-k 5to Grado La apariencia de un estudiante tiene mucho que ver con la manera como el estudiante se siente consigo mismo. La apariencia también

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE GAINESVILLE ISD Código del Vestido

DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE GAINESVILLE ISD Código del Vestido DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE GAINESVILLE ISD Código del Vestido El propósito de las normas del código de vestuario es para fomentar orgullo dentro del cuerpo estudiantil de GISD, el personal y la

Más detalles

Relaciones Comunitarias BP 1312.3. Procedimiento Uniforme para la Presentación de Quejas

Relaciones Comunitarias BP 1312.3. Procedimiento Uniforme para la Presentación de Quejas Relaciones Comunitarias BP 1312.3 El Consejo Directivo reconoce que el distrito es responsable por cumplir con las leyes federales y estatales y con los reglamentos vigentes de los programas educativos.

Más detalles

Reglamento del estudiante para las clases en línea (aulavirtual).

Reglamento del estudiante para las clases en línea (aulavirtual). Reglamento del estudiante para las clases en línea (aulavirtual). Programas Ejecutivos Vicerrectoría Académica Febrero 2011 1/4 REGLAMENTO DEL ESTUDIANTE PARA LAS CLASES EN LÍNEA Introducción (AULAVIRTUAL).

Más detalles

PUMAS SEATTLE SOCCER CLUB REGLAMENTO

PUMAS SEATTLE SOCCER CLUB REGLAMENTO PUMAS SEATTLE SOCCER CLUB REGLAMENTO Reglamento Oficial de Pumas Seattle Soccer Club 1 Introducción 1.1 El presente Reglamento pretende crear un conjunto de normas, objetivos, funciones, penalizaciones

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL CURSO 2015/2016 PROGRAMA DE AYUDAS AL ESTUDIO www.fundacionfupe.org/ayudas

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL CURSO 2015/2016 PROGRAMA DE AYUDAS AL ESTUDIO www.fundacionfupe.org/ayudas CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL CURSO 2015/2016 PROGRAMA DE AYUDAS AL ESTUDIO www.fundacionfupe.org/ayudas PRESENTACIÓN La tiene como fin fundacional contribuir gratuitamente a la satisfacción

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

CAMDEN COUNTY TECHNICAL SCHOOLS File Code: 5111 Sicklerville, New Jersey 08081 Policy. Admisión / Reclutamiento

CAMDEN COUNTY TECHNICAL SCHOOLS File Code: 5111 Sicklerville, New Jersey 08081 Policy. Admisión / Reclutamiento Admisión / Reclutamiento La Escuela de Camden County Technical Schools está dedicada a proveer una experiencia educativa, rigurosa y técnica para preparar los estudiantes de la escuela secundaria y los

Más detalles

Orden. Orden OJP 1801.1 12/12/2011 DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE LOS ESTADOS UNIDOS OFICINA DE PROGRAMAS DE JUSTICIA

Orden. Orden OJP 1801.1 12/12/2011 DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE LOS ESTADOS UNIDOS OFICINA DE PROGRAMAS DE JUSTICIA DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE LOS ESTADOS UNIDOS Orden OJP 1801.1 12/12/2011 OFICINA DE PROGRAMAS DE JUSTICIA Orden Asunto: Política de Acceso al Idioma 1. Propósito. Esta Orden establece la política de

Más detalles

Ubicación de la Oficina: Edificio de Educación Pitkin, 1er piso, en el Centro para Estudiantes. Néstor Meléndez

Ubicación de la Oficina: Edificio de Educación Pitkin, 1er piso, en el Centro para Estudiantes. Néstor Meléndez La Oficina de Asuntos Judiciales Ubicación de la Oficina: Edificio de Educación Pitkin, 1er piso, en el Centro para Estudiantes. Decano de Vida Estudiantil y Asuntos Judiciales: Néstor Meléndez Email:

Más detalles

Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela

Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela La misión de Ben Milam es para asegurarse de que nuestra comunidad de estudiantes tiene acceso a una educación de calidad a través

Más detalles

GUIA SOBRE LOS REQUISITOS DE LA DOCUMENTACION DE ISO 9000:2000

GUIA SOBRE LOS REQUISITOS DE LA DOCUMENTACION DE ISO 9000:2000 1 INTRODUCCIÓN Dos de los objetivos más importantes en la revisión de la serie de normas ISO 9000 han sido: desarrollar un grupo simple de normas que sean igualmente aplicables a las pequeñas, a las medianas

Más detalles

Escuela Primaria Anna Kyle Política de Participación de las Familias Requisitos para el Cumplimiento Federal Aprobado Abril 16, 2015

Escuela Primaria Anna Kyle Política de Participación de las Familias Requisitos para el Cumplimiento Federal Aprobado Abril 16, 2015 Escuela Primaria Anna Kyle Política de Participación de las Familias Requisitos para el Cumplimiento Federal Aprobado Abril 16, 2015 PARTE I EXPECTATIVAS GENERALES [Nota: Cada escuela en su Política de

Más detalles

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBAA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBAA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBAA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES Conforme a la ley federal, el distrito y los padres de estudiantes que participan

Más detalles

PREGUNTA 1: Eres un: o Padre o Miembro de la comunidad o Estudiante o Otro

PREGUNTA 1: Eres un: o Padre o Miembro de la comunidad o Estudiante o Otro PREGUNTA 1: Eres un: o Padre o Miembro de la comunidad o Estudiante o Otro PREGUNTA 2: Por favor, indique en qué medida está de acuerdo o desacuerdo con las siguientes declaraciones acerca de su hijo o

Más detalles

El Divorcio (Disolución del Casamiento) y la Custodia en el Estado de Colorado

El Divorcio (Disolución del Casamiento) y la Custodia en el Estado de Colorado Esta información es presentada por Colorado Legal Services, Inc., (CLS), como un servicio público con la intención de informar, no aconsejar. Nadie debe intentar de interpretar o aplicar ninguna ley sin

Más detalles

NORMAS PARA EL PATROCINIO COMERCIAL DE LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS

NORMAS PARA EL PATROCINIO COMERCIAL DE LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS NORMAS PARA EL PATROCINIO COMERCIAL DE LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS Sumario Preámbulo Normativa 1. RESPONSABILIDADES GENERALES DE LOS ORGANIZADORES 2. MATERIALES

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES 12078 I DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DECRETO 111/2010, de 7 de mayo, por el que se regulan las asociaciones de madres y padres del alumnado y se crea el registro de estas entidades en

Más detalles

La Política de Participación de Padres del Distrito Escolar Independiente de Waco

La Política de Participación de Padres del Distrito Escolar Independiente de Waco La Política de Participación de Padres del Distrito Escolar Independiente de Waco PARTE I. LAS EXPECTATIVAS GENERALES Waco ISD se compromete a implementar los siguientes requisitos legales: Waco ISD realizará

Más detalles

Capítulo 6. Medidas Sanitarias y Fitosanitarias

Capítulo 6. Medidas Sanitarias y Fitosanitarias Capítulo 6 Medidas Sanitarias y Fitosanitarias Artículo 6.1: Ámbito de Aplicación Este Capítulo se aplica a todas las medidas sanitarias y fitosanitarias que pudieran afectar directa o indirectamente el

Más detalles

Distrito Escolar Unificado de Hemet Reglamentación Administrativa Procedimientos Uniformes de Quejas

Distrito Escolar Unificado de Hemet Reglamentación Administrativa Procedimientos Uniformes de Quejas Distrito Escolar Unificado de Hemet Reglamentación Administrativa Procedimientos Uniformes de Quejas AR 1312.3 Relaciones en la Comunidad A excepción que la Mesa Directiva podría en su defecto proporcionar

Más detalles

Política y responsabilidad

Política y responsabilidad DISTRITO ESCOLAR DE LA CIUDAD DE MURRAY Declaración de... NÚMERO: PS 416 VIGENTE: 06/15/1994 REVISIÓN: 08/02/2012 PÁGINAS: 7 Política y responsabilidad TEMA: ESCUELAS SEGURAS Y ORGANIZADAS Se implementa

Más detalles

REGLAMENTO DE USO DE MARCA DEL ÁREA DE CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SIGE, S.C. REGLAMENTO

REGLAMENTO DE USO DE MARCA DEL ÁREA DE CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SIGE, S.C. REGLAMENTO REGLAMENTO 1. A través del certificado de Sistemas de Calidad, legitima que el sistema de gestión de la Organización IRRITEC MÉXICO SISTEMAS DE RIEGO, S.A. DE C.V. es conforme con la norma NMX-CC-9001-IMNC-2008

Más detalles

ISO 14000 ES UN CONJUNTO DE NORMAS DE GERENCIA AMBIENTAL. LAS NORMAS FUERON DISEÑADAS PARA AYUDAR A LAS EMPRESAS A OBTENER Y DEMOSTRAR

ISO 14000 ES UN CONJUNTO DE NORMAS DE GERENCIA AMBIENTAL. LAS NORMAS FUERON DISEÑADAS PARA AYUDAR A LAS EMPRESAS A OBTENER Y DEMOSTRAR Herramientas para el Establecimiento de un... SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL ISO 14000 ES UN CONJUNTO DE NORMAS DE GERENCIA AMBIENTAL. LAS NORMAS FUERON DISEÑADAS PARA AYUDAR A LAS EMPRESAS A OBTENER Y DEMOSTRAR

Más detalles

Política de Seguridad y Salud Ocupacional. Recursos. Humanos. Abril 2006

Política de Seguridad y Salud Ocupacional. Recursos. Humanos. Abril 2006 Endesa Chile Políticas de Índice 1. PRINCIPIOS 2. LINEAMIENTOS GENERALES 2.1 Organización 2.2 Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos 2.3 Planificación Preventiva 2.4 Control de la acción preventiva

Más detalles

Curso TURGALICIA SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO OHSAS 18001:2.007

Curso TURGALICIA SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO OHSAS 18001:2.007 Curso TURGALICIA SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO OHSAS 18001:2.007 C/Fernando Macías 13; 1º izda. 15004 A CORUÑA Tel 981 160 247. Fax 981 108 992 www.pfsgrupo.com DEFINICIONES: RIESGOS

Más detalles

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador)

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador) Generalidades A lo largo del ciclo de vida del proceso de software, los productos de software evolucionan. Desde la concepción del producto y la captura de requisitos inicial hasta la puesta en producción

Más detalles

ALBERT EINSTEIN HEALTHCARE NETWORK MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS

ALBERT EINSTEIN HEALTHCARE NETWORK MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS Página 1 de 1 PROPÓSITO: Albert Einstein Healthcare Network ( AEHN ) es un sistema de instituciones de atención médica sin fines de lucro que brinda servicios ambulatorios, de internación y de emergencia,

Más detalles

DERECHOS, DEBERES Y OBLIGACIONES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

DERECHOS, DEBERES Y OBLIGACIONES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DERECHOS, DEBERES Y OBLIGACIONES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA EL ALUMNADO o Derechos del alumnado Artículo 6.- Derecho a una formación integral. El alumnado tiene el derecho a recibir una formación integral

Más detalles

Para obtener una cuenta de padre

Para obtener una cuenta de padre Orientación de Calificaciones Portal Padres Temas Principales Características Para obtener una Cuenta de Padres Lineamientos sobre el uso Manejo de la Cuenta Información de apoyo Calificaciones en Portal

Más detalles

México, 2014 CONTENIDO INTRODUCCIÓN OBJETIVOS

México, 2014 CONTENIDO INTRODUCCIÓN OBJETIVOS Marco Operativo para Empresas Líderes y Organismos Operadores México, 2014 CONTENIDO INTRODUCCIÓN OBJETIVOS REGLAS GENERALES DE OPERACIÓN Y COORDINACIÓN PARA LAS EMPRESAS LÍDERES, ORGANISMOS OPERADORES

Más detalles

Política de Resolución de Disputas para Estudiantes sin Hogar Código de Política: 4010 PROCESO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS PARA ESTUDIANTES SIN HOGAR

Política de Resolución de Disputas para Estudiantes sin Hogar Código de Política: 4010 PROCESO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS PARA ESTUDIANTES SIN HOGAR Política de Resolución de Disputas para Estudiantes sin Hogar Código de Política: 4010 La Junta de Educación reconoce que los intereses de los estudiantes están mejor servidos cuando los conflictos se

Más detalles

LINEAMIENTOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA CREG

LINEAMIENTOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA CREG LINEAMIENTOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA CREG La política de rendición de cuentas establecida por el Gobierno Nacional a través del documento CONPES 3654 de 2010 busca consolidar una cultura de apertura

Más detalles

Metodología básica de gestión de proyectos. Octubre de 2003

Metodología básica de gestión de proyectos. Octubre de 2003 Metodología básica de gestión de proyectos Octubre de 2003 Dentro de la metodología utilizada en la gestión de proyectos el desarrollo de éstos se estructura en tres fases diferenciadas: Fase de Éjecución

Más detalles

REGLAMENTOS DE DCAC. ÁRTÍCULO I Introducción. ARTICULO II Nombre Del Comité

REGLAMENTOS DE DCAC. ÁRTÍCULO I Introducción. ARTICULO II Nombre Del Comité OFICINA DE SERVICIOS Y PROYECTOS ESPECIALES REGLAMENTOS DE DCAC ÁRTÍCULO I Introducción La necesidad de apoyar la educación publica nunca ha sido tan crucial como ahora en el presente. Padres informados

Más detalles

Movilidad Internacional USB REGLAMENTO PARA ALUMNOS. Responsable: Lic. Mariela Muñoz Melgarejo

Movilidad Internacional USB REGLAMENTO PARA ALUMNOS. Responsable: Lic. Mariela Muñoz Melgarejo Movilidad Internacional USB REGLAMENTO PARA ALUMNOS 1. OBJETIVO Definir los procedimientos, acciones y responsabilidades de los procesos llevados a cabo en el Departamento de Intercambio Académico de la

Más detalles

Normas corporativas vinculantes (NCV) de Motorola Mobility

Normas corporativas vinculantes (NCV) de Motorola Mobility Normas corporativas vinculantes (NCV) de Motorola Mobility Introducción Estas normas corporativas vinculantes (en adelante denominadas normas ) explican de qué modo el grupo Motorola Mobility (en adelante

Más detalles

Hogares que ofrecen cuidado de niños Guía de autoevaluación (evaluación que uno mismo lleva a cabo)

Hogares que ofrecen cuidado de niños Guía de autoevaluación (evaluación que uno mismo lleva a cabo) Child Care Advocate Program Hogares que ofrecen cuidado de niños Guía de autoevaluación (evaluación que uno mismo lleva a cabo) Exenciones para el establecimiento, exenciones para niños o empleados, y

Más detalles

Sistemas de Gestión de Calidad. Control documental

Sistemas de Gestión de Calidad. Control documental 4 Sistemas de Gestión de Calidad. Control documental ÍNDICE: 4.1 Requisitos Generales 4.2 Requisitos de la documentación 4.2.1 Generalidades 4.2.2 Manual de la Calidad 4.2.3 Control de los documentos 4.2.4

Más detalles

EVERGREEN ELEMENTARY SCHOOL PARENT INVOLVEMENT POLICY. NCLB Sec. 1118. Parent Involvement. Política de Participación:

EVERGREEN ELEMENTARY SCHOOL PARENT INVOLVEMENT POLICY. NCLB Sec. 1118. Parent Involvement. Política de Participación: EVERGREEN ELEMENTARY NCLB Sec. 1118. Parent Involvement EVERGREEN ELEMENTARY SCHOOL PARENT INVOLVEMENT POLICY Política de Participación: (1) Nuestra Escuela Primaria Evergreen tomará acción en distribuir

Más detalles

Mónica Arbeláez. Doctora en Derecho. Investigadora del Instituto de Derecho Público

Mónica Arbeláez. Doctora en Derecho. Investigadora del Instituto de Derecho Público DERECHO A LA EDUCACIÓN Comentario Introductorio En consonancia con el artículo 28 de la Convenció sobre los Derechos del Niño, el artículo 27.1 de la Constitución española reconoce el derecho de todos

Más detalles

INSTRUMENTOS INTERNACIONALES. La Educación Gratuita y Obligatoria

INSTRUMENTOS INTERNACIONALES. La Educación Gratuita y Obligatoria Enero 2014 INSTRUMENTOS INTERNACIONALES La Educación Gratuita y Obligatoria Declaración Universal de Derechos Humanos (Artículo 26) Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (Artículos

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR NICASIO Reglas Administrativas Serie 6000: Instrucción AR 6154

DISTRITO ESCOLAR NICASIO Reglas Administrativas Serie 6000: Instrucción AR 6154 DISTRITO ESCOLAR NICASIO Reglas Administrativas Serie 6000: Instrucción AR 6154 TAREAS Y TRABAJO DE RECUPERACIÓN RESUMEN La política de tareas en la Escuela Nicasio esta diseñada para apoyar el aprendizaje

Más detalles

MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO ENTRE EL PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL MEDIO AMBIENTE (UNEP) Y LA FEDERACION LATINOAMERICANA DE BANCOS (FELABAN)

MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO ENTRE EL PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL MEDIO AMBIENTE (UNEP) Y LA FEDERACION LATINOAMERICANA DE BANCOS (FELABAN) MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO ENTRE EL PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL MEDIO AMBIENTE (UNEP) Y LA FEDERACION LATINOAMERICANA DE BANCOS (FELABAN) EN TANTO QUE el Programa de las Naciones Unidas para

Más detalles

REGLAMENTO DEL ESTUDIANTE DE SELECCIÓN DEPORTIVA DE LA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO

REGLAMENTO DEL ESTUDIANTE DE SELECCIÓN DEPORTIVA DE LA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO REGLAMENTO DEL ESTUDIANTE DE SELECCIÓN DEPORTIVA DE LA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO (Aprobado por el Consejo Académico el día 14 de abril de 2010) TITULO I Acerca de las Disposiciones Preliminares Art.

Más detalles

CUANDO SU HIJO TIENE QUE ACUDIR AL JUZGADO CÓMO PUEDO AYUDAR A MI HIJO(A)?

CUANDO SU HIJO TIENE QUE ACUDIR AL JUZGADO CÓMO PUEDO AYUDAR A MI HIJO(A)? CUANDO SU HIJO TIENE QUE ACUDIR AL JUZGADO CÓMO PUEDO AYUDAR A MI HIJO(A)? SU PAPEL ES MUY IMPORTANTE El proceso judicial de un hijo(a) puede ser algo muy confuso para los padres. Es posible que usted

Más detalles

LISTA DE CHEQUEO CUMPLIMIENTO DE LA NORMA ISO 17011

LISTA DE CHEQUEO CUMPLIMIENTO DE LA NORMA ISO 17011 Esta norma internacional especifica requisitos generales para organismos de acreditación y para los organismos de evaluación de la conformidad (OEC). Puede ser usada también como un documento de criterios

Más detalles

CAPÍTULO 620 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DEL DESEMPEÑO. Contenido. Subcapítulo 1. Disposiciones Generales

CAPÍTULO 620 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DEL DESEMPEÑO. Contenido. Subcapítulo 1. Disposiciones Generales CAPÍTULO 620 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DEL DESEMPEÑO Contenido Subcapítulo 1. Disposiciones Generales (1) Propósito (2) Alcance (3) Definiciones (4) Responsabilidades Subcapítulo 2. Bases para la Evaluación

Más detalles

Bellevue Union School District 3150 Education Drive. 707-542-5197 Fax: 707-542-6127

Bellevue Union School District 3150 Education Drive. 707-542-5197 Fax: 707-542-6127 3150 Education Drive Santa Rosa, CA 95407 707-542-5197 Fax: 707-542-6127 APELACION DE ASITENCIA ENTRE DISTRITOS Y SOLICITUD PARA UNA AUDICION Se tiene que estar archivada entre 30 días calendarios de la

Más detalles

Información General sobre la Matrícula Selectiva

Información General sobre la Matrícula Selectiva PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE DESOTO MATRÍCULA SELECTIVA (actualización de abril de 2015) Información General sobre la Matrícula Selectiva 1. Qué es la matrícula selectiva?

Más detalles

CÓDIGO DE VESTIMENTA EQUIPO GERENCIAL TIENDA

CÓDIGO DE VESTIMENTA EQUIPO GERENCIAL TIENDA CÓDIGO DE VESTIMENTA EQUIPO GERENCIAL TIENDA Introducción Nosotros, al formar parte de la gran familia de Italianni s, es muy importante considerar la imagen que proyectamos a nuestros huéspedes y a nuestros

Más detalles

Reglas y Reglamentos Estatales y Federales en la Educación de Estudiantes que están Aprendiendo Ingles. Jennifer Hixson Urbana District 116

Reglas y Reglamentos Estatales y Federales en la Educación de Estudiantes que están Aprendiendo Ingles. Jennifer Hixson Urbana District 116 Reglas y Reglamentos Estatales y Federales en la Educación de Estudiantes que están Aprendiendo Ingles Jennifer Hixson Urbana District 116 Como determinan las escuelas quien es elegible para recibir servicios

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Encargado del Área de Protección de Datos Personales: LUCINDA TOVAR LOERA

AVISO DE PRIVACIDAD. Encargado del Área de Protección de Datos Personales: LUCINDA TOVAR LOERA AVISO DE PRIVACIDAD PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES INSTITUTO DE EDUCACION NACIONES UNIDAS, S.C., con domicilio en la AVE. CUMBRES ELITE 200, COL. CUMBRES ELITE-SECTOR VILLAS, MONTERREY, N.L. MEXICO, es

Más detalles

Descripción de una Orden de No Divulgación Order of Nondisclosure Overview

Descripción de una Orden de No Divulgación Order of Nondisclosure Overview Office of Court Administration Agencia de Administración de Tribunales Descripción de una Orden de No Divulgación Order of Nondisclosure Overview Qué es una Orden de No Divulgación? Una Orden de No Divulgación

Más detalles

Recomendaciones relativas a la continuidad del negocio 1

Recomendaciones relativas a la continuidad del negocio 1 Recomendaciones relativas a la continuidad del negocio 1 La continuidad de un negocio podría definirse como la situación en la que la operativa de una entidad tiene lugar de forma continuada y sin interrupción.

Más detalles

Enkarga.com LLC. Política de privacidad

Enkarga.com LLC. Política de privacidad Enkarga.com LLC. Política de privacidad Esta declaración de privacidad explica qué información recopilamos de usted se utiliza al ordenar productos Enkarga.com LLC y cuando usted visita nuestros sitios.

Más detalles

DE VIDA PARA EL DESARROLLO DE SISTEMAS

DE VIDA PARA EL DESARROLLO DE SISTEMAS MÉTODO DEL CICLO DE VIDA PARA EL DESARROLLO DE SISTEMAS 1. METODO DEL CICLO DE VIDA PARA EL DESARROLLO DE SISTEMAS CICLO DE VIDA CLÁSICO DEL DESARROLLO DE SISTEMAS. El desarrollo de Sistemas, un proceso

Más detalles

Se requiere que cada estudiante en el distrito asista a la escuela designada para el área de asistencia geográfica en la que él o ella reside.

Se requiere que cada estudiante en el distrito asista a la escuela designada para el área de asistencia geográfica en la que él o ella reside. 3131 Página 1 de 3 ESTUDIANTES Traslados de Zonas de Asistencia Se requiere que cada estudiante en el distrito asista a la escuela designada para el área de asistencia geográfica en la que él o ella reside.

Más detalles

Marco de Gobierno Para la Red Internacional de Monitoreo, Control y Vigilancia (MCV)

Marco de Gobierno Para la Red Internacional de Monitoreo, Control y Vigilancia (MCV) Marco de Gobierno Para la Red Internacional de Monitoreo, Control y Vigilancia (MCV) Artículo 1 Alcance La Red Internacional de Monitoreo, Control y Vigilancia (MCV) es una organización informal sin fines

Más detalles

Arquidiócesis de Chicago PAUTAS PARA LA COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA DE LAS PARROQUIAS Y ESCUELAS

Arquidiócesis de Chicago PAUTAS PARA LA COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA DE LAS PARROQUIAS Y ESCUELAS Arquidiócesis de Chicago PAUTAS PARA LA COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA DE LAS PARROQUIAS Y ESCUELAS Junio de 2011 1 PAUTAS PARA LA COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA DE LAS PARROQUIAS Y ESCUELAS Las herramientas de comunicación

Más detalles

GUIAS PARA EL MANUAL DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD MANUAL DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD

GUIAS PARA EL MANUAL DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD MANUAL DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD MANUAL DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD 1. ALCANCE 1.1 Estas guías definen todos los requerimientos del programa de Aseguramiento de Calidad de los fabricantes que tienen un Aviso de Aceptación de producto,

Más detalles

1. La siguiente sección reemplazará a Procedimientos de Denuncia en la Página 28 del Manual:

1. La siguiente sección reemplazará a Procedimientos de Denuncia en la Página 28 del Manual: Donde la Excelencia es Nuestro Estándar RE: Enmiendas a los Manuales de Estudiante/Padres 2014 2015 FECHA: 20 de Noviembre de 2014 Las siguientes enmiendas al Manual de Estudiante/Padres ( Manual ) son

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Edición: 1 Fecha aprobación: Página 1 de 10

PROCEDIMIENTO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Edición: 1 Fecha aprobación: Página 1 de 10 Edición: 1 Fecha aprobación: Página 1 de 10 Elaborado por: Antonio Jesús Peñalver García Revisado por: Aprobado por: Fecha: 4 de Abril de 2013 Fecha: Fecha: Firma Firma Firma Procedimiento PROCEDIMIENTO

Más detalles

Política del Superintendente Código: 3700 Página 1 de 5 OPERACIONES DE LOS SERVICIOS DE NUTRICIÓN

Política del Superintendente Código: 3700 Página 1 de 5 OPERACIONES DE LOS SERVICIOS DE NUTRICIÓN Página 1 de 5 OPERACIONES DE LOS SERVICIOS DE NUTRICIÓN 1.0 General. El programa de servicios de nutrición seguirá las reglas de operaciones federales, estatales y del condado establecidas para los servicios

Más detalles

PROCEDIMIENTO AUDITORIAS INTERNAS DE CALIDAD. PROCESO EVALUACIÓN Y CONTROL PÁGINA 1 de 9

PROCEDIMIENTO AUDITORIAS INTERNAS DE CALIDAD. PROCESO EVALUACIÓN Y CONTROL PÁGINA 1 de 9 PROCESO EVALUACIÓN Y CONTROL PÁGINA 1 de 9 1. OBJETO Definir la metodología para la realización de las auditorías internas del sistema de gestión de calidad con el fin de determinar la conformidad con

Más detalles

NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA 501

NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA 501 NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA 501 EVIDENCIA DE AUDITORÍA-CONSIDERACIONES ADICIONALES PARA PARTIDAD ESPECÍFICAS (En vigor para auditorías de estados financieros por periodos que comiencen en o después

Más detalles

Carta de derechos de atención en el hogar SEGÚN LOS ESTATUTOS DE MINNESOTA, SECCIÓN 144A,44

Carta de derechos de atención en el hogar SEGÚN LOS ESTATUTOS DE MINNESOTA, SECCIÓN 144A,44 Carta de derechos de atención en el hogar SEGÚN LOS ESTATUTOS DE MINNESOTA, SECCIÓN 144A,44 PARA SER USADO POR PROVEEDORES DE ATENCIÓN EN EL HOGAR EXENTOS DE LA NECESIDAD DE CONTAR CON UNA LICENCIA BAJO

Más detalles

LA SERIE ISO 14000. Herramientas para el Establecimiento de un Sistema de Gestión Ambiental

LA SERIE ISO 14000. Herramientas para el Establecimiento de un Sistema de Gestión Ambiental LA SERIE ISO 14000 Herramientas para el Establecimiento de un Sistema de Gestión Ambiental Hechos de la ISO 14000 ISO 14000 es un conjunto de normas de gerencia ambiental. Las normas fueron diseñadas para

Más detalles

Educación preescolar y escolar en el municipio de Hässleholm

Educación preescolar y escolar en el municipio de Hässleholm Educación preescolar y escolar en el municipio de Hässleholm La administración de menores y educación (Barn- och Utbildningsförvaltningen) es responsable de la educación preescolar, la asistencia pedagógica,

Más detalles