DOMINA TU REFLEX DIGITAL. MADRID 3, 4 Y 5 DE FEBRERO DE 2012 Por Rosa Isabel Vázquez y José Antonio Fernández Aulaimagenat Escuela de Fotografía

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DOMINA TU REFLEX DIGITAL. MADRID 3, 4 Y 5 DE FEBRERO DE 2012 Por Rosa Isabel Vázquez y José Antonio Fernández Aulaimagenat Escuela de Fotografía"

Transcripción

1 DOMINA TU REFLEX DIGITAL MADRID 3, 4 Y 5 DE FEBRERO DE 2012 Por Rosa Isabel Vázquez y José Antonio Fernández Aulaimagenat Escuela de Fotografía

2 Tienes una cámara digital, pero la utilizas siempre en automático? Te gustaría aprender a usarla en manual y sacarle todo su partido? Quieres adquirir una base fotográfica firme, que te permita alcanzar técnicas más avanzadas? Desconoces cómo manejar los archivos digitales, una vez capturados? Este curso es para ti. Descripción del curso Aunque las nuevas tecnologías han abierto un fantástico mundo de posibilidades, muchos aficionados a la fotografía echan de menos una base teórica fotográfica que les permita obtener imágenes de gran calidad. Fotografiar en modo manual, en lugar de en automático, entendiendo la elección de cada parámetro, nos va a permitir controlar los resultados y saber manejar las distintas situaciones. El cambio a digital también ha supuesto la necesidad de adquirir conocimientos de post-procesado, que nos permitan manejar los archivos RAW y prepararlos para la posterior impresión o publicación en web. Las clases teóricas abordarán los fundamentos de la fotografía (la luz, la cámara, el enfoque, la sensibilidad, el diafragma y la profundidad de campo, el obturador y la velocidad, la medición de la luz y el cálculo de la exposición, la ley de la reciprocidad, etc.). Se explicará, de forma muy exhaustiva, los distintos ajustes de la cámara, en una sesión muy participativa donde todos los alumnos podrán configurar sus propios equipos. Se hablará del equipo fotográfico, aportando las claves para obtener los mejores resultados. Una proyección sobre composición completará este bloque temático. También se hablará de temas relacionados con el mundo digital, como los formatos de captura (RAW y JPG), el sensor, el histograma, el balance de blancos, facilitando pautas para procesar los archivos RAW y para preparar las imágenes para impresión o web. La clase práctica está diseñada, a través de ejercicios y una atención de los profesores muy personalizada, para que podáis poner en práctica lo aprendido, afianzar los conceptos y comenzar a desenvolveros con soltura en la fotografía digital. El curso se estructura de la siguiente manera: Una tarde y dos mañanas de teoría: Clases teóricas participativas con proyecciones, cámara en mano, para que puedas configurar tu equipo y aprendas a sacarle el máximo partido. Contenidos rigurosos, con apuntes detallados, para que no se te escape ningún concepto. Además, durante la clase del domingo por la mañana se revisarán las prácticas realizadas la tarde anterior. Una tarde de práctica: Salida práctica guiada en la ciudad de Madrid, con la atención de dos profesores. Ejercicios sobre el terreno para afianzar conocimientos del día anterior. El curso se desarrolla en un ambiente distendido de colaboración y compañerismo, donde disfrutar compartiendo conocimientos y experiencias fotográficas.

3 Qué vas a aprender o Aprenderás a manejar tu equipo digital y a sacarle el máximo partido, entendiendo y controlando sus parámetros. o Adquirirás una estupenda base fotográfica, dominando así los fundamentos de la fotografía. o Conocerás los distintos elementos del equipo fotográfico, su uso y las claves para obtener los mejores resultados. o Aprenderás composición fotográfica y cómo aplicarla a tus fotografías. o Entenderás la diferencia entre los formatos de captura (RAW y JPG), cómo interpretar el histograma y cómo manejar el balance de blancos. o Aprenderás cómo procesar los archivos RAW y cómo preparar las imágenes para impresión o web. A quien va dirigido Este curso está dirigido a personas que se inician en el mundo de la fotografía digital y que desean obtener una adecuada base fotográfica que les permita mejorar su técnica. También es adecuado para aquellos que están realizando el cambio de su equipo analógico a digital y deseen descubrir las posibilidades y también las necesidades de este nuevo formato. Es necesario disponer de una cámara digital, reflex o compacta con ajustes manuales. Para la salida práctica, será indispensable también un trípode.

4 CARACTERÍSTICAS DEL CURSO Los profesores Nuestros profesores son fotógrafos profesionales, con titulación académica en fotografía y una formación extensa en distintas disciplinas fotográficas, lo que garantiza el rigor y la calidad en los contenidos de sus cursos. Compatibilizan su ejercicio profesional y artístico con la enseñanza, por lo que los contenidos de sus temarios se actualizan constantemente y están orientados al mundo real. Rosa Isabel Vázquez es especialista en paisaje y experta en composición y José Antonio Fernández "Hoselito" es especialista en fotografía nocturna y experto en técnicas avanzadas de iluminación. Ambos disponen de una destacable obra de autor, premiada nacional e internacionalmente. Su amplia experiencia docente y su forma de trabajar en equipo, siempre dinámica y entusiasta, convierten la enseñanza en algo accesible y agradable para todos. La teoría Las clases teóricas se imparten de una manera amena y participativa, apoyadas por proyecciones que contienen gran cantidad de ejemplos, para ayudar a la comprensión de todos los contenidos. Además, se facilitan apuntes para facilitar el seguimiento durante la clase y la posterior consulta de las materias explicadas. Todos nuestros contenidos han sido desarrollados por nuestro equipo docente, son actualizados permanentemente y están contrastados con una completa y variada bibliografía.

5 La práctica Las clases prácticas están tutorizadas en todo momento por los profesores, que se volcarán en resolver todas tus consultas. Se plantearán una serie de ejercicios para que practiques la teoría, afiances lo aprendido y puedas resolver las posibles dudas que te surjan durante la salida fotográfica. Recomendaciones Por las características de este curso, es suficiente con disponer de una cámara digital que permita ajustar la exposición en modo manual, y de un trípode. Para quien disponga de un equipo más completo, será el momento ideal para ponerlo a prueba: un cuerpo de cámara, focales que cubran desde el angular hasta el teleobjetivo, una lente macro... El trípode será necesario en las fotografías crepusculares y es recomendable el uso de cable disparador. También pueden resultar de suma utilidad un filtro degradado neutro, un filtro de densidad neutra y un filtro polarizador. No se debe olvidar incluir baterías de recambio, así como suficientes tarjetas de memoria. Otros detalles o Precio: 160 euros o Reserva (a descontar del precio): 60 euros o Se incluye un seguro para los participantes. Se facilitan apuntes. Se entrega diploma acreditativo. o Atención de dos profesores. Grupo reducido, máximo 15 personas. o Los desplazamientos se realizarán en los vehículos de los asistentes. No incluye comida o alojamiento. o La reserva no es reembolsable en ningún caso, salvo por anulación del curso por parte de Imagenat.

6 PROGRAMA Viernes De 19:00 a 22:00 Presentación de los participantes Fundamentos de la fotografía: La luz y sus cualidades El viaje de la luz a través de la cámara Descripción de la cámara Manejo exhaustivo de todos los controles de la cámara: Conoce a fondo tu cámara El enfoque La abertura del diafragma. La profundidad de campo El obturador. La velocidad La sensibilidad La medición. El cálculo de la exposición La ley de reciprocidad (la abertura, la velocidad y la sensibilidad) Sábado De 10:00 a 14:00 Equipo y su aplicación: Tipos de cámara El uso de las focales Los filtros El uso del flash El trípode Otro material La composición. El balance de blancos. La temperatura de color Teoría digital: Formatos de captura: El RAW frente al JPG. El histograma. De 16:00 a 19:00 Salida práctica en la ciudad de Madrid. Práctica y aprendizaje en campo de las técnicas de fotografía digital. La práctica se alargará hasta la puesta de sol. Domingo De 10:00 a 14:00 La edición digital: Descarga de imágenes Revelado del archivo RAW Preparación de las imágenes para impresión y web. Visionado comentado de las prácticas realizadas el sábado. Cómo reservar plaza para este curso? Para reservar plaza en este taller, escríbenos un correo a cursos@aulaimagenat.com, con el asunto Reserva domina febrero-12. En el cuerpo del mensaje no olvides incluir los siguientes datos: nombre completo, dirección, teléfono, mail, fecha de nacimiento y NIF. En breve nos pondremos en contacto contigo para facilitarte los detalles para formalizar la inscripción. Si lo deseas, también te puedes inscribir a este curso a través de nuestra página web: Conoce Comunidad imagenat Visita el blog de Comunidad Imagenat ( un espacio, abierto a la participación, en el que encontrarás todos los cursos que hemos realizado, con fotos, anécdotas y comentarios de profesores y alumnos. + información Para más información, escríbenos a cursos@aulaimagenat.com o visita nuestra web Estaremos encantados de atenderte!

DOMINA TU CÁMARA DIGITAL

DOMINA TU CÁMARA DIGITAL DOMINA TU CÁMARA DIGITAL Profesor: Jose Antonio Fernández Fecha: 17, 18 y 19 de octubre de 2014 Duración: 18 Horas Precio: 210 Aprende los fundamentos de la fotografía y otras materias imprescindibles

Más detalles

CURSO DE RETOQUE PROFESIONAL PARA MODA Y PUBLICIDAD. Por Víctor Garrido Aula Imagenat Escuela de Fotografía

CURSO DE RETOQUE PROFESIONAL PARA MODA Y PUBLICIDAD. Por Víctor Garrido Aula Imagenat Escuela de Fotografía CURSO DE RETOQUE PROFESIONAL PARA MODA Y PUBLICIDAD Por Víctor Garrido Aula Imagenat Escuela de Fotografía Te gustaría aprender a utilizar la postproducción fotográfica de forma profesional y dominar herramientas

Más detalles

CURSO DE AVANZADO DE TRATAMIENTO Y EDICIÓN DIGITAL CON PHOTOSHOP CS5. Por Víctor Garrido Aula Imagenat Escuela de Fotografía

CURSO DE AVANZADO DE TRATAMIENTO Y EDICIÓN DIGITAL CON PHOTOSHOP CS5. Por Víctor Garrido Aula Imagenat Escuela de Fotografía CURSO DE AVANZADO DE TRATAMIENTO Y EDICIÓN DIGITAL CON PHOTOSHOP CS5 Por Víctor Garrido Aula Imagenat Escuela de Fotografía Te gustaría dar un paso adelante y aprender a utilizar la postproducción fotográfica

Más detalles

Nenúfares Formación info@nenufares.es Tlf: 91.842.79.71 / 617.94.96.15

Nenúfares Formación info@nenufares.es Tlf: 91.842.79.71 / 617.94.96.15 1 2 Introducción Modalidad: Presencial Duración: 8 horas Fecha: 13 de Noviembre de 2010 Horario: de 10 a 14h y de 15.30 a 19.30h Lugar de impartición: C/ Martín Martínez, 4. AUTOBUSES: C/ Lopez de Hoyos:

Más detalles

CURSO DE INICIACION A LA FOTOGRAFIA

CURSO DE INICIACION A LA FOTOGRAFIA CURSO DE INICIACION A LA FOTOGRAFIA Te apasiona la fotografía? Te gustaría sacarle mas partido a tu cámara? No sabes para que sirven todos los botones? Aprende a manejar por completo tu cámara de fotos

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES

UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES Curso de fotografía digital: los recursos de tu cámara y la iluminación Sexta Edición Objetivo Principal: El objetivo principal de este taller es dominar

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

mago INSTITUTO SUPERIOR DE ARTES VISUALES Curso Junior Taller de Fotografía Digital La Fotografía Como Arte

mago INSTITUTO SUPERIOR DE ARTES VISUALES Curso Junior Taller de Fotografía Digital La Fotografía Como Arte Curso Junior Taller de Fotografía Digital La Fotografía Como Arte Introducción La era digital ha posibilitado que la fotografía sea utilizada en las más variadas situaciones cotidianas. Hoy se toman millones

Más detalles

TALLER DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL. www.sonriaporfavor.es

TALLER DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL. www.sonriaporfavor.es TALLER DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL www.sonriaporfavor.es TALLER DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL Por Sonríaporfavor 1 INTRODUCCIÓN PÚBLICO AL QUE VA DIRIGIDO Les presentamos el, un taller

Más detalles

Curso de fotografía submarina impartido por Carlos Minguell Benthos buceo EL HIERRO

Curso de fotografía submarina impartido por Carlos Minguell Benthos buceo EL HIERRO 0 Descripción del curso: Este curso de fotografía submarina se divide en varias clases teóricas en las que se contemplan aspectos fundamentales de la fotografía submarina, tales como la exposición con

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO 1 DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO Quiénes somos? ACENTO es un proyecto que nació hace varios años, para dar soporte al sector

Más detalles

Taller de Fotografía Nocturna, Larga Exposición y Procesado

Taller de Fotografía Nocturna, Larga Exposición y Procesado Taller de Fotografía Nocturna, Larga Exposición y Procesado Objetivos El curso está orientado a que el alumno se desenvuelva con soltura en la práctica de la fotografía nocturna y de paisaje. Para ello

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

Programa de Especialización Swing Trader. Surfing the Market

Programa de Especialización Swing Trader. Surfing the Market Programa de Especialización Swing Trader Surfing the Market Especialización Swing Trader Te presentamos la Especialización Swing Trading o Trading Direccional con Opciones. Esta forma de operar está orientada

Más detalles

Código del programa: PEMDE. Programa Experto en MANEJO DE DATOS CON EXCEL. Modalidad: Virtual. Descripción del programa

Código del programa: PEMDE. Programa Experto en MANEJO DE DATOS CON EXCEL. Modalidad: Virtual. Descripción del programa Código del programa: PEMDE Programa Experto en MANEJO DE DATOS CON EXCEL Modalidad: Virtual Descripción del programa 1 Presentación del programa Justificación Microsoft Excel es la herramienta de manejo

Más detalles

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel INFORMACIÓN GENERAL Título: MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Tipos de curso: o Semana: 5 días + 1 día de examen o Intensivo: 4 días + 1 día de examen

Más detalles

CSM. aula de fotografía

CSM. aula de fotografía QUIENES SOMOS INSTALACIONES LOS CURSOS HORARIOS CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA CURSO BÁSICO OTROS CURSOS Curso profesional/ avanzado Curso de retoque digital y gestión de archivos Curso de fotografía

Más detalles

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) MÁSTER OFICIAL EN E-LEARNING (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá

Más detalles

Guía del Usuario. 2010 Datacolor. Datacolor, and other Datacolor product trademarks are the property of Datacolor.

Guía del Usuario. 2010 Datacolor. Datacolor, and other Datacolor product trademarks are the property of Datacolor. Guía del Usuario 2010 Datacolor. Datacolor, and other Datacolor product trademarks are the property of Datacolor. CONTENIDO: PROBLEMA. SOLUCIÓN. CARACTERÍSTICAS. VENTAJAS... 3 PRESENTACIÓN: CÓMO FUNCIONA?...

Más detalles

CURSO PRACTICO DE FOTOGRAFIA DIGITAL

CURSO PRACTICO DE FOTOGRAFIA DIGITAL CURSO PRACTICO DE FOTOGRAFIA DIGITAL Completo Curso Visual diseñado específicamente para el aprendizaje de los conceptos, trucos y técnicas de la fotografía digital de última generación. De la mano del

Más detalles

Microsoft Excel 2013 nivel experto

Microsoft Excel 2013 nivel experto Microsoft Excel 2013 nivel experto Continuación de lo tratado en el curso MICROSOFT EXCEL 2013 y consta de los cursos Excel 2013 Experto y Excel 2013 Profesional PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Explicar el

Más detalles

ACREDITACIÓN DE DOCENTES PARA TELEFORMACIÓN. 50 horas 60 días

ACREDITACIÓN DE DOCENTES PARA TELEFORMACIÓN. 50 horas 60 días ACREDITACIÓN DE DOCENTES PARA TELEFORMACIÓN DURACIÓN DÍAS DE CONEXIÓN 50 horas 60 días CONTACTO: formacion@fgulem.es El Campus Virtual ha sido concebido con una metodología dinámica e interactiva, basada

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

Tema 1 - La cámara de iphone locked-01 Solo para alumnos del curso. Tema 2 - Funcionalidad y manejo locked-01 Solo para alumnos del curso.

Tema 1 - La cámara de iphone locked-01 Solo para alumnos del curso. Tema 2 - Funcionalidad y manejo locked-01 Solo para alumnos del curso. FOTOGRAFÍA CON IPHONE Tema 1 - La cámara de iphone locked-01 Solo para alumnos del curso. Descripción de la cámara fotográfica. Posibilidades técnicas de los diferentes modelos. Partes y componentes de

Más detalles

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad:

Más detalles

GESTION DE GOOGLE ADWORDS

GESTION DE GOOGLE ADWORDS GESTION DE GOOGLE ADWORDS PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL GESTION DE GOOGLE ADWORDS Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente a la gestión

Más detalles

Contenido. Curso de Marketing 2.0: La Gestión del social media en la empresa

Contenido. Curso de Marketing 2.0: La Gestión del social media en la empresa Contenido Curso de Marketing 2.0: La Gestión del social media en la empresa ACCIóN FORMATIVA Curso de Marketing 2.0: La Gestión del social media en la empresa Contenido ajustado al RD 1377/2008 y al RD

Más detalles

UNIVERSIDAD INSURGENTES. Guía Instruccional para el Asesor. Asignatura Fotografía. Licenciatura en. Diseño Gráfico.

UNIVERSIDAD INSURGENTES. Guía Instruccional para el Asesor. Asignatura Fotografía. Licenciatura en. Diseño Gráfico. UNIVERSIDAD INSURGENTES Guía Instruccional para el Asesor Asignatura Fotografía Licenciatura en Diseño Gráfico Modalidad Mixta Asignatura Fotografía Licenciatura en DISEÑO GRÁFICO Guía Instruccional para

Más detalles

www.masformacion.es info@masformacion.es

www.masformacion.es info@masformacion.es Áreas Formativas: Logopedia Fisioterapia Enfermería Socio-Sanitaria Psicología Educación/Pedagogía Medio Ambiente Higiene Alimentaria Prevención de Riesgos Laborales www.masformacion.es info@masformacion.es

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

Técnico en Recursos Educativos en Red

Técnico en Recursos Educativos en Red Técnico en Recursos Educativos en Red Duración: 150 horas Precio: 120 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

ITIL Edición 2011 Intermedio: Diseño del servicio

ITIL Edición 2011 Intermedio: Diseño del servicio ITIL Edición 2011 Intermedio: Diseño del servicio apuesta por tu futuro con una certificación internacional Presentación del curso En este curso de 20 horas del módulo del Ciclo de Vida del Servicio del

Más detalles

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son:

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son: PROGRAMA TANDEM PREGUNTAS FRECUENTES 1. Por qué TANDEM? Aprender un idioma mediante el Programa TANDEM puede que sea la forma más eficiente y rápida de estudiar un idioma. Por otro lado, la experiencia

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Año Escolar en CANADÁA

Año Escolar en CANADÁA 2016 / 2017 Año Escolar en CANADÁA Año Escolar en CANADA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

La actividad se tiene aplicación en diferentes contextos docentes:

La actividad se tiene aplicación en diferentes contextos docentes: BINARIO VS DECIMAL Resumen de la actividad. Se trata de una actividad que consiste en la realización de una aplicación con Scratch para pasar números binarios a decinal y decimales a binarios. Esta actividad

Más detalles

PROYECTO LA MÚSICA, TU ALIADA

PROYECTO LA MÚSICA, TU ALIADA PROYECTO LA MÚSICA, TU ALIADA Microproyectos Renueva tu escuela! Elaborado por Isis Machín Bejarano. Índice A. Explicación inicial del proyecto Pág. 3 I. Justificación 3 II. III. IV. Destinatarios y requisitos

Más detalles

CURSOS TUTORIZADOS ON-LINE

CURSOS TUTORIZADOS ON-LINE Objetivos CURSOS TUTORIZADOS ON-LINE Los cursos tutorizados on-line tienen por objetivo que el alumno tenga el respaldo de un tutor que realice un seguimiento de su aprendizaje, que pueda acceder a soporte

Más detalles

Formación Práctica para Mediadores Familiares (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Formación Práctica para Mediadores Familiares (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Formación Práctica para Mediadores Familiares (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Formación Práctica para Mediadores Familiares (Curso Homologado

Más detalles

CURSO PRÁCTICO EN FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

CURSO PRÁCTICO EN FOTOGRAFÍA PROFESIONAL CURSO PRÁCTICO EN FOTOGRAFÍA PROFESIONAL Perfil de ingreso Dirigido a todas aquellas personas que tienen el gusto por la fotografía y están interesadas en obtener resultados profesionales mediante el uso

Más detalles

La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line

La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line Cómo navegar en ULA On-line? La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line El presente instructivo tiene el objetivo de guiarte para que conozcas ULA on-line, puedas

Más detalles

PROPUESTA PARA LA DIFUSIÓN DEL ARCHIVO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

PROPUESTA PARA LA DIFUSIÓN DEL ARCHIVO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ A TRAVÉS DE REDES SOCIALES PROPUESTA PARA LA DIFUSIÓN DEL ARCHIVO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ A TRAVÉS DE REDES SOCIALES MASTER EN COMUNICACIÓN Y APRENDIZAJE EN LOS MEDIOS DIGITALES Asignatura: Trabajo de Fin de Máster Fecha de

Más detalles

LA CÁMARA FOTOGRÁFICA DIGITAL (y III)

LA CÁMARA FOTOGRÁFICA DIGITAL (y III) 3.5. Visor LA CÁMARA FOTOGRÁFICA DIGITAL (y III) En fotografía, el visor es el sistema óptico que permite encuadrar el campo visual que se pretende que abarque la imagen. Es decir, el visor es la ventanilla,

Más detalles

FOTOGRAFÍA La cámara fotográfica

FOTOGRAFÍA La cámara fotográfica FOTOGRAFÍA La cámara fotográfica 1 Índice Que es la fotografía? El elemento fundamental de la fotografía. El fotógrafo. Relación entre la fotografía química y la digital. La cámara digital. Sensor, transformación

Más detalles

Interpretación Para Cine y Teatro

Interpretación Para Cine y Teatro Diploma en Interpretación Para Cine y Teatro Nucine Escuela de Cine de Valencia wwww.nucine.com +34 963282022 Escuela de Actores y Actrices 2 Diploma en Interpretación para Cine y Teatro Durante los dos

Más detalles

ADAPTACIÓN AL ENTORNO OFFICE 2007

ADAPTACIÓN AL ENTORNO OFFICE 2007 ADAPTACIÓN AL ENTORNO OFFICE 2007 Duración: 40 horas Modalidad: Preparación ON-LINE Precio: Con tutorías: 149,00 / Sin tutorías: 113,00 Contacto: infocentre@tecnaformacio.com/ 972602225 OBJETIVOS GENERALES

Más detalles

SEWERIN. Pre Localización De Fugas de Agua

SEWERIN. Pre Localización De Fugas de Agua SEWERIN Pre Localización De Fugas de Agua Ventajas del sistema La Pre localización de fugas de agua consiste en la escucha de la red en varios puntos. Para ello se utilizan loggers que graban sus sonidos

Más detalles

Año Escolar en INGLATERRA

Año Escolar en INGLATERRA 2015 / 2016 Año Escolar en INGLATERRA Año Escolar en Inglaterra Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

Este curso va dirigido a Directivos que quieran ver todo el potencial sobre el uso de LinkedIn como herramienta de trabajo para:

Este curso va dirigido a Directivos que quieran ver todo el potencial sobre el uso de LinkedIn como herramienta de trabajo para: Este curso va dirigido a Directivos que quieran ver todo el potencial sobre el uso de LinkedIn como herramienta de trabajo para: Reclutamiento 2.0. Conseguir y fidelizar clientes potenciales a nivel internacional.

Más detalles

Aún no sabes qué es la Teleformación?

Aún no sabes qué es la Teleformación? Aún no sabes qué es la Teleformación? APRENDER DESDE CUALQUIER LUGAR El requisito esencial para que podamos hablar de teleformación, es la existencia de una plataforma virtual, es decir el alumno accede

Más detalles

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito administrativo, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos teórico

Más detalles

Curso Práctico Cómo Crear un Videojuego con HTML5 y JavaScript (Online)

Curso Práctico Cómo Crear un Videojuego con HTML5 y JavaScript (Online) Curso Práctico Cómo Crear un Videojuego con HTML5 y JavaScript (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico Cómo Crear

Más detalles

Aprende e iníci@te en TIC

Aprende e iníci@te en TIC Aprende e iníci@te en TIC Biblioteca: Biblioteca Pública Municipal de Villares de la Reina Persona de contacto: Samuel Recio Cinos Provincia y municipio: Villares de la Reina (Salamanca) Dirección: Ctra.

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

Curso de Community Manager (80 horas)

Curso de Community Manager (80 horas) Curso de Community Manager (80 horas) Curso de Community Manager En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en general,

Más detalles

18:00. Nos reuniremos en el aula donde aprenderemos cual es el flujo correcto para descargar y clasificar las fotografías tomadas durante la mañana.

18:00. Nos reuniremos en el aula donde aprenderemos cual es el flujo correcto para descargar y clasificar las fotografías tomadas durante la mañana. Este taller de fotografía está especialmente diseñado para personas que les guste la fotografía, pero que carezcan de los suficientes conocimientos técnicos para sacar el máximo rendimiento a su cámara.

Más detalles

Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH Duración: 100 horas Precio:

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

Proyecto. Trabajando con la pizarra digital

Proyecto. Trabajando con la pizarra digital Proyecto Trabajando con la pizarra digital 1 Indice Marco teórico...pág. 3-5 Qué es la pizarra digital?...pág. 3 Fundamentación normativa-legislativa...pág.3-4 Ventajas e inconvenientes...pág. 5 Marco

Más detalles

www.consejominas.org PLAZO DE MATRICULACIÓN PRORROGADO HASTA EL 21/09/12. INICIO DEL CURSO 01/10/12 FIN DEL CURSO 30/09/13

www.consejominas.org PLAZO DE MATRICULACIÓN PRORROGADO HASTA EL 21/09/12. INICIO DEL CURSO 01/10/12 FIN DEL CURSO 30/09/13 PLAZO DE MATRICULACIÓN PRORROGADO HASTA EL 21/09/12. INICIO DEL CURSO 01/10/12 FIN DEL CURSO 30/09/13 EL CONSEJO PRESENTA SU PORTAL DE IDIOMAS https://consejominas.lingua.es/ Catalán Francés Inglés Euskera

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (CONSULTORÍA SEO) 30 horas 45 días

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (CONSULTORÍA SEO) 30 horas 45 días POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (CONSULTORÍA SEO) DURACIÓN DIAS DE CONEXIÓN 30 horas 45 días CONTACTO: formacion@fgulem.es El Campus Virtual ha sido concebido con una metodología dinámica e interactiva,

Más detalles

FOTOGRAFIA ORIENTADA AL SLOT. Cámaras compactas

FOTOGRAFIA ORIENTADA AL SLOT. Cámaras compactas FOTOGRAFIA ORIENTADA AL SLOT. Cámaras compactas CAPITULO 2 Ya hemos llegado a la segunda entrega. Bueno, ya conocemos los componentes más importantes de nuestra cámara de fotos. Y aunque hayamos utilizado

Más detalles

Curso de fotografía Técnica fotográfica. Control de la luz Ricardo Sánchez Alférez www.cursofoto.com

Curso de fotografía Técnica fotográfica. Control de la luz Ricardo Sánchez Alférez www.cursofoto.com Curso de fotografía Técnica fotográfica Control de la luz Ricardo Sánchez Alférez www.cursofoto.com Control de la luz Una cámara fotográfica es, resumiendo, un aparato capaz de almacenar la luz emitida/reflejada

Más detalles

CENTENARIA Y BENEMÈRITA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE QUERETARO ANDRES BALVANERA UNIDAD JALPAN SEMINARIO DE ANALISIS Y TRABAJO DOCENTE

CENTENARIA Y BENEMÈRITA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE QUERETARO ANDRES BALVANERA UNIDAD JALPAN SEMINARIO DE ANALISIS Y TRABAJO DOCENTE CENTENARIA Y BENEMÈRITA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE QUERETARO ANDRES BALVANERA UNIDAD JALPAN SEMINARIO DE ANALISIS Y TRABAJO DOCENTE DOCENTE: Edith Rangél Ángeles ALUMNA: Castañeda Valladares Lizei Marlene

Más detalles

Año Escolar en Irlanda

Año Escolar en Irlanda Año Escolar en Irlanda 2016/17 AÑO ESCOLAR EN IRLANDA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal como

Más detalles

Curso de Marketing Directo y Publicidad (40 horas)

Curso de Marketing Directo y Publicidad (40 horas) Curso de Marketing Directo y Publicidad (40 horas) Curso de Marketing Directo y Publicidad En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1893 Instalación y Parametrización del Software (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1893 Instalación y Parametrización del

Más detalles

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Cuál es la situación actual del mediador de seguros? La evolución y resultados de un mediador de seguros, son la consecuencia de

Más detalles

GUÍA DEL ALUMNO PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN

GUÍA DEL ALUMNO PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN GUÍA DEL ALUMNO PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN REQUISITOS TÉCNICOS PARA REALIZAR LA ACCIÓN FORMATIVA Hardware Ordenador y conexión a Internet - Pc o Portátil: Pentium II, CPU 3Ghz, 512 Mb de memoria RAM -

Más detalles

Curso de Digital Marketing. (80 horas)

Curso de Digital Marketing. (80 horas) Curso de Digital Marketing (80 horas) 1 Curso de Digital Marketing En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos programas formativos adaptados

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales Técnicas, métodos y herramientas para incrementar las posibilidades de éxito en la selección, creación y lanzamiento

Más detalles

Cámara réflex Gráfico 7 Partes de una SLR:

Cámara réflex Gráfico 7 Partes de una SLR: Cámara réflex Gráfico 7 Partes de una SLR: 1) Objetivo; 2) Espejo; 3) Pantalla de enfoque; 4) Prisma; 5) Visor; 6) Dispositivo de captura; 7) Pantalla LCD. luz y exposición, movimiento detenerlo o usarlo?

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO Acreditados oficialmente por la Comunidad de Madrid

CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO Acreditados oficialmente por la Comunidad de Madrid CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO Acreditados oficialmente por la Comunidad de Madrid La Escuela Universitaria Cardenal Cisneros y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid han

Más detalles

TÉCNICA Y LENGUAJE FOTOGRÁFICO DIGITAL 1 y 2

TÉCNICA Y LENGUAJE FOTOGRÁFICO DIGITAL 1 y 2 TÉCNICA Y LENGUAJE FOTOGRÁFICO DIGITAL 1 y 2 La fotografía es luz MÓDULO 1 NIVEL 1 1.- TIPOS DE LENTES Y CÁMARAS - Partes de una cámara. - Tipos de cámaras: Réflex y compactas y otras. - Tipos de lentes:

Más detalles

La velocidad de Movistar Fibra Óptica.

La velocidad de Movistar Fibra Óptica. La velocidad de Movistar Fibra Óptica. 1 / 5 QUÉ FACTORES PUEDEN AFECTAR A LA VELOCIDAD? VELOCIDAD REAL GARANTIZADA La velocidad real contratada se garantiza para la conexión por cable Ethernet al router.

Más detalles

Cuarto grado de Primaria

Cuarto grado de Primaria Cuarto grado de Primaria Índice Presentación... 5 Orientaciones y recomendaciones para el uso de las unidades didácticas y sesiones de aprendizaje... 6 COMUNICACIÓN... 11 Unidad didáctica 1 : Nos organizamos

Más detalles

Análisis de la web http://www.estudio24.com.ar/estudio24-ims/index1.html

Análisis de la web http://www.estudio24.com.ar/estudio24-ims/index1.html Análisis de la web http://www.estudio24.com.ar/estudio24-ims/index1.html Antes que nada, hay que explicar qué es estudio 24 y cuáles son sus Objetivos y Propuesta Educativa. En la web lo definen así: Estudio24

Más detalles

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Community Manager

Más detalles

Curso de Marketing Directo y Publicidad. (40 horas)

Curso de Marketing Directo y Publicidad. (40 horas) Curso de Marketing Directo y Publicidad (40 horas) 1 Curso de Marketing Directo y Publicidad En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos

Más detalles

CLOUD COMPUTING PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL CLOUD COMPUTING

CLOUD COMPUTING PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL CLOUD COMPUTING CLOUD COMPUTING PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL CLOUD COMPUTING Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Cloud Computing para el almacenamiento

Más detalles

EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA

EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA DESARROLLO DEL CURSO EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA: Esta acción formativa ofrece la posibilidad al profesional del área de la educación de conocer el funcionamiento

Más detalles

Curso de Digital Marketing (80 horas)

Curso de Digital Marketing (80 horas) Curso de Digital Marketing (80 horas) Curso de Digital Marketing En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en general,

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

En la siguiente imagen se muestra la pantalla principal del portafolio de un usuario que será utilizado para explicar cada aspecto del mismo.

En la siguiente imagen se muestra la pantalla principal del portafolio de un usuario que será utilizado para explicar cada aspecto del mismo. Manual Portafolio El portafolio digital provee a los usuarios de herramientas para crear y mantener su propio portafolio digital en su proceso de formación en moodle en el cual podrán enviar sus trabajos,

Más detalles

Curso básico de fotografía digital en la Torre del Visco. xavier mollà

Curso básico de fotografía digital en la Torre del Visco. xavier mollà Curso básico de fotografía digital en la Torre del Visco Saca el mejor partido a tu cámara con Xavier Mollà 8 y 9 de marzo 2014 PROPÓSITO DEL CURSO: Es indudable que la fotografía es un acto que tenemos

Más detalles

Cursos de Inglés Bonificados

Cursos de Inglés Bonificados Cursos de Inglés Bonificados El mercado globalizado en el que nos vemos inmersos laboralmente día a día, obliga a nuestros trabajadores a ser expertos en su trabajo, y también en el idioma INGLÉS. Destinado

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES FAQ PREGUNTAS FRECUENTES FAQ PREGUNTAS FRECUENTES FAQ De cuánto tiempo dispongo para realizar el curso? -Depende del curso que vayas a realizar, dispondrás entre 2 y 3 meses. Cursos Iniciales: 2 meses Cursos

Más detalles

Curso Práctico en Marketing Online (90 horas)

Curso Práctico en Marketing Online (90 horas) Curso Práctico en Marketing Online (90 horas) Curso Práctico en Marketing Online En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad

Más detalles

Quieres prepararte para ser GUÍA TURÍSTICO o trabajar en INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO?

Quieres prepararte para ser GUÍA TURÍSTICO o trabajar en INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO? Quieres prepararte para ser GUÍA TURÍSTICO o trabajar en INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO? PUEDES HACERLO FORMÁNDOTE COMOO: ESPECIALISTA EN INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO Y GUÍA TURÍSTICO 2ªEdición EXPERTO

Más detalles

Técnico Especialista en Entornos M-learning

Técnico Especialista en Entornos M-learning Técnico Especialista en Entornos M-learning TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Especialista en Entornos M-learning Duración:

Más detalles

Guía Didáctica: Curso profesores español: fines específicos EFE. Contenidos: Descripción... 2. Contenidos. 3. Destinatarios. 3. Metodologías.

Guía Didáctica: Curso profesores español: fines específicos EFE. Contenidos: Descripción... 2. Contenidos. 3. Destinatarios. 3. Metodologías. Guía Didáctica: Curso profesores español: fines específicos EFE Contenidos: Descripción...... 2 Contenidos. 3 Destinatarios. 3 Metodologías. 4 Formadores, diploma 5 Precios y acreditación. 5 1 Descripción

Más detalles

Cápsulas de aprendizaje Temas Específicos

Cápsulas de aprendizaje Temas Específicos Cápsulas de aprendizaje Temas Específicos Las cápsulas están orientadas a la aplicación, deben considerar siempre ese enfoque y contar con materiales y/o herramientas que lo permitan. La idea es aprender

Más detalles

COORDINACIÓN GENERAL DE DOCENCIA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN CONTINUA CURSO-TALLER: MANEJO DE LA PLATAFORMA PARA EVENTOS DE EDUCACIÓN CONTINUA

COORDINACIÓN GENERAL DE DOCENCIA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN CONTINUA CURSO-TALLER: MANEJO DE LA PLATAFORMA PARA EVENTOS DE EDUCACIÓN CONTINUA COORDINACIÓN GENERAL DE DOCENCIA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN CONTINUA CURSO-TALLER: MANEJO DE LA PLATAFORMA PARA EVENTOS DE EDUCACIÓN CONTINUA Objetivo general: (Coordinadores) Conocer la plataforma

Más detalles

Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web (80 horas)

Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web (80 horas) Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web (80 horas) Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como

Más detalles

ITIL Edición 2011 Intermedio: Operación del Servicio

ITIL Edición 2011 Intermedio: Operación del Servicio ITIL Edición 2011 Intermedio: Apuesta por tu futuro con una certificación internacional Presentación del curso En este curso de 20 horas del módulo del Ciclo de Vida del Servicio del nivel intermedio de

Más detalles

Estas y otras preguntas quedarán sobradamente resueltas al finalizar el curso: Por qué me salto los stops una y otra vez? Y cómo puedo evitarlo?

Estas y otras preguntas quedarán sobradamente resueltas al finalizar el curso: Por qué me salto los stops una y otra vez? Y cómo puedo evitarlo? Cursos de Bolsa en Mayo-2012 MADRID y BARCELONA Con un formato totalmente distinto, tanto en contenidos como en la forma, impartiremos en Madrid y Barcelona nuestra especial versión del Curso avanzado

Más detalles