Producto: BORO FORT. Ingredientes Activos. Presentación. Características del Boro Fort. Ficha Técnica:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Producto: BORO FORT. Ingredientes Activos. Presentación. Características del Boro Fort. Ficha Técnica:"

Transcripción

1 Ficha Técnica: Producto: BORO FORT La fertilización foliar es considerada una de las estrategias más eficientes en la aplicación de nutrientes esenciales en diferentes cultivos. La fertilización foliar adecuada es una técnica de nutrición instantánea, que aporta elementos esenciales a los cultivos, mediante la pulverización de soluciones diluidas aplicadas directamente sobre las hojas. En la mayoría de los cultivos, las partes nuevas superiores de las plantas son las de mayor participación en el rendimiento. La fertilización foliar soluciona problemas de deficiencia de nutrientes de forma inmediata y en momentos críticos donde los requerimientos de los cultivos son superiores a su capacidad de absorción desde el suelo. Los nutrientes aportados por BORO FORT son quelatizados, favoreciendo su transporte y penetración en el interior de los vegetales. Las ventajas de la fertilización foliar son: Aporte de nutrientes a los cultivos en condiciones de inmovilización temporal en el suelo. Alta eficiencia de absorción de nutrientes. Soluciona deficiencia de micronutrientes. Nutre al cultivo en forma instantánea en momentos críticos. No hay pérdidas por volatilización y/o lixiviación. La acción de los micros nutrientes sobre los diferentes cultivos es de vital importancia ya que los mismos intervienen en los procesos metabólicos como síntesis de clorofila, carbohidratos, proteínas, división y elongación celular, regulación de hormonas, eficiencia fotosintética, asimilación del dióxido de carbono. Ingredientes Activos Boro: 10% Presentación Envase por cinco litros (5 litros) y veinte litros (20 litros). Características del Boro Fort Es un fertilizante que contiene 10% de Boro totalmente soluble, indicado para la nutrición y el aporte de este elemento en todos los cultivos. El boro es un micronutriente esencial en la germinación de granos de polen. Participa en la formación de proteínas y paredes celulares. Favorece el transporte de azucares. Interviene en la síntesis de la lignina, en el crecimiento y estructura de tejidos basculares. Incrementa la floración mediante su influencia en el aumento de la producción de polen y la viabilidad y desarrollo del tubo polínico. Incrementa el nivel de azucar en el néctar.

2 Las principales causas de deficiencia de boro son: Suelos arenosos y calcareos. Bajo contenido de materia orgánica. Suelo con Ph elevado. Tiempo húmedo y frío o período de sequía. Síntoma de deficiencia de boro: Clorosis en hojas. Hojas nuevas con mal formaciones, pequeñas y con nervaduras salientes. Fruto pequeños con caídas acentuadas. En gramíneas: espigas mal formadas y baja producción de granos. En girasol: muerte de ápices, clorosis en hoja, caída de flores y falta de fecundación, deformación y cambio en la textura de las hojas. Deformación y caída del capitulo. Información General Es compatible con todos los plaguicidas. Dosis Recomendada Arroz: 1lt/ha 2 aplicaciones a los 30 y 45 días post-germ. Maíz: 1lt/ha 2 aplicaciones a los 30 y 45 días post-germ. Trigo: 1lt/ha 2 aplicaciones a los 30 y 45 días post-germ. Sorgo: 1lt/ha 2 aplicaciones a los 30 y 45 días post-germ. Soja: 1lt/ha 2 aplicaciones a los 25 y 40 días post-emergencia. Maní: 1lt/ha 2 aplicaciones a los 25 y 40 días post-emergencia. Poroto: 1lt/ha 2 aplicaciones a los 25 y 40 días post-emergencia. Algodón: 1lt/ha 2 aplicaciones a los 25 y 40 días post-emergencia. Girasol: 2lt/ha 2 aplicaciones a los 30 y 50 días post-germ. Citrus: 500cc/100lt de agua. 3 aplicaciones al año. Pasturas: 2lt/ha 1 aplicación a los 20, 35 y 50 días post-germ. Floricultura: 100cc/100lt de agua. 4 aplicaciones durante el ciclo. Medio Ambiente No presenta efectos adversos sobre el medio ambiente.

3 Ficha Técnica: Producto: NUTRI-FORT Fertilizante de uso foliar. Fertirrigación. Ingredientes Activos: Nitrógeno % Fósforo asimilable % Potasio soluble % Calcio % Magnesio % Cobre % Hierro % Manganeso % Zinc % Boro % Presentación: Envase por litro (1lts.), cinco litros (5lts.) y veinte litros (20lts.). Características: Nutri-Fort es un fertilizante foliar de última tecnología formulado específicamente para la nutrición de los cultivos intensivos y extensivos. Nutri-Fort proporciona en su formulación líquida macro y micro nutrientes quelatizados en forma balanceada y efectiva. Nutri-Fort incrementa la producción, mejorando la calidad. Nutri-Fort activa el metabolismo y la fotosíntesis, previniendo además enfermedades fisiológicas. Nutri-Fort incrementa la absorción de nutrientes presentes en el suelo. Nutri-Fort promueve los procesos fisiológicos relacionados con la floración y la fructificación. Nutri-Fort es absorvido rápidamente por las hojas ya que posee activos formulados específicamente para tal fin. Nutri-Fort reduce los efectos de sequía prolongados (stress hídrico).

4 Nutri-Fort restablece los cultivos dañados por las heladas, vientos, al facilitar la cicatrización, el rebrote, etc. Recomendaciones de uso: Es necesario corregir el Ph del agua a 6,5 antes de incorporar los agroquímicos al tanque. 1) Llenar el tanque de la pulverizadora hasta la mitad de su capacidad con agua. 2) Incorporar el fertilizante con un tenso-activo no polar, no iónico. 3) Remover para homogenizar. 4) Aplicar. Nota: en caso de combinarse con un fitosanitario, respetar el siguiente orden en la mezcla: agua-nutri-fort-plaguicida. Dosis Recomendada: Se puede aplicar solo o en combinación con las pulverizaciones de plaguicidas. El número de aplicaciones depende de la necesidad y estado del cultivo. Las dosis son indicativas, pueden ser modificadas de acuerdo a las necesidades del cultivo y el consejo del ingeniero agrónomo de su zona. Compatibilidad: Es compatible con todos los plaguicidas, excepto los que contengan azufre o álcalis fuerte(polisulfuro de calcio y caldo bordeles), quinometiorato y aceites minerales. Si se utilizan fitosanitarios nuevos, se recomienda realizar un ensayo de compatibilidad en pequeña escala con los productos a aplicar. Medio Ambiente: No presenta efectos adversos sobre el medio ambiente.

5 Ficha Técnica: Producto: ZINC FORT La fertilización foliar es considerada una de las estrategias más eficientes en la aplicación de nutrientes esenciales en diferentes cultivos. La fertilización foliar adecuada es una técnica de nutrición instantánea, que aporta elementos esenciales a los cultivos, mediante la pulverización de soluciones diluidas aplicadas directamente sobre las hojas. En la mayoría de los cultivos, las partes nuevas superiores de las plantas son las de mayor participación en el rendimiento. Los nutrientes aportados por ZINC-FORT son quelatizados, favoreciendo su transporte y penetración en el interior de los tejidos vegetales. La acción de los micros nutrientes sobre los diferentes cultivos es de vital importancia ya que los mismos intervienen en los procesos metabólicos como síntesis de clorofila, carbohidratos, proteínas, división celular, regulación de hormonas, eficiencia fotosintética, asimilación del dióxido de carbono. Ingrediente activo: Zinc % Azufre % Presentación: Envase por cinco litros (5lts.) y veinte litros (20lts). Características del Zinc Fort: Zinc-Fort es un fertilizante líquido que contiene 7% de zinc totalmente soluble, quilatado de disponibilidad inmediata y eficiente. El zinc participa en la formación de la clorofila e impide su destrucción. Además interviene en la formación de hidratos de carbono y en la producción de materiales genéticos. Activa la síntesis del ácido indol acético, principal hormona de crecimiento a través de la síntesis de triptofano. Los principales factores de deficiencia de zinc son: Suelos arenosos, facilitan su lavado. Compactación: este tipo de suelo posee menos contenido de zinc. Ph: a medida que se eleva el mismo, decrece la solubilidad de zinc. Técnica de fertilización fosfatada: disminuye la disponibilidad de zinc. Adsorción: los óxidos de hierro y aluminio, la materia orgánica y las arcillas contenidas en los suelos proporcionan la adsorción de zinc.

6 Suelos mal drenados aumenta la formación de sulfato de zinc el cual posee baja solubilidad. Síntomas de deficiencias de zinc: Las anormalidades causadas por la deficiencia de zinc incluyen disminución en crecimiento de las hojas jóvenes y los entrenudos del tallo. Los márgenes foliares con frecuencia presentan distorsiones y pliegues, a menudo ocurre clorosis en hojas de maíz, sorgo y árboles frutales. Información General: Es compatible con todos los plaguicidas. Dosis recomendada: Se puede aplicar solo o en combinación con las pulverizaciones de otros plaguicidas. El número de aplicaciones depende de la necesidad y estado del cultivo. Las dosis indicadas, pueden ser modificadas de acuerdo a las necesidades del cultivo y el consejo del ingeniero agrónomo de la zona. Arroz: 3lt/ha 1 aplicación a los 30 días post-germ. Maíz: 3lt/ha 1 aplicación a los 30 días post-germ. Trigo: 3lt/ha 1 aplicación a los 30 días post-germ. Sorgo: 3lt/ha 1 aplicación a los 30 días post-germ. Soja: 2lt/ha 1 aplicación a los 25 a 30 días post-emergencia. Maní: 2lt/ha 1 aplicación a los 25 a 30 días post-emergencia. Poroto: 2lt/ha 1 aplicación a los 25 a 30 días post-emergencia. Algodón: 2lt/ha 1 aplicación a los 25 a 30 días post-emergencia. Citrus: 3lts/2000lt de agua. 3 aplicaciones al año. Frutales en general: 3lts/ha 3 aplicaciones al año. Pasturas: 3lts/ha 1 aplicación en inicio de brotación. Caña de azúcar: 4lts/ha 1 aplicación a 40 días de brotación. Tabaco: 1lts/ha 3 aplicaciones cada 7 días desde transplante. Medio ambiente: No presenta efectos adversos sobre el medio ambiente.

7 Ficha Técnica: Producto: NUTRI-FORT PLUS Fertilizante de uso foliar. Fertirrigación. Ingredientes Activos: Nitrógeno % Fósforo asimilable % Potasio soluble % Calcio % Magnesio % Cobre % Hierro % Manganeso % Zinc % Boro % Presentación: Envase por litro (1lts.), cinco litros (5lts.) y veinte litros (20lts.). Características: Nutri-Fort Plus es un fertilizante foliar de última tecnología formulado específicamente para la nutrición de los cultivos intensivos y extensivos. Nutri-Fort Plus proporciona en su formulación líquida macro y micro nutrientes quelatizados en forma balanceada y efectiva. Nutri-Fort Plus incrementa la producción, mejorando la calidad. Nutri-Fort Plus activa el metabolismo y la fotosíntesis, previniendo además enfermedades fisiológicas. Nutri-Fort Plus incrementa la absorción de nutrientes presentes en el suelo. Nutri-Fort Plus promueve los procesos fisiológicos relacionados con la floración y la fructificación. Nutri-Fort Plus es absorvido rápidamente por las hojas ya que posee activos formulados específicamente para tal fin.

8 Nutri-Fort Plus reduce los efectos de sequía prolongados (stress hídrico). Nutri-Fort Plus restablece los cultivos dañados por las heladas, vientos, al facilitar la cicatrización, el rebrote, etc. Recomendaciones de uso: Es necesario corregir el Ph del agua a 6,5 antes de incorporar los agroquímicos al tanque. 5) Llenar el tanque de la pulverizadora hasta la mitad de su capacidad con agua. 6) Incorporar el fertilizante con un tenso-activo no polar, no iónico. 7) Remover para homogenizar. 8) Aplicar. Nota: en caso de combinarse con un fitosanitario, respetar el siguiente orden en la mezcla: agua-nutri-fort Plus-plaguicida. Dosis Recomendada: Se puede aplicar solo o en combinación con las pulverizaciones de plaguicidas. El número de aplicaciones depende de la necesidad y estado del cultivo. Las dosis son indicativas, pueden ser modificadas de acuerdo a las necesidades del cultivo y el consejo del ingeniero agrónomo de su zona. Compatibilidad: Es compatible con todos los plaguicidas, excepto los que contengan azufre o álcalis fuerte (polisulfuro de calcio y caldo bordeles), quinometiorato y aceites minerales. Si se utilizan fitosanitarios nuevos, se recomienda realizar un ensayo de compatibilidad en pequeña escala con los productos a aplicar. Medio Ambiente: No presenta efectos adversos sobre el medio ambiente.

9 Ficha Técnica: Producto: NITRO-FORT Fertilizante de uso Foliar Fertirrigación. La fertilización foliar es considerada una de las estrategias más eficientes en la aplicación de nutrientes esenciales en diferentes cultivos. La fertilización foliar adecuada es una técnica de nutrición instantánea, que aporta elementos esenciales a los cultivos, mediante la pulverización de soluciones diluidas aplicadas directamente sobre las hojas. En la mayoría de los cultivos, las partes nuevas superiores de las plantas son las de mayor participación en el rendimiento. Los nutrientes aportados por NITRO-FORT son quelatizados, favoreciendo su transporte y penetración en el interior de los tejidos vegetales. La acción de los nutrientes sobre los diferentes cultivos es de vital importancia ya que los mismos intervienen en los procesos metabólicos como síntesis de clorofila, carbohidratos, proteínas, división celular, regulación de hormonas, eficiencia fotosintética, asimilación del dióxido de carbono. Ingrediente activo: Nitrógeno % Calcio % Presentación: Envase por cinco litros (5lts.) y veinte litros (20lts). Características: Es un fertilizante que contiene Nitrógeno y Calcio totalmente solubles, indicado para la nutrición y el aporte de estos elementos en todos los cultivos. El Calcio es esencial para las funciones normales de las membranas de todas las células. Actúa como enlazador de fosfolípidos, entre si o proteínas de membrana. Es regulador de enzimas. El Nitrógeno interviene en la formación de proteínas y aminoácidos. Participa en la formación y constitución de la clorofila. Es un activador metabólico. La deficiencia de Nitrógeno produce clorosis, amarillamiento en hojas, espigas pequeñas y finas. Afecta el rendimiento general de los cultivos.

10 Recomendaciones de uso: Es necesario corregir el Ph del agua a 6,5 antes de incorporar los agroquímicos al tanque. 9) Llenar el tanque de la pulverizadora hasta la mitad de su capacidad con agua. 10) Incorporar el fertilizante con un tenso-activo no polar, no iónico. 11) Remover para homogenizar. 12) Aplicar. Nota: en caso de combinarse con un fitosanitario, respetar el siguiente orden en la mezcla: agua-nitro-fort -plaguicida. Dosis Recomendada: El número de aplicaciones depende de la necesidad y estado del cultivo. Las dosis indicadas, pueden ser modificadas de acuerdo a las necesidades del cultivo y el consejo del ingeniero agrónomo de la zona. Soja: de 3 a 6lts/ha. Una aplicación entre R3 y R4. Maíz, Sorgo y Trigo: 4lts/ha. En dos aplicaciones: Primera en Macollaje y segunda en Hoja Bandera. Papa: de 5 a 10lts/ha. Durante ciclo del cultivo. Cítricos: 1,5lts/1000lts de agua. De 3 a 4 aplicaciones al año. Medio Ambiente No presenta efectos adversos sobre el medio ambiente.

Oligoactiv Total es una mezcla líquida de micronutrientes que se utiliza. Oligoactiv Total es una mezcla líquida que posee una proporción equilibrada

Oligoactiv Total es una mezcla líquida de micronutrientes que se utiliza. Oligoactiv Total es una mezcla líquida que posee una proporción equilibrada Oligoactiv Total es una mezcla líquida de micronutrientes que se utiliza como corrector líquido de carencias múltiples de elevada concentración, compuesto por una mezcla de oligoelementos quelatados (Hierro,

Más detalles

FICHA TECNICA DEL ENERGY MAQ

FICHA TECNICA DEL ENERGY MAQ Teléfono: 2311-0864 MAQUISA E-mail: freddysoza@yahoo.es Dirección: Costado Sur, entrada principal Reparto San Jerónimo. León, Nicaragua. FICHA TECNICA DEL ENERGY MAQ El ENERGY MAQ es formulado con microelementos

Más detalles

Calci-bor 182. Fertilizante inorgánico para aplicación foliar y al suelo.

Calci-bor 182. Fertilizante inorgánico para aplicación foliar y al suelo. FERTILIZANTES Calci-bor 182 Fertilizante inorgánico para aplicación foliar y al suelo. Modo de acción: El calcio ayuda al crecimiento de la planta, aumentando la energía, acelera también el flujo de nutrientes

Más detalles

Corrector INFORME TÉCNICO

Corrector INFORME TÉCNICO Corrector INFORME TÉCNICO QUELAI TOTAL QUELAI TOTAL Microelementos quelatados QUELAI TOTAL es un corrector líquido de carencias múltiples compuesto por una mezcla de oligoelementos quelatados por EDTA.

Más detalles

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS PORTAFOLIO DE PRODUCTOS QUIENES SOMOS? Inbioma es una empresa que ofrece soluciones efectivas en nutrición vegetal, a través de productos y servicios para el sector agrícola, enfocadas principalmente a

Más detalles

ACA PLUS

ACA PLUS ACA PLUS 7.5-00-00-8.5 POTENCIALIZADOR DE NUTRINTES E INDUCTOR DE TOLERANCIA A ESTRÉS Nombre comercial: Aca Plus 7.5-00-00-8.5 Nombre químico: Fertilizante liquido Con tecnología ACA-Zn, Nitrógeno, Zinc.

Más detalles

FICHA TÉCNICA DESCRIPCION DEL PRODUCTO: 1.1 Nombre comercial: CALCIO YASER. 1.2 Registro de venta ICA: 6884

FICHA TÉCNICA DESCRIPCION DEL PRODUCTO: 1.1 Nombre comercial: CALCIO YASER. 1.2 Registro de venta ICA: 6884 Yaser S.A.S. Telefax (2) 6668146 Carrera 34 # 14 156 Urb. Acopi E-mail: yaserltda@gmail.com Yumbo (Valle) Colombia DESCRIPCION DEL PRODUCTO: 1.1 Nombre comercial: CALCIO YASER 1.2 Registro de venta ICA:

Más detalles

AWAKEN POTENCIALIZADOR DE NUTRIENTES E INDUCTOR DE TOLERANCIA A ESTRÉS. Fertilizante liquido Con tecnología ACA-Zn,

AWAKEN POTENCIALIZADOR DE NUTRIENTES E INDUCTOR DE TOLERANCIA A ESTRÉS. Fertilizante liquido Con tecnología ACA-Zn, AWAKEN 16-00-2 POTENCIALIZADOR DE NUTRIENTES E INDUCTOR DE TOLERANCIA A ESTRÉS Nombre comercial: Awaken 16-00-2 Nombre químico: Fertilizante liquido Con tecnología ACA-Zn, Nitrógeno, Potasio, Zinc, Boro,

Más detalles

GAMA NIPOFOS NPK CRISTALINOS

GAMA NIPOFOS NPK CRISTALINOS GAMA NIPOFOS NPK CRISTALINOS 1. INTRODUCCIÓN La gama de productos NIPOFOS está integrada por una serie de fertilizantes sólidos en forma de polvo cristalino. Por la calidad de sus materias primas son de

Más detalles

Una nueva generación de fertilizante en GEL con una tecnología innovadora, soluble en agua y súper concentrado.

Una nueva generación de fertilizante en GEL con una tecnología innovadora, soluble en agua y súper concentrado. Una nueva generación de fertilizante en GEL con una tecnología innovadora, soluble en agua y súper concentrado. Qué es la nueva gama de IntroGel? La gama de IntroGel es una nueva generación de fertilizante

Más detalles

ELEMENTOS NUTRITIVOS

ELEMENTOS NUTRITIVOS LOS Las plantas para su correcto crecimiento necesitan de 16 elementos químicos esenciales. El Carbono (C), el Oxígeno (O) y el Hidrógeno (H) son suministrados por el aire y el agua, mientras que el resto

Más detalles

Importancia de la fertilización foliar en el cultivo del café Épocas de muestreo foliar

Importancia de la fertilización foliar en el cultivo del café Épocas de muestreo foliar Importancia de la fertilización foliar en el cultivo del café Ing. Agr. Pedro Audely Morales Ing. Agr. Luis Cordón Centro de Investigaciones en Café Cedicafé de Anacafé Marzo 2018 El entorno actual y las

Más detalles

FERTIBLACK. Fertilizante orgánico-mineral para aplicación al suelo o por sistema de fertirriego FICHA TECNICA

FERTIBLACK. Fertilizante orgánico-mineral para aplicación al suelo o por sistema de fertirriego FICHA TECNICA NUTRICIÓN NATURAL FERTIBLACK Fertilizante orgánico-mineral para aplicación al suelo o por sistema de fertirriego Composición FICHA TECNICA Carbono Orgánico Oxidable Total 50.00 g/l Nitrógeno Total (N)

Más detalles

Está complejado naturalmente con aminoácidos y ácidos carboxílicos, que aportan fundamentales para un buen desarrollo de los cultivos.

Está complejado naturalmente con aminoácidos y ácidos carboxílicos, que aportan fundamentales para un buen desarrollo de los cultivos. DESCRIPCIÓN: LIGNO K es el fertilizante líquido que brinda una nutrición completa a la planta. Contiene ácido giberelico el cual es ideal para estimular el desarrollo de los cultivos. Es compatible con

Más detalles

La revolución en fertilizantes biológicos

La revolución en fertilizantes biológicos NUTRICIÓN VEGETAL La revolución en fertilizantes biológicos Aumente su productividad más de un 20% Qué es? Eco-Fert es un bioestimulante, antiestresante y fertilizante foliar de elevada efectividad en

Más detalles

TECNOLOGIA C- EXPRESS

TECNOLOGIA C- EXPRESS TECNOLOGIA C- EXPRESS MACRONUTRIENTES TECNOLOGIA C- EXPRESS NUTRICIÓN VEGETAL Nutrición Foliar Abonos Foliares NPK + Microelementos. Correctores de Carencias Bioestimulantes Reguladores de Crecimiento

Más detalles

NUTRICIÓN EN AVELLANO EUROPEO. Seminario cierre proyecto Avellano Europeo Gorbea, 06 de agosto de 2015 Autor: Miguel Ellena D.

NUTRICIÓN EN AVELLANO EUROPEO. Seminario cierre proyecto Avellano Europeo Gorbea, 06 de agosto de 2015 Autor: Miguel Ellena D. NUTRICIÓN EN AVELLANO EUROPEO Seminario cierre proyecto Avellano Europeo Gorbea, 06 de agosto de 2015 Autor: Miguel Ellena D. FERTILIZACION. La fertilización es un factor determinante para un adecuado

Más detalles

Correctores de carencias de micronutrientes

Correctores de carencias de micronutrientes Correctores de carencias de micronutrientes IMPORTANCIA DE LOS MICRONUTRIENTES Los micronutrientes son elementos que en cantidades pequeñas son necesarios para el correcto desarrollo y crecimiento de las

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO BESTEN PROTEIN Mg es un bionutriente corrector de la carencia de magnesio que contiene aminoácidos provenientes de fermentación de sustratos vegetales y aminoácidos de síntesis

Más detalles

Fórmula Holandesa, Fabricación Española, Resultados de otro mundo.

Fórmula Holandesa, Fabricación Española, Resultados de otro mundo. Fórmula Holandesa, Fabricación Española, Resultados de otro mundo. Calidad, precio, profesionalidad y buen hacer. Estas son las cualidades que caracterizan nuestra gama de fertilizantes MINER, una línea

Más detalles

FOLLETO DE PRODUCTOS DE UK NUTRITION LIMITED

FOLLETO DE PRODUCTOS DE UK NUTRITION LIMITED FOLLETO DE PRODUCTOS DE UK NUTRITION LIMITED Los productos UK Nutrition se pueden mezclar en un tanque con la mayoría de los pesticidas y los fertilizantes de análisis bajo para la aplicación foliar o

Más detalles

tecnología GS y GD (gránulos 100% solubles) y dispersables en agua de fácil asimilación.

tecnología GS y GD (gránulos 100% solubles) y dispersables en agua de fácil asimilación. Oligoactiv Premium es una mezcla sólida de micronutrientes formulado con tecnología GS y GD (gránulos 100% solubles) y dispersables en agua de fácil asimilación. El uso de quelatos permite ser más eficaz

Más detalles

Este potente concentrado de aminoácidos es derivado de proteína vegetal. Creación de proteínas- ofrecen energía inmediata y una fuente de nitrógeno.

Este potente concentrado de aminoácidos es derivado de proteína vegetal. Creación de proteínas- ofrecen energía inmediata y una fuente de nitrógeno. Los aminoácidos promueven, activan y quelatan, pero los más importante es que simplifican el proceso de creación de proteínas para la planta y la energía se guarda para utilizarse en otro lado. Este potente

Más detalles

Fórmula Holandesa, Fabricación Española, Resultados de otro mundo.

Fórmula Holandesa, Fabricación Española, Resultados de otro mundo. Fórmula Holandesa, Fabricación Española, Resultados de otro mundo. Calidad, precio, profesionalidad y buen hacer. Estas son las cualidades que caracterizan nuestra gama de fertilizantes MINER, una línea

Más detalles

1. Nitrato de potasio para una nutrición vegetal eficiente.

1. Nitrato de potasio para una nutrición vegetal eficiente. El nitrato de potasio es una fuente de potasio única por su valor nutricional y su contribución a la sanidad y rendimiento de las plantas. El nitrato de potasio ofrece las características químicas y físicas

Más detalles

INDICE DE PRODUCTOS BIOESTIMULANTES: NUTRIENTES: ESPECIALES: CORRECTORES: NITROMAX TRISOL AZUCOL ESTRESAL CUAJAFLOR GORDAL

INDICE DE PRODUCTOS BIOESTIMULANTES: NUTRIENTES: ESPECIALES: CORRECTORES: NITROMAX TRISOL AZUCOL ESTRESAL CUAJAFLOR GORDAL INDICE DE PRODUCTOS NUTRIENTES: NITROMAX TRISOL AZUCOL BIOESTIMULANTES: ESTRESAL CUAJAFLOR GORDAL CORRECTORES: ALBORO BIOTEC VERDEPLUS BOTAFLOR ESPECIALES: AGAL CUOBRE CUOBRE MICRO INSECTEC PRODUCTO COMPOSICIÓN

Más detalles

AZUFRE IMPORTANCIA DEL AZUFRE EN LAS PLANTAS. FORMA PARTE DE LA PROTEÍNA VEGETAL (Aminoácidos, vitaminas, ferredoxinas)

AZUFRE IMPORTANCIA DEL AZUFRE EN LAS PLANTAS. FORMA PARTE DE LA PROTEÍNA VEGETAL (Aminoácidos, vitaminas, ferredoxinas) AZUFRE IMPORTANCIA DEL AZUFRE EN LAS PLANTAS FORMA PARTE DE LA PROTEÍNA VEGETAL (Aminoácidos, vitaminas, ferredoxinas) LA PROPORCIÓN N:S EN LA PROTEÍNA VEGETAL ES DE 12-15/1 EL CONTENIDO EN LOS VEGETALES

Más detalles

AMINOACIDOS: FUNCION EN LA PLANTA

AMINOACIDOS: FUNCION EN LA PLANTA AMINOACIDOS: FUNCION EN LA PLANTA Mayor economía de energía (SINTESIS PROTEICA) Toda enzima es una proteína Las proteínas son formadas por aminoácidos En situaciones de estrés el metabolismo queda comprometido!!!

Más detalles

FICHA TECNICA MATERIAL SAFETY DATA SHEET (MSDS) BIOQUIMICOS DE AMERICA S.A BIOAMECSA REGISTRO MAGAP:

FICHA TECNICA MATERIAL SAFETY DATA SHEET (MSDS) BIOQUIMICOS DE AMERICA S.A BIOAMECSA REGISTRO MAGAP: FICHA TECNICA 1. IDENTIFICACION DEL PRODUCTO NOMBRE DEL PRODUCTO: ALGEED plus NOMBRE COMERCIAL: ALGEED plus TITULAR: BIOQUIMICOS DE AMERICA S.A BIOAMECSA REGISTRO MAGAP: 020471768 TELEFONOS: (593) 98 4

Más detalles

BORO 2,5 % AGROBIOTECNICA SL. Fertilizante Foliar a Base de Boro como Micronutriente esencial Asegura la Floración y Favorece la Formación de Frutos

BORO 2,5 % AGROBIOTECNICA SL. Fertilizante Foliar a Base de Boro como Micronutriente esencial Asegura la Floración y Favorece la Formación de Frutos BORO 2,5 % AGROBIOTECNICA SL. Fertilizante Foliar a Base de Boro como Micronutriente esencial Asegura la Floración y Favorece la Formación de Frutos Solución Liquida Altamente Asimilable para Desarrollo

Más detalles

APORTE HEXA PROCESO DE FABRICACIÓN DE SINTESIS EXCLUSIVO DE COMPLEX

APORTE HEXA PROCESO DE FABRICACIÓN DE SINTESIS EXCLUSIVO DE COMPLEX APORTE HEXA FERTILIZANTE FOLIAR LÍQUIDO MULTIACCIÓN. APORTE es un fertilizante foliar líquido compuesto por un equilibrado complejo de moléculas (fosfatos, sulfatos y boratos muy activos) de alta pureza

Más detalles

Nutrición Especializada

Nutrición Especializada e F Premium r t il iz er S o l u t io ns Nutrición Especializada PAQUETES NUTRICIONALES Obtenga la Mejor Cosecha! Premium CALCIUM Solutions New Eezy Gro Inc. Compañía LÍDER en investigación, producción

Más detalles

2-6. Síntomas Visuales de Deficiencias Nutricionales (Diagnóstico Visual)

2-6. Síntomas Visuales de Deficiencias Nutricionales (Diagnóstico Visual) 2-6. Síntomas Visuales de Deficiencias Nutricionales (Diagnóstico Visual) Síntoma de deficiencia nutricional -Cuando las plantas sufren una disponibilidad insuficiente de nutrimentos, expresan unas características

Más detalles

Contiene también Ácidos Húmicos que ayudan a la formación de raíz al mejorar las características del suelo (físicas químicas y biológicas)

Contiene también Ácidos Húmicos que ayudan a la formación de raíz al mejorar las características del suelo (físicas químicas y biológicas) NITROGENO ( N ) 11.42 % CALCIO ( CaO) 22.00 % BORO ( B2O3) 1.00 % ACIDOS HUMICOS 12.00 % AMINOACIDOS LIBRES 5.00 % ACIDO INDOL ACETICO ( IAA ) 0.80 % ACIDOINDOLBUTIRICO ( IBA ) 2.00 % ACIDO NAFTALENACETICO

Más detalles

FICHA TÉCNICA FORMADOR 2000 SUSPENSIÓN CONCENTRADA CON AMINOÁCIDOS LIBRES, ELEMENTOS ESENCIALES Y FITOHORMONAS, PARA APLICACIÓN FOLIAR.

FICHA TÉCNICA FORMADOR 2000 SUSPENSIÓN CONCENTRADA CON AMINOÁCIDOS LIBRES, ELEMENTOS ESENCIALES Y FITOHORMONAS, PARA APLICACIÓN FOLIAR. 1 FICHA TÉCNICA FORMADOR 2000 SUSPENSIÓN CONCENTRADA CON AMINOÁCIDOS LIBRES, ELEMENTOS ESENCIALES Y FITOHORMONAS, PARA APLICACIÓN FOLIAR. - USO AGRÍCOLA - 1. DESCRIPCIÓN Registro de venta ICA 3374 FORMADOR

Más detalles

Fertilizantes Foliares

Fertilizantes Foliares Información Técnica Fertilizantes Foliares Propiedades y Beneficios. www.artal.net Introducción El Producto Los fertilizantes FOLIARTAL son NPK líquidos, rápidamente absorbidos por la planta. Contienen

Más detalles

FERTIRRIGACIÓN EN CITRICULTURA. Benito Salvatierra Bellido IFAPA Centro de Chipiona

FERTIRRIGACIÓN EN CITRICULTURA. Benito Salvatierra Bellido IFAPA Centro de Chipiona FERTIRRIGACIÓN EN CITRICULTURA Benito Salvatierra Bellido IFAPA Centro de Chipiona OBJETIVOS DE LA FERTILIZACIÓN Restituir al suelo los nutrientes que la planta extrae. Enriquecer el suelo cuando la concentración

Más detalles

FERTIMIX CITRUS CORRECTOR DE CARENCIAS DE HIERRO, MANGANESO Y ZINC

FERTIMIX CITRUS CORRECTOR DE CARENCIAS DE HIERRO, MANGANESO Y ZINC FERTIMIX CITRUS CORRECTOR DE CARENCIAS DE HIERRO, MANGANESO Y ZINC INTRODUCCIÓN FERTIMIX CITRUS es un producto líquido orgánico, basado en un complejo de manganeso, hierro y zinc con lignosulfonato, destinado

Más detalles

NUTRICION El boro es uno de los nutrientes esenciales. No lo ocupa la planta en grandes cantidades, pero si falta la planta no puede completar su ciclo de vida. BOROS DE US BORAX FERTIBOR 15% GRANUBOR

Más detalles

PROPUESTA PARA CULTIVOS DE MELÓN Y SANDÍA

PROPUESTA PARA CULTIVOS DE MELÓN Y SANDÍA PROPUESTA PARA CULTIVOS DE MELÓN Y SANDÍA MEJORANTES DEL SUELO En cultivos de porte rastrero y trepador con sistema radicular muy ramificado es óptimo proveerse de un suelo bien drenado, rico en materia

Más detalles

INDICE 1. QUIMICA AGRÍCOLA. EVOLUCION Y CONCEPTO,

INDICE 1. QUIMICA AGRÍCOLA. EVOLUCION Y CONCEPTO, INDICE 1. QUIMICA AGRÍCOLA. EVOLUCION Y CONCEPTO, 1. 1.1. Antecedentes e iniciación de la Química Agrícola, 1. 1.2. Avances en el siglo XVIII, 3 1.3. Evolución y progresos en el siglo XIX, 5. 1.4. Líneas

Más detalles

El Cultivo de CHILE. Capítulos

El Cultivo de CHILE. Capítulos Agricultura Razonada Esmeralda No. 2847 Colonia Verde Valle 44550 Guadalajara, México Teléfonos: (33)31231823, 31217925 Portal Web: www.westanalitica.com.mx Correos: eaguilar@allabs.com maldana@allabs.com

Más detalles

FUL-K MUCHO MÁS QUE UNA SOLUCIÓN POTÁSICA

FUL-K MUCHO MÁS QUE UNA SOLUCIÓN POTÁSICA FUL-K MUCHO MÁS QUE UNA SOLUCIÓN POTÁSICA Solución potásica libre de cloruro (Cl), con alto contenido en PHC, que mejora y aumenta la maduración, proporcionando un aumento de calidad, color, calibre y

Más detalles

APORTE FRUTAL APORTE FRUTAL MEJORA EL EQUILIBRIO NUTRICIONAL DE LOS CULTIVOS.

APORTE FRUTAL APORTE FRUTAL MEJORA EL EQUILIBRIO NUTRICIONAL DE LOS CULTIVOS. APORTE FRUTAL APORTE FRUTAL APORTE FRUTAL es un fertilizante foliar líquido químicamente balanceado. Está compuesto por un complejo de moléculas (fosfatos, sulfatos y boratos muy activos) de alta pureza,

Más detalles

Desinfección semilla. Control de alezas. Producto. recomendado Uso Dosis. Producto. recomendado. Dosis: 20 cc / Kg de semilla.

Desinfección semilla. Control de alezas. Producto. recomendado Uso Dosis. Producto. recomendado. Dosis: 20 cc / Kg de semilla. R Desinfección semilla Desinfectante universal de suelo, tubérculos y semillas Controla rhizoctonia, fusarium, phytium y las enfermedades causantes del mal de almácigos ó damping off. (THIODICARB) Insecticida

Más detalles

DULZEE. Información. Propiedades y beneficios. Técnica

DULZEE. Información. Propiedades y beneficios.  Técnica Información Técnica DULZEE Propiedades y beneficios www.artal.net Introducción El Producto DULZEE es un bioestimulante compuesto de polisacáridos enriquecido con Calcio, Magnesio y microelementos, junto

Más detalles

FERTIMICRO MEZCLA LÍQUIDA DE MICRONUTRIENTES

FERTIMICRO MEZCLA LÍQUIDA DE MICRONUTRIENTES FERTIMICRO MEZCLA LÍQUIDA DE MICRONUTRIENTES INTRODUCCIÓN Los oligoelementos o microelementos son esenciales en la nutrición de las plantas. La ausencia parcial o total de alguno de ellos provoca síntomas

Más detalles

LÍNEA DE PRODUCTOS ENVASADOS

LÍNEA DE PRODUCTOS ENVASADOS LÍNEA DE PRODUCTOS ENVASADOS El Grupo Agrifluide, está compuesto por las empresas Agrifluide, Nitrosol y Fertifluid, dedicadas a la producción y comercialización de fertilizantes líquidos, con más de 35

Más detalles

Caracterís)cas del Producto

Caracterís)cas del Producto FICHA TECNICA Caracterís)cas del Producto Es un es un Biofertilizante a base de pescado hidrolizado que se obtienen de diversas extracciones Biotecnológicas logrando con esto un producto desodorizado,

Más detalles

2. COMPOSICIÓN QUÍMICA: S

2. COMPOSICIÓN QUÍMICA: S Página: 1 de 5 1. GENERALIDADES Nombre Comercial : Zn (Zinc Foliar) Ingrediente Activo : Zinc Clase de Uso : Fertilizante Formulación : Concentrado Soluble 2. COMPOSICIÓN QUÍMICA: 0-0 0 + 4.5S + 0.4Cu

Más detalles

FERTILIZACIÓN FOLIAR PASTURAS. S. Ando & Cía. S.A. DEFENSA 540 (1065) BUENOS AIRES Tel.: /

FERTILIZACIÓN FOLIAR PASTURAS. S. Ando & Cía. S.A. DEFENSA 540 (1065) BUENOS AIRES Tel.: / BOLETÍN TÉCNICO FERTILIZACIÓN FOLIAR EN PASTURAS S. Ando & Cía. S.A. DEFENSA 540 (1065) BUENOS AIRES Tel.: 4331-2296/9162 e-mail: info@andoycia.com.ar LA FERTILIZACIÓN FOLIAR EN PASTURAS ALFALFA REQUERIMIENTOS

Más detalles

FICHA TÉCNICA. Usos: Bioestimulante y fertilizante orgánico para aplicación foliar, ferti irrigación o al suelo.

FICHA TÉCNICA. Usos: Bioestimulante y fertilizante orgánico para aplicación foliar, ferti irrigación o al suelo. FICHA TÉCNICA Producto: Protifert Boro Consta de 4 páginas Edición: Mayo 2017 Identificación de la sustancia o preparación: Nombre comercial del producto: PROTIFERT BORO Código Comercial: COBO05C Aspecto:

Más detalles

Septiembre de EDICIÓN: TAG FORMACIÓN. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.

Septiembre de EDICIÓN: TAG FORMACIÓN. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. MÓDULO 2 Abonado EDICIÓN: TAG FORMACIÓN. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. No está permitida la reproducción total o parcial de este texto, ni su tratamiento informático, ni la transmisión de ninguna forma

Más detalles

Fertilizantes Complejos

Fertilizantes Complejos Fertilizantes Complejos NPK TRADICIONALES NPK ESPECIALES NPK con elementos secundarios (calcio, magnesio y azufre) y microelementos NPK adaptados a cultivos específicos NPK con inhibidores de la nitrificación

Más detalles

Basfoliar Aktiv. Fertilizante líquido orgánico mineral con Fosfito de Potasio, Algas y Micronutrientes.

Basfoliar Aktiv. Fertilizante líquido orgánico mineral con Fosfito de Potasio, Algas y Micronutrientes. Nombre Comercial Nombre Químico Nombre común Grado Comercializado por Basfoliar Aktiv Fertilizante líquido orgánico mineral con Fosfito de Potasio, Algas y Micronutrientes. Basfoliar Aktiv AGRÍCOLA COMPO

Más detalles

FORQUELAT QUELATO DE HIERRO EDDHA

FORQUELAT QUELATO DE HIERRO EDDHA FORQUELAT QUELATO DE HIERRO EDDHA 1. INTRODUCCIÓN Los micronutrientes son esenciales en la nutrición de las plantas. La ausencia parcial o total de alguno de ellos provoca síntomas de deficiencia, ocasionando

Más detalles

GO UP MICRO es un activador del metabolismo de las plantas, actúa sobre los procesos enzimáticos con gran poder bioestimulante, optimiza el acceso y

GO UP MICRO es un activador del metabolismo de las plantas, actúa sobre los procesos enzimáticos con gran poder bioestimulante, optimiza el acceso y GO UP MICRO es un activador del metabolismo de las plantas, actúa sobre los procesos enzimáticos con gran poder bioestimulante, optimiza el acceso y uso por las plantas de los recursos naturales, permitiendo

Más detalles

Fertilización con micro nutrientes en frutales

Fertilización con micro nutrientes en frutales Fertilización con micro nutrientes en frutales León García B. (presentado por Javier Brenner) Clasificación de nutrientes. Macronutrientes: Nitrógeno (N) Fósforo (P) Potasio (K) Nutrientes secundarios

Más detalles

Fitofortificante INFORME TÉCNICO

Fitofortificante INFORME TÉCNICO Fitofortificante INFORME TÉCNICO GREETNAL GREETNAL Fitofortificante procedente de extracto de algas GREETNAL es un extracto puro de algas (Ascophyllum nodosum) procedentes de las costas del Atlántico Norte.

Más detalles

Fertilizantes Foliares

Fertilizantes Foliares Aspectos Clave en Fertilización Foliar Aumentos de Rendimientos Manejo de situaciones de Stress Trofobiosis: Interacción Nutrición Sanidad Efecto sinérgico con agroquímicos Principios de la Fertilización

Más detalles

Aminoácidos específicos estimulan la síntesis proteica y tienen un papel importante en la fisiología de los cultivos.

Aminoácidos específicos estimulan la síntesis proteica y tienen un papel importante en la fisiología de los cultivos. Los fertilizantes de la línea líquida foliar VERAMIN son la primera línea de productos para la nutrición y bioestimulación de la planta basada en extractos de ALOE VERA (Aloe Barbadensis) y aminoácidos

Más detalles

BÁSICOS ABONO ECOLÓGICO. Conceptos. Con Aminoácidos y Fosfolípidos de Membrana AMINO PROTEIN A TM. Activación de la fauna bacteriana del suelo

BÁSICOS ABONO ECOLÓGICO. Conceptos. Con Aminoácidos y Fosfolípidos de Membrana AMINO PROTEIN A TM. Activación de la fauna bacteriana del suelo Conceptos BÁSICOS ABONO ECOLÓGICO Con Aminoácidos y Fosfolípidos de Membrana AMINO PROTEIN A TM Amino Protein A TM es un fluido natural órgano-mineral obtenido por un método exclusivo de hidrólisis química

Más detalles

Macronutrientes Micronutrientes Aminoacidos Inductores Defensas ALMENDRO PISTACHO

Macronutrientes Micronutrientes Aminoacidos Inductores Defensas ALMENDRO PISTACHO www..com 2016 Macronutrientes Micronutrientes Aminoacidos Inductores Defensas ALMENDRO PISTACHO ORGANICOS NITROGENO TOTAL (N): 3% NITROGENO ORGANICO: 2.5% NITROGENO AMONIACAL: 0.5% FOSFORO (PO2): 2% POTASIO

Más detalles

+ Activación + Protección + Pureza OTRO PRODUCTO DE:

+ Activación + Protección + Pureza OTRO PRODUCTO DE: + Activación OTRO PRODUCTO DE: APORTE es un fertilizante foliar multiacción, ideal para acompañar las etapas de mayor demanda nutricional en los cultivos intensivos. Gracias a su exclusiva formulación

Más detalles

STYM es un nutriente orgánico de rápida y total absorción por las plantas.

STYM es un nutriente orgánico de rápida y total absorción por las plantas. Contenido declarado: Nitrógeno (N) total 10,00% p/p 12,70% p/v Nitrógeno (N) orgánico 10,00% p/p 12,70% p/v Nitrógeno (N) α-amínico 2,80% p/p 3,50% p/v Aminoácidos totales 58,26% p/p 73,99% p/v Aminoácidos

Más detalles

FerroActiv H20 Es quelato de hierro formulado con tecnología GS y GD. FerroActiv H20 Abono CE: Es abono a base de hierro-eddha, que se ha

FerroActiv H20 Es quelato de hierro formulado con tecnología GS y GD. FerroActiv H20 Abono CE: Es abono a base de hierro-eddha, que se ha FerroActiv H20 Es quelato de hierro formulado con tecnología GS y GD (gránulos 100% solubles y dispersables en agua) de fácil asimilación, con lo que logramos gran eficiencia y rapidez para el control

Más detalles

MICRONUTRIENTES FERTILIDAD Aurora Cerveñansky

MICRONUTRIENTES FERTILIDAD Aurora Cerveñansky MICRONUTRIENTES FERTILIDAD - 2011 Aurora Cerveñansky Factores que determinan su estudio Son parte de los nutrientes requeridos por los vegetales. Factores que determinan su estudio Son parte de los nutrientes

Más detalles

Propuesta de nutrición en Arveja

Propuesta de nutrición en Arveja Propuesta de nutrición en Arveja La fenología del cultivo de arveja es similar a otras leguminosas como vicias, soja, lenteja etc. Su floración es indefinida y en camadas y produce mayor cantidad de flores

Más detalles

Requerimientos de Suelo y Fertilidad en Alfalfa. ROLANDO DEMANET FILIPPI Instituto de Agroindustria Universidad de La Frontera

Requerimientos de Suelo y Fertilidad en Alfalfa. ROLANDO DEMANET FILIPPI Instituto de Agroindustria Universidad de La Frontera Requerimientos de Suelo y Fertilidad en Alfalfa ROLANDO DEMANET FILIPPI Instituto de Agroindustria Universidad de La Frontera Objetivos Pastoreo Soiling Ensilaje Ensayos de Evaluación de Cultivares Producción

Más detalles

Jimmy Boniche G M. Sc. Setiembre 2013

Jimmy Boniche G M. Sc. Setiembre 2013 Jimmy Boniche G M. Sc. Setiembre 2013 Importancia Es esencial en la catálisis de reacciones enzimáticas en la planta como por ejemplo en las desidrogenasas, la anhidrada carbónica, proteinasas y peptidasas,

Más detalles

TRICEL-20 AMINO Nutriente foliar potenciado con aminoácidos y extractos orgánicos

TRICEL-20 AMINO Nutriente foliar potenciado con aminoácidos y extractos orgánicos TRICEL-20 AMINO Nutriente foliar potenciado con aminoácidos y extractos orgánicos Polvo soluble Reg.: RSCO 127/IX/03 COMPOSICIÓN PORCENTUAL: Porcentaje en peso Nitrógeno (N) 20% Fósforo (P2O5) 20% Potasio

Más detalles

NUTRICIÓN VEGETAL (II)

NUTRICIÓN VEGETAL (II) NUTRICIÓN VEGETAL (II) Moyeja Santana, Juan de Jesús INSTITUTO DE INVESTIGACIONES AGROPECUARIAS (IIAP); UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (ULA); Apdo 77 La Hechicera, Mérida Venezuela. / Lab. Ecofisiologia de Cultivos

Más detalles

Principios de Fertilización del Nogal

Principios de Fertilización del Nogal Principios de Fertilización del Nogal Juan Hirzel Campos Ingeniero Agrónomo M.Sc. Dr. Investigador en Fertilidad de Suelos y Nutrición de Plantas INIA Quilamapu Almendros No Estudiada 28 29 30 31 32 33

Más detalles

Fitofortificante INFORME TÉCNICO

Fitofortificante INFORME TÉCNICO Fitofortificante INFORME TÉCNICO GREETNAL WIZ GREETNAL WIZ Extracto concentrado de algas GREETNAL WIZ es un extracto puro de algas (Ascophyllum nodosum) procedentes de las costas del Atlántico Norte. GREETNAL

Más detalles

Solubor. Octaborato de sodio tetrahidratado

Solubor. Octaborato de sodio tetrahidratado Nombre Come Nombre Comercial Nombre Químico Nombre Común Grado Comercializado por Solubor Octaborato de sodio tetrahidratado Solubor AGRICOLA COMPO AGRO Ltda. ANÁLISIS QUÍMICO Boro... 205 g/kg (20,5 %

Más detalles

VIBREL REFORZADO. Ficha Técnica IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO

VIBREL REFORZADO. Ficha Técnica IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO VIBREL IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO VIBREL Es una solución de macronutrientes y micronutrientes que estimulan el crecimiento vegetal y el desarrollo microbiano en la tierra, fomentando la producción de

Más detalles

TRATAMIENTOS NUTRICIONALES TOTALES PAPA P R O G R A M A A N T I- O X GUÍA PARA EL CORRECTO TRATAMIENTO NUTRICIONAL

TRATAMIENTOS NUTRICIONALES TOTALES PAPA P R O G R A M A A N T I- O X GUÍA PARA EL CORRECTO TRATAMIENTO NUTRICIONAL TRATAMIENTOS NUTRICIONALES TOTALES PAPA P R O G R A M A A N T I- O X GUÍA PARA EL CORRECTO TRATAMIENTO NUTRICIONAL P R O G R A M A A N T I - O X TNT: Tratamientos Nutricionales Totales: consisten en prácticas

Más detalles

MICOXIDE FUNGICIDA PREVENTIVO. Oscar Piedrahita 2012

MICOXIDE FUNGICIDA PREVENTIVO. Oscar Piedrahita 2012 MICOXIDE FUNGICIDA PREVENTIVO Oscar Piedrahita 2012 MICOXIDE MICOXIDE es un fungicida que contiene óxidos que tienen efecto preventivo sobre la aparición de hongos. El producto ha sido utilizado en Brasil

Más detalles

El abonado optimo del arroz. La autoridad en Potasio y Magnesio

El abonado optimo del arroz. La autoridad en Potasio y Magnesio Arroz El abonado optimo del arroz La autoridad en Potasio y Magnesio Patentkali KALI SOP EPSO Combitop Puede ser usado en cualquier tipo de suelo debido a que se encuentra disponible para la planta independientemente

Más detalles

El abonado optimo de la patata. La autoridad en Potasio y Magnesio

El abonado optimo de la patata. La autoridad en Potasio y Magnesio Patata El abonado optimo de la patata La autoridad en Potasio y Magnesio Patentkali KALI SOP EPSO Microtop Puede ser usado en cualquier tipo de suelo debido a que se encuentra disponible para la planta

Más detalles

Información ENRAIZAL. www.artal.net. Propiedades y beneficios. Técnica

Información ENRAIZAL. www.artal.net. Propiedades y beneficios. Técnica Información Técnica ENRAIZAL Propiedades y beneficios www.artal.net Introducción El producto ENRAIZAL es un bioactivador líquido hecho de aminoácidos enriquecidos con NPK, Boro, Manganeso, Zinc y bases

Más detalles

Bioestimulante líquido con macronutrientes, micronutrientes, ácidos húmicos de Leonardita y extracto de algas marinas

Bioestimulante líquido con macronutrientes, micronutrientes, ácidos húmicos de Leonardita y extracto de algas marinas FICHA TÉCNICA Bioestimulante líquido con macronutrientes, micronutrientes, ácidos húmicos de Leonardita y extracto de algas marinas HUMIPLUS 24, es un bioestimulante líquido formulado a base de ácidos

Más detalles

Ficha Técnica OMEX BIO 8 Página 1 de 7

Ficha Técnica OMEX BIO 8 Página 1 de 7 OMEX BIO 8 Página 1 de 7 1. GENERALIDADES OMEX BIO 8 es una emulsión altamente concentrada que contiene macroelementos y microelementos quelatados. El material orgánico que contiene proviene de un extracto

Más detalles

FICHA TECNICA MATERIAL SAFETY DATA SHEET (MSDS)

FICHA TECNICA MATERIAL SAFETY DATA SHEET (MSDS) FICHA TECNICA 1. IDENTIFICACION DEL PRODUCTO NOMBRE DEL PRODUCTO: NOMBRE COMERCIAL: TITULAR: REGISTRO MAGAP: ENERGY FOS ENERGY FOS BIOQUIMICOS DE AMERICA S.A BIOAMECSA 020472393 TELEFONOS: (593) 98 4 605-614

Más detalles

Fertilizante de micronutrientes, mezcla de quelatos de metal y sales. Fetrilon Combi 2; Fetrilon Combi 2C

Fertilizante de micronutrientes, mezcla de quelatos de metal y sales. Fetrilon Combi 2; Fetrilon Combi 2C Nombre Comercial Nombre Químico Nombre común Grado Producido por Comercializado por Fetrilon Combi 2; Fetrilon Combi 2C Fertilizante de micronutrientes, mezcla de quelatos de metal y sales Fetrilon Combi

Más detalles

La roya se ha vuelto mas agresiva y virulenta

La roya se ha vuelto mas agresiva y virulenta La roya se ha vuelto mas agresiva y virulenta Características Nuevos Ataques de Roya Mas virulenta Ataca tanto tejido maduro, como joven Genera defoliación total de las plantas Formas esporular pequeñas

Más detalles

MICRONUTRIENTES. Factores que determinan su estudio. Cantidades extraídas por los cultivos (expresado como % de la materia seca) FERTILIDAD

MICRONUTRIENTES. Factores que determinan su estudio. Cantidades extraídas por los cultivos (expresado como % de la materia seca) FERTILIDAD MICRONUTRIENTES FERTILIDAD - 2011 Aurora Cerveñansky Factores que determinan su estudio Son parte de los nutrientes requeridos por los vegetales. Aplicación de macronutrientes como fertilizantes. Pérdidas

Más detalles

INFORMACION TECNICA MICROMINS COSECHA MAS SR

INFORMACION TECNICA MICROMINS COSECHA MAS SR ACCIÓN FITOSANITARIA: Fertilizante foliar INTRODUCCION O DESARROLLO DE COMENTARIOS GENERALES COMPOSICION QUIMICA P/P Nitrógeno (N)... 9,000000 % Fósforo (P205)... 6,000000 % Potasio (K20)... 6,000000 %

Más detalles

SAVIAN se ocupa de proveer al productor de herramientas de uso en cultivos para el rápido crecimiento y nutrición del cultivo de alta producción.

SAVIAN se ocupa de proveer al productor de herramientas de uso en cultivos para el rápido crecimiento y nutrición del cultivo de alta producción. SAVIAN se ocupa de proveer al productor de herramientas de uso en cultivos para el rápido crecimiento y nutrición del cultivo de alta producción. Tenemos como objetivo principal generar una relación de

Más detalles

Importancia de la Fertilización en el Cultivo del Arroz Irrigado

Importancia de la Fertilización en el Cultivo del Arroz Irrigado Importancia de la Fertilización en el Cultivo del Arroz Irrigado Ing. Agr. Grover E. Guaygua I. Manejo de Suelos y Nutrición de Cultivos Fundación Centro Tecnológico Agropecuario en Bolivia Santa Cruz

Más detalles

Caracterís)cas del Producto

Caracterís)cas del Producto FICHA TECNICA Caracterís)cas del Producto Es un es un Biofertilizante líquido a base Magnesio mineral procesado de manera natural para separar el ion Mg el cual se utiliza para la formulación del Biofertilizante

Más detalles

Amarre de GANANCIAS! QUÉ ES? Auxigro es la combinación única y potencializada de dos aminoácidos, lo que lo hace ser el más novedoso mejorador de la eficiencia metabólica en tus cultivos. Auxigro ayuda

Más detalles

el progreso de la fertilización

el progreso de la fertilización N el progreso de la fertilización NGreen es la nueva formulación de Fertiberia que proporciona una perfecta combinación de nitrógeno, azufre y magnesio. Sus cultivos dispondrán de una nutrición progresiva

Más detalles

Basfoliar Aktiv SL. Fertilizante líquido orgánico mineral con Fosfito de Potasio y Micronutrientes.

Basfoliar Aktiv SL. Fertilizante líquido orgánico mineral con Fosfito de Potasio y Micronutrientes. Nombre Comercial Nombre Químico Nombre común Grado Comercializado por Basfoliar Aktiv SL Fertilizante líquido orgánico mineral con Fosfito de Potasio y Micronutrientes. Basfoliar Aktiv SL AGRÍCOLA COMPO

Más detalles

FERTILIZANTES K+S KALI

FERTILIZANTES K+S KALI FERTILIZANTES K+S KALI Cloruro potásico con sales de magnesio 40 (+6+4+12,5) 40 % K₂O óxido de potasio soluble en agua 6 % MgO óxido de magnesio soluble en agua 4 % Na₂O óxido de sodio soluble en agua

Más detalles

Portafolio de Productos Proveemos la combinación perfecta

Portafolio de Productos Proveemos la combinación perfecta Portafolio de Productos Proveemos la combinación perfecta INDICE Introducción YaraLiva - CALCINIT - TOPICOTE - NITABO YaraMila - COMPLEX - ACTYVA 21 - TISTA - HYDAN - STA YaraBela - NITOMAG YaraVita -

Más detalles

KELAMIN. Ahorrador de Energía y Antiestresante Producción Máxima

KELAMIN. Ahorrador de Energía y Antiestresante Producción Máxima KELAMIN Ahorrador de Energía y Antiestresante Producción Máxima GENERALIDADES KELAMIN es un bioestimulante organico no hormonal que contiene aminoácidos libres, los cuales brindan un efecto de recuperación

Más detalles