Agencia de viajes Turismo PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Agencia de viajes Turismo PORTAFOLIO DE SERVICIOS"

Transcripción

1 Agencia de viajes Turismo PORTAFOLIO DE SERVICIOS

2 Somos una agencia mayorista de viajes dedicada a la comercialización y la fomentación del turismo Nacional e Internacional; con un compromiso serio en la búsqueda de la completa satisfacción de nuestros clientes, mediante el servicio a la medida de cada uno y mejorando continuamente. Medellín, Colombia Diagonal 50 # Of. 205B Ed. Juan Pablo González Agencia de Viajes Teléfono: (57) (4) WhatsApp: megadestinostma@gmail.com

3 VISIÓN, MISIÓN Y VALORES. Nuestra VISIÓN para el año 2019, consolidarnos como la agencia de viajes y operadora turística de mayor fuerza en nuestro país, ofreciendo seguridad a nuestros clientes y brindar la mejor experiencia de turismo receptivo en Colombia, conservando la calidad de nuestro servicio y la satisfacción estos. A través de un personal capacitado y profesional. Nuestra MISIÓN es proporcionar un servicio de vanguardia y cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante la comodidad, diversión y seguridad en sus viajes turísticos o de negocios. Implementando convenios y alianzas que nos permitan el desarrollo de un turismo confiable, seguro, cumplido, responsable e innovador; destacando la amabilidad, calidad y un excelente servicio a nivel Nacional e Internacional. Contamos con personal con actitud de servicio, mejora continua y liderazgo; partiendo de nuestros VALORES, principios de ética y profesionalismo. Esta cultura está sustentada en los siguientes VALORES: Orientación al cliente, respeto, honestidad, responsabilidad, innovación, equidad y lealtad.

4 NUESTROS SERVICIOS PRINCIPALES. Paquetes vacacionales: Ofrecemos una gran variedad de paquetes vacacionales a nivel Nacional e Internacional. Estos cuentan con: tiquete aéreo, hotel, alimentación, actividades turísticas, tarjeta de asistencia, traslados, entre otros. Hoteles: Contamos con alianzas con hoteles y buscadores que nos permiten ofrecer reservas hoteleras nacionales e internacionales, garantizando el mejor precio. Vuelos: Contamos con un sistema de reserva (Amadeus) en forma sistematizada, lo que nos permite conocer de manera inmediata todo lo correspondiente a tarifas, impuestos, disponibilidad y horarios. Traslados: Contamos con aliados estratégicos a nivel nacional e internacional para realizar los traslados, donde los esperan en el aeropuerto, los lleva a el hotel y los recoge para que lleguen a tiempo a tomar su vuelo de regreso. Tours: Complementa su viaje con nuestros tours, recorridos y visitas guiadas a parques, centros de espectáculos, sitios emblemáticos e históricos. Autos: Elige el Auto que más se acomode a su viaje. Contamos con diferentes rentadoras, como: Hertz, Avis, Álamo, Budget, Dollar, Fox Rent a car, Enterprise, Europcar, entre otros.

5 NUESTROS SERVICIOS PRINCIPALES. Autobuses: Hay muchos lugares en Colombia a los que solo se puede llegar en bus y otros que se hace por gusto. Es la oportunidad para disfrutar de la gran variedad de los paisajes de este país y que mejor que sea en un bus, que te brinde total confort. Cruceros: Ofrecemos la posibilidad de reservar con las navieras más importantes a nivel mundial como: Celestyal Cruices, Pullmantur, Costa, Regent, Crystal, Royal Caribbean, entre otras. Asistencias médicas al viajero: Como complemento a su viaje, ofrecemos las tarjetas de asistencia médica que garantizan el servicio en cualquier parte del mundo con ayuda inmediata en la emergencia que se presente. Circuitos: Nuestros circuitos están diseñados para que nuestros clientes disfruten de recorridos apasionantes por los mejores destinos de países y ciudades cargadas de historia, cultura y diversión. Asesoría en tramites y documentación: Contamos con personal capacitado para que brinda completa asesoría en los trámites para la obtención y renovación de visas a nivel mundial.

6 Cada producto, cuenta con un equipo profesional, especializado en la organización, planeación, desarrollo y manejo integral de viajes; concentramos nuestro objetivo en manejar cada servicio y/o viaje a la medida para hacer de el todo un éxito tanto para nuestros clientes como para la empresa.

7 TURISMO VACACIONAL.

8 Brindamos una gran variedad de paquetes vacacionales a nivel nacional e internacional, para que tenga el placer de disfrutar de sus días de descanso.

9 A través de asesores de viajes especializados, solicite sus planes vacacionales: Programas turísticos en Colombia y el exterior Proveedores seleccionados. Incentivos, viajes a la medida y vacaciones. Ofertas especiales y ferias turísticas.

10 TURISMO RECEPTIVO.

11 La diversidad y riqueza de Colombia ofrece un sin numero de alternativas turística. Colombia posee destinos maravillosos que encantan a todo tipo de viajeros. Colombia es una nación moderna, con una infraestructura que aprovecha sus recursos naturales y capital humano para enamorar al turista. Colombia está dividida en 6 regiones; cada una de ellas cuenta con una cultura y costumbres diferentes. Permitiendo así brindar diferentes tipos de turismo en una misma región.

12 POR QUÉ VISITAR LAS PLAYAS DE COLOMBIA? Por la diversidad de playas y paisajes costeros, por su ubicación, por su clima privilegiado, por su extensión y por sus atardeces sobre las aguas del Pacífico y transparencia del Mar Caribe. LO QUE NO TE PUEDES PERDER Arrecife de Coral Acuario Natural Playas de arena blanca y oscura Rios

13 POR QUÉ HACER TURISMO DE NATURALEZA EN COLOMBIA? Porque Colombia es una fiesta de colores en cada rincón!. Por su megadiversidad y ubicación geográfica LO QUE NO TE PUEDES PERDER Variedad de especies animales Agroturismo Avistamiento de aves, Ballenas, Flora y Fauna Parques naturales

14 POR QUÉ HACER TURISMO DE AVENTURA EN COLOMBIA? Porque hay paisajes con una riqueza única, ideal para que vivas momentos inolvidables y experimentes la sabrosura de este país. Por su diversidad de practicas, lugares y clima estable. LO QUE NO TE PUEDES PERDER Actividades en el aire, agua y tierra Espiología Montañas

15 POR QUÉ HACER TURISMO CULTURAL EN COLOMBIA? Mezcla de Indígenas, mestizos, afrodescendientes, raizales, palenqueros, campesinos e inmigrantes europeos y árabes, entre otros, las celebraciones hacen parte de las raíces culturales de Colombia. Tierra del sabor. LO QUE NO TE PUEDES PERDER Arqueología Religión Eventos culturales, constumbres y tradiciones Ciudades capitals Gastronomía Destinos patrimonio

16 PORQUÉ HACER TURISMO DE BIENESTAR EN COLOMBIA? Exuberantes paisajes, clima estable, contacto con la naturaleza, los nacimientos de aguas termales y su gastronomía llena de sabores y colores, con productos orgánicos contribuyen al cuidado del cuerpo y de la mente. LO QUE NO TE PUEDES PERDER Haciendas y hoteles Aguas termales Comida fresca y orgánica Centros de bienestar (spa)

17 TURISMO DE SALUD.

18 Coordinamos la estancia médica. Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten de la comodidad y atención personalizada, según sus gustos y preferencias. Ofrecemos soluciones a todas las necesidades médicas que nuestros pacientes pueden requerir. Ofrecemos servicios que pueden ser solicitados, antes, durante y después del tratamiento. Buscamos el estado de completo bienestar físico, mental y social de nuestros paciente. Incorporamos técnicas terapéuticas saludables, tales como: spa, masajes, aguas termales, tratamientos estéticos, procedimientos médicos, entre otros.

19 Coordinamos todos los servicios necesarios: Evaluación de precios Intervenciones médicas y cirujanos. Intérpretes Enfermeras Vuelos Guías de turismo Choferes Apartamentos Hoteles Y cualquier otra cosa que sea necesaria para asegurar que su estadía en nuestra ciudad sea lo más cómoda posible.

20 TURISMO RELIGIOSO.

21 El turismo religioso es una estupenda forma de conocer la cultura y la tradición. Viajes basados en la fé y espiritualidad. Pelegrinaciones grupales y con guía espiritual desde origen. Visita a santuarios o lugares sagrados o a líderes religiosos. Asistencia y participación en celebraciones religiosas y canonizaciones. Congresos eucarísticos.

22 TURISMO EDUCATIVO.

23 QUÉ OFRECEMOS? Idiomas Estudios Universitarios Campamentos de Vacaciones High School Intercambios estudiantiles Español en Colombia

24 QUÉ HACEMOS POR TI? Búsqueda del programa que más se adapte a tus necesidades académicas y económicas Elección y aplicación de las opciones más favorables Trámite de admisión a las instituciones elegidas para estudiar en el exterior. Asesoría para el trámite de visa Revisión de documentos para la aprobación de la visa. Traducción Oficial de Documentos Otros servicios: Seguro de Viaje Internacional, Tiquetes, Carnet de Estudiante Internacional, entre otros.

25 TURISMO DEPORTIVO.

26 Todo lo que necesitas para disfrutar el deporte! Elige deporte o evento y nosotros diseñamos el plan a la medida o puedes escoger entre nuestros paquetes: Alojamiento Transporte Entradas Tours por la ciudad Alquiler de vehículos Entre otros.

27 Vive en directo la experiencia de acudir a los mejores eventos deportivos del momento! Eventos deportivos: vive en directo la experiencia de acudir a los mejores eventos deportivos. Diseñamos tu viaje: nos ajustamos a tus preferencias para diseñar esa experiencia deportiva con la que siempre has soñado. Deporte activo: te proponemos diferentes actividades para escapar de la contaminación y no caer en el sedentarismo. Pack empresas: organizamos paquetes de viaje a empresas para que los invitados disfruten del evento con la máxima hospitalidad y exclusividad posible.

28 Trabajamos con todos los deportes para ofrecer experiencias de la modalidad que tú prefieras. Futbol. Baloncesto. La Fórmula 1. Torneos de tenis. Golf. Ciclismo. Maratones. Entre muchos otros. Tu decide a que evento deportivo quieres asistir y deja en manos de los expertos tu viaje.

29 TURISMO MOCHILERO.

30 Ofrecemos una experiencia de viajero en vez de turista. No hay reservas de alojamiento ni restaurants de antemano. Los viajes están basados en una ruta prefijada pero que puede ser revisada. Cada grupo viaja con un Coordinador. Viajes en grupos mínimo 5 personas máximo 12 personas. Duración de 7 a 25 días. Vuelos internacionales incluidos.

31 Cómo funciona? En Megadestinos TMA elaboramos el presupuesto y el precio del viaje. El presupuesto, es una cantidad que estimamos que el viajero puede gastar en transporte, alojamiento, comida y algunas actividades a realizar durante el viaje. El precio, comprende el pago de: tiquetes aéreos, seguro de viaje, servicio del coordinador y en algunos casos visados y alguna actividad (son especificados en la información expuesta de cada viaje)

32 PAQUETES ESPECIALES.

33 Anímate a vivir un viaje de quince inolvidable. Disfruta de: Parques de Disney y Universal en Orlando. Fiestas privadas Shopping Tour. Conocer y disfrutar de Miami: Sol, aguas cristalinas y arenas blancas. Crucero all inclusive por el Caribe, recorriendo las más paradisiacas playas. Europa Y mucho mas

34 Que la edad no sea un impedimento para ir de viaje. Manejamos una amplia oferta de: Circuitos Nacionales e Internacionales, Cruceros Estancias y escapadas cortas Viaje con tranquilidad Clima agradable Especial para Adultos Mayores.

35 Disfruta de la libertad en maravillosos lugares. Ahora en Megadestinos TMA, tienes la posibilidad de integrarte a un viaje grupal, donde los demás participantes tienen los mismos intereses y similar forma de vida, abriéndote a nuevas posibilidades de conocer nuevos y exóticos lugares mientras disfrutas de la compañía.

36 NUESTROS BENEFICIOS. Mega ahorro: Ayudamos a nuestros clientes a ahorrar, con el fin especifico de cumplir el sueño de viajar a cualquier de nuestros destinos nacionales e internacionales. Ahora podrás asegurar tu dinero para tus vacaciones y en el momento que lo quieras o termines tu plazo de ahorro, invertirlo en tu descanso soñado. Plan separe: Brindamos la opción de separar el plan con un porcentaje determinado y seguir pagando sin alterar el valor de la tarifa inicial. Servicio personalizado: Ponemos a su disposición un agente de viajes para la gestión de sus viajes con agilidad y eficacia. Información permanente: Brindamos información permanente y actualizada de tarifas, promociones y descuentos en todos nuestros servicios. Reservas Online: Realizamos reservas online 24/7 (24 horas 7 días a la semana) con soporte telefónico o WhatsApp. Seguridad: Planeamos todos los detalles de su viaje sin sorpresas. Sólo tiene que disfrutar, de lo demás nos encargamos nosotros.

37 NUESTROS DESTINOS. Argentina Aruba Bahamas Brasil Canadá Chile Colombia Cuba Ecuador Estados Unidos Europa - SIN VISA México Oriente y Medio Oriente Panamá Punta Cana Perú Puerto Rico República Dominicana Venezuela (Isla Margarita) Entre otros

38 Agencia de viajes Turismo En tus viajes, somos tus aliados estratégicos. Medellín, Colombia Diagonal 50 # Of. 205B Ed. Juan Pablo González Agencia de Viajes Teléfono: (57) (4) WhatsApp: Reservas@megadestinostma.com

ARTRAVEL INTERNATIONAL

ARTRAVEL INTERNATIONAL ARTRAVEL INTERNATIONAL Registro Nacional de turismo 34480 www.artravelint.com Quienes Somos Empresa creada como iniciativa de expertos en cuentas corporativas, experiencias de negocios y grupos estudiantiles.

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS ARTRAVEL INTERNATIONAL

PORTAFOLIO DE SERVICIOS ARTRAVEL INTERNATIONAL PORTAFOLIO DE SERVICIOS ARTRAVEL INTERNATIONAL Quienes Somos: Empresa creada como iniciativa de expertos en cuentas corporativas, experiencias de negocios y manejo comercial de clientes en el sector turístico.

Más detalles

INTERNACIONALES CRUCEROS

INTERNACIONALES CRUCEROS NIT 901.057.992-5 INTERNACIONALES CRUCEROS QUIENES SOMOS Somos una Agencia de Turismo joven de Colombia, radicados en la ciudad de Bogotá D.C., con amplia experiencia en el sector turístico y con alianzas

Más detalles

SOLIDEZ SOPORTE ÉTICA DECISIÓN TECNOLOGÍA COHERENCIA RESPONSABILIDAD. Quienes somos. Servicios Especiales GESTIÓN CUMPLIMIENTO PRODUCTIVIDAD

SOLIDEZ SOPORTE ÉTICA DECISIÓN TECNOLOGÍA COHERENCIA RESPONSABILIDAD. Quienes somos. Servicios Especiales GESTIÓN CUMPLIMIENTO PRODUCTIVIDAD Quienes somos Somos Corpecol Viajes y Turismo, la agencia de viajes especializada en el sector petrolero, energético y de hidrocarburos en Colombia. Establecida en el año 2011 a partir de una iniciativa

Más detalles

Es un sitio web especializado que le permite elegir las mejores opciones de vuelos, hoteles, paquetes turísticos, autos, asistencia médica y

Es un sitio web especializado que le permite elegir las mejores opciones de vuelos, hoteles, paquetes turísticos, autos, asistencia médica y Es un sitio web especializado que le permite elegir las mejores opciones de vuelos, hoteles, paquetes turísticos, autos, asistencia médica y cruceros; acorde con sus necesidades de horario, gustos y presupuesto,

Más detalles

VIAJES COLOMBIA TOUR. Oferta integral de servicios

VIAJES COLOMBIA TOUR. Oferta integral de servicios VIAJES COLOMBIA TOUR Oferta integral de servicios Quienes somos Somos un grupo de profesionales dedicados a la comercialización de servicios turísticos dentro y fuera del país, basados en nuestra experiencia

Más detalles

BLOQUE: CARACTERISTICAS GENERALES Y ASPECTOS FINANCIEROS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

BLOQUE: CARACTERISTICAS GENERALES Y ASPECTOS FINANCIEROS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES 1 BLOQUE: CARACTERISTICAS GENERALES Y ASPECTOS FINANCIEROS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES 1. Su Agencia de Viajes emite tiquetes aéreos? SI 01 2. Cuenta con un código IATA propio o emite los tiquetes a través

Más detalles

Propuesta de servicios para su empresa

Propuesta de servicios para su empresa Propuesta de servicios para su empresa SERVICIOS AÉREOS Y TERRESTRES ATENCIÓN PERSONALIZADA GUARDIA PERMANENTE SERVICIOS CORPORATIVOS PARA GRUPOS SERVICIOS SERVICIOS RECEPTIVOS CONTROL DE CALIDAD TECNOLOGÍA

Más detalles

Desde USD (Precio por persona / Base Doble)

Desde USD (Precio por persona / Base Doble) SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA SALIDA: 2 de Febrero de 2018 / REGRESO: 14 de Febrero de 2018 PRESENTACION DE SERVICIOS INCLUIDOS AEREOS Compañía: AVIANCA Conectando: Buenos Aires Bogotá Panamá Bogotá Buenos

Más detalles

ÍNDICE. Quiénes somos Productos y Servicios Certificaciones Han confiado en nosotros Nuestras Instalaciones C R I S T O U R V I A J E S

ÍNDICE. Quiénes somos Productos y Servicios Certificaciones Han confiado en nosotros Nuestras Instalaciones C R I S T O U R V I A J E S ÍNDICE Quiénes somos Productos y Servicios Certificaciones Han confiado en nosotros Nuestras Instalaciones 03 05 10 11 12 C R I S T O U R V I A J E S QUIÉNES SOMOS Cristour Viajes, es una empresa del rubro

Más detalles

Registro Nacional de Turismo No. 20

Registro Nacional de Turismo No. 20 Con más de 37 años de experiencia en el sector del turismo, cuenta con un grupo de profesionales conocedores de las tendencias actuales del sector, lo que garantiza un óptimo servicio. Registro Nacional

Más detalles

Ave Fénix. Blog. Tours Guiados. Lo último. Planea tu viaje. Tus lugares favoritos. La Agencia. Nuestros Servicios. Contáctanos. Club de.

Ave Fénix. Blog. Tours Guiados. Lo último. Planea tu viaje. Tus lugares favoritos. La Agencia. Nuestros Servicios. Contáctanos. Club de. USA Ingresa gratis al Tours Guiados Visítalo! Club de Viajeros Recibe ofertas Conócelos Lo último Planea tu viaje Tour Suramerica Completo Vive un increíble tour en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Perú

Más detalles

NATURALEZA Y PLAYAS DESCANSO Y AVENTURA

NATURALEZA Y PLAYAS DESCANSO Y AVENTURA PANAMÁ Su privilegiada posición geográfica determinó la construcción del Canal de Panamá para unir las aguas entre el Mar Caribe y el Océano Pacífico. Este es el lugar más visitado por millones de personas

Más detalles

Carlson Wagonlit Travel también gestiona sus vacaciones y las de los empleados de NORTIA. Click para empezar

Carlson Wagonlit Travel también gestiona sus vacaciones y las de los empleados de NORTIA. Click para empezar Carlson Wagonlit Travel también gestiona sus y las de los empleados de NORTIA Click para empezar El servicio vacacional de Carlson Wagonlit Travel se llama Vacaciones exclusivo para los viajes personales

Más detalles

Excursión FANTASÍA EN ORLANDO

Excursión FANTASÍA EN ORLANDO Excursión FANTASÍA EN ORLANDO VACACIONES ENERO 2019 Salida 0 7 1 3 Regreso Orlando el destino que te hace sonreír! DÍA 1. 07 ENERO LUNES Salida en vuelo de San José a la ciudad de Orlando, llegada al hotel

Más detalles

Dispondrás de una Agencia de Viajes para ofrecer todos los Destinos que se puedan desear.

Dispondrás de una Agencia de Viajes para ofrecer todos los Destinos que se puedan desear. Tus Claves al Éxito Dispondrás de una Agencia de Viajes para ofrecer todos los Destinos que se puedan desear. Y también de un Club de Vacaciones Low Cost que brinda Alquiler Vacacional en cualquier lugar

Más detalles

Incrementar volumen de clientes

Incrementar volumen de clientes Aumentar ventas Reducir costos Incrementar volumen de clientes Crecer la utilidad por cliente Retención de clientes Promociones Trails (Prueba de producto) Marketing & Publicidad Comunicación directa Servicio

Más detalles

Somos un turoperador especializado en proporcionar servicios turísticos a personas mayores.

Somos un turoperador especializado en proporcionar servicios turísticos a personas mayores. Presentación de Índice 3 4 Presentación. Principales objetivos. 5 Destinos Turísticos: 9 10 Islas Canarias. Islas Baleares. Portugal. Interislas Servicios incluidos. Hoteles. 2 Presentación Somos un turoperador

Más detalles

Carrera 45a No.104a 22 PBX: Bogotá Colombia

Carrera 45a No.104a 22 PBX: Bogotá Colombia 36 Años Carrera 45a No.104a 22 PBX: 632 40 00 producto@viajeslosnomadas.com Bogotá Colombia Bogotá, Junio 03 de 2016 Señores COOPNIMERALES Atn: Sandra Díaz GERENTE Ciudad Cordial Saludo. Para Los Nomadas

Más detalles

Productos y Servicios

Productos y Servicios Productos y Servicios Circuitos y Paquetes Turísticos de Placer Individuales y Grupos Ofrecemos todos los destinos con una amplia gama de servicios, poniendo énfasis en hacer cumplir sus sueños y expectativas

Más detalles

Resultado Encuesta Temporada Fin de año 2011

Resultado Encuesta Temporada Fin de año 2011 Resultado Encuesta Temporada Fin de año 2011 Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo Subdirección de Investigación e Innovación Diciembre 2011 y Enero 2012 Marco Metodológico Periodicidad

Más detalles

los gustos especiales que siempre ha querido. KIT DE BIENVENIDA

los gustos especiales que siempre ha querido. KIT DE BIENVENIDA los gustos especiales que siempre ha querido. KIT DE BIENVENIDA Bienvenido al mundo los gustos especiales que siempre ha querido. Bienvenido a un nuevo mundo de Privilegios diseñado para usted, donde podrá

Más detalles

PUNTA CANA CON SANTO DOMINGO 2018

PUNTA CANA CON SANTO DOMINGO 2018 PUNTA CANA CON SANTO DOMINGO 2018 Cultura, entretención y Playas paradisíacas 7 días / 6 noches Sistema todo incluido Turismo Noyer 2016 / San Antonio 220, of 604 - Santiago Centro Teléfono: INCLUYE Pasaje

Más detalles

Excelente destino, ubicado en el corazón de Pedro González en Isla Margarita

Excelente destino, ubicado en el corazón de Pedro González en Isla Margarita Excelente destino, ubicado en el corazón de Pedro González en Isla Margarita Vive En Grande Al hospedarte con nosotros podrás gozar de su magnífica e íntima playa, del entretenimiento en nuestra piscina

Más detalles

Incrementar volumen de clientes

Incrementar volumen de clientes Aumentar ventas Reducir costos Incrementar volumen de clientes Crecer la utilidad por cliente Retención de clientes Promociones Trails (Prueba de producto) Marketing & Publicidad Comunicación directa Servicio

Más detalles

El mercado de España

El mercado de España El mercado de España Las llegadas de españoles pasaron de 59.089 a 67.453 en un periodo de 10 años 80 000 Distribución % de las llegadas por puertos. 2016 70 000 60 000 50 000 2% 14% 40 000 30 000 JUAN

Más detalles

MISIÓN CULTURA Y TURISMO

MISIÓN CULTURA Y TURISMO MISIÓN CULTURA MISIÓN CULTURA NO SOMOS AGENCIA DE VIAJES La misión La misión tiene una duración de 12 Días aproximadamente donde se aprovechará el tiempo de la mejor forma para no dejar ningun lugar turístico

Más detalles

Campaña Diciembre Nacional Avianca Tours

Campaña Diciembre Nacional Avianca Tours Comunicado No. 186 VIGENCIA Campaña Diciembre Nacional Avianca Tours - Fecha de Venta: 01 de Diciembre al 31 de Diciembre de 2014 - Fecha de Viaje: 02 de Diciembre al 15 de Diciembre y del 20 de enero

Más detalles

GUIA PARA LA ELABORACIÓN DEL PERFIL DEL TURISTA

GUIA PARA LA ELABORACIÓN DEL PERFIL DEL TURISTA GUIA PARA LA ELABORACIÓN DEL PERFIL DEL TURISTA Ministerio de Relaciones Exteriores Dirección General de Relaciones Económicas INTRODUCCIÓN El turismo es un fenómeno social, cultural y económico relacionado

Más detalles

EL ECOTURISMO: ESTRATEGIA DE DESARROLLO SOSTENIBLE

EL ECOTURISMO: ESTRATEGIA DE DESARROLLO SOSTENIBLE EL ECOTURISMO: ESTRATEGIA DE DESARROLLO SOSTENIBLE Lyda Maritza Rivera Martínez UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA DEFINICIÓN DE ECOTURISMO La Unión Mundial

Más detalles

Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia

Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia Compuesto por 30 islas y una superficie de 20 hectáreas está ubicado en frente de la Isla de Barú a solo 55 minutos en lancha rápida

Más detalles

ORANGE SKY TRIPS PROGRAMA DE AU PAIR

ORANGE SKY TRIPS PROGRAMA DE AU PAIR ORANGE SKY TRIPS PROGRAMA DE AU PAIR Principios Corporativos Nosotros: Somos una organización comprometida con los jóvenes del país, especialmente con aquellos que no cuentan con los recursos disponibles

Más detalles

Mágica Excursión a Orlando & Miami

Mágica Excursión a Orlando & Miami Mágica Excursión a Orlando & Miami Fechas Salida 18 de Enero Regreso 25 de Enero 2018 Itinerario DÍA 1. VIERNES 18 DE ENERO Salida en vuelo de San José a la ciudad de Orlando, llegada al hotel y hospedaje.

Más detalles

FIN DE AÑO EN EL SUR

FIN DE AÑO EN EL SUR FIN DE AÑO EN EL SUR Argentina y Uruguay 07 días: 26 de diciembre al 01 de enero Itinerario de viaje: Día 1 (26 de diciembre): SAN JOSE / BUENOS AIRES A la hora indicada salida en vuelo con destino a la

Más detalles

1. Quiénes somos? Ray Goodman. La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar

1. Quiénes somos? Ray Goodman. La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar DOSSIER DE PRENSA Índice 1- Quiénes somos 1.1 Visión y Valores 1.2 Historia y evolución 2- Qué hacemos 2.1 Qué ofrecemos al viajero 2.2 Qué ofrecemos a los propietarios 3- Selectahotels.com en cifras 4-

Más detalles

SITUACIÓN DEL SECTOR TURÍSTICO CIERRE AÑO 2013

SITUACIÓN DEL SECTOR TURÍSTICO CIERRE AÑO 2013 SITUACIÓN DEL SECTOR TURÍSTICO CIERRE AÑO 2013 1 1 ÍNDICE PÁGINA CUADRO DE MANDO GENERAL 3 CUADRO DE MANDO POR MERCADOS 4 SECCIÓN 1. TURISTAS Y PASAJEROS 7 GRAN CANARIA TURISTAS PASAJEROS EXTRANJEROS CANARIAS

Más detalles

El mercado de MÉXICO

El mercado de MÉXICO El mercado de MÉXICO Las llegadas de mexicanos pasaron de 61.436 a 94.499 en un periodo de 10 años 100.000 Distribución % de las llegadas por puertos. 2016 Otros; 5.903 90.000 Daniel Oduber; 1.976 80.000

Más detalles

Regional Cali Enero 2013

Regional Cali Enero 2013 Regional Cali Enero 2013 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Lealtad 15 16 Con nuestras facilidades, el destino que usted quiere siempre se puede alcanzar El Calafate Básico 03 días / 02 noches Desde US 354

Más detalles

PRESENTACION. NUBIA PRADO DE PISCIOTTI Gerente General.

PRESENTACION. NUBIA PRADO DE PISCIOTTI Gerente General. PRESENTACION A lo largo de 35 años de servicios hemos visto cómo ha evolucionado el concepto del turismo y la hospitalidad, esta agradable labor nos ha permitido estar en los momentos más Importantes de

Más detalles

Esmeraldas Diverso ATACAMES, MOMPICHE, SAME

Esmeraldas Diverso ATACAMES, MOMPICHE, SAME Esmeraldas Diverso ATACAMES, MOMPICHE, SAME Programa 4 días 3 noches en Hotel a elección en base a habitación doble o triple Transporte privado City tour nocturno en Atacames Desayunos Full Day visitando

Más detalles

No tienes planes en estas fechas?

No tienes planes en estas fechas? ? No tienes planes en estas fechas? ESPECIAL NAVIDAD MARRUECOS #ViajeroLuxotour MARRUECOS Nuestro territorio Conocer este país es una experiencia tanto vital como sensorial. Admirar Marruecos y sentir

Más detalles

Indicadores de Turismo. Santo Domingo de Guzmán Año Secretaría General Observatorio Ciudadano Ayuntamiento del Distrito Nacional

Indicadores de Turismo. Santo Domingo de Guzmán Año Secretaría General Observatorio Ciudadano Ayuntamiento del Distrito Nacional Indicadores de Turismo. Santo Domingo de Guzmán Año 2015 Secretaría General Observatorio Ciudadano Ayuntamiento del Fuente: Estadísticas Turísticas 2015. Dpto. de Cuentas Nacionales y Estadísticas Económicas.

Más detalles

NAUTALIA VIAJES GRANDES CLUBES DEPORTIVOS Y SOCIALES

NAUTALIA VIAJES GRANDES CLUBES DEPORTIVOS Y SOCIALES NAUTALIA VIAJES GRANDES CLUBES DEPORTIVOS Y SOCIALES QUIÉN SOMOS? Pertenecemos al grupo Wamos WAMOS es el nombre y marca de un nuevo grupo turístico que aglutina varias compañías del sector, con amplia

Más detalles

CAMPAÑA INTERNACIONAL JUNIO

CAMPAÑA INTERNACIONAL JUNIO CAMPAÑA INTERNACIONAL JUNIO VIGENCIA - Fecha de Venta: Del 02 al 30 de junio de 2017. - Fecha de Viaje: 09 de junio al 20 de diciembre de 2017. No aplica puentes, ni semana de receso. Ver vigencia de cada

Más detalles

Resultado Encuesta Temporada Semana de Receso 2012

Resultado Encuesta Temporada Semana de Receso 2012 Resultado Encuesta Temporada Semana de Receso 2012 Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo Subdirección de Investigación e Innovación Octubre 2012 Marco Metodológico Periodicidad de la Encuesta:

Más detalles

Caño Cristales Colombia, avistamiento toninas (delfines rosados) y avistamiento de aves - CANO CRISTA

Caño Cristales Colombia, avistamiento toninas (delfines rosados) y avistamiento de aves - CANO CRISTA CIRCUITO LLANOS ORIENTALES 8 NOCHES 9 DÍAS CAÑOS CRISTALES, AVISTAMIENTO DE DELFINES ROSADOS Y ECOTURISMO COLOMBIA TODO EN UN SOLO PLAN POR LOS LLANOS ORIENTALES DE Por qué ir hasta el Amazonas al avistamiento

Más detalles

Ficha viaje. Costa Rica Maravillosa con Panamá

Ficha viaje. Costa Rica Maravillosa con Panamá Tfno: 881 974 715 / 629957394 Email: reservas@viajesalmagaia.com Web: http://www.viajesalmagaia.com/ Ficha viaje Circuito de 8 días por Costa Rica y Panamá visitando San José, P.N. Tortuguero, Volcán Arenal

Más detalles

mundo de las vacaciones de 365 Card

mundo de las vacaciones de 365 Card Bienvenido al maravilloso mundo de las vacaciones de 365 Card Bienvenidos a las vacaciones 365 Card Estimado amigo de la 365 Card, Nos alegra que hayas decidido formar parte del fantástico universo de

Más detalles

Viaje a Costa Rica. 15 días/14 noches. DIA 1. San José. DIA 2. Puerto Viejo

Viaje a Costa Rica. 15 días/14 noches. DIA 1. San José. DIA 2. Puerto Viejo Viaje a Costa Rica 15 días/14 noches DIA 1. San José Bienvenidos a Costa Rica! Recepción en el aeropuerto donde os estaremos esperando con un cartel a vuestro nombre. Traslado privado al hostel en San

Más detalles

Resultado Encuesta Temporada Semana Santa 2012

Resultado Encuesta Temporada Semana Santa 2012 Resultado Encuesta Temporada Semana Santa 2012 Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo Subdirección de Investigación e Innovación 1 al 8 abril 2012 Marco Metodológico Periodicidad de la Encuesta:

Más detalles

BOLETÍN Nº 124 SITA. ANÁLISIS DE COYUNTURA TURÍSTICA Primer cuatrimestre 2018

BOLETÍN Nº 124 SITA. ANÁLISIS DE COYUNTURA TURÍSTICA Primer cuatrimestre 2018 BOLETÍN Nº 124 SITA ANÁLISIS DE COYUNTURA TURÍSTICA Primer cuatrimestre 2018 Sistema de Información Turística de Asturias (SITA) Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos C/ Luis Moya

Más detalles

Luna de Miel Maldivas Todo Incluido H. Kuredu

Luna de Miel Maldivas Todo Incluido H. Kuredu Luna de Miel Maldivas Todo Incluido H. Kuredu Disfruta de tu viaje de Novios en el paraíso de las Islas Maldivas. Espectaculares playas de fina arena blanca y aguas turquesas, te esperan para vivir una

Más detalles

Para mayor información ingresa a nuestra página comunícate a Tel Ext / / o a

Para mayor información ingresa a nuestra página   comunícate a Tel Ext / / o a Para mayor información ingresa a nuestra página, comunícate a Tel. 8280896 Ext. 48404 / 48416 / 48408 o a nuestra línea nacional 018000 950123 opción 5, 2. 5 PROGRAMACIÓN ABRIL *Aplica para cualquier evento,

Más detalles

Angela Claro.

Angela Claro. Angela Claro Economista con magister en Economía de la Universidad Javeriana, con más de 12 años de experiencia en comercio exterior y turismo. Ha ocupado diferentes cargos gerenciales en Colombia y Centroamérica,

Más detalles

COLOMBIA. POBLACIÓN: 48.2 millones de Personas (2015 DANE) LENGUAJE OFICIAL: Español. MONEDA: Peso Colombiano(COL) $

COLOMBIA. POBLACIÓN: 48.2 millones de Personas (2015 DANE) LENGUAJE OFICIAL: Español. MONEDA: Peso Colombiano(COL) $ COLOMBIA POBLACIÓN: 48.2 millones de Personas (2015 DANE) LENGUAJE OFICIAL: Español MONEDA: Peso Colombiano(COL) $ MONUMENTOS NACIONALES: 1092 En todo el territorio nacional HERENCIA CULTURAL INTANGIBLE:

Más detalles

Costa Rica Especial. Ciudad / Volcán Arenal y Montaña - 7 Días/ 6 Noches. Día 01: San José, costa rica. Día 02: San José - Arenal.

Costa Rica Especial. Ciudad / Volcán Arenal y Montaña - 7 Días/ 6 Noches. Día 01: San José, costa rica. Día 02: San José - Arenal. Costa Rica Especial Ciudad / Volcán Arenal y Montaña - 7 Días/ 6 Noches Día 01: San José, costa rica Bienvenido a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 2016 Los servicios que ofrece bravo s.a.s, tienen como objetivo apoyar y/o desarrollar los planes de bienestar de las organizaciones Misión Somos una empresa de eventos que ofrece

Más detalles

BIENVENIDOS A UN MUNDO DE LUJO Y PLACER SIN IGUAL Un nuevo concepto de todo incluido

BIENVENIDOS A UN MUNDO DE LUJO Y PLACER SIN IGUAL Un nuevo concepto de todo incluido BIENVENIDOS A UN MUNDO DE LUJO Y PLACER SIN IGUAL Un nuevo concepto de todo incluido ARUBA I COSTA RICA I CURAÇAO I REPÚBLICA DOMINICANA: CAP CANA LA ROMANA PUERTO PLATA PUNTA CANA I JAMAICA: MONTEGO BAY

Más detalles

BIENVENIDOS AL III LAAE & VII ENCUENTRO ACOLAP HACIA UN MODELO DE SERVICIO SOSTENIBLE PARA LA INDUSTRIA DE LOS PARQUES DE DIVERSIONES

BIENVENIDOS AL III LAAE & VII ENCUENTRO ACOLAP HACIA UN MODELO DE SERVICIO SOSTENIBLE PARA LA INDUSTRIA DE LOS PARQUES DE DIVERSIONES BIENVENIDOS AL III LAAE & VII ENCUENTRO ACOLAP HACIA UN MODELO DE SERVICIO SOSTENIBLE PARA LA INDUSTRIA DE LOS PARQUES DE DIVERSIONES QUE ES LAAE y VII ENCUENTRO ACOLAP? Evento más importante organizado

Más detalles

CAPÍTULO V PROPUESTA ESTRATEGICA DE PROMOCIÓN Y ATRACCIÓN DE TURISTAS PARA EL MUNICIPIO DE ATLIXCO, PUEBLA.

CAPÍTULO V PROPUESTA ESTRATEGICA DE PROMOCIÓN Y ATRACCIÓN DE TURISTAS PARA EL MUNICIPIO DE ATLIXCO, PUEBLA. 67 CAPÍTULO V PROPUESTA ESTRATEGICA DE PROMOCIÓN Y ATRACCIÓN DE TURISTAS PARA EL MUNICIPIO DE ATLIXCO, PUEBLA. Con base a los estudios y resultados que se obtuvieron de la presente investigación, el presente

Más detalles

Nuestro deseo es llegar a cualquier persona o colectivo que demande nuestros servicios.

Nuestro deseo es llegar a cualquier persona o colectivo que demande nuestros servicios. VIAJES GENIL lleva prestando sus servicios a los granadinos desde 1.985 y en la actualidad está desarrollando una política de expansión internacional en Europa y Sudamérica. Nos hemos especializados en

Más detalles

CAFU38. TIERRA, AIRE O MAR: CÓMO RENTABILIZAR EL TIEMPO PARA ORGANIZAR UN VIAJE. Proceso de Enseñanza/Aprendizaje

CAFU38. TIERRA, AIRE O MAR: CÓMO RENTABILIZAR EL TIEMPO PARA ORGANIZAR UN VIAJE. Proceso de Enseñanza/Aprendizaje CAFU38. TIERRA, AIRE O MAR: CÓMO RENTABILIZAR EL TIEMPO PARA ORGANIZAR UN VIAJE Proceso de Enseñanza/Aprendizaje TIERRA, AIRE O MAR: CÓMO RENTABILIZAR EL TIEMPO PARA ORGANIZAR UN VIAJE La satisfacción

Más detalles

ENLACE DE NEGOCIOS INMOBILIARÍA RENT A CAR DECORACIÓN

ENLACE DE NEGOCIOS INMOBILIARÍA RENT A CAR DECORACIÓN INMOBILIARÍA RENT A CAR DECORACIÓN Quienes Somos IRD Enlace de Negocios es una empresa innovadora con gran trayectoria y experiencia a nivel nacional e internacional, con un amplio portafolio de servicios

Más detalles

ENLACE DE NEGOCIOS INMOBILIARÍA RENT A CAR DECORACIÓN

ENLACE DE NEGOCIOS INMOBILIARÍA RENT A CAR DECORACIÓN INMOBILIARÍA RENT A CAR DECORACIÓN Quienes Somos IRD Enlace de Negocios es una empresa innovadora con gran trayectoria y experiencia a nivel nacional e internacional, con un amplio portafolio de servicios

Más detalles

Ruta Competitiva Turismo de Naturaleza Sea Flower

Ruta Competitiva Turismo de Naturaleza Sea Flower Lanzamiento Ruta Competitiva Turismo de Naturaleza Sea Flower San Andrés 10 de Junio, 2014 Contenido Agenda Objetivo del proyecto y plan de trabajo El Turismo en el Mundo El Turismo en Colombia El Turismo

Más detalles

Los servicios que ofrece Bravo Mejores Experiencias S.A.S, tienen como objetivo apoyar y/o desarrollar los planes de bienestar de las organizaciones

Los servicios que ofrece Bravo Mejores Experiencias S.A.S, tienen como objetivo apoyar y/o desarrollar los planes de bienestar de las organizaciones Los servicios que ofrece Bravo Mejores Experiencias S.A.S, tienen como objetivo apoyar y/o desarrollar los planes de bienestar de las organizaciones Misión Somos una empresa de eventos que ofrece el mejor

Más detalles

INSTITUTO CANADIENSE CLARAC Rancho Diego Fechas: 5 y 6 de julio 2018

INSTITUTO CANADIENSE CLARAC Rancho Diego Fechas: 5 y 6 de julio 2018 Campamento Recreativo 2º de Secundaria INSTITUTO CANADIENSE CLARAC Rancho Diego Fechas: 5 y 6 de julio 2018 SOMOS un equipo profesional, comprometido y capacitado para el trato y atención de niños, jóvenes

Más detalles

DESCUBRIENDO COSTA RICA. Incluye: No incluye: - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

DESCUBRIENDO COSTA RICA. Incluye: No incluye: - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com DESCUBRIENDO COSTA RICA Incluye: 14 noches de alojamiento en LIBERIA Recibimiento VIP en el Aeropuerto Internacional.

Más detalles

Modelo de Gestión de Servicios. Servicio a Empresas

Modelo de Gestión de Servicios. Servicio a Empresas Modelo de Gestión de Servicios Presentación Grupo TRANSVÍA ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Viajes Transvía fue fundada en 1982 convirtiéndose

Más detalles

Ficha viaje. Costa Rica Elemental en 4x4 vuelos incluidos

Ficha viaje. Costa Rica Elemental en 4x4 vuelos incluidos Tfno: 954876084 Email: reservas@travelquinto.com Web: https://www.travelquinto.com/ Ficha viaje Costa Rica Elemental en 4x4 vuelos incluidos Circuito de 9 días por Costa Rica visitando San José, Tortuguero,

Más detalles

Que es Gray Line? Gray Line, Historia.

Que es Gray Line? Gray Line, Historia. PROGRAMAS TURÍSTICOS PARA PARTICIPANTES 1 Gray Line, Historia. Que es Gray Line? Somos un tour operador y agencia de viajes consolidado desde el año 1976, mundialmente reconocido como empresa de transportes

Más detalles

Bienvenidos a un mundo de lujo y placer sin igual Un nuevo concepto de todo incluido

Bienvenidos a un mundo de lujo y placer sin igual Un nuevo concepto de todo incluido Bienvenidos a un mundo de lujo y placer sin igual Un nuevo concepto de todo incluido caribe 2017 AMResorts pone a tu disposición sus 56 complejos de hoteles de lujo ubicados en el Caribe, Centro América

Más detalles

VALOR DEL PROGRAMA: $ IMPUESTOS. SALIDA ESPECIAL: 2 de Diciembre del 2018 TU VIAJE DE QUINCE LO INCLUYE TODO:

VALOR DEL PROGRAMA: $ IMPUESTOS. SALIDA ESPECIAL: 2 de Diciembre del 2018 TU VIAJE DE QUINCE LO INCLUYE TODO: Mis 15 Viajando a San Andrés 5 días de viaje todo incluido Vívelos con Turismo al Vuelo VALOR DEL PROGRAMA: $ 2.868.500 + IMPUESTOS SALIDA ESPECIAL: 2 de Diciembre del 2018 TU VIAJE DE QUINCE LO INCLUYE

Más detalles

. Programas de Incentivo y Aventura/Temporada 2004

. Programas de Incentivo y Aventura/Temporada 2004 NATURALEZA Y AVENTURA EN LOS PICOS DE EUROPA. Programas de Incentivo y Aventura/Temporada 2004 Naturaleza y Aventura en los Picos de Europa : una frase que resume la filosofía de nuestra oferta. Para ello,

Más detalles

Planeación para el desarrollo de productos

Planeación para el desarrollo de productos Planeación para el desarrollo de productos La definición de turismo Definición de producto Gestión pública y privada Desarrollo de producto Gestión pública Gestión privada Diseño de un Portafolio de productos

Más detalles

CAMPAÑA INTERNACIONAL MAYO

CAMPAÑA INTERNACIONAL MAYO CAMPAÑA INTERNACIONAL MAYO VIGENCIA - Fecha de Venta: Del 02 al 31 de mayo de 2017. - Fecha de Viaje: 10 de mayo al 20 de diciembre de 2017. No aplica puentes, ni semana de receso. Ver vigencia de cada

Más detalles

Día Cultural con El Grupo Salpicón y Puntilla

Día Cultural con El Grupo Salpicón y Puntilla PROGRAMACIÓN OCTUBRE Señor Asociado (a), por la renovación de nuestros procesos agradecemos que al momento de realizar las inscripciones para los eventos o compra de boletería, lleve los datos de las personas

Más detalles

Reglamento. Restricciones y Condiciones: Nombre de la promoción: Destinos Atlántida Paquetes Diciembre. Vigencia: Inicio: Lunes 4 de diciembre 2017

Reglamento. Restricciones y Condiciones: Nombre de la promoción: Destinos Atlántida Paquetes Diciembre. Vigencia: Inicio: Lunes 4 de diciembre 2017 Nombre de la promoción: Destinos Atlántida Paquetes Diciembre Vigencia: Inicio: Lunes 4 de diciembre 2017 Fin: Viernes 22 de diciembre 2017 Mecánica: El tarjetahabiente se presenta a Landtour, JC Tours

Más detalles

ENCUESTA TURÍSTICA Perfil y características del viaje

ENCUESTA TURÍSTICA Perfil y características del viaje Perfil y características del viaje LANZAROTE 2017 Estimación anual www.datosdelanzarote.com ÍNDICE Página PRESENTACIÓN 3 1.- PERFIL SOCIODEMOGRÁFICO DEL TURISTA 4 2.- FORMAS DE CONOCER LANZAROTE 6 3.-

Más detalles

FERIA CANTON FASE I ABRIL 11/04 22/04 FERIA CANTON ABRIL 2018 FASE I SALIDA 11 ABRIL REGRESO 22 ABRIL

FERIA CANTON FASE I ABRIL 11/04 22/04 FERIA CANTON ABRIL 2018 FASE I SALIDA 11 ABRIL REGRESO 22 ABRIL FERIA CANTON ABRIL 2018 FASE I SALIDA 11 ABRIL REGRESO 22 ABRIL 2018 FERIA CANTON FASE I ABRIL 2018 11/04 22/04 Viaje de negocios a Feria de Canton Este viaje le permitirá comenzar su emprendimiento o

Más detalles

Grupo Turístico Minero es una empresa dedicada a la transportación terrestre y turística de calidad en el Estado de Guanajuato.

Grupo Turístico Minero es una empresa dedicada a la transportación terrestre y turística de calidad en el Estado de Guanajuato. CATEGORÍA turismo Grupo Turístico Minero es una empresa dedicada a la transportación terrestre y turística de calidad en el Estado de Guanajuato. [ PREMIO NACIONAL DE CALIDAD ] DESDE: 2004 DIRECTOR GENERAL

Más detalles

HUILO HUILO PUCÓN. 4 días 3 noches ZONA SUR

HUILO HUILO PUCÓN. 4 días 3 noches ZONA SUR HUILO HUILO PUCÓN 4 días 3 noches ZONA SUR PROGRAMA INCLUYE 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 Ticket aéreo Santiago Temuco, ida y vuelta. 01 noche de alojamiento en Reserva Nacional Huilo Huilo: Hotel Montaña

Más detalles

ITINERARIO CANCUN. DIA 2 CANCUN Desayuno en el hotel. Estadía All Inclusive. Alojamiento en Cancún.

ITINERARIO CANCUN. DIA 2 CANCUN Desayuno en el hotel. Estadía All Inclusive. Alojamiento en Cancún. ITINERARIO CANCUN DIA 1: COLOMBIA/ CANCUN Salida del Aeropuerto Internacional el Dorado con destino a la Ciudad de Cancun. Nuestro trasladistas les recibe en el aeropuerto y les deja registrados en el

Más detalles

TARIFA FINAL POR PERSONA: USD 4268

TARIFA FINAL POR PERSONA: USD 4268 12 noches Febrero2016 5 noches en Disney y 7 en Punta Cana con todo incluido TARIFA FINAL POR PERSONA: USD 4268 USD ó Pesos al cambio oficial COLECCIÓN BLACK LABEL: USD 4317 USD ó Pesos al cambio oficial

Más detalles

ESCUELA DE TURISMO. GUÍA oficial. de turismo

ESCUELA DE TURISMO. GUÍA oficial. de turismo ESCUELA DE TURISMO G GUÍA oficial de turismo LA EXPERIENCIA DE LA INTERCULTURALIDAD TE ABRE LAS PUERTAS AL MUNDO. DESCUBRE QUE PARA MOSTRAR LO NUESTRO NECESITAS CONOCERLO. DESCUBRE AMA empieza Descubre

Más detalles

TURISMO MICE EXPERIENCIAS RIBERTOUR VIAJES DE INCENTIVOS, CONGRESOS Y REUNIONES

TURISMO MICE EXPERIENCIAS RIBERTOUR VIAJES DE INCENTIVOS, CONGRESOS Y REUNIONES TURISMO MICE EXPERIENCIAS RIBERTOUR VIAJES DE INCENTIVOS, CONGRESOS Y REUNIONES ÍNDICE Introducción 3 Viajes de incentivos 4 Reuniones y Congresos 7 Quiénes somos 11 INTRODUCCIÓN España es uno de los mejores

Más detalles

6 días LLEGADAS DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017

6 días LLEGADAS DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017 JuliáTours Nombre de la agencia Tours/ CENTROAMÉRICA 2017 Fecha:2017-11-11 16:46:39 Costa Rica, Delfines y Ballenas 2017 6 días LLEGADAS DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017 Itinerario Costa Rica, Delfines y Ballenas

Más detalles

Piedecuesta, Diciembre de Señor: Bucaramanga. Cordial saludo.

Piedecuesta, Diciembre de Señor: Bucaramanga. Cordial saludo. Piedecuesta, Diciembre de 2016 Señor: Bucaramanga Cordial saludo. Ofrecemos un portafolio de servicios, basado en la satisfacción integral del cliente en sus diversos gustos y preferencias. Los planes

Más detalles

***Comunicado Campaña Propias Internacional Mayo***

***Comunicado Campaña Propias Internacional Mayo*** ***Comunicado Campaña Propias Internacional Mayo*** Vigencia - Fecha de venta: 01 de mayo al 31 de mayo de 2018 - Fecha de venta: 03 de mayo al 27 de diciembre de 2018 *Ver vigencia de cada hotel El plan

Más detalles

UF0073 Productos, Servicios y Destinos Turísticos

UF0073 Productos, Servicios y Destinos Turísticos UF0073 Productos, Servicios y Destinos Turísticos Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad Ficha Técnica Categoría Hostelería y Turismo Referencia Precio Horas 10575-1302 29.95 Euros

Más detalles

PARADORES ELIGE EL VIAJE DE TU VIDA

PARADORES ELIGE EL VIAJE DE TU VIDA PARADORES ELIGE EL VIAJE DE TU VIDA 96 HOTELES EN LUGARES SINGULARES Palacios con siglos de historia. Hoteles de diseño con la más alta tecnología. Habitaciones espectaculares en edificios únicos. Restaurantes

Más detalles

Ficha viaje. Nueva York y Riviera Maya. Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya.

Ficha viaje. Nueva York y Riviera Maya. Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya. Tfno: 938484123 Email: sanseloniviatges@gmail.com Web: http://www.sanseloniviatges.com/ Ficha viaje Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya. Combine la cosmopolita

Más detalles

Ficha viaje. Nueva York y Riviera Maya. Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya.

Ficha viaje. Nueva York y Riviera Maya. Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya. Tfno: 635756721 Email: reservas@viajesnaymar.com Web: http://www.viajesnaymar.com/ Ficha viaje Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya. Combine la cosmopolita

Más detalles

Encuesta de Turismo Internacional AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CÓRDOBA

Encuesta de Turismo Internacional AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CÓRDOBA Encuesta de Turismo Internacional AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CÓRDOBA PRIMER TRIMESTRE 2016 Encuesta de Turismo Internacional La Encuesta de Turismo Internacional tiene como objetivo medir el flujo y el

Más detalles

Ficha viaje. Gran circuitola Perla del Caribe, ISLA DE MARGARITA, 7 dias 6 noches, VENEZUELA VENEZUELA

Ficha viaje. Gran circuitola Perla del Caribe, ISLA DE MARGARITA, 7 dias 6 noches, VENEZUELA VENEZUELA Gran circuitola Perla del Caribe, ISLA DE MARGARITA, 7 dias 6 noches, VENEZUELA Tfno: +34 910 31 24 40 // +34 930 12 08 65 Email: clientes@lusoviajes.com Web: http://www.lusoviajes.com/ Ficha viaje Gran

Más detalles

Ficha viaje. Gran circuitola Perla del Caribe, ISLA DE MARGARITA, 7 dias 6 noches, VENEZUELA VENEZUELA

Ficha viaje. Gran circuitola Perla del Caribe, ISLA DE MARGARITA, 7 dias 6 noches, VENEZUELA VENEZUELA Gran circuitola Perla del Caribe, ISLA DE MARGARITA, 7 dias 6 noches, VENEZUELA Tfno: 0034 911863592/0034 936589489 Email: clientes@circuitosdeviajes.com Web: http://www.circuitosdeviajes.com/ Ficha viaje

Más detalles

REVISTA DIGITAL ASELEGIS CONVENIOS DE TURISMO

REVISTA DIGITAL ASELEGIS CONVENIOS DE TURISMO REVISTA DIGITAL ASELEGIS CONVENIOS DE TURISMO 2018 HOTELES.. Pensando en usted ASELEGIS pone a su disposición convenios con una serie de Hoteles de Costa Rica, para que disfrute de horas increíbles con

Más detalles

producción y exportación de las mercancías que puede producir a un costo relativamente más bajo

producción y exportación de las mercancías que puede producir a un costo relativamente más bajo En resumen Un país debe especializarse en la producción y exportación de las mercancías que puede producir a un costo relativamente más bajo, e importar aquellas en las que su producción representa un

Más detalles

AVENTURA EN CUSCO 4 DIAS / 3 NOCHES

AVENTURA EN CUSCO 4 DIAS / 3 NOCHES AVENTURA EN CUSCO 4 DIAS / 3 NOCHES La ciudad del Cusco, ciudad privilegiada, ofrece muchas alternativas en tours y programas para todos los gustos, edades y diferentes grupos. Estos programas van desde

Más detalles