Como aplicar el Contacto Cero. Joseph Hernández Version 2.0

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Como aplicar el Contacto Cero. Joseph Hernández Version 2.0"

Transcripción

1

2 Como aplicar el Contacto Cero Joseph Hernández Version 2.0

3 Índice Prologo Introducción Capítulo I La Teoría del Contacto Cero Como Aplicar el Contacto CERO El verdadero significado del Contacto Cero Cómo Funciona el Contacto Cero Mi Opinión Sobre el Contacto Cero Capitulo II Lo que debes de conocer antes de aplicar el contacto cero Funciona contacto cero en todos los casos Mi Novia me Dejo Por Ella se aburrió de la relación Ella no me aguanto más Ella se enamoró de otro Existe la relación perfecta en donde funcione el contacto cero? Cuando NO Aplicar el Contacto Cero Capitulo III Cuando debes Aplicar el Contacto Cero Cuando aplicar el contacto cero Yo estoy condenado a ser el amor de su vida! Tienes una relación sana que vale la pena salvar? Perseverar o abortar misión Como Perseverar de una Manera Sana Para perseverar de una manera sana que es lo que tienes que hacer Cuando perseverar es la peor decisión Capitulo IV Los Riesgos del Contacto Cero Estas dispuesto a desperdiciar tu vida En Verdad Ella es la Indicada en TU VIDA Analiza tu vida Capítulo V Que es lo que Debo de hacer para Recuperarla Ella aún está enamorada de mí?

4 Lo que debes de considerar antes regresar con ella Atracción Valor Calidad Capítulo VI Lo que tendrás que soportar aplicando el contacto cero Desesperación Inseguridad sobre lo que estás haciendo Tu hombría se verá afectada Una realidad oculta Capítulo VII Esperanza VS Realidad Capitulo VII Si te ama te buscara? Capitulo VIII Tu caso es un noviazgo o un matrimonio Capitulo IX Encuentra a la Mujer de Tu Vida Busca un perfil de mujer indicado! Mi pareja esta traumada! Una sociedad cambiante Ahora cuál es tu versión sobre contacto cero Capitulo X Si tocaste fondo por tu ex FELICIDADES! Como esa mujer no hay dos La ruleta de las relaciones de pareja El veneno de la monotonía Capitulo XI Preguntas Comunes Es el cumpleaños de mi ex novia Qué hago? Tengo que eliminar a mi ex novia de Facebook? Nota Final Quieres ayuda personalizada!

5 Prologo Recuperar una novia en la mayoría de los casos no es la mejor idea del mundo, pero aun así hay hombres que buscan una opción para lograrlo. En los últimos años como consejero he visto casi de todo, hombres dependientes, hombres con baja autoestima y hasta hombres que piensan en el suicidio al no encontrar una solución a su problema. Pero el problema no es amar a una mujer, el problema es que muchos hombres terminan aceptando una falsa ilusión de la mujer perfecta. He visto como hombres con grandes títulos académicos, empresarios y con grandes cantidades de dinero en el banco, terminan perdiendo la cabeza por una mujer. Es cierto todos somos libres de elegir a quien amar, pero que pasa cuando esa personas solo termina complicando tu vida, será que es el amor de tu vida, o solo quieres conformarte con una mujer que te hace sufrir. Para mi aún es muy difícil entender como muchos terminan abandonando su vida, para que todo gire alrededor de una mujer. Se entregan sin límites, son los que aman con locura, y son los que terminan sufriendo por la gran decepción de haber perdido a la que creyeron era la mujer de su vida. Este libro no tratara de lo mismo, en darte consejos sobre cómo recuperar a tu pareja, este libro lo que promete es que tengas nuevos conceptos sobre la manera de cómo recuperar a una mujer. Y así dejes de lado tanto concepto toxico, que no te ayudara en nada. Buscar un equilibrio en todos los ámbitos de tu vida, y no seas de esas personas que basan toda su felicidad en una sola persona, porque al final el precio que tendrás que pagar será muy alto.

6 Anímate a tener opciones en tu vida, y antes que todo aprender a valorar lo que has logrado en esta vida, y no dejes que alguien venga y ponga de cabeza lo que tanto te ha costado. Valórate y aprende a vivir TU vida, porque al final tú serás el único que se sentirá satisfecho por haberla aprovechado. Espero que este libro te ayude a ver una realidad muy distinta a la que ofrecen otros métodos, porque mi objetivo es darte respuestas, y no soluciones que difícilmente se podrán aplicar a tu caso.

7 Introducción Hola amigo déjame darte la más grata bienvenida a este libro en donde hablare más a fondo sobre el contacto cero. En la anterior versión este libro solo contaba con apenas 79 páginas y 70 de contenido neto, pero 8 meses después de haberlo lanzado he decidido actualizarlo, agregando más contenido, dudas y comentarios de personas que se han tomado la molestia de leer mis libros. Y hasta ahora puedo decir con orgullo que este libro fue uno de los retos más grandes de mi vida, nunca pensé lanzar un libro sobre relaciones de pareja, pero después de conocer tantas historias tristes de muchos hombres y mujeres, me he tomado gran parte de mi tiempo para dedicarlo a este proyecto vlove Solutions, como una forma de darle una luz a todos esos hombres y mujeres que creen haberlo perdido todo solo porque la relación fracaso. Yo he sido testigo de cómo muchos hombres se quedan paralizados ante una estrategia que según ellos será la solución a su problema, y claro tener un mal concepto o tener información desactualizada del contacto cero es el origen de todo. Como aplicar el contacto cero es un libro que tiene como único fin que tu como hombre que quiere recuperar a su pareja, sea capaz de ver una realidad muy distinta a lo que muchos te cuentan por ahí, estoy seguro que mi libro te abrirá una nueva opción para poder lograr tu objetivo que es recuperar a tu pareja. Pero antes que todo quiero decirte que en este libro mi único fin es que tú seas capaz de valorar tu vida, y para eso me he tomado el trabajo de desarrollar varios conceptos haciendo la diferencia entre una relación sana a una relación toxica, claro la mayoría quiere regresar con su pareja haciéndose de la vista gorda e ignorar que su relación es más toxica que la ignorancia, y para eso quiero que sepas que aplicar el contacto cero en una relación toxica es una mala decisión.

8 Espero que el contenido que ahora estas por leer sea de tu agrado y que ante todo haga en ti un cabio positivo, para que puedas llevar este proceso lo más sano posible. Y además de darte una versión diferente para que sepas que el contacto cero no se aplica en todos los casos. Me despido. Joseph Hernández Lo mejor que puedes hacer por los demás no es enseñarles tus riquezas sino hacerles ver la suyas propias. (Goethe)

9 Capítulo I La Teoría del Contacto Cero Si te quiere te buscara y los dos pensaron lo mismo Anónimo

10 Como Aplicar el Contacto CERO No será nada nuevo sobre lo que te voy hablar en este libro, pero lo que quiero es que sepas bien a lo que te enfrentas cuando decides recuperar a tu novia, pensado que el contacto cero es el súper consejo que te ayudara a recuperarla. Durante mucho tiempo se viene hablando que esto es algo esencial si en verdad quieres recuperar a tu pareja, pero por desgracia la mayoría de los hombres terminan confundiendo el significado del contacto cero y esperan que ella regrese muerta de amor sin hacer casi nada, o en el peor de los casos esperar a que ella regrese con tan solo ignorarla. Durante los casi 4 años que vengo ayudando a hombres y a mujeres a darles una luz para poder recuperar esa relación que ellos y ellas creen que es la que vale la pena, pero me he topado con varias maneras de ver y aplicar el contacto cero, en algunos casos el contacto cero puede ayudar a ver si en realidad te conviene recuperar a tu pareja o no, pero en otros casos podrán pasar más de 3 meses y luego te puedes llegar a preguntar que estás haciendo mal porque ella ahora no te busca. Pero aun así podemos basar el contacto cero desde distintos puntos de vista, desde las relaciones que han durado varios años, hasta las relaciones que solo duran un par de meses. En realidad son muchas las historias que te puedo contar, de hombres que se dejan vencer y terminan pendiendo la cabeza y actúan como unos desesperados, y de hombres que en verdad toman las riendas de su vida y obtienen resultados asombrosos. El contacto cero lo podrás encontrar en todos los métodos que te pueden ayudar a recuperar a tu novia, pero podrás tener la información, pero el gran problema es en verdad ese método te ayudara? o ese libro esta echo a la medida de tu relación?

11 Yo siempre digo, todos los casos son diferentes y algunos métodos solo te pueden ayudar a complicar aún más tu relación, pero hay relaciones que se pueden salvar con simples acciones, pero puedes echar a perder tu relación por aplicar a ley de guerra lo que tal método te dice. En este libro me enfoque demasiado en este libro, hasta te puedo decir que me obsesione y empecé por leer más libros sobre psicología y por eso he lanzado la versión 2.0 de este libro, y al fina he llegado a la conclusión que el contacto cero puede ser funcional, pero si logras adaptarlo a tu relación, pero si no lo haces entonces el contacto cero será el primer y último consejo que llegues a aplicar en tu caso. Y en este libro voy a tratar de desmenuzar todas esas dudas acerca del contacto cero, además de cuando en verdad vale la pena aplicarlo y cuando todo el contacto cero del mundo no te puede ayudar en nada. Así que empecemos a ver más de cerca como el contacto cero te puede ayudar o solo te puede confundir, al final solo terminaras como un barco a la deriva. Empecemos! El verdadero significado del Contacto Cero Cuando empecé a investigar sobre el contacto cero y como este se podía aplicar me topé con varias versiones, desde alejarse 90 días, o dejar una carta y perderte del mapa pensando que así tu ex novia se daría cuenta del tipo de hombre que está perdiendo. Y en realidad solo entre en un estado de confusión sabiendo que había tantas versiones pero no había tantos resultados que pudieran respaldar el contacto cero.

12 O dime conoces casos de éxito que te dicen cómo aplicar el contacto cero? por desgracia de este tema poco se habla, y por desgracia por no tener este tipo de información solo serás parte de las estadísticas de los hombres que no logran recuperar a su ex novia. No te voy a mentir, en muchas ocasiones yo recomendé que se alejaran totalmente de su ahora ex novia, y que se perdieran del mapa porque el contacto cero funcionaba, diciendo que era un arma infalible para recuperar a una novia. Pero después note que en la mayoría de los casos pasaban semanas y meses, y no se obtenía ningún resultado era en esta parte en donde muchos me preguntaban Joseph que hago pero mi respuesta era sigue aplicando el contacto cero, porque ella es quien te tiene que buscar, y de todas estas experiencias nació este libro, porque como lo dije el contacto cero debe de adaptarse a tu caso, y no debe aplicarse como si fuera alguna crema para alguna alergia. Claro en unos casos dio resultado y en otros el desparecer era un regalo para ella, porque podía iniciar esa nueva relación que tenía escondida y que no se animaba a decir la verdad, y por eso pidió el famoso tiempo. Luego de preguntarme una y mil veces porque en algunos casos funcionaba y en otros no, empecé a entender varios factores que ayudaban a saber si en realidad era amor el que había entre la pareja, o solo era una experiencia sentimental más. Desde ahí el contacto cero paso a ser no tan importante si en verdad sabias bien que paso con tu relación. Porque si no sabes lo que paso en tu relación es por demás aplicar todo el contacto cero del mundo, porque si no conoces que enfermedad tiene tu relación, entonces no sabremos encontrar el antídoto correcto para salvar tu relación. Interesante no?

13 Entonces El contacto cero puede ser un arma de dos filos, te puede ayudar a recuperarla o te puede ayudar a confundirte y terminar perdido como un barco a la deriva como lo dije anteriormente. Para el mi contacto cero es funcional, si tú eres lo suficientemente valiente para saber si en verdad vale la pena recuperar la relación o no. El contacto cero en un 85% es para que tú puedas reflexionar y ver que tanto te ha ayudado la relación a sobresalir, o que tanto te ha absorbido que ahora piensas que sin ella no eres nada. Entonces el contacto cero puede funcionar, pero para eso debes de conocer bien que ha pasado en tu relación, porque tu ex novia no se levantó ese día y decidido pedirte tiempo, recuerda a toda acción una reacción, y ella tuvo varias cosas en mente que la motivaron a pedir tiempo o terminar con la relación. Por eso poner un filtro en este punto es necesario para saber si tu relación tiene solución o no. Cómo Funciona el Contacto Cero La idea principal que todos manejan sobre el contacto cero es: Debes alejarte para darle su espacio, de esta manera ella te podrá extrañar y así ella será la que te buscara para salvar la relación, a toda costa no debes de tener contacto con ella, ignora llamadas, mensajes, publicaciones en el Facebook, twitter o cualquier otra red social, aquí lo que importa es demostrarle que ella se está perdiendo al mejor hombre del mundo. (Pero que pasa si tú la perdiste a ella porque fuiste un mal hombre) Estoy casi seguro que ese el concepto que todos manejan sobre el contacto cero, pero te puedo decir que en un 25% de un 100% esto puede funcionar, pero el pensar que esto funcionara en todas las relaciones es algo ilógico.

14 Yo he dicho que las mujeres vienen con el mismo sistema operativo, partiendo de la idea que todas las mujeres tienen algunas cosas en común, pero eso no quiere decir que el contacto cero será la solución a tu relación. Preguntante algo, cuantos sistemas operativos en computadoras o laptops existen en el mundo, por ahora son como 3 cierto, pero dime el antivirus que usan esas computadoras funcionara igual en todos los sistemas operativos, claro que no. Y es por eso que cada empresa que ofrece los antivirus diseña de manera diferente el antivirus dependiendo a que sistema operativo vaya dirigido, no pretenderás instalar un programa hecho para Windows en una imac de Apple, tendrás que conseguir que dicho programa venga configurado para determinado sistema operativo. La idea principal aquí es que no siempre va a funcionar el contacto cero en todos los casos, hay casos de hombres que se alejan tres meses y ella no da señales de vida, se alejan otros 3 meses y nada, pasa el año y nada de nada, y después ellos se encuentran con su ex y boom ella ahora está felizmente enamorada de otro hombre y ya llevan 6 meses de relación, o hasta puede estar casada y esperando un hijo, ahora dime valió aplicar al contacto cero al pie de la letra. En otros casos te puedes alejar un día, y al poco tiempo ya tienes a tu ex en el teléfono llorando y pidiéndote perdón porque fue una estúpida al terminar con la relación y ahora quiere volver a tu lado. Claro son pocos los casos pero existen y estos hombres con suerte, terminan diciendo que eviten tener contacto a toda costa porque el contacto cero funciona, claro suena fácil para ellos porque el número de horas fue mínimo También se mantiene la creencia que si te alejas un mes y luego hablas con ella en un momento de desesperación, ese mes ahora se resume en nada, porque echaste a perder tu estrategia y ahora te costara más recuperarla y tendrás que empezar desde cero, dime quien no ha escuchado esto.

15 Pero aun así amigo he llevado casos en donde te puedes alejar un mes pero al que muchos llaman error y buscarla, te puede ayudar y darte cuenta que ella también te extraña y que todo era una guerra de orgullo, que no dejaba que los dos se dijeran la verdad. Y en ocasiones cuando el asunto pinta el peor panorama posible, solo queda una salida y tomar riesgos, es decir buscar a tu ex novia como último intento para saber si la relación tiene solución o no. No es un tremendo lio esto? Lo se amigó todo esto parece una tortura psicológica, porque es muy fácil no saber qué hacer, pero eso era lo que me inquietaba sobre el contacto cero y fue por eso que tome la decisión de escribir este libro, porque hay muchos ahí afuera creyendo avanzar cuando en realidad solo están haciendo todo lo contrario, así como hay muchos que creen estar haciendo lo correcto cuando en realidad no están haciendo nada, y otro grupo que no estará haciendo nada y aun así puede obtener resultados asombrosos, por el simple hecho de no prestarle toda la atención del mundo a su ex. Más que un juego para mí es conocer bien en que suelo estas parado, es entender como una relación se puede hacer indestructible, y como una relación simplemente fue un juego al que tú nunca aprendiste a jugar. Por desgracia en la psicología se dice que el hombre a comparación de la mujer, es el sexo que más fácilmente se enamora, y cuando cree haber encontrado a la mujer indicada, y luego la pierde, el dolor se puede trasformar como en una tortura física que puede cambiar tu sano juicio y atentar contra tu vida, y para eso he tenido grandes experiencias pero esas me las reservo, porque me es difícil entender como una mujer puede cambiar tu manera de ver el mundo y creer que sin ella no eres nada. Aplicar el contacto cero no es solo de alejarte y todo se resolverá por arte de magia, el contacto cero es un tiempo de reflexión para que tú sepas bien a qué guerra te enfrentas, y claro eso es lo que menos te dicen.

16 Tampoco quiero decir con esto que el contacto cero no funciona, lo que quiero que entiendas es que el contacto cero no funciona en todos los casos, y para eso esta este libro para que entiendas como se puede aplicar. Mi Opinión Sobre el Contacto Cero Yo soy un fiel creyente que nadie debe de perder tiempo en algo secundario y más cuando se trata de una relación, pero porque es secundario: Es algo que puede matarte si no la tienes claro que no! Es algo que te da inteligencia claro que no! (Creo que pasa todo lo contrario) Es algo tan básico como el aire o la sangre que corre por tu cuerpo claro que no. Pero que es lo que pasa, la sociedad nos ha dicho que el amor es lo más importante del mundo, es algo que todo mundo debe tener, sino no eres nadie, y es ahí en donde ese miedo de no tenerlo empieza a afectarnos. Un tiempo justo y adecuado son tres meses, para poder intentar recuperar esa relación, pero dar más tiempo suena como esperar y ver crecer un árbol, sabiendo que la semilla puede germinar o no. Y que pasa si no germina estarías dispuesto a esperar toda tu vida a que ese árbol de señales de vida? Para mí el contacto cero viene acompañado de los siguientes puntos: Conocer que tan buena era tu relación. Poder mejorar como hombre en todos los aspectos. Cambiar la manera de pensar sobre las relaciones amorosas. y por ultimo ver tu vida como una prioridad ante todas las cosas. Si eres capaz de entender los cuatro puntos anteriores podrás ver como andabas en un laberinto que tú mismo diseñaste.

17 Conocer que tan buena era TU relación: Te ayudara a ver la realidad de las cosas, entender si lo tuyo solo es costumbre o es amor, es dependencia o es amor, miedo a quedarte solo o saber si en verdad es amor. Lo principal es abrir los ojos y no tomarle cariño a la piedra como dice el dicho. Pero si eres de los hombres que quiere recuperar a una mujer que te ha dado una relación toxica, solo te puedo decir que tengas buena suerte porque volverás a sufrir por la misma mujer si logras recuperarla. Mejorar como hombre en todos los aspectos: Un hombre que no tiene sueños y metas, será el que ayudara a cumplir los sueños y metas de los hombres que si las tienen. Dime porque olvidarte de tu vida y basar todo en una relación sentimental, y creer que con recuperar a tu ex novia lo tendrás todo en este mundo. Si piensas así amigo tu vida suena aburrida y ser parte del montón solo te arrastra a un mundo, en donde lo poco que has logrado se vuelve un regalo de la vida y nada más Amigo alimenta tus pasiones en la vida no seas un peón de otros que si tienen sueños y metas. En una ocasión lleve el caso de un amigo de México, que decía que quería seguir estudiando una maestría en economía en España, pero que no lo haría porque recuperar a su ex novia era más importante. Pero para no hacer más larga esta historia, del amigo del que te hablo no logro recuperar a su ex novia, porque al poco tiempo se dio cuenta que la relación había terminado porque ella estaba enamorada de otro. En fin, dejo de perseguir su sueño que era tener una maestría en economía, pensado que la mujer que quería recuperar era la mujer de su vida. Triste no

18 Cambiar la manera de pensar sobre las relaciones amorosas: en el tiempo en el que vivimos pensar en el amor perfecto y verdadero como lo pensaban tus abuelos es una mala idea, vivimos en el tiempo en donde las mujeres ocupan el índice más alto de infidelidad y en donde ellas están demostrando tener las mismas capacidades de los hombres, y ahora ocupan grandes cargos en empresas. La mujer está evolucionando drásticamente, pero el hombre que quiere seguir con el falso concepto que ellos son superiores y seguir pensado que las mujeres son el sexo débil, que pasaría si te digo que ahora es todo lo contrario. Ahora para poder llevar una relación perfecta entre menos apego le encuentres a las cosas más libre y sana será la relación con los que te rodees, como lo dice la frase, no esperes nada de nadie porque te puedes llevar una gran decepción Tu vida como una prioridad ante todas las cosas: suena egoísta pero en realidad vienes solo a este mundo y de ti depende si quieres ser igual a los demás, o vivir una vida que nadie estaría dispuesto a vivir. En ocasiones hay que aplicar la ley del YOYO, y decir primero yo, todo yo y nadie más que yo. Porque perder el norte de tu vida es fácil y es aquí en donde todo se vuelve un lugar triste y sin salida, y este lugar lo habitan esos hombres que se dejan vencer y no desean avanzar a un lugar mejor, porque creen que ese es su destino y se autocastigan por no avanzar y temen hacer algo nuevo con su vida. Para mí el contacto cero no es solo pensar en una opción que es recuperar a tu pareja, para mi es una serie de decisiones que te tienen que motivar a intentar recuperar a tu ex o a ver hacia otros horizontes. Los puntos anteriores son para mí de suma importancia y es ahí en donde muchos hombres creen encontrar a la mujer ideal, cuando en muchos casos solo tienen una copia barata de una mujer idealizada. El contacto cero desde mi punto de vista no solo es alejarte y esperar que ella llame de un día porque te extraña, el contacto cero es para saber si en realidad

19 tu vida concuerda con el tipo de relación que buscas, es algo que marca la gran diferencia entre esperar un milagro y ver qué tan posible es un regreso con tu ex. Pero para eso ahora entraremos a lo más profundo de las relaciones, y empezaremos a ver desde otro punto, como el tipo de relación puede influir al momento de aplicar el contacto cero.

20 Capitulo II Lo que debes de conocer antes de aplicar el contacto cero me estoy alejando de alguien para darme cuenta de que en su vida no le hago falta Anónimo

21 Funciona contacto cero en todos los casos La gran confusión que hay sobre el contacto cero, hace que la mayoría de los hombres creen tener en sus manos la solución perfecta para poder recuperar su pareja, pero en realidad la gran diferencia radica en la calidad de la relación. En varias ocasiones me llegue a topar con hombres que trataban muy mal a su novia o esposa, pero aun así ellos creían que si aplicaban el contacto cero ella regresaría como una mujer muy enamorada, que olvidaría todo para volver a recibir el maltrato de su pareja. Para mi es ilógico que en estos casos se aplique el contacto cero, y claro no estoy completamente seguro que una mujer extrañe los golpes y ofensas de su pareja, a menos que tenga un trastorno psicológico. En otros casos el contacto cero puede ayudar a darle un respiro a tu relación, y así saber si en verdad vale la pena salvarla, porque en verdad han invertido mucho en esa relación, que no vale la pena terminarla por una tontería. Ojala y todas las relaciones fueran como el segundo ejemplo, pero por desgracia no. Si pudiéramos sacar una lista de las relaciones de toxicas ante las relaciones de calidad, la lista solo la ocuparían las relaciones toxicas, disculpa si soy pesimista pero si dices que tu relación era buena, entonces dime porque termino. En conclusión el contacto cero no funciona en todos los casos, porque hay diferentes emociones en las relaciones y unas te pueden dar valor, y otras solo te pueden restar ese valor y ayudarte a que ella nunca quiera regresar contigo. Ahora empecemos a ver los diferentes tipos de relaciones y ver cuáles son sus puntos fuertes y débiles.

22 Como lo ves mi libro te será de gran ayuda! Y si quieres tener la versión completa + los 4 libros de regalo, entonces solo sigue el enlace de abajo para poder adquirir todo el paquete. Qué esperas! Libro Como Aplicar el Contacto Cero Version Full CLic Aqui Tú hoy decides si quieres recuperar a tu ex novia o no

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING

80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING 80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING Terapeuta Psicosocial & Life Coach Trainer Elías Mora Para quién es este libro? Este libro es para todo aquel que quiera ejercer la práctica o profesión

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons LA OLA Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Desde hace unos días cuando le tiro la pelota a Chispa, no sale corriendo a por ella para luego volver a traérmela. Los papás me han dicho

Más detalles

Cómo Vencer el Miedo al Amor

Cómo Vencer el Miedo al Amor Cómo Vencer el Miedo al Amor Te ha pasado alguna vez que has tenido cierta inseguridad al momento de enamorarte de alguien que recién has conocido? Esa inseguridad que proviene de una pequeña vocecita

Más detalles

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban?

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban? ENTREVISTA A LIC. EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Profesión: Consultor y Docente. Titulo Obtenido: Lic. En Negocios Internacionales e Integración. Edad: 35 años. Años de Egresado: 5 años. Lugar de Egreso:

Más detalles

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer ~ 1 ~ Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer Conquistar chicas, mujeres, señoritas o como más te guste llamarlas, puede ser una misión imposible para algunos... Sin embargo, siempre hay estrategias y métodos

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en Orgulloso de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! Qué pasa Adrián? No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Es que hay un niño en la práctica de futbol que no me deja en paz. Pero

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

Carlos Martín Beristain Universidad de Deusto- País Vasco Master en Ayuda Humanitaria

Carlos Martín Beristain Universidad de Deusto- País Vasco Master en Ayuda Humanitaria Carlos Martín Beristain Universidad de Deusto- País Vasco Master en Ayuda Humanitaria EL DUELO EN LA INFANCIA. En la comunidad puede haber muchos niños y niñas que se encuentran afectados por la muerte

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

El don anónimo o la paradoja de Berta

El don anónimo o la paradoja de Berta El don anónimo o la paradoja de Berta A lo mejor opino malamente, pero lo que pasa que... si yo busco una mujer... y además si la busco de aquí medio, a lo mejor no se enteran en mi pueblo... Pero si yo

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

PARA QUÉ TANTO ESCUCHAR Y HABLAR? : EL PARA QUÉ DE LA COMUNICACIÓN TERAPÉUTICA EN ENFERMERÍA Clara Valverde Equip Aquo 2007

PARA QUÉ TANTO ESCUCHAR Y HABLAR? : EL PARA QUÉ DE LA COMUNICACIÓN TERAPÉUTICA EN ENFERMERÍA Clara Valverde Equip Aquo 2007 PARA QUÉ TANTO ESCUCHAR Y HABLAR? : EL PARA QUÉ DE LA COMUNICACIÓN TERAPÉUTICA EN ENFERMERÍA Clara Valverde Equip Aquo 2007 1. INTRODUCCIÓN Cuando una enfermera me dijo, en un curso, que todo esto de escuchar

Más detalles

La importancia de asumir las. responsabilidades

La importancia de asumir las. responsabilidades Tema5 La importancia de asumir las responsabilidades Logros Identificar los sentimientos de otras personas. Evaluar la forma como tratamos a los demás. Respetar las diferencias y semejanzas con los demás

Más detalles

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º 1 LIBRO DE 2º AÑO nnnnnnnnhh 4º 2 SEGUNDO AÑO DE CATEQUESIS FAMILIAR DE PRIMERA COMUNIÓN Curso 2012/2013 TEMAS Catequistas Padres Niños 1. La familia, pequeña iglesia. 2. El Reino de Dios se parece 3.

Más detalles

Dónde podemos encontrar su origen? El origen de las constelaciones encuentra en Bert Hellinger que las desarrolló en los años 80.

Dónde podemos encontrar su origen? El origen de las constelaciones encuentra en Bert Hellinger que las desarrolló en los años 80. INTRODUCCIÓN Que son las constelaciones familiares? Las constelaciones familiares es un método que permite representar espacialmente un problema o asunto y a través de ello acceder al conocimiento inconsciente

Más detalles

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video - 1 - Lunes, 7 de abril DAR VIDA Quiero Ver O en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=fvmhtxmom9c&list=uuupxm9aegr1davvlsx9vfdq - 2 - Martes, 8 de abril CONFÍA EN LOS DEMÁS; DESCONFÍA DE LA AUTOSUFICIENCIA

Más detalles

Los 3 Errores Fatales Que Comete Un Eyaculador Precoz

Los 3 Errores Fatales Que Comete Un Eyaculador Precoz REPORTE ESPECIAL Los 3 Errores Fatales Que Comete Un Eyaculador Precoz Sebastián Cresenti Los 3 Errores Fatales Que Comete Un Eyaculador Precoz Hola amigo, Me da muchísimo gusto que hayas encontrado esta

Más detalles

Con quien bailas en tu cama?

Con quien bailas en tu cama? Con quien bailas en tu cama? Con quién bailas en tu cama? El baile es el lenguaje oculto del alma. (Martha Graham) Desde que uno se casa es capaz de seguir siendo uno mismo junto a otr@ pero además entiende

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS.

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. Al final deberás haber aprendido... Interpretar y expresar números enteros. Representar números enteros en la recta numérica. Comparar y ordenar números enteros. Realizar

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve Haz tu propio museo Cuándo fue la última vez que visitaste un museo? Recuerdas lo que había? Cuadros? Ovejas? Monstruos de cera? Hoy en día hay museos sobre casi todo. Por qué no te inventas el tuyo? Qué

Más detalles

sesión 11: cómo escoger una relación sana

sesión 11: cómo escoger una relación sana sesión 11: cómo escoger una relación sana Has tenido muchos tipos de relaciones en tu vida, amistades, relaciones familiares, relaciones de estudiante a maestro, entre otras. En lo que se refiere a relaciones

Más detalles

ADMINISTRANDO MI DINERO

ADMINISTRANDO MI DINERO ADMINISTRANDO MI DINERO Es muy importante aprender a manejar y administrar tu dinero y tus ahorros. Así, los buenos hábitos y costumbres sobre la administración del dinero que aprendes te permitirán ser

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Imperativo negativo. Expresar tristeza. El bienestar emocional. Aconsejar. Consejos para ser feliz Nivel B1 Antes de visionar

Más detalles

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito TEMA 1 PRESENTACIÓN Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito Bien venido/a a este curso de comercio electrónico y Network marketing. Si todavía no tienes conocimientos de comercio electrónico y/o de Multinivel

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

Mamá quiero un móvil nuevo!

Mamá quiero un móvil nuevo! Educación para un consumo responsable Mamá quiero un móvil nuevo! Por qué todos los chicos y chicas son consumistas? Confederación Española de Padres y Madres de Alumnos Amenudo tenemos discusiones con

Más detalles

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo.

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo. Transcripción entrevista Gilberto Entrevistadora: cuál es tu lengua materna? Entrevistado: el mazateco Entrevistadora: cuándo y por qué lo aprendiste? Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí

Más detalles

Cuando falta tu pareja

Cuando falta tu pareja G E R O N TO L O GÍA Cuando falta tu pareja Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RI AT RÍA Y Con la colaboración de: Afrontar la vida en solitario. Eres capaz, merece la

Más detalles

La nueva aventura. s a r a g i r a l d o j i m é n e z p e r e i r a

La nueva aventura. s a r a g i r a l d o j i m é n e z p e r e i r a 46 La nueva aventura s a r a g i r a l d o j i m é n e z p e r e i r a Nací el 20 de octubre de 1995 en Pereira, Risaralda. En mi tiempo libre estudio danza, música, técnica vocal y teatro, pues son las

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

Curso Excel Básico - Intermedio

Curso Excel Básico - Intermedio Curso Excel Básico - Intermedio Clase 4 Relator: Miguel Rivera Adonis Introducción Base de Datos: Definición de Base de Datos Ordenar datos Formulario Filtros Trabajar con Sub-Totales Validación de Datos

Más detalles

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA Antes de llevar a cabo la entrevista recordar que se sugiere: Explicar brevemente el motivo y la importancia de su participación,

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS (D.11.4.9)

EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS (D.11.4.9) EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS REFERENCIA BÍBLICA: 1 Timoteo 6:20-21, 2 Timoteo 2:23-26 y 3:1-14 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: 2 Timoteo 3:10-17, Dios Habla Hoy. Como buen discípulo

Más detalles

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA Buenas tardes a todos, como delegada de curso me han encargado dirigiros estas palabras. Pero, aunque sea yo quien las pronuncie, voy a hablar

Más detalles

Tarea 6. Instrucciones DELE C2 - TRANSCRIPCIÓN

Tarea 6. Instrucciones DELE C2 - TRANSCRIPCIÓN Tarea 6 Instrucciones Usted va a escuchar una tertulia televisiva sobre la inteligencia y el talento. En ella participan, además de la presentadora, tres expertos en el tema: una psicóloga, un experto

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa?

Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa? Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa? Lo primero presentarme para que sepas quien hay detrás de estas

Más detalles

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado.

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado. El Supermercado Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de manzanas.. Voy a pasármelo bien en el supermercado. Eso está bien. Existen muchas clases de manzanas. Las hay rojas, amarillas,

Más detalles

14 de febrero, San Valentín

14 de febrero, San Valentín Página2 Cariño, quería que supieses que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y que mi pensamiento, mi alma y mi corazón se quedan aquí, contigo. Gracias por seguir regalándome días felices a tu lado.

Más detalles

Centro de Investigación Aplicada en Derechos Humanos de la CODHEY

Centro de Investigación Aplicada en Derechos Humanos de la CODHEY Encuesta realizada por el Centro de Investigación Aplicada en Derechos Humanos de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán a 100 mujeres en el municipio de Mérida, en el marco del Día Internacional

Más detalles

REALIDAD DE LA FE. Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe

REALIDAD DE LA FE. Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe Reality of Faith---Spanish REALIDAD DE LA FE Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe MARK 11:22-26 22 Y Jesús contestar dice les, tener fe en Dios. 23 De verdad os digo que, quien deberá digo esta montaña,

Más detalles

Somos diferentes Somos iguales. La presión social para casarse y tener hijos

Somos diferentes Somos iguales. La presión social para casarse y tener hijos La presión social para casarse y tener hijos Ericka Castillo Nota: Las fotos de este artículo no corresponden a las personas entrevistadas. Foto: Archivo La Boletina La presión social hacia las jóvenes

Más detalles

Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el

Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el futuro o el condicional: La lotería! Indica lo que estas personas harían con

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

Recursos para el Estudio en Carreras de Ingeniería 2006 UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES

Recursos para el Estudio en Carreras de Ingeniería 2006 UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES En esta unidad te invitamos a que: Adviertas la importancia de los apuntes como un recurso para iniciar el estudio de un tema. Te apropies de algunas estrategias

Más detalles

La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo. que posiblemente se derivó de la palabra. amore = amar

La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo. que posiblemente se derivó de la palabra. amore = amar La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo que posiblemente se derivó de la palabra amore = amar La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia.

Más detalles

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Estefania Granda Orozco Diseño Industrial Intercambio de pregrado, 2015/1 Universidad de Barcelona Barcelona, España UNA EXPERIENCIA ÚNICA Desde el inicio de carrera en la Universidad siempre estuve a

Más detalles

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido 1 Presentación del curso Curso de música en el que te damos información acerca del cantar y tocar un instrumento musical al mismo tiempo, y el mecanismo que implica

Más detalles

TODO LO QUE SUCEDE IMPORTA

TODO LO QUE SUCEDE IMPORTA Fernando Alberca de Castro 163 TODO LO QUE SUCEDE IMPORTA Cómo orientar en el laberinto de los sentimientos Crecimiento personal C O L E C C I Ó N Índice 1. Tira el GPS... 11 2. La primera trampa: yo...

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

que parece importarle es su apariencia, su autosuficiencia y una alta falsa autoestima que la conduce a una vida de soledad y al abismo del vacío.

que parece importarle es su apariencia, su autosuficiencia y una alta falsa autoestima que la conduce a una vida de soledad y al abismo del vacío. PROLOGO Todos nos afanamos en buscar la felicidad. Según Jean Paul Sartre la felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace, por esa razón, y es tan solo, mi humilde opinión, que es

Más detalles

Mientras, yo estoy aquí, en Alemania, escondido, hay muchas personas que continúan

Mientras, yo estoy aquí, en Alemania, escondido, hay muchas personas que continúan Refugiados, bienvenidos Mientras, yo estoy aquí, en Alemania, escondido, hay muchas personas que continúan sufriendo en la que en su momento, fue mi casa. Eso era lo que pensaba aquel pequeño inocente.

Más detalles

EL NÚMERO. 1. Vamos a escuchar el comienzo de la película. Quién crees que habla?

EL NÚMERO. 1. Vamos a escuchar el comienzo de la película. Quién crees que habla? EL NÚMERO 1. Vamos a escuchar el comienzo de la película. Quién crees que habla? Este sitio tan bonito es donde nací yo: el hospital Cobo Calleja. Ay, qué buenos recuerdos me trae este lugar! Esta, esta

Más detalles

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso.

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. Algunas veces es necesario que instalemos nosotros solos Windows 7 en nuestra computadora o en la computadora de algún amigo o familiar,

Más detalles

XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS

XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS "Hoy estoy en un camino mejor" 3ª Ponencia LA ORACION DE LA SERENIDAD A.- LA SERENIDAD B.- EL VALOR C.- DISTINGUIR LA DIFERENCIA Queridos compañer@s: Deseo compartir

Más detalles

El príncipe y el poder mágico

El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico. Franelógrafo Estas figuras de franelógrafo sirven para narrar el relato «El príncipe y el poder mágico». Pueden encontrar el relato completo

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

Por la Inteligencia Emocional empieza todo...

Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Si tienes conocimientos sobre Inteligencia Emocional (IE), sabrás que es la pieza clave del puzzle del éxito en nuestra vida personal y profesional. Hay estudios

Más detalles

QUÉ SIGNIFICA CREER?

QUÉ SIGNIFICA CREER? 1 QUÉ SIGNIFICA CREER? L La persona es un ser abierto al futuro, es una realidad a hacer. Por lo tanto no es un ser determinado. En Primero medio descubrimos que la persona humana tiene como tarea primera

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

Creer que en algún momento uno no tendrá problemas es absurdo

Creer que en algún momento uno no tendrá problemas es absurdo El sacerdote y teólogo Juan José Pérez-Soba será el ponente de la 4ª jornada del Creer que en algún momento uno no tendrá problemas es absurdo Su intervención lleva por título Amor conyugal y vocación

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

Tarea 1 Instrucciones

Tarea 1 Instrucciones Tarea 1 Instrucciones Vas a escuchar siete conversaciones. Escucharás cada conversación dos veces. Después debes contestar a las preguntas (de la 1 a la 7). Selecciona la opción correcta (A / B / C). EJEMPLO:

Más detalles

Tiene dudas respecto a su embarazo?

Tiene dudas respecto a su embarazo? Tiene dudas respecto a su embarazo? Una guía para tomar la mejor decisión para usted Qué debo hacer? Hemos preparado este folleto para las muchas mujeres, adolescentes y adultas, que quedan embarazadas

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Hacer una oración en este momento gracias al tiempo que pedía la dirección de Dios para todos los planes que tiene para hacer este ministerio para ganar

Más detalles

Ahorro Protección Inversión

Ahorro Protección Inversión Escrito por Larissa Márquez Junio 2010 Curso de Finanzas Personales Aprende acerca de tu dinero La Inflación es uno de los enemigos más feroces de tu dinero, Qué sabes de ella? Página 2 Ahorro Protección

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio!

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio! UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE Una nueva forma de aprender del Negocio! Capitulo 1 Mente y Fe Capitulo 2 La venta directa Capitulo 3 La Lista Capitulo 4 LLAMADAS EFECTIVAS CAPITULO 5 PRESENTACIÓN DEL NEGOCIO

Más detalles

El Secreto de la Seducción

El Secreto de la Seducción El Secreto de la Seducción Por: TotalAtraccion www.totalatraccion.com/boletin Todos Los Derechos Reservados Esto Se Tiene Que Saber! Cada vez que quieres conocer a una mujer, cuando quieres acostarte con

Más detalles

C/ Montserrat Vayreda 26, planta 2, puerta 23-24, edificio CISE 17740 VilafantTelf. 692-590-467

C/ Montserrat Vayreda 26, planta 2, puerta 23-24, edificio CISE 17740 VilafantTelf. 692-590-467 Hola, me llamo Marcos Scheiber, al día de hoy tengo 37 años y llevo 5 años recuperado y cuando digo recuperado, no me refiero solo a que no consumo ninguna droga, sino que también e tenido que poner toda

Más detalles

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*)

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Moisés 7 Llegando a la tierra prometida Versión para líderes Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Apertura Con el grupo sentado en semicírculo pregunta a cada

Más detalles

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

Las 5 causas más comunes de porque la gente. no se arregla

Las 5 causas más comunes de porque la gente. no se arregla Las 5 causas más comunes de porque la gente no se arregla En algún momento de nuestras vidas nos hemos preocupado por la imagen, sea por interés propio o porque alguien nos haya dicho algo acerca de ella.

Más detalles

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ OG: Mi nombre es Olga Gómez, y recién en este año estoy como testigo Hemos tenido bastantes proyectos, acá con el Presidente del barrio y hemos querido hacer muchas cosas. Por ejemplo,

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica Uniprofesional Supervisada III I período 2011 TEGUCIGALPA, MARZO

Más detalles

El Antiguo Testamento

El Antiguo Testamento El Antiguo Testamento Jefté Ayuda al Pueblo de Dios Jueces 11:1-29, 32-33 El versículo para los niños menores El versículo para los niños mayores Así pues recíbanse los unos a los otros. Romanos 15:7 Así

Más detalles

Forex ebook "My Book of Trading. Forex."

Forex ebook My Book of Trading. Forex. Forex ebook "My Book of Trading. Forex." "Dedicado a todos aquellos que piensan, que la vida es un continuo análisis de riesgo, que hay que ir valorando." "Dedicated to those who think that life is a continuous

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Textos para reconocimientos Av. Venustiano Carranza #307 INT 16 Centro Comercial Guimevi Tel. 01 (444) 812 7956 www.joyasramses.

Textos para reconocimientos Av. Venustiano Carranza #307 INT 16 Centro Comercial Guimevi Tel. 01 (444) 812 7956 www.joyasramses. #1 Como una muestra de mi cariño y agradecimiento, por todo el amor y el apoyo brindado, y por que hoy veo llegar a su fin, una de las metas de mi vida; Les (te) agradezco la orientación que siempre me

Más detalles

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía Página 1 El arte de la mecanografía Convertirse en un buen mecanógrafo es sólo cuestión de tiempo, entrenamiento y práctica. No requiere ninguna habilidad especial.

Más detalles

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES Índice: 2.1 Libertad para poder elegir 2.2 La importancia de tomar decisiones 2.3 Cuento: el hombre que no podía elegir 2.4 Aprendiendo

Más detalles

Apellidos... Nombre... // Código... Centro... Curso... // Fecha...

Apellidos... Nombre... // Código... Centro... Curso... // Fecha... CUESTIONARIO M.A.P.E.- I J. Alonso Tapia y J. Sánchez Ferrer () Apellidos... mbre... // Código... Centro...... Curso... // Fecha... INSTRUCCIONES Esta prueba consiste en una serie de frases que se refieren

Más detalles

CLASE #5: LOS PENSAMIENTOS Y EL ESTADO DE ÁNIMO

CLASE #5: LOS PENSAMIENTOS Y EL ESTADO DE ÁNIMO CLASE #: LOS PENSAMIENTOS Y EL ESTADO DE ÁNIMO AGENDA DE LA CLASE I. Anuncios y Agenda II. Repaso General III. Revisión del Proyecto Personal IV. Ejercicio de Relajación V. Material Nuevo VI. Proyecto

Más detalles

Resolución de problemas. Cómo resolver problemas?: una técnica simple de Hazlo tú. Versión Web GUÍAS DE AUTOAYUDA

Resolución de problemas. Cómo resolver problemas?: una técnica simple de Hazlo tú. Versión Web GUÍAS DE AUTOAYUDA www.catalogopublicidad.com GUÍAS DE AUTOAYUDA Afrontando las preocupaciones Aprende a programar actividades Aprende a relajarte La autoestima Resolución de problemas Concédete una oportunidad y cuídate

Más detalles

En la barriga de una mujer embarazada habían dos niños no nacidos: un pequeño creyente y un pequeño escéptico.

En la barriga de una mujer embarazada habían dos niños no nacidos: un pequeño creyente y un pequeño escéptico. En la barriga de una mujer embarazada habían dos niños no nacidos: un pequeño creyente y un pequeño escéptico. El pequeño escéptico pregunta: Tu realmente crees en una vida después del nacimiento? El pequeño

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles