PASO 1 CONEXIÓN A UN APARATO DE TV

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PASO 1 CONEXIÓN A UN APARATO DE TV"

Transcripción

1

2

3 PASO 1 CONEXIÓN A UN APARATO DE TV HDMI A/V (vídeo compuesto y audio 2 canales) - La mayoría de aparatos de TV HDMI no soportan señal entrelazada (576i/480i), que es la salida vídeo por defecto de esta unidad. Pulse el botón de sistema TV en el mando a distancia para obtener la señal correcta cuando conecte su aparato de TV al cable HDMI. SCART Vídeo componente y audio 2 canales (YUV+RCA estéreo) 1. Encienda su aparato de TV y seleccione la entrada Aduio-Vídeo (AV) correcta a la que esté conectado su AivX- 385HDRW (HDMI, compuesto, SCART, componente) 2. Conecte el adaptador de alimentación incluido al AivX-385HDRW 3. Active el interruptor del panel trasero. 4. Pulse el botón de encendido del panel frontal o del mando a distancia incluido (asegúrese de que las baterías estén instaladas). 5. Espere a que su AivX-385HDRW finalice la inicialización (unos segundos)

4 PASO 2 Formatear el disco duro Cuando encienda su AivX-385HDRW, se mostrará la ventana de diálogo siguiente. Seleccione Aceptar pulsando el botón Entrar de su mando a distancia o el botón OK del panel frontal. NOTA Al realizar un formateado, se borrarán todos los contenidos del disco duro. Formatee el disco duro después de guardar el contenido y los datos importantes. La ventana de diálogo anterior no puede mostrarse en su ordenador si está conectado con un cable HDMI. En este caso, pruébelo de nuevo conectando el aparato de TV con un cable SCART o un cable RCA. Capacidad de memoria de disco de GRABACIÓN RETRASADA 1. Pulse, para establecer el tiempo de memoria de la GRABACIÓN RETRASADA de 1 a 4 horas. 2. Pulse el botón y seleccione Siguiente pulsando el botón Entrar o el botón OK del panel frontal. NOTA: El espacio de disco duro seleccionado para la memoria de GRABACIÓN RETRASADA sólo puede usarse para la GRABACIÓN RETRASADA.

5 Capacidad grabacion y multimedia de disco duro 1. Pulse, para seleccionar la capacidad de cada grabación y partición multimedia. 2. Pulse el botón y seleccione Siguiente pulsando el botón Entrar o el botón OK del panel frontal. NOTA: Partición de grabación: el espacio de disco duro en el que está grabando el contenido de una entrada AV, como un descodificador, un vídeo o una grabadora. Partición multimedia: el espacio de disco duro en el que copia archivos AV y de foto. Como *.ts, *.tp, *.avi, *.mpg, *.jpg, *.wma, *.ogg y demás. Capacidad FAT32 y NTFS de disco duro 1. Pulse, para seleccionar la capacidad FAT32 y NTFS de un espacio de disco multimedia. 2. Pulse el botón y seleccione Siguiente pulsando el botón Entrar o el botón OK del panel frontal. NOTA: Consulte la explicación del sistema de archivos antes de comenzar con esta sección.

6 Realizar el formateado 1. Pulse el botón y seleccione Formatear pulsando el botón Entrar o el botón OK del panel frontal y comenzará el formateado. 2. Seleccione Aceptar pulsando el botón Entrar o el botón OK del panel frontal. El formato ha terminado. NOTA: No formatee su ordenador de nuevo. El AivX-385HDRW lo considerará como nuevo disco duro si está conectado.

7 PASO 3 Configuración inicial Cuando haya formateado el disco duro de su AIVX-385HDRW, puede establecer el idioma, la hora o la LAN. Se mostrará la ventana de diálogo de la configuración inicial. 1. Seleccione el idioma pulsando los botones, y Entrar. 2. Establezca la fecha y la hora pulsando los botones numéricos y los botones,, y luego pulse Entrar. 3. Seleccione Aceptar y pulse Entrar cuando se le solicite. Seleccione Cancelar y pulse Entrar si quiere borrar la configuración.

8 4. Seleccione IP DHCP (Automática) o IP Fija (Manual) según el estado IP pulsando,, y luego pulse Entrar. o o o Si selecciona IP DHCP (Automática), la dirección IP se configurará según el DHCP de su red. Seleccione Cancelar si no quiere redes disponibles o si no quiere configurarla en este momento. Seleccione IP Fija (Manual), y configure manualmente la LAN según su red pulsando las teclas numéricas o los botones,, y luego pulse Entrar. 5. Seleccione Aceptar y pulse Entrar cuando se le solicite. Seleccione Cancelar y pulse Entrar si quiere cancelar la configuración. NOTA: Consulte la explicación de configuración de red del manual completo para obtener más información. La ventana de diálogo anterior no puede mostrarse en su aparato de TV si está conectado con un cable HDMI. En este caso, pruébelo de nuevo conectando el aparato de TV con un cable SCART o un cable RCA.

9 PASO 4 - Copiar un archivo Conexión del AivX-385HDRW al PC por el puerto USB incluido. Puede usar su AivX-385HDRW como disco duro externo. Antes de conectar su AivX-385HDRW a su ordenador, se recomienda que detenga todas las funciones y que apague la alimentación antes de pasar a modo espera. 1. Conecte su AivX-385HDRW a su ordenador con un cable USB (la forma del extremo es distinta, como en los tipos A y B) 2. Después de la conexión, encienda el aparato 3. Pulse dos veces en el icono Mi PC de su ordenador y verá la unidad nueva generada. NOTA: El nombre de la unidad puede cambiar de un ordenador a otro. Conecte su AivX-385HDRW a un puerto USB 2.0 para obtener una alta velocidad de transferencia de archivos (hasta 480 Mbps). 4. Puede copiar el contenido audiovisual de un ordenador a su AivX-385HDRW funcionando como disco duro externo. El FAT32 se limita a un archivo menor de 4Gb. Si quiere copiar un archivo con un tamaño superior al límite, cópielo al reproductor con una partición NTFS o divida el archivo según el límite de tamaño con el programa adecuado. 5. Apague la alimentación cuando se realice la conexión al ordenador y encienda de nuevo después de terminar la conexión al aparato de TV. 6. Puede conectar un USB cuando el AivX-385HDRW esté funcionando. Podrá ver el siguiente menú OSD cuando el AivX-385HDRW esté conectado como disco duro externo. Seleccione Aceptar pulsando los botones, y pulse Entrar para ejecutarlo. Seleccione Cancelar pulsando los botones, y pulse el botón Entrar para cancelar. o o Su AivX-385HDRW cambiará a modo disco duro externo y la ventana de diálogo desaparecerá de la pantalla del aparato de TV. Su AivX-385HDRW volverá a modo normal si detiene el modo disco duro externo desconectando el cable USB. En este caso, apague la alimentación y active su AivX-385HDRW de nuevo.

10 PASO 5 - Grabar de un descodificador Conexión a dispositivo Audio/Vídeo (Satélite, TDT, descodificador por cable, vídeo ) Scart A/V (Vídeo compuesto y audio 2 canales) 1. Pulse el botón Guía en su mando a distancia o en el panel frontal (HOME). 2. Seleccione Vídeo pulsando los botones, y pulse el botón Entrar en el mando a distancia o el botón OK del panel frontal.

11 3. Pulse el botón Fuente para seleccionar la fuente A/V que desee grabar. Cada vez que pulse este botón, la fuente A/V cambia: Si configura el aparato de TV en activado en el menú Configuración para grabar directamente de su aparato de TV, la entrada A/V cambia del modo siguiente: Cada fuente se muestra en la esquina superior derecha de la pantalla.

12 4. Pulse REC para iniciar la grabación. 5. Pulse el botón PAUSE si quiere detener momentáneamente la grabación. 6. Pulse REC para continuar la grabación. 7. Pulse el botón STOP para detener la reproducción. Si el descodificador (terrestre, satélite o cable) está conectado a una entrada AV de su AivX-385HDRW, puede grabar el programa de TV. En este caso, debe usar el botón de Canal arriba y abajo o el mando a distancia del descodificador para cambiar el canal.

13 PASO 6 Reproducción de archivos Reproducción de archivos AV Puede leer distintos archivos de audio, vídeo y foto del disco duro instalado, del dispositivo de almacenamiento USB y de la red. Compruebe primero la guía de formateado antes de comenzar con esta sección. 1. Pulse el botón Guía en su mando a distancia o en el panel frontal (HOME) 2. Seleccione Explorador pulsando los botones, y pulse el botón Entrar en el mando a distancia o el botón OK del panel frontal. 3. Seleccione el tipo de archivo audiovisual que quiera reproducir del modo Música, Película y Foto pulsando,. El tipo seleccionado aumentará. Sólo se mostrará un tipo de archivo AV en pantalla. Sólo puede cambiar el menú raíz - vaya primero a este menú raíz si quiere cambiar pulsando los botones,. 4. Seleccione el dispositivo del que proceda el archivo solicitado pulsando los botones,. Pulse el botón Entrar en su mando a distancia o el botón OK en el panel frontal. 5. Seleccione el menú en el que se encuentren los archivos solicitados de la lista de menú pulsando los botones,. Pulse el botón Entrar en su mando a distancia o el botón OK en el panel frontal. 6. Seleccione el archivo solicitado pulsando los botones, y pulse el botón Entrar para reproducir a pantalla completa.

14 Reproducción de una pista grabada 1. Pulse el botón Guía en su mando a distancia o en el panel frontal (HOME) 2. Seleccione la lista de grabaciones pulsando los botones, y pulse el botón Entrar en el mando a distancia o el botón OK del panel frontal. 3. Seleccione la pista solicitada de la lista de pistas grabadas pulsando los botones, y pulse el botón Entrar para reproducir a pantalla completa. PASO 7 Configuracion red sin cables (WIFI)

15 Red sin cables (WIFI) 1. Conecte la llave USB WIFI (entregada con AivX-385HDRW) sobre uno de los puertos USB HOST situado en la parte trasera de la unidad o sobre el puerto USB host del frontal. Nota : La red sin cable WIFI está disponible sólo si la llave USB WIFI está conectada a la unidad y que su router WIFI está encendido y operacional. 2. Apriete el botón Guía y seleccione Configuración sin cables (WIFI) apretando el botón Entrar 3. Seleccione "MODIFICAR" y apriete sobre (Usted puede conectarse a una red existente haciendo clic en "CONEXIÓN" si un punto de acceso ya ha sido registrado).

16 4. Seleccione "INFRAESTRUCTURA" y apriete el botón ENTER si usted utiliza un router sin cables (WIFI) o si usted se conecta a un punto de acceso WiFi. Si usted utiliza una tarjeta de red WIFI sobre su PC, seleccione a PEER TO PEER para una conexión directa con un ordenador WiFi. 5. Seleccione "AUTO" y apriete el botón ENTER (puede utilizar la configuración manual si conoce el SSID de su red) en general la opción auto es la recomendada. 6. La lista del nombre SSID disponibles para su red se exhibe 7. Confirme el SSID al cual usted desea conectarse apretando el botón ENTER 8. Seleccione el tipo de seguridad de su punto de acceso, si usted no tiene clave seleccione " sistema abierto " si no clave WEP o WPA según su configuración, valide apretando el botón ENTER

17 9. Introduzca la clave de seguridad (WEP para el ejemplo) con la ayuda del mando a distancia. Apretar el botón "ENTRAR" para validar. 10. Usted puede escoger entre DHCP (auto) o IP fija (manual) según el protocolo IP de su conexión LAN 11. La lista de los parámetros se muestra, confirme su elección apretando ENTRAR 12. Usted encontrará la dirección IP, la máscara de red y la puerta de enlace por defecto si su conexión está activa. 13. Apriete ENTRAR, la dirección IP se exhibe con la calidad de la señal WiFi detectada. NOTA o o o Es recomendado configurar la red después de haber conectado correctamente la llave USB WIFI a AivX-385HDRW. Por favor, verifique que el antivirus o el cortafuego no bloquea el acceso a la red de esta unidad. Sufrirá un corte momentanio o congelación de pantalla del contenido AV a causa de la inestabilidad de la red WIFI, de la capacidad de entrada o de los acrhivos AV de cierto tamaño en HD. En estos casos, revise las copias en el disco instalado.

18

19

20 AIVX-385HDRW es un producto de la gama STOREX 2007 Todas las marcas especificadas son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

HMS-362TV. Guía rápida de instalación HMS-362TV - Versión 1 - STOREX 2009 1 / 24

HMS-362TV. Guía rápida de instalación HMS-362TV - Versión 1 - STOREX 2009 1 / 24 HMS-362TV Guía rápida de instalación HMS-362TV - Versión 1 - STOREX 2009 1 / 24 UTILIZACIÓN DEL CASETE MULTIMEDIA HMS Si usted tiene un primera casete multimedia con su HMS-362TV, usted debe atar el casete

Más detalles

1. Instalación de una Unidad de Disco Duro (HDD) Pág. 1. 1.1. Instalación de un HDD IDE Pág. 2 1.2. Instalación de un HDD SATA Pág.

1. Instalación de una Unidad de Disco Duro (HDD) Pág. 1. 1.1. Instalación de un HDD IDE Pág. 2 1.2. Instalación de un HDD SATA Pág. Índice de Contenidos 1. Instalación de una Unidad de Disco Duro (HDD) Pág. 1 1.1. Instalación de un HDD IDE Pág. 2 1.2. Instalación de un HDD SATA Pág. 7 2. Formateo de la Unidad de Disco Duro (HDD) Pág.

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido 1. Proceso de instalación Preparación Conectar dispositivo Asistente config. login Grab. manual Acceso remoto 2. Conexiones iniciales Finalizar, reiniciar, cierre shutdown Salida

Más detalles

PAUTAS DE VERIFICACIÓN TCP/IP

PAUTAS DE VERIFICACIÓN TCP/IP PAUTAS DE VERIFICACIÓN TCP/IP Este documento describe cómo preparar su ordenador para su conexión a una red inalámbrica después de haber instalado los controladores y la utilidad de configuración de su

Más detalles

TABLET GOCLEVER TERRA 9o

TABLET GOCLEVER TERRA 9o TABLET GOCLEVER TERRA 9o MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PAGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM INDICE DE CONTENIDOS Introducción 4 Batería 4 Pantalla principal y lista de aplicaciones. 5 Tajeta MicroSD 7 Idioma

Más detalles

descodificador tv ISD 83 manual de instalación teléfono de soporte técnico 902 012 220* (particulares) 1414 (empresas) Noviembre 2007 - SAP 700318

descodificador tv ISD 83 manual de instalación teléfono de soporte técnico 902 012 220* (particulares) 1414 (empresas) Noviembre 2007 - SAP 700318 descodificador tv ISD 83 manual de instalación teléfono de soporte técnico 902 012 220* (particulares) 1414 (empresas) * Coste de establecimiento de llamada, impuestos indirectos incluidos en: Península

Más detalles

Android TV CX-921. Guía de inicio rápido

Android TV CX-921. Guía de inicio rápido Android TV CX-921 Guía de inicio rápido Contenido: Android TV Tv-Box CX-921 8GB Cargador AC Cable MicroUSB Cable HDMI Mando a distancia (IR) Manual de usuario Iniciar el dispositivo: 1. Puesta en marcha

Más detalles

3 Visualización de LCD 7 Ranura para tarjeta de TF. 4.1 Indicador de poder 9 Botón para encender WIFI

3 Visualización de LCD 7 Ranura para tarjeta de TF. 4.1 Indicador de poder 9 Botón para encender WIFI Gracias por comprar nuestra videocámara de Wi-Fi, por favor, lea atentamente este manual con el fin de maximizar el rendimiento y extender la vida útil del producto. Descripción de la apariencia y del

Más detalles

Manual del Usuario 1

Manual del Usuario 1 Manual del Usuario Gracias por haber comprado la cámara de acción GoXtreme WiFi. Antes de comenzar a usar este producto, lea el manual cuidadosamente para maximizar el rendimiento y prolongar la vida útil

Más detalles

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS On Video Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS Índice 1. Introducción 3 2. Contenido de la caja 4 3. Instalación y configuración 6 3.1 Conexión del equipo decodificador (Set

Más detalles

Operación Microsoft PowerPoint 97

Operación Microsoft PowerPoint 97 Sonido y vídeo en las presentaciones PowerPoint incluye música, sonidos y vídeos que se podrán reproducir durante las presentaciones. Algunos sonidos como el de aplausos o el de máquina de escribir, se

Más detalles

Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com. Equipo ADSL Huawei MT 882

Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com. Equipo ADSL Huawei MT 882 3950 Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com Equipo ADSL Huawei MT 882 Antes de comenzar la instalación MUY IMPORTANTE: Bienvenido a Internet de JAZZTEL. El siguiente manual le indica paso a paso

Más detalles

Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com.

Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com. Introducción Soporte Gracias por elegir un producto NETGEAR. Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com. Deberá registrar

Más detalles

EASY WEASEL TM MOBILITY 3G 4G LTE ACCESSPOINT & TRAVEL ROUTER

EASY WEASEL TM MOBILITY 3G 4G LTE ACCESSPOINT & TRAVEL ROUTER EASY WEASEL TM MOBILITY 3G 4G LTE ACCESSPOINT & TRAVEL ROUTER Guía de Instalación Rápida INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE UTILIssZACIÓN Para comodidad de uso, este producto acepta la alimentación desde un

Más detalles

Manual de utilización de la cámara RD 32 / HobbyKing HD Wing Camera

Manual de utilización de la cámara RD 32 / HobbyKing HD Wing Camera Manual de utilización de la cámara RD 32 / HobbyKing HD Wing Camera Encendido / Modo / Parada LED azul / rojo LED amarillo Grabación / Lectura LED / Infra Datos técnicos: 1. Abertura 120 2. Detección de

Más detalles

MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL MD0273E

MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL MD0273E ESPAÑOL MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL MD0273E manual de usuario FAV Felicidades! Acaba de adquirir este magnifico mando universal 4 en 1. Un mando universal con una libreria de códigos. Su mando a distancia

Más detalles

Manual de WRP300 Repetidor de 300 Mbps 802.11N

Manual de WRP300 Repetidor de 300 Mbps 802.11N WRP300 1 Manual de WRP300 Repetidor de 300 Mbps 802.11N WRP300 2 Contenido del paquete Por favor, compruebe si su caja incluye los siguientes elementos: 1 x Repetidor WRP300. 1 x Cable Ethernet. 1 x Manual

Más detalles

REPRODUCTOR MP3 ESPIA

REPRODUCTOR MP3 ESPIA GUÍA DE OPERACIÓN REPRODUCTOR MP3 ESPIA INSTRUCCIONES BASICAS 1. ENCENDIDO: En estado apagado pulse el botón: [Encender/Apagar/Reproducir/Cambiar Modo] y se encenderá una luz amarilla que se apaga un segundo

Más detalles

www.canariascci.com Canariascci.com Ref. 1130658 CanariasCCI.com CanariasCCI.com www.canariascci.com

www.canariascci.com Canariascci.com Ref. 1130658 CanariasCCI.com CanariasCCI.com www.canariascci.com Canariascci.com Ref. 1130658 CanariasCCI.com CanariasCCI.com CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 1. Pantalla 2,4 LCD FTP LTPS 2. Zoom digital x4 3. Formato de Vídeo: MJPEG (AVI) 4. Micrófono y altavoz integrado

Más detalles

Modelo Tablet Banghó AERO: 1024

Modelo Tablet Banghó AERO: 1024 Guía del usuario Tablet Modelo Tablet Banghó AERO: 1024 Tabla de contenidos Acerca de esta guía del usuario...1 Instrucciones para el cuidado y funcionamiento...3 Contenido del empaque... 4 Introducción

Más detalles

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida ENXDVR-4C Vigilancia Digital en una Caja Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna Guía de Instalación Rápida CONTENIDO DEL PAQUETE Revise todos los componentes

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ESPAÑOL 782, 781, 760, 761, 782A / 502, 501, 560, 561, 502A_V1.4

MANUAL DE USUARIO ESPAÑOL 782, 781, 760, 761, 782A / 502, 501, 560, 561, 502A_V1.4 0 MANUAL DE USUARIO Por favor, lea las instrucciones detenidamente antes de operar y consérvelas para referencia futura. La imagen anterior puede variar de la del producto actual. ESPAÑOL 78, 78, 760,

Más detalles

Manual Inicialización DVR Zmodo

Manual Inicialización DVR Zmodo Manual Inicialización DVR Zmodo Departamento de Sistemas 07/10/2014 Elaborado por: Eduardo Herrera Versión: 1.0 1 Contenido 1.-CONTENIDO DE LA CAJA... 4 2.-PUERTOS DEL DVR... 5 3.-INSTALACIÓN DEL DISCO

Más detalles

Instrucciones para la configuración manual de modalidades ADSL 6 y 20 Mbps Router Aztech 305EU

Instrucciones para la configuración manual de modalidades ADSL 6 y 20 Mbps Router Aztech 305EU Instrucciones para la configuración manual de modalidades ADSL 6 y 20 Mbps Router Release 1.0 Noviembre 2007 Introducción En este documento se describen las instrucciones para configurar de forma manual

Más detalles

Reproductor multimedia Android Manual de Usuario

Reproductor multimedia Android Manual de Usuario Reproductor multimedia Android Manual de Usuario Nota: 1. Gracias por adquirir nuestro producto, este manual contiene información importante sobre el manejo del reproductor multimedia Android. Léalo detenidamente

Más detalles

Guía Rápida de Instalación DVR 16 canales

Guía Rápida de Instalación DVR 16 canales Guía Rápida de Instalación DVR 16 canales 1. Instalación del Disco Duro 1.1 Instalar el Disco Duro Nota: 1. El DVR de 16 Canales soporta 2 Discos Duros SATA (No Incluidos). Por favor use los Discos duros

Más detalles

Content Manager 2 Guía del usuario

Content Manager 2 Guía del usuario Content Manager 2 Guía del usuario Lea esta guía para aprender a utilizar Content Manager 2 para buscar, adquirir, descargar e instalar actualizaciones y contenido extra en su Becker PND. 1.) Cómo instalar

Más detalles

Router Wi-Fi N150 (N150R)

Router Wi-Fi N150 (N150R) Easy, Reliable & Secure Guía de instalación Router Wi-Fi N150 (N150R) Marcas comerciales Las marcas y nombres de productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas por sus respectivos titulares.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia

MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia El reproductor de vídeo MP4 es un completo reproductor multimedia. Esto significa que mostrará fotografías, e-books de texto, grabará y reproducirá

Más detalles

Programa de Textos FIRECONTROL para centrales ZXCE

Programa de Textos FIRECONTROL para centrales ZXCE Programa de Textos FIRECONTROL para centrales ZXCE El programa de modificación de textos FIRECONTROL, trabaja bajo entorno de sistema operativo Windows, se precisa realizar una petición de datos de la

Más detalles

Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes

Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes Instalación P.: Mi disco duro externo Samsung está conectado, pero no sucede nada. R.: Compruebe la conexión del cable USB. Si el disco duro externo Samsung está

Más detalles

Preguntas frecuentes T620

Preguntas frecuentes T620 Preguntas frecuentes T620 1.- La PDA no enciende 2.- La batería se descarga rápidamente 3.- Mensajes de error relacionados con la memoria 4.- La pantalla no enciende 5.- Ha olvidado la contraseña 6.- La

Más detalles

Home Station ADSL P.DG A4001N

Home Station ADSL P.DG A4001N P.DG A4001N ÍNDICE Portal de configuración web... 1 Selección del idioma... 2 Pantalla de bienvenida... 2 Cambio contraseña... 3 Consejos... 5 Home Station... 6 Red inalámbrica... 7 Seguridad... 7 LAN...

Más detalles

Modelo Tablet Banghó AERO: J01

Modelo Tablet Banghó AERO: J01 Guía del usuario Modelo Banghó AERO: J01 Tabla de contenidos Acerca de esta guía del usuario...1 Instrucciones para el cuidado y funcionamiento...3 Contenido del empaque... 4 Introducción a las partes

Más detalles

En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning.

En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning. En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning. Los siguientes pasos preparatorios deben llevarse a cabo para conectar un iphone con conector Lightning

Más detalles

ESPAÑOL. Manual del usuario de BT-02N

ESPAÑOL. Manual del usuario de BT-02N Manual del usuario de BT-02N 1 Índice 1. Resumen...3 2. Para empezar...5 3. Cómo conectar su auricular Bluetooth...5 4. Cómo usar su auricular Bluetooth...9 5. Ficha técnica...9 2 1. Resumen 1-1 Contenidos

Más detalles

Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1

Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1 l Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1 Principios básicos de las redes propias 2ª edición ES, 9200197 Introducción Con la arquitectura UPnP y una red de área local inalámbrica (WLAN), es

Más detalles

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa 1 2 1 Introducción Aplicación para control y gestión de presencia ACCESS CONTROL (Versión. BASIC) AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar.

Más detalles

EW7011 USB 3.0 Carcasa Externa para discos duros 2.5" y 3.5" SATA

EW7011 USB 3.0 Carcasa Externa para discos duros 2.5 y 3.5 SATA EW7011 USB 3.0 Carcasa Externa para discos duros 2.5" y 3.5" SATA 2 ESPAÑOL EW7011 USB 3.0 Carcasa Externa para discos duros 2.5" y 3.5" SATA Índice 1.0 Introducción... 2 1.1 Funciones y características...

Más detalles

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP.

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. 4-153-310-52(1) Printer Driver Guía de instalación Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. Antes de utilizar el software Antes de utilizar el controlador

Más detalles

Guía de inicio rápido de ACT-5030W

Guía de inicio rápido de ACT-5030W Introducción a apariencia y teclas Guía de inicio rápido de ACT-5030W Lente Lámpara de infrarrojos del mando a distancia Tecla de ocupado 2,0 HD LCD Indicador de carga / ocupado Tecla de pantalla / menú

Más detalles

M U L T I M E D I A P L A Y E R 2,5 SATA CASING WITH REMOTE CONTROL MANUAL SI-707138

M U L T I M E D I A P L A Y E R 2,5 SATA CASING WITH REMOTE CONTROL MANUAL SI-707138 M U L T I M E D I A P L A Y E R 2,5 SATA CASING WITH REMOTE CONTROL MANUAL SI-707138 ESPAÑOL -CONTENIDO DEL PAQUETE -ESPECIFICACIONES TÉCNICAS -INSTALACIÓN DEL HARDWARE -GARANTÍA MULTIMEDIA PLAYER 2,5

Más detalles

Utilización en lectura de clave USB 10. SALIDA COAXIAL

Utilización en lectura de clave USB 10. SALIDA COAXIAL DVD-22675 Utilización en lectura de clave USB 10. SALIDA COAXIAL 1 2 3 4 5 6 7 9 10 11 12 13 14 15 16 17 1 RAN 19 20 21 22 23 24 25 26 27 2 29 30 31 32 33 34 35 1. OPEN/CLOSE: para abrir y cerrar la bandeja

Más detalles

Guía de instalación de software

Guía de instalación de software Guía de instalación de software Este manual explica cómo instalar el software a través de una conexión en red o USB. Los modelos SP 200/200S/203S/203SF/204SF no disponen de conexión en red. Para poder

Más detalles

INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0):

INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0): INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0): Puede instalar Windows 7 como una actualización a una instalación existente de Windows Vista con Service Pack 1 o Service Pack 2

Más detalles

Equipamiento ADSL Inalámbrico

Equipamiento ADSL Inalámbrico Inalámbrico Adaptador USB PAUTAS PARA LA VERIFICACIÓN TCP/IP ÍNDICE 1.- CONECTARSE A UNA RED... 3 2.- COMPROBAR Y AÑADIR CLIENTE PARA REDES MICROSOFT... 3 3.- COMPROBAR Y AÑADIR TCP/IP... 5 3.1.- CONFIGURAR

Más detalles

DECODIFICADOR INALÁMBRICO PARA TRANSMISIÓN DE TV

DECODIFICADOR INALÁMBRICO PARA TRANSMISIÓN DE TV DECODIFICADOR INALÁMBRICO PARA TRANSMISIÓN DE TV Guía de Instalación Rápida DN-70310 1. Información del producto Gracias por haber seleccionado el decodificador inalámbrico para transmisión de TV DIGITUS.

Más detalles

Conceptronic CFULLHDMA Cómo usar Samba/CIFS y NFS

Conceptronic CFULLHDMA Cómo usar Samba/CIFS y NFS Conceptronic CFULLHDMA Cómo usar Samba/CIFS y NFS Para versión de firmware 01.09.10.06 o superior 1. Introducción El Conceptronic CFULLHDMA es un reproductor multimedia para realizar streaming de contenido

Más detalles

Android TV. Dual Core. Guia de inicio rápido

Android TV. Dual Core. Guia de inicio rápido Android TV Dual Core Guia de inicio rápido Manual en Español. Contenido: Android TV 4GB Adaptador AC, Cable MicroUSB Manual de usuario. Iniciar el dispositivo: 1. Conectar el dispositivo Dispositivos externos:

Más detalles

Macintosh. Actualización del firmware de la D3. Preparación

Macintosh. Actualización del firmware de la D3. Preparación Actualización del firmware de la D3 Macintosh Gracias por elegir un producto Nikon. En esta guía se describe la forma de actualizar el firmware de la cámara D3. Si no está seguro de poder realizar correctamente

Más detalles

Práctica de laboratorio 3.6.4 Conexión y configuración de hosts

Práctica de laboratorio 3.6.4 Conexión y configuración de hosts Práctica de laboratorio 3.6.4 Conexión y configuración de hosts Objetivos Conectar una PC a un router mediante un cable directo. Configurar la PC con una dirección IP adecuada. Configurar la PC con un

Más detalles

Guía para Instalar un Access Point (AP) INTELLINET en modo Repetidor

Guía para Instalar un Access Point (AP) INTELLINET en modo Repetidor Guía para Instalar un Access Point (AP) INTELLINET en modo Repetidor Objetivos: Configurar un Access Point INTELLINET para repetir una señal inalámbrica. Requerimientos: Ilustración 1: Modelo de red Conocimientos

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 16 de septiembre de 2013 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor

Más detalles

www.jazztel.com Manual de Usuario Comtrend ADSL Router Wi-Fi

www.jazztel.com Manual de Usuario Comtrend ADSL Router Wi-Fi 3581 www.jazztel.com Manual de Usuario Comtrend ADSL Router Wi-Fi Antes de comenzar la instalación Bienvenido a Internet de JAZZTEL. El siguiente manual le indica paso a paso el procedimiento que ha de

Más detalles

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE TELECOMUNICACIONES

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE TELECOMUNICACIONES Problemas solucionados con las diferentes actualizaciones del STB KSDT863-M Nota: Las actualizaciones del firmware no desmejoran los problemas solucionados con actualizaciones anteriores, no es necesario

Más detalles

CÁMARA HD PARA COCHES

CÁMARA HD PARA COCHES CÁMARA HD PARA COCHES Manual 87231 Para hacer un mejor uso de todas las funciones de la cámara digital para coches, por favor lea el manual detenidamente antes de usarla. Precaución 1. Por favor, inserte

Más detalles

Guía Rápida de PENTA KIT DVR01 Contenido: Conexión de los componentes. Configuración para grabar por detección de movimiento Conexión por red local

Guía Rápida de PENTA KIT DVR01 Contenido: Conexión de los componentes. Configuración para grabar por detección de movimiento Conexión por red local Guía Rápida de PENTA KIT DVR01 Contenido: Conexión de los componentes. Configuración para grabar por detección de movimiento Conexión por red local Las instrucciones que verá a continuación le permitirán

Más detalles

GUÍA TÉCNICA DE DIRECT TV

GUÍA TÉCNICA DE DIRECT TV GUÍA TÉCNICA DE DIRECT TV CÓMO UTILIZAR EL CONTROL REMOTO Y LAS OPCIONES DE DIRECT TV? MINISTERIO DE EDUCACIÓN Contenidos de la guía técnica de Direct TV Página 1 1. El Control Remoto 2. Menú Fácil 3.

Más detalles

PANDA USB VACCINE QUÉ ES? PRO CESO DE INSTALACIÓN. Abrir archivo le daremos a Ejecutar.

PANDA USB VACCINE QUÉ ES? PRO CESO DE INSTALACIÓN. Abrir archivo le daremos a Ejecutar. PANDA USB VACCINE Abrir archivo le daremos a Ejecutar. QUÉ ES? Panda Security pone a disposición de los usuarios una herramienta para evitar la forma de infección más común en los dispositivos extraíbles

Más detalles

NANO GRABADOR OCULTO EXTENDED TS9680

NANO GRABADOR OCULTO EXTENDED TS9680 www.tacticalsecurity.net E-mail: info@tacticalsecurity.net NANO GRABADOR OCULTO EXTENDED TS9680 C CONTENIDO Página 1 El dispositivo... 2-3 2 Características técnicas... 4-5-6 3 Trabajando con el dispositivo...

Más detalles

1. INTRODUCCION. ProLogger 2

1. INTRODUCCION. ProLogger 2 MANUAL DE USUARIO 1. INTRODUCCION El programa ProLogger, permite la grabación de audio las 24 horas del día de los diferentes canales de audio que tenga activados, pudiéndose seleccionar en cada canal:

Más detalles

Cómo puedo configurar e instalar mi router?

Cómo puedo configurar e instalar mi router? Cómo puedo configurar e instalar mi router? Paso 1: Desconecte la alimentación de su router DSL o cable modem. Paso 2: Coloque su router cerca de su módem y una computadora para el proceso de configuración

Más detalles

Aplicación Smart Music Control

Aplicación Smart Music Control Aplicación Smart Music Control JVC KENWOOD Corporation Aplicación Smart Music Control Resolución de problemas General Dónde puedo encontrar la aplicación Smart Music Control para instalarla? El título

Más detalles

Conecte el Adaptador al PC y a la línea según lo indicado en el apartado anterior, compruebe que su conexión es equivalente al siguiente ejemplo: USB

Conecte el Adaptador al PC y a la línea según lo indicado en el apartado anterior, compruebe que su conexión es equivalente al siguiente ejemplo: USB Windows XP: Conecte el Adaptador al PC y a la línea según lo indicado en el apartado anterior, compruebe que su conexión es equivalente al siguiente ejemplo: PC USB Roseta Telefónica Cuando el sistema

Más detalles

Nota importante: Español

Nota importante: Español Nota importante: Instale el controlador antes de conectar la VideoCAM Messenger al puerto USB. Lea esta nota antes de empezar con la instalación. 1. Instalar el software VideoCAM Messenger 1. Inserte el

Más detalles

Acceso Remoto a videograbadores de 4 canales

Acceso Remoto a videograbadores de 4 canales Manual de software Acceso Remoto a videograbadores de 4 canales RV MJPEG (Software para videograbadores de 4 canales ref.: 8901101-039 y ref.: 8901502-039) (Versión de software 1.1) (Versión de documento

Más detalles

Actualización del firmware del Inves Book 600

Actualización del firmware del Inves Book 600 Actualización del firmware del Inves Book 600 Requisitos para actualizar su Inves Book 600: 1- PC o Portátil con sistema operativo Microsoft Windows, conexión a Internet y lector de tarjetas SD (Secure

Más detalles

Movistar TV Manual de uso Deco HD DVR Ready

Movistar TV Manual de uso Deco HD DVR Ready Movistar TV Manual de uso Deco HD DVR Ready 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 1. Setup Permite configurar el control remoto para manejar el TV. 2. Menú Muestra las funcionalidades del decodificador:

Más detalles

MANUAL MP5 PMP EN ESPAÑOL

MANUAL MP5 PMP EN ESPAÑOL MANUAL MP5 PMP EN ESPAÑOL Guia rápida: Principales funciones del Mp5 PMP: -Música. Reproduce archivos de audio en formato MP1, MP2, MP3 y WMA. -Video. Reproduce Arhivos de Video en formato WMA y AVI. -Radio

Más detalles

ANDROID TV DONGLE. Guía rápida de Usuario. común para. Android TV 4.2 Dual Core WiFi con HDMI. Android TV Bluetooth Dual Core Antena Hdmi

ANDROID TV DONGLE. Guía rápida de Usuario. común para. Android TV 4.2 Dual Core WiFi con HDMI. Android TV Bluetooth Dual Core Antena Hdmi ANDROID TV DONGLE Guía rápida de Usuario común para Android TV 4.2 Dual Core WiFi con HDMI Android TV Bluetooth Dual Core Antena Hdmi Android TV Quad Core Bluetooth 2GB RAM 8GB Flash 1 ofertasmultimedia.es

Más detalles

LACIE PRIVATE/PUBLIC MANUAL DE INSTRUCCIONES

LACIE PRIVATE/PUBLIC MANUAL DE INSTRUCCIONES LACIE PRIVATE/PUBLIC MANUAL DE INSTRUCCIONES HAGA CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A LA VERSIÓN ACTUALIZADA EN INTERNET de este documento con el contenido más reciente y también características como ilustraciones

Más detalles

GUÍA DE CONFIGURACIÓN BÁSICA PARA EL CH3B2E

GUÍA DE CONFIGURACIÓN BÁSICA PARA EL CH3B2E GUÍA DE CONFIGURACIÓN BÁSICA PARA EL CH3B2E Ensamblaje de la unidad Como primer paso es necesario que instale los discos duros en su carcasa CH3B2E, para ello puede seguir la guía de montaje que viene

Más detalles

Instrucciones para download e instalación de la actualización del Mapa GPS (v3)

Instrucciones para download e instalación de la actualización del Mapa GPS (v3) Instrucciones para download e instalación de la actualización del Mapa GPS (v3) Antes de iniciar el proceso, usted precisará un pen drive USB con una capacidad de 2 GB o mayor. En caso de duda o dificultad

Más detalles

Le rogamos que preste atención a las recomendaciones de seguridad contenidas en el manual de utilización de su ordenador.

Le rogamos que preste atención a las recomendaciones de seguridad contenidas en el manual de utilización de su ordenador. Sintonizador de TV con control remoto Contenido Recomendaciones de Seguridad... 2 Eliminación de Batería... 2 Información de Conformidad... 2 Generalidades... 3 La tarjeta de TV... 3 Control Remoto...

Más detalles

Guía de instalación del software

Guía de instalación del software Guía de instalación del software En este se manual explica cómo instalar el software a través de una conexión en red o USB. Los modelos SP 200/200S/203S/203SF/204SF no disponen de conexión en red. Organigrama

Más detalles

Manual de operación v 3.9

Manual de operación v 3.9 Manual de operación v 3.9 Página 1 Tabla de Contenido Tabla de Contenido... 2 Instalación... 3 Ejecutando el programa de instalación... 3 Corriendo el Centinela por primera vez... 5 Licencia de uso...

Más detalles

Para acceder a esta función debemos estar en la pestaña INICIO del menú principal y pulsar el botón COPIAS DE SEGURIDAD

Para acceder a esta función debemos estar en la pestaña INICIO del menú principal y pulsar el botón COPIAS DE SEGURIDAD ND Software Prohibida la reproducción o divulgación de esta manual sin la correspondiente autorización 2007-2014 Todos los derechos reservados 10. COPIAS DE SEGURIDAD Estamos ante la que seguramente es

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

Manual de Usuario MANUAL DE USUARIO 1 ÍNDICE 1

Manual de Usuario MANUAL DE USUARIO 1 ÍNDICE 1 ACU-HDEMF35 Índice MANUAL DE USUARIO 1 ÍNDICE 1 1. INTRODUCCIÓN 2 2. REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA 2 3. ESPECIFICACIONES Y FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO 2 3.1. Funcionamiento del Producto 2 4. NOMBRES DE PARTES

Más detalles

Guía rápida de instalación del Servicio JAZZBOX

Guía rápida de instalación del Servicio JAZZBOX Guía rápida de instalación del Servicio JAZZBOX Pasos previos a la instalación Recomendaciones de seguridad Por favor, antes de instalar el Equipo Multimedia JAZZBOX lee las recomendaciones de seguridad

Más detalles

Sistema:Android4.0 - Procesador:VC0882 - Edición:V01 - DA30

Sistema:Android4.0 - Procesador:VC0882 - Edición:V01 - DA30 Introducción Básica... 1 Guía Rápida... 1 Manejo y carga de la batería... 1 Encendido y Apagado... 2 Conexión con el PC... 3 Introducción al Sistema... 4 Barra Inferior del Sistema... 4 Menú de la pantalla

Más detalles

Video Vigilancia para tu Negocio. Modo WiFi. Instalacion D-Link 932L

Video Vigilancia para tu Negocio. Modo WiFi. Instalacion D-Link 932L Video Vigilancia para tu Negocio Modo WiFi Instalacion D-Link 932L Estimado usuario: Gracias por permitirnos ser parte del crecimiento de su negocio a través de nuestra solución de Video Vigilancia para

Más detalles

Fotografía Grabación de Video Grabación de Audio

Fotografía Grabación de Video Grabación de Audio Fotografía Grabación de Video Grabación de Audio 1 PRECAUCIONES Por favor, lea el manual antes de utilizar. Por favor, mantenga el dispositivo alejado de calor extremo, alta humidificación u otros ambientes

Más detalles

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00 Mondopad v1.8 Inicio rápido 009-1488-00 Contenido Configuración del equipo... 3 Proceso de configuración y registro de Windows... 3 Configuración de Microsoft Windows... 3 Registro del software de Mondopad...

Más detalles

FAQs Vodafone Internet TV

FAQs Vodafone Internet TV FAQs Vodafone Internet TV Qué es Vodafone Internet TV? Es una forma diferente y personalizada de ver la televisión. Esta última innovación de Vodafone se basa en un Decodificador que, conectado en casa

Más detalles

Guía de conexión en red de MediCap USB300

Guía de conexión en red de MediCap USB300 Guía de conexión en red de MediCap USB300 Se aplica al firmware 110701 y superior 1 Introducción... 2 Para empezar... 2 Cómo configurar el acceso en red al disco duro de la unidad USB300... 3 Paso 1. Configure

Más detalles

Reproductor multimedia NeoTV 350 (NTV350)

Reproductor multimedia NeoTV 350 (NTV350) Reproductor multimedia NeoTV 350 (NTV350) 2011 NETGEAR, Inc. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, transmisión, almacenamiento en sistema de recuperación o traducción a cualquier

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 22 de enero de 2015 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor 16/09/13

Más detalles

Noticia importante: Todos los canales dependen de la cobertura y. podrán cambiar cada cierto tiempo. La recepción dependerá del tipo y

Noticia importante: Todos los canales dependen de la cobertura y. podrán cambiar cada cierto tiempo. La recepción dependerá del tipo y Capítulo 1. Descripción general. 1.1 Introducción Noticia importante: Todos los canales dependen de la cobertura y podrán cambiar cada cierto tiempo. La recepción dependerá del tipo y condición de su antena.

Más detalles

Fast Track Pro. Guía de inicio rápido

Fast Track Pro. Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Gama USB Audio de M-Audio - Guía de inicio rápido Instrucciones de Instalación para Windows XP IMPORTANTE: Antes de conectar cualquier interfaz de la gama USB Audio a su computadora,

Más detalles

Manual de Palm BlueChat 2.0

Manual de Palm BlueChat 2.0 Manual de Palm BlueChat 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

Utilidad de configuración y actualización de Software para el SS5660

Utilidad de configuración y actualización de Software para el SS5660 Utilidad de configuración y actualización de Software para el SS5660 Este documento describe la utilidad de configuración y actualización del software para el router SpeedStream 5660 de Efficient Networks

Más detalles

Instalación de dos Sistemas Operativos en un mismo Computador

Instalación de dos Sistemas Operativos en un mismo Computador Instalación de dos Sistemas Operativos en un mismo Computador Si quieres tener los dos sistemas operativos en un mismo equipo y elegir, entre uno y otro, en el momento del arranque, debes realizar los

Más detalles

Guía de instalación del Fiery proserver

Guía de instalación del Fiery proserver Guía de instalación del Fiery proserver En este documento, se describe cómo instalar el EFI Fiery proserver. Está destinado a los clientes que deseen instalar el Fiery proserver sin la ayuda de un técnico

Más detalles

MANUAL TERMINALES X300 Manual Soporte Técnico.

MANUAL TERMINALES X300 Manual Soporte Técnico. Se asume que usted: Tiene los conocimientos básicos para desarmar y armar una Computadora. Ya cuenta con una computadora de escritorio con al menos 1 a 2 puertos PCI disponibles. Tiene los conocimientos

Más detalles

Acer FP855. Monitor color LCD. Español. Tamaño del panel LCD 18.1 (45.9cm)

Acer FP855. Monitor color LCD. Español. Tamaño del panel LCD 18.1 (45.9cm) Acer FP855 Monitor color LCD Tamaño del panel LCD 18.1 (45.9cm) Español Instalación del monitor 1 Este monitor está equipado con suministro de energía auto detectable para un rango de voltaje de 100~240V

Más detalles

VS-Tv. Manual de usuario. Matriz virtual de vídeo ESPAÑOL

VS-Tv. Manual de usuario. Matriz virtual de vídeo ESPAÑOL ESPAÑOL VS-Tv Manual de usuario Matriz virtual de vídeo ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 2 1.1 CARACTERÍSTICAS.... 2 2 INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA... 3 2.1 CONTENIDO DEL EMBALAJE... 3 2.2 INSTALACIÓN... 3

Más detalles

Breve manual de usuario

Breve manual de usuario Breve manual de usuario Sistemas TANDBERG MXP - Español Software versión F1 D13618.01 Este documento no podrá ser reproducido en su totalidad o en parte sin el permiso por escrito de: Índice Uso general...

Más detalles

Guía rápida de instalación

Guía rápida de instalación Guía rápida de instalación Monitor inalámbrico HD de bebés FosBaby FosBaby P1 V1.6 Contenido del paquete FosBaby Soporte de montaje Sensor de detección de temperatura Correa Adaptador de corriente Cable

Más detalles