FAQs Vodafone Internet TV

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FAQs Vodafone Internet TV"

Transcripción

1 FAQs Vodafone Internet TV Qué es Vodafone Internet TV? Es una forma diferente y personalizada de ver la televisión. Esta última innovación de Vodafone se basa en un Decodificador que, conectado en casa a la TV y al router de Vodafone ADSL, permite principalmente tres cosas: 1.- Ver toda la oferta de TDT, incluyendo canales de TDT de Pago y en Alta Definición. 2.- Acceder a servicios de información y entretenimiento a través de Internet. 3.- Llevar a la televisión contenido multimedia (fotos, música, videos) que tengamos guardado en el PC o teléfono móvil, de forma cómoda y sin cables. Otras funcionalidades a destacar de Vodafone Internet TV son: - Grabar emisiones de TDT, al estilo de un antiguo video VHS. - Controlar la emisión de TV en directo, de tal forma que es posible parar el programa, ir hacia atrás y hacia delante hasta recuperar la emisión en directo. - Acceder a una guía de programación (EPG) inteligente, con los horarios de programas actualizados e información multimedia (texto + imágenes) Cómo se instala Vodafone Internet TV? La instalación del equipo es realmente sencilla, y se completa en 5 pasos una vez conectado el Decodificador a la tele. Es tan simple como conectar los cables y accesorios al descodificador y seguir el asistente de configuración en la televisión tras encender por primera vez el equipo. Descubre en menos de tres minutos cómo instalar tu Decodificador Vodafone Internet TV viendo este vídeo. También encontrarás más información en la Guía Rápida incluida el interior de la caja del Decodificador. Vodafone Internet TV es compatible con todos los televisores? Sí, lo es. En función de si tu tele es de alta definición o no, puedes conectar el decodificador: - Mediante el conector HDMI a televisiones planas de alta definición. - A través de los conectores RCA de video y audio (blanco, rojo y amarillo) y el adaptador a euroconector, incluidos en la caja, para televisiones tradicionales.

2 Si quieres seguir recibiendo la señal de TDT en tu tele, ademas de en el decodificador de Vodafone Internet TV, puedes conectar la salida de antena del decodificador a la entrada de antena de tu tele (igual que un vídeo VHS). Podemos usar un decodificador para varias televisiones? Se ofrece un decodificador por cada alta en ADSL. Este decodificador solo se puede utilizar en una TV simultaneamente, aunque puedes cambiarlo de tele cada vez que quieras. Para que sirve la función de grabación? Con la función de grabación puedes disfrutar de toda la programación de televisión cuando lo desees. Esta función te permite grabar tus programas favoritos directamente a un dispositivo de memoria externa USB o disco duro USB (no incluidos) Se puede grabar un programa de un canal a la vez que se está viendo otro? El descodificador solamente dispone de un sintonizador de TDT, por lo que no es posible grabar un programa mientras se ve otro diferente. Si se programa una grabación, poco antes de dar comienzo, el Decodificador cambiará automáticamente al canal en el que está seleccionado el programa a grabar. Esta funcionalidad puede utilizarse también como recordatorio para no perderte tus programas favoritos. Cómo puedo grabar un programa? Hay tres formas diferentes de grabar un programa: 1. Si ya estás viendo el programa que quieres grabar, basta con que pulses la tecla REC en el mando a distancia, y luego selecciones cuanto tiempo quieres que dure la grabación, partiendo del valor por defecto de 3:00hrs, con las flechas Arriba y Abajo del mando a distancia. 2. Si consultando la EPG o Guía de Programación (Tecla EPG del mando a distancia) encuentras un programa que te gustaría grabar, sólo tienes que pulsar la tecla REC encima de ese programa, para que quede programado. Podrás reconocerlo por el punto rojo que aparecerá junto al título del programa. Para cancelar la grabación basta con volver a pulsar el botón REC sobre el programa en cuestión. 3. Puedes programar una grabación a medida desde el menú Grabaciones Programadas al que se accede pulsando la tecla i mientras estas viendo un programa de TV y desplazándote a derecha o izquierda con las flechas correspondientes. Cuántos programas puedo grabar a la vez? Solo es posible grabar un programa simultáneamente, ya que el descodificador dispone de un único sintonizador de televisión. Además, si te encuentras viendo la televisión mientras se está realizando una grabación, no podrás cambiar de canal, puesto que esto interrumpiría la grabación, a menos que decidas cancelar la grabación pulsando la tecla i del mando.

3 Sin embargo, puedes disfrutar de cualquier contenido grabado o almacenado previamente en el dispositivo de almacenamiento, o de cualquier contenido de Internet mientras se graba tu programa. Puedo cambiar de canal mientras estoy grabando un programa? Si te encuentras viendo la televisión mientras se está realizando una grabación, no podrás cambiar de canal, puesto que esto interrumpiría la grabación, a menos que decidas cancelar la grabación pulsando la tecla i del mando. Cómo puedo ver los programas que he grabado? Los programas grabados se encuentran en la sección Mis Grabaciones a la que se puede acceder pulsando el botón i mientras se ve un programa de TV y buscando la sección con las flechas Derecha o Izquierda del mando. También se puede acceder a la sección Mis Grabaciones desde Mis Videos en el menú principal de Vodafone Internet TV. Cuántos programas puedo grabar? El número máximo de grabaciones que se puede conservar depende del tamaño del almacenamiento USB empleado. La tasa de espacio ocupado es de unos 2GB por hora de grabación de canales de definición estándar, y algo más elevado en el caso de canales en Alta Definición. Qué programas puedo grabar? Puedes grabar cualquier emisión de televisión en abierto, incluso si es en alta definición, con la excepción de programas de canales Premium o de pago. Cuánto ocupan las grabaciones TDT realizadas en el soporte de almacenamiento USB? La tasa de almacenamiento es de 2GB por hora de grabación. Las grabaciones son almacenadas con la más alta calidad, sin realizar ninguna conversión de formato respecto del original. Es importante destacar que las emisiones de canales de TDT de pago no está permitido grabarlas. Qué es la función TimeShifting? Se trata de controlar la emisión de un programa en directo. Con la función de TimeShifting puedes hacer una pausa en el programa que estás viendo o retroceder hasta el momento en que empezaste a ver ese programa de televisión La función de TimeShifting necesita usar un dispositivo de almacenamiento externo USB, por lo que para disfrutar de ella necesitarás conectar algún almacenamiento al puerto frontal de USB.

4 Usar la función de TimeShifting es fácil: pulsa OK en el mando a distancia para poner en pausa el programa y OK de nuevo cuando quieras que siga. Usa las flechas horizontales para ir hacia atrás (flecha izquierda) y hacia adelante (flecha derecha). Cada vez que sintonizas un canal de televisión, Vodafone Internet TV inicia automáticamente la grabación del programa que estás viendo en el almacenamiento externo, lo que te permite volver a ver en cualquier momento una escena pasada hasta el momento en el que se sintonizó el canal. En cuanto cambies de canal, se perderá lo grabado y así constantemente sin que tengas que hacer nada para controlar la emisión de lo quieres ver. El decodificador incluye un disco duro integrado? No. Para poder hacer grabaciones es necesario conectar al decodificador una memoria USB o disco duro externo de al menos 8GB. Qué tipo de dispositivos se pueden usar para Grabación y TimeShifting? Es posible emplear prácticamente cualquier memoria USB o disco duro externo USB para Grabación y TimeShifting con Vodafone Internet TV, siempre y cuando disponga de al menos 8GB de espacio libre y esté formateado en FAT32 o NTFS. Al conectar el dispositivo, el sistema comprobará el espacio libre, y si es más de 8GB, permitirá la activación de las funcionalidades de Grabación y TimeShifting. De lo contrario, estas funcionalidades no estarán disponibles. A medida que se vaya usando el equipo, el descodificador irá mostrando avisos conforme el espacio libre vaya disminuyendo. Cuando el espacio libre sea inferior a 500MB, las funcionalidades de grabación y TimeShifting se desactivarán automáticamente. Tienen algún coste las funcionalidades de Grabación y TimeShifting? No. Estas funcionalidades están incluidas en el precio de Vodafone Internet TV. Hay alguna recomendación sobre el uso de los dispositivos de almacenamiento con Vodafone Internet TV? Para una experiencia de uso más satisfactoria, se recomienda que el dispositivo de almacenamiento se dedique de forma exclusiva a su uso para el servicio de Vodafone Internet TV, manteniéndolo siempre conectado al descodificador. Si fuera necesario desconectar el dispositivo de almacenamiento del descodificador para, por ejemplo, grabar o borrar algún contenido en él, recuerda la importancia de extraerlo correctamente, mediante las opciones dispuestas a tal efecto en los diferentes apartados de TV, Mis Videos, Mi Música o Mis Fotos, pulsando la tecla "i" sobre el icono que representa la unidad de almacenamiento USB. Por último, si se conecta una unidad de almacenamiento que no ha sido bien desconectada previamente, o bien que contiene mucha información, el descodificador puede tardar unos minutos en reconocerlo correctamente.

5 Cómo puedo ver los canales de TDT de Pago? (GolT, AXN, etc.) Los canales de TDT de Pago se pueden ver insertando en la ranura marcada como CI en la parte trasera del Decodificador un módulo CAM y la correspondiente tarjeta smart card. Tras activar tu suscripción al servicio de pago, podrás disfrutar de los canales contratados. El descodificador de Vodafone Internet TV es compatible con todos los módulos CAM del mercado. Cómo es el acceso a los contenidos de Internet? Se hace también por TDT? Internet y TDT son cosas completamente distintas. El acceso a los contenidos de Internet se realiza a través de la conexión de banda ancha gracias a tu router Vodafone ADSL, por lo que se recomienda tener conectado permanentemente el decodificador al Router de Vodafone ADSL, ya sea por WiFi o por cable. De esta manera, podrás sacarle aún mas partido a Vodafone ADSL. A qué contenidos de Internet puedo acceder? Principalmente hay dos formas de acceder a Internet: 1. A través de los "Widgets" (tecla "W" del mando a distancia) puedes acceder a noticias e información, tanto generalista, como económica y deportiva de los principales medios de comunicación de España. Además encontraras información meteorológica, de sorteos, juegos de azar, etc. 2. En el menú principal, a través del Menú de Internet, tendrás acceso a una selección de contenidos en video organizados por temáticas (Infantiles, Resúmenes deportivos, Trailers de cine, Música, Documentales, Ocio...) Vodafone trabaja constantemente para ampliar la oferta de lo contenido del Menú Internet, con el fin de que dispongas de la oferta más completa. La actualización de contenidos se realiza automáticamente. Qué son los Widgets? Los widgets son pequeños programas que, a través de la conexión a Internet, permiten acceder a información diversa. Esta información se muestra superpuesta a la señal de televisión, de forma que puedes estar informado sin dejar de disfrutar de tus programas favoritos. Cómo se accede a los Widgets? Pulsando la tecla W accederás a la barra de Widgets. Habrá nuevos contenidos en la sección de Internet? Sí, la oferta de contenidos de Internet del servicio se enriquece constantemente, siempre y cuando el Decodificador esté conectado al router Vodafone ADSL y éste a Internet.

6 Si el Router de Vodafone ADSL y el descodificador de Vodafone Internet TV están alejados en casa, cómo me conecto a Internet? Hay dos formas de contectar el Decodificador al rotuer: a) Con el producto se incluye una llave WiFi USB que te permitirá conectar el descodificador a Internet sin cables. b) También puedes usar un cable Ethernet o de red tradicional (no incluido en el producto, aunque podrías usar el que viene con el Router de Vodafone ADSL) Es posible usar un par de equipos de PLC, que usan los cables eléctricos de casa, para trasmitir datos. Tienen algún coste adicional los contenidos de Internet? No, a día de hoy, todos los contenidos de la sección de Internet están incluidos en el precio del servicio Vodafone Internet TV. Puede afectar a la experiencia de Vodafone Internet TV el uso de programas de descarga tipo P2P? El servicio de Vodafone Internet TV usa la línea ADSL para acceder y reproducir los contenidos de la sección de Internet. Por lo tanto si usas programas que consuman mucho ancho de banda, como por ejemplo los programas de descarga tipo P2P, en algunos casos puede ser recomendable que los detengas mientras quieras acceder a contenidos de Internet. Por qué es necesario conectar el descodificador de Vodafone Internet TV al router de Vodafone ADSL? Para acceder a toda la oferta de contenidos de Internet, así como para recibir las actualizaciones de software del Decodificador que periódicamente Vodafone irá haciendo. El Descodificador de Vodafone Internet TV puede realizar algunas funciones sin necesidad de conectarse a Internet, pero no podrás acceder a los servicios de información o Widgets, ni a todos los contenidos de la sección de Internet. Tampoco podrás llevar tus películas, fotos y música a la tele desde otros dispositivos si no estás conectado al router Vodafone ADSL. Por esto, te recomendamos que mantengas siempre tu descodificador conectado a Internet a través de tu Router ADSL de Vodafone. Cómo veo en la televisión mis contenidos multimedia (películas, música y fotos? Se puede conectar un dispositivo USB (disco duro o pendrive) directamente en el decodificador, usando el puerto USB delantero del Decodificador.

7 También se puede acceder a todo el contenido multimedia del PC conectándolo, vía WiFi o por cable de red, al router Vodafone ADSL. Si el PC es Windows 7 podrás acceder directamente. Si por el contrario el sistema operativo es anterior, deberás descargar el programa Vodafone Media Manager, que estará disponible AQUÍ gratuitamente para todos los clientes de Vodafone Internet TV. Qué tipo de archivos son compatibles con Vodafone Internet TV? El descodificador de Vodafone Internet TV es compatible y puede reproducir la inmensa mayoría de archivos y formatos de Video, Música y Fotos. Para obtener información detallada, por favor consulta la Ficha técnica del producto. Cómo puedo ver mi contenido multimedia en el televisor (películas, fotos y música? Si los archivos están almacenados en una memoria USB o un disco externo USB, puedes conectarlo directamente al puerto frontal USB de tu descodificador y ver tus Videos o Fotos, así como escuchar tu Música entrando en la sección correspondiente desde el menú principal de Vodafone Internet TV. Si tu contenido está almacenado en un PC, puedes también acceder al contenido de forma fácil y sin cables, empleando la tecnología DLNA. Si tu PC es Windows 7, por defecto ya es DLNA. Para sistemas operativos anteriores, Vodafone te facilita un software DLNA que te permitirá aprovechar toda la potencia de Vodafone Internet TV. Descarga la aplicación Vodafone Media Manager en AQUÍ. Qué es DLNA? DLNA o Digital Livingroom Network Alliance es un protocolo estándar que te permite compartir archivos de video, música y fotos en una red. Nos servirá para conectar diferentes dispositivos e intercambiar archivos multimedia entre ellos. Qué dispositivos puedo conectar a mi televisor gracias a Vodafone Internet TV? Gracias a tu nuevo descodificador podrás conectar y disfrutar de todo tu contenido digital almacenado en memorias USB o discos externos, así como del contenido que tengas almacenado en tu ordenador con Windows, Linux o Mac. También puedes conectar teléfonos móviles, Tablets, etc, siempre y cuando sean DLNA y tengan un puerto Ethernet o WiFi. Dónde puedo encontrar el Vodafone Media Manager? Puedes descargar tu copia AQUÍ. --- o --- o --- o --- o --- o --- o ---

8

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS On Video Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS Índice 1. Introducción 3 2. Contenido de la caja 4 3. Instalación y configuración 6 3.1 Conexión del equipo decodificador (Set

Más detalles

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 2 26/02/13 12:18 onecta el router y los teléfonos Lee esto antes de proceder con la instalación No es necesario que instales el router hasta

Más detalles

Movistar TV Manual de uso Deco HD DVR Ready

Movistar TV Manual de uso Deco HD DVR Ready Movistar TV Manual de uso Deco HD DVR Ready 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 1. Setup Permite configurar el control remoto para manejar el TV. 2. Menú Muestra las funcionalidades del decodificador:

Más detalles

descodificador tv ISD 83 manual de instalación teléfono de soporte técnico 902 012 220* (particulares) 1414 (empresas) Noviembre 2007 - SAP 700318

descodificador tv ISD 83 manual de instalación teléfono de soporte técnico 902 012 220* (particulares) 1414 (empresas) Noviembre 2007 - SAP 700318 descodificador tv ISD 83 manual de instalación teléfono de soporte técnico 902 012 220* (particulares) 1414 (empresas) * Coste de establecimiento de llamada, impuestos indirectos incluidos en: Península

Más detalles

Speedy. On Video. Disfrutá la libertad de ver. Cine Fotos Música Videos Internet Redes Sociales. Guía de Uso_OnVideoDTT.indd 1 20/11/2012 19:45:09

Speedy. On Video. Disfrutá la libertad de ver. Cine Fotos Música Videos Internet Redes Sociales. Guía de Uso_OnVideoDTT.indd 1 20/11/2012 19:45:09 Speedy On Video Disfrutá la libertad de ver Cine Fotos Música Videos Internet Redes Sociales Guía de Uso_OnVideoDTT.indd 1 20/11/2012 19:45:09 Índice 1. Introducción 3 2. Contenido de la caja 4 3. Instalación

Más detalles

PASO 1 CONEXIÓN A UN APARATO DE TV

PASO 1 CONEXIÓN A UN APARATO DE TV PASO 1 CONEXIÓN A UN APARATO DE TV HDMI A/V (vídeo compuesto y audio 2 canales) - La mayoría de aparatos de TV HDMI no soportan señal entrelazada (576i/480i), que es la salida vídeo por defecto de esta

Más detalles

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS.

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. CREANDO UNIDADES VIRTUALES DE CD Y DVD CON DAEMON TOOLS 1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. Daemon Tools es una herramienta que permite a los usuarios simular una unidad o varias unidades

Más detalles

FAQs Promoción MUNDIAL GRATIS

FAQs Promoción MUNDIAL GRATIS FAQs Promoción MUNDIAL GRATIS Lista de Preguntas Por qué tengo que abonarme a GOL TELEVISIÓN? En qué consiste la promoción MUNDIAL GRATIS de venta en Centros Comerciales y Tiendas? Incluye esta promoción

Más detalles

Guía Rápida de Deco Grabador HD

Guía Rápida de Deco Grabador HD Guía Rápida de Deco Grabador HD 0800-00-123 desde cualquier teléfono 123 desde tu celular Claro 01 GRABADOR DIGITAL DE VIDEO DVR CARACTERÍSTICAS Soporta imágenes de definición estándar (SD), definición

Más detalles

Guía de referencia rápida

Guía de referencia rápida Guía de referencia rápida COMUNÍCATE GRATIS AL 0800 00 123 La Red donde todo es posible COMUNÍCATE GRATIS AL 0800 00 123 www.claro.com.pe La Red donde todo es posible BIENVENIDOS A LA NUEVA GUÍA DE Tu

Más detalles

Guía de inicio rápido. Español VTE-1016

Guía de inicio rápido. Español VTE-1016 Guía de inicio rápido Español VTE-1016 7025690 1 Empecemos! Conexión del mando al sistema PlayStation TV Puedes utilizar el mando inalámbrico DUALSHOCK 3 o DUALSHOCK 4 con el sistema PS TV; basta con conectar

Más detalles

Teléfonos de Servicio a Clientes 5169 00 00 ó 01 800 759 5555.

Teléfonos de Servicio a Clientes 5169 00 00 ó 01 800 759 5555. Teléfonos de Servicio a Clientes 5169 00 00 ó 01 800 759 5555. Accede al Menú Programas Grabados para consulta y reproducción de programas grabados. Control remoto SKY + HD Toda la información que necesitas

Más detalles

DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video

DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video Guía Rápida de Grabador Digital de Video DVR G r a b a d o r D i g i t a l Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. GRABADOR DIGITAL DE

Más detalles

Guía rápida de instalación del Servicio JAZZBOX

Guía rápida de instalación del Servicio JAZZBOX Guía rápida de instalación del Servicio JAZZBOX Pasos previos a la instalación Recomendaciones de seguridad Por favor, antes de instalar el Equipo Multimedia JAZZBOX lee las recomendaciones de seguridad

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Control remoto virtual Totalplay Controla tu Televisión desde tu Smartphone! Ya no es necesario utilizar tu control remoto, ahora controla todas las funciones de tu televisión de Totalplay desde tu Smartphone

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 16 de septiembre de 2013 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor

Más detalles

Glosario ADSL: Corriente AC/DC: Descodificador: Desco: HDMI : IP: Salida RF: TDT: TV: USB: YPbPr: Indice

Glosario ADSL: Corriente AC/DC: Descodificador: Desco: HDMI : IP: Salida RF: TDT: TV: USB: YPbPr: Indice Glosario ADSL: Bucle de abonado Digital Asimétrico Corriente AC/DC: Corriente alterna/continua Descodificador: Equipo que descodifica la señal de TV Digital y la muestra en la pantalla del TV. Desco: Descodificador

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Guía Rápida de. Suscrita. Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma.

Guía Rápida de. Suscrita. Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. Guía Rápida de Suscrita Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. CLAROTV Claro trae a tu hogar una nueva manera de disfrutar la televisión

Más detalles

4G+ Tu móvil ya es 4G+ Vodafone Power to you

4G+ Tu móvil ya es 4G+ Vodafone Power to you 4G+ Tu móvil ya es 4G+ Vodafone Power to you Empieza a disfrutar del 4G+ Ya has recibido tu nueva SIM Y ahora qué? Configura tu dispositivo móvil Navegación en Internet (configuración de APN) 1 2 3 4 PASO

Más detalles

Mi Cobertura Móvil. Preguntas frecuentes.

Mi Cobertura Móvil. Preguntas frecuentes. Mi Cobertura Móvil. Preguntas frecuentes. 1. Qué es? Mi Cobertura Móvil es un servicio móvil Movistar que proporciona cobertura Movistar 3G en interiores que dispongan de una conexión fija Movistar ADSL.

Más detalles

Bienvenido al mundo MiniBox, una nueva experiencia de entretenimiento en un dispositivo inteligente.

Bienvenido al mundo MiniBox, una nueva experiencia de entretenimiento en un dispositivo inteligente. Antes de Comenzar Bienvenido al mundo MiniBox, una nueva experiencia de entretenimiento en un dispositivo inteligente. MiniBox Tricom le permitirá disfrutar de la mejor experiencia de visualización de

Más detalles

enchufar y listo, conéctalo tú mismo

enchufar y listo, conéctalo tú mismo router multimedia Livebox Wi-Fi guía de instalación enchufar y listo, conéctalo tú mismo router multimedia Livebox Wi-Fi la ayuda que necesitas para disfrutar de tu servicio tu instalación debe quedar

Más detalles

LA MEJOR FORMA DE VER LA TELEVISIÓN

LA MEJOR FORMA DE VER LA TELEVISIÓN LA MEJOR FORMA DE VER LA TELEVISIÓN PAQUETES DE PROGRAMACIÓN 1. ELIGE TU PAQUETE DE ACCESO. Estos son los canales que conforman nuestra oferta. El primer canal dedicado 100% al mundo del toro. Más 30 canales

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Totalplay donde sea Totalplay te permite disfrutar tus películas, series, programas favoritos y más desde cualquier dispositivo, ya sea tu computadora, tablet o celular. Instala la aplicación de Totalplay

Más detalles

para tu Decodificador DEC ESI88-00 Decodificador con Grabador

para tu Decodificador DEC ESI88-00 Decodificador con Grabador Guía deuso para tu Decodificador DEC ESI88-00 Decodificador con Grabador ín di ce 1_ Tu control remoto 2_ Comienza a disfrutar de tu decodificador Banda de información de los canales. Información detallada

Más detalles

w-lantv 50n Guía de inicio rápido Una guía paso a paso para como ver la TV inalámbrica. Lea esto primero!

w-lantv 50n Guía de inicio rápido Una guía paso a paso para como ver la TV inalámbrica. Lea esto primero! Guía de inicio rápido Una guía paso a paso para como ver la TV inalámbrica. Lea esto primero! Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación. 2008-2009 PCTV Systems S.à r.l.

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

Android TV CX-921. Guía de inicio rápido

Android TV CX-921. Guía de inicio rápido Android TV CX-921 Guía de inicio rápido Contenido: Android TV Tv-Box CX-921 8GB Cargador AC Cable MicroUSB Cable HDMI Mando a distancia (IR) Manual de usuario Iniciar el dispositivo: 1. Puesta en marcha

Más detalles

Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1

Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1 l Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1 Principios básicos de las redes propias 2ª edición ES, 9200197 Introducción Con la arquitectura UPnP y una red de área local inalámbrica (WLAN), es

Más detalles

FAQs - Promoción MGM Mundial 2014

FAQs - Promoción MGM Mundial 2014 FAQs - Promoción MGM Mundial 2014 Lista de Preguntas Por qué tengo que abonarme a GOL TELEVISIÓN? En qué consiste la promoción MGM Mundial 2014? Qué obtienen los abonados de Gol Televisión que traigan

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 2 WI-FI y Tarifa de Datos

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 2 WI-FI y Tarifa de Datos Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 2 WI-FI y Tarifa de Datos Antonio Fernández Herruzo Wi-Fi Wi-Fi es una marca de la Wi-Fi Alliance, la organización comercial que

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO 1

GUÍA RÁPIDA DE USO 1 GUÍA RÁPIDA DE USO 1 2 BIENVENIDOS Gracias por haber adquirido ViewCast de X-View. Con este manual podrá conocer su funcionamiento de manera sencilla e informarse sobre los pasos básicos para aprovecharlo

Más detalles

router multimedia Livebox Wi-Fi guía de consulta para tu servicio

router multimedia Livebox Wi-Fi guía de consulta para tu servicio router multimedia Livebox Wi-Fi guía de consulta para tu servicio la ayuda que necesitas para disfrutar de tu servicio de Orange conecta y navega, así de sencillo tu instalación debe quedar así: instalación

Más detalles

GUÍA TÉCNICA DE DIRECT TV

GUÍA TÉCNICA DE DIRECT TV GUÍA TÉCNICA DE DIRECT TV CÓMO UTILIZAR EL CONTROL REMOTO Y LAS OPCIONES DE DIRECT TV? MINISTERIO DE EDUCACIÓN Contenidos de la guía técnica de Direct TV Página 1 1. El Control Remoto 2. Menú Fácil 3.

Más detalles

Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com. Equipo ADSL Huawei MT 882

Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com. Equipo ADSL Huawei MT 882 3950 Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com Equipo ADSL Huawei MT 882 Antes de comenzar la instalación MUY IMPORTANTE: Bienvenido a Internet de JAZZTEL. El siguiente manual le indica paso a paso

Más detalles

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Versión 1.0.1 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de los componentes Terabox...

Más detalles

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser:

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser: Módulo 2 Herramientas para la búsqueda virtual en Internet Navegadores Web Para establecer conexiones con los servidores electrónicos y obtener la información y los servicios que éstos prestan, el usuario

Más detalles

TAMTAMVIEW User Manual. Contenido

TAMTAMVIEW User Manual. Contenido MANUAL DE USUARIO Contenido 1. Introducción... 2. Conexión... Contenido de la caja... Un vistazo rápido al TAMTAM TV QUAD... Qué necesitas... Configuración del TAMTAM TV QUAD.... Configuración básica...

Más detalles

Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8.

Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8. Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8. 1 / 15 Qué es Movistar internet móvil? Movistar Internet Móvil es una aplicación Metro-Style disponible en la Windows Store de Windows 8. Se trata de

Más detalles

Manual Inicialización DVR Zmodo

Manual Inicialización DVR Zmodo Manual Inicialización DVR Zmodo Departamento de Sistemas 07/10/2014 Elaborado por: Eduardo Herrera Versión: 1.0 1 Contenido 1.-CONTENIDO DE LA CAJA... 4 2.-PUERTOS DEL DVR... 5 3.-INSTALACIÓN DEL DISCO

Más detalles

Si haces clic sobre el icono de un objeto que no ha sido instalado como por ejemplo acceso remoto, comenzará su asistente de instalación.

Si haces clic sobre el icono de un objeto que no ha sido instalado como por ejemplo acceso remoto, comenzará su asistente de instalación. EXPLORADOR DE WINDOWS Qué es el Explorador de Windows? El explorador de Windows, como si misma palabra lo dice, sirve y se utiliza para explorar nuestro ordenador. En el podemos encontrar tanto nuestro

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

MANUAL DE USO. Go de Movistar TV para PC

MANUAL DE USO. Go de Movistar TV para PC MANUAL DE USO Go de Movistar TV para PC Bienvenido a la funcionalidad multipantalla de Movistar TV. A continuación te explicamos toda la información que necesitas conocer para el aprovechamiento del servicio.

Más detalles

Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com.

Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com. Introducción Soporte Gracias por elegir un producto NETGEAR. Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com. Deberá registrar

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS.

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. 1 Direcciones o Ubicaciones, Carpetas y Archivos Botones de navegación. El botón Atrás permite volver a carpetas que hemos examinado anteriormente. El botón Arriba

Más detalles

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX En este manual se presenta el proceso de configuración de una Maquina Virtual en VirtualBox, que será utilizada para instalar un Servidor

Más detalles

MANUAL DE USO. Go de Movistar TV para Android

MANUAL DE USO. Go de Movistar TV para Android MANUAL DE USO Go de Movistar TV para Android Bienvenido a la funcionalidad multipantalla de Movistar TV. A continuación te explicamos toda la información que necesitas conocer para el aprovechamiento del

Más detalles

Configuración de la red

Configuración de la red Semana 55 Empecemos! Bienvenidos a una nueva semana de trabajo! Aprenderemos sobre la configuración de la red LAN, la cual es una de las tareas más importantes del administrador de la red. La mayoría de

Más detalles

guía rápida de instalación

guía rápida de instalación router Wi-Fi Huawei HG 532s guía rápida de instalación la ayuda que necesitas para disfrutar de tu router Huawei Guia HUAWEI 532sV2.indd 1 03/12/12 16:20 router Wi-Fi Huawei HG 532s guía de instalación

Más detalles

Instrucciones iniciales

Instrucciones iniciales Instrucciones iniciales Reproductor de medios de Internet NSZ-GS7 Las imágenes de pantalla, operaciones y especificaciones están sujetas a modificaciones sin aviso previo. Instrucciones iniciales: ENCENDIDO/MODO

Más detalles

Nociones básicas de Windows: Organizando: El Explorador de archivos de Windows

Nociones básicas de Windows: Organizando: El Explorador de archivos de Windows Nociones básicas de Windows: Organizando: El Explorador de archivos de Windows El explorador de archivos de Windows es una aplicación del sistema que nos permite ver y trabajar con las carpetas y archivos

Más detalles

Instrucciones de instalación de TrueCode

Instrucciones de instalación de TrueCode Gracias por su compra y las instrucciones que le guiara a través del proceso de instalación y puesta en marcha de su nuevo software. Se recomienda la lectura y las discusiones de los usuarios por favor

Más detalles

Para acceder a esta función debemos estar en la pestaña INICIO del menú principal y pulsar el botón COPIAS DE SEGURIDAD

Para acceder a esta función debemos estar en la pestaña INICIO del menú principal y pulsar el botón COPIAS DE SEGURIDAD ND Software Prohibida la reproducción o divulgación de esta manual sin la correspondiente autorización 2007-2014 Todos los derechos reservados 10. COPIAS DE SEGURIDAD Estamos ante la que seguramente es

Más detalles

Manual de uso App Te lo Guardo

Manual de uso App Te lo Guardo Manual de uso App Te lo Guardo Los siguientes pasos describen como descargar, instalar y usar Te lo guardo con un móvil Android o iphone. Android Descargar Te lo guardo Configurar Te lo guardo Copia de

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.0.0 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de

Más detalles

1. Instalación de una Unidad de Disco Duro (HDD) Pág. 1. 1.1. Instalación de un HDD IDE Pág. 2 1.2. Instalación de un HDD SATA Pág.

1. Instalación de una Unidad de Disco Duro (HDD) Pág. 1. 1.1. Instalación de un HDD IDE Pág. 2 1.2. Instalación de un HDD SATA Pág. Índice de Contenidos 1. Instalación de una Unidad de Disco Duro (HDD) Pág. 1 1.1. Instalación de un HDD IDE Pág. 2 1.2. Instalación de un HDD SATA Pág. 7 2. Formateo de la Unidad de Disco Duro (HDD) Pág.

Más detalles

Tema2 Windows XP Lección 1 MENÚ INICIO y BARRA DE TAREAS

Tema2 Windows XP Lección 1 MENÚ INICIO y BARRA DE TAREAS Tema2 Windows XP Lección 1 MENÚ INICIO y BARRA DE TAREAS 1) EL MENÚ INICIO En esta lección vamos a realizar un paso importante hacia el conocimiento de los elementos del Menú Inicio y la Barra de Tareas.

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Softphone Totalplay Mantente siempre en contacto con tus amigos y familiares llevando tu línea Totalplay a cualquier parte del mundo y sin costo adicional. Instala la aplicación de Totalplay Donde Sea

Más detalles

Movistar TV Manual de Usuario. Publicación: mayo de 2013

Movistar TV Manual de Usuario. Publicación: mayo de 2013 Movistar TV Manual de Usuario Publicación: mayo de 2013 Este manual de servicio es propiedad de Telefónica de España SAU, queda terminante prohibida la manipulación total o parcial de su contenido por

Más detalles

Puesta en marcha de tu Router Wi-Fi. Disfrutar de tu Internet ONO en cualquier parte nunca fue tan fácil

Puesta en marcha de tu Router Wi-Fi. Disfrutar de tu Internet ONO en cualquier parte nunca fue tan fácil Puesta en marcha de tu Router Wi-Fi Disfrutar de tu Internet ONO en cualquier parte nunca fue tan fácil Coloca este adhesivo en tu Router Wi-Fi una vez que tu nuevo equipo esté activo. 2 Comprueba que

Más detalles

Manual de Procedimiento

Manual de Procedimiento Manual de Procedimiento INSTALACION DEL PROGRAMA Este manual pretende ser una ayuda para el usuario, indicando cada uno de los pasos a seguir en su utilización. REQUERIMIENTOS: 1. Windows 98 o superior.

Más detalles

HiSuite: FAQ de conexión

HiSuite: FAQ de conexión HiSuite: FAQ de conexión 1. Incidencias de conexión Conexión USB Soluciones comunes: Si no se puedes conectar el dispositivo al ordenador por USB, por favor, intenta hacer los siguientes pasos: 1. Si el

Más detalles

RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2

RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2 RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2 PRÁCTICA S.O. (I): Crear un fichero con Wordpad con tus datos personales y guardarlo en c:/temp Crear una carpeta con tu nombre en c:/temp (ej. C:/temp/pepita) Copiar el

Más detalles

Bienvenido Guía de instalación

Bienvenido Guía de instalación *10203063-03/2015* Bienvenido Guía de instalación Área de Cliente: ono.es/clientes App Mi Fibra Ono TV Vodafone Power to you Índice Bienvenido 1.1. Proceso de Activación pág. 04 1.2. Localiza tu cable

Más detalles

Programa de encriptación WIFI.

Programa de encriptación WIFI. Programa de encriptación WIFI. En qué consiste la aplicación? Se trata de un programa que permite encriptar automáticamente la señal wifi del Cable MODEM router de ONO. Dónde se encuentra la aplicación?

Más detalles

Qué es Dolby y qué ventajas me ofrece?

Qué es Dolby y qué ventajas me ofrece? Qué es Dolby y qué ventajas me ofrece? El sistema de sonido Dolby Digital te permite vivir una experiencia extraordinaria. Disfruta de los mejores contenidos de MOVISTAR con un sonido envolvente de alta

Más detalles

router multimedia Livebox Wi-Fi guía de instalación

router multimedia Livebox Wi-Fi guía de instalación router multimedia Livebox Wi-Fi guía de instalación conecta y navega, así de sencillo la ayuda que necesitas para disfrutar de tu servicio tu instalación debe quedar así: 1 Conecta la fuente de alimentación

Más detalles

ÍNDICE. 1.- Condiciones de uso de este tutorial 05

ÍNDICE. 1.- Condiciones de uso de este tutorial 05 Página 1 ÍNDICE 1.- Condiciones de uso de este tutorial 05 2.- Ajustar correctamente la televisión y el HTPC 06 2.1.- Mostrar correctamente la imagen en la televisión 06 2.2.- Tener la resolución correcta

Más detalles

Manuel de usuario HyperMedia Center Contenido

Manuel de usuario HyperMedia Center Contenido Manuel de usuario HyperMedia Center Contenido V1.5 INTRODUCCIÓN...1 CONTROLES DEL REPRODUCTOR...1 BARRA DE NAVEGACIÓN...2 TV...3 FUENTE DE ENTRADA...3 LISTA DE CANALES...3 PROGRAMACIÓN...4 CONFIGURACIÓN...5

Más detalles

Manual del usuario. 1 Índice. Manual Terabox. 1 Índice... 12

Manual del usuario. 1 Índice. Manual Terabox. 1 Índice... 12 1 Índice 1 Índice... 12 Manual del usuario 2 Terabox... 2 3 Instalación del Terabox... 3 4 Configuración y uso del Terabox... 56 4.1 Inicio... 6 4.2 Fotos... 8 4.2.1 Descargar fotos de Terabox en el Dispositivo...

Más detalles

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Tutoriales de ayuda e información para todos los niveles AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Como agregar a una red existente un equipo con Windows 7 y compartir sus archivos

Más detalles

MANUAL DE USO. Go de Movistar TV para ios

MANUAL DE USO. Go de Movistar TV para ios MANUAL DE USO Go de Movistar TV para ios Bienvenido a la funcionalidad multipantalla de Movistar TV. A continuación te explicamos toda la información que necesitas conocer para el aprovechamiento del servicio.

Más detalles

A continuación encontrarás unas explicaciones de cómo utilizar el programa Windows Live Movie Maker.

A continuación encontrarás unas explicaciones de cómo utilizar el programa Windows Live Movie Maker. TURORIAL MOVIE MAKER A continuación encontrarás unas explicaciones de cómo utilizar el programa Windows Live Movie Maker. CREAR UN NUEVO PROYECTO En muy pocos minutos podrás explorar cada una de sus herramientas

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN GENERAL Para qué sirve Eurotax ebook? Cuáles son las ventajas de Eurotax ebook? En qué dispositivos funciona Eurotax ebook? Cuánto cuesta Eurotax ebook? Cómo me puedo suscribir a Eurotax ebook? Puedo enviar

Más detalles

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág.

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. Manual de ayuda Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. 14 Página 1 de 19 1. DEFINICIÓN El Broker Bankinter (BrokerBK) es una

Más detalles

Nota importante acerca de las unidades Blu- ray

Nota importante acerca de las unidades Blu- ray Nota importante acerca de las unidades Blu- ray Utilice estas instrucciones suplementarias para completar la configuración de su unidad Su unidad Disc Publisher utiliza esata para conectar la unidad Blu-ray

Más detalles

GUÍA ORIENTATIVA. Cómo conectar un sistema de Sonido Envolvente 5.1 doméstico, y cómo colocar los altavoces de forma correcta

GUÍA ORIENTATIVA. Cómo conectar un sistema de Sonido Envolvente 5.1 doméstico, y cómo colocar los altavoces de forma correcta GUÍA ORIENTATIVA Cómo conectar un sistema de Sonido Envolvente 5.1 doméstico, y cómo colocar los altavoces de forma correcta 1 Documento realizado gracias a la colaboración de Manuel Sánchez Cid de la

Más detalles

Tutorial 2 LAS UNIDADES (I)

Tutorial 2 LAS UNIDADES (I) Tutorial 2 LAS UNIDADES (I) 2.1.- Introducción En el pasado tutorial aprendimos a hacer carpetas, copiar y mover ficheros, a eliminarlos y a cambiarles el nombre. Ahora vamos a ver algo parecido. Cómo

Más detalles

Manual del Usuario para Nokia Música

Manual del Usuario para Nokia Música Manual del Usuario para Nokia Música Edición 1.0 2 Pasos iniciales de Nokia Música Pasos iniciales de Nokia Música Acerca de Nokia Música > Nokia Música. Con el cliente Nokia Música, puede descubrir nueva

Más detalles

Actualización a Windows 8.1

Actualización a Windows 8.1 Actualización a Windows 8.1 Español Actualización a Windows 8.1 Antes de comenzar Antes de comenzar prepara tu Tesla W8 Te sugerimos seguir estos pasos previos para preparar tu tablet antes de la actualización:

Más detalles

SPQR Móvil. Manual de uso

SPQR Móvil. Manual de uso SPQR Móvil Manual de uso Contenido Bienvenido a SPQR... 1 Primeros pasos... 3 Requisitos del sistema... 3 Instalación de la aplicación móvil... 3 Arrancando la aplicación móvil... 4 Cómo... 5 Modificar

Más detalles

Además del Sistema Operativo necesitaremos un adaptador inalámbrico que vamos a describir en el punto siguiente.

Además del Sistema Operativo necesitaremos un adaptador inalámbrico que vamos a describir en el punto siguiente. COMO MONTAR UNA RED INALAMBRICA AD-HOC. 1.- Introducción: En este tutorial vamos a tratar de explicar como crear una red inalámbrica para unir dos o más ordenadores, sin necesidad de usar dispositivos

Más detalles

Visión general. Buscar en tu equipo Mejorado! Resultados útiles

Visión general. Buscar en tu equipo Mejorado! Resultados útiles Visión general Google Desktop logra que la búsqueda en tu equipo sea tan fácil como buscar en la web con Google. Se trata de una aplicación de búsqueda en el escritorio que permite encontrar texto en mensajes

Más detalles

Kit de Autenticación con Tarjetas. Guía Técnica de Configuración

Kit de Autenticación con Tarjetas. Guía Técnica de Configuración Kit de Autenticación con Tarjetas Guía Técnica de Configuración 1 ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. INTRODUCCIÓN... 3 INSTALACION DEL LECTOR Y ACTIVACIÓN DE LA LICENCIA... 4 ALTA DE CÓDIGOS ID... 7 ALTA DE USUARIOS

Más detalles

Socket Meter ipdomo. Guía de Configuración y Uso

Socket Meter ipdomo. Guía de Configuración y Uso Socket Meter ipdomo Guía de Configuración y Uso Rev. 3.1 del 3/6/2015 Monitoriza el consumo eléctrico de cualquier electrodoméstico Controla el encendido de tus dispositivos y empieza a ahorrar Úsalo cuándo

Más detalles

Tuto en español Atlas HD 100 (por manolo KYNG Forum)

Tuto en español Atlas HD 100 (por manolo KYNG Forum) Tuto en español Atlas HD 100 (por manolo KYNG Forum) INDICE Ir a Configuración Regional Ir a Actualización del receptor Ir a Busqueda de canales Ir a Temporizador / Grabaciones Ir a Conectar a internet

Más detalles

Qué es la Televisión Digital Terrestre?

Qué es la Televisión Digital Terrestre? Qué es la Televisión Digital Terrestre? Es una nueva tecnología para difundir la señal de televisión que sustituirá la que se venía utilizando hasta ahora (analógica) por la digital. Esta nueva tecnología

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Como realizo las llamadas

Como realizo las llamadas Índice Como realizo las llamadas... 2 Acceso a su cuenta... 3 Panel de control... 4 Información de la cuenta... 5 Historial de llamadas... 5 Desvío de llamadas... 6 Tarifas de los destinos (Ratecards)...

Más detalles

Reproductor multimedia Android Manual de Usuario

Reproductor multimedia Android Manual de Usuario Reproductor multimedia Android Manual de Usuario Nota: 1. Gracias por adquirir nuestro producto, este manual contiene información importante sobre el manejo del reproductor multimedia Android. Léalo detenidamente

Más detalles

Manual de usuario EBIBLIO

Manual de usuario EBIBLIO Manual de usuario EBIBLIO Manual de usuario Página 1 Cómo tomar ebooks o audiolibros en préstamo? Inicio sesión Desde su ordenador personal (PC o Mac) o dispositivo móvil (teléfono, tablet, etc.), visite

Más detalles

Guía rápida de conexión Wi-Fi. Router ZTE H298N

Guía rápida de conexión Wi-Fi. Router ZTE H298N Guía rápida de conexión Wi-Fi Router ZTE H298N Conexión a través de Wi-Fi en PC Si deseas sacar el máximo partido a tu router (ya que se trata de un modelo Wi-Fi), la conexión entre el ordenador y el router

Más detalles

Operación Microsoft PowerPoint 97

Operación Microsoft PowerPoint 97 Sonido y vídeo en las presentaciones PowerPoint incluye música, sonidos y vídeos que se podrán reproducir durante las presentaciones. Algunos sonidos como el de aplausos o el de máquina de escribir, se

Más detalles

Configuración para iphone

Configuración para iphone Configuración para iphone 1 Cómo utilizar este manual Los pasos de configuración de Vcentral se explican más adelante para poner en funcionamiento la centralita virtual en iphone y disponer de todas las

Más detalles

Guía rápida instalación Servicio JAZZTEL. Router ZTE H108N

Guía rápida instalación Servicio JAZZTEL. Router ZTE H108N Guía rápida instalación Servicio JAZZTEL Router ZTE H108N Pasos previos a la activación de tu router 1 Confirma que tu Servicio se encuentra activado Para ello, lee detenidamente la carta que acompaña

Más detalles

TEMA 20 EXP. WINDOWS PROC. DE TEXTOS (1ª PARTE)

TEMA 20 EXP. WINDOWS PROC. DE TEXTOS (1ª PARTE) 1. Introducción. TEMA 20 EXP. WINDOWS PROC. DE TEXTOS (1ª PARTE) El Explorador es una herramienta indispensable en un Sistema Operativo ya que con ella se puede organizar y controlar los contenidos (archivos

Más detalles

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google?

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google? Manual de Qué es Google Drive? Qué es Google Drive? Google Drive es un servicio web que le permite almacenar, modificar, compartir y acceder a sus archivos y documentos independientemente de dónde se encuentre

Más detalles