Informe de RENDICIÓN DE CUENTAS. Calle 9 de Julio entre Manta y Olmedo (05)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Informe de RENDICIÓN DE CUENTAS. Calle 9 de Julio entre Manta y Olmedo (05)2311888 0988732322. www.radioeloyalfaro.com"

Transcripción

1 Informe de RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 Calle 9 de Julio entre Manta y Olmedo (05) radioalfaromontecristiec@hotmail.com

2

3 RENDICION DE CUENTAS DE RADIO GENERAL DON ELOY ALFARO DELGADO. PERIODO 2014 Montecristi 30 de marzo del 2015 Desde los estudios centrales de Radio General Don Eloy Alfaro Delgado en vivo con señal abierta para los cantones Manta y Montecristi de la provincia de Manabí, y a través de la pág. web com para todo el planeta, iniciamos nuestro informe de rendición de cuentas en cumplimiento al Art 10 numeral 7 del consejo de participación ciudadana y control social para la ciudadanía en General sobre nuestras actividades comunicacionales correspondientes al año 2014, en base a los artículos de la Ley Orgánica de Comunicación de la República del Ecuador. Mi nombre: Crus Melida Delgado Delgado con CI No , representante legal y Gerente General de Radio General Don Eloy Alfaro Delgado FM de Montecristi. Nuestras líneas están abiertas, el y el celular # para despejar alguna interrogante y aceptar cada una de las sugerencias emitidas por nuestros oyentes. PERFIL DE RADIO GENERAL DON ELOY ALFARO DELGADO (LEER ADJUNTO) RADIO GENERAL DON ELOY ALFARO DELGADO, EN EL AÑO 2014 CONTÓ CON LA INCORPORACIÓN DE 3 PERSONAS CONTRATADAS POR EL MEDIO DE COMUNICACION, 2 MUJERES Y 1 HOMBRE. PROGRAMACION DE RADIO GENERAL DON ELOY ALFARO DELGADO (LEER ADJUNTO) MISION DE RADIO GENERAL DON ELOY ALFARO DELGADO: SER EL MEDIO DE INFORMACION, EDUCACION Y ENTRETENIMIENTO DEL PUBLICO EN GENERAL, INPULSAR VALORES ENCAMINADOS AL BUEN VIVIR, PROYECTAR EL ENLACE DIRECTO ENTRE LA COMUNIDAD Y LAS DIVERSAS AUTORIDADES PARA LA BUSQUEDA DE SOLUCIONES A LAS DIFERENTES PROBLEMATICAS DEL DIARIO VIVIR. NUESTRA VISION: LABRAR LAS BASES DE UNA SOCIEDAD EN DESARROLLO EN EL QUE LA COMUNICACIÓN ES EL MOTOR DE SU EVOLUCION, CON TRABAJO PROFESIONAL, DIGNIDAD, HONESTIDAD, OBJETIVIDAD, CREATIVIDAD, RESPONSABILIDAD Y LOS MEJORES RECURSOS TECNOLOGICOS Y HUMANOS. OBJETIVO GENERAL: INFORMAR, EDUCAR Y ENTRETENER A TRAVES DE SUS DISTINTAS PROGRAMACIONES CON EFICIENCIA, CALIDAD TECNICA Y DE CONTENIDO, DE MANERA INTERACTIVA CON LA COMUNIDAD, EXPONIENDO Y DIFUNDIENDO VALORES Y ENTRETENIMIENTO MEDIANTE MUSICA E INFORMACION DE INTERES SOCIAL, SIEMPRE CON LA IDEA DE MEJORAMIENTO Y RENOVACION CONTINUA DE NUSTROS SERVICIOS.

4 Informe de RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 OBJETIVOS ALCANZADOS EN EL ADQUISICIÓN DE EQUIPOS y MANTENIMIENTO DEL TRANSMISOR EN NUESTRA PLANTA CENTRAL, CON EL QUE SE OBTINE UN MEJOR RENDIMIENTO TECNICO PARA UNA MEJOR COBERTURA PARA LA QUE ESTAMOS DEBIDAMENTE AUTORIZADOS POR SUPERTEL. 2.- SE BRINDO A LOS OYENTES INFORMATIVOS EN DOS EMISIONES DIARIAS, CON NOTICIAS LOCALES NACIONALES E INTERNACIONALES, 3.-SE INCLUYO PROGRAMAS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD. COMO LA REVISTA ESCUCHATE, Y EL PROGRAMA JUVENTUD MONTECRISTENCE, DIRIGIDO A LOS JOVENES DEL CANTON MONTECRISTI Y MANTA, PROPONIENDO OBJETIVOS PERSONALES A LOGRAR, ESTO ES, QUE SE ESFUERCEN POR ALCANZAR UN CONJUNTO DE CONDUCTAS DESEABLES QUE LES PERMITAN CRECER. ESTOS OBJETIVOS ESTÁN ESTABLECIDOS SEGÚN LA EDAD DE LOS JÓVENES QUE VAN SIENDO MÁS DESAFIANTES A MEDIDA QUE ELLOS CRECEN. LOS OBJETIVOS COMPRENDEN TODOS LOS ASPECTOS DE LA PERSONALIDAD, CREATIVIDAD, CARÁCTER, AFECTIVIDAD, SOCIABILIDAD Y ESPIRITUALIDAD. De acuerdo a los artículos de la ley orgánica de comunicación: ART. 14. Principio de interculturalidad y plurinacionalidad.- El Estado a través de las instituciones, autoridades y funcionarios públicos competentes en materia de derechos a la comunicación promoverán medidas de política pública para garantizar la relación intercultural entre las comunas, comunidades, pueblos y nacionalidades; a fin de que éstas produzcan y difundan contenidos que reflejen su cosmovisión, cultura, tradiciones, conocimientos y saberes en su propia lengua, con la finalidad de establecer y profundizar progresivamente una comunicación intercultural que valore y respete la diversidad que caracteriza al Estado ecuatoriano. Se ha cumplido con este artículo en base a: 1. Transmisión de las distintas cadenas nacionales, sabatinas, enlaces, donde se ha difundido ampliamente el contenido cultural de varios pueblos y comunas de nuestro país, frecuentemente utilizando el quechua como lengua oficial de información. 2. Apertura en Nuestros noticieros diarios hacia los distintos sectores que involucran a personas de etnias diversas, mediante entrevistas en vivo con nuestros reporteros o solicitadas a través de la vía telefónica y/o correo electrónico. 3. Difusión de pauta publicitaria hablada íntegramente en quechua..art.15. Principio de interés superior de niñas, niños y adolescentes.- Los medios de comunicación promoverán de forma prioritaria el ejercicio de los derechos a la comunicación de las niñas, niños y

5 adolescentes, atendiendo el principio de interés superior establecido en la Constitución y en el Código de la Niñez y la Adolescencia. Se ha cumplido con este artículo con la categorización e identificación de todos los programas de la radio. Se ha procedido a la revisión exhaustiva de los contenidos de nuestra programación, se ha capacitado e impartido charlas sobres estos principios a todo nuestro personal para el entendimiento pleno de los derechos de los menores y adolescentes para evitar cualquier tipo de agresión física, intelectual y psicológica hacia este grupo vulnerable. ART.34. Derecho al acceso a frecuencias.- Todas las personas en forma individual y colectiva tienen derecho a acceder, en igualdad de condiciones, al uso de las frecuencias del espectro radioeléctrico, asignadas para los servicios de radio y televisión abierta y por suscripción en los términos que señala la ley. Acorde a su código deontológico y principios de equidad e igualdad, radio General Don Eloy Alfaro Delgado, ha permitido la libre expresión a través de sus canales de información, redes sociales, líneas telefónicas convencionales y celulares, entrevistas en vivo en informativos, programas de entretenimiento, en diversos horarios. Las personas en general han tenido su espacio para manifestarse a través de este medio de comunicación, para dar a conocer distintas informaciones, opiniones, críticas, tratando siempre de mantener el orden y el respeto mutuo que debe existir al difundir cualquier comunicado o noticia. Radio General Don Eloy Alfaro Delgado se ha reservado en ocasiones el derecho a la difusión de ciertos comunicados u opiniones que no han tenido un respaldo ni la identificación de responsabilidad necesaria de la o las personas que quieren hacer uso del medio. ART.76 Transmisión de señal abierta por los sistemas de audio y video por suscripción.- Los sistemas de audio y video por suscripción tienen la obligación de transmitir en su sistema los canales de televisión abierta nacional, zonal y local que sean calificados previamente por el Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación para tal efecto, considerando la calidad de sus contenidos y programación, siempre que satisfagan las condiciones técnicas que establezca la autoridad de telecomunicaciones. EN EL 2014, AÑO IMPORTANTE PARA LA COMUNICACIÓN EN NUESTRO PAIS, EL CONSEJO DE REGULACION Y DESARROLLO DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN, CONCEDE A RADIO GENERAL DON ELOY ALFARO DELGADO EL CERTIFICADO DE REGISTRO POR UN AÑO, ES DECIR HASTA MARZO DEL EN LA ACTUALIDAD RADIO GENERAL DON ELOY ALFARO DELGADO SE ENCUENTRA REGISTRADA FORMALMENTE EN EL CORDICOM. RECIBIENDO UN CERTIFICADO DE REGISTRO PROVICIONAL. EN TODO CASO LA PROGRAMACION ANUAL DE LA RADIO HASTA EL AÑO ANTERIOR FUE PUESTA A CONSIDERACION DE LA SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES EN SU MOMENTO OPORTUNO.

6 Informe de RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social. Art LITERAL 7. En el caso de las empresas públicas y de las personas jurídicas del sector privado que presten servicios públicos, manejen recursos públicos o desarrollen actividades de interés público, deberán presentar balances anuales y niveles de cumplimiento de obligaciones laborales, tributarias y cumplimiento de objetivos. RADIO GENERAL DON ELOY ALFARO DELGADO HA CUMPLIDO DURANTE EL 2014 CON TODAS SUS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS, COMO LO RESPALDA EL CERTIFICADO DEL SERVICIO DE RENTAS INTERNA QUE ADJUNTAMOS FISICAMENTE Y QUE SERA ENTREGADO AL CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL. CON RESPECTO A LA SITUACION LABORAL, RADIO GENERAL DON ELOY ALFARO DELGADO MANTIENE CONTRATOS DE TRABAJO CON SUS COLABORADORES, INSCRITOS EN EL MINISTERIO DE RELACIONES LABORALES, CUMPLIENDO CON SUS OBLIGACIONES COMO SON: PAGO DE SUELDOS DE MANERA PUNTUAL, DECIMOS TERCERO Y CUARTO, UTILIDADES, HORAS EXTRAS, VACACIONES Y OTROS. SIN TENER HASTA AHORA INCONVENIENTE LABORAL ALGUNO CON NUESTROS TRABAJADORES. RADIO GENERAL DON ELOY ALFARO DELGADO SE ENCUENTRA AL DIA EN SUS PAGOS CON EL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL (IESS), SIN TENER DEUDA PENDIENTE, RESPONSABILIDAD PATRONAL, INCUMPLIMIENTO CON FONDOS DE RESERVA, PRESTAMOS QUIROGRAFARIOS U OTROS. CON FACTURA NUMERO, CON FECHA DEL 2015, EMITIDA POR LA AGENCIA DE REGULACIÓN Y CONTROL DE LAS TELECOMUNICACIONES (ARCOTEL) RADIO GENERAL DON ELOY ALFARO DELGADO SE ENCUENTRA AL DIA EN SUS PAGOS POR EL USO DE ESPECTRO RADIOELECTRICO. CON FACTURA NÚMERO. SE HA DADO CUMPLIMIENTO A LO QUE ESTABLECE LA LEY ORGÁNICA DE TELECOMUNICACIONES EN SU ART. QUE HACE REFERENCIA A LOS PAGOS POR DERECHOS DE AUTOR, RADIO GENERAL DON ELOY ALFARO DELGADO CUENTA CON EL RESPECTIVO PERMISO PARA USO DE LA MÚSICA EN EL MEDIO DE COMUNICACIÓN. ESTA Rendición de Cuentas a la ciudadanía por parte de Radio General Eloy Alfaro Delgado está disponible en nuestra página web y será presentada con sus formatos digitales y físicos completos al Consejo de participación ciudadana y control social del Ecuador hasta el día 30 de abril del presente año. GRACIAS POR SU ATENCION CRUS MELIDA DELGADO DELGADO REPRESENTANTE LEGAL Y GERENTE GENERAL DE RADIO GENERAL DON ELOY ALFARO DELGADO 96.5 DE MONTECRISTI.

7

8 Informe de RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 Calle 9 de Julio entre Manta y Olmedo (05) radioalfaromontecristiec@hotmail.com

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE TELEVISION SATELITAL S.A. TV.SAT

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE TELEVISION SATELITAL S.A. TV.SAT Quito, 29 de Mayo del 2015. INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE TELEVISION SATELITAL S.A. TV.SAT ANTECEDENTES TELEVISION SATELITAL S.A. T.V.SAT es concesionaria del servicio de televisión abierta denominado

Más detalles

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS A LA CIUDADANIA SUGERENCIAS Y COMENTARIOS info@radiocaravana.com RADIO CARAVANA S.A. Radio Caravana S.A. es una Sociedad Anónima que nació hace más de 28 años y actualmente

Más detalles

Acceso a la programación de los canales de televisión por las personas con discapacidad auditiva. Servicio Nacional de la Discapacidad

Acceso a la programación de los canales de televisión por las personas con discapacidad auditiva. Servicio Nacional de la Discapacidad Acceso a la programación de los canales de televisión por las personas con discapacidad auditiva Servicio Nacional de la Discapacidad Para que las personas con discapacidad auditiva puedan acceder a la

Más detalles

MANUAL PARA EL FORMATO DE PROYECTO COMUNICACIONAL

MANUAL PARA EL FORMATO DE PROYECTO COMUNICACIONAL MANUAL PARA EL FORMATO DE PROYECTO COMUNICACIONAL 1. PARA LA ADJUDICACIÓN DE FRECUENCIAS DEL ESPECTRO RADIOELÉCTRICO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL PRIVADOS, COMUNITARIOS DE RADIO

Más detalles

RADIO LA VOZ DE MILAGRO Y SU CONCESIONARIA SRA. KARLINA VEGA MOREIRA CONSIDERANDO:

RADIO LA VOZ DE MILAGRO Y SU CONCESIONARIA SRA. KARLINA VEGA MOREIRA CONSIDERANDO: RADIO LA VOZ DE MILAGRO Y SU CONCESIONARIA SRA. KARLINA VEGA MOREIRA CONSIDERANDO: Que Radio La Voz de Milagro es un medio de comunicación social, con cobertura regional que tiene como misión ser el Primer

Más detalles

Córdoba Junio 2006. Telefonía Móvil CICOMRA

Córdoba Junio 2006. Telefonía Móvil CICOMRA algunos de sus Socios es una Cámara empresaria Nacional que tiene como socios a las empresas más importantes de Informática y Comunicaciones de la República Argentina Importancia de la Tecnología En creemos

Más detalles

Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores Secretaría Ejecutiva

Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores Secretaría Ejecutiva POLÍTICA DE GOBERNANZA Y USO DEL PORTAL WWW.OLACEFS.COM 1. POLÍTICA DE GOBERNANZA Y USO DEL PORTAL Y SU ACEPTACIÓN. La presente Política de Gobernanza regula el uso de los servicios del portal de Internet

Más detalles

Redacción de la versión narrativa del Informe de rendición de cuentas

Redacción de la versión narrativa del Informe de rendición de cuentas RENDICIÓN DE CUENTAS, gestión 2015 Redacción de la versión narrativa del Informe de rendición de cuentas RENDICION DE CUENTAS DE RADIO PÚBLICA MUNICIPAL CAÑAVERAL 96.1 FM. PERIODO 2015 Santa Ana 15 de

Más detalles

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la CAPITULO I Capítulo I: Planteamiento del problema 1.1 Situación problemática Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una formación integral a la sociedad; la propuesta educativa

Más detalles

FONDOS DE INVERSION ABIERTOS EN CHILE

FONDOS DE INVERSION ABIERTOS EN CHILE FONDOS DE INVERSION ABIERTOS EN CHILE Por Sra. Vivianne Rodríguez Bravo, Jefe de División Control Intermediarios de Valores Los fondos de inversión abiertos en Chile (fondos mutuos) se definen de acuerdo

Más detalles

RENDICION DE CUENTA 2008-2011 GOBIERNO EN LINEA PAGINA WEB

RENDICION DE CUENTA 2008-2011 GOBIERNO EN LINEA PAGINA WEB RENDICION DE CUENTA 2008-2011 GOBIERNO EN LINEA PAGINA WEB El Gobierno en Línea en nuestro Municipio de Icononzo Tolima ha venido siendo implementado de manera sistemática a partir de lo establecido en

Más detalles

LINEAMIENTOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA CREG

LINEAMIENTOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA CREG LINEAMIENTOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA CREG La política de rendición de cuentas establecida por el Gobierno Nacional a través del documento CONPES 3654 de 2010 busca consolidar una cultura de apertura

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS Reglamento de Practicas Académicas Externas de la Escuela Técnica superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. (Aprobada por Junta de Escuela de 16 de Abril de 2014) Se consideran prácticas académicas

Más detalles

PROYECTO DE LEY QUE PROTEGE A LAS ALUMNAS DE ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN SITUACIÓN DE EMBARAZO O MATERNIDAD.

PROYECTO DE LEY QUE PROTEGE A LAS ALUMNAS DE ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN SITUACIÓN DE EMBARAZO O MATERNIDAD. PROYECTO DE LEY QUE PROTEGE A LAS ALUMNAS DE ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN SITUACIÓN DE EMBARAZO O MATERNIDAD. FUNDAMENTOS La Constitución Política de la República garantiza a todas las personas

Más detalles

MANUAL PARA EL FORMATO DE PROYECTO COMUNICACIONAL

MANUAL PARA EL FORMATO DE PROYECTO COMUNICACIONAL MANUAL PARA EL FORMATO DE PROYECTO COMUNICACIONAL 1. PARA LA ADJUDICACIÓN DE FRECUENCIAS DEL ESPECTRO RADIOELÉCTRICO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL PRIVADOS, COMUNITARIOS DE RADIO

Más detalles

CIRCULAR Nº 105. Santiago, 25 de mayo de 2005

CIRCULAR Nº 105. Santiago, 25 de mayo de 2005 CIRCULAR Nº 105 Santiago, 25 de mayo de 2005 La presente Circular ha sido dictada por el Directorio de la Bolsa Electrónica de Chile, Bolsa de Valores, en conformidad a lo dispuesto en el Artículo 3º del

Más detalles

Metodología básica de gestión de proyectos. Octubre de 2003

Metodología básica de gestión de proyectos. Octubre de 2003 Metodología básica de gestión de proyectos Octubre de 2003 Dentro de la metodología utilizada en la gestión de proyectos el desarrollo de éstos se estructura en tres fases diferenciadas: Fase de Éjecución

Más detalles

LEY Nº 29355. Artículo 2.- Definiciones A efectos de la presente ley, los siguientes términos tienen el significado que se indica:

LEY Nº 29355. Artículo 2.- Definiciones A efectos de la presente ley, los siguientes términos tienen el significado que se indica: Ley de creación del registro nacional de información de contratos de seguros de vida y de accidentes personales con cobertura de fallecimiento o de muerte accidental LEY Nº 29355 EL PRESIDENTE DEL CONGRESO

Más detalles

Protocolo para la solicitud y puesta en marcha de los servicios de videoconferencia

Protocolo para la solicitud y puesta en marcha de los servicios de videoconferencia Protocolo para la solicitud y puesta en marcha de los servicios de videoconferencia Centro Nacional de las Artes Dirección de Educación a Distancia-Canal 23 1 Protocolo para la solicitud y puesta en marcha

Más detalles

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR? Guia de preguntas frecuentes sobre su patrocinio www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR VISIÓN Nuestra visión para cada niño y niña vida en toda su plenitud, Nuestra

Más detalles

Infraestructura Extendida de Seguridad IES

Infraestructura Extendida de Seguridad IES Infraestructura Extendida de Seguridad IES BANCO DE MÉXICO Dirección General de Sistemas de Pagos y Riesgos Dirección de Sistemas de Pagos INDICE 1. INTRODUCCION... 3 2. LA IES DISEÑADA POR BANCO DE MÉXICO...

Más detalles

Entendemos que la actualización no es estrictamente necesaria si bien en algunos temas podría ser conveniente.

Entendemos que la actualización no es estrictamente necesaria si bien en algunos temas podría ser conveniente. 1. Consideraciones generales Entendemos que la actualización no es estrictamente necesaria si bien en algunos temas podría ser conveniente. La competencia en España en los últimos años es mayor, no solo

Más detalles

A los Miembros de la Comunidad del Grupo Educativo del Valle:

A los Miembros de la Comunidad del Grupo Educativo del Valle: CÓDIGO DE ÉTICA 1 A los Miembros de la Comunidad del Grupo Educativo del Valle: Con la participación de representantes de todas las instituciones miembro y de toda nuestra comunidad: estudiantes, educadores,

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TELEVISORA DE COSTA RICA S.A.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TELEVISORA DE COSTA RICA S.A. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TELEVISORA DE COSTA RICA S.A. Por favor lea cuidadosamente las siguientes Políticas de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales de TELEVISORA

Más detalles

n. 028-2015 ORDENANZA DE CREACIÓN DE LA EMPRESA PÚBLICA MUNICIPAL DE RADIO Y TELEVISIÓN DEL CANTÓN LOJA EL CONCEJO MUNICIPAL DE LOJA CONSIDERANDO:

n. 028-2015 ORDENANZA DE CREACIÓN DE LA EMPRESA PÚBLICA MUNICIPAL DE RADIO Y TELEVISIÓN DEL CANTÓN LOJA EL CONCEJO MUNICIPAL DE LOJA CONSIDERANDO: n. 028-2015 ORDENANZA DE CREACIÓN DE LA EMPRESA PÚBLICA MUNICIPAL DE RADIO Y TELEVISIÓN DEL CANTÓN LOJA EL CONCEJO MUNICIPAL DE LOJA CONSIDERANDO: Que, el Artículo 16 numeral 2 de la Constitución de la

Más detalles

CHAPTER 1. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES HACIA LOS CLIENTES.

CHAPTER 1. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES HACIA LOS CLIENTES. LG CÓDIGO ÉTICO Nosotros, en LG, compartimos la idea y creemos en dos principales filosofías empresariales - "Crear valor para los clientes" y "Gestión basada en la estima hacia la dignidad humana". Tomando

Más detalles

Políticas de uso Portal Terminales Medellín www.terminalesmedellin.com

Políticas de uso Portal Terminales Medellín www.terminalesmedellin.com Políticas de uso Portal Terminales Medellín www.terminalesmedellin.com 1. Audiencia Esta política aplicará para todos los usuarios que hagan uso del portal de Terminales Medellín (www.terminalesmedellin.com)

Más detalles

CONVOCATORIA AL CONCURSO:

CONVOCATORIA AL CONCURSO: CONVOCATORIA AL CONCURSO: Da Vida a la Carta de la Tierra en tu Escuela! Proyecto Escuelas Amigas. Por ti, por mi, por nosotros y por la vida Contenido: Página INTRODUCCIÓN. 2 BASES PARA PARTICIPAR. 3

Más detalles

Señora Ingeniera Ana Proaño DIRECTORA EJECUTIVA DE LA AGENCIA DE REGULACIÓN Y CONTROL DE LAS TELECOMUNICACIONES Presente.-

Señora Ingeniera Ana Proaño DIRECTORA EJECUTIVA DE LA AGENCIA DE REGULACIÓN Y CONTROL DE LAS TELECOMUNICACIONES Presente.- Oficio No. ACE-2015-0029 Quito, 29 de junio de 2015 Señora Ingeniera Ana Proaño DIRECTORA EJECUTIVA DE LA AGENCIA DE REGULACIÓN Y CONTROL DE LAS TELECOMUNICACIONES Presente.- De mi consideración: Conforme

Más detalles

Supervisión de Operaciones de Crédito de Dinero (Ley 18.010)

Supervisión de Operaciones de Crédito de Dinero (Ley 18.010) Supervisión de Operaciones de Crédito de Dinero (Ley 18.010) Santiago de Chile, julio 2014 Este documento contiene una serie de consultas y respuestas relacionadas con el proceso de implementación de la

Más detalles

Coloquio de Participación y Gobernanza

Coloquio de Participación y Gobernanza Coloquio de Participación y Gobernanza Objetivo: elevar a un nuevo nivel la participación de los socios y el sistema de gestión Ariel Guarco De profesión Médico Veterinario, con un Magíster en Economía

Más detalles

ACUERDO 018- CG - 2015 EL CONTRALOR GENERAL DEL ESTADO CONSIDERANDO:

ACUERDO 018- CG - 2015 EL CONTRALOR GENERAL DEL ESTADO CONSIDERANDO: ACUERDO 018- CG - 2015 EL CONTRALOR GENERAL DEL ESTADO CONSIDERANDO: Que, el artículo 211 de la Constitución de la República del Ecuador establece que la Contraloría General del Estado es un organismo

Más detalles

III. Relaciones bancarias

III. Relaciones bancarias III. Relaciones bancarias A. Introducción al Sistema Financiero Colombiano El Sistema Financiero Colombiano está regulado y se basa en un modelo de banca especializada. En relación con las transacciones

Más detalles

RESOLUCIÓN 073-02-CONATEL-2005 CONSEJO NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CONATEL CONSIDERANDO:

RESOLUCIÓN 073-02-CONATEL-2005 CONSEJO NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CONATEL CONSIDERANDO: RESOLUCIÓN 073-02-CONATEL-2005 CONSEJO NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CONATEL CONSIDERANDO: Que el avance tecnológico ha impulsado el crecimiento de nuevas tecnologías sobre diferentes servicios y aplicaciones

Más detalles

Pablo Muñoz Gabilondo Responsable de Comunicación Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid

Pablo Muñoz Gabilondo Responsable de Comunicación Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid EL PORTAL DEL CONSUMIDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID, UNA HERRAMIENTA INNOVADORA PARA ACERCAR LA ADMINISTRACIÓN AL CIUDADANO Y PROFUNDIZAR EN LA COORDINACIÓN ENTRE ADMINISTRACIONES Responsable de Comunicación

Más detalles

12.1. Número de operadores de internet

12.1. Número de operadores de internet Conectividad Capítulo 12 12.1. Número de operadores de internet Tipo: Input. Descripción: Corresponde al número total de personas jurídicas públicas, mixtas o privadas que son responsables de la gestión

Más detalles

PE06. RESPONSABILIDAD SOCIAL

PE06. RESPONSABILIDAD SOCIAL Índice 1. Objeto 2. Alcance 3. Referencias/Normativa 4. Definiciones 5. Desarrollo de los procesos 6. Seguimiento y Medición 7. Archivo 8. Responsabilidades 9. Flujograma ANEXOS: No proceden Edición Fecha

Más detalles

PARQUESOFT COLOMBIA CONVOCATORIA DIRIGIDA A EMPRENDIMIENTOS TI DE COLOMBIA

PARQUESOFT COLOMBIA CONVOCATORIA DIRIGIDA A EMPRENDIMIENTOS TI DE COLOMBIA PARQUESOFT COLOMBIA CONVOCATORIA DIRIGIDA A EMPRENDIMIENTOS TI DE COLOMBIA SEPTIEMBRE DE 2014 1. ANTECEDENTES DE LA CONVOCATORIA Colciencias y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones

Más detalles

Política Conflicto de Interés

Política Conflicto de Interés Política Conflicto de Interés Seguros de Vida Sura S.A. SURA CHILE INDICE INTRODUCCIÓN... 3 I. DEFINICIONES... 4 PERSONA SUJETA... 4 PERSONAS RELACIONADAS... 4 II. ACTIVIDADES PROHIBIDAS... 6 III. OBLIGACIÓN

Más detalles

Por el cual se reglamentan los artículos 616-1, 617 y siguientes del Estatuto Tributario. EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA

Por el cual se reglamentan los artículos 616-1, 617 y siguientes del Estatuto Tributario. EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO DECRETO NÚMERO DE 2007 ( ) Por el cual se reglamentan los artículos 616-1, 617 y siguientes del Estatuto Tributario. EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

Más detalles

AMERIS CAPITAL ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS S.A. MANUAL DE MANEJO DE INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL MERCADO

AMERIS CAPITAL ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS S.A. MANUAL DE MANEJO DE INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL MERCADO AMERIS CAPITAL ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS S.A. MANUAL DE MANEJO DE INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL MERCADO 1 I. ASPECTOS GENERALES 1. Objeto. Ameris Capital Administradora General de Fondos S.A. (en

Más detalles

Los datos de contacto de la sociedad son los que se indican a continuación:

Los datos de contacto de la sociedad son los que se indican a continuación: AVISO LEGAL 1. Información general de la titular de la Página Web LA VOZ DE GALICIA, S.A. es una sociedad con domicilio social en Ronda de Outeiro, 1-3 Bajo, A Coruña, inscrita en el Registro Mercantil

Más detalles

EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID

EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID Directora de Área de Formación Continua y Emprendedores Servicio Regional de Empleo de la Consejeria de Empleo y Mujer Jefe de Unidad innovación para

Más detalles

INFORME UCSP Nº: 2011/0070

INFORME UCSP Nº: 2011/0070 MINISTERIO DE LA POLICÍA CUERPO NACIONAL DE POLICÍA COMISARÍA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA INFORME UCSP Nº: 2011/0070 FECHA 07/07/2011 ASUNTO Centro de control y video vigilancia integrado en central

Más detalles

FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA

FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA CIF: G92663038 Dirección: Paseo de la Farola, nº 13, 29016-Málaga. Teléfono: 951017900 Fax: E-mail: secretaria@tribunalarbitraldemalaga.es

Más detalles

Plan de voluntariado. Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha]

Plan de voluntariado. Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha] Plan de voluntariado Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha] Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo. Eduardo Galeano Candombe

Más detalles

Para operar un negocio en Panamá, usted puede realizar sus actividades a través de:

Para operar un negocio en Panamá, usted puede realizar sus actividades a través de: Pasos para abrir una empresa en Panamá Para operar un negocio en Panamá, usted puede realizar sus actividades a través de: Persona Natural: Son personas físicas que actúan en nombre propio para la realización

Más detalles

Estado de los Recursos Humanos en la UNED.

Estado de los Recursos Humanos en la UNED. Estado de los Recursos Humanos en la UNED. Estado de los Recursos Humanos en la UNED.... 1 RPT... 1 Provisión y Promoción... 2 Provisión...2 Promoción... 2 Formación... 3 Comisión gestora para la implantación

Más detalles

Programa INNOIDEA de apoyo a emprendedores

Programa INNOIDEA de apoyo a emprendedores Programa INNOIDEA de apoyo a emprendedores INTRODUCCIÓN Dentro de las líneas estratégicas del Instituto Tecnológico de Aragón (en adelante ITA) de Transferencia del Conocimiento hacia el tejido empresarial

Más detalles

BOLETIN INFORMATIVO N 2

BOLETIN INFORMATIVO N 2 BOLETIN INFORMATIVO N 2 ORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL DE DESARROLLOONGD GRJ GRPPAT SUB GERENCIA DE COOPERACION TÉCNICA Y PLANEAMIENTO DESARROLLO - ONGD Boletín N 2 ORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL DE DESARROLLOV

Más detalles

CONFERENCIA REGIONAL SOBRE MIGRACIÓN

CONFERENCIA REGIONAL SOBRE MIGRACIÓN CONFERENCIA REGIONAL SOBRE MIGRACIÓN Ciudad de Guatemala, Guatemala, 9 de julio 2009 LINEAMIENTOS REGIONALES PARA LA ATENCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES MIGRANTES NO ACOMPAÑADOS EN CASOS DE REPATRIACIÓN

Más detalles

CONFERENCIA REGIONAL SOBRE MIGRACIÓN

CONFERENCIA REGIONAL SOBRE MIGRACIÓN CONFERENCIA REGIONAL SOBRE MIGRACIÓN Ciudad de Guatemala, Guatemala, 9 de julio 2009 LINEAMIENTOS REGIONALES PARA LA ATENCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES MIGRANTES NO ACOMPAÑADOS EN CASOS DE REPATRIACIÓN

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR.

REGLAMENTO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR. REGLAMENTO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR. En cumplimiento del Decreto 722 del año 2013, mediante el cual se reglamenta la prestación del Servicio

Más detalles

Reglamento de Transmision de Cadena Nacional de Difusion

Reglamento de Transmision de Cadena Nacional de Difusion Reglamento de Transmision de Cadena Nacional de Difusion HONDURAS CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 El presente Reglamento tiene por objeto establecer las bases que regirán las transmisiones

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE- SENA PROCESO GESTIÓN DE COMUNICACIONES INSTRUCTIVO SISTEMA INTERACTIVO DE VIDEOCONFERENCIA EDUCATIVA (SIVE)

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE- SENA PROCESO GESTIÓN DE COMUNICACIONES INSTRUCTIVO SISTEMA INTERACTIVO DE VIDEOCONFERENCIA EDUCATIVA (SIVE) SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE- SENA PROCESO GESTIÓN DE COMUNICACIONES INSTRUCTIVO SISTEMA INTERACTIVO DE VIDEOCONFERENCIA EDUCATIVA (SIVE) 2014 GC-I-002 Versión 02 01/12/2014 CONTENIDO Pág. OBJETIVO

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

Guía para Realizar la Cuenta Pública

Guía para Realizar la Cuenta Pública Cierre de Brecha Digital Dirigida al Sostenedor y al Establecimiento Educacional Estimado Sostenedor y Director, El Ministerio de Educación se encuentra implementando el plan Tecnologías para una Educación

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 225 Jueves 17 de septiembre de 2009 Sec. I. Pág. 77569 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN 14719 Real Decreto 1374/2009, de 28 de agosto, por el que se establecen dos certificados

Más detalles

Resultados Universum empezó a experimentar con actividades a distancia en 1998 y en el 2001 adquirió la infraestructura básica para llevar a cabo

Resultados Universum empezó a experimentar con actividades a distancia en 1998 y en el 2001 adquirió la infraestructura básica para llevar a cabo Videoconferencias interactivas, Internet, webcasting, Internet 2 y museos de ciencia en un proyecto de divulgación de la ciencia. Experiencias y propuestas de Universum. Pedro Munive Suárez, Área de Videoconferencias

Más detalles

BASES GENERALES DEL PROGRAMA BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES CONVOCATORIA 2013/14

BASES GENERALES DEL PROGRAMA BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES CONVOCATORIA 2013/14 BASES GENERALES DEL PROGRAMA BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES CONVOCATORIA 2013/14 El Programa Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades (en lo

Más detalles

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA DIVISIÓN DE PROMOCIÓN Y RELACIONES INTERINSTITUCIONALES

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA DIVISIÓN DE PROMOCIÓN Y RELACIONES INTERINSTITUCIONALES UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA DIVISIÓN DE PROMOCIÓN Y RELACIONES INTERINSTITUCIONALES CONVOCATORIA No. 1 PROGRAMAS RADIALES UNICOLMAYOR RADIO 2015 CONVOCATORIA PROGRAMAS RADIALES UNICOLMAYOR

Más detalles

Cultura y medios de comunicación. Área 1

Cultura y medios de comunicación. Área 1 Cultura y medios de comunicación Área 1 Área 1. Cultura y medios de comunicación Cultura y medios de comunicación La sociedad se encuentra en permanente cambio. En los últimos años el mundo viene experimentando

Más detalles

Orden TIN/1459/2010, de 28 de mayo, por la que se crea la sede electrónica de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social.

Orden TIN/1459/2010, de 28 de mayo, por la que se crea la sede electrónica de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social. Orden TIN/1459/2010, de 28 de mayo, por la que se crea la sede electrónica de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social. (B.O.E. de 5 de junio de 2010) La Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico

Más detalles

REGLAMENTO PARA MEDICION DE SINTONIA DE LOS CANALES DE TELEVISION

REGLAMENTO PARA MEDICION DE SINTONIA DE LOS CANALES DE TELEVISION REGLAMENTO PARA MEDICION DE SINTONIA DE LOS CANALES DE TELEVISION Resolución 6 Registro Oficial 211 de 25-mar.-2014 Estado: Vigente No. CORDICOM - 2014-006 CONSEJO REGULACION Y DESARROLLO DE LA INFORMACION

Más detalles

Descripción de Servicios

Descripción de Servicios Descripción de Servicios Texto Internet: Servicio de noticias en tiempo real, mismo que proporciona un promedio de 500 notas diarias sobre información general, política, economía, y finanzas, deportes,

Más detalles

INFORME Nº 033-2010-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME Nº 033-2010-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE INFORME Nº 033-2010-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. Nombre del Área El área encargada de la evaluación técnica para la renovación del servicio de soporte, mantenimiento y actualización

Más detalles

LIBRO I.- NORMAS GENERALES PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY GENERAL DE INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO

LIBRO I.- NORMAS GENERALES PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY GENERAL DE INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO LIBRO I.- NORMAS GENERALES PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY GENERAL DE INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO TITULO XIV.- CÓDIGO DE TRANSPARENCIA Y DE DERECHOS DEL USUARIO (reformado con resolución No. JB-2013-2393

Más detalles

Portal de Compras del Gobierno del Estado de Baja California (www.comprasbc.gob.mx) A. Antecedentes

Portal de Compras del Gobierno del Estado de Baja California (www.comprasbc.gob.mx) A. Antecedentes Buenas prácticas en la implementación de las recomendaciones de la Guía para Mejorar la Calidad Regulatoria de Trámites Estatales y Municipales e Impulsar la Competitividad de México Portal de Compras

Más detalles

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES La política de términos y condiciones de UXI SOFTWARE SAPI DE CV (en lo sucesivo e indistintamente "UXI SOFTWARE") tiene por objetivo dar a conocer a los clientes las

Más detalles

MINISTERIO DE JUSTICIA REGLAMENTO INTERNO DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO, INTERNET E INTRANET EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE JUSTICIA REGLAMENTO INTERNO DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO, INTERNET E INTRANET EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA MINISTERIO DE JUSTICIA REGLAMENTO INTERNO DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO, INTERNET E INTRANET EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA La Paz, Agosto de 2010 REGLAMENTO INTERNO DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO INTERNET

Más detalles

ATENCIÓN A USUARIOS. Versión 3.0. www.foliosdigitales.com

ATENCIÓN A USUARIOS. Versión 3.0. www.foliosdigitales.com ATENCIÓN A USUARIOS Versión 3.0 Folios Mexicanos Digitales S.A. de C.V. Privada Topacio 3505-502 Residencial Esmeralda, Puebla Pue. C.P. 72400 Versión 3.0 Contenido 1 PORTAL COMERCIAL 2 SERVICIO DE ATENCIÓN

Más detalles

REGLAMENTO DEL SISTEMA DE LLAMADA POR LLAMADA EN EL SERVICIO PORTADOR DE LARGA DISTANCIA, APLICABLE A LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS MÓVILES

REGLAMENTO DEL SISTEMA DE LLAMADA POR LLAMADA EN EL SERVICIO PORTADOR DE LARGA DISTANCIA, APLICABLE A LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS MÓVILES REGLAMENTO DEL SISTEMA DE LLAMADA POR LLAMADA EN EL SERVICIO PORTADOR DE LARGA DISTANCIA, APLICABLE A LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS MÓVILES TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1º.- Objeto

Más detalles

CONVOCATORIA FUNDACIÓN INOCENTE, INOCENTE 2015 DE AYUDAS PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN RELACIONADOS CON EL CÁNCER INFANTIL

CONVOCATORIA FUNDACIÓN INOCENTE, INOCENTE 2015 DE AYUDAS PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN RELACIONADOS CON EL CÁNCER INFANTIL CONVOCATORIA FUNDACIÓN INOCENTE, INOCENTE 2015 DE AYUDAS PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN RELACIONADOS CON EL CÁNCER INFANTIL Madrid, a 14 de enero de 2015 Introducción La Fundación Inocente, Inocente,

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BOLSA DE EMPLEO CONSIDERACIONES PREVIAS

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BOLSA DE EMPLEO CONSIDERACIONES PREVIAS PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BOLSA DE EMPLEO CONSIDERACIONES PREVIAS Que de acuerdo al artículo 69 de la Constitución Política de Colombia se garantiza la Autonomía

Más detalles

CUESTIONARIO SOBRE EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD Y EL MARKETING SOBRE EL GOCE DE LOS DERECHOS CULTURALES

CUESTIONARIO SOBRE EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD Y EL MARKETING SOBRE EL GOCE DE LOS DERECHOS CULTURALES CUESTIONARIO SOBRE EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD Y EL MARKETING SOBRE EL GOCE DE LOS DERECHOS CULTURALES 1. Existe en su país normativas específicas sobre el contenido y los métodos de publicidad y marketing

Más detalles

Política de Privacidad y Condiciones de Uso del Portal www.inder.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de Uso del Portal www.inder.gov.co Política de Privacidad y Condiciones de Uso del Portal www.inder.gov.co 1. Audiencia Esta política aplicará para todos los usuarios que hagan uso del portal del INDER Alcaldía de Medellín (www.inder.gov.co)

Más detalles

ORDENACIÓN DE LAS ACTUACIONES PERÍODICAS DEL CONSEJO SOCIAL EN MATERIA ECONÓMICA

ORDENACIÓN DE LAS ACTUACIONES PERÍODICAS DEL CONSEJO SOCIAL EN MATERIA ECONÓMICA Normativa Artículo 2, 3 y 4 de la Ley 12/2002, de 18 de diciembre, de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid Artículo 14 y 82 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de

Más detalles

ACTUALIZACIÓN RUT Y EMISION MECANISMO DIGITAL PARA USUARIOS ADUANEROS

ACTUALIZACIÓN RUT Y EMISION MECANISMO DIGITAL PARA USUARIOS ADUANEROS ACTUALIZACIÓN RUT Y EMISION MECANISMO DIGITAL PARA USUARIOS ADUANEROS PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN Y/O ACTUALIZACIÓN DEL REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO 1. Los usuarios aduaneros deberán actualizar el Registro

Más detalles

Los derechos de los y las docentes

Los derechos de los y las docentes En la Ley de Educación Nacional N 26.206 se describen los derechos y obligaciones de los docentes y de los alumnos. Si bien los roles y las responsabilidades son diferentes, la manera en que se desarrollan

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE EXTENSIÓN DE LOS SERVICIOS, VINCULACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA CULTURA (PNESVID)

PROGRAMA NACIONAL DE EXTENSIÓN DE LOS SERVICIOS, VINCULACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA CULTURA (PNESVID) PROGRAMA NACIONAL DE EXTENSIÓN DE LOS SERVICIOS, VINCULACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA CULTURA (PNESVID) 9.3.4 Televisión, Vídeo Situación Actual La importancia que tiene en la formación de los seres humanos la

Más detalles

PROGRAMA EN MATERIA DE CONECTIVIDAD.

PROGRAMA EN MATERIA DE CONECTIVIDAD. PROGRAMA EN MATERIA DE CONECTIVIDAD. QUÉ ES MÉXICO CONECTADO? México Conectado es un proyecto del Gobierno de la República que contribuye a garantizar el derecho constitucional de acceso al servicio de

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

INFORME DE GESTIÓN Ministerio de Inclusión Económica y Social DISTRITO IBARRA año 2014

INFORME DE GESTIÓN Ministerio de Inclusión Económica y Social DISTRITO IBARRA año 2014 INFORME DE GESTIÓN Ministerio de Inclusión Económica y Social DISTRITO IBARRA año 2014 El ser humano, prioridad de la política social de la revolución ciudadana La Revolución Social para el MIES BETTY

Más detalles

Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá Retos de la implementación y mantenimiento de un programa OEA

Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá Retos de la implementación y mantenimiento de un programa OEA Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá Retos de la implementación y mantenimiento de un programa OEA Lima, Peru 23 de febrero de 2015 1 Durante las fases de desarrollo e implementación del programa

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DEL INSTITUCIONES EDUCATIVAS. Ricardo Villafaña Figueroa

ADMINISTRACIÓN DEL INSTITUCIONES EDUCATIVAS. Ricardo Villafaña Figueroa ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS Ricardo Villafaña Figueroa Nuestra sociedad ha cambiando radicalmente en los últimos años (gracias al conocimiento/ innovación continua) 2 Continuos

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 274 Lunes 16 de noviembre de 2015 Sec. III. Pág. 107884 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD 12394 Resolución de 3 de noviembre de 2015, de la Secretaría de

Más detalles

RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2014

RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2014 RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2014 RADIO FANTÁSTICA 92.1 FM, siempre cumpliendo las disposiciones oficiales, y principalmente apegándose a lo estipulado en el artículo 10 de la Ley Orgánica del Consejo de Participación

Más detalles

Preparación y Capacitación de los Participantes

Preparación y Capacitación de los Participantes Preparación y Capacitación de los Participantes Cuando se asigna el país a representar, los alumnos inician el estudio del mismo y comienzan a elaborar un documento de posición oficial por cada tema a

Más detalles

Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC

Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC Descripción del concurso... 2 Convocatoria... 2 Objetivos... 2 Objetivo general... 2 Objetivos específicos... 2 Participantes... 3 Condiciones de Participación...

Más detalles

Trazzos Web Hosting and Design 1a Pte sur no. 231 Segundo Piso Tuxtla Gutierrez, Chiapas, México CP 29060 Tel 60 2 76 50. Septiembre 11, 2014

Trazzos Web Hosting and Design 1a Pte sur no. 231 Segundo Piso Tuxtla Gutierrez, Chiapas, México CP 29060 Tel 60 2 76 50. Septiembre 11, 2014 Aviso de Privacidad Generales del Servicio Facturase Última actualización: 11 de Septiembre del 2014 Facturase se compromete a asegurar la privacidad de la información personal obtenida a través de sus

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades Tabla de Contenido 1. Introducción 2. Objetivos generales 3. Caso de soporte 4. Condiciones 5. Restricciones 6. Sistema de soporte Soporte y mantenimiento 1. Introducción

Más detalles

POLÍTICA DE EJECUCIÓN Y GESTIÓN DE ÓRDENES

POLÍTICA DE EJECUCIÓN Y GESTIÓN DE ÓRDENES POLÍTICA DE EJECUCIÓN Y GESTIÓN DE ÓRDENES 1 VERSIONES Seguimiento de versiones: Versión Fecha Modificaciones 1.0 01/03/2015 Actualización 2 Contenido 1.- INTRODUCCIÓN... 4 2.- ÁMBITO DE APLICACIÓN...

Más detalles

IMPERATIVOS PARA LA CONDUCTA ÉTICA DEL SERVIDOR PÚBLICO QUE INTERVIENE EN LA CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DEL ESTADO

IMPERATIVOS PARA LA CONDUCTA ÉTICA DEL SERVIDOR PÚBLICO QUE INTERVIENE EN LA CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DEL ESTADO ANEXO IMPERATIVOS PARA LA CONDUCTA ÉTICA DEL SERVIDOR PÚBLICO QUE INTERVIENE EN LA CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DEL ESTADO CAPÍTULO PRIMERO ASPECTOS GENERALES ARTÍCULO 1º (DEFINICIÓN) El presente

Más detalles

LA CARTA DE THE FOUR Cs

LA CARTA DE THE FOUR Cs LA CARTA DE THE FOUR Cs (2012 / 2014) Contenido: La carta contiene un prólogo y 40 artículos agrupados en cuatro partes Prólogo Las esperanzas de todos los pueblos del mundo están relacionadas con una

Más detalles

Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología

Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología Formación presencial El Valor del Talento Sénior FEGAUS 2015 El conocimiento TIC para la mejora de la calidad de vida de los Séniors 1/6 Plan de Formación 1 Entidad

Más detalles

Política de Publicidad y Acceso a la Información

Política de Publicidad y Acceso a la Información Política de Publicidad y Acceso a la Información ÍNDICE 1. NORMAS GENERALES... 3 2. OBJETIVO Y ALCANCE... 3 3. VIGENCIA... 3 4. TERMINOLOGÍA... 3 5. PUBLICIDAD DE LA INFORMACIÓN... 4 6. DE LA TRANSPARENCIA

Más detalles

Gabinete Jurídico. Informe jurídico 0196/2014

Gabinete Jurídico. Informe jurídico 0196/2014 Informe jurídico 0196/2014 La consulta plantea cuestiones relacionadas con el cumplimiento del art. 22.2 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico

Más detalles

Plataformas virtuales

Plataformas virtuales Plataformas virtuales Índice Introducción 1 Qué es una plataforma virtual? 2 Para qué sirve una plataforma virtual? 3 Cómo se usa una plataforma virtual? 5 Tipos de plataformas virtuales 6 Conclusión

Más detalles