Curriculum Vitae Lic. Nelson Hurtado

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Curriculum Vitae Lic. Nelson Hurtado"

Transcripción

1 I.- DATOS PERSONALES 1. Nombre y Apellido: Nelson Rafael Hurtado Castellanos. 2. Fecha de Nacimiento: 13/04/ Edad: 56 Años. 4. Nacionalidad: Venezolano. 5. Teléfono Celular: Dirección de Habitación: Urbanización Lomas de la Esmeralda, Manzana C3, Calle 1H, Casa Nº 10, Municipio San Diego, Estado Carabobo, Venezuela. Teléfono: Curriculum Vitae 7. Dirección de Trabajo 1: Dirección de Deporte de la Universidad de Carabobo, Bárbula, Municipio Naguanagua, Edo, Carabobo, Venezuela. Cargo Que Desempeño: Entrenador. Teléfono: Dirección de Trabajo 2: Departamento de Capacitación de la Federación Venezolana de Tenis, Urbanización Santa Rosa de Lima, Calle A del Municipio Baruta, Edo. Miranda, Venezuela. Cargo Que Desempeño: Director del Departamento. Teléfono: Profesión de Carrera: Licenciado en Administración. 10.Profesión de Oficio: Profesor de Tenis. II.- ESTUDIOS REALIZADOS 1. Master en Enseñanza, Entrenamiento y Gestión y Organización de Tenis 2. Licenciado en Administración de Ciencias Fiscales Mención Rentas 3. Técnico Superior en Rentas III.- CERTIFICACIONES 1. Certificado Internacional de Nivel 3 de la Federación Internacional de Tenis (ITF). Valencia, España, Julio / Agosto de Certificado Internacional de Nivel 2 de la Federación Internacional de Tenis (ITF). Caracas, Venezuela, Abril 24 a Mayo 04 de Certificado Internacional de Nivel 1 de la Federación Internacional de Tenis (ITF). Margarita, Venezuela, Mayo 27 a Junio 03 de Certificado de Profesional 2 de la Asociación de Tenis Profesional de los Estados Unidos (USPTA). Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, Marzo 17 al 18 de 1996

2 5. Certificado de Profesional 3 de la Asociación de Tenis Profesional de los Estados Unidos (USPTA). Orlando, Florida, Estados Unidos, Julio 16 al 18 de III.- CURSOS NACIONALES E INTERNACIONALES 6. Curso de Nivel 3 de la Federación Internacional de Tenis (ITF). Valencia, España Julio 19 hasta Agosto 27 de Conferencia Mundial de la Federación Internacional de Tenis (ITF). Valencia, España Octubre 30 a Noviembre 03 de Programas de Educación de Entrenadores de la Federación Internacional de Tenis (ITF). Invitado a la Reunión del Equipo de Oficiales del Dpto. Desarrollo de la ITF. Valencia, España Octubre 04 a Noviembre 05 de Curriculum Vitae 9. Jornada Internacional de Actualización con Gustavo Luza, Organizada Por FVT e ITF. Edo. Lara, Junio 20 y 21 de Jornada Internacional de Actualización con Miguel Miranda Organizada Por FVT e ITF. Edo. Miranda, Abril 21 y 22 de Jornada Internacional de Actualización con Richard González, Organizada Por FVT e ITF. Edo. Lara, Febrero 28 y Marzo 01 de Conferencia Regional de la Federación Internacional de Tenis (ITF). Iguazu, Brasil, Noviembre 03 al 09 de Jornada Internacional de Actualización con Mario Bravo, Organizada Por FVT e ITF. Edo. Lara, Mayo 16 al 18 de Conferencia Mundial de la Federación Internacional de Tenis (ITF). La Asunción, Paraguay Octubre 22 al 27 de Programas de Educación de Entrenadores de la Federación Internacional de Tenis (ITF). Invitado a la Reunión del Equipo de Oficiales del Dpto. Desarrollo de la ITF. La Asunción, Paraguay Octubre 20 al 21 de Conferencia Regional de la Federación Internacional de Tenis (ITF). Barranquilla, Colombia. Noviembre 12 al 17 de er Curso de Fisiología y Diseño de Sistemas de Entrenamiento Para Tenis Social y de Competencia Organizado Por CadTenis y FVT. Edo. Miranda, Noviembre 04 de Foro Impacto Nutricional en Atletas Organizado Nutrilite. Universidad de Carabobo. Edo, Carabobo, Octubre 17 de Curso Continental de Tenis, Organizado la Por la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA).Buenos Aires, Argentina, Octubre 03 al 09 de 2006.

3 20.Jornada Internacional de Actualización con Gustavo Luza y Horacio Anselmi, Organizada Por FVT y Skiros Venezuela. Edo. Miranda, Junio 30 y Julio 01 al de Jornada Internacional de Actualización con Miguel Miranda y Capitanes de Equipos Sudamericanos, Organizada Por FVT e ITF. Edo. Mérida, Mayo 13 de Jornada Internacional de Actualización con Miguel Miranda, Organizada Por FVT e ITF. Edo. Miranda, Mayo 06 de Taller de Asertividad y Comunicación Organizacional, Organizado Por la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Carabobo. Edo. Carabobo, Noviembre 17 de Conferencia Mundial de la Federación Internacional de Tenis (ITF). Antalya, Turquía, Octubre 17 al 23 de Programas de Educación de Entrenadores de la Federación Internacional de Tenis (ITF). Invitado a la Reunión del Equipo de Oficiales del Dpto. Desarrollo de la ITF. Antalya, Turquía, Octubre 15 al 16 de Taller de Entrenadores Sobre el Desarrollo del Manual Técnico del Proyecto Nacional de Masificación del Tenis, Organizado Por FVT. Edo. Miranda, Octubre 06 al 08 de Jornada Nacional de Actualización, Organizada Por FVT. Edo. Miranda, Junio 04 y 06 de Jornada Nacional de Actualización, Organizada Por FVT. Edo. Carabobo, Marzo 19 de Jornada Internacional de Actualización con Gustavo Luza, Organizada Por FVT y Topper Venezuela. Edo. Miranda, Febrero 26 y 27 de Taller de Entrenadores Sobre el Numero Internacional del Tenis (ITN), Organizado Por FVT. Edo. Miranda, Marzo 15 de Jornada Nacional de Actualización, Organizada Por FVT. Edo. Carabobo, Enero 14 de Taller de Trabajo Sobre Condiciones Especificas Para los Juegos Universitarios Centroamericanos y del Caribe 2004, Organizado por FEVEDES. Edo. Lara, Abril 13 y 14 de Jornada Nacional de Actualización, Organizada Por FVT. Edo. Lara, Noviembre 20 de Jornada Nacional de Actualización, Organizada Por FVT. Edo. Miranda, Junio 02 y 03 de 2003.

4 35.Primer Congreso Latinoamericano de Psicología Aplicado al Tenis. Organizado por Profesionales Para el Alto Rendimiento (PAR), Bogotá, Colombia, Noviembre 21 al 23 de va Conferencia Regional Sudamericana de la Federación Internacional de Tenis (ITF). Margarita, Venezuela, Noviembre 13 al 19 de ma Conferencia Regional Sudamericana de la Federación Internacional de Tenis (ITF). Guayaquil, Ecuador, Noviembre 18 al 22 de Certificado de Metodología del Entrenamiento Deportivo. Organizado por la Industria Petroquímica de Venezuela (Pequiven). Morón, Edo. Carabobo, Venezuela, Junio 15 al 16 de Curso de Ingles. Organizado por Adult Ec. Center Orlando, Florida, Estados Unidos, Agosto de 1994 a Mayo de Curso Internacional de Ciencias del Deporte sobre Nutrición Deportiva. Organizado por Gatore Sports Science Institute (GSSI). Caracas, Venezuela Mayo 21 de Curso de Computación. Organizado por Caycedo Yunis y Asociados. Caracas, Venezuela, Junio 30 de Curso de Operación Psíquica y Testimonio. Organizado por Silva Mind Control International Inc. (SMC). Caracas, Venezuela, Agosto 9 de Curso de Recomendación de Clínicas Internacionales de Entrenadores. Organizado por Nick Bollitieri. Florida, Estados Unidos, Marzo 20 de Curso para Entrenadores con William Aranson miembro de las Organizaciones Deportivas USPTA y USTA de los Estados Unidos. Organizado por la Asociación de Profesores de Tenis de Venezuela. Caracas, Venezuela, Diciembre 10 de Curso Especial para Hispanoamérica de Maestría de Tenis. Organizado por la Real Federación Española de Tenis. Madrid, España, Octubre 23 al 27 de ta Conferencia Mundial de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y Conferencia de la Asociación Europea de Tenis. Garmish-Partenkinchen, Munich, Alemania, Octubre 15 al21 de Curso para Entrenadores de Tenis en la Universidad de Deporte de Colonia, Dirigido por Richard Shonborn y Organizado por la Asociación Alemana de Tenis (DTB). Ciudad de Colonia, Alemania, Octubre 12 al 13 de Jornada Internacional de Actualización con Leif Dalhgreen, Oficial de Tenis de la Federación Internacional de Tenis (ITF). Caracas, Septiembre 15 al 18 de 1989.

5 49.Curso de Emergencias en Medicina Deportiva. Organizado por el Centro de Educación Científica del Centro Médico Docente la Trinidad. Edo. Miranda Enero 28 de Conferencia Nacional Para Profesores de Tenis. Organizada por la Asociación de Profesores de Tenis de Venezuela (APTV). Caracas, Noviembre de da Conferencia Regional Sudamericana de la Federación Internacional de Tenis (ITF). Quito, Ecuador, Octubre 25 al 30 de to Seminario de Tenis. Organizado por la Asociación de Profesores de Tenis de Venezuela (APTV). Caracas, Febrero 27 de Jornada Internacional de Actualización de la Federación Internacional de Tenis (ITF). Caracas, Junio 21 al 23 de Curso de Medicina Deportiva y Ciencias Aplicadas al Tenis. Organizada por la Asociación de Profesores de Tenis de Venezuela (APTV). Caracas, Mayo 22 al 23 de to Seminario de Tenis. Organizado por la Asociación de Profesores de Tenis de Venezuela (APTV). Caracas, Febrero 22 de Jornada Internacional de Actualización con Doug McCurdy, Oficial de Tenis de la Federación Internacional de Tenis (ITF). Caracas, Febrero 20 al 22 de Curso de Adiestramiento de Supervisores en las Técnicas de Instrucción del Trabajo, Métodos de Trabajo y Relaciones Humanas. Organizado por el Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE). Caracas, Septiembre 13 de Curso Básico de Tenis. Organizado por la Asociación de Profesores de Tenis de Venezuela (APTV). Caracas, Julio 04 al 06 de IV.- REFERENCIAS DE TRABAJO 1. Campamento Integral de Tenis Mérida. Director Técnico. Edo. Mérida, Julio de 2005 Hasta el Presente Federación Venezolana de Tenis. Director del Departamento de Capacitación. Mayo de 2003 Hasta el Presente Universidad de Carabobo. Director de la Escuela de Tenis de Menores y Adultos. Enero de 2003 Hasta el Presente Universidad de Carabobo. Entrenador Fijo de la Selección de Tenis Para los Juegos Nacionales de Universidades (Juvines). Edo. Carabobo, Enero de 2002 Hasta el Presente 2010.

6 5. Federación Venezolana de Tenis. Tutor del Departamento de Capacitación. Edo. Miranda, Junio del 2000 hasta el Presente. 6. Hermandad Gallega de Valencia. Director de la Escuela de Tenis Menores y Adultos. Edo. Carabobo, Agosto 1999 hasta Julio de Asociación de Tenis del Estado Carabobo. Entrenamiento con grupos de Menores a Nivel Competitivo en las diferentes Categorías y Grupos de Adultos en Todos los Niveles incluyendo la 2da Categoría. Edo. Carabobo, Febrero de 1998 hasta Enero de Alcaldía de Valencia-Instituto Municipal del Deporte de Valencia (INDVAL). Director del Programa de Tenis en las Escuelas Municipales. Edo. Carabobo, Mayo de 1997 hasta Julio del Colegio de Abogados del Estado Carabobo. Entrenador del Equipo de la Selección de Abogados Para los Juegos Nacionales. Edo. Carabobo, Mayo de 1997 Hasta Junio del Petróleos de Venezuela Corpoven (PDVSA). Director de la Escuela de Menores y Adultos. Entrenador del Equipo de la Selección de Abogados Para los Juegos Nacionales. Edo. Carabobo, Abril de 1997 Hasta Diciembre de Petroquímica de Venezuela S.A (Pequiven). Entrenador del Equipo de la Selección de la Empresa Para los Juegos Nacionales. Edo. Carabobo, Marzo de 1997 Hasta Noviembre de Hogar Hispano de Valencia. Entrenador del Equipo de Competencia. Edo. Carabobo, Septiembre de 1996 Hasta Abril de Colegio Santa Mariana de Jesús. Director del Proyecto de la Escuela de Tenis. Edo. Miranda, Febrero de Conjunto Residencial los Delfines. Director de la Escuela de Tenis. Edo. Vargas, Enero a Julio de International Tennis Services (ITS). Fundador de la Compañía, Director de Administración y Coordinador del Programa de Mini-Tenis. Edo. Miranda, Enero a Diciembre de Jardín de Infancia Canta Pirulero. Organización de Clínicas de Mini-Tenis. Caracas, Diciembre 01 al 11 de Centro Italiano Venezolano (CIV). Director de la Escuela de Tenis de Menores y Adultos. Edo. Miranda, Enero de 1992 Hasta Julio de Derechos de Autor. Registro de Proyecto de Tenis Para Colegios. Caracas, Julio 22 de 1992 Hasta el Presente Tennis Team NH. Compañía Dedicada a la Actividad del Tenis. Cargo Presidente. Caracas, Marzo 06 de 1992 hasta el Presente 2010.

7 20.Caracas Country Club. Profesor de Tenis, Fundador de la Primera Escuela de Tenis en este Club. Caracas Febrero de 1987 Hasta Diciembre de Familia Blohn y Familia Mendoza. Profesor de Tenis impartiendo Clases Privadas en sus Residencias. Caracas, Febrero de 1987 Hasta Diciembre de Asociación de Profesores de Tenis de Venezuela. Miembro de la Junta Directiva Durante 4 Años Consecutivos en los Cargos de: Vocal, Secretario, Tesorero, Vicepresidente y Presidente Encargado. Edo. Miranda, Enero de 1986 hasta Diciembre de Asociación de Tenis del Estado Miranda (ATEM). Capitán de Equipos de Interclubes. Edo. Miranda, Años 1984 a a Centro de Tenis la Paz. Profesor de Tenis. Caracas, Febrero de 1984 Hasta Enero de V.- EXPERIENCIAS CON SELECCIONES DE EQUIPOS 1. Universidad de Carabobo. Capitán de los Equipos Femenino y Masculino de los Juegos Nacionales de Universidades Clasificatorios y Juvines: a. Juegos Nacionales de Universidades Juvines Todo evento: 2do Lugar 2. Por Equipo: Sub-Campeonas 3. Doble y Single : 3er Lugar 1. Todo evento: 3er Lugar 2. Sigle: 3er Lugar b. Juegos Nacionales de Universidades Juvines Todo evento: 3er Lugar 2. Por Equipo: Sub-Campeonas 3. Doble Femenino y Doble Mixto: 3er Lugar 1. Todo evento: 5to Lugar 2. Doble Mixto: 3er Lugar c. Juegos Nacionales Clasificatorios de Universidades Juvines Por Equipo: Clasificados en 3er Lugar 1. Por Equipo: Clasificados en 1er Lugar

8 d. Juegos Nacionales de Universidades Juvines Todo evento: 1er Lugar 2. Doble Femenino y Doble Mixto: Campeonas 3. Por Equipo: 3er Lugar 1. Todo evento: 6to Lugar 2. Doble Mixto: Campeones e. Juegos Nacionales Clasificatorios de Universidades Juvines Por Equipo: 1er Lugar 1. Por Equipos: 4to Lugar f. Juegos Nacionales de Universidades Juvines Todo Evento: 1er Lugar 2. Por Equipo: Campeonas 3. Dobles Femenino: Campeonas 1. Todo Evento: 2do Lugar 2. Sencillos: Campeones 3. Dobles: Campeones g. Juegos Nacionales Clasificatorios de Universidades Juvines Todo Evento: 1er Lugar Curriculum Vitae 2. Por Equipo: Campeonas 3. Sencillos: Campeonas 4. Dobles Mixto: Campeonas 1. Todo Evento: 2do Lugar 2. Sencillos: Sub-Campeones 3. Dobles: Campeones 2. Asociación de Tenis del Estado Carabobo. Capitán del Equipo Campeón de los Juegos Nacionales por Equipos de la Federación Venezolana de Tenis (FVT), en la Categoría 14 Años Masculino. Edo. Carabobo, Abril de Asociación de Tenis del Estado Carabobo. Capitán del Equipo Sub-Campeón de los Juegos Nacionales por Equipos de la Federación Venezolana de Tenis (FVT), en la Categoría 14 Años Masculino. Edo. Miranda, Julio de 1999.

9 4. Colegio de Abogados. Capitán del Equipo Sub-Campeón de los Juegos Nacionales por Equipos (XX Aniversario). Edo. Carabobo, Agosto de Asociación de Tenis del Estado Carabobo. Capitán del Equipo Campeón de los Juegos Nacionales por Equipos de la Federación Venezolana de Tenis (FVT), en la Categoría 12 Años Femenino. Edo. Miranda, Julio de Pequiven (PDVSA). Capitán del Equipo Campeón de los Juegos Nacionales por Equipos (XX Aniversario). Edo. Carabobo, Noviembre de Colegio de Abogados. Capitán del Equipo Sub-Campeón de los Juegos Nacionales por Equipos (XIX Aniversario). Edo. Carabobo, Agosto de Club Ítalo de Carabobo. Capitán del Equipo Sub-Campeón de los Juegos Nacionales por Equipos (Fedeciv VIII Aniversario). Edo. Aragua Mayo de Centro Italiano de Caracas. Capitán del Equipo Campeón del Campeonato Interclubes de la Categoría Segunda Masculino. Mayo de VI.- EXPERIENCIAS CON EL DESARROLLO DE JUGADORES 1. Universidad de Carabobo. Trabajando Actualmente en la Formación de un Grupo de Jugadores y Jugadoras de Competencia en las Categorías 12 y 14 Años Masculino y Femenino. Edo. Carabobo, Años 2008 al Campamento Integral de Tenis Mérida. Trabajando Activamente todos los Aspectos generales del Tenis en Épocas Vacacionales con Jugadores de Todos los Niveles de Distintas Regiones del País. 3. Entrenador de los Jugadores de Segunda y Primera Categoría: Francisco Valencia-Campeón Estadal y Nacional en las Categorías 16 y 18 Años. Fernando Landino, Máximo Ponpignoli, Nicolás Walchoski- Ex campeones Nacionales en Categorías Menores. Edo. Carabobo, Febrero de 1998 a Diciembre de Entrenador de Lorena Arauz y Eric Contreras, Jugadores Numero 1 de Ecuador en las Categorías 18 Años Femenino y 16 Masculino respectivamente. Orlando, Florida, Septiembre de 1994 hasta Marzo de Entrenador de Lía Fabiano y Fabiana Taverna, Campeonas Estatales, Regionales Y Nacionales e Interclubes del Estado Miranda en las Categorías 12 y 14 Años Femenino. Edo. Miranda, Años 1992, 1993 y Club Miranda. Profesor Asistente de Daniel Scotti con los grupos de Competencia: Ninfa Marra, Doménico Marra, Jesús Esteban, Dante Magnoni, Ricardo Lara, Patricio Díaz, Doni Papa Díaz. Todos Ubicados en las Primeras Posiciones del Ranquing Nacional. Edo. Miranda, Enero a Diciembre de 1991.

10 VII.- EXPERIENCIA EN ORGANIZACIÓN COORDINACION Y TUTORIA DE CURSOS, TALLERES DE TRABAJO, VISITAS REGIONALES PARA ASOCIACIONES CAMPAMENTOS VACACIONALES Y CLINICAS DE TENIS. 1. Campamento Integral de Tenis Mérida. Coordinador, Organizador y Ponente de Cursos y Campamentos Vacacionales. Julio de 2005 Hasta el Presente. 2. Federación Venezolana de Tenis (FVT). Noviembre de 2000 Hasta el Presente a. Organizador, Coordinador y Tutor de Cursos de Asistente de Entrenador y Promotor Nacional de Tenis. b. Organizador, Coordinador y Tutor de Varios Cursos de Entrenador Nacional de Tenis (Equivalente al Nivel 1 de la Federación Internacional de Tenis (ITF), en Algunos Casos en Compañía del Asesor de Desarrollo de la ITF Para Sudamérica). c. Coordinador de Cursos de Nivel 2 ITF. d. Organizador, Coordinador y Tutor de Jornadas de Actualización del Tenis Nacionales e Internacionales. e. Organizador, Coordinador y Tutor de Talleres de Trabajo y Visitas Regionales a las Asociaciones de la Federación. f. Organizador y Coordinador de Clínicas de Masificación del Tenis. Edo. Miranda. 3. Alcaldía de Valencia-Instituto Municipal del Deporte de Valencia (INDEVAL). Coordinador, Organizador y Ponente de los Eventos de Capacitación y Clinicas de Tenis Para el Plan de Desarrollo de Masificación de Esta Institución. Edo. Carabobo, Octubre de 1997 Hasta Julio del Asociación de Profesores de Tenis de Venezuela (APTV). Coordinador, Organizador y Ponente de los Eventos de Capacitación. Edo. Miranda, Enero de 1986 hasta Junio de VIII.- PROYECTOS PROPUESTAS Y PLANES DE DESARROLLO 1. Federación Venezolana de Tenis. Elaboración y Presentación Por el Departamento de Capacitación de la Propuesta del Plan de Desarrollo Para el Tenis Nacional. Aprobado en Reunión Ordinaria de Asociaciones Regionales, Máxima Autoridad de Este Organismo Rector del Tenis, Para ser Ejecutado a Partir de Enero de Edo. Miranda, Octubre de 2009.

11 2. Universidad de Carabobo. Elaboración y Presentación del Proyecto de Desarrollo Para el Tenis de Esta Casa de Estudio. Aprobado y en Ejecución. Edo. Carabobo, Octubre de 2006 Hasta el Presente Federación Venezolana de Tenis. Elaboración y Presentación de la Propuesta del Plan Nacional de Masificación del Tenis Nacional. Edo. Miranda, Octubre de Alcaldía del Municipio San Diego. Elaboración y Presentación de la Propuesta de de Desarrollo Para el Tenis de Esta Organización. Edo. Carabobo, Febrero de Asociación de Tenis del Estado Carabobo. Elaboración y Presentación de la Propuesta Modificatoria de las Reglas del Circuito Infantil de Tenis, Categoría 10 Años Femenino y Masculino. Contentiva de Exposición de Motivos, Argumentada y Sustentada en 43 Páginas de un Documento Compilado con Información de Todos los Ámbitos del Tenis Nacional e Internacional y su Respectiva Fundamentación Legal en las Leyes Nacionales y Reglamentos de Esta Disciplina Deportiva. Aprobado y Ejecutado Durante Cuatro Años. Edo. Carabobo, Años 1998 Hasta el International Tennis Services. Elaboración y Presentación del Proyecto de Desarrollo Para el Tenis de Esta Organización. Aprobado y Ejecutado. Edo. Miranda, Enero de Asociación de Tenis del Estado Carabobo. Elaboración y Presentación de la Propuesta de Clasificación de Destrezas Por Nivel de Juego, Para las Categorías de Adultos. Edo. Carabobo, Septiembre de Asociación de Tenis del Estado Carabobo. Elaboración y Presentación de la Propuesta de Proyecto de Desarrollo Para el Tenis de Esta Región. Edo. Carabobo, Noviembre de Curriculum Vitae 9. Alcaldía de Valencia-Instituto Municipal del Deporte de Valencia (INDEVAL). Elaboración y Presentación del Proyecto de Masificación del Tenis Para esta Organización. Aprobado y Ejecutado. Octubre de 1997 Hasta Julio de Colegio las Marianitas. Elaboración y Presentación del Proyecto de Desarrollo Para el Tenis de Esta Escuela. Aprobado y Ejecutado. Edo. Miranda, Noviembre de Centro Italiano Venezolano. Elaboración y Presentación del Proyecto de Desarrollo Para el Tenis de Este Club. Aprobado y Ejecutado. Edo. Miranda, Enero de 1992 Hasta Julio de Caracas Country Club. Elaboración y Presentación del Proyecto de Desarrollo Para el Tenis de Este Club. Aprobado y Ejecutado. Caracas, Mayo de 1988.

12 13.Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública. Elaboración y Presentación Para la Carrera de Licenciatura en Administración de un Proyecto de Investigación Sobre el Bajo Rendimiento del Tenis Menor y Juvenil del Centro de Tenis la Paz. Caracas, Enero de Centro de Tenis la Paz. Elaboración y Presentación de la Propuesta de Proyecto de Desarrollo Para el Tenis de Este Centro. Caracas, Abril de XIX.- EXPERIENCIAS COMO JUGADOR 1. Categoría Finalmente Alcanzada: Segunda categoría, Equivalente a ITN 3 y Jugador de las Ligas por Equipos en las Categorías Plata y Oro de la Asociación de Tenis de Orlando, Florida, Enero de 1995 Hasta Marzo de Numerosas Finales en Torneos de Individuales y Dobles, Logrando Diversos Campeonatos en las Categorías: Quinta, Cuarta, Tercera y Segunda. Iniciando en Marzo de Numerosas Finales en Torneos Por Equipos, Logrando Diversos Campeonatos en las Categorías: Tercera y Segunda. Iniciando en Marzo de 1978.

CURRICULUM VITAE MASTER JESÚS HERNÁNDEZ ROMERO LICENCIADO EN DEPORTE Y MÁSTER PROFESIONAL

CURRICULUM VITAE MASTER JESÚS HERNÁNDEZ ROMERO LICENCIADO EN DEPORTE Y MÁSTER PROFESIONAL CURRICULUM VITAE MASTER JESÚS HERNÁNDEZ ROMERO LICENCIADO EN DEPORTE Y MÁSTER PROFESIONAL NOMBRE: ROMERO. JESÚS HERNÁNDEZ LUGAR Y FECHA Ciudad de la Habana, Cuba, DE NACIMIENTO: 5 de octubre de 965 DEPORTE:

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE OSCAR DANTE MARCONI. lic.oscarmarconi@hotmail.com; oscarmarconi@celpinf.com.ar. Apellido y Nombre: D.N.I: 13.944.

CURRÍCULUM VITAE OSCAR DANTE MARCONI. lic.oscarmarconi@hotmail.com; oscarmarconi@celpinf.com.ar. Apellido y Nombre: D.N.I: 13.944. CURRÍCULUM VITAE Apellido y Nombre: OSCAR DANTE MARCONI D.N.I: 13.944.545 Fecha de Nacimiento: 17/12/1960. Domicilio: Moreno 416. Pergamino 2700 Nacionalidad: Argentino. E-mail: lic.oscarmarconi@hotmail.com;

Más detalles

Curriculum Vitae. Estudios. SECUNDARIO: TITULO: Bachiller Contable ESTABLECIMIENTO: Escuela De Enseñanza Media Nº 14, Castelar AÑO DE EGRESO: 1995

Curriculum Vitae. Estudios. SECUNDARIO: TITULO: Bachiller Contable ESTABLECIMIENTO: Escuela De Enseñanza Media Nº 14, Castelar AÑO DE EGRESO: 1995 Curriculum Vitae APELLIDO: Díaz NOMBRE: Gabriela Fernanda FECHA DE NACIMIENTO: 13-08-1977 DNI: 26.117.986 TEL: 4624-6460 Celular: 15 6582-0048 CORREO ELECTRÓNICO: gabrieladiaz2002@hotmail.com DIRECCION:

Más detalles

Rubén Darío Castellano González Curriculum Vitae

Rubén Darío Castellano González Curriculum Vitae Rubén Darío Castellano González Curriculum Vitae I. DATOS PERSONALES: Nombres y apellidos: RUBÉN DARÍO CASTELLANO GONZÁLEZ. Fecha de nacimiento: 20 de julio de 1953. Lugar: Mene Grande, Edo. Zulia, Venezuela.

Más detalles

CURRICULUM VITAE EDUCACIÓN FORMAL PRIMARIA: SERÁFICO NUESTRA SEÑORA DE BELÉN.

CURRICULUM VITAE EDUCACIÓN FORMAL PRIMARIA: SERÁFICO NUESTRA SEÑORA DE BELÉN. CURRICULUM VITAE DANIEL VICENTE, AGUILERA DUGARTE. ABOGADO IPSA 83.951 VENEZOLANO, NACIDO EN MÉRIDA, ESTADO MÉRIDA. EL 16-01-1973 SOLTERO C.I; 11.951.183. E-MAIL: daguilera@ula.ve daguileradugarte@yahoo.com

Más detalles

DATOS PERSONALES FORMACIÓN PROFESIONAL. Fecha de nacimiento :20 de Septiembre de 1953. :Gral. Vicente Barrios Nº 3.519 c/ Pedro de Mendoza.

DATOS PERSONALES FORMACIÓN PROFESIONAL. Fecha de nacimiento :20 de Septiembre de 1953. :Gral. Vicente Barrios Nº 3.519 c/ Pedro de Mendoza. DATOS PERSONALES Nombres Apellidos :Miguel :Torales Medina Fecha de nacimiento :20 de Septiembre de 1953 Lugar de nacimiento Estado Civil Nacionalidad Dirección Barrio Distrito :Asunción :Casado :Paraguaya

Más detalles

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 I.- DATOS PERSONALES Nombre: María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 Profesión: Abogado. Actividad: Notario de Fe Publica de Primera Clase No. 2. II.- FORMACIÓN

Más detalles

CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES: Apellido y Nombres: FERNÁNDEZ, Guillermo Carlos

CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES: Apellido y Nombres: FERNÁNDEZ, Guillermo Carlos CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Apellido y Nombres: FERNÁNDEZ, Guillermo Carlos TÍTULOS: Documento Tipo y Número: D.N.I. Nº 18.096.143 Domicilio: Alberdi 5490 - Santa Fé Lugar y fecha de Nacimiento:

Más detalles

María Carolina Bastidas Arellano

María Carolina Bastidas Arellano María Carolina Bastidas Arellano Información personal Nacionalidad: Venezolana Lugar de nacimiento: Mérida Edo. Mérida Educación TERCER NIVEL: 1982 1986 TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DISTINCIÓN MAGNA

Más detalles

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo.

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES: 1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.2. Nacionalidad: peruana. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. 1.4. Grados obtenidos:

Más detalles

LIC. LUCERO ARROYO MAZA

LIC. LUCERO ARROYO MAZA LIC. LUCERO ARROYO MAZA ESTUDIOS Licenciatura en Psicología por la Universidad Autónoma del Estado de México. (1997.2002). (2009-2011) Master en Psicología de la Actividad Física y del Deporte. Universidad

Más detalles

AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Para el Registro Nacional de Pares Evaluadores CURRICULUM VITAE NORMALIZADO

Más detalles

Mes Año Abril - Diciembre 2013

Mes Año Abril - Diciembre 2013 La Vinotinto SUB 17 patrocinada por Herbalife se clasificó al mundial de Emiratos Árabes El pasado domingo 28 de abril, nuestra vinotinto Sub 17 patrocinada por Herbalife Venezuela consiguió un empate

Más detalles

CURRICULUM VITAE FORMACION ACADEMICA

CURRICULUM VITAE FORMACION ACADEMICA CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellidos: CASTELLANO GOMEZ Fecha de Nacimiento: 03-10-64 Nombre: LUIS Lugar de Nacimiento: Talayuela D.N.I.: 6.997.230-D Estado Civil: Soltero Domicilio: Calle.: Etruria

Más detalles

DATOS PERSONALES. Nombres y Apellidos: MARBELLA RODRIGUEZ DE TESCARI Correo electrónico: marbellade@gmail.com

DATOS PERSONALES. Nombres y Apellidos: MARBELLA RODRIGUEZ DE TESCARI Correo electrónico: marbellade@gmail.com DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos: MARBELLA RODRIGUEZ DE TESCARI Correo electrónico: marbellade@gmail.com EDUCACION BASICA, DIVERSIFICADA Y SUPERIOR Primaria, Unidad Educativa Juan Bautista Castro,

Más detalles

Msc. José Manuel Gómez Goitía

Msc. José Manuel Gómez Goitía Msc. José Manuel Gómez Goitía Currículo Vitae Msc. José Manuel Gómez Goitía Msc. José Manuel Gómez Goitía Página 1 José Manuel Gómez Goitía Datos Personales Educación Nombre y Apellidos: José Manuel Gómez

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007. Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño

CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007. Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007 I-DATOS PERSONALES Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño Profesión: Lic. en Administración Nacionalidad: Venezolana Cédula de Identidad: 9.158.626 Dirección de habitación:

Más detalles

CURRICULUM VITAE (SINTESIS)

CURRICULUM VITAE (SINTESIS) CURRICULUM VITAE (SINTESIS) APELLIDO Y NOMBRE: DE LELLIS, MARTÍN DOMICILIO: Osaka 1250. Ciudad de Buenos Aires. C.P.(1405). T.E : 4432-2405. Cel: 15-5- 737-3662. E- mail: delellis@fibertel.com.ar TITULOS

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Para el Registro Nacional de Pares Evaluadores Ms. CORNELIO COMET WEILER CURRICULUM

Más detalles

José Tomás Trujillo Santana Mexicano 29 Marzo 1977 direccion@instinto.com.mx www.instinto.com.mx Celular.- 33-12696357

José Tomás Trujillo Santana Mexicano 29 Marzo 1977 direccion@instinto.com.mx www.instinto.com.mx Celular.- 33-12696357 José Tomás Trujillo Santana Mexicano 29 Marzo 1977 direccion@instinto.com.mx www.instinto.com.mx Celular.- 33-12696357 Resumen Director General de INSTINTO, Consultoría en psicología del deporte. Psicólogo

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E G U S T A V O A. C O L O T T O Noviembre 2.010 I - D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE Y APELLIDO : GUSTAVO ALEJANDRO COLOTTO D. N. I. : nº 18.080.526 E S T A D O C I V I

Más detalles

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Natacha Teresa Mesa Tejeda Especialidad: Derecho. Ocupación: Profesora. Centro de Trabajo: Facultad de Derecho, Universidad de la Habana. NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

Más detalles

Curriculum. Vitae RAFAEL SAAVEDRA

Curriculum. Vitae RAFAEL SAAVEDRA 1 Curriculum Vitae RAFAEL SAAVEDRA Doctorando y miembro del equipo de Investigaciones sociales, pedagógicas y musicológicas Universidad de la Sorbona- París IV Master en Bellas Artes (con Notas Sobresalientes

Más detalles

AURA MAYELA MÁRQUEZ. Técnico en Administración: Universidad de Los Andes, Mérida, 1979

AURA MAYELA MÁRQUEZ. Técnico en Administración: Universidad de Los Andes, Mérida, 1979 AURA MAYELA MÁRQUEZ Técnico en Administración: Universidad de Los Andes, Mérida, 1979 Licenciada en Administración Mención Turismo: Universidad de Los Andes, Mérida, 1979 Magíster Scientiarum en Administración

Más detalles

Dirección. Sangolquí, Barrio La Carolina entre Atahualpa y 27 de Febrero

Dirección. Sangolquí, Barrio La Carolina entre Atahualpa y 27 de Febrero CURRICULUM Teléfono: 2 332 455 / 0992 913 060 Correo electrónico: baltos12@yahoo.es DATOS PERSONALES Nombre: Diego Rafael Topón Gualotuña Fecha de Nacimiento: 17 de Octubre de 1982 C.D.I: 1715189658 Estado

Más detalles

Disertación en congresos, conferencias y jornadas (entre otras):

Disertación en congresos, conferencias y jornadas (entre otras): LUIS ALBERTO OLAVARRÍA (CV resumido) Formación Título Universitario: Extendido: Licenciado En Criminalística Universidad Nacional De Buenos Aires, facultad de derecho y ciencias sociales, diciembre 22

Más detalles

SECUNDARIA Colegio Sto. Domingo de Guzmán. Guayaquil, 1971. Union City Community High School. Indiana EE.UU. 1972.

SECUNDARIA Colegio Sto. Domingo de Guzmán. Guayaquil, 1971. Union City Community High School. Indiana EE.UU. 1972. 1 `CURRICULUM VITAE Nombres Saadda Dolores Apellidos Fatuly Adum Fecha de nacimiento 24-12-53 Domicilio Ciudadela Los Parques, vía a Salinas. Teléfonos 2874719-099484779. E-mail profesorafatuly@hotmail.com

Más detalles

CURRICULUM DATOS PERSONALES: FORMACIÓN ACADÉMICA TITULACIONES 1998 2001 2002. 2006 2006 2006 2007 2008 2009 (CAFD) 2012 2012

CURRICULUM DATOS PERSONALES: FORMACIÓN ACADÉMICA TITULACIONES 1998 2001 2002. 2006 2006 2006 2007 2008 2009 (CAFD) 2012 2012 CURRICULUM DATOS PERSONALES: Nombre y Apellidos David Ayuela Méndez Nº Licencia de tenis 340.190/8 E-mail dayuela@uemc.es FORMACIÓN ACADÉMICA Estudios de Primaria cursados en el colegio San José Hijas

Más detalles

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola INFORMACIÓN PERSONAL Nombre; Angélica Inés Ayala Piola Lugar de Nacimiento; Asunción - Paraguay Dirección: Tte. Alcides González N 160 c/ Avda. Fernando

Más detalles

DR. HECTOR DANIEL MARTÍNEZ RODRÍGUEZ

DR. HECTOR DANIEL MARTÍNEZ RODRÍGUEZ DR. HECTOR DANIEL MARTÍNEZ RODRÍGUEZ DATOS PERSONALES Dirección: Diego Lamas 209, Santa Lucía, Canelones Teléfonos: 2901 44 55/2901 28 83 Escuela Tian Zhong, Montevideo, Uruguay Lugar y Fecha de Nacimiento:

Más detalles

FÉLIX RAÚL BETANCOURT MENENDEZ ABOGADO Y NOTARIO

FÉLIX RAÚL BETANCOURT MENENDEZ ABOGADO Y NOTARIO LEGAL1 ATTOENEYS AT LAW Ayala & Betancourt ;\í tí ; A O OS A S < j l I A J> O S FÉLIX RAÚL BETANCOURT MENENDEZ ABOGADO Y NOTARIO DATOS PERSONALES: Fecha de nacimiento: 2 de Marzo de 1967 Estado Civil:

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E Ricardo Rafael Romero Castellano DATOS PERSONALES APELLIDOS Y NOMBRES: Romero Castellano Ricardo Rafael LUGAR DE NACIMIENTO: Maracaibo, Estado Zulia FECHA DE NACIMIENTO: 18

Más detalles

Programa de cooperación científicotecnológico

Programa de cooperación científicotecnológico BOLETÍN INFORMATIVO Nº 159 22-5-2012 CONVOCATORIAS Programa de cooperación científicotecnológico MINCyT-COLCIENCIAS 2012 Convocatoria abierta desde el 28 de febrero al 30 de mayo de 2012 para la presentación

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Debe incluir una foto digital del Postulante

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Debe incluir una foto digital del Postulante CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Debe incluir una foto digital del Postulante 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES

Más detalles

ANTECEDENTES (curriculum vitae)

ANTECEDENTES (curriculum vitae) ANTECEDENTES (curriculum vitae) DATOS PERSONALES: Apellido y nombre: DEPETRIS, Carlos Emilio Tipo y número de documento: D.N.I. 17.904.089 Nacionalidad: argentino Estado civil: casado Edad: 41 años Fecha

Más detalles

CURRICULUM VITAE CARLOS FUENTE LAFUENTE

CURRICULUM VITAE CARLOS FUENTE LAFUENTE CURRICULUM VITAE CARLOS FUENTE LAFUENTE 1.- DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Carlos Fuente Lafuente Domicilio: c/ Duque de Alba, 15, 1º. Madrid 28012 Teléfono: 625 517 438 91 310 18 03 E-mail: carlos@protocolo.com

Más detalles

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola INFORMACIÓN PERSONAL Nombre; Angélica Inés Ayala Piola Lugar de Nacimiento; Asunción - Paraguay Dirección: Tte. Alcides González N 160 c/ Avda. Fernando

Más detalles

Actualmente 3º año. - Licenciatura de Gestión de Empresas Deportivas. Estudios realizándose en la universidad Galileo (3º año Ciudad de Guatemala)

Actualmente 3º año. - Licenciatura de Gestión de Empresas Deportivas. Estudios realizándose en la universidad Galileo (3º año Ciudad de Guatemala) DATOS PERSONALES Nombre: Rosendo Gilberto Alonso Tapia. DATOS ACADÉMICOS Estudios realizados: - Título de Educación General Básica (EGB). Estudios realizados en la Escuela Graduada Isabel La Católica (Taco,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Juan José Villela Ascencio. DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan México D. F.

CURRICULUM VITAE. Juan José Villela Ascencio. DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan México D. F. CURRICULUM VITAE I. DATOS GENERALES: NOMBRE: Juan José Villela Ascencio FECHA DE NACIMIENTO: 30 de Julio de 1956 LUGAR DE NACIMIENTO: EDAD: 56 Años DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan

Más detalles

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la CURRICULUM VITAE Nombre: Moisés Alonso Troconis Villarreal Estudios de Pregrado: Institución: Universidad de Los Andes Facultad de Derecho Título obtenido: Abogado (mención Summa cum Laude) Año de egreso:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano.

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano. CURRICULUM VITAE I.- GENERALES. NOMBRE: Ricardo Dagnino Moreno. NACIONALIDAD: Mexicana. FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de Noviembre de 1959, en La Brecha, Municipio de Guasave, Sinaloa. ESTADO CIVIL:

Más detalles

MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA

MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA Curriculum vitae Apellido: MANSO Nombre: ALDO DANIEL DATOS PERSONALES - IDENTIFICACION Apellido/s: MANSO Nombre: ALDO DANIEL Cantidad hijos: Sexo: MASCULINO Nacionalidad: argentina Documento tipo: DNI

Más detalles

Carrera: Finanzas y Relaciones Comerciales CURRICULUM VITAE

Carrera: Finanzas y Relaciones Comerciales CURRICULUM VITAE Carrera: Finanzas y Relaciones Comerciales CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRES : Alex Hugo APELLIDOS : Ramos Mendoza CÉDULA DE CIUDADANÍA: 1305494815 PASAPORTE : NACIONALIDAD : Ecuatoriana FECHA

Más detalles

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. CURRICULUM VITAE APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Institución: UNIVERSIDAD DEL SALVADOR. Carrera: ABOGACÍA. Año de finalización: 1974 II. FORMACIÓN DE POSGRADO: 1) Institución:

Más detalles

Edificio Tulipán. Piso 4.apto11 Mérida Estado. Mérida. Venezuela. Z.P. 5101.

Edificio Tulipán. Piso 4.apto11 Mérida Estado. Mérida. Venezuela. Z.P. 5101. C U R R I C U L U M V I T A E I. DATOS PERSONALES: Nombres y Apellidos: LORENA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD BUSTILLOS RAMÍREZ Lugar de Nacimiento: Mérida, Estado Mérida. Fecha de Nacimiento: 22 de noviembre

Más detalles

CURRICULUM VITAE. B) Estudios Realizados 1. Universidad Institución: Universidad de Los Andes. Año de graduación: 1996. Titulo Obtenido: Odontólogo.

CURRICULUM VITAE. B) Estudios Realizados 1. Universidad Institución: Universidad de Los Andes. Año de graduación: 1996. Titulo Obtenido: Odontólogo. CURRICULUM VITAE A) Datos Personales 1. Nombres y Apellidos: José Rafael Bermúdez Rodríguez. 2. Lugar y Fecha de Nacimiento: Caracas Distrito Capital. 3. Nacionalidad: Venezolano. 4. Estado Civil: Soltero.

Más detalles

JOHN ALBERTO CASTILLO RIVAS

JOHN ALBERTO CASTILLO RIVAS CURRICULUM VITAE DE: JOHN ALBERTO CASTILLO RIVAS ABOGADO MAGÍSTER SCIENTIA EN FILOSOFIA MERIDA-VENEZUELA MARZO-2.007 DATOS PERSONALES NOMBRES: JOHN ALBERTO APELLIDOS: CASTILLO RIVAS CEDULA DE IDENTIDAD:

Más detalles

&855,&8/809,7$( UNIVERSIDAD DE MUENSTER (ALEMANIA FEDERAL) Estudios a nivel de Maestría en Banca y Finanzas entre los años de 1978 a 1979.

&855,&8/809,7$( UNIVERSIDAD DE MUENSTER (ALEMANIA FEDERAL) Estudios a nivel de Maestría en Banca y Finanzas entre los años de 1978 a 1979. &855,&8/809,7$( NOMBRES: LUIS FERNANDO APELLIDOS: OCAMPO OCAMPO FECHA DE NACIMIENTO: 4 JUNIO 1949 LUGAR DE NACIMIENTO: LA PAZ - BOLIVIA PROFESION: ADMINISTRADOR DE EMPRESAS ESTADO CIVIL: CASADO Nº DE HIJOS:

Más detalles

Master en Salud Pública, Administración Sanitaria Hospitalaria, Universidad Autónoma de Madrid España. Año 1.991

Master en Salud Pública, Administración Sanitaria Hospitalaria, Universidad Autónoma de Madrid España. Año 1.991 CURRICULUM VITAE Dr. OSCAR MARTINEZ ARGUELLO Médico egresado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción Año 1.980 Master en Salud Pública, Administración Sanitaria Hospitalaria,

Más detalles

Dr. Oscar Felipe García

Dr. Oscar Felipe García Dr. Oscar Felipe García FORMACIÓN ACADÉMICA Universidad de Guadalajara: Doctorando en Sistemas y Ambientes Educativos. Universidad Miguel Hernández, España: Maestría en Drogodependencias. Universidad de

Más detalles

CURRICULUM DEL BECARIO PROPUESTO Deportes Individuales 2014

CURRICULUM DEL BECARIO PROPUESTO Deportes Individuales 2014 CURRICULUM DEL BECARIO PROPUESTO Deportes Individuales 2014 Las Federaciones Nacionales respectivas deberán elevar la propuesta de sus Potenciales Deportistas Becarios, presentando el curriculum del deportista

Más detalles

1. Estar en pleno goce y ejercicio de sus derechos civiles y políticos; 3. Tener título y cédula de profesional en derecho o en ramas de humanidades,

1. Estar en pleno goce y ejercicio de sus derechos civiles y políticos; 3. Tener título y cédula de profesional en derecho o en ramas de humanidades, "2013: Año del 450 Aniversario de la Fundación de Durango" ~O R,JUDICIAL DEl ;"TADO DE DUNA"'GO I Al curso de capacitación en formación de mediadores y conciliadores, en Gómez Palacio Durango, con duración

Más detalles

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado INFORMACION PERSONAL Nombres : Ricardo José Fernando Apellidos : Rodríguez Ardiles Fecha de Nacimiento : 07 de Diciembre de 1952 Lugar : Lima Estado Civil : Casado D.

Más detalles

ANÁLISIS OPERACIONAL y presupuestos hoteleros

ANÁLISIS OPERACIONAL y presupuestos hoteleros ANÁLISIS OPERACIONAL y presupuestos hoteleros 1. Presentación Resumen general La Universidad Técnica Particular de Loja, UTPL, es una institución que goza del prestigio y reconocimiento a nivel internacional,

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carolina Cammarata. Fecha de nacimiento: 2 de Agosto de 1981. Lugar de nacimiento: La Plata

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carolina Cammarata. Fecha de nacimiento: 2 de Agosto de 1981. Lugar de nacimiento: La Plata CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Carolina Cammarata Fecha de nacimiento: 2 de Agosto de 1981 Lugar de nacimiento: La Plata Nacionalidad: Argentina D.N.I.: 28.991.022 Domicilio: 38 Nro.

Más detalles

MIRADOR DE ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO.

MIRADOR DE ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO. MIRADOR DE ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO. PLAN DE ACTIVIDADES AÑO 2014 Enero 2014 El Plan de Actividades para el año 2014, comprende entre

Más detalles

ANDREA PRONO TRIATLETA

ANDREA PRONO TRIATLETA ANDREA PRONO TRIATLETA CURRICULUM VITAE Nombre: Andrea María Rosa Apellido: Prono Sánchez Fecha de Nacimiento: 30 de Agosto de 1984 Lugar: Asunción Paraguay Estado Civil: Casada Hijos: 5 (cinco) Estudios

Más detalles

C U R R Í C U L U M V I T A E

C U R R Í C U L U M V I T A E C U R R Í C U L U M V I T A E C r i s t h i a n E d u a r d o L a n g e r I.- DATOS PERSONALES Apellido y nombres: LANGER, Cristhian Eduardo Nacionalidad: argentino. D.N.I.: 26.389.957. Fecha de nacimiento:

Más detalles

Superior: Universidad Arturo Michelena Especialidad en Derecho Constitucional San Diego. Carabobo. Presentado Proyecto de Tesis

Superior: Universidad Arturo Michelena Especialidad en Derecho Constitucional San Diego. Carabobo. Presentado Proyecto de Tesis Educación: Superior: Universidad Arturo Michelena Especialidad en Derecho Constitucional San Diego. Carabobo. Presentado Proyecto de Tesis Universidad de Carabobo. Maestría en Derecho Penal y Criminología.

Más detalles

INFORMACIÓN PERSONAL Nacionalidad: Mexicana Edad: 39 años Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco

INFORMACIÓN PERSONAL Nacionalidad: Mexicana Edad: 39 años Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco TEL. CELULAR: (044)9997385012 E - MAIL:dra.chaurand@gmail.com DRA. MARLENE CHAURAND LARA INFORMACIÓN PERSONAL Nacionalidad: Mexicana Edad: 39 años Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco Especialidad:

Más detalles

CURRÍCULO VITAE. Colegio y Liceo Aleman (hasta tercer año inclusive) y Colegio y Liceo Corazón de María - ex Seminario (bachillerato)

CURRÍCULO VITAE. Colegio y Liceo Aleman (hasta tercer año inclusive) y Colegio y Liceo Corazón de María - ex Seminario (bachillerato) CURRÍCULO VITAE 1.- DATOS PERSONALES Documento de Identidad 2.878.218-5 Nombre PATRICIA VERONICA PRADA FERNANDEZ Fecha de Nacimiento 03/11/80 Nacionalidad ORIENTAL Estado Civil CASADA Domicilio Particular

Más detalles

CV JAVIER LOPEZ LOPEZ DIRECTOR TECNICO Y DIRECTOR DEPORTIVO POR LA R.F.E.F

CV JAVIER LOPEZ LOPEZ DIRECTOR TECNICO Y DIRECTOR DEPORTIVO POR LA R.F.E.F CV JAVIER LOPEZ LOPEZ DIRECTOR TECNICO Y DIRECTOR DEPORTIVO POR LA R.F.E.F ESPECIALISTA EN METODOLOGIA DE ENTRENAMIENTO DEL FUTBOL DATOS PERSONALES: Nombre: Javier López López. Nacionalidad: Española.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Primarios 1 al 6 Grado : Colegio Apostólico San José. (1986-1991)

CURRICULUM VITAE. Primarios 1 al 6 Grado : Colegio Apostólico San José. (1986-1991) CURRICULUM VITAE I - DATOS PERSONALES Nombres : Diego Emilio Apellidos : Melgarejo Lezcano Lugar de Nacimiento : Asunción Fecha de Nacimiento : 11 de junio de 1979 Edad : 34 años Estado Civil : Casado

Más detalles

CURRICULUM VITAE ABOGADO KATHERINE BELTRÁN ZERPA

CURRICULUM VITAE ABOGADO KATHERINE BELTRÁN ZERPA CURRICULUM VITAE ABOGADO KATHERINE BELTRÁN ZERPA ESTUDIOS REALIZADOS EDUCACION SUPERIOR. ABOGADO 1987-1993 Universidad de Los Andes. Facultad de CIENCIAS JURÍDICAS Y POLITICAS. MAESTRIA MAGÍSTER SCIENTAE

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dra. Susana Mirta Rossin

CURRICULUM VITAE. Dra. Susana Mirta Rossin CURRICULUM VITAE Dra. Susana Mirta Rossin ESTUDIO JURIDICO Y DE ORIENTACIÓN Y MEDIACION FAMILIAR Av. San Martín 5610 - Capital Federal (C1417DTQ) T.E./FAX: 4502-9255 / 4501-0141 E-mail: susanarossin@yahoo.com.ar/estudiosusanarossin@yahoo.com.ar

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1. FORMACIÓN PROFESIONAL Y GRADOS ACADEMICOS

CURRICULUM VITAE 1. FORMACIÓN PROFESIONAL Y GRADOS ACADEMICOS CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Guillely Márquez Bourne E-mail: guillelym@hotmail.com 1. FORMACIÓN PROFESIONAL Y GRADOS ACADEMICOS 1.1 Escolaridad Grado de Maestría Institución: Universidad del

Más detalles

CURRICULUM VITAE (Resumen)

CURRICULUM VITAE (Resumen) CURRICULUM VITAE ( Resumen ) CURRICULUM VITAE (Resumen) Soc. Alí Fernández Correa C.I: 5.111.769 1.- DATOS PERSONALES 1.1 Nombres y apellidos Ali José Fernández Correa 1.2 Cédula de Identidad 5.111.769

Más detalles

NOMBRE: MARTÍN JIMÉNEZ LIMÓN PROFESIÓN: LICENCIADO EN DERECHO NACIONALIDAD: MEXICANA

NOMBRE: MARTÍN JIMÉNEZ LIMÓN PROFESIÓN: LICENCIADO EN DERECHO NACIONALIDAD: MEXICANA CURRICULUM VITAE NOMBRE: MARTÍN JIMÉNEZ LIMÓN PROFESIÓN: LICENCIADO EN DERECHO NACIONALIDAD: MEXICANA TTRRAAYYEECCTTORRIIAA AACCAADEEMIICCAA LICENCIATURA.- FACULTAD DE DERECHO, UASLP. DIRECCIÓN: CUAUHTÈMOC

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Edificio Torres de la Merced 9 Piso Oficina 8, Guayaquil

CURRICULUM VITAE. Edificio Torres de la Merced 9 Piso Oficina 8, Guayaquil CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: NOMBRES Y APELLIDOS: PEDRO ROBERTO CRUZ RODRÍGUEZ FECHA DE NACIMIENTO: Abril 29 de 1953 LUGAR - PAÍS: DIRECCIÓN: Guayaquil - Ecuador Edificio Torres de la Merced 9 Piso

Más detalles

MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado)

MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado) MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado) Información personal Nacionalidad: Argentina Fecha de nacimiento: 22 abril 1971 Lugar de nacimiento: Las Rosas (Prov. Santa Fe. Argentina) Email: mfculasso@hotmail.com

Más detalles

MARIA EUGENIA BUSTAMANTE ZERPA CURRÍCULUM VITAE

MARIA EUGENIA BUSTAMANTE ZERPA CURRÍCULUM VITAE MARIA EUGENIA BUSTAMANTE ZERPA CURRÍCULUM VITAE I. Datos Personales: Apellidos y Nombres: BUSTAMANTE ZERPA Maria Eugenia Nacionalidad: Venezolana Cedula de Identidad: 12.353.411 Lugar y Fecha de nacimiento:

Más detalles

ESTUDIOS BASICOS ESTUDIOS MEDIOS ESTUDIOS SUPERIORES

ESTUDIOS BASICOS ESTUDIOS MEDIOS ESTUDIOS SUPERIORES ESTUDIOS BASICOS 1965 1967 ESCUELA N 7 DE CARAHUE 1968 1969 ESCUELA N 5 DE GORBEA 1970 1972 COLEGIO DE LA SALLE DE TEMUCO ESTUDIOS MEDIOS 1973 1976 COLEGIO DE LA SALLE DE TEMUCO ESTUDIOS SUPERIORES 1977

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E. Alarcón Pineda Libia del Valle

C U R R I C U L U M V I T A E. Alarcón Pineda Libia del Valle C U R R I C U L U M V I T A E Alarcón Pineda Libia del Valle CURRICULUM VITAE A. DATOS PERSONALES: 1.- Nombres y Apellidos: Libia del Valle Alarcón Pineda 2.- Fecha y lugar de Nacimiento: Tovar- Edo. Mérida,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Primarios y Secundarios completos: Bachiller Universitarios completos: Abogado Idiomas: Inglés. Alemán

CURRICULUM VITAE. Primarios y Secundarios completos: Bachiller Universitarios completos: Abogado Idiomas: Inglés. Alemán CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Julio F. Ríos Becker Fecha de nacimiento: 2 de abril de 1966 Documento Nacional de identidad: 17.761.588 E-mail: riosbecker@hotmail.com ESTUDIOS a)

Más detalles

CURRICULUM VITAE FORMACIÓN ACADÉMICA. Estudios Generales, actividad deportiva y Sociología. Universidad de Costa Rica-1981.

CURRICULUM VITAE FORMACIÓN ACADÉMICA. Estudios Generales, actividad deportiva y Sociología. Universidad de Costa Rica-1981. CURRICULUM VITAE Nombre: Edgar Antonio Castro Monge Cédula: 1 0573 0156 Fecha de nacimiento: 5 de Enero de 1962 FORMACIÓN ACADÉMICA Estudios Generales, actividad deportiva y Sociología. Universidad de

Más detalles

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR Licenciada en Derecho olimpia.hernandez@tjaen.gob.mx www.tjaen.gob.mx D A T O S G E N E R A L E S 1.1.- NOMBRE: OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR 1.2.-

Más detalles

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A M.I. Felipe Ortegón Bolio Maestro en Impuestos por la de Mérida. Director de la Escuela de Derecho Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán. Especialista en Derecho Tributario por la

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: DOCUMENTO: DNI Nº 18.125.647 FECHA NACIMIENTO: 25 DE SETIEMBRE DE 1966 ESTADO CIVIL:

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: DOCUMENTO: DNI Nº 18.125.647 FECHA NACIMIENTO: 25 DE SETIEMBRE DE 1966 ESTADO CIVIL: CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: MARIANO GABRIEL GODACHEVICH DOCUMENTO: DNI Nº 18.125.647 FECHA NACIMIENTO: 25 DE SETIEMBRE DE 1966 ESTADO CIVIL: CASADO DOMICILIO: PRINGLES 1256 PISO 7º, DTO.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Luis Carlos Solano Mora Lugar y fecha de nacimiento: San José, 8 de diciembre de 1971

CURRICULUM VITAE. Luis Carlos Solano Mora Lugar y fecha de nacimiento: San José, 8 de diciembre de 1971 CURRICULUM VITAE A. DATOS PERSONALES Nombre: Luis Carlos Solano Mora Lugar y fecha de nacimiento: San José, 8 de diciembre de 1971 Nacionalidad: Costarricense Número de cédula: 1-813-651 Dirección actual:

Más detalles

CURRICULUM VITAE ADM

CURRICULUM VITAE ADM CURRICULUM VITAE ADM Nombre...José María Flores Ramos Lugar de nacimiento...santiago Ixcuintla, Nayarit Fecha de nacimiento...18 de diciembre de 1957 Domicilio actual...av. México 901-A Norte Infonavit

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN CURRICULUM NORMALIZADO DE PROFESORES/AS

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN CURRICULUM NORMALIZADO DE PROFESORES/AS UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN CURRICULUM NORMALIZADO DE PROFESORES/AS DATOS DE IDENTIFICACION 1 Apellido/s Urdinola 2 Nombre/s Sebastián María 3 Documento de Identidad N 6.284.234 4 Lugar de Nacimiento

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE DE MARIANO MATEO SORIANO MARIANO MATEO SORIANO FACULTAD DE C. SOCIALES Y HUMANAS DE TERUEL DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA Y SOCIOLOGÍA

CURRÍCULUM VITAE DE MARIANO MATEO SORIANO MARIANO MATEO SORIANO FACULTAD DE C. SOCIALES Y HUMANAS DE TERUEL DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA Y SOCIOLOGÍA 1 CURRÍCULUM VITAE DE MARIANO MATEO SORIANO MARIANO MATEO SORIANO FACULTAD DE C. SOCIALES Y HUMANAS DE TERUEL DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA Y SOCIOLOGÍA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA DATOS PERSONALES. D.N.I.: 18.410.840.

Más detalles

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991.

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Curriculum Vitae Datos Personales Nombre: Diego León Zavala Preparación Académica Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Examen recepcional año 1992: Tema de

Más detalles

CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDO: Susana Elena Ruiz NACIONALIDAD: Argentina

CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDO: Susana Elena Ruiz NACIONALIDAD: Argentina CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDO: Susana Elena Ruiz NACIONALIDAD: Argentina TÍTULO TULO Y FORMACIÓN ESPECÍFICA FICA: Licenciada en Psicología. Universidad Nacional de Córdoba. 1969. Posgrado en Enfoque

Más detalles

Auxiliar del departamento de Derecho Público Universidad Externado de Colombia. (1990).

Auxiliar del departamento de Derecho Público Universidad Externado de Colombia. (1990). Juez, Humberto Antonio Sierra Porto Colombia DATOS PERSONALES Nombre: Humberto Antonio Sierra Porto Nacionalidad: Colombiana Lugar y fecha de nacimiento: Cartagena de Indias, Marzo 15 de 1966 TÍTULOS Y

Más detalles

DATOS PERSONALES PONENCIAS, CONFERENCIAS, GRUPOS DE TRABAJO

DATOS PERSONALES PONENCIAS, CONFERENCIAS, GRUPOS DE TRABAJO DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos. JOAQUÍN DÍAZ RODRÍGUEZ F.N. 24 De Mayo de 1952 DOMICILIO. Torrelavega. C/ Mártires, 13, 6º Izda. D. N. I. 13 886 126 Presidente de la Asociación Cántabra de Psicología

Más detalles

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003.

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003. CURRICULUM VITAE 1. Datos Personales 2. Estudios Cursados 3. Conocimiento de Idiomas 4. Cursos y Seminarios 5. Experiencia Laboral 6. Actividades Académicas 7. Postgrados 1. Datos Personales Apellido:

Más detalles

SUPERIOR : Universidad Nacional Mayor de San Marcos Facultad de Medicina Escuela Académico Profesional de Medicina Humana Egresado 1993

SUPERIOR : Universidad Nacional Mayor de San Marcos Facultad de Medicina Escuela Académico Profesional de Medicina Humana Egresado 1993 HOJA DE VIDA DATOS GENERALES: APELLIDOS Y NOMBRES : TEJADA BECHI, César Augusto EDAD : 49 años FECHA DE NACIMIENTO : 01 de Febrero de 1966 LUGAR DE NACIMIENTO : Lima ESTADO CIVIL : Casado CMP : 26711 RNE

Más detalles

14 Edición. Objetivos

14 Edición. Objetivos 14 Edición Objetivos Incorporar conocimientos y herramientas específicas de la gestión de capacitación y desarrollo en el marco de las organizaciones modernas. Comprender la creciente importancia de la

Más detalles

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.es FORMACIÓN ACADÉMICA Doctora

Más detalles

Venezuela Nov 12. Herbalife inaugura un nuevo centro de Distribución en Valencia

Venezuela Nov 12. Herbalife inaugura un nuevo centro de Distribución en Valencia Venezuela Herbalife inaugura un nuevo centro de Distribución en Valencia Herbalife inaugura un nuevo centro de Distribución en Valencia, buscando dotar al distribuidor de la Región Central de un punto

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Javier Francisco Quirós Quirós Apdo. Postal 7256-1000 Oficina 2226-1025 Fax 2219-3175 Celular 8328-2095 DATOS PERSONALES:

CURRICULUM VITAE. Javier Francisco Quirós Quirós Apdo. Postal 7256-1000 Oficina 2226-1025 Fax 2219-3175 Celular 8328-2095 DATOS PERSONALES: CURRICULUM VITAE Javier Francisco Quirós Quirós Apdo. Postal 7256-1000 Oficina 2226-1025 Fax 2219-3175 Celular 8328-2095 DATOS PERSONALES: Fecha de nacimiento: 16 de enero de 1962 Cédula de identidad:

Más detalles

TenepajibBafl KOH^epem^H» JIpamxaTh TpeTwi ceccna KoMHTeT no KaHAHfla-rypaM. Conferencia General 23. a reunión Comité de Candidaturas

TenepajibBafl KOH^epem^H» JIpamxaTh TpeTwi ceccna KoMHTeT no KaHAHfla-rypaM. Conferencia General 23. a reunión Comité de Candidaturas General Conference Twenty-third Session Nominations Committee Sofía 1985 Conférence générale Vingt-troisième session Comité des candidatures mmè- TenepajibBafl KOH^epem^H» JIpamxaTh TpeTwi ceccna KoMHTeT

Más detalles

TELEFONO 0416-6743200 E-MAIL VANESSA@ULA.VE VANESSA HAMAR. Promedio aritmético 17 puntos.

TELEFONO 0416-6743200 E-MAIL VANESSA@ULA.VE VANESSA HAMAR. Promedio aritmético 17 puntos. TELEFONO 0416-6743200 E-MAIL VANESSA@ULA.VE VANESSA HAMAR DATOS PERSONALES Cédula de Identidad Número: 12.043.321 Estado civil: Divorciada Nacionalidad: Venezolana Edad: 32 años Fecha de Nacimiento: 25

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Andrea Ivana Ochat Fecha de nacimiento: 11 de enero de 1970 D.N.I: 21 419 361 Dirección: Julio A. Roca 177 Sunchales Santa Fe Estado civil: Casada Celular:

Más detalles

MAESTRO EDUCACIÓN FÍSICA

MAESTRO EDUCACIÓN FÍSICA MAESTRO EDUCACIÓN FÍSICA DESCRIPCIÓN La diplomatura en Magisterio, especialidad en educación física, proporciona al titulado una formación orientada al desarrollo de la actividad docente en los correspondientes

Más detalles