CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONGRESO DE LOS DIPUTADOS"

Transcripción

1 CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Ana María MADRAZO DÍAZ Nacida el 28 de septiembre de 1961 en Cabezón de la Sal. Casada, dos hijos. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad Economía de la Empresa por la Universidad de Oviedo. Funcionaria del Cuerpo Técnico de Hacienda, especialidad Gestión y Liquidación de Impuestos. Posee también las especialidades de Inspección, Recaudación y Gestión Aduanera del Cuerpo Técnico de Hacienda. Directora General de Hacienda del Gobierno de Cantabria del 2000 al Ha sido concejala del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal y portavoz del grupo municipal Popular en la legislatura En las elecciones generales de marzo de 2004 fue elegida diputada por Cantabria, desempeñando el cargo de portavoz de la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas y portavoz adjunta de la Comisión de Economía y Hacienda. Ha sido vocal de la Comisión Mixta para los Derechos de la Mujer e Igualdad de Oportunidades, así como de la Comisión Mixta para el Estudio del Problema de las Drogas. En las elecciones generales de marzo de 2008 fue reelegida diputada por Cantabria, desempeñando el cargo de portavoz adjunta de la Comisión de Economía y Hacienda y el de vocal de la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas. Nacido el 23 de octubre de 1966 en Santander. Casado. Doctor en Derecho por la Universidad de Cantabria. José María LASSALLE RUIZ Profesor de Filosofía del Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Secretario Nacional de Cultura del Partido Popular. Ha sido Profesor de Filosofía del Derecho en la Universidad de Cantabria ( ) y en la Universidad Carlos III de Madrid ( ), Subdirector del Colegio Mayor Isabel de España de la Universidad Complutense ( ), Coordinador Científico del Centro de Estudios Hispánicos e Iberoamericanos ( ), Director de la Fundación Carolina del Ministerio de Asuntos Exteriores ( ), editorialista de ABC y, en la actualidad, colaborador de El País. En las elecciones generales de marzo de 2004 fue elegido diputado por Cantabria, desempeñando los cargos de portavoz adjunto de la Comisión de Cultura y vocal de la

2 Comisión de Educación y Ciencia y de la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo. En las elecciones generales de marzo de 2008 fue reelegido diputado por Cantabria desempeñando el cargo de portavoz de la Comisión de Cultura. Ha sido vocal de la Comisión de Educación, Política Social y Deporte y vocal de la Comisión de Ciencia e Innovación, además de vocal suplente de la Diputación Permanente y Miembro Titular de la Delegación española en la Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP). Nacida el 9 de agosto de 1968 en Santander. Casada, una hija. María Jesús SUSINOS TARRERO Licenciada en Derecho por la Universidad de Cantabria en Posee el master Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Presidenta del Partido Popular de Entrambasaguas. Es teniente de alcalde y concejala de Servicios Sociales, Educación, Cultura, Juventud y Tercera Edad en el Ayuntamiento de Entrambasaguas desde El 27 de julio de 2011 tomó posesión del acta de diputada en el Congreso en sustitución de José Joaquín Martínez Sieso desempeñando los cargos de vocal de la Comisión de Fomento y de vocal de la Comisión no permanente de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes de Tráfico. Nacido el 3 de julio de 1964 en Santander. Casado, tres hijos. José Maria ALONSO RUIZ Licenciado en Farmacia. Máster en Salud Pública y Administración Sanitaria. Farmacéutico adjunto. Es presidente de la Junta Local del PP de Colindres desde el Es concejal del Ayuntamiento de Colindres y portavoz del grupo municipal Popular desde el Javier PUENTE REDONDO Nacido el 9 de febrero de 1976 en Santander. Casado, tres hijos. Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad de Cantabria. MBA por la Universidad Politécnica de Madrid.

3 Máster en Marketing y Gestión Comercial por ESEM. Ocupó puestos de responsabilidad y dirección en el Grupo Jazztel y en la multinacional SAGE. Actualmente Director Comercial en Ámbar Telecomunicaciones. Concejal del Partido Popular en Ribamontán al Mar de 2007 a Luisa Fernanda DEL VAL DEL RIO Nacida el 30 de agosto de 1963 en Santander. Casada, una hija. Licenciada en Psicología. Máster en Dirección de Recursos Humanos. SUPLENTES En la actualidad, trabaja en la Gerencia de la Corporación Empresarial ONCE Servicios. Fue Presidenta del Colegio de Psicólogos de Cantabria durante 10 años. Concejal del Ayuntamiento de Torrelavega de 1995 a Enrique CUEVAS GONZÁLEZ Nacido el 6 de enero 1981 en Trillayo, (Cillorigo de Liébana). Soltero. Técnico superior en Administración y Finanzas y estudiante de Derecho en la UNED. Trabaja en la Sección de Empresas de Vodafone. Secretario Organización de Nuevas Generaciones del Partido Popular hasta Presidente de Nuevas Generaciones en Liébana. Secretario de la Unidad de Acción Comarcal de Liébana. Miembro del Comité Ejecutivo Regional y de la Junta Directiva de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Cantabria desde el año Miembro de la Junta Directiva del Partido Popular de Cantabria desde el año Amparo FERNÁNDEZ GARCÍA Nacida el 4 de julio de 1980 en Santander. Soltera. Estudió Contabilidad e Informática. Gerente de las empresas Ocio y Servicios Santander y Fertisa SC.

4 SENADO Gonzalo PIÑEIRO GARCÍA-LAGO Nacido el 26 de junio de 1954 en Santander. Casado, dos hijos. Elegido presidente del Partido Popular de Cantabria en el Congreso Regional celebrado el 4 de marzo de 1995, fue reelegido en los congresos celebrados en 1996 y Es vocal del Comité Ejecutivo Regional del PP y de su Junta Directiva. Elegido diputado regional en 1987, fue nombrado consejero de Industria y Turismo del Gobierno de Cantabria, cargo que ocupó hasta De nuevo obtuvo acta de diputado regional por el Partido Popular en las elecciones autonómicas celebradas en 1991, 1995, 1999 y En 1991 fue elegido concejal del Ayuntamiento de Santander. Tras el triunfo que el Partido Popular obtuvo en Santander en las elecciones municipales, fue elegido alcalde de la capital de Cantabria en julio de 1995, cargo para el que fue reelegido por mayoría absoluta en 1999 y En las elecciones generales celebradas en marzo de 2004 fue elegido senador por Cantabria desempeñando los cargos de secretario segundo de la Comisión de Justicia y vocal de las comisiones de Administraciones Públicas y de Incompatibilidades, además de ser el representante del Grupo Territorial Popular de la Comunidad Autónoma de Cantabria. En las elecciones generales de marzo de 2008 fue reelegido senador por Cantabria ejerciendo los cargos de miembro suplente de la Diputación Permanente y nuevamente de representante del Grupo Territorial Popular de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Además ha desempeñado los cargos de presidente en la Comisión de Peticiones y vocal en la Comisión de Entidades Locales, en la Comisión de Política Territorial, en la Comisión General de las Comunidades Autónomas, en la Comisión de Suplicatorios y en la Comisión Mixta de Relaciones con el Defensor del Pueblo. Primer Suplente: María Reyes Mantilla Rozas Nacida el 18 de abril de Funcionaria, maestra y profesora de la Escuela de Adultos de Reinosa. Actualmente está cursando el Grado de Derecho. Presidenta del Partido Popular de Reinosa. Fue alcaldesa de Reinosa desde el año 2007 al 2009.

5 Desde el año 2003 concejala y portavoz del grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Reinosa, cargo que desempeña en la actualidad. Miembro de la Junta Directiva Regional del Partido Popular de Cantabria. Segundo Suplente: Don Daniel Santos González Nacido el 22 de enero de 1976 en Santander. Casado, una hija. Diplomado en Relaciones laborales, realizando actualmente los estudios de Grado. Trabajó en una constructora doce años. Encarnación SALMÓN SÁIZ Nacida el 12 de agosto de 1949 en Escobedo de Camargo. Casada, dos hijos. Diplomada en Enfermería Universitaria. Enfermera de 1973 a 1999 en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Ha sido profesora del Ciclo Formativo de Grado Medio Sanitario de 1983 a Elegida concejala por el Partido Popular en las elecciones de 1999, hasta 2007 fue concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santander. En las elecciones generales de marzo de 2008 fue reelegida senadora por Cantabria desempeñando los cargos de vicepresidenta segunda en la Comisión de Ciencia e Innovación y vocal en la Comisión de Sanidad, Política Social y Consumo, en la Comisión de Trabajo e Inmigración, en la Comisión Especial de estudio sobre las nuevas formas de exclusión social como consecuencia del fuerte incremento del desempleo y en la Comisión Mixta para el Estudio del Problema de las Drogas. Primer Suplente: Miguel Ángel Raba Miñán Nacido el 2 de mayo de 1963 en Santander. Director del Campo Municipal de Golf de Mataleñas y director Promoción Federación Cantabra de Golf. Presidente de la Junta Local del PP de Marina de Cudeyo desde Ha sido concejal del PP en Ayuntamiento de Marina de Cudeyo de 2003 al Es maestro y jugador profesional de Golf. Master en Gestión y Dirección de Negocios de Golf.

6 Instructor TPI, Titleist Performace Institute. Miembro de la P.G.A.E. Medalla de Oro del Club de Golf Mataleñas Distinción a la Trayectoria Profesional de la Federación Cantabra de Golf. Segundo Suplente: Gloria María López Pernas Nacida el 29 de julio de Arquitecto Técnico. Actualmente es Jefa de Gabinete del alcalde de Castro Urdiales. José Luis VALLINES DÍAZ Nacido el 5 de abril de 1944 en Colón (Matanzas, Cuba). Casado, tres hijos. Ingeniero industrial y empresario. Fue diputado regional en el Parlamento de Cantabria de 1983 a 1995 primero como independiente y posteriormente en las filas de Alianza Popular y del Partido Popular. Ha sido secretario general y presidente del Partido Popular de Cantabria entre 1987 y 1995 y actualmente es vocal de su Comité Ejecutivo. Fue vicepresidente del Gobierno de Cantabria y consejero de Obras Públicas en los años 1990 y Ha sido senador por Cantabria en cuatro ocasiones entre los años 1989 y 2004, las dos primeras designado por la Comunidad Autónoma y las otras dos como electo. Con fecha 14 de noviembre de 1989 fue designado senador por la Comunidad Autónoma, cargo para el que nuevamente sería designado el 18 de julio de Fue elegido senador por Cantabria tanto en las elecciones generales de marzo de 1996 como en las de marzo de Primer Suplente: Cynthia Andrés Gallego Nacida el 3 de enero de 1972 en Santoña. Casada, dos hijos. Graduado Social Diplomado por la Universidad de Cantabria.

7 Máster en dirección y gestión de empresas, especialista en Recursos Humanos. La mayor parte de su vida profesional la ha dedicado a la dirección de Recursos Humanos en la gran empresa, aunque también ha dirigido varios proyectos relacionados con PYMES. Actualmente desempeña su profesión como Graduado Social en el Departamento de Recursos Humanos de la empresa Sniace. Concejala del PP en el Ayuntamiento de Camargo en la legislatura Segundo Suplente: Jesús Manuel Pellón Díaz Nacido el 29 de septiembre de 1981 en Santander. Es Bachiller en Ciencias, rama Biología. En el año 2000 ingresó en Nissan Cantabria, donde ha tenido diversos cargos ejerciendo en la actualidad como Coordinador de Calidad de Planta.

Rafael Fernández de Alarcón Herrero. Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes

Rafael Fernández de Alarcón Herrero. Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes Rafael Fernández de Alarcón Herrero Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes Rafael Fernández de Alarcón es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y diplomado en Dirección General

Más detalles

DATOS ACADÉMICOS Y TRAYECTORIA PROFESIONAL

DATOS ACADÉMICOS Y TRAYECTORIA PROFESIONAL Candidatura regional Josefa García Cirac Nació en Benavente el 14 de julio de 1969. Está casada y tiene 3 hijos. Doctora en Derecho por la Universidad de Salamanca. Máster en Derecho Deportivo por la Universidad

Más detalles

grupo municipal grupomunicipal

grupo municipal grupomunicipal grupo municipal Licenciado en Derecho. Es abogado. Miembro de la Carrera Fiscal, en situación de Excedencia Voluntaria. En 1983 fue elegido Concejal del Ayuntamiento de Madrid, y en 1987 Diputado por la

Más detalles

CONSEJO DE GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

CONSEJO DE GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONSEJO DE GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Oviedo, 18 de julio de 2011 VICECONSEJERO DE INFRAESTRUCTURAS Juan Vega Alonso Nació en Santander en 1957 Licenciado en Filosofía y Letras. Estudió la especialidad

Más detalles

CANDIDATURA DEL PSOE A LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN. (1 y 2 de cada provincia) ÁVILA

CANDIDATURA DEL PSOE A LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN. (1 y 2 de cada provincia) ÁVILA CANDIDATURA DEL PSOE A LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN (1 y 2 de cada provincia) ÁVILA Mercedes Martín Nació en Ávila en 1955. Soltera. Ayudante Técnico Sanitario (A.T.S.) por la Escuela de Enfermeras del

Más detalles

Antonio Fernández-Galiano Fernández

Antonio Fernández-Galiano Fernández Antonio Fernández-Galiano Fernández (Barcelona, 17 de mayo de 1926 - Madrid, 8 de noviembre de 1999). Catedrático de Filosofía del Derecho, doctor en Derecho y licenciado en Filosofía y Letras. Político

Más detalles

Ana María Mula Ana Carmen Mata Pedro Cuevas Francisco José Martín María Hernández

Ana María Mula Ana Carmen Mata Pedro Cuevas Francisco José Martín María Hernández Ana María Mula Nacida en Larache, es licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga. Al margen de la actividad que ha desarrollado como abogada, ha ejercido como concejala de Tráfico, Vía Pública,

Más detalles

1. Alfonso Fernández Mañueco. DATOS PERSONALES Nació en Salamanca el 29 de abril de 1965. Casado y padre de dos hijas.

1. Alfonso Fernández Mañueco. DATOS PERSONALES Nació en Salamanca el 29 de abril de 1965. Casado y padre de dos hijas. 1. Alfonso Fernández Mañueco Nació en Salamanca el 29 de abril de 1965. Casado y padre de dos hijas. DATOS ACADÉMICOS Licenciado en Derecho y Diplomado por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad

Más detalles

Nació en Benavente (Zamora) el 14 de julio de 1969. Está casada y tiene tres hijos.

Nació en Benavente (Zamora) el 14 de julio de 1969. Está casada y tiene tres hijos. Autonómicas 2015 El municipalismo, la representatividad y la combinación de experiencia y juventud, claves de la lista autonómica del PP de Salamanca La actual Presidenta de las Cortes de Castilla y León

Más detalles

Consejo de Ministros Referencia 23 de diciembre de 2011

Consejo de Ministros Referencia 23 de diciembre de 2011 Referencia 23 de diciembre de 2011 CORREO ELECTRÓNICO sec@mpr.es Esta información puede ser usada en parte o en su integridad sin necesidad de citar fuentes www.lamoncloa.gob.es COMPLEJO DE LA MONCLOA

Más detalles

Constitución de la Corporación del Cabildo Insular de La Palma

Constitución de la Corporación del Cabildo Insular de La Palma Constitución de la Corporación del Cabildo Insular de La Palma PSOE Anselmo Francisco Pestana Padrón Nacido en Guía de Isora en 1965. Licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna. Letrado del

Más detalles

Consejo de Gobierno: denominación, competencias y titulares de las Consejerías

Consejo de Gobierno: denominación, competencias y titulares de las Consejerías Consejo de Gobierno: denominación, competencias y titulares de las Consejerías Decreto del Presidente /2015, de 10 de julio, por el que se modifica el número, denominación y competencias de las consejerías

Más detalles

CONSEJO DE GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

CONSEJO DE GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONSEJO DE GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Oviedo, 15 de julio de 2011 CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA Florentino Alonso Piñón Nació en Oviedo en 1963 Casado. Dos hijos Periodista De 1983 a 1986 trabajó

Más detalles

XXII JORNADAS SOBRE LA UNION EUROPEA

XXII JORNADAS SOBRE LA UNION EUROPEA POLÍTICAS DE IGUALDAD EN ANDALUCÍA ES EL TÍTULO DE UNA DE LAS CONFERENCIAS PREPARADAS PARA EL PRIMER DÍA DE LAS XXII JORNADAS SOBRE LA UNIÓN EUROPEA QUE TENDRÁN LUGAR EN MARCHENA DEL 17 AL 19 DE SEPTIEMBRE.

Más detalles

Nacido en 1953. Doctor en Geografía e Historia, licenciado en Filosofía y Letras y profesor titular de Universidad.

Nacido en 1953. Doctor en Geografía e Historia, licenciado en Filosofía y Letras y profesor titular de Universidad. COMISIÓN DE DEFENSA EN EL CONGRESO Presidente José María Barreda Fontes (Grupo Socialista): Vicepresidenta primera Nacido en 1953. Doctor en Geografía e Historia, licenciado en Filosofía y Letras y profesor

Más detalles

ROSA VALDEÓN SANTIAGO

ROSA VALDEÓN SANTIAGO ROSA VALDEÓN SANTIAGO Nació en Toro (Zamora) en 1960 DATOS ACADÉMICOS Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca Especialización en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y Planificación

Más detalles

FERNANDO ABRIL MARTORELL

FERNANDO ABRIL MARTORELL FERNANDO ABRIL MARTORELL Nació en Valencia, el 31 de agosto de 1936. Falleció en Madrid, el 16 de febrero de 1998. Hijo de Joaquín Abril, funcionario de correos, y Teresa Martorell. Contrajo matrimonio

Más detalles

Ana María Mula Pedro Cuevas Ana Carmen Mata Francisco José Martín Carmen Malo

Ana María Mula Pedro Cuevas Ana Carmen Mata Francisco José Martín Carmen Malo Ana María Mula Nacida en Larache, es licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga. Al margen de la actividad que ha desarrollado como abogada, ha ejercido como concejala de Tráfico, Vía Pública,

Más detalles

FRANCISCO JAVIER LEÓN DE LA RIVA ALCALDE DE VALLADOLID

FRANCISCO JAVIER LEÓN DE LA RIVA ALCALDE DE VALLADOLID FRANCISCO JAVIER LEÓN DE LA RIVA ALCALDE DE VALLADOLID Nacido en Valladolid el 15 de noviembre de 1945, casado y padre de tres hijos. Doctor en Medicina, especialidad en Obstetricia y Ginecología, profesor

Más detalles

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación Nombre de la evaluación Nombre del programa evaluado Estudio para la Evaluación de Consistencia y Resultados 2014

Más detalles

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid.

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid. DIRECCION GENERAL Y DE PROYECTOS Dª. Concesa Mateos Corchero Directora General y de Proyectos de la Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA), nombrada en Consejo de Administración

Más detalles

OFICINA DE INFORMACIÓN Partido Popular Valladolid

OFICINA DE INFORMACIÓN Partido Popular Valladolid Los currículos de los candidatos a la lista municipal del Partido Popular al Ayuntamiento de Valladolid que concurrirán a la cita con las urnas del próximo 24 de mayo son: 1 Francisco Javier León de la

Más detalles

Perfiles de Candidatos a Directores 2016 CGE S.A.

Perfiles de Candidatos a Directores 2016 CGE S.A. Perfiles de Candidatos a Directores 2016 CGE S.A. Rafael Villaseca Marco Nació en Barcelona, en 1951. Es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por el IESE, de la Universidad

Más detalles

ELÍAS A. CASTILLO G.

ELÍAS A. CASTILLO G. ELÍAS A. CASTILLO G. Oficina 424, Asamblea Nacional Teléfonos 504-0844/45 Telefax 512-8428 Oficina del circuito 220-2788 e-mail: ecastillo@asamblea.gob.pa Apdo. Postal 0815-01603, Rep. de Panamá DATOS

Más detalles

PRESENTACIÓN. Centro Internacional Carlos V Universidad Autónoma de Madrid

PRESENTACIÓN. Centro Internacional Carlos V Universidad Autónoma de Madrid PRESENTACIÓN El Master en Administración y Dirección de Fundaciones, Asociaciones y Otras Entidades no Lucrativas, título propio de la, desde el año 1993, es de los primeros cursos que se ha preocupado

Más detalles

Juan Ignacio DIEGO PALACIOS

Juan Ignacio DIEGO PALACIOS Juan Ignacio DIEGO PALACIOS Datos biográficos Nacido en Castro Urdiales el 18 de mayo de 1960. Casado. Tres hijas. Es Ingeniero Técnico Agrícola y funcionario en excedencia de la Consejería de Educación.

Más detalles

ACTIVIDAD DE LOS DIPUTADOS ELECTOS POR SEVILLA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

ACTIVIDAD DE LOS DIPUTADOS ELECTOS POR SEVILLA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS ACTIVIDAD DE LOS DIPUTADOS ELECTOS POR SEVILLA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS www.sevillareport.com Foto: Laura Padgett (CC Atribución - No derivadas) 1 PSOE (GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA) 1. Alfonso

Más detalles

Candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Almería

Candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Almería Candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Almería 1.- Juan Carlos Pérez Navas. Nacido en 1965, es director del Albergue Juvenil de la empresa Inturjoven dependiente de la Junta de Andalucía. Cuenta en su

Más detalles

I JORNADAS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL

I JORNADAS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL Facultad de Ciencias Políticas y Sociología I JORNADAS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL EL ACCESO Y LA CARRERA ADMINISTRATIVA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (Sala de

Más detalles

Profesorado del Programa Superior de Coaching Ejecutivo V Edición. Octubre 2012- Abril 2013

Profesorado del Programa Superior de Coaching Ejecutivo V Edición. Octubre 2012- Abril 2013 Profesorado del Programa Superior de Coaching Ejecutivo V Edición Octubre 2012- Abril 2013 Luis Dorrego Técnicas activas de teatro Director escénico con mas de 25 años de experiencia Autor de teatro y

Más detalles

DATOS PERSONALES Nació en Salamanca el 29 de abril de 1965. Casado y padre de dos hijas.

DATOS PERSONALES Nació en Salamanca el 29 de abril de 1965. Casado y padre de dos hijas. 1. Alfonso Fernández Mañueco Nació en Salamanca el 29 de abril de 1965. Casado y padre de dos hijas. DATOS ACADÉMICOS Licenciado en Derecho y Diplomado por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad

Más detalles

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A M.I. Felipe Ortegón Bolio Maestro en Impuestos por la de Mérida. Director de la Escuela de Derecho Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán. Especialista en Derecho Tributario por la

Más detalles

D. MARIA DEL CARMEN FERRER TORRES

D. MARIA DEL CARMEN FERRER TORRES D. MARIA DEL CARMEN FERRER TORRES Primera Teniente de Alcalde Concejala delegado del Área II, Convivencia ciudadana y Promoción del municipio, delegando a su favor la facultad de dirección, gestión y coordinación

Más detalles

Seminario Internacional El desafío de los gobiernos locales ante los procesos de modernización, transparencia y participación

Seminario Internacional El desafío de los gobiernos locales ante los procesos de modernización, transparencia y participación Seminario Internacional El desafío de los gobiernos locales ante los procesos de modernización, transparencia y participación Fecha: viernes 28 de Junio de 2013 Lugar: Estación Belgrano Planta Alta (Bv.

Más detalles

SUSANA DÍAZ PACHECO, secretaria general

SUSANA DÍAZ PACHECO, secretaria general SUSANA DÍAZ PACHECO, secretaria general Susana Díaz Pacheco (Sevilla, 1974) es licenciada en Derecho por la Universidad Hispalense y diplomada en Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto

Más detalles

PROGRAMA DE LAS JORNADAS

PROGRAMA DE LAS JORNADAS PROGRAMA DE LAS JORNADAS Martes, 21 de abril 16:00 h. Inauguración oficial de las Jornadas. 16:15 h. Ponencia 1: El protocolo municipal Josep Solá Parés. Presidente de la Asociación Catalana de Protocolo

Más detalles

DATOS PERSONALES PONENCIAS, CONFERENCIAS, GRUPOS DE TRABAJO

DATOS PERSONALES PONENCIAS, CONFERENCIAS, GRUPOS DE TRABAJO DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos. JOAQUÍN DÍAZ RODRÍGUEZ F.N. 24 De Mayo de 1952 DOMICILIO. Torrelavega. C/ Mártires, 13, 6º Izda. D. N. I. 13 886 126 Presidente de la Asociación Cántabra de Psicología

Más detalles

MEMORIA ACTIVIDADES AÑO 2005. Publicaciones. Libros

MEMORIA ACTIVIDADES AÑO 2005. Publicaciones. Libros MEMORIA ACTIVIDADES AÑO 2005. PRODUCCIÓN CIENTÍFICA Publicaciones Libros Título: Calculo de Costes e Indicadores de Gestión en los servicios municipales. (D. Daniel Carrasco Díaz) En colaboración con Dionisio

Más detalles

Cómo gestionamos el éxito de las ciudades? Bases para un desarrollo sostenible del turismo urbano y de su territorio 15.Jun Cód.

Cómo gestionamos el éxito de las ciudades? Bases para un desarrollo sostenible del turismo urbano y de su territorio 15.Jun Cód. Cómo gestionamos el éxito de las ciudades? Bases para un desarrollo sostenible del turismo urbano y de su territorio 15.Jun Cód. 273-16 Edición 2016 Tipo de actividad Curso Fecha 15.Jun Ubicación Palacio

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Teniente Coronel del Cuerpo General de las Armas, Escala Superior de Oficiales, en situación de Reserva a petición propia.

CURRÍCULUM VITAE. Teniente Coronel del Cuerpo General de las Armas, Escala Superior de Oficiales, en situación de Reserva a petición propia. CURRÍCULUM VITAE Apellidos: Rodríguez Gómez Nombre: Alfredo A. DATOS PROFESIONALES Empleo militar: Distinciones: Asociaciones profesionales: Teniente Coronel del Cuerpo General de las Armas, Escala Superior

Más detalles

Foro El reto de la competitividad de la economía española

Foro El reto de la competitividad de la economía española Foro El reto de la competitividad de la economía española (Breves biografías de los ponentes) Foro El reto de la competitividad de la economía española 1 Mauro F. Guillén es el Director del Joseph H. Lauder

Más detalles

INFORMACIÓN RELATIVA AL PERSONAL DE LIBRE NOMBRAMIENTO Altos Cargos y Personal Directivo

INFORMACIÓN RELATIVA AL PERSONAL DE LIBRE NOMBRAMIENTO Altos Cargos y Personal Directivo INFORMACIÓN RELATIVA AL PERSONAL DE LIBRE NOMBRAMIENTO Altos Cargos y Personal Directivo Artículo 19.1.a) y b) de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

Más detalles

Elena Valenciano es diputada, Vicesecretaria General del PSOE y Vicepresidenta del Partido Socialista Europeo.

Elena Valenciano es diputada, Vicesecretaria General del PSOE y Vicepresidenta del Partido Socialista Europeo. Elena Valenciano 52 años Elena Valenciano es diputada, Vicesecretaria General del PSOE y Vicepresidenta del Partido Socialista Europeo. En 1999 integró las listas del PSOE al Parlamento Europeo y fue elegida

Más detalles

PEDRO ANTONIO MAS CLADERA SÍNDICO MAYOR DE LA SINDICATURA DE CUENTAS DE LAS ISLAS BALEARES REFERENCIAS ACADÉMICAS, TITULACIONES Y OPOSICIONES

PEDRO ANTONIO MAS CLADERA SÍNDICO MAYOR DE LA SINDICATURA DE CUENTAS DE LAS ISLAS BALEARES REFERENCIAS ACADÉMICAS, TITULACIONES Y OPOSICIONES PEDRO ANTONIO MAS CLADERA SÍNDICO MAYOR DE LA SINDICATURA DE CUENTAS DE LAS ISLAS BALEARES REFERENCIAS ACADÉMICAS, TITULACIONES Y OPOSICIONES o Magistrado de lo Contencioso-Administrativo o Letrado de

Más detalles

JORNADAS MUJERES Y TIC ACTUACIONES EN MATERIA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE MUJERES Y HOMBRES EN LA S. I.

JORNADAS MUJERES Y TIC ACTUACIONES EN MATERIA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE MUJERES Y HOMBRES EN LA S. I. JORNADAS MUJERES Y TIC ACTUACIONES EN MATERIA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE MUJERES Y HOMBRES EN LA S. I. MESA 1 Rosa María López Rodríguez Licenciada en Farmacia, Master en Administración y Dirección

Más detalles

Curso Escuela de Verano 2016

Curso Escuela de Verano 2016 Curso Escuela de Verano 2016 NUEVAS TENDENCIAS EN LA GESTIÓN EFICAZ DE RRHH Madrid, Julio 2016 1/5 Objetivos: Dar indicaciones y guías a sociólogos/as y politólogos/as que ya tengan algunos conocimientos

Más detalles

Instituto para administradores de atracciones 2013 Plana docente

Instituto para administradores de atracciones 2013 Plana docente Introducción al curso y caso de estudio Eamon Connor Director de programas de educación de IAAPA Eamon Connor es el director de programas de educación de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones

Más detalles

Dossier de Prensa. ENAE Business School

Dossier de Prensa. ENAE Business School Dossier de Prensa ENAE Business School 2011-2012 ENAE Business School es una escuela de negocios global cuya visión es alcanzar el reconocimiento de ser la institución fundamental en las relaciones entre

Más detalles

LA FUNDACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA CARRETERA PREMIA UNA INVESTIGACIÓN COLOMBIANA

LA FUNDACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA CARRETERA PREMIA UNA INVESTIGACIÓN COLOMBIANA III Premio Internacional a la Innovación en Carreteras Juan Antonio Fernández del Campo LA FUNDACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA CARRETERA PREMIA UNA INVESTIGACIÓN COLOMBIANA El estudio ofrece claves

Más detalles

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) Máster en Dirección y Administración de 5% de descuento para empresas Miembros Cámara de Comercio de Granada y Centro de Negocios Información MBA EXECUTIVE TU ÉXITO ES NUESTRO OBJETIVO escuela de 1 Objetivos

Más detalles

RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO

RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO DATOS PERSONALES OBJETIVO Y RETOS Soy una persona entusiasta, propositiva, emprendedora, responsable y comprometida con mi trabajo y mi familia. Mi principal objeto

Más detalles

LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS DE 2003 EN CANTABRIA. Francesc Pallarés Jordi Muñoz. El marco político y la campaña electoral

LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS DE 2003 EN CANTABRIA. Francesc Pallarés Jordi Muñoz. El marco político y la campaña electoral LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS DE 2003 EN CANTABRIA Francesc Pallarés Jordi Muñoz El marco político y la campaña electoral Tras las elecciones de 1999, se reeditó el gobierno de coalición PP-PRC. El pacto

Más detalles

OFICINA DE INFORMACIÓN Partido Popular Valladolid

OFICINA DE INFORMACIÓN Partido Popular Valladolid Los currículos de los candidatos a la lista autonómica del Partido Popular por la provincia de Valladolid que concurrirán a la cita con las urnas del próximo 24 de mayo son: 1 RAMIRO RUIZ MEDRANO Magisterio.

Más detalles

CURICULUM VITAE. Director del Centro Michoacán del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de noviembre de 1998 a mayo del 2006.

CURICULUM VITAE. Director del Centro Michoacán del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de noviembre de 1998 a mayo del 2006. CARLOS ALBERTO HIRIART PARDO CURICULUM VITAE Originario de Morelia Michoacán, México Licenciado en Arquitectura por la Universidad de Guanajuato(1983), con grado de Maestría en Ordenamiento Territorial

Más detalles

Programa. Conocer las implicaciones del código penal introducidas por la Ley 1/2015 en vigor desde el 1 de Julio de 2015

Programa. Conocer las implicaciones del código penal introducidas por la Ley 1/2015 en vigor desde el 1 de Julio de 2015 Programa 9:30-10:00h. Enterprise Europe Network, la mayor red de apoyo a PYMEs con vocación de internacionalización. Jesús Rojo, Coordinador del nodo EEN madri+d, Fundación para el Conocimiento madri+d.

Más detalles

MASTER JURÍDICO EN DESARROLLO URBANO Y TERRITORIAL SOSTENIBLE 2009-10. MÓDULO 1 INTRODUCCIÓN AL URBANISMO Y CONSIDERACIONES GENERALES 30 horas

MASTER JURÍDICO EN DESARROLLO URBANO Y TERRITORIAL SOSTENIBLE 2009-10. MÓDULO 1 INTRODUCCIÓN AL URBANISMO Y CONSIDERACIONES GENERALES 30 horas MASTER JURÍDICO EN DESARROLLO URBANO Y TERRITORIAL SOSTENIBLE 2009-10 Programación académica: Con un total de 600 HORAS (57 créditos lectivos y 3 créditos correspondientes al trabajo de investigación final)

Más detalles

Curso Escuela de Verano 2015:

Curso Escuela de Verano 2015: Curso Escuela de Verano 2015: LA DIRECCIÓN DE RR.HH EN TIEMPOS DE CRISIS Madrid, Julio 2015 1/5 Objetivos: Dar indicaciones y guías a sociólogos/as y politólogos/as que ya tengan algunos conocimientos

Más detalles

Dirección del Grupo Parlamentario Socialista en la X Legislatura. Dirección del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado

Dirección del Grupo Parlamentario Socialista en la X Legislatura. Dirección del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado Dirección del Grupo Parlamentario Socialista en la X Legislatura Portavoz Antonio Hernando Vera Secretario General Miguel Ángel Heredia Díaz Secretarios Generales Adjuntos Magdalena Valerio Cordero Françesc

Más detalles

Nohemí Ludivina Menchaca Castellanos

Nohemí Ludivina Menchaca Castellanos Fuente:http://www.pvem.org.mx/senadores.htm (Consulta:09/25/06) CV SENADORES PARTIDO VERDE Francisco Agundis Arias Fecha de nacimiento: 9 de Noviembre de 1969. Lugar de nacimiento: México, D.F. FORMACIÓN:

Más detalles

CONGRESO SOBRE ABANDONO TEMPRANO. La coordinación de Instituciones en la Educación Permanente en Aragón

CONGRESO SOBRE ABANDONO TEMPRANO. La coordinación de Instituciones en la Educación Permanente en Aragón CONGRESO SOBRE ABANDONO TEMPRANO VALLADOLLID 6-7-8 DE OCTUBRE Ponencia: La coordinación de Instituciones en la Educación Permanente en Aragón INTRODUCCIÓN Ley 16/2002, de 28 de junio, de Educación Permanente

Más detalles

RELACIÓN NIVELES SALARIALES DE ESTRUCTURA DIRECTIVA Y PERSONAL EVENTUAL:

RELACIÓN NIVELES SALARIALES DE ESTRUCTURA DIRECTIVA Y PERSONAL EVENTUAL: RELACIÓN NIVELES SALARIALES DE ESTRUCTURA DIRECTIVA Y PERSONAL EVENTUAL: 1. Personal directivo (coordinadores generales y directores generales) 2. Personal eventual (directores técnicos, directores de

Más detalles

VICEPRESIDENTE COMITÉ EJECUTIVO Y CONSEJO REGIONAL FEMP CLM

VICEPRESIDENTE COMITÉ EJECUTIVO Y CONSEJO REGIONAL FEMP CLM PRESIDENTE COMITÉ EJECUTIVO Y CONSEJO REGIONAL FEMP CLM NOMBRE: D. SANTIAGO LUCAS TORRES LÓPEZ CASERO. FECHA DE NACIMIENTO: 27 04 1969. CARGO PÚBLICO ACTUAL: Alcalde de Campo de Criptana (Ciudad Real)

Más detalles

LOS PRINCIPALES NOMBRES DE LA NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE GIJONÉS

LOS PRINCIPALES NOMBRES DE LA NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE GIJONÉS LOS PRINCIPALES NOMBRES DE LA NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE GIJONÉS ÁNGEL CALVO CUESTA Vicesecretario General Gijón, junio de 1956, licenciado en filosofía y letras, máster en desarrollo territorial, curso

Más detalles

María del Socorro Bustamante

María del Socorro Bustamante María del Socorro Bustamante Fisioterapeuta de la universidad del Rosario, especialista en Respiratoria y Cuidados intensivos de la Universidad de Miami y especialista en Gerencia de salud. Trabajó en

Más detalles

D. Miguel Cardenal Carro Secretario de Estado-Presidente del Consejo Superior de Deportes

D. Miguel Cardenal Carro Secretario de Estado-Presidente del Consejo Superior de Deportes COMITÉ DE HONOR Excma. Sra. Dª. Susana Díaz Pacheco Presidenta de la Junta de Andalucía D. Miguel Cardenal Carro Secretario de Estado-Presidente del Consejo Superior de Deportes Excma. Sra. Dª Adelaida

Más detalles

XLVIII Foro - Qué pasa con la libertad de expresión y el derecho a la Información

XLVIII Foro - Qué pasa con la libertad de expresión y el derecho a la Información Jenaro Villamil Es analista y periodista. Estudió Ciencia Política en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Trabajó en los diarios El Financiero, El Universal y la revista Proceso. Con

Más detalles

miramos adelante ELECCIONES MUNICIPALES CASTRO DEL RÍO, MAYO 2007

miramos adelante ELECCIONES MUNICIPALES CASTRO DEL RÍO, MAYO 2007 JOSE ANTONIO GARCIA RECIO (15/11/1964) Diplomado en Ciencias Empresariales, Master en Gestión y Dirección de la Administración Pública. Adjunto a Intervención en el Ayuntamiento de Castro del Río. «Un

Más detalles

programa de embajadores

programa de embajadores Contenido: - Presentación de ongranada. - El proyecto de embajadores. - Objetivos del programa. - Nuestros embajadores. - Servicios disponibles. - Resumen. Presentación de ongranada: ongranada Tech City

Más detalles

Red Local de Sostenibilidad de Cantabria

Red Local de Sostenibilidad de Cantabria Red Local de Sostenibilidad de Cantabria 01 presentación la Red local de Sostenibilidad de cantabria ha celebrado en el año 2009 su quinto aniversario y es un buen momento para valorar el camino que hemos

Más detalles

e n i m á g e n e s C o n g r e s o D I N T E L

e n i m á g e n e s C o n g r e s o D I N T E L e n i m á g e n e s C o n g r e s o D I N T E L Inauguración Oficial 2012 D. Luis Ques Viceconsejero de Fomento JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA D. Jesús Rivero Laguna Presidente Ejecutivo Fundación

Más detalles

ANEXO N 8: ORGANIGRAMA ORGANIZACIONAL, DIRECTORIO Y PLANA GERENCIAL DEL EMISOR

ANEXO N 8: ORGANIGRAMA ORGANIZACIONAL, DIRECTORIO Y PLANA GERENCIAL DEL EMISOR ANEXO N 8: ORGANIGRAMA ORGANIZACIONAL, DIRECTORIO Y PLANA GERENCIAL DEL EMISOR A. Directorio Al 24 de mayo de 2016 el directorio se encuentra integrado por las siguientes personas: Directores Javier Manzanares

Más detalles

Formación y Consultoría para la Inteligencia Formar y comunicar para crear valor en la persona y en las organizaciones

Formación y Consultoría para la Inteligencia Formar y comunicar para crear valor en la persona y en las organizaciones Formación y Consultoría para la Inteligencia Formar y comunicar para crear valor en la persona y en las organizaciones www.anathenea.com 1 Indice Página Introducción 3 Presentación 5 Misión 10 Valores

Más detalles

1. Cristina Tavío Ascanio Área de Turismo y Promoción 2. Pablo Matos Mascareño Planificación y Política de Vivienda 3. José Carlos Acha Domínguez

1. Cristina Tavío Ascanio Área de Turismo y Promoción 2. Pablo Matos Mascareño Planificación y Política de Vivienda 3. José Carlos Acha Domínguez 1. Cristina Tavío Ascanio Santa Cruz, 41 años. Licenciada en Derecho. Máster en Derecho Comunitario. Inglés y francés. Presidenta del PP de Tenerife y miembro de su Comité Ejecutivo Nacional, es Vicepresidenta

Más detalles

PERFIL EJECUTIVO REPÚBLICA DE CHILE

PERFIL EJECUTIVO REPÚBLICA DE CHILE I. CONTEXTO POLÍTICO PERFIL EJECUTIVO REPÚBLICA DE CHILE Nombre Oficial: República de Chile Capital: Santiago (f. 1541) Extensión Territorial 756,950 Km. 2 Idioma Oficial: (oficial) Castellano o Español;

Más detalles

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Máster en Finanzas y doble doctorado en Economía. Conocimientos de inglés.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Máster en Finanzas y doble doctorado en Economía. Conocimientos de inglés. SECRETARIO GENERAL Mikel Torres Nacido en Portugalete en 1970. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Máster en Finanzas y doble doctorado en Economía. Conocimientos de inglés. Alcalde de Portugalete

Más detalles

XII CONGRESO INTERNACIONAL DE HOSPITALES Y CLÍNICAS ACHC

XII CONGRESO INTERNACIONAL DE HOSPITALES Y CLÍNICAS ACHC XII CONGRESO INTERNACIONAL DE HOSPITALES Y CLÍNICAS ACHC CONFERENCISTAS Claudio Luiz Lottenberg, MD, PhD Presidente del Hospital Israelita Albert Einstein de Brasil, desde diciembre de 2001 Es Master y

Más detalles

ANTONIO HERNÁNDEZ CALLEJAS Presidente

ANTONIO HERNÁNDEZ CALLEJAS Presidente ANTONIO HERNÁNDEZ CALLEJAS Presidente Nacido en Tudela (Navarra). Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Con amplia experiencia en el sector empresarial, ha ocupado varios cargos directivos

Más detalles

INTRODUCCIÓN GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PROGRAMACIÓN ACADÉMICA 2011/2012

INTRODUCCIÓN GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PROGRAMACIÓN ACADÉMICA 2011/2012 La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales imparte los siguientes títulos oficiales: tres Grados, un doble Grado, dos Licenciaturas de planes a extinguir, una Licenciatura de sólo segundo ciclo

Más detalles

Gonzalo Adán Micó Currículum académico y profesional

Gonzalo Adán Micó Currículum académico y profesional Gonzalo Adán Micó Currículum académico y profesional Doctor en Psicología Social. Especialista en Psicología Clínica. Diplomado Superior en Psicología Militar. Profesor asociado de Psicología en la Universidad

Más detalles

PROFESORADO. csv: 159612913822606428792946

PROFESORADO. csv: 159612913822606428792946 PROFESORADO CRITERIO 6. PERSONAL ACADÉMICO 6.1. PROFESORADO Y OTROS RECURSOS HUMANOS NECESARIOS Y DISPONIBLES PARA LLEVAR A CABO EL PLAN DE ESTUDIOS PROPUESTO. INCLUIR INFORMACIÓN SOBRE SU ADECUACIÓN.

Más detalles

Informe que presenta la Comisión de Nombramientos de BBVA al Consejo de Administración, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 529.

Informe que presenta la Comisión de Nombramientos de BBVA al Consejo de Administración, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 529. Informe que presenta la Comisión de Nombramientos de BBVA al Consejo de Administración, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 529. decies de la Ley de Sociedades de Capital, en relación con la

Más detalles

Máster Universitario en INGENIERÍA INDUSTRIAL por la Universidad de Cádiz

Máster Universitario en INGENIERÍA INDUSTRIAL por la Universidad de Cádiz 2. Justificación del Título Propuesto. El Máster en Ingeniería Industrial debe habilitar, de acuerdo con la Orden CIN/311/2009, de 9 de febrero (publicada en el BOE del 18 de febrero de 2009), para el

Más detalles

Corporación Provincial 2015-2019

Corporación Provincial 2015-2019 Corporación Provincial 2015-2019 C/ Periodista Barrios Talavera, 1-18014 Granada Tlfs.: 958 24 75 00 / 958 24 74 65 / 900 16 81 68. Fax: 958 24 79 65 Gabinete de Comunicación. Tlf: 958 247 523. e-mail:

Más detalles

ÚLTIMAS CONVOCATORIAS Cierre: 8 de diciembre de 2015

ÚLTIMAS CONVOCATORIAS Cierre: 8 de diciembre de 2015 ÚLTIMAS CONVOCATORIAS Cierre: 8 de diciembre de 2015 * 11 Plazas de MÉDICOS TITULARES para Licenciado o Grado en Medicina; Para el Ámbito geográfico NACIONAL. MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES

Más detalles

FORMACIÓN PERMANENTE REQUERIDA POR EL REGISTRO DE MEDIACIÓN FAMILIAR DE ANDALUCÍA ESCUELA PROFESIONAL. Curso 2.016-2.017

FORMACIÓN PERMANENTE REQUERIDA POR EL REGISTRO DE MEDIACIÓN FAMILIAR DE ANDALUCÍA ESCUELA PROFESIONAL. Curso 2.016-2.017 FORMACIÓN PERMANENTE REQUERIDA POR EL REGISTRO DE MEDIACIÓN FAMILIAR DE ANDALUCÍA ESCUELA PROFESIONAL Curso 2.016-2.017 La Ley de Mediación andaluza exige acreditar 60 horas de formación continua en Mediación

Más detalles

Perfil profesional y experiencia laboral

Perfil profesional y experiencia laboral Agustín Guillermo Carstens Carstens Presidente del Consejo Directivo y Consejero Propietario de la Serie A de CAP s. Licenciatura Economía, ITAM - Maestría Economía, Universidad de Chicago III. EXPERIENCIA

Más detalles

Diploma en. Protocolo Institucional y Empresarial

Diploma en. Protocolo Institucional y Empresarial Diploma en Protocolo Institucional y Empresarial Centre Internacional de Gandia de la Universitat de València del 2 de noviembre de 2009 al 4 de junio de 2010 OBJETIVOS Formar profesionales en el campo

Más detalles

Fátima Báñez García. Ministra de Empleo y Seguridad Social

Fátima Báñez García. Ministra de Empleo y Seguridad Social Fátima Báñez García Ministra de Empleo y Seguridad Social Nacida el 6 de enero de 1967, en San Juan del Puerto (Huelva). Casada. Dos hijos. Licenciada en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales.

Más detalles

CURSO: C.2 CAPITAL SOCIAL Y VALORES. El sistema relacional y del conocimiento de las ciudades como fuente de innovación CURRICULUMS

CURSO: C.2 CAPITAL SOCIAL Y VALORES. El sistema relacional y del conocimiento de las ciudades como fuente de innovación CURRICULUMS S D. XABIER BARANDIARAN IRASTORZA Gobierno Vasco. Vitoria-Gasteiz Xabier Barandiaran Irastorza, nacido en Ataun (Gipuzkoa) en 1.969 es Doctor en Sociología por la Universidad de Deusto con la Tesis Doctoral

Más detalles

SALIDAS PROFESIONALES DE LAS CARRERAS MÁS SOLICITADAS. Estudios Empresariales. Ingeniería Superior Informática. Ingeniería Técnica.

SALIDAS PROFESIONALES DE LAS CARRERAS MÁS SOLICITADAS. Estudios Empresariales. Ingeniería Superior Informática. Ingeniería Técnica. Carreras más demandadas La situación del mercado de trabajo y las oportunidades laborales que ofrece cada titulación son cada vez más tenidas en cuenta por los estudiantes a la hora de elegir sus estudios

Más detalles

DÍA MEJORALIA. claustro ponente

DÍA MEJORALIA. claustro ponente claustro ponente Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la USC. Licenciado, con Grado, en Ciencias Económicas y Empresariales (Sección Empresariales) por la USC. Profesor Asociado del Departamento

Más detalles

REGLAMENTO DE LA DIVISIÓN DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA FACULTAD DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

REGLAMENTO DE LA DIVISIÓN DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA FACULTAD DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN REGLAMENTO DE LA DIVISIÓN DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA FACULTAD DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN El Consejo Universitario en sesión del 29 de junio de 1965, aprobó el presente ordenamiento en los siguientes

Más detalles

LA APLICACIÓN DE LA LEY DE MEDIDAS PARA LA MODERNIZACIÓN DEL GOBIERNO LOCAL EN EL PROTOCOLO MUNICIPAL

LA APLICACIÓN DE LA LEY DE MEDIDAS PARA LA MODERNIZACIÓN DEL GOBIERNO LOCAL EN EL PROTOCOLO MUNICIPAL FEDERACION ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS CENTRO DE ESTUDIOS LOCALES Y TERRITORIALES LA APLICACIÓN DE LA LEY DE MEDIDAS PARA LA MODERNIZACIÓN DEL GOBIERNO LOCAL EN EL PROTOCOLO MUNICIPAL PONENTE:

Más detalles

ANEXO IV TITULACIONES PARA EL DESEMPEÑO DE PUESTOS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD EN EL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA.

ANEXO IV TITULACIONES PARA EL DESEMPEÑO DE PUESTOS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD EN EL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. Griego. ESPECIALIDAD TITULACIÓN FORMACIÓN COMPLEMENTARIA Lengua Castellana y Literatura. Geografía e Historia. Filosofía y Letras, sección Filología Clásica. Filología Clásica. Estudios Clásicos. Filología

Más detalles

El artículo 529. decies de la Ley de Sociedades de Capital, en la redacción dada por la Ley 31/2014, de 3 de diciembre, establece que:

El artículo 529. decies de la Ley de Sociedades de Capital, en la redacción dada por la Ley 31/2014, de 3 de diciembre, establece que: Informe que presenta el Consejo de Administración de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., a los efectos previstos en el artículo 529 decies de la Ley de Sociedades de Capital, en relación con el acuerdo

Más detalles

DATOS PERSONALES CURRÍCULUM VITAE. INDICE. Nombre: CONSTANTINO CARREIRAS SOUTO. Fecha nacimiento: 20.02.1961. Lugar: Vilalba (Lugo)

DATOS PERSONALES CURRÍCULUM VITAE. INDICE. Nombre: CONSTANTINO CARREIRAS SOUTO. Fecha nacimiento: 20.02.1961. Lugar: Vilalba (Lugo) DATOS PERSONALES Nombre: CONSTANTINO CARREIRAS SOUTO Fecha nacimiento: 20.02.1961 Lugar: Vilalba (Lugo) CURRÍCULUM VITAE. INDICE TITULACION SITUACIÓN ADMINISTRATIVA EXPERIENCIA PROFESIONAL CURSOS Y OTROS

Más detalles

El artículo 529. decies de la Ley de Sociedades de Capital, en la redacción dada por la Ley 31/2014, de 3 de diciembre, establece que:

El artículo 529. decies de la Ley de Sociedades de Capital, en la redacción dada por la Ley 31/2014, de 3 de diciembre, establece que: Informe que presenta el Consejo de Administración de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., a los efectos previstos en el artículo 529 decies de la Ley de Sociedades de Capital, en relación con el acuerdo

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS ESTUDIOS SECUNDARIOS ESTUDIOS SUPERIORES FECHA DE NACIMIENTO: 4 DE OCTUBRE DE 1969

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS ESTUDIOS SECUNDARIOS ESTUDIOS SUPERIORES FECHA DE NACIMIENTO: 4 DE OCTUBRE DE 1969 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRES: MILTON ELÍAS APELLIDOS: ESPINOZA VILLALBA FECHA DE NACIMIENTO: 4 DE OCTUBRE DE 1969 ESTADO CIVIL: CASADO No. DE CEDULA: 060236729-4 No. CEDULA MILITAR: 9406410534

Más detalles

FICHA DE IDENTIFICACION ASISTENTES GIRA DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

FICHA DE IDENTIFICACION ASISTENTES GIRA DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS FICHA DE IDENTIFICACION ASISTENTES GIRA DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS 1. Datos personales Nombres y apellidos: Empar Martínez Bonafé Correo Electrónico: emartine@florida-uni.es Estudios realizados: (cursos

Más detalles

PONENTES EN AGENDA RESEÑA CURRICULAR

PONENTES EN AGENDA RESEÑA CURRICULAR PONENTES EN AGENDA RESEÑA CURRICULAR ÍNDICE FUNDACIÓN CAROLINA D. JESÚS ANDREU Director Fundación Carolina 1 D. GUSTAVO ROVIRA Secretario General Fundación Carolina 1 CAF BANCO DE DESARROLLO DE AMÉRICA

Más detalles