Nuestros objetivos principales

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nuestros objetivos principales"

Transcripción

1 oviembre 2008

2 Unimex Water Solutions & Technologies forma parte de Unimex Group de Dinamarca establecido en 1978 La empresa danesa tiene desde el primer día construido una reputación basada en la calidad de los productos, soluciones económicas y servicios de eficiencia. A lo largo de los años la empresa ha desarrollado diversas tecnologías de tratamiento de agua para proporcionar agua potable, así como proporcionar suministros eficaces y correspondientes a las normativas para la protección del medio ambiente. Asimismo la empresa trabaja con soluciones para el desarrollo de países y regiones. Hoy en día, Unimex Water Solutions & Technologies ofrece servicios y instalaciones a los clientes del mundo entero con su línea completa de productos, diseños, soluciones y instalaciones disponibles para casi todos los asuntos del agua. Nuestros objetivos principales Nuestro lema es "Agua es Vida" y nuestra ambición es llevar agua potable para mejorar la calidad de vida. Por lo tanto, nuestros principales objetivos son: El uso de la innovación y soluciones enfocadas a la salud para el apoyo a los clientes con todo tipo de problemas relacionados con el agua. El desarrollo y el suministro de agua sostenible al coste más reducido posible en cuanto a inversión, mantenimiento y operaciones.

3 Nuestras competencias Unimex Water Solutions & Technologies es el centro de una red de empresas asociadas, instituciones y profesionales de la investigación y el desarrollo. Tenemos una red de más de 30 especialistas y expertos en el ámbito de investigación y desarrollo, así como más de 250 ingenieros y profesionales en la producción en 3 continentes. Todos somos personas apasionadas y dedicadas a la innovación y de trabajo hacia el más alto nivel de profesionalismo en la industria del agua. Tenemos la experiencia, el conocimiento y la capacidad para resolver situaciones sobre todo lo relacionado con los problemas del agua. Estamos dedicados a dar a nuestros clientes los mejores servicios, así como la creación de las soluciones más simples, económicos y eficaces.

4 Nuestros servicios Estamos dedicados a proporcionar una solución que trae el agua potable a la vida. Estamos en 3 continentes donde ya aplicamos nuestra amplia gama de procesos con un enfoque integrado para ofrecer soluciones completas para todos los mercados: - hogar, - institucional, - comercial, - industrial, - abastecimiento público, - zonas urbanas y Suministramos servicios completos tales como: - Servicios completos para el tratamiento de agua de acuerdo con la calidad exigida por la OMS. - Eliminación de bacterias - Hierro y eliminación de metales pesados - Arsénico - Eliminación de cloruro - Industria embotelladora - La industria de alimentación y bebidas - Industria médica - Calderas - Unidades de emergencia y ayuda de socorro - Unidades militares - Desalinización de agua de mar y de agua salobre - Piscinas, balnearios, parques acuáticos, etc. - La agricultura: el cultivo de camarón, piscicultura, invernaderos, etc. - Tratamiento previo, proceso de tratamiento de agua, reciclar el agua y la recuperación del producto utilizando diversos físico-químicas para la solución de procesos, clarificación, filtración y desinfección, la membrana de intercambio iónico y la tecnología Nuestra amplia y profesional gama de servicios le ayudará a determinar si usted tiene alguna contaminantes y impurezas en el agua, y le dará opciones de los productos que mejor se adapte a sus necesidades, así como de consultoría, formación, ingeniería de diseño y gestión de proyectos. Unimex Water Treatment & Technologies es su fuente de la calidad de sistemas de tratamiento de agua, servicio e instalación. Nuestros productos y tecnologías están siendo utilizadas en muchos países de todo el mundo, la producción de agua potable de 0,4-500 m 3 /h.

5 Instalaciones Industriales Unimex Water Solutions & Technologies posee años de experiencia en el desarrollo de soluciones que proporcionan la industria y los sectores privado y público con la óptima calidad de agua para diversos fines. Unimex Water Solutions & Technologies provee la industria y el sector de servicios con una solución completa en cuanto a la gestión de agua desde pretratamiento, a través de proceso de agua/ líquidos y tratamiento de aguas residuales y hasta el reciclaje del agua y la recuperación de productos valiosos para la reutilización en el proceso. Planta de 500 m 3 / hora Las necesidades del cliente determina qué métodos y especialistas que nos basamos en. Nuestras soluciones salen de la base del respeto al medio ambiente mediante la incorporación de la conservación del agua, el control de la contaminación, el ahorro de energía y la reducción de consumo de productos químicos.

6 Soluciones Domésticas Soluciones completas Nuestra bien conocida gama de purificadores de agua potable y acondicionadores del agua es parte de una gama de soluciones de tratamiento de agua que en conjunto proporcionan la atención total de agua en el hogar. Amplia gama Tenemos una profunda comprensión en el tema del análisis de agua y ofrecemos una solución completa. Proveemos todo tipo de sistema desde agua potable y agua para cocinar hasta agua para el baño, lavadora, piscinas y sistemas de anti-contaminación para complejos residenciales. Todos los segmentos Las soluciones de Unimex son adaptables a cualquier segmento de consumidores y presupuestos. Suministramos una amplia gama de purificadores de agua potable que garantiza la protección contra enfermedades transmitidas a través del agua. Nuestros sistemas trabajan con el filtros de intercambio de iones, resina yodada, ósmosis inversa, las tecnologías de ultra filtración de membrana, carbón activado y ozonización. Vienen en una amplia gama de dispositivos cómodos, compactos, fáciles de usar para proporcionar a todos los sectores con agua potable.

7 Agricultura e Industria Pesquera Acuicultura como bien sabemos, es el rápido crecimiento de los peces por la alimentación artificial. Como consecuencia de este aumento de la alimentación, la actividad metabólica de los peces es mayor, aumentando así los niveles de desechos orgánicos y compuestos tóxicos. Algas, bacterias y otros microorganismos comienzan a crecer. Como resultado, los estanques naturales del ecosistema no se puede mantener. El equilibrio no se puede mantener y los desechos orgánicos llegan a niveles tóxicos (como amoníaco y nitritos). Por lo tanto, las floraciones masivas de algas crecen. El tipo dominante de las algas que prevalece es algas azul-verdes. Esta es la principal causa de desabores en el pescado. Un suplemento es necesario para restaurar el ecosistema a un equilibrio adecuado. Unimex Water Soluciones & Technologies ofrece soluciones completas para la acuicultura, así como invernaderos e instalaciones de jardinería. Las necesidades del cliente determina qué métodos y especialistas que nos basamos en. Nuestras soluciones se realizan en base de las normativas de medioambiente mediante la incorporación de conservación del agua, control de contaminación, ahorro de energía y reducción de consumo de productos químicos.

8 Aqua-Life TM Para agua potable purificada Aqua-Life TM es la superioridad misma dentro de filtros para la purificación del agua. Es un mineral natural con propiedades únicas para varias aplicaciones. La ventaja de Aqua-Life TM es su capacidad de adsorción física-química tanto como el intercambio iónico. Sus propiedades físicas: - Estructura uniforme - Dureza kp/cm 2 - Gran caudal con diámetro de 0,1-1,0 nm - Gran superficie activa de hasta 500 m 2 /g - Densidad de volumen de 0,8-0,9 l/kg - Capacidad de adsorción 0,1-0,2 cm 3 /g - Capacidad de intercambio iónico 1,2 1,3 Aqua-Life TM funciona como un tamiz molecular eliminando sustancias, metales pesados, etc. Aqua-Life TM permite combinar las operaciones de proceso en un solo paso, tales como la filtración, la oxidación y / o reacciones biológicas. Aqua-Life TM obstruye el crecimiento de bacterias. La tecnología de purificación se basa en la máxima utilización de un filtro de presión que contiene el mineral Aqua-Life TM. La purificación con Aqua-Life TM no necesita productos químicos añadidos. Aqua-Life TM es todo terreno en el ámbito de intercambio iónico. Tiene una alta porosidad y da un alto grado de reducción de partículas hasta 1 µ. Aqua-Life TM une los iones y capta componentes como los óxidos de azufre, DQO, DBO (demanda de productos químicos y biológicos) petróleo, emulsión, alifáticos, fosfatos, toxides (TOC) y Formaldehidos. Aqua-Life TM mata las bacterias y los parásitos (Criptosporidium) como mínimo a una extensión del 92-98%. La estructura de este producto, su gran superficie (300 a 500 m 2 /g) explica su rápida acción sobre el agua. Por el añadido de una radiación de onda corta, el agua tratada pasa a ser completamente libre de bacterias y parásitos que son resistentes al cloro y los rayos UV.

9 continuación de página anterior Aqua-Life TM Para agua potable purificada Cloro no es necesaria para el agua. Ofrecemos una calidad conforme las normas de la OMS para el agua potable, y tenemos en cuenta la posible contaminación de la red de distribución. Usamos sólo 0,5 ppm de cloro. Esta cantidad no tiene ninguna influencia en el sabor o el olor del agua. Los conocimientos y la experiencia de nuestra empresa es el uso de la estructura y de las propiedades de Aqua-Life TM, junto con el cálculo del tiempo de contacto y dimensionamiento de un filtro de acuerdo con la capacidad necesaria y el grado de purificación del agua. Aqua-Life TM con sus propiedades únicas se puede utilizar para ejecutar varios procesos en una sola operación: la filtración, reacciones químicas y biológicas, intercambio iónico y reducción del crecimiento bacteriano.

10 Fero-Lite TM Para agua potable purificada Unimex se dedica a la innovación y el constante desarrollo de soluciones completas de agua potable para varias aplicaciones: agua del grifo, agua subterránea y aguas superficiales. Presentar con orgullo nuestra última solución basada en tecnología Fero-Lite TM para el tratamiento de agua. Fero-Lite TM es un mineral natural que actúa como un filtro catalizador para la eliminación de hierro, sulfuro de hidrógeno, arsénico y manganeso. Soluciones de Fero-Lite TM pueden eliminar los metales pesados incluidos los de hierro, manganeso y arsénico de las aguas subterráneas para muchas aplicaciones, tales como agua doméstica, agua potable y hasta para agua embotellada. Ventajas: Fero-Lite TM se utiliza para la eliminación de hierro, sulfuro de hidrógeno, manganeso y arsénico de los suministros de agua. Se trata de un filtro que utiliza una reacción de reducción-oxidación y proceso de filtración a un nivel de rendimiento muy alto (hasta 60 pliegues de la filtración de tanque). Fero-Lite TM contiene el 80% de dióxido de manganeso en un formato muy singular para asimismo optimizar el rendimiento y la capacidad.

11 continuación de página anterior Fero-Lite TM Para agua potable purificada Características físicas: Color: gris-negro Forma física: granular Ingrediente activo: 75% - 85% de dióxido de manganeso Tamaño de pantalla: 1,2 a 4,0 mm Olor y sabor: ninguna Solución estándar: 25 kg / bolsa Vida: ilimitada para concentración baja de contaminantes Condiciones para la operación: Servicio de flujo: 18 m/hora Tabla libre: 30% - 50% Profundidad: 50 cm mínimo Retro-lavado: 10 m/hora ph: 5,0-9,0 (6,5-8,5 Recomendado para la estabilidad) Capacidad de eliminación (en agotamiento) Hierro 27 ppm Sulfuro de hidrógeno 17 ppm Manganeso 11 ppm Arsénico 2 ppm Fero-Lite TM - cómo funciona? El agua de alimentación pasa por un tanque de mezcla. Este tanque contiene el filtro de Fero-Lite TM y aire inyectado. Fero-Lite TM es la mineral natural que ha sido debidamente proporcionada. Hierro y manganeso, arsénico y otros contaminantes metálicos serán retirados del agua por la filtración de Fero-Lite TM que a su vez fomenta la reacción entre el contaminante y el oxígeno presente en el agua por aire o inyector de cloro en la oxidación de sustancias. Esta reacción forma un precipitado insoluble que luego pueden ser físicamente filtrada por el filtro. El filtro actúa de forma "catalítica" y da una larga vida a partir de un único filtro. Unimex realiza un diseña de tanque de acero inoxidable que es fácil de instalar y operar. El cliente puede elegir también entre tanque de fibra de vidrio y de poliamida.

12 oviembre 2008 Pool-LiteTM para piscinas Unimex se dedica a la innovación y el rápido desarrollo de soluciones completos de agua potable para muchas aplicaciones de agua potable, aguas subterráneas y aguas de superficie. En Unimex estamos orgullosos de poder presentar nuestra última solución basada en el PoolTM Lite que es tratamiento de agua para piscinas. TM El sistema Pool-Lite es un sistema de filtración que se han utilizado en muchas TM piscinas en todo el mundo. Pool-Lite ha TM demostrado su valor una y otra vez. Pool-Lite limpia el agua de la piscina de manera mucho más eficazmente que los sistemas convencionales de arena y filtros de carbón. Beneficios destacables El agua está cristalina", porque-piscina LiteTM tiene un consumo mucho más bajo que la TM arena/ resinas de carbono (1 micra contra micras). Pool-Lite retiene, asimismo, hasta 50 veces más de la suciedad visible (pelo, piel, etc) que los sistemas convencionales. TM "No hay olor a cloro". Piscina-Lite elimina el amoniaco (el sudor y la orina), lo que dificulta la formación de, por ejemplo, cloro. Como el agua es más limpia también la adición de cloro puede reducirse hasta en un 50%. Saludable. Pool-LiteTM casi elimina el uso de productos químicos y ya no hay ojos rojos, irritación de la piel, cabello secado y el agua es exquisita y saludable para los bañistas y el personal.

13 Pool-Lite TM para piscinas Ventajas económicas Los ahorros económicos con Pool-Lite TM son de nivel importantes. "Reducción de productos químicos y de agua de dilución": El consumo de cloro y de agua de dilución se reducen hasta el 50%. Además, el cambio de agua de la piscina ya no es necesario ya que el Pool-Lite TM mantiene el agua constantemente limpia. Por lo tanto, el consumo de agua se reduce considerablemente Ni costes para productos químicos ni para cambio de filtro. Como ya no hay uso de productos químicos el coste por los mismos es casi nulo. Además, al no tener que renovarse el filtro de Pool-LiteTM se ahorra el coste correspondiente. Calentado más eficiente del agua. De acuerdo con las instrucciones, el contenido máximo permitido es de 0,5 ppm de cloro. A fin de mantener el límite dado el agua de la piscina tiene que ser diluido. Esta tecnología reduce el coste con un 50% para el calentado del agua de dilución.

14 Pool-Lite TM para piscinas El proceso químico De amonio (nitrógeno) en agua de piscina: 1) Urea, NH 2 CONH 2, se hidroliza a NH 3 bajo las condiciones de ácido y base: NH 4 + <==> NH 3 + H + (ecuación 1) NH OH - <==> NH 3 + H 2 O (ecuación 2) 2) La dosificación de hipoclorito lleva a la formación de cloro inorgánico: NH 3 + CIO - ==> NH 2 CI + OH - (ecuación 3) (subsiguiente formación de NHCI 2 y NCI 3 (gases lacrimógenos) también se lleva a cabo) La adición de gas cloro en lugar de hipoclorito, da el mismo resultado final: NH 3 + CI 2 <==> NH 2 CI (ecuación 4) 3) El material activo de filtro de Aqualite TM (Aq) une reversiblemente el ion amonio NH 4 + través de un intercambio iónico con NA + : NH Aq Na + <==> Na + + Aq NH 4 + (ecuación 5) Conclusión La gran afinidad de Aq por el NH 4 + cambiará el equilibrio en el lado derecho de la reacción, es decir, prácticamente todos los NH 4 + serán obligados por la resina (ecuación 5). Esto, a su vez significa que la formación de NH 3 en ecuación 1 y ecuación 2 será interrumpido. Por lo tanto la formación de cloro es eficazmente eliminada.

Sistemas para agua problemática. Sistemas combinados Kinetico

Sistemas para agua problemática. Sistemas combinados Kinetico Sistemas para agua problemática Su distribuidor de Kinetico puede diseñar un paquete de tratamiento de agua de etapas múltiples para resolver incluso las peores condiciones del agua. De acuerdo al problema,

Más detalles

TREN DE FILTRACIÓN DE AGUA

TREN DE FILTRACIÓN DE AGUA TREN DE FILTRACIÓN DE AGUA Fluj 4 1 2 3 5 DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA 1. FILTRO DE SEDIMENTOS 1 El Primer paso en el proceso de filtración de agua. El filtro de sedimentos elimina las partículas suspendidas

Más detalles

A G U A E N E R G I A S U E L O S. www.gaia.com.co

A G U A E N E R G I A S U E L O S. www.gaia.com.co A G U A E N E R G I A S U E L O S www.gaia.com.co Nueva línea AQUATRON XT-50, XT-100, XT-500 y XT-1000 - módulos portátiles de potabilización, de fácil uso, para tratamiento extremo, especialmente diseñados

Más detalles

and its 24 member agencies La función del agua purificada en el suministro de agua del Condado de San Diego

and its 24 member agencies La función del agua purificada en el suministro de agua del Condado de San Diego and its 24 member agencies La función del agua purificada en el suministro de agua del Condado de San Diego El agua purificada jugará un papel importante en el futuro de nuestro suministro de agua El agua

Más detalles

GE Power & Water Water & Process Technologies. Recursos valiosos, desafíos apremiantes, soluciones claras.

GE Power & Water Water & Process Technologies. Recursos valiosos, desafíos apremiantes, soluciones claras. GE Power & Water Water & Process Technologies Recursos valiosos, desafíos apremiantes, soluciones claras. Recursos valiosos Si el consumo de agua continúa aumentando al mismo ritmo, las estadísticas son

Más detalles

DESINFECCIÓN DE AGUAS. Un breve resumen

DESINFECCIÓN DE AGUAS. Un breve resumen DESINFECCIÓN DE AGUAS Un breve resumen RESIDUALES Aquellas que no tienen valor inmediato, por su calidad, para el fin para el que se produjeron o para el propósito que se produjeron. Sin embargo las generadas

Más detalles

CONTAMINACIÓN ACUÁTICA. USOS DEL AGUA: - DOMÉSTICO: Turbidez, sólidos disueltos, coliformes y compuestos tóxicos (metales y pesticidas)

CONTAMINACIÓN ACUÁTICA. USOS DEL AGUA: - DOMÉSTICO: Turbidez, sólidos disueltos, coliformes y compuestos tóxicos (metales y pesticidas) CONTAMINACIÓN ACUÁTICA Calidad de agua Se refiere al uso o actividad a que se destina el agua: potable, uso industrial, recreación, riego, etc. USOS DEL AGUA: - DOMÉSTICO: Turbidez, sólidos disueltos,

Más detalles

Tratamiento Biológico de Aguas Residuales: Uso de Bacterias Benéficas

Tratamiento Biológico de Aguas Residuales: Uso de Bacterias Benéficas Tratamiento Biológico de Aguas Residuales: Uso de Bacterias Benéficas Las aguas negras La naturaleza procesa la contaminación mediante procesos cíclicos (geoquímicos), pero actualmente le resultan insuficientes

Más detalles

MÓDULO: GESTIÓN DE RESIDUOS TEMA: DESMINERALIZACIÓN

MÓDULO: GESTIÓN DE RESIDUOS TEMA: DESMINERALIZACIÓN MÓDULO: GESTIÓN DE RESIDUOS TEMA: DESMINERALIZACIÓN DOCUMENTACIÓN ELABORADA POR: NIEVES CIFUENTES MASTER EN INGENIERIÁ MEDIOAMBIENTAL Y GESTIÓN DEL AGUA ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 2. INTERCAMBIO IÓNICO 3.

Más detalles

Bioway Technologies bv. Líderes Globales en Desodorización Biológica de Aire

Bioway Technologies bv. Líderes Globales en Desodorización Biológica de Aire Bioway Technologies bv Líderes Globales en Desodorización Biológica de Aire Quien es Bioway? Bioway es una empresa de Holandesa, fundada en 1993, que es productora de bioreactores de desodorización de

Más detalles

OPTIMIZACIÓN DEL CONSUMO ENERGÉTICO

OPTIMIZACIÓN DEL CONSUMO ENERGÉTICO NÚMERO DE FICHA: 1 1. TÍTULO DEL COMPROMISO OPTIMIZACIÓN DEL CONSUMO ENERGÉTICO 2. OBJETIVO U OBJETIVOS DE SOSTENIBILIDAD EN EL QUE SE ENMARCA Objetivo 1; Minimizar el consumo de materiales y de energía

Más detalles

Contaminacion acuática. EAD-217 Yusbelly Diaz

Contaminacion acuática. EAD-217 Yusbelly Diaz Contaminacion acuática EAD-217 Yusbelly Diaz Que es la contaminacion? Significa todo cambio indeseable en las características del aire, agua o suelo, que afecta negativamente a todos los seres vivientes

Más detalles

VI Congreso Nacional

VI Congreso Nacional VI Congreso Nacional Actualización de Plantas Desaladoras en la Isla de Ibiza. Nuevo diseño del Proceso Por: Miguel Torres Corral (CEDEX). Bartolomé Reus Cañellas (l Agéncia Balear de l Aigua i de la Qualitat

Más detalles

Bombas de vacío y compresores para generación de energía eléctrica

Bombas de vacío y compresores para generación de energía eléctrica Bombas de vacío y compresores para generación de energía eléctrica Sistemas de vacío NASH para generación de energía eléctrica Sistemas que garantizam el máximo en suministro de energía Los sistemas condensadores

Más detalles

FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DOMÉSTICOS DE CALIDAD DEL AGUA

FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DOMÉSTICOS DE CALIDAD DEL AGUA FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DOMÉSTICOS DE CALIDAD DEL AGUA NogaWaterCare - Holanda Acondicionadores de agua Sistemas magnéticos Sistemas con Polifostato para reducción de sarro de cal.

Más detalles

EL PROBLEMA DE LOS NITRATOS; ALTERNATIVAS. HUESCA, 28 DE MAYO DE 2014. Ramón Mariñosa Rodríguez INSTITUTO ARAGONÉS DEL AGUA

EL PROBLEMA DE LOS NITRATOS; ALTERNATIVAS. HUESCA, 28 DE MAYO DE 2014. Ramón Mariñosa Rodríguez INSTITUTO ARAGONÉS DEL AGUA EL PROBLEMA DE LOS NITRATOS; ALTERNATIVAS. HUESCA, 28 DE MAYO DE 2014 Ramón Mariñosa Rodríguez INSTITUTO ARAGONÉS DEL AGUA Índice EL PROBLEMA DE LOS NITRATOS; ALTERNATIVAS Índice. 1. El origen de los nitratos

Más detalles

Presentación de los Productos GrowMax Water

Presentación de los Productos GrowMax Water Presentación de los Productos GrowMax Water GrowMax Water ha desarrollado una línea completa de sistemas de tratamiento de agua, diseñados específicamente para la industria de la Hidroponía y Jardinería

Más detalles

Better Water Argentina pone todo este capital humano y tecnológico a su servicio, junto con el respaldo del grupo líder en tratamiento de agua.

Better Water Argentina pone todo este capital humano y tecnológico a su servicio, junto con el respaldo del grupo líder en tratamiento de agua. Quienes somos representa en el país al grupo empresario líder en tratamiento de agua. Ecowater, una de las empresas del grupo, es el productor mundial más grande de equipos de tratamiento de agua residencial

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LA POTABILIZADORA H2OPTIMA-L

DESCRIPCIÓN DE LA POTABILIZADORA H2OPTIMA-L DESCRIPCIÓN DE LA POTABILIZADORA H2OPTIMA-L C/ Caballero, 79 5ºA, 08014 BARCELONA Tfno: 93-322.35.16 / Fax: 93-322.35.33 web: www.dishelec65.es Descripción instalación Fecha 15/11/2013 Potabilizadora H2OPTIMA-L

Más detalles

Lo esencial sobre el agua

Lo esencial sobre el agua Lo esencial sobre el agua Prefacio Contenido El agua potable es el alimento más importante y la base de un buen nivel de higiene. Se utiliza en las áreas más diversas de la vida: como bebida, para preparar

Más detalles

NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL

NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL OXIDACION TOTAL Entre los sistemas biológicos de tratamientos de aguas residuales denominados de biomasa suspendida o de fangos activos, los de oxidación

Más detalles

QUÉ PODEMOS HACER NOSOTROS?

QUÉ PODEMOS HACER NOSOTROS? Consumo de agua No importa quien seamos, donde estemos o lo que hagamos, todos dependemos del agua. La necesitamos todos los días en nuestra vida diaria. Pero, sabías que solo el 0,5% del agua de nuestro

Más detalles

HoMethan. Especialmente diseñado y desarrollado para la valorización energética de residuos orgánicos

HoMethan. Especialmente diseñado y desarrollado para la valorización energética de residuos orgánicos Los expertos en biogás HoMethan La nueva planta de biogás compacta y flexible para agronegocios Especialmente diseñado y desarrollado para la valorización energética de residuos orgánicos BIOGAS: LIMPIO,

Más detalles

Los gases mejoran la calidad del agua potable

Los gases mejoran la calidad del agua potable Los gases mejoran la calidad del agua potable El agua es el alimento más importante y con el control más estricto A partir de la incorporación de las directrices de la UE sobre el agua potable en la legislación

Más detalles

FILTROS AUXILIARES TÉCNICAS DE FILTRACIÓN S.A. Perfil de empresa Medios Filtrantes S.A. es una empresa perteneciente al Grupo TEFSA creada para dar servicio a sus clientes con una producción propia de

Más detalles

Agua Caliente Solar Energizante

Agua Caliente Solar Energizante MEDICTRON, S. A. DE C. V. Energized water El cambio climático es una realidad y ya no tenemos que esperar a ver sus efectos adversos en nuestro mundo, el calentamiento global por un lado provoca el deshielo

Más detalles

FIBRA DE VIDRIO CELULOSA AISLAMIENTO POR SOPLADO. Hechos que usted debe saber antes de aislar.

FIBRA DE VIDRIO CELULOSA AISLAMIENTO POR SOPLADO. Hechos que usted debe saber antes de aislar. FIBRA DE VIDRIO AISLAMIENTO POR SOPLADO VS CELULOSA Hechos que usted debe saber antes de aislar. ELEGIR EL MEJOR aislamiento Los constructores y remodeladores encaran muchas opciones cuando tienen que

Más detalles

PRODUCTOS PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS

PRODUCTOS PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS PRODUCTOS PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS 04 _ INTRODUCCIÓN 06 _ FLOCULANTES COAGULANTES 08 _ ANTIESPUMANTES PRODUCTOS PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS _ SOLUCIONES BIOLÓGICAS Y NUTRIENTES _ ESPECIALIDADES El

Más detalles

Agua sabrosa y saludable. Conservando sus minerals esenciales. Patentado sistema de membrana único en el mundo. Práctico y responsable.

Agua sabrosa y saludable. Conservando sus minerals esenciales. Patentado sistema de membrana único en el mundo. Práctico y responsable. Agua sabrosa y saludable. Conservando sus minerals esenciales. Patentado sistema de membrana único en el mundo Práctico y responsable. PARTICULARES HOSTELERIA AGRICULTURA SANITARIO aqua-etiam.com El ultimo

Más detalles

MATERIALES PLÁSTICOS RECICLABLES

MATERIALES PLÁSTICOS RECICLABLES MATERIALES PLÁSTICOS RECICLABLES QUÉ SE ENTIENDE POR RECICLAMIENTO Primero, para entrar en materia, se debe entender por reciclamiento la circulación de materiales dentro de un sistema cerrado con el propósito

Más detalles

ASPECTOS TECNICOS EN EL MANEJO Y TRATAMIENTO DEL AGUA CAPITULO III CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

ASPECTOS TECNICOS EN EL MANEJO Y TRATAMIENTO DEL AGUA CAPITULO III CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. CAPITULO III CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. 55 CONCLUSIONES. Con la investigación y análisis del trabajo anterior se concluye, que ANDA ha invertido tiempo y dinero en la perforación de pozos profundos

Más detalles

INTRODUCCIÓN. En los depósitos que no se mantienen correctamente con un programa de mantenimiento, limpieza y desinfección.

INTRODUCCIÓN. En los depósitos que no se mantienen correctamente con un programa de mantenimiento, limpieza y desinfección. INTRODUCCIÓN El agua es recurso natural escaso, indispensable para la vida humana y para el ejercicio de la inmensa mayoría de las actividades económicas y sociales. Es irremplazable, no ampliable por

Más detalles

EXPERTOS EN PISCINAS PRESUPUESTO DE MANTENIMIENTO DE PISCINA EDIFICIO COSTA SOL I

EXPERTOS EN PISCINAS PRESUPUESTO DE MANTENIMIENTO DE PISCINA EDIFICIO COSTA SOL I EXPERTOS EN PISCINAS PRESUPUESTO DE MANTENIMIENTO DE PISCINA EDIFICIO COSTA SOL I LA EMPRESA Creada en 1998 y bajo la denominación social de Atlantis Campoamor, S.L., ATLANTIR es una empresa dedicada al

Más detalles

Pura como la naturaleza

Pura como la naturaleza Agua residual Pura como la naturaleza BIOROCK, la mejor planta compacta existente en el mundo para la depuración de aguas residuales sin electricidad y sin partes móviles. E L O R BIOROCK I G I N A L Un

Más detalles

ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS. Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO

ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS. Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO Nuestro Proveedor, ha diseñado nuevos electrodos fabricados a partir de grafito para ser utilizados en sistemas de

Más detalles

Ahorro de electricidad en los hogares

Ahorro de electricidad en los hogares Ahorro de electricidad en los hogares CÓMO PODEMOS REDUCIR NUESTRO CONSUMO? El plan energético horizonte 2010 prevé diferentes actuaciones para fomentar el ahorrro y la eficiencia energética. Estas actuaciones

Más detalles

SERVICIOS. www.ozonum.cl facebook.com/ozonum. Dirección: Av. Nueva Costanera #3440. Vitacura Teléfono: +562 2840 3221 Correo: contacto@ozonum.

SERVICIOS. www.ozonum.cl facebook.com/ozonum. Dirección: Av. Nueva Costanera #3440. Vitacura Teléfono: +562 2840 3221 Correo: contacto@ozonum. SERVICIOS www.ozonum.cl Dirección: Av. Nueva Costanera #3440. Vitacura Teléfono: +562 2840 3221 Correo: contacto@ozonum.cl NUESTRA EMPRESA Ozonum es una empresa especializada en la desinfección am biental,

Más detalles

Distribuidor Oficial. En primer lugar, comprobar las siguientes circunstancias:

Distribuidor Oficial. En primer lugar, comprobar las siguientes circunstancias: Distribuidor Oficial EQUIPOS DE PROTECCIÓN PROTECCIÓN RESPIRATORIA FILTRANTE La finalidad de esta guía es mostrar como proteger a las personas contra los riesgos para la salud provocados por sustancias

Más detalles

ASPECTOS AMBIENTALES

ASPECTOS AMBIENTALES Página: 1/18 Elaborado por: Revisado por: Aprobado por: JAVIER ARRANZ LAPRIDA Página: 2/18 1. OBJETO El presente Procedimiento tiene por objeto establecer la sistemática seguida por HOTEL - RESTAURANTE

Más detalles

TRATAMIENTO DE AGUA CATALOGO DE PRODUCTOS PURIFICADORES MARTELL TEL. 01(55) 6729-8866 / 65834500

TRATAMIENTO DE AGUA CATALOGO DE PRODUCTOS PURIFICADORES MARTELL TEL. 01(55) 6729-8866 / 65834500 TRATAMIENTO DE AGUA CATALOGO DE PRODUCTOS PURIFICADORES MARTELL TEL. 01(55) 6729-8866 / 65834500 PORTAFILTROS Los portafiltros son compartimentos en donde se aloja el cartucho, esta sellado hermeticamente

Más detalles

Planta de Tratamiento de agua. Bebidas Radlberger Gesmbh & Co 3105 Unterradlberg

Planta de Tratamiento de agua. Bebidas Radlberger Gesmbh & Co 3105 Unterradlberg Planta de Tratamiento de agua Bebidas Radlberger Gesmbh & Co 3105 Unterradlberg Datos generales Fase de ampliación 1: Capacidad de producción: 3 x 40 m 3 /h de "agua filtrada" 30 m 3 /h permeado de ósmosis

Más detalles

Las algas producen un agua de color verdoso y se depositan en las paredes y fondo del vaso produciendo manchas verdes y negras.

Las algas producen un agua de color verdoso y se depositan en las paredes y fondo del vaso produciendo manchas verdes y negras. Con el fin de evitar cualquier problema en Agua turbia Causas: algas, dureza excesiva del agua, retrolavado demasiado frecuente, filtro ineficaz, filtro obturado o acanalado, precipitación de compuestos

Más detalles

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Es el momento de renovarse El mercado del retrofit se encuentra en auge desde hace unos años. Las nuevas normativas sobre medio ambiente,

Más detalles

ANEXO 1. Símbolo Internacional del Reciclaje

ANEXO 1. Símbolo Internacional del Reciclaje ANEXO 1 Símbolo Internacional del Reciclaje Norma Oficial Mexicana NMX-E-232-CNCP-2005 1 PET o PETE 2 PEAD o HDPE 3 PVC o V 4 PEBD o LDPE 5 PP 6 PS 7 Abreviatura del material o OTROS Formas de identificación

Más detalles

Santiago Albes. Director de Desarrollo de Negocio del Mercado Industrial para España y Portugal de Veolia Water Technologies

Santiago Albes. Director de Desarrollo de Negocio del Mercado Industrial para España y Portugal de Veolia Water Technologies Santiago Albes Director de Desarrollo de Negocio del Mercado Industrial para España y Portugal de Veolia Water Technologies 1 Santiago Albes, Ingeniero Técnico industrial por la Universidad Politécnica

Más detalles

Filtros para compresores MANN+HUMMEL

Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros MANN+HUMMEL: económicos y fiables En un sistema de aire comprimido los separadores de aire/aceite, los filtros de aire y los filtros de aceite trabajan conjuntamente.

Más detalles

Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria

Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria CASE STUDY Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria El Cliente Clece Industria Salud pública y privada Con actividad en toda España, Clece es líder nacional en el sector

Más detalles

Tema 4 Tratamientos físico-químicos EUETI Escola Universitaria de Enxeñería Técnica Industrial

Tema 4 Tratamientos físico-químicos EUETI Escola Universitaria de Enxeñería Técnica Industrial Tratamiento de Residuos Tema 4 Tratamientos físico-químicos EUETI Escola Universitaria de Enxeñería Técnica Industrial Tecnología disponible para el tratamiento de residuos Técnicas mecánicas Son aquellas

Más detalles

NOTA INFORMATIVA SOBRE FITODEPURACIÓN Y EVAPOTRANSPIRACIÓN

NOTA INFORMATIVA SOBRE FITODEPURACIÓN Y EVAPOTRANSPIRACIÓN NOTA INFORMATIVA SOBRE FITODEPURACIÓN FITODEPURACIÓN Los sistemas de fitodepuración, también denominados humedales artificiales o fitodepuradoras son sistema de depuración totalmente naturales que aprovechan

Más detalles

Classified - Internal use

Classified - Internal use Nuestro compromiso con el Agua y Envases Compromiso Coca-cola El compromiso de Coca-cola es devolver a la naturaleza y a las comunidades en las que operamos cada gota de agua que utilizamos en nuestras

Más detalles

SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION

SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PORTÁTILES Aunque las tecnologías ópticas son relativamente recientes en el mundo de la metrología, no se puede negar que están aquí para

Más detalles

ECER, quiénes somos. Desarrollamos nuevas y atractivas oportunidades de negocio para nuestros clientes como optimizar el costo propio de energía.

ECER, quiénes somos. Desarrollamos nuevas y atractivas oportunidades de negocio para nuestros clientes como optimizar el costo propio de energía. Soluciones MINERÍA ECER, quiénes somos ECER desarrolla y gestiona proyectos de suministracion de tecnología eficiente para sus clientes. Estamos especialmente activos en el mercado de de la minería, inmobiliaria,

Más detalles

Reciclaje: para la protección del ambiente y los recursos naturales. Carmen González Toro Especialista en Ambiente Servicio de Extensión Agrícola

Reciclaje: para la protección del ambiente y los recursos naturales. Carmen González Toro Especialista en Ambiente Servicio de Extensión Agrícola Reciclaje: para la protección del ambiente y los recursos naturales Carmen González Toro Especialista en Ambiente Servicio de Extensión Agrícola http://academic.uprm.edu/gonzalezc Oct. 2014 Definición

Más detalles

Las mejores soluciones en el tratamiento de aguas

Las mejores soluciones en el tratamiento de aguas Las mejores soluciones en el tratamiento de aguas Soluciones avanzadas para el tratamiento de aguas ZEOLIS es el nuevo sistema de reciclaje de agua creado para ayudar a nuestros clientes a mejorar la gestión

Más detalles

LABORATORIO BIO 9000 PROCEDIMIENTO PE-F-27 PARA LA DETERMINACION DE CLORO COMBINADO EN AGUAS

LABORATORIO BIO 9000 PROCEDIMIENTO PE-F-27 PARA LA DETERMINACION DE CLORO COMBINADO EN AGUAS LABORATORIO BIO 9000 PROCEDIMIENTO PARA LA Rev. nº: 02 Fecha de revisión: 08/08/06 BIO 9000 Distribución de documentos Copia Controlada Nº Asignada a: Fecha: / / REV. FECHA HOJA/S CAUSA DEL CAMBIO 01 17/08/04

Más detalles

Indoor airplus Mejores Ambientes, Adentro y Afuera

Indoor airplus Mejores Ambientes, Adentro y Afuera Indoor airplus Mejores Ambientes, Adentro y Afuera Todos los hogares con la etiqueta de Indoor airplus también cumplen con las rigurosas directrices para el rendimiento de energía establecidas por ENERGY

Más detalles

DOBLE INTELIGENCIA. Dos métodos adiabáticos de humidificación combinados inteligentemente Condair DL. Humidificación y enfriamiento evaporativo

DOBLE INTELIGENCIA. Dos métodos adiabáticos de humidificación combinados inteligentemente Condair DL. Humidificación y enfriamiento evaporativo DOBLE INTELIGENCIA Dos métodos adiabáticos de humidificación combinados inteligentemente Condair DL Humidificación y enfriamiento evaporativo Sistemas eficientes de baja presión Funcionar a baja presión

Más detalles

ABENGOA. Atacama-1. Energía limpia para el futuro de Chile

ABENGOA. Atacama-1. Energía limpia para el futuro de Chile ABENGOA Atacama-1 Energía limpia para el futuro de Chile Fomento del desarrollo socieconómico regional y nacional, así como de la competitividad internacional de su industria Seguridad, estabilidad y autonomía

Más detalles

Lo que se presenta a continuación son

Lo que se presenta a continuación son Introducción Lo que se presenta a continuación son acuerdos generales sobre el concepto de edificio sustentable. Llevar los factores del desarrollo sustentable al edificio sustentable ha sido tema de muchos

Más detalles

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA NEAEN MasterFry NEAEN MasterFry es una freidora diseñada para freír usando una inmersión total en aceite. Gracias a la doble rejilla, también puede utilizar

Más detalles

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES.

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. FLEXIBILIDAD QUE VENDE. Plastherm Somos especialistas en la fabricación y desarrollo de empaques flexibles: películas y termoencogibles coextruídos, laminadas

Más detalles

GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS

GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS CALIDAD EN UN SISTEMA INTEGRADO LA PERFECCIÓN EN TODAS SUS FORMAS LOS 5 PUNTOS

Más detalles

EQUIPOS DE COMBUSTIÓN:

EQUIPOS DE COMBUSTIÓN: EQUIPOS DE COMBUSTIÓN: GENERACIÓN DE VAPOR Y AGUA CALIENTE HORNOS JORNADA TÉCNICA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS INNOVADORAS EN EFICIENCIA ENERGÉTICA José Mª Sotro Seminario Técnico Área Energía y Medio Ambiente

Más detalles

SISTEMA DE CLORACION PARA AGUA

SISTEMA DE CLORACION PARA AGUA SISTEMA DE CLORACION PARA AGUA Preocupados por la creciente problemática de escasez de recursos naturales a nivel mundial, específicamente en el tema del agua, en 1993 la conocida empresa norteamericana

Más detalles

Los negros de humo para cementos, hormigones y morteros.

Los negros de humo para cementos, hormigones y morteros. Los negros de humo para cementos, hormigones y morteros. Los pigmentos negros de óxido de hierro son los más utilizados para colorear cementos, morteros y hormigones. Estos, al igual que ocurre con los

Más detalles

LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO

LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO En palabras simples, el Cambio Climático es la modificación del clima que actualmente ocurre en

Más detalles

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor TECNOLOGÍA MULTI FLOW Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor Fronius 1. Introducción La subida del precio de la electricidad y la bajada de los precios

Más detalles

Análisis de Ciclo de Vida de una lata de aluminio

Análisis de Ciclo de Vida de una lata de aluminio Análisis de Ciclo de Vida de una lata de aluminio 1. FASE 1: DEFINICIÓN DE OBJETIVOS Y ALCANCE OBJETIVOS DEL ANÁLISIS El tema a tratar es hacer el análisis del ciclo de vida de una lata de aluminio, para

Más detalles

Impacto Técnico y Económico de la Reutilización de Agua en la Industria Química. Colaboración especial

Impacto Técnico y Económico de la Reutilización de Agua en la Industria Química. Colaboración especial Impacto Técnico y Económico de la Reutilización de Agua en la Industria Química Colaboración especial Usos de agua regenerada. Utilización de agua regenerada en torres de refrigeración y calderas. Reducción

Más detalles

COMPOSICIÓN CUALITATIVA DE LAS AGUAS RESIDUALES

COMPOSICIÓN CUALITATIVA DE LAS AGUAS RESIDUALES COMPOSICIÓN CUALITATIVA DE LAS AGUAS RESIDUALES Es muy difícil de definir. Se pueden clasificar los parámetros que sirven para su caracterización en tres grupos: 1.- Parámetros físicos Sólidos en suspensión:

Más detalles

Esta sección trata de los diferentes acabados superficiales así como de nuevos desarrollos destinados a optimizar el aporte de cola en la onduladora.

Esta sección trata de los diferentes acabados superficiales así como de nuevos desarrollos destinados a optimizar el aporte de cola en la onduladora. Aplicación de cola en Onduladora (Parte 2) Optimización del encolado desde el punto de vista de un fabricante de rodillos dosificadores. Un artículo de Georg Selders y Carlos Juanco, Apex Group of Companies

Más detalles

TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES GENERALIDADES Las aguas residuales han sido tratadas desde principios del Siglo XX y la tecnología utilizada ha ido avanzando, de modo que en la actualidad podemos tratar

Más detalles

CALEFACCIÓN SIN CALENTAMIENTO Preguntas frecuentes Sobre red de calefacción y frío

CALEFACCIÓN SIN CALENTAMIENTO Preguntas frecuentes Sobre red de calefacción y frío CALEFACCIÓN SIN CALENTAMIENTO Preguntas frecuentes Sobre red de calefacción y frío por distritos GLOBAL? En la actualidad, Europa gasta una enorme cantidad de energía. Más de la mitad de esta energía

Más detalles

DETERMINACIÓN DE CLORO RESIDUAL Y CLORO TOTAL

DETERMINACIÓN DE CLORO RESIDUAL Y CLORO TOTAL DETERMINACIÓN DE CLORO RESIDUAL Y CLORO TOTAL Por : Dra. Cárol Montesdeoca Batallas Folleto Técnico INDUQUIM ACI-004 La presencia de cloro residual en el agua potable es indicativo de dos aspectos fundamentales

Más detalles

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN SERVICIO TÉCNICO E INNOVACIÓN POR MÁS DE 50 AÑOS Espumlátex fue fundada en 1959 respondiendo a la necesidad de productos de alta especificación y desempeño para las ensambladoras

Más detalles

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie de linóleo: LPX y PUR Eco Los revestimientos de superficie de linóleo protegen el pavimento de la suciedad, facilitan la limpieza

Más detalles

Promueve la eliminación de materia orgánica, la bioacumulación de metales pesados en sus hojas y la eliminación biológica de nitrógeno.

Promueve la eliminación de materia orgánica, la bioacumulación de metales pesados en sus hojas y la eliminación biológica de nitrógeno. NHR ENGENHARIA, empresa de ingeniería que proyecta e implanta el sistema más ecológico, eficaz y económico de tratamiento de aguas residuales. Estaciones -ESEC- El Sistema consiste en la instalación de

Más detalles

TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES

TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES TODO LO QUE NECESITAS Con más de 600.000 clientes en 16 países, somos los expertos en el suministro de soluciones de agua de alta calidad. Años de experiencia y la

Más detalles

Guía de compra de aire acondicionado

Guía de compra de aire acondicionado Guía de compra de aire acondicionado Comprar un nuevo sistema de aire acondicionado es una decisión importante. Esta Guía le puede ayudar a tomar la decisión correcta, para ahorrar energía y dinero. COMPRE

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

La Hidrosfera. El agua es una de las sustancias que más abunda a nuestro alrededor.

La Hidrosfera. El agua es una de las sustancias que más abunda a nuestro alrededor. La Hidrosfera El agua es una de las sustancias que más abunda a nuestro alrededor. En estado sólido se encuentra en las regiones polares y en las cimas de las altas montañas. Es agua en estado sólido la

Más detalles

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION ALSERMUN Técnicas de Aspiración ALSERMUN Técnicas de Aspiración es representante es España de los equipos de aspiración de la marca M.T.S, fabricante alemán con amplia experiencia

Más detalles

ANÁLISIS FISICOQUÍMICO Y MICROBIOLÓGICO DEL AGUA

ANÁLISIS FISICOQUÍMICO Y MICROBIOLÓGICO DEL AGUA ANÁLISIS FISICOQUÍMICO Y MICROBIOLÓGICO DEL AGUA Dr. Andrés León. Departamento de Análisis y Control. Facultad de Farmacia y Bioanálisis. Universidad de los Andes. Mérida. Venezuela. Dr. Félix Andueza.

Más detalles

SOLUCIONES PARA SU RESTAURANTE

SOLUCIONES PARA SU RESTAURANTE SOLUCIONES PARA SU RESTAURANTE Costa Azul No. 233 Fracc. Costa Verde; C.P. 94294, Boca Del Río, Veracruz, México Teléfonos: 01(229) 921 62 48 y 202 67 89 ventas@dozono.com.mx PROBLEMÁTICA DETECTADA Por

Más detalles

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Saw Blade Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Tecnologías de Vanguardia Los Sistemas de Lubricación para Sierras de Unist ofrecen todos los beneficios de MQL (mínima cantidad de lubricante)

Más detalles

Sistemas UV para agua potable

Sistemas UV para agua potable Sistemas UV para agua potable 4 Contenido UV y la seguridad del agua potable Lo mejor en UV durante más de 40 años 6 Sistema de Berson InLine : Propiedades y beneficios clave Elementos clave Berson: pioneros

Más detalles

Sistema de Aspersión Electrostática

Sistema de Aspersión Electrostática Sistema de Aspersión Electrostática Una nueva época en la aplicación de químicos Recientemente, se ha desarrollado una aspersora electrostática que utiliza una tecnología llamada air-assisted electrostatics

Más detalles

Dentro de nuestro cuerpo el agua mantiene un equilibrio dinámico, conectando los diferentes órganos y favoreciendo la circulación de la energía.

Dentro de nuestro cuerpo el agua mantiene un equilibrio dinámico, conectando los diferentes órganos y favoreciendo la circulación de la energía. El agua, uno de los 4 elementos de la Naturaleza, representa el origen de la vida. La fuerza vital de la Naturaleza y del cuerpo humano depende de ella. El agua es un compuesto químico en el que cada molécula

Más detalles

CONTENIDO PROGRAMÁTICO

CONTENIDO PROGRAMÁTICO CONTENIDO PROGRAMÁTICO Tema I. Mercados de energías renovables. 1. Mercado energético. 2. Desarrollo sostenible, producción limpia y sistemas de gestión Ambiental. Tema II. Eficiencia y energías renovables.

Más detalles

cocicle R Fácil instalación Sín olores Bajo mantenimiento Mínimo coste Depuración 95% 2. Reutilización de aguas

cocicle R Fácil instalación Sín olores Bajo mantenimiento Mínimo coste Depuración 95% 2. Reutilización de aguas R Fácil instalación Sín olores Bajo mantenimiento Mínimo coste Depuración 95% 2. Reutilización de aguas 1. Recuperación de aguas: R Con ECOCICLE se recuperan las aguas para su posterior uso en la cisterna

Más detalles

CAPITULO IV. MANEJO DEL CARBÓN ACTIVADO

CAPITULO IV. MANEJO DEL CARBÓN ACTIVADO CAPITULO IV. MANEJO DEL CARBÓN ACTIVADO El carbón activado es fácil de utilizar y manejar. Al almacenarse de manera adecuada, tiene una vida de estante indefinida. No es tóxico y es relativamente no inflamable.

Más detalles

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN Always with you 2 SERIE 9100 DE GETINGE Getinge 9100: una nueva serie de LAVADORAS DESINFECTADORAS que ahorra tiempo La nueva serie 9100

Más detalles

DEPURACIÓN ALMAZARAS TREICO MEDIOAMBIENTE, S.L.

DEPURACIÓN ALMAZARAS TREICO MEDIOAMBIENTE, S.L. DEPURACIÓN ALMAZARAS TREICO MEDIOAMBIENTE, S.L. 1 OBJETIVO Nuestro objetivo es la depuración del agua procedente de las almazaras. Somos capaces de obtener un grado de depuración que permita su posterior

Más detalles

Sabías Que? En la Ciudad de México

Sabías Que? En la Ciudad de México 2 Sabías Que? En la Ciudad de México 3,194,820 m3, es el Consumo Anual de Agua Embotellada 392 litros, es el Consumo Promedio de Agua Embotellada por persona 88% de sus habitantes son Consumidores Cautivos

Más detalles

LA QUÍMICA EN LA INGENIERÍA

LA QUÍMICA EN LA INGENIERÍA Q. I. Antonia del Carmen Pérez León pela72@yahoo.com Q. F. B. Violeta Luz María Bravo Hernández coordquim@yahoo.com Quim. Esther Flores Cruz coordquim@yahoo.com M. en Ing. Martha Elena Alcántara Garduño

Más detalles

SATISA. Catalogo de Productos. Microfiltracion Medios Filtrantes

SATISA. Catalogo de Productos. Microfiltracion Medios Filtrantes Catalogo de Productos SATISA Filtros de lecho prufundo TDS Tanque Valvula Ablandadores Dosificador Sistemas de O.I Ozono Cartuchos Porta Cartuchos Flujometros Lampara UV Microfiltracion Medios Filtrantes

Más detalles

Nuestro producto natural

Nuestro producto natural Lino Art Linea Lino Art Linea 01. El linóleo, nuestro producto natural 02. Pavimento DLW: una tradición de la que estamos orgullosos 03. La gama Lino Art Linea Collection 04. Características técnicas 05.

Más detalles

EL SUELO Y EL SER HUMANO

EL SUELO Y EL SER HUMANO TIERRA EL SUELO o El suelo es la capa superior de la Tierra y está formado por minerales, material orgánico, agua, aire y seres vivos. o En él vivimos los hombres y mujeres, y también muchos animales y

Más detalles

La Población y La Demografía. Capítulo 35

La Población y La Demografía. Capítulo 35 La Población y La Demografía Capítulo 35 El mensaje Qué mensaje comunican las fotos? Crees que lo comunican bien? Te parece importante el mensaje? Preguntas del capítulo Cuáles son algunos de los hechos

Más detalles

KOPHANIOS. Industrias Cosméticas Detergencia de alto nivel

KOPHANIOS. Industrias Cosméticas Detergencia de alto nivel KOPHANIOS Industrias Cosméticas Detergencia de alto nivel > LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Garantía completa de trazabilidad de productos y equipos mediante los puntos de control incluidos en todo el proceso

Más detalles