CARTUCHOS FÁCILES DE REMANUFACTURAR QUE DEBERÍA ESTAR REMANUFACTURANDO - PARTE 2

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CARTUCHOS FÁCILES DE REMANUFACTURAR QUE DEBERÍA ESTAR REMANUFACTURANDO - PARTE 2"

Transcripción

1 CARTUCHOS FÁCILES DE REMANUFACTURAR QUE DEBERÍA ESTAR REMANUFACTURANDO - PARTE 2 CANON IR C3200 KONICA MINOLTA MAGICOLOR 4600 OKIDATA C 8800 SAMSUNG CLP 350 XEROX PHASER 6130 XEROX PHASER 7760

2 CARTUCHOS FÁCILES DE REMANUFACTURAR QUE DEBERÍA ESTAR REMANUFACTURANDO - PARTE 2 Por Mike Josiah y el equipo técnico de UniNet Esta es la continuación de una serie de cartuchos fáciles de remanufacturar a color y monocromáticos que quizás esta ignorando y no debería. Estos representan actualmente una gran oportunidad de obtener ganancias. Estos cartuchos son muy sencillos, y en su mayoría ( no hay necesidad de evaluar nada!). La capacitación que se requiere es mínima y en la mayoría de los casos el tiempo requerido para remanufacturarlos es mínimo. Algunos usan chips y algunos no, algunos tienen cavidad de desperdicio y otros solamente una cavidad de suministro. Todo esto será abordado en este artículo. SERIE CANON IR C3200 Los cartuchos tienen una capacidad de impresión de 25,000 páginas monocromáticas y a color. Los números de parte OEM son: 7629A001AA-Negro, 7628A001AA-Cian, 7627A001AA-Magenta, y 7626A001AA-Amarillo. Todos los cartuchos son GPR-11. Cuentan con un chip que debe ser reemplazado en cada ciclo. 1. Tome un desarmador largo común (plano) e insértelo en los dos agujeros superiores que se encuentran en la etiqueta de la cubierta lateral. Coloque el borde del desarmador contra la soldadura de plástico y quite esta en ambos lados. Esto deberá realizarse varias veces desde ángulos diferentes.

3 2. Remueva la etiqueta de Identificación de la cubierta lateral. 3. Remueva las dos soldaduras restantes de la misma manera que lo realice en el paso 1.

4 4. Remueva la cubierta lateral. 5. Remueva el tapón de llenado y limpie todo el tóner de desperdicio. 6. Llene la cavidad con tóner Canon C3200 nuevo y coloque el tapón de llenado. 7. Instale la cubierta lateral en el cartucho. Una manera sencilla de realizar este procedimiento es colocar cuatro gotas de pegamento caliente en los cuatro postes rotos. Rápidamente coloque la cubierta lateral antes de que el pegamento se seque. Si requiere ayuda para mantener la cubierta lateral en su sitio, una cinta negra a lo largo del borde funcionara bien.

5 8. Reemplace el chip desde el lado opuesto del cartucho. Este chip es del tipo RF, estos están encapsulados en el mismo tipo de cubierta de plástico que los chips HP Sin embargo el chip es diferente!

6 SERIE DE CARTUCHOS DE TÓNER KONICA MINOLTA MAGICOLOR 4600 La serie de cartuchos de tóner Konica Minolta Magicolor 4600 tiene una capacidad de impresión de 8000 páginas. Los números de parte OEM son A0DK132-Negro, A0DK432-Cian, A0DK332-Magenta y A0DK232-Amarillo. Cuentan con chip que se debe reemplazar en cada ciclo. 1. Quite la etiqueta del final de la cubierta lateral. 2. Remueva los dos tornillos.

7 3. Deslice la cubierta del puerto. Remueva el tercer tornillo. Remueva la cubierta lateral. 4. Remueva el tapón de llenado y limpie el tóner de desperdicio. Este tapón de llenado es muy suave, tenga cuidado de no romperlo o hacerle un agujero. 5. Cuando tenga un sello disponible, instálelo en este momento. 6. Gire el cartucho de manera que la abertura de puerto este hacia arriba y llene el cartucho con tóner de color dedicado para Konica Minolta MC Coloque el tapón de llenado.

8 7. Instale la cubierta lateral en el cartucho. Si instaló un sello, ensártelo en la ranura. Coloque el engranaje guía del puerto como se muestra y asegúrese que embone correctamente. 8. Instale los tres tornillos y coloque la etiqueta. 9. Remueva el tornillo en el chip. Reemplace el chip.

9 10. Si hay una lengüeta sello disponible, instale el sello e insértelo en el cartucho como se muestra.

10 OKIDATA C8800 Los cartuchos Okidata C8800 tienen una capacidad de impresión de 6,000 páginas. Los números de parte OEM son negro, Cian, Magenta y Amarillo. Hay un chip que deberá ser reemplazado en cada ciclo. 1. Remueva el tapón de llenado utilizando un desarmador de joyero pequeño. 2. Presione la lengüeta de la manija azul. Gire la manija para abrir el puerto de tóner. Aspire/sople todo el tóner de desperdicio.

11 3. Cuidadosamente levante la cubierta del engranaje con un desarmador de joyero. 4. Corte el sello de la cavidad de desperdicio hasta pasar el engranaje blanco pequeño. Limpie el tóner de desperdicio aspirando la cavidad.

12 5. Reemplace el sello en la cavidad de desperdicio, instale la cubierta del engranaje y gire la manija azul para cerrar el puerto de tóner. 6. Llene la cavidad con tóner de color apropiado Okidata C8800. Coloque el tapón de llenado. 7. Con cuidado levante la cubierta del chip de la cavidad. Es mejor remover la parte más cercana al borde del cartucho primero para prevenir el dañar las lengüetas de la cubierta. 8. Remueva el chip viejo e instale el nuevo. Asegúrese de mantener el componente hacia arriba cuando coloque el chip nuevo.

13 9. Coloque la cubierta del chip en su sitio.

14 SAMSUNG CLP-350 Los cartuchos CLP-350 tienen una capacidad de impresión de 4,000 páginas negras y 2,000 páginas a color. Los números de parte OEM son: CLP-K350A-Negro, CLP-C350A-Cian, CLP-M350A-Magenta y CLP-Y350A-Amarillo. Tienen chip que debe ser cambiado en cada ciclo, y el cartucho debe ser ligeramente modificado para poder rellenarlo. NEGRO OK COLOR NO AGUJEREAR NO AGUJEREAR OK 1. Para poder limpiar el cartucho y llenarlo, se debe taladrar un agujero o derretirlo en el cartucho. El agujero no puede ser realizado en la parte superior del cartucho ya que esto causara problemas. En el cartucho negro (imagen del lado izquierdo) el agujero debe realizarse en uno de los lados planos, y en los de color (imagen del lado derecho) deberá realizarse entre la 1 y las 3 horas de la posición de las manecillas de un reloj o en la esquina superior derecha.

15 2. El agujero puede ser realizado una broca de 1/2 pulgada o derretida con un cautín. Si lo taladra, deberá tener mucho cuidado de limpiar toda la rebaba. Si lo derrite, el borde exterior deberá ser cortado con una navaja para que quede plano. Limpie todo el tóner/rebabas perfectamente bien. 3. Inserte un embudo pequeño en el agujero y llénelo con tóner CLP-350 nuevo 4. Cubra el agujero usando un pedazo pequeño de cinta adhesiva. Asegúrese que el sello este firme y que no presente escurrimientos. También asegúrese que la cinta no se extienda hacia la parte superior del cartucho cuando es instalado, esta área entre de manera muy ajustada, y el sello puede despegarse cuando el cartucho es instalado.

16 5. El chip OEM no deberá ser removido, el chip nuevo deberá ser colocado encima de este, quite la protección del adhesivo en la parte posterior del chip, y péguelo sobre el chip OEM.

17 XEROX PHASER 6130 El cartucho Phaser 6130 tiene una capacidad para 2,500 páginas monocromáticas y 1,900 a color. Los números de parte OEM son 106R01281-Negro, 106R01278-Cian, 106R01279-Magenta y 106R01280-Amarillo. Hay un chip que debe ser reemplazado en cada ciclo. 1. Remueva la cinta negra del borde de la cavidad de suministro y la cavidad de desperdicio. Guarde la cinta para reensamblar el cartucho. 2. Presione las dos lengüetas de uno de los lados como se muestra para liberar la cavidad de desperdicio. A veces es de mucha ayuda presionar hacia atrás la cavidad de desperdicio al mismo tiempo que las lengüetas son presionadas.

18 3. Remueva la cubierta de la cavidad de suministro. Limpie el tóner de desperdicio de ambas cavidades. 4. Llene la cavidad con tóner del color apropiado. Recuerde, aun cuando los cartuchos se ven iguales, no son intercambiables. Cada color tiene lengüeteas diferentes. 5. Limpie la orilla plástica donde la cubierta de la cavidad se asienta, coloque la cubierta.

19 6. Instale la cavidad de desperdicio en la cavidad de suministro. Asegúrese que las cuatro lengüetas estén aseguradas en su lugar. 7. Reinstale la cinta negra a través del borde. Si la cinta OEM esta inutilizable, una cinta adhesiva negra aislante (NO de vinil) funcionara (el tóner se pegara al vinil). 8. Con cuidado presione la lengüeta soporte de plástico del chip.

20 9. Deslice el soporte hacia afuera del cartucho y reemplace el chip. 10. Deslice el soporte de nuevo en su sitio hasta que la lengüeta quede asegurada.

21 XEROX PHASER 7760 El cartucho Phaser 7760 cuenta con una capacidad de impresión para 32,000 páginas negras y 25,000 a color. Los números de parte OEM son 106R01163-Negro, 106R01160-Cian, 106R01161-Magenta y 106R01162-Amarillo. Hay un chip que deberá ser reemplazado en cada ciclo. 1. Remueva la cinta adhesiva de la cubierta lateral coloreada. 2. Remueva la cubierta lateral.

22 3. Aspire el tubo hasta que esté limpio y llene con tóner nuevo Phaser Reemplace la cubierta lateral, reemplace la cinta. 5. Reemplace el chip presionando el centro de la lengüeta mientras utiliza un desarmador pequeño para mover el chip para sacarlo. Instale el chip nuevo con el componente mirando hacia abajo. Asegúrese que las dos lengüetas de los bordes estén aseguradas en su sitio.

CARTUCHOS FÁCILES DE REMANUFACTURAR QUE DEBERÍA ESTAR REMANUFACTURANDO - PARTE 2

CARTUCHOS FÁCILES DE REMANUFACTURAR QUE DEBERÍA ESTAR REMANUFACTURANDO - PARTE 2 CARTUCHOS FÁCILES DE REMANUFACTURAR QUE DEBERÍA ESTAR REMANUFACTURANDO - PARTE 2 KONICA MINOLTA MAGICOLOR 4600 OKIDATA C 8800 SAMSUNG CLP 350 XEROX PHASER 6130 XEROX PHASER 7760 CARTUCHOS FÁCILES DE REMANUFACTURAR

Más detalles

CARTUCHOS FÁCILES DE REMANUFACTURAR PARA LATINOAMÉRICA OKIDATA C9600 PANASONIC KX-FA85 SAMSUNG CLP-350

CARTUCHOS FÁCILES DE REMANUFACTURAR PARA LATINOAMÉRICA OKIDATA C9600 PANASONIC KX-FA85 SAMSUNG CLP-350 CARTUCHOS FÁCILES DE REMANUFACTURAR PARA LATINOAMÉRICA KONICA MINOLTA MAGICOLOR 4600 KYOCERA TK-112 OKIDATA C9600 PANASONIC KX-FA85 SAMSUNG CLP-350 XEROX PHASER 6250 XEROX PHASER 7700 XEROX PHASER 7760

Más detalles

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACIÓN DE LOS CARTUCHOS DE TÓNER CARTUCHOS DE TÓNER SAMSUNG ML-1640

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACIÓN DE LOS CARTUCHOS DE TÓNER CARTUCHOS DE TÓNER SAMSUNG ML-1640 INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACIÓN DE LOS CARTUCHOS DE TÓNER SAMSUNG ML-1640 2240 CARTUCHOS DE TÓNER SAMSUNG ML-1640 REMANUFACTURANDO LOS CARTUCHOS DE TÓNER SAMSUNG ML-1640 Por Mike Josiah y el equipo

Más detalles

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACIÓN DEL CARTUCHO DE TÓNER CARTUCHO DE TÓNER DELL 1320CN

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACIÓN DEL CARTUCHO DE TÓNER CARTUCHO DE TÓNER DELL 1320CN INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACIÓN DEL CARTUCHO DE TÓNER DELL 1320CN CARTUCHO DE TÓNER DELL 1320CN REMANUFACTURANDO EL CARTUCHO DE TÓNER DELL 1320CN Por Mike Josiah y el equipo técnico de UniNet Lanzado

Más detalles

CARTUCHOS SIMPLES DE RECARGAR

CARTUCHOS SIMPLES DE RECARGAR CARTUCHOS SIMPLES DE RECARGAR Esta son instrucciones de cartuchos fáciles de remanufacturar tanto monocromáticos como a color. Estos cartuchos son los más rentables actualmente en nuestra industria, son

Más detalles

HP COLOR LASERJET CP6015

HP COLOR LASERJET CP6015 REMANUFACTURANDO LOS CARTUCHOS DE TÓNER Y CILINDRO HP COLOR LASERJET CP6015 CARTUCHO DE TÓNER HP CLJ CP6015 CARTUCHO DE CILINDRO HP CLJ CP6015 REMANUFACTURANDO LOS CARTUCHOS DE TÓNER Y CILINDRO HP CLJ

Más detalles

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DEL CARTUCHO DE TÓNER LASERJET CP1025 CARTUCHO DE TÓNER HP CP1025

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DEL CARTUCHO DE TÓNER LASERJET CP1025 CARTUCHO DE TÓNER HP CP1025 INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DEL CARTUCHO DE TÓNER HP LASERJET CP1025 CARTUCHO DE TÓNER HP CP1025 REMANUFACTURANDO LA SERIE DE CARTUCHOS DE TÓNER A COLOR HP LÁSERJET CP1025 Por Mike Josiah y el equipo

Más detalles

CANON IMAGECLASS MF6500 EP106

CANON IMAGECLASS MF6500 EP106 INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DE LOS CARTUCHOS CANON IMAGECLASS MF6500 EP106 CARTUCHO DE TÓNER CANON EP106 REMANUFACTURANDO LOS CARTUCHOS DE TÓNER CANON IMAGECLASS MF6500 SERIE/EP106 Por Mike Josiah

Más detalles

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DEL CARTUCHO DE TÓNER XEROX WORKCENTRE M15

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DEL CARTUCHO DE TÓNER XEROX WORKCENTRE M15 INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DEL CARTUCHO DE TÓNER XEROX WORKCENTRE M15 CARTUCHO DE TÓNER XEROX WORKCENTRE M15 INSUMOS REQUERIDOS 1. 200g de tóner Xerox WorkCentre M15 2. Grasa de litio blanca HERRAMIENTAS

Más detalles

Minolta/QMS Magicolor 2300

Minolta/QMS Magicolor 2300 Minolta/QMS Magicolor 2300 La serie de impresoras Minolta-QMS Magicolor 2300 ofrecen impresiones pequeñas y un precio bajo. Esto compensa las pequeñas diferencias en velocidades de impresión de las máquinas

Más detalles

WORKCENTRE PE120 INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DEL CARTUCHO DE TÓNER

WORKCENTRE PE120 INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DEL CARTUCHO DE TÓNER XEROX WORKCENTRE PE120 INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DEL CARTUCHO DE TÓNER CARTUCHO DE TÓNER XEROX WORKCENTRE PE120 INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DEL CARTUCHO DE TÓNER XEROX WORKCENTRE PE120

Más detalles

DELL 3110 CN 3115 3130

DELL 3110 CN 3115 3130 DELL 3110 CN 3115 3130 INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DEL CARTUCHO CARTUCHO DE TONER DELL 3110 CN 3115 3130 REMANUFACTURANDO EL CARTUCHO DE TONER A COLOR DELL 3110 CN/3115/3130 Por Javier González

Más detalles

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURA DEL CARTUCHO DE TONER OKIDATA C5500/5600/5700/5800/5900/6000/6100

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURA DEL CARTUCHO DE TONER OKIDATA C5500/5600/5700/5800/5900/6000/6100 INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURA DEL CARTUCHO DE TONER OKIDATA C5500/5600/5700/5800/5900/6000/6100 IMPRESSORA COLOR OKIDATA 5800 CON CARTRUCHO DE TONER A. Cartucho Starter enviado con la impresora (vista

Más detalles

ANTENA ELECTRICA AM/FM

ANTENA ELECTRICA AM/FM Cat. No. 12-1330A MANUAL DEL PROPIETARIO Favor de leer antes de usar este equipo. ANTENA ELECTRICA AM/FM 1 INTRODUCCION La antena eléctrica AM/FM de Radio Shack añade conveniencia, seguridad y clase a

Más detalles

La documentación puede ser actualizada periódicamente a fin de incluir información sobre los cambios o actualizaciones técnicas de este cartucho.

La documentación puede ser actualizada periódicamente a fin de incluir información sobre los cambios o actualizaciones técnicas de este cartucho. El propósito de este instructivo es el de proporcionarle una guía y la información básica necesaria para remanufacturar el cartucho de tóner HP LaserJet: Color Negro Cyan Yellow Magenta Nº Parte Q5950A

Más detalles

INSTRUCCIONES DE RECICLADO DE LOS CARTUCHOS DE TONER PARA LA IMPRESORA

INSTRUCCIONES DE RECICLADO DE LOS CARTUCHOS DE TONER PARA LA IMPRESORA INSTRUCCIONES DE RECICLADO DE LOS CARTUCHOS DE TONER PARA LA IMPRESORA XEROX PHASER 6110 CARTUCHO DE TONER XEROX PHASER 6110 REMANUFACTURANDO EL CARTUCHO DE TÓNER XEROX PHASER 6110 Por Enrique Stura y

Más detalles

LASERJET SERIE P1505

LASERJET SERIE P1505 REMANUFACTURADO DEL CARTUCHO DE TONER HP LASERJET SERIE P1505 CARTUCHO DE TONER HP LASERJET SERIE P1505 REMANUFACTURADO DEL CARTUCHO DE TONER HP LASERJET SERIE P1505 (REFERENCIA CB436A) Por Mike Josiah

Más detalles

BROTHER HL-2240 2270 TN420 450

BROTHER HL-2240 2270 TN420 450 INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DE LOS CARTUCHOS DE TÓNER BROTHER HL-2240 2270 TN420 450 CARTUCHO DE TÓNER BROTHER TN450 REMANUFACTURANDO LA SERIE DE CARTUCHOS DE TÓNER HL-2240/2270 SERIES TN420/450

Más detalles

REMANUFACTURANDO EL CARTUCHO OPC LEXMARK E230 330 340

REMANUFACTURANDO EL CARTUCHO OPC LEXMARK E230 330 340 REMANUFACTURANDO EL CARTUCHO OPC LEXMARK E230 330 340 CARTUCHO OPC LEXMARK E230/330/340 REMANUFACTURANDO EL CARTUCHO OPC LEXMARK E230/330/340 Por Mike Josiah y el Equipo Técnico de UniNet El motor Lexmark

Más detalles

BROTHER HL-4150 SERIES TN310 315

BROTHER HL-4150 SERIES TN310 315 INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DE LOS CARTUCHOS DE TÓNER BROTHER HL-4150 SERIES TN310 315 CARTUCHO DE TÓNER BROTHER TN315 REMANUFACTURANDO LA SERIE DE CARTUCHOS DE TÓNER A COLOR BROTHER HL-4150 Y TN310/315

Más detalles

La Comercialización De Los Productos Varios

La Comercialización De Los Productos Varios La Competencia La Comercialización De Los Productos Varios Somos una tienda de venta al menudeo (retail). Es cierto que por sobre todas las cosas somos una casa de empeño, pero también somos competencia

Más detalles

INSTRUCCIONES DE RECICLADO DE LOS CARTUCHOS DE TONER PARA LA IMPRESORA XEROX PHASER 6110

INSTRUCCIONES DE RECICLADO DE LOS CARTUCHOS DE TONER PARA LA IMPRESORA XEROX PHASER 6110 INSTRUCCIONES DE RECICLADO DE LOS CARTUCHOS DE TONER PARA LA IMPRESORA XEROX PHASER 6110 IMPRESORA XEROX PHASER 6110 MOSTRANDO SUS CARTUCHOS DE TONER Y LOS CHIPS DE REEMPLAZO. IMPRESORA COLOR XEROX PHASER

Más detalles

La documentación puede ser actualizada periódicamente a fin de incluir información sobre los cambios o actualizaciones técnicas de este producto.

La documentación puede ser actualizada periódicamente a fin de incluir información sobre los cambios o actualizaciones técnicas de este producto. El propósito de este instructivo es el de proporcionarle una guía y la información básica necesaria para instalar el sistema continuo para las impresoras HP Serie: 1100 /1300 3300/3500/3700/3900 D1400

Más detalles

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACIÓN DE LOS CARTUCHOS DE TÓNER LASERJET PRO CM1415 CARTUCHO DE TÓNER HP

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACIÓN DE LOS CARTUCHOS DE TÓNER LASERJET PRO CM1415 CARTUCHO DE TÓNER HP INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACIÓN DE LOS CARTUCHOS DE TÓNER HP LASERJET PRO CM1415 CARTUCHO DE TÓNER HP CM1415 REMANUFACTURANDO LOS CARTUCHOS DE TÓNER A COLOR Y MONOCROMÁTICOS HP LÁSERJET PRO CM1415 Por

Más detalles

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACIÓN DEL CARTUCHO CARTUCHO DE TÓNER HP CP2025

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACIÓN DEL CARTUCHO CARTUCHO DE TÓNER HP CP2025 INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACIÓN DEL CARTUCHO HP CP2020 2025 CARTUCHO DE TÓNER HP CP2025 REMANUFACTURANDO LOS CARTUCHOS DE TÓNER NEGRO Y A COLOR HP CP2020/2025 Por Mike Josiah y el equipo tecnico de

Más detalles

LIMPIEZA DEL ESCANER IMPRESORA HP2600

LIMPIEZA DEL ESCANER IMPRESORA HP2600 LIMPIEZA DEL ESCANER IMPRESORA HP2600 En general la debilitación de los colores es un evento común en los modelos 2600n, 2605 y 1600 de diseño Canon. Es un aspecto del diseño que genera el problema común

Más detalles

TUTORIAL REALIZADO POR WWW.EBOOKSPARES.COM

TUTORIAL REALIZADO POR WWW.EBOOKSPARES.COM TUTORIAL REALIZADO POR WWW.EBOOKSPARES.COM Tutorial de como desmontar y cambiar la pantalla de un SONY PRS-505. Primero de todo y muy aconsejable es conseguir unos guantes de látex o una muñequera antiestática,

Más detalles

REMANUFACTURADO DEL CARTUCHO TONER PARA LA HP LASERJET P2015

REMANUFACTURADO DEL CARTUCHO TONER PARA LA HP LASERJET P2015 REMANUFACTURADO DEL CARTUCHO TONER PARA LA HP LASERJET P2015 HP P2015 IMPRESORA CARTUCHO DE TONER Remanufacturado del cartucho toner para la HP LaserJet P2015 Puestas a la venta en diciembre de 2006, las

Más detalles

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURA DEL CARTUCHO DE TONER PARA CARTUCHO DE TÓNER HP LASERJET P1102

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURA DEL CARTUCHO DE TONER PARA CARTUCHO DE TÓNER HP LASERJET P1102 INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURA DEL CARTUCHO DE TONER PARA HP LASERJET P1102 CARTUCHO DE TÓNER HP LASERJET P1102 REMANUFACTURANDO LA SERIE DE CARTUCHOS DE TÓNER CE285A DE LAS IMPRESORAS HP LÁSERJET P1102

Más detalles

Packard Bell Easy Repair

Packard Bell Easy Repair Packard Bell Easy Repair Serie EasyNote MX Instrucciones de reparacion é de disco duro www.packardbell.com Instrucciones de comprobación de seguridad importantes Debe leer con atención todas las instrucciones

Más detalles

Aprenda Tejer. Visite neustro sitio web para obtener diseños gratis y consultar información util. Página 1

Aprenda Tejer. Visite neustro sitio web para obtener diseños gratis y consultar información util. Página 1 Aprenda Tejer Visite neustro sitio web para obtener diseños gratis y consultar información util. Página 1 Contenido Contenido...2 1. Para tejer debe conocer varios tipos de puntos...4 2. El punto al derecho...

Más detalles

UNICOATINGS DIRECCIONES DE LIMPIEZA Y RECUBRIMIENTO MARCAS DE PRODUCTOS UNICOATINGS

UNICOATINGS DIRECCIONES DE LIMPIEZA Y RECUBRIMIENTO MARCAS DE PRODUCTOS UNICOATINGS UNICOATINGS DIRECCIONES DE LIMPIEZA Y RECUBRIMIENTO MARCAS DE PRODUCTOS UNICOATINGS DIRECCIONES DE LIMPIEZA Y RECUBRIMIENTO UNICOATINGS Por Mike Josiah y el equipo técnico de UniNet SOLUCIÓN DE LIMPIEZA

Más detalles

REMANUFACTURA DEL CARTUCHO DE TONER XEROX WORKCENTRE Pe114.

REMANUFACTURA DEL CARTUCHO DE TONER XEROX WORKCENTRE Pe114. REMANUFACTURA DEL CARTUCHO DE TONER XEROX WORKCENTRE Pe114. Aplicable también a cartuchos Xerox Phaser 3116/3120/3121, Samsung ML 1710/1740/1750 y Lexmark X215 La impresora Xerox WC Pe114 es también escaner

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y RECARGA CISS HP CARTUCHO SERIE 1

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y RECARGA CISS HP CARTUCHO SERIE 1 Antes de empezar Es muy importante que no realice ninguna acción hasta leer completamente las instrucciones. Léalas de forma detenida y completa!!! Es muy importante que compruebe que su impresora se encuentra

Más detalles

REABASTECIMIENTO DE LOS ESTANTES

REABASTECIMIENTO DE LOS ESTANTES REABASTECIMIENTO DE LOS ESTANTES La operación de reabastecimiento de estantes básicamente incluye tres pasos distintivos: Abrir cajas, marcar el precio de cada envase individual, poniendo los artículos

Más detalles

PAGE 1. RIGIDBOT (Parte Grande #2117) Enlace a los vídeos: www.rigidbot.com PAGE 2 PAGE 3. PAGE 4 Sub ensamblaje

PAGE 1. RIGIDBOT (Parte Grande #2117) Enlace a los vídeos: www.rigidbot.com PAGE 2 PAGE 3. PAGE 4 Sub ensamblaje PAGE 1 RIGIDBOT (Parte Grande #2117) Enlace a los vídeos: www.rigidbot.com PAGE 2 PAGE 3 Bienvenido! Gracias por comprar el RIGIDBOT! Hemos proveído este manual para asistirle en el ensamblaje de su producto

Más detalles

LLAVE DE AGUA CÓMO INSTALAR?

LLAVE DE AGUA CÓMO INSTALAR? nivel dificultad INSTALAR BA-IN0 CÓMO INSTALAR? LLAVE DE AGUA Instalar una llave o grifería es un trabajo que normalmente dejamos en manos de los expertos, pero la verdad es que es más sencillo de lo que

Más detalles

HP COLOR LASERJET CP3525

HP COLOR LASERJET CP3525 INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURADO PARA CARTUCHO HP COLOR LASERJET CP3525 CARTUCHO DE TÓNER Y UNIDAD DE CILINDRO HP CP3525 REMANUFACTURANDO EL CARTUCHO DE TÓNER THE HP CP3525 Por Mike Josiah y el equipo

Más detalles

www.aero-import.com www.aero-import.com www.aero-import.com www.aero-import.com

www.aero-import.com www.aero-import.com www.aero-import.com www.aero-import.com Montaje del HK 450 (Traduccion por Aero Import S.L.) La finalidad de este documento es definir una secuencia lógica de montaje del kit HK 450 para evitar que el montaje de una pieza pueda interferir en

Más detalles

R E P S A Y E L L O W C O A T MANUAL DE INSTALACION INST 45

R E P S A Y E L L O W C O A T MANUAL DE INSTALACION INST 45 MANUAL DE INSTALACION 45 INTRODUCCION La tubería conduit REPSA recubierta de PVC en el exterior y con recubrimiento interior de uretano amarillo con sus accesorios, son un sistema completo de canalización

Más detalles

Mantenimiento. Mantenimiento

Mantenimiento. Mantenimiento Mantenimiento Esta sección incluye: "Carga de tinta" en la página 7-32 "Vaciado de la bandeja de desechos" en la página 7-36 "Sustitución del kit de mantenimiento" en la página 7-39 "Limpieza de la cuchilla

Más detalles

AKÍ Briconsejos. Como instalar un inodoro 1.2. Copyright 2007 AKÍ Bricolaje España, S.L. Todos los derechos reservados.

AKÍ Briconsejos. Como instalar un inodoro 1.2. Copyright 2007 AKÍ Bricolaje España, S.L. Todos los derechos reservados. Como instalar un inodoro 1.2 Copyright 2007 AKÍ Bricolaje España, S.L. Todos los derechos reservados. Nivel de dificultad: Alicates sujeta-tubos La llave inglesa La cinta métrica Lista de materiales Alta

Más detalles

AbsoluteCOLOR AbsoluteBLACK UniDrums UniRollers UniParts UniCoatings CARTUCHO DE TONER EUROPE +34-93-757-1335 +34-93-741-4166

AbsoluteCOLOR AbsoluteBLACK UniDrums UniRollers UniParts UniCoatings CARTUCHO DE TONER EUROPE +34-93-757-1335 +34-93-741-4166 AbsoluteCOLOR AbsoluteBLACK UniDrums UniRollers UniParts UniCoatings AbsoluteCOLOR AbsoluteBLACK UniDrums UniRollers UniParts UniCoatings INSTRUCCIONES PARA EL RECICLADO DEL CARTUCHO HP2400/2420 HP 2400

Más detalles

Soporte giratorio GUÍA DE INSTALACIÓN

Soporte giratorio GUÍA DE INSTALACIÓN Soporte giratorio GUÍA DE INSTALACIÓN Modelo: BST-2 Tamaño del televisor: 10-32 Ángulo ajustable Función de corrección Máxima capacidad de carga: 25 kg Fácil instalación: deslice y empotre. Importante:

Más detalles

Construyendo Nuestro Boe-Bot

Construyendo Nuestro Boe-Bot Construyendo Nuestro Boe-Bot Qué contiene nuestro kit? Nuestro kit cuenta con todas las piezas requeridas para armar nuestro primer robot, con este robot aprenderemos distintos conceptos de programación

Más detalles

Tutorial de Introducción a la Informática Tema 0 Windows. Windows. 1. Objetivos

Tutorial de Introducción a la Informática Tema 0 Windows. Windows. 1. Objetivos 1. Objetivos Este tema de introducción es el primero que debe seguir un alumno para asegurar que conoce los principios básicos de informática, como el manejo elemental del ratón y el teclado para gestionar

Más detalles

ECLIPSES POR UN TUBO!

ECLIPSES POR UN TUBO! ECLIPSES POR UN TUBO! Agrupación Navarra de Astronomía Instrucciones para el montaje y uso del Tubo Material necesario Tubo de cartón (1) de los que se utiliza para envíos por correo o bajo el nombre de

Más detalles

BROTHER HL-2130 TN410

BROTHER HL-2130 TN410 INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DEL CARTUCHO DE TÓNER BROTHER HL-2130 TN410 CARTUCHO DE REPOSICION DE TÓNER BROTHER TN410 REMANUFACTURANDO EL CARTUCHO DE TÓNER TN410 PARA HL-2130/DCP-7055 Por Enrique

Más detalles

MHD Instrucciones de instalación y manipulación

MHD Instrucciones de instalación y manipulación HepcoMotion MHD Instrucciones de instalación y manipulación PRECAUCIÓN AL LEVANTARLO! Hay que utilizar equipos de elevación adecuados al mover las guías MHD. Un tramo completo de 1,46 m. pesa 41 kg. PRECAUCIÓN:

Más detalles

Farol de desvío en vías Märklin M en digital

Farol de desvío en vías Märklin M en digital Railwaymania Farol de desvío en vías Märklin M en digital Farol de desvío en vías Märklin M en digital Alimentación directa desde la vía Muchos colegas conservan material antiguo procedente de las maquetas

Más detalles

Como dibujar las vistas de una pieza en Autocad

Como dibujar las vistas de una pieza en Autocad El problema de las vistas de una pieza. Una vez que he dibujado la pieza en el espacio modelo (página con el fondo en negro). Haz el render a un archivo. Elige el fondo blanco. Abro una presentación. Para

Más detalles

soluciones de panel plano

soluciones de panel plano soluciones de panel plano Montaje en Pared para Pantallas LCD, Plasma y LED Manual de Instalación MST46BKR Se ajusta a televisores de 26 pulg. a 46 pulg. Capacidad máxima de carga 45 kg (99 lb) Especificaciones

Más detalles

HORNO SOLAR DE CAJA DE MADERA

HORNO SOLAR DE CAJA DE MADERA HORNO SOLAR DE CAJA DE MADERA Luego de testar varios modelos para utilizar en nuestros talleres uno de los que más resultados nos dio es el tipo ULOG. Es un poco más complicados que los que vimos hasta

Más detalles

Cambio del filtro y aceite de la transmision

Cambio del filtro y aceite de la transmision Cambio del filtro y aceite de la transmision Objetivo: Cambiar el fluido de la transmisión automática y eje de transmisión. Esta hoja de actividades contiene: Instrucciones paso por paso para completar

Más detalles

Calentadores Solares

Calentadores Solares Calentadores Solares BENEFICIOS Usted ha adquirido un Calentador Solar. A partir de hoy empezará a ahorrar dinero y apoyará a la conservación del medio ambiente. Nuestro calentador funciona con los rayos

Más detalles

IMPORTANTE! CONSERVE LAS INSTRUCCIONES PARA UTILIZARLAS EN EL FUTURO.

IMPORTANTE! CONSERVE LAS INSTRUCCIONES PARA UTILIZARLAS EN EL FUTURO. Visítenos en nuestro sitio web www.infantino.com para: Videos de instrucción Manuales en otros idiomas Más información del producto Transportador Union Instrucciones del manual del propietario IMPORTANTE!

Más detalles

741-585 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN/ELIMINACIÓN: REGULADOR DE VENTANA

741-585 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN/ELIMINACIÓN: REGULADOR DE VENTANA ELIMINACIÓN E INSTALACIÓN DEL REGULADOR DE VENTANA (741-585) Ford Focus 2000-2007 Consejos Generales Técnicos: Usar cinta de pintor en lugar de cinta adhesiva para segurar la ventana. Para asi, no dañar

Más detalles

TRABAJO EXPERIMENTAL

TRABAJO EXPERIMENTAL TRABAJO EXPERIMENTAL Temas 1: PRESIÓN HIDRÁULICA DE LA MAREA Diariamente, la gravedad lunar provoca la subida y bajada de la marea. Estos cambios de altura del agua del mar pueden ser útiles para obtener

Más detalles

Módulo II - PowerPoint

Módulo II - PowerPoint Módulo II - PowerPoint Índice Copiando diapositivas Menú Edición... 2 Copiando diapositivas utilizando la barra de herramientas... 3 Copiando diapositivas utilizando el menú contextual... 3 Copiando diapositivas

Más detalles

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURA UNIDAD DE IMAGEN UNIDAD DE IMAGEN HP CP1025NW (CE314A)

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURA UNIDAD DE IMAGEN UNIDAD DE IMAGEN HP CP1025NW (CE314A) INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURA UNIDAD DE IMAGEN HP LASERJET CP1025 UNIDAD DE IMAGEN HP CP1025NW (CE314A) INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURA UNIDAD DE IMAGEN HP 1025NW (CE314A) Por Enrique Stura y el equipo

Más detalles

Instalación de un Kit de Xenón by CoNE - Abril 2008

Instalación de un Kit de Xenón by CoNE - Abril 2008 Instalación de un Kit de Xenón by CoNE - Abril 2008 Kit de Xenón genérico Contenido del Kit -Dos balastos -Dos lámparas de Xenón -Dos soportes de metal -Tornillos -Manual de instrucciones Características

Más detalles

OBJETIVO Reconocer los movimientos de la Tierra dentro del Sistema Solar.

OBJETIVO Reconocer los movimientos de la Tierra dentro del Sistema Solar. Nombre: Fecha: Hoy estoy: Grado: Grupo: EL SISTEMA SOLAR PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Por qué no vemos las estrellas siempre en la misma posición? OBJETIVO Reconocer los movimientos de la Tierra dentro del

Más detalles

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACIÓN DEL CARTUCHO DE TÓNER CARTUCHO DE TÓNER SAMSUNG CLP-325

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACIÓN DEL CARTUCHO DE TÓNER CARTUCHO DE TÓNER SAMSUNG CLP-325 INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACIÓN DEL CARTUCHO DE TÓNER SAMSUNG CLP-325 CARTUCHO DE TÓNER SAMSUNG CLP-325 REMANUFACTURANDO LOS CARTUCHOS DE TÓNER A COLOR SAMSUNG CLP-325 Por Mike Josiah y el equipo técnico

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Sistema Administrativo XENX ERP. Modulo Suministros Almacén Requisición Compras Proveedores

MANUAL DE USUARIO. Sistema Administrativo XENX ERP. Modulo Suministros Almacén Requisición Compras Proveedores Pag. 1 MODULO SUMINISTROS ALMACEN (requisiciones de compras) Ruta: Suministros Almacén Requisiciones de Compras Descripción Del Modulo. Este modulo permite emitir requisiciones de compras por almacén de

Más detalles

Easy Repair de Packard Bell

Easy Repair de Packard Bell Easy Repair de Packard Bell Serie EasyNote MZ Instrucciones de reparación de la memoria 7429180004 7429180004 Versión de documento: 1.0 - Mayo 2007 www.packardbell.com Importantes instrucciones de comprobación

Más detalles

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Normas y Guías para el Uso del Logotipo. Para SemGroup Corporation y Compañías filiales.

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Normas y Guías para el Uso del Logotipo. Para SemGroup Corporation y Compañías filiales. MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Normas y Guías para el Uso del Logotipo Para SemGroup Corporation y Compañías filiales. Es importante ser cuidadoso en el manejo y uso de nuestros logotipos para asegurar

Más detalles

Introducción al diseño híbrido con ZW3D

Introducción al diseño híbrido con ZW3D Introducción al diseño híbrido con ZW3D Con este tutorial podrá aprender el diseño 3D con un programa CAD 3D híbrido de modelado de sólidos y superficies combinadas. El objetivo es dibujar un grifo en

Más detalles

8 3D MODELER. Las vistas son: - Vista Y-Z: vista del alzado del dibujo. - Vista X-Z: vista del perfil del símbolo. Las Vistas

8 3D MODELER. Las vistas son: - Vista Y-Z: vista del alzado del dibujo. - Vista X-Z: vista del perfil del símbolo. Las Vistas 8 3D MODELER Crear símbolos por el usuario en myhouse MyHouse incluye un gran número de dibujos prediseñados. Para muchos diseños y planos, estos serían suficiente. Para planos que requieran esa mesa especial,

Más detalles

SOPORTE ORIENTABLE E INCLINABLE (PLASMA Y LCD)

SOPORTE ORIENTABLE E INCLINABLE (PLASMA Y LCD) SOPORTE ORIENTABLE E INCLINABLE (PLASMA Y LCD) 3 Lista de elementos: El aspecto y la cantidad de piezas puede ser diferente al de la ilustración de más abajo. Vijile antes de instalar el soporte que no

Más detalles

Memoria de la impresora

Memoria de la impresora Memoria de la impresora de la memoria 1 Esta impresora se suministra con al menos 32 MB de memoria. Para determinar la cantidad de memoria instalada en la impresora, seleccione la opción Imprimir menús

Más detalles

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DEL CARTUCHO DE TONER CARTUCHO DE TÓNER SAMSUNG CLP-315

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DEL CARTUCHO DE TONER CARTUCHO DE TÓNER SAMSUNG CLP-315 INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DEL CARTUCHO DE TONER SAMSUNG CLP-315 CARTUCHO DE TÓNER SAMSUNG CLP-315 2010 UniNet Imaging Inc. Todos los nombres y diseños de Marcas Registradas son propiedad de sus

Más detalles

Un juego curioso con conexiones interesantes

Un juego curioso con conexiones interesantes Un juego curioso con conexiones interesantes EDAD desde: 8 años hasta adulto NÚMERO DE JUGADORES: 2 a 4. Objetivo: El objetivo es obtener el número más alto de puntos haciendo unos SETs conectando hasta

Más detalles

Fácil reparación de Packard Bell

Fácil reparación de Packard Bell Fácil reparación de Packard Bell Tarjeta gráfica Importantes instrucciones de comprobación de seguridad Tiene que leer todas las instrucciones con cuidado antes de que comience a trabajar y cumplir con

Más detalles

CÓMO CREAR NUESTRO CATÁLOGO

CÓMO CREAR NUESTRO CATÁLOGO CÓMO CREAR NUESTRO CATÁLOGO Mediante la aplicación (http://www.prensasoft.com/programas/conline) podemos crear nuestros propios catálogos. Para crear un catálogo necesitamos: - Varios productos que mostrar,

Más detalles

Tabla 6.3. Frecuencia de causas de humedades en caso III: Misiones de San Francisco: etapa VI

Tabla 6.3. Frecuencia de causas de humedades en caso III: Misiones de San Francisco: etapa VI CAPÍTULO VI. CONCLUSIONES GENERALES En un resumen general de las principales causas de humedades, sin llegar a detalles debido a que se mencionan en el capítulo III, la siguiente tabla menciona causas

Más detalles

Montaje de la Placa Variadores del Okto XL

Montaje de la Placa Variadores del Okto XL Montaje de la Placa Variadores del Okto XL Introducción En la nueva versión de la placa de variadores para Okto XL, los variadores se sobreponen sobre ella para mejorar todo lo posible la disipación de

Más detalles

El propósito de este instructivo es el de proporcionarle una guía y la información básica necesaria para remanofacturar el cartucho de tóner:

El propósito de este instructivo es el de proporcionarle una guía y la información básica necesaria para remanofacturar el cartucho de tóner: El propósito de este instructivo es el de proporcionarle una guía y la información básica necesaria para remanofacturar el cartucho de tóner: Hp LaserJet Impresora Hp LaserJet Multifuncional Modelos P1005

Más detalles

Funda para móvil. Patrón 1 Patrón 2 Recorte para la guata adhesiva

Funda para móvil. Patrón 1 Patrón 2 Recorte para la guata adhesiva Instrucciones Necesitas: Máquina de coser Totally Me! 2 trozos de tela (4,5" x 13") (11,4 cm x 33 cm) 1 trozo de guata adhesiva 2,5" (6,4 cm ) de goma elástica fina 1 botón de color Tijeras Alfileres Patrones

Más detalles

Sustitución del panel frontal

Sustitución del panel frontal Sustitución del panel frontal Será necesario desmontar la parte frontal del Smart. 1 - www.itvya.com Si su vehiculo tiene faros antiniebla, tendrán que ser desmontados. Desenrosque los dos tornillos de

Más detalles

Instrucciones de montaje

Instrucciones de montaje Instrucciones de montaje Instrucciones de montaje Estas instrucciones de montaje están diseñadas para que la instalación de Tarimatec se realice correctamente, y así poder disfrutar de su producto con

Más detalles

OLS SP-G100/ 103/ 105

OLS SP-G100/ 103/ 105 MANUAL DE INSTALACION PARA EL PANEL DUCHA DE LUJO EN VIDRIO PINTADO. INDICE Tabla de Contenido --------------------------------------------------------------------------- 2 Artículos para la Instalación

Más detalles

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DE LOS CARTUCHOS DE TÓNER LÁSERJET P3015

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DE LOS CARTUCHOS DE TÓNER LÁSERJET P3015 INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DE LOS CARTUCHOS DE TÓNER HP LÁSERJET P3015 CARTUCHO DE TÓNER HP LÁSERJET P3015 REMANUFACTURANDO EL CARTUCHO DE TÓNER HP LÁSERJET P3015 Por Mike Josiah y el equipo técnico

Más detalles

Manual de Recuperación con Print Head Cleaner PHC 7000 & PHC 8000

Manual de Recuperación con Print Head Cleaner PHC 7000 & PHC 8000 Manual de Recuperación con Print Head Cleaner PHC 7000 & PHC 8000 PRECAUCIÓN: Cabezales pueden ser dañados con el uso excesivo de niveles de ultrasonido, presión, temperatura y químicos agresivos. Siempre

Más detalles

Cómo Embalar para Exportación un Sofá para Transporte Internacional

Cómo Embalar para Exportación un Sofá para Transporte Internacional Cómo Embalar para Exportación un Sofá para Transporte Internacional Cómo Embalar para Exportación un Sofá para Transporte Internacional es una publicación de movingedu.com LLC para ser usado en conjunto

Más detalles

Para crear formularios se utiliza la barra de herramientas Formulario, que se activa a través del comando Ver barra de herramientas.

Para crear formularios se utiliza la barra de herramientas Formulario, que se activa a través del comando Ver barra de herramientas. Formularios TEMA: FORMULARIOS. 1. INTRODUCCIÓN. 2. CREACIÓN DE FORMULARIOS. 3. INTRODUCIR DATOS EN UN FORMULARIO. 4. MODIFICAR UN FORMULARIO 5. MANERAS DE GUARDAR UN FORMULARIO. 6. IMPRIMIR FORMULARIOS.

Más detalles

Assessment and Student Activity Masters

Assessment and Student Activity Masters Assessment and Student Activity Masters Evaluación preliminar Instrucciones: Completa el espacio vacío con la palabra correcta. Las posibles respuestas se encuentran listadas en la parte inferior. 1. Sin,

Más detalles

RECIBIMIENTO, MANEJO Y ALMACENAMIENTO DE

RECIBIMIENTO, MANEJO Y ALMACENAMIENTO DE OPERACIONES D RECIBIMIENTO, MANEJO Y ALMACENAMIENTO DE Un manejo especial, almacenamiento, y procedimientos de inventario son requeridos en el Departamento de Lácteos y en todos los departamentos del supermercado.

Más detalles

kitsch-bent > el_dmg ver. 1 3/25/2012 kitsch-bent.com

kitsch-bent > el_dmg ver. 1 3/25/2012 kitsch-bent.com kitsch-bent > el_dmg ver. 1 3/25/2012 kitsch-bent.com Antes de comenzar... Consejos Los pasos del 1 al 6 pueden ser completados antes de que tu kit llegue por correo. Esto te permite adelantar trabajo

Más detalles

MANUAL INSTALACIÓN PARA EL PARQUET FINFLOOR

MANUAL INSTALACIÓN PARA EL PARQUET FINFLOOR MANUAL INSTALACIÓN PARA EL PARQUET FINFLOOR MATERIAL NECESARIO - Una caladora. - Un taco. - Unas cuñas separadoras. - Un serrucho. - Espuma aislante. ANTES DE INSTALAR Es imprescindible que la superficie

Más detalles

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DEL CARTUCHO DE TÓNER

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DEL CARTUCHO DE TÓNER INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DEL CARTUCHO DE TÓNER XEROX PHASER 3300 CARTUCHO DE TÓNER XEROX PHASER 3300 Introducidas al mercado en agosto del 2008, las impresoras Xerox Phaser 3300 MFP están basadas

Más detalles

Tareas para reemplazar un disco de estado sólido (SSD)

Tareas para reemplazar un disco de estado sólido (SSD) EMC VNXe3100/VNXe3150 Reemplazar un disco de estado sólido (SSD) Número de referencia 300-012-221 Rev. 02 Antes de comenzar Este documento describe cómo reemplazar un disco de estado sólido (SSD) en un

Más detalles

SAMSUNG CLP INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DEL CARTUCHO DE TÓNER

SAMSUNG CLP INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DEL CARTUCHO DE TÓNER SAMSUNG CLP-610 660 INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DEL CARTUCHO DE TÓNER CARTUCHO DE TÓNER SAMSUNG CLP-610 Introducido al mercado por primera vez en octubre del 2007, las impresoras Samsung CLP-610

Más detalles

SESIÓN 6 INTRODUCCIÓN A WORD.

SESIÓN 6 INTRODUCCIÓN A WORD. SESIÓN 6 INTRODUCCIÓN A WORD. I. CONTENIDOS: 1. La pantalla de Word. 2. Partes de la pantalla de Word. 3. Funcionamiento de los menús. 4. Distintas formas de ver un documento. 5. Trabajar con varios documentos

Más detalles

Manual de OpenOffice Impress

Manual de OpenOffice Impress Manual de OpenOffice Impress. Capítulo 4. Trabajando con gráficos, esquemas y plantillas 1 Manual de OpenOffice Impress Capítulo 4: Trabajando con gráficos, esquemas y plantillas Este material es una adaptación

Más detalles

XEROX PHASER

XEROX PHASER INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACIÓN DE LOS CARTUCHOS DE TÓNER XEROX PHASER 3140 3160 CARTUCHO DE TÓNER XEROX PHASER 3160 REMANUFACTURANDO EL CARTUCHO DE TÓNER XEROX PHASER 3160 Por Mike Josiah y el equipo

Más detalles

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DEL CARTUCHO DE TÓNER CARTUCHO DE TÓNER SAMSUNG

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DEL CARTUCHO DE TÓNER CARTUCHO DE TÓNER SAMSUNG SAMSUNG CLP-610 660 INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DEL CARTUCHO DE TÓNER CARTUCHO DE TÓNER SAMSUNG CLP-610 REMANUFACTURANDO EL CARTUCHO DE TÓNER SAMSUNG CLP-610 Por Mike Josiah y el Equipo Técnico

Más detalles

La ventana de Microsoft Excel

La ventana de Microsoft Excel Actividad N 1 Conceptos básicos de Planilla de Cálculo La ventana del Microsoft Excel y sus partes. Movimiento del cursor. Tipos de datos. Metodología de trabajo con planillas. La ventana de Microsoft

Más detalles

1.1 Terminologías importantes.

1.1 Terminologías importantes. Manual de la Mecánica de tres Árbitros. Durante el desarrollo de este Manual para tres Árbitros, todas las referencias a un jugador, entrenador, oficial, etc, en el género masculino, también se aplican

Más detalles

Fabricación de un panel solar casero

Fabricación de un panel solar casero Fabricación de un panel solar casero Qué es un panel solar? Es básicamente una caja que contiene un conjunto de células solares. Las células solares son las que hacen el trabajo real de convertir la luz

Más detalles