PEREGRINACIONES 2014 FICHAS DE INSCRIPCIÓN, CON RECORRIDOS.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PEREGRINACIONES 2014 FICHAS DE INSCRIPCIÓN, CON RECORRIDOS."

Transcripción

1 Iglesia Catedral Basílica, Santuario del Señor y de la Virgen del Milagro Equipo de Recepción de peregrinos 2014 PEREGRINACIONES 2014 FICHAS DE INSCRIPCIÓN, CON RECORRIDOS. (Aquellas que figuran con fecha 2013 es porque aún no han realizado la actualización o enviado la ficha correspondiente)

2 PEREGRINACIONES AÑO 2013 Peregrinación: MOLINOS Día y horario de salida y llegada: SALIDA 8/9 HS. 3:00, LLEGADA 12/9 HS. 10:30 Recorrido detallado: SECLANTÁS, PARQUE LOS CARDONES, CUESTA DEL OBISPO, NOGALAR, LOS LAURELES, PULARES, RUTA DEL VALLISTO, ROSARIO DE LERMA, FINA LA ROSA, CERRILLOS, RUTA 68, SALTA. Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad aproximada de peregrinos que se suman a la misma: SALEN 300, LLEGAN 400. Sacerdotes o religiosos que acompañan: UNA HNA. AGUSTINA Hechos destacados ocurridos durante la peregrinación: UNIDAD Y SOLIDARIDAD. CADA DÍA QUE PASA SE ACRECIENTA EL FERVOR Y LA FE. 1. Lugar de alojamiento de Peregrinación: CASAS DE FAMILIAS Y ALBERGUE ESTUDIANTIL DE SALTA Responsable de Peregrinación: ROBERTA CHAUQUI, FEDERICO LÓPEZ Teléfonos: , , fedemolinos@hotmail.com municipalidaddemolinos@yahoo.com.ar Teléfonos de los responsables que vienen en peregrinación: Nombre de la persona que dirigirá unas palabras en representación cuando lleguen al Santuario: Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario (se permite solo uno): 1 CAMIONETA Sugerencias y observaciones: TEL DE LA MUNICIPALIDAD DE MOLINOS , PORQUE ES LA ENTIDAD QUE CORRE CON TODOS LOS GASTOS.

3 PEREGRINACIONES AÑO 2013 Peregrinación: MISIONES (vienen en colectivo año tras año). Día y horario de salida y llegada: LLEGADA HS. 19 Recorrido detallado: Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad aproximada de peregrinos que se suman a la misma: 25 PEREGRINOS Sacerdotes o religiosos que acompañan: Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: VIRGEN DE ITATÍ POSADAS 17 AÑOS DE CONCURRENCIA. Lugar de alojamiento de Peregrinación: Responsable de Peregrinación: MATILDE RODRÍGUEZ Teléfonos: Teléfonos de los responsables que vienen en peregrinación: Nombre de la persona que dirigirá unas palabras en representación cuando lleguen al Santuario: Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario (se permite solo uno): Sugerencias y observaciones: VAN A ESTAR PRESENTES EN LA MISA DE HS. 2:30 DEL 15/9

4 PEREGRINACIONES AÑO 2014 Peregrinación: NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES BREALITOS, DTO. MOLINOS Día y horario de salida y llegada: SALEN 7/9 HS. 11 LLEGAN 13/9 HS. 10:30 Recorrido detallado: SE ADJUNTA Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad aproximada de peregrinos que se suman a la misma: INICIAN 80, SE SUMAN 170 Sacerdotes o religiosos que acompañan: PADRE ORLANDO MORALES Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: INCLEMENCIAS DEL TIEMPO VARIABLES: BAJAS TEMPERATURAS, NEVADAS, ETC. Lugar de alojamiento de Peregrinación: VILLA PRIMAVERA, CALLE ABEL GOYTA 1039 Responsable de Peregrinación: BÁEZ, MARCOS SERGIO Teléfonos: Teléfonos de los responsables que vienen en peregrinación: Nombre de la persona que dirigirá unas palabras en representación cuando lleguen al Santuario: MARCOS SERGIO BÁEZ Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario (se permite solo uno): 1 CAMIONETA Sugerencias y observaciones:

5

6

7 PEREGRINACIONES AÑO 2013 Peregrinación: ESC GABRIELA TORANZO DE PERRETI - LOCALIDAD DE LA FALDA DE SAN JOSÉ DE LOS CERRILLOS. Día y horario de salida y llegada: SALEN13/9 HS. 7:30, LLEGAN 11:30 EL MISMO DÍA Recorrido detallado: RUTA NAC.68 KM167, AVDA. CÁNEPA, ROTONDA B SANTA ANA, AVDA. EX COMBATIENTES DE MALVINAS, ROTONDA DE COCA COLA, CATEDRAL Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad aproximada de peregrinos que se suman a la misma: Sacerdotes o religiosos que acompañan: Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: Lugar de alojamiento de Peregrinación: Responsable de Peregrinación: Teléfonos: Teléfonos de los responsables que vienen en peregrinación: Nombre de la persona que dirigirá unas palabras en representación cuando lleguen al Santuario: Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario (se permite solo uno): Sugerencias y observaciones:

8 PEREGRINACIONES AÑO 2013 Peregrinación: PEREGRINOS DE PARROQUIA SAN BERNARDO ABAD FINCA LAS CUEVAS Día y horario de salida y llegada: 10/9 HS. 4, LLEGAN 13/9 HS.12 Recorrido detallado: SALEN DE PARROQUIA SAN BERNARDO ABAD FINCA LAS CUEVAS, 1ER. DESCANSO INCAMAYO EL DESCANSO CAMPO QUIJANO 12/9, LLEGADA EL 13/9 HS. 12 Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad aproximada de peregrinos que se suman a la misma: SALEN 25 PERSONAS Y SE SUMAN APROXIMADAMENTE 25 PERSONAS MÁS. Sacerdotes o religiosos que acompañan: Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: Lugar de alojamiento de Peregrinación: Responsable de Peregrinación: HERNÁN MARTÍNEZ BARBOZA Teléfonos: quty_09_91@hotmail.com Teléfonos de los responsables que vienen en peregrinación: Nombre de la persona que dirigirá unas palabras en representación cuando lleguen al Santuario: HERNÁN MARTÍNEZ BARBOZA Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario (se permite solo uno): SÍ Sugerencias y observaciones: NINGUNA

9 PEREGRINACIONES AÑO 2013 Peregrinación: SECLANTÁS A CABALLO. Día y horario de salida y llegada: SALE 11/9 HA. 7, LLEGA 13 DE SETIEMBRE HS 11:30 Recorrido detallado: SECLANTÁS, EL CANDADO, AGUA NEGRA, PUBRES, ROSARIO DE LERMA, COLÓN, SAN LUIS, CATEDRAL- Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad aproximada de peregrinos que se suman a la misma: 20 (VEINTE) Kilómetros recorridos: 160 Sacerdotes o religiosos que acompañan: Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: Lugar de alojamiento de Peregrinación: CASAS PARTICULARES Y ESCUELA AGRÍCOLA Responsable de Peregrinación: ENZO Y OSCAR (FALTA APELLIDO, NO SE ENTIENDE LA LETRA) Teléfonos: Teléfonos de los responsables que vienen en peregrinación: y Nombre de la persona que dirigirá unas palabras en representación cuando lleguen al Santuario: Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario (se permite solo uno): Sugerencias y observaciones:

10 PEREGRINACIONES AÑO 2014 Peregrinación: DE SECLANTAS LEMA: VIVAMOS LAS ALEGRÍAS DEL EVANGELIO, JUNTO AL SEÑOR Y VIRGEN DEL MILAGRO. Día y horario de salida y llegada:07/9 A HS 04:00 LLEGAN EL 13/9 A 11:30 Recorrido detallado: ADJUNTO Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad aproximada de peregrinos que se suman a la misma: 370 PEREGRINOS Sacerdotes o religiosos que acompañan: MINISTRO DE EUCARISTÍA SR. CAÑIZARES Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: CELEBRACIÒN DE LA PALABRA. INSTITUCIÓN DE LA EUCARISTÍA. Lugar de alojamiento de Peregrinación:<COLEGIO DOMINGO SAVIO Responsable de Peregrinación: JUANA DE BARRIONUEVO SILVINA PACAHADO ERNESTINA LÓPEZ Teléfonos: Teléfonos de los responsables que vienen en peregrinación: Nombre de la persona que dirigirá unas palabras en representación cuando lleguen al Santuario: SR. CAÑIZARES Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario (se permite solo uno): UN VEHICULO Sugerencias y observaciones:

11

12

13

14

15 PEREGRINACIONES AÑO 2014 Peregrinación: LA MERCED PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED Día y horario de salida y llegada: SALEN 13/9 A HS. 04:00, LLEGADA 13/9 a las 12:00 Recorrido detallado: MERCED, CERRILLOS, SALTA CAPITAL Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad aproximada de peregrinos que se suman a la misma: INICIAN 1.000, LLEGAN Sacerdotes o religiosos que acompañan: A veces el párroco del lugar Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: PUEDE SER SÓLO ALGÚN DESMAYO Y ALGUNAS PERSONAS CON AMPOLLAS. Lugar de alojamiento de Peregrinación: VUELVEN A LA MERCED Responsable de Peregrinación: JUAN RAMÓN RENFIGES, POLLO LÓPEZ y HUGO ROMERO Teléfonos: , Y Teléfonos de los responsables que vienen en peregrinación: LOS MISMOS NÚMEROS Nombre de la persona que dirigirá unas palabras en representación cuando lleguen al Santuario: JUAN RENFIGES Ó Pbro. SERGIO MORALES Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario (se permite solo uno): UN CAMIÓN CON SONIDO Sugerencias y observaciones: POR REUNIONES PARA EL AÑO COMUNICARSE CON LA PARROQUIA

16 PEREGRINACIONES AÑO 2013 Peregrinación: PEREGRINOS DEL VALLE (BICICLETAS) Día y horario de salida y llegada: SALIDA 12 A HS. 6, LLEGAN 13 A HS. 13 APROXIMADAMENTE Recorrido detallado: Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad aproximada de peregrinos que se suman a la misma: 25 A 30 PERSONAS Sacerdotes o religiosos que acompañan: Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: ORACIONES Y REZOS EN CADA PARADA. CONCURRENCIA A MISA EN LA PRIMERA PARADA EN LA VIÑA. Lugar de alojamiento de Peregrinación: Responsable de Peregrinación: MIGUEL CONDORÍ Y DIEGO GARRIDO Teléfonos: , Teléfonos de los responsables que vienen en peregrinación: , Nombre de la persona que dirigirá unas palabras en representación cuando lleguen al Santuario: DIEGO GARRIDO Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario (se permite solo uno): 1 TRAFIC Sugerencias y observaciones:

17 PEREGRINACIONES AÑO 2014 Peregrinación: NTRA. SRA. DEL ROSARIO - APOLINARIO SARAVIA DPTO. ANTA Día y horario de salida y llegada: 09/9 HS 07:00, LLEGAN 13/9 HS. 12:00 Recorrido detallado: APOLINARIO SARAVIA, LAS LAJITAS, RÍO DEL VALLE, MOLLINEDO, RUTA 5 HASTA LUMBNRERAS, RUTA 34 HASTA METÁN, CRUCE DE GÜEMES. Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad aproximada de peregrinos que se suman a la misma: 25 EN BICILETA Sacerdotes o religiosos que acompañan: PADRE VICTOR HUGO TACACHO Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: Lugar de alojamiento de Peregrinación: PARTICULARES, FAMILIARES. Responsable de Peregrinación: JUAN DOMINGO LOBO Y ROBERTO GIMENEZ Teléfonos: Teléfonos de los responsables que vienen en peregrinación: Nombre de la persona que dirigirá unas palabras en representación cuando lleguen al Santuario: DOMINGO LOBO Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario (se permite solo uno): Sugerencias y observaciones:

18 PEREGRINACIONES AÑO 2014 Peregrinación: DE LOS VALLES: CACHI, LA POMA, PAYOGASTA. Día y horario de salida y llegada: SALEN 9/9 HS. 12, LLEGAN 13/9 HS.13 Recorrido detallado: Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad aproximada de peregrinos que se suman a la misma: INICIAN 800, LLEGAN 2000 APROXIMADAMENTE. Sacerdotes o religiosos que acompañan: PADRE ENRIQUE DOMIÍNGEZ Y OTROS. Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: CELEBRAN TODOS LOS DÍAS MISA, Y UNA MUY ESPECIAL ES LA DEL DÍA DEL MAESTRO EL 11/9 Lugar de alojamiento de Peregrinación: CENTRO POLICIAL SARGENTO SUÁREZ Responsable de Peregrinación: PADRE ENRIQUE DOMÍNGUEZ Y HÉCTOR (CHACHO) SORUCO Teléfonos: (FIJO) Cel Teléfonos de los responsables que vienen en peregrinación: IDEM Nombre de la persona que dirigirá unas palabras en representación cuando lleguen al Santuario: PADRE ENRIQUE Y CHACHO SORUCO Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario (se permite solo uno): Sugerencias y observaciones:

19 PEREGRINACIONES AÑO 2014 Peregrinación: Peregrino de El Galpón Y Metan hacia el milagro Día y horario de salida y llegada: Salida el día 11/09/2014 a horas 00:00; llegada el día 13/09/2014 a horas 16:30-17:00 Recorrido detallado (Localidades, cantidad de kilómetros y días recorridos, etc.):_anexar croquis por favor y completar la necesidad de que peregrinaciones de una misma localidad se concentren en un espacio común y vengan juntos: Se sale a primera hora del día 11 recorriendo 30 km hasta cruce de ruta 34/4 en el cual nos encontramos con peregrinos de Metan y juntos llegamos a horas 12 a Lumbreras luego se sale a horas 16 llegando a Rio Juramento para pernotar, se inicia peregrinación el día 12 a horas 05:00 llegando a Cabeza de Buey a horas 13:00 para almorzar continuando a horas 17:00 para pernotar en las Higuerillas, el día 13 se inicia caminata a horas 05:00 llegando a AUNOR a horas 11:00 para almorzar y salir a horas 14:30 hacia la catedral llegando a horas 16:30 Kilómetros y días recorridos: 150 km recorridos y 2 días y medios recorridos Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad de peregrinos que se suman a la misma aproximadamente: 10 peregrinos iniciando desde El Galpón y sumándose en Rio Piedras 8 peregrinos más Sacerdotes o religiosos que acompañan: Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: Ninguno Lugar de alojamiento de Peregrinación: Casas de familiares Responsable de Peregrinación: Jesús Valentín Rodríguez; Carlos Ezequiel Rodríguez Teléfonos: (3876) ; (387) ogalvan539@hotmail.com.ar, ogalvan539@gmail.com Teléfonos de los responsables que vienen en peregrinación: Nombre de la persona que los representa cuando ingresan al Santuario: Rodríguez Carlos Ezequiel Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario (uno sólo ingresa): Sugerencias y observaciones:

20

21 PEREGRINACIONES AÑO 2014 Peregrinación: SANTA VICTORIA OESTE Día y horario de salida y llegada: 1/9 HS. 14, LLEGADA 13/9 HS. 16:30 Recorrido detallado: ACOYTE, CAMPO LA PAZ, HUMAHUACA, VOLCÁN TILCARA, REYES, LA CALDERA, VAQUEROS. Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad aproximada de peregrinos que se suman a la misma: SALEN 20, SE SUMAN EN HUMAHUACA 50 Y 300 EN LA CALDERA Sacerdotes o religiosos que acompañan: A CONFIRMAR Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: TODOS LOS AÑOS SE SUMAN NUEVOS PEREGRINOS Y SE ENCUENTRAN CON LA ENORME EMOCIÒN DE INGRESAR A LA CASA DE DIOS. Lugar de alojamiento de Peregrinación: PARROQUIAS, MUNICIPALIDADES Y CASAS PARTICULARES Responsable de Peregrinación: HILARIÓN PELOC, TRINIDAD ANGELO Teléfonos: (fijo), , roxy-126-4@hotmail.com Teléfonos de los responsables que vienen en peregrinación: TRINIDAD ANGELO Nombre de la persona que dirigirá unas palabras en representación cuando lleguen al Santuario: HILARIÓN PELOC, TRINIDAD ANGELO. Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario (se permite solo uno): UN VEHICULO Sugerencias y observaciones: QUE LOS PUEDA ACOMPAÑAR ALGUN SACERDOTE DURANTE LA CAMINATA

22

23 PEREGRINACIONES AÑO 2013 Peregrinación: FAMILIA DIEZ TAPIA DE GUACHIPAS Día y horario de salida y llegada: SALEN 13/9 HS. 5, LLEGAN 13/9 HS. 20 Recorrido detallado: GUACHIPAS, CORONEL MOLDES, EL CARRIL, LA MERCED, CERRILLOS Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad aproximada de peregrinos que se suman a la misma: 4 PERSONAS Sacerdotes o religiosos que acompañan: Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: LOS ESPERAN EN EL COMPLEJO DEL CARRIL Lugar de alojamiento de Peregrinación: EDUARDO TORO DIEZ Responsable de Peregrinación: EDUARDO TORO DIEZ Teléfonos: torodiez@hotmail.com Teléfonos de los responsables que vienen en peregrinación: Nombre de la persona que dirigirá unas palabras en representación cuando lleguen al Santuario: Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario (se permite solo uno): BICILETAS Sugerencias y observaciones: LOS CAMIONES NO RESPETAN A LOS CICLISTAS PASANDO CORONEL MOLDES

24 PEREGRINACIONES AÑO 2014 Peregrinación: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES Día y horario de salida y llegada: SALEN 13/9 HS. 19,30, LLEGAN 14/9 HS. 8 Recorrido detallado: EL CARRIL, LA MERCED, CERRILLOS, SALTA (VER ANEXO) Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad aproximada de peregrinos que se suman a la misma: SALEN 1300, SE SUMAN 300 APROXIMADAMENTE. RECORREN 40KMS. Sacerdotes o religiosos que acompañan: Pbro. Luis Nanterne. Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: Lugar de alojamiento de Peregrinación: Primer descanso en La Merced de 45 minutos aproximadamente con ingreso a los baños de las instalaciones del complejo de esa localidad. Segundo descanso en Cerrillos, de 45 minutos aproximadamente en donde se les brinda café a los peregrinos. Responsable de Peregrinación: ALBERTO CONDORI (Cel ) y PAOLA MEDINA ( ) Teléfonos: COSME RODRÍGUEZ ; SEBASTIÁN SAJAMA ( ) sebas_saj8@hotmail.com Teléfonos de los responsables que vienen en peregrinación: SEBASTIÁN , DAVID , ROLANDO Nombre de la persona que dirigirá unas palabras en representación cuando lleguen al Santuario: Pbro. Luis Nanterne. Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario (se permite solo uno): Sugerencias y observaciones:

25 Catedral Hs.o8:00 Hs.05:30 Hs.02:30 Hs.23:30 Hs.19:30

26 PEREGRINACIONES AÑO 2014 Peregrinación: VIRGEN DEL VALLE LOS AMIGOS STA. MARÍA - CATAMARCA Día y horario de salida y llegada: SALIDA 11/9 HS. 21, LLEGADA 13/9 HS Recorrido detallado: AMAICHA DEL VALLE, COLALAO DEL VALLE, CAFAYATE, EL CARRIL. 330 KM EN DOS DIAS. Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad aproximada de peregrinos que se suman a la misma: EN TOTAL CICCLISTAS EL RESTO ACOMPAÑA Sacerdotes o religiosos que acompañan: Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: ACOMPAÑAMIENTO POLICIAL MUY BUENO ESPERO ESTE AÑO SE REPITA. Lugar de alojamiento de Peregrinación: HOTEL YA PREVISTO. Responsable de Peregrinación: RODOLFO ANTONIO CHAILE Teléfonos: ; Teléfonos de los responsables que vienen en peregrinación: IDEM Nombre de la persona que dirigirá unas palabras en representación cuando lleguen al Santuario: RODOLFO CHAILE Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario (se permite solo uno): INGRESAN LAS BICICLETAS Y POSIBLEMENTE UN AUTO. Sugerencias y observaciones: CONTINUAR COLABORANDO CON LOS PEREGRINOS Y EN LO POSIBLE MEJOR.

27 PEREGRINACIONES AÑO 2014 Peregrinación: PEREGRINOS DE QUEBRADA DE ESCOIPE Día y horario de salida y llegada: SALIDA 12/9 HS. 18, LLEGADA 14 HS. 11,30 Recorrido detallado: SE ADJUNTA CROQUIS. RUTA 33, CAMINO LOS VALLISTOS, RUTA 23, RUTA 68, SALTA Kilómetros y días recorridos: 75 km durante tres días. Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad aproximada de peregrinos que se suman a la misma: INICIAN 80 Y LLEGAN 150. Sacerdotes o religiosos que acompañan: PADRE CARLOS CORREA, QUE CELEBRA MISA HS. 19 ANTES DE SALIR, PARA DAR LA BENDICIÓN Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: Lugar de alojamiento de Peregrinación: Escuela Nogalar, Viernes 12: Cena y descanso; San Pedro, Sábado 13 Almuerzo; Sábado 13 Descanso Escuela Técnica en Cerrillos. Responsable de Peregrinación: NANCY TOLABA SRA. ISABEL. Teléfonos: paulaisa-09@hotmail.com Teléfonos de los responsables que vienen en peregrinación: ISABEL PUCA, NANCY TOLABA Nombre de la persona que dirigirá unas palabras en representación cuando lleguen al Santuario: JORGE TOLABA Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario (se permite solo uno): SI Sugerencias y observaciones: REQUIEREN SEGURIDAD POLICIAL DESDE ESCOIPE. Día 12: hs. 18 a 23. ESCOIPE-NOGALAR. Día 13: hs. 05 a 08. NOGALAR- LOS LAURELES. Hs. 9,30 a 12. LOS LAURELES SAN PEDRO. Hs. 14,30 a 21. SAN PEDRO CERRILLOS.

28

29 PEREGRINACIONES AÑO 2014 Peregrinación: AGRUPACIÓN DE GAUCHOS VIRGEN DE LA PEÑA- STA. MARÍA - CATAMARCA Día y horario de salida y llegada: 07/9 A HS 14 LLEGAN EL 14/09 A HS 10:00 Recorrido detallado: 280 KM EN 7 DIAS Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad aproximada de peregrinos que se suman a la misma: 10 PEREGRINOS A CABALLO Sacerdotes o religiosos que acompañan: Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: Lugar de alojamiento de Peregrinación: Responsable de Peregrinación: ROBERTO CHAILE Teléfonos: Teléfonos de los responsables que vienen en peregrinación: Nombre de la persona que dirigirá unas palabras en representación cuando lleguen al Santuario: Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario (se permite solo uno): Sugerencias y observaciones: TRAEN A LA VIRGEN DE LA PEÑA, LLAMADA VIRGEN PERDIDA, VIRGEN DE LA CANDELARIA.

30 PEREGRINACIONES AÑO 2013 Peregrinación: DEL SAUCE, MUNICIPIO DEL BORDO, DEPARTAMENTO GENERAL GÜEMES Día y horario de salida y llegada: SALEN 13/09 HS 18, LLEGAN 14 HS. 11 Recorrido detallado: EL SAUCE, EL BORDO, BETANIA, PUENTE NEGRO, MOJOTORO, LA PUNILLA, AUNOR, B AUTÓDROMO, PORTEZUELO, CATEDRAL Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad aproximada de peregrinos que se suman a la misma: 50 (CINCUENTA) Sacerdotes o religiosos que acompañan: Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: EN EL 2011 SE UNEN EN EL SAUCE MÁS PEREGRINOS. LA GENTE LLEGA EXSAUSTA Y PIDEN AYUDA PARA LLEGAR. Lugar de alojamiento de Peregrinación: Responsable de Peregrinación: ELVA MAGNO, SOLEDAD CHOQUE Teléfonos: rosario_magno@hotmail.com Teléfonos de los responsables que vienen en peregrinación: SOLEDAD CHAUQUE, MATÍAS MAID Nombre de la persona que dirigirá unas palabras en representación cuando lleguen al Santuario: Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario (se permite solo uno): Sugerencias y observaciones: NECESITAN QUE EN CADA LOCALIDAD QUE CRUZAMOS, LA POLICÍA NOS ACOMPAÑE DE LA JURISDICCIÓN QUE CORRESPONDE, PUESTO QUE HAY MUCHA GENTE INDEPENDIENTE A LA PEREGRINACIÓN, CAE, DESFALLECE DE CANSANCIO Y NO TIENEN A NADIE QUE LOS SOCORRA

31 PEREGRINACIONES AÑO 2014 Peregrinación: GRUPO JUVENTUD UNIDA (CICLISTAS) CAFAYATE Día y horario de salida y llegada: SALIDA 13/9 HS. 5 Y LLEGADA 14/9 11HS. Recorrido detallado: CAFAYATE, ALEMANÍA, TALAPAMPA, LA VIÑA, MOLDES, EL CARRIL, LA MERCED, CERRILLOS, CATEDRAL (ANEXO DETALLE) Kilómetros y días recorridos: 190 km; dos días. Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad aproximada de peregrinos que se suman a la misma: 50 PEREGRINOS Sacerdotes o religiosos que acompañan: Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: REZO DE LA NOVENA DEL MILAGRO EN CADA PARADA DE DESCANSO. Lugar de alojamiento de Peregrinación: CASAS DE FAMILIAS EN CNEL. MOLDES EN LA CIUDAD DE SALTA, ESC. AGROTÉCNICA. Responsable de Peregrinación: MARCOS MIGUEL ARJONA ANDRÉS LÓPEZ. Teléfonos: nano.lopez@hotmail.com orkoruna@hotmail.com Nombre de la persona que dirigirá unas palabras en representación cuando lleguen al Santuario: MARCOS MIGUEL ARJONA Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario (se permite solo uno): 1 CAMIONETA Sugerencias y observaciones:

32

33 PEREGRINACIONES AÑO 2014 Peregrinación: PARROQUIA SAN PABLO APÓSTOL DE CHICOANA Día y horario de salida y llegada: ANEXO DETALLE Recorrido detallado: Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad aproximada de peregrinos que se suman a la misma: 3000 (TRES MIL) PEREGRINOS Sacerdotes o religiosos que acompañan: PADRE CARLOS CORREA Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: Lugar de alojamiento de Peregrinación: Responsable de Peregrinación: SALVADOR PUCA Teléfonos: Teléfonos de los responsables que vienen en peregrinación: Nombre de la persona que dirigirá unas palabras en representación cuando lleguen al Santuario: PADRE CORREA Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario (se permite solo uno): TRACTOR CON ACOPLADO QUE LLEVA EL SONIDO Sugerencias y observaciones:

34

35 PEREGRINACIONES AÑO 2013 Peregrinación: GRUPO D.A.F CANTA Y CAMINA AL MILAGRO Día y horario de salida y llegada: 10/9 HS. 04:30, LLEGAN 14/9 HS. 12 Recorrido detallado: SAN JOSÉ DE METÁN, CURUPAY, LUMBRERAS, RÍO JURAMENTO, CRUZ QUEMDA, VÍA NOA COBOS, LAS HIGERILLAS KM, 13, CATEDRAL Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad aproximada de peregrinos que se suman a la misma: 311 Y SE SUMAN 70 Sacerdotes o religiosos que acompañan: PADRE GUILLERMO ALBARRACÍN Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: COMPROMISO DE LOS PROMESANTES, MISAS DE CAMPAÑA, SOLIDARIDAD CON LOS CAMINANTES Lugar de alojamiento de Peregrinación: ATE Responsable de Peregrinación: AMALIA H. GRANÉ, Teléfonos: Teléfonos de los responsables que vienen en peregrinación: DANIEL ALTAMIRANO , RAMONA GÓMEZ ; MIRTA GALLARDO Nombre de la persona que dirigirá unas palabras en representación cuando lleguen al Santuario: PADRE ALBARRACÍN, A. GRANÉ Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario (se permite solo uno): Sugerencias y observaciones: PERMANECER UNOS MINUTOS MAS ADENTRO DE LA CATEDRAL

36

37 PEREGRINACIONES AÑO 2013 Peregrinación: PEREGRINOS DE ATOCHA, MARCHA DE BOMBOS Y ATOCHA A CABALLO Día y horario de salida y llegada: SALEN EL 14/ 9 HS. 7, LLEGAN HS. 12 Recorrido detallado: RUTA 99, B SANTA LUCÍA, CALLES: OLAVARRÍA, SAN LUIS BS. AS. CATEDRAL Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad aproximada de peregrinos que se suman a la misma: 1200 PERSONAS Sacerdotes o religiosos que acompañan: PADRE HORACIO RIVADENEIRA Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación Lugar de alojamiento de Peregrinación: Responsable de Peregrinación: ROBERTO DANIEL LERA, SOFÍA ALDANA LERA Teléfonos: ROBERTO DANIEL LERA , SOFÍA ALDANA LERA Teléfonos de los responsables que vienen en peregrinación: DANIEL LERA Nombre de la persona que dirigirá unas palabras en representación cuando lleguen al Santuario: DANIEL LERA Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario (se permite solo uno): 1 CAMIONETA Sugerencias y observaciones: ENTREGAR EL KIT DE SEGURIDAD EN DESTACAMENTO DE ATOCHA O AV. SOLIS PIZARRO MED 182, PUEBLO DE ATOCHA.

38

39

40 PEREGRINACIONES AÑO 2014 Peregrinación: PARROQUIA SAN ANTONIO DE PADUA. LA VIÑA Día y horario de salida y llegada: SALEN 11/9 HS. 22, LLEGAN 14/9 HS. 12 Recorrido detallado: AMPASCACHI, CORONEL MOLDES, OSMA, EL CARRIL, LA MERCED Y CERRILLOS. 88 KMS. RECORRIDOS. Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad aproximada de peregrinos que se suman a la misma: INICIAN 150 PEREGRINOS, LLEGAN 1200 QUE SE INTEGRAN DE AMBLAYO Y SAN CARLOS Sacerdotes o religiosos que acompañan: Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: Lugar de alojamiento de Peregrinación: CENTRO POLICIAL SARGENTO SUÁREZ Responsable de Peregrinación: ERNESTO GUAYMÁS, CÉSAR CRADOZO Teléfonos: , César, Teléfonos de los responsables que vienen en peregrinación: Nombre de la persona que dirigirá unas palabras en representación cuando lleguen al Santuario: LUIS CARRAL Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario (se permite solo uno): UNO CON SONIDO Sugerencias y observaciones:

41 Peregrinación: ISONZA SANTUARIO DEL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO PEREGRINACIONES AÑO 2014 Día y horario de salida y llegada: SALE 11/9 HS. 7:00, LLEGA 14/9 HS. 12 Recorrido detallado: SE ADJUNTA CROQUIS Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad aproximada de peregrinos que se suman a la misma: SALEN 130, SE SUMAN 60 Sacerdotes o religiosos que acompañan: Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: Lugar de alojamiento de Peregrinación: a confirmar Responsable de Peregrinación: GUSTAVO TOLABA Teléfonos: fijo , Teléfonos de los responsables que vienen en peregrinación: idem responsable Nombre de la persona que dirigirá unas palabras en representación cuando lleguen al Santuario: GUSTAVO TOLABA Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario (se permite solo uno): UNA VEHICULO Sugerencias y observaciones:

42

43 PEREGRINACIONES AÑO 2014 Peregrinación: SANTA ROSA, PAYOGASTILLA Día y horario de salida y llegada: SALIDA 9/9 HS. 7, LLEGAN 14/9 HS. 12 Recorrido detallado: SANTA ROSA, QUEBRADA DE SALTA, TKITUY, LOS COLORADOS, QUEBRADA DEL TRONCO, VALLE EL TONCO, ISONZA, AGUA DE CASTILLA, QUEBRADA DE ESCOIPE, AGUA NEGRA, EL NOGALAR, LOS LAURELES, PULARES, EL MOLLAR, CERRILLOS, SALTA. RECORREN 200 KMS EN 6 DÍAS Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad aproximada de peregrinos que se suman a la misma: SALEN 30 SE SUMAN A ISONZA LLEGANDO 100 PEREGRINOS. Sacerdotes o religiosos que acompañan: Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: Lugar de alojamiento de Peregrinación: DELFIN HUERGO 947 VILLA PRIMAVERA Responsable de Peregrinación: OMAR LÓPEZ Y NERI LÓPEZ Teléfonos: , Teléfonos de los responsables que vienen en peregrinación: , Nombre de la persona que dirigirá unas palabras en representación cuando lleguen al Santuario: OMAR LÓPEZ Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario (se permite solo uno): SI, UN VEHICULO CON SONIDO Sugerencias y observaciones: SUGIEREN UN CORDON POLICIAL EN LA PEREGRINACIÓN EL DIA 15.

44 PEREGRINACIONES AÑO 2014 Peregrinación: METÁN CAMINA AL MILAGRO Día y Horario de Salida y Llegada: SALIDA DÍA 08 A HS 06:00 LLEGADA DÍA 14 A HS 12:00 Recorrido detallado (Localidades, cantidad de kilómetros y días recorridos etc.): Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad de peregrinos que se suman a la misma aproximadamente: 250 PEREGRINOS DE METÁN, 50 PEREGRINOS DE ROSARIO DE LA FRONTERA Y SE SUMAN 50 PEREGRINOS EN EL TRAYECTO. Sacerdotes o religiosos que acompañan: PADRE DADA Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: CONVERSIÓN Y TESTIMONIOS DE MILAGROS DE VIDA Lugar de alojamiento de la peregrinación: COLEGIO DOMINGO SAVIO Responsables de Peregrinación: ALEJANDRO CAZÓN Teléfonos: (fijo) METÁN ncazon78@hotmail.com Teléfonos de Responsables que vienen en peregrinación: NOEMÍ CAZÓN LUCIA ORTEGA Nombre de la persona que los representa cuando ingresan al Santuario: PEDRO SORIA ALEJANDRO CAZÓN Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario: Sugerencias y Observaciones: SOLICITAN BOTIQUINES Y AMBULANCIA PARA ULTIMO DESCANSO

45

46

47 PEREGRINACIONES AÑO 2014 Peregrinación: PEREGRINACIÓN Al altar del Señor y Virgen del Milagro CICLISTAS DE CAFAYATE Día y Horario de Salida y Llegada: DIA 13/09 HS 5:00 DIA 14/09 HS 12:30 Recorrido detallado (Localidades, cantidad de kilómetros y días recorridos etc.): CAFAYATE, SANTA BÁRBARA, PUENTE MORALES, ALEMANÍA, TALAPAMPA, LA VIÑA, AMPASCACHI, CNEL. MOLDES, EL CARRIL, LA MERCED, CERRILLOS, SALTA. Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad de peregrinos que se suman a la misma aproximadamente: 450 PEREGRINO Kilómetros y días recorridos: 200 en dos días. Sacerdotes o religiosos que acompañan: Rv. ROBERTO AGUIRRE Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: Rezo del Rosario en cada parada. Misa en la localidad de La Viña. Lugar de alojamiento de la peregrinación: BATALLÓN DE INGENIEROS. Responsables de Peregrinación: JOSÉ A. GONZALEZ Y WALTER SINGH Teléfonos: (GONZALEZ) (SINGH) joalbertocaf@yahoo.com.ar Teléfonos de Responsables que vienen en peregrinación: Nombre de la persona que los representa cuando ingresan al Santuario: PADRE ALBERTO AGUIRRE, FERNANDO ALMEDA (Intendente de Cafayate). Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario: UNA CAMIONETA CON SONIDO ENCAB. Y UNA CAMIONETA DE CIERRE Sugerencias y Observaciones: DESEOS DE UNA EXCELENTE COORDINACIÓN Y GRACIAS POR TANTO TRABAJO DE TODOS LOS VOLUNTARIOS.

48 PEREGRINACIONES AÑO 2014 Peregrinación: ORÁN CAMINA HACIA EL MILAGRO- PARROQUIA VIRGEN DEL VALLE Día y Horario de Salida y Llegada: SALEN 06/09 05:30 Y LLEGAN EL 14/09 A HS 14:00 Recorrido detallado (Localidades, cantidad de kilómetros y días recorridos etc.): ANEXO Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad de peregrinos que se suman a la misma aproximadamente: 180 PEREGRINOS Y SE SUMAN 250. Sacerdotes o religiosos que acompañan: HNAS CONGREGACION ROSARINAS Y PADRE RUBEN GUTIERREZ Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: Lugar de alojamiento de la peregrinación: LUZ Y FUERZA Responsables de Peregrinación: ANA MARIA MOLDES Teléfonos: FIJO anitamoldez_92@hotmail.com Teléfonos de Responsables que vienen en peregrinación: ANA MARIA MOLDES Nombre de la persona que los representa cuando ingresan al Santuario: NESTOR FRANCISCO MOLDES Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario: NO ESTAMOS CON NINGUNO Sugerencias y Observaciones:

49

50

51

52 PEREGRINACIONES AÑO 2014 Peregrinación: SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS Día y Horario de Salida y Llegada: SALEN DIA 04/09 A HS 5:00 LLEGAN 14/09 12:30 Recorrido detallado (Localidades, cantidad de kilómetros y días recorridos etc.): IRIGOYEN, PICHANAL, COLONIA STA. ROSA, RIO PIEDRAS, LIBERTADOR (JUJUY), FRAILE PINTADO (JUJUY), SAN PEDRO (JUJUY), GÜEMES, COBOS Y PEAJE AUNOR Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad de peregrinos que se suman a la misma aproximadamente: 200 PEREGRINOS RECORREN 300 KM EN 10 DIAS. Sacerdotes o religiosos que acompañan: PADRE MARTIN GREGORIO ALARCÓN Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: LA UNIDAD EN LA ORACIÓN EN COMUNIDAD. Lugar de alojamiento de la peregrinación: FLIA. MURILLO Responsables de Peregrinación: MATRIMONIO MAMANÍ Teléfonos: Teléfonos de Responsables que vienen en peregrinación: Nombre de la persona que los representa cuando ingresan al Santuario: Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario: UNA CAMIONETA Sugerencias y Observaciones:

53 PEREGRINACIONES AÑO 2014 Peregrinación: VALLES CALCHAQUIES PROPAZ - SAN CARLOS Día y Horario de Salida y Llegada: SALIDA 09/09 A HS 16:00, LLEGADA 14/09 A HS 12:00 Recorrido detallado (Localidades, cantidad de kilómetros y días recorridos etc.): SAN CARLOS Y CAFAYATE 09/09 SE ENCUENTRAN EN EL PASO KM 24 RUTA 68 A HS 23: OO; PUENTE MORALES 10/09 A HS 13:00; LA VIÑA 11/09 A HS 11:00; OSMA 12/09 HS 13 Y EL CARRIL A HS 18:00; DIA 13/09 CERRILLOS A HS 17:00 Y SALTA CAPITAL A HS 12:00 Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad de peregrinos que se suman a la misma aproximadamente: Sacerdotes o religiosos que acompañan: Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: Lugar de alojamiento de la peregrinación: SARGENTO SUAREZ DESDE EL 14 AL 16 Responsables de Peregrinación: CARRAL LUIS Teléfonos: Teléfonos de Responsables que vienen en peregrinación: Nombre de la persona que los representa cuando ingresan al Santuario: CARRAL LUIS Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario: SE INGRESA CON VEHICULO (CAMIONETA) QUE TRASLADA EL SONIDO. Sugerencias y Observaciones:

54 PEREGRINACIONES AÑO 2013 Peregrinación: FINCA LA ROSITA- V DON CARLOS- RUTA 51- LA MERCED CHICA (FAMILIA FERNANDEZ) Día y Horario de Salida y Llegada: SALIDA 14/09 A HS 8:00 Y LLEGADA 14/09 A HS 14:00 Recorrido detallado (Localidades, cantidad de kilómetros y días recorridos etc.): KM 12 DE RUTA 51, SAN LUIS, AEROPUERTO, ROTONDA DE LIMACHE, AV. PARAGUAY. KM RECORRIDOS 20 Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad de peregrinos que se suman a la misma aproximadamente: 150 PEREGRINOS Y SE SUMAN 100 MÁS Sacerdotes o religiosos que acompañan: Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: Lugar de alojamiento de la peregrinación: Responsables de Peregrinación: GUILLERMO FERNANDEZ Teléfonos: (COMERCIAL) Teléfonos de Responsables que vienen en peregrinación: PABLO GUILLERMO Nombre de la persona que los representa cuando ingresan al Santuario: CARMEN ORTIZ Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario: CAMIONETA CON SONIDO Sugerencias y Observaciones:

55 PEREGRINACIONES AÑO 2014 Peregrinación: QUEBRADA DEL TORO Día y Horario de Salida y Llegada: SALEN 10/09 A HS 9:00 Y LLEGAN 14/09 A HS 14:00 Recorrido detallado (Localidades, cantidad de kilómetros y días recorridos etc.): LOS PEREGRINOS DE LA QUEBRADA DEL TORO RECORREN 160 KM, DURANTE 5 DIAS POR DIVERSOS PARAJES Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad de peregrinos que se suman a la misma aproximadamente: INICIAN 70 PERSONAS Y LLEGAN APROXIMADAMENTE. Sacerdotes o religiosos que acompañan: PADRE WALTER, HORACIO Y ALEJANDRO Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: Lugar de alojamiento de la peregrinación: ZABALA 112 (FLIA. ROJAS) Responsables de Peregrinación: CARMEN LAMAS Teléfonos: peregrinación.quebrada@gmail.com Teléfonos de Responsables que vienen en peregrinación: Nombre de la persona que los representa cuando ingresan al Santuario: CARMEN LAMAS Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario: UN VEHICULO CON SONIDO Sugerencias y Observaciones:

56

57 PEREGRINACIONES AÑO 2014 Peregrinación: ROSARIO DE LA FRONTERA - PQUIA. NTRA. SRA. DEL ROSARIO Día y Horario de Salida y Llegada: SALE 09/09 A HS 6:00 Y LLEGAN 14/09 A HS 12:00 Recorrido detallado (Localidades, cantidad de kilómetros y días recorridos etc.): METAN, LUMBRERAS, COBOS, CABEZA DE BUEY, SALTA Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad de peregrinos que se suman a la misma aproximadamente: 30 PERSONAS Sacerdotes o religiosos que acompañan: HNA. SANDRA HUANCA- HIJAS DE SANTA ANA Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: Lugar de alojamiento de la peregrinación: JUNTO A METAN CON SR. CAZON Responsables de Peregrinación: HNA. SANDRA HUANCA Y SRA PATRICIA OROPEZA Teléfonos: patosalta2010@hotmail.com Teléfonos de Responsables que vienen en peregrinación: Nombre de la persona que los representa cuando ingresan al Santuario: HNA. SANDRA HUANCA Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario: A CONFIRMAR Sugerencias y Observaciones:

58 PEREGRINACIONES AÑO 2013 Peregrinación: SANTA MARIA- CATAMARCA EN BICICLETA. Día y Horario de Salida y Llegada: SALEN 12/09 A HS 13:00 Y LLEGAN EL 14/09 A HS 12:00 Recorrido detallado (Localidades, cantidad de kilómetros y días recorridos etc.): CAFAYATE, CNEL. MOLDES, CERRILLOS, CAPITAL SALTA. Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad de peregrinos que se suman a la misma aproximadamente: 20 A 30 PERSONAS Sacerdotes o religiosos que acompañan: Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: Lugar de alojamiento de la peregrinación: CALLE CATAMARCA 961 Responsables de Peregrinación: JOSE E. LUNA Teléfonos: pepeluna50@hotmail.com.ar Teléfonos de Responsables que vienen en peregrinación: Nombre de la persona que los representa cuando ingresan al Santuario: JOSE EDGARDO LUNA Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario: UNO VEHICULO Sugerencias y Observaciones: RECEN POR NOSOTROS

59 PEREGRINACIONES AÑO 2014 Peregrinación: EL GALPON,- A PIE- PARROGUIA SAN FRANCISCO SOLANO Día y Horario de Salida y Llegada: SALEN 10/09 A HS 6:00 Y LLEGAN 14/09 A HS 12:00 Recorrido detallado (Localidades, cantidad de kilómetros y días recorridos etc.): RIO PIEDRAS, LUMBRERAS, JURAMENTO, CRUZ QUEMADA, CABEZA DE BUEY, COBOS, HIGUERILLA, PEAJE AUNOR, CATEDRAL. Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad de peregrinos que se suman a la misma aproximadamente: 60 PERSONAS Sacerdotes o religiosos que acompañan: Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: MANIFESTACION DE FE, UNIDAD, REZANDO, CANTANDO. Lugar de alojamiento de la peregrinación: COLEGIO DOMINGO SAVIO Responsables de Peregrinación: CARLOS GARNICA Teléfonos: Teléfonos de Responsables que vienen en peregrinación: MIGUEL LANDRIEL , JULIO SALTO , MARIA CAMPOS Nombre de la persona que los representa cuando ingresan al Santuario: CARLOS GARNICA Y MARIA CAMPOS Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario: UN VEHICULO UTILITARIO Sugerencias y Observaciones:

60

61 PEREGRINACIONES AÑO 2013 Peregrinación: AMBLAYO Día y Horario de Salida y Llegada: MARTES 10 A HS 01:00 SABADO 14 A HS 12:00 Recorrido detallado (Localidades, cantidad de kilómetros y días recorridos etc.): CRONOGRAMA ADJUNTO Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad de peregrinos que se suman a la misma aproximadamente: 85 INICIAN SE SUMAN 180 Sacerdotes o religiosos que acompañan: NINGUNO Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: REFLEXIONES. MEDITACION POR LOS JOVENES Lugar de alojamiento de la peregrinación: Responsables de Peregrinación: PROF. ALEJANDRO DAVID FARFAN Teléfonos: aledaf_82@hotmail.com Teléfonos de Responsables que vienen en peregrinación: Nombre de la persona que los representa cuando ingresan al Santuario: PROF. ALEJANDRO FARFAN Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario: 1 VEHICULO CON SONIDO Sugerencias y Observaciones:

62 PEREGRINACIONES AÑO 2013 Peregrinación: CAFAYATE EN BICICLETA Día y Horario de Salida y Llegada: 13/09 A HS 05:30-14/09 A HS 12:30 Recorrido detallado (Localidades, cantidad de kilómetros y días recorridos etc.): EL MOYAR 13/09 A HS 06:45, EL PASO 07:00, TRES CRUCES 08:30, PUENTE MORALES 09:30, ALEMANIA 11:15, TALAPAMPA 12:30, LA VIÑA 14:00, AMPASCACHI 14/09 06:15, MOLDES 07:15, OSMA 08:00, EL CARRIL 09:00, LA MERCED 10:15, ROTONDA SANTA ANA 11:45, CATEDRAL 12:30 Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad de peregrinos que se suman a la misma aproximadamente: 400 PEREGRINOS Sacerdotes o religiosos que acompañan: Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: Lugar de alojamiento de la peregrinación: PREDIO UNAS- CASTAÑARES Responsables de Peregrinación: JOSE GONZALEZ - WALTER SINGH Teléfonos: GONZALEZ joalbertocaf@yahoo.com.ar Teléfonos de Responsables que vienen en peregrinación: Nombre de la persona que los representa cuando ingresan al Santuario: Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario: Sugerencias y Observaciones:

63 CATEDRAL BASILICA DE SALTA PEREGRINACION AÑO 2014 Peregrinación: SEÑOR Y VIRGEN DEL MILAGRO (Embarcación) Día y Horario de Salida y Llegada: -Salimos el día: sábado 06 de Setiembre/14 Hs. 06:00 de Embarcación Atrio Parroquia San Roque- -Llegamos el día: domingo 14 de Setiembre/14 Hs. 12:30 aproximadamente. Recorrido detallado (Localidades, cantidad de kilómetros y días recorridos, etc) anexar croquis por favor y contemplar la necesidad de que peregrinaciones de una misma localidad se concentren en un espacio común y vengan juntos: Kilómetros y días recorridos: 280 Km. Y 8 dias de recorridos Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad de peregrinos que se suman a la misma aproximadamente. Sacerdotes o religiosos que acompañan: -.- Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: -.- Lugar de alojamiento de la peregrinación: - Sindicato de Luz y Fuerza Responsables de la Peregrinación: -Nestor Ramón Navarro tel sapo_flash@hotmaill.com -Eduardo Tejerina tel Cristian Montaño tel Aldo Romero tel Teléfonos de Responsables que viene en peregrinación: Nombre de la persona que los representa cuando ingresan al Santuario: -Nestor Ramón Navarro Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario (uno solo ingresa) -.- Sugerencias y Observaciones: -El dia 06 de setiembre Hs. 13:00 nos reunimos todos los peregrinos de Oran Embarcación H. Irigoyen y Pichanal. En el Cruce de Pichanal, para partir juntos en peregrinación rumbo al milagro. Nestor Ramon Navarro Coordinador Embarcación Parroquia San Roque

64 PEREGRINACIONES AÑO 2014 Peregrinación: GUACHIPAS CAMINA AL MILAGRO Día y horario de salida y llegada: 12/09 A HS 06:00 LLEGAN EL 14/09 A 14:30 Recorrido detallado: RUTA 68- LA VIÑA- AMPASCACHI- CORONEL MOLDES- CARRIL- MERCED-CERRILLOS- STA. ANA. 100 KM EN 3 DIAS. Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad aproximada de peregrinos que se suman a la misma: INICIAN 400 SE SUMAN 300 Sacerdotes o religiosos que acompañan: SESAR ALANCAY Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: Lugar de alojamiento de Peregrinación: Responsable de Peregrinación: VICTOR CHAILE FUNES CAROLINA Teléfonos: Teléfonos de los responsables que vienen en peregrinación: Nombre de la persona que dirigirá unas palabras en representación cuando lleguen al Santuario: VICTOR CHAILE- CAROLINA FUNES OSCAR MERCADO Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario (se permite solo uno): UN VEHICULO CON SONIDO Sugerencias y observaciones: Llegan con peregrinos de El Espinal, El Tala, El Jardín.

65

66 PEREGRINACIONES AÑO 2014 Peregrinación: JUNTOS AL MILAGRO SALTEÑO EL TALA-EL JARDÍN-EL ESPINAL. Día y horario de salida y llegada: 8/09 A HS 04:00 LLEGAN A GUACHIPAS EL 10/09 A 13:00 Recorrido detallado: Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad aproximada de peregrinos que se suman a la misma: INICIAN 80 SE SUMAN HASTA LLEGAR A 90 Sacerdotes o religiosos que acompañan: SESAR ALANCAY Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: Lugar de alojamiento de Peregrinación: Responsable de Peregrinación: MARY ZERPA (EL ESPINAL) Teléfonos: Teléfonos de los responsables que vienen en peregrinación: Nombre de la persona que dirigirá unas palabras en representación cuando lleguen al Santuario: Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario (se permite solo uno): Sugerencias y observaciones: ESTOS PEREGRINOS SE UNEN A LOS DE GUACHIPAS PARA LLEGAR A LA CATEDRAL.

67

68 PEREGRINACIONES AÑO 2013 Peregrinación: PICHANAL CAMINA AL MILAGRO Día y horario de salida y llegada: 06/09 HS 15:00 LLEGA EL 14/09 A HS 14:00 Recorrido detallado: REALIZAMOS EL MISMO RECORRIDO QUE LOS PEREGIRNOS DE ORAN. 245 KM EN 9 DIAS. Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad aproximada de peregrinos que se suman a la misma: 300 Sacerdotes o religiosos que acompañan: PADRE RUBEN GUTIERREZ Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: Lugar de alojamiento de Peregrinación: SINDICATO LUZ Y FUERZA Responsable de Peregrinación: LUIS FLORENCIO SORIA Y LUIS HECTOR SORIA Teléfonos: luishectorsoria@gmail.com Teléfonos de los responsables que vienen en peregrinación: Nombre de la persona que dirigirá unas palabras en representación cuando lleguen al Santuario: LUIS FLORENCIO SORIA Y LUIS HECTOR SORIA Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario (se permite solo uno): Sugerencias y observaciones: COMUNICAR NOVEDADES

69 PEREGRINACIONES AÑO 2014 Peregrinación: POTRERO DE LINARES Día y Horario de Salida y Llegada: SALEN EL 14/09 A HS 02:00 Y LLEGAN EL 14/09 A HS 14:00 Recorrido detallado (Localidades, cantidad de kilómetros y días recorridos etc.): Al salir a la Ruta 51 nos unimos con peregrinos de La Merced Chica y luego con peregrinos de la Quebrada del Toro. ANEXO. Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad de peregrinos que se suman a la misma aproximadamente: INICIAN 150 Y LEGAN APROXIMADAMENTE 250 Sacerdotes o religiosos que acompañan: NINGUNO Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: MUCHA DEVOCION Y ALEGRIA DESDE QUE SALIMOS HASTA LLEGAR. Lugar de alojamiento de la peregrinación: CASAS DE FAMILIARES Responsables de Peregrinación: MANUELA REYNAGA MARTA CALIZAYA Teléfonos: Teléfonos de Responsables que vienen en peregrinación: Nombre de la persona que los representa cuando ingresan al Santuario: MARTA SONIA CALIZAYA Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario: UN VEHICULO Sugerencias y Observaciones: BAÑOS QUÍMICOS (2) EN LA SALIDA A LA RUTA 51 POR LA ENTRADA DEL ENCÓN.

70

71 PEREGRINACIONES AÑO 2014 Peregrinación: DE LA PUNA: SAN ANTONIO DE LOS COBRES, MINA PATITO, PASTOS GRANDES, OLCAPATO, TOLAR GRANDE, ETC. Día y Horario de Salida y Llegada: 11/09 A HS 01:00 Y LLEGAN EL 14/09 A HS 15:00 Recorrido detallado (Localidades, cantidad de kilómetros y días recorridos etc.): 285 KM DESDE MINA PATITO, CAMINAN 6 DÍAS; 220 KM DESDE OLACAPATO, CAMINAN 5 DÍAS; 160 KM DESDE SAN ANTONIO DE LOS COBRES, CAMINAN 4 DÍAS. VER ANEXO Cantidad de peregrinos que inician la peregrinación y cantidad de peregrinos que se suman a la misma aproximadamente: INICIAN 400 APROXIMADAMENTE Sacerdotes o religiosos que acompañan: MONSEÑOR BERNACKY Y EN OCASIONES LOS RELIGIOSOS DE JESUS VERBO Y VICTIMA. Hechos destacados sucedidos durante la peregrinación: DURANTE EL RECORRIDO SE UNEN A LA MISMA CENTENARES DE PERSONAS. Lugar de alojamiento de la peregrinación: EMPRESA ALE HNOS, CORRIENTES Y PELLEGRINI. Responsables de Peregrinación: COMISION DE PREGRINOS PTE PLACIDA MAMANI Teléfonos: PLACIDA MAMANI RAMONA CORDOBA Teléfonos de Responsables que vienen en peregrinación: IDEM Nombre de la persona que los representa cuando ingresan al Santuario: PLÁCIDA MAMANI Y RAMONA CÓRDOBA. Mencionar en caso de contar con vehículos al ingresar a las inmediaciones del Santuario: CARRO CON SONIDO Sugerencias y Observaciones: DIFUNDIR SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA INSCRIPCION DURANTE EL MES DE AGOSTO, YA QUE ESTO PERMITE DIAGRAMAR PREVIAMENTE LAS RACIONES DE COMIDA, COMO LA SEGURIDAD IMPLEMENTADA. AURORA COPA MENCIONAR PEREGRINOS DE LA PUNA

SANTUARIO DEL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO CATEDRAL BASÍLICA DE SALTA PEREGRINACIONES AÑO 2013

SANTUARIO DEL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO CATEDRAL BASÍLICA DE SALTA PEREGRINACIONES AÑO 2013 PEREGRINACIONES AÑO 2013 Peregrinación: MOLINOS Día y horario de salida y llegada: SALIDA 8/9 HS. 3:00, LLEGADA 12/9 HS. 10:30 Recorrido detallado: SECLANTÁS, PARQUE LOS CARDONES, CUESTA DEL OBISPO, NOGALAR,

Más detalles

PEREGRINACIONES 2014 FICHAS DE INSCRIPCIÓN, CON RECORRIDOS.

PEREGRINACIONES 2014 FICHAS DE INSCRIPCIÓN, CON RECORRIDOS. Iglesia Catedral Basílica, Santuario del Señor y de la Virgen del Milagro Equipo de Recepción de peregrinos 2014 PEREGRINACIONES 2014 FICHAS DE INSCRIPCIÓN, CON RECORRIDOS. (Aquellas que figuran con fecha

Más detalles

2008 INSTITUCIÓN GRADO Cantidad LOCALIDAD Colegio Nº 5024 Sargento Cabral Secundaria 80 Villa Mitre Colegio Gral. Manuel Belgrano Nº 5095 Secundaria

2008 INSTITUCIÓN GRADO Cantidad LOCALIDAD Colegio Nº 5024 Sargento Cabral Secundaria 80 Villa Mitre Colegio Gral. Manuel Belgrano Nº 5095 Secundaria 2008 INSTITUCIÓN GRADO Cantidad LOCALIDAD Colegio Nº 5024 Sargento Cabral Secundaria 80 Villa Mitre Colegio Gral. Manuel Belgrano Nº 5095 Secundaria 200 Capital Escuela de Comercio Nº 5076 Dr. Arturo Illia

Más detalles

JUECES DE PAZ DE CAMPAÑA

JUECES DE PAZ DE CAMPAÑA DISTRITO CENTRO Juzgado Distancia Departamento Juez Dirección Teléfono C.Postal San Lorenzo 8km. Capital Norma Antonia Villa Avda.San Martín 1890.- 4921440-156844283 4401 Vaqueros 8 KM La Caldera Eduardo

Más detalles

RESPONSABLES DE LA PEREGRINACIÓN ROBERTA CHAUQUI FEDERICO LÓPEZ SERGIO BAEZ

RESPONSABLES DE LA PEREGRINACIÓN ROBERTA CHAUQUI FEDERICO LÓPEZ SERGIO BAEZ 1 Santuario del Señor y Virgen del Milagro Catedral Basílica de Salta CRONOGRAMA PROVISORIO DE PEREGRINACIONES 2014, puede consultarla en www.catedralsalta.org, www.arquidiocesissalta.org.ar actualizada

Más detalles

Santuario del Señor y Virgen del Milagro Catedral Basílica de Salta CRONOGRAMA DE PEREGRINACIONES 2014, puede consultarla en

Santuario del Señor y Virgen del Milagro Catedral Basílica de Salta CRONOGRAMA DE PEREGRINACIONES 2014, puede consultarla en 1 Santuario del Señor y Virgen del Milagro Catedral Basílica de Salta CRONOGRAMA DE PEREGRINACIONES 2014, puede consultarla en www.catedralsalta.org Nº SALEN LLEGAN AL SANTUARIO 11 07:45 PEREGRINACIÓN

Más detalles

XXXII PEREGRINACIÓN DE LOS PUEBLOS HASENKAMP - PARANÁ "Madre ayudanos a cuidar del mundo creado" CONSEJOS PARA CONTINGENTES

XXXII PEREGRINACIÓN DE LOS PUEBLOS HASENKAMP - PARANÁ Madre ayudanos a cuidar del mundo creado CONSEJOS PARA CONTINGENTES Datos útiles: XXXII PEREGRINACIÓN DE LOS PUEBLOS CONSEJOS PARA CONTINGENTES SALIDA: Viernes 16 de Octubre a las 17 hs. desde la Ermita de Hasenkamp LLEGADA: Sábado 17 a las 19 hs. al Santuario de La Loma

Más detalles

ALTO CÓNDOR I. Duración: 06 días (03 nts en Salta + 01 nts en Cafayate + 01 nts en Purmamarca)

ALTO CÓNDOR I. Duración: 06 días (03 nts en Salta + 01 nts en Cafayate + 01 nts en Purmamarca) ALTO CÓNDOR I Duración: 06 días (03 nts en Salta + 01 nts en Cafayate + 01 nts en Purmamarca) Día 01: SALTA Recepción y traslado al Hotel. Alojamiento Día 02: SALTA CACHI MOLINOS CAFAYATE Desayuno. Salida

Más detalles

Decanato Señor del Milagro

Decanato Señor del Milagro CARITAS ARQUIDIOCESANA SALTA- PARROQUIAS QUE APORTARON Y NO APORTARON Decanato Señor del Milagro 1.1. Parroquia Nuestra Señora del Rosario (Dpto. La Pbro. Dr. Federico Guillermo Prémoli Caldera) 1.2. Parroquia

Más detalles

Salta. Capital. Se ma na. Santa

Salta. Capital. Se ma na. Santa 2014 Salta. Capital Se ma na Santa CAMPO QUIJANO 16/4. 20hs. Proyección de la película "La Pasión de Cristo". 9 de Julio Nº 482. 18/4. 21hs. Vía Crucis viviente "Jesús resucita en los jóvenes". Picadero

Más detalles

RESPONSABLES DE LA PEREGRINACIÓN SGTO. AYTE. SILVIA ORDOÑEZ FEDERICO LÓPEZ Padre Mariano Rojas:

RESPONSABLES DE LA PEREGRINACIÓN SGTO. AYTE. SILVIA ORDOÑEZ FEDERICO LÓPEZ Padre Mariano Rojas: 1 Santuario del Señor y Virgen del Milagro Catedral Basílica de Salta CRONOGRAMA PROVISORIO DE PEREGRINACIONES 2015, actualizada al 19 de Agosto. (Quienes aún no entregaron ficha o está desactualizada,

Más detalles

DOMINGO XXIX ORDINARIO (B) DOMUND

DOMINGO XXIX ORDINARIO (B) DOMUND DOMINGO XXIX ORDINARIO (B) DOMUND Misioneros de la Misericordia 18 de octubre de 2015 (Se puede ambientar la iglesia con algún cartel del DOMUND de este año. O ir proyectando imágenes de las misiones.

Más detalles

Concejo Deliberante de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca

Concejo Deliberante de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA, 12 DE MAYO DE 1986 EL CONCEJO DELIBERANTE SANCIONA LA SIGUIENTE O R D E N A N Z A ARTICULO 1. Denominase Presbítero Ramón Rosa Olmos a la Biblioteca, Hemeroteca y Repositorio

Más detalles

EL FÚTBOL DEL FIN DE SEMANA

EL FÚTBOL DEL FIN DE SEMANA EL FÚTBOL DEL FIN DE SEMANA Autor Agustín Paratz jueves, 21 de marzo de 2013 CIELO FM 92.1 MHz. Salta - Argentina Esta vez no habrá actividad del Torneo Argentino A por la doble fecha de Eliminatorias,

Más detalles

Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO.

Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. XXXV Olimpiadas Penitenciarias Virgen del Carmen Año 2.015 conforme a Disposición N 462/15 de la D.G.S.P.P.S.. Del 01 de junio al 02 de julio Penitenciarios,

Más detalles

P R O G R A M A C I Ó N A N U A L

P R O G R A M A C I Ó N A N U A L VILLA MARIA ACADEMY Depto. de Estudios AÑO: 2010 Nivel: Pre-kinder P R O G R A M A C I Ó N A N U A L Sector Religión OBJETIVOS FUNDAMENTALES 1. Conocer, aprender y valorar la historia de la Creación de

Más detalles

EDUCACIÓN PARA ADULTOS POR ESTABLECIMIENTO

EDUCACIÓN PARA ADULTOS POR ESTABLECIMIENTO ANTA 7023 660072900 NUCLEO EDUCATIVO 7023 EX N 23 P/JOVENES Y ADULTOS AVDA. GRAL. GUEMES ESQ. MARIANO MORENO ANTA 7087 660027800 B.S.P.A EX N 21 SEDE PASAJE LERMA 189 03877-493080 JOAQUIN V. GONZALEZ Estatal

Más detalles

En Jesús reconocemos a nuestro Salvador

En Jesús reconocemos a nuestro Salvador Con María de Carmen seguimos a Cristo, anunciando la vida en medio de nuestro pueblo En Jesús reconocemos a nuestro Salvador Introducción. Guía 1: Buenas tardes, queridos hermanos en Jesucristo, nuestro

Más detalles

San Miguel de Tucumán

San Miguel de Tucumán NOROESTE San Miguel de Tucumán VISITA DE LA CIUDAD Itinerario: salida del hotel Parque 9 de Julio Casa del Obispo Colombres Teatro San Martín Casino Plaza Independencia Casa de Gobierno Casa Histórica

Más detalles

Av. Entre Rios 181 Piso 4 Ciudad de Buenos Aires Argentina Tel.: (54 11) 4124-8190 www.ondaf.gob.ar

Av. Entre Rios 181 Piso 4 Ciudad de Buenos Aires Argentina Tel.: (54 11) 4124-8190 www.ondaf.gob.ar AUTORIDADES DEPORTIVAS NACIONAL Y PROVINCIALES ESTADO NACIONAL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN Carlos Mauricio ESPÍNOLA Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva: Luis Vivona Subsecretaría

Más detalles

Pero lo que más le gustaba hacer a la princesa Tesa era jugar al fútbol. Por eso, le llamaban la princesa futbolista, y a ella le gustaba mucho ese

Pero lo que más le gustaba hacer a la princesa Tesa era jugar al fútbol. Por eso, le llamaban la princesa futbolista, y a ella le gustaba mucho ese 1 2 Había una vez, en un país muy lejano, una princesa que era preciosa. Casi todas las princesas de los cuentos se pasaban el día esperando a que llegase un príncipe azul, sentadas en la ventana bordando

Más detalles

TEMA 1 JESÚS NACIÓ EN BELÉN DE JUDÁ. (Mt 2, 1)

TEMA 1 JESÚS NACIÓ EN BELÉN DE JUDÁ. (Mt 2, 1) TEMA 1 21 JESÚS NACIÓ EN BELÉN DE JUDÁ (Mt 2, 1) Nacimiento de Jesús 23 1. INTRODUCCIÓN Los orígenes de una persona llegan a marcarla con una personalidad y estilo concreto. Acerquémonos, pues, con devoción

Más detalles

GUIÓN PARA LA MISA DE CRISTO REY 2015

GUIÓN PARA LA MISA DE CRISTO REY 2015 GUIÓN PARA LA MISA DE CRISTO REY 2015 (INCLUYE EL RITUAL DE PROMESA Y OFICIALIZACIÓN) GUIA: Nuestra comunidad parroquial, celebra hoy la Festividad de Cristo Rey, y en ella, la Acción Católica Argentina

Más detalles

PUBLICIDAD EXTERIOR - CONSULTORÍA EN COMUNICACIÓN INTEGRAL

PUBLICIDAD EXTERIOR - CONSULTORÍA EN COMUNICACIÓN INTEGRAL PUBLICIDAD EXTERIOR - CONSULTORÍA EN COMUNICACIÓN INTEGRAL Contamos con más de 12 años de experiencia y trayectoria en el mercado. Somos líderes en la Comunicación de Vía Pública en el NEA de la República

Más detalles

y Pascua de 27 de marzo al 5 de abril

y Pascua de 27 de marzo al 5 de abril Semana Santa y Pascua de Arona2015Resurrección 27 de marzo al 5 de abril Indice Página ARONA 7 Parroquia San Antonio Abad BUZANADA 8 Parroquia Ntra. Sra. de La Paz CABO BLANCO 9 Parroquia San Martín de

Más detalles

HISTORIA DEL MUNICIPIO

HISTORIA DEL MUNICIPIO Prof. Andrés de Santiago de Luna Presidente Municipal 2008-2010 2010 HISTORIA DEL MUNICIPIO Don Cornelio Acosta arrendatario de la Hacienda pidió permiso al hacendado Pío Bermejillo para edificar varias

Más detalles

Informe: I Encuentro Nacional de Parques Industriales

Informe: I Encuentro Nacional de Parques Industriales El desarrollo de los parques industriales es una política de Estado y estamos procurando recursos específicos que nos permitan dotarlos de mayor infraestructura y servicios Ministra Débora Giorgi en el

Más detalles

N 70 Arquidiócesis de Buenos Aires

N 70 Arquidiócesis de Buenos Aires N 70 Como estos últimos nos encontraremos en el: Estadio Parque Roca, en Av. Roca 3490, entrada sector C (cercana a Av. Escalada). Cómo llegar si venís por: Av. General Paz, salida Av. Roca (autódromo)

Más detalles

Misioneros enviados por el Resucitado

Misioneros enviados por el Resucitado Introducción. Con María del Carmen seguimos a Cristo, anunciando la vida en medio de nuestro pueblo. Misioneros enviados por el Resucitado Guía 1: Hermanos y hermanas en el Señor, tengan ustedes muy buenas

Más detalles

Reflexiones del Boletin Sobre Corresponsibilidad Pesamientos Sobre Donar Primavera del 2015*

Reflexiones del Boletin Sobre Corresponsibilidad Pesamientos Sobre Donar Primavera del 2015* Reflexiones del Boletin Sobre Corresponsibilidad Pesamientos Sobre Donar Primavera del 2015* 22 de marzo, 2015 5 o Domingo de Cuaresma Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. - JEREMÍAS 31:33 Qué significa

Más detalles

Homilía del Padre Cipriano Sánchez, L.C. Misa del Espíritu Santo 5 de noviembre de 2015 Capilla Universitaria.

Homilía del Padre Cipriano Sánchez, L.C. Misa del Espíritu Santo 5 de noviembre de 2015 Capilla Universitaria. Homilía del Padre Cipriano Sánchez, L.C. Misa del Espíritu Santo 5 de noviembre de 2015 Capilla Universitaria. Creo que las lecturas de hoy son como unos faros potentísimos preciosos para lo que hoy como

Más detalles

Amigos corredores, más de 270 participantes dirán presente en la

Amigos corredores, más de 270 participantes dirán presente en la San Cristóbal, 28 de mayo de 2016 Amigos corredores, más de 270 participantes dirán presente en la segunda edición del ZUMBADORTRAIL 2016 en ambas distancias, agradecemos el apoyo y la confianza, les informamos

Más detalles

JUEGO DE MEMORIA: San Josemaría

JUEGO DE MEMORIA: San Josemaría JUEGO DE MEMORIA: San Josemaría INSTRUCCIONES 1. Se esparcen todas las tarjetas boca abajo. 2. Cada jugador, por turno, toma dos tarjetas hasta que encuentra dos que coinciden. 3. El jugador con mayor

Más detalles

COMUNICADO DE PRENSA 002

COMUNICADO DE PRENSA 002 Santa Fe de Antioquia, marzo 14 de 2016 COMUNICADO DE PRENSA 002 La Ciudad madre de los antioqueños a escasos días de su máxima celebración, ultima detalles para recibir a miles de visitantes. La triada

Más detalles

Centro: Persona de Contacto:

Centro: Persona de Contacto: Centro: Persona de Contacto: Qué es la Plataforma Solidaridad en Marcha: Orígenes: A finales del año 1995 surge en el colegio Maristas de Granada una novedosa iniciativa para apoyar social y económicamente

Más detalles

asamblea diocesana catequesis para adolescentes un sueño

asamblea diocesana catequesis para adolescentes un sueño asamblea diocesana catequesis para adolescentes un sueño 2 Objetivo: dar a conocer qué es la Asamblea Diocesana y sensibilizar en la participación Desarrollo de la catequesis: Ver varias veces el video

Más detalles

PLAN DE PASTORAL CURSO 2012-2013

PLAN DE PASTORAL CURSO 2012-2013 PLAN DE PASTORAL CURSO 2012-2013 1 A) OBJETIVO GENERAL En el año de la FE, vivir la pedagogía de la bondad como camino de evangelización. LEMA: Educamos con la alegría de la fe. SLOGAN: Siente la alegría

Más detalles

Jueces de Paz de Campaña

Jueces de Paz de Campaña Jueces de Paz de Campaña Distrito Centro Juzgado Distancia Departamento Juez Dirección Teléfono C.Postal San Lorenzo 8km. Capital Norma Antonia Villa Av.San Martín 1890 4921440-154597041 4401 Vaqueros

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Francisco Holgado, el padre coraje, completó este martes su segundo día de marcha a pie hasta Madrid para pedir justicia por el asesinato de su hijo. Lo hizo llegando a la localidad sevillana de Los Palacios,

Más detalles

SORTEO DE VIVIENDAS PARTICIPANTES

SORTEO DE VIVIENDAS PARTICIPANTES SORTEO DE VIVIENDAS A través de la Resolución Nº 1.207/92, el Instituto Provincial de Vivienda de Salta implementa el sistema de sorteo público y puntaje para la adjudicación de viviendas en toda la provincia,

Más detalles

Tirando de la manga de Cristo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.

Tirando de la manga de Cristo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén. 1 Tirando de la manga de Cristo En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén. Una de mis partes favoritas de las bodas es el inicio. La mayoría de nuestros servicios de adoración simplemente

Más detalles

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás.

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás. UNIDAD 1 Dios nos da el don de la familia Dios está con nosotros A Jesús le dieron el nombre de Emmanuel, que significa Dios está con nosotros. Jesús dijo: Estoy con ustedes todos los días hasta el fin

Más detalles

Nuevas perspectivas en la diarrea infantil: uso del sulfato de zinc. Programa Materno Infantil. Enrique Finetti

Nuevas perspectivas en la diarrea infantil: uso del sulfato de zinc. Programa Materno Infantil. Enrique Finetti Nuevas perspectivas en la diarrea infantil: uso del sulfato de zinc. Programa Materno Infantil Enrique Finetti Vamos a ver: - Por que aplicar nuevos tratamientos? -Evidencia actualizada. -Estrategia en

Más detalles

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS.

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. LECTURA DEL EVANGELIO: REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. "Salió Jesús con sus discípulos hacia las aldeas de Cesarea de Filipo, y en el camino les preguntó: «Quién dice la gente que soy yo?». Ellos

Más detalles

12 de abril DOMINGO II DE PASCUA. Felices los que creen sin haber visto

12 de abril DOMINGO II DE PASCUA. Felices los que creen sin haber visto 12 de abril DOMINGO II DE PASCUA Felices los que creen sin haber visto INICIO Bendito seas Tú, Señor resucitado! Hoy estás presente en medio de nuestra comunidad, y nos dices: La paz esté con ustedes!

Más detalles

I CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE WAKEBOARD. BUENOS AIRES ARGENTINA

I CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE WAKEBOARD. BUENOS AIRES ARGENTINA I CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE WAKEBOARD. BUENOS AIRES ARGENTINA BOLETIN No.1 BARRIO PARQUE MALIBU Pdo. Pte. Peron BUENOS AIRES ARGENTINA Del 28 al 31 de ENERO 2016. 1. BIENVENIDA La Federación Argentina

Más detalles

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid Buenas tardes a todos los chicos y chicas de los diferentes órganos de participación de España que

Más detalles

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201 Nos llena de alegría el poder ser las maestras de su hijo este año. Mucha gente piensa que somos parcializadas, pero realmente creemos que el primer grado es el MEJOR! Nos encanta enseñar en este grado.

Más detalles

MARÍA: MISIONERA DEL ALEGRE EVANGELIO

MARÍA: MISIONERA DEL ALEGRE EVANGELIO Introducción. Con María del Carmen seguimos a Cristo, anunciando la vida en medio de nuestro pueblo. MARÍA: MISIONERA DEL ALEGRE EVANGELIO Guía 1: Hermanos y hermanas en el Señor, tengan ustedes muy buenas

Más detalles

En este año se llevo a cabo por primera vez el viacrucis representado por los niños, considerando su perspectiva, vivencia y entrega.

En este año se llevo a cabo por primera vez el viacrucis representado por los niños, considerando su perspectiva, vivencia y entrega. PROVIDENCIAS 2012 La calendarización de actividades para el año 2012 fue dada a conocer por el Pbro. Cesar en la última Junta de consejo del año 2011, el 6 de diciembre, esto con la finalidad de poder

Más detalles

21 00 h.) IGLESIA DE SANTIAGO APÓSTOL Sábados de 19 30 a 20 30. Domingos de 11 00 a 12 00 h.

21 00 h.) IGLESIA DE SANTIAGO APÓSTOL Sábados de 19 30 a 20 30. Domingos de 11 00 a 12 00 h. HORARIO DE APERTURA DE LOS EDIFICIOS DECLARADOS BIEN DE INTERÉS CULTURAL PERTENECIENTES A LA IGLESIA Los horarios están siempre condicionados a las exigencias del Culto CÓRDOBA CAPITAL SANTA IGLESIA CATEDRAL

Más detalles

Informativo Depresión Tropical XII E

Informativo Depresión Tropical XII E Informativo Depresión Tropical XII E San Francisco Menéndez, Ahuachapán 191011 San Francisco Menéndez, en Ahuachapán es uno de los municipios decretado en Estado de Emergencia Nacional y Calamidad, desde

Más detalles

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º 1 LIBRO DE 2º AÑO nnnnnnnnhh 4º 2 SEGUNDO AÑO DE CATEQUESIS FAMILIAR DE PRIMERA COMUNIÓN Curso 2012/2013 TEMAS Catequistas Padres Niños 1. La familia, pequeña iglesia. 2. El Reino de Dios se parece 3.

Más detalles

Paquete de Información de Registro 2015-2016

Paquete de Información de Registro 2015-2016 Paquete de Información de Registro 2015-2016 Holy Trinity Catholic Church Oficina de la Formación de la Fe Miercoles 12 de Agosto, 2015, es el día de Registro Formas estarán disponibles en nuestra página

Más detalles

INFORME MISIONERO DE BRASIL Julio a Diciembre de 2014

INFORME MISIONERO DE BRASIL Julio a Diciembre de 2014 INFORME MISIONERO DE BRASIL Julio a Diciembre de 2014 SALUDOS Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.

Más detalles

Actívate en los Dones

Actívate en los Dones Actívate en los Dones Serie Actívate Parte 14 Introducción A través de los últimos meses hemos estado buscando maneras prácticas de activarnos en la fe cristiana. Hemos hablado de la necesidad de ser cristianos

Más detalles

Curso 2013-2014. Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres. Colegio de chicos Northridge Preparatory

Curso 2013-2014. Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres. Colegio de chicos Northridge Preparatory Curso 2013-2014 Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres Colegio de chicos Northridge Preparatory INDICE: 1. Colegio Northridge Preparatory School Misión Historia Dirección del colegio

Más detalles

CONSULTAS Y RESPUESTAS A LAS BASES DE LICITACIÓN

CONSULTAS Y RESPUESTAS A LAS BASES DE LICITACIÓN CONSULTAS Y RESPUESTAS A LAS BASES DE LICITACIÓN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS LICITACIÓN PÚBLICA SERVICIO DE SERVICIO DE TRANSPORTE PARA EJECUTIVOS DE METRO S.A. 1.- Cantidad de vehículo que necesitan a

Más detalles

ASOCIACION DEPARTAMENTAL DE CICLISMO DE SANTA CRUZ

ASOCIACION DEPARTAMENTAL DE CICLISMO DE SANTA CRUZ CONVOCATORIA A LA XXII VUELTA A SANTA CRUZ CICLISMO DE RUTA POR ETAPAS La Asociación Departamental de Ciclismo de Santa Cruz de la Sierra, con los auspicios de la Gobernación Departamental de Santa Cruz,

Más detalles

A sociación de E scribanos del U ruguay

A sociación de E scribanos del U ruguay A sociación de E scribanos del U ruguay En nombre de la Comisión Directiva Nacional de la Asociación de Escribanos del Uruguay, nos place dirigirnos a ustedes con motivo de la realización de la XLVIII

Más detalles

BASES DEL CONCURSO IMÁGENES DEL BICENTENARIO SEMILLERO 2015

BASES DEL CONCURSO IMÁGENES DEL BICENTENARIO SEMILLERO 2015 BASES DEL CONCURSO IMÁGENES DEL BICENTENARIO SEMILLERO 2015 1 OBJETIVOS El Concurso IMÁGENES DEL BICENTENARIO nace en el 2010 con el objeto de incentivar en los niños de sexto y séptimo grado de la Provincia

Más detalles

MINISTERIO EVANGELISTICO ABOGADOS POR JESUCRISTO MEMORIA DE LABORES 2014 ~ 1 ~

MINISTERIO EVANGELISTICO ABOGADOS POR JESUCRISTO MEMORIA DE LABORES 2014 ~ 1 ~ MINISTERIO EVANGELISTICO ABOGADOS POR JESUCRISTO MEMORIA DE LABORES 2014 ~ 1 ~ MINISTERIO EVANGELISITICO ABOGADOS POR JESUCRISTO TABERNACULO BIBLICO BAUTISTA AMIGOS DE ISRAEL I. PENSAMIENTO MINISTERIAL

Más detalles

LECTIO DIVINA Domingo 30 de Mayo de 2010 La Santísima Trinidad

LECTIO DIVINA Domingo 30 de Mayo de 2010 La Santísima Trinidad LECTIO DIVINA Domingo 30 de Mayo de 2010 La Santísima Trinidad TEXTO BÍBLICO: Juan 16, 12-15 12»Tengo mucho que decirles, pero ahora no podrían entenderlo. 13 Cuando venga el Espíritu Santo, él les dirá

Más detalles

IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO

IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO Dios los bendiga amados hermanos, una vez más les escribo desde el puerto de Veracruz México, Doy gracias a Dios por

Más detalles

Cruzada Solidaria: Juntos por los changuitos y el futuro de Jujuy

Cruzada Solidaria: Juntos por los changuitos y el futuro de Jujuy S Cruzada Solidaria: omos un grupo de amigos que vivimos en Buenos Aires, y que los años y el destino nos llevó a Jujuy y todo lo que representa volver a nuestros orígenes. Descubrir que en la inmensidad

Más detalles

Actividades de Semana Santa 2014

Actividades de Semana Santa 2014 DEPARTAMENTO ALBARDON Actividades de Semana Santa 2014 Del 17 al 20 de abril. mañana y tarde Casa de la Historia y la Cultura de Albardón Muestra Fotográfica Religiosa: Lugares de Fe. Exposición de fotografías

Más detalles

El ayuno. C a p í t u l o 2 5

El ayuno. C a p í t u l o 2 5 El ayuno C a p í t u l o 2 5 C a p í t u l o 2 5 La forma de ayunar correctamente Desde los tiempos de Adán, el pueblo de Dios ha ayunado con el fin de estar más cerca de Él y adorarlo. Jesús demostró

Más detalles

El Rosario una corona de rosas para María

El Rosario una corona de rosas para María ANUNCIANDO LA BUENA NOTICIA El Rosario una corona de rosas para María DEPARTAMENTO PASTORAL COLEGIO SAN NICOLAS DE MYRA Desde hace más de 800 años, el rezo del Rosario es una de las principales devociones

Más detalles

PAUTA DE TRABAJO CON NIÑOS MISION VILLA MERCEDES 1998

PAUTA DE TRABAJO CON NIÑOS MISION VILLA MERCEDES 1998 PAUTA DE TRABAJO CON NIÑOS MISION VILLA MERCEDES 1998 - Los niños serán divididos de acuerdo a sus edades en los siguientes grupos: 1.- 3 a 5 años 2.- 6 a 9 años 3.- 10 a 12 años - Cada grupo estará a

Más detalles

TUCUMAN LISTADO PRELIMINAR ELECCIONES PRIMARIAS ABIERTAS, SIMULTANEAS Y OBLIGATORIAS 2015

TUCUMAN LISTADO PRELIMINAR ELECCIONES PRIMARIAS ABIERTAS, SIMULTANEAS Y OBLIGATORIAS 2015 AC9AAA57T4107 AM RADIO 21 - AM 1120 SAN MARTÍN 610 6 6 TUCUMÁN CAPITAL SAN MIGUEL DE TUCUMAN (0381) 4111389 4111247 GERMANVALDEZTUCUMAN@HOT.COM AC2AAA46T4000 AM RADIO NACIONAL TUCUMAN SAN MARTÍN 251 TUCUMÁN

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

Adolescentes en Salta. únete por la niñez

Adolescentes en Salta. únete por la niñez Adolescentes en ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 1. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 2. Departamentos de la provincia de Indicadores demográficos Adolescentes con NBI Cobertura de agua y saneamiento

Más detalles

ACERCA Encuentro de escuelas de técnicos del espectáculo en vivo

ACERCA Encuentro de escuelas de técnicos del espectáculo en vivo ACERCA Encuentro de escuelas de técnicos del espectáculo en vivo Centro Cultural Parque de España/AECID, Rosario (Argentina) 24-29 de noviembre 2008 >>Presentación Descripción del encuentro: Las escuelas

Más detalles

Actividades de Semana Santa 2014

Actividades de Semana Santa 2014 DEPARTAMENTO CALINGASTA Actividades de Semana Santa 2014 Dirección de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Calingasta Secretaria de Desarrollo Productivo Miércoles Santo 16 de Abril A partir de 9hs

Más detalles

VISITA DE TRABAJO A SANTIAGO DE COMPOSTELA 16-20 DICIEMBRE 2014 INFORMACIÓN GENERAL, MARCO DE COOPERACIÓN Y AGENDA

VISITA DE TRABAJO A SANTIAGO DE COMPOSTELA 16-20 DICIEMBRE 2014 INFORMACIÓN GENERAL, MARCO DE COOPERACIÓN Y AGENDA VISITA DE TRABAJO A SANTIAGO DE COMPOSTELA 16-20 DICIEMBRE 2014 INFORMACIÓN GENERAL, MARCO DE COOPERACIÓN Y AGENDA Información General sobre el Camino de Santiago de Compostela El Camino de Santiago ha

Más detalles

Archdiocese of Los Angeles Office of Family Life Guías Para Casarse en la Iglesia Católica

Archdiocese of Los Angeles Office of Family Life Guías Para Casarse en la Iglesia Católica Archdiocese of Los Angeles Office of Family Life Guías Para Casarse en la Iglesia Católica Un hombre y una mujer hacen un serio y sagrado compromiso cuando ellos deciden casarse dentro de la Iglesia Católica.

Más detalles

CVX 2012. Qué comunidad nos sentimos llamados a ser?

CVX 2012. Qué comunidad nos sentimos llamados a ser? CVX 2012 Qué comunidad nos sentimos llamados a ser? Prioridades 2012 1. Vida cristiana y sacramental. Vida cristiana y sacramental. CEN ampliado en Diciembre Propuesta de trabajo en torno al sacramento

Más detalles

CINCO MINUTOS DIARIOS QUE TE LLEVARÁN AL CIELO

CINCO MINUTOS DIARIOS QUE TE LLEVARÁN AL CIELO CINCO MINUTOS DIARIOS QUE TE LLEVARÁN AL CIELO Cadenita de Amor Fuerza en la unidad! Fuente de esperanza! Arma poderosa de este tiempo! Proyecto Cadenita de Amor elaborado como apoyo a: Colegios, Escuelas

Más detalles

LA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA CÁMARA MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN RECONOCE Y FELICITA

LA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA CÁMARA MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN RECONOCE Y FELICITA LA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA CÁMARA MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN RECONOCE Y FELICITA A LA GENERACIÓN 2010-2013 DE LAS LICENCIATURAS INGENIERÍA EN CONSTRUCCIÓN ADMINISTRACIÓN

Más detalles

ACTIVIDADES DE AULA PARA EL DÍA DE LA PAZ

ACTIVIDADES DE AULA PARA EL DÍA DE LA PAZ ACTIVIDADES DE AULA PARA EL DÍA DE LA PAZ INFANTIL 1º Escuchar la canción y analizar su letra. CANCIONES Juanes. Paz Paz Paz http://www.youtube.com/watch?v=vi7rwd2t3uk 2º Cuentos para reflexionar: CUENTOS

Más detalles

Rosario de las Semanas

Rosario de las Semanas Rosario de las Semanas Nelson Medina, O.P. Este Rosario sigue al número siete, que marca nuestra semana y que ayuda bien a resumir los principales eventos de nuestra fe. Contiene por eso siete series de

Más detalles

COLEGIO DIOCESANO LAURA MONTOYA. Lideres con sentido de compromiso y cultura vocacional

COLEGIO DIOCESANO LAURA MONTOYA. Lideres con sentido de compromiso y cultura vocacional COLEGIO DIOCESANO LAURA MONTOYA. Lideres con sentido de compromiso y cultura vocacional PROYECTO: SACRAMENTOS DE INICIACION CRISTIANA BAUTISMO, CONFESION, PRIMERA COMUNION Y CONFIRMACIÓN ALVARO HOYOS SANCHEZ.

Más detalles

DOBLE FECHA ENDURO Y CROSS RESERVA ABORIGEN TOLHUIN. 3ra y 5ta Fecha. Campeonato Provincial 2013. Reglamento Particular de la prueba

DOBLE FECHA ENDURO Y CROSS RESERVA ABORIGEN TOLHUIN. 3ra y 5ta Fecha. Campeonato Provincial 2013. Reglamento Particular de la prueba DOBLE FECHA ENDURO Y CROSS RESERVA ABORIGEN TOLHUIN 3ra y 5ta Fecha Campeonato Provincial 2013 Reglamento Particular de la prueba Cross: CRONOGRAMA RECONOCIMIENTO DEL CIRCUITO Para ambas disciplinas domingo

Más detalles

Parque Jardín Botánico Personas - Escenarios - Journey Maps. Josefina Borja Juan Antonio Godoy Gabriela Pérez

Parque Jardín Botánico Personas - Escenarios - Journey Maps. Josefina Borja Juan Antonio Godoy Gabriela Pérez Parque Jardín Botánico Personas - Escenarios - Journey Maps Josefina Borja Juan Antonio Godoy Gabriela Pérez Personas y Escenarios Actualización de perfiles Persona 1 Deportista (Ciclista) Nombre: Cristobal

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

OFERTA DE CARRERAS 2014 - Dirección General de Educación Superior

OFERTA DE CARRERAS 2014 - Dirección General de Educación Superior OFERTA DE CARRERAS 2014 - Dirección General de Instituto CUE Nombre del Instituto Formación Nombre de la Carrera 6001 660135700 6001 660135700 6001 660135700 6001 660135700 "Gral. Manuel Belgrano" "Gral.

Más detalles

Instalación de la Simbología MEJ por etapas

Instalación de la Simbología MEJ por etapas Instalación de la Simbología MEJ por etapas Queridos Amigos: Durante todo el 2010 daremos inicio a la implementación concreta del Plan de Formación, y es en esta línea que se instalaran los símbolos para

Más detalles

J O R N A D A S A.S.E.T.A.P.

J O R N A D A S A.S.E.T.A.P. J O R N A D A S A.S.E.T.A.P. 9 14 Junio de 2015 ALCALÁ de HENARES TALLER DE MÚSICA CASA DE LA JUVENTUD DE ALCALÁ DE HENARES 6 cursos/seminarios técnicos & Asamblea General Ordinaria 2015 ASETAP Martes

Más detalles

PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014

PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014 PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014 Su familia está registrada en la Parroquia? Selección de Clases - Marque UNA (X) Si No Sábado 5:30-6:45 p.m., Kinder a Confirmación ( Para asistir

Más detalles

Ejercicios 2º ESO PROBLEMAS( ecuaciones de primer grado) CURSO 2008/2009. Problemas 1 incógnita

Ejercicios 2º ESO PROBLEMAS( ecuaciones de primer grado) CURSO 2008/2009. Problemas 1 incógnita Ejercicios 2º ESO PROBLEMAS( ecuaciones de primer grado) CURSO 2008/2009 Problemas 1 incógnita 2º E.S.O Sobre números Quién miente? El famoso detective Roberto J. Pescador recibió una tarde la visita de

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down Santiago, 06 de noviembre de 2015 Amigas y amigos: Es una

Más detalles

Programa de Fiestas. www.trillo.es

Programa de Fiestas. www.trillo.es Programa de Fiestas www.trillo.es Saluda de la Alcaldesa Programa de Actividades Queridos vecinos, Aprovecho esta tribuna que me brinda el programa de las Fiestas de Trillo 2015 para daros las gracias

Más detalles

Rezamos en acción de gracias. Rezamos juntos

Rezamos en acción de gracias. Rezamos juntos 4 Rezamos en acción de gracias. Rezamos juntos En la Misa, decimos Gracias a Dios. Estamos unidos. Pertenecemos aquí. Todos están bienvenidos. Venimos a dar gracias a Dios. Compartimos el Cuerpo de Cristo

Más detalles

PERSPECTIVAS DE LA INDUSTRIA INMOBILIARIA EN URUGUAY 2011 2012 GIRA EMPRESARIAL A URUGUAY DEL 20 AL 27 DE JUNIO DE 2011

PERSPECTIVAS DE LA INDUSTRIA INMOBILIARIA EN URUGUAY 2011 2012 GIRA EMPRESARIAL A URUGUAY DEL 20 AL 27 DE JUNIO DE 2011 049/171/11 30.05.11 PERSPECTIVAS DE LA INDUSTRIA INMOBILIARIA EN URUGUAY 2011 2012 GIRA EMPRESARIAL A URUGUAY DEL 20 AL 27 DE JUNIO DE 2011 Se ha recibido en la CNC la información adjunta que se traslada

Más detalles

PEREGRINACIÓN SANTUARIOS ITALIANOS Y TIERRA DE MARIA, MEDJUGORJE Del 1 al 13 de junio del 2016

PEREGRINACIÓN SANTUARIOS ITALIANOS Y TIERRA DE MARIA, MEDJUGORJE Del 1 al 13 de junio del 2016 PEREGRINACIÓN SANTUARIOS ITALIANOS Y TIERRA DE MARIA, MEDJUGORJE Del 1 al 13 de junio del 2016 SITIOS DE LAS APARICIONES DE LA MADRE DE DIOS CON ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL P. YAIR RODRIGUEZ Visitaremos:

Más detalles

Misiones de Semana Santa (Del 8 al 12 de abril)

Misiones de Semana Santa (Del 8 al 12 de abril) Misiones de Semana Santa (Del 8 al 12 de abril) Esta Semana Santa, dile a la IGLESIA Queridos amigos, sed santos, sed misioneros, porque nunca se puede separar la santidad de la misión. No tengáis miedo

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

RAZONAMIENTO LÓGICO ESTUDIA Y SUPÉRATE JEHOVÁ PREMIA LA MANO DEL DILIGENTE CONJUNTOS RAZONAMIENTO LÓGICO ORGANIZATIVO

RAZONAMIENTO LÓGICO ESTUDIA Y SUPÉRATE JEHOVÁ PREMIA LA MANO DEL DILIGENTE CONJUNTOS RAZONAMIENTO LÓGICO ORGANIZATIVO RAZONAMIENTO LÓGICO ORGANIZATIVO CONJUNTOS Resuelva y marque las alternativas correctas RAZONAMIENTO LÓGICO 1. De un grupo de 120 turistas, 68 hablan inglés y 25 no hablan inglés ni francés. Cuántos turistas

Más detalles

IBVM- IRLANDESAS ACTIVIDADES 2014

IBVM- IRLANDESAS ACTIVIDADES 2014 CAMPAMENTOS EXPERIENCIAS PREPASCUAS IBVM- IRLANDESAS ACTIVIDADES 2014 Un año más, el IBVM ofrece a su alumnado la oportunidad de disfrutar de un tiempo de ocio fuera de su entorno habitual: celebración

Más detalles