(1954) vive y trabaja en Buenos Aires, Argentina. Principales muestras

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "(1954) vive y trabaja en Buenos Aires, Argentina. Principales muestras 2015-1999"

Transcripción

1 Cristina Schiavi

2 (1954) vive y trabaja en Buenos Aires, Argentina. Principales muestras Bienal del Mercosur. Estoy aquí. Centro Cultural Recoleta. Nuevos Medios e Instalaciones. Salón Nacional. Arteba - Galería Van Riel El Teatro de la pintura. Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. Superpuestos. Battistelli Schiavi en Galería del Infinito. Yente Schiavi Kemble Saravia. Galería Van Riel. Desborde y modulación. Fundación Klemm. Organización y métodos: 8 artistas desmarcan un espacio. Galería Pasaje 17. Arteba - Galería Van Riel Una vez, pasando por una ciudad. Bairon Millán Schiavi. Fundación Osde. Trascendencia-Descendencia. Museo Colección Fortabat. Fondo Absolutamente Oscuro del Espacio Libre. Fundación Klemm junto con Juan Tessi

3 Medio Lleno, o medio Vacío. Fundación Proa junto con Pablo Rosales y Esteban Álvarez. Algunos Artistas, colección Bruzzone. Fundación Proa. Lo bello, luego lo terrible. Museo La Ene con Elba Bairon, Jorge Gumier Maier y O.Schiliro Premio de pintura UADE RECOVERING BEAUTY- Museo Blanton. Austin. Texas. SEPARADOS AL NACER- Salón Nacional de Colombia. Cartagena. Colombia. HOMENAGEM- Plaza seca en Malba junto con N. Muntaabski. SERENITÉ- Galería Van Riel FORMATO HOGAR- Galería Jardín Oculto junto con P.Rosales y A.Montagnoli ELOGIO DE LA DIVERSIDAD. Consulado Argentino en Río de Janeiro. MUTACIONES- Centro Cultural Haroldo Conti. Buenos Aires TELÓN-Instalación en Museo de Arte Contemporáneo de Rosario (Macro) Junto con Henry Coleman.

4 ESCUELISMO- escultura. Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba). ANTES DE LA LLUVIA- escultura Centro Cultural Borges MERCADO- Instalación en Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) Artistas invitados Baggio Bairon Ferraris y Muntaabski. LOS VINILOS- Zoo Art Fair- Londres. LIVING- Instalación galería Braga Menendez. Artista invitado Jorge Gumier Maier EXPANSIVE LINKS, Diverse Works (Houston, EE.UU) IMPRESIONES URBANAS- Círculo de Bellas Artes (Valencia. España; y VVV Gallery, Buenos Aires) 2006 INSTALACIÓN -Centro Cultural de España 2005 TUPUNGATO -Galería Braga Menéndez Artistas invitados Raúl Flores (fotos), Bairon, Calí, dal Verme, Elansari, Lapadula, Marina, Montiel, Ventimiglia,y Veronica Romano TEXTURAS TAIWANESAS - Hwalien International Artists Workshop (Taiwan) MIX Fundación Proa.

5 ESTUDIO ABIERTO 2004 PENSAMIENTOS- Centro Cultural Andratx. Mallorca. España. ONÍRICO Y PRIVADO- Fundación Telefónica LA TOMA- Intervención Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires PREMIO BANCO CIUDAD. Museo Nacional de Bellas Artes ESCENAS- Espacio 5. Fundación Klemm. ESTUDIO ABIERTO. Evento de la Secr.de Cultura de la Ciudad. Abasto ARCO- Feria Internacional de Arte. Galería Luisa Pedrouzo. Madrid.España ARTEBA- Feria de Buenos Aires. Galería Luisa Pedrouzo. ARCO- Feria Internacional de Arte. Galería Gara. Madrid. España. PREMIO CHANDON- Museo Castagnino. Rosario EXPOINAUGURAL 1- Galería Luisa Pedrouzo.

6 PREMIO BANCO NACIÓN- Centro Cultural Recoleta PREMIO BANCO NACIÓN- Centro Cultural Recoleta. PREMIO PRODALTEC DE ARTE DIGITAL- Museo Nacional de Bellas Artes. ARCO- Feria Internacional de Arte. Sección Cutting Edge. Galería Gara. BAIRON GUMIER MAIER SCHIAVI- Centro Cultural Recoleta ART FRANKFURT. Galería Ruta Correa. Frankfurt. Alemania. Proyectos Desarrolló junto con los artistas Tamara Stuby y Esteban Álvarez, el programa de residencias para artistas El Basilisco desde 2004 hasta Durante 2009 desarrolló el proyecto Mark Morgan Pérez Garage junto con el artista Juan Tessi. ( Fue curadora de Pintura Post Post (2015) en la Fundación Osde y del proyecto x 200 más en referencia al Bicentenario, que constó de 4 conversaciones (2 realizadas en Malba y 2 en la Biblioteca Nacional) y una muestra colectiva de proyectos en el Centro Cultural Recoleta.

7 Premios, Becas, Residencias Premio Justicia Premio Igualdad Cultural Premio de Pintura UADE. 1er.premio Premio de Pintura Banco Central. 2do.premio Premio Samuel Paz a la institución cultural del año 2006.: El Basilisco (Esteban Álvarez, Tamara Stuby y Cristina Schiavi). Asociación Argentina de Críticos de Arte Hwalien International Artists Workshop- Taiwan 2004-Residencia Centro Cultural Andratx. Mallorca España Premio Leonardo. Arte Digital. Museo Nacional de Bellas Artes. -Diploma al Mérito. Arte Digital. Fundación Konex Beca Fondo Nacional de las Artes Primer Premio Prodaltec de Arte Digital. Museo Nacional de Bellas Artes Primer Premio Bienal de Bahía Blanca. Museo de Bahía Blanca. Colecciones en museos Museo Nacional de Bellas Artes Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson de San Juan. Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) Museo de Arte Moderno (Mamba)

8 Museo de Arte Contemporáneo de Rosario (Macro) Museo de Arte Contemporáneo de Bahía Blanca. Bibliografía Artistas argentinos de los 90 (Fondo Nacional de las Artes) Ultimas Tendencias (Museo de Arte Moderno de Buenos Aires) Arte Argentino Contemporáneo (Colección Macro) Industria Argentina arte contemporáneo en construcción (Civale-Maravillarte) Un Recorrido por el Arte Argentino Contemporáneo- (Battistozzi-Giudice) Poéticas Contemporáneas- Itinerarios en las artes visuales en la Argentina de los 90 al (Fondo Nacional de las Artes) 200 años de pintura argentina.(marcelo Pacheco, Ana Longoni, Daniel Fischer).

9 s/t, esmalte sintetico, acrílico sobre fibrofácil, rueditas,160 x 26 x 25 cm.

10 Sin título, instalación, 2015.

11 Sin título, pintura acrilica sobre fibrofacil, 120 x 200 x 0.9 cm.

12 Sin título, pintura acrilica sobre fibrofacil, 120 x 200 x 0.9 cm.

13 Sin título, pintura acrilica y formica sobre fibrofacil, 150 x 75 x 15 cm.

14 Sin título, instalación, medidas variables.

15 Sin título, triptico, pintura acrílica sobre fibrofácil, 220 x 240 x 0,9 cm / Sin título, pintura acrilica y madera enchapada sobre fibrofacil, 150 x 81,5 x 20 cm.

16 Kit Schiavi, Obra seleccionada para el premio Klemm.

17 Azulejos, impresión inkjet sobre azulejos, 1996.

18 Estoy aquí, Obra expuesta en el Centro Cultural Recoleta.

19 Develar el secreto Por qué cuando somos niños nos gustan los superhéroes? Quizá por el mismo motivo por el que nos gustan el carnaval y los asesinos ninjas: el disfraz. El disfraz, como la máscara, nos revela. Jamás podremos vernos tal como somos realmente (menos aún frente a nuestros ojos) porque no hay un ser real que podamos ser. Somos la construcción que hacemos (eso es lo que llamamos Yo) con los materiales que encontramos tirados por ahí (eso es lo que llamamos Destino). Por eso el disfraz nos representa, nos muestra, nos evidencia más que el desnudo (que también es un disfraz, pero lo oculta). A lo largo de 20 años, Cristina Schiavi no hizo otra cosa más que disfrazarse. Su obra es cada vez más autobiográfica y los disfraces con los que se desnuda en público son cada vez más osados, pero en Serenite lleva esa pulsión al punto del hervor.

20 De sus antiguos peluches a sus trabajos con azulejos y cajas lumínicas; de sus dibujos ploteados a sus vidrios esmerilados, Schiavi oscila entre el exceso, la abstracción minimalista y la construcción geométrica. Pero en esa excesiva geometría mínima se esconde ella. Es una muñeca rusa, sin fondo. Triángulos y círculos pueblan su mundo, y tras la estructura conceptual asoma siempre un ojo que todo lo inquiere, que lo ama todo. Schiavi es atípica: lo suyo es el desvarío.

21 Desde su muestra Línea de amoblamiento Schiavi (Espacio Giesso, 1991), su obra mostró dos de sus rasgos típicos, que la acompañan hasta hoy: una ironía hiperbarroca (ya que presenta una vuelta de tuerca sobre la vuelta de tuerca, un pensamiento sobre el pensamiento) y una ternura que añora la intensidad de la experiencia. Más que nostalgia por lo perdido ( Schiavi podría perder algo?), lo que se ve en su obra es una tensión del afecto. En su diversidad está su unidad. La obra de Cristina Schiavi trabaja siempre en, al menos, dos niveles de significación, que dialogan muy sutilmente ente ellos. El que podríamos llamar nivel primario hace referencia a un discurso explícito (es La Forma: lo que se ve) y, a la vez, a una sobresignificación crítica (una mirada irónica sobre el propio objeto). A este nivel primario (y ya escindido en dos) se le agrega un segundo nivel de significación que es conceptual y abstracto. En este segundo nivel, se parte de la materialidad de sus objetos para entablar un diálogo con la historia de la cultura contemporánea. Ese diálogo es tan desprejuiciado que, a veces, no teme contradecirse. Otra de las características esenciales de la obra de Schiavi es su capacidad para poner en evidencia el proceso de producción de la obra. Cuando vemos un trabajo suyo, además de la obra somos concientes de que esa obra fue fruto de un proceso. En la serie Construcciones (de las que sobresale La Toma, la obra in situ que realizó para Malba) pone este rasgo en primer plano: la obra es la producción. Constructivista, secretamente figurativa, su obra se abre a todos los procesos y a todos los diálogos: desde Emilio Pettoruti hasta Tarsila de Amaral o Emiliano Di Cavalcanti. Desde el modernismo paulista al concretismo porteño. Desde la recolección de objetos, la intervención en espacios, la curaduría o asociación con otros artistas para producir una muestra en conjunto hasta el dibujo a mano alzada o digital, la instalación, la producción artesanal o

22 industrial de objetos, la videoanimación: Cristina Schiavi ha usado todos los soportes, estilos y procesos que consideró necesarios o apropiados a sus intervenciones. Se puede decir que lo suyo es una exploración discursiva permanente sin producir jamás un discurso literal. Lo suyo no es construir un mundo sino producir un lenguaje. No un lenguaje que revele un secreto sino una poesía que desoculte un deseo. Un disfraz que muestra escondiendo. Daniel Molina, septiembre 2011.

Premios, Becas, Residencias

Premios, Becas, Residencias Biografía Cristina Schiavi Nace en 1954, vive y trabaja en Buenos Aires. Entre sus principales muestras de los últimos cinco años se encuentra su participación en la Bienal del Mercosur en el 2015; Estoy

Más detalles

Ha representado a la Argentina en diversas bienales internacionales incluyendo Ushuaia (2011) y La

Ha representado a la Argentina en diversas bienales internacionales incluyendo Ushuaia (2011) y La GABRIEL VALANSI Buenos Aires, Argentina, 1959 Ha representado a la Argentina en diversas bienales internacionales incluyendo Ushuaia (2011) y La Habana (2012 y 2003). Ha sido galardonado con numerosos

Más detalles

1941 Nace en Buenos Aires el 2 de marzo, hijo de una familia de inmigrantes españoles.

1941 Nace en Buenos Aires el 2 de marzo, hijo de una familia de inmigrantes españoles. NORBERTO GÓMEZ 1941 Nace en Buenos Aires el 2 de marzo, hijo de una familia de inmigrantes españoles. 1954 Ingresa a la Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano. 1956 Abandona la escuela en disconformidad

Más detalles

Ha representado a la Argentina en la bienal de La Habana (2010). Ha sido galardonada con numerosos

Ha representado a la Argentina en la bienal de La Habana (2010). Ha sido galardonada con numerosos ANANKÉ ASSEFF 1971, Buenos Aires, Ha representado a la Argentina en la bienal de La Habana (2010). Ha sido galardonada con numerosos premios y reconocimientos, tales como el Premio Rioplatense de Artes

Más detalles

Solo Exhibitions. 2000 Dibujos, Centro Cultural Borges, Buenos Aires. 1999 Ovillo sin punta, Gara, Buenos Aires.

Solo Exhibitions. 2000 Dibujos, Centro Cultural Borges, Buenos Aires. 1999 Ovillo sin punta, Gara, Buenos Aires. Marina Laura de Caro Born in Argentina 1961 Lives and works in Buenos Aires, Argentina Solo Exhibitions 2005 Tragedia Griega, Galería Alberto Sendros, Buenos Aires 2003 Aguas de marzo, instalación, Galería

Más detalles

MARCELA CABUTTI. Nace en La Plata, Buenos Aires, Argentina en Reside y trabaja en La Plata.

MARCELA CABUTTI. Nace en La Plata, Buenos Aires, Argentina en Reside y trabaja en La Plata. MARCELA CABUTTI Nace en La Plata, Buenos Aires, Argentina en 1967. Reside y trabaja en La Plata. Marcela Cabutti realizó estudios en la Universidad Nacional de La Plata donde se recibió de Licenciada en

Más detalles

Sin título. Acrílico sobre tela, 200 x 158 cm, 2015

Sin título. Acrílico sobre tela, 200 x 158 cm, 2015 Alfredo Londaibere Sin título. Acrílico sobre tela, 200 x 158 cm, 2015 Sin título. Acrílico sobre tela, 200 x 158 cm, 2015 Sin título. Acrílico sobre tela, 200 x 165 cm, 2015 Sin título. Acrílico sobre

Más detalles

ESTANISLAO FLORIDO. Nace en Buenos Aires, Argentina en 1977. Reside y trabaja en Buenos Aires, Argentina.

ESTANISLAO FLORIDO. Nace en Buenos Aires, Argentina en 1977. Reside y trabaja en Buenos Aires, Argentina. ESTANISLAO FLORIDO Nace en Buenos Aires, Argentina en 1977. Reside y trabaja en Buenos Aires, Estanislao Florido se graduó como Profesor de Pintura en la escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón

Más detalles

Biografía Santiago Porter Becas y distinciones (selección) Programas de residencia

Biografía Santiago Porter Becas y distinciones (selección) Programas de residencia SANTIAGO PORTER Biografía Santiago Porter 1971, Buenos Aires, Argentina. Ha sido galardonado con numerosos premios y reconocimientos, tales como la Beca Guggenheim (2002), la beca de la Fundación Antorchas

Más detalles

CAROLINA ANTONIADIS. Nace en Rosario, Argentina en Reside y trabaja en Buenos Aires, Argentina.

CAROLINA ANTONIADIS. Nace en Rosario, Argentina en Reside y trabaja en Buenos Aires, Argentina. CAROLINA ANTONIADIS Nace en Rosario, Argentina en 1961. Reside y trabaja en Buenos Aires, Carolina Antoniadis se gradúo en 1984 como Profesora Superior de Pintura por la Escuela Nacional de Bellas Arte

Más detalles

ALEJANDRA VON HARTZ GALLERY

ALEJANDRA VON HARTZ GALLERY FABIAN BURGOS Born 1962, Buenos Aires, Argentina. Lives and Works in Buenos Aires, Argentina Studies -91 Fundación Antorchas scholarship, coordinated by Guillermo Kuitca, Buenos Aires, Argentina 1988-87

Más detalles

Un verde pensar bajo una sombra verde Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, Argentina 2010

Un verde pensar bajo una sombra verde Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, Argentina 2010 ALFREDO PRIOR (Bs. As, Argentina, 1952) Consolidado como uno de los grandes nombres de los 80. Durante los 90 conquistó un lugar privilegiado entre los artistas más jóvenes. En 1985 representó a la argentina

Más detalles

Marcelo Torretta. armar y desarmar. Nace en Morteros en 1962, Provincia de Córdoba. Premios: Muestras Individuales:

Marcelo Torretta. armar y desarmar. Nace en Morteros en 1962, Provincia de Córdoba. Premios: Muestras Individuales: Marcelo Torretta Nace en Morteros en 1962, Provincia de Córdoba Muestras Individuales: 2007 Pinturas, Klaus Steinmetz Arte Contemporáneo, San José, Costa Rica. 2006 Paradiso, Pinturas, Fundación Mundo

Más detalles

Ministerio de Ambiente y Espacio Público

Ministerio de Ambiente y Espacio Público Ministerio de Ambiente y Espacio Público Embellecer el Espacio Público también enriquece la vida del ciudadano. Es por eso que la Colección Espacio Público surge de la necesidad de incrementar y actualizar

Más detalles

MATILDE MARIN. Nace en Buenos Aires, Argentina 1948. Vive y trabaja en Buenos Aires, Argentina.

MATILDE MARIN. Nace en Buenos Aires, Argentina 1948. Vive y trabaja en Buenos Aires, Argentina. MATILDE MARIN Nace en Buenos Aires, Argentina 1948. Vive y trabaja en Buenos Aires, Matilde Marín (1948, Buenos Aires Argentina) es de nacionalidad suizo-argentina, graduada como escultora por la Escuela

Más detalles

Es Licenciada en Artes Plásticas por la Fac. de Bellas Artes, Universidad Nacional de La Plata.

Es Licenciada en Artes Plásticas por la Fac. de Bellas Artes, Universidad Nacional de La Plata. PAULA TOTO BLAKE Nació en La Plata en 1972, Buenos Aires, Argentina. Es Licenciada en Artes Plásticas por la Fac. de Bellas Artes, Universidad Nacional de La Plata. Realizó estudios de perfeccionamiento

Más detalles

www.ba-h.com.ar Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires Museos de Buenos Aires

www.ba-h.com.ar Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires Museos de Buenos Aires Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires Museos de Buenos Aires El Museo de Arte Latinoamericano, conocido como MALBA, es uno de los museos más importantes de la Ciudad de Buenos Aires. Se destaca

Más detalles

Diálogos no euclídeos. Instalación. Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. 23 de Diciembre 2010 a marzo 2011.

Diálogos no euclídeos. Instalación. Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. 23 de Diciembre 2010 a marzo 2011. Exhibiciones Diálogos no euclídeos. Instalación. Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. 23 de Diciembre 2010 a marzo 2011. Libros de Arena, instalación interactiva en Realidad y Utopía. Exhibición colectiva.

Más detalles

FORMACIÓN MUESTRAS INDIVIDUALES

FORMACIÓN MUESTRAS INDIVIDUALES Andrea Ostera Paraguay 558-2000 Rosario Argentina Tel/fax: 341 4491703 andreaostera@gmail.com http://andreaostera.wordpress.com/ https://www.instagram.com/andreaostera/ FORMACIÓN 1999/2001 MFA. New York

Más detalles

2013 Movimiento Perpetuo, Galería Foster Catena, Buenos Aires, Argentina. 2013 Algunos Artistas /90-Hoy, Fundación Proa, BsAs, Argentina.

2013 Movimiento Perpetuo, Galería Foster Catena, Buenos Aires, Argentina. 2013 Algunos Artistas /90-Hoy, Fundación Proa, BsAs, Argentina. Marcelo Grosman Buenos Aires 3 de Noviembre 1958 2013 Movimiento Perpetuo, The Mission, Houston, U.S.A 2013 Movimiento Perpetuo, Galería Foster Catena, Buenos Aires, Argentina 2013 Algunos Artistas /90-Hoy,

Más detalles

DE LO INMATERIAL ESCULTURAS 2011 PÁJARO GÓMEZ

DE LO INMATERIAL ESCULTURAS 2011 PÁJARO GÓMEZ DE LO INMATERIAL ESCULTURAS 2011 DE LO INMATERIAL ESCULTURAS 2011 0160 Serie Del Corte, 5 acero inox. ceregeira 154 x 65 x 220 cm. 2011. El espacio de trabajo de Pájaro Gómez se encuentra en su propio

Más detalles

Román Vitali trabaja con un cuerpo de preocupaciones y ocupaciones estéticas, regidas por la lógica de las relaciones. El repertorio de materiales se

Román Vitali trabaja con un cuerpo de preocupaciones y ocupaciones estéticas, regidas por la lógica de las relaciones. El repertorio de materiales se roman vitali Román Vitali trabaja con un cuerpo de preocupaciones y ocupaciones estéticas, regidas por la lógica de las relaciones. El repertorio de materiales se sintetiza en la utilización de cuentas

Más detalles

Víctor Florido. Buenos Aires, Argentina. 1976

Víctor Florido. Buenos Aires, Argentina. 1976 Víctor Florido Buenos Aires, Argentina. 1976 Una gran pintura en una extraordinaria concentración y orquestación de impulsos e informaciones artísticas, filosóficas, religiosas, psicológicas, sociales

Más detalles

EDUARDO ESQUIVEL. Equivel wurde 1955 in San Juan geboren und studierte Kunst an der Universidad Nacional de San Juan.

EDUARDO ESQUIVEL. Equivel wurde 1955 in San Juan geboren und studierte Kunst an der Universidad Nacional de San Juan. EDUARDO ESQUIVEL Equivel wurde 1955 in San Juan geboren und studierte Kunst an der Universidad Nacional de San Juan. PREISE UND AUSZEICHNUNGEN 1. Platz Salon Nacional LXXXVI, Palais de Glace, Buenos Aires.

Más detalles

ARIEL CUSNIR PORTFOLIO. Obras disponibles. Pereyra Lucena 2589. Buenos Aires, Argentina. pastogaleria@gmail.com +011 48 04 30 60

ARIEL CUSNIR PORTFOLIO. Obras disponibles. Pereyra Lucena 2589. Buenos Aires, Argentina. pastogaleria@gmail.com +011 48 04 30 60 ARIEL CUSNIR PORTFOLIO Obras disponibles Casamiento (de la serie Um Restaurante). Óleo sobre tela. 90 x 135 cm. 2013 Pirámide de papa (de la serie Um Restaurante). Óleo sobre tela. 90 x 135 cm. 2013 Sobre

Más detalles

Sabías que... Roberto González Goyri. Nació en la Ciudad de Guatemala el 20 de noviembre de 1924.

Sabías que... Roberto González Goyri. Nació en la Ciudad de Guatemala el 20 de noviembre de 1924. Nació en la Ciudad de Guatemala el 20 de noviembre de 1924. Hijo de Doña Jesús Alicia Gonzalez, Roberto Edmundo González Goyri, es acaso uno de los artistas más completos que haya dado Guatemala en su

Más detalles

La galería Nora Fisch, de Buenos Aires, presenta en la sección Opening de ARCO a tres artistas emblemáticos de la efervescente escena del arte contemp

La galería Nora Fisch, de Buenos Aires, presenta en la sección Opening de ARCO a tres artistas emblemáticos de la efervescente escena del arte contemp La galería Nora Fisch, de Buenos Aires, presenta en la sección Opening de ARCO a tres artistas emblemáticos de la efervescente escena del arte contemporáneo de esa ciudad: Fernanda Laguna, Lux Lindner

Más detalles

MIGUEL ANGEL GIOVANETTI Proyecto Pentágono

MIGUEL ANGEL GIOVANETTI Proyecto Pentágono MIGUEL ANGEL GIOVANETTI Proyecto Pentágono El mundo se ofrece en múltiples facetas y lo abordamos desde un punto de vista diferente según cada subjetividad. Lo que percibe cada uno es completado por lo

Más detalles

ACTIVIDAD DOCENTE Y PROYECTOS COMISARIADOS

ACTIVIDAD DOCENTE Y PROYECTOS COMISARIADOS EMILIO GAÑÁN Plasencia (Cáceres), España 1971. FORMACIÓN 2000 Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, especialidad de Pintura. 1991 Taller de Pintura de Jordi Teixidor. Arteleku. San

Más detalles

art by contrast MANFRED DÖRNER MALEREI 28 / 04 19 / 06

art by contrast MANFRED DÖRNER MALEREI 28 / 04 19 / 06 art by contrast MANFRED DÖRNER MALEREI 28 / 04 19 / 06 MALEREI : Primera exposición de Manfred Dörner en Catalunya Estamos ante la primera exposición de éste artista alemán en Catalunya, reconocido en

Más detalles

REFERENCIAS CRUZADAS Exposición colectiva México-Argentina

REFERENCIAS CRUZADAS Exposición colectiva México-Argentina REFERENCIAS CRUZADAS Exposición colectiva México-Argentina Ernesto Alva, Verónica Bapé, Alex Bolio, Sofía Echeverri, Mike Gómez, Mabel Larrechart, Rubén Morales Lara, Oscar Padilla, José Porras. MUMART

Más detalles

Cerrito 1522 Buenos Aires, Argentina Teléfono: (54 11) 4815 1556 www.zurbaran.com.ar www.solhalabi.com.ar. Sol Halabi

Cerrito 1522 Buenos Aires, Argentina Teléfono: (54 11) 4815 1556 www.zurbaran.com.ar www.solhalabi.com.ar. Sol Halabi Cerrito 1522 Buenos Aires, Argentina Teléfono: (54 11) 4815 1556 www.zurbaran.com.ar www.solhalabi.com.ar Sol Halabi Sol Halabi www.solhalabi.com.ar Esta Exposición y sus Catálogos son posibles gracias

Más detalles

EDUARDO SERÓN. Cronología. Imagen de tapa: Aquello que existe, 2007 óleo sobre tela, 100 x 70 cm.

EDUARDO SERÓN. Cronología. Imagen de tapa: Aquello que existe, 2007 óleo sobre tela, 100 x 70 cm. Cronología 1930. 1952. Nace en Rosario, Provincia de Santa Fe, el 12 de Octubre. Asiste a los cursos de pintura de la Agrupación de Artistas Plásticos Refugio, 1958. Primera exposición individual en el

Más detalles

www.caccv.org COLEGIO ARGENTINO DE CIRUJANOS CARDIOVASCULARES

www.caccv.org COLEGIO ARGENTINO DE CIRUJANOS CARDIOVASCULARES Este documento fue bajado de la web del Colegio Argentino de Cirujanos Cardiovasculares; sección Arte médico (www.caccv.org). En la misma se muestra el trabajo de nuestros colegas entusiastas del arte

Más detalles

Víctor Alegría. Biografía. Víctor Alegría

Víctor Alegría. Biografía. Víctor Alegría 1 Víctor Alegría Víctor Alegría Biografía Víctor Osvaldo Alegría Superbi, artista visual. Nació el 24 de Septiembre de 1956, Santiago, Chile. Entre los años 1980 y 1982 estudió Licenciatura en Artes Visuales,

Más detalles

MATILDE MARIN. Nace en Buenos Aires, Argentina en Reside y trabaja en Buenos Aires, Argentina.

MATILDE MARIN. Nace en Buenos Aires, Argentina en Reside y trabaja en Buenos Aires, Argentina. MATILDE MARIN Nace en Buenos Aires, Argentina en 1948. Reside y trabaja en Buenos Aires, Argentina. Matilde Marín es de nacionalidad suizo-argentina, graduada como escultora por la Escuela de Bellas Artes

Más detalles

La articulación de un centro inhabitado

La articulación de un centro inhabitado Luciana Levinton MARQ. Museo de Arquitectura y Diseño de la Sociedad Central de Arquitectos SCA Fundador: Arq. Julio Keselman Director: Arq. Martin Marcos Presidente SCA: Arq. Eduardo Bekinschtein La articulación

Más detalles

En 1984 Egresa de la Escuela Nacional Prilidiano Pueyrredon como Profesora Nacional de Pinturase desepena como docente entre

En 1984 Egresa de la Escuela Nacional Prilidiano Pueyrredon como Profesora Nacional de Pinturase desepena como docente entre Curriculum Vitae Carolina Antoniadis 24 de Octubre 1961. Rosario, Santa Fe. Actualmente vive y trabaja en Buenos Aires. Exposiciones individuales 2015 Antoniadis, Hotel Brick, Buenos Aires Ocaso, instalacion

Más detalles

Santiago Porter nació en Buenos Aires en Su obra, exhibida en muestras individuales y colectivas en la

Santiago Porter nació en Buenos Aires en Su obra, exhibida en muestras individuales y colectivas en la Biografía Santiago Porter nació en Buenos Aires en 1971. Su obra, exhibida en muestras individuales y colectivas en la Argentina y en el exterior, forma parte de numerosas colecciones, tanto públicas como

Más detalles

Nació en San Juan en Vino a Buenos Aires a los 7 años. Estudió física en la UBA y luego se dedicó al arte.

Nació en San Juan en Vino a Buenos Aires a los 7 años. Estudió física en la UBA y luego se dedicó al arte. Introducción La fotografía es aquella forma de arte que utiliza para sus fines la técnica de grabar imágenes sobre un material sensible a la luz, en base a ciertos fenómenos ópticos y químicos. Arturo

Más detalles

SELECTED SOLO EXHIBITIONS 2010 El Filo del espacio. Obras 1945-2010. Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires, Argentina.

SELECTED SOLO EXHIBITIONS 2010 El Filo del espacio. Obras 1945-2010. Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires, Argentina. ENNIO IOMMI 1926-2013 Born Santa Fe, Argentina Died in Argentina. EDUCATION Began his career working with father, Italian sculptor Santiago Girola. SELECTED SOLO EXHIBITIONS 2010 El Filo del espacio. Obras

Más detalles

Desde hace 25 años asesora a start ups, pymes y grandes empresas.

Desde hace 25 años asesora a start ups, pymes y grandes empresas. MIKI FRIEDENBACH Argentino, 49 años, Diseñador y Especialista en Gestión estratégica de Diseño de la Universidad de Buenos Aires y del Politécnico de Milán. Presidente de la Asociación Amigos del Centro

Más detalles

FREDY ALZATE. Nace en 1975 en Rionegro, Colombia. Reside y trabaja en Medellín, Colombia.

FREDY ALZATE. Nace en 1975 en Rionegro, Colombia. Reside y trabaja en Medellín, Colombia. FREDY ALZATE Nace en 1975 en Rionegro, Reside y trabaja en Medellín, Fredy Alzate se graduó en 2000 como maestro en Artes Plásticas de la Universidad de Antioquía y en 2006 como Magíster en Artes Plásticas

Más detalles

Graciela Hasper 1966, Buenos Aires. Distinciones

Graciela Hasper 1966, Buenos Aires. Distinciones Graciela Hasper 1966, Buenos Aires Distinciones 2005 Bellagio Center Residency Program/ Rockefeller Foundation, Bellagio, Italia 2004 Premio Germaine Derbecq Asociación Argentina de Críticos de Arte, Bs

Más detalles

ECLIPSE Un abismo es nada. Un cuadro que sea orden es nada. Pero el orden propio al caos, la instauración de un orden propio al abismo, ese es el asun

ECLIPSE Un abismo es nada. Un cuadro que sea orden es nada. Pero el orden propio al caos, la instauración de un orden propio al abismo, ese es el asun ECLIPSE Un abismo es nada. Un cuadro que sea orden es nada. Pero el orden propio al caos, la instauración de un orden propio al abismo, ese es el asunto del pintor. Gilles Deleuze Durante un año y medio,

Más detalles

ARRÓNIZ Uni versos / María Edwards / Prensa

ARRÓNIZ Uni versos / María Edwards / Prensa ARRÓNIZ Uni versos / María Edwards / Prensa Uni versos María Edwards Sala de Proyectos 7 de Febrero - 5 de Abril, 2017 Inauguración: 7 de Febrero, 7pm La obra de Edwards se ha desarrollado en torno al

Más detalles

beta nace en 2014 como galería experimental, luego de 3 años de constante permanencia y gestión en el mercado de arte colombiano. beta se caracteriza

beta nace en 2014 como galería experimental, luego de 3 años de constante permanencia y gestión en el mercado de arte colombiano. beta se caracteriza beta nace en 2014 como galería experimental, luego de 3 años de constante permanencia y gestión en el mercado de arte colombiano. beta se caracteriza por el planteo continuo de concepción de ideas en formato

Más detalles

ARRÓNIZ. Mauro Giaconi / IMPERMANENCIA

ARRÓNIZ. Mauro Giaconi / IMPERMANENCIA ARRÓNIZ Mauro Giaconi / IMPERMANENCIA Mauro Giaconi IMPERMANENCIA Sala Principal 3 de Febrero 2016-19 de Marzo 2016 En 2012, Giaconi concibió el espacio de la galería como un territorio de experimentación

Más detalles

Julián Terán. «La ciencia inútil»

Julián Terán. «La ciencia inútil» Julián Terán «La ciencia inútil» Julián Terán La ciencia inútil Julián Terán utiliza un elemento simple, la línea, como unidad a partir de la cual construir mundos complejos. En sus nuevas obras se superponen

Más detalles

María Teresa Larraín. Biografía. María Teresa Larraín

María Teresa Larraín. Biografía. María Teresa Larraín 1 María Teresa Larraín Biografía María Teresa Larraín María Teresa Larraín Vial, más conocida como Teruca Larraín, pintora. Nació en Santiago, Chile, el 11 de abril de 1955. El año 1999 obtuvo la Licenciatura

Más detalles

ArtBo 2015, Bogotá Colombia

ArtBo 2015, Bogotá Colombia ArtBo 2015, Bogotá Colombia Stand B23. Proyectos: Osías Yanov. El Orden de las orgías Sección Sitio: Marcelo Galindo, videos Sección Referentes: Roberto Jacoby, anti-poster Galería Nora Fisch - Avenida

Más detalles

MONOBORDADO. Chiachio & Giannone. Kit de Prensa

MONOBORDADO. Chiachio & Giannone. Kit de Prensa Kit de Prensa Dpto. Prensa Pasaje 17 Galería de Arte Pasaje 17 Bartolomé Mitre 1559 (54 11) 4371 1651 espaciodearte@ospoce.com.ar www.pasaje17.com MONOBORDADO Chiachio & Giannone Fecha de la muestra: 27

Más detalles

JUAN FRANCISCO CASAS ESTUDIOS REALIZADOS

JUAN FRANCISCO CASAS ESTUDIOS REALIZADOS JUAN FRANCISCO CASAS ESTUDIOS REALIZADOS 1999 Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada y Premio Nacional de Fin de Carrera del Ministerio de Educación y Ciencia. 2000 Certificado de Docencia

Más detalles

Archivaldo Rozas Seleccionado en Gráfica, Séptimo Concurso Colocadora Nacional de Valores, Chile.

Archivaldo Rozas Seleccionado en Gráfica, Séptimo Concurso Colocadora Nacional de Valores, Chile. 1 Archivaldo Rozas Archivaldo Rozas Biografía Chile. Guillermo Archivaldo Rozas McFarland, artista visual. Nació el 22 de noviembre de 1949 en Concepción, Estudió en la Escuela de Bellas Artes de Viña

Más detalles

THE PERFECT UNA OPCIÓN DIFERENCIAL EN REGALOS EMPRESARIALES

THE PERFECT UNA OPCIÓN DIFERENCIAL EN REGALOS EMPRESARIALES UNA OPCIÓN DIFERENCIAL EN REGALOS EMPRESARIALES REGALOS PARA DIFERENCIARSE REGALOS CON ARTE QUIERES REGALAR ALGO VERDADERAMENTE ÚNICO Y ESPECIAL? Tanto si es una empresa o un particular, regalar arte siempre

Más detalles

CUADERNO DE ACTIVIDADES

CUADERNO DE ACTIVIDADES CUADERNO DE ACTIVIDADES DEL 6 DE NOVIEMBRE DE 2014 AL 11 DE ENERO DE 2015 EXPOSICIÓN ARTE EN MURCIA NATURALEZA: DEL PAISAJE NOVECENTISTA AL ARTE PÚBLICO TRABAJAMOS LA EXPOSICIÓN Una vez que has visitado

Más detalles

XIV PREMIO DE PINTURA XIV11 FUNDACIÓN MAINEL 2011

XIV PREMIO DE PINTURA XIV11 FUNDACIÓN MAINEL 2011 XIV PREMIO DE PINTURA XIV11 FUNDACIÓN MAINEL 2011 XIV PREMIO DE PINTURA XIV11 FUNDACIÓN MAINEL 2011 XIV PREMIO DE PINTURA FUNDACIÓN MAINEL 2011 PRESENTACIÓN Vicente Emilio López Castell Presidente de

Más detalles

FACULTAD DE ARTES Y CIENCIAS DE LA CONSERVACIÓN

FACULTAD DE ARTES Y CIENCIAS DE LA CONSERVACIÓN FACULTAD DE ARTES Y CIENCIAS DE LA CONSERVACIÓN LICENCIATURA EN ARTES VISUALES Programa Arte Argentino Profesores: Titular: Lic. Adriana Lauria Adjunta: Lic. Natalia March y Lic. Patricia Nogueira 2010

Más detalles

Producción de una pintura abstracta en acrílico sobre madera entelada. A) Detalle C) Pintura

Producción de una pintura abstracta en acrílico sobre madera entelada. A) Detalle C) Pintura Producción de una pintura abstracta en acrílico sobre madera entelada. A) Detalle C) Pintura B) PROCESO 6) Madera con base 5) Proporción por tercios 4) Pasaje en escala del dibujo 3) Borrado de líneas

Más detalles

2008 Refugios del misterio,galería pazycomedias, Valencia.

2008 Refugios del misterio,galería pazycomedias, Valencia. JOSE IGNACIO LLAMAS Nace en Toledo, en 1970. Licenciado en B.B.A.A., Universidad Complutense, especialidad de grabado. Madrid, 1993. Taller de arte actual dirigido por el artista Misuo Miura. Madrid,1993.

Más detalles

JORGE LEZAMA: INTENCIONES MODERNAS DE BUENOS AIRES

JORGE LEZAMA: INTENCIONES MODERNAS DE BUENOS AIRES JORGE LEZAMA: INTENCIONES MODERNAS DE BUENOS AIRES 1955-70 1 Jorge Lezama (1921-2011) Su formación incluye el paso por los talleres de Emilio Centurión y Adolfo De Ferrari en pintura, y los de Bigatti,

Más detalles

Av. Don Pedro de Mendoza 1561, Buenos Aires, Argentina. galeriaislaflotante.com.ar

Av. Don Pedro de Mendoza 1561, Buenos Aires, Argentina. galeriaislaflotante.com.ar Av. Don Pedro de Mendoza 1561, Buenos Aires, Argentina. galeriaislaflotante.com.ar info@galeriaislaflotante.com.ar Octubre Diana Drake Corto siglo XX, medianoche larga Bajo relieve fundido y pulido en

Más detalles

Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte

Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte JUSTMAD8 STAND E4 Dossier para coleccionistas IZASKUM ESCANDÓN Bilbao 1973, Las obras de Izaskum Escandón son piezas escultóricas que exploran los límites de la imagen

Más detalles

IGNACIO LLAMAS EXPOSICIONES INDIVIDUALES / SOLO SHOWS

IGNACIO LLAMAS EXPOSICIONES INDIVIDUALES / SOLO SHOWS IGNACIO LLAMAS España, 1970 Licenciado en B.B.A.A., Universidad Complutense,. Madrid EXPOSICIONES INDIVIDUALES / SOLO SHOWS 2012 Galería ARANAPOVEDA, Madrid. 2011. Cercar al silencio, Galería Del Sol St,

Más detalles

Tras la celosía. Museo Santa Clara Carrera 8 N 8-91 Lanzamiento: 23 de abril de 2015 6:00 p. m. Bogotá D.C., lunes 20 de abril de 2015

Tras la celosía. Museo Santa Clara Carrera 8 N 8-91 Lanzamiento: 23 de abril de 2015 6:00 p. m. Bogotá D.C., lunes 20 de abril de 2015 Exposición temporal del Museo Santa Clara Tras la celosía Museo Santa Clara Carrera 8 N 8-91 Lanzamiento: 23 de abril de 2015 6:00 p. m. Bogotá D.C., lunes 20 de abril de 2015 Decenas de bocetos pasaron

Más detalles

Adquisiciones, donaciones y comodatos 2011 Lista de obras para prensa

Adquisiciones, donaciones y comodatos 2011 Lista de obras para prensa Adquisiciones, donaciones y comodatos Lista de obras para prensa El permiso para reproducir las siguientes imágenes es concedido solamente para publicar junto con notas de prensa, reportajes y críticas

Más detalles

Andrea Ostera. Paraguay Rosario Argentina Tel/fax:

Andrea Ostera. Paraguay Rosario Argentina Tel/fax: Andrea Ostera Paraguay 558-2000 Rosario Argentina Tel/fax: 341 4491703 andreaostera@gmail.com http://andreaostera.wordpress.com/ EDUCACIÓN 1999/2001 MFA. New York University 1999 Fotografía y Arte Contemporáneo.

Más detalles

Del 7 al 22 de marzo de 2013 Sala de Exposiciones

Del 7 al 22 de marzo de 2013 Sala de Exposiciones Del 7 al 22 de marzo de 2013 Sala de Exposiciones Biblioteca Javier Lapeña - Calle Juana Francés s/n. - La Tenería. Pinto (Madrid). Horario de visita: De lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 horas y sábados,

Más detalles

Luis Torterolo. Biografía. Premios y distinciones. Luis Torterolo

Luis Torterolo. Biografía. Premios y distinciones. Luis Torterolo 1 Luis Torterolo Luis Torterolo Biografía Luis Torterolo Angulo, pintor. Nació en Rancagua, Chile, el 21 de agosto de 1909. Falleció en Santiago de Chile el 13 de mayo de 1987. Siguiendo el consejo del

Más detalles

(Por si mismos - por su propia naturaleza) Galería Paz y Comedias mostrará del 11 de mayo al 15 de junio bajo el título PER SE la obra más reciente de

(Por si mismos - por su propia naturaleza) Galería Paz y Comedias mostrará del 11 de mayo al 15 de junio bajo el título PER SE la obra más reciente de Galería pazycomedias del 11 de mayo al 15 de junio de 2012 Pl. Colegio del Patriarca, 5 bajo dcha 46002 Valencia T. 96 391 89 06 info@pazycomedias.com www.pazycomedias.com (Por si mismos - por su propia

Más detalles

Guido Ignatti. Sistemas de recuperación ante la catástrofe

Guido Ignatti. Sistemas de recuperación ante la catástrofe Guido Ignatti Sistemas de recuperación ante la catástrofe Sistemas de recuperación ante la catástrofe: Callistemon. Planta, maceta rota, madera, alambre y goma, 55 x 35 x 240 cm, 2015 Sistemas de recuperación

Más detalles

PABLO SERRANO: SU ESTANCIA AMERICANA (1908-1955): Obras y Premios

PABLO SERRANO: SU ESTANCIA AMERICANA (1908-1955): Obras y Premios PABLO SERRANO: SU ESTANCIA AMERICANA (1908-1955): Obras y Premios 1930-1935 Realiza en bronce las Puertas para la Cripta del Colegio San José en Rosario (Argentina). APS.89.1.6.0001 1938 Envía al II Salón

Más detalles

Javier Pagola. Javier Pagola. Biografía. 1955.

Javier Pagola. Javier Pagola. Biografía. 1955. Biografía. 1955. Nace en San Sebastián en 1955.Después de algunos años de estudio en la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid decide dedicarse exclusivamente a la pintura, haciendo su primera exposición

Más detalles

Mundo Papel Aguilera Escalante Pitucardi

Mundo Papel Aguilera Escalante Pitucardi Mundo Papel Aguilera Escalante Pitucardi Carmen Sandiego galería Junio y Julio de 2012 Mundo Papel. Dibujos de LeeSunDraw Aguilera, Nelson Escalante y Pablo David Pitucardi Producido y dirigido por Carmen

Más detalles

Fabiana Rossi. Exposiciones y Salones / Exhibitions and Art Gallery:

Fabiana Rossi. Exposiciones y Salones / Exhibitions and Art Gallery: Fabiana Rossi Nació en Hernando, Cba. en julio de 1969. Su principal formación la adquiere a través de sus estudios en la Escuela de Bellas Artes Dr. José Figueroa Alcorta de la ciudad de Cursó el Postítulo

Más detalles

Giovanna Ruz Valencia

Giovanna Ruz Valencia Giovanna Ruz Valencia 2.5 x 1.5 M madera Técnica mixta 3 x 1 M Técnica mixta 3 x 1 M madera 2.3 x 1.2 M Técnica mixta Técnica mixta 2.5 x 1.5 M Técnica mixta 3 x 1 M 2.5 x 1.5 M Madera 3 x 2 M Madera

Más detalles

PÁJARO GÓMEZ. Laura Haber. Materializar el Espacio. Galeria de Arte

PÁJARO GÓMEZ. Laura Haber. Materializar el Espacio. Galeria de Arte Galeria de Arte Laura Haber PÁJARO GÓMEZ Materializar el Espacio Materializar el Espacio Tapa 0167 Serie Obertura 5 Acero inox Vidrio Rt 1.10 x 0.17 x 0.69. 2011 Diseñadora Gráfica: lulylevy@gmail.com

Más detalles

Valentina Cruz. Las Aventuras Góticas de Piernas de Neón

Valentina Cruz. Las Aventuras Góticas de Piernas de Neón Valentina Cruz Las Aventuras Góticas de Piernas de Neón Valentina Cruz Las Aventuras Góticas de Piernas de Neón 29 de abril - 5 de junio 2015 Espoz 3125, Vitacura, Santiago (Chile) (+56 2) 2953 6210 www.galeriapready.cl

Más detalles

Loyola 32, [C1414AUB] Buenos Aires, Argentina

Loyola 32, [C1414AUB] Buenos Aires, Argentina Loyola 32, [C1414AUB] Buenos Aires, Argentina +5411 4856 8787 info@hachegaleria.com www.hachegaleria.com AMA Acostarse en el suelo, mirar el cielorraso, cerrar los ojos y encontrarse precisamente ahí justo

Más detalles

Síntesis del proyecto

Síntesis del proyecto Síntesis del proyecto En Referencia A es un proyecto sobre mujeres mexicanas inmigrantes en los EE. UU. Explora temas de identidad cultural, femineidad y la relación con nuestros orígenes a través de objetos

Más detalles

Dinora Doudchitzky Tercer Premio de Grabado en el Salón Oficial, Santiago, Chile.

Dinora Doudchitzky Tercer Premio de Grabado en el Salón Oficial, Santiago, Chile. 1 Dinora Doudchitzky Dinora Doudchitzky Biografía Dinora Doudchitzky, pintora y grabadora. Nació en Odessa, Ucrania en 29 de Agosto de 1914, y murió en Santiago de Chile en Julio de 2004. Llegó a Chile

Más detalles

Isabel de Laborde cordón vegetal

Isabel de Laborde cordón vegetal Isabel de Laborde cordón vegetal Isabel de Laborde cordón vegetal El paisaje patagónico es parte de mi paisaje interior. Junto, tallo, pinto, quemo e intervengo maderas de los ríos y lagos: cosecho colores,

Más detalles

Eduardo García de la Sierra

Eduardo García de la Sierra 1 Eduardo García de la Sierra Eduardo García de la Sierra Biografía Eduardo García de la Sierra, pintor y artista visual, nació en Concepción, Chile, en 1948. En 1974 ingresó a l 'Ecole de Hautes Etudes

Más detalles

IOSU ARAMBURU. Prolongación San Martín 10 Barranco Lima, Perú (51-1) 252 9146 www.80m2galeria.com galeria@80m2galeria.com

IOSU ARAMBURU. Prolongación San Martín 10 Barranco Lima, Perú (51-1) 252 9146 www.80m2galeria.com galeria@80m2galeria.com IOSU ARAMBURU Prolongación San Martín 10 Barranco Lima, Perú (51-1) 252 9146 www.80m2galeria.com galeria@80m2galeria.com St 2013 Proyección de diapositivas medidas variables st 2013 Repisa de madera,

Más detalles

15-18 OCTUBRE. BUENOS AIRES STAND P13 SECTOR PRINCIPAL CENTRO CULTURAL RECOLETA AMADEO AZAR ERICA BOHM MARCELO GROSMAN CECILIA SZALKOWICZ

15-18 OCTUBRE. BUENOS AIRES STAND P13 SECTOR PRINCIPAL CENTRO CULTURAL RECOLETA AMADEO AZAR ERICA BOHM MARCELO GROSMAN CECILIA SZALKOWICZ 15-18 OCTUBRE. BUENOS AIRES STAND P13 SECTOR PRINCIPAL CENTRO CULTURAL RECOLETA AMADEO AZAR ERICA BOHM MARCELO GROSMAN CECILIA SZALKOWICZ La propuesta conceptual de la galería Nora Fisch en BA PHOTO 2015,

Más detalles

El Centro Cultural Recoleta presenta la exposición "Olivo Barbieri. Imágenes " en la sala Cronopios

El Centro Cultural Recoleta presenta la exposición Olivo Barbieri. Imágenes  en la sala Cronopios Página 1 de 5 2 8 D E F E B R E R O D E 2 0 1 6 El Centro Cultural Recoleta presenta la exposición "Olivo Barbieri. Imágenes 1978-2014" en la sala Cronopios S E G U I R E S T E B L O G Participar en este

Más detalles

1948- Mención "Sección Dibujo", Salón del Interior, San José (Uruguay).

1948- Mención Sección Dibujo, Salón del Interior, San José (Uruguay). HUGO NANTES FECHA DE NACIMIENTO : 1933-01-24 LUGAR DE NACIMIENTO : San José, Uruguay COMENTARIOS Nace en San José de Mayo (Uruguay) en 1933. Estudia en el Museo Departamental de dicha ciudad con los maestros

Más detalles

Partícula fantasma. Silvia Gurfein, octubre de 2015

Partícula fantasma. Silvia Gurfein, octubre de 2015 Partícula fantasma Desde que tengo memoria, miro atentamente el cielo. De modo directo y también a través de toda la tecnología disponible. Miro el cielo, particularmente las nebulosas, pero también miro

Más detalles

DIEGO BIANCHI -------------------------------------------------------------------------------------------------------

DIEGO BIANCHI ------------------------------------------------------------------------------------------------------- BARRO ARTE CONTEMPORANEO CABOTO 531 LA BOCA C1157ABI BUENOS AIRES +54 11 4978 3759 GALERIA@BARRO.CC WWW BARRO.CC DIEGO BIANCHI Diego Bianchi (Buenos Aires, 1969) genera situaciones espaciales abarcadoras

Más detalles

Todas las obras aquí exhibidas están disponibles para ser donadas. Aquellas instituciones interesadas pueden comunicarse con Luciana García Belbey al

Todas las obras aquí exhibidas están disponibles para ser donadas. Aquellas instituciones interesadas pueden comunicarse con Luciana García Belbey al Todas las obras aquí exhibidas están disponibles para ser donadas. Aquellas instituciones interesadas pueden comunicarse con Luciana García Belbey al email: donaciones@ernestodiazlarroque.com.ar y/o al

Más detalles

Blanca de Navarra, , Madrid.

Blanca de Navarra, , Madrid. Blanca de Navarra, 12. 28010, Madrid www.nfgaleria.com MIAMI 2018 Jordi Teixidor Sin Titulo, 1519 2016 Óleo y madera sobre lienzo 68 x 62 cm / 27 x 24,5 in Jordi Teixidor Marta y María [798] 1992 Óleo

Más detalles

La Argentina será el país invitado en la próxima edición de la feria ARCO

La Argentina será el país invitado en la próxima edición de la feria ARCO http://www.lanacion.com.ar/1874779-la-argentina-sera-el-pais-invitado-en-la-proxima-edicionde-la-feria-arco La Argentina será el país invitado en la próxima edición de la feria ARCO El anuncio se hizo

Más detalles

Kit de Prensa Dpto. Prensa Pasaje 17 Galería de Arte Pasaje 17 Bartolomé Mitre 1559 (54 11)

Kit de Prensa Dpto. Prensa Pasaje 17 Galería de Arte Pasaje 17 Bartolomé Mitre 1559 (54 11) Imitación de la Vida Kit de Prensa Dpto. Prensa Pasaje 17 Galería de Arte Pasaje 17 Bartolomé Mitre 1559 (54 11) 4371 1651 espaciodearte@ospoce.com.ar www.pasaje17.com Inauguración: miércoles 9 de noviembre

Más detalles

Sol Pipkin. maleza sin pies ni cabeza

Sol Pipkin. maleza sin pies ni cabeza maleza sin pies ni cabeza Lago Puelo, Argentina -1983- Fue becaria del Programa de artistas 2010 de la Universidad Torcuato Di Tella. Se formó en talleres y clínicas de análisis de obra con Diego Bianchi,

Más detalles

Rosa Muñoz CURRICULUM VITAE

Rosa Muñoz CURRICULUM VITAE Rosa Muñoz CURRICULUM VITAE ULTIMAS EXPOSICIONES INDIVIDUALES 2014 ESTRATOS DEL TIEMPO GALERIA CERO ( EFTI ). MADRID. 2012 MEMORIAS CONSTRUIDAS. SALA CEART (centro Tomás y Valiente, Fuenlabrada) MEMORIAS

Más detalles

Elena Blasco. Elena Blasco EXPOSICIONES INDIVIDUALES

Elena Blasco. Elena Blasco EXPOSICIONES INDIVIDUALES Elena Blasco Vive y trabaja en Madrid. EXPOSICIONES INDIVIDUALES 2008 Muchacha con idea clavo. Centro cultural CCBastero Kulturgunea, Gipuzkoa 2007 Muchacha con idea clavo. Galería Fúcares. Madrid. 2004

Más detalles

BUENOS AIRES MADI INTERNACIONAL

BUENOS AIRES MADI INTERNACIONAL BUENOS AIRES MADI INTERNACIONAL Buenos Aires Madi Internacional Carmelo Arden Quin está muy enfermo. Grave. Muy lúcido. Quiero contar que estuve a su lado cuando llegó el médico que viene cada semana.

Más detalles

D E L I N F I N I T O G A C E T I L L A D E P R E N S A A R T B O

D E L I N F I N I T O G A C E T I L L A D E P R E N S A A R T B O D E L I N F I N I T O A R T E G A C E T I L L A D E P R E N S A A R T B O 2 0 1 4 Del Infinito Arte participa por quinta vez consecutiva de la Feria ArtBO, Feria Internacional de arte contemporáneo de

Más detalles

Fernando Daza. En 1976 se auto exilió en Venezuela y más tarde se radicó en Miami, Estados Unidos.

Fernando Daza. En 1976 se auto exilió en Venezuela y más tarde se radicó en Miami, Estados Unidos. 1 Fernando Daza Fernando Daza Biografía Fernando Emilio Daza Osorio, pintor. Nació en Santiago en 1930 y falleció en la misma ciudad el 17 de febrero de 2016. Ingresó a la Escuela de Bellas Artes en 1951.

Más detalles